Gantz World
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 4LBIHVX
Gantz World
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 Mision 00 - Consecuencia inevitable

Ir abajo 
+9
james123
Kaori~
Gankutsuou
alf2oct
Asassin!
RaRu455
Nath
Ysuo
Markus E. Azzle.
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 5:42 am

hasta ahora habia tenido un plan, una espectativa a reañlisar desde la segunda ocacion en que me vi involucrado en todo este embrollo, con la aparicion del contrario, es claro que estaria cerca de acceder al menu a estas alturas si sumaba cuantas, por otro lado si no mal recuerdo por mi parte estaba a la mitad del camino la ultima vez, si lograba la mayor cantidad podria tal vez usar a este para estar un paso delante, un paso mas cerca de poder salir de este lugar y a la vez que acabar con mi principal objetivo ... por ello es que buscaba la espada, ahora que este se encontraba herido era una mejor opcion el darle algo que sustituyera su brazo en crisis por el contrario de ir a apoyarle, esto seria mas un acto suicida, era el unico interes que tenia por obtenerla, asi mientras el salvaba su propio pellejo yo podria centrarme en el predator central, erradicado esto ... mis planes se hiban por la borda, es tiempo de volver al plan inicial ...

en mi cabeza un mar de ideas, no puedo soportar la precion, por un lado esto parece estar a un paso de terminar, si estos seres terminan aniquilandome de nada habra servido llegar hasta este punto pero ...despues de todo ahora que uno de mis principales objetivos el cual era buscar a Markus y juntos ir y verificar el echo que nuestra madre estuviera viva ...ahora se habia esfumado, asi nada mas entonces ¿valia la pena seguir adelante?

todo el esfuerzo, todo el sudor y la sangre derramada en batallas pasadas ¿no serviria de nada ahora? a mi cabeza llegaban momentos, escenas de las cacerias pasadas, de los cazadores que habia visto en el camino y que de a uno por uno habian estado desapareciendo de la habitacion

haruka, aquella chica que habia sobrevivido junto conmigo en la primer mision, la siguiente aparecio muera ante los ojos de todos, luego el otro tipo daigo, la lunaticade nanoka, la dichosa profesora y la asiatica de hui ying

los supuestos zombis de la segunda mision, aquellos seres redondos de colores de la tercera, los vampiros en la cuarta, la aparicion de bag boy, revy y cloud ... todos eventos que fueron remarcando mi objetivo principal, piedras en el camino que me veia obligado a superar para repartar mi orgullo que se vio mermado despues de una muerte tan estupida

todos ellos, ahora habian estado desapareciendo uno por uno, todo lo que planeaba, lo que preveia para el futuro, el mundo en el que vivia ...por deciro asi ... se estaba viniendo abajo de un solo tajo


toda aquella mezcla de recuerdos, sentimientos emociones.... hacia que mi mente colapsara y perdiera el control de esta asi como de mis propios actos, todo desaparecia lentamente en una inmenza mancha oscura hast que .. lo unico que llegaba a mi memoria era aquella cancion tan renombrada que emenaba de la esfera, esa misma a la que no se cuantos habran comenzado por temer, luego respetar y ahora a odiar ...

- atarashiii, asaga kitta ~

un ligero movimiento de mis labios y de estos mismos salia aquella misma melodia ya antes mencionada en el tiempo en que poco a poco mis ojos hiban perdiendo su brillo, signo que me estaba dejando ganar una vez mas la carrera contra la demencia, una vez mas ... pero de forma mucho mas aguda que aquella cuando mordi a ese zombi, o la otra que use al tubbie como chacos para golpear a ese otro adversario, o como la ocacion que pensaba violar a la llamada mina teppes para luego hacerla asfixiarse con mi propia semilla pero despues termine aplicando a medias la misma idea contra una llamada compañera

kibou onoosaga .... yorokobini, mune wa irage, kono sora na hoge ~

todas estas ideas, conjunto de emociones, todo, desde la infancia en que fui encontrado por mi padre en el incendio del internado donde habia sido dejado para resguarde de mi propia seguridad ... todos los dias de entrenamiento siendo visto a los ojos de mi progenitor como un ser inferior


toda mi vida pasaba frente a mis ojos encamara lenta como sio de una pelicula barata se tratara, incluso despues de ver el final de estya misma o mas bien ...especialmente despues, en la llegada a la habitacion de la esfera

no habia otra idea en mi cabezahasta este momento, solo la de obtener la mayor cantidad de puntos para reimir mi orgullo mermado, pero ahora todo habia perdido por completo el sentido

no escuchaba nada, no entendia nada, ya no me importaba nada mas en lo absoluto...asi fue como con los ojos y la mente completamente en blanco levante la mano empuñando la x-gun y comence a disparar oprimiendo ambos gatillos en contra de cualquier ser vivo que estuviera en la cercania dentro de mi campo de vicion, no pensabanada mas, nisiquiera en sobrevivir, solo expulsar como fuera pocible esto que carcomia por dentro y asi recuperar el control de mi propia mente

una vez echo esto medianamente, voltearia la mirada recorriendo con esta por completo el campo de batalla si es que las armas de los caidos seguian aun regadas en el medio de este si es asi, sin perder el tiempo correria buscando tanto las armas de los cazadores tanto como las de estas acriaturas. .. entre las de los hombres de la esferaa esperaba encontrar algun rifle para asi acestar tiros a distancia, de los "predator" por igual, algo de filo que me sirva mas adelante para degollar al principal valiendome de lo que fuera que hiciera aquella chiquilla vivir o morir ... ¿cual era mi motivacion en este punto? ninguna, solo llevarme conmigo a estos hijos de perra



Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 7:07 am

*todos necesitan un aliado y un enemigo, la vida se trata de ello, pensaba mientras forcejeaba con aquella que apestaba a perro mojado, la situación pintaba muy muy mal, aquel ambiente de pesadez y al mismo tiempo misterio que me recordaba a la pianista y al ángel, me tenia realmente tensa, y solo existía una cosa que me calmase*-sangre…-

*mi batalla es ahora y con esta mujer, no existe nada mas, no existe nadie más… respiraba forcejeando muy cerca de ella, para que no escapara y no atacara, un jugueteo de fuerzas, esperando que mi tercer dan en judo ayudase, pero no era ello lo que quería ahora… quería ahora, mi instinto samurái, mi batalla es ahora, no existe nadie más, nada mas… solo soy yo y ella, el kendo te enseña que la mejor posición de batalla, es no tener posición de batalla, si te quedas en la vida con solo lo aprendido perecerás… debes renovarte a cada día, y demostrar los porque…, no podía dejarle escapar, tampoco atacar, juego de su fuerza, es mi fuerza, judo-ka, su agilidad es mi agilidad, judo-ka, lo que ella haga es para mi beneficio… yudo-ka… quería cambiar dos artes a mi favor, la fuerza del samuarai, el guerrero su alma, su espada… con el potencial de los arboles con nieve, si un árbol con ramas débiles resiste el invierno y su nieve, porque yo no?, el resiste el peso hasta que la nieve sede… y simplemente, por su peso, la deja pasar al suelo, y ella es la vencedora…*

*así, pretendía que después de ese forcejeo, cuando se cansara de aquella prisión donde no existe ganador y perdedor, realizara cualquier movimiento, sea de escape o ataque, para mi favor, si se abalanzaba sobre mí, la dejaría pasar por un costado, golpeando su rodilla con mucha fuerza, con toda la que tuviera utilizando mi hiperlaccividad para bajar mi tronco a la velocidad que ella debía caer al frente, pero mis piernas firmes, así, clavarle mi fiel cuchillo en la nuca con mis fuerzas de giro para no ser derribada con ella y aunque así fuera, el cuchillo debía parar a sus carnes esa era la idea… eso era lo que quería*-…-

*así, pretendía después de ese forcejeo, cuando se cansara de aquella prisión donde no existe ganador y perdedor, realizara cualquier movimiento, sea de escape o ataque, para mi favor, si intentaba escapar retrocediendo, barrería con mi pierna su retroceso con los pies, estirando con mi hiperlaccividad todo lo que mi cuerpo diera, para que callera con sus pulmones secos al suelo, así, enterraría la katana en vertical a su a yugular, a lo largo, como una guillotina, aunque la esquivase, debía cortarle algo… algo…*

*no era todo, habían dos opciones que tenían menos probabilidades para mi, si saltaba para escapar, solo tenía la opción, de aprovechar su impulso lógico de rodillas para encargarme sobre ella, quedaría todo mi torso al descubierto de sus ataques, si no, en solo un planeado golpe, no cortaba su cabeza, también, si ella se zafaba y lanzaba algún zarpazo, solo me quedaba buscar el contacto con ella, que sus garras me tocasen para con dos cortes uno al brazo y el otro a la mandíbula eliminarle del juego*

*como olvidar mi primera misión… y de hecho, cada una de ellas, aquel aire extraño de la habitación que solo me hace sufrir y a la vez, me agrada, quizás un aire de masoquista tendré, pero… es aquí donde pertenezco, este es mi lugar, vivo del sueldo de maestra, no de las fortunas como asesina en realidad, a pesar de tener tan solo 2 criadas, que sus capacidades de asesinato soy bastantes altas… vivo de lo que me da de maestra, yo no mato por dinero… y este lugar me hacia hervir la sangre y mojar mi entrepierna, aquí mataba por sobrevivir… tenía un motivo de verdad… uno de verdad…*

*esta es mi batalla, es mi guerra, uno contra uno, el samurái contra sus miedos, el árbol contra la nieve, por desgracia… si cualquiera interfería, estaba perdida… más que intentar no salir muerta no podía hacer; tan solo mi honor decía que me mantuviera alerta del tipo que intentaba matar a hector; solo podía defenderme bien del tipo de la máscara… cualquier otro…*

*mi batalla, mi guerra, soy un árbol y soy un samurái… kendo y yudo*



Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 10:23 pm


CAPITULO 17: BIENVENIDO A CASA


Código:
 bagboy (npj) /yoko(pnj) / markeib(pj)/ revy(pnj) / Markus (pj)/ cloud(pnj)/kanna (pj)

Ya pesa verdad?, esta amaneciendo?, quien sabe… desde las profundidades de esta cueva no puede verse ni el mas mínimo goteo de luz, o quizás es la tempestad antes de que el sol moleste a todos aquellos que placenteramente descansaban, o mande a descansar a los que en la noche asechaban…

Terminara esto ya?... como duelen las espaldas… estamos los que aun están vivos, cansados, agotados… sin nada más que hacer que rogar por no morir y esperar ciegamente que los hilos de colores nos rescaten…

Fue cuando markus y kanna atacaron, ellos querían la victoria, que importaba la vida?, que importa si no la vives?!... puede ser que no sea el enemigo más fuerte de la historia de Tokio, pero es el enemigo actual, y solo esto cuenta….

Las cosas pasaron tan rápido… que ya casi es un recuerdo inclusive en el momento de vivirlas, como si caminaras y sintieras que estas dentro de un sueño, y dudas si lo es, o es la realidad…

Esquivar y esquivar, la shuriken tubo apunto de degollar a markeib, y la lanza estuvo a solo dos segundos de atravesar el pecho de kanna, … pero no fue así, los disparos de markeib lograron crear la mínima brecha posible para que kanna atacase, y ella lo aprovecho bien, incrustando su katana en el talón y markeib, quien tenía pensado recoger armas… había olvidado por un segundo que portaba dos katanas normales, la espada de markus y la dañada de kanna…

Así mismo este ataco con ambas, tratando de romper la defensa y matarle de una vez, el daño que realizo kanna no fue suficiente como para bajarle su ímpetu de batalla, pero si para crear otra mínima brecha, markus abrió el brazo del predator casi en dos partes… mientras kanna intentaba y hacia posible el increíble acto de básicamente desollar aquel talon…

A estas alturas ni markus ni yoko estaban presentes…

Pero no fue suficiente, por un lado las garras del predador atacaron a markeib y la lanza a kanna…

kanna salió disparada rodando unos 2 metros muy pesadamente, sus senos estaban partidos a la mitad, llegando el poderoso corte inclusive a abrir sus costillas, como si fuera una operación a corazón abierto, salvo que el corte fue horizontal…

markeib fue atravesado en su brazo derecho, partido por la mitad… o mejor dicho, al ser dos garras, rebanado en dos partes y el corte fue tal, que al llegar al hombro subió, rebanadole parte de la mandíbula y toda la oreja….

Revy y cloud estaban, lentamente siendo consumidos por los hilos de colores, que aparecían desde sus pies…

El predador estaba victorioso, aunque mal herido, se mantenía de pie sangrante, anunciando su victoria, hasta que una poderosa explosión alerto a todos… y entre los humos y rocas… salió “un rostro conocido” … el cual mando a volar a bagboy, este ultimo estaba todo dañado, sángrate en casi todo el cuerpo… y la bola en la cabeza estaba algo rota… cayendo… un par de lentes?.... bagboy arrodilladlo intentando colocare de pie… comenzó a ser abducido por los lasers…

El rostro conocido era…

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Kain

A estas alturas los que estuvieron en “aquella misión”, podían reconocerlo como… KAIN… y a su vez a estas alturas, revy y cloud ya no estaban presentes… y solo alcanzaron ver por una pincelada a kain…

-llegue tarde…-

fue cuando los últimos fueron llevados... a ... casa...



off: no hay mucho que hacer n.n, pueden postear sus desapariciones mientras preparo las imágenes de los puntajes ;D, les avisare en este mismo tema, cuando la habitación este abierta, porque sigue cerrada o.<
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 12:32 am

aquel sujeto de cabellos blancos con aquella oz escucho a cada palabra que mencionaba aquel otro sujeto llamado Roy Kah, mientras que estos dos dialogaban hector realizaba su ...por decirlo asi, acto de redencion, una vez que aquella escena se dio el lugar procedio de nuevo a poner su atencion de nuevo en aquel otro muchacho

- en principio yo no creo en dioses o demonios, todo eso son inventos de la humanidad para su satisfacción y en quien culpar cuando le ocurre cosas que no comprende, pero igual me parece mas divertido toda esta sátira satanista, no confundir con los pendejos satanicos que esos son idiotas que solo quieren llevarle la contraria a los cristianos con practicas burdas y hasta estúpidas.... que la sátira cristiana-judia-musulman, hablando de las religiones monoteistas.


menciono aquellas palabras cambiando por completo su exprecion, dando un aire muy diferente a la indiferencia de antes, al aspecto que hasta ahora se habia dado por exteriorisar


- Respeto a quienes creen en alguna deidad o "ser superior" es su creencia, pero que no me vengan con cuentos que yo los mando a la mierda

- Siempre he dicho que le temo mas a los vivos que a los muertos o seres imaginarios ya que un humano hace pendejadas y atrocidades en nombre de su estúpida "deidad" "dios" o "ser superior"

al decir esto also ambas manos hacia el ciuelo y empezo a girar su oz a una velocidad imprecionante, han escuchado alguna vez sobre el match? pues algo comparado, de esta misma forma es como antes habia logrado repeler los diparos de la x-gun, sin duida alguna se disponia a atacar al llamado Roy kah pero ... se detenia la esxcuchar cierta voz que era por demas ya conocida por los presentes

- Es por eso que yo solo creo en el unico Dios verdadero que existe... El alcohol y sus efectos milagrosos!!!-

al escucharle, este primero bajaba la oz y ambos se pocicionaban a la misma altura

- mi fuerza esta pór completo al servicio del señor Templar, es lo unico en lo que puedo realmente creer

exclamaban ambos al mismo tiempo para que luego aquel tipo de la oz se retirara unos cuantos pasos hacia atras

por otro lado, la llamada sio kamina intentaba hacer su movida pero, habia quedado enganchada, por decirlo asi ... la primera maniobra de sio al parecer queriendo aprovecharse de los porpios movimientos de la "caperucita" habia tenido algo de suerte pero al segundo ... parecia que no hiba a ser asi de simple, la "caperucita"saltaba hacia atras dando una patada a la asesina para asi tener el impulso necesario para retrocedert unos cuantos centimetros y luego barrerse sobre de el suelo

luego de ello se lanzo sobre sio como lobo acorralando a su presa y lanzo una zarpa en en contra de la asesina buscando hacerle el mas minimo daño pero la verdadera intencion de esta era usar por igual comohace unos instantes la maniobra que sio hiciera para saltar por detras de ella y llegarle por la espalda haciendole un agarre por los brazos

por otro lado, el llamado samael, el primero en aparecer decia a la rubia que aun se quedaba junto a el que dejaria que ellos....refiriendose a esta, la "caperucita" el tipo de la mascarta y el otro de la oz ... se hicvieran cargo, asi que sin mas, desaparrecia poco a poco de la misma forma en como si hibiera sdo atrapado por las redes de la y-gun por lo menos un misterio se habia resuelto, al parecer esto mismo es lo que momentos antes habia echo aquel tipo de la mascara cuando el disparo de hector

y asi fue como sin mas, apenas este desaparecia, la chica rubia se lanzaba a la carera en contra de Roy, pero no era la unica, los otros dos tambien hacian lo propio 3 contra uno ...y laforma de ganar seria. ...
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 1:57 am

off: posteen desaparición aquí :3, una vez hecho eso... a postear a la habitación!

https://gantzworld.foroactivo.com.es/t956-nueva-cancion-de-tokio
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 12:48 am

Lentamente aquí y halla esquivando de izquierda a derecha, de arriba hacia abajo, de un lado al otro y fue así como entre saltos, rodadas y demás maniobras, Markeib y yo nos encontrábamos librando aquel combate, aunque ciertamente este último parecía ido disparando a lo estúpido. Menos mal que entre disparo y disparo, la atención del Predador Jefe se centraba en esquivar la dirección de estos y fue ahí mi oportunidad, aunque en esa maniobra aquel Shuriken gigante con forma de molino casi alcanza a degollar a Markeib, fue cuando este de cierta forma alcanzo a reaccionar a tiempo agachándose y así esquivando un ataque que seguramente habría sido mortal.

Por otro lado aquella lanza estuvo a milímetros de incrustarse en mi pecho pero un movimiento ágil mientras tomaba impulso, moviéndome de costado marco la diferencia y así paso la lanza rozando y cortando a su vez el delgado traje de látex y a su vez también corto mi top, pero al menos no hizo ninguna herida, siquiera un rasguño, fue cuando de un impulso, justo como lo planee, llegué justo a sus piernas y de manera similar como había hecho con el Predador, extiendo la katana una vez más y logró penetrar su talón para luego comenzar a tirar hacia arriba, pero este último tenía la piel más dura así que solo logré lentamente ir levantando su capa de piel al parecer escamada poco a poco, como si lo estuviera desollando.

Por otro lado, Markeib al fin había entrado en consciencia y con ambas armas de filo, la espada de aspecto extraño y por otra parte mi katana destrozada que tomó del suelo, hacia posible la el hecho de tener mas ventaja al partir su brazo en dos, el Predador gritaba violentamente y Markeib al querer terminar con todo su brazo, terminaba siendo atacado por el Predador, que a pesar del dolor creciente al desollar su talón y al partir casi todo su brazo a la mitad, tomaba impulso con su brazo izquierdo, bajo el cual me encontraba y con unas garras que este portaba lograba lo que Markeib no... partir todo su brazo en dos... Markeib gritaba lleno de dolor, se oía la desesperación y el sufrimiento en el, mientras yo extendía aun más mi katana para empezar a dejar de perforar solo la piel, si no que también el músculo y si me era posible el hueso, pero solo logre empezar a desollar la pantorrilla del Predador. El ataque de este último aún no terminaba, no obstante siguió su camino y le rebano un pedazo de la mandíbula rebanando casi la mitad de esta y llevándose consigo una oreja y rapando prácticamente a Markeib de aquel lado.

*Ooooh Ooooh!!! esto no pinta bien...* Markeib caía al piso al parecer inconsciente, o de esas veces en que el dolor es tanto, que nubla todos los demás sentidos, incluso no sientes el dolor, se nubla tu vista y solo pasa el tiempo y quedas como encerrado en tu mente. extendía la katana imponente mente hasta que esta alcanzó al rededor de unos 2 metros y este dirigió la mirada hacía abajo, osease hacia mí. Aun tenía la ventaja pues este estaba mal herido pero después de ver como cambio la situación con Markeib debería tener cuidado. Su movilidad se hacía casi nula al solo tener soporte en un pie ya que el otro al parecer dolía mucho como para soportar caminar o cualquier otro acto... *Acaso ¿Aerá mi oportunidad de matarlo?* Me pasaba por la mente mientras este trataba de dar un golpe directo con sus garras que sin más alcancé a esquivar de pura suerte por reflejo natural del cuerpo, luego puse más atención pera la estúpida de mí, no tomó en cuenta el hecho de que este aun tenía su lanza en el costado izquierdo, así que me escabullo entre sus piernas para quedar frente a él mientras este trataba de voltear hacia atrás, que era el lugar donde me encontraba y una vez de frente me levanto poco a poco mientras realizo un corte horizontal, el cual de haber resultado como planee, hubiera partido su cuerpo a la mitad pero...

¡¡¡Aaaah!!! ¡¡¡Toma esto hijo de puta!!! ¡¡¡Y muérete de una vez por todas cabr...uuugh..!!! El maldito hijo de perra al parecer no tenía contemplado mi ataque, pero una mente ágil es superior a cualquier mamada, así que de un movimiento rápido, tomó su lanza que se situaba en el costado izquierdo, con su brazo izquierdo también, daba un giro y para que la punta quedara frente a mí, giro con el cual me propinó un fuerte golpe que terminó por sacarme el aire y elevarme e impulsarme un poco y mientras salía volando hacía atrás, este aventaba su lanza hacía mi con una fuerza, un impacto que terminó por perforar mis costillas haciendo que estas se separaran, por otro lado, la lanza fue aventada a tal velocidad y con tal fuerza, que esta me impulso al rededor de 2 a 3 metros por el aire, hubiera caído de espaldas aminorando el daño de no haber sido por que la fuerza del impacto, volteo mi posición en el aire y caí sobre mis senos. Recuerdan aquel corte de la lanza que alcance a esquivar y por poco me perfora, aquel que abrió mi top y el traje, pues bueno este corte hizo su traba ya que al caer, mis senos al total descubierto se embarraban con la tierra fresca, despedazándose y embarrándose en toda la tierra, dejando una línea de una mezcla de carne y sangre embarradas hasta donde yo caí.

Fui a parar a donde los cuerpos habían sido apilados, de los cuales el de Yoko y Markus ya no estaba, y de la misma forma en que desaparecimos de aquella habitación, eramos llevados, supongo que a la misma, los Cuerpos de Cloud y Revy casi desaparecían por completo, la lanza estaba muy incrustada todavía en mí entonces como pude me doy vuelta y hago que la G-Katana alcance al rededor de 4 metros, a los cuales más o menos me encontraba del Predador. Por otra parte con mi otra mano la que estaba medio herida, tomó la X-Gun y entre blandidas y disparos, trato de dar un golpe al Predador pero una explosión, todo se hacia tan rápido y un cabrón que ni conocía se hacia presente. Luego desaparecí...

Off: La lanza viaja conmigo no?? se quedo incrustada...
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 2:05 am

Yarchiel se disponía a responder mis preguntas cambiando a un aire como de cierta tranquilidad, comparado a como se encontraba antes...

En principio yo no creo en dioses o demonios, todo eso son inventos de la humanidad para su satisfacción y en quien culpar cuando le ocurre cosas que no comprende, pero igual me parece mas divertido toda esta sátira satanista, no confundir con los pendejos satanicos que esos son idiotas que solo quieren llevarle la contraria a los cristianos con practicas burdas y hasta estúpidas.... que la sátira cristiana-judia-musulman, hablando de las religiones monoteistas. Mmm mis teorías o hipótesis no eran correctas después de todo aquel sujeto no basaba su poder en Dios... Luego seguí escuchando lo que decía sin interrumpir...

Respeto a quienes creen en alguna deidad o "ser superior" es su creencia, pero que no me vengan con cuentos que yo los mando a la mierda

Siempre he dicho que le temo mas a los vivos que a los muertos o seres imaginarios ya que un humano hace pendejadas y atrocidades en nombre de su estúpida "deidad" "dios" o "ser superior"
Luego comenzaba a girar la hoz a una velocidad tremenda para realizar un ataque.

¡¡Bien hazlo que esperas...!! ¡¡¡Me muero por iniciar esto!!! A estas alturas solo quería combatir estaba harto ya de esto, luego el sujeto restante de la mascara hablo... Es por eso que yo solo creo en el unico Dios verdadero que existe... El alcohol y sus efectos milagrosos!!! Estos tipos valla que estaban mal... Jajaja pero que idiota... aunque hoy me mates... el alcohol será tu perdición estúpido... Y luego los dos se unían para hablar una vez más... Mi fuerza esta por completo al servicio del señor Templar, es lo unico en lo que puedo realmente creer Y entonces ahí me vino algo a la cabeza... ¿Aaah? ¿Señor Templar? ¿Y el quien es, acaso por el vienen a matarnos...? O ¿Por que lo hacen...?

Una batalla que más bien parecía de diálogos. Yarchiel retrocedía y se posaba a la altura del sujeto de la mascara, como para preparar su ataque. Sio se enfrentaba arduamente con la chica "Caperucita Roja" Y yo... bueno ahora al parecer tenía dos enemigos. Por último aquel ángel se marchaba después de susurrar algo a aquella chica rubia y entonces esta se lanzaba al ataque en dirección también hacia mí... 3 vs 1, aun no estaba seguro de si podría, pero si no confiaba en mí no podría siquiera hacerles frente.

Se aproximaban velozmente y tenía pocos segundos para pensar que hacer para abatirlos, Entonces en un movimiento veloz, saco la X-Gun y en repetidas 3 veces disparo hacía el piso, luego hacia otro lugar del piso y así mientras estos se aproximaban, esto para hacer cráteres de buen tamaño en el suelo. Por otro lado los sujetos casi llegaban, era hora de mostrar mis verdaderos poderes, y no hablo de poderes místicos como ellos, si no de la forma de en que había sido entrenado, lo mejor de lo mejor, cuando estuve en los Siff y luego ahora, con estas nuevas criaturas y misiones...

Guardo la X-Gun en la pernera y extasiado de emoción emprendo una carrera hacia ellos, aun no hacíamos contacto estábamos a escasos 3 segundos de hacerlo, entonces suelto la cadena de la parte baja de la hoz, apuntando en dirección diagonal para que esta se enterrase con ayuda del péndulo a una distancia relativamente corta pero que seguramente envolvía a la perfección lo que quería, doy un salto hacia el costado contrario del que lancé la cadena para así tensarla y hacerlos caer en mi trampa y a la vez derribaros.

Regresaría la cadena de la hoz y una vez esta se encontrase de vuelta seguro aquellos 3 estarían de pie entonces sin más me lanzaría contra el de la mascara en un corte directo en su costado derecho, esperando este lo esquivara, luego el izquierdo, en el centro y horizontalmente y esperando este esquivara todos y cada uno de ellos, o tratará de bloquearlos, de igual manera mi plan serviría de cualquier forma, el punto era que cuando este se situara para dar un ataque, agacharme y una vez estuviera en eso, soltar la cadena de la hoz y clavarla en una de su piernas, la parte del péndulo, la cadena restante la usaría para estrangularlo mientras con toda mi fuera haría que cayésemos para atrás, una vez ahí regresaría la cadena de la hoz, y debido a la presión ejercida sumada a las Shurikens incrustadas, sería como degollarlo.

Luego me levantaría y vería que hacer con los otros 2, sin duda mi intención era quedarme a solas un combate 1 vs 1 contra el de la hoz. Sin embargo mi estrategia para no recibir daño era esquivar todos los golpes y ataques que ellos lanzaran y estando muy al pendiente de Yarchiel, y sobre todo de la niña rubia, ya que ella no había mostrado ningún ataque. si fuera necesario me las arreglaría con un movimiento poderoso. Este consistía en liberar ambas cadenas de la hoz y comenzarla a girar, así se formaba la perfecta combinación de ataque y defensa, al encontrarse girando, la cadena con las Shurikens bloquearía cualquier ataque sumado al mango y las extremidades de la hoz, el péndulo y la hoz, luego a esto se suma el hecho de la maleabilidad, al practicar la mayor parte de mi vida con la hoz, sabía perfectamente como mover la para realizar protección aun siendo de 3 enemigos excepcionales, y para el ataque consistía en lo mismo, solo que en vez de mover su dirección generando un escudo propio, movería su dirección en contra del enemigo, sin duda sería como meter la mano en una turbina...
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:37 am

mientras que tanto sio como Roy permenecian librando su cruzada con los repectivos enemigos, kein por otro lado se dirigia hacia el cuerpo de hector y tomaba el radar que este raia consigo verificando que aun funcionaba y asi, justo al momento en se apoderaba de aquel aparato, sintio como todo su cuerpo se habia puesto por completo tenso y empezaba a desaparecer del lugar por medio de aquellos mismos rayos multicolores de antes, parece ser que todo habia terminado y la transferencia por fin habia comenzado

solo kein era transferido, nadie mas, la razon de ello es desconocida ... probablemtne el delicado mecanismo de la esfera estaba fallando, cual sea la razon de esto, daba el tiempo mas que suficiente para que la "niña loba" dejara a sio en pesimas condiciones, al parecer, aquel lugero duelo de antes habia sido solo por divercion, estaba juganbdo con ella, con su orgullo pero en el momento que se encontraba a punto de acestar el golpe final clavandole las garras de lleno en el pecho esta comenzaba a desaparecer

por otro lado, el encuentro de 3 vs 1 que llevaba Roy tampoco pintaba en nada bien, si bien es cierto que este hacia el mejor esfuerzo pocible por mantener el ritmo de estos sujetos haciendo gala de sus habilidades con la oz y su entrenamiento previo pero el caso es ... que ellos eran tres que se encontraban en perfectas condiciones, mientras que roy se encontraba ...aunque hiciera por ocultarlo, fatigado tanto fisica como mental y emocionalmente despues de todo lo que aqui habia ocurrido, claro ... nop diferia en mucho de su vida previa pero tampoco era algo que se podia llevar a la ligera, despues de todo los enemigos contra quienes se habia visto frente a frente superaban por amplitud las capacidades de qcualquier ser humano, empezando por los pequeños maltes y especialmente los llamados predador


al momento en que sio desaparecia del lugar,la "niña loba" se barria por el suelo levantando algo de polvo, se le veia en los ojos que despues de esto no se encontraba satisfecha pero esto nodudaria por mucho, su olfato detectaba la presencia de Roy por aquella mezcla de sangre, sudor y tierra que de el emanaba
asi que sin mas, se lanzo esta tambien en contra de Roy quien por un momento de titubeo, ahora estaba atrapado por los brazos desde la espalda por aquel sujeto de la mascara. si no hacia algo por liberarse esto seria el fin

un reto que probablemente el estaria dispuesto a librar con tal de salir con vida de este lugar pero en este justo instante su cuerpo comenzaba a desaparecer como hacia unos momentos habia ocurrido con kein y Sio

Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision 00 - Consecuencia inevitable
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» 1° Misión ''Hoy es el día''
» Mision 08 "Penumbras"
» Mision #9 Brothers to the End"
» Mision 05 "Dia de Muertos"
» Misión 01 - Lucha y Libertad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Misiones Especiales :: Misiones conjuntas :: Valencia &Tokio-
Cambiar a:  
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis