Gantz World
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 4LBIHVX
Gantz World
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 Mision 00 - Consecuencia inevitable

Ir abajo 
+9
james123
Kaori~
Gankutsuou
alf2oct
Asassin!
RaRu455
Nath
Ysuo
Markus E. Azzle.
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Kaori~
Gold Gantzer
Gold Gantzer
Kaori~


Mensajes : 85
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 32
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Right_bar_bleue


Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:22 pm

Kaori volteaba a ver, a varios lados tratando de reconocer, queria saber donde estaba. Sabia que era una misión, estaba en Gantz y que habia sido trasladada pero no parecia ser ningun escenario de Tokio, nada conocido... era algo más dificil por que podia ver tambien a gente que no conocia, que no habia visto en otras misiones.
Además, sus viejos compñaeros estaban lejos tambien, en otro sitio, especificamente Riku no estaba en aquel grupo. Todo eso haria que las cosas se tornaran más dificil.
Volteo de reojo y pudo ver a Kaoru algo desorientado, callado y confundido. Precia que el universo se estaba ponaiendo de acuerdo para que pudieran charlar y arreglar sus diferencias pero ella no lo sentía así, realmente no tenia interes de hablar siquiera con él, no queria verlo, sus palabras le habian lástimado mucho y estaba ahora pensando seriamente en dejar las cosas fluir solas, si él correspondia sus sentimientos bien, pero si no, tambien. En esta misión ya no vería pr él y de esa manera esperaria ver si realmente él estaba interesado en ella o no, si la buscaba por amor o solo por placer... aunque doliera así debia ser.
Si en ese momento él se acercaba a tratar de arreglarlo todo, ella esuccharía pero si no, no le buscaría. La expresión en su ostro era de tristeza, tenia ganas de llorar pensando tales cosas pero debia ser fuerte, a lo que se iba a enfrentar era algo dificil y tenia que hacerlo, tenia que sobrevivir y ganar más puntos para poder irse del juego.
Estaba seria, callada y pensativa cuando un extraño sonido la hizo salird e ese trance de pensamientos, parecia el disparo de una X-gun, volteó a donde venia el sonido pero no podia ver claramente nada, probablemente la caceria ya habia comenzado, era lo más seguro. Apretó bien fuerte su X-gun que traia en mano y dió un par de pasos hacia adelante.
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 5:32 am

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Fondmic-1
como en todo, siempre ahi sus altas y sus bajas, hasta ahora las cosas habian estado calmadas en este lugar, pero pronto descubririan que aquello no era mas que la calma antes de la tempestad

el conde, con sus aires de lider buscaba guiar al grupo en direccion donde habia escuchado aquel disparo de la x-gun, es decir, retrocediendo el camino por donde antes habian venido, el lugar donde habian dejado atras a los rangers y al otro tipo del armatoste mecanico, sena ..pues es donde al parecer la verdadera accion habia comenzado, y parecia estar algo inseguro de si mismo pero a la vez preparado paralo que viniera ¿en verdad lo estaria?

holly le veia parpadeando en tres ocaciones, por una parte le recordaba a aquel tipo callado que al principio le inspiro poca confianza, Bird, quien solo hablaba lo necesario, péro por otro lado ... a este sujeto no le importaba si vivir o morir, solo esperaba que la caceria terminarta y ganar los puntos necesarios para salir ... , por el contrario del conde quien le parecia que en algun momento habia visto algo ... o a alguien, que le habia echo perder la ten preciada confianza que se necesita en este lugar para salir bien librado

luego de que el conde se apartara algunos metros del lughar, la chica peliverde escucho como a este le hablaba ryumou,la chica de las esposas con aquel traje de maid, misma que aun se preguntaba el por que es que la asesina sio le habia dado aquel maletin, que era lo que mantenia dentro y cual seria su funcion ...


pretendia ir con ellos dos ya que esta situacion le inspiraba cierta ... nostalgia, bueno, si, eso ... por la cabeza de la chica peliverde corrian los recuerdos de la primera ocacion que habia pisado la habitacion de la esfera, al parecer, la idea de que todas las personas elejidas por la esfera tenian un patron de comportamiento, ahora era un tanto mas coherente que en aquel entonces

¿de que otra manera podria explicarse el echo que el chico de la oz se acercase igual que charly, el chico de la gran espada en aquella ocacion (recordar imagen de la habitacion de valencia) Roy ...era como se llamaba segun lo que el mismo habia dicho

- no hace falta, Kein y los otros me ah nenseñado como valerme, solo no estoy acostumbrada a estar lejos de ellos - tras responder esto al chico de la oz, sonreia ligeramente mientras golpeaba ligeramente su propia cabeza y saba la lengua

- por cierto ...soy Holy Mei Shiratori - menciono parpadeando tres veces

sasahara y tai no se habian movido un milimetro hasta ahora, pero al ver como el conde se alejaba ... consideraban sus opciones y preferian seguirle antes de quedarse en el lugar, depúes de todo, yam,azaki aun se encontraba ahi, y era algo obvio que no quisieran terminar como aquel incidente en la habitacion britanica ... o peor

la seca mirada de yamazaki, fria y perturbadora se clavaba en aquellos que se alejaban junto con el conde, al parecer, esto hacia que en aquel grupo quedarian solo los que se podrian llamar como "debiles en la ecucion" cosa que en el despertara la idea de un momento free como el le llamaba ... antes de desatar su instinto asesino con los supuestos enemigos que debian hacer frente ...que dicho sea, no tenia la mas palida idea del como lucierian aquellos seres

yamazaki observaba a la chica peliverde que estaba junto al muchacho de la oz, el killer sonreia una mueca llena de psicosis que raramente podria identificarse como el gesto esbosado por cualquier ser humano pues la demencia que se reflejaba en su mirada era practicamente palpable, yamazaki tomaba a holy del brazo para luego subierla en sus hombros ..ella entendia perfectamente la situacion por lo que intentaba golpearle a puño cerrado deseando en este momento saber como es que se supone que el traje se activaba

aun bajo los forcejeoas de aquella chica, se dirigia hacia la otra nipona, kaori, con intenciones de igualmente tomarla del brazo, pero su mano es detenida al vuelo por Kaoru

su mirada se dirigia lentamente hacia aquel joven y observaba su fisionomia, se preguntaba como es que alguien tan enclenque se atrevia a hacerle frente, para yamazaki, no era otra mas de aquella cucarachas como las que intentaron detenerle en aquella ocacion dentro de la habitacion britanica ... asi que, sin dar mas tiempo a alguna reaccion por parte del chico, Yamazaki golpeaba con su brazo derecho en el abdomen de Kaoru haciando que el chico se retorciera de dolor en el suelo mientras que escupia algunas bucanadas de sangre

el chico sentia un gran dolor que le hacia quedar semi-inconciente, pero debia agradecer algo, si el killer hubiera activado el traje le hubiera hido mucho peor

por otro lado kaori y el chico de la oz miraban imprecionados aquella escena mientras que los milicios sonreian con cierta malicia al ver igualmente el suceso

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Fondmic2

el cientifico, se habia apartado del resto del grupo, nadie de los ahi presentes lo habia seguido ... ahora bien, al parecer, seria este el momento en que descubririasi aquelloo no habia sido un error

unas ligeras risas comenzaron a resonar por todo el lugar alrededor suyo, aquel sujeto no sedaba a bien entender si setrataba de una sola criatura que se movia agran velocidad o varias que lo tenian completamente rodeado, los chillidos, gritos y demas ruidos que aquel ente o varios seres emitian, hacian temblar al pobre y pequeño hayate en los brazos de el cientifico, estaba nervioso, eso era de suponerse, pero mas no asi el echo de que este se orinara sobre el cientifico debido al nerviosismo causado por aquel ...o aquellos entes que ahora los tenian completamente rodeados su primer reaccion seria ...

pero esto no era todo, volviwendo con el grupo de rartos. .. al parecer, sio pretendia ponerle fin aqui y ahora a su vieja rivalidad con hector que se habia formado desde aquella ocacion en la masmorra hara cosa de dosmisiones atras .. al parecer, a pesar del echo que no se diera a bien saber el funcionamiento del traje parecia intuir algo al respecto puesto que su movimiento se centraba principalmente hacialos botones del cuello en el traje del tipo de la espada

simple supocicion o el mero echo de la costumbre de usar la misma estrategia con todos sus rivales o victimas ...cualquiera que fuera el caso, la jhoven asesina fue repelidapor una rapida porparte del espadachin ...pero la intencion de este no era precisamente atacarla a ella, si no a aquel extraño ser que habia aparecido detras suyo

el movimiento fue rapido, un slo blandor de aquella espada en forma vertical de arriba hacia abajo habia bastado para cortar en dos a aquella criatura, todos parece indicar, que los primeros puntos en esta caceria han sido otorgado y no solo eso, gracias a ello la identidad de lo que sin lugar a dudas era uno de los actuales enemigos a cazar habia sido revelada

Spoiler:

se trataba de un ser que a duras penas alcanzaria los 30 cm de altura, pero por lo que habiamos visto antes, tambien se trataba de seres muy veloces

pero este no era el momento para celebrar, aql parecer, aquella criatura no habia venido sola, seria algun un poco ilogico despues de todo, de entre los arboles se podia escuchar como resonaban ciertos bifidos, gritos y silvidos de mas de estos seres que rodeaban en circulos al grupo de cazadores

péro esto no era todo por lo que debian de preocuparse y pronto seria Yoru quien se los haria saber al resto,esta chica habia hido donde sena y nagamine para ayudarles a salir de debajo de aquel armatoste metalico, esto le resultaria un problema puesto que sena se encontraba inconciente sobre de nagamine y esto hacia que las cosas se le dificultaran a yoru

habia optado por que seria una mejor opcion tratar de levantar la rueda metalica conla ayuda del traje activo para que asi nagamine saliera y despues esta misma ayudara a salir a sena y asi se lo habia informado con un ingles un tanto decadente a la chica rubia ...era suintencion, pero antes de poder levantar la rueda metalica sentia un punzor justo en la espalda ..volteaba la mirada solo para sarse cuenta que se encontraban completamente rodeados por mas de aquellas criaturas similares a la que hector habia cortado por la mitad

Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 8:06 am

Wooow... aquella chica tan linda su... su nombre era Holly... Que lindo nombre tienes... Holly Al parecer aquello que sentí cuando la chica se me acerco, nunca antes lo había sentido, algo así como cosquillas en mi estomago pero dentro de el... Entonces no pongas esa cara, estarás segura todo eso lo dije sonrojado y sonriente.

De pronto... un tipo vestido de negro al parecer algo más grande que nosotros, unos 30 o tal vez más años, tomó a Holly del brazo y la subió en sus hombros, yo sabía para donde iba todo esto, no lo podía permitir... Intentó hacer lo mismo con otra chica pero al parecer un chico le hizo frente, el tipo de negro había superado mi límite... Eso... ¿eso... es sangre? Mi ojos cambiaron de un azul con gris a un rojo carmesí... aquella situación me había hecho enojar a tal grado que perdí la razón, mi padecimiento de personalidad múltiple de nuevo y al parecer era peligroso, de nuevo como antes de morir me dominó la furia pero esta vez era diferente, aquel enojo superaba el límite ya que aquel tipo de negro había roto mi pequeña ilusión con Holly.

Tomé mi hoz con gran fuerza, y presioné el botón que liberaba la cuchilla, ligada al resto de la hoz con una gran cadena. Mientras el otro tipo distraído golpeó al chico de cabello castaño yo blandí la Hoz con toda mi fuerza y su cuchilla salió disparada hacia el tipo de negro (Yamazaki) mientras en voz baja mencionaba ¡This Will Be A Night's Blood! Sacando mi puntiaguda lengua y lamiendo mis labios, como saboreando la sangre de mi enemigo... ¡Maldito hijo de puta... disfrutaré destazar cada miembro de tu cuerpo...! Esto último salió con un tono desquiciado y frenético algo así como psicótico... mientras con mi otra mano disparaba hacia su cabeza con el rifle, el X-Rifle, recordando lo último que me dijo el chico de la habitación (Alf)... Jajajajaja me divertiré mucho contigo maldito hijo de puta Aún más desquiciado que la última vez mencioné esto y mínimo habían salido ya entre 5 y 6 disparos... *Que mierda... que extraño es esto... ¿solo sale una luz?* Luego dirigiéndome a Holly mencioné lo siguiente... ¡Es una promesa Holly, y yo siempre cumplo mis promesas...! ¡LO MATARÉ! Esto último lo dije para que Holly estuviera más tranquila, aunque a decir verdad no me vendría mal algo de ayuda de parte de aquel chico que antes impidió que se llevaran a la chica que estaba cerca (Kaoru), además de las otras personas que hace un momento se encontraban con nosotros, como eran la chica Maid (Ryumou), el tipo con apariencia de conde (Gankutsuou), la chica que anteriormente se querían llevar (Kaori) y de los que estuvieran cerca de nosotros, aquel tipo era un peligro... solo grite... ¡ Ayúdenme a matar a este hijo de perra!

Off: Por ahora mi pj esta bajo su transtorno de personalidad múltiple (Furia), amm dejo a tu consideración si decides que se active el traje cuando ataco con la hoz (considero que sería bueno por el gran enojo que siente, tal vez sea buena razón, pero te lo dejo a ti), igual lo de si algún pnj o pj me ayuda en contra de Yamazaki, también a tu consideración Ulven *w*
Volver arriba Ir abajo
james123
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
james123


Mensajes : 580
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Traje_10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Right_bar_bleue


Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 3:09 pm

*todo sucedia muy rapido la transferencia repentina, nuevos ganzters q podian o no ser enemigo y si eran aliados q era lo q clase de enemigo nos depara el futuro*

*viendo como tomoe era lanzada y viendo al alien rapidamente extendiendo la katana calculando la distancia del alien con un movimiento agil y giro intentando cercenarlo a la mitad o donde llegue rapidamente miro a revy*

-la competencia comenzo!
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 11:29 pm

Se había movilizado hacía el lugar de la explosión. Pero apenas había recorrido unos metros ya lejos de Yamazaki y observó que sus compañeros le habían seguido, pero aún no había desaparecido de su vista Yamazaki quién haría nuevamente de las suyas, atacando a uno de los que estaban ahí y era obvio porqué lo hacía. Esta vez tenía una ventaja; La distancia y campo abierto. Era rápido así que podría escapar y a pesar de que él tuviera una H-gun, en campo abierto podría liberarse de la zona de presión.
Como sabía desde que empezó la misión, no solo sería una guerra entre las criaturas que tenían que matar, sino entre sus mismos compañeros. Así que escondiéndose entre los arbustos. Y sin soltar su x-rifle; apunto hacía Yamazaki el cuál tomando un poco de tiempo para poder calcular muy bien la distancia donde se encontraba y donde estaban las demás personas. Para no cometer un error y fuera a dañar alguien más no fuera él, disparó dos veces. Sabiendo la reacción de los soldados igual disparó hacía ellos también calculando todo, tomando su distancia.
Sin perder tiempo fue nuevamente hasta donde se había escuchado el disparo, escapando quizá de su acción. Quien sabe quizá donde se había escuchado el disparo alguien necesitaba socorro, quizá el jefe final se encontraba ahí, cualquiera que fuese el caso, no había duda había marcado su sentencia.
Volver arriba Ir abajo
RaRu455
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
RaRu455


Mensajes : 202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Right_bar_bleue


Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 11:51 pm

simplemente me quedé observando al chico, esperando a que me respondiera algo, cosa que no pasó, pero no me importó mucho, simplemente me dediqué a ver lo que estaba pasando.

Lo más importante que vi, pues todo lo otro ,lo desprecié, fue que alguien salió volando y que el "alien enano" se quiso hacer ver, así que no entendí bien qué es lo que había que hacer, así que simplemente dejé divagar a mi mente mientras esperaba las acciones del grupo
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 10:18 pm

Off: un estaba tan cerca de sena y la g.bike :S

NAGAMINE

*de pronto, unas pequeñas gotas de sangre volaban del chico en la grana arma de transporte… que podría haber sido?!... o no, quizás, lo de la supervivencia al extremo tenga mucha razón… y solo tengo… esta fiel daga, fiel al darme muerte y no abandonarme, no como su portador anterior… la saque y observe con cuidado y detalle su hoja afilada, hasta que de la nada, aquel aparato circular cayó sobre mi… por suerte, no logro matarme, que podría haber sido una posibilidad… gracias al tener mis pulmones llenos de aire, por intentar un suspiro fingido, el aire comprimido salió expulsado de mi boca al momento de caer… formando un efecto de descompresión y el peso no provoco mas daño sobre mi cuerpo, salvo un dolor en las piernas, principal zona de agresión. Quede un tanto aturdida… el miedo aun me consumía, y la vaga imagen que me ha rodado todo el día sobre ysuo… no me la podía quitar… como si este ya hubiera vivido mucho de esto… demasiado… e incluso hubiera podido sobrevivir… *-rrghh…-*no podía levantarlo, y que mi mano derecha, aun afirmando la daga debajo de la rueda, en su orgullo de no soltar el arma, no podía deslizarla en ayuda… *

-…esto… es…una porquería!...-*haciendo el énfasis en patalear pero ambas piernas se encontraban debajo… hasta que una mujer, con un ingles muy informal y bastante burdo, como si fuera ingles americano y poco fluido, me pidió ayuda para retirar al otro chico… solo asentí distraída, algo abrumada… a la mínima oportunidad de levante, aproveche mi cuerpo pequeño, mi agilidad y siempre buen físico en carreras para deslizarme por debajo, pero no pudo levantarla por completo, y antes de poder salir, mi tobillo se atoro, quedando en una posición poco cómoda entre sentada y acostada-sacare al chico después que salga yo…-*dije algo molesta pensando que esa era la situación, pero por el contrario, al parecer había sido lastimada?... un monto de criaturas de no más de medio metro estaban rodeándola… quien eran ellos?... tenía la mano de la daga libre, tan solo mi tobillo, jale mi pie solo lastimándome más, no para mucho, pero si comprendiendo que por mí misma, no me salvaría, por lo que me abalance sobre el objeto moviendo fuertemente al ser inconsciente*-arriba! Arriba!...-*decía fuerte pero bajo al mismo tiempo… algo me latía muy muy mal… pero que podría hacer?... si uno se acercaba no dudaría en gritar?... luchar? Que?!*

Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 3:24 am

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Fondmic-1

movido por sus impulsos, roy fue quiem habia echo el primer movimiento, su estratagema hubiera salido airosa, de no ser por el echo que con la sangre subida a la cabeza, se olvido de la presencia de aquellos tres militares que se encontraban junto con yamazaki y asi fue como estos le salieron al paso cortandole el camino ... asi justo como paso minuts antes con aquel muchacho, fue atajado por el trio y si bien es cierto que logro herir con uno de estos en su hombro, los otros dos se cobraron por esto golpeandole hasta dejarlo en el suelo pero ...aquel chico no fue el unico quien tomo partida en este escenario, el conde quien se habia movilisado junto con el resto del grupo, ahora sedetubo puesto se habia percatado de las intenciones de aquel tipo del cabello rubio y negro ... y asi fue como este recordando aquella ocacion en la habitacion, se decidio por actuar pero aun procurando guardar su distancia para no ser alcanzado por el armatoste del killer ..mas sin embargo, este no se esperaba que su disparo fuera a impactarse contra una de aquelllas criaturas que desde hacia unos momentos se escondian observandoles desde las sombras ...

Spoiler:

la criatura al sentir un ligero dolor en una de sus extremidades, salio de entre los matorrales donde se encontraba y chillo estruendosamente con la fija intencion en su mirada, de cobrarse contra su atacante, pero antez de siquiera poder hacer algo mas esta estallo en mil pedazos alarmando la atencion de roy y los demas que se encontraban a escasos metros de aquel lugar

es de obviar que la atencion de yamazaki tambien se haya centrado ahora en la zona de la cual segun su conciencia, habia sido el origen de aquel destello rtesplandeciente producto del disparo del x-rifle, alparecer ...el poco interes que antes tenia en aquellas dos mujeres ..por que ¿cual otra seria la razon de su reciente ataque? bueno, eso se habia esfumado, ahora queria la cabeza de quien habia osado intentar dispararle

pero ahi algo que se escapaba de la percepcion hasta ahora. .. aquel ser no habia venido solo, bueno ...aunque en realidad esto era de esperarse, apenas la primer criatura habia estallado, un centener mas de aquellos seres ...y digo un centenar no por que fueran un gran numerto, mas bien por el echo de que debido a la rapides en la que se movian hacia practicamente impocible ubicarles ...el punto es ... salieron de las sombras y comenzaron a columpiarse entre los arboles alrededor de los cazadores, rodeandoles por completo, dejandoles sin lugar al cual ir para mantener su distancia apropiada reagruparse

la chica de cabello azul, ryomuo,ahora sin saberlo o pretenderlo ... se encontraba entre el fuego crusado pues el grupo que se habia hido con el conde se encontraba rodeadopor todos los angulos, por un lado tenia a los militares junto a yamazaki y por la espalda estaban aquellos seres, solo les queda una opcion probable




Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Fondmic2

los crecientes conflictos belicos seguian en aumento en aquel tan peculiar grupo, hector, quien despues de la aparicion de aquellos seres opto por revisar el radar notando que habia alrededor de unos 10 de estos en total ... no espero mas y se separo de el grupo, al parecer emprendiendo la huida, o tal vez se trataba de otro motivo, esto es algo que solo el espadachin sabria

la frustrada nagamine intentaba liberarse con la ayuda de yoru, pero de lo que al parecer no se habia dado cuenta, es el echo de que al parecer ...la sangre que brotana de la herida de sena estaba atrayendo la atencion de aquellas diminutas criaturas ....si, por que a pesar de que podria parecer de un tamaño en prtomedio con lo que los cazadores se habian topado hasta ahora, en realidad no eran nada compartado a lo que en esta ocacion se les habia preparado ... no en estaura tal vez, pero si en algo que hiba mucho mas haya de ello ... quizas era algo de lo que ya tenian nocion algunos, quizas lo ignoraban ... el echo es, que hasta ahora, tal pareciera como si por alguna razon, kein fuera el unico que tuviera algun interes por mantener a rtaya a aquellos seres pero aun sin logran hacerles un mayor daño ... solo aturdiendolos unos pocos segundos, suficiente tiempo para que este intentase recobrar el aliento

dispararles no parecia ser una opcion puesto que se movian tan rapido que aun la mira de las x-gun no podian detectarles , todo parece indicar que ah sido hector quien a sido quien demostro la forma de hacerles frente ...combatiendoles frente a frente

tal vez es por esto que kein lo comprendio y asi mismo es como habia desarrolado su estrategia, aunque la pregunta queda, sio, quien hasta ahora se habia mantenido en conflicto con hector ¿lo habria notado de igual manera? esto es algo en lo que bien se podria tomar otro momento para pensar en ello ...

el "deforme" de mishapen, se habia mantenido atradido por el fuerte aroma que despedia la "asesina" pero pronto su atencion fue llamada hacia nagamine cuando se percato de que este encontraba junto con yoru y ambas se encontraban en aprietos ... tal vez un ligero solidarismo o alguna otra razon, esto es algo que solo el "deforme sabria" pero sin mas que decir, este hacia su entrada y con su gran fuerza volcaba hacia un lado el armatoste metalico ... unos pocos segundos pasaron, cuando sintio un espezor el el cuaello y espalda, tenia algunos de estos bichos pegados en la espalda intentando trepar por esta hasta su cuello, clavandole sus pequeñas péro afiladas garras por atravez del traje

la "asiatica" miraba aquella escena con la mirada perdida" al igual que la "psicotica" pero pocos segundoshicieron falta para que una mueca se hiciera presentye en su rostro ...si, una ligera mueca que de lejos parecia asimilarse a una sonrisa que protamente ....se torno en una sonora carcajada que la hizo incluso caer alsuelo por sobre de sus rodillas mientras acariciaba el maletin

por otro lado se encontraban el "cientifico y su acompañante "el cachorro maravilla" apartados del grupo, mas no por eso dela trama

el pequeño canino comenzo a ladrar lleno de euforia, la adrenalina que despedia era tal que "el cietifico" no se dio cuenta en cuando se le escapo de los brazos y salto hacia el suelo ..ladrando en todas las direcciones en donde viera movimiento ...el "cientifico"se encontraba aturdido, por un lado queria revivir a su compañera la "peleadora" por otro lado sabia que tenia que proteger a al "cachorro" para que este se reuniera con su dueña,. pero, estaria conciente del echo de ¿velar por su propia seguridad? tlap arece que se a olvidado de este pequeño detalle y este echo se hace obviar cuando "de la nada" siente un ardor a sus espaldas, si...asi es, la zarpa de alguno de aquellos seres que antes los esxtaban rodeando a el y su canido compañero habia terminado por alcansarle y le habia perforado la piel aun con el traje de pormedio, algo que por el momento no habia habido enemigo alguno que lo lograse, era una pequeña herida, pero las criaturas que los vigilaban amenasantes desde las sombras ya habian sentido el aroma de su sangre ...

Equipo

Sena Kobayakawa - Sena: x-gun- G.bike (falta justificada)
Gankutsuou - Gantkutsuou: g-suit, X-rifle
sasahara_uchiha - Sasahara: g-suit, X.gun, X-rifle+
Drack - Tai: G-suit+
sparky-Leon: x-rifle
shinigami886-Kenichi: -
ysuo - Nagamine: daga propia
assassin! - freeman: pata de cabra / g.suit / x-gun / radar +
kaori~ - Kaori: g.suit / x-gun / y-gun +
shinigami886 - anthony: y-gun (x2) +
Hector/hector: y-gun, espada propia, G.suit. radar
Ysuo/ sio: cuchillo, 2 espadas, G.suit
RaRu455/ ryomou: espada, esposas +
Nath/Roy: G.suit,, x-rifle, x-gun. y-gun, oz
Yamazaki - g-suit, radar, H-gun, katana.
Steve - armas propias
Reed - armas propias
Clay - armas propias, X-rifle
Kaoru: gsuit /x-rifle / arma propia
nanoka: -
Mishappen: g.suit
Hui ying: g.suit / x-gun / y-gun
hayate: g.suit
Kein: x-gun, G.suit
yoru: x-gun, y-gun, G.suitPNJ:

PNJ
Nombre: Yamazaki
Color Texto
Spoiler:

Nombre: steve, red y clay
color de texto
steve, red, clay
Spoiler:

Nombre: Kaoru
color de texto
Spoiler:

Nombre: nanoka
color de texto
Spoiler:

Nombre: Mishapen
color de texto
Spoiler:

nombre: hui ting
color de texto
Spoiler:

nombre: hayate
color de texto
Spoiler:

nombre: Holly
color de texto
Spoiler:

nombre: yoru
color de texto
Spoiler:

nombre: kein
color de texto
Spoiler:

+ falta
~ error de lectura

desaparecido en accion




Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 4:52 pm

Llevado por la adrenalina, la ira y la emoción, además de mi problema de identidad múltiple, ataqué al hombre que se llevo a Holly, mi ataqué era seguro e infalible, hasta que note que de aquel rifle solo salía una luz... *¡¿Pero que, una luz?! ¡¿Esto de que sirve?!* preguntándome que había sucedido con aquellos "disparos de luz" fui interceptado por 3 sujetos, al parecer eran soldados.

Queriendo detenerme en mi ataque contra el captor de Holly comenzamos una pelea en la que obviamente me encontraba en desventaja, 3 vs 1, no era muy conveniente para mí la situación, aún así me dispuse a combatir, no duro más de unos minutos, la verdad es que todo sucedió muy rápido, movimientos ágiles de ambos bandos, algunos disparos acompañados de una velocidad impresionante para esquivarlos de parte de los 4, y sacando provecho de mi talento natural *"La agilidad y la velocidad"* Alcancé a rebanar el hombro de uno de los soldados, no era tan grave como para tomar todo su brazo, pero si lo suficientemente profunda como para que influyera un dolor muy grande en este y comenzara a desangrarse poco a poco.

Tal y como era de esperarse, mientras yo me encargaba de uno de los soldados, uno me tomo por la espalda y el otro comenzó a golpearme, me tiraron al piso y continuaron golpeando... todo esto no duro mucho al rededor de 5 o 10 minutos en los cuales peleamos y luego fui golpeado.

*Aaaah... esto que siento... esto es do... do... dolor... pero ¿quien se creen estos soldados? en ningún momento los ataqué a ellos... ¡Que se jodan! seguro son compañeros de aquel tipo*... Por alguna razón, para la fuerza de los golpes y el tiempo que me golpearon hubiera causado daños, pero a decir verdad no estaba tan herido, solo unos moretones y dolor, al parecer algo extraño había reducido el daño, ¿acaso será el traje que llevo puesto?

Ya en el piso los soldados desviaban su atención al parecer era captada por una extraña criatura que salía de entre los arbustos obscuros, logre divisarla y notar su extraña forma, al parecer la cacería ya había comenzado. De repente aquella criatura voló en mil pedazos... Los soldados se distraían era mi oportunidad de cercenarles las piernas desde el suelo, pero noté que el captor de Holly ahora estaba distraído, como si su atención se concentrará en un punto del cual antes había salido una luz como la que disparé, entonces tenía dos opciones, una era aprovechar la situación y así cortar las piernas de los soldados, o salvar a Holly. Obviamente por mas enojado que estuviera, mi propósito era salvar a Holly, entonces me levanté y corrí hacia Holly y la tomé mientras me disponía a huir, pero más criaturas como la que había explotado, salieron de los arbustos y comenzaron a columpiarse en las ramas de los árboles.

Una vez con Holly asegurada me dispuse a soltar la cadena de mi hoz y atacar a las criaturas en los árboles con la navaja de la hoz...
Volver arriba Ir abajo
Kaori~
Gold Gantzer
Gold Gantzer
Kaori~


Mensajes : 85
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 32
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Right_bar_bleue


Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 4:42 am

La chica esta noche se encontraba muy distraida, veia agetreo a su alrededor pero no tenia la más minima disposición de atacar, buscar o siquiera defenderse. Las palabras de Kaoru le habian pegado fuerte, tenia muchos deseos de largarse del lugar pronto, no queria verlo a él, no queria ver a nadie. Estaba en su mundo realmente sin saber que hacer, estaba bastante perdida, cosa que sería un error fatal si pronto no cambiaba su manera de pensar a pesar de que trataba de dar todo de su tienpo, esfuerzo y atención, parecia imposible despues de aquella pequeña charla.

Sin darse cuenta casi un tipo extraño le tacaba si no hubiera sido por que el susodicho la defendió y logro con ello esquivar el ataque, Kaori contemplo todo, no podia creerlo pues Kaoru dejó a un lado su egoismo para defenderla. Sus ojos verdes se enlagrimaron, estaba a punto de derramar su llanto pues se sentia culpable de haberle ignorado, de que deseara estar lejos de él, pues todo eran solo mentiras y pretextos ya que le amaba con todo su corazón.

Fué un momento lindo verle como le defendia peor indiscutiblemente él salió volandot ras el golpe del tipo malvado, la castaña corrió a su auxilio y lo tomó entre sus brazos -Ka... Kaoru... estás bien??? no podia contener su llanto, estaba muy preocupada por él, le abrazó y acaició el cabello sin importarle su respuesta, estaba algo mal pero aun vivo, eso era lo que a ella unicamente le importaba.
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 6:19 am

¿que es lo que significa exactamente vivir o morir? para muchos la muerte no es otra cosa mas que erl final del camino, pero esta bien visto por parte de aquellos que eran mejor conocidos como "cazadores" que habia algo mas aparte de esto, lo blanco y lo negro pierden todo el sentido despues de crusar las puertas de aquella habitacion de la mizsteriosa habitacion, al parecer por que ... fueron escojidos por y para algo pero ¿para que? ¿alguien alguna vez se lo habia preguntado hasta ahora?

la razon ... muy probablemente seria revelada dentro demuy poco tiempo, mas de lo que podria imaginarse la gran mayoria, pero mas sin embargo, este echo seria solo perceptible para quellos que presten la debida atencion.. pero no ahi que adelantarse a los echos, por el momento es mejor centrarse en el aqui y el ahora o de lo contrario no saldrian bien librados como es que le ah pasado a aquel chico que minutos antes habia sido golpeado de forma estrepitosa por el killer de cabello rubio y negro mejor conocido como yamazaki

aquel joven de cabello oscuro fue tomado en brazos por la ojiverde, el rastro de algunas gotas de sangre le recorrian la frente, era de esperarse, despues de todo, aun pese a la proteccion que el traje le habia brindado, habia sido golpeado por un tipo que habia conseguido llegar a los 100 en una sola caceria, aunque el ni la chica que lo acompañaba lo sabian, pero era un verdadero milagro que este aun siguiera respirando

aquel abrio ligeramente los ojos al escuchar aquella voz que le era tan familiar, preguntandole si se encontraba bien a lo que respondio tosiendo ligeramente

mas o menos .... - tras decir aquellas palabras intento incorporarse apoyado en su pierna derecha y brazo izquierdo que eran los que no le dolian tanto como sus otras extremidades, pero al intentarlo sintio un fuerte dolor proveniente justo del centro de su abdomen, el lugar donde habia sido golpeado por aquel fornido sujeto, cayendo sobre el pecho de la chica

- mm... se siente bien estar asi .....

Roy veia su aportunidad para ponerse en accion cuando vio como aquel ser habia volado en pedazos, pero no contada con la agudez de los sentidos de aquel sujeto ni con la rapidez de sus reflejos

al escuchar como Roy se acercaba, no hizo mas que tomar a la chica con ambas manos y arrojarla encontra de este haciendo que ambos se estrellaran contra el suelo, pero no era realmente por atacar a Roy, su atencion se centraba mas en "deshacerse de la carga" para poder responder cuando uno de aquellos seres le atacara por la espalda tratando de extrangularle, al instante, yamazaki lo arranco de su espalda como si de algun bicho se tratara y le estampó la cabezacontra el suelo partiendole el craneo, esto gracias a la fuerza extra que le daba al activar el traje, roy segui conciente cuando esto ocurria y observaba como es que la musculatura de aquel sujeto aumentaba esporradicamente esto ¿le haria comprender un poco mejor el funcionamiento de aquella ridicula vestimenta?

los milicios intentaban disparar pero aquellos seres resultaban mas rapidos para ellos, pero no eran los unicos, el conde y sasahara tambien intentaban localisarlod para dispararles y acabar con estos, pero por su velocidad y forma de moverse era algo que nisiquiera la mira de las armas de la esfera podian detectar

el conde tai y la "la chica maid" veian la escena pero no podian hacer nada puesto que llos tenia sus propios problemasl, no solo era increible su velocida y la forma en que se movian, tambien en fuerza eran por mucho superiores a lo que se podria esperar de un humano promedio, con esta fuerza era que golpeaba y daban patadas contra estos dos, tomando los arboles que les rodeaban como impulso, el daño no era tanto para el conde quien traia el traje puesto, Tai se defendia bien lanzando golpes a todo lo que se le acercara pero su fuerza n0o se comparaba con la de estos seres, aun menos sin el traje, asi que uno de ellos le acertaba a dar en la costilla rompiendosela, pero no era este el unico que se veia en problemas por no levar el traje la "chica maid" por igual se veia en dificultades, mas ahora que pór tratar de librarse de ser alcanzada por las garras de estos seres se habia tropezado conlas raices de un arbol y de un giro brusco intentado no golpearse la cabeza contra una roca habia terminado golpeandose la pierna, pero no fue un simple golpecito, se habia roto la pierna, el hueso se la habia saltado por encima de la piel

una de aquellas criaturas le llego por la espalda a sasahara golpeandolo con tal fuerza que lo derribo dejandolo inconciente al instante, estaba tendido en el suelo con una herida en la espalda y las garras de aquel ser dentro de su cuerpo, la herida sangraba y esto hacia que la atencion de un par mas de aquellas criaturas se centrara en el cazador, era algo seguro, solo un golpe mas como esa y aquel cazador veria su final

para la suerte de la ojiverde, aquellas criaturas que habian alcanzado a el resto de los cazadores aprentemente estaban tan centrados en acabarles que no se habian dado cuanta de la presencia de ella y su acompañante asi que al parecer, la chica ojiverde tenia dos caminos de donde escojer aunque tal vez la opcion resultaria ser algo obvia pero como bien se dice ...las apariencias engañan

la ojiverde tenia a Kaoru en brazos cuando vio a la chica peliazul vestida de maid caer al suelo justo a un lado suyo, no mas de unos 10 pasos y escucho claramente el ruido de un hueso romperse, uno de aquellos seres se acercaba hacia esta con toda la intencion de dar el golpe de gracia ..... pero en este justo momento, la cabeza de aquel diminuto ser se le desprendia del cuerpo, detras de este, es decir, justo enfrente de la chica peliazul, Roy y la peliverde, un hombre de vestimenta un tanto ostentosa, con el traje negro por debajo de esta, guardaba una peculiar espada pero lo que mas resaltaba de este es que se encontraba cubierto de un liquido era de la coloracion de la sangre que habia brotado de aquella criatura, tambien que sus ropas se encontraban

rasgadas, traia cargando en la espalda un rostro que quizas le pareciera familiar a la ojiverde, era freeman, el cientifico loco de la habitacion y dentro de sus ropas a un pequeño can, hayate. Era mas que intuible lo que habia ocurrido despues de que estos se habian separado

ahora la ojiverde tenia la opcion de buscar un lugar donde resguardarse ella sola con aquel chico que aun tenia en brazos y limar fricciones pasadas en la habitacion, auxiliar a la chica peliazul que se encontraba muy cerca de ella con la pierna rota, desangrandose por el dolor de tener el hueso fuera y al resto ... o dejar que aquel sujeto que recien habia aparecido o alguno mas de los presentes se hiciera cargo

claro, al hacer esto tal vez se arriesgaria por demas, y mas por el echo de que muy probablemente esta podria ser la oportunidad que tenia para aclarar las cosas con Kaoru despues de todo ahora que no eran ascediados por el calor de la caceria ... al menos no directamente, asi que como dije antes, la opcion podia parecer mas que obvia, o tal vez no ... despues de todo, si se quedaban ahi tendria que unirse a la caceria quisieran o no y Kaoru no se encontraba lo que se podria decir bien como para ello, kaori lo sabia muy bien ¿la decicion seria?

Maltes (9 /12) [Muertos:3/ Presentes:9 / Ausentes:0] – Puntos: Hector (x1) Yamazaki (x1) Gankutsuo (x1)

Spoiler:

Nombre: Yamazaki
Color Texto
Armamento - g-suit, radar, H-gun, katana
Estado: siendo mordido en las piernas por dos de los maltes, trata de safarselos pateando hacia la nada (?)

Nombre: steve, red y clay
color de texto
steve, red, clay

Steve - armas propias
Reed - armas propias
Clay - armas propias, X-rifle

Estado: trantandode disparar contra los malea, steve tiene una herida en el brazo la cual sangra y esta atrayendo la atencion de los malteas hacia este quienes buscan... destasarlo (?)

nombre: Holly
color de texto
Armamento: X.gun, G.suit
Estado: inconciente sobre de Roy

Nombre: Kaoru
color de texto
Armamento: gsuit /x-rifle / arma propia
Estado: inconciente en los brazos de kaori, pociblemente con un par de costillas rotas (?)

Hector
color de texto
Armamento: y-gun, espada propia, G.suit. radar
Estado: tiene un herida en la cabeza y el traje roto


hayate
color de texto
Armamento: G.suit
Estado: temblando dentro de la ropa de hector, pociblemente con la pata derecha rota

Freman (++)
Armamento: pata de cabra / g.suit / x-gun / radar
Estado: inconciente, siendo cargado en la espalda de hector

Gantkutsuou
Armamento: g-suit, X-rifle (+)
Estado: viendo a sasaharadesangrarse y a ryumou con la pierna rota, intentando no terminar igual ... o peor

Sasahara(++)
armamento: g-suit, X.gun, X-rifle
Estado: con una profunda herida en la espalda, desangrandose pero aun conciente

Tai:
Armamento: G-suit
estado: arriba de un arbol, tratando de evitar ser golpeado por los maltes

Kaori
Armamento: g.suit / x-gun / y-gun
Estado: con Kaoru en brazos o mas bien ...otra parte (?)

ryomou (++)
Armamento: espada, esposas
Estado: con la pierna rota y el hueso saltado

Roy
Armamento: G.suit,, x-rifle, x-gun. y-gun, oz
estado: con una herida en el costado, siendo aplastado por la inconciente peliverde

+ falta
~ error de lectura


Ysuo, te toca leer el anterior post


Última edición por Ulven el Miér Mayo 02, 2012 12:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 6:57 am

La casería ahora si daba forma a la batalla...como siempre llegando a un punto donde parecía que todos podían morir...sus compañeros había sido heridos y nuevamente quedaba atonito al no poder creer que su impecable puntería fallase no por segunda vez, sino por una vez tercera. ¿Como podría ser posible que un objetivo suyo haya herido a otro? Al menos ya menos ya había eliminado a una de las criaturas... Así que poniendo su cuerpo a la deriva, apunto hacía las ramas donde se deslizaban estas criaturas y al suelo alrededor de ellos. Esperando que el retardo del arma le diera a alguna de aquellas criaturas.
Volver arriba Ir abajo
Riku Hitsugaya
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Riku Hitsugaya


Mensajes : 132
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 30
Localización : Tokio
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Traje_10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 1:57 pm

Riku estaba perdido en el espacio, no podía dejar de pensar en como Kaori cuidaba tanto a Kaoru, eran unos celos tremendos, hasta que las palabras de kanna lo despertaron: ¡Tomare el mando! Al escuchar eso Riku respondio muy secamente: ¡NO! No tienes la suficiente experiencia en esto. Luego se escucho el grito del objetivo, y sin pensarlo el cano se dirigía veloz mente a donde se escuchaba el sonido, necesitaba eliminarlo.

Vamos Kanna! a matar a esa cosa! Otro Riku ha emergido, ya no es el mismo de la habitacion ni el mismo que estaba tieso al ver que enemigos aparecían, esta vez el quería al objetivo principal, porque sabe que mientras mas rápido sea eliminado mas rápido terminaría el sufrimiento y la agonía de sus compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 11:47 pm

Me lancé corriendo hacia Holly sin pensarlo dos veces, la verdad es que estaba clara mi oportunidad de tomarla y así salvarla de aquel tipo, pero no preste la suficiente atención al momento y me dejé llevar, fue cuando Yamazaki lanzo a Holly hacia mi, estrellándola con una gran fuerza en mí. El impacto dejó inconsciente a Holly mientras me aplastaba y yo observaba con detenimiento la situación *¿como es que logro lanzar con tanta fuerza a Holly?*.

Instantáneamente noté que Yamazaki tomó al ser que trepó por su espalda, estrellándolo en el piso sin piedad, con una gran fuerza y una musculatura superior, no tarde mucho en notarlo, y si bien es así como lo imagino esto se debía al traje. Al menos cuando aplicó una fuerza superior el traje se remarco sobre su piel dejando notar toda su musculatura como si desnudo estuviese, y posteriormente esta musculatura aumento al doble o tal vez triple aún cada vez mas remarcada por el traje, de no ser así no me explicaba de que otra forma podría haber logrado tal fuerza, o la función que tenía el traje, además de protegerme como si de un escudo se hablase.

Pues entonces tendría que intentar probar si estaba en lo correcto, tendría que probar si aquella tremenda musculatura la proporcionaba el traje. Pero primero tenía que poner a Holly a salvo, los soldados comenzaron a disparar en contra de los aliens, y a Yamazaki lo comenzaron a morder dos en las piernas. La chica que antes había sido defendida por un chico castaño ahora estaba en ayuda del joven herido, ambos estaban en el suelo, y el chico estaba en brazos de ella (Kaori y Kaoru). Por otro lado la chica Maid (Ryomou) que antes había conversado conmigo en la habitación, había caído cerca de estos dos, con una pierna rota y uno de los aliens tras ella pero... en un momento el fugaz brillo de una espada se hizo presente en el cuello de la criatura, desprendiendo la cabeza de su cuerpo, era un hombre más al que no había visto antes (Hector), y llevaba cargando a un hombre con un traje extraño (Freeman) y a un perro entre sus ropas (Hayate)... *Me queda claro, si quiero sobrevivir, necesitaré la mejor ayuda en esto ya que después de todo supongo que ellos deben de tener un cierto tipo de experiencia, así que tendría que hacer amistad o alianza con aquellas nuevas personas que se presentaban en la zona, ya que con los soldados y Yamazaki era muy complicado lograr algo después de lo sucedido.

Levanté a Holly cargándola sobre mis hombros... *Bueno al menos Holly esta a salvo, si puedo mantenerla bien mi propósito estará cumplido aunque no dejaré de lado mi sed de sangre... ¡Necesito aniquilar una de esas cosas!* Tenía que pensar rápido si no quería ser víctima de la situación, entonces me levanté y corrí en dirección a Kaori, Ryomou y Kaoru. Al llegar a ellos le grité a Kaori... ¡Oye chica hay que unir fuerzas si queremos sobrevivir! Lo mismo le grité al sujeto de la espada (Hector), esperando recostará a Freeman junto a los demás heridos que yacían en el suelo y me apoyará en la protección de estos, necesitaba toda la ayuda posible además de que había 4 heridos, Ryomou con una pierna rota y de gravedad y Holly inconsciente, además de los otros 2 hombres que no sabía la gravedad de sus heridas... *Habrá que hacer algo con todos ellos...* Recosté a Holly en el piso a un lado de Kaori y Kaoru y acerqué a Ryomou hacia Kaori y Holly, luego dije lo siguiente... !Holly... vamos reacciona, ¿te encuentras bien?! Resguardando de ambas tomé una vez más mi hoz para hacer un ataque más esperando acertar a alguno de los blancos (Maltes) que había en la zona, pero esta vez pondría en prueba si mi teoría era correcta, aquel ataque lo había hecho con toda la fuerza que me era posible y con una euforia bastante grande, esperando se activase el traje y el golpe acertara en algún alien... había que estar muy atentos si queríamos sobrevivir...
Volver arriba Ir abajo
sasahara_uchiha
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
sasahara_uchiha


Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 12:51 am

de pronto veo la acción a una velocidad impresionante, aun dopado por la sorpresa y el miedo de esta misión, tan parecida a la que tuvimos con los extranjeros la última vez, no pude reaccionar a tiempo ni ayudar a nadie, tomo mi X-gun y apunto torpemente hacia el conde.

CONDE A QUIEN DISPARO?!!-en ese momento me doy cuenta de mi torpeza al apuntar a mi aliado y doy media vuelta con el arma en alto, seguro de que el conde me cubrira las espaldas.

OFF: sorry por el corto post, ando con fiebre y sin conexion en casa D:
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 6:26 am

¡que es la esperanza? muchos dicen que es la virtud que hace al ho,mbre seguir pese a las adversidades

Siguiendo a Santo Tomás de Aquino, ha sido definida como "virtud infusa que capacita al hombre para tener confianza y plena certeza de conseguir la vida eterna y los medios, tanto sobrenaturales como naturales, necesarios para alcanzarla, apoyado en el auxilio omnipotente de Dios"

la esperanza se oponen, por defecto, la desesperación y, por exceso, la presunción..... la desesperacion, es conocido de esta manera a la pérdida total de la esperanza y también a la cólera, despecho o enojo. no es solo la falta de esperanza, como pudiera creerse, no mirando más que a la corteza etimológica de la voz, sino positiva reacción contra el bien, cuya necesidad por una parte nos aqueja y que juzgamos por otra imposible de lograr, esta era la misma sensacion que se sentia en las pertinentes cacerias, especialmente en esta que los enemigos al acecho eran por asi decirlo

entes invisibles que siquiera las avansadas armas de la esfera podian detectar su movimiento, pero aun asi, gracias a sus habilidades o tal vez por suerte ya habian logrado hacer caer a algunos de estos

si el dispararles no funcionaba tal vez podria haber otra alternativa tal como hector o yamazaki lo habian mostrado, aunque ... nunca estaba de mas seguir intentando, tal vez la suerte pueda sonreirles como lo habia echo minutos antes con el conde aunque... este no era el preciso momento para ponerse a pensar en ello

sasahara se encontraba un tanto aturdido por todo lo que habia estado pasando hasta ahora y mas aun por el dolor que este sentia a causa de la herida que tenia en su espalda, pero esto no le impediria seguir en marcha, tomo su x-gun y comenzo a disparar en contra de aquellos maltes que se encontraban cerca suyo lo cual hizo que estos comenzaran a retroceder

finalmente, fijo su atencion precisamente en uno de ellos, le apunto directamente con su arma pero al momento en que se dispuso a dispararle este se hizo a un lado de un brinco hacia la izquierda y el impacto fue a dar directo a uno de aquellos seres que buscaba llegarle al conde por la espalda, un tiro de suerte .... literalmente hablando, la criatura quedo un tanto aturdida por el destello por unos segundos tras de los cuales miro fijamente y con determinacion a su agresor, se disponia a regresarle el favor pero no hizo dar mas de un paso y su cuerpo comenzo a incharse hasta finalmente explotar en mil pedazos pero este no era el momento para celebrar

mientras que la buena estrella brillaba para unos, para otros no les hiba tan bien, tal es el caso de el conde quien se sentia un tanto frusrado por el echo de que su impeclable punteria fallara una y otra vez asi que sin mas, dejo de confiar en esta, simplemente apunto hacia la nada ... o mas bien hacia los arboles que se encontraban por encima de el haciendo estallar algunas de las ramas ... justamente donde se encontraba sujeto tai asi que este sin poder evitarlo caia impactandose de cabeza contra la de sasahara dejando a ambos por demas aturdidos pero aparentemente sin ningun daño de mayor importancia, no mas que un chipote en la cabeza (sorry, veia tom y jerry )

las acciones previas del conde, es decir, disparar al azar alrededor bien podria parecer una idea sacada de la manga pero ... funcionaba, de cierta manera puesto que al menos hacia que aquellos seres, es decir, lo maltes se fueran alejando de poco en poco del terreno que rodeaba al conde y a los otros dos asi que de cierta forma se mantenia libre pero .. usaria ahora el tiempo para seguir con las reglas de este juego diabolico o haria algo por auxiliar a los otros dos quienes se encontraban en tales condiciones, especialmente sasahara que tenia aquella herida en la espalda la cual aunque no era del todo grabe el echo es que sangraba bastante y esto podria hacer que atrayera la atencion de nuevo de esas criaturas o mas por el echo de que aquel sujeto comenzaba a tener la vista nublosa por la perdida de sangre, por otro lado, tai solo se encontraba a aturdido y agotado asi que b ien podria seguir en marcha tal cual, suerte que no compartia el resto del grupo

roy intentaba persuadir a hector y kaori de hacer equiopo pero la peliverde no se daba por bien entender una sola palabra de lo que el tipo de la oz le estaba tratando de decir, por otro lado .. hector parecia estar mas centrado en el echo de acabar lo mas pronto pocible con esta caceria, puesto que sin mas q1ue decir, deposito el cuerpo de freman en el suelo, al ver esto el pequeño can salto de las ropas del espadachin y se pociciono junto a freman rasgandole levemente le rostro con su pata intentando reanimarle pero al ver que nada ocurria el pequeño can simplemente comenzo a aullar

(assasin si estas al pendiente, te recomiendo que leas lo siguiente)
un recuerdo vago pero a la vez consiso se hacia presente dentro de la mente de freman quien apretaba los ojos, aparentemente se encontraba en condiciones y estaba a punto de recobrar la conciencia ... un recuerdo, de cuando se separaron el y el cintifico del otro grupo

no hicieron mas que avanzar unos cuantos metros cuando se vieron rodeados por varias mas de las criaturas con las que ahora intentaban eliminar el conde y el resto, freman intento disparar pero como ya bien esta visto ... la mira de las pistolas x es algo a lo que son inmunes estas criaturas, o mas bien, son bastante rapidas como para ser detectados por estas asi que se debia ser preciso a mas del 100 por cieto para lograr acertar o como el caso de sasahara, tener buena suerte ...

el caso es que freman no habia podido hacer nada era golpeado a puño limpio por aquellos seres, in tentaba hacerles frente pero no le dio tiempo ni de activar el traje no se dio cuanta y piso un pequeño cable el cual activaba el mecanismo de una trampa la cual soltaba el tronco de un arbol el cual golpeo a este y al pequeño can haciendoles impactar contra un arbol

el cientifico habia alcanzado a cojer a hayate entre sus brazos de forma casi instintiva, por lo que el habia recibido todo el golpe de lleno lo cual hacia que un liquido azul comenzara a salirle del traje lo cual indicaba que el traje se habia descompuesto

el cientifico se logro consiente durante unos segundos mas en los que logro divisar como varios de aquellos seres se avalansaban sobre de este y el pequeño can, despues de eso hubo un destello, no parecia ser el disparo de una de las armas de la esfera ... mas b ien era el reflejo de la luz solar rebotando sobre una superficie metalica, solo eso y ya no supo mas ..... hasta ahora que recien comenzaba a abrir los ojos ..... pero o cruel destino, para su suerte una especie de pequeña flecha le perforaba el pecho llegando hasta su corazon atravesandoselo, el cientifico no pudo mas que escupir una bucanada de sangre en su ultimo respiro .... asi es como en un parpadeo, una vida se apaga, la primera victima de esta caceria ah sido cobrada

en la habitacion de tokio, la esfera comienza a dibujar la silueta de una persona al centro la cual al sonar una campanita esta comenzaba a cambiar de blanco a negro indicando la muerte de uno de los cazadores (tres faltas = k.O) la pregunta que se hacia presente en el aire es .... como afectaria esto al resto del grupo

pero esto no era todo, la astucia de hector le hacia calcular el lugar de donde provenia aquel que disparo aquella arma letal, pero lo curioso es ...que el radar seguia sin indicar nada asi que sin mas se decidio a buscarle con la mirada calculando lo mas certero pocible el lugar preciso ... pero lo extraño es ...que no habia absolutamente nada

Maltes (8//12) [Muertos:4/ Presentes:8/ Ausentes:0] – Puntos: Hector (x1) Yamazaki (x1) Gankutsuo (x1) sasahara (x1)

Spoiler:


post para sena y ysuo


por otra parte, en el grupo de los resagados o mas bien ...de las olvidados, las cosas hiban de mal en peor, especialmente para la "llorona" de nagamine quien a pesar de estar libre ahora renegaba de su suerte al haber caido en este lugar y tenia algo de razon en ello puesto que su pierna estaba rota acausa de aquel gran armatoste.

el forcejeo de lo maltes continuaba hasta que el "deforme" de mishapen se tropesaba conun pequeño hilo que se encontraba entre unos arbustos, esto hacia que se activara una trampa que lanzaba alrededor de unas 10 lanzas a toda velocidad ...misma que terminaban incrustandose en el cuerpo de un par de aquellas criaturas ...suerte o ...tal vez algo mas ...pero, no era el unico blanco al cual le habian dado, la pierna de yoru fue alcanzada de igual manera mismo que hizo que esta perdiera el balance a causa del dolor y soltara el armatoste metalico de nuevo sobre sena y nagamine, para suerte esta primera ya se habia liberado casi por completo asi que solo dedo menique del pie derecho habia sido aplastado por aquel coloso metalico, al parecer el golpe habia roto un par de costillas de aquel chico, lo bueno ....en cierto modo, es que ahora el chico se encontraba habia recuperado el conocimiento gracias al dolor de este nuevo impacto, aqlgo curioso en realidad ...

nanoka veia aquella escena con un silencio absoluto hasta el momento en que la sangre comenzo a escurrir de la pierna de yoru y en el acto esta dibujo una mueca en su rostro que lejanamente podria parecerse a la de un ser humano, pero no era la unica que observaba ... hui yon lo hacia por igual pero esta por el contrario no tenia exprecion alguna en sus ojos, inclusive el brillo de sus ojos habia desaparecido por sompleto de su mirada .... miraba al vacio, en direccion a ningun lugar o tal vez ...se trataba de algo mas

no muy lejos del lugar donde el grupo se encontraba habia una silueta que apenas y podia ser reconocida pues quien o lo que quiera que fuece estaba usando algun tipo de camuflaje

la oriental, sin mas que pensarlo se encamino hacia aquel lugar con pasos lentos pero firmes, pasando por el medio de donde estaban kein, mishapen y aquellas pequeñas criaturas mismas que al voltear la mirada hacia donde la chica se dirijia no hicieron mas que emprender la huida como si hubiesen visto al mismo demonio

ninguno de los prese3ntes comprendia bien el por que de lo que habia ocurrido, es decir ... el por que aquellos seres habian huido despaboridos, acaso habia algo en aquel lugar que incluso a aquellos seres que tanta lucha les habia dado que incluso ellos le temian ? pero aun asi ... habia algo que intrigaba a kein, por la exprecion en los rostros de aquellos seres pareciera como si desde un principio ninguno de ellos lo hubiera tomado en serio es decir ... solol fueron golpes y patadas pero no habia usado sus garras, mismaq que como ya habia sido demostrado antes, eran capaces de desgarrarf la piel aun con el traje de por medio ...pero lo que era mas intrigante era aquella trampa que habia activado accidentalmente el deforme de mishapen

kein volteaba la mirada por un segundo hacia mishapen y luego donde estaban empalados aquellos seres buscando una aparente razon o un por que, despues de esto, volteaba la mirada hacia yoru y se dirijia hacia esta

luego de sacar aquellas diminutas flechas de la pierna de la chica se puso a observarlas por un instante, el tallado en las puntas y el material del que estas estaban echas era algo que jamas antes habia visto, esto era algo que le intrigaba aun mas aunque quizas no solo a el si no tambien a sio si es que habia sido buena observadora durante este tiempo

kein amarro un pañuelo en la pierna de yoru para que no sangrara y luego de esto le pregunto si se encontraba bien a lo que esta asintio con la cabeza, ambos se dedicaron a levantar el armatoste metalico para sacar a sena debajo de este

no habia alguna baja en el equipo ni heridas graves, lo intrigante era que hui ying parecia como poseida caminando en una direcccion sin rumbo aparente, pero de igual forma persiguiendo a algo ...o alguien que los asechaba aunque ninguno de los ahi presentes se diera cuenta de ello en realidad tanto que ... yoru la siguio hasta darle alcance, la tomo de los hombros y comenzo a decirle algo que la chica no entendia ... mas que por el idioma ...era su mente parecia estar por completo ausente, yoru la tomo del rostro y la abofeteo un par de veces cosa qued al parecer la hizo reaccionar ...de cierta manera, puesto que los ojos de la oriental se abrian desmasuradamente


Nombre: Yamazaki
Color Texto
Armamento - g-suit, radar, H-gun, katana
Estado: aun forcejeando contra los maltes que ...por alguna razon, parece que empieza a aprender como se mueve aquel coloso, evitando asi que este los tome y arroje hacia el suelo

Nombre: steve, red y clay
color de texto
steve, red, clay

Steve - armas propias
Reed - armas propias
Clay - armas propias, X-rifle

Estado: trantandode disparar contra los malea, steve tiene una herida en el brazo la cual sangra y esta atrayendo la atencion de los malteas hacia este quienes buscan... destasarlo (?)

nombre: Holly
color de texto
Armamento: X.gun, G.suit
Estado: aun inconciente

Nombre: Kaoru
color de texto
Armamento: gsuit /x-rifle / arma propia
Estado: inconciente en los brazos de kaori, pociblemente con un par de costillas rotas (?)

ryomou (++)
Armamento: espada, esposas
Estado:arrastrandose hacia una cueva cerca de aquel lugar, dejando un rastro de ciertamente puede ser bien seguido por ... un extraño y misterioso enemigo que acecha a los cazadores desde muy cerca .. sin que alguno de estos se den cuenta

Hector
color de texto
Armamento: y-gun, espada propia, G.suit. radar
Estado: tratando de rastrear con la mirada el lugar de donde provino aquel objeto pero solo encuentra una absoluta nada

hayate
color de texto
Armamento: G.suit
Estado: aullando despues de observar el reciente fallecimiento de el cientifico

Gantkutsuou
Armamento: g-suit, X-rifle (+)
Estado: disparando hacia todas ... y hacia ningun lugar a la vez, en los alrededores de donde puede divisar movimiento de lo que sea que no fuese humano (?)

Sasahara(+ ~ )
armamento: g-suit, X.gun, X-rifle
Estado: semi-inconciente debido a la perdida de sangre

Tai (++)
Armamento: G-suit
estado: con un dolor de cabeza ta lla resaca de fin de semana y un chipote en la cabeza

Kaori
Armamento: g.suit / x-gun / y-gun
Estado: con Kaoru en brazos o mas bien ...otra parte (?)

Roy
Armamento: G.suit,, x-rifle, x-gun. y-gun, oz
estado: observando como freman recien acaba de fallecer a causa de ... un enemigo desconocido

+ falta
~ error de lectura


Última edición por Ulven el Mar Mayo 08, 2012 11:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 7:32 pm

Holly seguía sin reaccionar, kaori al parecer no comprendía lo que decía... *¿será que no habla español?* y el otro tipo, Hector, al parecer no le importo mi oferta de alianza entonces grité... ¡¿Que acaso no les importa sobrevivir?! me puse de rodillas para observar a Holly con detenimiento, ella seguía sin despertar y si no me daba prisa haciendo que reaccionará posiblemente podrían matarnos, justo cuando pensé esto... sucedió.

Hector anteriormente había bajado a Freeman de sus hombros, aquel hombre reaccionó defendiendo al can de una especie de trampa que se hacia presente en el suelo, lo que hizo que un tronco saliera disparado hacia ellos, Freeman en su defensa logró proteger al can pero de repente una flecha salio de un lugar desconocido, lo alcance a ver de reojo, el lugar proveniente de la flecha, voltee instantáneamente y entonces no había nada en la dirección de donde provenía la flecha... *¿un enemigo desconocido o invisible a caso?* Esto comenzaba a alterarme cada vez más regreso la vista de inmediato solo para ver como esta perforaba el pecho de aquel científico, el cual escupió un poco de sangre. Efectivamente la flecha impactó en su corazón y causo su muerte inmediata, cerró los ojos en un último suspiro... *Maldición, así como una llama, la vida de ese sujeto se apagó...* El can muy asustado no sabía si quiera a donde ir.

*¡¡¡Maldición no puede ser!!!* Había tantos heridos y no podía hacerme cargo de todos, a decir verdad la única que me importaba era Holly, pero no podía dejar así a los otros dos chicos y a ese perro entonces una vez más lo intenté... ¡Holly... vamos despierta! y mientras le decía esto puse mis manos sobre su pecho, dándole así pequeños intentos de primeros auxilios.

Me levanté del suelo, estaba ya demasiado alterado por no haber matado nada, si no lo lograba pronto a decir verdad perdería el control una vez más. Tomé mi hoz, separe la hoja una vez más y con gran fuerza y con apoyo de la cadena, la lance hacia las ramas de los árboles, donde se encontraban los Maltes, y en seguida de esto hice un movimiento en el palo de la hoz para que así esta girará también hacia los Maltes que se encontraban en las piernas de Yamazaki, no con fin de hacerle daño a este, si no de eliminar a los Maltes de sus piernas y así de cierta forma liberarlo, aunque esto posiblemente traería problemas.

...*Vamos Holly despierta...*
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 5:19 am

Ya había empezado a ganar terreno y las criaturas se alejaban tomando su distancia, pero eso no era su objetivo, pero igual era una buena ventaja, viendo que estas se alejaban un poco, entonces siguiendo con sus ataques random, ahora atacaba directamente a una criatura, y por la experiencia que había tenido, disparaba mas de dos veces al mismo lugar, esperando matarlos.

-Yo que he muerto y enterrado, le debo a Dios mi nueva vida y si él quiere que viva...viviré!

Su orgullo y su valentía había regresado, era hora de seguir viviendo para aquél que ya había sufrido su muerte no por 2da vez, sino por un vez tercera. Y que si Seguía vivo era por alguna razón. Y no se dejaría matar tan fácilmente, esta misión tendría que sobrevivir.
Volver arriba Ir abajo
Kaori~
Gold Gantzer
Gold Gantzer
Kaori~


Mensajes : 85
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 32
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Right_bar_bleue


Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 4:37 am

Escuchar que no estaba del todo mal fue tranquilidad para ella, estaba más despeada al saber que estaba vivo y consiente, no pudo evitar llorar de la emoción y abrazarlo fuertemente. Enseguida con ayuda de ella ponerse de pie para incorporarse pero fue imposible ya que el dolor era bastante fuerte e intenso a pesar de tener el traje. Inevitablemente calló sobre ella pero de cualquier manera le abrazó fuerte aunque fuera justo sobre su pecho, al escuchar sus palabras ella se sonrojo pero volvió a sonreír y despeinó su cabello de manera juguetona, parecía que todo lo que le había dicho al final lo había olvidado con tal de verle vivo.
Aunque su felicidad duró poco pues cuando calló en cuenta él estaba inconsciente por culpa del dolor y aun peor, la masacre había comenzado y se había concentrado tanto pero tanto en Kaoru que no le importo que algunos estuvieran peleando arduamente para sobrevivir. Sintió extraño, era una sensación de egoísmo porque solo pensaba en su felicidad pero era lo más lógico, solo importaba el pelinegro y ella.
Trataba de despertar con movimientos a Kaoru pero era imposible, no podía hacerlo, de verdad estaba profundamente inconsciente. Vio como una chica de cabello azul caía cerca de donde se encontraban ellos lo que le hizo volver a la tierra después de fantasear una utopía donde solo estuvieran Kaoru y ella, entendió que no era momento de cursilería y romanticismo aunque le encantaría debía cooperar, ayudar a sus compañeros y también al amor de su vida.
La chica se veía bastante grave, parecía tener huesos rotos y peor aún, un tipo venia hacia ella para terminar con su vida, eso hizo que la ajabarde temiera porque si mataba a la maid iría también tras de ella y su inconsciente chico, afortunadamente alguien más había llegado para terminar con él, aunque el alivio fue poco pues vio el rostro de un viejo compañero sin vida, Freeman.

No sabía qué hacer, ayudar a la chica o salvarse a ella y Kaoru hasta que se recuperara para ir a luchar, era una encrucijada demasiado difícil, no sabía qué hacer. Pero no era momento de pensar y analizar, debía actuar rápido.
Tomó una decisión y esperaba fuera la más acertada, con cuidado dejó a Kaoru tirado en el suelo y corrió hacia la chica del cabello azul donde intentó ayudarle como pudo, tenía a otro tipo cerca al que gritó con desesperación -Hey tu, ayúdame… necesito algo de tela, lo que sea… ropa, una pañoleta, una bufanda… además un palo o una rama, algo firme la castaña estaba bastante exaltada, estaba muy nerviosa y necesitaba actuar con urgencia. Se quipo la cosita que cubría su cabello, una especie de cinta con la que amarró la parte superior de la herida de la maid, con ello trataría de contener la hemorragia hasta que el tipo regresara y si no volvía, al menos con eso podría sobrevivir pues ayudaría a que la sangre se detuviera, el dolor seria aun inaguantable pero al menos seguiría viva.
De cualquier modo no despegaba la vista de Kaoru y tenía su arma a la mano por si alguien se acercaba a él, sin dudarlo dispararía las veces que fueran necesarias para poder salvarlo, las cosas entre él y ella aun no terminaban, debían aclarar la situación pero antes de eso, ella debía decirle una vez más cuanto lo amaba.
Volver arriba Ir abajo
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK


Mensajes : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 31
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Traje_10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 18/23

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 6:59 am

OFF: toy de regreso debí de portear antes pero ni puta idea de como esta mi situación así que seguiré una linea que llevaba antes luego me actualizas D: ...

ON:

............. Todos morirán tarde o temprano lo harán ... No tiene sentido oponer resistencia .... Que mas da tratar de luchar si todo esto esta por terminar ....

Pensamientos que inundaban mi cabeza era una constante lucha que hacia que mi ser ande ala deriva ....

pequeños flash back venían a mi mente ... estaba constantemente regresando al mundo real como sucumbiendo en mis recuerdos a tal punto que solo atinaba a quedarme arrodillado con las manos en la cara y tratando de entrar en razón ya que si no lo hacia probablemente moriría ...

DEMONIOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! .... Decia mientras peleaba conmigo mismo ... Muchos me darían por loco ; pero eso ya no importaba ahora ....

OFF: lo de la mente es una secuela de la misión anterior
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 11:22 pm

la noche era estrellada, el cielo claro y limpio, con ese viento fresco que soplaba se podia sentir cierto ambiente de tranquilidad ... la noche era perfecta para .... morir ...algo que muy probablemente la gran mayoria de los presentes ya comprendia e incluso se podria decir que saboreaban muy de cerca el sublime aroma de la desesperacion

algo curioso, a pesar de la actual situacion, hector parecia estar mas relajado que en las cacerias pasadas incluso ..tras recordar algo que habia visto en la habitacion valenciana se tomaba el tiempo para revisar aquel extraño radar en su brazo derecho .... la esfera les habia dado un tiempo en esta ocacion, 3 horas ... de las cuales, tras revisar el radar se daba cuenta que ya se encontraba rayando sobre la primera, pero este no era el unico que podia darse cuenta de ello, despues de librarse de aquellas pestes, yamazaki hacia lo propio y por alguna razon la exprecion en su rostro cambiaba drasticamente

el conde al parecer, habia "regresado" con nueva valia y estaba determinado en demostrarlo. si bien ... la fineza de su punteria habia antes fallado tan vergonsosamente ahora se empezaba a refinar un tanto mas haciendo que la bajo las multiples explociones provocadas por el x- rifle logrando con ello reventar las extremidades de aquellos seres los cuales le rodeaban solo le quedaba dar un tiro mas. .. el tiro de gracia hacia el ultimo que quedaba en pie pero algo ocurria

Yamazaki se encontraba arto ya de toda esta situacion, especialmente de estos molestos bichos que se le pegaban como sangijuelas al cuerpo y aun mas por la intromision de aquel muchacho de la oz .. sin mas, se dejo guiar por su instinto y tomo el gran armatoste ... sin pensar siquiera que ahi se encontraban los tres milicios y el grupo junto al conde... apunto donde se encontraba la mayor concentracion de aquellos seres y sin previo aviso descargo sobre estos el cilindroa de aquel portentoso armatoste que se encontraba en su brazo derecho logrando con esto no solo acabar con un tercio de aquellos, sino que tambien con la mitad del cuerpo de sasahara ... la parte izquierda desde el cuello hasta el muslo, Tai quien por un poco mas y pierde la cabeza pero por pura suerte termino siendo estrellado contra una gran roca que se encontraba cerca sin embargo ... debido a esto de los botones de su traje escurria aquel liquido de consistencia azulina entre verdosa

sin saber que hacer o como reaccionar, el resto de los cazadores quedaron impactados al ver la fuerza destructiva de aquella arma ya que habia formado un enorme crater en el lugar donde la precion de este se habia impactado, sin lugar a dudas, por algo esta era la la misma famsa "super arma" que hacia alarde al ya renombrado menu de los 100 puntos que algunos de los presentes ya conocia, pero mas aun por la crueldad de yamazaki el cual una vez mas habia demostrado que no le importaba en lo mas minimo acabar tanto con aliados como enemigos contal de cumplir con su cometido

todos se habian quedado completamente shockeados por unos minutos tras de aquella escena, el primero en reaccionar fue el pequeño can quien empezo a ladrar con gran impetu en direccion hacia donde yamazaki, pero no precisamente a este si no a lo que estaba a sus pies ... la atencion de roy se veia mermada por todo lo acontecido con anterioridad, esto le hacia dar un paso en falso hacia atras, la punta de su pie estaba aorillas de aquel crater echo por el armatoste, se tambaleaba por algunos segundos agitando las manos hacialos lados parta intentar mantener el equilibrio pero inevitablemente caia clavando el rostro contra el suelo, tragando con ello un poco de tierra, al levantarse su nariz sangraba pero parece que no habia sufrido mayor daño ...

la situacion se habia invertido ahora quedaba solo unos 3 o 4 de aquellas criaturas llamadas maltes,una de estas se encontraba justamente frente a roy ... las cosas comenzaban a mejorar aparentemente este fue el momento que la ojiverde aprovecho para acudir en auxilio de la maid pidiendo a hector que le ayudase a buscar algo para hacerle un torniquete a la peliazul pero ... en este momento de nuevo algo ocurria, los radares se sincronisaban y empezaban a emitir una especie de pitido al tiempo que el boton de una luz se encendia cambiando de verde a rojo en repetidas ocaciones

mientras tanto en el otro grupo, ignorante de lo que la asiatica habia visto y el por que caminaba hacia aquella direccion, yoru opto finalmente por darle un golpe a la nuca dejandola asi inconciente , la zona estaba libre, al parecer no habia nada que hacer ahi asi que era el momento de avanzar, la pregunta era ¿hacia donde? en este momento la respuesta llego en forma de una gran explocion, si ... era la misma provocada por el armatoste del killer, la unica pista de hacia donde dirigirse

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 8:19 pm

Previo siempre a las intenciones de Yamazaki, sería por instinto, por gracia, por suerte, por una jugada del destino y tomado siempre precavido de la distancia sobrevivió al ataque de Yamazaki. Y con eso había perdido ya su único compañero que le quedaba de sus anteriores misiones...

-En tu camino...Encontrarás lo que esperabas...

Entonces tragándose el dolor por unos segundos, aprovechó que las mismas criaturas estaban atónitas por el gran poder de la H-gun, les disparó sin piedad.

Entonces...era hora de probar su suerte nuevamente, aún tenia su distancia en un espacio abierto contra Yamazaki. Sabía que podría morir, pero tenía que volver a intentarlo, apuntando nuevamente su distancia hacía Yamazaki, esperando que su puntería no fuera igual de pésima que la última vez. Campeón en nacionales, no podía equivocarse una segunda vez, pero esta vez se detuvo, detrás de él estaban otros cazadores que podía matar si es que de milagro Yamazaki volviera a escaparse. Habían terminado con varias de las criaturas de ahí, pero eso no aseguraba que terminara la misión. Odiaba que Yamazaki siempre terminara matando a a criatura final después de tantas batallas que ellos hacían. Pero tenía que esperar a que esta misión en verdad hubiera acabado.
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 9:44 pm

¡Pero que demonios...! *Gulp* trague un poco de saliva al ver la reacción de Yamazaki... eso me había aterrado bastante... pero en realidad todo paso tan rápido, regresemos unos momentos, tal vez al momento en el que después de intentar despertar a Holly me levanté decidido a eliminar a alguna de esas criaturas llamadas Maltes...

Tomé mi hoz con aires de grandeza, en los cuales no tomé en cuenta muchas de las situaciones que sucederían después, podríamos llamarlas consecuencias. Toda acción tiene una reacción pero no esperaba que la reacción fuera tan trágica, a decir verdad no esperaba todo lo sucedido. Al acercarme para eliminar las criaturas que se encontraban a los pies de Yamazaki, podríamos decir que de cierto modo cause el enojo de este... *Pero ¿por que?* Esto aún no me quedaba claro, en realidad yo lo hubiera agradecido, solo traté de salvar su vida pero al parecer este tipo quería todos los aliens para él.

Lancé mi hoz hacia sus pies, y este en forma de purga se enfureció, harto ya de la situación levantó su brazo a la altura del hombro con un arma más o menos grande a comparación de las otras que había en la habitación, al igual que las demás esta era un arma bastante extraña pero a diferencia de las otras, esta tenía una rara forma de H y era aún más grande. Después de levantar su arma, se dispuso a tirar de ambos gatillos, cuando hizo esto yo solo lo observaba de frente, ese disparo iba directo hacia mí... o tal vez no... Una luz blanca y brillante se hizo presente, saliendo así del arma en forma de H, lentamente trataba de comprender el funcionamiento o efecto del arma, las demás al parecer por lo que había observado disparaban aquella luz y unos segundos después, al rededor de 5, la zona donde habían apuntado explotaba. Ahora esta por ser un arma más grande, esperaba una explosión aún más grande pero.... no fue así.

Escuché un sonido proveniente del arma y unos segundos después un sonido sobre mi, voltee hacia arriba pero no logré ver nada, dí la vuelta un poco y observé algo como un círculo casi sobre mí, en realidad estaba más hacia la zona donde se encontraban tres hombres más, Gankutsuou, Tai y Sasahara, además de algunos Maltes. Este circulo parecía venirse hacia abajo, no evite hacerme hacia atrás tal vez un poco debido a ese reflejo de impresión o tal vez de algo más, tal vez miedo, solo podría decir que en ese momento tuve un cruce intenso de emociones, sentimientos y pensamientos que pasaron tan rápido sobre mí causando así que retrocediera un paso o tal vez dos, de no haber sido así... quien sabe que hubiera sucedido conmigo.

Un sonido estruendoso, potente y retumbante que emanó con gran fuerza. Así es, aquel círculo como de aire había impactado sin freno alguno contra el piso, el puro poder devastador de la gravedad se hizo presente llevándose consigo al menos 3 o 4 Maltes que había en la zona, además de la mitad del cuerpo de Sasahara, haciendo volar por los aires a Tai y estrellándolo fuertemente contra una roca provocando así que de su traje comenzara a salir un liquido azul... *¿Acaso este traje es como nuestra vida o algo por el estilo?* La escena era devastadora, di vuelta y miré a Yamazaki con ojos de impresión y temor, a este ni si quiera le había importado las personas que se encontraban ahí, ni Sasahara, ni El Conde, tampoco Tai, mucho menos yo pero... ¡¿los soldados?! aquellos que minutos antes lo había defendido, ¿ni si quiera ellos importaron...? Al parecer no, su mirada era fría, un psicópata total, un ser despreciable y muy peligroso.

Tomé un poco de aire, no puedo negar que me maree un poco al ver la escena... *¡Aquel tipo... perdió la mitad de su cuerpo!* pensando esto, asombrado y con terror, hasta ahora nunca había visto una muerte o herida tan sádica como esa, a decir verdad todas las muertes que había visto habían sido en su mayoría por balazos y granadas de fragmentación, cuerpos heridos y bañados en sangre tal vez, todo esto dentro de la organización "SIFF" pero nunca algo de tal magnitud y me preguntaba si aquel sujeto seguía vivo. Temblando retrocedí un par de pasos al parecer pero no me di cuenta del cráter que dejo aquel impactó de la H-Gun, la verdad es que no lo imaginaba, fue cuando perdí el equilibrio y caí. jadee un poco mientras caía, me asuste la verdad de cierto modo había comenzado a temer le a Yamazaki, fue en este jadeo en el que trague un poco de tierra y mi cara se estrello contra aquel suelo de tierra emparejada por el arma causando así un golpe muy leve en mi nariz, no era gran cosa a pesar de que este hizo sangrarla pero así como caí estaba dispuesto a levantarme, en realidad no sabía si aquel con ese disparo me había retado a una pelea o si solo lo había hecho para deshacerse de unos cuantos Maltes ademas de demostrar así quien mandaba o era superior, de cualquier forma enfrentarme a el en estas condiciones era suicidio aunque no se la pondría tan fácil.

Fue en estos pensamientos en los que de verdad agradecí por completo ver otra de esas criaturas, "Un Malte" no muy lejos frente a mí. Por obvias razones, de enfrentar al Malte a enfrentar a Yamazaki prefería acabar con el Malte. Fue así como decidido, recupere el aliento mientras pronunciando en voz baja dije... Pequeño hijo de puta acabaré contigo... refiriéndome al Malte y a la vez pensando en Yamazaki, limpié la sangre de mi nariz, solté la navaja de la hoz una vez más y hondee esta en forma de circulo por el aire para así obtener más fuerza en el golpe, la cadena de esta se agitaba, ponía toda la fuerza que me era posible para girarla menos de 3 veces, de y así fue como con gran coraje y fuerza dirigí la navaja de la hoz en dirección al Malte frente a mí, para ser exacto a su abdomen, y si mi ataqué era acertado mínimo rebanaría al Malte por la mitad, partiendo su cuerpo en dos...

Me pregunto... ¿como estará Holly? ¿acaso pronto despertará...? Preguntas sin respuesta se cruzaban por mi mente, solo espero que despierte pronto para poder tener un poco de apoyo. Y justamente en ese instante como un flash vino a mi mente... *Esas criaturas... ¡pero que demonios! el objetivo que nos indicó la esfera era un tal alien enano... nada parecido a estos ¿será acaso que el alien enano sea el líder y por esa razón aún no aparezca?... y una vez más, respuestas sin sentido que ahora no serían respondidas. De igual manera... solo quiero proteger a Holly...

Off: Edite solo para meter Off... ¿Sasahara murió verdad?
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 11:24 pm

emociones, cuan debiles o fuertes pueden convertir al ser humano ¿por que ...es que esto afecta de tal manera? ¿el ser humano debe estar atado forsosamente a algo para demostrar su verdadero valor? tal vez ...las acciones del conde daran la respuesta a esto, o quizas haran que la duda se expanda un mas

no sabria explicar cual es el sentimiento o que tendria en la cabeza pero, de nuevo apuntaba en contra de yamazaki...este se encontraba fijo, firme, tratando de localizar con la mirada al resto de aquellos seres alienigenas, dispuesto a disparar de nuevo con aquel armatoste pero nada ocurria, al parecer, tenia que esperar que esta recargara, momento de distraccion que el conde aprovecho y bang ... un destello, el armatoste del killer caia al suelo pareciera que el conde habia logrado su cometido y pudo haber sido de esta forma de no ser por aquel traje negro, aunque por esto ahora su brazo estaba desnudo desde la palma hasta el codo con algunos hilillos de sangre recorriendo

una habli jugada ...aunque tal vez no sea presisamente lo que este esperaba pero uno de los pies del malte era amarrado gracias a la cadena de la oz imposivilitandole asi de alguna forma escapar, al estar en pleno "vuelo" la criatura caia al suelo por el peso de la gravedad con esto de ventaja, es decir, en el descenso, Roy aprovechaba las circunstancias y ondeaba el filo de la oz abriendole el estomago

tres enemigos restantes que se dirigian en direccion hacia la peliverde, estando practicamente uno encima de esta su cabeza era desprendida del cuerpo, de nuevo hector habia echo su jugada solo dos quedaban , dos mas aquel otro que se encontraba en aquel agujero junto con Roy

yamazaki volteaba la mirada en direccion al conde, se tronaba los dess pues sentia la mano un tanto entumecida, eran claras sus intenciones pero en este momento entre la malesa se hacia presente un grupo mas de aquellos sujetos con el traje negro,, al frente de estos se encontraba un sujeto de anteojos el cuel tenia en su brazo uno de los radares .... claro ... eran el resto de los cazadores pero a simple vista parecia que no eran todos los que deberian, tal vez los demas aun estarian esparcidos por ahi

solo dos maltes quedaban, eran superados por mucho, al parecer el final de esto ya estaba decidido con lo que podria ser que niguno contara es que estos dos ultimos dos emprendieran la huida ¿pero hacia donde? los radares de hector y Kein, el tipo de los lentes oscuros, marcaban el lugar pero antes de iniciar una persecucion deberian ocuparse de los heridos al menos esta parecia ser la prioridad para los "nuevos" en la escena, pero no para yamazaki y los tres milicios puesto que sin mas que esperar fueron tras los maltes restantes



Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 11:49 pm

Todo había sido decidido, unos fueron tras la caza de las ultimas criaturas que quedaban, y Yamazaki estaba herido, aprovechando la huida de las demás personas y sin piedad volvió a portar su arma para apuntar a Yamazaki, disparando hasta matar.

-Yamazaki, eres cruel, frió y sin escrúpulos, la vida te ha regalado una segunda oportunidad, pero yo me encargaré que esta sea terminada por mi.

No iba a ser tonto, así que primero dispararía hacía el brazo donde tenía la H-gun para evitar que volviera a disparar, y luego disparar hacía él, para no saber nada de su existencia.

-Violaste a Gissel, mataste a Sasahara, asesinaste a muchos de mis compañeros y a muchas chicas inocentes. Y si hay otra vida después de esta, te aseguro que ellos te estarán esperando para torturarte.

Así concluyó terminando de disparar y viendo hacía donde iban los demás ganzter, sin antes asegurarse de ver muerto a Yamazaki.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision 00 - Consecuencia inevitable
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» 1° Misión ''Hoy es el día''
» Mision 08 "Penumbras"
» Mision #9 Brothers to the End"
» Mision 05 "Dia de Muertos"
» Misión 01 - Lucha y Libertad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Misiones Especiales :: Misiones conjuntas :: Valencia &Tokio-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis