Gantz World
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 4LBIHVX
Gantz World
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 Mision 00 - Consecuencia inevitable

Ir abajo 
+9
james123
Kaori~
Gankutsuou
alf2oct
Asassin!
RaRu455
Nath
Ysuo
Markus E. Azzle.
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 5:40 am

la sangre de roy al ver aquella escena tan violenta hizo que la sangre se le subiera hasta la cabeza, y mas por el echo de que el extirpado corazon de la chica peliverde habia caido justo a sus pies

practicamente podia verse como las venas en sus rostros se dilatanban, se remarcaban y tensaban a tal punto que pareciera como si estaban a punto de reventarse con este impetu combativo a flor de piel es como se lanzo contra la ultima criarura "predator" como bien les habian lladao durante todo este tiempo

tenia los animos necesarios para complir su cometido pero con lo que no contaba era que no seria el unico con aquella misma idea, la asesina sio quien tambien se encontraba ahi presente se sentia un insatisfecha por la pelea deuno contra uno que habia tenido hace unos instantes atras

lo estaba por dos razones, por que esta fue interrumpida justo por el lunatico de la oz y por que hasta ahora habia acabado solo con uno de los supuestos enemigos inmatibles mientras que hector, un novato ... un fiambre a su onsideracion, basura humana, habia exterminado ya a 4 enemigos justo frente a sus ojos. ..es decir, para la esfera ... era ella un ser aun mas inferior que aquelque consideraba como basura, su orgullo no le permitiria digerir esto y queria acabar con este ultimo para probarse a si misma

Roy y Sio se encontraban muy confiados puesto que creia conocer el metodo de pelea de estos que aparentemente se basaba mas en el uso de armas que en la fuerza fisica ...grave error, si hubieran estado aqui un par de minutos antes se habrian dado cuenta de que este era diferente del resto, habia echo picadillo a los demas solo usando sus propios medios pero ... no habia problema por eso,aprenderian la leccion por las malas, esto era lo que indicaba una bizzara silueta de sonrisa que se dibujaba en el rostro de la llamada criatura predator

el prrimer golpe de Roy dio en el blanco, justo como lo previo, el mango de la oz golpeaba las fauces de la criatura pero un descuido al soltar la oz podria cobrarle no solo su vida sino tambien la de los otros dos por que si .....ahi segui aun la chica de cabellos castaños, observando con esos enormes ojos verdes perdidos y sin luz, hace tan solo un segundo habian asesinado a sangre fria a aquella persona con quien hqabia echo planes para cuando toda esta pesadilla terminara, ahora esos planes se habian esfumado, la chica de pechos grandes quien tenia ahora al descubierto casi por completo su figura llena de sangre, moretones y magulladuras los miraba, observaba la escena sosteniendo en la derecha aquella arma a la que todos llamaban "x-gun" y la fue levantando tambaleante hasta tenerla a medio rostro apuntando hacia la nada ... o tal vez esperaba el momento indicado para disparar

volviendo con el asunto de Roy y Sio, la cadena en la oz de Roy fue soltada pero la llamada criatura se agacho contra el cuerpo de Rpy escapando asi de esta con cierta facilidad, tomo un extremo de la cadena y aprovechando la cercania del cuerpo de sio corrio hacia ella rebasandola para luego dar una vuelta en U enrrolando asi la cadena en el cuerpo de la asesina


Roy se encontraba cegado pór la ira lo cual no le permitia percatarse de aquello y proseguia con su ataque derribando a la criatura con una patada en las piernas pero con lo que no contaba es que esto le daria al enemigo un angulo perfecto para tomarlo por la cintura derribandolo asi a el tambien y estrellando su frente contra el suelo haciendo de nuevo sangrar su herida de cuando cayo al crater por la precion del cilindro del gran armatoste de yamazaki

esto no le importo tanto y tomo el filo de su oz tratando de clavar la mano del enemigo en el suelo pero este astutamente tiro de la cadena de la oz haciendo un choque de metal contra metal, el filo de la oz, la cadena y la muñequera del predator activava el mecanismo del guante extendiendo aquellos picos afilados y asi es como salia volando una parte de la punta de la oz que despues de dar varios giros en el aire cai incrustada en el suelo ....volviendo con la asesina. .. la respiracion de sio se cortaba con esto e por el jaloneo esto la hacia caer al suelo

sin perder un mayor tiempo,. Roy se levanto del suelo rapidamente y piso la mano del predator pero con lo que no contaba es que con esto se activara en mecanismo del guante y uno de esos tipo de shuriken se desplegara clavandosele en la planta del pie

momento justo de distraccion que el enemigo aprovehchaba para derribar de suvo a Roy usando la propia cadena de su arma ..roy caia de espaldas, un poco mas a la derecha y su pecho habria sido perforado por el pedazo pero para su suerte fue solo un roson al costado, le herida era profunda es cierto, pero por lo menos por ahora sobreviviria

la llamada criatura "predator" se levantaba y soltando la cadena liberaba su brazo, luego se dirigia donde Roy y le pisaba el pecho para asi poder evitar que este se levantara y lo atacara de nuevo .... empuño su mano apuntando con el laser de su muñequera justo entre los ojos de roy pero antes de poder disparar se dislumbraba un pequeño destello y la hombrera derecha en la armadura del predator explotaba en pedazos ..se trataba de kaori quien seguia con la misma exprecion desde hacia unos momentos

Sio aprovecho el momento de confucion liberar su cuello de la cadena pero no era la unica, Roy tambien hacia su siguiente jugada, blandio la oz y en un solo movimiento dio un corte seco en el cuello de aquel espectro

el cometido de Roy habia sido concretado pero este aun no se sentia satisfecho, estaba por blandir de nuevo la oz cuando un destello de luz se interponia en su camini, la hoja de una espada chocaba contra la oz, se trataba de hector quien habia regresado por ordenes de kein a buscar aquienes se habian quedado atras, al parecer ... habia encontrado algo que le hacia pensar que esta caceria un no terminaba

- ella puede ser revivida eran las palbras de hector antes de darse media vuelta hacia donde la ojiverde, dirigirse hacia ella, quitarse la gabardina y cubrirla con esta misma

en este instante cuando se escuchaba un pitido similar al de antes, Hector reviso su radar un boton en este emitia una pequeña lucecita que cambiaba de verde a roja, al oprimir aquel boton aparecio la pantalla del cronometro indicando que el tiempo se habia terminado

- Demonios. ...siganme - sin decir mas tomo a la ojiverde, se la echo al hombro y comenzo a correr en direccion donde se habia hido el resto lo mas rapido que su cuerpo le permitia

los rayos del sol comenzaban a aparecer en el orisonte lo cual indicaba el dia habia muerto hace apenas unos minutos y uno nuevo estaba apunto de nacer o de echo... lo estaba haciendo justo ahora, esto era lo que menos parecia importarle a hector quien seguia su presurosa travezisa hasta llegar a lo que parecia ser la entrada de una antigua construccion donde los esperaban kein y los demas

Spoiler:


off: nath una falta por error de lectura, notenia casco
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 2:59 pm

Off: En el Spoiler de enemigo aun tenía casco -.- además en la batalla es "en lo que haría" más no "lo que hice" y nunca se específico cuales tenían casco y cuales no u.u xD pero bueno

On: Era una ardua batalla contra este nuevo enemigo, el cual había terminado con la vida de Holly, aunque este bien era cierto que peleaba de una forma distinta a la de los demás, este usaba sus armas en combinación con su destreza física, lo que hacía una combinación semi perfecta para el combate, incluso Sio, en lo que se podría decir un ataque doble entre ella y yo, fuimos abatidos por las cualidades físicas de aquel gran adversario llamado Predador.

Casi nada salió como lo planee, al punto que... al punto que estuve al borde de la muerte en 2 ocasiones, una en la cual me incruste un pedazo de mi hoz, la cual se separó del resto por el corte de uno de esos "Shurikens" enviados por el enemigo, y la otra, justo cuando este nos tenía a Sio y a mí al suelo y se dispuso a apuntar de lleno con ese láser rojo justo al centro de mi cabeza, osea entre mis ojos. No sentía miedo, incluso ya podía sentir como probaba mi propia sangre, la irá me dominaba totalmente y en ese momento justo, sonó una explosión y un pedazo de la hombrera del Predador, estallaba en mil pedazos. Mi vida había sido perdonada así que no podía darme el lujo de desperdiciar esa oportunidad de nuevo.

El tiempo se acercaba, aquel predador volteaba la mirada y observaba fijamente a Kaori con un aire de eliminarla sin piedad alguno, incluso comenzó a levantar la muñeca en la cual tenía aquel temible láser rojo pero esta era mi oportunidad. No fui el único que la vio y Sio se libero de la cadena de mi hoz para así recuperar el aliento y ponerse de pie lentamente. Yo por mi parte, cegado por la ira de la muerte de Holly ante mis ojos no podía sentir cosa alguna más que ira es sumado al hecho de que la única cosa que pasaba por mi mente era asesinar al Predador. Rápidamente me levanto del suelo, sin importar que la punta de la hoz estaba clavada en mi pecho, del costado izquierdo a una altura más o menos abajo del hombro, por suerte esta no perforo mi pulmón. Bueno dejando atrás mi herida, me levanté y blandí mi hoz con gran fuerza, ejecutando así a la perfección el final de mi plan, a pesar de que el proceso no fue como esperaba. Separé la cabeza de su cuerpo y cuando me disponía a partir su cuerpo en 2, el reflejo de una espada se interponía en mi hoz...

[/color=SteelBlue]¡¡¡Aaaah!!! ¡¡¡aaaah!!! Maldito estas muerto y aun así te salvas d...[/color] Mis gritos se interrumpieron cuando escuché el pequeño susurro de Hector... "Ella Puede Ser Revivida" estas palabras traían un poco da cierta tranquilidad pero... ¿A que precio? Es una muy buena pregunta que por ahora mi mente no tenía tiempo de resolver, pasaba por una crisis mental... Es-esta bien... gracias... Bajaba la mirada, con un aire de estar satisfecho y a la vez contenido y triste dando fuertes exhaladas. Hector no perdió el tiempo y fue así como velozmente fue hacia Kaori la cargo en sus hombros, hecho impactante ya que Hector se encontraba en condiciones muy malas, pero aun así llevo la carga y nos mencionó, que lo siguiéramos.

Suponiendo Sio emprendiera la carrera en dirección hacia este, que esperaba impaciente, yo por mi parte, me detuve un poco y tome aquellos "Shurikens" restantes del cuerpo y las cercanías del Predador o más bien de sus restos luego corrí hacia ellos pero me detuve hacia donde se posaba el cadáver de Holly... Adelántense, los alcanzo en seguida No evite llorar un poco, pero no había tiempo de esto, me quité mi túnica y se la puse cubriendo todo su cuerpo, camino unos cuantos pasos y tomó la X-gun, dejándola reposar en la pernera, tomó el X-Rifle y por último la Y-Gun, a decir verdad aun me encontraba inseguro de lo que podía pasar por eso quería asegurar mi vida por medio de las armas aunque quizás no sea la mejor opción.

Ya sin tiempo, hago una corta y veloz carrera hacia la lejanía donde los veía correr. Al llegar estos se encontraban subiendo una pendiente, con algunos escalones, corriendo les doy alcance en la pendiente y entonces me dirijo hacia Hector... Hey déjame llevarla, estoy en mejores condiciones que tú, descansa un poco, y gracias... Lo último, osea el gracias era porque no había tenido la oportunidad de agradecerle por salvar mi vida en el primer encuentro con los Predadores, luego tomó la Y-Gun que se encontraba en mi pernera y se la obsequio a Kaori... Tenga señorita, seguro usted le dará un mejor uso del que yo le eh dado en esta noche, además de saber su correcto funcionamiento pues yo nunca la usé... Eso me dejaba únicamente con la hoz, el X-Rifle y la X-Gun, con lo cual comenzaba a formular ideales de batalla sin dejar de lado los "Shurikens" del predador, que si bien lograron partir mi hoz esto significaba que eran aun más filosos, por otra parte no sería el único que les diera uso... ese era el plan, compartir el arma del enemigo en el combate...

Off: Mi buen Ysuo jeje xD no no las manejo es un suponiendo, bueno al menos así roleo yo, cuando hablo en "lo que haría", ya después no lo pongo como si llegara a suceder, ya que engloba todo el concepto desde que comienzo a hablar así, ejemplo: "Si pudiera arrancarle la cabeza de un solo golpe lograría vencerlo por completo. Luego Juan corrió hacia Lalo y disparó hacia Robín, ya que allí había un alien..." xD Ya puse la variación al principio entonces todo a partir de ahí es si sucediera, osea no esta claro pero si hay problema solo agrego una palabra y listo (:


Última edición por Nath el Lun Jul 02, 2012 5:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 7:48 pm

Caminaba lenta y sigilosamente por el túnel no había mucho que hacer, ni ver, tampoco a donde ir, solo me acercaba a la nada...

Escuchaba como las pisadas de los Chibis que yacían en la superficie aminoraban, volteaba la mirada hacia donde se encontraba el resto del grupo y observaba cuidadosamente a todos... *Puedo sentirlo... es un presentimiento extraño...* Entonces escuchaba un leve ronroneo extraño... Grrrr... brrr Pero apenas alcanzó a escucharse... *Que curioso ¿que será ese sonido?* Me quedaba de pie y volteaba hacia el más cercano, osea Maru... ¿Lo escuchaste? Le hice una pequeña seña con las manos y llevé la Y-Gun a la pernera para luego llevar mis manos lenta, cuidadosa y sigilosamente a mi katana, con una posición como de guardia. Esperando que Maru me siguiera el paso para ambos estar en guardia y lograr un complemento algo así como espalda con espalda, cuidando todos los flancos de ataque.

Desenvaino la katana cuidadosamente y poco a poco, Cloud, al igual que nosotros tomaba su espada "La Cegadora De Almas" lentamente y por otra parte, Riku y Markus parecían asustados, era extraño su semblante, no sabía como actuar o que hacer, se sentía un extraño semblante en todo aquel túnel, se respiraba el nerviosismo de todos, en especial de los dos últimos. Comenzaba a sudar, también estaba nerviosa pero la sensación que aparentaban Riku y Markus era como decirlo, amm como de susto.

Entonces hablo susurrando, lo suficientemente fuerte para que solo los presentes pudieran escucharlo... ¿Pueden sentirlo verdad? Esa pesadez en el ambiente, es extraña, una presencia poderosa... Hay uno más puedo sentirlo, nos acecha... puedo sentirlo... ¿Pueden sentirlo...? Incluso las luces naturales de las piedras comenzaron a disminuir su intensidad, a tal grado que comenzaban a titilar, o más bien prender y apagar cosa que ponía aun más viva y extraña la situación. Únicamente desenvaino la mitad de la katana, por si esa presencia misteriosa muy poderosa atacaba, pero tenía un presentimiento extraño.

Después de esperar un poco y suponiendo que nada sucediera ya que era un poco obvio, era la entrada del túnel, no era lugar para una batalla, por esas razones esperaba que nada sucediera en aquel lugar, entonces diría lo siguiente... No ganaremos nada asustados... ¡vengan! Entonces emprendería una caminata veloz y silenciosa por la parte izquierda de la entrada del túnel, para así llegar a cualquier interjección o lugar abierto que nos llevase, para así encontrar a la dichosa "Presencia Misteriosa" que tanto alboroto había causado en nuestros ahora perturbados semblantes.

Off:No hay mucho material para postear... cuando empieza la masacre? (:
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 4:26 am

Off: nunca sumaste a mi estats, el casco y el shuriwea :S
2- nath, porque chucha manejas mis acciones?! O_O, si gusto no salgo en carrera en dirección a hector y todo kga… ._.


*un momento e flaqueza, cualquier guerrero lo podía tener, pero el tener en frente a la muerte, me daba brios para seguir luchando… no podía ser derrotada!, la familia kamina me lo prohíbe!, me libre de mis cadenas, tenía todo por dar… el honor no solo existe en asesinar y darle a tu casa una victoria, si no en salvar vidas, y que estas hablen bien a tus espaldas… pensaba salvar la vida del tipejo aplastado con la pierna, estirando la katana unos 9 metros, pero este se libro antes de que pudiese hacer algo…*

-…!-*regresaba hector, aquel que consideraba sin ningún honor y tan solo un juego para mi, puesto que en batalla, el asesinar necesita un desplante, una lucha constante dentro y fuera de ti, y este jamás la demostró, a veces pensaba que manchar mi espada en su contra era inútil, a veces su sola presencia me irritaba, como ahora… y venia como el héroe a rescatarnos a todos, en realidad, podría servir…*-ya entiendo…-

*”ella puede ser revivida”… menciono, esto se sumo a los puntos en mi mente, las constantes reuniones en la habitación, los enemigos, las selecciones las armas, todo desencadeno en una sola cosa, “es un juego”, no tiene mucho que ver al parecer con alguna estrategia militar, y aunque este sea su fin, lo hacen ver como un juego, tan poco vale la vida para que al morir sea revivida?, se supone que todos en esto ya estamos muertos, pero ahora… dentro de esta primera “resurrección” podemos ser revividos, pongámonos en el caso de los puntos que hasta ahora, para nada sirven, juntar mil puntos equivale a una vida, podrías sumarla a ti mismo?, no… puesto que supongo se debe cobrar dentro de la habitación, … también, uno de los premios seria aquella arma enorme que tenía el idiota [alf]. Todo tenía sentido ahora… tan poco vales nuestras vidas?!...*

-… mierda!...-*no recorte la espada, la puse en base sobre mi hombro, dejando todo el peso a mis espaldas, como un duro entrenamiento pequeño, me acomode el casco del enemigo, tapando mi ojo dañado anteriormente y toda esa zona de la cabeza, su arma la sostuve con fuerzas en mi mano dañada, que lentamente tratada de reanimar, a su vez, observe como el ser despreciable salvaguardaba a una linda chica, que por lo visto, algún trauma aparte de sus daños tenía en su cuerpo… que honor tiene ahora una vida que siquiera vale?... es como comenzar desde 0…*

-desde cero…-*musite, obtener todo desde cero… cualquiera lo veía como una absurda idea y sería mejor el suicidio… pero, desde que llegue a valencia, tuve que comenzar CASI de cero, ganado mi fama como asesina, mientras que en Japón, solo por portar el apellido kamina, ya estaba en unas cuantas listas negras… aquí, en la habitación de la esfera… tenía que ganarme yo mi propia reputación, y ser alguien, no como Héctor que lo más lógico es que fue enviado por bird en búsqueda de sobrevivientes…*-…-

*y ahora su radar?... seguirlo, … debía obtener ese radar, y como muestra de mi ególatra orgullo, hacerme de la joven dañada, para demostrarle a Héctor lo inútil que este era… y a mí misma, desde ahora mi nuevo “punto 0” darme de entender cuál era mi postura, ser “mi propio equipo”, ayudar a quien me plazca, asesinar a quien no me agrade, “jugar” tu juego esfera negra, pero desde mi perspectiva, tu eres solo mi utilidad ahora…; manipule un poco mi brazo dañado, tratando de recuperarle, y notar que las quemaduras en mis manos, no se recuperarían tan fácilmente, así que solo tenía que aguantar su dolor, por desgracia, cuando estire un poco las piernas, note que el tipo loco, quien anteriormente se quería enfrentar a mí, estaba llorando… muestra de que?, el siquiera le conocía, y esos niveles de empatía en la humanidad son inútiles en tiempos de guerra, solo debilitan el cuerpo y la mente, ya que se liberan hormonas que bajan el rendimiento corporal, en cambio sabiendo esto me reí bajo*-jejé~

*y como si fuera una garrocha, comencé a correr atléticamente, si había algún enemigo por si las dudas, utilizaría la espada, que la llevaba recta hacia el frente, como impulsor, de hecho, ya lo estaba haciendo, y como si fuera una atleta de salto en garrocha, recorrí una larga distancia sin gastar mucho mis energías, así, como me fui antes del tipo de la oz, logre llegar más pronto donde hector y la chica, en una gran edificación*

*una vez allí, me acerque a Héctor, y solo dije*-dame el aparato… por favor…-*el también tenía que comenzar de cero, y sin más, amplié mi brazo intentando tomar a la joven dañada, el estaba herido, por mucho que quisiera salva guardar su honor, sería un estorbo, quizás, yo este también dañada, pero los daños de hector lo tuvieron un buen tiempo fuera de combate, ahora solo sus voluntades lo mantienen de pie…; por lo que si no entendía mi gesto de tomar en hombros a la niña, como carga militar, y así dejar mi brazo libre; ya que con el dañado le daría equilibrio, el peso solo está en los hombros… simplemente, si no lo entendía, la arrebataría, tendría más fuerzas yo ahora, para ese entonces*

*y teniéndola en hombros, que es mi idea, me dirigiría a donde Héctor planeaba ir, teniendo en cuenta si este, cambiaria de dirección, la idea, buscar a bird… y preguntarle, cosas que anteriormente no pudo contestar…, estaba lista, quería enfrentarme a mas, y esperaba con la mano estirada, el dispositivo aquel de hector*

Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 10:39 pm

una tormenta se avecina ...y no, no lo digo por el estado del clima, es por esta aparente calma que resultaba ser algo inusual

las cosas se habian mantenido apacibles durante un tiempo ya relativo, algo que no era nada frecuente en una situacion como esta, tanto que dio tiempo a que Roy y Hector diran alcance al grupo e kein y los demas, tanto que el pequeño efecto de la "bomba de tiempo2 que habia emulado hector con el radar ya habia perdido su afecto, esto era algo que podia ser facilmente comprobado pues los botones de los trajes cambiaban la coloracion verde anterior de nuevo a un tono azulino

Sio apenas llegaba y saltaba de nuevo con uno de sus peculiares actos de egolatria, al parecer ahora pretendia que hector le entregara tanto el radar como ...la vida de Kaori? cual fuera el caso, era algo que aquellos que los estaban observando desde hacia un buen rato no hiba a esperar a que se concretara

- ¿estan cansados? yo podria ayudarles a sentirse mejor

una voz grabe pero calmada parecia provenir de entre aquellas ruinas que se encontraban justo al frente de el grupo, se escucho el ruido de unos pasos acercandose, luego una mano sobresalia de entre los escombros de una de aquellas paredes, un rostro salia a la luz portando una misteriosa espada en su mano derecha


Spoiler:

pero aquel sujeto, o ente o lo que fuera, no habia venido solo, un par de sujetos permanecian parado a cada lado de este como su mano derecha e izquierda
Spoiler:

junto ...o mas bien detras de este sujeto de la mascara se encontraba una pequeña silueta que parecia pertenecer a una niña la cual nop rebasaba los 12 años ... pero, lo peculiar era su apariencia, tan solo con levantar la mirada se podia percibir una aguda pesadez en el ambiente ..mas aun por la apariencia que esta representaba

Spoiler:

del otro lado, el derecho, se encontraba unsujeto de apariencia algo languida, no parecia ser muy fuerte que digamos pero al parecer el filo de su guadaña era algo de lo que tenian que cuidarse

Spoiler:

a su lado una chica de cabello rubio y ojos azules, su apariencia daba un cierto aire similar a la chica de cabellos violetas que se encontraba con el llamado angeluz en ocaciones pasadas

Spoiler:

el sujeto de la guadaña abrio lentamente los ojos dirigiendo una mirada hacia aquel grupo que se encontraba frente a ellos, al principio se mostraba algo tranquilo e inexpresivo pero en un segundo la silueta en su rostro cambio a una de completo desprecio

- bah ... ¿otra vez estos inutiles? - menciono con cierta pereza, mientras que con la derecha jugaba un poco con su pelo

- Trabajo es trabajo - con un seco tono de voz menciono aquel tipo que portaba la mascara

el primero, quiero decir, aquel sujeto con la gran espada miro por unos segundos al grupo de sujetos trajeados

- Confía en mí, me encargare de sanar tu dolor, tus penas, tu soledad…

¿hablaba con alguno en especial? o tal vez solo se dirigia a todos los ahi presentes, lo cierto es que no se quedaria ahi parado como si nada ...sin dar tiempo o tregua alguna extendio su espada hacia atras en pose de pelea y se lanzo a correr en direccion hacia Hector, pero no era precisamente su objetivo sino la chica inconciente que traia cargando consigo

un rapido movimiento de la espada .... un corte limpio acababa con la vida de aquella chica ojiverde y al mismo tiempo hacia una profunda herida al cuello de hector mismo que por el dolor terminaba arrodillado en el suelo precionando con la derecha aquella marca


off: lo habia olvidado Ysuo O.o
algun dia mejorare los diseños.... algun dia
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 1:06 am


CAPITULO 13: TUS PEORES TEMORES X REGRESEN A CASA! X CONFRONTACION.


Citación :
USER = PJ : ARMAMENTO
Ulven= markus: espada propia/ g.suit
James123= james: g.suit(dañado) /x-gun [gran corte en la espalda]
Riku = PNJ = g.suit(dañado) / g.katana
El_drack= maru: espada propia/ g.suit(dañado)
Nath= kanna: g.suit(dañado)/ katana propia
Ulven= markeib: g.suit(dañado)/ x-gun
Revy= PNJ: veretta 92 (x2) / g.suit/ h-gun
Cloud= PNJ:/g.suit/ cegadora de almas material
Yoko= PJN: g.suit(dañado)/ x-gun
Ran: PNJ= katana propia / g.suit(dañado)
BAGBOY= PNJ= g.suit/ radar/ cegadora de almas sentimental/ g.katana/¿?

Photobucket
Código:
 Grupo 1:  yoko(pnj) / markeib(pj)/ revy(pnj) / james (pj)

y… 3…2…1… todos estaba corriendo, la sangre de la guerrera estaba en el suelo, surcando las paredes, como si se encontrase toda a presión… murió con honor, las espaldas de fumados estaban abiertas, podría correr solo porque la de Bretaña le ayudaba, y el traje dañado de pre-necrofilico… con tanta facilidad que, el miedo era innegable, para evitar mas problemas la mujer alta disparo la enorme arma, creando un derrumbe, así no serian alcanzados… o eso esperaba…

Como llegamos a esto?!... era solo un momento de tensión, pero… al parecer, guardaba mucho, mucho más…

La primera, ran, tensa mirando hacia todos lados, el sudor en su frente, musito a yoko… -cuidado…-; parecía como si la vida de todos estuviera en riesgo… pero nadie, por la tención, lograba moverse… yoko, quien había tenido la mayor cantidad de enemigos eliminados gracias a su ahora robada arma, mantenía sus dos x-gun en manos, apuntando la vacio…

Revy tenía su h-gun, y el radar, no dudo, en dejar abajo por un tiempo la pesada arma, y sacar la x-gun, buscando que… pero al parecer, por mucho que apuntara, no lograba ver los huesos de nadie… a simple vista…

Nadie se movía, ahora todos tenían por la nada… hasta que un movimiento de markeib, por unas brisas que sintió en la espalda, aquella pesada energía que era básicamente LOGICO, que estuviera detrás, puso en “click” la situación… y un “click” onomatopellico, aquel paso, puso justo en presión una trampa de suelo…
Y de quien sabe qué puntos, salieron unos pequeños arpones en miniatura, con unas sogas, cortando y atravesando carnes… como si se acabara el mundo, a tal punto, que el hombro de ran, fue atravesado hasta ser puesta a presión contra la pared, lo mismo con james…
Por suerte el suit de yoko, revy y markeib, aguanto los golpes, dejándolos contra la pared igualmente, pero sin mayores heridas, el problema… fue…

Spoiler:

Esa figura apareció por solo unos segundos, como si se tratara de la invisibilidad del traje, y en tres lugares distintos, … al inicio del túnel, justo donde estos entraron, el otro detrás de markeib, y el ultimo frente a revy…

Esas tres siluetas, fueron lo peor de sus vidas, el de frente a revy ataco a esta, destrozo de solo golpe con alfo filoso, tanto su x-gun como su radar, por suerte, esta con la fuerza del traje se defendió y de una patada lo incrusto contra la pared, y aprovechando esa musculatura del traje, libero a james CORRAN!!!!!

Yoko libero a ran, y esta se abalanzo hacia la ultima sombra, y como si luchara en contra del aire, blandió su espada lo mas que pudo, luchando como si fuera contra 100 enemigos…

A su vez, markeib intentaba responder, ya tenía previsto que alguien estaba detrás de el, pero la sorpresa de que este ya conociese sus movimientos lo impresiono, y el enemigo con una fuerza descomunal lo tomo del cuello ahorcándolo violentamente, y con algo con filo, destrozo su radar, … tal parece que no querían que estos lo tuvieran… fue tal el nivel de fuerza con el cual ahorcaba, que no dio respuesta a nada, la sangre se acumulaba en su cabeza y el nulo flujo de aire era una tortura… podía sentir como el traje escurría aquel liquido viscoso… hubiera muerto…

Pero yoko le salvo, justo cuando sonó un filo como si desenvainara algún arma, y hacia desaparecer su invisibilidad, teniendo desde la mano unas dos garras, apuntando a su vientre, la mujer pelirroja de Bretaña lo golpeo con la energía del traje, haciéndolo chocar contra la pared… así markeib estuvo a salvo, aunque casi fuera de combate…

James sufría del dolor, por lo que revy intento ayudarle, tomándolo y largándose a correr unos pasos y lo lanzo por los aires, -corre hijo de puta!- y mientras salía por los aires, una especia de lanza, enviado por el anterior enemigo, el cual choco contra la pared, le abrió las espaldas, haciéndolo caer pesadamente…

Ran continuaba peleando con brios, pero aprecia a segundos vencer y a segundos perder, yoko tomo desde el hombro a maerkeib e imito lo de revy, lanzándolo con la fuerza del traje, cayendo este cerca de james, por desgracia, el enemigo se recupero con facilidad y ataco con un odio increíble a yoko, esta salió expedida por los aires, después de que su x-gun fuera hecha añicos y tu traje fallara…

Revy regreso al combate, y azoto contra la pared a un enemigo, con la fuerza del traje utilizando la h-gun como manopla. Por desgracia, tenían todas las de perder…

Ran dijo -déjame los 3 a a mi!... roja! Tu sobrevive!... por los 3!-; yoko se levantó, no podía hacer nada… y ayudo a james y markeib a ponerse de pie, que para entonces este último, estaba más o menos recuperado…

-corran tontos!- grito revy, por desgracia, un enemigo casi la noquea, enviándola por los aires, hacia el grupo en retirada… ran estaba sola..
Y siguió luchando, ahora, con dos enemigos… ella lucho magistralmente, se quito también el suit dañado, todos vieron que tenía unas vendas en el pecho, era una mujer… revy grito -lucha perra! Como todo el honor que tienes!... y así fue, cuando todos le dieron por vencedora, después de un buen corte, con el cual ella quedo arrodillada, con su espada manchada en sangre verde luminosa… su cabeza salió por los aires…

Todos estaban sorprendidos, dando la retirada… en tan solo unos minutos, fue peor que con los alíen enanos… corrieron y corrieron, revy disparo hacia atrás el gran armatoste creando un derrumbe, quizás así esos horrendos y poderosos seres no podrían darles alcance…

Fue así como ocurrió todo… james escupía sangre, siendo ayudado por yoko para caminar, quien magullada, solo tenía fuerzas porque tenía más vidas en sus espaldas… markeib, estaba bastante asustado, por mucho que quisiera mantener la compostura, en nivel de estos enemigos era distinto… a pesar de que los vampiros eran unos sanguinarios, mantenían códigos de respeto para la lucha… estos eran los “depredadores” de todo aquel que se les cruzase… revy, ya quitada de su miedo, por el cambio estaba cabreada, con un rostro de querer asesinar todo lo que se cruzase en su camino… fue así, como llegaron… a…

[sigan el post abajo, cuando las 2 img de grupo estén juntas]



Photobucket
Código:
grupo2: Markus (pj)/ cloud(pnj)/kanna (pj)

Como terminan las grandes historias?, siempre se critican las películas o los libros por su final… y es que nadie quiere que terminen estas cosas… pero si intentan hacerlas eternas es mucho peor… acaban trillándose, y todo eso que encontrabas perfecto, es solo repetición y repetición…

Es por eso, que es mejor un final, donde muchos mueran, para qué?, para no dar espacio a mas aventuras, muerte a los mejores personajes, o al menos a los que lograban crear el ambiente… y dejar solo a aquellos que “tal vez” tengan un futuro en su propia historia…

Fue asi como kanna, prefirió no seguir en este lugar, tenía una buena idea en mente, una cosa es enfrentarse a algo y otra, era enfrentarse a un no algo… por lo que a pesar de hacerles ver con palabras a los demás sobre l pesadez del ambiente, decidió partir…

Al mismo tiempo markus estaba listo para la batalla, tenía a su vista, todas las de enfrentarse a alguien, que apareciera a la vuelta de la esquina y lo retara, tenía todas sus intenciones en luchar, por el contrario, cloud guardaba silencio y discreción, su espada en alto, esperando el momento e luchar, como si las sombras fueran tu propio enemigo…

Maru y riku, concluyeron que al igual que kanna era mejor continuar, aunque… era demasiada la tención en el ambiente como para caminar con naturalidad y no bastaron más de dos pasos de ambos cuando…

“click”… (click][click]{click}… el eco… kanna acababa de pisar una trampa, la cual retumbo suavemente en todos lados, siquiera un segundo de precaución y fueros embestidos por todas direcciones por pequeños arpones en miniatura con cuerdas, de donde salían?!, las paredes, el suelo, el techo, de todos lados!!!!! … estaban atrapados, y los arpones cortaron, rasgaron y golpearon cuanto quisieron y dispusieron…

Riko fue atravesado en una pierna, justo debajo de la rodilla, quedando atrapado contra la pared, y no solo ellos, la mano donde tenía la y-gun fue atravesado, y la arma, destrozada…

A su vez, cloud pudo salvarse un poco mas, gracias a su g.suit y su arma de filo… también markus salió más o menos bien parado de la situación, solo su x-rifle quedo fuera de combate…

Por desgracia al igual que riku, maru salió muy mal de esta… siendo atravesado en el completo estomago, justo unos centímetros al lado del ombligo, podría haber sido su columna atravesada… se podría considerar suerte… y eso no era todo, kanna también salía lastimada, quizás no tanto como los demás, por estar más lejos, pero si bastante arañada, y si y-gun, ya siquiera serbia… esa solo chatarra…

Eso era lo peor?... CLARO QUE NO!... CORRAAAAN!- grito cloud, antes de que por una fuerza invisible, fuera a dar a la pared siendo ahorcado, a su vez, un filo destruyo su radar, …y las 2 granadas restantes cayeron al suelo…

Mismo paso con markus, quien por suerte logro esquivar un ataque de algo invisible, pero este no estaba dirigido realmente a el, y además de un profundo corte en su mano, su radar quedo hecho añicos… ]
Spoiler:
3 enemigos, en distintos 3 lados… pero… falta uno!... claro, detrás de kanna apareció, tomándola del cabello dándole un fuerte puñetazo en el rostro, rompiéndole la nariz y lanzada hacia atrás, este no estaba invisible, y corrió a masacrar a los demás….

Cloud logro librarse gracias a la fuerza del traje, enviándolo de un choque al techo, y con la segadora libero a rike este solo grito -corran!!! Yo los distraigo!!!!...- y a pesar de sus daños, salió en la lucha con el que estaba markus, quien justo antes de defenderse, fue tomado por sorpresa por el que ataco a kanna…, le ataco tn despiadadamente, que salió expulsado por los aires, rebotando contra una pared y cayendo cerca de kanna… su traje escurría aquel liquido viscoso…

Esto pintaba mal, muy mal… cloud intento liberar a maru, por desgracia… la sangre que probenia de su cuello marcaba el final, uno de los enemigos, ahora visibles, aprovechando que estaba atrapado, le arranco la cabeza sin piedad… la sangre brotaba hacia todas direcciones…

Kanna se intentaba reanimar, y cuando lo lograba, solo veía a riku luchando al igual que cloud, ruki grito corran!!!! CORRANN!!!! Regresen con vida!... – cloud no tenia mucho que hacer, en ese estado no ganaría, y aquellos enemigos eran demasiado, solo un momento de titubeo basto para que este, al ir a recoger sus granadas, saliera por los aires…

Todos mirando la escena, cuando el brazo de riku salió por los aires… solo tenía su katana, lanzo mas ataque, deseoso de continuar… pero una lanza que lo levantó del suelo, giro por los aires, mostrándole a sus compañeros todo el dolor… le dio muerte… … nada que hacer, cloud lanzo su granada, la cual al estalla, creo un pequeño derrumbe, y más gracias a la explosión, estallo la granada extraviada… ojala así no los alcancen… y tuvieron que correr…

Kanna estaba anonadada, las rodillas le pesaban y temblaban, casi no podía estar de pie, y la nariz no le dejaba respirar… a su vez, markus tenía mucha ira en su interior, quería asesinar todo lo que estuviese cercano… fue una clara y humillante derrota, cloud, quien aun estaba algo incomodo, intentaba mantenerse estable… hasta que corriendo, los 3 llegaron a …


[sigan el post abajo, cuando las 2 img de grupo estén juntas]


Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Tokiotorre-copia
+
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Tokiotorre2-copia

Código:
 yoko(pnj) / markeib(pj)/ revy(pnj) / james (pj) /Markus (pj)/ cloud(pnj)/kanna (pj)


a… el encuentro con “bagboy”…
Spoiler:

Ambos grupos salieron al unisonó, uno al lado del otro, por entradas muy cercanas, solo unos 5 metros los separaban… era algo así como una caverna hecha de acero y rocas…
así se vieron las caras… revy y cloud; markeib y markus; yoko y kanna… mientras james caia al piso vomitando sangre…

frente de todos estos, estaba bagboy, con 2 armas, una g.katana, y un gran bisturí mas grande que el… [la segadora de almas sentimental]… estaba manchado en sangre azul, con cuerpos de chibi alíen alrededor de el, el “campo de batalla”, infestado por sangre azul… pero los cuerpos desmembrados, estaban todos apilados a las orillas…

él solo, había derrotado a tantos?!... entonces… el podría vencer a esos enemigos?!... no, inclusive para el, podría ser imposible… la situación no era agradable, conflictos internos y ahora… la presencia de un “neutro” como bagboy…

Spoiler:
Este salto de “felicidad”, … bastante bizarro este “bagboy”, y detrás de el, sobre una gran roca… estaba… otro “predator”… mirando, siquiera se molestaba en atacar, como si este festín de muerte, fuera un probatorio para enfrentarse a el… lo extraño, es que ahora bagboy, solo tenía un orificio para ver, no dos como antes…
Spoiler:

Y de otras entradas… salieron 6 predators… lo más probable, es que fueron aquellos que se enfrentaron anteriormente…

QUE ARIAN AHORA?!... estaban todos en distintas condiciones, aunque ninguno con el temple para luchar realmente… y tenían frente a 7 predators… siendo ellos, 8(¿?)… james estaba en las ultimas y nunca se puede confiar realmente de bagboy… aunque este ultimo lanzaba su radar hacia los cazadores y este decía

S3 4C4B0 3L T13MP0
Spoiler:


Última edición por Ysuo el Vie Jul 06, 2012 4:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 1:58 am

Daba alcance en una carrera a Hector, Kaori y Sio, al llegar estos ya se encontraban con Kein, Yoru y por último Nanoka, eramos 7 los que restábamos vivos pero si ya habíamos terminado con los Maltes y también con los Predadores ¿Que nos faltaba?. No tardaría mucho en resolver esa duda.

De pronto una voz misteriosa se escuchaba por toda la ruina... ¿Están cansados? yo podría ayudarles a sentirse mejor... En eso, de la obscuridad salía un gran ángel que emanaba una fuerza impresionante y no venía solo, al parecer este también tenía a su equipo al igual que nosotros. Un par de sujetos, con mascaras similares a las que usa un personaje famoso de una película "Jason", los cuales permanecían a los costados del ángel. Detrás del sujeto enmascarado de la derecha, aparecía lentamente una niña como de unos 10 u 11 años quizás 12, la cual me recordaba a Caperusita roja pero esta tenía un semblante diabólico, ojos blancos como la nieve, unas uñas largas y grandes con una apariencia similar a aguijones de escorpión llenas de sangre, y lo más peculiar era su vestimenta, la cual constaba de los restos de un Oso polar, el cual sospecho severamente que ella asesinó. Por otro lado, del costado izquierdo al ángel, tras el sujeto de la mascara, hacía presencia un sujeto más, delgado con pelo blanco y de apariencia un poco débil físicamente, pero este último portaba una hoz al igual que yo la cual se observaba un filo que con el más mínimo rasguño, desencadenaría una gran herida. Por último una chica rubia de ojos azules hacia presencia a un lado del sujeto de cabello blanco.

Los sujetos comenzaban a dialogar entre sí... Bah... ¿Otra vez estos inútiles...? Al parecer estos sujetos ya habían peleado contra nosotros pero en realidad nunca los había visto. Quizás se enfrentaron a otro grupo de cazadores, ya que al principio eramos muchos, así que supongo no fuimos los únicos que estábamos aquí. Trabajo es trabajo... Mencionaba uno de los sujetos enmascarados, con eso estaba más que sobre entendido que lo que estos sujetos querían era matarnos. El ángel hablaba una vez más... Confía en mí, me encargare de sanar tu dolor, tus penas, tu soledad… No dirigía la mirada a nadie y de la nada adoptaba una posición de batalla, para luego sin dar tiempo a nada dar un seco corte partiendo en dos el cuerpo de la hasta ahora shockeada Kaori y haciendo así una incisión en el cuello de Hector.

Hector caía al suelo por el dolor ocasionado por el corte, todos teníamos una cara de impresión por lo sucedido, debía pelear pero no debía de precipitarme, era claro que estos sujetos querían aniquilarnos. Lo que usted quiere es matarnos, crees que puedes sanar nuestro dolor, cuando ni si quiera puedes sanar el tullo... Me dirijo al ángel. Aunque se que posiblemente era un error haber mencionado esto a aquel ángel ya que posiblemente esto era como hacer que fijara su atención en mí y debido a su acción más reciente, no era muy buena idea tratar de confrontarlo, no por miedo, si no por seguridad. Antes en la batalla con los Predadores, aquel sujeto con vestimenta negra "Kein", había matado 4 quizás 5, mientras que yo solo había matado 1, lo que me dejaba en una posición inferior, sabía que tal vez tenía una posibilidad remota de matarlo, pero no desperdiciaría mi vida ni mis capacidades tan velozmente. Si moría ahora el grupo se quedaría sin un miembro, y como pintaba la situación no era factible para ninguno.

Nadie atacaba todos observaban claramente, no quería precipitarme pero tampoco puedo quedarme de brazos cruzados. Somos 6 y ellos son 6 así que por así decirlo cada quien se enfrentaría a uno, mi idea era algo loca pero no sabía bien de que iban a bien las cosas ya que ahora Hector estaba más herido aun y por mejor que pintara la situación, podría decir que esta fuera de combate lo que deja una desventaja y la pregunta viva ¿Ataco primero o espero un ataque?.

Sin esperar reacción alguna me agacho velozmente derrapando mi pierna izquierda dando media vuelta así mientras derrapaba en el suelo, tomaba ambas armas de kaori, la X-Gun y la Y-Gun que le acababa de dar. Mi hoz se encontraba en mi espalda, con la cinta que la sostenía y en la cadena de la hoz había incrustado los pequeños Shurikens que me lleve del predador. El X-Rifle se situaba en el suelo, cerca del cadáver de Kaori, el cual solté ahí precisamente para tomar ambas armas. Doy un rápido salto hacia atrás, y con ambas armas disparo al rededor de 3 veces con ambos gatillos pero no eran disparos como para herir a algún enemigo, ni mucho menos para matarlos, era solo para que todos dieran movimiento y vieran que no eran los únicos que podían atacar.

La primer carga de disparos la dirigí al ángel, la segunda tenía un cambio de dirección, se iba abriendo a los lados, algo así "Y", esta se dirigía a ambos sujetos de la mascara y la última ráfaga se dirigía al tipo de la hoz junto con la chica rubia y a "caperusita roja" como había decidido llamarla. El ataque era para romper la tensión, no podíamos quedarnos así. ¡Estas son para ti! Refiriéndome a Hector, ya que solo poseía una espada y estaba algo fuera de combate, tenía que darle algo con que defenderse, así que le aviento la Y-gun y la X-Gun, lo que me dejaba con la X-Gun que continua en mi pernera y la hoz con Shurikens.

Tomaba la hoz de mi espalda y soltaba la cadena de la parte del mango la cual poseía el péndulo y la cadena en la cual incruste los Shurikens del Predador. Corrí un poco abriendo mi posición para así quedar un poco cerca del sujeto enmascarado de la izquierda, para así blandir la cadena en dirección al sujeto enmascarado y el de la hoz, esto era para que ellos me atacaran y así poder observar su método de pelea. Mi objetivo era esquivar la mayoría de los ataques provenientes de quien fuese ya que era una situación de peligro...

Off: Solo 2 users?? DD: xD jaja rayos amm ¿la Orgasmeante Nanoka sigue inconsciente? ajajaja n.n
Volver arriba Ir abajo
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK


Mensajes : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 31
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Traje_10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Right_bar_bleue

GP GP : 18/23

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 5:56 am

Aveces cuando la hora llega tiene que llegar ... de alguna manera aquellas vivencias que había visto hace no mucho tiempo no era que mis recuerdos habían regresado era solo una premonición de que la hora de mi destino había llegado ... en otras palabras el ángel había ganado ... La escapatoria fue tan confusa , tan rápida que no estaba del todo seguro si el continuar vivo seria la mejor opción ... mi traje ya estaba en OFF lo único que me mantenía era aquel aparatero que black me había otorgado ... que también estaba en sus ultimas instancias fue en ese momento de titilo y duda cuando era atravesado en el medio ala altura del ombligo y para ello aquellos cables impulsores estaban en sus ultimas al borde del colapso ... mire como uno de los presentes pretendia salvarme pero ya el era muy tarde senti como era sujetado de la cabeza solo atine a sonreir y decir .....

*Lo bueno es que ahora que estas dormido tu tbm te iras conmigo .... jejeje ....*

*Yo no pienso lo mismo jajajajaja!!!!*

COMO SE DICE TODO TIENE SU FINAL NADA DURA PARA SIEMPRE ... MI CABEZA ERA ARRANCADA Y TODA PARECENCIA DE AQUEL MARU SE HABIA EXTINGUIDO .........




La historia del equipo en el cual se encontraba maru seguía... así como sus restos se encontraban tirados .... pero de este comenzaban a salir especie de gusanos arrastrándose entre la sangre mientras que las espadas comenzaban a titilar y aquellos gusanos era atraídos a el pasaron de ser gusanos a formar músculos y como si de una nueva entidad se tratase esta tenia una forma semi humana hasta que como cual bulto de humo esta se esparcia por el medio ambiente .... hasta llegar donde el grupo de aliens y cazadores se encontraban .... y este hacia su aparición .....

Spoiler:

Este había materializado y miraba como aquellos gantzer y los aliens estaban a punto de enfrentarse ....

mmmmmmmm ..... Oh!!! Valla asi que esta es su riña ..... mmmmmm ... no se quien fue el que destruyo a ese recipiente molesto (Maru) .... mmmmmm ... Pero eso ya no importa que se diviertan jajajajaja!!!! .....


Decia el ángel mientras este solo extendía sus alas y tras una sonrisa en la cara este tomaba vuelo pero mientras lo hacia este desaparecía como llego dicipandose como si una especie de humo negro se tratase .... pasando a ser casi in-notorio hasta no verse ningún rastro de el ....

OFF: post de muerte (maru) ... La historia continua .... solo es post de secuencia de historia valencia ...
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 6:37 am

Markeib

En un solo segundo, la confusión que termino por ganar el terreno, en resumen... la situación terminaba siendo una de las peculiares escenas que tanto me agradaban y hacían arder mi cuerpo al rojo vivo debido a la adrenalina incluso al ver como aquella silueta era dibujada entre las sombras se sentía tan familiar, tan tranquilo... aunque por otro lado la tipa llamada revy parecía querer salir corriendo como niña pre-púber frente a un negro que le había mostrado el miembro jai. .. Que ridícula se veía de esta manera

Sin embargo, su reacción me daba alguna pauta de lo peligroso que podría llegar a ser aquello que yacía aun oculto, esto cada vez se ponía más emocionante desde mi perspectiva

¿La calma antes de la tempestad? tal vez, no lo sé, lo cierto es que me sentía extrañamente tranquilo, incluso yo mismo me sorprendía por ello

después de la respuesta de aquella estuve un poco aturdido durante algunos segundos en los que por igual trataba de recuperar el aliento ...una retirada estratégica o solo huir para salvar el pellejo? no entendía muy bien la situación en la que ahora me encontraba lo que si era cierto, es que podía entender a la perfección el hecho de que de nada serviría intentar alejarse de la mira de estos adversarios, tarde o temprano llegaran de nuevo, y será una vez más el momento de hacerles frente estemos o no preparados para ello

- no se puede cortar al viento con espadas, pistolas o puños siempre corre incontenibles - dije al ver como la espada de aquella mujer ¿uhm?

vaya, al final de cuentas termino siendo mujer, no hubiera estado mal mi plan de hace unos minutos entonces, vi la escena con cierto desdén mientras que reía ... solo reía al ver como aquella criatura era cortada, verle verter su sangre en el campo de batalla

- Si sangran significa que pueden ser eliminados - una bizarra mueca que poco parecía semejarse a una sonrisa se dibujaba en mi rostro estaba disfrutando de la escena, eso era innegable

Markus

Mantenía la mirada fija, seria, volteando rápidamente el rostro en todas direcciones para dejar la menor cantidad de especio posible fuera del rango de mi visión, esto haría que fuera menos factible dar hincapié a una emboscada pero... sin lugar a dudas, aquel ruido resonante que había producido aquella niña de cabellos largos y azulinos me saco por completo de mi concentración

Un segundo, todo lo que hizo falta para caer en la emboscada por estos enemigos invisibles que se movían entre las sombras, en una situación como esta la calma era primordial pero... ¿Cómo hacerlo estando en estado de vértigo? trate de verificar la ubicación de alguno de estos seres pero era como si estuviera ciego...nada, mis ojos no servían de nada en esta inmensa oscuridad

Mis ojos estaban ciegos prácticamente, pero aun podía confiar en mi olfato y primordialmente en mi oído... fue esto lo que me alerto que el filo del arma enemiga se aproximaba en mi contra y de este mismo modo fue como logre esquivarle pero...aun costo, mi radar, ese mismo que había logrado extraer del cuerpo de Ramsés... había sido destruido y también me fue hecha una herida, una marca en la muñeca justo en el lugar donde el radar se encontraba

No era el tiempo para titubear por nimiedades, el ataque por parte de aquellos anónimos enemigos aun no terminaba y la siguiente víctima de su furia era aquella chiquilla de cabellos azulinos

un brote de sangre salía de su nariz, trate de enfocar mi mirada en su centro pero nada ... no logre ver nada, a lo mucho una breve silueta entre las sombras pero no podía bien diferenciar a qué clase de ser o criatura pertenecía

Intente atacar primero pero este asqueroso ser demostró tener una habilidad aun mayor que la mostrada por los llamados cibis o seria que... al final de cuentas no había del todo aprendido como es que estos se movían? tal vez sea esto, o que me encontraba agotado, el punto es que sin mucho esfuerzo fui prácticamente eliminado de la jugada

Aturdido, confundido por el golpe, logre reaccionar solo para ver como todo se venía abajo, ese estúpido tipo rubio había hecho estallar todo el lugar y todos moriríamos si no salíamos de este lugar en este instante, está claro que no pretendía que así terminaran las cosas, aun tenía una cuenta por saldar con estas criaturas... En la segunda ronda será mi venganza as...una retirada estratégica para poder pelear después

Doble

un extraño sujeto con una bolsa nos salía al paso a mí y a los otros que antes estaban en esa especie de caverna subterránea, parece ser que el tipo rubio lo conoce lo que significa que debe tratarse de otro loco desequilibrado esto solo significa más problemas pero esto no era todo, a mi olfato llegaba una esencia, un aroma muy familiar que hacia tiempo no percibía, una presencia cálida a la vez que agresiva ¿podría tratarse de aquella persona? era esto lo que me llamaba la atención mas que aquel tipo moribundo o el otro que al parecer había derrotado solo a las criaturas blancas restantes, después de todo, yo mismo podría haberlo hecho si estuviera en mi elemento

---------------------------------------------------------------------------------------

Salía de entre el medio de los escombros y lo primero que veía era la figura del asqueroso de bagboy ahí parado, orgulloso como siempre, su sola presencia me produce nauseas

- tch - escupí un poco de sangre, luego limpie mis labios algo manchados por aquel liquido rojizo y me encamine en dirección de aquellos que salían del otro extremo del túnel

Es extraño...casi podía jurar que podía sentir una presencia conocida entre ellos, es decir...si son los de Tokio ya los conocía pero... Era como algo más cercano así que movido por la curiosidad me encamine hacia ahí ignorando por completo al hombre de la máscara solo para toparme con Markus, ese de quien mi padre había estado siempre orgulloso a pesar de nunca haber convivido por el

Es extraño, antes había llegado a detestarlo casi tanto como a bagboy por vivir a su sombra en los ojos de mi padre pero... después de ser derrotado por el empecé a percibir esa cierta calidez que tanto mencionaba mi padre, algo de lo que yo hasta ese encontrones carecía, ahora me sentía extrañamente aliviado al verle porque sabía que de alguna manera las cosa saldrían bien, algo que Karen siempre decía que era el legado de nuestra casta, podrán derrotar a un Askrit pero nunca a dos

- ¿Mar-kus? - mi caminar era lento mientras que en mi mente se graba aquella cola que siempre se hacía para amarar su pelo, esos ojos rojos tan firmes como siempre con aquella cicatriz que sobresalía cerca del izquierdo

Al igual que yo, portaba aquel traje negro de la esfera, lo que significa que de nuevo compartíamos un mismo camino

- Maldito hijo de perra - no pude contenerme más, un grito eufórico y un puño avanzando a toda velocidad fueron la forma primera en que pude reaccionar

---------------------------------------------------------------------------------------



Por unos segundos me sentí petrificado al ver aquella figura, esos ojos verdes tan firmes como los de un furioso lobo acechando a su presa listo y dispuesto para atacar, esa mirada que reflejaba un complejo aire de seguridad, ese semblante en su rostro lleno de furia y de ímpetu ... ese puño que se acercaba hacia mi rostro a gran velocidad ...fue enconches cuando reaccione y pude detener tanto el primero como el segundo golpe dado

Mi derecha detenía su izquierda, mi izquierda su derecha, estábamos enganchados y el busco la forma de zafarse con un rodillazo pero de nuevo lo detuve, luego yo con una barrida la cual resulto pero él no se quedo apacible y me halo de los pies derivándome también

Ambos caímos al suelo al mismo tiempo y nos levantamos por igual con un impuso como un acto relejo de un solo ser viéndose en un espejo, justo como la primera vez que nos conocimos aun sin saber que éramos hermanos, que compartíamos la misma sangre en nuestras venas por herencia de nuestro padre y madre y enfrentamos, justo como siempre había sido desde ese entonces

Ambos nos miramos fijamente durante unos segundos, estudiando los movimientos del otro y luego en una rápida nos lanzamos el uno contra el otro, puño contra puño, el suyo golpeaba mi mejilla derecha y el mío la suya izquierda


- hola... - dijo con la mirada seria mientras que en su rostro se dibujaba la leve mueca de una sonrisa fugaz

- Hola... - respondí a su saludo en la misma forma en que él lo había echo

Ambos bajamos los brazos y nos separamos el uno del otro nos disponíamos a hacerlo cuando un hilo de sangre resbalaba por su mejilla, reí ligeramente al ver esto pero el respondió de la misma manera riéndose mientras que señalaba mi rostro, mi mejilla al igual que la suya había sido alcanzada por el puño del contrario... la misma historia de siempre


---------------------------------------------------------------------------

Aquel sujeto de la bolsa en la cabeza se había movido extrañamente, y al parecer se encontraba feliz por la forma en que se movía, Demonios...esto nunca era buena señal. parecía mirar hacia alguna dirección así que rápidamente voltee la mirada bruscamente hacia ese lugar topándome con que había aparecido uno más de aquellos seres

Pero este primero no venia solo, otros más aprecian desde las entradas al igual que nosotros (?) probablemente, era con quienes nos habíamos topado con anterioridad en el camino y habían acabado con aquella tipa espadachín

No pude hacer más que ponerme en guardia, posición defensiva imitando el movimiento de Markus quien al parecer también se había percatado de la presencia de estos seres, pegados espalda con espalda, cabiendo la defensa del contrario, pelearíamos de nuevo codo con codo, algo que no sucedía desde nos conocíamos, siempre habíamos ido uno contra el otro ... o en su defecto observando las batallas del contrario esto se iba a poner interesante

Estaba listo para atacar al primero que había aparecido y podía sentir como Markus por igual, fue en este momento cuando bagboy arrojaba su radar, teniéndolo podría tener una oportunidad mayor de hacerles frente, por lo menos eso creo ... por un momento pensé que el contrario también habría pensado en esto pero luego mire el traje de Markus de reojo y vi como aquel liquido azul escurría, significa que este ah quedado inservible por lo que el cambiar de frecuencia sería algo imposible aunque ... pueden ser usado por más de un usuario, seria la hora de averiguarlo

Miro fijo al rostro de Markus y al parecer habíamos pensado en lo mismo así que ambos asentimos con la cabeza para lanzarnos a por este dando una serie de prietas hasta llegar a su ubicación

¿el por qué hacer esto y no simplemente correr? porque sería tonto descuidar nuestras defensas, bajar la guardia, así por lo menos si alguno de aquellos seres se acercaba podríamos mantenerlos a raya primero con una patada de Markus y luego una mía para alejarlos el mayor rango de distancia posible
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 9:16 pm

Aquel grupo de personas trajeadas se había quedado impactado ante aquella escena, en un solo movimiento aquella criatura con la gran espada había aniquilado ya a uno y dejado prácticamente fuera de combate a otro más

Roy se quedo impasible ante tal suceso y fue el primero en hacer su jugada pero tal vez hubiera sido mejor que se esperara a que todos salieran al mismo tiempo en contra de un solo objetivo y no querer "comerlos" a todos de un solo bocado

Sus disparos se vieron interferidos por aquel sujeto con la enorme guadaña quien comenzó rápidamente a moverla en forma de círculos logrando así dispersar el impacto, logrado esto comenzó a reírse ante la impotencia de aquel muchacho

El tipo de cabellos blancos noto que tanto el cómo Roy tenían un arma similar por lo que fijo la mirada en él y se aproximo corriendo con intención de medir sus habilidades pero con lo que no contaban era con que algo, o más bien alguien aparecería para interrumpirles

y ....fue en medio de este alboroto cuando una figura aparecía volando desde el interior de aquellas ruinas, al parecer provenía del sitio donde se encontraba el resto de los "cazadores de la esfera" probablemente ...estos seguían aun enfrentándose en contra de algún enemigo ... muy probablemente contra aquellas mismas criaturas predador que minutos antes, el grupo ahora presente se había topado en el camino

Spoiler:

Aquella criatura alada descendía y se posaba en el medio de donde ambos grupos se encontraban, llevaba la mano a su rostro zafando la máscara descubriendo que el rostro que estaba detrás no era otro sin o del cazador antes conocido como maru

Spoiler:

Aliado, enemigo o un neutral, cual seria la dirección que ahora tomaría este peculiar personaje

off.- Drack se integra
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK


Mensajes : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 31
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Traje_10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Right_bar_bleue

GP GP : 18/23

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 10:33 pm

Como si el dia del juicio llegase había descendido a aquel lugar ... los había encontrado a aquel grupo .....tras haber llegado al piso solo atinaba a sacarme la mascara ... y entre ello decía..

OH!!!! VALLA!!! ASI QUE ACA TBM ..... mmmmmmm ..... JAJAJAJAJA!!! ..... VEN ESTE ROSTRO ?? LO CONOCEN ??? .... Decia apuntando a dirección donde estaban los cazadores pero luego logre apreciar a los enemigos de ellos .... y segun los recuerdos de maru ......MMMMM OH!! CARAS CONOCIDAS !!! USTEDES LOS BICHOS RAROS !!! RECUERDAN ESTE ROSTRO ??? ... QUIEREN MATARME ? .... JAJAJAJA!!!

Decía mientras prendía vuelo ... y me dirigía al fondo en busca de una especia de estrado en el cual sentarme y habiéndolo hecho solo atinaba a decir ....

SIGAN CON SUS JUEGOS INFANTILES!!! .... VEAMOS QUIEN DE USTEDES ES MAS FUERTE ... PUES AL PARECER LA GENTE QUE ME INTERESA EN REALIDAD NO SE ENCUENTRA EN ESTE LUGAR A EXCEPCIÓN ..... JAJAJAJA PERO VEAMOS SI SOBREVIVES ..... Y SI QUIEREN VENIRME A ATACAR ADELANTE !!! CON GUSTO OS MATARE !!! ESO SI CAZADORES MI PELEA CON USTEDES AUN NO LLEGA ESPERO SE PREPAREN PARA ELLO SI ES QUE SOBREVIVEN DESPUÉS DE ESTA CLARO ESTA .... JAJAJAJAJA!!

Mi intención era ver y examinar, como habia dicho solo habían unas cuantas caras conocidas al parecer a maru le toco una misión muy confusa pero era lo necesario para salir de el .... ahora necesitaba recopilar información y aquel tio de la espada enorme llamaba mi atención pero no quería adelantarme alos hecho , por eso preferí observar y ver en si quien podría ser el potencial líder para poder hablar con el o en caso se resista acabar con el ...

OFF: Post rapido ... veamos como sale ^^ ... la historia
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 11:32 pm

Aquel tipo de cabello blanco abatió los disparos que momentos antes había realizado. Nadie se movía, todos observaban atentamente, la pregunta era si tal vez mi equipo, en anteriores ocasiones ya había enfrentado a estos sujetos ya que solo observaban como esperando algo los unos de los otros, en cambio yo por recién haber llegado no sabía siquiera de su existencia.

Aquel chico de cabello blanco no dejaba espacio para algún movimiento mas y procedía a reírse levemente de mí... *Bingo con que tu serás mi enemigo...* Al parecer había funcionado el hecho de realizar esos disparos anteriormente ya que este sujeto se reía de mí levemente, y era justo lo que quería o esperaba pero ¿Por que? Es una pregunta bastante buena jeje...

Como decía, el sujeto de la hoz se aproximaba corriendo hacia mí para realizar un ataque, hecho interesante ya que ambos teníamos una hoz. Dos guerreros similares tanto en armas como aspecto llegaría a ser un encuentro muy peculiar de no haber sido interrumpidos por un ser misterioso.

Un ser misterioso salía de las profundidades de la ruina como si de humo se tratase, hecho muy peculiar pero no tanto como lo que sucedió después. Otro ángel más hizo presencia en el campo de batalla y esto era muy confuso pues por como hablaba este nuevo sujeto, no estaba del lado de ninguno, no apoyaba ni al enemigo ni a nosotros pero aun así ¿Por que tendría que hacerlo? A decir verdad si no estaba del lado de ninguno y por su forma de hablar significaba que quería probar nuestras fuerzas para posteriormente enfrentarse a los sujetos más fuertes. Lo que solo dejaba la idea de que era un enemigo más tanto como para ellos como para nosotros.

Aquel ángel se había quitado una mascara y debajo de ella se encontraba un rostro que en pequeños recuerdos de esa noche en la cual llegue a la habitación, había visto pero no entendía bien que sucedía. El nuevo ángel tomaba asiento como para presenciar un combate que se avecinaba y tarde o temprano llegaría, sería tonto posponer los hechos, pero mi interés seguía plasmado en aquel sujeto de cabello blanco. Si por ahora el nuevo enemigo no iba a hacer nada solo quedaba seguir con lo que estaba a punto de suceder antes de que este llegara.

Con que tu serás mi oponente... interesante, me interesa mucho este combate... podrías decirme ¿Cual es tu nombre...? Jajaja no hay por que apresurar las cosas, a decir verdad con aquellos disparos no pretendía lastimar a nadie, esperaba justo la reacción que tomaste así sabría a quien me enfrentaría... Sonrío de una forma muy peculiar, como si me estuviera mofando en ese momento, el había tomado la misma actitud al primero de mis ataques y reaccionó en uno aun más precipitado, fuera como fuera estaba todo listo, aun nadie se movía pero creo que pronto comenzarán a combatir. Menos mal jejeje me dejaran abrir o iniciar los combates.

Tomaba la hoz y una vez más retiraba la cadena hacia su lugar, dejando la hoz sin dividirse... por ahora. Giraba la hoz al rededor de 5 veces y la tomaba con una mano adoptando posición de combate... Veamos que es lo que tienes, ¡comienza ya! El combate daba inicio, ambos estábamos listos para combatir, mi intensión era esperar un ataque de este sujeto, tenía un presentimiento de que sería un combate asombroso, primero me dispondría a esquivar sus ataques si así me fuese posible y en su defecto bloquearlos con mi hoz, mi intensión era estar a la defensiva por un rato, solo para analizar, comprobar y actuar posteriormente...

Off: Hola Drack bienvenido seas a la misión de Valencia... o/ lamento tu perdida en Tokio T.T

Ulven mi State de armas por si te sirve... (:
Roy - G-Suit, Hoz+Shurikens, X-Gun
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 9:50 pm

La atención de kein y Héctor se centraba en el recién reaparecido Maru ... o lo que parecía ser... por otro lado, la asesina Sio kamina se mantenía impasible al ver a estos sujetos de frente, los miraba con sigilo, analizando la fisionomía y características de cada uno de ellos hasta que sus ojos se detuvieron fijos y con firmeza sobre aquel de la espada, el aura que rodeaba su alrededor era casi palpable así que ... sacando como deducción, seria este quien representaba un mayor reto o riesgo, no solo de entre los ahí presentes, si no que entre los enemigos que la esfera había mandado

Héctor revisaba su radar y lo "carburaba" por decirlo así ... en dirección de el re-aparecido maru dándose cuenta al hacerlo que este marcaba un puntaje por mucho superior al propio Bud - Atan, el llamado leviatán a quien tanto trabajo le había costado derribar y hacerse de su arma

Citación :
Tipo: Deidad - humano
Nivel de dificultad: 8
Valor: 32 puntos

era lo que indicaba la pantalla del radar, solo el kein y yoru podían verlo con una mirada atónita y un semblante de angustia en el rostro por parte de la chica

volviendo donde se encontraba Sio y el resto del equipo, nanoka, la vampira lunática así llamada por la esfera comenzaba lento a recuperar la conciencia, se sacudía la cabeza un tanto aturdida para luego frotarse los ojos comenzando así a recuperar la vicio observo la escena .... tanto cazadores como aquellos sujetos permanecían ahí, solo retándose sin hacer nada, esto era algo que hasta cierto punto le irritaba

Roy por otro lado se centraba en su batalla personal contra aquel sujeto de cabellos blancos, parecía intentar bofarse de lo acontecido hace tan solo unos instantes a lo que este cerró los ojos riendo levemente y puse uno expresión seria en el rostro, luego de esto abrió de nuevo los ojos y cerro completamente la boca como si estuviera haciendo un ligero puchero para por ultimo levantar lentamente la cabeza para observar con detenimiento de pies a cabeza la faceta que Roy reflejaba

- Hablas demasiado, chiquillo - un ligero esbozo escapa de sus labios cuando estos dibujan de nuevo una ligera sonrisa en el rostro, pasan unos segundos y sonríe ampliamente, una total sonrisa de burla para luego voltear el rostro en dirección donde aquel sujeto que permanecía sentado sobre aquellas rocas

- Gatito faldero, no te importa si mato a tu amiguito ¿cierto?- dijo mientras miraba a Maru con la misma expresión de antes y en dirección contraria, es decir, hacia donde Roy se encontraba, apuntando con el pulgar

mientras que esperaba respuesta o reacción alguna jugaba con su guadaña manipulando el mango por entre sus dedos, la sostenía de un extremo con la punta del dedo y la otra apoyada en el suelo, comenzando así a hacerla girar mientras que dibujaba una extraña figura sobre el suelo

- pues mi Nombre es Yarchiel Prasat, Unchecked Ángel - menciono levantando la ceja, esto daba a entender que aquel sujeto tenía hasta cierto punto de curiosidad

la impaciencia le había ganado, el ver que estos sujetos que habían aparecido no hacían nada más que estar ahí parados observando la ponía ansiosa a tal punto que no espero mas ... quería probarse a sí misma en contra de este sujeto de la espada pero este siquiera se movía de su lugar para tratar de esquivarle, solo espero a que la asesina se mantuviera a una distancia aproximada para extender el brazo y así tomarla con la derecha por el rostro apretándole con fuerza este mismo

- ¿Quien eres?- preguntaba con un tono un tanto más exaltado de lo convencional

- una mejor pregunta seria ... ¿quién eres tú? ¿acaso lo sabes? -

aquel "ángel" cerró los ojos y soltó ligeramente el rostro de la chica vampiro pero aun mantenía la palma frente a esta

La voz de aquel ser resonaba en la mente y corazón de la muchacha antes conocida como nanoka, su mente se nublaba, cada musculo de su cuerpo se relajaba por completo mientras que poco a poco iba perdiendo el sentido del tacto, su oído, su olfato, hasta que finalmente su vista comenzaba a atenuarse

en su mente se organizaban una serie de recuerdos, momentos emociones, sentimientos, que pasaban súbitamente frente a ella como un flechazo haciéndole perder el control de su propia mente ...su propia realidad, hasta el punto de perder por completo la noción de que era verdad y que no lo era, las ideas se entremezclaban dentro de la mente de la chica vampiro que estallo en el más sonoro grito que la desesperación humana pudiera procrear

- ¡AAAAAAAAHHHHHHHHHHHWWWWWWW!...

Gritaba mientras se sostenía su cabeza con fuerza y firmeza, sintiendo como su interior ardía, como si cada fibra de su ser estuviera a punto de explotar, tal era la creciente tensión que sentía dentro de su ser hasta que finalmente termino por ganarle el partido y termino cayendo sobre el suelo...el Billo en sus ojos se había escapado por completo
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 11:36 pm

Aaaah no puede ser, todo había sucedido tan rápido, Riku y Maru muertos, mi nariz rota, mi Y-Gun destrozada y mi mano herida, nuevos compañeros sumado al hecho de enemigos extremadamente poderosos y aaah era asombroso el hecho acontecido y a la vez terrible.

