Gantz World
Mision 00 - Consecuencia inevitable  4LBIHVX
Gantz World
Mision 00 - Consecuencia inevitable  4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 Mision 00 - Consecuencia inevitable

Ir abajo 
+9
james123
Kaori~
Gankutsuou
alf2oct
Asassin!
RaRu455
Nath
Ysuo
Markus E. Azzle.
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  Right_bar_bleue

GP GP : 130

Mision 00 - Consecuencia inevitable  Empty
MensajeTema: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 7:18 am

Mision 00 - Consecuencia inevitable  Fondmic-1
los militares seguian con su camino con yamazaki al frente, justo como lo habia echo Tai antes, sin embargo, aquel chico que antes tal pareciera como si se hubiera perdido en la esmesura de este inmenzo lugar, era lo mas probable, despues de todo, seguir una direccion o camino fijo era en este lugar era casi impocible por el relieve que presentaba, y aun mas por que la inmenza oscuridad de las noche los abrazaba bajo su manto

a unos cuantos metros aparecian al conde y sasahara, quien a pesar de tener un semblante decidido como siempre, tal pareciera como si hubieran terminado por perderse en este lugar ..pero no eran los unicos, yamazaki y los militares yacian en aquel mismo lugar, la situacion se podria calificar como aburrida pero al parecer, las cosas estaban apunto de cambiar

los lacers de la esfera se hacian presentes en aquel punto, se trataba dos una chica ojiverde, un chico delgado de cabello castaño, una mujer vestida de maid con un parche en el ojo, otra mas de estatura pequeña y cabello color y otro con una gran oz, todos ellos portaban aquel traje negro lo cual indicaba que aligual que el conde y su grupo, tambien resultaban de cazadores enviados por la esfera para enfrentar a el hasta ahora ... desconocido enemigo

los "recien aparecidos", era divididos de forma casi equitativa de mitad a mitad a cada lado, mientras que el disperso grupo de el conde y los militares permanecia al centro, tal parece que ah gantz le esta gustando ultimamente dispersar los grupos de forma poco equitativa, o tal vez, sea por que le lespera una sorpresa mayor ..

Mision 00 - Consecuencia inevitable  Fondmic2
sena por otro lado, se habia quedado detras de aquellos que se fueron con el conde, junto a el nagamine quien aun estaba frustrada por el echo de que nadie le hubiera echo el mas minimo caso, pero ...volviendo con sena ...aun intentaba averiguar la forma de como hacer funcionar aquel armatoste, tan centrado estaba en ello que no se dio cuenta de que algo ...o tal vez alguien se acercaba peligrosamente hacia su pocicion

una especie de criatura aparecia desde arriba de un arbol, cuando el muchacho se percataba de la presencia de este es por que ya lo tenia practicamente encima, culumpiandose en la rama que estaba justo encima de su cabeza ... era solo uno, pero por la manera de moverse pareciera como si fueran 6 o mas .. no se podia ver al simple vista puesto que brincaba a gran velocidad de un lado hacia el otro columpiandose en las ramas de los arboles

pronto, se avalanzo sobre el chico pero justo en este momento, una explocion se hizo escuchar, alquien habia disparado con la "pistola x"

al voltear la mirada, se veia como un hombre de cabello blanco, con gafas oscuras apúntaba en aquella direccion, junto a el aparecian 3 personas mas ..pero estos no eran los unicos, pocos segundos despues aparecian transportados tres mas y un pequeño cachorro ...

mientras la transferencia terminaba, aquella criatura habia corrido escabullendose de la mirada de los presentes, menos del pequeño cancan quienempezaba a ladrar en aquella direccion

Mision 00 - Consecuencia inevitable  Fondmic

por otro lado, los ultimos dos miembros olvidados del "glorioso" equipo de bretaña, terminaban por crusar sus caminos tal como habia pasado antes con sus compañeros ... a lo lejos, escucharon los ladridos de un can motivo por el cual voltearon su atencion tratando de adivinar de donde es que provenia ... ta
mas para su suerte, lo unico que podian ver era como una pequeña criatura pasaba corriendo por entre sus pies y se dirigia a gran velocidad a lo que parecia ser una especie de ruinas antiguas ...la pregunta quedaba en el aire, seguirian aquel rastro o buscarian al resto del grupo?
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  Right_bar_bleue

GP GP : 130

Mision 00 - Consecuencia inevitable  Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 12:06 am

Mapa
Spoiler:

Equipo

Sena Kobayakawa - Sena: x-gun- G.bike
Gankutsuou - Gantkutsuou: g-suit, X-rifle
sasahara_uchiha - Sasahara: g-suit, X.gun, X-rifle
Drack - Tai: G-suit
sparky-Leon: x-rifle
shinigami886-Kenichi: -
ysuo - Nagamine: daga propia
assassin! - freeman: pata de cabra / g.suit / x-rifle / x-gun / radar
kaori~ - Kaori: g.suit / x-gun / y-gun
shinigami886 - anthony: y-gun (x2)
Hector/hector: y-gun, espada propia, G.suit. radar
Ysuo/ sio: cuchillo, 2 espadas, G.suit
RaRu455/ ryomou: espada, esposas
Nath/Roy: G.suit,, x-rifle, x-gun. y-gun, oz
Yamazaki - g-suit, radar, H-gun, katana.
Steve - armas propias
Reed - armas propias
Clay - armas propias, X-rifle
Kaoru: gsuit /x-rifle / arma propia
nanoka: -
Mishappen: g.suit
Hui ying: g.suit / x-gun / y-gun
hayate: g.suit
Kein: x-gun, G.suit
yoru: x-gun, y-gun, G.suitPNJ:

PNJ
Nombre: Yamazaki
Color Texto
Spoiler:

Nombre: steve, red y clay
color de texto
steve, red, clay
Spoiler:

Nombre: Kaoru
color de texto
Spoiler:

Nombre: nanoka
color de texto
Spoiler:

Nombre: Mishapen
color de texto
Spoiler:

nombre: hui ting
color de texto
Spoiler:

nombre: hayate
color de texto
Spoiler:

nombre: Holly
color de texto
Spoiler:

nombre: yoru
color de texto
Spoiler:

nombre: kein
color de texto
Spoiler:

off: el color que les corresponde es con el que sus pj hablan ... y ahora, es cuando creo se daran cuenta por que se pide un color de texto para cada pj


Última edición por Ulven el Jue Jul 12, 2012 4:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Mision 00 - Consecuencia inevitable  Empty
MensajeTema: misión n° 5: Titulada: "regresa a casa... por favor"   Mision 00 - Consecuencia inevitable  Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 12:20 am

CAPITULO1: MIS OJOS Y TU MIRADA.


USER = PJ : ARMAMENTO (ESTADO ESPECIAL)
Ulven= markus: g.suit / radar/ x-rifle
Dingo666= tomoe: g.suit / x-rifle / x-gun/ y-gun
Raru455= mikuru: maletín/ x-gun / y-gun
Jamaso= Oliver: nada
James123= james: g.suit / radar/ g.katana/ x-rifle / y-gun (steal)
Riku hitsugaya= riku: g.suit / g.katana/ y-gun
Alf= alf2oct: g.suit / x-gun
El_drack= maru: espada propia/ g.suit
Nath= kanna: rifle propio/ espada propia/ g.suit/ x-rifle/ y-gun
Ulven= markeib: g.suit / radar/ x-gun
Dingo666= natham: nada (vampiro)
Tifa= PJN: nada (vampiro)
Revy= PNJ: veretta 92 (x2) / g.suit / radar/ x-gun/ x-gun
Cloud= PNJ: g.suit/ radar/ cegadora de almas material/ ¿?
Yoko= PJN: g.suit/ x-rifle/ x-gun/ h-gun/ g.bike2.0
Kemen= PJN: super g.suit
Ran: PNJ= katana propia (x2)/ g.suit
Haruka= PNJ= g.suit / x-gun
BAGBOY= PNJ= g.suit/ radar/ cegadora de almas sentimental/ ¿?/¿? (perdido)


Código:
Grupo 1:  yoko(pnj) / kemen(pnj) / ran(pjn)/ askirt(pj)/ mikuru(pj)/james(pj) / revy(pnj) /tomoe(pj) /alf(pj)


Los pasos llevaron a los power ranger mas allá de todos los demás, solían trabajar solo entre ellos, aunque no desperdiciaban disparos aliados. Por suerte, yoko intentaba suplantar a ya libre ysuo… aunque no con mucho éxito lograba mantener a los 3 juntos…

La fuerza de kemen, era impresionante, a pesar de tener ese enorme traje muy pesado estaba empujando aquel pesado armatoste en forma de rueda… todos tenían preciso de que era un arma… pero como hacerla andar?

Pero de la nada, ran, sacaba su katana y se ponía en posición de ataque… ni yoko ni kemen entendían que significaba… pero frente a ellos apareció un nuevo “cazador” … porque cazador?... porque tenía el traje, más conocido como “alf”… para sorpresa del susodicho, no conocía donde estaba, donde estaban los demás de la habitación y claro, quienes eran esos 3 de enfrentes, que por sus armas, eran totalmente amenazantes…

Pero aquello no fue todo, frente a ellos a no mas de 20 metros de ellos… apareció… otro grupo de personas, a pesar de la distancia el brillo de los laser es inconfundible… 5 personas… 3 juntas y un poco mas alejadas otras 2…
Que sucedería?...


Código:
grupo2:  markus(pj) / haruka(pjn) / natham(pj) / riku(pj) / kanna(pj)/ cloud(pnj)/ tifa(pnj)/ maru(pj)/ Oliver(pj)/ mattehw

Fue así… como markus a pesar de llevar un paso vivo por este pequeño claro de bosque, se vio atrapado sin camino al que recorrer… pero no solo, haruka un poco exaltada como perro faldero jamás se alejo de este… y quedaron frente a frente con el, en tan solo un segundo… frente de “el”?... si… de nathan… pero no era solo el, también mattewh

Pero no acabo aquí la sorpresa… aquí apareció un grupo formidable… cerca de estos, no más de 9 metros… pudieron verlo todo… por sus apariencias no eran británicos, pero vestían el traje negro… quizás nuevamente…

Pero no termino todo, sobre una gran roca no muy alta, pero imponente, aparece completamente solo… “maru”…

Riku, en gran grupo pudo notar que no estaba kaori… pero a su vez tenia a kanna y cloud… este último se acerco y dijo -que sugieres hacer?... en relación a que los otros vestían los trajes…




off: disculpen la tardanza, proximo post, mapa, y cosas lindas n.n
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  Right_bar_bleue

GP GP : 130

Mision 00 - Consecuencia inevitable  Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 5:56 am

Markus
-----------------------------------------------------------------------------

seguia caminando guiado por el olor a sangre, no me habia dado cuenta de ello pero la chica de la mision pasada habia estado siguiendome todo este tiempo, lo cual me resultaba molesto hasta cierto punto, no me gustaba mucho la compañia, siempre habia prendido a valerme por mi mismo ...y ademas, si algo pasara no se si podria defenderla

me preocupariapor eso despues, por ahora me detuve para esperar a que me diera alcance, supongo que seria lo correcto

no paso mucho tiempo cuando una presencia conocida llegaba hasta a mi, aquel olor a sagre que antes habia sentido se acercaba cada vez mas, estaba seguro ... pero era confuso, no sabia si se trataba de un enemigo o algo mas, de cualquier forma

- atras de mi - indique a haruka que retrocediera, mientras que yo por otro lado, colocaba lamano derecha hacia un lado, desviandola hacia donde se encontraba el mango de mi espada, listo para desenfundarla por si esto fuera necesario, mientras que con la otra mano la extendia hacia atras,tratando con esto de hacer topa para que haruka no se acercara

-nathaniel -al parecer, aquel olor a sangre provenia de aquel tipo con quien me habia topado en ocaciones anteriores, esto era algo hasta cierto punto bueno, asi me ahorrabael tener que buscarlo

desde aquella ocacion en quye trato de lucirse habia comenzado a considerarlo como un ser debil, por ello sin embargo, era un tiposimilar a mi en cierta manera, ambos marcados por la luna roja. .. estopodria traerme problemas en un futuro, asi que estaba decidido en eliminarlo antes que el ami, por lo menos es la opcion que tenia de momento

no habia enemigos cercanos, o por lo menos no en lo que podia percibir, solo ungrupo mas de sujetos con ese aroma que despiden los rangers y demas de la habitacion, proibablemente tambieneran cazadores en busca de ese enemigo hasta ahora desconocido, no lo considerabauna molestia

no habia enemigo cerca y en todo caso si lo hubiera, creo que los cazadores podria hacerse cargo de ello perfectamente, yo mientras tanto estaba determinado en ponerle fin a estoaqui y ahora, pero claro, no seria yo quien se moviera primero, no soy tan tonto para dejar que mi enemigo lea mis movimientos ... solo me mantenia ahi, de pie, fijo y firme, con mi mano acariciando el mango de la espada y con la otra tratando de hacer tope a haruka ala vez que trataba de que esta se alejara del pecho de la chica, por alguna ocacion, no queria quedar de nuevo como un pervertido o algopor elestilo



Última edición por Ulven el Vie Mar 30, 2012 1:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Mision 00 - Consecuencia inevitable  Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 6:48 am

Y la transferencia comenzó... uno tras otro desaparecimos de aquella habitación llegando a un lugar extraño y obscuro a la vez, había demasiada hierba y solo nos iluminaba la luz de la luna. Esto al parecer era un bosque... me hinqué y puse en el suelo mi X-rifle a un lado de mi pierna derecha y con mi rifle normal apunté a los al rededores, mientras ajustaba la vista a visión nocturna para así poder ubicar mejor todo.

Una vez que logre ajustarlo y con la esperanza de encontrar algo me dispuse a ver lo que sucedía a mitad de la obscuridad, y observe con atención, al parecer había un grupo de personas no muy lejos de nosotros y una persona más, alejada de nosotros y también de aquellas personas que estaban a lo lejos... -"Hay un grupo de personas cerca de aquí, además de otra persona que se encuentra en una roca, este ultimo tampoco esta muy lejos"- Refiriéndome a Riku y a Cloud como líderes, miré de nuevo a través de mi arma, pero no veía nada raro, y les dije... Al parecer todo esta despejado..."- Tomé de nuevo mi X-rifle y me levanté *Mierda... tengo un poco de miedo... pero necesito guardar la calma y no caer en pánico...* Me acerqué a Riku y a Cloud esperando alguna orden o indicación de avanzar o algo por el estilo, pero de repente noté que faltaba gente de los que estábamos originalmente en la habitación... *Hmmm... que extraño ¿que les habrá sucedido?* Y ese miedo muy dentro de mi crecía... pero era más mi coraje por sobrevivir a lo que fuera y cobrar la venganza en contra de mi madre...
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Mision 00 - Consecuencia inevitable  Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 11:46 pm

*Ooooh... al parecer hemos llegado* Y así fue como de un momento a otro pasé de estar en aquella habitación a estar en lo que parecía un bosque, por la apariencia del lugar era lo único que denotaba, solo hierba y árboles además de obscuridad infinita y solo la luz de la luna alumbrando nuestro obscuro destino... *¿Que sucederá aquí?* Y solo pensando en lo que sucedería en unos instantes me distraía pero no podía aislarme en mis pensamientos, tenía que poner atención a lo que sucedía... -"Chica Maid ¿cual es tu nombre? y ¿cuando comienza la caza?"- Por ahora estaba tranquilo, sin ninguna alteración de mis problemas de personalidad además de que aún no comenzaba la caza o bueno eso creo al menos yo...

Puse mi hoz en el portador que tengo en mi espalda y apunte con el rifle para ver si había algo cerca... -"¡Ah! ¿rayos X?"- Aún sabía poco del funcionamiento de estas armas... *MIERDA, ES CIERTO... las palabras de aquel chico de la habitación... "¿una armadura exageradamente buena?, ¿volarme un brazo? ¿podrá ser cierto el potencial de esta arma? amm de cualquier forma disparar le a alguien o a algo sería muy arriesgado... por cierto y ese chico... ¿donde esta?* Al parecer aquel chico, el último que me hablo en la habitación no se encontraba cerca... *¿Pero que sucede aquí? hay más gente de la que estaba en la habitación...* ¿Quienes son ellos? Al parecer también llevaban los mismos trajes que nosotros... solo significaba una cosa ¡también eran cazadores! pero ¿por que había más cazadores ahora? rayos a muy pocos de estos vi en la habitación, si hay tantos cazadores solo puede significar 2 cosas... La primera.- Que nuestro enemigo es muy grande y fuerte, o la segunda.- Que son demasiados enemigos... maldición ambas teorías son buenas... solo se necesita de sentido común para pensar en esto, de otra forma ¿por que mandarían a tantos? pero aún no lo se con seguridad.

Y entonces algo se escucho en el fondo, algo así como una explosión... -"¿Que fue eso?"- Aquella explosión me había dejado un poco perturbado, era muy extraño... todo fue silencio y de repente aquella explosión. Tomé la hoz de mi espalda y pasé el rifle al lugar donde estaba mi hoz antes, al parecer embonaba bien en el porta armas donde ponía mi hoz, apreté fuertemente mi hoz y me puse en posición de batalla-guardia por si algo sucedía, para este momento el estrés era tanto, que ya ni siquiera escuchaba la música que provenía de mis audífonos, por lo tanto me quite el que tenía puesto y los guarde para agudizar mi oído.

Off: Según lo que entendí del mapa estoy cerca de la Ryomou, de kaori, de sasahara y de alguien amarillo que al parecer es Kaoru? si no es así corrígeme y arreglamos mi post *w*

Por cierto mi color es SteelBlue
Volver arriba Ir abajo
RaRu455
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
RaRu455


Mensajes : 202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  Right_bar_bleue

Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  Right_bar_bleue


Mision 00 - Consecuencia inevitable  Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 9:35 pm

todo estaba...normal...yo había aparecido con el chico al cual había fijado algo parecido a una "alianza"...tenía el maletín en mis manos y las dos armas que había sacado...

Me giré hacia el chico con el que tengo la alianza y me digné a preguntar un par de cosas...
- Bueno...tengo unas dudas... - comencé diciendo amablemente, con una sonrisa en mi rostro.

- ¿para qué es el maletín?...y...¿cómo se usan estas armas? - le pregunté alzando los objetos que tenía en las manos no entendiendo bien para qué eran...
Volver arriba Ir abajo
Asassin!
Gantzer especialista
Gantzer especialista
Asassin!


Mensajes : 1268
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : En un pueblo muy lejano... detras de una montaña
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  Right_bar_bleue

GP GP : Tokio: 12

Mision 00 - Consecuencia inevitable  Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 1:37 pm

La teletransportacion lo llevo al cientifico y su cachorro a una nueva locacion, un bosque seria el nuevo campo de batalla. Pero algo era diferente, nuevos rostros aparecian en la escena, y la accion no se hacia de esperar.

Un ente cuya figura no pudo ser completamente apreciada por el cientifico saltaba al ataque en contra de uno de los gantzters, alguien logro espantarlo con el disparo de una x gun asi que huyo con la misma velocidad con la que vino. Era dificil percatarse de su posicion, pero el peqqueño hayate ladraba hacia su direccion... pero hay otras cosas por las que preocuparse.

"Que es esto.. ellos no estaban en la habitacion" a la vez, James, asskirt y otros mas no se encontraban en el grupo, tal vez gantz los habia mandado a otros lugares...

Pero todo esto estaba de mas, no habia tiempo y Freeman se habia propuesto algo, tenia que revivir a maylee y los 100 puntos eran la unica esperanza.

-Ruf! Ruf!!- Hayate no paraba de ladrar hacia la direccion de donde el alien (?) habia huido.

-Hayate, sigueme - Y asi fue como Freeman inicio su recorrido, mirando el radar por si acaso alguna amenaza acechaba en los alrededores, con la x gun en la mano por si era necesario atacar y mirando siempre que hayate lo estuviese siguiendo.


PD: No tengo X rifle Horo =)
Volver arriba Ir abajo
alf2oct
Gantzer Novato
Gantzer Novato
alf2oct


Mensajes : 522
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 28
Localización : colombia
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  Traje_10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  Right_bar_bleue

GP GP : 22

Mision 00 - Consecuencia inevitable  Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 9:46 pm

*ommm que se supone que es esto donde se supone que están los demás quienes son estos tipos*

una gran curiosidad rodeaba a aquel chico no sabia nada sobre esos nuevos cazadores preguntas como *quienes son esos tipos* o *que diablos se supone que hablan español* lo agobian nada mejor que sentarse en el piso y pensar resulta ser lo único que realmente podía hacer no hablara y preguntar sobre todo lo que sucede

*pero que se supone que pregunte ya se cual es el objetivo de la misión con eso no basta???*

omm disculpen alguien habla español que se supone que es esto donde están mis compañeros de caza
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  Right_bar_bleue

Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

Mision 00 - Consecuencia inevitable  Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 4:01 am

Gankutsuou había aparecido nuevamente en la batalla. ¿Qué había ocurrido? Lo desconocía totalmente. Tenía su arma y su traje, estaba junto con Sasahara que por el momento era el único apoyo que se podría decir que tenía. No muy lejos de él estaban las mismas personas de su ciudad y parecía que gantz nuevamente había hecho una jugada.
Estaban personas con el traje que desconocía con el traje. Eso quería decir que sabía lo que pasaría. La última vez que gantz hizo algo similar estuvo a punto de morir si no fuera porque le habían salvado la vida. Muy probablemente esto sería similar o peor.

-Sasahara…prepárate para esta misión, muy probablemente moriré…

Dijo el conde mientras agarraba su arma esperando que todo empezara.
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Mision 00 - Consecuencia inevitable  Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 1:57 am

NAGAMINE

*un parpadeo, un mundo… “quien es márchelo? Quiero conocerlo”(quien es marchello? Quiero conocerlo)[quien es marchello? Quiero conocerlo]{quien es marchelllo? Quiero conocerlo}… aquel recuerdo vivo detuvo mis pasos, me arrodille adolorida, el pecho ardió como nunca… como pude ser tan torpe… tan idiota… si, fui infiel, mi cruel pecado siempre me condena… pero no puedo vivir de ello… me levante, un pequeño corte en mi mano provocado por mi propio cuchillo, este articulo me dio muerte…*-.he?... donde están?...-*de la nada el grupo que tenia predeterminados seguir había avanzado, quizás muy lejos ya, por lo que regrese al grupo anterior… donde estaba el otro tipo haciendo andar aquel tipo de transporte que anteriormente deduje fuertemente que lo era…*

-… demonios, esto es algo complicado de entender, y la mayoría, siguió las palabras de los hombres extraños, aun sin que ninguna de sus predicciones se cumpliera, para mayor pecado de dios, se separaron en esta paradójica situación… y peor!... no me escuchan!-*de pronto suena una extraña explosión, mas personas al parecer… quizás conflictos internos?... pero, los rostros que pude divisar, no se me hacían conocidos, para nada… no estuvieron en la habitación, eso es seguro… me acerque al vehículo [[la g.moto con senna]] solo para mantener un rostro conocido… creo, no confió en nadie…*-ellos no estaban en la habitación…-*pensé en voz alta…*

Volver arriba Ir abajo
Kaori~
Gold Gantzer
Gold Gantzer
Kaori~


Mensajes : 85
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 32
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  Right_bar_bleue

Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  Right_bar_bleue


Mision 00 - Consecuencia inevitable  Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 5:16 am

Las palabras de Kaoru le habian esilucionado bastante, pero probablemente ella tenia la culpa por hacerse ilusiones donde no las hay, aunque tambien tenía razón en que la interesada debía haberle buscado y no esperar.
Eran muchas cosas las que estaba sintiendo, demasiadas aun nerviosismo por la misión, por que seguramente sería más dificil que la ultima vez y por estar pensando en el chico ese, no se dió tiempo de entrenar o prepararse.
No supo como fué pero el siempre lindo Riku salió en su defensa, parecia que habia escuchado lo que habian dicho, y no le habia agradado. Kaori estaba sonrojada, callada, no tenia mucho que decir pues ella tenia ganas de hacerle lo mismo a Kaoru, bofetearlo.
De cualquier manera no pudo decir nada por que su cuerpo fue inmovilizado inmediatamente, no pudo reaccionar, nada de su cuerpo obedecia, seguramente la transferencia habia comenzado.

Así fué como poco a poco su cuerpo fue apareciendo en un nuevo sitio, un lugar desconocido completamente, pero habia más gente vestida de negro. Volteó a ver si enconraba a Riku o a Kaoru y solo encontró a este ultimo.
Sus manos comenzaban a sudar y sentia un nuedo en la garganta, tenia miedo de lo que fuera a pasar...
Volver arriba Ir abajo
james123
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
james123


Mensajes : 580
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  Traje_10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  Right_bar_bleue


Mision 00 - Consecuencia inevitable  Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 4:23 pm

*terminando de ser transportado observo el lugar rapidamente identificando a otras personas con el traje*

-q mierda es eso revy esos tipos no estaban antes en la habitacion, seran aliens

*estirando la katana los observo lentamente sus movimientos y lo q dicen cualquier accion podia ser fatala atento me acerco un poco*

-QUienes son ustedes y por q tiene esos trajes
Volver arriba Ir abajo
sasahara_uchiha
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
sasahara_uchiha


Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  Right_bar_bleue

Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

Mision 00 - Consecuencia inevitable  Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 12:11 am

tomos mis armas y escucho las palabras del conde, cerca de mi...

no es la primera vez que sucede esto conde, una mision paso algo parecido... creo... que sera dificil, incluso yamazaki anda por delante, esto se ve peor para ellos que para nostros

tomo el arma con fuerza, compartiendo el mismo miedo que el conde siente en este momento....

**solo somos nosotros contra todo lo demas conde**-penso
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  Right_bar_bleue

GP GP : 130

Mision 00 - Consecuencia inevitable  Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 1:44 pm

Markeib
----------------------------------------------------------

el tan esperado momento de la transferencia por fin habia llegado, pero habia algo diferente en el hambiente, podia percibirlo ....aunque, no le preste mucha atencion a ello, ya que al revisar el radar pareciano haber algun nemigo cercano, habia otras personas si habiaaprendido a leerbien este aparato, pero ningun alien ... asi que que maa da... por otro lado, tal vez ese fue el primer error que cometi en este lugar, pero poco me importaba

-aburrido ~ - dije esbosando un largo y tendido bostezo, con los brazos entendidos hacia el cielo

el ambiente se veia despejado asi que era el tiempo en que pense que podria relajarme un poco antes de que la verdadera accion comenzara ...asi que, eso es justo lo que hacia, guardaba de nuevo el radar y me disponia a buscar un lugar donde descanzar mientras tanto, lo necesitaba, despues de todo, en estos ultimos dias, desde la ultima caceria, habia sido solo entrenamiento y no habia dormido casi nada ... por lo menos esta era la intencion, pero antes de poder hacerlo, aquella chica de la habitacion saltaba con una interrogante

- el maletin, trae dentro un traje igual a este - alandose ligeramente uno de los botones del traje negro que sobre salian por su cuello debajo de la camiseta

- el traje, es una especie de "armadura" - haciendo las comillas con los dedos - que puede protegerte de diversos ataques en su modo inactivo, tal como lo esta el de todos ellos ahora - mencione girando ligeramente la mirada hacia donde estaban el resto del grupo, ahi estabhan james, revy y tomooe ...pero del resto, no se me hacia familiar el rostro de ninguno, aunque uno de ellos traia lo que parecia ser un "super suit" y un extraño aparetejo en forma de rueda ... aunque tampoco le preste mucha importancia

- en su modo activo, puede incrementar las habilidades naturales en un 10% ...o algo asi - se rasca la cabeza

esto - sacando la x-gun de su pernera - funciona - desliza el dedo semi apretando el gatillo de arriba - primer gatillo para fijar el objetivo - apunta en direccion donde se encontraban aquellos extranjeros - segundo para "disparar"


despues de decir esto bostece largo y tendido, cubriendome la boca con la mano libre, estaba tan fatigado por todo lo ocurrido en las ultimas semanas, que practicamente sin darme cuenta, mis dedos apretaban los gatillos y .........
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  Right_bar_bleue

GP GP : 130

Mision 00 - Consecuencia inevitable  Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 4:00 am

Mision 00 - Consecuencia inevitable  Fondmic-1

El conde y sasahra, se empezaban a dar cuenta de lo complicado que sería la situación a partir de ahora, no solo tenían que preocuparse de los posibles enemigos que podrían aparecer en aquel lugar, si no también deberían ahora cuidarse las espaldas ya que yamazaki y los milicos estaban frente a ellos

no muy lejos de donde este par se encontraba, yacía la temerosa kaori, que al parecer... mas que preocuparse por los problemas que acarrearía la situación, se centraba mas en lo incomodo que era el tener cerca suyo al castaño, mas aun después de las palabras que este había mencionado en la habitación, al parecer no había enemigos cercanos, solo otros cazadores, esto resultaba ser algo extraño pero al parecer podría ser el momento para aclarar diferencias y romper el hielo, las tenciones que se habían acumulado en todo este tiempo que se mantuvieron ausentes sin saber más nada uno del otro

pero la trama no se desenvuelve solo en estos peculiares personajes, también se encontraban ahí aquellos tres sujetos de parte valenciana, aunque claro ...es probable que el resto lo ignorara, mas bien, era un enigma el por qué estaba todos ahí reunidos y mezclados unos con otros

como sea que fueran las cosas, la situación no parecía cambiar mucho para Roy, quien al verse en tales circunstancias, es decir, en un lugar totalmente nuevo y desconocido con personas a las cuales no había visto ante, y tampoco parecían provenir de el mismo lugar en el cual el había estado antes ... así que, su primer reacción fue escudar sus dudas en la chica peli azul quien era la única que podía reconocer de la habitación valenciana por o menos a quien podía reconocer que le había hablado antes, puesto que en este mismo lugar se encontraba también la chica ajabarde que antes no se había separado de la esfera

Hoy, por segunda vez había sido separada del grupo, antes por lo menos había visto a kein cerca pero ahora, ni él ni yoru, quienes eran los que siempre daban la cara por ella, ahora tenía que valerse por sí misma o estaría en problemas, lo sabía y se encontraba notoriamente nerviosa por ello, se sobre entendía por como miraba hacia todos lados con las manos encogidas hacia su pecho apretándolas con firmeza

Por otro lado se encontraban Yamazaki y los militartes quienes permanecían ajenos del grupo, el rubio revisaba su radar en busca de algún enemigos, pero era tantas las señales que el radar recibía que era prácticamente imposible identificar si alguno de ellos serian enemigos o simples cazadores

El rubio estaba determinado en seguir su camino hacia adelante cuando no muy lejos de ahí, escuchaba lo que parecía ser una explosión generada por una "pistola x" seguido de esto, algunas aves volaban de entre los árboles, al parecer algo las había asustado por ello habían emprendido la huida, esto sin duda alguna llamaba la atención de todos los ahí presentes

Aquel disparo de la "pistola x" solo podía indicar una cosa, la cacería ya había comenzado, aunque esto ya era claro para la mayoría de los ahí presentes puesto que ya no se encontraban mas en las diferentes habitaciones con las respectivas esferas

Todo parece encajar, los ausentes de las demás "estaciones de la esfera" se habían reagrupado en diferentes locaciones, tal vez al igual que los ahí presentes, se había topado con alguno o varios de los peculiares cazadores de algún equipo alterno, por lo menos esto era lo que les diría la intuición básica sobre la situación en la que ahora se encontraban...

Es muy probable que alguno de aquellos pequeños grupos como en el que ahora ellos estaban, se haya topado con alguna o varias criaturas a las que se supone fueron enviados a cazar, lo que se hacia un poco extraño es que estas hayan parecido tan pronto... lo más probable es que esta vez no sea tan fácil a como ellos estaban acostumbrados. ..Si es que a lo que han vivido se les puede llamar fácil, aunque eso era de obviar debido a la presencia de los otros grupos extra de cazadores ahí presentes mezclándose entre ellos

Sin embargo, al parecer, ya que el radar de yamazaki parecía no funcionar, todos estaban ahí varados, así que por como están las cosas, tal vez podrían tener dos opciones, ir en dirección a donde había escuchado aquella explosión, o en su defecto...ir por el lado contrario, donde tal vez se toparían con él o las criaturas con las que los otros se habían visto de frente


Mision 00 - Consecuencia inevitable  Fondmic2

Apenas la transferencia se había terminado y los primeros conflictos ya comenzaban a tener lugar, lo primero fue la repentina aparición de aquel misterioso ser que había atacado a Sena con sus aparentes zarpas, o por lo menos este rastro había dejado en sus ropas y el traje, causándole una leve herida en el costado, no era grave, o profunda puesto que la acción de aquel sujeto de lentes había echo que la criatura no lograra su cometido ...Aun así, la hemorragia que esta había provocado en el chico podría llevarlo a un estado de inconsciencia, tal vez algo peor...

lo que impresionaba, es que aquella criatura había t6enido la suficiente fuerza como para traspasar aquella "armadura de látex" que era el traje negro, los ahí presentes, o por lo menos la gran mayoría, sabían de las capacidades del traje, y este hasta ahora había resultado de cierta forma difícil de dañar siquiera con el más mínimo rasguño, parecía ser prácticamente impenetrable y ahora este pequeño ser...cual quiera que fuera su procedencia, había logrado traspasar aquella barrera como si se tratara de una simple hoja de papel

El científico parecía no haberse dado cuenta de ello, o por lo menos no se percataba del todo, lo primero que este hizo después de aquel leve momento, fue ir a por hállate antes de que el pequeño can se fuera corriendo tras de aquella criatura...a lo que seguramente hubiera sido su perdición, el pequeño can era lo que le quedaba de su preciada amiga y compañera, la peleadora may lee, por lo visto. ... parecía haber tomado la firme decisión de revivirla y regresar al can con su duela, pero por cómo estaban las cosas, tal pareciera como si sus intenciones se volvían al grado de objeción cegándole ante los ecos presentes...esto tal vez podría ser su ruina, o el boleto que lo lleve a su tan añorada victoria

la chica llamada nagamine era otra que permanecía perdida en su mundo, estaba totalmente perdida entre sus propios miedos y arrogancia ... al parecer, era un golpe a su orgullo el que los rangers la hayan ignorado antes, un golpe que aun seguía retumbando en su cabeza y hería su orgullo, sin embargo, esto no le impedía percatarse de la situación

al momento en que se acercaba hacia aquella rueda metalica, pudo observar como sena escupia una bucanada de sangre en el "vehiculo" y reclinaba, apoyandose en este para impedir su desenso hasta el suelo

sea por la imprecion, sea por haber sido tomado por sorpresa, sea por la fuerza en que fue golpeado o por la perdida de sangre, sena sentia un gran dolor en el abdomen que le impedia permanecer en pie y terminaba desplomandose sobre el armatoste metalico

la forma en que el chico callo hizo que aquel aparatejo se saliera de balance y cayera sobre de este y de nagamine, freman quienen este momento revisaba el radar, notaba algo peculiar, habia varias señales que recibia el radarpero ninguna de ellas indidaba ser de algun enemigo cercano

hayate necojio las orejas y chillo al escuchar como un chirrido comenzaba a sonar en su cabeza, tan molesto ...o doloroso era para el peuño can que sin mas este comenzab a bufar con tan altisonante tono que sus aullidos resonaban por la esmesura de este ambiente selvatico, pero esto no era todo de lo que debia preocuparse en cientifico

dos de las señales que recibia el radar simplemente habia desaparecido, seria pocible que ... tan pronto y ya hayan caido los primeros?

una tenue lucecilla en uno de los botones del radar comenzo a cambiar de rojo averde varias veces pitando, al parecer esto esto estaba relacionado con el sonido que escuchaba hayate puesto que en cuanto la pantalla del radar se apago, los alaridos del pequeño can comenzaron a cesar su densidad

Mision 00 - Consecuencia inevitable  Fondmic

Los últimos olvidados del grupo, eran los primeros en sufrir la peor de las suertes posibles,pero claro bien reza el dicho, la curiosidad mato al gato, siquiendo aquella criatura que antes habian visto

llegaron a lo que parecia ser una especie de piramide o algo por el estilo, sin mas ..se decidieron por entrar, por lo menos uno de ello,s leon, al dar el primer paso sobre uno de los ladrillos de la construccion se empezo a escuchar un alarido proveniente de la lejania ...eran los aullidos de un pequeño cachorro ..pero esto no fue todo, una especie de pequeñas criaturas salieron disparadas en todas direcciones direcciones y unos laceres aparecieron frente suyo formando una linea divisoria como las que ahi en los bancos o los museos ... al parecer, habian activado una especie de trampa o algo por el estilo

por si esto fuera poco, una especie de molesto pitido comenzaba a resumbar en sus cabezas, uno similar a cuando se esta a punto de salir de la zona de batalla indicada por gantz ...tal vez, esto no era de su conocimiento puesto que sin mas, traspasaron el primer lacer que se encontraba al frente suyo sin el menor problema y si quieron su andar hacia el interior de la extraña construccion, que mas que nada parecia una especie de piramide ... lo que ninguno de ellos sabia es que estaban metiendose en la boca del lobo

punto aparte, sus señales habian desaparecido de los radares activos, todo parece indicar que estan fuera de todo regimen, por su propia suerte

Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Mision 00 - Consecuencia inevitable  Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 5:37 am

No había sucedido nada importante, a decir verdad solo veía cazadores desconocidos *-"Ah que más da, seguro también están en busca del objetivo, pero ¿por que tantos? ... rayos además no parecen ser Valencianos... ahjmm es muy confuso"-* (Pensando en voz alta)... Voltee y preste atención a los demás cazadores, no nada ninguno parecía conocido, *Ajhmm aquellos cazadores nunca los había visto* Entonces cerca de la chica Maid y de mi se encontraba otra chica más de ojos verdes, al parecer era una chica demasiado linda *¡Ooooh mierda, que linda chica!* Amm y haciendo memoria al parecer ella estaba en la habitación, tal vez la vi de reojo cerca de la esfera negra de donde tome aquel traje y las armas... *Valla se ve bastante asustada...* Me acerque hacia ella (al parecer es Holly) y le dije... -"Hola, soy Roy, disculpa la molestia pero... tu estabas en aquella habitación de hace unos momentos ¿no es así?"- Esto último lo dije con un tono de voz bastante amable y sonriente, la verdad es que quería simpatizar con aquella chica tan linda... -"Wooow... eres una chica bastante linda ¿Cual es tu nombre? Te notas muy nerviosa... tranquila ¿vale? te protegeré todo lo que pueda"- Aquello último lo dije aún más simpático y me sonroje un poco, espero que esta chica no me lo tome a mal.

Mientras todo esto sucedía muchos cazadores se movían, yo no sabía si moverme con ellos o quedarme con la chica Maid, hasta ahora con la única que había hablado, más bien entablado una conversación "grande" pero bueno, después de todo tenía que seguir a aquella chica a la cual le brindé mi protección, pero no obstante después de todo lo sucedido, no deje de lado mi hoz, la tuve todo el tiempo en mis manos con una posición de guardia-batalla, aún más después de lo que le dije a aquella chica de ojos verdes (Holly), con un afán de protegerla.

Off: La chica de ojos verdes ¿si es Holly?
Volver arriba Ir abajo
RaRu455
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
RaRu455


Mensajes : 202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  Right_bar_bleue

Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  Right_bar_bleue


Mision 00 - Consecuencia inevitable  Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 5:10 pm

me quedé observando al chico, el cual, al parecer, pues él lo había dicho, estaba aburrido, yo, al contrario, me divertía simplemente viéndolo.

- si quieres nos podemos divertir juntos... - le comento sonriente, sintiendo cómo se sonrojaba un poco mi cara, para luego simplemente escuchar lo que me decía.
Al parecer, el traje servía...y mucho...pero algo no entendía, por qué andaba con el traje debajo de la ropa...o...¿tenía que ser así?...

Luego, entendí para qué servían los dos gatillos de la pistola, eso explicaría por qué en la misión pasada no había disparado ni hecho algo...simplemente había apuntado...

Luego, simplemente abrí el maletín para ver el traje de un material como de goma...
- ¿tiene que ser debajo de la ropa como tu lo llevas?... - le pregunto tranquilamente mientras me preguntaba donde podía cambiarme de ropa...
- y si es así...me acompañarías a un lugar sin gente...desde...la misión pasada...tengo algo de desconfianza...pero...tu me generas un poco... - le comento mirando hacia el suelo un poco, no entendiendo por qué me ponía algo nerviosa al hablar con él...
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Mision 00 - Consecuencia inevitable  Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 11:14 pm

SIO KAMINA


[i]*los lasers comenzaban a actuar, ya habiéndole dado el maletín la mujer, fui transportada, al parecer lejos de ella… que importaba ya, me encontraba cerca del caza recompensas… interesantes, ver su estilo de pelea podría ser provechoso, pero al mismo tiempo, aquella pulga molesta de la chica de las esposas ya era costumbre de encontrármela en algún lugar cualquiera…*-…-

*como murmullo a lo lejos, se escucharon unos ruidos, realice la acción de prestarles atención, tan solo un disparo realmente… será mejor actuar pronto… la sangre derramada en mi camino al infierno está casi seca…*-black bird… -*me despedí temporalmente del caza recompensas, tenía una pequeña cuota pendiente….*

*hector… me deslice entro los presentes sin llamar la atención, solo la estela negra de mi cabello buscando al individuo, asesinarlo frente a todos? Odio o respeto?... hora de probarlo… pero, no solo era todo lo que encontraba… una mujer de origen oriental se encontraba, no sería japonesa si no reconociera a mis semejantes, coreana o china debe ser[[hui ying]… luego otra mujer, con un fuerte olor a sangre y carnes, un cabello largo negro… estaba completamente desnuda, portando en sus manos aquel maletín… [[nanoka]] debía ser de cuidar… tenía un olor, una presencia más extraña del rutinario… otro, por increíble que parezca, un deforme e imponente ser… [[mishappen] … hasta que retrocedí unos pasos, y por su espalda, aquella espada extraña, lo reconocí… “hector”… pensé… como podría asesinarte?... nada de juegos… o quizás si… idea sencilla* y arriesgada por mi mente, quiero oler mi sangre…*-…!-

*por la espalda aparecí, tenía el arma nueva en mis manos, aquella en forma de tubo grande, donde no tenia espacio a cargas y tenía dos gatillos, asimile por los efectos, que sería una especia de arma a presión, algo de viento quizás, o por la alta tecnología, se gravedad, me escabulle y por la espalda lo intente agarran para, colocar el arma de fuego en sus sienes, con el mismo brazo, presión ene l hombro para bajar su estatura, y con la otra mano, colocar mis fuertes dedos en su cuello, apretando, no los puntos estratégicos de este, si no, los botones, puesto que al ser sólidos, apretarían con más fuerza el cuello, ahogarían un poco mas… pero tendría el opción a defenderse, que es mi idea…*
[/u]

Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  Right_bar_bleue

Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

Mision 00 - Consecuencia inevitable  Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 2:03 am

La guerra había iniciado. No cabía duda que quizá no sobreviviría a esta misión. Pues bien. ¿Quién lo haría? En algún momento tenía que morir, y tardar el tiempo de su muerte no implicaría nada. Así que tomó su arma y se dirigió hacia donde se había escuchado la explosión, listo para disparar desde el momento en que emprendió su camino.

-Sasahara, iré a ver que sucede. Al parecer ya ha iniciado la misión...

Después quiso avisar a todos los presentes, como su misión pasada había sido con Valencia, quizá esa misión sería igual que la atenrior así que alzando la voz en español gritó

-Todos aquellos que tengan la esperanza de vivir, siganme, y aquellos que quieran morir; Esperen pronto llegara a ustedes.

Repitió las mismas palabras en su idioma, y siguió su camino, sin saber que encontraría.
Volver arriba Ir abajo
RaRu455
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
RaRu455


Mensajes : 202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  Right_bar_bleue

Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  Right_bar_bleue


Mision 00 - Consecuencia inevitable  Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 12:27 am

Fui transportada a la misión...

No entendía muy bien las cosas que estaban pasando, sio, la chica de pelo negro, me había dado un "regalo", un maletín con un traje negro de un material algo raro, y no entendía cómo me lo tenía que colocar...

Al ver que sio estaba ocupada, porque, por lo visto, se escabulló rápido fuera de donde estábamos, me dirigí a alguien que pareciera de confianza...

- hey!....chico que está hablando español... yo quiero vivir, pero...¿cómo me tengo que poner este traje?...y ¿para qué sirve? - le pregunté claramente, simplemente no sabía, y si sio me lo había pasado, es porque era algo importante... además de eso...me puse a pensar bien, y no entendí por qué había gente que no había visto en la habitación allí...pero...qué más da...la cosa es que esto es una cacería y punto.
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Mision 00 - Consecuencia inevitable  Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 1:29 am

CAPITULO 2: TENGO MIEDO, ME HE PERDIDO.

Citación :
USER = PJ : ARMAMENTO (ESTADO ESPECIAL)
Ulven= markus: g.suit / radar/ x-rifle
Dingo666= tomoe: g.suit / x-gun/ y-gun
Raru455= mikuru: maletín/ x-gun / y-gun
Jamaso= Oliver: nada K.O.
James123= james: g.suit / radar/ g.katana/ x-rifle / y-gun (steal)
Riku hitsugaya= riku: g.suit / g.katana/ y-gun
Alf= alf2oct: g.suit / x-gun
El_drack= maru: espada propia/ g.suit
Nath= kanna: rifle propio/ espada propia/ g.suit/ x-rifle/ y-gun
Ulven= markeib: g.suit / radar/ x-gun
Dingo666= natham: nada (vampiro)
Tifa= PJN: nada (vampiro)
Revy= PNJ: veretta 92 (x2) / g.suit / radar/ x-gun/ x-gun
Cloud= PNJ: g.suit/ radar/ cegadora de almas material/ ¿?
Yoko= PJN: g.suit/ x-rifle/ x-gun/ h-gun/ g.bike2.0
Kemen= PJN: super g.suit
Ran: PNJ= katana propia (x2)/ g.suit
Haruka= PNJ= g.suit / x-gun
BAGBOY= PNJ= g.suit/ radar/ cegadora de almas sentimental/ ¿?/¿? (perdido)


Mision 00 - Consecuencia inevitable  Grupo1
Código:
 Grupo 1:  yoko(pnj) / kemen(pnj) / ran(pjn)/ mikuru (pj) /askirt(pj)/ revy(pnj) /tomoe(pj)/ james (pj) /alf(pj)
Problemas… incluso en las guerras más crudas y sangrientas, aquellas que en la oscuridad de la noche no es parido el mas mínimo ruido salvo el cuándo se retira el alma del cuerpo… incluso en esas, se necesita una forma de comunicarse…

Alf, un señor de los de valencia, confundido por no ver a nadie de su grupo aquí, y porque los cazadores de enfrente tenían armas muy distintas, una rueda gigante, un traje como los demás pero del tamaño de un gorila, y… oh… que sorpresa, la mujer de cabello rojo porta aquella arma que alf perdió hace un tiempo… … confundido alf, pregunto…
Kemen, el grandote que estaba dentro del enorme traje, no acostumbraba tratar con extraños, incluso en el grupo, trataba casi solo con ysuo, ran, la mujer de la espada, era algo esquiva también… pero por el sentido de su orgullo de mujer… el tratar con hombres inferiores o desconocidos…

Y tal parece que yoko era la única mas comunicativa, y de esta manera, nuevamente remplazando a ysuo, apoyada por el cilencio de sus compañeros, se bajo de la rueda gigante, con la h-gun y hablo en su perfecto ingles británico…- -… podrías repetirme lo que has dicho?... eres un cazador... debe ser otra misión con alguna otra esfera…-

Podrían trabajar… pero aquello no lo era todo… falta aun mas diversión…

Markeib askirt, aquel llamado caniballence, con el siempre aire de “heroísmo” vago de que todo es aburrido, nuevamente en marcha, parecía poco interesando en la alianza, pero demostraba algo extraño… dado información, aunque fuese alguna inventada por el, no muy lejos de la realidad, acerca de la utilidad de “el armamento” … mikuru ofrecía una pequeña “invitación” a un lugar más despejado…

Pero antes de poder hacer algo, revy disparo al cielo con su arma veretta 92, con una amplia sonrisa que asustaría hasta los demonios del miedo, … anteriormente james pregunto si aquellos seres de lejos, eran cazadores o enemigos, revy contesto solo para que escuchara el -da igual… amigos o enemigos, es sangre que puede correr en contra o favor de tu voluntad

El disparo retumbo en los confines de las entradas del bosque… luego revy dijo en su vulgar ingles grosero -quién demonios son ustedes? No estaban en la podrida habitación!... respondan eskorias!

Todo estaba bien, hasta que tomoe salió volando por los aires…
Y se escucho -…ittai-tarO! Ittai-tarO!-

Y detrás…
Spoiler:




Mision 00 - Consecuencia inevitable  Grupo2-1
Código:
 grupo2: haruka(pjn)/markus (pj) / natham(pj) / riku(pj) / cloud(pnj)/kanna (pj) / tifa(pnj)/ Oliver(pj)/ mattehw /maru (pj)


Enemigos por el simple hecho de ser enemigos… pero uno tiene una leve desventaja, algún estilo de protección a otro ser vivo… la muerte siempre te deja a solas… quizás por eso hoy nathaniel tiene una leve ventaja. Esta solo… no teme perder a nadie… pero markus no se retiraría con ello… los segundos pasaron, no desperdiciados, obvio que no… se medían, estudiaban, esperaban uno del otro algo… haruka solo obedeció sosteniendo con fuerza su arma…

No muy lejos, a solo unos árboles, en otro pequeño claro, riku tal aprecia en otro mundo… no contesto a las palabras de cloud, quizás el evento de kaoru en la habitación había perturbado su concentración…

Por suerte la novata kanna, en un ámbito de intentar ayudar, comenzaba a ver si la zona estaba despejada, por desgracia, la densidad del bosque, siquiera dejaba espacio a ver mucho muy lejos, y la visión nocturna tampoco ayudaba, lo que si logro divisar al otro grupo…

Por desgracia… las cosas no sucedieron bien, de pronto… algo llamo la atención de todos los presentes… el silencioso cloud se coloco en posición de ataque y tifa dijo -cerca existe otro como yo…* y se largo a correr, cloud salió tras de ella, tratando de detenerla… el corazón gana a la razón…

Pero no basto con ello, Oliver salía volando por los aires… el haberse separado, dejaba al grupo indefenso a este escurridizo enemigo…

OPTIONAL BONUS: kanna

Puedes:

-ir detrás de cloud y tiffa.
-quedarte con riku.


Tiffa llegaba al encuentro de los cazadores de Bretaña, al parecer el solo ver a los demás seres la encendió, y con una sonrisa, la batalla se convirtió en un reto de 3 personas… markus pudo notarlo… pero no solo eso, un alto chico rubio, bien fornido estaba detrás de ella… era humano, logico, pero se daba a respetar con aquella presencia…

Pero, batalla entre cazadores?... también a la confrontación se unía otro ser humano, matthew…

El juego quedaba así… markus/haruka vs nathan vs tiffa/cloud vs Mathew…

Pero entre los arboles se escucho -ittai-tarO! Ittai-tarO!con una voz aguda… el objetivo?


Citación :
faltas:
jasamo/Oliver: 2
riku/riku: 1
shinigami/Anthony: 1
drack/maru: 1
dingo/natham:1
zec/ Mathew:1
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Mision 00 - Consecuencia inevitable  Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:50 pm

Anteriormente analice la zona con el rifle pero la espesura de aquel bosque era tal que incluso con la visión nocturna de mi rifle era imposible detectar algo a excepción de árboles y plantas. Pero logré notar algo más, al parecer otro grupo de personas, antes había más gente en la habitación así que supuse eran ellos. Informe a los demás lo poco que logré ver con mi rifle, al parecer era poca información pero muy útil desde mi percepción, al menos estaba ayudando.

Riku estaba muy vago y falto de presencia, como si no estuviera consiente de que la misión ya hubiera comenzado, incluso Cloud aquel chico que me protegió en la habitación al que yo tomé como líder principal, preguntó a Riku que se debía hacer, pero una vez más ausente de todo el pareció ignorar la situación... -"¡Pero que mierda te pasa Riku!"- No podía creer que nos dejaríamos guiar o liderar por alguien que al parecer estaba en otro mundo. Y de pronto Cloud se colocó en posición de ataque, al parecer el enemigo estaba cerca, tiré mis rifles al suelo y desenvaine la poderosa katana que le robe a mi padre antes de mi muerte, pero interrumpidos por la voz aquella chica que parecía muy cercana a Cloud (Tiffa) habló y salió corriendo, lo que saco de concentración a Cloud, hasta ahora al que consideraba como nuestro líder nato, y el salió corriendo tras ella... *Mierda ahora me encontraba en la difícil decisión de seguir al que consideraba mi líder, o quedarme con el ya demasiado distante Riku... ¡Mierda!* Volteo la mirada poco a poco... los segundos transcurrieron tan rápido pero también parecían tan duraderos como la eternidad, un instante donde los pensamientos me encerraron, todo a causa de lo que estaba pasando ante mis ojos.

El cuerpo de uno de los sujetos (Oliver) que estaba conmigo salió volando por los aires pasando a un costado mío, mis ojos cruzaron con los suyos mientras el volaba por los aires, detenidamente observaba como el nunca se espero ser golpeado de tal magnitud, en ese momento me asuste, aquel miedo era tan profundo que me produjo un coraje inmenso.

OPTIONAL BONUS

*A esto había sido enviada a este lugar... a luchar por mi vida a defender lo que es mío y lo último que me queda, y si no puedo con eso no soy más que otra mierda como las que odio* El seguir a Cloud solo era señal de mi debilidad y de mi temor, ya que el es fuerte y con el estaría bajo su protección como lo hizo anteriormente en la habitación... *como podía haberme comportado así si yo era una chica que no necesitaba de la protección de alguien, todo este tiempo solo me había estado comportando como una niña temerosa, desde que llegue a esa habitación, que estúpida fui, no más ¡es hora de que conozcan la verdadera capacidad de Kanna Bismarch!, ir con Cloud era una señal de cobardía, huir de la actual situación, donde ya había un chico herido, un ausente líder y un poderoso enemigo, ¿como resultarán las cosas después de esto? ¡Depende de mi! ¡Tomaré el Mando!* Todos estos pensamientos transcurrieron en muy pocos segundos que más bien para mí parecieron una eternidad, mientras aquel chico volaba por los aires y Riku, solo estaba parado e inerte... -"¡No huiré como una cobarde! ¡Me quedaré hasta el final y acabaré con todas las jodidas criaturas que aparezcan! [Suspiro hondo] ¡Tomaré el mando!

Por fin lo había logrado, aquella confianza que perdí cuando mi madre me asesino estaba de vuelta, una vez más estaba orgullosa de hacerme llamar ¡Kanna Bismarch!. Sujete muy fuerte mi katana con mi mano izquierda, no planeaba irme de aquel lugar, yo no necesitaba de nadie para estar bien, era bastante pudiente de hacer las cosas, pero al parecer aquel chico (Oliver) y Riku necesitaban de mi... ambos estaban en pésimas condiciones, uno físicamente y el otro mentalmente, no acostumbraba ayudar a la gente, sin embargo Riku me había simpatizado y ni modo de no ayudar al otro chico, era la única mas o menos consciente de la situación que enfrentábamos, además de que ya había regresado mi confianza y con ello también regreso mi sed de sangre... *¡Los aniquilaré a todos... Malditos Hijos De Puta!*

Tome mi X-rifle con la mano derecha, maldición... Si pudiera ver al enemigo Correría hacia el, me barrería en el suelo, llegando así desde un ángulo bajo en el que bien podría cortar sus piernas con mi katana y disparar con los dos gatillos del arma en su cabeza, o bien disparar en su torax con el X-rifle mientras me barro entre sus piernas para así terminar en su espalda y degollarlo por detrás con mi katana, sea como sea la técnica tenía que funcionar, no importaba nada más tenía que sobrevivir... *¡Aún tengo que cobrar mi venganza!* Para este momento, los ojos de Kanna habían cambiando, ahora mostraba una mirada decidida y un tanto sádica, con un aire de psicópata.

Off: Optional Bonus, me quedo a matar al Alien y tomar el mando a causa de la ausencia de Riku, si si tome la decisión correcta avísame para así ir pensando en mi deseo!!! *w*

Otra cosa amm ya puse acción de batalla contra el alien, es lo del último párrafo, ¿así esta bien? o si no es así avísame y corregimos el post, es la primera batalla que entablo en todo mi tiempo de Roller así que espero este correcto jejeje huy mi primera batalla será en Tokio!!! *w* :D Saludos Ysu y espero este sea un buen Post... :D
Volver arriba Ir abajo
alf2oct
Gantzer Novato
Gantzer Novato
alf2oct


Mensajes : 522
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 28
Localización : colombia
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  Traje_10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  Right_bar_bleue

GP GP : 22

Mision 00 - Consecuencia inevitable  Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 10:47 pm

-… podrías repetirme lo que has dicho?... eres un cazador... debe ser otra misión con alguna otra esfera…-

*ingles agg genial, el mio no resulta ser tan bueno pero se hablar y entiendo algo*

soy alf de valencia me separe.............pues no se que fue lo que realmente paso pero aparecí aquí y realmente no reconozco nada de esto

*solo podía esperar respuestas pero de la nada sonó un disparo seguido de unas palabras las cuales a mi parecer eran de un ser ignorante por lo tanto inferior a mi*

-quién demonios son ustedes? No estaban en la podrida habitación!... respondan eskorias!
ommmm la ignorancia te vuelve bruta o acaso naciste así no se solo digo quizás seas sorda o algo por el estilo me das lastima incluso pena ajena

aquel joven se sorprendió las cosas estaban algo tranquilas hasta que se percato de una figura surcando por los cielos volteo la mirada y se percato de una criatura

*que demonios?????*

-…ittai-tarO! Ittai-tarO!-

no se ustedes pero esa es la razón de que yo este aquí ganare 100 puntos y me iré de aquí

el joven cazador tomo impulso y saco su x-gun esperando acertar un disparo en las piernas de aquella criatura comenzó a disparar. de lograr esto la criatura caería usando esos segundos que se tarda en caer le destrozaría la cabeza de un golpe.
excite la leve posibilidad de que ningún disparo le diera, de ser así un golpe en el estomago lo podría destrozar si se aplica la fuerza necesaria
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  Right_bar_bleue

GP GP : 130

Mision 00 - Consecuencia inevitable  Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 12:31 am

►Markeib ◄

el "arma" aun perfilada apuntando, los dedos aun rosando ambos gatillos, era lo que tenia ahora, pretendi disparar en contra de aquellos sujetos en grupo ....simples debiluchos segun lo que me acomedia, el formar alianzas siempre me parecio un acto de debilidad, asi que pretendia retarles para asi liberar el espacio de los inservibles y asi tener mayor probabilidad de puntos para mi

mientras tanto, aun tenia un cierto asunto pendiente. ..por asi decirlo, por lo ocurrido no habia prestado ni antencion a lo que aquella chica habiapreguntado, solo la habia escuchado musitar algo, asi que creo y me tocaria responder de manera un tanto intuitiva

- ehm, no, lo hago solo por gusto

mis dedos bailaban sigilosamente al encuentro de los gatillos, cuando en esto aquella mujer, revy, disparaba hacia el cielo en acto de llamar la atencion .. voltee la mirada y pude fijarme de queahi estaba ella sola, no estaban cloud, mishapen o bagboy cerca ... era sola, uno de los pocibles objetivos que habia marcado en la habitacion seria facil acestar con el arma que tenia en manos hacia ella ahora que esta se encontraba distraida con aquel trio de raros

esta era mi intencion hasta que aquella chica habia sido al parecer golpeada por alguien ...o algo, una figura similar a la que se habia mostrado en la esfera aparecia, me parecia demasiado pronto para ello, hubiera esperado que primero salieran enemigos menorews como es que siempre habia ocurrido pero, que el enemigo principal saliera de buenas a primeras me olia mal por donde quiera que lo viera

atacar o dejar que los demas hicieran el trabajo, este era el dilema en este justo momento ..por otro lado, tambien estaba el echo de que este enemigo resultaria ser tan dificil de derrotar que es pocible no bnecesite de aliensmenores para valerse por si solo, eso significaria que el obtener sus puntos seria algo mas dificil de lo que en un principio me imaginaba ..perro, era solo uno, el dejarle el trabajoa los demas era la opcion por la que ahorta optaba, luego cuando ninguno de ellos esten en condiciones haria yo mi jugada ...

no me tenia que preocupar de momento por el pocible enemigo que estaba ahora frewnte a nosotros, ademas es pocible que por la actitud de estos tipos terminaran matasndose entre ellos y despues se rifaran entre el o los ganadores el premio, por esto mismo es factible que ninguno de ellos dejase escapar a la criatura que recien habia aparecido, por ot4ro lado ... no soy tan torpe como para quedarme frente a una situacion asi

ahora que recuerdo, aquella chca habia mencionado algo de buscar un lugar donde ponerse el traje, en este lugar pareciera que no habia tal sitio, de todos modos me puse a usmear con la mirada el campo en busca de algo que mas o menos fuese similar o diese lo misnimo de "privacidad" adelante, una cueva cumpliria con esta funcion

uno de ellos fue el primero en lanzarse al ataque sobre el vacio - atacar de frente a un enemigo que podria superarle facilmente .... ¿en que estara pensando ese tipo - fue mi pensamiento antes de inclinar la mirada y ponerme a reir ligeramente por lo bajo

no habia encontrado algo que funcionara para lo que pretendia, pero supongo que con un poco de distancia bastaria, despues de todo, un cambio de planes no seria tan mal, ademas, como bien dije en la habitacion, si ella no se encontraba en plena condicion se convertiria solo en un estorbo en la batalla

aunque por otero lado, despues de voltear la mirada hacia ella y verla bien de pies a cabeza, noestaba del todo mal, seria un desperdicio su mueriera tan pronto y mas aun si no parovechaba la oportunidad


Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Mision 00 - Consecuencia inevitable  Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision 00 - Consecuencia inevitable
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» 1° Misión ''Hoy es el día''
» Mision #9 Brothers to the End"
» Mision 05 "Dia de Muertos"
» Mision 08 "Penumbras"
» Mitad de mision y no me he presentado ._.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Misiones Especiales :: Misiones conjuntas :: Valencia &Tokio-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis