Gantz World
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 4LBIHVX
Gantz World
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 Mision 00 - Consecuencia inevitable

Ir abajo 
+9
james123
Kaori~
Gankutsuou
alf2oct
Asassin!
RaRu455
Nath
Ysuo
Markus E. Azzle.
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 6:35 am

Había tensión en el ambiente... Aquel hombre Gankutsuou había decidido atacar a Yamazaki y justamente acertó su disparo en el brazo que portaba el H-Gun. El arma calló al piso, cosa que fue un gran alivio para mí, destrozándole parte del brazo del traje y con esto logrando también que su brazo escurriera un poco de sangre, cosa de nada. Yamazaki volteaba decidido a acabar con el Conde pero entonces sucedió, algo así como si fuera una distracción no planeada pero a la vez muy buena.

Efectivamente lo había logrado, mi ataque rindió frutos al fin y tal y como había hecho mi ataque anterior resulto a la perfección, enredando el pie de un Malte y haciendo así que este tropezara después de saltar. Este último fue rebanado a la mitad por mi hoz después de que hondee la navaja un poco por los aires. Estaba demasiado contento por al fin haber logrado matar a una de esas criaturas pero sabía que aún no acababa esto... ni si quiera comenzaba.

Quedando 3 Maltes más, estos se dirigían hacia Holly, asustado imaginé lo peor, no podía hacer nada estaba considerablemente lejos de ella, me sentí fracasar pero afortunadamente el tipo de la espada, Hector, hizo su aparición una vez más triunfante rebanando el cuello de un Malte más, así de cierto modo la tranquilidad regresaba a mí. Al acabar con ese par de Maltes solo restaban dos, y estos últimos huyeron al ver la aparición de otro grupo más de cazadores.

Al llegar los demás cazadores, Yamazaki de igual forma emprendió la huida, pero no en afán de escapar, si no de perseguir y eliminar a los Maltes restantes, era el momento de actuar una vez más, el Conde tomó acción sobre este disparando brutalmente hacia Yamazaki, observe atentamente y escuché lo que decía el Conde, a pesar de estar en otro idioma, mi ingles era bastante bueno, pues en el "cautiverio" en el que me puso Rodrigo tiempo atrás, aprendí diversas cosas, entre ellas el ingles. No podía creer todo lo que Yamazaki había hecho, no tuve que preguntar a nadie más si esto era cierto, me bastaba con observar la actitud de este en la última hora para dar por cierto lo que el Conde decía.

Pensante tome un arma de las que se encontraban en los costados del traje, un arma con forma de Y, y apuntando a Yamazaki mientras se alejaba disparé, pero lo mas extraño es que de esta última no salió una luz como de las demás, de esta salio algo así como un triángulo de luz. No esperé a ver que sucedía, de cierto modo me sentía más tranquilo al ver que Yamazaki se alejaba y que de cierto modo había ayudado al Conde.

Me acerqué hacia la H-Gun y la tomé, posteriormente caminé en dirección al Conde y le extendí la mano con el arma mientras se la ofrecía y en un ingles bastante claro le dije... Hola, me llamo Roy soy de Valencia... ¿te interesaría cooperar conmigo? algo así como una alianza... Entregándole el arma me alejé, teníamos que atender a los heridos.

Me dirigí a Holly y una vez más intenté despertarla... Vamos Holly despierta, por ahora todo terminó... si esta no despertase me dispondría a cargarla en mis hombros y ayudar a los heridos que se encontrasen cerca...
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 1:34 am

yamazaki y los tresmilicios seguian con su camino o por lo menos esto es lo que intentabanpuesto que el conde habia decidido que era el tiempode cobrar venganza, disparo primero hacia la mano donde este tenia el armatoste justo al tiempo que este volteaba la mirada, el cargador alparecer ya habia recargado pero no hubo mas tiempo, la precion del cilindro esta vez corria hacia arriba derribando con ello alguno de los arboles cercanos pero era solo eso

yamazaki se vio desarmado de su arma principal, pero parecia no importarle, con ungesto indico a los milicios que siguienra adelante, mientras tanto, el se preparaba para desenvainar la katana cuando sintio un nuevo disparo del conde, esta vez aun costado, llevandose con sigo algo mas que solo parte del traje, el killer sangraba

Roy intento apoderarse del armatoste que este portaba, este fue su gran error, puesto que con la katana en mano, yamazaki alargo esta misma un par de metros alcanzando con esto perforar el brazo de Roy

aquellos que recien habian llegado observaban la escena sin entender muy bien el por que de lo que ahora ocurria, pero su atrencion se vio dirigida hacia otro punto cuando escucharon un fuerte grito que resonaba por todos lados

Yamazaki aprovecho el momento en que penso que todos habian distraido su atencion, encojio de nuevo el arma y se disponia a huir cuando .....
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 3:57 am

Ese maldito... todo ocurrió tan rápido... el Conde y yo solos contra Yamazaki. Los disparos del Conde habían surtido efecto, intentando ayudar a este último había sucedido, Yamazaki me perforó el brazo con una katana que se extendía al parecer interminable mente... *Acaso... ¿esta es otra de las armas de Gantz?* De igual forma en ese momento mi mente se puso en blanco y mi pensamiento se detuvo.

No hay dolor en aquel sitio al que llamamos cielo... pero el tiempo de morir aun estaba lejos, la tentación era demasiado grande y yo demasiado cerca de ella, un nuevo mirar se hacia presente en los ojos de Roy, de sus ojos grises ahora se denotaba un rojo carmesí, sangre fluía por su brazo pero el parecía no sentir dolor. Sacó la lengua y lamiendo sus labios comenzó a reír a carcajadas. La katana me había perforado mas o menos a una altura superior a la muñeca y antes del codo, no era muy profundo pero a decir verdad logró hacerlo sangrar. Retire mi brazo de la katana y lo llevé a mi boca, comencé a beber la sangre que emanaba de este, lamí bien la herida a modo de que dejará de fluir la sangre, voltee a ver a Yamazaki, al cual un disparo del Conde le acababa de volar "algo más que el traje" y el hombre comenzaba a sangrar.

Entonces tomé mi hoz y en el instante se escuchó un grito desgarrador proveniente del bosque, voltee rápido e instintivamente al lugar de donde este grito provenía, y sin darle importancia regrese la mirada a Yamazaki, el cual en un acto de extrema cobardía encogía la katana de nuevo y se disponía a huir.

Voltee hacia el... *¡¿A donde cree que va?!* Tome la hoz y la hondee en el aire, separando una vez mas la navaja del resto y con ayuda de la cadena lancé la hoz obteniendo así la extensión adecuada para así llegar a las piernas de Yamazaki y rebanarlas, este sin piernas no podría escapar y así sería el momento perfecto para que el Conde con su puntería infalible o yo con mi hoz lo hiciéramos pedazos.

Fue así como hice el ataqué decidido a acabar con Yamazaki, la navaja se dirigía hacia sus piernas a toda velocidad y con gran fuerza como para rebanar ambas piernas...
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Right_bar_bleue

Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 6:29 pm

No estaba en esta situación solo para acabar a Yamazaki, los militares se dirigirían quizá hacia donde hubiera enemigos, así que primero tendría que preocuparse por este que intentaba huir, así que siguió disparando hacía la dirección de él.

Sabía que tenía de nuevo su h-gun cargada aún una katana, así que decidió volver a dar ataque a ambos brazos para inmovilizarlo. Aquel otro miembro que le ayudaba había perdido su brazo pero eso no le impidió dar otro ataque directo a las piernas de Yamazaki, lo que este aprovechó para terminar con el enemigo. Dio dos ataques directos uno hacia el corazón y otro hacía la cabeza, todo esto corriendo a suma velocidad, sabía que si disparaba con la H-gun, sufriría bastante, aun tenía su traje pero no le aseguraba nada. Si este daba por el contrario un ataque con la katana, solo sería cuestión de esquivarlo también.

-Roy, el gusto es mio. Mi nombre es el Conde de Montecristo: Gankutsuou. Pero todos me llama "Conde". Soy de Bretañana, lo siento por tu brazo, pero hay que acabar con él rápidamente. Es su vida o la de varios de nuestros compañeros y futuras personas que entren a este que ya es infierno.
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 5:38 am

No hay más tiempo de poner atención al cruel yamazaki, esto es algo que cualquiera pensaria dadas las circunstancias pero era un error el pensarlo, puesto que como bien había mencionado momentos antes el conde, estaba determinado en cobrar venganza por sus camaradas caídos
Esta era su intención, lo había mencionado momentos antes y con sus acciones lo había respaldado... por ello es que volvió a apuntar el arma en contra de aquel hombre pero de nuevo, algo se interpondría en su camino frustrando sus intenciones

Un pitido sonaba en su cabeza, no era doloroso, mas si molesto lo cual hacia que su concentración fallase ligeramente, el killer fue herido sí, pero se mantenía aun con vida

La mano rota, desnuda y sangrante, la otra explotaba ahora impidiéndole así mantener la catana en mano o buscar el armatoste en forma de H, su costado también sangraba por los disparos del conde ...además de ello ... aquel molesto pitido parecía haber desaparecido así pues fue como Roy y el conde intercambiaron algunas palabras

Tal parece que la suerte estaba cambiando, esto convertía el tiempo en el momento justo para dar el tiro de gracia, el escenario perfecto para la venganza… y así hubiese sido de no ser porque la alarma en los radares volvía a activarse, pero esto no era todo, en su cabeza comenzaban a escuchar también ese mismo pitido con una mucho mayor agudeza de antes
a pesar de también sentirlo, este fue el momento en que la sabandija conocida como yamazaki se dio a la huida, pero esto no era mayor problema del cual preocuparse, sin brazos, herido de tal forma se convertía mas en un muerto caminante que en otra cosa, en tales condiciones seria el mismo quien más adelante marcaria su propio destino pero decir esto sería estarse adelantando a los hechos ahora... volviendo a la situación actual ¿saben bien lo que significa aquella "alarma" en sus cabezas, no es así?

en efecto, la zona de restricción se está haciendo más corta, si salen de esta indudablemente sus cabezas estallaran, algo que ya les debía de haber sido explicado en previas ocasiones a estas alturas, un conocimiento básico que ya todos debían saber desde su primera cacería, o por lo menos esto era ya una costumbre en los tiempo que el tipo de los lentes había entrado, conocimiento mismo que había transmitido a aquellas dos chica que no se despegaban de él, puesto que si ... hacia unos segundos que la peli verde había recuperado la conciencia

Esta última recordaba muy vagamente el rostro de Roy, de todas formas, como acto de gratitud arranco un pedazo de manga en sus ropas y le amarro la herida en el brazo, luego sin decir mayor palabra alguna volvió con el tipo de lentes

Así pues, fue como el instinto de supervivencia al final termino ganando terreno por sobre el compañerismo o trabajo en equipo y así mismo… fue como los cazadores consiente o subconscientemente dejaron atrás a los heridos “los débiles del grupo”

Al decir esto hago referencia al chica peli azul con el traje de madi, Ryomuo y el cuerpo casi cadavérico… a medio morir de Tai decisión que podría ser hasta cierto punto difícil pero a la vez no tanto puesto que no habían pasado tanto tiempo juntos, es decir, no había interactuado demasiado pero aun así, pesaba por el solo hecho de ser compañeros del mismo destino dentro de la habitación, mientras que los demás corrían en dirección contraria a donde creían. ..o sentían que provenía aquel pitido, sin lugar a fallos, las cabezas de estos dos comenzaron lentamente a hincharse hasta finalmente explotar
Una lección que ya la mayoría había aprendido, pero sin duda alguna algo nuevo para el joven Roy, lo que ahora me pregunto es ¿Cómo podría afectarle esto en las futuras batallas por venir? O de forma más centrada…en lo que resta de esta

Volviendo a lo de hace solo unos momentos atrás, cualquiera pensaría que se trataba de alguno de alguno de los milicos o de inclusive los tres o incluso podría ser el cruel yamazaki… quien aprovechando el momento en que el conde y Roy socializaban se dio a la huida, acto que sin lugar a dudas había irritado al conde aun más de lo que se encontraba previamente, cual sea el caso pronto lo descubrirían

se dirigían hacia aquel lugar caminando en fila india que era encabezada por el tipo de lentes junto a él estaban la chica peli verde y la otra rubia de ojos verde claros, una a cada lado ... detrás de estos venia el tipo de la espada, Héctor quien era vigilado en cada segundo por la asesina sio ... a muy pocos pasos estaban la chica con el traje de oriental y la otra semidesnuda de cabello oscuro con el maletín en brazo, detrás de ellas el gran tipo deforme, misaren ...quien llevaba en hombros aun aturdido Kaoru, el chico de cabellos castaños que recién comenzaba a abrir los ojos recobrando la conciencia, lógicamente junto a ellos estaba la otra ajabarde de grandes pechos, kaori, por ultimo estaba el conde y Roy

Siguieron su camino hacia el frente pudiendo darse cuenta de que el lugar había quedado por completo en silencio... o casi, no hay que olvidar las bombas en sus cabezas, pero fuera de esto, los animales que antes podían haber visto al parecer habían desaparecido, probablemente habían huido hacia alguna otra posición después de escuchar el alboroto que los cazadores había armado

El pitido en sus cabezas se iba aminorando conforme avanzaban hacia el frente, y así se mantuvieron hasta que este desaparecía por completo, un momento de cierto alivio en que podían tomar un ligero respiro ahora que podían, un momento de descanso para recuperar el aliento y fuerzas ya que muy pronto lo necesitarían, un momento que no debían desaprovechar puesto que como esta visto hasta ahora. .. Todo lo bueno no duraría por mucho tiempo

Yoru, la chica ajabarde y la asesina sio ... Podían percibir un cierto aroma que les parecía lejanamente familiar, lo mismo que el tipo de lentes, kein, pero la chica de vestido rojo oriental la que se aventuro en esculcar entre la maleza, topándose así con algo que sobresaltaría sus sentidos por sobremanera
¿que es lo que vio? nada menos que una autentica carnicería ¿han visto cuando en las carnicerías de los mercados ponen en exhibición colgados el producto en venta? pues así mismo, pero lo que ellos veían no eran reces o aves de corral, no, eran pieles humanas, personas totalmente

destazadas las cuales colgaban en los arboles y algunos más tirados en el suelo, al parecer los trofeos de un demente, un autentico cazador aun más cruel y terrible que el mismísimo yamazaki pero ...que hacía, o ¿que hacían ellos, es decir, todos los cazadores en este lugar? seria posible que el responsable de esto fuera el mismo que habían sido enviados a cazar? una duda que flotaba en el aire y agudizaba aun más el misterio pues si bien es cierto que las esferas valenciana y tokiense habían mostrado un objetivo, no así había hecho lo propio la británica


Es decir, estaban contra dos enemigos totalmente diferentes, probablemente uno de ellos sería el responsable de este "cruce de naciones" viendo esto como un simple juego, lo cual significaba solo una cosa ¿saben cuál es? os lo dejo de tarea, un problema que les serviría para salvar sus pellejos más adelante

Por su parte, holly al ver como la chica asiática se había quedado ahí prácticamente petrificada, se dirigió hacia la posición de esta movida por la curiosidad apuntando firmemente con la x-gun

- por dios santo - no hizo más que dejar estas palabras con su suave coz y dejo caer el arma hacia el suelo, sus ojos se abrieron a todo lo que daban y su pupilas se dilataron desmesuradamente... sus piernas se tambaleaban al ver lo que estaba ahora frente ahora así que sin más, se dejo caer sentada sobre el suelo

La chica del vestido rojo con corte asiático, hui ying al fin reaccionaba mirando hacia el suelo, al hacerlo podía divisar como cerca había algunos buitres cerca comiéndose los restos de aquellos que habían caído, uno de ellos estaba cerca así que sin más lo pateaba

La ojiverde, yoru, caminaba entre los cadáveres hasta encontrar algo que le parecía familiar, el cuerpo casi fresco entre ello, portando lo que parecía ser un traje negro similar al de los cazadores de la habitación, pero al tomar un pedazo en la tela de aquella armadura podía notar que la textura era un poco diferente, tal vez había sido modificado pero...era eso posible?

Aun más impactante que esto, había tirado a un costado de este un pendiente, un amuleto el cual se le hacía de cierta forma familiar, no por haberlo visto antes, si no por lo que kein les había comentado en ocasiones pasada así que lo tomo en sus manos y grito en dirección hacia donde el tipo de las gafas oscuras arrojándole dicho objeto

Spoiler:

un amuleto bastante curioso que bien podría no ser reconocido solo por kein, si no que de igual manera por el conde ya que el portador de este había estado en ocasiones previas luchando por sobrevivir codo a codo con él, no directamente, pero si eran como condenados en la habitación británica

Kein se quito los anteojos para quedarse observando aquel amuleto con una mirada muy distinta a la que hasta ahora había mostrado ante todos, una mirada que no se podría diferenciar bien si reflejaba rabia o tristeza

- corten las cuerdas

Dejo escapar estas palabras de sus labios para luego empuñar aquel objeto en su mano



Mapa:
Spoiler:


Tiempo:
Spoiler:



PNJ:

Nombre: Yamazaki
Estado: Sin brazos, desangrandose, se desconoce su ubicacion
Apodo: Killer
Color Texto
Imagen:
Spoiler:

Nombre: steve, red y clay
Estado: Se desconoce…
Apodo: Milicos 1,2 y 3
color de texto
steve, red, clay
Spoiler:

Nombre: Kaoru
Estado: cargado en hombros por cierto "deforme" recuperando la conciencia
Apodo: El buenito
color de texto
Imagen:
Spoiler:


Nombre: nanoka
Estado: Al parecer ... aun no comprende del todo la situacion, Solo mira hacia todos lados con el maletin en brazos
Apodo: Lunatica
color de texto
Imagen:
Spoiler:

Nombre: Mishapen
Estado: Observando hacia todas direccion, imprecionado por lo que ve frente a sus ojos, sin saber como bien reaccionar
Apodo:Deforme
color de texto
Imagen:
Spoiler:

Nombre: Hui Ying
Estado:al parecer .....buscando algo entre la malesa?
Apodo:asiatica
color de texto
Imagen:
Spoiler:


Nombre: Hayate
Estado: siguiendo muy de a el "deforme" y la ojiverde
Apodo: Pequeño hayate
color de texto
Imagen:
Spoiler:

Nombre:Holly
Estado: Arrodillada en el suelo
Apodo: llorochitos
color de texto
Imagen:
Spoiler:

Nombre: Yoru
Estado:Observando aquella pila de cadaveres
Apodo:Senos Blandos
color de texto
Spoiler:


Nombre: kein
Estado:
Apodo: Ave Negra
color de texto
Imagen:
Spoiler:


Última edición por Ulven el Miér Mayo 16, 2012 3:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:04 am

Yamazaki se escapo de nuestras manos... cruelmente perdimos la oportunidad de eliminarlo pero sé que después lo toparíamos y podríamos encestar el golpe final. Por otro lado había ganado un gran aliado de parte de la ciudad de Bretaña, "El Conde"...Mucho gusto Gankutsuou, mi nombre es Roy Khan de Valencia, muchas gracias al parecer se escapo pero se que después lo toparemos esto lo dije sonriente y amablemente pero mi pregunta era... como diablos es que esa esfera logró transportarnos hasta el lugar en el que estábamos fuese el que fuese.

Caminamos un poco y un pitido se hizo presente, era extraño ya que jamas había escuchado eso y pregunte al Conde... ¿Que es ese sonido? Una vez que me respondió comprendí y poco después Holly despertó pero... con una actitud algo mas indiferente solo fue a mí y con un pedazo de tela que arrancó de su manga, hizo un torniquete en mi brazo para que así dejara de sangrar. Luego solo se fue sin decir nada... *Rayos, tanto que me preocupé por mantenerla a salvo... prfff ni modo, ya será después* Instintivamente solo le grité... Gra... gracias Holly... Ella se marchó junto al tipo de los lentes "Kein".

Seguimos andando a través del bosque y entonces se hizo presente un olor como de sangre, me preocupo un poco esto más al ver que la chica oriental "Hui Ying" había ido a hurgar en los arbustos pero lo que descubrió no fue muy agradable... al menos para ella. La imagen era un tanto aterradora, pero en los "SIFF" era común encontrarse con situaciones de este tipo, un tanto similar así que de cierto modo estaba acostumbrado a esto. Era una carnicería humana... ¡Aaaah! pero que peste... ¿quienes eran todos ellos conocen a alguno?* Avance entre los cadáveres hechos pedazos de aquellos humanos, y fue en ese entonces cuando observamos que un cuerpo traía algo parecido a aquel traje negro que llevábamos nosotros "Los Cazadores".

Me dirigí una vez más al Conde... Conde que paso aquí acaso esas criaturas "Los Maltes" o "El Alien Enano" fueron capaz de hacer esto o acaso hay un objetivo diferente, ya que en Valencia jamas se menciono a "Los Maltes" solo al "Alien Enano"
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Right_bar_bleue

Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 3:35 am

Mirando la masacre que había, se sorprendió como la muerte arrastraba todo a su paso y sin compasión, estaba frustrado por el aconteciendo contra Yamazaki, miraba el amuleto que le fue familiar.

-Muchos de los de aquí eran de Bretaña...los maltes también fue mencionado en Bretaña. Pero para ser honesto, no sé como llegamos a esta misión. Ya con anterioridad la esfera nos había mandado una misión juntos Bretaña y Valencia, donde estuve a punto de perder mi vida, sino fuera por aquel entonces tenía un grupo que me salvó la vida. Ahora como te podrás dar cuenta estoy solo.

Entonces ayudando a los demás comenzó a cortar las cuerdas y decidió esperar en ese lugar, sabía que pronto llegarían las criaturas que hicieron esta masacre.
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 6:11 am

off: bien, en ausencia de Ysuo, me hare cargo hasta que este regrese

Código:
 Grupo 1:  yoko(pnj) / kemen(pnj) / ran(pjn)/ mikuru (pj) /askirt(pj)/ revy(pnj) /tomoe(pj)/ james (pj) /alf(pj)

Una situación un tanto preocupante para el valenciano Alf, puesto que al parecer. .. No encontraba un rostro que le fuera conocido, y no solo esto, su confusión aumentaba a un mas en el grado puesto que estos sujetos hablaban en un ingles que el vagamente podría entender aun así ...pretendí entablar una cierta alianza puesto que sabía de las pesadillas que podía resultar toda esta situación

- que es lo que dijiste pedazo de alimaña

sin embargo, el error de este no fue otro sino en tratar de hacerle frente a Revy ...en cierta manera, puesto que esta repondría de forma agresiva disparando en contra de este, a sus pies para ser mas exactos

- baila, perro sarnoso

si bien es cierto que los disparos del arma de revy no ocasionaban mayor daño sobre aquel traje negro, si resultaban ser algo molesto aquel sembrar que sentía justo en los dedos al momento de que las balas se impactasen contra estos, como si fueran pequeñas hormigas de aquellas conocidas como tijerillas ... haciéndole dar ligeros saltos a Alf acto que ... muy probablemente este no toleraría por mas, pareciera ser que una nueva pelea entre cazadores tendría lugar en este sitio, o esto sería lo propio de no ser porque la llamada "cachitos rubios" fue arrojada por los cielos a causa del golpe de aquel extraño ser que se hacía presente frente al grupo de cazadores

El primero en arriesgarse al atacarle no fue otro sino james, quien con catana en mano extendía esta misma pero aquel ser siquiera se inmuto, simplemente levanto la mano deteniendo con ello el filo de aquella arma justo minutos antes de que la punta le tocase el cuerpo

El tipo askrit quien había optado por la opción de relajarse y dejar que los demás hicieran el trabajo sucio para después rematar al enemigo, se había dedicado a observar la figura de aquella chica que se le había cruzado en la habitación

Por su mente, un tanto perturbada ... había ideas cruzadas, por un lado el dejar pasar la oportunidad seria un desperdicio, por el otro estaba tan acostumbrado a las batallas que el simple hecho de ver como james era arrojado al suelo le hacia su sangre arder así que sin más, tomo su X-gun y salió corriendo en dirección hacia este adversario buscando rodearle, con ambas manos sostenía la x-gun apuntando y disparando mientras gritaba a aquella castaña de senos prominentes

-¿te quedaras ahí mirando? dispara con los dos gatillos

Era lo que decía el llamado "canibalice" mientras rodeaba al objetivo marcado por la esfera, corría con desesperación alrededor suyo buscando un anguilo desde el cual pudiera disparar y asestar a alguno de sus puntos vitales

Pero el canibalice no actuaba solo, o por lo menos no era el único en actuar, aquel "mastodonte" Kamen, seguía con la se lanzaba al ataque golpeando aquel ser llamado "alíen enano" pero no exactamente con el propósito de dañarle, sino más bien de que este soltara el arma de james para así poder de cierta forma... liberar a aquel joven

Por otro lado el "chico-chica" ran ... se dirigía hacia donde tomoe buscando ver si esta aun se mantenía consiente y por último, pero no menos importante, la pelirroja yoko...quien intentaba hacer funcionar de alguna manera aquel armatoste metálico en forma de rueda
Código:

 grupo2: haruka(pjn)/Markus (pj) / natham(pj) / riku(pj) / cloud(pnj)/kanna (pj) / tifa(pnj)/ Oliver(pj)/ mattehw /maru (pj)

en otro sitio, el escenario perfecto para una batalla entre cazadores se daba lugar, pero en este justo momento el llamado maru sufria inesperadamente ... lo que probablemente podría parecer una crisis de identidad ...por decirlo de alguna forma

esto descartaba a uno, pero aun quedaban mas participantes en la contienda, el rubio con la gran espada, cloud ... Tifa, Mat y el "lobo" así llamado por la esfera por su peculiar forma de pelear, el buscar pelear entre si pone en tela de juicio su integridad ...de cierta manera, y más aun al ver como frente a ellos se encontraba el objetivo marcado por la esfera, al menos un objetivo conocido por tifa y cloud puesto que para Mat y Markus era un ser al cual jamás habían visto puesto que la esfera británica no se había dado por bien mostrar el que o quien sería lo que saldrían a cazar en esta ocasión

aunque como bien dicen, la cordura es la escancia del alma del guerrero asdic que el ver como haruka se mantenía a tan solo unos cuantos pasos de distancia de aquella criatura que recién había aparecido ,Markus reevaluó sus prioridades y decidió que era más importante una vida que el hecho de librea una batalla carente de todo sentido así que corrió hacia la chica castaña en el momento que esta estaba a punto de ser atacada por el llamado "alíen enano" deteniéndole el puño con su espada mientras que forcejaba con este por posarse a sus espaldas para estrangularlo , en esto estaban cuando la atención de el cazador con la cicatriz en el ojo izquierdo se vio ligeramente mermada por unas voces en las cercanías, se trataba de la "novata" kanna y de riku

Markus aprovecho que el llamado alíen enano también distrajo su atención por un segundo en el que pudo arrojar a este al suelo, la criatura de coloración blancos cayo a cuatro y se disponía a tomar impulso para atacar al tipo que le había atacado pero en este instante kanna se inmiscuía en la escena disparándole en el espacio entre el ala y brazo derechos

riku se encuentra aun algo perdido, su mente divaga entre los celos que sentía aun al ver a kaori y aquel otro chico que había aparecido en la habitación en aquella ocasión pasada, y más aun por que estos dos se encontraban ahora ausentes en la escena pero aun así ...se delicia en sacar a plomo y mostrar de lo que estaba hecho para así poder sobre salir, mas sin embargo ¿era lo correcto con una mente y corazón tan divididos como hasta ahora?

el llamado alíen enano se veía rodeado por tres cazadores,4 si contamos a haruka, al parecer no se podría contar con la ayuda de cloud y los demás puesto que parecían mas centrados en la estúpida pelea que había comenzado hacia momentos antes, menos con Maru, aquel otro cazador de procedencia extraña para algunos ... pero la buena memoria de Markus o ...mas bien, su agudo sentido del olfato podía reconocerlo con cierta facilidad

- es ...Maru

mantenía la mirada girando en todas direcciones, hacia donde haruka, hacia el alíen enano y hacia aquel otro sujeto

- ¿Maru oka, eres tú? - gritaba de nuevo hacia aquel individuo con cierta inquietud, podía estar casi seguro que se trataba de la misma persona con la que había hecho frente a aquí ogro llamado groom hellcream en cacerías pasadas, pero había algo diferente, su aroma tenía un cierto aura que no se daba por bien reconocer
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 4:48 am

cualquiera pensaria que mas de alguno reaccionaria de la mismamanera en que lo habia echo la chica peliverde, pero no era asi, al menos no en su mayoria puesto que habian dos que diferina del restom me refiero a la chica semi-desnuda y a la otra con el vestido de cortae asiatico

la mirada de la primera aun segui perdida como habcia minutos antes, el brillo en sus ojos se habia desvanecido por completo al ver aquel tal escenaria y esta tambien caia de rodillas contra el suelo para luego caer de lleno estrellando el rostr contra el suelo

al ver esto, la primera en reaccionar era Yoru quien presurosa se proximo para auxilarle, detras de ella se movio la peliverde holly quien a escasos dos pasos de donde se encontraba su compáñera se detuvo en seco al ver la mirada que reflejaba la otra chica semi-desnuda

su rostro reflejaba una faceta de completo horror, su exprecion demostraba que al igual que la "asiatica" habia entrado en un estado de shoock pero a diferencia de esta primera sus ojos se mantenian fijos, paralisados sobre las copas de los arboles

aquella mujer bajaba la mirada por un instante al percatarse de que estaba siendo observada, mira fijo por unos segundos a la peliverde para luego volver a levantar la mirada de nuevo y apuntar con lamano derecha hacia algun lugar en el vacio, holly levanta la mirada de igual forma movida por la curiosidad pero no logra ver nada asi que baja de nuevo la mirada y se dirige de nuevo hacia donde yoru con una inquietud en el pecho

por otro lado, roy y el conde dado a sus experiencias pasadas tanto como dentro como fuera de la habitacion de la esfera parecen no inmutarse ante la situacion, de echo ... incluso se dedican a hacer un ligero intercambio de palabras en el que comparten su opinion sobre lo que estaba ocurriendo mientras que a la par bajan alguno de los cuerpos

kein se dedico a revisar los cuerpos con detenimiento pero tal pareciera como si esto no hubieran puesto mayor resistencia frente a su atacante sin embargo, Hector revisaba el terreno y el escenario demostrsba todo lo contrario

habia rastros de explociones causadas por las G-arms por todos lados, eh incluso habia algunas de estas tiradas entre la maleza ...algo que tal vez se podria dar uno cuenta de no ser por que la hierba estaba tan alta que launica forma de percatarse de ello era tropesandose con alguna de aquellas

al parecer no habia nada mas que hacer en este lugar, asi que la opcion mas viable era que todos siguieran su camino hasta encontrarse con algo fuera de lo comun. ....aunque claro, todo lo que aqui ocurria no era lo mas normal del mundo, mas bien, que irrumpiera con la aparente calma actual

Hunter .... - musitaba de sus delicados labios mientras de nuevo apuntaba con la mano hacia arriba aunque al parecer, nadie se percataba de que es lo que estaba viendo o queria decir

nadie se habia percatado de que estaban siendo observados por cierta figura que ... al parecer usabaun tipo de camuflaje similar a la funcion stealth del traje y el radar, pero a pesar de eso ... entre las hojas de los arboles se siluetaba una figura que aparente humana ...pero dentro de una situacion como esta bien podria esperarse cualquier cosa

nadie exepto la chica semi-desnuda, observa aquella forma desde lo alto de las copas de los arboles logra divisar ....tal vez esto se deba al condicion previa que habia adquirido en la anterior caceria, el caso es .... aquel ser comenzaba a moverse y aquella chica le sigue caminando a paso lento siguiendole me pregunto ... talvez esto bien podria tratarse de una trampa, en tal caso que lo notaran ... el resto de los cazadores le seguiria o preferiria seguir sus propias corazonadas



Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 2:49 pm

El Conde y yo al parecer comenzábamos a llevarnos bien, a decir verdad era con la persona que mejor me llevaba hasta ahora a pesar de que lo conocí después que los demás, de igual forma entablamos cierto tipo de amistad. Platicamos un poco... Ooooh ya veo... compañeros tullos de Bretaña... Baje la miraba y a la vez voltee a ver los cadáveres, por un momento reino el silencio... Valla cuanto lo lamento Conde... De nuevo el silencio se hizo presente en realidad me sentía mal por el, el en realidad apreciaba a sus compañeros... así como yo lo hice dentro de los "SIFF" pero a diferencia de esto, en mi racha de ira total, terminé con la vida los últimos miembros restantes de mi equipo... algo que no me perdonaría *Quizás sea por esa razón que llegue aquí, para aprender más sobre el compañerismo y así saldar mi deuda* Me apena saber lo que hice unas horas antes.

El Conde siguió hablando conmigo, comentando la situación anterior en que Valencia y Bretaña estuvieron juntas y que su equipo lo salvo de morir... Ya veo... hey tranquilo yo se que es difícil perder a todo tu equipo, hoy llegue a esta habitación después de una dura batalla en el centro de Valencia en la que perdí a todo mi equipo. Tal vez no tengas a nadie por ahora pero... cuenta conmigo. Sonreí y lo voltee a ver fijamente para entablar algo así como una amistad mas segura... Bien yo soy nuevo en todo esto así que ¿que me puedes decir acerca de estas misiones? y ademas ¿a que objetivo los enviaron a eliminar? Al parecer a nosotros solo nos mostraron al Alien Enano...

Después de entablar una conversación un poco más duradera, observe lo que hacía Kein, y también las reacciones de Holly, Hui Ying y también de Nanoka, la más intrigante fue la de Nanoka, la cual señalaba algo frente a nosotros después comenzó a caminar en aquella dirección, me dirigí al Conde... Ella sabe algo... vamos acompáñame Esto lo dije con voz fuerte para que también los demás escucharan y así me siguieran al alcance de ella. Me acerqué a Nanoka a un paso apresurado para alcanzarla ya que ella iba con un paso lento y le pregunte... ¿Que es lo que ves? Lanzando esa pregunta a la deriva con aires de esperanza y confiando en que ella pudiera responderme deje que las palabras fluyeran en el viento mientras apretaba mi hoz y me disponía a relajarme...
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 9:14 pm

Off: disculpen mi ausencia… increíbles y sensuales hechos han ocurrido en este largo tiempo de sus vidas, sin mi <3
Cosas como trabajos para el estudio tan powa que tardaba alrededor de 3 días trabajándolos, para recién, al 4 o 5 salir a terreno…
O otros que básicamente tenias que leer toda la editorial de un literario o filosofo, para formular distintas ideas y conceptos que validaran tu punto de vista (que poco importaba en realidad u.u)…
Pero bueno! No prometo 100% de actividad, pero si! 100% comprometido! <3 <3
Me sorprende que nadie posteara por el post de horo ¬o¬, lo retomare desde allí, gracias buen horazo <3, te ganaste una penechetada con amorsh

ONN:

CAPITULO 4: ALIADOS Y ENEMIGOS.


Citación :
USER = PJ : ARMAMENTO
Ulven= markus: g.suit / radar/ x-rifle
Dingo666= tomoe: g.suit / x-gun/ y-gun
Raru455= mikuru: maletín/ x-gun / y-gun
Jamaso= Oliver: nada K.O.
James123= james: g.suit / radar/ g.katana/ x-rifle / y-gun (steal)
Riku hitsugaya= riku: g.suit / g.katana/ y-gun
Alf= alf2oct: g.suit / x-gun
El_drack= maru: espada propia/ g.suit
Nath= kanna: g.suit/ x-rifle/ y-gun
Ulven= markeib: g.suit / radar/ x-gun
Dingo666= natham: nada (vampiro)
Tifa= PJN: nada (vampiro)
Revy= PNJ: veretta 92 (x2) / g.suit / radar/ x-gun/ x-gun
Cloud= PNJ: g.suit/ radar/ cegadora de almas material/ ¿?
Yoko= PJN: g.suit/ x-rifle/ x-gun/ h-gun/ g.bike2.0
Kemen= PJN: super g.suit
Ran: PNJ= katana propia (x2)/ g.suit
Haruka= PNJ= g.suit / x-gun
BAGBOY= PNJ= g.suit/ radar/ cegadora de almas sentimental/ ¿?/¿? (perdido)

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Grupo1
Código:
 Grupo 1:  yoko(pnj) / kemen(pnj) / ran(pjn)/ mikuru (pj) /askirt(pj)/ revy(pnj) /tomoe(pj)/ james (pj) /alf(pj)

-jajajaja!- *rio revy, viendo como el propio “alf” bailaba para ella, pero detuvo sus ataques al ver a su senescal cachitos rubios salir por los aires, se sorprendió al no haber notado antes la presencia de algún enemigo, de hecho… pareciese como si estos siempre estuvieran allí… * -…what the hell?..-

El ver al aquel pequeño ser, de color blanco, sosteniendo la espada de james le sorprendió bastante, ella tenía la noción de que el tipo fumador tenía algún potencial… error acaso?... pues no, el diminuto ser tenía una fuerza impresionante… y al parecer, más que ello…

Al mismo tiempo, la chico-chica pudo comprobar que tomoe estaba bien, algo aturdida, y con desesperación yoko intentaba hacer andar aquella cosa, y de golpe, el artefacto salió volando por los aires en línea recta, hacia arriba, quedando en los aires flotando, pero aun no podía moverla…

Kemen, ataco a la par que askirt, quien al mismo tiempo, ordenaba a la joven mikuru a a reaccionar, esta algo aturdida y sorprendida se disponía a disparar, mientras que el propio askirt hacia lo suyo… pero…

-cuidado! Son demaciados!- *grito yoko desde los aires, estirando su brazo con el pesado artefacto disparando una vez, el sonido como si un edificio callera se escucho, ese… es el poder de la “h-gun”, quien la misma yoko cito como nombre en su momento…

Y así ocurrió, de tan solo un golpe, el gigante kemen, algo torpe por el pezado y gran traje, fue derribado, y james, sin soltar su espada fue lanzado por los aires, y con rapidez monstruosa, apareció detrás de askirt, golpeando sus riñones causándole un gran dolor… estuvo a punto de ser asesinado por mikuru cuando un “clack” sonó… …

Otro alíen enano hacia aparición en la escena… y de un solo golpe al caer, había roto el brazo izquierdo de mikuru…

Eso no fue todo… dos más, estaban frente a la chico-chica ran y tomoe… y otro par mas, los cuales, con rostro de odio lanzaban con todo y maquina a yoko al suelo, desde gran altura…

Total?... 6 enemigos, kemen, le costaba levantarse debido al traje, pero sus fuerzas le ayudaban, james, podía ponerse de pie, solo fue un rasguño… askirt con el dolor en sus riñones, no podría respirar ni hacer presión en su cuerpo por unos segundos, mikuru tenía algo mas grave un brazo roto, ran se clocaba en posición de batalla para dar frente a estos dos enemigos, tomoe aun algo aturdida, no podía recuperarse aun…; alf podría aprovechar la oportunidad para ganar puntos o enfrentarse a revy, al mismo tiempo, revy solo observaba fumando con calma un cigarrillo, viendo que o no podría hacer…

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Grupo2-1
Código:
grupo2: haruka(pjn)/Markus (pj) / natham(pj) / riku(pj) / cloud(pnj)/kanna (pj) / tifa(pnj)/ mattehw /maru (pj)

Y plaff… la cabeza en el suelo estallo, Oliver esta muerto… y sobre lo que alguna vez fue su cabeza, un “alíen enano” estaba parado, tranquilo y con calma… el grupo jamás debió separarse… o si?

[off: nath, jamás dije algo sobre “matar al alíen” o “tomar el mando” era ir o quedarte… de todas formas elegiste mal, ya que tu personaje, en la descripción psicológica, habla principalmente de ello, pero como no postee en el momento, las cosas no se complicaran n.n…]

Pero el enfrentamiento, no salió bien… justo cuando muchos se disponían a asesinar al herido enemigo este impulso una ráfaga de energía muy poderosa, que derribo a casi todos… solo, los que ya no eran seres humanos quedaron en pie… markus, tiffa, natham …

El enemigo grito go-kée!!! Go-kée!!

Y en un abrir y cerrar de ojos, por sobre las cabezas, flotaban 5 criaturas iguales al primero… todas con un aura roja, un odio en sus ojos, y… atacaron…

Riku logro, gracias a su experiencia a resistir el golpe, kanna, salió por los aires, pero algo extraño la protegió… el traje?... pero perdió algunas armas, cloud resistió el enorme golpe, solo gracias a la “cegadora de almas” que absorbe los golpes como gran escudo, mientras que tiffa, esquibo todos los golpes, como si nada, con una sonrisa en su rostro, alejando al enemigo de un golpe de sus piernas en el rostro del chibi alien…

Por suerte, markus, repelió el ataque, salvando también a su compañera, que al parecer, sería un blanco fácil… no es tan ágil como los demás… ; el otro “vampiro” logro esquivar los ataques, … el único que salió lastimado, fue Mathew, quien callo precipitadamente al piso, siendo aplastado en su pecho por el mismo alíen que ataco a kanna, … un gran golpe, que incluso estremeció el piso…Al mismo tiempo maru, aun con algunos problemas de identidad, era derribado igualmente, cayendo con el rostro al piso, produciendo un sangrado en su nariz…

Continuaran con la guerra de egos?... o se enfrentaran al enemigo?

6 criaturas, una aun herida, pero que fuerte de voluntad, ahora esta flotando en los aires…
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 10:14 pm


*me mantuve al margen de muchas cosas (al parecer?) … mantuve siempre expectante de poder asesinar a hector, un pequeño pasatiempo en esta oleada de masacre, sangre y dolor…; pero también, cercana a la nueva “presa” kein… una intriga especial… “debes madurar sio” escuche en mi mente y me dije a mi misma*-madurar, jamás se dijo que se debía dejar de jugar…-

*pero existió algo especial… el que kein se destruyese por dentro, en alguna forma, despertó un cierto aire, de “comenzó el verdadero juego”, solo pude notar que algo, apretó entre sus manos, y con aquel olor “conocido” en mis labios, … segui las únicas palabras de kein, y extendiendo la katana, me dispuse a de un corte librar mas de algún colgado cadáver… pero algo extaño había en el ambiente… una presión muy grande…*- están aquí verdad?.

*pregunte a quien fuese que se encendiese, pero aquella agonía de una mirada en tus espaldas, y un olor a sangre y muerte por el lugar, siempre ponen alerta a una asesina, … habían muchos seres extraños junto a mi… todos con un aire distinto… que podría hacer con ellos?... planearía mi siguiente estrategia era hora de continuar algo que empecé hace mucho…*

-…black bird… están aquí…-*dije a la pasada, escabulléndome de su lado, casi como un suspiro… rápida, veloz, casi imperceptible, saque mi fiel cuchillo, una segunda vez, el mismo intento… y por la espalda repetí el movimiento, con una mano intente apretar los botones del cuello de hector, puntos vitales, ahorcarlo, … y con el cuchillo, intente penetrar sus riñones, así dejarlo sin posibilidad a hacer grandes fuerzas, una respiración cortada, y un dolor que no le dejaría gritar… pero una mujer me llamo la atención… tenía un aire, una presencia muy poderosa… una mujer que solo portaba el maletín… más valdría cuidarme de ella (nanoka)*


Off: sorry, la única wea que se me ocurrió o.<, me dicen que onda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 12:30 am

Mierda habían sucedido algunos suceso bastante extraños. Por lo que pude notar aquel llamado "Alien Enano" era muy fuerte físicamente, además decidí quedarme y de alguna u otro forma el alien al que me dispuse a atacar fue en dirección a donde antes Cloud y Tiffa se habían ido, sin antes cobrarse la vida de uno de nuestros compañeros "Oliver" al que de cierto modo defendí de alguna u otra forma al tratar de aniquilar al alien pero esto no fue suficiente y una vez Oliver en el piso, el alien finalizó su vuelo, aterrizando así en la cabeza de Oliver, la cual por la presión quedo hecha pedazos... *Maldición pobre idiota, al parecer esta cosa es muy fuerte* Lastimosamente mi último ataque fue fallido pero siguiendo al "Alien Enano", logré acertar un disparo con el X-Rifle en su brazo-ala derechos.

Seguí corriendo en dirección al "Alien Enano" y noté que detrás de mí, Riku una vez más hacia su aparición después de haber hablado un poco conmigo pero aun parecía un poco aturdido, como fuera de este mundo, fuera o no fuera ese el caso, la situación estaba así: Había llegado a donde Tiffa y Cloud se encontraban, había dos cazadores más "Natham y Mathew" a los cuales no conocía, al parecer desconocidos también para mis compañeros. El "Alien Enano" llegó primero, yo llegué detrás de el y segundos después Riku, sucedido esto, todos los presentes se disponían a atacar al herido alien y en eso aquel ser despidió una gran ráfaga de energía que derribó a todos.

*Aaaagh!!! ese maldito* levanté la mirada y tome el X-Rifle con fuerza y justo cuando me disponía a disparar una vez mas, 5 aliens más se hicieron presentes sobre las copas de los árboles, descendiendo hacia nuestra posición y dispuestos a atacarnos. Lo cierto fue que me sentí demasiado débil, a decir verdad todos lograron resistir el ataque de aquellos aliens, Cloud se defendió con su prestigiada arma "La Cegadora De Almas", Riku logró resistir el golpe y tal vez tendría una oportunidad de contra atacar, Tiffa esquivó todos los golpes del alien y finalmente contra atacándolo con una patada directa en su rostro, Markus se protegió bien del ataque y también defendió a Haruka, por último Natham también esquivando todos los ataques y Mathew y quien al igual que yo fue derribado, el "Alien Enano" calló sobre el pecho de este, lastimando lo de mediana gravedad.

Por mi parte, salí volando por los aires... *¡Mierda!* En el trayecto mi rifle se desprendió de mí perdiéndose así en la espesura del bosque, también mi X-gun y mi katana... *Mierda, bueno aún tengo el X-Rifle y la Y-Gun. Me levanté y así traté de buscar desesperada mente con la mirada mi katana, la cual había sido de mi padre y sería el arma con el cual planeaba asesinar a mi madre. Me puse de rodillas y pegándome así al tronco de un árbol, me formaba una especie de protección de un ataqué, lo que reducía así el riesgo de salir lastimada, lo que me recuerda en este momento... *¿Que fue lo que sucedió? ¿por que no salí lastimada por aquel ataqué? era mínimo para una lesión de media gravedad, fue en ese momento cuando recordé las palabras de Riku "Es como una armadura exageradamente buena" o algo así me mencionó en la habitación*.

Fue así que en este ángulo de protección, me dedique a disparar a todos y cada uno de los 6 aliens que se encontraban volando, disparando como mínimo de 2 a 3 veces a cada uno, sobre todo al que ya se encontraba herido, a el fue al que trate de disparar mas veces, con suerte lograría volar en pedazos a algunos de ellos, o mínimo matar a alguno, de cualquier forma el resultado esta por verse... *Ojala reencontrase mi katata...*

¡Riku! ¡bien entonces vamos juntos dispara y ayúdame a aniquilar a estas cosas de una buena vez...! Si logrará encontrar mi katana, la envainaría y me dedicaría a terminar los disparos con el X-Rifle y a intentar disparos con la Y-gun, después de todo esta era la única arma que me faltaba por probar...

Off: Yo si quería postear, de hecho eh andado muy activo en el foro, pero me quedé centrado en Valencia ya que me gusto el tono que agarró la misión. Entonces escogí mal?? buuu u.u' que mal no entendí por que xD wejeje (lo de matar al alien y tomar el mando fue un extra, no fue de opción que me diste si no es la razón por la que se quedo, no para proteger a Riku ni Oliver, fue para adueñarse de algunos puntos xD)

Por cierto gracias mi buen Ulven eres un cabronazo lml


Última edición por Nath el Sáb Mayo 19, 2012 2:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
alf2oct
Gantzer Novato
Gantzer Novato
alf2oct


Mensajes : 522
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 28
Localización : colombia
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Traje_10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 22

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 1:58 am

*sera hija de su madre*

las cosas se tornaba algo raras en lo personal, *que diablos le sucedía a esta tipeja la afecto tanto mi comentario , bueno lo mejor cera resaltar el poder valenciano*
levante mi x-gun estaba dispuesto a volarle la cara de un tiro pero al darme cuenta que el combate ya estaba comenzando lo mejor que pude hacer fue esperar que algún enemigo estuviera débil y atacar a este, no tanto débil mas que todo ignorante ante mi presencia esa seria la palabra levante mi x-gun enfoque la mira en el mas cercano buscando volarle una pierna de conseguir esto por obvios motivos este caería lo cual yo podría aprovechar para destrozarle el cráneo

off: que pena algo corto Xd
Volver arriba Ir abajo
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK


Mensajes : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 31
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Traje_10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 18/23

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 8:34 am

La bi-polaridad mucha gente la puede ver como una enfermedad ... pues yo diria que es una definición muy exacta ya que tener dos mentes en tu propio cuerpo es una sensación como una puta comezón ala cual no puedes alcanzar a rascarte ....

pero de mucho ayudo tremendo golpe en la cara que se me habia propinado ... Ya que hiso que mi ser en si reaccionara no se por cuanto tiempo pero tenia que aprovechar este momento de cordura para no caer en deliberancia nuevamente y estar ala derviba como también ser presa fácil ....

Me ponia de pie sacudiendo la cabeza ya que el remeson aun lo sentía .... para cuando lo logre me puse a divisar la situación en la que me encontraba ya que para ser honesto no tenia idea de donde me podría encontrar solo sabia que estaba fuera de acción un largo rato ....

cielos!!! Que es lo que me perdi ??? .... mmmmmm .... *Mirando a todos los lados*

No tengo la mas mínima idea de lo que haya sucedido pero no pienso perder un minuto mas .... menos en la condición en la que me encuentro ......

Sin perder el tiempo sacaba a relucir mis espadas e ir directamente con aquellas cosas a una manera kamikase pero no podía perder tiempo estaba seguro si me mantenía ocupado o almenos ami mente este puto alado se mantendría quieto sin joderme

Lo primero para comenzar era dar una corte vertical con las espadas para hacer que estas dichosas criaturas que nos asechaban reaccionaran ... pero ala misma ves esa era mi idea alocada hacer que estas cosas atacasen directamente para ala ves remataras ya que tras el ataque con las espadas las clavaría al suelo y activando el poder del traje cogeria a una por una como sacos de box para mandar a volar de puros golpes y patadas cargadas de poder a aquellas cosas .... era algo loco pero en esto se caracterizaba el Maru actual solo esperaba este malnacido que esta dentro no iterrumpiece .....

OFF : Algo alocado pero ya que mela es para avanzar de una ves quiero a valencia retornar de una ves ahhhhh xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 9:11 pm

Markeib

un segundo ...un instante, un solo parpadeo fue lo que basto para que todo ocurriera, ahora había varios de los cazadores estaban heridos o por lo menos golpeados ... incluyéndome ...la situación tomaba un giro radical, aun mas problemático por el hecho de que había mas de una de aquellas cosas que antes había aparecido, estábamos rodeados pero en vez de preocuparme ...esto era algo que me emocionaba por sobre manera ...sin embargo, lo que más me sorprendía de todo esto eran el traje que tenia aquel sujeto y el poder del arma de esa mujer, muy probablemente estas eran parte de las dichosas armas del mencionado anteriormente menú de los 100 puntos ...estoy casi seguro, no había otra explicación para la existencia o presencia de estos

- increíble

Me había quedado fascinado, totalmente estupefacto al ver el poder... la fuerza destructiva de aquel artefacto, si antes estaba determinado en obtener los 100 puntos, ahora después de veré esto lo estaba aun mas, si al hacerlo confirmaba mi teoría significaría que el cielo seria el limite apartar de ahora, sin embargo...este no era el momento para ponerse a fantasear

Quería mas puntos, todos los que pudiera recolectar sobre el camino, para ello era necesario acabar con enemigos. .. Todos los disponibles de ser posible, pero si me precipitaba seria yo quien terminaría exterminado

- Graaaaaaa

espere un momento para que el enemigo más cercano se acercara y emprendí la carrera en contra de este, tenia medianamente una idea de la fuerza de aquellos rivales por esto mismo es que la única opción por ahora era la de atacar de forma directa, esto es lo que pretendía ...dispararía una vez y sin darle tiempo a reaccionar lo haría de nuevo una y otra vez apuntando en dirección a sus puntos vitales puesto que según lo que pensaba, no importa que fueran alisen o algún otro tipo de criatura o que tan fuerte fueran, puntos de precio seguían siendo puntos de precio



Markus

Un enemigo formidable es el que ahora estaba al frente mío y de aquellos humanos a quienes me gustaba llamar de forma despectiva como "cazadores" por instinto...o por compasión, en verdad no se por qué lo había echo pero... me habia de nuevo arriesgado por aquella chica de la mision pasada ¿seria acaso que mientras mas tiempo pasaba al lado de los cazadores mas me estaba volviendo como ellos?

Era una hermosa noche llena de muerte y sufrimiento o por lo menos era lo que estaba experimentando o por experimentar aquel grupo que habían recuperado la vida solo para descubrir que se habían adentrado en el mismo infierno

de entre los presentes hubo quienes atacaron a lo loco sin pensarlo dos veces, uno de estos era quien había nombrado antes, Maru Oka, aquel cazador valenciano, lo recordaba muy bien de aquella ocasión de la que al parecer ...nada era lo que había aprendido, el atacar sin pensar jamás a traído nada bueno

Me puse a examinar un poco la situación para encontrar una forma no tan directa de ataque, los destellos que nervia que emitían las armas de la esfera formaban una trayectoria en línea recta, mientras se mantuviera fija en la mira podría ser fácilmente repelidos o esquivados, de igual forma lo eran las ondas de energía que antes había emitido aquel ser de consistencia blanquecina

La observación...no se refiere simplemente a usar el sentido de la vista para tantear el terreno y los movimientos del enemigo, también para aprender sus habilidades, virtudes y debilidades, basado en esto es como se puede destruir su armamento y finamente ejecutarlo pero... al parecer el factor clave en estos casos era la distracción puesto que...al parecer, no es inmune a las armas de la esfera, esto era una gran ventaja

Tenía una estrategia ahora, lo primero era dejar que el resto llamara la atención de aquellos seres, luego de esto cambiaria de frecuencia

la función del traje y el radar para activar el "camuflaje" o invisibilidad esto para llegar al primer árbol que estuviera cerca de alguno de aquellos seres y usar este mismo como impulso para saltar por encima suyo y con la espada hacer un corte horizontal partiéndolo así por la mitad algo arriesgado y hasta alocado pero es lo que tenía por ahora

Rayos ... ahora es cuando me serviría estar al 100% de mis habilidades ya que se veía que estos serian enemigos aun mas difíciles que aquellos a los que me había enfrentado en el pasado
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 10:29 pm

Pasaba el tiempo y el llamado alíen enano por la esfera no hacia acto alguno de presencia, tampoco aparecía aquel responsable de la masacre que presenciaban ahora el grupo de cazadores, las expectativas flotaban en el aire, algunos de ellos ya habían dado por hecho el que el responsable de esto no era menos que el propio alíen enano

pareciera ser que todos estaban más centrados en esto, pero a sio no le afectaba o no parecía importarle el hecho de ver aquellos cadáveres apilados que ahora estaban siendo crenados, incluso el olor que estos despedían no le hacía despegar su mente de su objetivo principal, Héctor a tal punto que veía a este reflejado en algún miembro del resto del grupo y así fue como arremetió contra el joven llamado Kaoru, una confusión probablemente causada por el hecho que la fisionomía de ambos era en cierta forma similar, delgados y porte fina, una ventaja es que este tuviera el traje puesto y este se mantuviera aun intacto

El cuchillo no lograba perforar el cuerpo del chico, solo le hacía unos grumos sobre la pie aun así, el chico no tenia Angulo alguno sobre el cual moverse para poder responder o poner defensa alguna ... la chica de los ojos verdes y grandes pechos veía la escena estupefacta, nadie se percataba de aquella escena ya que el resto estaba más centrado en discutir sus propias teorías sobre lo que estaba ocurriendo en esta cacería, dependería en mas de ella el que el chico se salvara o muriese, todo estaba por hacer un movimiento oportuno

El conde y nath parecían ya haber entablado una buena amistad, amigos de batallas si es que lo quieren ver de esta manera, nath interrogaba al conde sobre el concepto general que se manejaba en estas supuestas misiones o cacerías, sobre si había un objetivo en común...pero no dio mayor tiempo a que este le respondiera cuando se noto algo inusual en la sema-desnuda nanoka, su mirada no se había despegado ni un solo segundo de lo que parecía ser una figura entre los arboles

Una especia de mira laser se desprendía desde el centro de aquella figura y apuntaba directamente hacia la frente de la aquella chica, un rayo de luz rojizo perfectible para cualquiera, era algo parecido a la mira laser de algún tipo de arma o cosa por el estilo

El rastro se movía de la frente de la chica y se posaba sobre la espalda del deforme mishapen y en un segundo comenzaba a brotar sangre de su joroba

Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 12:00 am

Observaba fijamente a Nanoka cuando un láser color rojo, como de un rifle se posaba sobre su frente... *¿¡Pero que mierda!? ¡¿Acaso hay un francotirador en la cercanía?!* La mira se movía hacía la espalda del sujeto deforme "Mishappen" y volteando la mirada hacia el también alcanzaba a notar que en el fondo, semi envueltos por la obscuridad, una chica "Sio" intentaba asesinar a Kaoru.

*Mierda* Tomé mi hoz y me lancé corriendo hacia Sio para así lograr proteger a Kaoru diciéndole lo siguiente... ¡Hey! ¡Suelta ese cuchillo o te partiré por la mitad!... Y fue así como lance mi amenaza, además solté la cuchilla de la hoz comenzando a girarla lentamente como en postura de ataque.

Y entonces, un ruido como sí algo impactara el cuerpo humano y así este explotara de alguna pequeña zona, como si una bala impactara una zona del cuerpo. Paré el movimiento de mi hoz y gire la cabeza hacia donde había salido el disparo. Observe con atención y me preguntaba que habría sido... *¿Acaso habrá sido otro alien? o que es lo que pudo...* Y en ese instante se cruzo por mi mente una idea vaga pero al parecer era lo más acertado que se me ocurría, anteriormente los únicos que había observado con armas ordinarias habían sido a los militares que acompañaban a Yamazaki... *¡Ooooh! no puede ser... ¡esos malditos!* Suponiendo que fuesen ellos voltee hacia ese lugar, y empuñando mi X-Rifle apunte y disparé al rededor de 5 veces hacia la maleza de donde había provenido aquel láser o disparo que había impactado a Mishappen, esperando así lograr herir a alguno de ellos...
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 4:10 am

Off: seguire con los que posteen… y si no les gusta, pues, necesito carnes de cañón n.n
Riesgo de muerte: mikuru/ natham /haruka/ Mathew
Peligro: tomoe/james/ riku/ bagboy/ alf/ maru/ yoko/markeib

Onn:

CAPITULO 5: SI PUDIERA HACER MI VOLUNTAD...


Citación :
USER = PJ : ARMAMENTO
Ulven= markus: g.suit / radar/ x-rifle
Dingo666= tomoe: g.suit / x-gun/ y-gun
Raru455= mikuru: y-gun
James123= james: g.suit / radar/ g.katana/ x-rifle / y-gun
Riku hitsugaya= riku: g.suit / g.katana/ y-gun
Alf= alf2oct: g.suit / x-gun
El_drack= maru: espada propia/ g.suit
Nath= kanna: g.suit/ x-rifle/ y-gun / katana propia
Ulven= markeib: g.suit / radar/ x-gun
Dingo666= natham: nada (vampiro)
Tifa= PJN: nada (vampiro)
Revy= PNJ: veretta 92 (x2) / g.suit / radar/ x-gun/ x-gun
Cloud= PNJ: g.suit/ radar/ cegadora de almas material/ ¿?
Yoko= PJN: g.suit/ x-rifle/ x-gun/ h-gun/ g.bike2.0
Kemen= PJN: super g.suit
Ran: PNJ= katana propia (x2)/ g.suit
Haruka= PNJ= g.suit (dañado)
BAGBOY= PNJ= g.suit/ radar/ cegadora de almas sentimental/ ¿?/¿? (perdido)

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Grupo1
Código:
 Grupo 1:  yoko(pnj) / kemen(pnj) / ran(pjn)/ mikuru (pj) /askirt(pj)/ revy(pnj) /tomoe(pj)/ james (pj) /alf(pj)


La situación parecía algo complicada, si bien es cierto, que numéricamente, los cazadores eran superiores, estos enemigos tenían una extraña voluntad, de … torturarlos?... una presión en el ambiente muy poderosa, como si a cada segundo, una gota de tu sangre de desprendiera de tus carnes, y perdieras la vida lentamente…

El rostro de revy se coloco bastante serio, y de un segundo a otro, desapareció… una cazadora desde mucho antes de la habitación de la esfera negra, se adapta rápidamente al ambiente, y saca provecho de sus habilidades…

Al mismo tiempo, la chicho-chica ran, se defendía magistralmente con su arma, por desgracia la velocidad de estos enemigos, era impresionante, no solo tenían una fuerza descomunal, si no también, su rapidez, llegaba al punto de posicionarse detrás de uno, aun no concretado el golpe dispuesto, fue de esa manera, que ran salió por los aires, … cayendo pesadamente, no sin antes colocarse de pie al rebote, escupiendo un poco de sangre…

Alf intento también eliminarles, claro, vía disparos, pero siquiera lograba apretar los gatillos, cuando los enemigos ya estaban en otra posición, saliendo casi imposible atinarles si trabajaba con una sola arma, … de golpe, uno de ellos, cae pesadamente frente a él, no pasaba mucho mas de sus cinturas, pero sostuvo la muñeca de alf, y como si se las apretara una trampa para osos, precioso hasta que las rodillas de alf perecieran… algo insólito, alfo arrodillado era como de la misma altura que el enemigo, no podía disparar, pero tampoco soltar el arma… y si se mantenía así, su muñeca estallaría…

Como una ráfaga, otro enemigo tenia a cachitos rubios y mikuru desde el cuello, presionando fuertemente, obligándolas a perder las armas en sus manos, y lentamente… perderían el conocimiento si nadie les ayudaba.

Otro alíen se lanzaba en carrera, derribando nuevamente a kemen y esta vez también a markeib, este ultimo intentaba una riña directa, pero la rapidez, y la constancia de ataque s de los demás enemigos, le salía imposible fijarse en un solo blanco, … ambos cayeron al piso medianamente pesado, y cuando dos alíen pretendían aplastas sus cabezas contra el piso, fueron salvados por la fuerte envestida de la maquina voladora conducida por yoko, quien a pesar de la ventaja de ahora manejar dos poderosas armas, no podía atinarles con su x-rifle, y maniobrar la h-gun en movimiento salía bastante pesado, … así se encamino en una carrera de perseguir y ser perseguida por sobre la copa de los arboles. Desde los cielos nuevamente grito…
-encárguense rápido de estos!!... son un montón!... – un ingles muy formal, podrían comprenderlos los nipones? Que apenas saben pronunciar bien el ingles north americano?...

James salía por los aires, víctima de otro ataque, pero antes que de que pudiera dar otra embestida, kemen lo sostenía desde el rostro, estrellándolo poderosamente en el piso, y luego de eso, sin sabes cómo, un poderoso ataque de sus manos salía, reventando al alíen enano contra al piso… por desgracia kemen, cayó de espaldas, se genero un leve temblor, la tierra sonaba como si estuviera hueca…

Código:
mapa a la rápida
Spoiler:




Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Grupo2-1
Código:
grupo2: haruka(pjn)/Markus (pj) / natham(pj) / riku(pj) / cloud(pnj)/kanna (pj) / tifa(pnj)/ mattehw /maru (pj)



Tiffa sonrreia con malicia, el “chibi alien” o alíen enano sangraba de su nariz, y nuevamente le atacaba, pero esta con facilidad le repelía, saltando sobre él, todos quedaban sorprendidos por la descomunal velocidad del enemigo, pero ya podían notar que aquella tifa no era normal, no portaba el traje y aun así sus movimientos eran dignos de el poderío del traje…

Por desgracia el otro hombre extraño no tuve tanta suerte, y fue atacado por el enemigo herido, quien rodeado de un aura roja brillante (tipo kaioken), pudo superar sus extravagantes habilidades derribándolo en el piso, rompiendo su tabique nasal.

Los enemigos atacaban despiadadamente, con una velocidad impresionante, los ataques de kanna siquiera lograban acercarse a algo decetente, no podía atinar, tanto como el no saber utilizar la extraña arma de dos gatillos, como la velocidad de los enemigos, por suerte, cambio de estrategia y probo la y-gun, pidiéndole a riku ayuda, este no dudo en corresponder y saliendo al taque, uno de sus disparos logro agarrar al rápido enemigo, con una especies de cuerdas atrapándolo contra el piso, en un intervalo de 5 segundos, kanna corrió, logro ver su katana en el piso, la tomo para asesinarle, pero ya estaba libre, rompió las cuerdas con mucha facilidad y es más, detuvo el ataque de kanna golpeándola contra el piso, una valiosa lección, mas lejos de la pérdida del combate, aprendió mucha utilidad del armamento, su ojo izquierdo estaba algo dañado…


Por lo demás, riku estaba en el piso, víctima de una ráfaga de golpes muy poderosa, a su lado, Maru el valenciano, atacaba fuertemente con su arma de filo, por desgracia el enemigo enano seleccionado, siquiera se molesto en hacer algo más que sobreponer su brazo al ataque y siquiera salió con cortes, en cuanto en cazador intento dar el golpe, activando las fuerzas del traje, el enemigo, con su increíble velocidad, en una ráfaga apareció detrás de el, derribándole sosteniendo con sus manos en cuello, haciéndolo caer de nuca al piso, dejándolo algo aturdido…

Por suerte, un victorioso mas… markus, activando la habilidad de hacerse invisible, se daba impulso con la fuerza del traje para con un ataque de filo, darle muerte al enemigo seleccionado, por desgracia… uno de los chibi grito -mik-lolóta! … lolóta!- y el alien a quien markus ataco, logro voltearse, no saliendo ileso, uno de sus brazos voló por los aires, cayendo ambos además por el impacto al piso, aunque rápidamente markus se puso de pie, el enemigo ya estaba en posición de pelea, resentido por la pérdida del miembro, pero sin preocuparse de la hemorragia apunto hacia una esquina del claro…

Allí estaba, un alíen enano, sosteniendo del cuello a haruka, su arma estaba hecha una bola de papel en el piso y su traje chorreaba aquel liquido viscoso que indicaba su inutilidad… que podría hacer?...

El traje de Mathew botaba un liquido viscoso y aturdido estaba en el piso, mas cloud, expectante como siempre, solo se mantenía a raya puesto que ninguno le atacaba, al parecer, el poder de absorber ataques de la cegadora es muy fuerte…

Código:
mapa a la rápida
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 3:51 pm

Markeib

el intentar rodear a varios objetivos desde un angulo en movimiento, con las armas perfiladas, puntando pero sin disparar, precionando solo el gatillo que denominaba como "mirilla" para aparecer el tipo de "arma" o rteconocimiento de rayos x para buscar los puntos vitales no funcionaba puestoque estos supuestos "aliens enanos" resultaban ser por demas escurridizos

su habilidad no se ponia en duda puesto que a pesar de mantener una distancia apropiada, con aquella "teletransportacion" que usaban paracambiar rapidamente de un lugar hacia otro...uno de estos habia logrado golpearme

esto no era algo molesto, de echo ya estaba acostumbrado, mas lo era el dolor que tenia en las encias...aquel que se asimilaba a cmo si tuviera quemada una pequeña parte de piel, esto me hacia perder concentracion en los sucesos que ahora ocurrian, creo que tal vez aquella dichosa mezcla que hasta ahora me habia dejado permanecer con vida en las multiples cacerias desde la segunda ...empezaba a perder su efecto, necesitaba buscar un momento de calma o confucion para escabullirme e inyectarme una nueva dosis o de lo contrario no se que ocurriria ...mi atencion estaba mas centrado en ello que en otracosa en este justo momento

un poco aturdido, pero lo suficientemente conciente para darme cuenta de que aquella mujer peliroja no podia manipular ambas armas a la vez ...seria ilogico pensarlo desde un principio, su colplexion se lo impecia y ademas de ellos el arma en forma de "H" seveia por demas pesada

manipular el armatoste motosirado, el armatoste en forma de H y el "x-rifle" resultaba ser una labor impocible .... sujetos que se creen rambo o algo por elestilo, eh ahi las consecuencias de ello, su bien es cierto que las armas generan cierta ventaja ...el exeso de estas ponia a cualquiera en la linea que divide la vida y la muerte ....por decirlo de alguna manera

un deseo ferviente de reirme a carcajadas de esta surgia desde lo mas profundo...pero era contenible hasta cierto punto, mi atencin se dividia en el ridiculo que estaba haciendo y el armatoste .... una arma que en las manos o ....situacion correcta ...bien podria ser de utulidad, la carte del triunfo

los debiles del grupo hibana ser eliminados. ... lo tenia contemplado desde un principio, era lo obvio desde cualquier punto de vista que se pudiera ver algo a lo que no debia prestarle atencion y menos en una situacion como la actual

por lo visto ...la unica oportunidad seria apoderarme de aquella arma parta acabar lo mas pronto pocible con todo esto y que nos mandaran de regreso a la habitacion ... un ligero dolor en el cuello, algo como el piquete de una abeja... llevaba la mano hasta este punto y sentia una especie de grano ahi mismo, del mismo que a los pocos segundos comenzaban a brotar algunos hilillos de sangre por dentre del traje ... mismos de los cuales escurrian ligeramente entre los dedos

no ahi tiempo, la opcion seria una retirada estrategica en este momento ... para buscar algun lugar en el que pueda inyectar otra dosis ...eso claro, si la solucion que gurdaba en los bolsillos de la chamara (desde siempre) no se habia diluido

si no logrba ser visto o alcanzado por alguno de estos "aliens enanos" correria hacia los arboles, sacndo la solucion de uno de los bolsillos de la chamarra, girandola un par de veces para quese agitara para tewner asi una mayor consistencia o concentracion, tenia que hacer esto primero antes de poder regresar a la pelea o perderia por completo el control

Markus

un segundo mas y mi movimiento habia resultado tal cueal lo habia pensado pero la ventaja numerica es algo de lo cual mantener en contemplacion puesto que gracias al aviso de un contrario es que el objetivo habia salido practicamente ilezo, solo un brazo perdido ...por lo visto el modo steatlh no habia servido ... o no habia sido activado

por mi mente corria la duda, de si en verdad no habia sido puesto en funcion o si es que el enemigo tenia algun tipo de habilidad especial que aun en ese estado le permitia detectar la presencia enemiga

el "alien enano" de un solo brazo apuntaba hacia el frente suyo, siquiera me digne en voltear a ver que era lo que intentaba decir, mi mirada estaba fija en una solo ideal, eliminar a la mayor cantidad pocible de aquellas cosas, la euforia que se reflejaba en la mirada era casi palpable

pareciera que mi estrategia anterior no habia funcionado pero de nuevo provaria con esto mismo, mientras que el enemigo al frente no se diera cuenta del movimiento en las manos intentaria de nuevo precionar el boton para cambiar de frecuencia e intentar una nueva envestida ....corriendo desde angulos diferentes para que no fuera facilmente reconocible el punto en el que fuera a atacar
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
alf2oct
Gantzer Novato
Gantzer Novato
alf2oct


Mensajes : 522
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 28
Localización : colombia
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Traje_10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 22

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:52 pm

mierda mierda mierda mi muñeca que se supone que debo hacer ahora no puedo morir ahora justo cuando la tengo cuando la ayo moriré, no no sera así no puedo morir tengo que volver a casa tengo que estar junto a ella NO LA PERDERÉ NO ME LO PERMITIRÉ. me resultaba imposible la idea de perder a mi amada justo cuando la encuentro uno de estos aliens me matara, no así no puede ser enseguida solté mi arma y empece a soltarle unos cuantos golpes a aquella criatura solo la tenia a ella en mi mente a mi amada lo que me inspira a seguir es sentir su cálido abrazo al llegar a casa es algo, ALGO QUE SIMPLEMENTE NO PUEDO PERDER NO LO PUEDO DEJAR PASAR NO LA PERDERÉ AHORA QUE TENGO UN MOTIVO PARA SEGUIR EN PIE NO LO DEBO PERDER

ESTO ES POR TI MI AMADA NO ME PERMITIRÉ MORIR

seguía golpeando a aquella criatura realmente no me importaba si le causaba daño o no, me quería liberar de lograr esto me lanzaría sobre esta criatura tomaría su garganta y lo partiría en dos

SOLO ESPERA QUE ME SUELTE BESTIA DE MIERDA
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 10:18 pm

Off: Mi buen Ysuo, se supone que el funcionamiento de las armas me lo explico Riku desde la habitación, me explico lo de los gatillos y demás, y lo de la G-Katana (la cual no había T____T) bueno solo quería aclarar ese punto. (:

On:
Maldición ninguno de mis disparos había resultado efectivo, pero después de recibir la ayuda de Riku nuevamente con las armas, logré un disparo efectivo, aunque este fue con la "Y-Gun" y esta solo lo capturo... *Me pregunto si esta arma tendrá otra función además de la captura* Al instante voltee la mirada y logré encontrar mi katana, y pues a mi parecer era mas fácil ir y asesinar al alien con mi katana mientras este estaba capturado, que averiguar si la Y-Gun tenía otra función. Así que tomé la katana y desenvaine la hoja dirigiéndome al "Alien Enano" con propósito de partirlo por la mitad, pero cuando apenas disponía a dirigirme hacia él, este ya se había soltado... al parecer los cables o cuerdas de luz que liberaba la Y-Gun, no eran lo suficientemente fuertes como para mantener quietos por mucho tiempo a los "Aliens Enanos".

Fue así como este me soltó un duro golpe en el rostro, para ser mas específica, me lo había propinado en la parte izquierda logrando así que este ojo se me inflamara tal y como sucedía en las peleas de Box, que mi padre veía cuando yo era pequeña, ahora parecía una idiota con un ojo medio inflamado y rojo. Esto no obstruía completamente mi vista pero valla que era molesto. Saqué mi penúltimo cigarrillo de la pequeña bolsa que llevaba y lo encendí cuidadosamente, observando atentamente la situación esperando el mejor momento para atacar.

Tirada en el piso, solo observe como todos libraban sus respectivas batallas con los respectivos aliens enanos a los cuales tenía frente. Observe con cuidado la situación, el enemigo que se encontraba en mis espaldas se enfrentaba con la veloz Tiffa, la cual sin necesidad del traje hacía un estupendo trabajo combatiendo con este. No había mucho por lo cual preocuparme de la situación. Al frente, lo más cerca de mí, al parecer alguna cosa invisible había rebanado un brazo de un alien enano, cosa que me confundió ya que no sabía que o quien lo había hecho. Posteriormente este alien señalo a una esquina donde la luz de la luna se hacía presente y era hermosa, excepto por la escena presente, Allí se encontraba uno de los objetivos, a punto de asesinar a una de nuestras compañeras... *Pobre idiota seguro morirá si nadie se dispone a salvarla, por lo regular eso es lo que pasa con la gente débil que no lucha por su vida...* Aún no sabía si atacar a este enemigo, era una oferta tentadora, descuidado en asesinar a la chica rubia "Haruka" podría ser una presa fácil.

Por otro lado el alien al cual se enfrentaban Riku y aquel muchacho que antes había sido fuertemente golpeado "Maru", se encontraba menos ocupado ya que se había hecho cargo de estos dos... *Depende de ellos si quieren sobrevivir... pobre idiotas... aunque Riku...* Un tipo más, el cual le daba una buena batalla al alien, "Natham", había sido derribado, causando así que este se rompiera la nariz y comenzara a sangrarle. Por último estaba aquel hombre con el traje, del cual comenzaba a brotar un liquido azul "Mathew", este también se podía ver que había fracasado en su intento de hacerle frente al alien... *Donde muchos fracasaron encontrarás la victoria...* Palabras que habían quedado marcadas en mi vida.

Fue así como analizando la situación tomé mi decisión. Y tomé el mango de mi katana mientras cerraba el puño, listo para desenfundar y me dirigí caminando hacia el alien más distraído, el cual sostenía a Haruka. Aquel cigarrillo que momentos antes había comenzado a fumar, estaba casi por terminarse, poco menos de la mitad quedaba y fue así como llegó a este alien caminando lentamente sin hacer mucho ruido. Este de espaldas hacia ella, y no más grande que Kanna, apretaba el cuello de Haruka tortuosamente... *Pobre estúpida... y pensar que ella es mi distracción* La miré fijamente a los ojos, su mirada suplicaba auxilio, pero a decir verdad yo menos que nada, quería aniquilar a uno de estos en sed de venganza por mi ojo. Entonces, con la mano izquierda tomé mi cigarrillo, enterrando así la parte fogosa de este en la cabeza de aquel alien, a modo de quemar lo, mientras al mismo tiempo con la mano derecha, tomaba mi katana y la desenvainaba para así rebanar su cuerpo por la mitad y demostrarle así quien era superior, o al menos esa era la idea. Era un ataque obstinado y de gran riesgo, muy directo mientras este estaba distraído con Haruka... Pero a la vez, era un ataque muy efectivo, en el cual confiaba mucho y esperaba buenos resultados.
Volver arriba Ir abajo
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK


Mensajes : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 31
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Traje_10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 18/23

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 2:05 pm

La verdad no queria perder el tiempo y por ende trate de atacar lo mas rapido posible para asi poder terminar esto de una ves y tratar de que este puto alado dejase de joder en mi interior de esta manera .....

Pero algo habia ocurrido que mis ojos no podían creer .... Aquel eneano al cual habia atacado con las espadas del ángel no habia hecho daño alguno .... muy por el contrario este al aprovechar ese momento de distracción y sorpresa por mi parte ... este me hacia caer de nuca contra el suelo haciéndome retumbar la cabeza ... rápidamente sacudía la misma ... y tras un salto me reincorporaba y me ponia en posicion de pelea con las espadas tanto ofensiva y defensiva ... y tal era mi repudio que comenzaba a gritar ....

NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! ME JOOOODAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!! ..... QUIEN DEMONIOS ERES TU !!! ..... ESTAS PUTAS ESPADAS LE HICIERON FRENTE A ENEMIGOS MUCHO MAS FUERTES QUE TU .... ENEMIGOS QUE REALMENTE PONÍAN LOS DE PUNTA A CUALQUIERA .... COMO DEMONIOS PUDISTE DETENERLAS ASI COMO SI NADA.....

Trataba de darle explicación a este suceso pues no podía creerlo las espadas del ángel-luz ahora parecían simples juguetes frente a el .... ??? o eso es lo que creía ....hasta que mire fijamente las espadas ....

mmmmmmm ya veo .... asi que de esto se trata pendejo!!!! Piensas jugar conmigo acaso ??? ... Recuerda que si yo muero por ende tu tambien Hijo de puta .... No trates de jugar con fuego por que te quemaras las alas pinche paloma!!!!

Las espadas ahora no eran mas que solo eso espadas comunes y corrientes por alguna razón o mejor dicho por alguna jugarreta del ángel estas ya no poseían las habilidades que antes las caracterizaban .... Pero no era el momento para llorar sobre la leche derramada era hora de actuar ... Pues estas espadas siendo solo eso no me servían de mucho así que solo las enfundaba y comenzaba a calentar mi cuerpo y ala ves cargaba el traje mientras me preparaba para pelear ....

Miraba a aquellos enemigos que se supone eran las amenazas y tras una sonrisa sarcástica salia disparado a una gran velocidad cual proyectil se tratase ya que el poder del traje era único si se usaba de la manera adecuada aunque involucraba ciertos riesgos .... pero no tenia de otra mi objetivo era ir hasta ellos y sabia que impactaría con una de esas cosas a velocidad tal que lo mas probables seria que muriese por el golpe e impacto pero ese cuerpo solo me serviría de freno para poder enfrentarme mano a mano con aquellas cosas ... mi experiencia , conocimiento , vivencias en este entorno eran tales que no podía darme el lujo de perder frente a estas cosas .... asi que peleaba de la manera que lo había aprendido en todo este tiempo usando los cuerpos en si los enemigos para protegerme de otros golpes y ala ves dando golpes en puntos vitales pocos pero cargados para poder dejar OFF de un solo golpe no podia darme la pendejada de estar asi mucho tiempo ya que teniendo el traje al 100% si lo sobrecargaba no seria una buena noticia para mi por ende estaba al tanto de ello para poder salir del lugar si eso estuviere a punto de pasar .... entre la pelea que supone daba no podia dejar de pensar ..... * No puedo perder aun no e enfrentado al jefe .... aun noo.... Ya tecnicamente mori una ves en este lugar .... no puedo dejar que vuelva a suceder actualmente soy el mas antiguo de este puto juego ..... me vale verga ver a esos pendejos de asia .... nececito salir de esto o sera demasiado tarde *


OFF: Ysuo la verdad tuve un poco ausente pero creo que si sabia que estas espadas no son cualquier cosa son tan fuertes como las katanas o mas dependiendo de las circunstancias en este caso el ente que supone esta en mi ... pero por ahora Horo me prohibio sacar al angel xDDD ... yo queria chingarmelos a todos en especial a los gantzer jojojo .... bueno recien toy que me ubico masomenos asi que esperando post =)
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 10:17 pm

Off: pues… lo más importante es sabes que hay a tus espaldas, por algo nombre a nanoka, y del peligro que ella podía representar, (porsiacaso nombre a mishappen) hasta lo que se entendió, kaoru estaba sobre mishappen… como ataque al montado?! :S

Onn:

*un error?...*disculpa… nada personal…-*dicho en japonés, es fácil reconocer compatriotas, le bese la mejilla, para luego, con la posición simplemente dejándolo caer al suelo, algo sin importancia, después de todo, sabía que no dañaría su cuerpo, solo quería sacar el aire de su cuerpo… pero un tercero interrumpió*-no juegues con armas pequeña y tímida rata, podrías caer en algo que no quieres…-*hable nuevamente en mi perfecto español al tercero entrometido, sin darle mayor importancia a sus amenazas, … hasta que mis instintos se alertaron, quizá … ya era hora?... camine presurosa hasta mi posición anterior y susurre* -de eso hablaba… tonto niño, ellos nos tienen en sus garras ahora-*mi cuchillo en guardia, teniendo ahora una katana de la habitación, hacia el suelo, con un promedio normal de extensión, esperando, sintiendo, oliendo… sangre… de quien ser hoy en el suelo?*-blackbird…

Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 10:38 pm

Off: Me acabo de fijar que el post… no subió(hablando con el horosexual), ayer llovió mucho y se corto varias veces la luz (con ello el net) :S... supongo que fue por eso...

nath… teoría es desigual a la praxis…
drack… no, no tenía idea de las espadas, aunque da igual x3, los enemigos pueden bloquear “esos” ataques…
muertes en 3…2…1(¿)
peligro:riku/james/bagboy/yoko/ mikuru

Onn:

CAPITULO 6: VEO… A MI AMADA MORIR…


Citación :
USER = PJ : ARMAMENTO
Ulven= markus: g.suit / radar/ x-rifle
Dingo666= tomoe: g.suit(dañado) / x-gun/ y-gun
Raru455= mikuru: y-gun K.O
James123= james: g.suit(dañado) /x-rifle
Riku hitsugaya= riku: g.suit / g.katana/ y-gun
Alf= alf2oct: g.suit / x-gun
El_drack= maru: espada propia/ g.suit
Nath= kanna: g.suit/ x-rifle/ y-gun / katana propia
Ulven= markeib: g.suit / radar/ x-gun
Dingo666= natham: nada (vampiro)
Tifa= PJN: nada (vampiro)
Revy= PNJ: veretta 92 (x2) / g.suit / radar/ x-gun/ x-gun
Cloud= PNJ: g.suit/ radar/ cegadora de almas material/ ¿?
Yoko= PJN: g.suit/ x-rifle/ x-gun/ h-gun/ g.bike2.0
Kemen= PJN: super g.suit
Ran: PNJ= katana propia (x2)/ g.suit
Haruka= PNJ= g.suit (dañado)
zec= Mathew = g.suit, x-rifle
BAGBOY= PNJ= g.suit/ radar/ cegadora de almas sentimental/ ¿?/¿? (perdido)

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Grupo1
Código:
 Grupo 1:  yoko(pnj) / kemen(pnj) / ran(pjn)/ askirt(pj)/mikuru (pj)/ revy(pnj) /tomoe(pj)/ james (pj) /alf(pj)

-por amor de dios acábenlos!.... grandote!!! Ran!!-*gritaba desesperada yoko, esquivando continuamente los ataques de los dos alien que la perseguían, y sus disparos apuntaban a solo una parte del bosque y no a sus perseguidores, y a cada disparo, el fuerte ruido como si un edificio callera, era propio del arma h… pero seguido de eso, el crujir de la tierra, como si una maquinaria enorme estuviera dentro, casi como el llanto de una ballena*

Alf, a su vez, en su desesperación, golpeaba con todas sus fuerzas a el alien enano, pero cada golpe, era una sonrisa para el enemigo, siquiera un rasguño le hacía, tal parecía que la fuerza natural humana, no podía compararse con la de estos… hasta que el enano dijo u-ceke-do? … uceke-me? *en esa distracción, con la cual miro hablándole a uno de sus iguales, el traje de alf se hincho, y de un poderoso puñetazo mando a volar al enemigo, siendo liberado…*

Vingo!... estos podían resistir ataques catastróficos, mientras se mantuvieran alerta, pero los ataques sorpresivos, causaban al menos, un daño decente…

El enemigo, con sangre desde su boca y lo que podría llamarse nariz, estaba enfurecido, y comenzó a expulsar un aura roja a su alrededor (como un kaoioken)…
Y con una velocidad, mucho más sorpresiva a la anterior, arremetió contra james, quien dio a parar contra unos árboles, y el enemigo, de solo unos puñetazos, destrozó gran parte de su armamento, por suerte el traje aguanto el los golpes… pero comenzó a botar un liquido viscoso...
Después de ello, comenzó a caminar en dirección a alf, como si aquel acto en contra de james, fuera el demostrar su superioridad…

Al tiempo, markeib, se retiraba hacia unos arbustos, entre arboles, haciendo algo que le produjera placer(¿?), al mismo tiempo, el cuello de mikuru crujía, … estaba siendoe estrangulada, y seguiría con tomoe, pero la cabeza del chibi estallo… al parecer la cazadora en su estado invisible(revy), también tiene que hacer sus gracias… pero cachitos rubios estaba mal herida, su traje roto, y pocas energías… por desgracia el ataque de el arma x, daño también a mikuru, dejandole con graves heridas, en su estomago y parte de sus tetas, pronto moriría sin pena ni gloria...

Kemen se reincorporaba lentamente y notaba que ran estaba en peligro… salía en su rescate, pero comenzaba a temblar el suelo… que podía suceder?...

Maerkeib, antes que cualquier droga hiciera efecto, miraba hacia el bosque, muy a lo lejos, en un claro, una cantidad enorme de chibi aliens hechos añicos en el piso, como si fueras aplastados hasta reventarse… justo en la misma dirección que yoko realizaba sus disparos…



Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Grupo2-1
Código:
grupo2: Markus (pj)/ riku(pj) / cloud(pnj)/kanna (pj) / tifa(pnj)/ maru (pj)

Markus, nuevamente se hacía de la invisibilidad, pero, estando tan cerca del enemigo, este le salió poco complicado poder esquivarle, si bien es cierto que funciono la primera vez, los chibi alien aprenden muy rápido; una vez esquivado algunos ataques, con el único brazo restante detuvo la mano de markus, nuevamente haciendo desaparecer el steal mode, como la vez anterior… el chibi dijo a su mente -no te perdonare… no permitiré que vengan a matarnos y con ello, jalo su brazo hacia abajo, dándole un rodillazo en el rostro, haciendo caer a markus de espaldas….

Al mismo tiempo, kanna salía en busca de la salvación de una “compañera”, si bien jamás, le había visto en la habitación, quizá el traje negro le hacía portadora de ello… por desgracia, cuando llego a ala escena… la que quería salvar ya estaba fuera de juego, aquella de nombre haruka había muerto, su cuello había sido partido por la mitad, y parecía solo estar en su cuerpo por la piel… en base a esto, kanna ataco, con un fuerte katanoso, abriendo uno de los costados del chibi, este callo al piso adolorido, sus tripas se escapaban y le dijo a kanna, hablándole a su mente -no te lo perdonare… no dejare que vengan a matarnos así como asi…-
Un poco mas alejado, cloud seguía en posición de defensa, sorprendido de las increíbles capacidades de tiffa, en un momento de un gran brindo, tiffa cae frente a cloud y le besa para luego decir -los matare a todos, incluido estas…- *y en una rápida carrera desmembró al chibi alien, y no solo él, sino también a natham y Mathew, manchando sus ropas de sangre, para luego relamerse los dedos, y unas especias de puntas de espadas que salieron desde la palma de sus manos… los chibi alien que estaban luchando con los dos asesinados, lograron escapar…. Tifa tomo el cuerpo del moribundo natham y dijo -una lástima… pero a pesar de ser como yo, yo no soy como tu…*natham antes de morir le susurro algo al oído, por lo cual ella se sorprendió, dejando caer su cuerpo muerto al suelo…

De la nada comenzó a temblar… dentro de la tierra algo se movía, algo metálico… algo grande, como un sonido profundo como el llanto de una ballena…

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision 00 - Consecuencia inevitable
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» 1° Misión ''Hoy es el día''
» Mision #9 Brothers to the End"
» Mision 05 "Dia de Muertos"
» Mision 08 "Penumbras"
» Mitad de mision y no me he presentado ._.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Misiones Especiales :: Misiones conjuntas :: Valencia &Tokio-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com