Gantz World
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 4LBIHVX
Gantz World
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 Mision 00 - Consecuencia inevitable

Ir abajo 
+9
james123
Kaori~
Gankutsuou
alf2oct
Asassin!
RaRu455
Nath
Ysuo
Markus E. Azzle.
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 12:14 am

Markeib

al llegar a un punto que estuviera medianamente lejos de aquellosmarcados objetivos y llamados por la esfera como "chibi aliens" me barri hacia el suelo para quedar oculto treas de unos arbustos en lo que los quimicoshacian su efecto ...tome la liga de hule que tenia y le di tres vueltas alrededor de mi brazo y luego la aprete lo mas que pude halandola con los dientes para que asi hiciera la mayor precion pocible

al instante de terminar de hacert aquello tome el frasco previamente agitado, intruduci la aguja hasta que succcionara todo el liquido de aquel contenedor y sin pensarlo dos veces la clave de tajo en la vena que se encontraba mas resaltada por la precion ..al hacer esto, voltee la mirada por un segundo topandome con un gran numero de cuerpos de aquellos llamados chibialiens, por el momento no podia hacer mas nada sin orelajar los musculos o de lo contrario el efecto se revertiria y comenzaria a sangrar de las retinas antes de .... bueno, eso era algo que no queria averiguar

sin mas, solte la aguja y la deje caer de mi mano, desamarre la liga y deje caer el brazo en el que me habia intyectado aquella sustancia, solo seria cosa de un par de minutos para poder estar de regreso a la accion con la mente fresca y pociblemente con un nuevo plan de asalto ... todo era cuestion de analizar la situacion mientras que me encontraba en este lugar ...segun yo lejos de la vista de aquellos seres, pero para asegurarme de ello ...antes ma parecia haber visto que aquel radar daba una funcion algo similar a lo que es un camuflaje .... era el momento de probar cmo es que aquello funcinaba ...solo por precaucion

Markus

golpe certero por parte de aquel enemigo, al parecer estos sujetos tenia el poder de la telequinesia ... o algo por le estilo, era esta la imprecion que me daba el escuchar aquella voz en la cabeza (?) lo cierto era que o le preste demasiada importancia

-jah, si no mal recuerdo, fueron unstedes quien dieron el primer golpe

sin mas me incorporaba y me limpiaba el polvo que habia acumulado, casi por instinto voltee la mirada hacia un lado (?) lo que hacia aquella mujer, movido por esto mismo empuñe la mano haciando crujir los dedos

- esa es mi presa - el brillo carmin en mis ojos se hacia resaltar aun mas del o habitual, el simple echo de ver aquello hacia que la sangre se me subiera a la cabeza y no lo pense mas ...me levante tome mi arma y emprendi la carrera a todo lo que podia antes de que esta acestara el golpe final

- yo solo estoy aqui para acabar con los de su especie, no importan quien se interponga en el camino ...Tambien lo aniquilare - mi intencion, era darle alcance y tomarla por el cuello de la misma forma en que esta lo habia echo con aquel sujeto para que asi le soltara



off: post fak .......
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 1:43 am

Logré llegar al "Alien Enano" y la distracción funcionó "Haruka" logró acumular el suficiente tiempo para mí, lo justo para poder partir por la mitad al alien enano. Mi katana logró penetrar todo su abdomen, rebanando así el cuerpo del chibi casi hasta la zona donde debería estar el ombligo, tal vez un poco más. Este último callo al suelo y sus intestinos, viseras y demás comenzó a salir por aquella abertura, acompañado de sangre, mucha sangre... comencé a sentir una sensación placentera, demasiado placentera, y así como un pensamiento fugaz y veloz, que cruza tu mente en un dos por tres, se hizo presente una voz ajena a la mía.

-no te lo perdonare… no dejare que vengan a matarnos así como asi…-

Pensé en contestarle en mi mente pero tal vez este no podría escucharme así que le conteste en voz alta... ¿Aaaah si? en serio crees que me importa... Y dando un fuerte pisotón en las viseras que salían de su abdomen dije lo siguiente... ¡Pues mataré a todos los de tu especie maldita escoria! incliné el X-Rifle en dirección a su cabeza, y ya con la explicación de Riku, previa en la habitación, sumado a la experiencia del disparo con la Y-Gun, disparé hacia el moribundo "Alien Enano", volando así su cabeza y deshaciéndome del Alien.

Después observe a la joven que momentos antes el "Alien Enano" estrangulaba fuertemente, me acerqué a ella y lamentablemente, parecía que su cuello había sido molido o triturado... *Wooow estas criaturas son peligrosas, mierda pobre de ella...* Me acerque y cerré sus parpados, descanse en paz, arranqué un pedazo de mi playera y le tapé la cara a la difunta Haruka. Me levanté y enfunde mi katana una vez más, exhale el humo de mi cigarro y más tranquila miré la luna desde aquel bosque sombrío... Es hermosa ¿no...? Tiré las cenizas de mi cigarro y aun encendido me senté y lo enterré en el pecho del desmembrado Alien Enano... Es una lastima ¿no? valla escoria me levanté y cuando dirigía mi mano hacia el bolsillo donde guardaba mi último cigarrillo, comenzó a temblar fuertemente... *Ooooh mierda y ahora que... serán más de esos malditos* Solo el destino sabría que sería lo que se nos presentaría después de ese temblor...

Off: Bien no importa... ya paso jeje... pero que mierda es praxis?? DD: xD jaja
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 2:00 am

off: no era montado como de a caballito (?) era apoyando un brazo sobre la espalda

una pequeña riña que no paso a mayores es la que tuvo lugar, mas bien ... sio siquiera se digno en prestar la debida atencion a las palabras ni actos del Roy

Roy se esperaba que aquelllo que habia impactado contra el "deforme" de mishapen habia llegado de la malesa pero no, era hacia arriba, del lugar hacia donde estaba apuntando la semi desnuda chica nanoka

sio al parecer seguia algo distraida pues a pesar de estar justo frente al grandote actuaba como si el "disparo" hubiese venido de alguna otra direccion ajena

sin dar un mayor tiempo a cualquier otro tipo de pregunta, una especie de pequeña flecha salia disparada y se clavaba en el gluteo derecho del conde, pocos milimetros mas y le hubiera causado una hemorragia anal

en esta ocacion era yoru quien habia logrado darse de donde habia salido aquel disparo pero hayate comenzaba a ladrar de forma euforica en direccion contraria a donde la chica apuntaba

Yoru volteo la mirada un segundo y una nuevo flechazo de hacia presente y esta vez era ella la victima, aquella pequeña especie de flecha se le habia clavaba en el costado casii por cpmpleto, era una suerte que no atravesara algunorgano o arteria vital o de lo contrario ahora ya no se encontraria respirando

el enemigo ya habia lanzado sus primeros ataques aunque esto no fuera mas que una simple advertencia, si ..de eso se trataba, una advertencia a la que alguno de los presentes parecia hacer caso o mas bien, entendian esto como un ataque agresor puesto que en su maytoria ya estaban acostumbrados a cazar o morir pero ... ¿alguno se habia en algun momento preguntado por que hacia esto? las respuestas las encontraran solo los que puedan salir airosos de esta prueba .-...si es que saben ser observadores

pero ahora esto no es algo de cual deban preocuparse puesto que eran ellos que se habian convertido en las prezas y pronto sus misteriosos acechadores se los harian saber

en unos segundos se vieron rodeados por una multitud de criaturas las cuales dificilmente podrian ver ... puesto que estaban usando una especie de camuflaje muy similar a la aplicacion del radar y el traje en convinacion ...porlo que solo lograban diferenciar que sus cuerpos eran semi-humaniodes , parecidos a la de un humano de no mas de 30 años

estas dichosas criaturas portaban una espcie de armadura misma que sus partes eran un poco mas diferenciables del resto del cuerpo puesto que su brillo resaltaba por la luz de la luna .... de esta misma, oprimiean un boton sacando asi algo muy similar a los que los cazadores conocian como granadas o bombas de humo .. . mismas que no dudaban en arrojar en contra de los cazadores dificultandoles asi aun mas la visivilidad por la "neblina" que estas creaban , luego de hacer esto apuntaron de nuevo con aquella especie de ballesta en su brazo derecho y comenzaron a disparar al centro ...en direccion hacia donde se encontraba el grupo de cazadores




Mapa:
Spoiler:


Tiempo:
Spoiler:



PNJ:

Nombre: Yamazaki
Estado: Ausente
Apodo: Killer
Color Texto
Imagen:
Spoiler:

Nombre: steve, red y clay
Estado: Ausente
Apodo: Milicos 1,2 y 3
color de texto
steve, red, clay
Spoiler:

Nombre: Kaoru
Estado:Escondido "Valientemente" entre los arbustos
Apodo: El buenito
color de texto
Imagen:
Spoiler:


Nombre: nanoka
Estado:Apuntando hacia arriba
Apodo: Lunatica
color de texto
Imagen:
Spoiler:

Nombre: Mishapen
Estado:herido, necesita atencion medica
Apodo:Deforme
color de texto
Imagen:
Spoiler:

Nombre: Hui Ying
Estado:Herida, sobrevivira por ahora
Apodo:asiatica
color de texto
Imagen:
Spoiler:


Nombre: Hayate
Estado: ladrando hacia donde se encuentra la asiatica, hui ying
Apodo: Pequeño hayate
color de texto
Imagen:
Spoiler:

Nombre:Holly
Estado: Herida (Necesita atención médica.)
Apodo: llorochitos
color de texto
Imagen:
Spoiler:

Nombre: Yoru
Estado:Herida (Necesita atención médica.)
Apodo:Senos Blandos
color de texto
Spoiler:


Nombre: kein
Estado: Herido (Sobrevivirá por ahora.)
Apodo: Ave Negra
color de texto
Imagen:
Spoiler:


Nombre: Hector
Estado: Herido, con el traje roto
Apodo: perplejo
color de texto
Imagen:
Spoiler:

Equipo


Sena Kobayakawa - Sena: x-gun- G.bike
Gankutsuou - Gantkutsuou: g-suit, X-rifle (+)
sasahara_uchiha - Sasahara: g-suit, X.gun, X-rifle
Drack - Tai: G-suit
sparky-Leon: x-rifle
shinigami886-Kenichi: -
ysuo - Nagamine: daga propia
assassin! - freeman: pata de cabra / g.suit / x-rifle / x-gun / radar

kaori~ - Kaori: g.suit / x-gun / y-gun (+)
shinigami886 - anthony: y-gun (x2)
Hector/hector: y-gun, espada propia, G.suit. radar
Ysuo/ sio: cuchillo, 2 espadas, G.suit
RaRu455/ ryomou: espada, esposas
Nath/Roy: G.suit,, x-rifle, x-gun. y-gun, oz
Yamazaki - g-suit, radar, H-gun, katana.
Steve - armas propias
Reed - armas propias
Clay - armas propias, X-rifle
Kaoru: gsuit /x-rifle / arma propia
nanoka: -
Mishappen: g.suit
Hui ying: g.suit / x-gun / y-gun
hayate: g.suit
Kein: x-gun, G.suit
yoru: x-gun, y-gun, G.suit
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 6:47 am

Off: Mi buen Ulven... creo que perdiste el hilo porque habías puesto que el laser provenía de los árboles, y si te referías a las copas de estos, se supone que Roy disparo al lugar del que provenía el laser, no solo hacia la malesa, pero bueno sigo con mis post *w*

On:
Algo similar a una lluvia de flechas venía sobre nosotros, pero antes todo sucedió tan rápido, aquella chica que antes intentó asesinar a Kaoru había respondido a mi amenaza pero a decir verdad era poca cosa una amenaza como la que me había hecho, puesto que antes había recibido amenazas realmente aterradoras, bueno esto no era para menos ya que se trataba con el jefe de los "Siff" los cuales interrumpían y arruinaban varios negocios de la mafia y otros criminales de peligro... o al menos eso creían ellos... en realidad los actos de los Siff tenían otro propósito, otro propósito misterioso, incluso desconocido aun para Roy.

Lo único que hice fue alzar la navaja con un giro más violento y la regresé a su lugar... A decir verdad no me importa... solo no busques más problemas de los que ya hay...!!! Ya bastantes problemas había con todos los muertos y las cosas que habíamos visto, que no estaba de humor a decir verdad para que una chica quisiera pasarse de lista y asesinar lentamente a un miembro herido del equipo.

Avanzó y luego regresó susurrándome que ellos nos tenían en sus garras... Fue justo cuando unas criaturas que difícilmente podríamos ver, solo gracias al extraño reflejo que producían sus armaduras al contacto con la luz lunar... Con que a esto te referías, pero a decir verdad no pensé que eran ellos... pensé en los milicios... Separé la navaja una vez mas y justo cuando me dirigía a levantar la hoz, unos disparos como de granadas de humo nos rodearon, nublando la vista. Unos comenzaban a toser y como un flash comenzaron a cruzarse flechas entre el humo... *Mierda... malditas criaturas* esquive al rededor de una decena de estas flechas pero si quería seguir con vida tendría que salir de ese lugar.

Me tiré al piso y rodé en dirección hacia donde el humo comenzaba a disiparse. Una vez que salí del humo me incorporé y con la hoz hice un ataque brutal, en forma de circulo al rededor del humo, la navaja pasaría por todos los cuerpos "invisibles" (los cuales eran un poco notorios solo por el reflejo de la luz lunar), o al menos la mayoría de estos que se encontraban rodeando el circulo de humo, logrando así partir por la mitad a varios de estos "enemigos desconocidos" si así mi ataque fuese efectivo...

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Radio

Off:
Así esta basado el ataqué, el punto sería Roy, el radio vendría siendo la cadena de la hoz, y la circunferencia, la ruta que trazaría la navaja de la hoz, este ataque se divide en dos círculos, el de ataque, que es el que acabo de marcar y explicar, y el otro circulo... (pido imaginación xD) El otro circulo esta alejado, la circunferencia pasa por donde esta el punto osea Roy, el punto de dicha circunferencia sería el área con humo donde están los demás cazadores, osea en pocas palabras... Roy esta parado en el borde del circulo que marque de humo, y basado en ese punto, se forma el otro circulo que vendría siendo el de ataqué... espero no hacerte bolas mi buen Ulven :3
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 4:24 am

las cosas parecían no pintar bien para el grupo de cazadores, la mayoría de los ahí presentes había resultado con heridas graves, necesitaban atención medica inmediata o de lo contrario esta sería el final del camino para ellos, estaban contra las trincheras, totalmente rodeados, cualquier movimiento en falso y les costaría la vida, pero... en una situación tan fatídica como esta era uno de ellos quien sobre salía del resto

Roy, el llamado tipo de la oz no se dejaba vencer de manera tan fácil sin dar pelea, alzo su oz y la lanzo en dirección donde podía divisar que se encontraban los enemigos que momentos antes los habían atacado y acabado dejando de igual manera con graves heridas a los que después de este tiempo había empezado a considerar compañeros, puesto que estaban regidos por el mismo camino...destino al que ya había estado marcado desde hacia tiempo atrás

el ataque de Roy aunque podría parecer eufórico o improvisado había logrado su cometido... o en parte, la oz había logrado golpear contra uno de aquellos enemigos que tenia frente a si el grupo de cazadores, y al parecer esto había echo que algún tipo de mecanismo de aquellas sema-armaduras se averiara... puesto que el "camuflaje" que le mantenía oculto había desapareado, revelando así la identidad del enemigo contra quien se enfrentaban


Spoiler:

tal pareciera como si el guardar la identidad ya no era una prioridad para aquellas criaturas puesto que al momento de que el camuflaje de este primero se esfumaba, el resto de aquellos que venían con el oprimía un cierto botón y de igual manera mostraban la figura ante aquel grupo de hombres trajeados

eran alrededor de unos 20 de aquellos seres los que estaban ahora frente al grupo, 20 vestidos de forma similar, así como los cazadores de la esfera tenían el traje negro, así mismo aquellos seres vestían la misma especie de armadura

el pequeño hayate ladraba de forma eufórica en contra de aquellos que ahora se habían mostrado las caras ... por así decirlo de alguna manera, puesto que a pesar de tener un esqueleto de forma humanoide, una máscara metálica les cubría el rostro evitando con ello descubrir si en realidad se trataban de humanos o algo mas

hayate ladrada, uno de aquellos seres bajo el rostro hasta la posición donde este se encontraba, una luz de color rojo brillante se ilumino a un lado de la máscara que le cubría, al instante apunto el brazo derecho y ... en un destello de luz, el pequeño can explotaba en mil pedazos frente a las miradas atónitas de los cazadores

el siguiente en moverse fue el conde quien apuntaba al rifle con la firma intención de asestar contra este mismo que había acabado con el pequeño can, pero uno más de aquellos seres se movía tan rápido que en un segundo ya se encontraba de frente al conde, sin darle tiempo de siquiera poder reaccionar lo golpeo justo en la boca del estomago, clavando así en su abdomen las garras que tenía en los nudillos, el conde escupió una bocanada de sangre manchando con esta la mascara metálica de aquella criatura que ... al instante sacaba su arma del interior del cuerpo del conde, este ultimo abrió los ojos a todo lo que daban, sus retinas se dilataron desmesuradamente y finalmente cayó al suelo ... inerte, sin poder acabar con el enemigo

tal desborde de crueldad en un menos de lo que tardaba un parpadeo había sido al parecer demasiado para la joven tokiense de ojos verdes quien era ahora la que perdía el conocimiento, pero antes de caer al suelo era tomada en brazos por el joven kaoru, al instante, el primer instinto de el joven fue poner salvo a la chica al ver como aquellas criaturas comenzaban a aproximarse hacia donde ellos se encontraban

vio un espacio libre que era donde estaba el tronco de aquel árbol así que inmediatamente tomo a la chica en brazos y comenzó a correr a todo lo que daba hacia aquella dirección, holly volteo la mirada hacia donde yoru y esta con un resto parecía indicarle que de igual manera buscara el ponerse a salvo puesto que sabía bien que no podría librar una batalla en la condicionen que estaba

la chica peli verde miro en dirección donde se encontraban la chica semidesnuda nanoka y la oriental hui yin, tomo de un brazo a cada una y corrió hacia la misma dirección donde se había ido kaoru, aquellos aparentes enemigos no se tomaron siquiera la molestia de seguirles ¿por qué razón? continúen leyendo si es que quieren saberlo

el grupo formado por un Héctor herido y con el traje inservible, el llamado Black, virad quien sangraba del costado y la pierna derecha, Yoru, la llamada "pechos blandos por la esfera" con una herida el cuello y costado las cuales sangraban en abundancia, la asesina si quien tenía heridos la pierna derecha y el brazo derecho por un par de aquellas flechas que aun le atravesaban, el deforme mishapen que aparte de la herida de su espalda en la enorme joroba tenia también herido el ojo derecho y esto le impedía moverse como normalmente lo haría, y Roy el tipo de la oz quien tenía un par de flechas en su pierna derecha y al costado de su pecho

este era el llamado "equipo" que fue elegido para hacer frente a estos seres, pero ahora que se veían totalmente rodeados, acorralados por estos... tal parece que ninguno de ellos estaba lo que se podría decir en condiciones optimas para darles pelea

pero estos no eran los unicos que se encontraban en problemas, el grupo que se habia retirado por la retaguardia no llegaria muy lejos, a unos pocos metros veian aparecer a unos 4 mas de aquellos seres, cada uno taia cargando consigo uno de los cadaveres tanto de el llamado yamazaki asi como de los milicios que le acompañaban, la encricijada, el momento de arriesgarlo todo o nada habia llegado

Mapa
Spoiler:


Tiempo
Spoiler:


PNJ:

Nombre: Kaoru
Estado:Escondido intentando escapar "valientemente"con la ojiverde en brazos
Apodo: El buenito
color de texto
Imagen:
Spoiler:


Nombre: nanoka
Estado:herida, necesita atencion medica
Apodo: Lunatica
color de texto
Imagen:
Spoiler:

Nombre: Mishapen
Estado:herido, necesita atencion medica
Apodo:Deforme
color de texto
Imagen:
Spoiler:

Nombre: Hui Ying
Estado:Herida, sobrevivira por ahora
Apodo:asiatica
color de texto
Imagen:
Spoiler:


Nombre:Holly
Estado: Herida (Necesita atención médica.)
Apodo: llorochitos
color de texto
Imagen:
Spoiler:

Nombre: Yoru
Estado:Herida (Necesita atención médica.)
Apodo:Senos Blandos
color de texto
Spoiler:


Nombre: kein
Estado: Herido (Sobrevivirá por ahora.)
Apodo: Ave Negra
color de texto
Imagen:
Spoiler:


Nombre: Hector
Estado: Herido, con el traje roto
Apodo: perplejo
color de texto
Imagen:
Spoiler:

Equipo


Sena Kobayakawa - Sena: x-gun- G.bike
Gankutsuou - Gantkutsuou: g-suit, X-rifle
sasahara_uchiha - Sasahara: g-suit, X.gun, X-rifle
Drack - Tai: G-suit
sparky-Leon: x-rifle
shinigami886-Kenichi: -
ysuo - Nagamine: daga propia
assassin! - freeman: pata de cabra / g.suit / x-rifle / x-gun / radar

kaori~ - Kaori: g.suit / x-gun / y-gun (++)
shinigami886 - anthony: y-gun (x2)
Hector/hector: y-gun, espada propia, G.suit. radar
Ysuo/ sio: cuchillo, 2 espadas, G.suit (+)
RaRu455/ ryomou: espada, esposas
Nath/Roy: G.suit,, x-rifle, x-gun. y-gun, oz
Yamazaki - g-suit, radar, H-gun, katana.
Steve - armas propias
Reed - armas propias
Clay - armas propias, X-rifle

Kaoru: gsuit /x-rifle / arma propia
nanoka: -
Mishappen: g.suit
Hui ying: g.suit / x-gun / y-gun
hayate: g.suit
Kein: x-gun, G.suit
yoru: x-gun, y-gun, G.suit
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 9:39 pm

Mi ataque había sido por así decirlo "efectivo", no logré eliminar a ninguno pero al menos estos ya se mostraban al %100, lo que me daría una ventaja para así combatir, pero eso me había costado un gran precio, 2 flechas se me habían clavado no muy profundo, una en mi pierna y la otra en en mi pecho.

La mitad de nuestro equipo se había retirado para así mantener a salvo a la mayoría de estos... *Matar para vivir, vivir para morir...* No son más que palabras viejas que aprendí, da igual eh muerto una vez... por que no hacerlo por segunda, pero no me rendiré sin pelear... Tomé la flecha incrustada en mi pierna y la retiré, al igual que la de mi pecho... ¡Aaaaah! ¡Como duele! Grite con mucho dolor, pero al menos esto ya me permitiría moverme libremente aunque con algunas leves descargas de dolor en las zonas donde se encontraban las flechas... *Maldición... eh aguantado el dolor de balas perforándome, sin duda esto es menos doloroso pero... estos enemigos están completamente a otro nivel que unos simples mafiosos* Fue entonces cuando sucedió, el insistente ladrido de aquel perro había enfurecido a uno de aquellos aliens... (les llamaré predador xD) muy parecidos a los llamados "Predadores" los cuales aparecían en una película del mismo nombre. El predador apunto con un láser rojo, que venía de aquel casco que portaban, hacia el perro desintegrando su cuerpo en muchos pedazos casi al instante... *Mierda...* me quedé atónito, ese láser sería un gran problema, no podía arriesgarme al contacto con este... *Maldición es demasiado peligroso...* Y justo en ese instante el Conde le hacía frente, apuntándole con su X-Rifle pero instantáneamente con una velocidad impresionante, uno de aquellos seres llegó al frente del Conde y así le dio un puñetazo con sus garras agujerando le así su abdomen, el Conde calló en batalla... ¡No! ¡Conde! La sangre comenzó a escurrir por el suelo... y había perdido a uno de mis compañeros de batalla.

Se dibujaba una sombra en mis ojos no podía creerlo... Maldicion... no puedo creerlo, nadie... nadie se digno a ayudar al conde... Pues su caída no será en vano... Estaba lejos del Conde cuando este "Predador" le asesino y no pude hacer nada, ya nos tenían rodeados y acorralados en un círculo como viles animales... *No se los perdonaré... no les perdonaré lo que hicieron...* Me lancé corriendo hacia "El Predador" que asesinó al Conde... ¡Maldito...! ¡No te lo perdonaré cabrón! Sin separar esta vez la navaja del resto de la hoz, blandí toda la hoz para hacer un corte directo, hacía su cabeza, si este trataba de atacarme con aquel láser rojo tenía un plan estratégico.

El plan consistía en... Con la navaja de la hoz reflejaría el láser, en una maniobra de curva, así este láser pasaría no solo por el Predador atacante si no que antes de llegar a este, dibujaría una ruta curva eliminando así a los que estuvieran antes de este, mínimo unos 5, si este plan estratégico funcionaba.

La otra opción era si el Predador no usaba su láser, continuar con mi ataque degollándolo y así seguir peleando contra todos los demás que se cruzaran, cuerpo a cuerpo con ayuda de la hoz. La última opción era retar a un combate uno a uno al Predador asesino del Conde.
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 5:47 am

OFF:. . . solo 2 postearon. . . a bueno =o=, veré que hago con los npj~
Nath, pues, podría anular tu post fácilmente, no puedes dar acciones por hechas, sin importar cuán magullado este tu contrincante… pero como esta vez, solo postearon 2, te la dejo pasar...
estoy pensando en unas 7 muertes mas... quizá 8(?)

Onn:

CAPITULO 7: EL PRECIO DE LA VIDA


Citación :
USER = PJ : ARMAMENTO
Ulven= markus: g.suit / radar/ x-rifle
Dingo666= tomoe: g.suit(dañado) / y-gun (lastimada en el suelo)
Raru455= mikuru: y-gun
James123= james: g.suit(dañado) /x-gun
Riku hitsugaya= riku: g.suit(dañado) / g.katana/ y-gun (lastimado en el piso)
Alf= alf2oct: g.suit(dañado) / x-gun
El_drack= maru: espada propia/ g.suit(dañado) (lastimado en el piso)
Nath= kanna: g.suit/ y-gun / katana propia
Ulven= markeib: g.suit / radar/ x-gun (invisible)
Tifa= PJN: nada (vampiro)
Revy= PNJ: veretta 92 (x2) / g.suit / radar/ x-gun/ h-gun (invisible)
Cloud= PNJ: g.suit/ radar/ cegadora de almas material/ ¿?
Yoko= PJN: g.suit/ x-gun / x-gun (lastimada en el suelo)
Kemen= PJN: super g.suit
Ran: PNJ= katana propia / g.suit(dañado) (brazo lastimado)
BAGBOY= PNJ= g.suit/ radar/ cegadora de almas sentimental/ ¿?/¿? (perdido)

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Grupo1
Código:
 Grupo 1:  yoko(pnj) / kemen(pnj) / ran(pjn)/ markeib(pj)/ revy(pnj) /tomoe(pj)/ james (pj) /alf(pj)

Y fue así, como las cosas empeoraron… se acabo el tiempo de juegos, y en un rápido movimiento, lograron atrapar la nave de yoko, pero, esta no fue la mala noticia, puesto que ella, gracias al x-rifle, logro librarse de ambos, de manera magistral, … y dio el último disparo a lo lejos… con la h-gun, dejando la nave avanzar en sola una dirección para hacerlo (en picada). . .

Markeib, luego de un “estimulo”, simplemente no se sorprendía al ver la enorme cantidad, a lo lejos de cuerpos de alienígenas, y siquiera podía actuar realmente, al ver una entrada subterránea, donde salieron enormes cantidades de “chibi alien” que eran apretaos contra el piso, victimas del poder de la h-gun … por desgracia… esta vez eran demasiados…

El chibi alíen, quien se disponía a asesinar a alf, fue arrasada por un poderoso ataque de kemen, el hombre del traje versión mastodonte… y los sobrevivientes, fueron asesinados con el camuflaje de revy… todo parecía bien, salvo por qué, convulsionante, mikuru fallecía en las manos de cachitos rubios…

Un segundo de tranquilidad… pero como decía al comienzo, las cosas empeoraron, yoko daba ese último tiro para bajar el numero de enemigos nuevamente, y se veía en picada, pero antes de estar siquiera a 6 metros del suelo, una horda superior a 60 chibi alien la arraso, haciéndole caer poderosamente, su máquina se destruyó por completo, al igual que su x-rifle… yoko callo, el traje aun resistía, levanto, con la boca sangrante y lastimada, su h-gun, y por última vez disparo… un gran agujero… donde la masacre chibi era de notar… pero, estos, no se quedaron a mal… y salieron en todas direcciones, arrasando cuerpos y armas…

Todos los cazadores en el suelo, salvo los “ocultos” … y cuando yoko estaba a punto de ser sobrepasada por enemigos, cuando muchos fueron asesinados de golpes… y una sombra se dejo ver … “revy” nuevamente en acción… quien sin molestias tomo la h-gun, dejando caer una x-gun a yoko como “cambio” y nuevamente desapareció…

Kemen, rápidamente se colocaba en posición, en protección a ran, quien, debido a los impactos, estaba bastante magullada, al punto de que una de sus espadas estaba fuera de utilidad… y uno de sus brazos lastimado.

James, quien bastante herido, se lanzo en carrera para no ser completamente arrasado, puesto que su traje ya no serbia, … por desgracia, llego sin armas, hasta el otro extremo del claro, donde tomoe, lastimada y sangrante reposaba en un árbol… james, tomo una de sus armas, y se dispuso a defenderse…

Alf, también tuvo bastantes daños, por suerte, su traje aguanto hasta el punto de que el líquido viscoso saliese por los agujeros de su cuello, y quedo en una provechosa posición, entre los árboles, debido a tantos impactos que lo lanzaron hasta allá…

En resumen, gracias al traje, kemen, no recibió grandes daños, yoko estaba lastimada en el suelo, ran, estaba en las mismas condiciones, aunque de pie. . . james, estaba bastante lastimado, a la defensa de él y tomoe, quien bastante lastimada no se podía levantar. . . markeib y revy, para los demás, eran un misterio sus posiciones. . . alf, estaba más provechoso, aunque lastimado, estaba fuera de la vista de la gran cantidad de enemigos…

Que podrían hacer?!... sus fuerzas estaban casi desechas… y lentamente, las muertes no se hacían esperar… hasta que comenzó a temblar fuertemente, ningún chibi se sobre exalto más de lo normal, y todos se disponían a atacar… masacre en pleno terremoto?!
Spoiler:
[[[CASO ESPECIAL]]]

Probando sus capacidades, se les da la oportunidad de hacer casi un combate libre como un fick, donde podrán dar muerte a enemigos, dentro de sus post, claro, esto será limitado por el master en su post. Pero, la idea, es probar sus capacidades de imaginación, frente a esta situación tan adversa, . . . lógico esta, que no dejare que maten a 10 enemigos sin transpirar, y simplemente disparando en todas direcciones buscando que no escaparan o chocaran entre ellos]]]



Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Grupo2-1
Código:
grupo2: Markus (pj)/ riku(pj) / cloud(pnj)/kanna (pj) / tifa(pnj)/ maru (pj)


Conflictos y más conflictos… una vez que la misma tifa, soltara de entre sus garras el cuerpo del otro ser, markus, salió en carrera a pos este… por desgracia, la chica de cabellos negros, al ver esto, solo salto, a lo alto, dejando que el misma markus, entre sus garras tuviera el cadáver ya sin vida del otro ser… pero aquello no fue todo…

Cloud, quien se mantuvo siempre en su temple perfecto, había lanzado un ataque aéreo a tifa, derribándola fuertemente hacia los arboles, utilizando aquella poderosa arma de filo, denominada “cegadora de almas material”, el impacto de la mujer, fue unos árboles fuera del claro, cloud, salió en su búsqueda…

Markus tenia el cuerpo sin vida entre sus dedos, por desgracia aquello no era lo peor, aquel temblor se convirtió en un poderoso terremoto, …

Todo mientras kanna, asesinaba de manera violenta al enemigo, quizá una gota de placer en sus mejillas o frente, no todos reaccionan de la misma manera, el punto es… que ahora su destino esta sellado, kanna, tiene su primera muerte en sus manos…

Por desgracia cuando comenzó el terremoto, una cantidad enorme, de entre los árboles, de chibi aliens, se unieron a la batalla, con un rostro de odio y euforia, como si estos hubiesen sido convocados, atacando fuertemente a todos los presentes…

Riku y maru, salieron gravemente lastimados, sus trajes ya no servían, . . . kanna por suerte, logro aguantar el golpe, por desgracia su x-rifle, debido a los veloces impactos, quedaba inutilizable… y cuando, esto sucedió, de un golpetazo, kanna rodo por el suelo, a las cercanías de riku y maru, cuando estos estaban siendo superados, muchos chibis, fueron rebanados, … cloud, los habría salvado, pero su heroísmo duro muy poco….

Prontamente, por la espalda tifa atacaba y se enfrascaban en una riña realmente escalofriante…; la cantidad de enemigos, dejaba casi aislados a los cazadores…. A los pocos que quedaban… deberían actuar ahora?! . . . la tierra no cesaba, un terremoto a grandes magnitudes sumado a una carnicería indiscriminada…

tiffa y cloud luchando, riku y maru, temporalmente abatidos, kanna con un aire de placer al asesinar, markus, rodeado. . . . ese es el saldo de hoy. . . saldrá alguien vivo de este lugar?. . .
Spoiler:


[[[CASO ESPECIAL]]]

Probando sus capacidades, se les da la oportunidad de hacer casi un combate libre como un fick, donde podrán dar muerte a enemigos, dentro de sus post, claro, esto será limitado por el master en su post. Pero, la idea, es probar sus capacidades de imaginación, frente a esta situación tan adversa, . . . lógico esta, que no dejare que maten a 10 enemigos sin transpirar, y simplemente disparando en todas direcciones buscando que no escaparan o chocaran entre ellos]]]





Algo así pelean los enemigos,. Para que se hagan una idea…
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 1:06 am

Markeib

desde la pocicionen la que me encontraba podia observar lo que ocurria sin ser visto, pensaba en escabullirme hasta ahi cubierto por la maleza, acara a alguno que otro de esos llados chibi aliens en el camino, despues de todo, supongo que ahora despues de estar picando botones podria al fin descubrir como es que funcionaba exsa especie de invisivilidad o camuflaje ... valiendome de esto seria el tiempo de actuar antes de que estos tipos me descubrieran, pero antes de siquiera comprobar mi teoria o disponerme a ello ... cuando apenas estaba apretando los botones de este artefacto para ponerme en marcha, de nuevo aparecia aquella mujer y se apoderaba de aquel armatoste

- jputa - era lo primero que se crusaba por mi mente en este justo momento, al parecer no habia sido el unico que habia tenido la misma idea

supongo que eso es algo que no importa por ahora, despues de tantos disparos debe de haberse de alguna forma descargado o algo por el estilo ...es decir, un arma de tal magnitud debe guardar cierta cantidad de energia, digamos que en un especie de bateria o algo por el estilo, que forsosamente se debe descargar poco a poco, es oligico el pensar que su energia fuera ilimitada ... por tanto, aunque aquella mujer la tuviera no le serviria de mucho si es que mi teoria era cierta, asi que podria aun intentar el tomarla mas adelante


lo principal seguia siendo lo mismo, eliminar a estos supuestos o llamados como chibi aliens asi que ... por ahora mi estrategia seguiia siendo la misma


la idea era escabullirme por entre la maleza hasta el chibi alien ... asi llamado por la esfera, que seencontrara mas cerca y apuntar primero oprimiendo el primer gatillo buscando sus puntos vitales y disparar en repetidas ocaciones tratando de ser lo mas certero pocible, seria obvio que con esto les daria sin duda alguna la ubicacion que me encontraba, asi que despues de realizar tal accion, buscaria el arbol mas cercano y correria hacia este lo mas rapido pocible para treparme en sus ramas

Markus
off: repitiendo a cierta escala la escena de bretaña

en rostro de natham, el abducido hacia la oscuridad estaba en mis manos ahora, lo mire con desprecio, una vez mas habia demosztrado ser un fracaso total como guerrero, su valor era lo que menos importaba, sin mas ... lo arroje hacia la maleza y segui mi camino hacia el centenar de aquella criaturas que ahora nos rodeaban, eran demasiadas

considerando la situacion actual, la numerosa cantidad de estos seres que habian aparecido, mas la fuerza y habilidades que habian demostrado ...seria practicamente ilogico el salir bien librado de esta situacion si permanecia en esta forma tan fragil, perto ... no ahi luna, tampoco es el auspicio ... dudo que funcione, de todas maneras era el tiempo de probar algo radical

lo primero era concentrarse en el objetivo, eliminar a estos enemigos que encontraba de frente, con las probabilidades en contra me supongo que a lo mucho lo que podria hacer era evocar una fuerza similar a cuando el traje activado y afilar las garras, no mas ... si con esto el traje tan bien se activaba seria mas que perfecto

aunque no obtuviera los resultados que esperaba .... con la euforia en punta, atacaria sin pensarlo mas de dos veces, a aquella criatura enana que se encontrara mas cercana con un golpe directo de la espada de forma frontal de arriba hacia abajo
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 3:26 am

Jajajaja... uno a mi favor... pero no quedaban más... *Aaaah pero que fastidio...* Aquel placer por asesinar a aquel "Chibi Alien" era una sensación parecido a la que sentirías con algunas drogas, era como estar extasiado. Veía todo más lento, cada segundo parecía una eternidad, incluso con el suelo temblando solo sentía como sí estuviera ebria, moviéndome de un lado a otro, evitando caerme.

Aquel temblor comenzó cada vez a empeorar más y más, hasta convertirse en un severo terremoto. No evité caerme en aquel pasto y de un instante a otro decenas de Chibis salieron de entre la maleza, los árboles y las lejanías. Nos tenían rodeados, instantáneamente y con una velocidad impresionante los Chibis se abalanzaban sobre nosotros en multitud. Mierda Riku había salido volando por los aires y un liquido azul comenzaba a escurrirse de su traje, de igual manera aquel otro tipo que portaba 2 espadas "Maru" salía volando por los aires y su traje también comenzaba a escurrir aquel líquido viscoso azul... *Me pregunto... que será ese líquido... ¿que habrá pasado con el traje? ¿por que se escurre aquel líquido azul? ¿Acaso habrá algún defecto en el traje...?* Dudas llenaban mi mente, entre pensamientos e ideas mi mente se extravió del pensamiento humando acompañado de aquella sensación placentera, similar a la de las drogas.

Fue en este descuido cuando una gran horda de Chibis se abalanzaba sobre mí, resistí unos cuantos golpes, pero eran tantos que a la larga terminaron venciéndome, en protección de uno de aquellos golpes de los Chibis, puse en defensa mi X-Rifle el cual muy magullado se venció ante la magnitud del golpe doblándose gravemente... *Mierda...!* Trataba de esquivar velozmente aquellos golpes, con suerte logré salvarme de uno o dos golpes, pero al tercero... este me impactó fuertemente, tirándome y haciéndome rodar por el suelo violentamente, por suerte el daño no era mucho... *Maldición maldito hijo de perra... jajaja así me gustan... las situaciones difíciles así que yo puedo con esto...* escupí un poco de saliva, poniéndome así de pie casi por completo, aun con una mano apoyada en el piso, mientras pasaba mi lengua por mis labios como saboreando la sangre de mis oponentes.

Rodeada por todos lados, sin oportunidad de hacer tal vez ningún movimiento, sin duda alguna una situación desesperante y más ahora que ya no tenía mi X-Rifle, el cual podía despedazar de una forma bastante buena a mis enemigos. No había de otra, combate cuerpo a cuerpo con la poderosa katana que había sido de mi padre o probar si la mística Y-Gun tenía alguna otra función, además de apresar a los oponentes, sin duda necesitaba otro X-Rifle o una X-Gun pero no había lugar de donde tomarlas. Recordando, aquellos instantes atrás donde había recibido un fuerte golpe en el que había salido volando, había extraviado algunas armas, mi Katana la cual encontré, el rifle con la visión nocturna y la X-Gun que tomé de la habitación. Si logrará encontrar tal vez mí X-Gun lograría tener un punto de ventaja más estratégico, pero para esto tendría que encontrarla primero.

El caso es que tenía una sola opción, batallar hasta la muerte contra aquellas criaturas. Primero que nada, sacaba mi último cigarrillo de aquella bolsa que cargaba, lo encendía al tiempo que con la mirada observaría el piso para así si lograba ver la X-Gun que tomé de la habitación tomarla sin dudarlo dos veces, sin duda esta arma sería fundamental en la estrategia. Después de esto correría hacia el Chibi que se encontraba más próximo a mí, dándole una fuerte patada con todas mis fuerzas en su al parecer duro abdomen, luego exhalaría el humo en su cara mientras con una mirada de desprecio, tomaría su cuello para así doblarlo y quebrarlo, ahí me desharía de uno si esto funcionaba, pero claro la situación no sería fácil, este intentaría defenderse dando algunos golpes con gran fuerza que sin duda alguna estaba dispuesta a esquivar si así pudiese hacerlo todo el tiempo que pudiese hasta quebrar su cuello.

Luego seguiría con el que se encuentra a un lado suyo y mío, para este que sería el segundo enemigo más cercano, suponiendo que este al ver como asesinaba a su compañero estaría mucho más a la defensiva, evitando que tratase de hacer lo mismo con este nuevo enemigo así que la estrategia cambiaba un poco, suponiendo que este lanzara un golpe directo hacia mí lo esquivaría con gran velocidad y agachándome un poco para así desde una altura baja y fuera de su vista, desenvainar mi katana tranzando así un corte vertical y de tal profundidad que dividiría en dos partes el cuerpo de aquel Chibi.

Para el otro que tenía en la mira y seguro sería el de más peligro, era el que se encontraba a mis espaldas, seguro este último ya analizando las tácticas de ambas batallas anteriores, estaría muy al pendiente de ataques tanto físicos como los utilizados con la katana. Entonces tendría que cambiar de estrategia una vez más, si hubiese encontrado la X-Gun, dispararía al árbol bajo el cual el Chibi se encontrase, así el árbol, se vencería sobre este, debido a su gran musculatura (del Chibi Alien) no sería sorpresa que este último lograse soportar y así sostener el árbol con ambos brazos y así lanzadlo hacia cualquier dirección o incluso hacia mí. Sería justo en este momento vital, en el cual aprovecharía los segundos fundamentales para disparar a todo su cuerpo, comenzando en el brazo derecho, seguido del pecho y por último en la cabeza, haciendo así que este último volase en pedazos.

De no encontrar mi X-Gun, con la Y-Gun dispararía así al Chibi Alien y probando así los botones, intentaría hacer algo más con la Y-Gun, quisas volase en muchos pedazos aquel alien, o la presión en las cuerdas se tensara a tal grado que rebanase su cuerpo con aquellos cables de luz, quien sabe de que fuera capaz aquella arma que no había experimentado al %100 pero estaba seguro de que lograría eliminarlo. Claro que estaba mejor mi estrategia con la X-Gun la cual era primordial encontrar, y de ser así, guardaría la estrategia o prueba de la Y-Gun, para probar con los Chibis restantes aunque sin duda eran bastantes.

Solo el combate y la realización de mis actos y los actos de los Chibis, marcarían si los vencedores fueran ellos o nosotros, de igual forma mi plan de supervivencia marcaba su inicio. Todo estaba en mi mente y faltaba plasmarlo, claro estaba en mi mente todo sucedía perfecto, y yo salía librada de aquel sin ningún daño pero... solo el destino y el instante en el que este sucediera marcaría las heridas que por obvias razones me llevaría en la batalla.

Off: Lo siento Ysuo es que ya lo veía morir entonces dije bueno seguro Ysuo hará que yo lo mate, de igual forma fue como dar acciones por hechas pero sabía que si había algún inconveniente con la muerte, marcaría en el post que yo no lo asesine o algo por el estilo jeje /: de igual forma me disculpo no volverá a pasar (: espero haber marcado bien en la situación de los 3 combates es si todo sucediese como yo quiero, pero no estoy dando nada por hecho (:
Volver arriba Ir abajo
james123
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
james123


Mensajes : 580
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Traje_10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Right_bar_bleue


Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 4:17 pm

off: perdon la demora y por no postear como te dije estuve y estoy bastante complicado X_X!! intentare postear y terminar la misión aunque muera

On: Con un dolor terrible y con toda las de perder, james agarraba un arma fuertemente como su ultima esperanza, lentamente se desesperaba viendo la cantidad de enemigo y viendo a tomoe

-tss pequeña niña parece q esta ves estamos en problemas, pero los matare a todos.. yo no puedo perder

*rapidamente pensando en las misiones pasados buscando algo de inspiracion algo de esperanza...de pronto recordo q el arma tenia dos gatillos uno para sacar imagenes y otro para disparar tal ves podria tomar varias imagenes y disparar, si bien nunca habia utilizada esta arma q atrapaba la habia visto funcionar tal ves si su plan funcionaba podria eliminar a los objetivos ya q su velocidad era exagerada...pero sin el traje activado no tendria mucha posibilidad de resisitir si era golpeado, necesitaba algo con q ocultarme perfectamente .*

* la y-gun y la x-gun y busco un buen escondite lo único q tenia q hacer era atraparlos con la y-gun y transportarlos o al menos retenerlos por unos segundos para dispararle con la x-gun. visualizando a los 3 enemigos de mi derecha intento sacar una imagen del primero q esta frete mio con ambas armas...silenciosamente me dirijo hacia los dos de mi derecha y oculto tomo otras dos imágenes (con ambas armas también), ocultándome bien en los arbustos pero teniendo un buen angulo de vicion apretó los gatillos de la y-gun liberando aquella extraña red, con esperanza q los atrape y a continuacion apreto los de la x-gun para elimnarlos, si tenia exito entonces me quedaria oculto estudiando la situacion. todavia habia posibilidad , si era descubierto solo me quedaria atacar con ambas armas atrapar y elimnar no quedaba otra opcion*

Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 11:09 pm

*mierda… estaba herida, son muy bueno, rápidamente me agazape, aproveche la cercanía de los “compañeros” para hacerme de una defensa temporal, rompí parte de mis ropas y realice un fuerte torniquete en mi pierna, principal arma de movimiento, mientras que el brazo, lo deje, para que el cuerpo realizara la hemostasia (coagulación de sangre) y no tener más inconvenientes con la pierna…a s u vez, guarde mi fiel cuchillo, y estire la katana lo más lejos que mi único brazo en funcionamiento pudiera utilizar, aprovechando que mis compañeros eran una barrera humana, respire profundo, liberando nordadrenalina, una vez lista… aproveche mi agazapa miento para salir en carrera y atacar a uno de los enemigos directo al pecho, penetrara o no, una vez llegara a un blanco, lo soltaría en diagonal, para evadir cualquier repelimiento, en caso extremo, anteriormente había mordido mi fiel cuchillo, y me lanzaría en kamikaze a asesinar al cuello al enemigo… pero, lógicamente existían mas… veremos que sucede… *

Off: post chikito, sorry, para comenzar la verdadera batalla
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 1:25 am


CAPITULO 8: ADIOS… DIOS…


Citación :
USER = PJ : ARMAMENTO
Ulven= markus: g.suit / radar/ x-rifle
Dingo666= tomoe: g.suit(dañado) / y-gun (lastimada en el suelo) (desaparecida)
James123= james: g.suit(dañado) /x-gun
Riku hitsugaya= riku: g.suit(dañado) / g.katana/ y-gun (lastimado en el piso)
Alf= alf2oct: g.suit(dañado) / x-gun
El_drack= maru: espada propia/ g.suit(dañado) (lastimado en el piso)
Nath= kanna: g.suit/ y-gun / katana propia
Ulven= markeib: g.suit / radar/ x-gun (invisible)
Tifa= PJN: nada (vampiro)
Revy= PNJ: veretta 92 (x2) / g.suit / radar/ x-gun/ h-gun (invisible)
Cloud= PNJ: g.suit/ radar/ cegadora de almas material/ ¿?
Yoko= PJN: g.suit/ x-gun / x-gun (lastimada en el suelo)
Kemen= PJN: super g.suit
Ran: PNJ= katana propia / g.suit(dañado) (brazo lastimado)
BAGBOY= PNJ= g.suit/ radar/ cegadora de almas sentimental/ ¿?/¿? (perdido)

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Grupo1
Código:
 Grupo 1:  yoko(pnj) / kemen(pnj) / ran(pjn)/ markeib(pj)/ revy(pnj) / james (pj) /alf(pj)

El terremoto seso… pero por debajo de la tierra se escuchaba un crujido muy profundo, metálico, que daba un terror y una inseguridad a todos los presentes…

Yoko escupía sangre, sus pies no reaccionaban bien… estaba bastante dañada…. Aunque aun su suit no estaba del todo lastimada, en cambio ran, quien se colocaba de pie, y socorría a su compañera, estaba menos lastimada, pero el traje expulsaba el líquido a mares… la chico-chica, colocaba a yoko de pie, y esta misma tomaba su arma apuntando… pero era demasiados, tantos… que daba realmente miedo disparar…

Kemen, en su caso, se reincorporo, y el casco que protegía su rostro, estaba dañado y caía al suelo, aunque el traje seguía en su lugar… aunque se notaba bastante deteriorado… este apunto con sus dos puños en palma y camino, acercándose para proteger a las chicas anteriores, se notaba su nerviosismo… pero tenía que salvarles… aunque fuese a costa de su vida…

En el otro extremo, markeib, aprovechando su invisibilidad, hacia estallar sin asco la vida de un chibi alíen, que fue tomado por la espalda y sin idea de que este estaba presente… así mismo markeib corrió y monto las ramas de un árbol, por desgracia, en los arboles cercanos ya habían chibis alien, … por lo que ya mantenían una vigilia de algún enemigo cercano, uno de ellos bajo y tumbo uno de los arboles… lo que daba a entender… “te estamos buscando” … mientras ese estaba abajo, el otro saltaba justo al árbol donde estaba markieb, ….estando sobre este, solo unas ramas mas arriba…

por otro lado, alf era descubierto de su posición, y atacado, llevándolo hasta el centro del lugar, con un par de poderosos golpes... dejándolo adolorido en especial en sus hombros y omóplatos...

por el contrario, James se reincorporaba a la batalla, y en carrera se lanzaba al ataque… no le importaba el resultado, pero él no podía ser derrotado… esa era su meta… y disparo… disparo ambas armas a lo más que pudo, asesinando a un par… luego a trapo otro… frente a el y lo asesino… 3 víctimas para su favor… por desgracia, su juego termino… y un chibi alien apareció, golpeando su estomago, a tal punto de fuerza que vomito hasta el desayuno, dejándolo sin siquiera una pisca de aire… luego un puñetazo derribándolo… sacándole una muela de lugar… en el suelo… completamente magullado, estaba rodeado de chibi aliens… cuando de pronto…

Una ráfaga de energuia barrio con un par, luego otro, los enemigos correteaban por los suelos y los aires, esquivando las poderosas ráfagas de fuego, y luego una gran caída del arma H, … quienes eran? Kemen disparaba a todas las de su dar… y al parecer, revy tampoco se quedaba atrás, aun que su disparo no diera a enemigo alguno, ayudaba…

La fuerza del impacto de la H-gun, activo un extraño mecanismo debajo de la tierra. Abriendo un compartimiento secreto hacia arriba, …
Una oportunidad de vivir!... los chibis atacaron furiosos a todos los presentes… solo tenían una oportunidad ahora… entrar a lo desconocido…

Aunque… sin motivos, la agonizante tomoe, alias cachitos rubios, ya no estaba presente… además, mientras kemen disparaba distrayéndolos, ran, ayudando a yoko, ya mucho más respuesta que antes… corrían a la entrada, bajando con velocidad… -kemen! Grandote ven con nosotras ya!- grito yoko

-ustedes primero!!!!!- los disparos casi ni lograban dar, solo los mantenía a raya, así mismo ayudo yoko disparando desde la entrada, esperando que todos corrieran hacia ese lugar… o murieran…


Off: bien chicos, ahora deben entrar al lugarucho ese… no sin antes, hacer un buen post de cómo llegan… y de paso luchar con una orda de chibis cojonudos que luchan como hijos de puta…





Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Grupo2-1
Código:
grupo2: Markus (pj)/ riku(pj) / cloud(pnj)/kanna (pj) / maru (pj)


El terremoto seso… pero por debajo de la tierra se escuchaba un crujido muy profundo, metálico, que daba un terror y una inseguridad a todos los presentes…

Por desgracia, cloud y tifa seguían batallando violentamente, casi al punto de exalar fuerzas lumínicas, quizá el actuar del arma de cloud tenia algo más que demostrar, y tiffa atareada, hacia utilidad de su velocidad para sobrevivir, puesto que sus ataques eran todos absorbidos por la cegadora de almas, y en ese mismo transcurso de la batalla más de algún chibi intento interrumpirles, pero fue cruelmente rebanado ya sea por cloud o tiffa…

Kanna hacía de las suyas… o lo intentaba, en un ataque radical, se lanzaba hacia el enemigo mas cercano pateando su abdomen con todas sus fuerzas… el chibi siquiera se inmuto, aunque si se estremeció al sentir el pestilente humo del cigarrillo, puesto que este se compone solo de sustancias en descomposición y desechos, aunque, a pesar de esta ventaja, el tomar de su cuello no sirvió de nada, siquiera con todas sus fuerzas parecía generar algún tipo de presión en su cuello… y no basto mucho para que el enemigo se recuperara… intento tomar su mano, pero kanna, ya teniendo estipulado el ataque del enemigo de un costado, se agacho, esquivando a ambos, y continuando lanzo un corte… pero, el mismo resultado… siquiera un rasguño… … su plan siquiera estaba dando resultado, aunque por suerte, disparo una vez, al primer enemigo, atrapándolo con las redes, y su velocidad al accionar el arma, realizo una especie de “tele transporte” que llevo al chibi alien en una corrida de hilos multicolor a quien sabe donde…

Luego, la masacre, golpes, golpes y más golpes… cayendo pesadamente al piso, pero… fue más lista… logro sobrevivir… y su traje aun estaba con vida…, ya que presentía sobre aquella falla del traje al presentarse el liquido…

A su vez, markus realizaba la misma acción, algo más inteligente, puesto que solo se centraba en un enemigo, y a pesar de que sus fuerzas sobrenaturales, no hicieron efecto, el traje si, y a pesar de que sobrevivió el chibi a ambos cortes, pudo arreglárselas para asesinarlo con las fuerzas del traje… por desgracia, los chibi se abalanzaron sobre el, logro repeler a uno, dos, tres… y no mas… una lluvia de enemigos y golpes lo dieron de baja… lanzándolo pesadamente contra un árbol, que se tumbo junto con el… su traje sobrevivió, por suerte… pero no tenia aire en los pulmones y el diafragma completamente estremecido…

Aunque ese no fue el peor resultado, riku y maru, se llevaron la peor parte, siendo barridos una y otra vez, lanzados a los aires, y regresados bruscamente, con ataques simultáneos de los enemigos… dañándolos fuertemente, el saldo, riku una costilla rota y dientes aflojados, y maru un brazo roto y un ojo severamente lastimado…

Fue así como los cazadores, estaba lastimados… y no falto mucho para que, la pelea cloud y tifa, también fuera interrumpida, con demasiados ataques, hasta que cloud en defensa, empalo a un enemigo en contra del suelo expandiendo una gran fuerza, salida de su extraña arma…. La cual activo un extraño mecanismo metálico bajo tierra… que activo una entrada secreta…

Corran! Corran! Que no hay mas salida… es ello, o morir a golpes y patadas!... era la única opción para todos… inclusife la vampireza tifa noto ello y salió en carrera hacia el lugar, pero cloud le detuvo, con uan ráfaga de ataque, penetrando su pecho casi por la mitad… llegando ambos cuerpos a tocarse… ella sufrió… el boto una sola lagrima y dijo, después de besarla, partiéndola prácticamente desde el pecho hasta su hombro por la mitad TIFFA!!! … primera vez que le llamaba por su nombre y no “marie” como solía hacerlo…


Off: bien chicos, ahora deben entrar al lugarucho ese… no sin antes, hacer un buen post de cómo llegan… y de paso luchar con una orda de chibis cojonudos que luchan como hijos de puta…



MAPA PARA AMBOS GRUPOS!!!!
Spoiler:

off2: aun quiero unas 5 muertes mas :3
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 3:50 am

Más y más gente moría, esta vez era el turno de aquella chica la cual era muy ágil, Tiffa la pareja de Cloud. Curiosamente este había sido su asesino... *Baaa... que más da, estúpida solo ella pensaría en atacarlo aun con esa extraña arma que poseía.

Bien una menos... prfff más para mí. Después de una ardua pelea con aquel chibi, con el que no sirvieron mis ataques físicos ni los utilizados con la katana, logré atontar al Chibi con el humo del cigarrillo para después descubrir el entero funcionamiento de la Y-Gun y así eliminar a un chibi más, saldo total 2. Necesitaba asesinar más, mi hambre por eliminarlos era grande pero... con esa arma tan simple no lograría grandes cosas, aunque de algo a nada pues de algo me servía, en lo personal me gustaba más hacerlos volar en pedazos. Mas sangre, y esta los transportaba sin dolor así que era un fastidio merecían sufrir lo mismo que yo.

Les había tomado un gran rencor a estos seres y estaba dispuesta a eliminar a muchos de estos de cualquier forma que pudiese, no importaba cuanto fuera a sufrir merecían conocer el dolor también.

¡Bastardos hijos de puta...! ¡los asesinaré a todos malditos cabrones! Me acababan de propinar una buena madriza pero no me detendría ante esto, yo era muy capaz de soportar esto, así que llevada por el coraje corro hacia el más cercano tratando de propinarle un buen y muy duro golpe en su cara... *¡¡¡Como quisiera tener fuerza suficiente como para deshacer a estos tipos a golpes!!!* En ese momento hubiera querido tener algún tipo de fuerza inhumana para destrozarle la cabeza.

No obstante se acababa de abrir una especie de entrada en el suelo, que conducía al parecer a una zona de túneles. Me dispondría a entrar al túnel de no ser por el orgullo, el coraje y el odio que ahora sentía por estas cosas. Entonces el plan era probar mis capacidades de supervivencia al %100 hasta que no pudiera más, la idea era quedarme y enfrentarme así a la mayor cantidad de Chibis que pudiera destrozar, eliminando así al mayor número de estos que pudiese. Hasta que no pudiese más, luego entraría al túnel para descansar un poco y alcanzar al grupo.

Pero no sin antes hacerme a la idea de como poder exterminarlos...

En eso recordaba aquel momento en el que Riku en la habitación me menciono que el traje también daba musculatura y después recordé aquel momento en que la maldita zorra de Revy, me había lanzado un fuerte golpe destrozando un cigarro. Tal vez si ese poder lo diera el traje, eso daría resultado, entonces si tuviera alguna especie de fuerza inhumana proporcionada por el traje si así fuese, me valdría de fuertes ataques físicos, sumados a que también poseía la katana que antes no les había causado ningún daño, pero si lograba aquella fuerza, probaría entonces rebanarlos también, y de vez en cuando, cuando no hubiera tantos Chibis cerca, capturaría a algunos y los enviaría al cielo con la mística Y-Gun, pero lo ideal era hacerlos pedazos (Estilo Gore muy violentamente porque me gusta mucho *w* xD).

El primer paso era correr a la entrada, en el trayecto, disparar varias veces con la Y-Gun, capturar y enviar a los que fuese posible. Luego ya en la entrada, seguir con la Y-Gun hasta que los chibis se acercasen lo suficiente para poner a prueba mis condiciones físicas y si ese traje era el causante de la brutalidad de la fuerza de Revy. Y por último apoyarme de la katana en distintas variaciones de ataques entre físicos-katana-Y-Gun hasta no poder más, para así abandonar la dura batalla, entrar al túnel y buscar a los demás, si no viera a estos ya que supongo ellos entrarían instantáneamente. En eso, me distraje tanto pensando que no me dí cuenta del tremendo golpe que me propinó un en la cara, tirándome al suelo, entonces me levanto y escupo un poco de sangre, me muerdo el labio y me dispongo a realizar mi plan.

Off:Buen Yusito, como quería que un Chibi me golpeara mientras pensaba lo puse pero si no te parece por dar esto por hecho, solo omite lo vale?? (:
Volver arriba Ir abajo
Kaori~
Gold Gantzer
Gold Gantzer
Kaori~


Mensajes : 85
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 32
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Right_bar_bleue

Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Right_bar_bleue


Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 5:33 am

Habian pasado muchas cosas en la misión, primero la chica herida y Kaoru inconciente, luego la restricción de la zona que amenazaba con volar sus cabezas en mil pedazos y ahora esta masacre. En todo el tiempo que tenia dentro de Gantz, jamas habia visto algo igual. Muerte, dolor , heridas, sangre... A pesar de ser su mejor y peor pesadilla, nada era comparado con esto.
Tanta sangre era demasiado para sus ojos que sin más calló desmayada debido a la gran impresión que le causaba. Perdió completamente la noción de si. Solo recordaba ver manchas de sangre y como sus piernas sedebilitaban hasta caer, pero no sin ser sostenida por el amor platonico de toda su vida.
Este afortunadamente trató de ponerla a salvo aunque era muy dificil, el enemigo se aproximaba a ellos, estaban rodeados, muchos grandes y valientes habian caido ya, afortunadamente ella estaba fuera de sí para no mirar el cruel desenlase que pudiera pasar o la gran batalla que los sobrevivientes pudieran pelear.
En caso de despertar ella sin duda iria a luchar, ahora si lo haría, sin temor, decidida, cansada, harta y deseosa de volver a casa acompañada.
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:02 pm

Markeib

un chibi brujo (?) como es que ya estaba empezando a gustarme el llamar a estos seres ..... se estaba acercando muy peligrosamente hacia mi pociicion, tampoco dejaria las cosas asi como asi, cvon una mano tome firmemente la x-gun y apunte directamente hacia este y aprete en promedio de una 4 veces hacia este, es algo logico que con el retardo del arma bien podria darme alcance asi que con la mano libre me agarre de una de las ramas y me ballancee tratando de caer en el arbol contiguo y si ahi habia algun otro chibi repetiria la misma accion una y otra vez hasta llegar a la altura donde se encontraba la pelirroja y ahi mismo brincar en direccion a esta

¿por que era mi objetivo llegar hasta ahi? el otro armatoste motorisado, la gran rueda, ya la eh visto en accion, por asi decirlo ...asi que tengo una idea de lo que puede ser, supongo que su mecanismo no debe ser tan complicado ....si es que aquellza mujer pelirroja pudo hacerlo, esto claro ... que lo hizo con una vendita hija de .... con diarrea en la paya en un dia caluroso, pero gracia a ello me daba una idea, es lo que cuenta

tambien ...me preguntaba si es que esta podria ser alcanzada por esta supuesta funcion invisivisivilidad o camuflaje ...otro de mis objetivos era comprobarlo

si es que funcionaba esto me seria de cierta utilidad, al menos asi arrolaria a un par de aquellos llamados chibi aliens por la esfera, y de paso me haria de algunos puntos sin la forsosa necesidad de pelear ¡con que intencion? al parecer, el gran armatoste habia echo un agujero en la tierra, ahi es donde se dirigia el resto de los llados chibis asi tanto como los cazadroes, mi objetivo era llegar ahi mismo y hacerme de la mayor cantidad de puntos pocibles


Markus

estos tales enemigos me habian dejado en cierto modo imprecionado, no tento por su fuerza mas que por su resistencia ... ya que si bien es cierto que al parecer, se volvia mas debiles y vulnerables con el tiempo su numero era una cantidad mas que considerable

esto es lo que al parecer del joven de los ojos carmin era lo que mas contaba acerca de estos enemigos ...tenia en cierto modo una estrategia, si uno caia, el resto se encargaria de cobrarselas con este o perecer en el intento, algo noble de cierto modo ya que parecian entender el concepto de compañerismo, algfo que hasta ahora con ninguno de los aliens que habia mandado la esfera habia solido hacer

en mi consideracion, por este pequeño acto de hermandad es que ya los consideraba como verdaderos gerreros, por ello es que ahora queria hacerles frente de todo a todo ... seria agradable poder hacerlo como bien se debe pero las condiciones estaban en contra, no era auspio, no habia luna ... la madre gaia sabe por que hace las cosas, aunque de cierta forma la situacion me agradaba por la simple emocion de estar de frente a algo que conozca el concepto de hermandad sin embargo ... esto seria solo mi imaginacion? planeaba averiguarlo al precio que fuera

Honor, al parecer estos seres lo poseian, es por eso que me habia determinado en exterminar al mayor numero pocible de estos con mi mejor repertorio como muestra cortesia

lo primero seria tomar mi espada y guardarla dentro de su envainadura, si ellos estabn peleando solo con sus armas naturales seria un descortesia el no hacer no hacerlo de igual manera

fijo ...estoy rodeado por todos lados, y ademas de eso herido, antes de poder siquiera intentar algo primero tenia que ocuparme de ello ... era hora de aplicar los seimeiten o puntos vitales para poder....si no estar en forma como quisiera, por lo menos ponerme en pie para hacer frente a estos enemigos hasta el final ... por otro lado, ya eh visto como se mueven ,,, asi que me supongo que es el momento para ejecutar aquel movimiento mejor conocido como la danza de la tormenta, lo cual consiste en imitar los movimientos del adversario, ya habia visto de que son estos seres y creo poder imitarlo, exepto lo que pueda considerarse como sobrenatural, pero para contrallevar eso seguia teniendo el traje

mis sentidos agudos a un ciento por ciento, tratando de que ni el mas minimo detalle se me pueda escapar para asi cada golpe, cada movimiento por parte de el o los enemigos. .. pudiese imitarlo tratando de imitar la fuerza del impulso que este le pusiera

off: post a la rapida, no deberia estar haciendo esto xD
este es quizas el post mas fome que eh echo en toda mi vida =o="
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 10:21 pm

quien mas se movia en esta situacion era Roy, algo intrepido pero a la vez parecia no tener estrategia alguna, con su oz reflejo el disparoel primer disparo y lo regreso de donde vino, pero la misma accion fue repetida por aquella criatura de aspecto humaniode .. el laser fue a dar justo al tronco del arbol donde estaban el resto de cadaveres que los cazadores no habian podico alcanzar por la altura la cuerda de tres de estos se soltaba y caian justo encima de Roy

sin embargo ...los enemigos si la tenian, esto mas la ventaja de que era mas frente a ellos seria fatidico si por lo menos ... no optaba por la opcion de trabajar en equipo al menos con la misma de el lugar donde le procedia, la asesna sio y hablando de sio

la asesina de la casa kamina parecia al fin reaccionar, estaba aprovechandose de la situacion ...por decirlo asi, puesto que en el tiempo que mishepen hacia frente a cuerpo a uno de estos predators, otro le llegba por la espalda pero este era atajado por hector quien hacia halarde de su arte con la espada, kein era otro que demostraba que no era solo bueno con las armas, y por su parte, pese a ya haberse dado cuenta de que estas eran inutiles contra el enemigo que tenian frente ...la llamada yoru no podia hacer nada mas que seguir disparando en espera de que en algun momento diera resultado

en resumen ... mientras que el resto servia como "escudo humano" sio aprovechaba el tiempo para practicarse una improvisada intervencion, justo al tiempo que terminaba de vendarse la pierna intento atacar al primero que vio cerca, estuvo apunto de lograr su cometido, pero antes de poder darle el golpe de gracia salio a relucir el echo que aquel que aun permanecia entre los arboles tenia otros planes para ella

disparo de nuevo conaquella especie de ballesta solo para alertar a la asesina, en señal de que queriaque midieran fuerzas y asi ...cuando este salto de entre los arboles, en su descenzo tomo una especie de lanza que tenia en la espalda y la dirigio directo hacia sio, duplicando la accion que ella antes habia querido ejecutar quiero decir, clavarsela en el pecho

mientras tanto, en el otro grupotampoco la estaban pasando demasiado bien que digamos, la primera ya habia sido cobrada, me refiero a hui ying, quien a pesar de intentar oponer resistencia le era impocible, fue rodeada por un par de aquellas criaturas semi-humaniodes, asi que ...mientras que intentaba defenderse de una la otra le llegaba por detras clavandole una especie de shuriken con puntas afiladas por la espalda

la llamada nanoka, despues de ver tal despliegue de crueldad que se habia dado lugar durante todo este tiempo al fin parecia reaccionar al verse acorralada, su estado actual, es decir, las consecuencias de lo ocurrido en la anterior mision salian a relucir, con el cuerpo desnudo se lanzo en picada contra el primer objetivo que vio frente asi, en su carrera sacaba una espada de la palma de la mano, misma que clavo en el pecho de este justo donde no habia proteccion

por otro lado, kaoru parecia haber llegado a un entendimiento con la otra chica, asi es como mientras esta apuntaba en contra de lo que fuera que se moviese mientras tanto, este intentaba hacer reaccionar a la otra chica castaña de ojos verdes



Mapa
Spoiler:


Tiempo
00:40:20:02

PNJ:

Nombre: Kaoru
Estado:Escondido intentando escapar "valientemente"con la ojiverde en brazos
Apodo: El buenito
color de texto
Imagen:
Spoiler:


Nombre: nanoka
Estado:herida, necesita atencion medica
Apodo: Lunatica
color de texto
Imagen:
Spoiler:

Nombre: Mishapen
Estado:herido, necesita atencion medica
Apodo:Deforme
color de texto
Imagen:
Spoiler:

Nombre:Holly
Estado: Herida (Necesita atención médica.)
Apodo: llorochitos
color de texto
Imagen:
Spoiler:

Nombre: Yoru
Estado:Herida (Necesita atención médica.)
Apodo:Senos Blandos
color de texto
Spoiler:


Nombre: kein
Estado: Herido (Sobrevivirá por ahora.)
Apodo: Ave Negra
color de texto
Imagen:
Spoiler:


Nombre: Hector
Estado: Herido, con el traje roto
Apodo: perplejo
color de texto
Imagen:
Spoiler:

Equipo


Sena Kobayakawa - Sena: x-gun- G.bike
Gankutsuou - Gantkutsuou: g-suit, X-rifle
sasahara_uchiha - Sasahara: g-suit, X.gun, X-rifle
Drack - Tai: G-suit
sparky-Leon: x-rifle
shinigami886-Kenichi: -
ysuo - Nagamine: daga propia
assassin! - freeman: pata de cabra / g.suit / x-rifle / x-gun / radar

kaori~ - Kaori: g.suit / x-gun / y-gun (++)
shinigami886 - anthony: y-gun (x2)
Hector/hector: y-gun, espada propia, G.suit. radar
Ysuo/ sio: cuchillo, 2 espadas, G.suit (+)
RaRu455/ ryomou: espada, esposas
Nath/Roy: G.suit,, x-rifle, x-gun. y-gun, oz
Yamazaki - g-suit, radar, H-gun, katana.
Steve - armas propias
Reed - armas propias
Clay - armas propias, X-rifle

Kaoru: gsuit /x-rifle / arma propia
nanoka: -
Mishappen: g.suit
Hui ying: g.suit / x-gun / y-gun
hayate: g.suit

Kein: x-gun, G.suit
yoru: x-gun, y-gun, G.suit

Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
james123
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
james123


Mensajes : 580
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Traje_10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Right_bar_bleue


Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 11:21 pm

*un rayo de esperanza se mostraba, 3 objetivos y 3 muertos sin duda era un golpe de suerte o era lo q pensaba sin tiempo de reaccion y reciibiendo un golpe como si de la misma muerte se tratara seguido de un golpe en su cara apesar de tantos años peleando ese golpe era fuerte pero lo q mas le dolia no era eso, ni el diente q perdio si no ser derrotado de tal manera, tirado en el suelo con cara de frustracion y rechazo a la derrota viendo como el enemigo multiplicado en todo los angulos se acercaba para darle el golpe definitivo..no quedaba nada q pudiera hacer eran demasiados pero si tenia q morir lo haria peleando hasta el ultimo momento...*

*alsando la mano derecha dificultosamente y levantando el dedo indice y el anular apuntaba a la cara del enemigo y con una sonrisa llena de sangre y una mirada burlona*

-BANG!! you are dead!!

*en ese preciso momento el alien salio volando seguido de los demas...no entendia nada de lo q sucedia pero lo cierto era q seguia vivo y aquellos seres q lo rodeaban estaban muertos o lejos...no podia desaprovechar esta oportunidad, reincoporandose duramente y escupiendo un poco de sangre logro divisar a aquel tipo enorme del principio y a la maldita de revy , salvado nuevamente por ella...era una verguenza pero apesar de tener el orgullo tan lastimado estab aliviado de seguir con vida... en ese momento comenzo a levantarse un extraño compartimiento, nose q se supone q es una nave espacial,un refugio, la guarida de aquellas criaturas pero al menos estariamos mas protegidos q a campo abierto...rapidamente mientras aquella cosa se levantaba mirando hacia donde estaba revy*

-Hey girl q tal una pequeña carrera hasta el compartimiento el q gana tendra q hacer lo q el otro diga..aah y no vale morir en el intento

*recuperado un poco del golpe y viendo como los enemigos enloquecian solo quedaba correr y esquivar el objetivo importante era entrar ahi sin pensarlo, guardando la y-gun en la pedernera y levantando la x-gun rapidamente corro disparando hacia adelante sin parar no importa q no se encuentre un enemigo con el retraso del arma y si un enemigo se interponia explotaria en mil pedasos, nada podia interponerse, demasiadas oportunidades y tantas desaprovechadas era la hora de tomar riendas y poner fin a esto ganando al final*
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 12:26 am

Mi plan no parecía haber rendido frutos, logré reflejar aquel láser, haciéndolo regresar hacia el "Predador" pero este también lo reflejó, haciendo que este impactara contra un árbol, logrando así que las ataduras más altas de aquel árbol, donde se encontraban los cadáveres, cayeran sobre mí.

Ya con la mente más fría después de la muerte del Conde, pensaría mejor mis formas de ataque, por lo que había observado, estos enemigos eran como una navaja suiza, un estuche de armas... *Debo de cuidar cada aspecto de ellos y sus armas, sin duda alguna su variedad de armas, los hacia tener una infinitesimal variedad de ataques, sumado a la cantidad de enemigos y si estos pudiesen trabajar en equipo, aun sería peor*

Observo detenidamente su fisionomía y las partes donde estos pudiesen ser débiles. Al parecer, la cabeza era una mala opción por la cual ir, estaba muy protegida, por otro lado los brazos eran puntos medios bien armados, y sin duda alguna los que propiciaban en buen manejo de sus armas, al parecer aquellos eran cazadores igual que nosotros. Sus piernas también era buena opción, sin posibilidad de movimiento, pero aun tenía el problema de manejo de las armas con sus brazos. La mejor zona era el pecho o el torso ya que esta era la mas desprotegida y por ende de su parecido al cuerpo humano, de las zonas más blandas de su cuerpo.

Me pongo de pie medianamente y analizo el panorama, si bien fuese una buena táctica lo que ellos hacían con nosotros era hora de cazar al cazador y jugar el mismo juego que ellos. Piensa ellos tenían una variedad muy grande de armas, yo disponía de el X-Rifle, y mi hoz que eran las armas con las que más practica tenía, también tenía la X-Gun, similar al X-Rifle y del mismo funcionamiento entonces supongo que sus disparos son similares solo que el del Rifle mas potente, y la última, la Y-Gun, la cual no había probado, pero de igual funcionamiento o mecanismo, solo que quizás con otro efecto.

Suelto la cadena de la hoz, apunto con el X-Rifle hacia un árbol grande, y disparo al rededor de 2 o 3 veces, las necesarias para que este se viniera abajo, cuidando que este no me aplastase, esperando que la base de este volara en pedazos y así este se viniera abajo en dirección hacia los Predadores. No obstante esto no sería suficiente, quizás estos lograran esquivarlo pero así el campo de batalla se dividiría, separando así tanto a compañeros como enemigos dando más posibilidades ventajosas entonces subiría al tronco del árbol que derrumbara y correría en dirección hacia el enemigo más cercano para así saltar hacia este y hacer un corte vertical total, en pocas palabras partir el dos mitades exactas al enemigo, ya que al estar en una altura digamos un poco superior y sumado al salto, el corte llegaría desde una altura un poco superior a la de su cabeza, ya así con mi hoz sumado a la fuerza, hacer que mi hoz rebane su cuerpo por la mitad. Algo parecido a lo que había observado que hizo el Predador que salto hacia Sio, solo que este se dirigía a perforar su pecho, en mi caso yo rabanaría desde la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 5:50 pm

*que seres más especiales, merecen el respeto de mi persona… aquella acción de la flecha y total confrontación directa, me emociono, tenía la oportunidad de blandirme uno contra uno, pero no me podía fiar, así como no me fiaba de los de la habitación… pero tenía que ser lista… mas lista que él, demostrar el honor de mi apellido, y demostrarle a mi misma, que hasta el ser más despreciable, merece una muerte a su nivel*-todo… es ahora..-

*mi estrategia era la siguiente, si bien es cierto que intentaba duplicar mi jugada, no podía saber que yo aria después de ella, o a su vez en caso de fallarla, así que Salí confrontante ante el, la idea, poner mi espalda al filo de la lanza, para darle un pequeño peso extra a la vez que presionaba hacia el costado externo, no pretendía salir ilesa… era la idea, así que en el peor de los casos, mi brazo lastimado, que fue por el cual intento desviar el ataques seria cercenado completamente, en el mejor de los casos, pasaría por debajo de mi axila, la idea, una vez hecho cualquiera de los dos actos, seguir en carrera, utilizando la espada para cortar su cabeza… esto como finta, puesto que el largo no daría, la idea era que fuera como una “justa”, pelea a caballo entre dos caballeros con grandes lanzas, así que, después de esa finta de blandir, incrustarla en su pecho con todo el pique anterior; también tenía previsto que lo más probable, seria que intentaría repelerme cn la misma arma, así que aprovecharía mis conocimientos de wu-shu para escurrirme debajo del ataque de la lanza y saltar para regresar a lo anterior. Al mismo tiempo, si intentaba atacar con otra arma, antes de realizar el ataque de “justa”, intentaría agacharme y acertar una mawashi en su pierna, quería rompérsela!, o si lograba intentarme, lo derribaría con un ippon*

*claro, todo en mi mente salía perfecto, pero estaba descubierta a cualquier reacción que no fuese mi estipulada, o peor… un ataque de arma de fuego o lanzada, tenía que jugarla el todo por el todo… dar mi honor a la sangre!... *-soy kamina sio~… hija de la dinastía kamina…-*susurre al viento*

Volver arriba Ir abajo
Kaori~
Gold Gantzer
Gold Gantzer
Kaori~


Mensajes : 85
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 32
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Right_bar_bleue

Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Right_bar_bleue


Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 4:36 am

Lo de antes no tenia nombre, una tremenda matanza, afortunadamente Kaori estaba desmayada pues de ver toda la tragedia a su alrededor seguramente se habria echado a llorar como solia hacerlo suplicando piedad y que pronto terminara todo.

Kaoru trataba de despertarla, por ello entre sueños podia escuchar su dulce y apacible voz, estaba soñando, eso pensaba... pero los jaloneos de parte del chico le hicieron reaccionar -Que... que pasó? que sucedió conmigo, como llegué ahsta aqui? la chica estaba adormilada y confundida, de verdad no sabia como habia llegado tan lejos, como es que estaba oculta y por que esa otra chica estaba apuntanto a todo como si le estuviera cuidado junto con Kaoru.

La ojiverde estaba abstante desconcertada, confundida, algo mareada y a la vez resentida aun con el chico por lo que habia pasando en un principio, pero ahora no es momento de relcamar por viejas disputas se puso de pié y tomó el arma de su pierna -Que ha pasado en todo este tiempo?¿De que me perdí?- decia caminando hacia la chica comenzando a mirar a su alrededor para atacar con la X-gun sin piedad a todo lo que apareciera.
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 6:00 am

post para Ysuo y Nath


El plan de él aventurado Roy era al parecer derribar el árbol que tenían frente a sí, pero... lo que no calculaba del todo bien era el grosor de la corteza del tronco

Estaba tan distraído en su maniobra que distrajo su flanco derecho, si bien había logrado disparar contra el árbol en una o dos ocasiones la tercera no pudo ser concretada

Uno de los predador apunto hacia él con aquella especie de ballesta, Héctor se dio cuenta de aquello y se interpuso en el medio siendo herido en el brazo, aquel artefacto le había perforado tanto la piel como el musculo y el hueso traspasándolo...por suerte, aquella especie de ancla que este objeto poseía, con aquella acción no pudo avanzar mas

Esta escena ocurría a tan solo unos pasos de donde Roy se encontraba por lo que… inevitablemente aquello lo distraía de su objetivo desviando el disparo hacia un costado haciendo con esto que algunas ramas se vinieran abajo

la atención de aquel "predador" que el par de cazadores tenia frente así fue violentamente tomada por sorpresa, acto que Héctor aprovecho ... como aun tenía el arma de el enemigo dentro de su cuerpo, jalo aquel hilo que conectaba la punta del arma con el extremo que estaba pegado a la muñequera del "predador" para hacer que este se aproximara violentamente, Héctor también corrió en dirección hacia el enemigo que se aproximaba y con su mano libre tomo su espada clavándosela en la boca del abdomen con tal fuerza que esta le perforaba el cuerpo
Por otro lado, sio se había enfrascado en su batalla que había tomado como personal, el primer roce de el arma de aquella criatura "predador" fue esquivada, mas no saliendo limpia... un corte en su espalda a lo largo del hombro marcaba su cuerpo, pero esto no la detuvo, apenas y el arma fue incrustada en el tronco del árbol, esta se dio a la carrera intentando conectar un golpe directo contra del enemigo que tenia de frente

el arma de sio hubiera sido clavada al pecho de la criatura predador, si no fuera porque de la muñequera que tenía en el brazo de expandió una especie de shuriken con picos afilados… mismo que uso como escudo para atrapar el filo de la espada de sio y de paso con el impulso saltar por sobre esta pateándole en la nuca en el proceso...y esto hubiera pasado a mayores si no fuera por el hecho de que antes de que este hiciera su movimiento se "agacho" para evitarlo, no sin antes de que esta aprovechara la cercanía para regresarle el favor y hacerle un corte en el brazo

el liquido que salía de la extremidad de aquella criatura no se parecía en nada a la sangre, era azul verdosa, de consistencia verdosa fluorescente ... la impresión de ver aquel liquido saliendo del cuerpo de su adversario le hizo perder un poco el equilibrio y casi cae al suelo ...se no ser por el hecho de que gracias a su habilidad logro aferrarse de la corteza e impulsarse hacia una rama cercana ...las manos se le habían quemado por la fricción, le sangraban, pero esto no le impediría que diera lucha hasta el final

La criatura predador caía en picada hacia el suelo pero antes de ello logro alcanzar la lanza que previamente había usado contra sio...y con su mano ilesa se colgó de esta impulsándose de nuevo hacia la rama más cercana

sio y la criatura predador, frente a frente, a tan solo unos metros de distancia, retándose con la mirada ...esto es técnico puesto que la criatura predador tenía un caso que impedía que se le viera el rostro el punto es. ..Ambos fijos en el movimiento de su contrario, esperando a que realizara el mínimo titubeo para tomar ventaja...

Post para Kaori


nanoka estaba fija y fría, no pensaba en otra cosa que no fuera el acabar con aquellos seres que le rodeaban, no tanto por compañerismo si no porque quería saciar su natural agresividad que ahora había despertado, su sed de sangre


Con el arma que había sacado de su palma lograba desviar los disparos de las pequeñas flechas que aquellos seres disparaban desde sus muñequeras con movimientos tan sutiles y armoniosos que pareciera como si en vez de pelear estuviera bailando? ...si, bailando en pleno campo de batalla

por otro lado, la peli verde que se suponía que había echo un trato con el oriental y debía cuidarlo a él tanto como a la otra chica no podía hacer otra cosa más que observar anonadada la forma en cómo aquella mujer de cabellos negros y largos se estaba .... Burlando? de aquellas criaturas cuando recordaba que apenas hace unos minutos habían acabado con la vida de dos cazadores al mismo tiempo, se empezaba preguntar si es que en verdad eran tan temibles estos seres y el cómo habían logrado causar tal masacre en contra de aquellos que yacían colgados en aquel árbol... eso claro, asumiendo que estos seres habían sido los causantes de ello, si no fuera así ...es que acaso había otro enemigo que aun no había sido revelado?

En esto se encontraba pasando por su mente cuando sintió llegar por el flanco derecho la presencia de uno de aquellos seres humanoides, tomo con ambas manos su arma y disparo de forma casi intuitiva quemándole parte del caso

Aquel ser quedo un poco aturdido al ser derribado, mientras se incorporaba tomaba el casco con ambas manos y comenzaba a levantarlo de su cabeza revelando así una sorpresa mas para aquellos tres sujetos
Spoiler:

y digo trió ...porque en este justo momento es cuando la japonesa de ojos verdes recuperaba el conocimiento, estaba aturdida y exaltada hasta cierto punto, lo primero que hacía era intentar buscar respuestas pero solo recibía como contestación por parte del aquel chico que le acompañaba

- Luego te digo, por ahora lo principal será salir de aquí en una sola pieza

Esto fue lo último que pudo darse en este ligero intercambio de palabras antes de aquí aquella ser que se había quitado el casco comenzara a gritar, no ...más bien gemir ... aullar al vacio
la situación se resumía de la siguiente manera, son tres de aquellas criaturas semi-humanoides que se encontraban con la vampiresa nanoka ...aunque claro, es muy posible que los cazadores ignoraran su condición a excepción de holly quien ya la había visto maniobrar concierta destreza por mucho superior a la de un simple humano promedio

Uno más de aquellos seres tenia acorralados a la peli verde holly, la ojiverde de cabellos castaños, kaori y al otro tipo delgado de ojos azul profundo (?) casi rayando en violeta...

uno de ellos tenía una herida en el costado la cual aunque ya había dejado de sangrar, si le causaba cierto dolor, por otro lado posiblemente esta misma persona tenia la pierna fracturada ...por estas razones es que necesitaba atención medica, me refiero a holly

El otro tenía tan solo unas magulladuras en el cuello causadas por sui anterior encuentro ...por decirlo así, con la asesina sio, aparte de que posiblemente pueda tener un par de costillas lesionadas por el anterior golpe el asesino yamazaki, me refiero a Kaoru

la ultima ...gracias a que hasta hace unos momentos se encontraba inconsciente, ahora se encontraba en perfectas condiciones, esto claro, físicamente hablando ya que se encuentra a consideración el impacto psicho-emocional que pudo haber recibido en este tiempo, me refiero a kaori

Por último, se encontraba el enemigo que tenían de frente, una criatura de otro mundo con todos los conocimientos de un cazador y por si esto fuera poco estaba armado hasta los dientes...literalmente hablando, la pregunta es... ¿quién de ellos saldrá con vida de esta pesadilla y podrá vivir un día mas para contarlo? esto metafóricamente hablando, puesto que supongo ya todos saben que pasaría si alguno llegara a abrir la boca y contara todo esto a alguien ajeno
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 4:35 pm

Derribar aquel árbol tampoco había sido efectivo, todas mis ideas continuaban fracasando, a decir verdad apenas y habíamos o mas bien habían matado a unos cuantos, y lo digo así por que a pesar de todos mis intentos por combatir con uno de aquellos todos habían sido frustrados. Comenzaba a desesperarme estaba un poco harto de la situación, no me importaba morir en ese momento lo único que quería era pelear hasta la muerte con aquellas criaturas, proteger a "mis compañeros" aunque a decir verdad ninguno de ellos era muy cercano a mí.

En mis descuidos de estar pensando todo esto y disparar hacia el árbol, un Predador aprovecho para hacerme una mala jugada, siendo interrumpida por Hector, el cual inteligente mente asesino al Predador al coste de perder por así decirlo la movilidad de un brazo ya que la flecha que salió de este le perforo completamente su brazo, pero al menos había logrado asesinarle.

¡Hey! Muchas gracias te debo una... Esto lo mencioné a Hector para después quedarme parado atento y analizando el campo de batalla y los enemigos, no había mucho que hacer solo matar pero se me acababan las ideas, ¿Acaso será combatir sin sentido? No era buena idea, solo era acercarme atacar y responder a sus ataques pero era una idea muy estúpida, la usaría como último recurso pero el problema era que ya no tenía recursos...

Entonces decidí hacer algo quizás muy estúpido ya que no era el momento pero de igual forma me daría la tranquilidad que necesitaba antes de que algo peor sucediera conmigo. Tomé mis audífonos y me los puse para crear así una atmósfera aislada de todo lo demás y poder pensar claramente.

Lo primero sería acercarme a un Predador que estuviese distraído y así llegar por su espalda, tomándolo por el cuello con la cadena de la hoz, para así con el X-Rifle, disparar desde su espalda, algo así como si tomarás un rehén por la espalda, solo que no sería con el mismo propósito, lo mataría en seguida sin pensarlo dos veces.

Luego subiría a un árbol para así con el X-Rifle francotirar la zona desde aquel árbol o hacer algo de provecho para el equipo compuesto por 6 contra mas de 15 enemigos, esa era la situación, matar de cualquier forma que pudiese matar esperando que no hubiese más impedimentos ya que la situación no era muy favorable y con esos impedimentos, aun peor. Claro intentaría tirar una vez más el árbol al cual ya le disparé solo para ver que pasa...
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 6:49 pm


CAPITULO 9: ¡ES TU ULTIMA OPORTUNIDAD!


Citación :
USER = PJ : ARMAMENTO
Ulven= markus: g.suit / radar/ x-rifle
James123= james: g.suit(dañado) /x-gun
Riku hitsugaya= riku: g.suit(dañado) / g.katana/ y-gun (lastimado en el piso)
Alf= alf2oct: g.suit(dañado) / x-gun (brazo dislocado)
El_drack= maru: espada propia/ g.suit(dañado) (lastimado en el piso)
Nath= kanna: g.suit(dañado)/ y-gun / katana propia
Ulven= markeib: g.suit / radar/ x-gun
Revy= PNJ: veretta 92 (x2) / g.suit / radar/ x-gun/ h-gun (invisible)
Cloud= PNJ: granadas(x6)/g.suit/ radar/ cegadora de almas material
Yoko= PJN: g.suit/ x-gun / x-gun
Kemen= PJN: super g.suit(dañado) g.suit
Ran: PNJ= katana propia / g.suit(dañado) (brazo lastimado)
BAGBOY= PNJ= g.suit/ radar/ cegadora de almas sentimental/ ¿?/¿? (perdido)


Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Grupo1
Código:
 Grupo 1:  yoko(pnj) / kemen(pnj) / ran(pjn)/ markeib(pj)/ revy(pnj) / james (pj) /alf(pj)

No tienen mucho tiempo, los enemigos cada vez atacan mas fuerte, cada golpes es mas doloroso que el anterior y a pesar de que mates a uno, el siguiente golpeara con al fuerza de dos, y si matas a ese, el siguiente golpeara con al fuerza de tres…

Markeib se las ideaba para poder escabullirse, y su plan funcionaba la primera vez, dándole muerte a un chibi, por desgracia, la segunda, ni la tercera, ni la cuarta, ni la quinta… ni hasta llegando donde había caído yoko funciono… para peor, cuando bajo a recoger lo que quedaba del implemento volador, fue barrido, por unos 4 chibis… estrellándolo fuertemente al suelo… y su situación fue desesperanzadora… la invisibilidad desapareció, y frente a el, la maquina hecha añicos, a simple vista… se notaba no funcionaba… destrozada y maltratada…

Pero tenía una oportunidad… no estaba muy lejos de la entrada… su traje estaba aun en forma, no como muchos de la misión, tenía su arma, y aun funcionaba su radar… estarías dispuesto a seguir?

Pues james si, y animándose, tomaba la iniciativa y salía corriendo, disparando, era el todo por el todo, sus disparos no daban solo mantenían a raya los enemigos que revoloteaban intentando desmembrarlo de un solo golpe, inclusive los que se colocaban delante de él, no eran atinados… pero por más que corriera no llegaba… eran demasiados, que podía hacer?

Fue entonces, cuando por los aires salió alf, cayendo a pocos metros de la entrada, donde yoko y ran repelían a los enemigos, ran con más dificultades, puesto que su espada no tenia efecto. Eso daba una oportunidad a james, ya que los enemigos salían en su búsqueda, y le tomaban ambas extremidades, mientras alf permanecía arrodilladlo, querían arrancarle los brazos!

James podía, a pesar de aun tener muchos enemigos que le querían asesinar, salvarle si corría en su dirección, o podía salvar su vida si corría en la otra… en las dos, su vida no estaba asegurada.

Al final, kemen no podía avanzar y los ataques de los chibis, estaban lastimando severamente el traje gigante, ya no tenía casco, las piernas se desasían, dejando su traje normal a la vista… ya casi solo tenía los brazos que disparaban y disparaban… que esperan?!

Saldo- markeib teniendo que jugársela el todo por el todo, james con la vida de otro en sus manos, yoko teniendo que mantener un grupo unido, ran luchando por la vida de otros, kemen con su vida en juego por las chicas (en especial ran), alf, siendo jalado por ambos brazos para que estos sean cercenados (uno ya dislocado)



Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Grupo2-1
Código:
grupo2: Markus (pj)/ riku(pj) / cloud(pnj)/kanna (pj) / maru (pj)


No tienen mucho tiempo, los enemigos cada vez atacan más fuerte, cada golpes es más doloroso que el anterior y a pesar de que mates a uno, el siguiente golpeara con la fuerza de dos, y si matas a ese, el siguiente golpeara con la fuerza de tres…

Kanna estaba en todas las de su dar, al máximo de sus capacidades, tenía que demostrarse a si misma y a cualquiera que le viera, lo máximo de si… por lo que ideo un plan, que ponía su propia vida en riesgo… y después de un puñetazo de algún chibi, lo puso en praxis…

Corrió y corrió, disparo y disparo, aunque los disparos solo lograban mantener a los chibi a raya para que no le desmembraran a golpes, cuando estuvo cerca, echo a correr su plan, por desgracia, salió bastante mal, los ataques con la katana siquiera surtían efecto de atemorizarlos, muy por el contrario, se acercaban con más ganas de golpearla, y asi fue… golpe tras golpe, tan solo los repentinos ataques de su arma los asustaba, aunque casi sin efecto… hasta que su traje se activo… tal herida, lastimada por tantos golpes, logro repeler a los enemigos a blandidas con las katanas y por suerte transporto a el alíen mas cercano… los chibi se alejaron al ver la prominente musculatura, por desgracia la espada se triso… unos golpes más y seria solo basura…

Uno de los chibi se acerco, con un aura roja y le hiso el gesto de 1 vs 1… con sus manos, mientras kanna veía que su traje expelía aquel liquido azul…

Por otra parte, riku se recomponía, y ayudando a maru, corrieron hacia el lugar de resguardo, que cloud con su extraña arma, mantenía a raya a los enemigos, por desgracia maru fue derribado, y riku salió por los aires… a maru, una vez en el suelo, un chibi se impacto fuertemente sobre su espada, enterrando además su cabeza contra el suelo, alguna costilla rota debe tener, y el tabique destrozado… el chibi tomo el cabello del cazador, este tenía una sola oportunidad, ocupar la espada que el mantenía…; riku por su parte, tuve la grandiosa suerte de caer cerca de la entrada… a lo que cloud dio su pitada de última oportunidad, abriendo su paleto, saco y lanzo granadas, quizá alguna mato un enemigo, o al menos herirlo, por la sangre que salió… y riku se arrastraba a la entrada y sus escaleras…
También markus hacia lo suyo, imitando los ataques del enemigo, lograba hacerles frente, uno tras otro, los enemigos eran repelidos, maltratados, pero ninguno vencido, demasiado resistentes… y a cada momento, sus ataques tenían menos efectos, y era su cuerpo aun más deteriorado, sin notarlo, en la imitación de los movimientos, se había acercado un buen resto a la entrada subterránea, y los enemigos que se le enfrentaban estaban cansados, pero no derrotados, en un intento desesperado de vencer a markus, uno con el aura roja se lanzo en carrera, markus imitando su accionar realizo la misma acción… saldo!... el chibi alien muerto, con la cabeza dislocada, por desgracia el traje de markus estaba severamente lesionado, se podía ver que no resistirá mucho mas…

Al mismo tiempo, cloud estaba siendo sobrepasado por los enemigos, a pesar de su jugada con las granadas, ya no podía contenerlos a todos, así que lanzo un par mas y tomando en sus espaldas a riku lo lanzo hacia abajo del túnel… para luego este gritar -entren!!!! De una vez por todas!-*dijo lanzado otro par de granadas, la última oportunidad de vivir…



OFF: saldo
Markeib = 2
Kanna = 3
James= 3
Alf = 0
Maru= 0
Riku = 0
Markus = 2

off: el que no entra... muere Smile ... ya que la siguiente parte de la misión, es solo dentro del lugar. n.n
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 12:19 am

Markeib

Una situación complicada es la de ahora, una en la que lo único en que podría pensar es ¿que harían mi padre o ese hermano del que tanto hablaba si estuvieran en mis zapatos?

veamos, lo primero que tenia por hacer era analizar bien la situación ... ver los pros y contras, parece que el traje aun sigue intacto, el radar parece aun funcionar también, de igual manera tenia todavía las armas de la esfera ... el contra en este caso sería que al parecer estaba prácticamente solo, todos se retiraban por aquel agujero

No había mucho que pensar, lo primero en hacer era ver si aun funcionaba la función del redar con el traje para así cambiar de frecuencia. .. Así lograra esto o no, me aproximaría hacia el lugar donde se dirigían los demás, lo primero era llamar la atención de los "chibi aliens" asi nombrados por la esfera. ... para así poder escapar luego de estos

La manera de hacer aquello sería la siguiente, tomaría la x-gun y dispararía en contra de aquellos que estuvieran más cercanos para provocarles y así me atracaran, luego de esto intentaría activar el traje para saltar lo más alto que pudiera, si el traje no se activaba de todas formas lo haría, la intención de tomar impulso en el aire era la de activar la función del radar... si esto ocurriera o no ya dependía de la suerte

en mi descenso, fijo que alguno de esos llamados “chibis” iría tras de mí, así que le dispararía directo hacia el medio de los ojos solamente para desorientarlo, si es que causaba más daño que esto sería más que mejor ... de todas formas, la intención de esto era impulsarme sobre el cuerpo de este para saltar (si, en el aire) lo más lejos que pudiera y así tomar ventaja para llegar a la mayor distancia lejana posible de estos ... por último, emprender la carrera a todo lo que mis pies pudieran darme para llegar hacia donde el resto se estaba reuniendo

Markus

El traje estaba deteriorado, dañado, no duraría mucho en estas condiciones, mi cuerpo de igual manera se empezaba a sentir pesado por el agotamiento, tal como lo pensaba. ...estos sujetos... o seres, eran lo que se consideraba como nobles guerreros, fuertes e imbatibles, en verdad... esto se había convertido en algo divertido, me emocionaba el hacerles frente por lo que yo tampoco podía titubear en un momento como este, todos se estaban retirando, mi curiosidad me hacia preguntarme el por que... o hacia donde, aunque en realidad me encontraba más centrado en la pelea actual ¿seria esto acaso un error? ¿Sería acaso que la pelea se prolongaba más allá? Era en lo único en lo que podía concentrarme… quería ganar la mayor cantidad de puntos para salir de esta pesadilla, salir y verificar si era cierto lo que en aquel anónimo decía, aquel escrito que había tenido que robar del seno de los minase, del clan sombra …. Es curioso el pensar que estos antes me habían acogido como “hijo” y ahora tras enterrarse de mi origen y del hecho de por ciertas circunstancias me había convertido en un cazador de la esfera. …ahora, de un día para otro me había convertido en un perseguido

Mientras que me dedicaba a esquivar los de aquellas criaturas a quienes hacia frente, por mi mente pasaba una sola idea… memorias, los recuerdos del tiempo que había pasado entre los vampiros, pensar…que primero había llegado hacia ellos tratando de cobrar venganza por un falso rumor que había llegado a mis oídos, de eso … ya no me cabe la menor duda, era un mentira, es imposible que el señor minase haya cometido la atrocidad de matar a alguien a sangre fría solo por saciar su instinto, ni él ni nadie más de los de su casa

Tenía que conseguir llegar al menú de los 100 como lo había hecho ese tal Ysuo, era la única alternativa para salir de Bretaña y en especial de la habitación de la esfera metálica, salir y buscar la forma del cómo encontrar a mi dichoso hermano y reunirme de nuevo con Yurian si es que es cierto que seguía con vida, no…tiene que ser cierto, ella está viva, alguien con sus agallas no podría simplemente ser tan fácilmente, tengo que volver a verla y aclarar las cosas con ella

Solo así, encontrándolos a ellos dos podría darle un nuevo sentido a todo esto y una vez que lo haga será el tiempo de saldar cuentas, poner en orden las cosas con el clan Minase, y si logro encontrarme con la señora Gaia de los Garuo, tal vez….solo tal vez, ponerle fin a este conflicto que ah durado por generaciones entre ambos bandos pero…me estoy adelantando demasiado? Si…esto es curioso, me precipito, tengo la mente ausente y esto puede costarme caro en este justo momento… mi prioridad debe ser centrarme en el aquí y el ahora, aunque no podía negar que de cierto modo me daba curiosidad el pensar que ahí afuera hay alguien que tiene la misma sangre que yo, tengo conocerlo y saber cómo es aquella persona, pero antes de ello, lo primero era terminar con este desafío

Es cierto que esto también era algo que me emocionaba, la forma que se movían, que peleaban, que golpeaban, la rabia que emanaban y como podía controlar de tal manera su ímpetu, pero la hora de los juegos se ah terminado, debo ver hacia adelante y seguir por el camino que se habían ido los demás
mi estrategia para acabar con este desafío seria la siguiente, primero derribar al que se encontraba más cercano con una patada, una vez que estuviera fuera de combate desenvainaría mi espada y le cortaría la cabeza en dos, es obvio que el resto no se quedaría impasible ante esto, así que seguiría moviéndome para salir de su alcance dando unos cuantos saltos hacia atrás, en reversa, a la misma dirección de aquel agujero donde se habían ido los demás y que por cierto ... había sido algo estúpido, estando en un terreno cerrado quedarían totalmente acorralados, a merced de estos enemigos, ahora que lo pienso ...supongo que por quedarme atrás es ahora mi deber el hacerme cargo de esto y para que no los siquiera, irónico ... ayudando a unos seres tan despreciables como los humanos pero no me importaba .... Con tal de juntar puntos todo valía

Ahora era el tiempo de usar toda la fuerza que me queda y usarla en contra de estos seres, no importa si me quedo con las manos vacías, lo primordial era ganar puntos… si sobrevivía, luego tendría el tiempo para recuperar tanto el aliento como la energía

Ahora es tiempo de que mi fiel espada haga su actuación, la tomaría de su funda desenvainándola violentamente en un movimiento y de un corte vertical tratando de rebanar a aquel que se encontrara más cercano por el flanco derecho y de paso distraer al resto

Al segundo le daría una patada en la quijada tratando de que con la precio y fuerza aplicada sele rompiera el cuello, al siguiente le daría un golpe con el codo en el mismo lugar de al anterior con la misma intención, es decir, dislocarle el cuello

Esperaría unos segundos hasta que el siguiente se encontrara racionalmente cerca para saltar por encima de este, usando la fuerza de presión como impuso para darle una patada certera, en caso de que aun hubieran mas de esos bichos cerca, barrería en el tobillo para derribar al primero, es obvio que con la fuerza que han demostrado tener un movimiento tan simple no lo derrotaría, así que… a la vez intuyendo que alguno más se acercara para auxiliarle, lo detendría con un rodillazo en la boca del estomago, esto pondría cierta distancia entre este y yo … así que tomaría mi espada e igual que antes la clavaria en la cabeza del que yacía en el suelo, partiéndosela así por la mitad

Supongo que con todo este ajetreo ya me habría acercado lo sufriente hacia donde se encontraba maru, si esto es cierta correría hacia donde este se encontraba, lo tomaría y lo arrojaría a aquel agujero para luego yo saltar detrás de este ¿Por qué hacer esto? Antes había visto de lo que este sujeto era capaz y más adelante, directa o indirectamente podría serme de utilidad más adelante en lo que recuperaba el aliento
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 12:37 am

Había surtido efecto mi plan, conseguí herir a unos cuantos, matar a otros más y por último lograr demostrar parte de mi superioridad, era lo que me había propuesto... Mi katana había quedado hecha añicos así que la envainaba esperando pudiese ser reparada.

Transporté a un Chibi, golpee a muchos más y corte a otros, usando todos mis recursos posibles, solo quedaba entrar al túnel, el cual "sería la salvación" por ahora, pero a mi nadie me engañaba, después de haber asesinado al primer grupo de Chibis, en el cual después llegaron decenas mas de estos, era claro que era una broma que en ese túnel fueramos a estar a salvo, ahí había algo más, algo que nos haría sufrir, suplicar por nuestras vidas y por último demostrar de lo que estábamos hechos... Nuestra superioridad pero ¿Acaso era el momento de pensar? No era el momento de actuar, mi prominente musculatura había asustado a muchos de los Chibis... Aaaah!!! Malditos...!!! ¿¡ustedes podían no!? ¿¡acaso no hace unos segundos se sentían con la grandeza de acabar con nosotros!? ¿¡De poder jugar con nuestras vidas al tenerlas en sus manos!? ¡Malditos pedazos de escoria! ¡Huyan Jodidos Cobardes! Comenzaba a gustarme, sentirme superior y demostrarles quien mandaba a esas jodidas escorias...

Entonces... un Chibi más con un aura roja se hacía presente, su expresión lo decía todo, todos los Chibis restantes se apartaban de nosotros como para presenciar algo... Su expresión al parecer decía un duelo 1 vs 1. Todos los Chibis alejados y viéndonos, tenía un aspecto poderoso... *Eso es jaja su mejor guerrero... Lo haré añicos, trizas sin importar nada más...* Esperando que el poder del traje me durará solo un poco más para librar la batalla contra el "Chibi Jefe" o poderoso, como lo quieran llamar.

Off: Yusito podrías dejar en funcionamiento mi traje hasta que termine mi enfrentamiento con el Chibi del aura roja? si es así continuó con lo que haría si lo permites, si no pongo post opcional (:

Si bien mi traje aguantase un poco más porque presentía que pronto el líquido azul comenzaría a salir de este, lo que no era buena señal ya que antes lo había observado en Riku y el sujeto que era "su compañero de masacre" por así decirlo ya que estos eran brutalmente arrasados y masacrados. Entonces el punto era, si bien mi traje pudiera servir le haría gesto de aceptar su duelo, poniéndome el posición de combate cuerpo a cuerpo, guardando la Y-Gun en la pernera, entonces me dispondría a hacer puros ataques corporales, por ende era obvio que este Chibi era mas fuerte y rápido, pero después de combatir con varios de estos por un buen rato, había logrado percibir sus ataques, estos eran muy predecibles después de ya combatir con varios así que con la ayuda del traje activado mejoraría mis capacidades, estaba dispuesta a esquivar todos y cada uno de los ataques del Chibi, pero esto no era posible, claro estaba después de que ya los había enfrentado.

No esperaba salir limpia del combate, mi estrategia era sencilla, un golpe de el y uno mío, algo parejo y sencillo, esquivando en todo momento y dispuesta a acertar cualquier golpe que me fuese posible, y si este llegase a golpearme, devolver el golpe con creces, si me fuera posible con el doble de fuerza que el anterior tal y como ellos hacían, ¡Tenía que demostrar mis capacidades contra esta especie!. Y así en cualquier momento que pudiese, poder aprovecharme de la situación, de un descuido o de enredar lo pero la idea era exhalar el humo de cigarro el cual se agotaba para así este para que estuviera vulnerable a mi próximo ataque (tal y como sucedió con el Chibi anterior y el cigarro, esa era mi estrategia, luego...), lo tomaría del cuello y así con toda mi fuerza, sumada a la del traje tirar de su cabeza y desprender aquella de su cuerpo, levantando su cabeza así como premio y muestra de mi victoria frente a toda la multitud de Chibis y cualquiera más que pudiese verme, me imaginaba como si estuviera en un coliseo antigua, llevada por la adrenalina, pero después de esto estaría satisfecha y dispuesta a tomar un descanso, obvio los Chibis no se quedarían de brazos cruzados así que sin duda alguna entraría al túnel de una vez por todas. Luego me reuniría con Cloud y el resto para descansar un poco y movilizarnos hacia donde sea que nos llevara este túnel.

Optional Post (en caso de que no pueda el 1 vs 1 cuerpo a cuerpo con el Chibi):

El líquido azul del traje comenzaba a escurrir pero aún mantenía aquella prominente musculatura, así que aceptando el duelo del "Chibi Jefe", 1 vs 1, cuerpo a cuerpo y con la musculatura que aun mantenía mientras aquel líquido azul se vaciaba, me lanzo en una gran carrera hacia el dando un golpe en su estomago para aturdirlo, una patada en su cara para así doblegarlo y tomar su cabeza y tirar de ella hasta arrancarla. (Repito la acción de la cabeza del post de arriba y claro con la musculatura restante que poco a poco disminuía mientras el liquido azul se vaciaba, luego entro al túnel).

Optional Post 2 (En caso de que la musculatura se deshaga de golpe y no pueda enfrentarlo cuerpo a cuerpo, 1 vs 1.)

El líquido azul comenzaba a escurrir por mi traje, la gran musculatura se deshacía y quedaba vulnerable para tener un verdadero duelo honorable 1 vs 1, cuerpo a cuerpo con el Chibi, entonces no había nada más que hacer era todo o nada en un momento desesperado, me dispondría a esquivar todos y cada uno de los ataques del "Chibi Jefe", claro todos los que pudiese para así en cualquier momento, cualquier descuido y situación que se presentara, atraparlo y transportarlo con la Y-Gun. (Entonces victoriosa daría un gran suspiro y entraría al túnel).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision 00 - Consecuencia inevitable
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» 1° Misión ''Hoy es el día''
» Mision #9 Brothers to the End"
» Mision 05 "Dia de Muertos"
» Mision 08 "Penumbras"
» Mitad de mision y no me he presentado ._.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Misiones Especiales :: Misiones conjuntas :: Valencia &Tokio-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com