Gantz World
Team Hedweon 4LBIHVX
Gantz World
Team Hedweon 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 Team Hedweon

Ir abajo 
+2
Ysuo
CorsarioLosu
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Team Hedweon Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon Right_bar_bleue

Team Hedweon Traje10
Traje :
Team Hedweon Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon Right_bar_bleue

GP GP : 0

Team Hedweon Empty
MensajeTema: Team Hedweon   Team Hedweon Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 12:54 am

Team Hedweon Aguas-termales-de-santa-rosa-okey2

TEAM HEDWEON Y SUS ARMAS:
Akira - Akira Toriyama - Y-gun, G-Suit
Charlotte - Charlotte/yo - X-gun. G-Suit
jhuss - 23 - X-Rifle, G-suit
Ysuo Dasu - Ysuo Dasu - G-suit, X-rifle
Sena - Sena - G-suit, Katana, X-gun

el grupo comenzaba a aparecer en lo que para ellos era un extraño lugar, un pantano, el sitio mas siniestro en el que ellos hubieran deseado estar, ahora debian descubrir como salir de este en una sola pieza y sin caer victima de todos los misterios que oculta.

Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Team Hedweon Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon Right_bar_bleue

Team Hedweon Traje10
Traje :
Team Hedweon Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Team Hedweon Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:26 am

*después de vomitar, sentir un extraño escalofrío en mi cuerpo, recorría mi cuerpo, investigaba mis debilidades, me hacia sentir inútil… inservible, vacío y putrefacto por dentro, cerré mis ojos justo en el momento de…*-… que mierdas???...-*dije sorprendido pero bajo, estaba en un lugar completamente distinto de la habitación, el aire era húmedo y pesado, podía sentirse… alguna especie de hostilidad en el ambiente, logre notar que otras personas de la habitación estaba aquí*

-que… es lo que sucede?...ahora?...-*pregunte con discreción pero tratando de que todos me oyeran, pero en realidad, sentía miedo de que alguien extraño a los seres que ya “conocía” me oyeran… como si la muerte rondara tras mi espalda y la de todos en general…*

-…ufff.....…-*respire hondo tratando de calmarme, todavía sentía aquella adrenalina impura que recorría mi cuerpo, inundándolo de odio, ira… la cual nublaba mi mente*
-…mmm…-*sostuve con fuerza en arma grandota, pero no me daba confianza así que no la levanté y la deje con la mira abajo, espere pacientemente alguna respuesta de los otros, observando el ambiente muy preocupado y calculando cada latido de mi corazón*
Volver arriba Ir abajo
Sena Kobayakawa
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Sena Kobayakawa


Mensajes : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30
Localización : Gran Bretaña
Vida Vida :
Team Hedweon Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon Right_bar_bleue

Team Hedweon Traje10
Traje :
Team Hedweon Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon Right_bar_bleue

GP GP : 32 pts

Team Hedweon Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:40 am

-Donde estoy ahora? este lugar es escalofriante, al parecer es un pantano pero porque estoy aquí?? que esta pasando sera que estaré solo aquí?? o vendrán mas personas??

-Hey alguien me escucha?!

Grite muy fuerte y acordándome de lo que dijo nefastoles sobre una casería alargue un poco la katana y me puse en guardia esperando a ver que pasaba allí en ese mismo sitio.

-Tal vez no debí haber gritado así puedo llamar la atención de esa cosas que tenemos que matar.

Luego me puse en posición de combate sosteniendo mi katana muy fuerte con las 2 manos y esperando a ver que pasaba mis oídos estaban muy pendientes de todo, si se movía una rama o algo al igual que mi ojos.
Volver arriba Ir abajo
23
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
23


Mensajes : 263
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : Gran Bretaña
Vida Vida :
Team Hedweon Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Team Hedweon Right_bar_bleue

Team Hedweon Traje10
Traje :
Team Hedweon Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Team Hedweon Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

Team Hedweon Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 5:06 am

Empezaba a sentir otro ambiente, el aire fresco y el olor a bosque tropical, pantano...

- ...y la vida eterna... amén.

Terminé mi oración, miré a los que habían llegando antes que yo, me les acerqué y les dije

- No nos separemos! esto se pondrá peligroso...

Temeroso voltiaba de lado en lado esperando que algo ocurriese...

- Será mejor esperar a los demás...

No podía estar tranquilo, algo de este bosque inquieta mucho, tal vez sea su silencio aterrador...



OFF: ojala llegemos a sobrevivir xD seguire viendo de big bang theory saludos!!

Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Team Hedweon Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon Right_bar_bleue

Team Hedweon Traje10
Traje :
Team Hedweon Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon Right_bar_bleue

GP GP : 0

Team Hedweon Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 3:14 am

Akira tiene falta....

Team Hedweon Team-210

el grupo habia aparecido en este misterioso, sombrío y siniestro pantano, 23 que era el mas experimentado les recomendaba a los demas aguardar a que todos aparecieran, para su sorpresa esta vez solo aparecian 2 mas, no como en la mision pasada que habia aparecido todos juntos.

los ultimos en llegar eran la princesa y akira el WSM (world strongest men = el hombre mas fuerte de mundo segun 23) al ver a 23 charlotte se sentia feliz pues ya no estaba sola estaba en compañia de jhuss y akira, asi que sabia que podia estar tranquila con sus amigos cerca.

sena e ysuo no sabian bien que ocurria pero ambos parecian estar alerta de la situacion apesar de no conocer mucho sobre estas cazerias de alienigenas, el espeso pantano cubria hasta las rodillas de todos por lo que el moverse no era muy facil, mucho menos correr.

ja joven sentia horrible tener su cuerpo cubierto de lodo, pero no podia hacer nada para remediar esa situacion, miraba detenidamente a 23 y le decia - mascartia... ¿como te llamas?, y ¿ por que jamas muestras tu rostro?... ¿puedo verle? - decia la joven intrigada por el aspecto de 23 pues este desde el comienzo de la mision pasada siempre habia portado una mascara verde la cual impedia que los demas viesen su rostro.


Última edición por Corsario_Arkana el Dom Ene 23, 2011 12:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Team Hedweon Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon Right_bar_bleue

Team Hedweon Traje10
Traje :
Team Hedweon Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Team Hedweon Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 3:31 am

*el olor de este lugar podía llenar mis pulmones, sentir como me hundía en mierda… la vida ya no tenia sentido, podía sentir como el barro ensuciaba mi impuro cuerpo, recorrer solo unos pasos era un proeza…, sentí el grito de un chico y por poco callo su bocota de un golpe, pero me controle… algo estaba mal… es un pantano… pero esta muy callado*

-…que se supone… que debemos hacer ahora?...-*pregunte con sigilo, una presencia extraña me inundaba por dentro advirtiéndome… mi vida… estaba cerca de terminar… mire el maletín y lo deje caer al barro, tome el arma grande con ambas manos*

-..Con esto… me cargo hasta un elefante…, las balas de esta cosa deben ser enormes…-*hablaba solo admirando el gran arma, algo me intrigaba… no puede Haver un arma tan grande, a pesar de ello su peso no es directamente proporcional con su imponencia…*

-…ufff…-*camine unos pasos hasta quedar cerca de el chico con mascara, lo Avia escuchado rezar…y no puedo soportar en preguntar*-… es tan malo esto… como para rebajarte así?...disculpa si ofendo claro…-*dije con una sonrisa en el rostro y una voz calida… a pesar de llevar eso en la cara… no parecía una mala persona…*

*tragué saliva esperando una respuesta, podía sentir en sudor en mi cuerpo, me recorría como cuchillas que rasgaban mi piel sin piedad; el arma grandota no me daba confianza… analizándola con la mente… parece mas un juguete que un arma…, es decir que solo puedo confiar en mi arma que esta escondida*

*kappa Alien… no le gustan las armas… frase… gustas de lo que ves?..., esa imagen me retorció la mente, comencé a analizarla… kappa alíen, es decir que no es normal… no le gustan las armas, a de ser pacifico… y la frase… eso no tiene coherencia…*


Off:… emmm..no soy shinji de evangelion… soy KURAHASHI EIRI de los ovas de “le portrait de pettite cossette”[cossette no shouzou]…esop ^w^
Jusjus…
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Team Hedweon Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon Right_bar_bleue

Team Hedweon Traje10
Traje :
Team Hedweon Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon Right_bar_bleue

GP GP : 0

Team Hedweon Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 12:33 pm

OFF: si men comprendo que eres el pero como no hay ninguna imagen que me sirva para meterla en la imagen de equipos... decidi ponerte una imagen parecida a tu descripción t tu aspecto según la imagen. por ello elegi shinji, pues era la imagen mas cercana a la tuya... con esto espero que comprendas el por que en las fichas pido imagenes solo de anime o videojuegos, pues es mas simple encontrar imagenes de ellos para hacer las imagenes que uso en las misiones.
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Team Hedweon Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon Right_bar_bleue

Team Hedweon Traje10
Traje :
Team Hedweon Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Team Hedweon Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 5:43 pm

off: a bueno asi pues si ^w^, comprendo 100%, al menos este percance se soluciono ^w^... ahora amatar a sena aliens xD equis de!!
comprendo... devo cambiar mi avatar por una de shinji ahora?..o lo dejamos asi nu mas???owo???
de cualquier forma... quedare en la img de la mision como shinji ow<
Volver arriba Ir abajo
23
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
23


Mensajes : 263
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : Gran Bretaña
Vida Vida :
Team Hedweon Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Team Hedweon Right_bar_bleue

Team Hedweon Traje10
Traje :
Team Hedweon Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Team Hedweon Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

Team Hedweon Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 7:34 pm

- mascartia... ¿como te llamas?, y ¿ por que jamas muestras tu rostro?... ¿puedo verle?

-Ah... me llamo sakk y em... no no puedes

Estaba inquieto por estar al lado de una jovencita tan simpatica y con dos buenas razones para estarlo... nervioso... nervioso, observe sus prominecias y intentaba imaginar que podría hacer con ellas.

-Un momento! solamente estamos nosotros? donde estan los demas?

Había notado que los demas personajes de la habitacion no habian sido transportados junto con nuestro grupo, esto me parecía una injusticia, pensaba talvez que ellos no tendrían que sufrir por esta calamidad.

-..Con esto… me cargo hasta un elefante…, las balas de esta cosa deben ser enormes…

-eh tio no juegues con eso, esa arma mata - Obviamente pense, las armas sirven para matar, pero esta era diferente porque mientras una bala puede causar un daño severo dependiendo de la zona, esta en cambio, si llegan a atinar causa una mutilacion segura.

Me senté en el suelo, en un lugar donde no estuviera tan humedo y miré a charlotte le pregunte:

- Oye Charlotte si salimos vivo de esta tu... podríamos salir como amigos?
Volver arriba Ir abajo
Akira Toriyama
gantzer novato
gantzer novato
Akira Toriyama


Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 34
Vida Vida :
Team Hedweon Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon Right_bar_bleue

Team Hedweon Traje10
Traje :
Team Hedweon Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

Team Hedweon Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 12:04 am

OFF: PERDON TUBE OCUPADO CON TODO LO DE PEPSI Y EL COMIC DE LATINOMERICA =) GRACIAS POR EL APOYO A GANTZ FANTZ

Me sentía extraño junto a Charlotte y 23 .. en si no entendía mucho q trataba hacer 23 preguntándole para salir... y menos en una situación asi ...

Solamente me daba igual dijeran lo q dijeran, me preocupada mas q pasaría con nosotros





El frio me hacia ver que habia una especie de rastros en la tierra .....

y comense a mirar si habia huellas o algo asi... study
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Team Hedweon Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon Right_bar_bleue

Team Hedweon Traje10
Traje :
Team Hedweon Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon Right_bar_bleue

GP GP : 0

Team Hedweon Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 4:45 am

Team Hedweon Team-210

23 estaba siendo acosado por charlotte quien queria verle su rostro pues sentia muchisima curiosidad de el, pero 23 se negaba a mostrarlo, ya fuera por una quemadura o deformacion. mientras tanto akira estaba cerca de ellos siendo sujetado por la mano de charlotte, esta joven tenia agarradas las manos de akira y de 23 pues se sentia segura cerca de ellos jovenes que hicieron todo por defenderla en la primer mision, no muy lejos de ellos estaban los otros 2, ysuo y el joven sena, ambos novatos inexpertos.

de pronto ysuo queria jugar con su arma pero 23 le advertia del peligro de esa gran cosa, mientras que akira continuaba vigilante a la zona, mas aun cuando habia chozas cerca del sitio, pero no parecian ser chozas habitadas por humanos.

23 se sentia atraido por el cuerpo de charlotte, mas aun cuando esta poseia una gran figura con medidas geniales, pues tenian unas caderas firmes y bien definidas, y poseia un par de senos grandes, este ahogado en nervios le preguntaba a la joven sobre una posible cita si regresaban a lo que ella le respondia - me parece genial espero que tambien vengas akira - decia la joven mirando a akira.

Spoiler:
cabe aclarar que el tamaño de los personajes en el mapa es mas pequeño del que aparece ay, solo comparen las chozas del mapa, su tamaño real de ustedes es de la puerta de las chozas, solo que los pongo grandes para que se vean y sepan donde estan.
Volver arriba Ir abajo
Sena Kobayakawa
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Sena Kobayakawa


Mensajes : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30
Localización : Gran Bretaña
Vida Vida :
Team Hedweon Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon Right_bar_bleue

Team Hedweon Traje10
Traje :
Team Hedweon Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon Right_bar_bleue

GP GP : 32 pts

Team Hedweon Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 5:40 pm

Veo que todo es muy raro en el area hay un chico que quiere disparar el arma pero otro no lo deja aun, una chica a cosando a otro tipo que tiene una mascara para ver su rostro y estando en un pantano le pide que salga dios estas personas estan locas el unico que se ve un poco mas confiable es el grandulo fortachon que se ve celoso por lo que hace la chica.

-Dios, ahora si me he ganado lo peor estoy con un tipo celoso, una chica muy alborotada, un loco y un raro que intenta dispararle con el arma a alguien o a algo, Rolling Eyes bueno sera mejor que me la lleve bien con todos no conviene pelear cuando somos un equipo.

Tomo con fuerza la katana y me volteo hacia ellos y les digo en tono serio.

-Oigan entonces nosotros 5 somos un equipo no? Hola, Me llamo Sena Kobayakawa pero me pueden llamar Sena, tal vez yo no tenga experiencia en esto de matar aliens y esas cosas como ustedes y no sea el lider, tampoco conozco mucho de esto si es verdad o es mentira de que es una cazeria y tambien desconosco el lugar donde estamos pero si es una cazeria tal y como dijo ese tal nefastoles, no quiero que nadie muera ante mis ojos, asi que por favor no mueran, mi prioridad no es agarrar esos dichos puntos ya que me valen nada, solo quiero que nadie muera y arriesgare mi vida para salvarlos a ustedes cueste lo que cueste ya que una vida vale mas que 100 de esos puntos, lo prometo no rompere mis promesas, ahora vamos veamos que hay en esas chozas vamos a cuidarnos todos las espaldas para evitar morir ya que somos un equipo y tenemos que permanecer unidos, cubranme mientras yo entro en ella y cuando este adentro siganme tambien muy atentos a todo.

Despues de dar ese largo monologo, me aproximo a la choza mas cercana y espero a mis compañeros en la puerta para que se posicionen detras de mi para cubrirme y luego entrar a ver que es lo que hay adentro de esa choza.

-No creo que lo que ahi habite sea humano ya que nadie con sentido comun viviria en un lugar con este olor a porqueria y con este barro tan viscozo y asqueroso atacare a cualquier cosa que se encuentre adentro ya sea adorale o sea asquerosa me da igual ya que ninguno es humano y si nos estan mandado a cazarlos es por algo.

-Preparense

Digo en voz seria y baja con la katana en una mano y muy atento a la situación y con la otra mano en la puerta listo para empujarla y entrar.
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Team Hedweon Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon Right_bar_bleue

Team Hedweon Traje10
Traje :
Team Hedweon Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Team Hedweon Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 12:55 am

*mi análisis del arma fue interrumpida por una calmada voz, no quería que jugara con esto…, me parece sensato… hablar de esa manera, ya que de alguna manera… esto, sobrepasa cualquier extrañeza en la vida de cualquier persona, respire profundo y observe mi alrededor fijándome en los árboles… las aguas… *-…uff… ahh…-

*de pronto el chico con una espada en la mano comenzó a parlotear algunas estupideces* “
-Oigan entonces nosotros 5 somos un equipo no? Hola, Me llamo Sena Kobayakawa pero me pueden llamar Sena, tal vez yo no tenga experiencia en esto de matar aliñes y esas cosas como ustedes y no sea el líder, tampoco conozco mucho de esto si es verdad o es mentira de que es una casería y también desconozco el lugar donde estamos pero si es una casería tal y como dijo ese tal nefastotes, no quiero que nadie muera ante mis ojos…”

*Bien… si alguien no le da un tiro en la cabeza lo hago yo… no quiere ser el líder…y ahora propone alianza?... ignore sus palabras unos segundos pero luego, cabizbajo pensé…, si este tipejo… intenta alguna maniobra extraña… no será difícil atinarle con esta arma grandota…, luego pregunte dando unos pasos hacia el tipo de la mascara*-… estas…armas… como consigo cargarlas?...-


“ahora vamos veamos que hay en esas chozas vamos a cuidarnos todos las espaldas para evitar morir ya que somos un equipo y tenemos que permanecer unidos, cúbranme mientras yo entro en ella y cuando este adentro síganme también muy atentos a todo.”

*de pronto en monologo del chico entra en una fase de dar ordenes a los demás, eso me irrito bastante y luego comenzó a avanzar hacia otro lado, luego de que se alejara un poco dije con un tono calmo y una sonrisa*

-no me parece mala persona… pero… es extraño que proponga esto… y después… de hacer notar que no quiere ser el líder… comenzar a dar ordenes…-*dije notando que el tipo en cuestión no escuchara palabra alguna*-…por mi parte… lo ignorare… pero… ustedes…que opinan?...-*la verdad si solo a mi me irritaba su accionar y a los demás no… creo que estaría en una conclusión equivocada… mas no cambiare mi posición a desconfiar de el y mantenerme alerta a lo que este… realisara*
Volver arriba Ir abajo
Akira Toriyama
gantzer novato
gantzer novato
Akira Toriyama


Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 34
Vida Vida :
Team Hedweon Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon Right_bar_bleue

Team Hedweon Traje10
Traje :
Team Hedweon Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

Team Hedweon Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 2:03 am

MMM.. Aburriendome de lo q decia Sena Kobayakawa ... mire sus acciones rapidamente, la lentitud de resolver cosas, el monologo que hacia y en contradecirse todo indicaba q era una presa facil, en si yo antes habia guiado al grupo, pero nunca quise resaltar, asi anteriormente 23 me habia calificado como su lider.
De nuevo prendi mi MP3 para no aburrirme ... en eso recien me di cuenta de la mano de charlotte ... en fin lo tome en simbolo de que ella era aun joven y estaba jugando para no sentirse mal .. despues de todo antes la habiamos salvado ...



Con el MP3 prendido mire a los dos chicos nuevos y les dije:

no tomen muchas acciones rapidamente ya q anteriormente gente murio por eso, Sena si deceas puedes entrar a inspeccionar quisiera q tu te des cuenta de que hablo ...


en eso mire a un costado mirando a Charlotte ..

Ustedes no comprenden q es cuidar de alguien como si fuera tu hija o una parte de tu familia ...
23, Charlotte, en esta mision sere de nuevo el lider por lo menos se usar un poco mas el traje ...



OFF: Bueno en si dejare q todo pase como tiene q pasar... ojo no estoi despreocupado solo que me estoi acostumbrando a el rol ajjaja study
Volver arriba Ir abajo
23
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
23


Mensajes : 263
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : Gran Bretaña
Vida Vida :
Team Hedweon Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Team Hedweon Right_bar_bleue

Team Hedweon Traje10
Traje :
Team Hedweon Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Team Hedweon Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

Team Hedweon Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 2:52 am

- me parece genial espero que tambien vengas akira

Lo pensé unos segundos y reaccione de la manera mas sutil de todas las formas que hay tratando de ocultar las verdaderas intenciones.

- si claro si, con akira... claro...

Vaya akira nunca deja su mp3, entraba en detalles con las acciones de mis compañeros; charlotte por el contrario no pense que fuera tan despistada, cuando alguien dijo...

-Oigan entonces nosotros 5 somos un equipo
no? Hola, Me llamo Sena Kobayakawa pero me pueden llamar Sena, tal vez
yo no tenga experiencia en esto de matar aliens y esas cosas como
ustedes y no sea el lider, tampoco conozco mucho ...


-Eh, hola sena, creeme que yo recien me entero de toda esa información y aun tengo mis dudas porque casi ni entiendo que es todo esto, pero lo que va a ocurrir es completamente real y peligroso, y... yo soy 23, la jovencita que esta a mi lado es charlotte y el lider es Akira, permanescamos unidos y seguro que salimos de esta...

Nos dirigíamos a una choza, lo cual me parecia peligroso...

-… estas…armas… como consigo cargarlas?...-

- Bueno, no estoy seguro de como es el funcionamiento, pero no necesita municiones, mas bien esta arma es automatica y solo dispara si presionas los dos gatillos a la vez.

*Mostrando mi rifle y señalando los gatillos*

De pronto se me vino a la mente que tal vez saldría a solas con charlotte, vamos, akira es n padre de familia y ... no creo que tenga tiempo para estas cosas, sonreí por una futura cita, de esas sonrisas de cuando uno se sale con las suyas.


Ustedes no comprenden q es cuidar de alguien como si fuera tu hija o una parte de tu familia ...
23, Charlotte, en esta mision sere de nuevo el lider por lo menos se usar un poco mas el traje ...


Le miré y hice una señal de confirmación, moviendo la cabeza de arriba a abjo una sola vez.
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Team Hedweon Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon Right_bar_bleue

Team Hedweon Traje10
Traje :
Team Hedweon Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon Right_bar_bleue

GP GP : 0

Team Hedweon Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 3:32 am

Team Hedweon Team-210

sena comenzaba a hablarle a su grupo tratando de hacerles coperar, mas aun aunque decia que no queria ser el lider, discretamente estaba postulandose para ello dandoles ordenes, a lo que varios miembros mostraban su inconformidad por el novato, ysuo no lo decia pero su mirada reflejaba desprecio hacia el joven como si deseara hacerle daño por todas las tonterias que decia.

akira ponia en orden todo autoproclamandose el verdadero lider de ese grupo, charlotte y 23 estaban deacuerdo despues de todo el WSO era invencible, 23 le explicaba al joven ysuo sobre el funcionamiento del arma y la falta de necesidad de municiones.

sena se apartaba del grupo para investigar la choza pues sentia que era su deber como seudo lider, al llegar a la choza habria la puerta y observaba 2 extrañas criaturas que parecian estar dormidas, ambas se veian repulsivas y agrasevias pero al estar dormidas eran indefensas, la desventaja era que habian muchas mas chozas cerca lo que significaria que dentro habrian mas de estas cosas.

Spoiler:
cabe aclarar que el tamaño de los personajes en el mapa es mas pequeño del que aparece ay, solo comparen las chozas del mapa, su tamaño real de ustedes es de la puerta de las chozas, solo que los pongo grandes para que se vean y sepan donde estan.
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Team Hedweon Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon Right_bar_bleue

Team Hedweon Traje10
Traje :
Team Hedweon Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Team Hedweon Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 3:44 am

-quien… eres... para también… darte de líder?...-*mire muy extrañado, un tanto sorprendido por esta acción… pero al parecer… algo avía en el… que daba la sensación de…*-…quieres ser líder?... pues voto que si……je…-

*sonrío muy calidamente, algo… en mi interior se calmo… mi otro yo… estaba nuevamente dormido… quizás por sus palabras… lo de cuidar a alguien, pensé unos segundos mis propias palabras… defender a alguien…*

-….yo….yo… si conozco esa… agobiante sensación… disculpa… si ofendo con esta intervención… pero daría mi vida…1...y mil veces mas… por proteger a alguien…-*respire hondo, mire al cielo… y luego medite las palabras sobre el traje, el traje… dijeron que eso ayudaría… pero su aspecto es grotesco…absurdo… feo…*

*no encuentro algo a favor del traje… la verdad… lleva mucho contra y pocos a favor… en cambio, el arma grande en cuestión… presenta grandes utilidades… carece de municiones y carga… y además… puede matar cualquier cosa…, mordí fuerte mi labio inferior hasta hacerlo sangrar y escupí la sangre al suelo*

-hermana…-*susurre al vacío…*
Volver arriba Ir abajo
Sena Kobayakawa
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Sena Kobayakawa


Mensajes : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30
Localización : Gran Bretaña
Vida Vida :
Team Hedweon Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon Right_bar_bleue

Team Hedweon Traje10
Traje :
Team Hedweon Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon Right_bar_bleue

GP GP : 32 pts

Team Hedweon Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 7:45 pm

-Creo que me malinterpretaron y creyeron que quería ser el líder y en realidad eso no me importa solo quiero que nadie muera y por lo que veo nadie me sigue entonces iré yo a esa choza.

Me aproximo solo a la choza ya que no me quisieron seguir entro en ella y veo que hay 2 criaturas repulsivas a lo que yo tomo la espada con una mano y luego saco el arma que parecía un juguete y apunto a una de esas cosas justo a la cabeza y presiono los 2 gatillos y luego con la katana ataco a la otra para cortarle la cabeza y luego ir a decirle a los demás que había en esa choza para tener mas información de esas cosas raras.
Volver arriba Ir abajo
23
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
23


Mensajes : 263
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : Gran Bretaña
Vida Vida :
Team Hedweon Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Team Hedweon Right_bar_bleue

Team Hedweon Traje10
Traje :
Team Hedweon Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Team Hedweon Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

Team Hedweon Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 4:06 am

Pensando en lo que estaría haciendo despues de que acabe esta misión, me encontraba viendome en un sillón reconfortante y vien una pelicula de ciencia ficción o posiblemente de terror psicologica.

FX: Splaashhh! (sonido de explosión)


- Dios!

Corrí a la choza cercana y encontré a "sena" saliendo de ella tranquilamente, le pregunte:

-Que has hecho?! que paso?


Tenía un mal presentimiento pero tal vez era solo eso, el hombre estaba muy tranquilo...
Volver arriba Ir abajo
Akira Toriyama
gantzer novato
gantzer novato
Akira Toriyama


Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 34
Vida Vida :
Team Hedweon Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon Right_bar_bleue

Team Hedweon Traje10
Traje :
Team Hedweon Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

Team Hedweon Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 7:50 am

Sena salia tranquilo de la chosa ... en eso solo me rei

ajjajajjajjaja
Es cuando empeso a tocar mi MP3 una gran tocada de Metal/Hardcore


Le mire a Sena y le dije :

si te das cuenta no sabes disparar... ni usar una katana bien ...


me quede mirando hacia la chosa y Charllote parecia un poco asustada como siempre

En eso agarre mi arma y apunte en direccion a Sena study



OFF: CUIDADO AVANZAN MUY RAPIDO NOVATOS JAJAJJA Wink
RECUERDA MI ARMA ES UNA Y GUNS =) Y MI TRAJE Smile
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Team Hedweon Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon Right_bar_bleue

Team Hedweon Traje10
Traje :
Team Hedweon Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon Right_bar_bleue

GP GP : 0

Team Hedweon Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:24 am

Team Hedweon Team-210

OFF: no manchen ustedes son un telefono descompuesto, cada vez mas empeoran la informacion.... sena dice que ataca con la katana de 2!!!!!!! gatillos jajajajaja de donde salio el otro jajajajajaja, y aparte 23 dice.... esuche una explosion jajajajaja no muchachos estan canijos creo que el unico que noto ese infame error fue akira pues tambien se burlo de ambos XD... bien sus post seran anulados, para que aprendan a leer y redactar bien los hechos jajaja

ON: el grupo veia como el joven sena entraba a la choza, dentro habian 2 siluestas que parecian estar dormidas, una de estas abria los ojos lentamente y veia al joven sena con su katana extenida como si quisiera matarle, a lo que este sujetaba una de sus lanzas y se la arrojaba (anotacion la lanza estaba cerca de lo que parece ser una cama) la lanza era arrojada contra el joven.

el grupo fuera se preguntaba que sucedia dentro de la choza, pero observaban algo que les dejaba sorprendidos, era el cuerpo de sena saliendo volando y en su estomago una lanza que le arrojaba hasta el arbol mas cercano fuera de la choza. el grupo se preguntaba que habia sido eso pero veian como el joven sena apesar de haber sido atacado con una lanza no poseia ninguna herida, pero si sentia el dolor de la presion ocacionada por la lanza.

Spoiler:
cabe aclarar que el tamaño de los personajes en el mapa es mas pequeño del que aparece ay, solo comparen las chozas del mapa, su tamaño real de ustedes es de la puerta de las chozas, solo que los pongo grandes para que se vean y sepan donde estan.
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Team Hedweon Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon Right_bar_bleue

Team Hedweon Traje10
Traje :
Team Hedweon Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Team Hedweon Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 8:32 pm

Off: si lo note… pero postie antes que sena… por eso, no quise incumplir las reglas y poder otro post, aunque estuviera en off, me pareció inapropiado… sena te sugiero que vallas con mas calma en tus post… puedo ser “en la misión” un novato como tu… asi que deberías estar mas excitado de lo que estas, pero actuar menos…
En cambio… llevo mucho tempo de roll… y además de manejar tu entorno a tu voluntad, no das posibilidad a respuesta del master…ow<
Esop… ^W^

Onn:

*Observo al chico sena salir por los aires, como una cucaracha que sublevo un zapado y salio perdiendo*-… que mierdas?... que hace esta escoria?...-

*di unos pasos adelante anonadado por lo lejos que fue lanzado… una… explosión?... no, no se escucho nada… algún artilugio de gran capacidad motora… no, no se huele gasolina… mierda, que le pasa a este tipo… algo me dice que esto empeorara*
-dios…mío… como es posible…-*afirmaba mi arma fuertemente con ambas manos, esto estaba mas allá de mi imaginación… podía sentir el frío de mi vereta en mi cintura… y eso me tranquilizaba, mas el arma grande no ha demostrado ser confiable…*

-…que esta pasado?... es…es esto acaso… la casería anteriormente informada?, o dios nuevamente nos pone en una parodia absurda donde la realidad es solo una ilusión creada por nuestros subconscientes deseosos de paz?-*pregunte incrédulo, me coloco alerta… ya conocía el funcionamiento del arma, también, que no necesita otro instrumento ajeno para cargas, si no que es algo así como… un juego de video con muchas muchas balas…; me puse muy alerta pendiente de cada movimiento, sentía el crujir de la madera podrida de la choza y a juzgar por el ruido… era mucho mas pesado que algo… normal…*

Volver arriba Ir abajo
23
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
23


Mensajes : 263
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : Gran Bretaña
Vida Vida :
Team Hedweon Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Team Hedweon Right_bar_bleue

Team Hedweon Traje10
Traje :
Team Hedweon Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Team Hedweon Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

Team Hedweon Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:37 am

OFF: xD Sorry, ya sabia que era raro, pero solo lo hacía en consecuancia al comentario de senna jaja.


------------------------------------------------------------------------------------------


Sena es lanzado con gran potencia y golpea fuertemente un arbol, este ultimo cruje por el impacto.

-Dios! no! ya a comenzado!!

Me acerqué corriendo a Sena y le interrogue con mucha preocupación.

-Tio! estas herido? que ha pasado alli adentro? que cosas son? que viste?


La situación se había tornado violenta, lo mejor tal vez era esperar que a que salieran de su madriguera, no era seguro entrar al lugar, sentía que era el momento de huir, me sentía tan vulnerable, pero al ver a charlotte recuperé mis animos y fortaleza.

Me quedé observando fijamente la choza.
Volver arriba Ir abajo
Akira Toriyama
gantzer novato
gantzer novato
Akira Toriyama


Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 34
Vida Vida :
Team Hedweon Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon Right_bar_bleue

Team Hedweon Traje10
Traje :
Team Hedweon Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

Team Hedweon Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 7:20 pm

OFF: ajajja repetire esa parte XD Sena es lanzado con gran potencia y golpea fuertemente un arbol, este ultimo cruje por el impacto. Desde hay verdad, XD.
Por otro lado, fui bueno y advertí en mi OFF anterior q fueran mas lentos .. pues ya se las reacciones del master .. y aveces las confusiones si uno trata de adelantarse .


Sena es lanzado con gran potencia y golpea fuertemente un arbol, este ultimo cruje por el impacto ...


OFF PENSAMIENTO:
En eso me pregunte si yo ya había aprendido bien de mi anterior lección, claro que por lo menos siempre fui cuidadoso en mi primera misión, solo algo me distrajo y fue el querer impedir q tal mounstruo gigantesco en mi anterior misión matara a todos...
En este tipo de cosas .. no vale preocuparse mucho por los demas... salvo ames y ellos te amen.. [/color]

Mierda ... ( en eso di una ria seca, solo haciendo un gesto ) ....

Y dirigiéndome a todos dije:

Sena no aprendió lo que le dije...
23 hey... 23 no te quedes hay mirando a Sena el estará bien... rápido corre y ponte al costado de la chosa q no te vean esas criaturas


Un poco preocupado por Charlotte ... comense a poner una musica diferente en mi MP3,


Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Team Hedweon Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon Right_bar_bleue

Team Hedweon Traje10
Traje :
Team Hedweon Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon Right_bar_bleue

GP GP : 0

Team Hedweon Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 7:39 pm

Team Hedweon Teams-10

OFF: nueva regla, quien junte 2 faltas por no postear pierde a su personaje.

OFF: kappa archer x 3
Spoiler:

kappa aqua x 4
Spoiler:

ysuo se sorprendia de ver volar al joven sena y azotar contra un arbol, su mente lo tenia intranquilo por la imagen que acababa de ver, asi que con miedo levantaba su arma apuntando a la choza preparado para lo que saliera de ella.

el grupo miraba la choza pero nadie hacia algo por entrar o derrumbarla, de pronto de ella salia 2 kappa aqua y 1 kappa archer quien era el responsable de sacar a sena por los aires, el grupo apuntaba listo para disparar pero escuchaban un ruido detras de ellos, era el crujir de las ramas de los arboles y chapoteos en el agua, al voltear veian que estaba rodeados por 2 kappa archer en los arboles y 2 kappa aqua en el agua del pantano, al parecer habian encontrado a 7 rivales y por sus aspectos no eran criaturas amigables..

el archer que habia atacado a sena comenzaba a hablar en una lengua extraña que los gantzers no entendian pero seguramente no seria nada bueno.

el grupo se sentia rodeado pero detras de los nuevos rivales un rayo de esperanza aparecia en el horizonte, eran 3 gantzers que parecia que venian a ayudarles, harley, matt y black habian llegado justo atiempo para lo que parecia ser una gran batalla, la balanza estaba nivelada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Team Hedweon Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Team Hedweon
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Team Groncho
» Team Lumbrock
» Team Oxclaw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Gran Bretaña :: Misiones-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis