Gantz World
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 4LBIHVX
Gantz World
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 Mision 00 - Consecuencia inevitable

Ir abajo 
+9
james123
Kaori~
Gankutsuou
alf2oct
Asassin!
RaRu455
Nath
Ysuo
Markus E. Azzle.
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK


Mensajes : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 31
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Traje_10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Right_bar_bleue

GP GP : 18/23

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 9:09 am

OFF: joder no c ni para que posteo pero no me da sueño asi que alo que salga ¬¬ jajajajjaa

ON:

Visiones??? Sueños ?? Vivencias ??? No entendía nada era como una película antigua con cortes como si la cinta estuviese dañada ... No entendía nada pero en todas ellas miraba a aquel sujeto rubio con esa sonrisa característica .... Era algo que no podía comprender en ellas miraba mis experiencias de niño hasta la actualidad ... y todo daba a entender como si aquel rubiales hubiese formado parte de mi vida ..... Que acaso yo ya formaba parte de sus planes desde antes o solo era una táctica de este sujeto para finalmente ceder a su control ....

Pero como dicen que siempre hay una luz al final del tunel .... Estos tenues recuerdos eran despasados por otros ...

~ Bird? .... Leo??... Tails ??... Chicos .... ~ Comenzaba a pensar mientras todas las escenas de misiones pasadas y vividas pasaban por mi cabeza... solo atinaba a reír sin mas y de pronto todo se corto y por fin pude abrir los ojos .... sentí todo el cuerpo adolorido al parecer mi traje estaba jodido eso de por si ya era un serio problema ... la nariz sangrante al parecer tenia el tabique roto y lo peor de todo era que estaba siendo sujetado del cabello por aquel enano .... Lo mire y solo le sonreí con el cuerpo magullado ... Este pensaría que le parecía tan gracioso pues solo acumulaba fuerza ...fuerza que use para el sgte movimiento ...

Pues como mi tiempo o esfuerzo no era mucho solo atine a hacerle piquete a los ojos a este ser para que me soltase y estando libre usar toda la fuerza y humanamente posible para poder levantar una de las espadas y dar un corte al menos a este ser mientras se entretenía con sus ojos lastimados relativamente.... Ya que estas espadas eran muy pesadas a tal punto que el inclusive con el traje era muy difícil de maniobrarlas por lo que llevaba los cables de potencia que bird me había dado hace mucho tiempo ya ... y si los cables no estaban dañados sabia que podía dar al menos un corte pues no era tiempo de quedarme peleando no ahora asumiendo mi movimiento hubiese sido satisfactorio solo atinaría a correr con todo lo que tenia hasta aquel tunel o lo que sea que fuese no todo estaba perdido mi estabilidad habia regresado y con ello mis conocimientos por ende podía tener unos cuantos as bajo la manga aun pero tenia que reponerme y recuperar energía...

OFF: Bueno hise todo lo que pude basandome en lo que tengo y recuerdo como para dar historia al post si no solo serian un par de lineas xDDD .... Bueno almenos ahora ya me ubique mejor con la historia asi vao pa lante =) ..
Volver arriba Ir abajo
james123
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
james123


Mensajes : 580
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Traje_10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Right_bar_bleue


Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 1:56 am

*correr correr correr no quedaba otra alternativo los enemigos volaban violentamente a mi alrrededor parecian miles de avejas intentando picar a aquel q se habia metido con su colmena, disparando sin parar pero sin exito al menos no habia sido atacado o desviado de su carrera*

*dando nota de que uno de los gansters habia caido y los aliens rapidamente se dirijieron hacia el, esta era la oportunidad tenia el camino bastante libre...correr correr hasta llegar a aquella base, no me importaba si le sucedia algo a aquel tipo nisiquiera sabia bien de donde provenian, tal ves era de otra ciudad o un chico nuevo de la habitacion q no le habia prestado atencion, tal ves si tuviera un x-rifle podia ayudarlo pero no era el caso, tss preocupandose por otra persona debia concentrarme par allegar tomando un poco mas de fuerza y dando otro impulso de velocidad cada ves estaba mas cerca del objetivo correr, esquivar y disparar parece q era la unica estrategia q podia llevar a cabo debido al malestar del traje, llevaria a cabo su plan hasta llegar a la base y lograr entrar a salvo¨*
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 9:08 pm

-uf..fufu…uf…-*respiraba agotada, resulto ser un enemigo más poderoso de lo que imagine, tenía un vigor que no tenia frente hace mucho tiempo, y tenía quedarme un plan bastante interesante para darle frente… pero allí estábamos, mis manos ardientes, mi brazo algo dañado, la mirada fija respiración… cualquier movimiento en falso y … perdería el combate… se podía ganas mis respetos, pero prefiero el respeto al filo y sangre de la espada*

*la tención… los segundos… el potencial del enemigo, la flaqueza de mis músculos, mi honor, su seguridad… todo colaba en los segundos putrefactos que con su hedor inundaban los sentidos de los hombres libres… que podía hacer yo ahora?... en realidad, jamás me he tomado este juego enserio… pero ahora es extraño, tengo alguien en frente que siento tan familiar, como si se dedicara a lo mismo que yo, el quitar vida… el arrebatárselas sin pudor a cualquiera, lo mereciese o no, solo por el hecho, de ganar… jamás fue por dinero, el dinero es una basura que en este mundo, planeta corrompido, controlado por el… … no necesito las cuantiosas sumas monetarios que obtengo por degollar a un hombre, para eso trabajo de profesora, … y como pedagoga, puedo mantenerme con vida… pero esto está mucho más lejos, es algo propio, de satisfacción personal, llámenme pervertida, pero es una excitación mas haya de lo físico… es espiritual, es encontrarse con “dios” … y que mejor para derrotar a un asesino, que otro asesino mas poderoso…*

-umm fufff…-*respire hondo, si atacaba inmediatamente tendría muchas que perder, primero tenía que quitar la tención, lo realice, poniendo mis manos cerca de mi rostro, lamiendo mi propia sangre que escurría por las muñecas, mirándole fijo… a donde deberían estar sus ojos, penetrando esa mascara… sé que me estás viendo, se que miras por debajo de mi piel… puedo sentirlo, pero no eres único, así como yo tampoco lo soy… así como yo tengo a iguales en mi especie, tú los tienes… esta es solo una batalla entre 2 exponentes… pero es nuestra batalla, una vez quitada la tención, o al menos apaciguada, saltaría con todas las de morir, frente a frente, con la espada fingir un ataque horizontal, pero no era para dañarle, era para clavarla en el árbol, y con el efecto de tensión, salir expulsada hacia atrás/costado, así evitaría cualquier daño que el intensaste realizarme (o esa es la idea), más aun, quedaría descubierto porque los ataques de repeler resultan más pesados y forzados, de así, cuando saliera expulsada, me dejaría llevar, caería en una rama que anteriormente ya tenía estipulada y brincaría de nuevo, el objetivo?... darle muerte de un solo golpe, las batallas de los antiguos samurái hablan de que uno no aprende para demostrarle al enemigo que eres superior, uno aprende para asesinar a tu enemigo de la manera más rápida posible, por ello, intentaría clavar el cuchillo por encima de la clavícula, y que este, perforara hasta su corazón (ojala que este allí), y si no, heriría sus pulmones gravemente, solo tenía como salvaguardado, una idea de dar la mayor cantidad posibles de mawashis internas o externas en caso extremo, para derribarle y no ser lastimada, (karate kyokushin)…*

*solo tenía una oportunidad, no debo alargar el combate, tengo que hacerlo rápido, doloroso, y sagaz, … como cualquier kamina…*

Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:08 am


CAPITULO 10: EL EXTRAÑO TUNEL X DESCANSO X SOBREVIVIENTES


Citación :
USER = PJ : ARMAMENTO
Ulven= markus: espada propia/ g.suit / radar/ x-rifle
James123= james: g.suit(dañado) /x-gun
Riku = PNJ = g.suit(dañado) / g.katana/ y-gun
Alf= alf2oct: g.suit(dañado) / x-gun
El_drack= maru: espada propia/ g.suit(dañado)
Nath= kanna: g.suit(dañado)/ y-gun / katana propia
Ulven= markeib: g.suit / radar/ x-gun
Revy= PNJ: veretta 92 (x2) / g.suit / radar/ x-gun/ h-gun (invisible)
Cloud= PNJ: granadas(x2)/g.suit/ radar/ cegadora de almas material
Yoko= PJN: g.suit/ x-gun / x-gun
Kemen= PJN= super g.suit(dañado) g.suit(dañado)
Ran: PNJ= katana propia / g.suit(dañado) (brazo lastimado)
BAGBOY= PNJ= g.suit/ radar/ cegadora de almas sentimental/ ¿?/¿? (perdido)


Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Grupo1
Código:
 Grupo 1:  yoko(pnj) / ran(pjn)/ markeib(pj)/ revy(pnj) / james (pj)


Kemen luchaba eufórico, en sus hombros estaba la posibilidad de entrar, puesto que gracias a el, los chibis no infestaban la entrada al túnel… pero estaba cansado, solo tenía los brazos del enorme suit, y se veía poco a poco y a cada golpe, que los chibis lograban darle, lo deteriorado del traje normal, aun así, este ya no flaqueaba y no era derribado…

Kemen , al ver que las chicas no entraban este las empujaba con la fuerza de su traje, por suerte, yoko sostuvo a ran, y como su traje aun estaba en condiciones el impacto fue poco… a su vez, caía a su lado, revy… quien disparaba el arma grande por última vez antes de caer… fumando un cigarrillo se fue su invisibilidad por un momento… momento en el cual, markeib caía fuertemente al piso… solo alcanzo a ver como ella se desvanecía…

Pero, como llego markeib allí?... pues, simplemente puso a prueba sus capacidades, corrió salto tan alto como el traje se lo permitió, encontrándose con una “parvada” de chibis que lo golpearon tanto como su x-gun dejaba espacios… por suerte, gracias a su idea de saltar sobre otro enemigo, logro hacer una baja… y al caer, cuando estaba tan cerca, uno lo golpeo con una magnitud enorme haciéndolo perder la noción del espacio (daños en el temporal) entonces, su oído medio fallo, y siquiera sabía donde era arriba o abajo… solo disparo… quizás dio muerte a alguno más… quizás no… solo se entero del mundo cuando cayó al suelo justo dentro del túnel…

PUAJJ!!!... sonó, un grito ahogado en sangre, los brazos salieron como un papel rajado, fue así como los chibi alíen cumplieron el objetivo de arrancarle los brazos a alf, …y fue asi mismo, como la sangre expulsada, el dolor, el colapso… lo llevo todo, a que su cuerpo callera de boca al suelo… moribundo… sus ojo pronto pierden el brillo hasta que cuando le quedaba un segundo para morir… su cabeza estallo ya que un chibi alien salto sobre ella con total fuerza…
Spoiler:
James tuvo la oportunidad de salvarle, pero… su vida también estaba en riesgo, y como cualquier guerra, vale más el fusil que el soldado, y su fácil, aun podía disparar, fue así como logro entrar… no sin antes ser barrido, rodar y caer de culo dentro del cular, golpeándose el coxis fuertemente, dándole una corriente por dentro de dolor…

Estaban todos casi salvos.. hasta que… -grandote!!-
-corran! váyanse!-*kemen utilizaba la fuerza del traje normal para bajar la entrada, se lograba ver que mientras lo hacía botaba aquel liquido azul, y los enemigos detrás del, lo rodeaban… todos miraban hacia arriba, la entrada… como un gran guerrero se despedía con una sonrisa -traten de regresar con vida…

-kemen!!!!!!-*gritaba con lagriman ran, antes de ver la puerta cerrada, … dentro, existía una iluminación natural, algunas piedras germinadas con sustancias químicas (como las petralux), aunque era baja, se podían ver todos los rostros… … al parecer, 5 personas estaban… el resultado? (revy no la pueden ver)

Yoko, mal herida magullada, ran, un brazo lastimado, james, cuerpo bastante maltratado, revy, exhausta agotada, markeib, temporal dañado, no tiene orientación ni equilibro…

El ambiente era decaído… siquiera tuvieron oportunidad frente a tal enemigo, y realmente, casi ni tenias oportunidades de seguir con vida… tan solo… un camino dentro del túnel, que nadie sabe donde lleva, pero es mejor que regresar… respiren!


OFF:-post de recuperación, no pido mucho, solo como tratan sus heridas y esas weas para recuperarse y poder seguir con la masacre…-




Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Grupo2-1
Código:
grupo2: Markus (pj)/ riku(pnj) / cloud(pnj)/ kanna (pj) / maru (pj)

Off: nath, nada personal, de hecho me caer bien… pero esto no se trata de quien te cae mejor, … tu traje está dañado ya… así que, solo tomare las partes de tu post, donde este ya esta lastimado.
drack, tienes 3 faltas… te has salvado por ahora…
cambiare un poco la situación anterior sobre lo de riku ….

Riku se recomponía, no podía permitirse morir, tenía que regresar con kaori… ella debía estar esperándolo! Asi que blando su katana corriendo, no lograba lastimar a nadie, pero disparando su y-gun, envió a una cantidad no superior a 3 enemigos, fue asi, como es el primero en llegar al lugar gritando -vamos! Todos adentro!- mientras cloud lanzaba sus granadas, para despejar la zona..

Kanna se defendía magistralmente, lograba esquivar los ataques y con los últimos segundos de musculatura golpeaba su estomago, haciendo al alíen vomitan en el suelo, pero cuando intentaba algo mas… las fuerzas le abandonaron y solo el liquido azul le acompaño, en eso, el alíen se reincorporo muy vagamente… nadie interfería… le tomaba del brazo y la lanzaba poderosamente lejos, en ello, su brazo se salía de lugar, pero lograba con su otra mano disparar y atraparlo… callo dentro del túnel, no supo si logro enviarle … o no…

Pero terminaba siendo una especie de victoria, a pesar de tener todas las de perder, lograba hacer lo que pocos podían, logran nokear al menos temporalmente al chibi… y peor, uno de los que tenían aura roja…

Por otro lado markus realizaba sus acciones, tenía muchas cosas en mente, pero… ninguna lograba sacarle del todo del lugar, quizás está más cerca de lo que cree de sus intenciones…

Pateo al primer chibi derribándolo, y cuando intento hacer de las suyas con su espada, no funciono, siquiera el mínimo rasguño logro hacerle, los enemigos parecían tener una inmunidad a ataques de filo… aun así, tenía que hacer algo… e intentando un plan algo osado continuo…

Por desgracia su primer intento de repeler le costó un fuerte golpe, ya que el ataque no creo daño alguno, debido a la resistencia de los chibi, fue su rostro fuertemente golpeado,… aun así no se rindió, tan solo uno o dos ataques cuerpo a cuerpo, con la activación del traje lograron hacer un daño mas producido… uno de ellos, el chibi cayó desplomado al piso, con dificultades para respirar ya que su cabeza dio más del giro posible… moriría?

Por suerte, markus llegaba en ayuda de maru, quien con sus últimas fuerzas, lograba repeler al enemigo, por desgracia, ningún daño…

Ambos emprendieron la carrera, muchos alíen detrás de ellos, la única esperanza?... riku haciendo frente disparando desde el túnel, cloud defendiendo la entrada, bastante agotado, exhausto… gracias a el la entrada no se infectaba de enemigos… además, que lanzaba aquellas granadas de vez en cuando… cuando estuvieron cerca, saltaron al agujero, … estarían a salvo?... como cerrarían… por suerte, cloud lanzaba una granadas hacia el cielo… y gritaba
-abajoo!-

Las granadas explotaban cerca de la entrada, empujándola hacia abajo, cerrándola fuertemente… el saldo?
5 sobrevivientes… cloud, exhausto agotado, riku, muy magullado, maru, herido magullado y con bastantes lesiones, kanna, cansada lastimada, markus, lastimado
Realmente tenían opciones de vivir?, si regresaban… no, tan solo queda avanzar… a un lugar que nadie sabe…


OFF:-post de recuperación, no pido mucho, solo como tratan sus heridas y esas weas para recuperarse y poder seguir con la masacre…-

ULTIMA VEZ QUE VEN LA IMG DE LOS GRUPOS COMPLETOS

Off: riku pasa a ser propiedad del master, como PNJ, … el titulo es estilo hunterX xDD
EL TOTAL!!!! QUE HERMOSO SE VE!
Ulven= markus: g.suit / radar/ x-rifle
Dingo666= tomoe: g.suit / x-rifle / x-gun/ y-gun
Raru455= mikuru: maletín/ x-gun / y-gun
Jamaso= Oliver: nada
James123= james: g.suit / radar/ g.katana/ x-rifle / y-gun (steal)
Riku hitsugaya= riku: g.suit / g.katana/ y-gun
Alf= alf2oct: g.suit / x-gun
El_drack= maru: espada propia/ g.suit
Nath= kanna: rifle propio/ espada propia/ g.suit/ x-rifle/ y-gun
Ulven= markeib: g.suit / radar/ x-gun
Dingo666= natham: nada (vampiro)
Tifa= PJN: nada (vampiro)
Revy= PNJ: veretta 92 (x2) / g.suit / radar/ x-gun/ x-gun
Cloud= PNJ: g.suit/ radar/ cegadora de almas material/ ¿?
Yoko= PJN: g.suit/ x-rifle/ x-gun/ h-gun/ g.bike2.0
Kemen= PJN: super g.suit
Ran: PNJ= katana propia (x2)/ g.suit
ZeCr4ft = Mathew: g.suit, x-rifle
Haruka= PNJ= g.suit / x-gun
BAGBOY= PNJ= g.suit/ radar/ cegadora de almas sentimental/ ¿?/¿? (perdido)
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 3:11 am

Off: Hey claro no hay problema Yusito era solo si existiera la posibilidad por eso puse opcional para la que quisieras elegir como acción para post :3 el punto era que quería aceptar el 1 vs 1 y así fue entonces soy feliz (: ojala y si lo haya matado, bueno ya lo sabré después (:

On:

*Si...!!! ¡lo logré... no salió del todo como esperaba pero fue considerablemente una victoria! Era un rival muy poderoso y logré hacerle daño, quien sabe si logre enviarlo con la Y-Gun espero que sí, me hubiera gustado mandarlo al infierno o donde sea que los mande esta pequeña arma pero espero haberlo eliminado.*

*Jajajaja maldito hijo de puta, ¡Lo Logré! ¡Logré obtener la victoria contra esa jodida escoria! ¡Me agrado tener esa batalla con esa escoria... prfff era muy poderoso pero lo tuve la victoria! Me pregunto... que habrán pensado aquella bola de Chibis al ver tal enfrentamiento 1 vs 1 y ver a su guerrero derrotado... espero algún día saberlo, de igual forma por hoy estoy semi exhausta, me muero por regresar a casa y tirarme en mi cama pero... aun faltaba ver que pasaba con esa esfera negra, algo me dice que no termina aquí.*

El combate había salido muy bien... bueno considerando la fuerza de estos pequeños enemigos y además de eso agregando que ese estaba muy por en sima del nivel de los otros salió bien, logré aprender y memorizar un poco la forma de moverse logrando esquivar así sus ataque y con la musculatura que aun me quedaba logre darle un muy poderoso golpe pero... ahora tengo un grave problema, el traje ya no sirve ¿Acaso se recuperará con el paso del tiempo o de alguna otra forma...? Ni modo tendré que averiguarlo...

Hey Riku, Cloud... ¿Hay alguna forma de hacer que el traje se recupere...?

Bien me sentaba un poco a descansar, me encontraba agotada pero con un gran sabor de placer, de victoria y de grandeza porque había logrado parte de mi cometido, pero esta satisfacción era interrumpida de repente... Aaaah! El dolor en mi brazo había comenzado a surgir, al parecer se disloco cuando aquel Chibi me arrojo violentamente por los aires... Tomo mi brazo desde el hombro en intento acomodarlo en su lugar una vez más, seguro sería un dolor terrible en el instante pero aun esperara a ir al medico, el medico haría lo mismo y pronto pasaría el malestar.

Me acomodaría mi brazo para no tener la molestia y estar un poco "mejor", si no pudiese, le pediría de favor a Riku o a Cloud para que me ayudasen a acomodarlo. Ya no tenía cigarros, lo poco que quedaba lo fume y el filtro se calló cuando el "Chibi Jefe", como había decidido llamarlo ya que era mas fuerte, me arrojó por los aires. *Ooooh pero que curioso, después de todo lo que eh pasado siguen conmigo...* Pienso esto mientras reviso mi pequeña mochila que cargaba y ahí estaban mi celular y mis audífonos... Valla Batalla ¿no creen...? Prfff... ¿Ahora que sigue, que sucederá? Luego de decir esto, llevo los audífonos a mis oídos y comienzo a escuchar música, me tiro o más bien acuesto en el piso sin que me importe otra cosa más que descansar y reponerme por el momento, empiezo a sentir el descanso y la música fluyendo por todo mi ser, poco a poco comienzo a sentirme mejor, esperando sentirme bien para cuando tuviésemos que irnos de aquel misterioso túnel poco alumbrado.
Volver arriba Ir abajo
Kaori~
Gold Gantzer
Gold Gantzer
Kaori~


Mensajes : 85
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 32
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Right_bar_bleue

Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Right_bar_bleue


Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 3:25 am

La castaña estaba bastante confundida, que es lo que habia pasado que tenia a todos tn angustiados? se preguntaba que habia pasado con los demás compañeros, estaba preocupada por la condicion de ellos y los presentes pero al ver a Kaoru tan preocupado no podia más que pensar que todo estaba saliendo mal.
Despues de que vió eso tan horrible, como morian y cayó en consecuencia desmayada, se sentia fuera de orbita pero seguia siendo el mismo punto. Matar a todo alien que se enfrentara.
La chiva del cabello azul parecia no poder sola con uno de ellos y haciendo caso a las palabras de Kaoru, la ojiverde decidió accercarse un poco más y con ayuda de sus armas ayudarle en los disparos, esperaba que ahora, que eran muchos más ataques el alien no tuviera escapatoria. Esperaba ser agil y en cada tanto se movial de un lado al otro para no repetir el mismo punto y tener más posibilidades de acertar.
Por dentro estaba muerta de miedo, sentia su cuerpo temblar, esto habia sido por mucho, mucho más de lo que habia imaginado que podria pasar en esa habitación alguna vez...

Lo importante era primero terminar con el que estaba rodeandoles a ellos para despues ir en apoyo con Nakona para terminar con ellos de una vez pues seguramente el tiempo estaba ya por agotarse y necesitaban regresar lo más pronto posible antes de que algo malo pudiera pasarles. Jamás se perdonaria si no volvia a casa con Kaoru, a pesar de estar enojada aun con él, lo amaba más que nada y daría su vida de ser encesario con tal de salvarle.

Así siguió hasta que Holly tuviera una mejor idea o que el enemigo que les rodeaba callera, despues de todo eran 3 contra 1

Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 7:40 pm

Markeib

algo aturdido y golpeado, pero al parecer mi plan que aunque no se le podrian bien llamar asi ya que fue demasiado alocado, improvisado y a ....hasta cierto punto, Kamikase, habia dado el resultado que esperaba

el oido aun me zumbaba, un "priiiiiiiiiiii" se hacia resonar por todo lo amplio cosa lo cual terminaba por aturdirme aun mas de lo que ya me encontraba por lo mismo es que mi vicionse veia afectada en gran parte, estaba al borde de caer inconciente por los golpes y el agotamiento, para evitar esto, irremediablemente termine apoyandome en lo que pudiera ...o tuviera mas cercano para no caer al suelo, con la otra mano me agarre la cabezza, la sostuve con firmeza y la sacudi bruscamente en repetidas ocaciones para luego frotarme los ojos viendo si es que asi podia recuperar un poco de visivilidad

me detuve un segundo tratando de escuchar los pasos de los demaspara luego darles alcance, no me quedaria fuera de lo que fuera que estuviera por venir

escupi hacia el piso, me salio un poco de sangre de la boca. ... me limpie y me disponia a seguir el camino pero el costado me dolia un poco asi que lleve la mano hacia este y lo sostuve con firmeza

Supongo que no estaria del todo mal tomarse un descanzo, un tiempo para recuperar el aliento, energias asi que sostuve mi mano de nuevo en aquella pared metalica (basado en la imagen) y comence a caminar lento en direccion hacia donde escuchaba pasos


Markus

------------
off: Ok, me quede sin ideas aqui..... solo repite lo mismo que puse arriba (?)
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
P.N.J.
N00b
N00b
P.N.J.


Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Right_bar_bleue

Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Right_bar_bleue


Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 9:34 pm

OFF: este post no cuenta como post de master (si, soy ysuo el chokolatoso master x3)
Cuenta: P.N.J. (personaje no jugador)
Consiste en dar una mayor libertad a los jugadores frente a los personajes sin un usuario tras de ellos, para hacerlo más rápido y fructífero, ya sea una simple conversación, sacar información, extorción, lime y lemon, lucha, confrontación y pelea … entre otros…
Este post solo será válido para el usuario a quien cite el pnj, amenos y salvo de la esepcion de la interferencia o daño de un tercero…
Si se desea continuar se deberá citar como “post reply” y la acción finalizara con el post continuo del PNJ. … luego el máster definirá como continua todo (como las peleas).

ONN:
Código:
NATH-KANNA
Riku-
-una forma que el traje se recupere?... pues en realidad no, solo tenemos que terminar la misión acabando con todos, asi cuando regresemos a la habitación, todas las heridas y esas cosas se recuperaran… se que suena loco, pero tienes que creerme, si logramos terminar la misión con vida, no importa cuando sea tu daño, si estas con vida, regresas como si nada…-

Cloud-
*en silencio, se hacercaba a la mujer, no emitia ningún ruido, siquiera sus pisadas lo hacían, dejo la espada acomodada entre su cuerpo y el filo en el suelo, mientras tomaba el hombro de kanna, se aseguraba de quedar en una buena posición, luego apretada el brazo en general y solo decía muy despacio aunque con simple y grave*-te dolerá…-*y asi fue, un “clack”, muy fuerte sonó, debido a que cloud acomodaba el brazo en su lugar correspondiente, luego de cerciorarse de que estuviera todo en orden, se levantó y regreso a su posición anterior, esta vez reposándose en la pared, mirando hacia el cielo… o bueno, el techo*

Riku-
-no sé lo que suceda… pero debemos seguir adelante… no hay otra opción, pero descansemos por ahora…

Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 2:00 am

post para Ysuo y Nath


Un Héctor herido no podía hacer más que mantener a raya a aquellos seres cosa que con el traje inservible le era prácticamente imposible de seguir con este ritmo, uno de estos le propina en el abdomen un golpe tan fuerte que lo manda a estrellarse contra aquel gran árbol que tenían de frente...aquel mismo donde se encontraban aquellos cuerpos colgados, la fuerza del golpe fue tal que el espadachín quedo inconsciente al instante y algunos hilos de sangre se deslizaban por sus oídos

Aquel que golpeo a Héctor se encontraba ahora distraído, este fue el momento que Roy aprovecho para tomarlo por la espalda, ahorcándolo con la cadena de su oz para luego dispararle en repetidas tres ocasiones, con el llamado x-rifle

luego de soltar el cuerpo intento subir por aquel gran árbol pero uno de los restantes lo tomo por la pierna y lo halo haciendo que su rostro se estrellara contra el suelo, apunto con su muñequera fijando la mira de aquel laser dibujando un punto rojizo justo en el medio de los ojos de Roy pero fue entonces cuando mishapen se lanzo a la contra de este golpeando la cabeza de este contra el tronco del árbol por la fuerza aplicada no solo del traje si no la física proporcional de aquel gran y deforma ser no solo su casco había quedado reducido a chatarra sino que también por la presión del golpe lo había dejado fuera de combate

El grandote había cobrado su venganza por aquellas heridas que aun portaba en el cuerpo pero aun no se sentía conforme, lo que no esperaba es que esa misma furia le hiciera caer en la trampa de estos formidables adversarios

Uno de estos le golpeo le golpeo a puño limpio en el rostro, el gran mishapen aprovecho de la cercanía para tomarlo de la mano y así no solo romperle el guante sino que también la muñeca para por ultimo estrellarlo contra el suelo reventándole el cráneo

Un par más de estos le llegaba por ambos flancos atacándole con aquellas especies de lanzas salidas de su espalda pero este usando la fuerza del traje salta por encima de ellos haciendo que aquellas lanzas se clavaran en el cuerpo del contrario

Al caer de nuevo en el suelo uno más de aquellos le esperaba, no tuvo tiempo de reaccionar cuando sintió como su espalda era perforada por aquel picudo shuriken que este portaba en mano, aquella criatura predador clavaba con fuerza el arma en la joroba del deforme mishapen

Fue entonces cuando Roy recuperaba la conciencia, algo aturdido vio la escena y no se le ocurrió hacer mas nada sino disparar hacia arriba haciendo que algunas ramas se cayeran, por suerte... o desgracia, el disparo fue a dar justo donde se encontraban aquellos dos teniendo tan ferviente batalla, me refiero al encuentro de Sio contra aquella criatura predador sobre de aquel árbol, misma que había marcado desde un principio quien sería el dominante, sin embargo ...esto no impedía que la llamada asesina sio Kamina diera su mejor esfuerzo en este enfrentamiento puesto que al parecer comenzaba a considerar a aquella criatura como un igual ya que ambos actuaban de formas similares a su ver... matando solo por diversión, sin ningún beneficio más que el propio placer de la caza

la euforia llego a tal grado que por la habilidad con la espada, sio dio un giro completamente diferente a la situación que hasta ahora prevalecía, todo parecía indicar que esta pelea había llegado a su final dejándola a ella como airosa vencedora pero ...en este instante, un estallido se genero a unos cuentos metros de donde ella se encontraba, esto indudablemente causo que perdiera el equilibro, no son llevarse de corbata consigo a su enemigo, mismo que uso como un colchón amortiguador para detener el golpe de la caída

Cual fuera el caso, esto termino siendo de ayuda puesto que con el golpe la criatura predador había quedado algo aturdida, fue cuando mishapen tomo el arma que tenia aun clavada en la espalda y le devolvió el favor a la criatura predador clavándosela en el pecho


predators (5 /12) [Muertos:4/ Presentes:5 / Ausentes:0] – Puntos: ?
Mishapen (x3) Roy (x1) Hector (x1) Bird (x2)
Spoiler:

Post Para Kaori

la castaña peli verde había despertad y se encontraba aun un poco aturdida, mirada el rostro de sus dos acompañantes y podía ver la angustia reflejada en ellos lo que daba a entender que por ahora ... no había mas nada que hacer sino hacer frente y derribar a aquel enemigo que tenían frente a ellos pero por como habían pintado las cosas hasta este momento no iba a ser tan fácil como parecía, podría ser inclusive más fuerte que aquellos vampiros o zombis a quienes se habían enfrentado en ocasiones pasadas los provenientes de la habitación de Tokio ... o incluso del que se conocía en valencia como ángelus

Por más duro que fuera el reto, hay algo que no debían de olvidar, no importa cuanto cambien las cosas, las reglas siguen siendo las mismas, esto lo tenía muy presente la castaña ojiverde así que sin más que pensar, se unía a la par de los que se podría decir se habían convertido en sus compañeros

El retraso de las llamadas x-gun era una total desventaja en una situación como esta, puesto que gracias a ello es que en este periodo de unos pocos segundos la criatura predador podía esquivar los disparos con cierta facilidad

Estaban en un gran predicamento, un adversario que puede moverse de esa forma y a tal velocidad ¿cómo es que podrían hacerlo caer? pero esto no era lo peor de todo pues la situación estaba a punto de complicarse aun mas

entre tanto moverse la criatura predador logro acercarse lo suficiente, paso entre el par de chicas y se dirigió hacia el joven kaoru dándole una patada en el pecho que no solo lo hacía retroceder unos cuantos pasos si no que había sido con tal fuerza que este vomitaba sangre por la boca, misma que manchaba tanto el traje negro como la armadura del enemigo....pero esto no termina aquí, la peli verde holly intento disparar una vez más en contra de aquella bestia pero este reacciono mas rápido dándole una patada que no solo le hacía perder su arma si no que también le rompía la mano

por su parte nanoka tambien tenia sus propios problemas, si bien es cierto que habia demostrado ser una habil y aguerrida combatiendte, lo cierto es que al ser tres contra una la ponia en una dificil situacion aun asi ...lograba exterminar al primero de ellos perforandole el pecho en el espacio entre la armadura ... sin embargo, se descuido por un segundo y fue esto lo que aprovecho el segundo para barrerla con una patada en la pierna, esto la hacia titubear por un momento, mismo que el tercero aprovechaba para patearla en el rostro rompiendole la nariz

predators ( 3/4) [Muertos:1/ Presentes:3 / Ausentes:0] – Puntos: ?
Nanoka (x1)

Spoiler:

Mapa
Spoiler:


Spoiler:
Spoiler:

Tiempo
00:10:00:40

PNJ:

Nombre: Kaoru
Estado: Herido, sobrevivirá por ahora
Apodo: El niño buenito
color de texto
Imagen:
Spoiler:


Nombre: nanoka
Estado:Herida, necesita atención medica
Apodo: Lunática
color de texto
Imagen:
Spoiler:

Nombre: Mishapen
Estado: con una gran herida en la espalda que sangra ampliamente
Apodo:Deforme
color de texto
Imagen:
Spoiler:

Nombre:Holly
Estado: Herida, Necesita atención médica
Apodo: llorochitos
color de texto
Imagen:
Spoiler:

Nombre: Yoru
Estado:Herida, Necesita atención médica
Apodo:Senos Blandos
color de texto
Spoiler:


Nombre: kein
Estado: Herido, Sobrevivirá por ahora.
Apodo: Ave Negra
color de texto
Imagen:
Spoiler:


Nombre: Hector
Estado:Inconsciente, herido, con el traje roto
Apodo: perplejo
color de texto
Imagen:
Spoiler:

Equipo


Sena Kobayakawa - Sena: x-gun- G.bike
Gankutsuou - Gantkutsuou: g-suit, X-rifle
sasahara_uchiha - Sasahara: g-suit, X.gun, X-rifle
Drack - Tai: G-suit
sparky-Leon: x-rifle
shinigami886-Kenichi: -
ysuo - Nagamine: daga propia
assassin! - freeman: pata de cabra / g.suit / x-rifle / x-gun / radar

kaori~ - Kaori: g.suit / x-gun / y-gun (++)
shinigami886 - anthony: y-gun (x2)
Hector/hector: y-gun, espada propia, G.suit. radar
Ysuo/ sio: cuchillo, 2 espadas, G.suit (+)
RaRu455/ ryomou: espada, esposas
Nath/Roy: G.suit,, x-rifle, x-gun. y-gun, oz
Yamazaki - g-suit, radar, H-gun, katana.
Steve - armas propias
Reed - armas propias
Clay - armas propias, X-rifle

Kaoru: gsuit /x-rifle / arma propia
nanoka: -
Mishappen: g.suit
Hui ying: g.suit / x-gun / y-gun
hayate: g.suit

Kein: x-gun, G.suit
yoru: x-gun, y-gun, G.suit
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
james123
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
james123


Mensajes : 580
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Traje_10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Right_bar_bleue


Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 3:53 am

*corriendo el objetivo cada ves mas y mas cerca, sientiendo un golpe por atras y por la velocidad a la q hiba cayo con gran fuerza dentro de aquel extraño lugar, cubierto con una luz natural, entre agitacion y dolor, acostandome sobre el piso para recuperar un poco, una ves recuperada la respiracion, sentandome y viendo al resto eramos solo unos pocos parece q esta mision era mas dificil de lo q pensamos...de todas formas tenia q recuperarme un poco el traje estab con ese liquido extraño por lo q no funcionaba mas, y estaba batante herido, apesar de a ver entrnado fisicamente tambien habia entrenado psicologicamente poniendome a meditar y descansar un poco para recuperarme *
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 2:55 am

Ya veo entonces si logro sobrevivir, estaré de regreso en aquella habitación, así halla perdido un dedo o una pierna, si logras vivir, al final puedes regresar, y supongo para salir de este lugar necesitas 100 puntos, tal y como decía en aquel menú que mostró la esfera al golpe del arma de aquel sujeto extraño, "Bagboy". Aaaah... ¿Como se supone que obtienes los puntos? Me quiero imaginar que depende de cuantos enemigo aniquiles, por ello nos enviaron a esto o ¿me equivoco...?. Ya veo entonces no hay una forma de pronta recuperación del traje entonces tendré que esperar y cuidarme al doble... Gracias

En eso se aproxima Cloud y susurrando que dolerá, en efecto me hizo el favor que pedí, acomodó mi brazo... ¡Aaaah! ¡¡¡Maldición como duele!!! ¡FUCK...! pfff pfff... pfff pfff... gracias Cloud El dolor cesaba poco a poco y sonreí a Riku y a Cloud por haber ayudado.

Bien... somos 5, ¿De que armas disponemos? Yo prfff a mi solo me queda la Y-Gun y mi katana que esta a punto de quedar inservible, aunque claro objetos o enemigos blandos si puedo atravesar aunque un golpe más contra alguno de aquellos Chibis, no lo resistiría... Esperando que los demás estuvieran decididos a trabajar en equipo ya que no teníamos la ventaja, no estaba decidida a proteger a nadie, pero la ayuda de estos serviría para protegerme de aquellos bastardos enemigos que se llegasen a cruzar por el camino de este misterioso túnel...

*Bien me pregunto ¿Cuantos puntos valdrán los Chibis...?*
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 3:31 am

No podía darme el lujo de seguir actuando como estúpido, si bien había logrado mi propósito eliminando a un Predador, el cual atacó a Hector dejándolo inconsciente. Mis ataques eran de baja calidad, necesitaba hacer algo de provecho. Aquel plan de disparar desde aquel árbol estilo francotirador había fallado cuando uno de estos enemigos me propinó un fuerte golpe, haciendo que me dirigiera directo de cara al piso.

Después de esto pensaba menos y menos cada vez más, solo me deje llevar disparando a los idiota. Mi disparo termino donde la chica que intentó asesinar al chico castaño "Sio", se enfrentaba con un Predador, justo en los árboles. Tenía que pensar exactamente mi siguiente movimiento. Hector estaba muy desprotegido, sangre escurría por sus oídos y aquel traje que llevaba parecía ya no brindarle protección, ¿Acaso aquel traje misterioso tenía un limite? Maldición, no tenía tiempo de probar estas teorías, y aclararía mis dudas después, cuando los 5 Predadores restantes murieran. Tenía que matar uno más, seguro aquel deforme "Mishappen", asesinaría al que tenía frente a el, con el cual se enfrentaba. Sio, de cierto modo confiaba en que ella eliminará a su rival. Aquel tipo de negro, "Kein", Ya había asesinado a 2, no dudaba que eliminará a uno más. Si bien entonces quedaban dos enemigos aquí podría aprovechar y eliminar uno más y si fuese posible a los dos restantes para terminar con toda esta situación e ir en auxilio del otro equipo que se separo de nosotros.

Lo principal era mantener a los heridos seguros entonces me haría cargo de Hector. Cerca de el un Predador más, observaba la situación, quizás lo atacaría pronto así que si bien pudiese tenía un plan.

Correría directo hacia el Predador, este claro si se diera cuenta de mi presencia, me atacaría con alguna de sus innumerables armas, entonces esquivaría aquellos ataques tanto como me fuera posible haciéndome valer de mi habilidad natural para hacer esto. Al llegar al Predador, lo tomaría de su brazo izquierdo, para definir bien lo tomaría de la zona entre la muñeca y el codo, una de las zonas más sensibles del brazo. Entonces con toda mi fuerza trataría de romperle el hueso por la mitad, quizás mi fuerza no fuese suficiente, pero confiaba en que aquel traje, de una forma milagrosa se activara, revelando aquella gran fuerza para que me permitiese hacer esto, tal y como Yamazaki había hecho antes con uno de los Maltes, estrellándolo así en el suelo y destrozando su cráneo. Esperaba que esto sirviera, exactamente su brazo izquierdo es el que tenía aquella muñequera con un láser rojo, aparte de deshacerme de esta arma, la cualera de peligro, le quitaba un gran factor de ataque, reduciendo así sus posibilidades a solo un brazo.

Luego con mi otro brazo, tomaría mi hoz y la clavaría fuertemente en otra de sus zonas mas blandas, la parte baja del abdomen, del mismo lado, del cual rompería su brazo. Debido al gran tamaño de la navaja de la hoz, la navaja atravesaría desde su espalda hasta su frente, aunque solo llegaría a la mitad de su abdomen y no lo partiría por la mitad, entonces en un movimiento algo obstinado, daría una patada baja para derribar lo así y una vez en el piso encestar los golpes finales, ya sea con el X-Rifle o con la hoz. Si fuese con el X-Rifle, dispararía 3 ocasiones, a su brazo derecho, a su pecho y por último a su cabeza, si fuese con la hoz, la desprendería fuertemente con un movimiento muy violento, rasgando así órganos vitales para después con una acción como de verdugo (clásico de la hoz) degollarlo. Fuese como fuese, ese era mi plan y esa era la idea, al mismo tiempo que protegía a Hector.

Cuando terminase el combate iría en busca del otro grupo, el cual se alejo de nuestra batalla...
Volver arriba Ir abajo
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK


Mensajes : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 31
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Traje_10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Right_bar_bleue

GP GP : 18/23

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 10:26 am

A salvo por ahora .... La cabeza aun me jodía un poco pero estaba seguro mi conciencia habia regresado ..... Al mirarme a mi mismo y ver en el estado en que me encontraba no podia echarme a reír con una gran carcajada ......

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! ASI QUE ASI ESTAN LAS COSAS AHORA .... VAYA VAYA !!! CUANTO PASO DESDE QUE PERDI EL CONTROL DE MI MISMO ??? ..... MMMMMMMM.....

Solo atinaba a decir eso mientras re-ubicaba mi tabique a su normalidad .... Palpitaba mi cuerpo tenia un par de costillas lesionadas era algo que no me ayudaria mucho y menos ahora que mi traje esta como esta ....

-una forma que el traje se recupere?... pues en realidad no, solo tenemos que terminar la misión acabando con todos, asi cuando regresemos a la habitación, todas las heridas y esas cosas se recuperaran… se que suena loco, pero tienes que creerme, si logramos terminar la misión con vida, no importa cuando sea tu daño, si estas con vida, regresas como si nada…-

-una forma que el traje se recupere?... pues en realidad no, solo tenemos que terminar la misión acabando con todos, asi cuando regresemos a la habitación, todas las heridas y esas cosas se recuperaran… se que suena loco, pero tienes que creerme, si logramos terminar la misión con vida, no importa cuando sea tu daño, si estas con vida, regresas como si nada…-
.......

Tras acicalarme y vendarme la parte del tórax con mi propia ropa o lo quedaba de ella respondi esos comentarios ....

De hecho niños existe una manera de curar o reparar este traje sin necesidad de regresar a aquella habitacion .... mmmm ... fui testigo de ello en una ocasión ... pues no a de sorprender este traje es solo un articulo mas como los radares , armas , Super armas , los vehiculos .... es como todo cuando sufre una sobrecarga o descompostura solo hay que tener que saber repararlo .... me gustaria decir que yo se como pero lamentablemente no ....

Tras decir eso me testar el control con los circuitos .... las espadas estaban mas pesadas de lo común pero aun podía cargarlas así que de alguna manera esto debería estar funcionando por eso es que aun las puedo cargar .... de ser asi tenia que ser cauteloso en no sobre esforzarlo de lo contrario las espadas pasarían a ser solo una carga mas que ayuda...

Ah se me olvidaba tu niño el que parece no saber nada ... de hecho si!!! . Esas cosas valen un puntaje y espero que mucho pues ya antes enfrente cosas muy molestas pero nada como esto .... y como para malograrte la sorpresa cuando juntas los 100 si te puedes largar .. pero te sugiero tomes la segunda la super arma ... es de mas ayuda .... POR CIERTO DISCULPEN SI RECIEN COMENCE HABLAR AHORA ..... DIGAMOS QUE TENIA CIERTO ASUNTO QUE ATENDER EN MI CABEZA ....

luego de eso me proponía a estirar mis músculos tensionados por los golpes .... tenia que estar lo mejor posible ya que esto no a terminado solo estábamos en un ligero break ......

OFF: JODER POR ALGUNA RAZON TOY DE BUEN HUMOR ... ASI QUE LOS AYUDARE PENDEJOS ... JAJAJAJA... XDDD
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 2:35 am

*algo aturdida… bastante mareada, ya habría tiempo para recuperarme, me levante con bríos, mi cuerpo dolía, y a pesar de cualquier daño que podría tener la criatura con la cual luchaba me abalance para enterrar con fuerzas y ambas manos mi cuchillo en su cuello, acto seguido, intentaría rasgar por completo la cabeza, dividiendo ambas extremidades, tenía que lograrlo…*-fu…fu….uff…-

*si la criatura se defendía, solo me quedaba levantar mi pie en una descendente e intentar fracturar su huesos sobre el diafragma*

*acto seguido, tomaría las armas del enemigo, sacando su casco de lugar, y colocándomelo hacia la nuca, como símbolo de vencedora, y sumándose a ello, sacaría sus hombreras, acomodándolas a mi cuerpo y lógicamente, después de guardar las mías, sacar las suyas, antiguamente los ninjas sin servicio (senescal), al derrotar enemigos, se vestían con todas sus prendas, para simbolizar su victoria, ahora hoy, yo sigo aquella tradición, y en cuando tuviera las armas, me abalanzaría lo más rápido posible sobre otro enemigo, lanzando aquella arma hacia este, para luego intentar degollarlo con la lanza, o al menos, enfrentarme en otro combate de 1 vs 1*


Off: se me fue la imaginación ._.
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 3:50 am


CAPITULO 11: TU VERAS


Citación :
USER = PJ : ARMAMENTO
Ulven= markus: espada propia/ g.suit / radar/ x-rifle
James123= james: g.suit(dañado) /x-gun
Riku = PNJ = g.suit(dañado) / g.katana/ y-gun
El_drack= maru: espada propia/ g.suit(dañado)
Nath= kanna: g.suit(dañado)/ y-gun / katana propia
Ulven= markeib: g.suit / radar/ x-gun
Revy= PNJ: veretta 92 (x2) / g.suit / radar/ x-gun/ h-gun (invisible)
Cloud= PNJ: granadas(x2)/g.suit/ radar/ cegadora de almas material
Yoko= PJN: g.suit/ x-gun / x-gun
Ran: PNJ= katana propia / g.suit(dañado)
BAGBOY= PNJ= g.suit/ radar/ cegadora de almas sentimental/ ¿?/¿? (perdido)



Código:
 Grupo 1:  yoko(pnj) / ran(pjn)/ markeib(pj)/ revy(pnj) / james (pj)

El grupo se recuperaba con lentitud… solo 5 sobrevivientes… y el juego no acababa… que era lo peor, se podían sentir las pisadas de los enemigos a las afueras… ser una sensación de sentirse protegido y la vez inseguro… pero de cualquier manera, allí estaban… acababan de ver muchas muertes, dolorosas en el corazón… que harían ahora?

No podían regresar… tan solo avanzar… yoko hablaba en su muy buen ingles britanico -bueno… ya estamos aquí, que hacemos?...-

-luchar… en nombres de los sin dios…-*murmuro ran, la chico-chica, también en su británico idioma… entenderían los demás?... que podrían hacer?

Off: pues, invéntense algo n.n

Código:
grupo2: Markus (pj)/ riku(pj) / cloud(pnj)/kanna (pj) / maru (pj)

El grupo se recuperaba con lentitud… solo 5 sobrevivientes… y el juego no acababa… que era lo peor, se podían sentir las pisadas de los enemigos a las afueras… ser una sensación de sentirse protegido y la vez inseguro… pero de cualquier manera, allí estaban… acababan de ver muchas muertes, dolorosas en el corazón… que harían ahora?

No podían regresar… tan solo avanzar… después de la intervención de maru, los personajes le quedaron viendo extrañados, pues hablaba español… y los presentes manejaban japonés, hasta que cloud intervino… hablando en un español forzado.. -comprendo… gracias tu información…. Hablas ingles?...

-pues… ahora que hacemos?... no podemos regresar…-

OFF: pues, invéntense algo n.n


OFF: post de relleno :3, proximo post en 4 días nOn... veo 11 vivos... pff, demasiados aun... como ando atareado, al cuarto día, cerrare el tema temporalmente, porque quizás este todo el dia posteando xD... esop nOn
Volver arriba Ir abajo
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK


Mensajes : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 31
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Traje_10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Right_bar_bleue

GP GP : 18/23

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 8:12 am


Al parecer mis músculos estaban mas relajados y calmados .... sabia que estos golpes disminuirían mi rendimiento pero estaba mucho mejor que antes .... la parte de la cara no era problema pero la parte del torax aun estaba sentida pues no era de sorprender teniendo unas costillas lastimadas dentro ... pero estaba seguro podría seguir ..... Es mas la situacion me hacia acordar aquella misión en los andes donde termine casi en las mismas condiciones y por una niña .... Pensando eso no pude evitar reírme ....

JAJAJAJAJA!!! VAYA VAYA!!! CUANTO TIEMPO YA A PASADO ??? .... QUIEN SABE ... Hablaba con migo mismo hasta que escuche ....

-comprendo… gracias tu información…. Hablas ingles?...

~De hecho si ... Y no se preocupen los comprendo a todos completamente aunque no domino muy bien su lengua ... pequeños parientes de Goku (sarcasmo).... los logro entender perfectamente pero me alegra que hables ingles asi podre comunicarme fácilmente~ ....

~Y un consejo .... nosotros no somos los únicos como ves en este puto juego .... hay miles o quistas millones por todo el mundo .... por ende lo mejor sera que cuando salgan de esta aprendan o en el mejor de los casos almenos entiendan mas idiomas ....~

-pues… ahora que hacemos?... no podemos regresar…-

Bien tu el que me entiende .... acá el pequeño pregunta que haremos pues sera mejor que les comuniques se preparen .... En la situación en la que nos encontramos que nos sorprendan mas alien no sera lo mejor asi que tendremos que movernos ... los que tengan los radares marquen y busquen un camino para salir y fíjense en los objetivos no podemos perder mas tiempo ....

OFF: espérando alguna respuesta para un reply ^^
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 7:26 pm

Markeib

meencontraba fatigado y no parecia haber precesia alguna de algun enemigo cercano, solo aquel grupo de inutiles y .... un segundo, ahora que lo pienzo, desde la habitacion no habia vuelto a ver al desgraciado de bagboy ¿habra muerto ya?

seria una desgracia pues era yo quien queria darle muerte por propia mano pero que mas da ... ahora lo importante era seguir avanzando pero ...en realidad me sentia hasta cierto punto fatigado, asi que sin mas me deje caer en el suelo y comence a rascarme las gonadas esperando a que algo mas ocurrriera


Markus

podia sentir una sensacion que ....hasta cierto punto me parecia familiar, el resto se enfrascaba en lo que probablemente terminaria en una discucion, mas por el echo que aque sujeto valenciano intentaba dialogar con ellos pero en un idioma que probablemente le parecia incomprensible a aquellos sujetos vaya torpe ..


- bravo capitan obvio - haciendo a aquel sujeto valenciano ... me acerque hasta el grupo caminando mientras juntaba las manos y aplaudia en tono de sarcasmo

no dije mas, simplemente segui de largo el camino en busca de el siguiente objetivo, los siguientes enemigos ... no ahi tiempo que perder y la prioridad es juntar la mayor cantidad de puntos pocibles para salir de este infierno ademas. ... me intrigaba encontrar la razon por que tenia esta sensacion en el pecho desde que esto habia comenzado ¿angustia? no lo se, es algo que no puedo describir

off: chiquito, solo para hacer presencia
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 8:57 pm

Bueno creo que al quedarme aquí no ganaré nada espero nos movamos todos juntos pronto pero por mientras exploraré las cercanías.

Una vez que Cloud me hizo favor de acomodar nuevamente mi brazo ya estaba mas descansada, al rededor de 10 o 15 minutos eran los que llevábamos sin movernos, sentados, en lo personal acostada en el túnel con un poco de música, quien sabe quizás hasta me quede dormida al rededor de 5 o un poco más minutos después del primer cruce de palabras con Cloud y Riku, un chico más hablo "Maru", este no se veía en muy optimas condiciones ya que había sido arrasado al igual que Riku por los Chibis. Aun así no entendía mucho el Español, así que me era difícil darme cuenta de lo que decía luego comenzó a hablar Ingles y todo se aclaró un poco más. Hey tu... puedes repetir lo que dijiste pero ahora en ingles, el español no se me da mucho... Esperando que este lo repitiese para así saber que era lo que había dicho.

Hey Riku, Cloud, sería buena idea movernos de aquí... a decir verdad solo estamos perdiendo tiempo, por mi parte ya descansé un poco más así que estoy lista para seguir... Uno de aquellos sujetos comenzaba a alejarse, solo y en verdad hacía bien al ir explorando la zona aunque... ¿Se quedaría con nosotros? La verdad no lo sé, así que sin perder tiempo tomo la Y-Gun y camino en la dirección izquierda del túnel... Exploraré las cercanías de este lado... Me alejo poco a poco caminando con pasos silenciosos y cortos por si llegase a encontrar algún enemigo o simplemente por precaución. Si encontrara algo haría señas a los demás para que fuesen en mi respaldo pero si no encontrase nada entonces regresaría y exploraría el lado derecho repitiendo la acción del primero.

Si llegará a encontrar a algún enemigo, bueno principalmente tomaría como enemigo a cualquier cosa que no fuera humana así que si me llegas a encontrar con algo que no fuese humano, silenciosamente desde las sombras apuntaría y posteriormente dispararía y lo enviaría sin pensarlo dos veces, posteriormente llamaría a los chicos o tal vez estos viniesen solos, quien sabe habría que verse...

Off: Lo había olvidado... xD Tu mapa de Doom o Quake viejito xD jajajaja lml
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 8:39 pm

sio terminaba por acabar con si adversario a la manera antigua, y es de esta misma forma el como reclamaba sus trofeos

por otro lado Roy seguia aun en su batalla personal, parecia que la fatiga cada vez le pesaba mas cuando el traje sono emitiendo un pitido para que luego los botones cambiaran del estado actual en azul a un verde y luego a rojo para por ultimo "apagarse" indicando con esto que el traje estaba "desactivado" no, no ahi que confundir la situacion, no escurria el liquido azul por lo que no estaba dañado, tampoco roto, simplemente la reserva del liquido "anti g" se habia agotado

hector por alguna razon, parecia tener mas atencion en oprimir los botones del radar pero ... ¿para que? ¿el mapa? como quen o seria necesario,tenian a los enemigos justo enfrente, tampoco podia cambiar de frecuencia yt escapar por dos razones, por que el traje no funcionaba y ademas estaba tan golpeado y magullado que el simple respirar le dolia, asi...aunque el traje funcionara, le impediria llegar muy lejos

no habia tiempo de pensar en esto, uno de los "predators" restantes se disponia a terminar el trabajo ...si saben a lo que me refiero pero Roy, sin darse cuanta de lo que habia ocurrido con su traje se interpuso

el predator intento disparar aquel shuriken afilado que salia de su guanta como disco pero este simplemente quedo trabado, intento una dos veces y seguia igual hasta que algunas chispas salieron de su guante lo cual indicaba que sus armas tampoco funcionaban

Roy se aprovecho de lasituacion y realizo su maniobra que .. gracias al filo de la propia arme del enemigo terminaba por cortarle el brazo exactamente por la mittad, con lo que no contaba es que el enemigo usaria su brazo restante para descontarle un puñetazo a la cara que lo hacia retroceder unos cuantos pasos con aquella extramidad aun en sus manos

cuatro enemigos aun en pie, uno de ellos tenia roto el brazo y le sangraba uno mas se encontraba siendo golpeado por mishapen hasta que finalmente el gigante deforme escuchaba como el "corazon" de este, dejaba de "latir" por asi decirlo

otro mas de ellos tomaba uno de los "shuriken" que estaba encrustado en el tronco del arbol y lo lanzaba como un tipo de boomerang hacia el gran sujeto deforme cortandole el brazo derecho, luego lo tomaba y lo volvia a lanzar cortando esta vez su brazo izquierdo, lo lanzaba una vez mas y terminaba por degollarlo pero al intentar de nuevo recuperar su arma era Kein quien se lanzaba a por esta y la atajaba al vuelo, lanzandola de nuevo en direccion hacia este enemigo y asi es como le cortaba la cabeza por la mitad con todo y casco dejando con esto solo tres enemigos en pie

la condicion de yoru habia empeorado, la herida en su costadoaun seguia sangradndo y por la perdida de sangra comenzaba a perder la consiencia, esto quiere decir que esta batalla se resumia en un duelo cuerpo a cuerpo de tres contra 3 y digo cuerpo a cuerpo por que las armas de la esfera no funcionaban ....aunque esto no es problema para este grupo quien carga las suyas propias


ahora, la razon el por tanto las armas y trajes de los cazadores, asi como las armaduras de los predators haya dejado de funcionar resulta ser algo muy simple en verdad

si bien es cierto que hector al estar herido se veia impocibilirtado para pelear, tan bien lo es cierto que esto no lo convertia en un inutil, en cacerias pasadas su pequeño encuentro con aquella paradoja del pasado le habia enseñado un pequeño truco que ...resulta realmente simple

se trata de usar el radar para invertir su polaridad y dañar su campo magnetico, esto daña su sistema de ignicion y desactiva momentaneamente todo armamento en un rango no mayor a unos 20 metros

Kein dirige la mirada hacia el lugar donde hector se encuentra y ambos se dirigen una ligera miradade complicidad, al parecer, estos dos sujetos vienen siendo los unicos entre los presentes que saben de estos ciertos pequeños trucos extra, un ass bajo la manga en un momento critico que fue usado ahora pues al ver que estos llamados "predators" se valian mas de las armas que de sus capacidades fisicas o habilidades naturales, esto los pondria en cierta desventaja

Kein no perdio el tiempo, se lanzo contra el primero de ellos, este mismo al que Roy le habia cortado el brazo y le arranco la cabeza de una portantosa patada voladora

la ultimos dos comenzaron a oprimir los botones en sus muñequeras y comenzaron a desaparecer justo de la misma manera en como los cazadores habian visto que las personas llegaban a la habitacion de la esfera, como sea que fuera el punto es que habian salido airosos y ahora tenian el camino libre para seguir avanzando

predators (2 /12) [Muertos:10 / Presentes:0 / Ausentes:2 ] – Puntos: ?
Roy (x1) Hector (x1) Bird (x4)

Spoiler:

off: optional post, deciden si quedarse a curar sus heridas, ir en busca del otro grupo o hacer lemon hardcore entre ustedes o con los pnj ocualquier wea que quieran, ustedes deciden ...

el encuentro entre el predator y los tres cazadores seguia, se podria decir que habia dejado algo aturdidos a los primeros dos pero no fuera de conbate realmente, y esto era lo que el joven kaoru demostraba cuando veia que ahora esta criatura predator, pretendia hacestar un golpe directo en contra de kaori, se le adelanto al paso y gracias a aquella musculatura que aparecio de repente gracias al traje, le acesto un puñetazo que atolondraba un poco a la bestia

la criatura "predator" llevo sus manos hacia su espalda sacando una especie de navajas afiladas en forma de medialuna (no recuerdo como se llaman) y empezo a dar tajos repetidamente en contra del joven castaño, que si vienen no lograban hacerle mayor daño gracias a que podia esquivarlas debido al traje lo cierto es que no era precisamente con esta intencion, si no la de arriconarlo justo junto "contra la pared" por esi decirlo, y cuando al fin lo logro, coloco la punta de una de aquellas armas filosas en su cuello y fue precionando poco a poco hasta que la sangre comenzo a brotar

Falto poco para que "la criatura predator" concretara su trabajo pero holly, quien habia recuperado su arma, aprovecho el momento de distraccion y disparo tres veces en contra de este "quemando" parte de la espalda en su armadura

predators ( 3/4) [Muertos:1/ Presentes:3 / Ausentes:0] – Puntos: ?
Nanoka (x1)

Spoiler:

Mapa
Spoiler:


Tiempo
00:04:20:10

PNJ:

Nombre: Kaoru
Estado: Herido, sobrevivirá por ahora
Apodo: El niño buenito
color de texto
Imagen:
Spoiler:


Nombre: nanoka
Estado:Herida, necesita atención medica
Apodo: Lunática
color de texto
Imagen:
Spoiler:

Nombre:Holly
Estado: Herida, Necesita atención médica
Apodo: llorochitos
color de texto
Imagen:
Spoiler:

Nombre: Yoru
Estado:Herida, Necesita atención médica
Apodo:Senos Blandos
color de texto
Spoiler:


Nombre: kein
Estado: Herido, Sobrevivirá por ahora.
Apodo: Ave Negra
color de texto
Imagen:
Spoiler:


Nombre: Hector
Estado:herido, con el traje roto, sobrevivira por ahora
Apodo: perplejo
color de texto
Imagen:
Spoiler:

Equipo


Sena Kobayakawa - Sena: x-gun- G.bike
Gankutsuou - Gantkutsuou: g-suit, X-rifle
sasahara_uchiha - Sasahara: g-suit, X.gun, X-rifle
Drack - Tai: G-suit
sparky-Leon: x-rifle
shinigami886-Kenichi: -
ysuo - Nagamine: daga propia
assassin! - freeman: pata de cabra / g.suit / x-rifle / x-gun / radar

kaori~ - Kaori: g.suit / x-gun / y-gun (++)
shinigami886 - anthony: y-gun (x2)
Hector/hector: y-gun, espada propia, G.suit. radar
Ysuo/ sio: cuchillo, 2 espadas, G.suit (+)
RaRu455/ ryomou: espada, esposas
Nath/Roy: G.suit,, x-rifle, x-gun. y-gun, oz
Yamazaki - g-suit, radar, H-gun, katana.
Steve - armas propias
Reed - armas propias
Clay - armas propias, X-rifle

Kaoru: gsuit /x-rifle / arma propia
nanoka: -
Mishappen: g.suit
Hui ying: g.suit / x-gun / y-gun
hayate: g.suit

Kein: x-gun, G.suit
yoru: x-gun, y-gun, G.suit
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
james123
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
james123


Mensajes : 580
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Traje_10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Right_bar_bleue


Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 2:28 am

*resposando tranquilamente para recuperar fuerzas comenzando a escuchar a la gente hablar en ingles si bien no lo dominaba perfecto habia logrado entender un poco, aunque aun no tenia idea quienes eran y si se podia confiar en ellos aunque en estas alturas no habia otra solucion intentando pronunciarlo de la forma mas clara*

-Quienes son?

*esperando una respuesta examino el traje y mi armamento solo tenia una x-gun y la y-gun el radar estaba destrosada junto a la katana y el traje, mirando los alrededores y escuchando los ruidos no teniamos mucho tiempo y solo un camino, viendo revy y a markeib*

-Estan bien? creo q lo mejor es movernos y avanzar con cuidado,
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 11:57 pm

Off: Disculpa la tardanza mi buen Ulven pero si leyeron la publicación de Facebook sabras por que tardó tanto mi post (:

On:

Logré rebanarle un brazo al Predador pero al parecer el traje había dejado de funcionar y entonces de un golpe este me hacía retroceder.

No paso mucho para que intentara atacar de nuevo pero cuando me disponía a realizar mi ataque y terminar con su vida, aquel sujeto vestido de negro "Kein" era quien llegaba y de una poderosa patada voladora, le arrancaba la cabeza a este Predador... *Maldición no lo pude terminar yo...*.

Todo el mundo se hacía notar tranquilo, al parecer por fin nuestras agotadas almas pudieron descansar aunque no por mucho... Volteaba y veía aquella carnicería en la que momentos antes me encontraba. Aquella carnicería de la que salimos victoriosos aunque con algunas perdidas o quiero decir una sola perdida, aquel tipo deforme que al parecer tenía fuerza bruta amm digamos que eliminó al rededor de unos 4 o 5 Predadores había sido destazado frente a nosotros, primero un brazo, luego el otro y por último su cabeza... me acercaba y recitaba una pequeña oración no católica frente a sus restos para luego hacer una señal extraña con mis manos. Me acerqué a Hector y posteriormente a Yoru, preguntándoles su condición, era obvio que estaban en mal estado pero más bien la pregunta era para saber si pudiese hacer algo por ellos.

No tarde mucho en moverme de ahí, si alguno de ellos dos me pidiese algo, se lo llevaría o haría lo posible por ayudarlos, pero a decir verdad mi propósito verdadero era dirigirme en la dirección en la que antes se había ido el grupo que se separo de nosotros, me preocupaba ya que por su reacción, ninguno de ellos era muy bueno peleando o mas bien, ninguno de ellos era lo suficientemente valiente como para hacer frente a una situación similar a la que terminábamos de enfrentar nosotros o más bien nuestro grupo.

Después de ayudar a aquellos sujetos si es que me lo pidiesen me haría paso por la maleza y los árboles hasta llegar a donde estaba o al menos recordaba que se dirigía el otro grupo. Al llegar, observaría la situación, sin duda si es que llegase a haber heridos los ayudaría, si se encontrarán en combate, llegaría silenciosamente por detrás de alguno de los enemigos y lo rebanaría con la hoz hasta dejarlo sin vida, por último observaría las bajas y llevaría al resto del grupo con los demás, luego pensaría que hacer... pero esa era la idea.
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 11:51 pm

un minuto de descanzo despues de esta carniceria, los enemigos que aun seguian de pie habian sido derrotados asi que erta el tiempo para descanzar y recuperar energias o esto es lo que cualquiera de nervios debiles haria pero no ahi que olvidar el lugar donde se encontraban

kein miraba donde hector y le preguntaba cuanto tiempo queda, este respóndia que menos de cinco minutos, el tipo de los lentes oscuros se tronaba el cuello para luego comenzar a caminar en direccion donde se habia retirado el otro grupo

yoru por su parte habia visto algo que le llamo la atencion, un liquido verdoso de consistencia viscosa manchaba algunas hojas de entre la maleza pociblemente seria ... ¿la sangre de aquellos que habian escapado? sin mas que pensarlo comenzo a caminar en la direccion que este marcaba ..obvio, cojeando del pie derecho hasta que cayo al suelo

Hector y kein al ver esto se aproximaron donde ella siendo kein quien llego primero y la ayudo a ponerse de pie, la chica informo de esto y ambos se encaminaron hacia donde el otro grupo que se habia separado, Roy y Sio no tardaron mucho en seguirles el paso mientras que Hector los seguia poyandose en su espada

el grupó llego solo para contemplar de nuevo una sangrienta escena, el pecho de la chica de pelo verde habia sido atravesado a mano limpia por aquel predator quien al ver la llegada de el grupo restante, saco el corazon del pecho de la chica y lo arrojo en direccion donde estos se encontraban

por otra parte, el chico de cabello castaño se encontraba a los pies del llamado predator, se encontraba inconciente y sutraje estaba inservible, esto se podia saber por que de los oroficios en aquella especie de botones brotaba aquel liquido azul

la chica vampiro por su parte habia dejado desarmados a sus rivales usando sus propias armas en ocntra de estos destruyendo asi sus armaduras y dejandolos totalmente indefenzos pero aun gran costo, se encontraba completamente exausta, sus cuerpo estaba cubierto de sangre que al parecer salia por cada poro ... pero lo que sacaba de orden las cosas era quen o se veia angustiada o gobiada, mas bien parecia disfrutarlo, incluive su entrepierna se encontraba humeda, sus fluidos resbalaban hasta sus muslos en la derecha y en la izquierda pierna ...liquido mezcla entre fuidos y sangre que daba una coloracion un tanto ¿como decirlo? inusual .... por no encontrar una palabra mejor justo en este momento

las llamadas criaturas predator se lansaron una detras de otra a contra la chica vampiro quien los repelio con cierta facilida, salto sobre el primero y apoyandode en su cabeza se impulso para lansarse contra el segundo y darle un puñetazo en la cara justo para impulsarse de nuevo y dar una marometa cayedo donde se encontraba tirada su espada


al tomar su espada giro una vez mas y clavo esta misma en el abdomen deltercero que se habia avalansado para atajarla, el segundo estaba en pleno para atacarle de nuevo asi que blandio la espada con gran fuerza partiendo a ambos a la mitad cubriendo asi su rostro con la sangre de ambos enemigos

ahora si se reflejaba un tanto de fatiga en su rostro ... este fue el momento en justo que el primero de nuevo se lanzo a la garga, por decirlo asi ... se perfilaba para atacar, un combate mano a mano pero fue ahi donde Roy se canzo de solo observar y uzo su oz para partirle la cabeza por la mitad

al parecer la situacion estaria ahora bajo control, asi que yoru sigio con su camino guiada por aquel rastro que veia entre la maleza, detras de esta se encontraban kein quien cargaba en hombros a una ahora inconciente nanoka y por ultimo Hector que les seguia con cierta dificultad ... asi que ...podria decirse que el trabajo quedaba en manos de la sesina sio y Roy "el chico nuevo" tambien estaba la otra chica de ojos verdes quien sangraba de los labios, nariz y frente

al parecer tambien ella recibio parte de la golpiza que les dieron a los otros dos puesto que de igual manera que el chico castaño, de su traje brotaba aquel liquido azulino a demas de tener algunas rasgaduras en las piernas brazos y abdomen mismas donde habia heridas abiertas que no paraban de sangrar


predators ( 1/4) [Muertos:4/ Presentes:1 / Ausentes:0] – Puntos: ?

Spoiler:

Mapa
Spoiler:


Tiempo
00:03:30:10

PNJ:



Nombre: nanoka
Estado:Herida, necesita atención medica
Apodo: Lunática
color de texto
Imagen:
Spoiler:

Nombre: Yoru
Estado:Herida, Necesita atención médica
Apodo:Senos Blandos
color de texto
Spoiler:

Nombre: kein
Estado: Herido, Sobrevivirá por ahora.
Apodo: Ave Negra
color de texto
Imagen:
Spoiler:


Nombre: Hector
Estado:herido, con el traje roto, sobrevivira por ahora
Apodo: perplejo
color de texto
Imagen:
Spoiler:

Equipo


Sena Kobayakawa - Sena: x-gun- G.bike
Gankutsuou - Gantkutsuou: g-suit, X-rifle
sasahara_uchiha - Sasahara: g-suit, X.gun, X-rifle
Drack - Tai: G-suit
sparky-Leon: x-rifle
shinigami886-Kenichi: -
ysuo - Nagamine: daga propia
assassin! - freeman: pata de cabra / g.suit / x-rifle / x-gun / radar

kaori~ - Kaori: g.suit / x-gun / y-gun (++)
shinigami886 - anthony: y-gun (x2)
Hector/hector: y-gun, espada propia, G.suit. radar
Ysuo/ sio: cuchillo, 2 espadas, G.suit (+)
RaRu455/ ryomou: espada, esposas
Nath/Roy: G.suit,, x-rifle, x-gun. y-gun, oz
Yamazaki - g-suit, radar, H-gun, katana.
Steve - armas propias
Reed - armas propias
Clay - armas propias, X-rifle
Kaoru: gsuit /x-rifle / arma propia

nanoka: -
Mishappen: g.suit
Hui ying: g.suit / x-gun / y-gun
hayate: g.suit

Kein: x-gun, G.suit
yoru: x-gun, y-gun, G.suit
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 2:39 am

Caminaba en dirección a donde se había marchado, me urgía encontrarlos pues Holly se había marchado en aquel grupo y me preocupaba ya que francamente no era muy buena defendiéndose así que apresuraba la marcha adelantándome así de los demás aunque casi casi podría decirse que llegamos todos a la par pero... al llegar la escena era... *N-n- no puedo... aaaah...* Holly se encontraba a la altura de aquel Predador parados frente a frente en una confrontación que al parecer ya no tenía para mostrar más, estaba terminada. El predador atravesaba a Holly con su mano y esta estaba incrustada en su pecho.

La poca luz en los ojos de Holly comenzaba a disminuir, yo me quedaba perplejo ante la escena, se escuchaba claramente su dificultad al respirar, se hacía pesada su respiración y emitía algunos gemidos de dolor y desesperación por querer terminar con aquel sufrimiento pero era demasiado tarde, comenzaba a nublarse su rostro, sentía como lentamente su energía vital descendía y se extinguía era trágico, sentía como ella quería gritar pero ya no podía de tanto dolor y temor que a su vez se reflejaban en su rostro. La escena terminaba cuando el Predador se disponía a terminar con la vida de Holly arrancando así su corazón, sangre broto por todos lados, incluso aquella sangre me callo en el rostro, lo que poco a poco generó un sentimiento de frustración, enojo y rabia combinado con aquel sentimiento de dolor y tristeza. No tardo mucho en acrecentar esa emoción cuando el Predador lanzó el corazón de Holly el cual calló a mis pies lo que colmó mi paciencia.

¡¡¡Aaaah!!! ¡¡¡Este es mío... no te lo perdonaré maldito hijo de puta...!!! Arrojaba al piso todas las armas de la esfera, tanto la X-Gun como la Y-Gun y por último el X-Rifle, los cuales había portado a lo largo de la misión pero solo había usado el X-Rifle. El Predador se dirigía hacía la chica que con una habilidad impresionante y a la vez desnuda, peleaba ya contra 3 de estos, combatiendo fácilmente con ellos aunque su rosto reflejaba un claro semblante de cansancio, estaba agotada, un espectáculo fascinante fue la batalla que nos brindó aquella chica "Nanoka", mientras yo arrojaba mis armas al piso excepto la hoz. Los demás sujetos de la habitación se marchaban como si nada, al parecer no les importaba lo que había acontecido en aquel lugar, algo bueno ya que podría llevar mi venganza al extremo sin interrupciones de terceros, aunque aquella chica con la cual tuve una pequeña disputa seguía presente aunque muy magullada al igual que otra chica con la que antes ya me había topado al inicio de la misión, la cual de igual forma se encontraba en pésimas condiciones, Nanoka y yo eramos los más adecuados para la batalla ya que estábamos en optimas condiciones, por así decirlo ya que Nanoka a leguas se notaba su cansancio.

Soltaba la cadena de la hoz y dejaba caer la navaja al suelo, miraba a todos y a todo con un semblante de maldad y de locura, mismo en reflejo de mi enojo total. Cooof... Coooof... Prfff... Prfff... ¡¡¡Sangre será derramada hoy antes de que llegue el sol naciente!!! Me cansaba de solo mirar, me cansaba de solo pensar, me cansaba de solo sufrir, pero no estaba cansado para llevar a cabo mi venganza quería derramar sangre y lo quería ahora...!!!

Me lanzaba en una carrera hacia Nanoka y los 4 Predadores restantes, estaba enfurecido pero muy consciente, Nanoka arrasaba con dos de aquellos y en mi carrera para llegar a aquellos predators les decía a Sio y a Kaori... ¡¡¡Estos son míos, no se entrometan...!!! Al llegar, quedaban 2 Predadores, Nanoka quedaba inconsciente o en pocas palabras se desmallaba, al llegar, de un tajo degollaba a un Predador y su cabeza caía al piso, un chorro de sangre verde agua brotaba de su cuerpo salpicando tanto al Predador como a mí, y precisamente el Predador restante era el que asesinó a Holly, así que era perfecto para mi venganza.

1 vs 1... mis encuentros preferidos, caminábamos en círculos viéndonos como retando uno al otro, la sangre salpicaba y el cuerpo del Predador sin cabeza, el cual seguía de pie y brotando chorros de sangre, este último dejaba de brotar sangre. El predador rugía, yo gritaba y el cuerpo degollado del predador caía al suelo, lo que significaba algo como un Start Match.

El predador se lanzaba contra mí y yo me lanzaba a su vez contra el, ya antes había analizado su método de luchar basado en la utilización de su múltiple variedad de armas, así que estaba muy al pendiente de este punto, por otro lado, este no había observado mi método de lucha lo que dejaba a mi favor el factor sorpresa, tan solo con mi hoz y con varios trucos bajo la manga, así tuviera miles de armas, solo me bastaba la hoz para repelerlas y asesinarlo.

Llegaba y asestaba un fuerte golpe en su rostro en el costado derecho con el mango de la hoz, así lo aturdiría un poco, ya que la cadena de la hoz estaba suelta, lo tomaría con esta del cuello para así comenzar a estrangularlo y a su vez daría una fuerte patada en sus piernas, en la zona trasera de la rodilla para ser más exacto para así bloquear cualquier ángulo de defense posible, doblegarlo y así derribar lo, lo cual aumentaría la presión y la tensión de la cadena en su cuello, cortando así mucho más la circulación de aire. Con todas mis fuerza levantaría únicamente su cabeza del suelo, aun sostenida por la cadena de la hoz para así dar una fuerte patada en su rostro y si fuese posible derribar su casco. Ahora en su mano derecha, la cual tenía aquella muñequera peligrosa con shurikens y el láser que destrozaba con gran potencia todo, dejaría caer el mango de la hoz, el cual tiene un péndulo, clavando así su mano a la altura de la muñeca, la clave de sus armas, en el suelo, no obstante aun tenía que hacer más pero aun estaba prolongando su muerte, quería hacerlo sufrir lo mas que pudiese. Soltaría la cadena del mango de la hoz, el cual sostenía el péndulo y regresaría a su lugar la navaja de la hoz, realizaría un movimiento como una vuelta para así llegar a su mano izquierda y dar un fuerte pisotón en ella y quedarme parado sobre esta así estaría por completo desarmado sin posibilidad de usar más que sus piernas, levantaría mi hoz a lo lo alta y dirigiría la punta hacia su rostro, como parando antes de perforar su ojo que era al que se dirigía. pasaría lentamente el filo de la hoz por su rostro sin cortarlo, solo para que lo sintiera y bajaría por su cuello hasta llegar al centro del pecho y clavar lentamente la hoz en el. Con esto no pretendía matarlo aun si no debilitar lo. Se acercaba el final de la contienda retiraba la hoz y escupía en su gran boca... ¡¡¡Pedazo de escoria terminaré con tu mísera vida!!! Regresaba la cadena del péndulo a la hoz, lo que hacía que su mano quedara atrapada entre el péndulo y el mango de la hoz, entonces torcía su brazo y le arrancaba la muñeca. Lo levantaba desde el cuello y lo arrojaba por el aire con un nivel de fuerza normal, o más bien con toda la fuerza humana posible, y mientras este yacía en el aire callendo, en dos movimientos veloces terminaba con su vida, el primero era soltar la cadena dela hoz y en un movimiento curvo, veloz y potente, la navaja de la hoz separaría el cuello de su cabeza, un movimiento con forma de " C " por último en el segundo después de ese movimiento que es clásico del uso de la hoz, haría la continuación, alzando la mano y tirando hacia el frente, entonces la hoz pasa de su movimiento horizontal en el cual rebanó su cabeza, a un movimiento vertical, en el cual se incrusta desde lo que queda del cuello rebanando en 2 mitades su cuerpo, al menos esa era la idea del combate vengativo contra el Predador, solo habría que ver pero, ¡¡¡De este pedazo de escoria alien me encargo yo...!!!

Luego de terminar la batalla me aproximaría al corazón de Holly y lo tomaría en mis manos luego a su cuerpo y le cerraría los ojos, me quitaría mi túnica y la pondría sobre ella cubriendo así todo su cuerpo y marchándome con su corazón entre mis manos a la lejanía, ahora estaba satisfecho...

Off: DD: Muy largo... me emocioné xD
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 3:53 pm


CAPITULO 12: FORASTEROS


Citación :
USER = PJ : ARMAMENTO
Ulven= markus: espada propia/ g.suit / radar/ x-rifle
James123= james: g.suit(dañado) /x-gun
Riku = PNJ = g.suit(dañado) / g.katana/ y-gun
El_drack= maru: espada propia/ g.suit(dañado)
Nath= kanna: g.suit(dañado)/ y-gun / katana propia
Ulven= markeib: g.suit / radar/ x-gun
Revy= PNJ: veretta 92 (x2) / g.suit / radar/ x-gun/ h-gun (invisible)
Cloud= PNJ: granadas(x2)/g.suit/ radar/ cegadora de almas material
Yoko= PJN: g.suit/ x-gun / x-gun
Ran: PNJ= katana propia / g.suit(dañado)
BAGBOY= PNJ= g.suit/ radar/ cegadora de almas sentimental/ ¿?/¿? (perdido)

Photobucket
Código:
 Grupo 1:  yoko(pnj) / ran(pjn)/ markeib(pj)/ revy(pnj) / james (pj)

James trataba de comunicarse con los bretañenses, pero estos, al tener un ingles bastante formal, no podían entenderle, y tan solo se miraban la una a la otra, ran y yoko, aun destrozadas por dentro por la perdida de aquella mole gigante, solo se disponían a seguir con esto… -come… on!-

Yoko decía con brios, no podía dejar la muerte de su amigo en vano… al mismo tiempo markeib rascaba sus gonadas a gusto, y ran limpiaba su sucia espada, se levantaba con la mirada exquiba, buscando algo… algo…

De la nada, revy re-aparecia, con la mirada tensa, como si algo acabara de asustarla a tal punto que se congelara y solo balbuceo… -no… estamos solos…-, como si una presencia maligna que amenazar tu vida, a tal punto de orinarte, sintió james, como si en solo un soplido pudiera ser asesinado a tal grado de dolor, que lo recordaría en 100 vidas mas…

Y no solo ello, markeib sentía algo así como un ligero ronroneo cerca de el, algo más agresivo y perseguidor, pero no existía cosa que la provocara, se miro con yoko y esta pregunto despacio -lo… escuchaste?...-

Ran tomaba su arma colocándose en posición de batalla, apuntando a nada… algo era seguro… pero, serias los chibis?... quien tuviera radar podría fijarse que estos se alejaban, rey lo hacía, pero no hablaba acerca de ello… y ver a una hembra con un físico de batalla, de más de metro noventa, toda una amazona, con “miedo”… era algo de temer a quienes se enfrentaban…







Photobucket
Código:
grupo2: Markus (pj)/ riku(pnj) / cloud(pnj)/kanna (pj) / maru (pj)


La comunicación podía ser un poco más fluida, el extranjero podía entender la lengua del Japón, pero no dominaba mucho la hablada, cloud comunicaba lo que maru quería decirles, claro, con su toque de siempre hombre misterioso… -existen… muchas esferas mas, alrededor del mundo, manejar mas idiomas es recomendable… … será mejor movernos, las circunstancias no son factibles para quedarnos… utilizar los radares…- cloud tomaba el suyo, salían una serie de puntos, y un camino recto… sobre estos puntos, al menos unos 20 puntos rojos palpitantes, debían ser los chibis que permanecían arriba… -camino despejado…-

Riku se levantaba exhausto, mientras el de Bretaña, se burlaba del valenciano… por desgracia es de habla inglesa sintió un escalofrió en sus espaldas, como si alguien pasara detrás de el, con una presencia muy poderosa… casi amenazante a su vida…

Al mismo tiempo kanna se alejaba, riku planeaba seguirle, pero este se detenía sudoroso, con los ojos grandes y su rostro sudoroso, markus y riku se miraron, ambos sintieron esa presencia de terror que hacía temblar hasta las rodillas de ambos, a pesar de sus experiencias… la forma en que esta sombra invisible se traslado, hacia quebrantar sus voluntades…

Las luces naturales de las piedras comenzaron a bajar, a pesar de ser una entrada de metal, seguido de un túnel natural, las piedras también estaban en la entrada…- como decía, las luces bajaron y comenzaron a parpadear, como si fueran tubos fluorescentes… esto pintaba mal…

Maru y kanna, y solo ellos sintieron un “leve ronroneo”, algo extraño, puesto que los chibi alíen, tenían su propio idioma… una vez sucedió eso… cloud mirando su radar, y los chibis comenzaban a desapareces, alejándose. -se van…-

Un momento de tención para todos los presentes en general, riku y markus, con la sensación de que sus vidas estaban en riesgo, pero algo invisible e intangible que los congelaba, maru y kanna buscando que podía ser ese ruido, tratando de mantener silencio… y cloud, tomo su arma con una lentitud muy extraña…

Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 12:28 am

Markeib

mi mirada no se había despegado ni un solo instante de la presencia que marcaba aquella chica pelirroja a la que raramente entendía pero de alguna forma había llamado mi atención, no era como el resto de las inútiles en la habitación de Tokio, su mirada, su porte, tenía fuerza y vigor dentro de si


pensamientos surcaban con mi cabeza mientras que instintivamente la seguía con la mirada aun siguiendo en las mimas condiciones que antes me encontraba, es decir, rascando fulgurosamente las gónadas sin pena alguna por encima de las ropas y aquel traje negro tan extraño a la vez que extravagante

pensaba ...si es que al deforme o el otro tipo tuvieron su "momento de gloria" porque no podría yo hacer lo mismo, justo como con aquella de humos alzados en la ocasión anterior contra los vampiros uhm ... debo decirlo, fue extrañamente gratificante ...por ponerlo de alguna manera

El sitio estaba en calma, solo estaban james y aquella otra persona que no me cavia en la cabeza aun si era hombre o mujer...también podría comprobarlo y mutilarle si es que no era lo concerniente a mis expectativas pero...en esto justo momento que me decidía en actuar la pistolera reaparecía notoriamente alterada

Dijo entre balbuceo que no los encontrábamos solos}, su aroma no era el de antes, ese hedor...era como si el miedo le hubiera calado a tal grado de terminar humedeciendo su entrepierna con orines

Reí ligeramente durante unos cortos segundos, en verdad que la escena me parecía por demás hilarantes, tres posibles presas, una víctima y un cazador, así es como veía el panorama...supongo que los químicos dentro de cuerpo por fin habían llegado al cerebro causando una reacción o efecto demencial espontaneo pero...no hubo tiempo de hacer mas nada, un extraño soplido mino por completo el lugar


Mis sentidos se alteraron por completo al escuchar un extraño sonido detrás mío, esto me sorprendió en tal punto que incluso trague un poco de saliva en lo que unas gotas de sudor rodaban por mi frente

Trinque los dientes, guie lentamente mi mano hasta donde guardaba aquella espada que había recuperado como una especie de trofeo o recuerdo en misiones pasadas... trataba de mantener el control sobre mi propio ser, mantener la calma

Lentamente volteaba la retina de mis ojos hacia atrás buscando tener contacto visual con aquella criatura o lo que fuera que se encontraba en las cercanías

¿Serán los cibis? no, esta vez la sensación era diferente a como cuando hace unos segundos les había visto cara a cara, sabía que si hacia algún movimiento en falso terminaría siendo yo el guiado hacia mi propia perdición

- tch - con una rapida mirada al radar comprobaba el lugar, la ubicacion exacta de cualquier cosa humana o no que se encontrara en las cercanias, si es que el radar no funcionaba o no indicaba nada me quedaria solo guiarme por mis sentidos, principalmente el oido y el olfato

no era el tiempo de titubear, si lo hacia terminaría muy mal parado y el final del camino llegaría, pero si actuaba demasiado apresurado terminaría con la cabeza rodando por el suelo en el mejor de los casos

Mis pies se movían solos separándose uno del otro, una posición abierta donde tenía poco a poco iba extendiendo el derecho mientras flexionaba el izquierdo una posición perfecta para dar un giro rápido y con la precio acumulada dar un tajo justo y certero, un golpe limpio e con la espada procurando hacer una leve herida que asi bajara la guardia

si es que esto funcionaba, el olor de la sangre me guiaria hasta donde se encuentre aquella criaturatomandole de alguna extremidad. ..si es que tiene algo parecido a brazos o piernas ...para arrojarla contra el suelo haciendo uso de mis conocimientos de judo




Markus

un aroma un tanto inusual llegaba a mi olfato, no era similar al de aquellas criaturas contra las que habíamos peleado hace unos momentos no ...es ...extrañamente diferente, un aura llena de rabia al igual que los anteriores, si, pero con una pesadez mucho más aguda que antes


abri la boca respirando algo agitado, mis colmillos algo mas desarrolados que los de un humano promedio salian a luz .... podia sentir como la sangre corria por las venas de todo mi cuerpo a una enorme velocidad

escuchaba inclusive los latidos de mi corazon cuan fuerte tambor ...como si este quisiera salirseme del pecho, la emocion de la batalla, un enemigo superio, no podia negarlo, estaba realmente exaltado, exitado por la emocion de que probablemente al fin haber encontrado un enemigo que estuviera a la altura en todo el tiempo que llevo en este asqueroso lugar

una sensacion que hacia mucho tiempo habia olvidado, podia sentir como mi cuerpo rebosaba de una vitalidad tan compleja que podria covertirme en un ser imparable, esto es a lo que yo llamo adrenalina, con este animo estaba listo y dispuesto a hacer frente a lo que fuera que se apareciera de frente

Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision 00 - Consecuencia inevitable
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» 1° Misión ''Hoy es el día''
» Mision #9 Brothers to the End"
» Mision 05 "Dia de Muertos"
» Mision 08 "Penumbras"
» Mitad de mision y no me he presentado ._.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Misiones Especiales :: Misiones conjuntas :: Valencia &Tokio-
Cambiar a:  
Crear foros gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis