Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá. |
|
| Mision 07 "La Isla Misteriosa" | |
|
+4Nath Markus E. Azzle. EL_DRACK CorsarioLosu 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
CorsarioLosu Admin/Master
Mensajes : 771 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Localización : En Tu Peor Pesadilla Vida : Traje : GP : 0
| Tema: Mision 07 "La Isla Misteriosa" Miér Jun 06, 2012 7:53 pm | |
| PERSONAJE - USUARIO - COSAS Ysuo - Ysuo - G-suit, X-rifle Conde - Gankutsuou - G-suit, G-katana, X-rifle Markus - Ulven - Espada Byakuya - Nath - Katana, G-suit, G-katana. Andrew - Zecr4ft - G-suit, X-gun Selene - NPC - G-suit, Y-gun Jackson - NPC - G-suit, X-rifle Jack - NPC - G-suit, Laptop, G-radar, Y-gun Tai - Drack - G-suit, X-rifle, X-gun Leira - NPC - G-suit, X-gun Ariel - NPC - G-suit, X-rifle Rina - NPC - G-suit, x-rifle, Y-gun eran transferidos a un manantial al aparecer los 4 terminaban sumergidos en las aguas de este, asi que su reaccion mas segura era salir de esta pues si recordaban la imagen la criatura enemiga era como una serpiente/mujer mitologica. - Spoiler:
OFF: post corto pues tambien vayan creando la historia improvisando cosas, no solo quiero post de 5 renglones con una accion miserable, quiero que todos vayan haciendo el camino de la mision. estos 4 cazadores aparecian en una grutas extrañas las cuales les generaban un poco de escalofrio mas por que no se veia una salida de ellas, y se escuchaba mucho el crujir de las paredes y rocas como si algo estuviera en ese sitio ademas de ellos. - Spoiler:
OFF: post corto pues tambien vayan creando la historia improvisando cosas, no solo quiero post de 5 renglones con una accion miserable, quiero que todos vayan haciendo el camino de la mision. ysuo y el resto de los de la habitacion, eran enviados a una selva con una charca de agua muy turbia, la cual no era recomendable tomar o sumergirse en ella pues podrian haber animales en ella, o peor algunos objetivos. - Spoiler:
OFF: post corto pues tambien vayan creando la historia improvisando cosas, no solo quiero post de 5 renglones con una accion miserable, quiero que todos vayan haciendo el camino de la mision. | |
| | | EL_DRACK Gantzer Experimentado
Mensajes : 396 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/10/2010 Edad : 32 Vida : Traje : GP : 18/23
| Tema: Re: Mision 07 "La Isla Misteriosa" Miér Jun 06, 2012 9:24 pm | |
| Poco a poco mi silueta era dibujada en aquel lugar donde se realizaria la mision dada ..... al parecer era el primero en llegar mientras los rayos multicolores estaban por terminar su trabajo apreciaba el lugar ... un tanto sombrío y solitario ya que se trataba de una cueva rocosa, pero para que la esfera esa nos aya traído aca una razon a de haber tenido ....
~mmmmmm .... veamos q hacer .... ~ .... Apreciaba mis armas y una de ellas no era la mejor actualmente ... ponia mi X-Gun en la pernera y solo me sobraba el X-Rifle, esta arma no seria de mucha ayuda en un lugar como este ya que un disparo en falso y todo se podría venir abajo .... así que me propuse a ver a todos los que habían llegado conmigo ... Tras pensarlo solo me propuse a decir ....
QUE TENGAN SUERTE CHICOS !!! LES DEJO UN REGALO!!!! LAS ARMAS NO VAN CONMIGO Y MENOS UNA ENORME COMO ESTA .....!!!
Decia mientras dejaba en el piso mi X-Rifle algo tonto ? quisas? pero como dije las armas no van conmigo y solo la había cogido por precaución pero en un lugar como este no me serviría de mucho estaba mas seguro que les serviría a cualquiera de esos chicos ahi presentes ....Tras dejar eso en aquel lugar me procedia a retirar y avanzar en busca de una salida mas que nada ya que una pelea en un lugar asi no era del todo recomendable .... | |
| | | Markus E. Azzle. Admin/Master
Mensajes : 1178 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Vida : Traje : GP : 130
| Tema: Re: Mision 07 "La Isla Misteriosa" Miér Jun 06, 2012 9:40 pm | |
| off: la espada era mas que nada un recuerdo xD
y asi fue como la transferencia comenzo indicando que una nueva caceria habia comenzado, debo decir ...que enesta ocacion tenia un extraño sentimiento, algo asi como nostalgia pero mas agudo ... no se lo que sera pero mejor sera que lo aparte de mi mente o de lo contrario esto no hiba a dejar que me mantuviera alerta en lo pocible y seguramente moriria por ello si es que no tenia cuidado
otra cosa que no ayudaba en nada era el lugar al que fui a caer un manantial, al pareceraqui seria el lugar donde librariamos la siguiente batalla, detalle aparte, parece que ahora me tocaria hacer equipo con los del grupo del conde, resulta en lo mismo, para mi todos los humanos eran iguales, la misma escoria, cortados con la misma tijera
el enemigo que habia marcado la esfera algo asi como una serpiente acuatica con ciertas proporciones de una figura femenina .. por lo que no me preocupaba del todo puesto que bien recordaba la antigua leyenda griega de medusa y perseo, supongo que esto seria algo similar
el lugar a pesar de ya saber que era una zona de guerra, por decirlo asi ...por su apariencia me relajaba por sobre manera, asi que sin mas respiraba profundamente aquel fresco aire y luego exalaba ... no parecia haber mayor movimiento asi que con toda la calma me dirigia hacia la ....orilla? esperando a que algo ocurriera o que alguno de aquellos dijera algo que medianamente valiera la pena
| |
| | | Nath Mod/Master
Mensajes : 482 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 20/01/2012 Edad : 28 Localización : Pachuca, Hidalgo Vida : Traje : GP : 10, 12, 113
| Tema: Re: Mision 07 "La Isla Misteriosa" Miér Jun 06, 2012 11:41 pm | |
| Aquel hombre azul me miraba como si estuviese diciendo tonterías... *Rayos, tal vez no sea correcta mi teoría* Tendría que averiguarlo, tal vez después obtendría las respuestas, por ahora tendría que centrarme en hacer lo que aquella esfera según nos había indicado. Tomé el "Mango de Katana" como lo mencionó el sujeto y me dispuse a ponerme el traje.
En eso el hombre azul comenzó a desaparecer en una serie de láseres de colores, llevando consigo aquel aparato metálico con forma de transporte, luego esos rayos comenzaron a hacer lo mismo conmigo. Siento una atmósfera extraña, ¿acaso era otro ambiente? Traté de respirar pero... efectivamente estábamos sumergidos en un pequeño lago o manantial. Instantáneamente flote hacia la superficie para tomar una bocanada de aire. Miré hacia los lados y los demás nadaban hacia las orillas y aquella rueda gigante se había sumergido en la profundidad del manantial... *Amm entonces no era un transporte acuático ni mucho menos volador, ya que si este volara no se hubiera sumergido tan fácil en el lago, da igual en un lugar como este, dudo que lo pudiésemos haber usado...* Al instante recordé que la criatura "Meduss" o la criatura mitológica "Medusa" era un tanto semi acuática, entonces salí lo más rápido del manantial nadando velozmente.
Observaba claramente el panorama analizando la zona cuidadosamente pero al parecer estaba muy tranquila. Una bella y pequeña cascada a la cima del manantial, acompañado de ese pequeño lago y una vegetación compuesta por árboles en general. Iba a desenvainar a "Zenbonsakura" para practicar un poco, pero recordé la Katana que tomé de la habitación, aquella no tenía cuchilla, saqué el mango y comencé a explorar su funcionamiento esperando descubrir como funcionara. Posteriormente ya fuera con mi Zenbonsakura o la G-Katana, le propondría a aquel chico que no portaba traje "Markus" un duelo de práctica con espadas, ya que este portaba una, lo mismo le propondría al sujeto azul "Gankutsuou" no sin antes preguntar sus nombres y presentarme.
Diría lo siguiente... Buenas noches caballeros, mi nombre es Byakuya, ¿cuales son vuestros nombres? y ¿aceptarían tener un duelo de espadas contra mí? claro, este solo sería un duelo de práctica...
También esperaría a ver si estos sabían a donde ir o algo importante sucedía en este lugar, después exploraría las cercanías en busca de "Meduss" o cualquier otra cosa.
Última edición por Nath el Vie Jun 08, 2012 9:32 pm, editado 2 veces | |
| | | Ysuo ysu-master
Mensajes : 2111 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 09/01/2011 Vida : Traje : GP : master de tokio
| Tema: Re: Mision 07 "La Isla Misteriosa" Jue Jun 07, 2012 10:51 pm | |
| *el estreno de nueva música he?... me parece buena elección, aunque el enemigo me suena mucho a las antiguas mitologías… venga! A por ellos de una vez… que quiero ver mis manos cubiertas de mi propia sangre… ; así fue como me transportaron… simplemente cerré los ojos y la deje actuar, pobre ran, kemen y yoko… supongo que después le podría preguntar a la esfera… como aquella vez el desgraciado de los 100 puntos lo realizo*
*Apreté mis puños, mordí mis labios, y… interesante, ahora que lo pienso había mucha gente nueva, y las situaciones anteriores demostraban claramente, que si ocurrió algo en mi ausencia… pero qué?... con los 100 puntos, pedí salir… …. Tengo un mar de ideas en la mente, aquel grandote negro casi me hace la ilusión de kemen, además debe ser muy triste morir con tu hermano, refiriéndome a los gemelitos, entre otras caras muy extrañas… nadie me interesa realmente, quisiera probar solo, como un oso solitario entre….*je~-
*sonreí con la mueca torcida, me daba vuelta, palpando mi vereta en la espalda y quien estaba frente mio?!... el negro y los gemelos… no pude evitar reir*-KJAAJJKAJAJAKJA!- *y reír mas*--JAKJAJAAJKAAKAJAK!!!!-*y mas escandalosamente, llevándome la mano a la frente y arqueándome hacia atrás*JAKAJAKAKAJAKJA JAJAJ jakajja...jaka… jaa.. jakja… amm…-*y les quede mirando serio, lo más probable es que se ofendieran, o quedaran descolocados*
-puedo notar que tienen los trajes… eso es bueno, no pienso salvar sus culos…-*luego pensé, son completamente ignorantes de esto, sería un fastidio salvaguardarlos, pero tampoco soy tan hijo de puta como para dejarlos sin ayuda, mejor explicarles un breve resumen, sin pausas y dejarlos mas descolocados de lo que están, para así, cuando estuvieran en praxis, comprendieran la gravedad del asunto, y las consecuencias mentales de esto*
-como dijo el azul, están muertos, como quizá recuerden… este lugar, es el infierno, sus peores pesadillas los torturaran… porque?, porque la esfera negra de la habitación les salvo de la muerte, a cambio, deben… asesinar. El objetivo de la esfera claro. … para ello nos doto de ciertos implementos de alta tecnología, el traje de latex por ejemplo es un escudo protector, como una defensa corpórea en contra de los golpes, aunque no es invencible… y claro, las armas, que no necesitan carga, y para accionarse deben apretarse los dos gatillos… quedo claro? … preguntas?, ninguna? Pues bueno.*dije de corrido sin darles tiempo a queja o duda, luego me arregle el cabello, cambio mi semblante nuevamente a serio, con un tono bastante pesado y atento al ambiente*
-ahora hagan lo que gusten… no les salvare la vida yo. Manténganse alerta… solo confíen en los seres humanos…-*dije dándole las espaldas, sería una lástima que ellos murieran, fue una situación muy jocosa, pero… me las podría bancar solo? … el negro parece kemen, la chica seria yoko, y como el hermanito es igual a ella, solo que con pene, seria ran… jajaja… que gracia!...; pensaba mientras caminaba alerta rio arriba, existía la posibilidad de que me siguieran?*
| |
| | | Gankutsuou Gantzer intermedio
Mensajes : 305 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 32 Vida : Traje : GP : 49 pts
| Tema: Re: Mision 07 "La Isla Misteriosa" Vie Jun 08, 2012 3:39 am | |
| Off: No pusiste si tenía la moto. La tengo o no? -w-
On: La transportación había empezado y aparecieron como ya era costumbre en aguas desconocidas, miraba tenía ya nuevo su grupo, entre ellos a Selene, a la cuál decidió tratar de proteger.
[coloer=red]-Tranquila. Estarás bien siempre y cuando te cuides. ¿Te acuerdas de mi?[/color]
Entonces miró a aquella persona que había tomado un mango de la katana. Notando también que tenía una katana propia. Se presentó muy cordialmente, pero era hora de ponerlo a prueba. Markus quien sabe si haría lo mismo. Pero tenía que hacerlo, se acercó a Byakuya y le quitó el mango de la Katana.
-Mucho gusto Byakuya. Mi nombre es Gankutsuou; El conde de montecristo. Y será un placer aceptar tu batalla.
Entonces con el mango de la katana que le había quitado a Byakuya estiró el filo al tamaño de su brazo e hizo un movimiento lo suficientemente rápido para que este reaccionara y chocara ambos filos. | |
| | | CorsarioLosu Admin/Master
Mensajes : 771 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Localización : En Tu Peor Pesadilla Vida : Traje : GP : 0
| Tema: Re: Mision 07 "La Isla Misteriosa" Vie Jun 08, 2012 3:41 pm | |
| PERSONAJE - USUARIO - COSAS Ysuo - Ysuo - G-suit, X-rifle Conde - Gankutsuou - G-suit, G-katana, X-rifle, G-motorbike Markus - Ulven - Espada Byakuya - Nath - Katana, G-suit, G-katana. Andrew - Zecr4ft - G-suit, X-gun Selene - NPC - G-suit, Y-gun Jackson - NPC - G-suit, X-rifle Jack - NPC - G-suit, Laptop, G-radar, Y-gun, X-gun Tai - Drack - G-suit, X-gun Leira - NPC - G-suit, X-gun Ariel - NPC - G-suit, X-rifle Rina - NPC - G-suit, x-rifle, Y-gun una vez fuera del agua el conde ayudaba a salir a la joven, y a salir este, observaba que su maquina había quedado dentro del agua por lo que esta comenzaba a hundir, y no parecía buena idea sumergirse para sacarla ya que pudieran haber enemigos dentro del agua, después el cuerpo del objetivo era como de serpiente y pudiera ser que se moviera por el agua como algunas serpientes. la joven agradecía la ayuda del hombre azul y en su mente aparecía una vaga imagen de el, lo que le hacia creer que posiblemente ya le había conocido anteriormente. aun no sabían que hacer cuando el nuevo decidía socializar con los demás retándoles a un duelo, el conde decidía aceptar comenzando el primer ataque, la pregunta seria, ¿acaso el novato podría contra los 2 al mismo tiempo?, si marcus decidiera participar la joven les observaba y se preguntaba el por que estos sujetos comenzarían a pelear y si seria buena idea fiarse de ellos para regresar a su casa, aunque lo mas importante era descubrir en donde estaban pues jamas había visto ella un sitio así en bretaña. - Spoiler:
OFF: Ulven eres un lobo cabron no creo que necesites de amras gantz, y aunque sea recuerdo puede serte de mas utilidad XD. el primero en alejarse era el joven llamado tai pues parecía no tener interés en permanecer con estos sujetos, así que se alejaba de estos en otra dirección. los otros no sabían de que iba esto, y no podían hacer nada mas que comenzar a caminar en linea recta. jack por su parte sacaba su computadora y la sintonizaba con el radar y con su xgun para hacer poder crear un gran utensilio que le indicaba donde estaban los enemigos y su valor en puntos, un hecho bastante impresionante, pues este joven no era un novato cualquiera. rina la mujer tenia una cara de desquiciada y por su forma de moverse se veia que era alguien peligrosa, pues utilizaba mucho el sigilo, ya que no se escuchaban siquiera sus pisadas, como si se tratara de un asesino evitando hacer ruido para acabar con su victima. - Spoiler:
OFF: haber aqui si explicame eso drack, te quedaste solo con el radar y el traje, o te llevaste la xgun tambien. el comportamiento de ysuo era diferente, ya no era mas ese joven que se preocupaba por los demás, mas bien parecía un perturbado mental, después de su hora de carcajadas, sentimentalismos, les daba una breve explicación de que iba a ocurrir, y como podria tratar de sobrevivir. jackson el negro estaba algo confundudo y le decia - entonces afirmas que hemos muerto no?, bien y como salimos de este sitio. -con una mirada firme como si de verdad estuviera dispuesto a hacer todo con tal de sobrevivir. mientras tanto los gemelos se miraban fijamente y el chico le decía a ysuo - se nota que posees experiencia en esto así que por favor guíanos - y su hermana se sujetaba del brazo de su hermano como si tuviese algo de miedo, ysuo sentía un poco de atracción pues la joven tenia un cuerpo muy hermoso y con el traje puesto se veía aun mejor. - Spoiler:
| |
| | | Nath Mod/Master
Mensajes : 482 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 20/01/2012 Edad : 28 Localización : Pachuca, Hidalgo Vida : Traje : GP : 10, 12, 113
| Tema: Re: Mision 07 "La Isla Misteriosa" Vie Jun 08, 2012 9:26 pm | |
| Gankutsuou, El Conde De Motecristo, o como había decidido llamarlo, "El Conde", había lanzado el primer ataque aceptando así mi reto, no sin antes presentarse. El filo de su katana se dirigía directamente hacia "Zenbonsakura" pero a decir verdad era algo lento y predecible su movimiento. Primero trabajaría a la defensiva, así podría observar primero la ofensiva de mi oponente y después mostrar la mía.
Con gran facilidad me agacho un poco y esquivo el potente pero lento ataque del Conde, a decir verdad tenía buena velocidad, pero aun no superaba la velocidad y fuerza de los ataques que hacía mi difunto maestro... me dedico a esquivar todos y cada uno de los ataques del Conde y los que no pudiese esquivar los bloquearía con Zenbonsakura.
Siempre al pendiente de si en cualquier momento el sujeto sin traje negro entrase a la batalla, sería un verdadero reto lograr combatir con ambos, antes ya había combatido con dos a la vez pero estos contrincantes eran formidables o al menos eso aparentaban a simple vista. Una vez terminará de analizar la técnica de combate del Conde, me pondría a total ofensiva dando un corte directo al costado del conde, claro no planeaba rebanar su brazo, era un ataque de aviso el cual era lanzado al aire, para después en una maniobra derribar lo con mis pies, algo así como si le diera una patada baja en su pantorrilla y así cuidadosamente mientras este caiga, con Zenbonsakura desarmar cuidadosamente al Conde, en pocas palabras cuidando no hacer ningún corte en su cuerpo, tirarle su espada lo que marcaría mi triunfo.
Luego ayudaría al Conde a levantarse, le daría las gracias por aceptar entrenar conmigo y le pediría que me acompañase a explorar el territorio en busca de "Meduss".
Off: No se si si me quito la G-Katana el Conde pero en la lista de armas aun esta conmigo así que si se da el caso en que el me quita la Katana entonces al desarmarlo en la última maniobra, tomó mi Katana de nuevo como premio del combate... (Claro si gano xD) | |
Mensajes : 305 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 32 Vida : Traje : GP : 49 pts
| Tema: Re: Mision 07 "La Isla Misteriosa" Sáb Jun 09, 2012 1:09 am | |
| Este es defendió muy bien con la katana, así que comenzó a aumentar la velocidad de sus ataques, pero algo que al parecer estaba haciendo rápido sin que su nuevo "compañero" Byakuya notara, cada vez parecía que el conde estaba alejándose, pero la velocidad y sus ataques no paraban, al contrario aumentaba. Tal vez era algo ilógico, pero el secreto del conde era que alargaba cada momento el tamaño de la katana.
Cuando byauya decidió acercarse y tratar de dar un ataque, rápidamente el conde dio un golpe y sacando su x-rifle disparó hacía byakuya, evitando dañar a alguien o al mismo byakuya. Esperando que explotara sus disparos, y agarrando su propia katana y la que le había tomado a Byakuya, dando un ataque doble.
-Eres lo suficientemente bueno para sobrevivir. No necesitarás mas...no trates de entender la situación, solo mata todo aquello que no sean humanos.
Entonces regresó con Selene y sonriendo tranquilamente. Le extendió la mano.
-Tranquila Señorita, solo lo probé porque lo que siga será horrible, pero tu no te preocupes, yo me ocuparé para que vivas en este lugar mientras pueda. | |
Mensajes : 1178 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Vida : Traje : GP : 130
| Tema: Re: Mision 07 "La Isla Misteriosa" Sáb Jun 09, 2012 2:00 am | |
| aun no parece haber señal alguna de que aquel enemigo marcado por la esfera estuviera, tampoco de alguno aliado o secuas por decirlo asi ... como habia ocurrido en ocaciones pasadas, empézaba a preguntarme, si en esta ocacion el enemigo seria imbatible a tal grado que no necesitaba de algo como esto ... o seria en multitud como currio en la mision donde aparecio yamazaki, es decir, con aquellos esqueleticos enclenques que arrojaban cosas ...que por ahora, no recordaba el nombre
aquel joven habia dirigido la palabra a los del resto del grupo presentandose como Byakuya y pedia a un duelo tanto al conde como a mi ..al momento lo mire de arriba hacia abajo, portaba una espada la cual me llamo la atencion, ademas del echo de que por la exprecion en su rostro, tal pareciaera como si se tratara de un aguerrido combatiente pero, lo cierto es que no me interewzaba ... o atraia mucho la idea de pelear contra alguien de la habitacion
si en su momento tuve el interes con nathaniel era pór ser un fanfarron que termino siendo un debilucho bueno para nada ... ahora que este al parecer, por extrañas razones no habia aparecido en esta ocacion, era el tiempo de concentrarme mas en el ideal de conseguirla mayor cantidad de puntos pocibles
- Mi nombre es Markus - mencione mientras que salia del agua
en un principio pense que el conde habia aceptado dicho duelo, aunque fuera tan solo como una practica, lo que no imaginaba era que luego de un ligero encuentro de espadas este dispararta contra el novato con el "x-rifle" pense que ambos tomarian esto por lo que no me imaginaba que realizarta tal accion para terminarlo o sera que ...se ah acostumbrado mas al uso de aquella arma?
esperaba que esto se prolongara un poco mas, simple curiosidad por saber el alcance de las habilidades de aquellos que ahora me rodeaban pero que mas da, supongo que ahora era el tiempo de centrarse en el verdadero desafio
revise de nuevo si es que alguno de ellos tenia un radar a la vista, al parecer no era asi, esto dificultaria un poco las cosas, puesto que asi no se podria saber si ahi algun enemigo cercano ni cuantos son los que rodean el area, esto podria representar cierta desventaja ya que la mayoria de los que aqui estaban eran recien llegados
el tiempo de juegos se habia acabado,era el momento para tomarse las cosas con serieda, porl o que intente rastrear con el olfato ya sea la presencia de algun enemigo cercanbo o en su defecto la ubicacion de alguno de los demas cazadores pero al parecer, siquiera algun insecto, esto se me hacia algo raro en un lugar como este, como si hubiera sido preparado especialmente para esta ocacion | |
| | | Daisuke Admin/Master
Mensajes : 1009 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Vida : Traje : GP : 4 pts
| Tema: Re: Mision 07 "La Isla Misteriosa" Sáb Jun 09, 2012 5:22 pm | |
| OFF: Mil disculpas Corsario. Me pondré al día. He leido que has dado como una especie de oportunidad para los que no postearon... entonces te seguiré el juego y también de acuerdo a lo que he leido del post del usuario Gankutsuou.
Había sido teletransportado en un lugar tenebroso y asqueroso, no estaba familiarizado con la suciedad y el horror pero tendría que acostumbrarme a cualquier situación ya que esto es una cosa que va más allá de la fantasía aunque esto es completamente real.
Desde mi estancia en esa habitación uno de los tantos sujetos presentes que tenía puesto un traje negro que no solo él lo portaba, otros más también. Aún me acuerdo de sus palabras, dijo que esa esfera nos iba a mandar a una carnicería, me pregunto si lo habrá dicho con tal de hacernos pasar un mal rato, pero habían muchos sujetos armados y en sus rostros mostraban seriedad, antipatía e indiferencia a algunos como yo que desconocemos todo esto.
Lo primero que dijo ese sujeto (Conde) se cumplió. Ya estamos en otro lugar... la verdad que me causa un poco de temor todo esto pero por suerte tomé el maletín con mi nombre y una arma pequeña que parece juguete.
Creerle o no creerle, la verdad es que lo más curioso es que esa esfera negra nos haya mandado a un lugar tan siniestro como este.
La verdad es que no pienso usar el traje, pero veo que así como ese sujeto (Conde) otros también los llevaban puesto, ¿Acaso tiene algún dispositivo de defensa o algo por el estilo?, Se ve completamente ridículo llevar eso... Demonios, ¡Qué debo hacer!.
- Bueno, no queda otra pero pienso usarlo debajo de mi ropa - Termino con inacabable suspiro demostrando que me veía resignado a usar esto.
Busco un lugar en donde pueda cambiarme rápidamente para desvestirme y luego ponerme cada parte de ese traje negro de látex y por último poniéndome la ropa encima del traje. También cojo la pequeña arma que tomé de esa esfera y luego me dirijo hacia el sujeto que portaba una computadora y le pregunto:
- ¿Supongo que dentro de poco vendrán por nosotros esos monstruos no? - Le dije de una manera tan apática, simulada. La verdad que nada de esto me convencía pero solo les seguía la corriente.
OFF: Llevo traje puesto debajo de la ropa y una X-Gun. | |
| | | Ysuo ysu-master
Mensajes : 2111 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 09/01/2011 Vida : Traje : GP : master de tokio
| Tema: Re: Mision 07 "La Isla Misteriosa" Dom Jun 10, 2012 12:20 am | |
| Off: porque tengo en mi equipo a Ezequiel Jackson? xD… aun me lo pregunto x3 ultimo campeón de la ecw
*al parecer si les intrigó, y al sentir la voz de una pregunta me voltee a verles, el negro tenía una mirada decidida… interesante… acto seguido el gemelo 1.0 decía unas palabras claves… “guíanos”; a pesar de que estuve a punto de distraerme por gemelo2.0. Aquellas palabras fueron* -…?!-
*podría ser “protégenos”, o inclusive agresivamente pedir más información… pero fue “guíanos”, y no se refería al lugar, puesto que siquiera yo le conocía… sus actitudes me impactaron. Pero… volver a retomar un liderazgo?... mi meta es ver si mis compañeros están muertos, revivirlos con la opciones de los 100 puntos, si me aliara… no puedo, no puedo, no puedo,…*-… interesante… interesante… bien.-*tenia que hacer algo, antes que esto se me escapase de las manos, después de todo, son seres humanos*
-no puedo asegurar que estén muertos, en base a mi experiencia, no fue de esa manera, puesto que solo fui noqueado, ahora bien, el tiempo me demostró que es así… muchos de la habitación concordaron en su tiempo en ello, estableciéndolo como verdadero y valido. *primero tengo que dejar claro las dudas y disipaciones de estas, mientras me acomodaba un poco las ropas que siempre llevo sobre el traje*
-mi nombre… es ysuo… jamás me citen. No muchos saben mi nombre en la habitación…; me gustaría saber los suyos una vez termine de explicar esto. Sean pacientes… *me tomaba mi tiempo, mientras hablaba analizaba, la ultima vez los enemigos mantenían un nivel bastante bajo, salvo que su armamento podía hacer frente al látex sin problemas, por lo que puedo decir, en pase al empirismo que cada vez los enemigos se volvían mas fuertes o especializados…*
*si bien es cierto que no puedo decirles toda la información, debo dejarlos en calma, a pesar de mantener mi grupo estable y estático en las misiones anteriores jamás rechace las actividades de otros externos, tan solo como ayuda temporal, tomemos esta situación así… por ahora, si sobreviven… quizá deba re evaluar mi situación.*-como bien les hable del armamento, este es vital… y espero comprendan ello. Como en el servicio militar “el fusil vale más que el soldado” … tomen esto como una “guerra”. ¿Por qué?, matar o ser matado… simple
-¿Cómo salir?... todavía no lo compruebo bien, al parecer, solo termina cuando es asesinado el enemigo “final”, algo así como un líder jerárquico superior… pero, … tengo la idea de un límite de tiempo, aun no establecido… *estamos listos?*
-los guiare… tan solo por esta vez… lucharemos mano a mano, salvándonos unos a otros, salvo hasta que tu vida este en riesgo… esa es la regla…*no tenia mas opción… objetivos:1- comprobar la vivencia o muerte de kemen, ran y yoko 2-establecer porque regrese 3-….* -sus nombres… motivo de muerte… y numero de la cuenta del banco. Porfavor.
| |
Mensajes : 396 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/10/2010 Edad : 32 Vida : Traje : GP : 18/23
| Tema: Re: Mision 07 "La Isla Misteriosa" Lun Jun 11, 2012 9:51 pm | |
| OFF: Bueno whiss no hubo respuesta D: .... Pero en fin ya me habia emocionado con lo del radar pues me seria de ayuda ^^
ON:
Tras dejar mi arma(X-Rifle) en el suelo por si alguno de los presentes les sirviera .... salí del lugar en una dirección lejos de ellos ... No sabia ni tenia idea de que pudiera esperarme allí adelante, pero tenia que buscar una salida pelear en un lugar como este no era nada inteligente considerando esas rocas puntiagudas en la parte superior..... Caminaba con suma cautela atento a todo lo que me rodeaba en esta ocasión debía sacar ese instinto de casa para poder andar con seguridad ya que una cueva como esta no inspiraba confianza ... aunque me encontraba solo según yo ... tenia ese extraño presentimiento de que pronto comenzaria la accion .....
OFF: corto por que no habia mucho ... dime que tengo un radar joder jajajaja .... asi podria avanzar mas xDDDD Tu sabes que tai apenas y usara la X-Gun mmmmm | |
| Tema: Re: Mision 07 "La Isla Misteriosa" Jue Jun 14, 2012 5:56 pm | |
| PERSONAJE - USUARIO - COSAS Ysuo - Ysuo - G-suit, X-rifle Conde - Gankutsuou - G-suit, G-katana (2), X-rifle Markus - Ulven - Espada Byakuya - Nath - Katana, G-suit Andrew - Zecr4ft - G-suit, X-gun Selene - NPC - G-suit, Y-gun Jackson - NPC - G-suit, X-rifle Jack - NPC - G-suit, Laptop, G-radar, Y-gun, X-gun Tai - Drack - G-suit, X-gun Leira - NPC - G-suit, X-gun Ariel - NPC - G-suit, X-rifle Rina - NPC - G-suit, x-rifle, Y-gun un duelo de maestria con las amras estaba siendo presenciado por selene y marcus quienes simplemente estaban como espectadores de el combate, byakuya despues de varios choques de armas lograba desarmar al conde y sentia qye ya era todo, pero e conde sacaba su rifle y disparaba al suelo, al ver los destellos byakuya se quedaba quieto pues no sabia que demonios habia ocurrido y uno segundo despues salia volando hacia el suelo por la explosion que ocurria a sus pies. el conde levantaba su katana y la de byakuya y con ambas le apuntaba a este como dandole a entender que esto habia terminado y le reconocia su habilidad con la katana normal, asi que este se guardaba las 2 de gantz luego se acercaba con la joven la cual estaba asustada de ver la explosion que habia causado y el crater que habia dejado, era algo increible como era posible que una cosa como esa pudiera haber echo tal horificio, no era algo posible pues no existia tecnologia como esa en ningun pais del mundo. el conde la calmaba y decidian ponerse todos en movimiento en busca de alguno de los objetivos, pero antes de poder seguir avanzando del mismo lago donde estaban salian 5 criaturas, que habian sido atraidas por el ruido de la explosion. los cuales sin esperar reaccion alguna comenzaban a arrojarles unas sogas hechas de algas marinas las cuales capturaban a selene, una pierna del conde, y el cuello de marcus, ya que byakuya con su katana cortaba la que habia sido dirigida hacia el, esas criaturas jalaban sus sogas y arrstraban a los 3 capturas de las respectivas zonas corporales de donde les tenian sujetados. los 3 que quedaban aun juntos estaban quietos, pero cuando la joven tambien se iba a alejar, jack le decia - yo no haria eso si fuera usted señorita, tengo señales de 10 enemigos en distintas posiciones de este sitio - y media los puntos de cada enemigo lo que le hacia mostrar una gran sonrisa y sacaba su arma listo para comenzar su ataque. la joven y el muchacho rubio no entendian que decia pero lo veian apuntando con su arma hacia el fondo de la caverna y ellos tambien lo hacian, y entonces de el fondo de sevian venir unas grandes criaturas con forma de reptiles pero tambien como humanos. por otro lado tai estaba caminando en linea recta y encontraba lo que parecia era la salida de la cueva, y al estar en ella observaba los arboles, seria buena idea irse por ellos o podria regresar a ver como van los novatos. OFF: ni copmo ayudarte con rada ya que no posees, a menos que regreses con jack que es quien posee uno y ademas su aparato. parecia eu no le agradaba mucho la idea de ser el cuidador de estos humanos, pero enrealidad estos no tenian culpa alguna o idea de que estaba pasando, su unica intencion era conocer el camino de regreso a sus casa, la pregunta de el era el nombre de los demas asi que cada uno respondia. - yo soy ariel y mi hermana es leria- - mi nombre es ezekiel- ysuo les daba una larga explicacion sobre las armas y sobre lo que posiblemente era este sitio y que deberian de hacer, este no estaba seguro si reclutarles como su equipo puesto que el ya tenia uno propio, pero no le vendria mal la ayuda. despues de planear la situacion se ponia en marcha con ellos para ver si encontraban algo por el camino. | |
| Tema: Re: Mision 07 "La Isla Misteriosa" Jue Jun 14, 2012 10:03 pm | |
| la tempestad que viene despues de la calma, eso es lo que ocurrio momentos depuesde que concluyera aquel juego entre aquellos dos sujetos ...no se le podria edecir de otra manera debido a la forma en que habia terminado
finalmente, despues de aquel momento, la espera habia terminado, los primeros enemigos habian aparecido y manifestado sus intenciones atacando siun mas, o mas bien, arrojando aquellas especies de lianas o cuerdas echas con algunas algas marinas logrando con esto atrapar a selene, al conde y a mi
son cinco criaturas en total, tres de estas me mantenian cautivo al igual quelos otros dos, esto en cierto modo los mantenia entretenidos, una de estas me tomaba con aquellas cuerdas por el cuello cortando ligeramente mi respiracion, tomar la espalda y cortarla seria lo mas facil pero se me ocurrio otra cosas y en caso de funcionar obtendria cierta ventaja
la idea era simple tomar aquella cuerda con ambas manos y halar lo mas fuerte que me fuera pocible para con esto hacer una barrida que derribara al resto de aquellas criaturas para que con esto no solo esta criatura me soltara del cuello, sino que tambien el conde y la otra chica fueran liberados
idea simple y algo arriesgada pero por lo menos era mejor que quedarse con las manos cruzadas, en caso de que esto funcionara tomaria mi espada y me dirigiria contra aquella que me habia atrapado con intencion de cortarla a la mitad clero ...el trayecto no seria en linearecta, mas bien un sigsageo paara mantenerme en constante movimiento y asi evitar ser atrapado de nuevo | |
| | | Nath Mod/Master
| Tema: Re: Mision 07 "La Isla Misteriosa" Vie Jun 15, 2012 12:53 am | |
| El combate era perfecto, hermosos golpes, espada contra espada, pero Zenbonsakura era más fuerte, aunque de alguna forma, El Conde tenía un tipo de ventaja, su espada comenzaba a alargarse más y más a cada momento, pero no fue de utilidad ante mi habilidad con la espada, logré desarmarlo después de unos momentos de seguir sosteniendo un duelo con el, me hacía victorioso cuando de pronto, no se de donde saco un rifle extraño como el que había en la habitación y disparó contra mí, bueno a decir verdad contra el piso, hubo un destello y segundos después el suelo explotó, dejando un gran cráter en el piso y derribando me con esto.
Me levanto y este toma a Zenbonsakura y la espada que tomé de la habitación "G-Katana", y apuntando con ambas, daba el fin al "combate de practica" Hey... calmado era solo un combate de practica, no hay por que exaltarse, no quiero hacerme de enemigos tan pronto, solo buscaba calentamiento... Me devolvió a Zenbonsakura pero se quedo con la G-Katana, al parecer la necesitaría en el futuro, así que se la pediría de forma amable y esperando la tuviera de nuevo conmigo... Por cierto, muy buen combate... jajajaja hacia mucho que no tenía una batalla que disfrutase tanto como esta, claro evadiendo lo del rifle lo cual fue poco cortes para una practica de espadas. De igual forma te agradezco... Con amabilidad, y una sonrisa en mi rostro, extiendo mi mano hacia el para posteriormente hacer una pequeña reverencia como el honor dictaba.
Por cierto, la katana que tomé de la habitación podrías devolverla, presiento que me hará falta pronto... Y espero y me haga el favor de devolverla ya que era algo descortés e injusto que plagiará mi katana nueva.
En eso de aquel pequeño manantial salían 5 peces armados con una especie de espada y además con unas especies de sogas al parecer hechas de algas y las lanzaban contra nosotros... *Maldición ¿Que debo hacer? este no es el objetivo Meduss, pero claro sería una especie de tontería que esta no tuviese ayudantes, después de todos en la habitación había mas gente, ¡Bien entonces comenzaré...!*
Las sogas se dirigían hacia mí con velocidad, pero las rebanaba con Zenbonsakura, había 3 de ellos ocupados sosteniendo a la chica "Selene", Al Conde y al sujeto sin traje Markus, dos más de ellos se encontraban al asecho así que tenía que atacar, pero bien entonces combinaría mi ofensiva al %30 y una defensiva al %70 para que salga a relucir las habilidades de estos enemigos, aunque por otra parte, los 3 peces restantes arrastraban a los demás a las profundidades del manantial, así que de igual forma tenía oportunidad de ayudarlos pero esto sería al coste de dejar a esos 2 enemigos libres al asecho. *El Conde es bueno, además por lo que ah dicho seguro que lleva haciendo esto por bastante tiempo así que seguro puede defenderse y defender a los otros, además si batallo con estos enemigos, solo dejo que su tarea se aminoré a 3 enemigos y sería una especie de ayuda para aminorar la cantidad de enemigos.
Primero correría directo hacia el Pez más cercano y desvainaría a Zenbonsakura, y haría un ataque cuidadoso y sigiloso, a modo de que este me viera y comenzará a pelear. Analizaría su técnica de combate de distinta forma de la cual hice con El Conde, esta vez me dedicaría a hacer que las espadas chocasen mas veces, esquivar las veces que me fuese posible a menor grado que el duelo anterior, la idea era medir su destreza con su espada o cuchillo que traía y su fuerza. Una vez que analizara sus movimientos me dispondría a usa una defensiva al %100 para así esquivar la mayor parte de movimientos que llegase a utilizar aquel pez, la idea era medir ahora su velocidad, por ende si uno tiene estas capacidades que mediré en combate los demás tendrán capacidades similares. Una vez analizando esto que sería lo principal, terminaría con mi finta de usar todo mi potencial para así iniciar una ofensiva total y en cualquier ocasión que pudiese, enterrar a Zenbonsakura en su ojo derecho, y hacer que esta atravesara hasta el izquierdo para luego jalar a Zenbonsakura hacia mí, lo que produciría o la perdida total de su cabeza, o mínimo de un %35 de ella, quien sabe era cuestión de verse. Si la criatura no llegase a morir entonces después de esto la partiría verticalmente por la mitad.
Luego iría por la otra para iniciar un nuevo combate y análisis, aunque la idea o lo que esperaba era combatir con los dos a la vez, ya que así al mismo tiempo no solo probaría sus capacidades si no que también las mías. Mi intención era asesinar a ambos peces en un combate 2 vs 1 pero quien sabe si pudiese, tendría que comenzar mi ataqué lo antes posible así que halla voy...
*Ojala tuviese la G-Katana, si la tuviese sería una gran ventaja para un divertido combate doble...*
Off: Mi buen Losu o prefiere que ahora lo llame Arkana... podría recuperar la G-Katana por favooor??? (': la vez pasada no renegué, solo que me impresioné :'3 entonces... puedes puedes??? Por favooor :3 | |
| | | Ysuo ysu-master
| Tema: Re: Mision 07 "La Isla Misteriosa" Vie Jun 15, 2012 1:57 am | |
| *como podía realmente abandonar la idea de mi equipo?... como podía reemplazarle tan fácilmente?... todos fueron reclutados de manera muy especial, casi mágica… mística y llena de risas y llantos…*-muy bien… nosotros cuatro hoy aremos equipo…-
*yoko, la primera, la que después fue mi mujer… soñé con sus cabellos rojos antes de terminar mi primera casería, cuando estaba exhausto en el suelo… luego, por esas excentricidades de la vida, la encontré en la habitación… en realidad reaccione bastante mal, me la lleve de la habitación jalándola, le amenace con mi arma y le hable como un loco, pronto ella misma seria la que descubriría lo terrible de este lugar…*-caminaremos rio arriba, … creo que eso es rio arriba, si se fijaron bien, el enemigo tenia pinta de ser serpiente… cuidado con el agua…-*decía mientras los alistaba*
*kemen, fue mi segundo en participar, me acerque a el por verle tan desorientado y al ser tan grande, me parecía un tipo interesante de ver en acción… le ofrecí información a lo libre, diciéndole que podía golpearme para sacarme información, o trabajar conmigo y obtenerla… cualquiera para el “pulgarcito” estaría bien… pero el grandote demostró ser tan buen guerrero… tan poderoso… un fiel compañero y amigo, esa batalla fue muy difícil… en riesgo de muerte todos, pero, salimos vivos, el nos abrazo, a yoko y a mí, levantándolos del suelo por felicidad, se unió al grupo…*-ezekiel… desde ahora serás negro3, estarás de resguardo, hasta el final… la vida de todos depende de que tus tiros sean certeros, a su vez, eres el más alto y fornido, espero no sea solo eso y tengas para patear culos de ser necesario… no te separes demasiado, solo lo prudente…
*ran, fue la cuarta y última integrante de “los power ranger”, aquella demostración en la habitación de heroísmo o más bien… de un ego muy profundo, acurrucado en el honor me conmovió, sin miedo se enfrento al desgraciado de los 100 puntos, the killerzone, quien apareció en la misma misión que kemen… ella no tuvo miedo en ningún momento… hasta que vio de lo que hablaba y se orino… pero bueno, aun así, la fiel mujer, esa que se desnudo frente a todos y produjo una erección al grandote, peleo férreamente con su espada…*-ariel y leira… que desde ahora serán clonmachito y clonhembrita… o hasta que se me ocurra otra cosa… al parecer la chica no se separara de ti… sí que ustedes estarán al centro, quizás en pleno apogeo de disparo, son dos… espero funcionen… ustedes son “el ejercito”…-
*como olvidar aquel equipo?... como dejarle de lado?... tantas cosas que vivimos juntos…; aliste a los nuevos reclutas, les di direcciones y sentidos, explicaciones… funcionaria?, estoy confiando mi vida a unos desconocidos… podría arrancarme la oreja y decirles el juramento… pero no.*-yo?... carnada~…-*y me fui caminando al frente, por en medio de las aguas, esperando encontrar algo, haciendo el mayor ruido de las aguas a su vez que movimiento… esperando que “el ejercito” fuera a una distancia prudente detrás, y el “refuerzo de negro3” mas lejos, este, siquiera tocando el rio*
*tenía que llamar la atención, y nos emboscaban desde la retaguardia, estábamos pedidos*-EL LOCO~ LA ROJA~ EL GRANDOTE~ LA CHICO-CHICA~ estabas en una cazeria~… todos murieron…. Y PUM!... ahora están EL LOCO~EL NEGRO~EL GEMELITO CON PENE~ LA GEMELITA TETONA~… en una cazeria!... y PUM?!... que sucedera~~!-*una mescla entre grito y canto, … estaba el todo por el todo, podían venir de distintas direcciones, pero sin dudarlo, aparcaría a disparos todo lo que se cruzase, claro… no a tonta y loca, primero solo intentaría evadir, para descubrir la naturaleza del enemigo, el ejercito atacaría, si ellos estaban en peligro…. Negro3 ayudaria… no podía fallar!... necesito 100 puntos!*
| |
| Tema: Re: Mision 07 "La Isla Misteriosa" Lun Jun 18, 2012 6:31 am | |
| Todo tiene su final nada dura para siempre ? ... Muchos suelen decir eso y con una sonrisa sarcástica la recordaba pues había encontrado la salida para largarme de este embrollo .... dejarlos ahí seria acaso la respuesta correcta ... Pero algo no estaba bien tenia un cierto sentir como si me faltase algo ....
mmmmm .... Demonios .... y ahora que (?) Podría seguir e ir en busca del jefe y acabar de una ves por todas ..... Miraba de lado a lado para ver masomenos por donde podría irme .....
Fue cuando recordé esos pequeños radares que nos ubicaban y daban cierta ventaja en las peleas ..... Me lamentaba por no haber cogido 1 ... Hasta que una idea un poco loca pero quistas funcionaria ... Había muchas posibilidades de que aquellos novatos hallan cogido 1 y la verdad creo que pedicelo a quien lo poseese de una manera adecuada podría resultar .... Bueno supongo que tenia que regresar ....
apresure el paso ya que quien sabe para donde se habrían podido meter estos tíos .... Pero antes de llegar a su punto de encuentro logre escuchar lo que parecía eran mas personas ahí .... Mire de re-ojo logre ver como eran parados por una especies de lagartos o serpientes (?) ... No importaba pero si no hacia algo aquellos novatos caerían bueno eso tampoco era mala idea ya que con sus cuerpos tenues podría rebuscar entre sus retos y ver si tenían lo que buscaba ... fue cuando entonces me percate de aquel niño raro con su aparatejo en mano .... Bueno ya había llamado mi atención así que la idea de dejarlos morir estaba fuera de curso ... por alguna puta razón ahora tenia que hacerla de héroe .... tome aire para equilibrar mi pulso , comense a activar el traje por todo mi cuerpo .... y tras un "3...2....1....go" ... sali cual corredor de atletismo pareciese .... Sacando mi X-Gun dispare al techo ya que estos tenian grietas puntiagudas y si los entretenía 5 seg. después de mis disparos estos restos caerían sobre ellos pero tbm había la posibilidad de matarnos a nosotros mismo ... pero no estaría ahí para dejar que eso me pasase ....
Corriendo.... mientras disparaba y justo antes de que estos repiteles reaccionaren di un salto al lado del tunel para luego volver a darlo en sentido contrario .... en otras palabras daba saltos de lado a lado mientras disparaba en cada uno de ellos .... esas lanzas eran muy llamativas había que tener cuidado por lo mismo ... mientras saltaba de lado a lado un par de veces pare repentinamente en el medio y salí cual bala humana se tratase pues el efecto de los disparos no tardarían en hacer efectos grandes ya que asumía algunos disparos comenzaban a agrietar la cueva .... .Use la fuerza del traje para impulsarme a una velocidad sobrehumana simplemente quería una de esas lansas .. pues antes de impactar contra esas cosas daría una vuelta en el aire para con mi manos impulsarme apoyado en el suelo y darle cual patada de burro se tratase y así si no era matarlo dejarlo sumamente adolorido por la fuerza del mismo traje ... no quería matarlo solo aprovecharía ese momento para quitarle una de esas lanzas y con las mismas daría un salto para atrás con suma fuerza y me dispondría a correr .... Diciendo alos novatos ....
Salgan!!! este lugar se caerá y es posible nos aplaste !!!! Siganme encontré una salida !!!
Esta jugada no seria posible sin la ayuda del traje ya que el tiempo no era un factor a mi favor ... pero sabia que 1 disparo no seria suficiente para hacer caer las grietas esas asi que con un tiempo acumulado por varios disparos estaba seguro que lo lograría....
Pues de ser asi solo me tenia que dirigir a donde estaba la salida y mas les valía a los tios esos que me siguieran si no morirían
| |
| Tema: Re: Mision 07 "La Isla Misteriosa" Lun Jun 18, 2012 6:43 am | |
| Gankutsuou ya tenía en sus manos la G-katana, que fue por lo que realmente inició el combate, el misiones anteriores, solo tenía una por lo cuál esta se le perdió, esta vez teniendo dos, al menos podría asegurar una. Byakuya se lo pidió con amabilidad pero, este no se lo entregó.
-Eres bueno con tu Katana, aún no sabes como usar bien esta...la necesitaré en un futuro más...
Aún no terminaba de hablar cuando esas criaturas salieron y atacaron con sus cuerdas, atrapando su pierna.
-¿Cuerdas? ¿En serio?
Apenas iba a defenderse, cuando Byakuya dio el primer ataqué, esto lo hizo sonreír, definitivamente le era útil. Pero aún era muy inexperto, pues quién sabe lo que las criaturas podrían hacer.
Simplemente extendió un poco la g-katana y cortó la cuerda que lo ataba a su pierna y a Selene, después esperando la reacción ante el ataque de Byakuya (suponiendo que retrocedieran) Disparó hacía las criaturas, aprovechando la ventaja del retraso. Usando como distracción a Byakuya. | |
| Tema: Re: Mision 07 "La Isla Misteriosa" Miér Jun 20, 2012 7:50 pm | |
| PERSONAJE - USUARIO - COSAS Ysuo - Ysuo - G-suit, X-rifle Conde - Gankutsuou - G-suit, G-katana (2), X-rifle Markus - Ulven - Espada Byakuya - Nath - Katana, G-suit Andrew - Zecr4ft - G-suit, X-gun Selene - NPC - G-suit, Y-gun Jackson - NPC - G-suit, X-rifle Jack - NPC - G-suit, Laptop, G-radar, Y-gun, X-gun Tai - Drack - G-suit, X-gun Leira - NPC - G-suit, X-gun Ariel - NPC - G-suit, X-rifle Rina - NPC - G-suit, x-rifle, Y-gun el conde estaba siendo arrastrado pero este cortaba su liana y la de selene para mantenerse a salvo y fuera de peligro alguno, observando que la chica no tuviera algún problema o estuviera lastimada, pero la joven se encontraba en optimas condiciones y le miraba con una gran sonrisa. mientras tanto byakuya corria hacia esos bichos y con el filo de su katana cortaba a los 2 mas cercanos, al primero le hacia un corte horizontal y le partia en 2, mientras que al segundo un trazo diagonal que le cortaba media cabeza. mientras marcus jalaba hacia el al pequeño murloc, y al tenerlo cerca este le despedazaba con la fuerza emitida por su habilidad extrahumana. los 2 que quedaban se arrojaban al rio nuevamente y desde el fondo salian ahora 10 sogas de las cuales 4 sujetaban cada extremidad (una para cada extremidad) del cuerpo de byakuya lo que le dejaba sin movibilidad para cartar sus sogas, y este era sumergido al agua arrastrado por estas. 2 mas sujetaban a selene, una del cuello y la otra del abdomen y tiraban de ella hasta sumergirla en el agua, mientras que al conde se le amarraban 2 nuevamente en las piernas y este caia al suelo por el tiron que le daban las sogas y comenzaba a ser arrastrado hacia el agua. mientras que marcus sujetaba las nuevas sogas y sacaba del agua a los 2 murloc que las habian arrojado, pero con intriga observaba como si el habia pescado estos 2 por que los demas humanos estaban siendo jalados al rio, entonces descubria que habian mas de 2. OFF: no me digas a mi de la katana yo no te la quite, solo tome valida la accion de gankutsuou, si le quieres reclamar a alguien hazlo con el xP tai decidia regresar y auxiliar a los novatos los cuales observaba que estaban en apuros pues habian sido rodeados completamente por unos extraños seres humanoides, con forma reptiliana pues parecian serpientes marinas con brazos y mandibulas enormes. su reaccion era impulsarse a toda velocidad y provocar un derrumbe para asi exterminar a alguno cuantos de los enemigos, solo que lo que no se daba cuenta es que en el derrumbe una gran roca caia al suelo y le destrozaba la pierna a andrew el cual comenzaba a gemir de dolor pues su pierna derecha habia quedado completamente aplastada. rina y jack escuchaban la advertencia de salir del sitio, y decidian ponerse en marcha sin mirar a atras, despues de todo a rina no le importaba el joven, y jack preferia cargar con sus cosas que con un cuerpo, era en ese momento que el joven suplicaba la ayuda de tai (aunque no le decia por su nombre ya que no lo sabe), por lo que tai le miraba fijamente y se preguntaba si le dejaba atras y posiblemente dejarle morir aplastado o devorado, o rescatarlo y llevar consigo el peso muerto de un sujeto que no posee una pierna. OFF: lo lamento zerocraft, se que puedes tener examenes o demas, pero di 5 dias, digo no te mate y si eres activo en este post y hablas con drack tal vez el te salve, si no, terminaras en la esfera negra de nuevo. el joven pronto comenzaba a formar a su escuadrón recordando como era su antiguo equipo de batalla, al parecer la joven que estaba en su equipo era una mujer super hermosa, pues poseía un cuerpo deseable, con las medidas que algun hombre podria pedir, pero en cuanto al combate era una inutil, pues ni siquiera sujetaba bien su arma y se aferraba al antebrazo de su hermano mayor (por unos segundos) ya que el miedo se reflejaba en su mirada, sin embargo aun asustada esta no pronunciaba alguna palabra o sonido, es como si fuese muda. la cancion que este desquiciado comenzaba a cansar, comenzaba a perturbar la mente de la joven la cual simplemente escondia su rostro en el brazo de su hermano para asi evitar mirar al sujeto que iba caminando adelante con su cancion de muertos. de un momento a otro el piso comenzaba a crujir y se creaban hoyos, uno de estos se abria donde caminaban los gemelos y estos comenzaban a desender, pero negro3 sujetaba con fuerza a ambos cojiendoles por los brazos. de un jalon levantaba al hermano mayor y le arrojaba hacia ysuo que estaba del otro lado de la grieta, y despues con ambas manos sujetaba a la joven y la cargaba sacandola de ese agujero no sin antes acariciar el trasero y los senos de la joven en su intencion de sacarla sana y salva, hecho que provocaba que la joven soltara un pequeño gemido de susto, pues temia que esta inmensa mole negra quisiera abusar de ella. la ponia entre sus brazos y se disponia a brincar hasta el otro lado de la grieta junto con ysuo, de un gran salto llegaba hasta donde estaba el joven lider poniendo a salvo a la joven y a el. al estar del otro lado la joven se soltaba de el y corria tras su hermano ocultando su rostro palido por lo acontesido entre la caida y el toqueteo del negro, el joven no habia observado nada de lo que habia hecho el negro pues estaba concentrado en ponerse a salvo y por ello no habia observado como su gemela habia sido tocada. mientras continuaban caminando la joven miraba hacia atras y el negro con una gran sonrisa en su cara: NEGRO SONRIENDO - Spoiler:
y sacaba la lengua y la movia de arriba hacia abajo rapidamente como si tratara de darle a entender a la joven que queria lamente algunas partes de su cuerpo, lo que provocaba que la joven desviara la mirada denuevo hacia el hombre de su hermano y recargara su frente en el hombro de ariel. de un momento a otro aparecian 3 criaturas frente a ellos | |
| Tema: Re: Mision 07 "La Isla Misteriosa" Miér Jun 20, 2012 8:59 pm | |
| y las cosas parecian seguir el mismo hilo, si bien mi plan no tuvo la cooperacion del alguno mas al final todos resultaron bien librados sin embargo ...el mismo acto de antes se repite de nuevo una vez mas, solo que peor
el primero tome las lianas que aun tenia en mano y las gire en el aire sobre su eje para luego lansarlas a contra de alguna de aquellas criaturas ...imitando la misma accion como si se lasara a un toro por los cuernos solo que esta ocacion serian escamas en vez de cuernos y peces amorficos en lugar de toros ... la idea es simple, tomar a alguna de aquellas criaturas para que esta arrastrara consigo por lo menos a uno de los del grupo para asi con aquel poder idear una maniobra para irp or el resto si esto no funciona, solo destajaria a uno mas, tomaria una bucanada de aire e iria detras de estos "pescados" y destazar con mi espada al que fuera que se aparezca de frente, esto para que los demas, ayudando por beneficio personal ... ya que mas adelante necesitaria su ayuda contra la dichosa medusa
off: post Fome .... | |
| | | Nath Mod/Master
| Tema: Re: Mision 07 "La Isla Misteriosa" Jue Jun 21, 2012 12:40 am | |
| El plan había sido fructífero pues si bien me lance en contra de aquellas dos criaturas, hice efectiva su ejecución ya que estas eran algo torpes o quizás lentas... el caso es que ya solo quedaban 3, pero Markus eliminó a alguno de ellos y entonces solo quedaban dos, voltee a ver a Markus echando una mirada de "Eliminemos a los 2 restantes" espada con espada como si de equipo se tratase pero ya que al parecer El Conde estaba más concentrado en proteger a la chica "Selene" si bien hacía bien ya que es un gesto de caballerosidad ante una dama, mas pareciese que este trataba de conquistarla, hecho que no me molestaba pero la situación no era como para tal... *La katana estaría mejor en mis manos... pero bien no importa me las arreglaré...*
De pronto justo cuando planeaba poner en marcha el ataque doble aquellos dos peces regresaron al lago... *¿Hey que pasa...?* Y fue cuando de aquel lago o manantial salieron al rededor de 10 u 8 sogas, fue lo que pude ver ya que estas con velocidad me atraparon una de cada extremidad... ¡Aaaah! ¡Aaaah! ¡Maldicibruwueue! No terminé de decir la palabra "Maldición" ya que aquellas sogas me sumergieron en el lago, sabía que tal vez no podría contar con la ayuda de ninguno de los presentes pero quizás solo quizás alguno me ayudaría... pero no obstante aveces el egoísmo es cruel y poderoso y puede más el temor a perder la vida por otros al valor de morir en batalla en sacrificio de alguien más... cosa que a mí no me importaba.
En mi último forcejeo antes de que sumergieran completamente al lago, logré sacar y cabeza y tomar una bocanada de aire que bien a duras penas me duraría entre 2 y 3 minutos antes de perder el conocimiento y posteriormente morir ahogado en ahogado en aquel lago o quedar con algún daño cerebral por la falta de Oxígeno el cual es vital para el ser humano y para el correcto funcionamiento de este así que este tiempo tendría que aprovecharlo como si fuera Oro.
Ya estaba sumergido en el lago, no había marcha atrás y no lograría nada alterando mi calma interna ya que si no me relajaba mi pulso comenzaría a incrementar lo que recortaría mi tiempo de vivir por así decirlo, no obstante dentro del lago también podía observar a aquellas criaturas, los peces extraños "Murloc" y al parecer eran más de diez ¿Un cardumen, quizás...? No tenía tiempo de contar pero seguro más de diez si eran... pero bueno tenía que asemejar mis posibilidades y resguardar mi vida ya que era lo único que tenía para defender hasta la muerte. Estas criaturas son muy torpes en tierra además de lentas, pero aquí en el agua por ser su medio su velocidad se duplica o quizás hasta se triplique, por ende mi velocidad se reduce a la mitad, y nadando no tendría mucha ventaja ya que seguirán siendo más veloces y me darán alcance, eso sumado al hecho de que todavía no resuelvo como liberar mis extremidades. Podrán ser rápidos por estar en su medio pero aun son torpes, estar en el agua no creo que les de inteligencia sobrehumana o lo que sean pero si bien sus capacidades físicas en cuanto a velocidad, fuerza, resistencia y defensa se duplicaban o triplicaban, y a esto agregando que las mías reducían... ¿Como pelear con el enemigo en su terreno? Pues fácil la mejor manera era llevándolo al mío pero... ¿Como? Si estaba preso con más de 10 criaturas observándome y además de eso supongo que dispuestas a comerme ya que tenían pinta de ser como Pirañas.
Zenbonsakura estaba en mi mano derecha ya que no la envaine antes de mi captura, pero mi brazo estaba fuera de servicio al estar preso, una cuerda ejerciendo presión en el y la presión del agua amm eso es igual a cero movimiento... Seguía meditando, 32 segundos menos de Oxígeno y el tiempo corre y se acaba demasiado rápido... *Maldición debe haber alguna forma de poder salir de esta... Esto me recuerda a los programas de magos en los cuales se sumergen en una amm pecera o algo por el estilo, encadenados y estos se las tienen que arreglar para salir, solo que en mi caso jajaja... hay más de 10 criaturas extrañas con pinta de Pirañas y con pinta de querer devorarme jajaja y además pfff... yo no tengo ninguna especie de llave para escapar y aunque así fuese... pfff jajaja estas cosas son algas seguro serviría de nada...* Seguía y seguía pensando pero solo venían cosas estúpidas a mi mente... jajaja la idea de morir de nuevo me producía algo así como una especie de gracia... *Jajaja morir dos veces en un día jajaja eso es mala suerte ni modo...* Pero algo me decía que no iba a morir... quizás esa esperanza ciega en creer que algo en mi interior podría salvarme o que alguno de los de afuera quisiera ayudarme, Pero yo tenía que ver por mí, por mi bienestar y por mí seguridad, estaba decidido.
Primero trataría de contraer todas mis extremidades para así quedar en algo así como una posición fetal, ejerciendo la mayor cantidad que me fuera posible para que estas no fueran jalada y dejarme estirado una vez más, tenía que apurarme, 48 segundos y contando debajo del agua... mis posibilidades de vida se agotan. Luego ejercería lo mayor de fuerza que me fuera posible para así lograr dar algo como un paso, ya que aun no estaba tan lejos de la orilla ni llevado a lo profundo, pero a la vez tenía curiosidad que habría más profundo... sería interesante ver si alguna criatura extraña y más poderosa que estas pirañas saliese de allí ya que mi vista no divisaba bien el fondo lo que me hacía recordar una leyenda antigua que habla sobre "Leviathan" el rey dragón del mar pero... ah que estúpido una vez más pensando en tonterías... 56 segundos y contando, el Oxígeno se agota y yo pensando estupideces jajaja que tonto soy...
El punto es que trataría de salir del agua paso a paso pero mi plan era muy sin sentido ya que era obvio que esas criaturas no me dejarían escapar y nadarían hacia mí para devorarme, quizás si fuera super fuerte, usaría esa super fuerza para así salir de aquel manantial jalando conmigo y ayuda de las algas a los cuatro peces que las sostenían y así cuando estuviese cerca de la superficie arrojarlos les del agua y así dirigirme hacia estos cuatro y debido a mi ventaja en el medio terrestre rebanarlos y estar más en guardia de lo que proviniera de aquel lago misterioso, esta era una gran lección para estar más en guardia ya que... todo podía pasar. (Me refiero a activar el traje con lo de la super fuerza, claro por eso pongo el si pudiera).
Por otra parte de igual forma quisiera que saliera algo más rudo del agua... con tanta variedad de peces ¿Por que solo Pirañas? Yo quería algo más grande, claro esta obviamente después de eliminar al pequeño cardumen subacuatico de Pirañas "Murloc".
Off: Algo larguito xD jeje ando inspirado :DD y bueno ya la katana que se la quede Gankutsuou aunque intentaré recuperarla una vez más pero supongo se cual será la respuesta... T.T por fa Gankutsuou regresa la G-Katana la voy a necesitar para lo que planeo para mi Pj )': anda si??? :3 | |
| Tema: Re: Mision 07 "La Isla Misteriosa" Jue Jun 21, 2012 10:52 pm | |
| Pues no hecho ... el lugar se venia abajo ... y no había tiempo de ver como caían aplastadas estos reptiles (?) .... Daba la señal de salida a todos estos sujetos y yo daba mi salto para poder zafarme del lugar hasta que escuchaba el grito de uno de los sujetos .... pidiendo ayuda pues parecía que este estaba atrapado entre los escombros o algo si no podía divisarlo del todo por la polvareda que se estaba levantando por la caída de rocas...
..... mmmmmm .... nadie merece morir de esa manera .... haré que dejes de sufrir pobre indigente .... Apuntaba rápidamente con el arma y como esta podía ver como si se tratase de un visor de rayos X logre identificar al sujeto y acerté el disparo para proseguir mi salida con el traje activado o de lo contrario .... quedaría yo tbm en el derrumbe .....
Ya afuera .... y tras la colisión ... me ponía a preguntar para lo que había regresado ...
Bueno!!! Ya que todos estamos bien !!! lastima por el otro tipo ..!!! pero en fin el no sera el primero ni el ultimo en morir si es que no nos apresuramos en esta misión .... lo primero alguien tiene un radar una especie de control que se encontraba en la habitación de hace unos momentos ??? ...... me percataba de las cosas que tenia aquel sujeto ... era un tanto de extrañar ..... HEY!!! TU POR QUE CARGAS CON TODAS ESAS COSAS EN UNA SITUACIÓN ASI ??? ....
Tenia una cierta curiosidad ... quisas la respuesta de aquel sujeto sea algo que tomar en cuenta ...o quisas no pero no importaba lo que queria era aquel radar .... lo antes posible ....
OFF: corto y bueno mi duda me quede o no con un trinche de esos pendejos jejeje | |
| | | Ysuo ysu-master
| Tema: Re: Mision 07 "La Isla Misteriosa" Sáb Jun 23, 2012 2:20 am | |
| Off: la imagen de Ezequiel xDDD, cuantas carcajadas!
Onn:
*... al parecer el ambiente es algo, “tenso”, no solo tenemos como enemigo a un objetivo, si no, además… el terreno, no tenía previsto aquello, por lo que debíamos reaccionar rápido*-om-pha!...-*dije recibiendo al joven clon numero 1, tratando de reincorporarlo al instante para recibir a la clon numero 2- pensando que el negro3 tenía pensado rescatarlos a ambos como símbolo de lealtad…- o alguna mierda de esas bien interesantes en novelas, y seria exquisitas aplicadas al día de hoy*-um?-
*el negro3 cayó pesadamente, salvaguardando a la pequeña tetona, pero pude notarlo con facilidad, quizás aun después de muerto no perdía mi suspicacia, y, no solo ello, por poco exploto e la risa al ver el rostro de “estas buenas mija”, de negro3, así que simplemente me tape la boca, tratando de no dar mas carcajadas, que a todo esto, ya me había bajado las ganas de*-bingo!...- *3 enemigos hacían aparición violentamente, podría hacer, cualquier cosa, tenía la noción de poder matarlos a todos… pero que conseguiría?... debía probar a mi nuevo “grupo”…*-negro3!... al frente, el traje te protegerá de los golpes, aunque tiene un tiempo límite…. Trata de acabar con una de esas cosas!- *decía, mientras en finta, disparaba a la de la izquierda, en realidad no disparaba, fingía disparar, apretando solo el primer gatillo apuntando, así el enemigo creería que estoy disparándole; mientras avanzaba en su dirección*
*por otra parte, esperaba que los gemelos realizaran algo por sus vidas, y dispararan, o al menos se mantuvieran en su posición, demostrando que no cederíamos antes las amenazas…amenazas?!... realmente son enemigos?... creo que esta vez, no me cerciore de ello! FORD! Que error! *
| |
| Tema: Re: Mision 07 "La Isla Misteriosa" Miér Jun 27, 2012 5:22 am | |
| PERSONAJE - USUARIO - COSAS Ysuo - Ysuo - G-suit, X-rifle Conde - Gankutsuou - G-suit, G-katana (2), X-rifle Markus - Ulven - Espada Byakuya - Nath - Katana, G-suit Selene - NPC - G-suit, Y-gun Jackson - NPC - G-suit, X-rifle Jack - NPC - G-suit, Laptop, G-radar, Y-gun, X-gun Tai - Drack - G-suit, X-gun Leira - NPC - G-suit, X-gun Ariel - NPC - G-suit, X-rifle Rina - NPC - G-suit, x-rifle, Y-gun byakuya comenzaba a tratar de safarse de las ataduras, pero la falta de aire comenzaba a realizar que sus extremidades tensas, se fueran aligerando al grado de no emitir resistencia alguna, sintiendo como poco a poco las fuerzas se le iban miraba hacia arriba y se desmayaba. el conde y selene tambien perdian la consciencia y se desmayaban, todo parecia que estos 3 moririan ahogados, pero rapidamente el conde era lazado como vaca por marcus quien habia echo un experimento con uno de esos peces, y lograba alar a la superficie a este, al llegar este comenzaba dar bocanadas de aire, pues le costaba recuperar el aliento. pero al recuperar totalmente su aire se precataban que tanto el samurai como la chica no estaba y al parecer se habian sumergido en el agua, marcus miraba a su pez y le ordenaba que le guiara ala mazmorra de los demas, a lo que el pez asentia. OFF: nath post blanco, osea no necesitas postear en el que sigue, que sera mañana XD tai lograba sacar a todo su equipo exceptuando al joven rubio al cual decidia salvar de la miseria usando su arma, y se marchaba pero lo que el no sabia es que esas armas no explotan a los cazadores al primer disparo asi que solo hacia que el traje de andrew se desactivara, el derrumbe comenzaba y terminaba brutalmente aplastado por todas las rocas. zeke, se colocaba al frente de todos y comenzaba a utilizar su arma para disparar como las instrucciones de ysuo, mientras que ariel seguia a zeke, disparando con su arma hacia esos enemigos. pero esos sujetos con forma de sirenas eran mas escurridizas de lo que parecian, y una de ellas se arrastraba hasta llegar a la joven leira y la sujetaba por el cuello, en ese momento el gran zeke olvidaba su puesto adelante y corria a sujetar a esa criatura para luego azotarla contra las rocas y destrozarle la cabeza con sus puños. asi que no eran tan resistentes pensaba ysuo, y comenzaba a tramar un plan para eliminar los otros 2. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mision 07 "La Isla Misteriosa" | |
| |
| | | | Mision 07 "La Isla Misteriosa" | |
|