Todo comenzó cuando sin perder tiempo me acercaba hacia el lugar más abierto, pisando así una trampa, que soltó una serie de redes con arpones, uno de estos perforó mi mano y la Y-Gun destruyéndola. Luego las extrañas presencias misteriosas masacraron a Riku y Maru a la vez. Riku y Cloud en un intento muy malo de pelear salieron cruelmente derrotados, en la cual Riku perdió la vida, yo solo observaba impresionada cuando un enemigo más y este al parecer si se hacía ver, el cual me daba un fuerte puñetazo rompiendo mi nariz y luego me sacaba volando. En un intento desesperado Cloud recuperaba su granada, Markus era lanzado hacia donde yo estaba y Cloud terminaba el traba con sus granadas causando un derrumbe pero... ¿Los contendría? La verdad no creo. Corrimos en la única dirección que había y así llegamos a un lugar donde el tipo del bisturí gigante de la habitación "Bagboy" se encontraba en el centro de ese lugar que era un campo más abierto, a un costado de nosotros, Revy, James, un sujeto que había visto anteriormente en la habitación "Markeib" y una chica de cabello rojo a la que no conocía "Yoko".

La situación se tensaba, 7 enemigos y 8 aliados. Nadie en condiciones de pelear y el enemigo en plenas condiciones, no había de otra más que enfrentarlos pero... Nadie saldría bien librado de la situación, el enemigo a simple vista emanaba una fuerza impresionante y para las condiciones en que me encontraba, pues me sería difícil conseguir mi supervivencia además de matar a alguno pero no sería imposible, siempre y cuando diera lo mejor de mí... eso o morir en el intento.

Los enemigos observaban, y no me quería confiar, lo primero era deshacer mis molestias, seguro ardería pero no habría de otra. Con la navaja de la katana comenzaba a cortar el cartílago desfigurado de mi deforme nariz, debida al golpe que me propinó una de aquellas criaturas "Predadores". Al terminar, si bien mi apariencia y condición no era la mejor, había resuelto el problema de la respiración y ahora podía respirar bien.

Aquel objeto que lanzó Bagboy hacia nosotros marcaba la frase "Se acabo el tiempo", no sabía bien a que iba todo esto pero mi deber era combatir, no había de otra, así que tomó mi katana y me pongo en posición de guardia... Cloud... ¿Ahora que? Me encuentro en pésimas condiciones, no creo que dure mucho contra estos sujetos, además me quedé sin armas a excepción de esta katana... ¿Crees que podría hacerme de algunas armas...? No hago ningún movimiento, no estoy en condiciones de pelear así que sería algo muy tonto hacer algo obstinado, como lanzarme al ataqué, seguro sería presa fácil además de la primer víctima de este nuevo campo de batalla. Mi intensión era mantenerme en guardia y esquivar la mayoría de ataques provenientes para así mantener una cierta distancia al combate, esperar a que "Bagboy, Cloud o Revy" que eran los que estaban en mejor condiciones para pelear asesinaran a alguno para así hacerme de armas, estrategias y métodos para peleas, de otra forma solo sería un estorbo más en esta batalla...

Off: Algo corto para como había estado posteando pero en las condiciones que estoy... prfff no puedo hacer mucho xD jajaja n_n'
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 12:38 am

Bien comenzaba a dialogar un poco con el sujeto de la hoz...

Hablas demasiado, chiquillo. El sujeto una vez más adoptaba esa apariencia como haciendo burla una vez más pero desde mi parecer ambos nos subestimábamos.

Solo lo necesario jeje Le mencionaba sonriente como presumiendo.

El sujeto comenzaba a mofarse, es increíble que hasta en la forma de burlarnos era similar, ya que una vez más comenzaba a burlarse de mí.

Gatito faldero, no te importa si mato a tu amiguito ¿cierto? Aquel chico se refería al sujeto que se había sentado en las rocas como para presenciar todo. Pero ¿Por que la pregunta hacia este? Quien sabe pero me concentraría en la batalla que se avecinaba.

Jajaja, vamos no le preguntes a él, si planeas hacer algo entonces no dudes, ¡vamos hazlo...! ¡Ya puedo sentir tu ira! ¡Te da enfoque! Estaba ansioso porque esto comenzara, ya no aguantaba las ganas de resistirme, por ende me valdría de mi habilidades naturales sumadas a las de la hoz y por último mi agilidad natural.

Pues mi Nombre es Yarchiel Prasat, Unchecked Ángel Era un nombre interesante, al parecer aquel sujeto también pertenecía a la clase de los ángeles así que tendría que tener mucho cuidado de este sujeto.

Es un placer Yarchiel, mi nombre es Roy Khan... El sujeto comenzaba a hacer una especie de dibujos en el suelo, no sabría si esto influiría en el combate pero me mantendría alejado de aquellos círculos. En eso el primer ángel hizo de las suyas una vez más asesinando a Nanoka pero al parecer no la había asesinado como a la anterior. Al parecer a esta chica le había causado un conflicto mental severo. Mi intensión era enfrentarme a Yarchiel y si llegara a sobrevivir y estar en condiciones, pelear contra algún otro de estos sujetos, así que no le daría importancia a aquel ángel con gran espada,pero la duda aun prevalecía ¿Quien era aquel sujeto parecido a un ángel?.

Me ponía en posición de guardia una vez más y comenzaba a girar la hoz en círculos... ¡Vamos! ¿Que esperas? Me lanzaba hacia el con intenciones de provocar un ataque, para así conocer sus movimientos, por ahora no me interesaba iniciar una ofensiva.
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 9:25 pm


CAPITULO 14: DEMACIADO TIEMPO FUERA DE CASA…


Citación :
USER = PJ : ARMAMENTO
Ulven= markus: espada propia/ g.suit(dañado)[invisible]
James123= james: g.suit(dañado) /x-gun
Nath= kanna: g.suit(dañado)/ katana propia
Ulven= markeib: g.suit(dañado)/ x-gun[invisible]
Revy= PNJ: veretta 92 (x2) / g.suit/ h-gun
Cloud= PNJ:/g.suit/ cegadora de almas material
Yoko= PNJ: g.suit(dañado)/ x-gun
BAGBOY= PNJ= g.suit/ radar/ cegadora de almas sentimental/ g.katana/¿?

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Tokiotorre-copia-1
+
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Tokiotorre2-copia
+
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 GRUPOBAGBOY

Código:
 bagboy (npj) /yoko(pnj) / markeib(pj)/ revy(pnj) / Markus (pj)/ cloud(pnj)/kanna (pj)

Puños y mas puños entre “aliados”, así como markus y markeib se agredían uno a otro, frente a ellos, revy y cloud cruzaban también un gran puñetazo, que, con la fuerza del traje, ponía en trisas un poco el suelo,… mientras tanto james se ponía de pie, estaba en las ultimas, ya no podía mas, pero no podía irse sin luchar… al igual kanna rústicamente reparaba su nariz…

No se podía perder el tiempo, tenían que luchar… se suponía que ya debían desaparecer, el tiempo se había agotado, y el retorno a “casa” ya era de solo unos minutos… pero no… la transferencia no ocurría…

El predator jefe, aparte de tener una calaca humana en sus manos, en la otra tenía un aparato tecnológico, y presionaba una buena cantidad de botones…

Markus y markeib ya tenían algo en mente, hacerse cargo del aparato que lanzo bagboy, a a su vez kanna preguntaba cloud que era lo que ahora debían hacer este contestaba… -lucha hasta morir… hasta la última gota de vida, …-

Y en cuanto los hermanitos amorosos salieron en búsqueda del aparato, revy grito -A LUCHAR PERROS SARNOSOS!!!!-

El predador líder atacaba, desde su hombro salía una especia de cañón, el cual disparaba en muchas direcciones, esto marcaba el inicio de la batalla…

Los disparos fueron ineludibles, saliendo todos algo magullados… pero no era necesario pensar en ello… era momento de luchar…

Revy disparo hacia un grupo de enemigos, estos con increíble velocidad esquivaron el gran impacto de la h-gun, a su vez, cloud salió en embestida contra esos mismos enemigos, logrando barrer a uno con una mawashi interna y golpear con la base de su espada…

James realizo su parte, ya no tenía esperanzas de regresar, pero no saldría sin luchar y disparando salió en contra de el mismo grupo que se enfrentaba cloud…

Al mismo tiempo los hermanos tomaban el radar y ambos pasaban a modo invisible, aunque poco les serbia,… al parecer el predator líder podía verles, les seguía con la mirada y bajando de su gran roca, fue en su búsqueda, siendo detenido por bagboy, … allí una batalla entre la g.katana y el gran visturi VS una lanza, garras salientes de ambos brazos, y una enorme shuriken molino … batalla realmente tenebrosa…

James disparaba, el predator con el cual se enfrentaba era demasiado rápido, pero este no se rindió, y en cuando lo tuvo a tiro salto dándole una patada en el rostro… por desgracia, solo de un corte rebano ambos pies, haciéndole caer como si estuviera sentado, james levanto su arma y disparo, el enemigo tubo que retroceder un tiempo pero al siguiente ataco de nuevo…

Fue cuando revy nuevamente le salvo la vida, gracias a la fuerza del traje, logro hacerlo unos metros atrás, dándole un cigarrillo en la boca a james, -aguanta fumador… me encargare de esto…- y salió en la lucha…

Por desgracia cloud salía abatido hacia los cuerpos de los chibis, siendo ese mismo enemigo quien camino hacia james, luego de lanzar su shuriken y cortando su brazo por el cual fumaba… james quedo con el cigarrillo en la boca mirándole mientras se desangraba, y de solo una inhalación consumió casi todo el cigarrillo, botando sus humos hacia el predator, este tocio un poco, y james dijo morirás de cáncer, fumador pasivo!... jeje…- y su cabeza rodo por los suelos…

Por otro lado, entre disparos y bombas, y enemigos corriendo kanna y yoko quedaron atrapadas, a pesar de ser solo 1 enemigo, estas dos chicas estaban sin la fuerza del traje… el enemigo tenía una espada que influía un gran temor, y unas garras en la otra mano… no quería dejarlas pasar… que podían hacer ahora?!...

Sin importar a donde fueran los hermanos, dos enemigos le seguían, la invisibilidad parecía ser inútil, quizás… algo en sus cascos?... pero markus y markeib, quienes salieron peor dañados por los disparos, puesto que estaban al frente, estaban, frente a los dos enemigos los cuales portaban igual armas, una enorme lanza, y garras en sus manos, solo eso dejaban ver… aunque a los enemigos se le hacía difícil seguirlos con la mirada, sabían dónde estaban, parecía que tenían un pequeño “retraso” en las imágenes… podría ser esta la única forma de vencerles?... estos solo tenían una espada bastante magullada y una x-gun, tenían que ingeniárselas solo con ello…

Lo impresionante, es que la batalla del predator líder y bagboy, llegaba a tal punto de agilidad y destreza, que subían a la plataforma, por desgracia bagboy se veía cansado … agotado… más lento de lo normal, mientras que el enemigo está firme, glorioso, con ansias de derribarle…

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 4:14 am

Un segundo, un ataque por parte del enemigo que dejo a todos en condiciones aun más deterioradas de lo que ya se encontraban... y así, es como con un rápido movimiento la pelea había comenzado... o debería decir ¿continuaba? los detalles no importan, lo importante como había dicho el mequetrefe rubio había dicho a la chica de cabellos azules era pelear hasta el último aliento, sobrevivir aunque nuestros cuerpos sean totalmente pulverizados

No había un tiempo para titubear o estaríamos perdidos sin siquiera tener oportunidad de meter las manos para defendernos

El cometido se había logrado y ahora es cuando tenía el radar, no había el tiempo de prestarle atención a lo que ocurría con el resto del grupo, si me detenía por ello estos engendros podría aprovechar esa oportunidad para atacar, además...ahí estaba también la pistolera reví y el otro tipo rubio, debo centrarme en un solo objetivo... por ahora es tiempo de la segunda fase del plan

Un giro en vertical para dar un impulso extra, luego lanzaría a Markus para que este se apoyara sobre la pared y así saltara llegándole por detrás a aquel que se encontraba momentos antes sobre de la gran roca

------------------------------------------
No me importaban los peones, supongo que a mi hermano tampoco, así que sencillamente seguía repitiendo la opción anterior, es decir, dar alguna piruetas espalda con espalda a él en perfecta sincronía, al llegarte a donde los "cañones" simplemente saltaría con todas mis fuerzas posibles, lo más alto que pudiera e impulsarme por ultimo con la palma en sus cascos esquivando a toda costa cualquier intento posible de ataque. ...claro está, siempre manteniéndome agarrado de el contrario sea ya de una mano o pierna para así no perder el dicho cambio de frecuencia ya que aunque poco...esto parecía ser una ventaja latente

Sin embargo...tenía la impresión que había un hueco en las especulaciones previas, podría jurar que los cascos de aquellos seres tenían una especie de térmico que les permitía a aquellas criaturas humanoides saber la ubicación del enemigo a pesar de estar con la invisibilidad del traje pero...tenía una idea para acabar con esta ventaja así tal cual ellos había destruido el radar hace unos minutos

Estando cerca de mi hermano, no hacían falta las palabras para entender la complejidad del plan del contrario...así pues, fui arrojado hacia el objetivo principal, pero no con la intención de hacerle un daño mayor

Sencillamente tome el collar que traía conmigo y lo arroje con todas mis fuerzas en dirección donde aquel punto rojo que aparecía en el caso de aquellos entes

Mi intención era que este se incrustara y dañara el delicado mecanismo del casco para que así no pudiera funcionar mas...esto asumiendo claro, que este en verdad estuviera equipado con una especie de térmico o algo por ley el estío. Solo para comprobar especulaciones

No daría tiempo a que mas nada ocurriera y desenfundaría la espada tratando de ensartar el filo de esta cortándolo para así recuperar el collar y repetir lo anterior con el siguiente

Terminado esto, si es que se lograba concretar, me derraparía por el suelo y con un gesto indicaría a Markeib que repitiera la misma acciona anterior que había hecho segundos antes pero esta vez disparando él con esa arma de la esfera

-----------------------------------------------------------------------------------------

Tercera etapa del plan, a pocos segundos que Markus hiciera su movida me lanzaría yo con una segunda oleada, sin dar tiempo a que aquella criatura humanoide reaccionara. ... dispararía apretando al mismo tiempo ambos gatillos en 4 ocasiones consecutivas, tratando de ser lo más certero posible en atinar en puntos estratégicos ...después de todo, como lo dije antes...si sangran pueden ser eliminados, es decir ...puntos de precio siguen siendo puntos vitales

Si esto se podía concretar por igual, sin dar tregua daría un par de piruetas en dirección donde Markus, siempre en movimiento para así tener una oportunidad mayor y no ser alcanzado por los ataques o las armas de estos seres y así llegar de nuevo hasta donde Markus y estando cerca, de nuevo colocarme espalda con espalda con este y repitiendo la acción de hace unos segundos, es decir, las piruetas en sincronía pretendiendo llegar hasta donde estaba aquel que consideraba como el principal objetivo, el mismo que se encontraba librando con el desgraciado de Bagboy

---------------------------------------------------------------------------------------

un segundo, era todo lo que necesitaba para moverme entre aquellos seres, todo lo que pido, todo lo que necesito, si es que el hacer un doble equipo serbia para ello es lo que necesito pues que así sea

aquel que había aparecido primero se encontraba peleando con el tipo de la bolsa en la cabeza, por lo visto este sujeto no lo estaba haciendo muy bien puesto que ya se veía por demás agotado ....jah, novato, si es que en verdad el había acabado solo con esas criaturas blancas lo más natural es se encontrara agotado por más fuerte que crea ser

claro ...no era el único en esas condiciones pero por lo menos deberia hacer algo para respaldar la fuerza bruta, si algo me había enseñado el viejo es que no importa cuán fuerte sea alguien, mientras no tenga una estrategia todos los esfuerzos serian en vano

en realidad esto era lo que menos me interesaba, tenia puesto la mira en el sujeto contra quien peleaba y creo que mi contrario también, así que la intenciones a partir de ahora seria evitar a toda costa ser alcanzados por los ataques de estos peones para así poder llegarle a este por la espalda, saltar lo más alto posible y en el descenso darle un patada doble para así golpearlo antes que asestara el siguiente golpe en contra del tipo de la bolsa
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 2:23 pm

El momento había llegado, batallar hasta morir, sin duda los de mejores condiciones eran Bagboy, Revy y Cloud, quienes no abatían a sus enemigos pero les brindaban una ardua batalla. El primero y único en caer fue el fumador de aquella habitación "James" cayó con gloria y destazado en pedazos pero valla yo estaba a punto de estar en la misma situación, estaba acorralada junto con una chica de cabellos rojos y a decir verdad la situación no se veía bien. La chica no tenía pinta de ser de Tokio, quizás ella también era de Inglaterra o E.U.A o tal vez de Valencia, el caso es que el español no se me facilitaba mucho y decidí hablarle en ingles.

¡Hey chica! ¡No se ve tan bien la situación, pero dejando que este sujeto nos acorralé no ganaremos nada así que peleemos juntas! No me importaba otra cosa más que salir con vida así que desenvaino completamente mi katana y le grito a Yoko ¡Es hora de pelear!. Salgo en una carrera directo hacia el Predador, pero no era un movimiento de ataque obstinado o algo estúpido si no que mi intensión verdadera era provocar la movilización de este, ya que no estaba en condiciones de recibir muchos golpes más entonces no se como diablos tendría que esquivar todos y cada uno de los ataques que lanzara el Predador, por otra parte la ventaja es que soy delgada y escurridiza eso quizás pueda ayudar y compensar la falta del traje, a falta de una gran resistencia, ser escurridiza y esquivar la mayoría de sus ataques era lo que tenía que hacer.

Yoko quien sabe si me seguiría o ayudaría daba igual, mi atención se fijaba en el recién caído James pero ¿Por que?. La respuesta era, si lograba llegar al desmembrado James, podría hacerme de sus armas, una preciada X-Gun, que para la situación en que me encontraba, sin traje, con una katana semi destrozada y herida, sería la gloria. Sin duda para realizar mi jugada y salir bien librada de esta, o lo mejor posible, esquivaría velozmente los ataques del Predador, y tendría mucho cuidado de las armas que portaba el sujeto, claro las que saltaban a la vista. Luego trataría de rebanarle un brazo con la katana si me fuese posible, escabullirme hacia sus espaldas y cortar su cabeza desde atrás para así liberar a Yoko y correr hacia mi objetivo principal, el cadáver de James, al estar en este, me haría de sus dos armas y bingo estaría más protegida y podría arreglármelas yo sola para continuar en la batalla hasta el momento que ya no pudiese más o tuviera que regresar.

Sin bien no llegase a funcionar mi "técnica" de escabullirme entonces me dispondría a realizar una ofensiva total con la katana, protegiendo todos mis flancos, bloqueando todos sus ataques y rebanando una extremidad cada que tuviese la oportunidad hasta matarlo, pero en ambos casos estaba muy difícil la situación aunque no imposible, solo es imposible si yo lo creo imposible así que al menos a un hijo de puta me tendría que cargar, confío ciegamente en que lograré matar mínimo a 1 de estos y lograr regresar con vida...
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 5:33 am


CAPITULO 15: QUIERO REGRESAR!... PIEDAD…


Citación :
USER = PJ : ARMAMENTO
Ulven= markus: espada propia/ g.suit(dañado)/ radar[invisible]
Nath= kanna: g.suit(dañado)/ katana propia / x-gun
Ulven= markeib: g.suit(dañado)/ x-gun
Revy= PNJ: veretta 92 (x2) / g.suit(dañado)/ h-gun(?)
Cloud= PNJ:/g.suit/ cegadora de almas material
Yoko= PNJ: g.suit(dañado)/ x-gun
BAGBOY= PNJ= g.suit/ cegadora de almas sentimental/ ¿?
--g.katana--

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Tokiotorre-copia-1
+
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Tokiotorre2-copia
+
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 GRUPOBAGBOY

Código:
 bagboy (npj) /yoko(pnj) / markeib(pj)/ revy(pnj) / Markus (pj)/ cloud(pnj)/kanna (pj)

Porque no regresan?!... el tiempo se había acabado, todas las misiones, sin importar si el enemigo estaba acabado o no, al término del tiempo… se regresaba… pero algo extraño pasaba esta vez… algo siniestro…

La muerte de james, sacaba a revy de sus casillas, ella no solía trabajar en equipo, y de hecho, en la habitación daba más miedo, que respeto… por ello, activando la fuerza de su traje fue en búsqueda de intentar “rescatar” algo de james… para ello, empujo al enemigo con el cual peleaba, y disparo su h-gun alejando al enemigo… al llegar al cadáver de james dijo -hijo de puta… guárdame esto…-y le entrego su h-gun, con un rostro de cabreo impresionante. Fue así como tomando el cuerpo lo dejo en un rincón…

A su vez, kanna tenía la intención de salir de aquel encerrona que realizo el enemigo, así hablo con yoko para incentivarle en el ataque, fue así como kanna ataco, por desgracia el enemigo en vez de esquivar simplemente levantó su arma y bloque su ataque sin grandes esfuerzos, y cuando comenzaba a contra atacar, recién allí, cambio su posición, puesto que a pesar de estar a no más de metro y medio de yoko, logro esquivar su disparo con la x-gun… kanna aprovecho eso para lanzarle un corte, pero el predator era demasiado fuerte, y lo esquivo con facilidad haciéndose a un lado, kanna aprovecho para emprender la carrera, saliendo yoko detrás de ella… El enemigo no se quedo así, y lanso un par de enormes shuriken en forma de aspas de molino, en esa carrera el cabello de cana quedo muy y mal cortado, y yoko perdió su oreja… aunque, esta no le importo y al sentir la sangre que escurría se toco y sonrió, como un vago recuerdo…

Ahora kanna y yoko estaba en posición de ataque, tenían lo que necesitaban…

La primera victoria… de un gran brinco salía revy, por sobre kanna y yoko, y se enfrentaba a quel que anteriormente dio muerte a james, solo tenía sus berettas 92 modificadas además su musculatura, una serie de golpes y disparos, recibió muchos golpes, los enemigos tenía un claro entrenamiento de batalla, por poco preveían cualquier movimiento, cuando revy parecía tener la ventaja fue derribada fuertemente y su garganta aplastada de una patada, de no ser por el traje hubiera sido fracturada, pero fue ese mismo instante, para que ella de un disparo atravesara la rodilla del predator, este alego y enterró su arma el su hombro haciendo gran presión, pero no basto para detener la cólera de revy, y se levantó con brios y en una fusión entre puñetazo con la musculatura y disparos, atravesó el a yugular del predator, cayendo este desangrándose …. Revy se levantó agotada… estaba completamente magullada y su traje escurría aquel liquido viscoso… finalizo su acción con un disparo en la cabeza… -ahh….ah…. te vengué fumador…- la primera victoria!... a cambio de qué?... revy estaba muy agotada, su traje ya no servía…

Para su desgracia una patada en el pecho la mando a bolar, por suerte cloud fue en la lucha del enemigo, para que este no siguiera, kanna y yoko presenciaron esa escena, mientras caían en una situación similar, el enemigo que ahora les enfrentaba hacia girar su lanza, amenazante, como si en cualquier momento les atacaría o la lanzaría…

Por otro lado, sobre las rocas, el enfrentamiento entre el hombre con la bolsa en la cabeza y el predator líder, estaba por lo bajo “intenso”; bagboy demostraba mucha habilidad, como si a pesar de que sus brazos cansados casi no pudieran levantar las armas, supiera manejar las energías que se generan al esquivar o resistir golpes a su favor, por desgracia el enemigo tenía mucha más energía, como si estuviera calentando con bagboy, aunque jamás bajaba la guardia ni lo sobre valoraba, puesto que el jefe pudo observar con determinación como peleaba bagboy y como este derroto con armas de filo a los chibienses, cosa que ninguno de los demás gantzer pudo, ya que los chibi resistían golpes de filo como si nada –salvo los de cloud que tenía un arma especial-

Al otro extremo, markus y markeib tramaban planes en perfecta sincrónica, sin siquiera una palabra, muestra quizás de algún linaje?, o algún lazo de apego muy estrecho de tan solo un blandir de espadas? … lo importante es que, debían eliminar al líder, dándolo como principal enemigo, puesto que sin él, las fuerzas podrían “perecer”…

Preveían casi cualquier tipo de ataque, todo para llegar antes de que el enemigo líder realizara más ataques sobre el de la bolsa en la cabeza, tenían que derrotarle! …

Fue así como en una serie de piruetas esquivaron todos y cada uno de los ataques del primer predator, sin importar cuánto este intentara darles, las habilidades de coordinación de ambos, fueron superiores, cuando llegaron al segundo, este se aseguro de que no pasaran por sobre el…
Que quedaba?, pasar por debajo y fue bastante sencillo, hasta que… “shhk”… sonó, y la invisibilidad de markeib se quito… este no le tomo importancia y siguió, tenia que asesinar a su objetivo, pero cuando necesito la ayuda de su hermano para darle el golpe… poder alcanzarlo… no recibió ayuda… observo hacia atrás y…

El hombro de markus fue perfectamente atravesado, a tal punto que el arma estaba incrustada en el suelo, ya que el intento de “cegarce” aquella suposición de vista termina fallo, el enemigo aprovecho tan solo esa fracción de descuido para atinarle… tan peligrosos eran?... basto 1 solo error… el predator se disponía a pisar su garganta, asesinarle de un solo golpe… como el anterior intento con revy, pero ella fue salvada por su traje, a diferencia, markus no tenia traje…

Fue cuando el enemigo salió expulsado por los aires, y muy cansado pero glorioso, cloud le había rescatado, a costa de… un poderoso ataque del predator inicial (el que esquivaron primero), tan poderoso que luego de golpearle el estomago, el siguiente golpe lo envió a bolar, su cabeza sangraba cayendo al suelo…

Una escena desoladora, y más cuando vemos a bagboy, cansado y que su traje, por donde se podía ver, poco le quedaba de energía, quizás unos golpes o incluso rasguños mas y seria solo basura…

“clack”, cayó al suelo… la g.katana de bagboy caía clavándose cerca de markeib y la vez cerca de kanna… quien la tomaría?...

Ya tenemos a dos “k-o”, markus y revy, aunque estos dos podían seguir luchando, sus condiciones no son las mejores…; pronto cloud y bagboy estarían bastante dañados, si esto sigue así, tenemos a 3 personas que deben luchar… kanna, markeib, yoko…


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 9:22 pm

La escapada había resultado exitosa, excepto por el hecho de que no pude asestar ningún golpe al Predador enemigo, pero de igual forma no era mi propósito, si lograba herirlo o asesinarlo iba a ser un extra, sin embargo me hice de una "compañera" por así decirlo, ya que la chica de cabellos rojos "Yoko" había accedido a combatir a mi lado y por lo tanto seguirme en mi escapatoria... pero mi plan no era justo ese, si no que esperaba que nos separásemos para así confundir al Predador y tener más ángulo de ataque y posibilidades de vencer, después de todo eramos 2 contra 1, no me importaba si lo mataba ella o yo, solo quería seguir con vida ya que la situación no pintaba nada bien, pero Yoko me siguió así que nuevamente quedamos por así decirlo acorraladas.

Un Predador adelante, haciendo frente a Yoko y uno atrás, haciéndome frente, pero bueno, no todo pintaba tan mal, el objetivo principal, hacerme con el arma de James para ver por más posibilidades de ataque había salido perfecto y ahora tenía una semi destrozada katana y una X-Gun. La situación comenzaba a mejorar... al menos para mí, ya que por otro lado, Revy había logrado asesinar a uno de los Predadores en venganza de James pero eso le costo salir bastante cansada y a eso se le suma que su traje había dejado de servir. Bagboy comenzaba a flaquear lentamente en el combate, al grado de perder una de sus armas la grandiosa "G-Katana" la cual había caído cerca de mí. Por otro lado Cloud, salvo a otro sujeto que se encontraba presente "Markus" de una muerte segura y se enfrasco en un nuevo combate, pero que era lo que le sucedía a Cloud, salvaría más presentes si se concentraba en asesinar a los Predadores, en lugar de dar de idas y venidas contra los Predadores ya que lo único que ganaba era debilitarse... se reflejaba el cansancio claramente en sus ojos...

¿Estas lista cabellos rojos? ¿Cual es tu nombre? ¡¡¡Bueno da igual sobrevive y brindemos con su asquerosa sangre...!!! Me refería a Yoko, que de alguna forma reflejaba una expresión que me agrado, por otro lado me enfrentaría al jodido Predador que se atrevió a arruinar mi cabello, además de la música... mi cabello era la que más amaba de este jodido mundo y lo haría pagar por su idiotez... ¿Así que te crees capaz de cortar mi cabello? ¡Maldito hijo de perra lo pagaras maldita escoria! Primero que nada daría media vuelta derrapando me en el suelo y así tomaría el mango de la katana que cayó del combate entre Bagboy y el Predador jefe, sin duda era lo que haría sin pensarlo dos veces, ya que no dejaría mucho tiempo entre platica y platica, si acaso habrán sido 40 segundos o tal vez menos.

Si lograra tomarla, tiraría al suelo mi katana vieja y destrozada y recordando aquellas pequeñas cosas que Riku me había enseñado en la habitación, recordaba que este aumento el filo de la katana a su voluntad girando un interruptor que tenía el mango así que sin pensarlo dos veces, me haría de la katana y encogería el filo de esta, aproximadamente a 30 cm... ¿Pero por que tan corta...? mmm... pues por que tenía un plan, me aproximaría al Predador que estaba frente a mí, a la espalda de Yoko ya que ella y yo estábamos pegadas espalda con espalda para de alguna forma lograr defendernos más, así yo protegería el flanco trasero de Yoko y ella el mío...

Jejeje ¡Sobrevive... suerte! Entonces emprendería una carrera hacia el predador, barriéndome para así pasar entre sus piernas y así cuando estuviera justamente entre estas, incrustar la G-Katana con aproximadamente 30 cm de largo en su pantorrilla, luego me detendría y así estaría a sus espaldas, dándome así tiempo suficiente para que mientras este daba vuelta, tomar la G-Katana y comenzar a impulsarla hacia arriba, así lograría cortar su pierna izquierda y partirla en 2, pero al llegar a su abdomen, centraría más el corte para así terminar cortándolo en dos completamente, así sería un enemigo menos, claro obvio esta mientras impulso hacia arriba la katana de 30 cm, iría aumentando lentamente el filo mientras más fuera subiendo la katana por su cuerpo, más larga sería hasta llegar así a su cabeza y eliminarlo, luego ya se me ocurriría que hacer conforme a la situación actual y la de los demás. Solo me importaba mantenerme viva hasta el final... siguiendo el último "consejo" de Cloud...
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 2:48 am

En el justo momento en que la invisibilidad desaparecía era el tiempo de separarse para evitar ser alcanzados por los golpes del enemigo, cada quien por su lado, si... pero aun apegándose al plan original, desactivar los cascos...por así decirlo

a lo que me refiero más bien es a golpearlos en aquel punto rojo que parecía que aparentemente era una especie de rayos infrarrojos o algo por el estilo, por lo menos esto es lo que hasta ahora había logrado deducir. ..Si es que esto era cierto, la intención de desactivarlo era para que estos así perdieran la cierta ventaja que aquel artificio les brindaba
Pero algo salía mal al momento de la separación, con una barrida aproveche para pasar por debajo de aquel que tenia de frente pero al parecer el contrario no lo había logrado tan bien que digamos, el ataque por parte del uno de los predadores lo había logrado alcanzar hiriéndolo en el brazo, al parecer hasta dejarlo inhabilitado del mismo …

-----------------------------------------------------------------------------------

pedazos de fiambre que atacan, había pensado en un principio que estos serian unos enemigos temerarios por la cierta sensación que tenia pero en verdad,... resultaron ser del mismo calibre que Ramsés, por tanto, creo que ya sabía forma de como librarme de esta situación

Por el Angulo estoy seguro que tenia descuidada la parte baja de su cuerpo, es ahí donde planeaba aprovechar y darle un parada justo donde la espalda terminaba...

fuera de la especie que sea, si sangraban ... esto era el cruce de una arteria principal, así que por lo menos le causaría un calambre que le sacudiría todo el cuerpo y lo dejaría al menos aturdido el suficiente tiempo para usar mi propio brazo atravesado para arrancarle el brazo, esto para luego sacar el arma en él y apuñalarle con su misma arma al que momentos antes me había atacado regresándole así el favor pero ...el tipo rubio se interpuso...que molesto, no me gusta la idea de deberle nada a nadie, y lo peor, el arma de aquel que golpe no había salido ... aunque por otra parte, esto podría ser de ayuda, si la analizaba y tenia éxito podría mejorar la propia espada que me había dejado el viejo


-----------------------------------------------------------------------------------------

El idiota de bagboy estaba a punto de ser eliminado del mapa y podría verlo con mis propios ojos, que irónico... el deseo que había tenido desde un principio se estaba a punto de cumplir, la mala noticia es que al parecer no había causado un mayor daño en contra de la criatura humanoide contra de quien se enfrentaba... con un solo movimiento perdía su katana


La chiquilla de cabellos azules al parecer había tenido la misma idea que yo así que tenía que pensar rápido en algo

Aun tenía en mano la x-gun así que sin más emprendía el camino hacia esta repitiendo la misma maniobra de antes y con unas cuantas piruetas llegaba a darle alcance

Mientras aun permanecía al vuelo le dispararía con la x-gun solo para asustarla y que se alejara del arma

- lo siento niña, hay alguien que necesita esto más que tu -

Diciendo esto, pretendía en el disenso darle una patada en el rostro justo como había pensado en hacer momento antes en contra del predador que se enfrascaba con el inútil de Bag boy, claro, con la ayuda de Markus y claro... no era para mí quien quería esta arma, de entre los dos era el quien resultaba ser mas diestro con este tipo de armamento

No había nada entre la ubicación de él y la mía así que con el mango sostenido por los dientes repetiría las mismas piruetas de antes para que... Por si algún enemigo cercano pretendía atacarme, lo repelería con una serie de patadas (al estilo de sanji - one pizza)

Si es que al llegar hasta este no se encontraba en condiciones, le pediría su espada y haría yo el trabajo, con ambas armas extendidas al mismo largo… lo primero seria evadir a cualquier enemigo que tuviera en frente y si es que podía hacerla algún daño y dejarlo fuera de combate, si es posible cortándolo por el casco para dejar este inservible para que al menos se aturdan, o un corte doble en el estomago para dejarle en pleno fuera de combate hasta llegar con el alíen principal aprovechando … o asumiendo que este se encontrara distraído con bag boy le llegaría por la espalda dando dos cortes en seco, dejando clavada la G-katana en el medio de su parte posterior trasera para luego presionar el botón de esta extendiéndola alrededor de unos 5 metros para cortarlo por la mitad …

esto claro, si Markus estuviera fuera de combate, pero si estuviera en condiciones dejaría que el hiciera este trabajo mientras que yo le cuido la espalda disparando a cualquier enemigo que se moviera, disparando con la X-gun
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 5:57 am

el tipo de cabelos blancos escuchaba atento a las palabras que decia Roy, aquel cazadore de la esfera a aquel que se habia presentado como un archangel mas ... justo como aquel que portaba aquella misteriosa espada

escuchaba hasta que aquel terminaba de hablar y luego extendia los brazos en forma de cru, alsaba la mirada en direccion al cielo y comenzaba a exclamar

- Pobres de aquellos herejes que osen oponerse a tus deseos…
Pobre de aquel que sea capas de romper tu negra amargura, desatara la ira de mil tormentas.


en este momento es cuando Roy se ponia en guardia, listo y dispuesto para atacar ... no espero mas tiempo y lanzo el el primer golpe en contra de aquel que habia ya tomado como adversario

aquel sujeto de los cabellos blancos al ver como Roy se aproximaba a tal velocidad sonrio ligeramente, al parecer no pretendia atacar ni defenderse puesto que no habia adoptado pocicion alguna de combate, simplemente se cruso de brazos esperando a que el contrario se mantuuviera a una distancia relativamente cercana ... en un solo segundo, sin dar tiempo siquiera a que Roy pudiera ver exactamente como o que habia ocurrido, el llamado Yarchiel quien anteriormente no se habia separado de aquel sujeto de la mascara o las otras dos, ahora se encontraba frnete a el sonriendole con un gesto de burla en el rostro, le saco la lengua en lo que su mano se aproximo rapidamente hacia el rostro del contrario y sin hacer esperar mas tiempo estampaba violentamente la cabeza de Roy contra el suelo haciendo que este de nuevo sangrara

- ya que estas tan ancioso, aplastare tu cabeza justo como se aplasta a un gusano- menciono aquel sujeto mientras que sostenia firmemente el rostro de roy

la pocicion del llamado era la misma que se adoptaba al momento de un acto reverencial, su pierna derecha doblaba hacia atras, la izquierda hacia adelante, la mano izquierda apoyada en la propia rodilla mientras que lo unico que cambiaba era la derecha que en vez de re´posar sobre el suelo, ahora "reposaba" por decirlo asi ... sobre el rostro de Roy, una pocicion en donde todo el peso del cuerpo de aquel sujeto de cabellos blancos podia caer sobre la cabeza de el apresurado tipo de la oz


la precion ejercida se manteniaen aumento a cada segundo que pasaba, de poco en poco ... haciendo que la nuca del llamado "lunatico de la oz" se undiera poco a poco, cada vez mas dentro de la tierra, pero este no era su unico problema puesto que su adversario continuaba apretandolo cada vez con mayor fuerza su rostro a tal punto que Roy comenzaba a sentir que si seguia de esta manera su craneo terminaria partido por la mitad pero de pronto, aquella fuerza que le sostenia con tremenda precion ceso

- jah ... te asuste ¿cierto? - una mueca que raramente se podria clasificar como humana era la que ahora se encontraba marcada en el sujeto de cabellos blancos

Mientras tanto, aquel otro de la mascara pareciera que estaba impaciente puesto que mientras permanecia crusado de brazos comenzaba a mover los dedos

- lalala, esto es una total perdida de tiempo- escupia hacia el suelo

- como si tuvieras algo mejor que hacer - volteando la mirada para observarle de reojo

- ¿que?-enseguida aquel tipo de la mascara rompio su pocicion anterior y tomando su arma en mano pareciaera como si pretendia o mas bien ... se preparaba para atacar en contra de aquel con la gudaña

- tranquilo, solo quiero ver de que son capaces - al decir esto se inclinaba hacia roy y lo tomaba por el pelo revolviendoselo mientras que observaba fijamente con aquellos ojos en gris, carentes de toda exprecion

Hector miraba en fijo la escena, no lo podia creer, tal parece como si estos tipos vieran a todos los ahi presentes como si se tratara de simples juguetes o algo peor ....y claro, antes ya habia experimentado de lo que estos sujetos eran capaces en aquella ocacion eran tres, un alivio en cierto modo

Hector volteo la mirada hacia aquel primero en aparecer, era el mismo que permanecia dentro de sus memorias, el samael, aquel ultimo enemigo que tuvieron en a 9na mision donde habia participado haciendo equipo con el legendario Arson Guajardo y la desquiciada de Samantah Villalpaldo ... y nisiquiera contando con la ayuda de Kein quien en ese entonces portaba el arma de los 200 puntos habian logrado siquiera hacerle el mas minimo rasguño

el tiempo de la mision termino y todos fueron enviados de regreso, ahi se encontraron con el otro grupo, aquel que se habia enfrentado con el levhiatan de quien ahora poseia el su espada ... al dialogar contaron sus respectivas experiencias y los resultados habian sido los mismos

con un aire de derrota y decepcion esperaron a que la esfera se abriera esperando que alguno pudiera por lo menos acercarse de nuevo al menu para asi tener al menos la minima probabilidad en un futuro pero .... no fue asi, hasta ahora no se habian dado cuenta que alguien faltaba, me refiero a Kyle valentine asi que comenzaron a buscarlo por todo el apartamento pues creyeron que estaria por algun lugar curando sus heridas ...pero no, estaba en la habitacion frente a donde ellos se encontraban ...muerto, y el autor de aquella atrocidad se encontraba ahi justo sosteniendolo por el cuello, no era mas que el mismo Archangel samel que ahora tenian enfrente


Hector miraba fijo a este enemigo del pasado y empezaba a apretar los punto que parecia romperse alguna vena puesto que la sangre comenzaba a brotar, en este justo momento la segunda parte de aquel fatidico dia llegaba a su memoria

Todos miraron atonitos el momento en que el samel extraia el corazon del pistolero y lo arrojaba hacia samanta quien al parecer siempre se habia sentido atraida por este mientras que exclamaba: ¿querias su corazon? ahora lo tienes

Sam rompio en lagrimas, un sentimiento tan entre mezclado con la tristeza y la rabia que no se podia diferenciar exactamente que era y se lanzo en contra del samael a quien en el pasado le habia tomado cierta familiaridad pues habia convivido y echo una especie de trato con este a cambio de conseguir la gemela de su getokka, el arma que habia tomado de otro enemigo del pasado pero con esto ....el trato terminaba, Sam solo queria tener la cabeza del samael encharola de plata y no le importaba nada mas pero ...fue en vano pues termino de la misma manera tendida enel suelo sin vida

Todos se encontraban alterados ante la escena y intentaron atacar en grupo ...todos exepto Kein quien tomaba su armatoste junto con el de Sam, nadie sabe que exactamente fue lo que hizo pero al parecer mexclo el cilindro de ambos gracias a aquellos mismos extrañs cables que hasta ahora habian mantenido con Vida a Maru y con la carga de ambos ... Hizo explotar la habitacion reduciendola solo a escombros

Pasaron 4 años en laquel enemigo parecia haber sido derrotado, 4 años en los que ninguno de aquellos volvio a ser llamado hasta que cierta Noche, Coody, Maru, Hector y Alf fueron llamados de nuevo, al parecer habian sido los unicos que resultaron sobrevivientes de aquel dia pero algo curioso .. no recordaban nada del pasado, echo que fue cambiando de poco en poco con el paso del tiempo gracias a las misiones que fueron librando juntos como equipo ...aunque poco a poco fueron muriendo uno detras de otro hasta quedar solo hector y Maru, lo que nos trae a estepunto exacto ...


Hector golpeaba con furia el suelo mientras que aquellas escenas revoloteaban por su cabeza, sin masque pensarlo ...tomo firmemente su espada y se puso en pie una vez mas volteando hacia donde Kein

- Bird, amigo Mio .... fue un placer - cojeando con el pie derecho, camino unos cuantos pasos en direccion donde el samael con una sola idea en la mente ....

al pasar cerca de donde Maru fue un leve cruce de miradas, cuando la distancia fue superada, Hector volteo el rostro diciendo a su viejo compañero

- Te esperare del Otro lado con los demas- solo esto fue dicho y el cazador volvio a su camino con la determinacion marcada en el rostro

- Bad Atan- tomo con firmeza la espada, la giro unas tres veces formando un circulo con el dentro y las heridas de su cuerpo cerraron haciendo que dejara de sangrar

un movimiento mas hacia atras posandola espada a sus espaldas y emprendio la carrera a toda velocidad contra del llamado samael con intencion de usar su espada para cortarlo de un solo tajo pero ... su plan se veia frustrado por la intervencion de la "caperucita" y el tipo de la mascara

la primera detenia la primera leada del ataque de hector con su propio cuerpo mientras que el segundo aprovechaba para con su hacha partir en dos el brazo de hector o por lo menos esta era su intencion pero el arma fue detenida por el filo de un arma conocida, era la misma arma que usaban los "predator" contra quienes habian pelado hace tan solo unos minutos

Sio veia como su juguete estaba siendo lesionado de nuevo y no estaba en sus planes permitirlo, si alguien le hiba a poner fin a la vida de ella seria ella y nadie mas, su egolatra personalidad no le ermitia que fuera de esta manera. .. menos despues de haber sido humillada de forma tan vergonsosa por este en lo que va de esta caceria

sio intentaba hacer un corte cntra el tipo de la mascara y tirarsela para verle el rostro antes de decapitarlo pero de nuevo la "caperucita" se interponia en el camino recibiendo ella el golpe y asi es como empezaba la disputa

por otro lado hector segui con su cometido de llegar hasta donde el samel pero de nuevo el de la mascara le cortaba el paso

Yoru, quien hasta ahora solo habia estado observando, apreto tambalenta la x-gun y disparo en contra de el obstaculo que se interponia el el camino de hector para asi este captara suatencion y se olvidara almenos un segundo del espadfachin, y asi distraerlo por el mayor tiempo pocible. ..pero su plan no funciono

el disparo de la x-gun solo roso el brazo que este tenia libre asi que sin mas. ..este tomo su hacha y la arrojo como si fuera un boomerang ... en contra de la chica partiendole la cabeza por la mitad, dejandola ahi mismaencrustada mientras la chica caia al suelo

hector forcejeaba por liberar su espada pero la fuerza de este sujeto era increible, poco a poco fue haciendo que el brazo de hector sediera hasta que su propia arma era incrustada en su vientre

Aqeul sujeto de la mascara soltaba el cuerpo de hector y se daba vuelta para retirarse pero con lo que no contaba ...era que el espadachin estuviera aun con vida y mas ..que aun tuviera unaultima carta por jugar

con sus ultimas fuerzas hector llevo la mano hasta donde guardaba gemela de la x-gun ... la y-gun y apretando el primer gatillo contra el sujeto de la red lo atrapo en aquella red, luego al oprimir el segundo ....el cuerpo de este comenzo a desaparecer, al tiempo que hector dejaba caer al suelo su mano soltando aquel arma

off- lo que esta en italica es solo una memoria de Hector
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 3:31 am

Pobres de aquellos herejes que osen oponerse a tus deseos… Pobre de aquel que sea capas de romper tu negra amargura, desatara la ira de mil tormentas. Mencionaba Yarchiel haciendo que sus brazos formasen una cruz.

Interesante así que de esa forma lo hace... Susurraba como para solo escucharme yo mismo.

Prfff de un instante a otro Yarchiel se aparecía frente a mí, y de un manotazo llevaba mi rostro al suelo, luego comenzaba a pisar mi rostro haciendo que la misma herida que me hice al principio de la cacería sangrará jajaja por tercera o cuarta vez. Cada vez ejercía más presión en mi rostro, al grado de sentir que casi reventaría mi cráneo pero sabía que en el fondo este sujeto solo me estaba probando, al igual que yo a el.

Dentro de todo el ajetreo, no trate de hacer ningún forcejeo, quizás pensé en como tratar de liberarme pero confiaba mas en mi instinto, más bien pensaba en la mejor forma para terminar con la vida de este sujeto si así pudiese, primero factor, tenía una velocidad impresionante... algo que bien se podría solucionar pero hay que pensar más. Primero necesitaría ver que otras habilidades tenía este sujeto, por otro lado era fuerte comparado con su complexión.

Ya que estas tan ancioso, aplastare tu cabeza justo como se aplasta a un gusano Estas palabras no me ejercían miedo... estaba ansioso, no podía esperar más, cada segundo me hacia más listo y fuerte, con cada segundo el se haría más débil ante mí, además me venían miles de ideas a mi cabeza, pensamientos, posibilidades, estrategias, riesgos, acciones y reacciones de todo, además me daba una cierta ventaja mostrarme débil ante aquel sujeto lo que me daba bastante ventaja, a leguas se observaba que este sujeto era muy confiado, confiaba mucho en dios y en los poderes que este le daba... quizás fueran su perdición o quizás la mía quien sabe el tiempo lo dirá.

Jah ... te asuste ¿cierto? Jajaja justamente, mi instinto no me engaño, esto era como una prueba o un calentamiento, una leve muestra para que quizás temiera por mi vida y poner el factor miedo a su favor, pero no tenía miedo, estaba dispuesto a combatir hasta la muerte con este sujeto.

Jajaja valla que sí, tremendo susto que me has dado jeje... Decía sonriendo a aquel tipo, por alguna razón no era una sonrisa burlona como las de antes, más bien era una sonrisa simpática. Eres fuerte, rápido y supongo que muy hábil con esa hoz que te cargas, pero acaso ¿Tanto confías en Dios? quizás el llegue a ser tu perdición.

Su respuesta era interrumpida por uno de los sujetos enmascarados y al parecer comenzaban a tener una leve disputa por lo que había observado, en ese tiempo era mi oportunidad de hacer algún movimiento obstinado, pero decidí actuar con la cabeza y no con el impulso de hacer algo estúpido. Como si tuvieras algo mejor que hacer ¡Uh! una buena pista, algo que quizás pueda usar después para atacar...

Tranquilo, solo quiero ver de que son capaces. Jejeje como esperaba este sujeto estaba haciendo lo mismo que yo, aun no peleaba en serio y solo me estaba probando, y los demás, bueno pues los demás seguían quietos, pero algo se me hacía muy curioso, quizás bastante... Jejeje, puedo verlo, puedo sentirlo y saberlo, pero aun así necesito corroborarlo, ¿Por que hacen esto? por que venir y matarnos ¿Solo diversión? ¿Por que eh venido yo? a este extraño lugar, a este festín de muerte, quizás sin alguna razón aparente por la cual quiera o deba estar aquí, simplemente arrastrado y obligado a pelear, sin pista alguna de algo más que hacer, solo asesinar como un maldito ser despreciable, igual que el inicio de mi vida... Si tan poderoso eres puedes ver mi pasado o ¿Me equivoco? Si tan poderoso eres muéstrame tus verdaderos poderes, hazme creer que hay un maldito Dios que juega con nosotros como sus peones, ¿Por que no ir y matarlo a él? jajaja es por eso que soy un maldito satánico misantrópico, baaah pero que sarta de tonterías te estoy diciendo, quizás solo necesito hablar... y saber muchas cosas antes de mi muerte... ¿Sabes? hablar es de sabios así que peleemos mientras respondes a mis preguntas pequeño ángel de Dios, así algún día podre llamarme hijo de Satan... Le mencionaba todo esto mientras el revolvía mi pelo y me veía con unos ojos inexpresivos, quizás un aire de extrañeza se reflejaba en su mirada al preguntarse quizás por que le preguntaba esto a el... pues a él se lo preguntaba ya que de algún modo le había tomado algo de aprecio, como si fuera un hermano para mí pero ¿por que? quien sabe quizás mi estado mental actual y por como había observado nuestra situación.

Pues era nuestro destino estar aquí este día, de cierto modo, de alguna forma siento que eres como un hermano para mí, como un hermano que nunca tuve, como sí fueras mi contra parte mala, o quizás yo sea el malo y tu el bueno, no se ni por que o por quien peleo, solo quiero un buen combate contra ti y saber si puedes resolver mis dudas... Algo extraño sucedía, por que venía todo esto a mi mente... solo necesitaba respuestas y un gran combate.

Por otro lado, Mientras yo tenía esta pequeña larga conversación con Yarchiel, Hector extrañamente regeneraba sus heridas y se dirigía a atacar a aquel ángel que asesinó a Kaori y a Nanoka, sin embargo era algo obstinado, semejante al suicidio pero baaah... jajaja me encontraba en la misma postura así que mejor no lo criticaba, sin embargo este se ayudaba de la Y-Gun para lograr enviar a un lugar desconocido a un sujeto enmascarado, claro esta que este no se fue sin cobrar muertes o heridas y era así como le partía la cabeza a Yoru en 2, con aquella hacha que se cargaba, y lograr herir aparentemente de gravedad a Hector, nuevamente y ahora en el abdomen.

Ahora solo quedaba una vez más, un Hector herido, Kein en buen estado y al parecer quieto, como observando y esperando, por último Sio, quien antes había defendido a Hector con quien aparentemente tenía una rivalidad y no quería que nadie le asesinara antes de que ella lo hiciera. Sin embargo su ataque fue detenido por "Caperucita Roja", la chica diabólica que había hecho presencia con aquel grupo, una de las que mas me interesaba por su apariencia extraña... *Por algo estamos aquí, no estaríamos enfrentándolos si no pudiéramos contra ellos, si no pudiéramos matarlos, o mínimo darles una buena pelea...* Y por último estaba yo, en buenas condiciones por así decirlo, no estaba ni bien ni muy mal, pero no me quejaba, aparentemente mis problemas mentales me enfrascaban más que mis problemas físicos. Solo 4 contra 5 y aquel ángel extraño que no mostraba bando alguno, ni del nuestro ni del de ellos, pero aaagh una existencial más, ¿Acaso peleábamos del lado correcto? Como se sí peleo por el bien, ya que ellos pelean por nosotros y yo solo peleo por pelear, haciendo lo que me dicen, lo que me piden, sin considerar el por que esos sujetos también querían matarnos, quizás ellos eran los buenos, quizás nosotros los malos, quizás solo somos una bola de idiotas matando por diversión, por dinero o por obligación, quien sabe, quizás las posibilidades eran infinitas...

Comienzo a levantarme lentamente hasta quedar de pie completamente frente a Yarchiel, Hoz contra hoz... ¿Te parece? Tomaba mi hoz y le daba una patada baja para tirar a Yarchiel y esperar su siguiente movimiento. sin embargo daría una serie de 3 saltos hacia atrás para así alejarme un poco, sacudir mi cabello un poco y limpiar la poca sangre fresca que emanaba de mi rostro, sin embargo mi semblante había cambiado, ahora se reflejaba una cara de locura, como si estuviera ansioso de derramar la sangre de Yarchiel, mi mirada expresaba odio, mi gesto expresaba cierto nivel de maldad, como si ansiara eliminar a un ángel pues era obvio ya había hablado, le tenía un odio tremendo a dios, quizás algún día, solo quizás valla al infierno, pero baaah que más da esto parece el infierno, así que de cierto modo mi sueño se cumplió.

Comienzo a girar mi hoz por los aires y luego la llevo de un fuerte golpe al piso y suponiendo que Yarchiel se halla levantado, me lanzaría en una carrera hacia el, previniendo que anteriormente este se acerco en centésimas de segundo a mí, estaba preparado para que en el momento de tenerlo frente, agacharme y hacer una rodada en el suelo, para así terminar a sus espaldas, no obstante mientras giro en el piso suelto la cadena de la navaja de la hoz para así capturar sus pies enrollándolos en la cadena, para luego tirar de ella y derribar lo, posteriormente regresaría la cadena a su lugar para que así se ejerciera gran presión aplastante en sus piernas, mientras las cadenas regresaban a su lugar y una vez estuviesen a punto de regresar completamente la soltaría una vez más para dar una especie de latigazo en su pecho y así tomarlo por el cuello con la cadena y estrellarlo en los muros de la ruina y posteriormente en el suelo, sin duda los impacto tendrían una fuerza demoledora para así ponerle ritmo y sabor a la batalla, sabía que esto apenas comenzaba...

Off: Ya solo quedan 4??? WTF mi post algo muy largo xD
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 3:43 am


CAPITULO 16: EL FINAL


Citación :
USER = PJ : ARMAMENTO
Ulven= markus: / g.suit(dañado) ---K.O.
Nath= kanna: g.suit(dañado)/ g.katana / x-gun
Ulven= markeib: g.suit(dañado)/ x-gun /espada propia (x2)
Revy= PNJ: veretta 92 (x2) / g.suit(dañado)/ h-gun(?) ---K.O
Cloud= PNJ:/g.suit(dañado)/ cegadora de almas material---K.O
Yoko= PNJ: g.suit(dañado)/ x-gun---K.O
BAGBOY= PNJ= g.suit(dañado)/ gran bisturí / x-rifle(¿)

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Tokiotorre-copia-1
+
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Tokiotorre2-copia
+
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 GRUPOBAGBOY

Código:
 bagboy (npj) /yoko(pnj) / markeib(pj)/ revy(pnj) / Markus (pj)/ cloud(pnj)/kanna (pj)

Golpe tras golpe… blandida tras blandida, a pesar de que bagboy tenía aquella arma que se la arrebato Minna Teppes, el predator demostraba ser mucho mas hábil, diestro, fuerte, aun asi, a este le costaba trabajo, porque inclusive el estando en un 100%, no podía asesinar a bagboy… hasta que… un fino corte con la lanza, el bisturí atravesó la armadura de su hombro hiriéndole, pero un doble golpe con ambas dieron a luz que el traje de bagboy… escurría aquel liquido azul…

Bagboy aprovecho para enterrar las el arma, pero esto le jugó en vano luego de un corte a la bolsa, que no sabemos cómo termino… fue pateado con una fuerza similar a la del traje muy lejos, detrás de la roca… predator se quito la máscara proclamándose vencedor…

Spoiler:

Kanna y markieb salieron en búsqueda de la preciada arma, ya hablaremos mas delante su desenlace, primero las consecuencia a sus pares…

-y-yoko… mi nombre es yoko…- logro decir la británica antes de que kanna partiera, a su vez, esta intento hacerle más fácil su escapatoria disparando su arma y con astucia, intentando golpear al enemigo… para su desgracia, el enfrentarse a dos enemigos era demasiado, el de atrás le corto los tobillos, dañando sus meniscos, por lo que le salió imposible ponerse de pie o utilizar sus piernas en ese instante, pero no de rindió y golpeo fuertemente el estomago de el de enfrento, impidiendo que este saliera tras kanna, por desgracia, el enemigo tomo el brazo de yoko y lo rompió hacia atrás, esta grito con desesperación, y ya fuera de combate la dejo caer al suelo… la pelirroja no se rindió y disparo su arma, no logro darle en la cabeza puesto que el otro enemigo se percato de ello y le piso el rostro, dejándola inconsciente…

Lo único provechoso, fue que el disparo le quito el casco, daño un poco su hombro y destrozo la armadura de este…


Por otra parte, la situación entre markus y su gran herida no pintaba para nada bien, el predator que lanzo a cloud se dispuso a torturarle, mientras este, aun incrustado en el suelo trataba de hacer algo, por desgracia su hermano salió en búsqueda de una nueva arma, en vez de socorrerle… tomo la lanza que atravesaba su hombro y comenzó a girarle, el dolor era inmenso…

Pero, como pecas, pagas… cloud, tras enfrentarse a un predator, logro escapar, y enterrando su espada con la fuerza del traje atravesando su cuerpo por la zona donde debería estar el diafragma, y giro la espada igual que este hacia con la lanza… quitándole la vida a un gran costo… su traje…
Por desgracia el predados se encargo en su último aliento, destrozar el radar…

Citación :
luego de lanzar moneda a cara o cruz, saque quien debía tener la espada xD

Kanna a la g-katana, markeib a la g.katana… ambos con la intención de tomarle, mas markeib disparo para alejarla, pero solo basto moverse un poco para librarse de aquellas “retrasadas” explosiones… tomo la katana y emprendió su carrera…

El plan de kanna salía a la perfección, empeñada en su cometido, siquiera noto las condición en que quedo yoko, se barrio por el piso, e incrusto tal como quiso la katana, inclusive estaba lastimándole al subirla y extenderla como quería, pero los enemigos son fuertes, a pesar del dolor, el predador detuvo el volar de detener la espada cuando llego a su muslo, completamente ensangrentado, logro hacer que con un ataque, kanna retrocediera…. El enemigo estaba lastimado en uno de sus hombros y en la pierna… pero no acabado, como lo demostraba al seguir de pie, en muestra de que continuara la guerra…

A su parte, markeib tenia intentado acabar con el líder, ensimismado lanzo mas piruetas para tomar la espada de su hermano, solo cansándose mas, puesto que los enemigos siquiera se molestaron en atacarle, todo la espada, y cuando regreso de la misma manera, uno de los enemigos que ya lo tenía estudiado, le barrio en los aires, cayendo de rostro en el suelo lastimándose un poco… pero bingo!... qué suerte, tenía a su lado la espada maltrecha de kanna que dejo a un lado cuando tomo la g.katana…

Markeib se levanto con brios miro hacia arriba observando… era su oportunidad para asestarle un golpe al predator líder… cuando… “pffhh” este callo pesadamente unos metros más adelante…


En una batalla de no más de 3 minutos, en la cual el nivel de violencia, arte en batalla y forma precisa de combate, este se despacho a cloud y revy –quien acababa de regresar- al mismo tiempo, … con una facilidad impresionante, los mando lejos… a su vez, un predator alejaba los cuerpos “K.O”, de markus y yoko, irónico… los de Bretaña…

Tan solo 2 enemigos en baja, uno herido que podría ser fácil derrotar… cuando se disponían a atacar, dejando al líder simplemente mirando, la cabeza del predator herido estallo….
Esto los enfureció más…
El predator líder ofreció el combate, 2 vs 1, los apuntaba y miraba, teniendo sus armas, garras a cada mano, una lanza, y una shuriken gigante en forma de molino… pelearían?...

A su vez, los otros dos enemigos simplemente miraban, y el tercero juntaba alos 4 cuerpos fuera de combate en un lugar, teniendo que romperle las piernas a revy para que esta dejara de alegar(¿) y cloud inconsciente… o semi-inconciente, yoko completamente k.o, y markus desangrándose lentamente…


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Right_bar_bleue

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Traje10
Traje :
Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 6:05 am

Bagboy era aparentemente derrotado por "El Predador Líder", por otro lado las cosas se ponían peores para los demás aunque indirectamente eso era señal de que lo peor para nosotros estaba a punto de pasar, osease probaríamos el horror total a partir de ¿ya...?

Primero que nada la chica de cabellos rojos me decía su nombre, Yoko, la cual lo mencionó con un aire como de miedo, ya que al hacerlo tembló un poco, más bien titubeo. Pero justamente este era el momento menos adecuado para sentir miedo, era el momento en que teníamos que ser más valientes y salir adelante, salir victoriosos de la situación, o quizás morir en el intento solo peleando, pero dando lo mejor de sí, lo mejor de cada uno a cada instante, quizás no todos veían eso como yo ya que yo soy una persona que no se da por vencida fácil, siempre encuentro la forma de que las cosas mejoren, y encontraría la forma de hacer que las cosas mejorasen para ella, ya que ella hizo que las cosas mejoraran para mí.

Así que emprendo la carrera hacia la G-Katana mientras Yoko me cubría la espalda de dos enemigos, quien esperaría que después de un trayecto tan corto sucedieran tantas cosas, solo escuchaba un grito de desesperación en el fondo proveniente de aquella chica que me ayudó... *No puede ser, Yoko...* De reojo miro la escena antes de tomar la G-Katana y observo como esta retiraba su puño del abdomen del Predador del frente, a su vez este la partía su brazo en dos y esta perdía toda fuerza aparente que le quedara, estaba en muy malas condiciones pero a su vez, esta caía al suelo como si algo hubiera herido estos, pues claro el Predador que estaba frente a mí fue el causante de aquella herida. *¡¡¡Mierdaaa!!! ¡Yokooo!!! ¡¡¡Puta madre!!! ¡¡¡Me han hecho encabronar menudos pedazos de mierdaaa!!! ¡¡¡Te vengaré con una puta madreee!!!*.

Al momento que regreso la mirada hacia la G-Katana para así tomarla, Markeib llegaba de un salto hacia mí, y con su X-Gun disparaba en mi contra, yo sabiendo ya el efecto que esta tenía, tomo la G-Katana y me aviento dando una rodaba para salir del lugar de impacto o explosión producida por su disparo, es cuando disparo y lo observo con una mirada fría y totalmente expresiva de odio a los ojos, pues cuando una idea se me mete a la cabeza, me frustro y enejo totalmente si algo interfiere con ella, y Markeib había tratado de interferir con mis planes de ahora venganza, sin embargo no le menciono nada, doy vuelta a mi mirada y entonces la fijo ahora en el predador, el cual era el causante de las heridas más graves de Yoko y el cual estaba un poco herido debido a los ataques de esta última, lo miro con una ira despreciable, intolerante, casi podría salir fuego de mi mirada de lo cabreada que estaba...

*¡¡¡Te debo una cabellos rojos!!!* Y entonces sin pensarlo dos veces me lanzó en picada hacia el predador, y tal como lo pensé y preví, este sujeto no cuido bien su parte baja y al pasar debajo de sus piernas, incrusto la G-Katana en su pierna izquierda, y la sangre comenzó a brotar como si de una fuente se tratase, la katana ahora medía 30 cm como bien había planeado, y comencé a subirla y a aumentar su tamaño, la navaja cada vez penetraba mas su pierna, Y entre chorros de sangre verde agua y gritos de dolor del Predador, yo me encontraba disfrutando plenamente este momento. El ataque daba frutos, al grado de lograr partir casi toda su pierna izquierda en dos, pero mi ataque no paso de la zona del muslo ya que este me atacó y por ende al protegerme retiré bruscamente la katana y me retrocedí un poco hacía atrás.

Bueno no estaba tan mal, aquel había partido en dos el brazo de Yoko, yo había partido en dos su pierna, pero este aun tenía fuerzas para pelear y de una manera sorprendente se levantaba con fuerzas no se de donde. Es cuando las cosas se pusieron aun peor, Cloud a lo lejos, peleaba junto con Revy contra un solo Predador, pero este abatió a ambos, dejando semi inconsciente a Cloud de un buen golpe que le propinó, y a Revy fuera de combate al romperle ambas piernas y arrastrarla extrañamente hacia un rincon del lugar, luego Yoko era arrastrada hacia el mismo y por último, Markus aquel que había sido torturado hasta quedar fuera de combate, aquel al que salvó Cloud de morir, era el último que era alejado hacia donde estos se encontraban. Sin embargo ahora eran 5 enemigos, y solo habían sido abatidos 2, uno por Cloud y el otro por Revy, sin embargo, nuestro número bajo de 7 a 2 ya que 4 de nosotros estaban completamente fuera de combate, el que a mi parecer mejor condición tenía era Cloud y por otro lado no se sabía el estado bien a bien de Bagboy, después de que este recibiera un corte en su mascara y a su vez fuera mandado a volar.

Como decía las cosas ahora pintaban mal, aun peor ya que el victorioso "Líder Predador" de un brinco bajaba hacia nuestra posición cayendo frente a nosotros, incluso al caer quebranto un poco el suelo, debido a la fuerza que este ejercía, sin duda era un adversario de temer... Mis favoritos, como aquel Chibi con aura roja, con el cual combatí ardua y divertida mente, aunque aun me mataba la duda, ¿le habré enviado? aun no lo sabía, pero los enemigos más poderosos eran mis favoritos, aunque este excedía la escala ya que aun no había terminado ni siquiera con un Predador común así que era prácticamente suicidio. Aquel líder de los Predadores, ahora sin casco levantaba sus manos señalando a los únicos que quedábamos en pie y aparentemente en condiciones de pelear, muy malas condiciones por cierto. Y como de saberse era no podíamos negarnos a este combate, y aunque lo hiciéramos, seguro nos matarían sin pelear, entonces hay que darle lo que pide, ofrecer una batalla es como ofrecer una oportunidad de vivir.

Las oportunidades eran muy remotas de salir victoriosos, aun siendo dos contra uno pero este tipo abatió a Bagboy y los demás abatieron sencillamente a los mejores guerreros del equipo, así que estaba compensada la balanza, solo para mostrarnos que teníamos las de perder, pero algo más se sumaba al peso, Markeib y yo ni siquiera nos habíamos hablado, jamas excepto por lo que dijo al dar el salto y disparar, osea una amenaza y ogh, eso era hecho de que no nos llevábamos bien pues como podrías simpatizar con alguien que al presentarse te suelta un disparo y te trata como escoria, así que sin más, eso agregaba peso extra a la desventaja ajajaja que mal se veía para nosotros pero bueno... Pelear hasta el final.

Al parecer Markeib y yo una vez más teníamos la misma idea puesto que nos fijábamos en el Predador débil para finalizar con su patética vida pero al momento que siquiera pensáramos como terminarlo, el Predador líder hacia explotar la cabeza de aquel herido Predador. Hecho que aun me había hecho enojar más puesto que ese era el cabrón responsable de que Yoko estuviera en ese estado, después de todo el apoyo que me dio... *¡¡¡Maldito hijo de perra...!!!* Volteaba la vista hacia nosotros y nos veía de arriba hacia abajo para luego hacer un extraño sonido como presumiendo o haciendo burla, los otros dos predadores se alejaban y por último el que apiló los cadáveres, se quedaba detrás de ellos como para presenciar algo, osease nuestro combate 2 vs 1 contra el predador... Sin duda esto no va a funcionar... prfff ¿trabajar en equipo quizás? después de menuda presentación... aun así yo si tengo modales... Kanna Bismarch, así que... Le mencionaba con un tonó de desagrado a Markeib viéndolo con cara de fastidio esperando este respondiera algo, su nombre y si tenía ideas para pelear.

Sin duda no era el mejor escenario, tampoco el peor aunque podría serlo o pronto lo sería, este Predador nos haría mierda en cuestión de minutos pero aun así batallaría... Jajajaja ¡¡¡Da igual... jajaja de todas formas voy a valer mierda!!! Así que que mejor que caer gloriosamente... Me tocaba mi sangrante, fracturada y descarnada nariz para así tomar un poco de sangre y llevarla a mi boca y luego escupir en dirección del Predador jefe como retándolo... Con la sangre restante, empapo un poco la navaja de la G-Katana para que esta tuviera un toqué más amm como decirlo, místico, divertido, diabólico, etc, jejeje daba igual una extraña combinación que solo yo podría entender y que me daba placer ver aquella navaja que aproximada mente en es momento medía 1 metro.

Que esperas a la carga, creo que tengo un plan, sígueme... Le mencionaba a Markeib, así que el plan era este, trabajar "En equipo" yo lo ayudaría a esquivar los ataques del Predador y esperaba aquel sujeto hiciera lo mismo, no era lo mejor que se me ocurría pero tenía una doble intensión, en el momento que me encontrase en peligro lo usaría como una especie de distracción y a la vez como escudo humano, cuidando no muriera pues no era una persona tan cruel, pero planeaba este me sirviera de ambas formas para asestar golpes al Predador, sin embargo antes de que llegara a necesitar de su uso como escudo humano, mi plan era esquivar y hacer que el esquivara todos y cada uno de sus ataques, o mínimo la mayoría para tratar no salir tan dañados y seguir en la batalla. Sin embargo mi atención se fijaba en un punto clave, los talones... Han oído la leyenda del Talón de Aquiles... pues comprobaría si este sujeto, por más fuerte astuto o rudo que fuese tenía una debilidad que podría bien dar un giro a la situación.

Así que entre tanto ajetreo de esquivar golpes y demás encogería la katana hasta dejarla sin navaja luego trataría de llegar lo mas cerca de sus pies y daría un golpe en su talón, exactamente con la zona donde la navaja se sitúa para salir y en ese justo momento, sin dudar y sin miedo, dejaría salir todo el filo de la Katana, perforando así ambos pies con la G-Katana, luego terminaría retirando la navaja siguiendo su curso horizontal, lo que rebanaría mas o menos sería de la parte del talón hacia atrás, situándome así a las espaldas del Predador, esperando las jugadas de Markeib y con un cierto punto de ventaja al haber debilitado sus piernas, claro que no me quedaría esperando como estúpida, si no que al pendiente de cualquier ataque que este hiciera y dispuesta a esquivarlo para así alargar el combate.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mision 00 - Consecuencia inevitable    Mision 00 - Consecuencia inevitable  - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision 00 - Consecuencia inevitable
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» 1° Misión ''Hoy es el día''
» Mision 08 "Penumbras"
» Mision #9 Brothers to the End"
» Mision 05 "Dia de Muertos"
» Misión 01 - Lucha y Libertad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Misiones Especiales :: Misiones conjuntas :: Valencia &Tokio-
Cambiar a:  
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis