Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá. |
|
| Habitacion 02 "la verdera oscuridad" | |
|
+10Ramsés Daisuke Adanai Bruce Banner Gankutsuou 23 Black Wings Sena Kobayakawa Ysuo CorsarioLosu 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Illidan Hayabusa N00b
Mensajes : 39 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/01/2011 Edad : 33 Localización : por ahí.. Vida : Traje : GP : 18 pts
| Tema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad" Dom Ene 16, 2011 4:51 pm | |
| [cuando sonó una musica extraña me di cuenta que provenía de la esfera negra que se encontraba en la habitación, un tipo alto dijo que cojieramos el maletin con nuestro nombre y un arma... asi que me acerco y busco el maletin y el arma]
"hmmm a ver cual sera... hmm.. este.!"
[luego cojo una pequeña pistola y algo que parecia un rifle... simplemente me quito la ropa y me pongo el traje. Al terminar de vestirme otro sujeto me habla y me pide que lo acompañe para ponerse el traje a lo que le responde]
Hmm esta bien... vamos..
[ ya en el pasillo él intenta abrir varias puertas y nada... no habre ninguna... hasta q por fin la ultima se abrió... y me dijo que esperara.. lo cual hice pacientemente..]
"hmmm debo tener cuidado.. tal ves esta sea una segunda oportunidad para vivir(?) tenemos que matar a ese monstruo que apareció en la esfera.."
[Luego sale de la habitacion ya listo y me dice para que volvamos a la habitación..]
Esta Bien Vamos.. Yo tambien quiero saber para que sirve este extraño traje
OFF: Traje Puesto, X-Gun y X-Rifle | |
| | | 23 Gantzer intermedio
Mensajes : 263 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Localización : Gran Bretaña Vida : Traje : GP : 0pts
| Tema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad" Dom Ene 16, 2011 11:19 pm | |
| Me acerqué temeroso a la esfera y volví a cojer el arma con la que participe en la anterior vez, di un suspiro y me persigné, empezaba a rezar en mi interior y escuche las palabras de Nefas. - Citación :
- - Cojan los maletines con su nombre, pónganse el traje, adquieran el arma que más les acomode y prepárense para una cacería. - finalizó siendo lo más breve, con un tono serio pero a la misma vez desinteresado, sin esperar convencimiento o la fe en él.
- Que? que ... maletín?
Observe como mathew entre otros cogían el maletin con su nombre o apodo, en todo caso reconocian que les pertenecia. Me acerqué sosprechosamente, me agaché y busque entre los nombres... "23" - Diablos! diablos! diablos!!Estaba claro alguien o algo manipulaba toda esta situación, nos... nos controlaba! sabía quienes eramos entonces pensé que tal vez fuimos esquijidos sin previo aviso, autoritariamente, sin poder reclamar, para proteger la esta parte del planeta, este territorio... nuestro territorio. Solté mi mochila y cargue el maletín me fuí directo a la habitación contigua y entonces abrí el objeto y contré un traje negro, Que diablos pensé M.i.b? no cabe duda, extraterrestres... esto ya va tomando forma y me puse el traje un poco temoroso posiblemente sea algo para controlar nuestra mente, pues era tan extraño el traje... -- OFF: Tengo trajee tengo trajeee y rifle y... rifleee y | |
| | | Ysuo ysu-master
Mensajes : 2111 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 09/01/2011 Vida : Traje : GP : master de tokio
| Tema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad" Lun Ene 17, 2011 2:56 am | |
| *al parecer, y por todas las cosas que están diciendo, puedo deducir que… ya no es un programa de tv, no es la cárcel…; algún tipo de matanza extraña tiene que… [música]…*-…que…mierdas…-
*matar… bien, esto se paso de la raya… mi corazón comenzó a latir fuerte…esto estaba mal…muy…mal…;no podía controlar mis acciones y por poco saco mi arma… mierda…, recuerdos del pasado me agobiaban… mi mente se retorcía en fragmentos de sangre que jure…olvidar…, caí sobre el sillón aturdido… esta muy mal…*
-…hermana…-*ya no podía mas… mi mente,… Ya no puedo mas…, solté unas lagrimas de mis ojos, las limpie con brusquedad y susurre*-…hermana…que debo hacer?...-
*aun con mi mente distorsionada comencé a analizar, bien… en estos casos, cuando una persona no sabe que hacer, es mejor buscar una y sacarle información…, mi mente retorcida pensaba infinitas cosas…. Como sacar mi arma y volarle las cabezas a todos…*-…que mierdas estoy pensando… -*respire hondo…todo me recordaba las golpizas de mis padres y la muerte que le di a mi padre…, mis ojos vidriosos se perdían en el vacío… ya no tengo salida…*-…he?...-
*recuerdo al tipo que se fue de la habitación junto a otro…[rammses]… el sabe mas…, me levante aturdido, mis pasos sonaban huecos, podía escuchar solo murmullos de las voces de todos los demás…, Logro encontrar la puerta en la cual entro…y espero fuera de ella..., sudaba, mi cuerpo temblaba… sentía la misma adrenalina agobiante que sentía cuanto mate a papa… y a márchelo…; esa sensación de no comprender mis acciones y aun así…. Hacerlas con infinitas deducciones y mucha actividad mental, saque mi arma lentamente… la mire fijamente y susurre*-…si este cabron…no habla…le volamos la cabeza…he?...-*dicho escondo mi arma en mi espalda con mi mano izquierda, lista para sacarla en cualquier momento*
| |
| | | CorsarioLosu Admin/Master
Mensajes : 771 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Localización : En Tu Peor Pesadilla Vida : Traje : GP : 0
| Tema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad" Lun Ene 17, 2011 3:59 am | |
| OFF: lista actual de cosas. 4 X-GUN 3 Y-GUN 3 X-RIFLE 0 KATANAS (en HdM)7 GANTZ BIKE (en HdM) 0 RADARESSuit Gantz por cierto sena, eres mago o no lees bien XD por ke si puedes leer bien ramses esta invisible, y como sabes que son katanas? es curioso a simple vista parecen como tubos de metal si vez el pnj pregunto que eran ya que nisikiera el sabia que era pero tu siendo un novato supo que eran, como dije los que se creen super sabios son los que mas pagan sus errores... ON: mientras los experimentados y novatos estaban en la esfera cerca del veterano nefas, mientras 2 se sepraban del grupo e hiban puerta por puerta (curioso que digiera que estaban todas cerradas si enrealidad toda la casa esta abierta menos ventanas y la puerta principal), al llegar a la ultima puerta sena decidia entrar pidiendole a su acompañante que aguardara afuera mientras se cambiaba, al entrar observaba unas extrañas ruedas y luego ve a alexander quien al verlo entrar se sorprendia, observaba como el joven se acercaba a el y tomaba una de las cosas de el piso. alexander lo miraba y le decia - vaya parece que eres bastante escurridizo, mas en donde no te llaman - se dirigia a la puerta y cerraba la puerta dejando afuera al acompañante de sena, sena no entendia por que le habia encerrado alexander pero estaba dispuesto a luchar para salir, desafortunadamente para el dentro tambien estaba ramses quien le quitaba sus armas dejandole indefenso, alexander se acercaba a este y le comenzaba a golpearle mientras le decia - espero que seas virgen cabron por que disfrutare violar tu ano! por entrar a donde no te llaman. - decia alexander con una sonrisa en su cara. este esperaría a que su camarada le ayudara a dejar fuera de combate a este escurridizo bastardo y una vez que eso sucediera este comenzaría a violar a sena, alexander era un demente capaz de violar todo lo que estuviera en su camino, y sena no seria la excepción, gracias a la ayuda de su camarada ramses este podría disfrutar de sena y demostrarle que la próxima vez no estará de curioso donde no debe meter la nariz, el joven sufriría mucho dolor por que seria la primera vez que un hombre introduciría su miembro en el, pero sena no tenia otra opción mas que coperar si no quería terminar asesinado, la ventaja de alexander es que la puerta estaba cerrada asi que no importaba que tanto gritara sena nadie podria irle a ayudar nisiquiera ysou quien estaba afuera de la puerta junto a illidan. mientras tanto las demas personas terminaban de ponerse trajes y levantar las cosas que segun nefas eran armas, muchos de ellos no sabian bien que sucedia pero tenian que entenderlo pronto. OFF: mapa de la casa, la mision comienza mañana... - Spoiler:
y lista de personajes version chibi en el mapa: - Spoiler:
| |
| | | Ramsés N00b
Mensajes : 46 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Vida : Traje : GP : 31 pts
| Tema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad" Lun Ene 17, 2011 4:38 am | |
| Un molesto individuo había entrado en la habitación donde cite a Alexander, aparecer teníamos a un curioso que pasaría un mal rato. Me sorprendió la velocidad con la que Alexander había cerrado la puerta y había amenazado, parece que no había hecho una mala elección de compañero. Aprovechando el modo furtivo y la súper fuerza de mi traje apresure mis movimientos dando un certero puñetazo en su estomago, cuidando solo dejarlo fuera de combate y no matarlo, puesto a que no seria divertido que muriese tan pronto y sin haber sufrido.
-Parece que te has conseguido una nueva perra para divertirte un rato, no crees? Es todo tuyo.
Decía mientras desactivaba el camuflaje del traje.
-Esto y mucho mas lograras si me escuchas, necesito que te pongas tu traje, este te permitirá aumentar tu fuerza, velocidad y resistencia de una manera increíble y quien sabe, quizás puedas vengarte de la montaña de músculos que te golpeo hace un rato.
Alparecer este sujeto solo disfrutaba del puro placer carnal, no perdia tiempo montandose al tipo que yacia en el suelo, para distraerme un poco de la ecena que tenia enfrete de mi segui explicando.
-Por el arma de tu mano supongo que prefieres pelear cuerpo a cuerpo, cierto? Quizás seria bueno que aprendieras a usar este arma *Señalando la Katana* Parece un simple tubo de metal, pero como todo aquí no es lo que parece, si presionas este seguro puedes deslizarlo, lo vez? Tal como un cutter de oficina. El aparto parecido a un gps es lo que me permitió desaparecer y tu deberías usarlo de la misma manera si es que quieres sobrevivir, estamos en la lista negra de todos en la habitación de al lado y a menos que nos cuidemos las espaldas todo se ira a la mierda. Ahora apresúrate y disfruta de tu pequeña perra que no falta mucho para que todo comience.
Le mostraba las funciones del control y como utilizarlo, necesitaba informarlo tanto como pudiera, este sujeto no era común y me seria muy útil para cubrirme la espalda de Nefas y de sus esbirros, de ninguna manera me dejaría coger por esa montaña de músculos, quizás era estúpido pero no debía subestimarlo a el y a esos novatos.
Última edición por Ramsés el Lun Ene 17, 2011 4:50 am, editado 1 vez | |
| | | ReyDingo Admin/Master
Mensajes : 626 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Vida : Traje : GP : 0
| Tema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad" Lun Ene 17, 2011 4:40 am | |
| off: parece que no se tomo en cuenta mi accion.
Otra vez me dirijo a otra habitación en la que no hubiera nadie,por alguna razón estaba cerrada la puerta de al lado asi que me dirigui a la puerta de enfrente habia un pasillo segui caminando en silencio por si pasaba algo mientras sostenia mi Y-gun con un brazo en el otro llevo el traje,el control en la muñeca y el rifle
hasta que llegue a la puerta de al fondo y entre ahora estaba en una habitacion con una cama y un ropero deje las cosas sobre la cama y abri el ropero a ver que lo que habia y luego me saque la ropa sin titubear y la tire sobre la cama y abri el Maletin ara ver el traje
Lo analice cuidadosamente para luego ponérmelo y deje el maletin sobre la cama para luego colocarme el radar y darme cuenta de como iva en realidad
-asi que se colocan conectados a los botones de este traje.....interesante-
dije mientras lo acomodaba para sacarlo y guardarlo rapidamente desde mi manga. | |
| | | Nefastófeles Gold Gantzer
Mensajes : 15 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/11/2010 Vida : Traje :
| Tema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad" Lun Ene 17, 2011 6:05 am | |
| Ignoró la mayoría de los sucesos que prosiguieron a su efímero discurso. Incluso su atención fue arrebatada por sus pensamientos egoístas, siendo así que terminó por ignorar las últimas palabras de Ramsés, así como también desconoció su siguiente paso. Se sumió en un transitorio pero satisfactorio sueño, sus orbes se ocultaron tras sus parpadeos por algunos segundos cuando fue interrumpido por los susurros que invadían con su leve tonalidad la habitación. Terminó por apoyar su cabeza contra la pared, tender ambas manos entre sus piernas cruzadas mientras el movimiento del cuarto no cesaba y le encojonaba las ideas. No tardó mucho en levantarse, caminó unos cuantos pasos y dispuesto hablar notó como algunos novatos ya no estaban. Buscó que la mirada aunque inútilmente; no se esforzó mucho de todas formas. Paseo por r última vez sus ojos a lo largo del cuarto en horizontal.
- Ambas armas funcionan de la siguiente manera. Al oprimir el gatillo superior se puede fijar un blanco en específico; desconozco el número total de objetivos que es capaz de captar. El segundo gatillo cancela la fijación del blanco. Y ambos gatillos simultáneamente destruyen el objetivo fijado. Esto en cuanto al arma pequeña (X-Gun) y al arma larga (X-Rifle). – Suspiró para sí mismo como intermedio a su explicación. Continuó. – La arma con forma de Y sirve para capturar al enemigo, el primer gatillo lanza la red mientras que el segundo fija el blanco. – Finalizó con un bostezo el esclarecimiento.
-Lo siguiente: el traje. Una armadura personal que les protegerá incondicionalmente. No es eterno, recuérdenlo. Así mismo el traje tiene otra utilidad. Les permitirá hacer saltos extraordinarios, obtendrán una velocidad increíble y una fuerza abrumadora. Tengan en cuenta que esto empezara a consumir la energía del traje. – Concluyó.
Se alejó de la multitud deslindándose ahora de cualquier responsabilidad a la que se pudiera encontrar atado. Se apartó lo suficiente y espero con la mirada fija a lo distante mientras su cuerpo era sostenido por la muerta pared. Al rato recordó la pregunta del Conde. Se apresuró a alcanzarlo para informarle.
- Conde, sería vital que tomes un radar, como el mío. – Sacó y señaló alzándolo al nivel de los ojos del contrario para que pudiera identificarlo. – Con esto podrás cambiar de frecuencia y desaparecer, algo bastante útil que podrás realizar en combinación con el traje – Explicó el funcionamiento del radar. Él ya había sobrevivido a la anterior misión, tenía la madera necesaria y la capacidad, por ello Nefas había optado por revelarle información que a los demás no.
Vamos, ahora solo faltaba que empezara.
| |
| | | Ysuo ysu-master
Mensajes : 2111 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 09/01/2011 Vida : Traje : GP : master de tokio
| Tema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad" Lun Ene 17, 2011 1:01 pm | |
| *unos segundos de cordura regresaron a mi mente, podía sentir como mi respiración se aletargaba… regresaba a su curso normal, la sudoración de mi frente bajaba… lo pensamientos de ira, angustia…la idea incesante de utilizar el arma… las increíbles ganas de morir, la excitante idea de ver correr sangre entre mis dedos, desaparecía y todas esas sensaciones… solo terminaron en el olvido…o al menos eso creí*-…debo regresar…ya hay un líder que estaba dando información…no debo meterme en líos…-
*regreso a la habitación inicial, y justo el hombre con la mirada profunda hablaba sobre el funcionamiento de las armas y de otras excentricidades, me acerque instintivamente a la esfera que hace unos minutos atrás, deformo su existencia para dar paso a extraños objetos que, hasta ahora…mi atención no obtuvieron, mire dentro de la esfera ignorando todo a mi alrededor*-…si….de verdad esto…es…-*levante un arma pequeña la observe detenidamente, la estudie unos minutos y luego la deje caer al piso sin mayor preocupación, luego levante el arma mas grande que se encontraba, al parecer, deduciendo estos objetos como armas, y suponiendo que obedecen a las leyes “normales”, esta debe tener un mayor potencial…*-…bien…-*deje esta aun lado mío, para seguir investigando, encontré un maletín, este por medio de un pequeño estudio, revelo el secreto del interior, será… este el traje?... pensé…. Viendo las posibles prendas…*-… esto no me lo coloco aunque tenga e poder de viajar en el tiempo-, descartando la opción de colocármelo, mas no la posibilidad de llevarlo con migo*
-…es un asco todo esto…-*después de unos minutos observando sentado en el piso el arma adquirida, regresaron mis nauseas, la habitación me encerraba sin salida… el aire era pesado y apestoso, los murmullos eran como agudos pitos en mi cabeza, regresaba la adrenalina excitante y desbordante entre mis dedos…-…cof!*..cof!*…*comencé a toser, tome el maletín, previamente cerrado y al arma grande, salgo al tope de la habitación, giro rápidamente al pasillo mas corto y vomito en el piso, la sensación de mareo regresaba, y nuevamente la idea de utilizar mi vareta…; de que mierdas sirve un arma grande y una mierda de maletín que siquiera sirve… nunca los he ocupado!...; me sostuve aturdido en la pared observando al vacío, perdido y sumido en mi mente, recordando todos los eventos del pasado que crearon…a otro ser, dentro de mi…*
off: rifle(arma grande), maletin (traje no puesto) x-gun(desechada, osea quedo en el piso de la habitacion...es decir...que NO la tengo)...y....eso, la vereta, osea mi arma cuenta?
| |
| | | Daisuke Admin/Master
Mensajes : 1009 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Vida : Traje : GP : 4 pts
| Tema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad" Lun Ene 17, 2011 3:38 pm | |
| Ya había terminado de cambiarme. Viéndome tan solo podría decir que este traje es repulsivo pero no fastidioso. No pica y tampoco incomoda, al contrario se acomoda a tu cuerpo pero lo malo es que hace ver al varón en una situación muy femenina pero si verdaderamente como dijo Nefas, si esto sirve para sobrevivir entonces que más da no me importa si me queda bien o mal pero lo usaré.
El radar como siempre lo coloco en mi muñeca izquierda y la X-Gun en la pernera del traje. El X-Rifle lo sujeto con la mano derecha y salgo de la habitación de las motos... sinceramente a pesar de estar bien chulas no las quería usar porque no sabía manejar.
Salgo con dirección a la sala donde se encontraba la esfera. Allí esperaré a que comience la teletransportación.
OFF: X-Rifle, X-Gun, Traje puesto y Radar. | |
| | | Illidan Hayabusa N00b
Mensajes : 39 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/01/2011 Edad : 33 Localización : por ahí.. Vida : Traje : GP : 18 pts
| Tema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad" Lun Ene 17, 2011 9:06 pm | |
| [Mientra el sujeto llamado sena se cambiaba de ropa yo estaba esperando en la puerto con otro tipo, me pongo en frente de el y le digo]
Hmm, estoy aburrido... ire a preguntar sobre el traje y estas armas q tomamos.. tu sigue esperandolo..
[doy media vuelta y regreso a la habitacion donde se encuentra la esfera negra y girando mi cabeza pregunto]
Hey.. alguno de ustedes sabe donde se esta el tipo alto que dijo q cojieramos las cosas? es que necesito preguntarle sobre el traje y las armas... esta por aqui?
[sigo observando y lo veo un poco alejado de los demas..]
Oye... disculpa si te molesto pero.... podrias explicarme para que sirve este traje... y que hacen cada una de estas armas?..
[me detengo frente a el mientras espero su respuesta]
"esto es una locura..." | |
| | | Sena Kobayakawa Gantzer iniciado
Mensajes : 119 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/12/2010 Edad : 31 Localización : Gran Bretaña Vida : Traje : GP : 32 pts
| Tema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad" Lun Ene 17, 2011 9:17 pm | |
| Alexander me ataca y me tumba en el piso golpeándome para dejarme inconsciente y violarme, con mucha desesperación estaba en el piso adolorido pensando que hacer.
-Arrgg!! Me duele el cuerpo este maldito canalla es fuerte si no hago algo pronto o me matara o si no me violara o mucho peor me hara las 2 cosas este bastardo, vamos piensa que hago?? que hago?? rápido Sena piensa rápido que puedes hacer?
Veo que mis cosas están cerca y luego tomo la katana y hago como dice ramses y la alargo clavandola en el abdomen de alexander luego lo golpeo en su miembro y tomo mis cosas (Traje, X-Gun, X-Rifle y Katana) y salgo corriendo directo hacia la puerta y mientras estoy cerca de ella digo.
-Toma eso cabrón.
Le quito seguro a la puerta y luego salgo a toda velocidad con la cabeza abajo y las manos en la pared respiro por la boca muy rápidamente, después le digo.
-Intentaron violarme allá adentro ese tal ramses y el loco de cabello amarillo que estaba con el me cambiare aquí mismo e iremos a la otra habitación.
Volteo y veo que no esta el chico al que le dije que me esperara.
-Este cabrón no me espero y yo confiando en el no era lo que pensaba ese tipo, veo que no puedo confiar en nadie de aquí.
Luego de decir eso me cambio hay mismo ya no me importaba que me vieran y me puse mi traje.
-Listo ahora si voy a la habitación de la esfera negra después me vengare de ese maldito bastardo por lo que intento de violación y por golpearme no tolero a ese tipo de personas.
Y me voy a la habitación después de haber dicho eso
OFF: Traje Puesto, X-Gun, X-Rifle y Katana | |
| | | Gankutsuou Gantzer intermedio
Mensajes : 305 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 32 Vida : Traje : GP : 49 pts
| Tema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad" Mar Ene 18, 2011 3:55 am | |
| Saliendo de la habitación con el traje puesto, Nefas se le acercó y le mencionó unos pequeños detalles...
Conde, sería vital que tomes un radar, como el mío. Con esto podrás cambiar de frecuencia y desaparecer, algo bastante útil que podrás realizar en combinación con el traje –
-Interesante...gracias messier...
Así que fue a la bola donde se supone que estarían los radares pero no encontró ninguno (aparentemente). Así que buscó un poco más
Off: Ya no hay radares porque la gente lo tomó o pork a Gantz se le ocurrió no poner radares? XDD
off2: Traje, X-rifle, Katana, (radar si lo encuentra y hay xD) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad" Mar Ene 18, 2011 5:03 am | |
| seguia con el pie sobre la esfera cuando esta comenzo a sonar, lo cual indicaba que pronto esta se abriria, por lo que opto por alejarse a una distacia prudente para no ser golpeado cuando esto ocurriera
aquella musica dejo de sonar para despues comenzar a escribir aquellas palabras lo cual indicaba que estaba por comenzar el mismo "ritual" de la ocacion anterior
- Cojan los maletines con su nombre, pónganse el traje, adquieran el arma que más les acomode y prepárense para una cacería.
el tipo parecia saber de que va esto, claro, el tambien pero solo nociones basicas pór lo que nunca estaba de mas un poco de informacion
- Ambas armas funcionan de la siguiente manera. Al oprimir el gatillo superior se puede fijar un blanco en específico; desconozco el número total de objetivos que es capaz de captar. El segundo gatillo cancela la fijación del blanco. Y ambos gatillos simultáneamente destruyen el objetivo fijado. Esto en cuanto al arma pequeña
fijo ...esto ya lo habia podido descubir por cuenta propia en la ocacion pasada pero de todas formas, aunque le aburriera aquel discurso prefirio seguir escuchando para obtener la mayor informacio pocible para estar lo mejor preparado y no terminar como en la ocacion anterior
La arma con forma de Y sirve para capturar al enemigo, el primer gatillo lanza la red mientras que el segundo fija el blanco.
esto se ponia mas interezante, sin dudarlo el joven markus se acerco de nuevo a la esfera, rosando la mano por aquella cubierta metalica para luego tomar un par de armas que habia en su interior y aquel maletin que tal como habia dicho aquel sujeto tenia su nombre escrito
-Lo siguiente: el traje. Una armadura personal que les protegerá incondicionalmente. No es eterno, recuérdenlo. Así mismo el traje tiene otra utilidad. Les permitirá hacer saltos extraordinarios, obtendrán una velocidad increíble y una fuerza abrumadora. Tengan en cuenta que esto empezara a consumir la energía del traje.
no se habia dado cuenta en la ocaion anterior pero todos los maletines tenian un nombre asi que esto descartaba su teoria de que el echo de que todos se encontraran ahora, en este preciso lugar, se tratara de una simple concidencia
- merci monsieur
una vez que aquel sujeto termino de hablar el chico se dedico a buscar un lugar donde ponerse ese ridiculo traje que se encontraba dentro del maletin
habia una puerta a un costado de la habitacion asi que se decidio por usmear un poco el lugar quien sabe, tal vez podria encontrar algo interesante detras, o por lo menos un lugar donde ponerse aquel ridiculo traje
off - espada propia, maletin, x- gun(x2), gay- gun
o eso parece ... |
Mensajes : 771 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Localización : En Tu Peor Pesadilla Vida : Traje : GP : 0
| Tema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad" Miér Ene 19, 2011 4:45 am | |
| OFF: mañana mismo les abro todas las misiones, eske ando terminando de hacerimagenes y mapas jejeje | |
| Tema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad" Jue Ene 20, 2011 1:11 am | |
| OFF: bien estos son los ekipos 1.- equipo Hedweon: Akira, Jhuss, Charlotte, Sena e Ysuo https://gantzworld.foroactivo.com.es/t207-team-hedweon2.- equipo Lumbrock: Markus, Saeko, Nefas, Conde y Natthan https://gantzworld.foroactivo.com.es/t208-team-lumbrock3.- equipo Oxclaw: Matthew, D.Park, Harley, Black, y Adanai https://gantzworld.foroactivo.com.es/t209-team-oxclaw4.-equipo Groncho: Ramses, Alexander, Luke, Illidan, Giselle y Damian https://gantzworld.foroactivo.com.es/t210-team-gronchoLISTA DE USER Y ARMAS: Akira - Akira Toriyama - Y-gun, G-Suit Nathan - Dingo666 - X-rifle, Radar, Y-gun y G-Suit Matthew - Mr_Blood - Xgun, Radar, G-Suit, X Charlotte - Charlotte/yo - X-gun. G-Suit jhuss - 23 - X-Rifle, G-suit Gantkutsuou - Sisifo - katana, x-rifle, G-suit Marcus - Attential - espada propia. X-gun Saeko - Saeko - katana, X-rifle, - en la habitacion Gisselle - Yo - X-Rifle - en la habitacion Ramses - Ramsés - G-Suit, radar, katana, x-gun - en la habitacion nefastofeles - Nefastofeles/Yo - X-gun, X-rifle, G-Suit Adanai - Adanai - x-rifle, G-suit-rifle Luke - Mr.death - x-gun, G-suit Cesar Black - Black Wings - G-suit, X-rifle Ysuo Dasu - Ysuo Dasu - G-suit, X-rifle Sena - Sena - G-suit, Katana, X-gun Damian - bruce banner - G-suit, Alexander - Yo - unas garras en la mano izquierda, G-suit, Katana. D.park - Yo - G-suit, X-rifle Harley - Yo - G-suit, X-gun Illidan - Illidan - G-suit, X-gun y X-rifle. BIEN TODOS COMIENZEN A DESAPAECER Y APARECER EN SUS GRUPOS. | |
Mensajes : 119 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/12/2010 Edad : 31 Localización : Gran Bretaña Vida : Traje : GP : 32 pts
| Tema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad" Jue Ene 20, 2011 1:31 am | |
| Ya después de vestirme me dirijo a la habitación y veo al chico nuevo que me iba a esperar supuestamente hablando con nefastoles.
-Ese Canalla -.-
Luego voy y me siento en un mueble y empiezo a notar que me estoy como desvaneciendo.
-Que es esto que me pasa alguien me puede decir que esta pasando??
Empiezo a ver un sitio muy extraño como un pantano.
-Que es esto alguien me puede decir?? Que es este lugar que veo. | |
| | | 23 Gantzer intermedio
Mensajes : 263 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Localización : Gran Bretaña Vida : Traje : GP : 0pts
| Tema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad" Jue Ene 20, 2011 5:00 am | |
| Me encontraba arrodillado en una esquina, con el traje puesto y el rifle como soporte... estaba rezando para que todo salga bien, para poder regresar sano y salvo, siento que ninguno espera algo peligroso pero trataré que todos esten alerta.
-...el perdón de los pecados, la resurrección de la carne...
Oh demonios... ya empezó la transferencia, dije en mi interior, me dió pánico, pero era pasajero, sentía una leve desaparición y un cambio repentino de ambiente...
OFF: Transportación! xD Corsariooo plis!! no me pongas "j-h.-u.s---s" ese es mi nombreee >< si no me van a espiar mis amigos >< | |
| | | Bruce Banner Gantzer intermedio
Mensajes : 332 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Vida : Traje :
| Tema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad" Vie Ene 21, 2011 11:32 pm | |
| MegaOFF: Ho Admin, una mega mega disculpa, estuve ausente un buen tiempo, agradesco que no me ayas matado! Quisiera regresar ON ya podre estar mas tiempo conectado. respecto a los post, creo que leere todos los posteados en mi ausencia (es lo menos que puedo hacer) despues posteare como tomo el traje y hablo en la mision Gracias he!! ON: Despues que tipo disparo el arma, Damian penso que esto era de locos, asi que no camino hacia él y pensando en du familia abandono la habitación... -Por lo sagrado de la lucha... Que esta pasando con esa gente... Locos... Mi familia que pasara con ellos.Damian, vio que el pasillo era largo, intento abrir una puerta y estaba cerrada, siguio caminando y abriendo ptra puerta llego a una habitacion repleta de aparatos para ejercitarse. -Bueno... Es algo que tengo en casa pero no estoy en casa...Damian, se ejercito un poco, para despejar la mente, escucho mucho, mucho, mucho alboroto. Asi que salio a ver que sucedia. -Pero que esta pasando aqui?Damian, llego a la habitacion de la esfera y veia como algunos empezaban a ser "borrados" vio la esfera y habia una imagen y unas letras a las cuales no presto mucha atencion, el quedo imprecionado por el arsenal que se encontraba dentro de la esfera, vio que la gente ya habia tomado algunos "portafolios" y sacaban unos trajes negros de ellos. -Valla... esos trajes son hermosos!! Quisiera tener uno de esos.Damian, vio que uan habia portafolios plateados en la esfera, asi que los saco y sorprendido vio que uno de ellos tenia su nombre escrito. -Pero que suerte la mia!!Damian, sujeto con alegria el maletin cuando sintio un zumbido en sus oidos, la tranferencia habia comenzado... P.D. 23 eres hermosa!!! | |
| Tema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad" Mar Mar 15, 2011 12:58 am | |
| APARESCAN NUEVAMENTE CANIJOS, QUIENES NO POSTEEN SERAN TOMADOS COMO CAIDOS EN ACCION Y LA LISTA DE USUARIOS ES (USUARIOS EN AMARILLO Y PNJ EN BLANCO):
Nathan - Dingo666 - X-rifle, Radar, Y-gun y G-Suit Gantkutsuou - Sisifo - katana, x-rifle, G-suit Marcus - Attential - espada propia. X-gun, G-Suit nefastofeles - Nefastofeles/Yo - X-gun, X-rifle, G-Suit Gisselle - Yo - X-Rifle - en la habitacion Ramses - Ramsés - G-Suit, radar, katana, x-gun Luke - Mr.death - x-gun, G-suit Alexander - Yo - unas garras en la mano izquierda, G-suit, Katana. Illidan - Illidan - G-suit, X-gun y X-rifle. Damian - bruce banner - G-suit Akira - Akira Toriyama - Y-gun, G-Suit Charlotte - Charlotte/yo - X-gun. G-Suit jhuss - 23 - X-Rifle, G-suit Ysuo Dasu - Ysuo Dasu - G-suit, X-rifle Sena - Sena - G-suit, Katana, X-gun Matthew - Mr_Blood - Xgun, Radar, G-Suit, X Harley - Yo - G-suit, X-gun | |
| | | Daisuke Admin/Master
Mensajes : 1009 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Vida : Traje : GP : 4 pts
| Tema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad" Mar Mar 15, 2011 1:18 am | |
| Por sorpresa todo había acabado, eso parecía, estábamos siendo teletransportados nuevamente en la misma habitación. Soy el primero al parecer, pero no maté al objetivo todo por estar cuidando a Harley, no importa, todo con tal de que la taza de sobrevivientes sea alta. Ahora esperar a que la espera nos muestre las puntuaciones, seguro sacaré una muy baja. Que pesimista. | |
| | | Ramsés N00b
Mensajes : 46 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Vida : Traje : GP : 31 pts
| Tema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad" Mar Mar 15, 2011 1:53 am | |
| Todo se iba a la mierda y mi ira explotaba, tal era la brutalidad de mis movimientos que hacían que la funcionalidad del traje se fuera a tomar por culo. Al parecer había subestimado a los novatos y ellos mismos habían terminado la misión exterminando a los últimos bastardos que aun quedaban. Tremendamente fatigado por el esfuerzo físico me dejaba caer y mi cuerpo azotaba contra el suelo, ya nada me importaba, solo esperaba el maldito momento en que la esfera nos devolviera a la "base", cerré mis ojos.
Los abrí después de pasar unos segundos, la fatiga se había ido y me encontraba de nuevo frente a la sádica esfera, esta vez había actuado de un modo muy distinto comparado al de las otras misiones y aun que logre eliminar al objetivo mas molesto no estaba seguro de la puntuación que este me daría.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad" Mar Mar 15, 2011 4:37 am | |
| Todo habia culminado de forma satisfactoria, por asi decirlo, los reyes habian finalmente caidos junto con aquellos que le seguian
La transportacion comenzaba a darse lugar en aquel sitio lo cual indicaba que todo habia culminado de forma exitosa y volveriamos de vuelta a la habitacion para los puntajes
solo me quedaba es prar aquel momento mientras observaba como mis "compañeros" eran lentamente transferidos uno a uno
La idea de haber acabado con aquella estupida mision se supone que deberia alentarme ... Pero, no me sentia animado como otras veces ... de echo, la idea de seguir luchando en este lugar hasta quien sabe que o cuando terminaba pór deprimirme, por lo que, Si es que (aun) tenia el control, permaneceria de aquel modo durante el tiempo que restara
En este momento solo quedaba esperar ... tome mis armas y me fui a sentarme en una esquina mientras veia como aquellas personas, mis "compañeros" terminaban de ser transportados de vuelta en la habitacion
Aun en la misma pocicion de antes, observaba aquella esfera negra en espera de que algo ocurriera a este piunto solo quedab eso ... esperar y tener paciencia ... |
| | | Gankutsuou Gantzer intermedio
Mensajes : 305 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 32 Vida : Traje : GP : 49 pts
| Tema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad" Mar Mar 15, 2011 3:25 pm | |
| La misión había terminado...pronto comenzó a aparecer en la habitación junto a sus demás compañeros. De pronto se relajó...necesitaba un descanso, lentamente se fue al sofá donde había iniciado la misión a relajar su cuerpo, a pesar de que su cuerpo no se sentía cansado su mente si, así que volvió a poner su posición de siempre, cruzando sus piernas y poniendo un puño en su mejilla para esperar los puntos...después de lo que vivió hoy...no esperaba a ver muchas personas con vida realmente... | |
| | | Ysuo ysu-master
| Tema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad" Mar Mar 15, 2011 9:58 pm | |
| *respira muy profundamente, logre escabullirme entre las masacres para dan frente a los 2 reyes, la chica rana… la que… según mis deducciones es la llave para terminar esta parodia llena de sangre sin sentido… solo falta terminar*-…bien… ustedes son la llave!... tendré que unirme a la carnicería, la supervivencia del mas fuerte?...no!... la supervivencia del mas desalmado!... no lamento la sangre correr, pero lamento hacer correr sangre!...-
*comienzo a enfrénteme al macho, que protegía con su vida a la chica rana, a pesar de no ser tan fuerte y mucho menos ágil que los demás, mi cuerpo, maltrecho, gastado y muy agotado, tubo que esforzarse al máximo para derrotarlo*-…una mas?...-
*me levanto en batalla ante la llave de mis deducciones, la respuesta a mis preguntas, una vez dada a muerte… me lanzo al piso cayendo de espaldas y soltando el arma de filo y el escudo, mas no el maletín con el extraño ropaje y mi arma…mi beretta… comienzo a respirar profundo y muy cansado, casi dormido, hasta llegar a l punto… de soñar con un bella mujer, de cabellos de fuego, una aguerrida militar… era hermosa… la chica de mis sueños?... pues si ella estuviera en la realidad… no dudaría en…*
-..he?..-*despierto lanzado en el piso en la habitación, rápidamente me levante aturdido, no tenia mi dolor en el brazo, y las heridas y rasguños estaban desaparecidas… que sucede?*-… termino?!...-*pregunto fuerte sorprendido… no puedo creer que… esto…*
| |
| Tema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad" Miér Mar 16, 2011 12:05 am | |
| Sena llegaba a la habitacion junto a Illidan y ambos sostenía sus armas aun en guardia, luego sena baja su arma y mira al piso y nota que la pierna de Illidan ya no tiene nada así que lo suelta para que camine y luego se sienta en el piso muy agotado por lo que ha pasado."Hemos logrado sobrevivir a todo esto?? es un milagro" toma su katana con la mano izquierda y el arma con la derecha y las mantiene en las manos, luego le dice a Illidan: Buen trabajo logramos sobrevivir a esta misión. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad" | |
| |
| | | | Habitacion 02 "la verdera oscuridad" | |
|