Gantz World
Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 2 4LBIHVX
Gantz World
Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 2 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

Habitacion 02 "la verdera oscuridad"

+10
Ramsés
Daisuke
Adanai
Bruce Banner
Gankutsuou
23
Black Wings
Sena Kobayakawa
Ysuo
CorsarioLosu
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sena Kobayakawa
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Sena Kobayakawa

Vida Vida :
Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 2 Right_bar_bleue

Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 2 Traje10
Traje :
Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 32 pts

Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad"   Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 5:15 pm

OFF:Yo la cambiare ya que yo me inscribi despues que el en el foro y tambien cambiare mi nombre a Sena Kobayakawa ya edito los post, este es mi aspecto.

Spoiler:
Adanai
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Adanai

Vida Vida :

Traje :
Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

MensajeTema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad"   Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 7:36 pm

-He Jesús… creo que esto se está saliendo de control, mira:

Señale hacia el tipo que amenazaba “discretamente” a otro.

-Y mira haya:

Señalando, a el tipo grandote y rosado.

-Creo que voy a “mejorar” un poco las cosas, esta te atento.

Baje el maletín con el regalo de Isa, adentro, saque del pantalón mi magnum sin que se notara, mientras pensaba, “El grandote parece muy confundido, tal vez incluso más que cuando yo llegué aquí, y por lo visto ahora somos mucho más, creo esto será entretenido” , vi que otro sujeto se acercó al del arma, y les dijo algo, tal vez se cree un pacifista, pero yo tengo un mejor “método”.

-Bien… todo o nada será…

De un movimiento veloz como fui instruido en la UNSC, mi magnum realizo su aparición, y ayudado de mi puntería prodigiosa que gracias a ella he tenido trabajo has ahora, presione el gatillo hacia mano portadora del arma amenazante.

Si mi plan es adecuadamente concluido, su mano quedara inutilizada, no parece militar así que no aguantara el dolor y tendrá que soltar el arma. El estruendo alterara al grandote y quizá arremeta contra mí, él es muy ruidoso así que tendré la atención necesaria.

Una vez que el venga hacia mí, diré en voz alta para ser escuchado por todos:

-Damian espera un segundo! Soltare mi arma y le enseñare mis manos.

-Aquí ninguno somos enemigos entre nosotros!! Tu mano volverá a “crecer”, te lo aseguro! El tipo de la máscara estaba manco cunado lo conocí, matamos unas cosas y al final estábamos en esta habitación y su mano estaba de regreso!! La última vez estábamos un aprox. de 7 personas ahora somos más, muchos más, si todo marcha como la última vez iremos a matar unas bestias de gran tamaño, son duras y difíciles de matar pero al acabar con todas somos libres por una semana y quizá ya no regresemos aquí!! No sé con seguridad si estamos muertos o no pero de momento estamos vivos!! Y nos guste o no somos un equipo, humanos contra aberraciones de la naturaleza, y no creo que puedan elegir un bando, estamos todos en esto y saldremos todos de esto!! Es lo que yo sé que está pasando, quizá no sea el más apropiado para hacérselos saber y tampoco esta es la manera pero ¡¡Joder!! Esto se está volviendo un teatro!!

Woo, creo que me esmere en mi discurso, espero que mi plan funcione y que todos dejen de
amenazarse entre ellos, me emociona la batalla pero aun así quiero regresar con Isabel.
En dado caso que no suceda tal y como lo planeo, me tiraría al suelo para recoger mi magnum y el maletín que me dio Isa, el arma para atacar y el maletín para defenderme, el Adamatium es resistente!

Off:
Si no saben a que me refiero con que maletín lean mi historia en GB.
Damian, espero que sigas con mi plan y no me mates °-° o si no tendré que matarte Very Happy
Y con Jesús me refiero a 23 el “Enviado de Dios”
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 49 pts

MensajeTema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad"   Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 8:19 pm

Nefastoles fue algo amable y recibió un cordial saludo por parte de él lo cual Gankutsuou volvió a hacer una reverencia ya que sino fuera por él tal vez no hubiera sobrevivido con anterioridad. Realmente Gakutsuou no era alguien que confiara en las persona pero por el momento tenía que hacerlo por la joven militar que ahora parecía tenerle a él más cofianza y a Nefastoles que es el que al parecer inspira más confianza entre él y el anterior que logró matar a la ultima bestia.

Como Nefastoles ya le había comentado sobre esperar a que la bola se abra, así aceptó sus ordenes, Gankutsuou aun tenía entre sus ropas la katana y la x-rifle en su espaldas cubierto por su capa negra.

Así regaló una sonrisa a todos los invitados y volvió a acomodarse en el sillón esperando la hora en que todo comienza.
Bruce Banner
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Bruce Banner

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad"   Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 8:19 pm

@Adanai
mmm segun las reglas de roleo solo podria responderte verbalmente ya que postee accion, pero estoy 100% de acuerdo con tu plan, cuando el admin postee quiero que sepa que actuo tal y como Adanai lo dijo, cuando dice: "Espera Damian" y tira su arma, me detendo y le digo:
-¿Que te pasa? No puedes andar disparando a quien quieras y dejo que el siga hablando.

Espero que sea valida tus acciones suenan interezantes, creo Very Happy

Rostro de Damian mientras se dirigia hacia Adanai:
Spoiler:
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 0

MensajeTema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad"   Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 8:25 pm

todos los presentes estaban bastante confundidos incluso ya habian comenzado unas batallas por la insertidumbre de no saber que ocurria, el caos se apoderaba de algunos como black, y este apuntaba con un arma pero era detenido por adanai quien con su punteria acertaba dandole en el brazo asi impidiendo que este pudiera accionar el gatillo.

el joven sentia un gran dolor pero no podia hacer nada mas que esperar, faltaban muy pocos por mostrar el rostro, entre los nuevos el detective que era como un super heroe (solo que no es super solo es un humano en un disfraz ke tiene gran actividad cerebral y bastante fuerza fisica como punteria) se acercaba a ver a nefas pues leimpresionaba como de un solo golpe habia ligrado derrumbar a alexander, pero al ver el alboro ocacionado por adanai y los demas se ponia alerta por si algun otro quisiera hacer una tormenta en un vaso de agua.

la joven charlotte estaba sujetando los brazos de sus 2 salvadores, el de markus y el de 23 pero no decia ni una sola palabra, mientras el conde nefas y giselle ese ekipo que habia funcionado bien antes observaban como adanai y los uevos novatos trataban de solucionar sus problemas.

el mas extraño de todos los aparecidos era el luchador damian pues su vestimenta le hacia ver como homosexual vistiendo de rosa, la joven mas cercana a el llamada harley se alejaba y se hiba a donde estaban nefas y los demas veteranos para preguntarles que estaba ocurriendo pero giselle solo le decia - descuida purpura, pronto sabras todo -

alexaner comenzaba a ponerse de pie despues de ese golpe, pero no recordaba bien que habia ocurrido lo unico en su mente era pensar en quien habia sido el hdp que se habia atrevido a golpearle, y el sujeto mas cercano a el era ramses asi que lo miraba y le decia - hey tu, ¿sabes acaso quien fue el listo que me golpeo a traicion? -

OFF: adanai tu maletin no es de adamantium... no eres wolverine man ese metal no existe XD, si acaso seria de titanio o vidrio metalico (Se trata de un vidrio metálico compuesto por paladio (90%), plata, germanio, silicio y fósforo, es el material mas duro y resistente creado en este mundo y es real no de un comic)
Black Wings
N00b
N00b
Black Wings

Vida Vida :
Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :

MensajeTema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad"   Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 9:41 pm

off: esperen un momento, ¿era necesario dispararme con esa cosa? el joven a quien "amenazo" también esta armado y por poco le dispara al pinkman.(hombre rosa)

on

todo iba bien, le quitaría el arma guardaría la mía y todos felices, pero recibi un disparo en mi mano izquierda con la cual sostenía el arma, había recibido disparos antes, pero esta ves no estaba preparado para un tiroteo.

-!!HIJO DE LA GRAN!!.

me agarre la muñeca bastante adolorido, dos dedos menos, sin armas y con un dolor intenso.

esto me trae recuerdos

mire la mano un momento, la bala entro y salio así que mi prioridad era detener el sangrado.

¿recuperar mi mano? este tipo esta demente, es imposible recuperar una extremidad amputada.

rompí un pedazo de mi camisa con la mano derecha y "vende" la mano de forma improvisada.

me lleve una gran sorpresa al notar que varias de mis cicatrices habían desaparecido, me lleve la mano derecha a la cara para verificar que también hubiese desaparecido, seguía allí, recorriendo la mitad de mi cara desde la ceja derecha asta la base izquierda de la mandíbula.

levante mi pistola y la sacudí para sacar mis dedos que seguían sujetos al gatillo, la guarde en uno de mis bolsillos y volví a sentarme, el dolor me impedía pensar bien así que mejor iba a esperar.
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo

Vida Vida :

Traje :

GP GP : master de tokio

MensajeTema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad"   Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 12:10 am

*después de unos minutos, mas sujetos se entregaron a esta la parodia de mi vida, no entendía nada y esto era extremadamente incomprensible, después de unos minutos me sentí mareado, respire hondo, me apoye en la pared… mi conciencia salía de mi cuerpo a arcadas… sentía la asquerosa sensación de vomitar… la sensación más repugnante en el mundo me hizo desfallecer, me senté en el piso aturdió, respirando hondo…*…mierda…-

*el mundo se tornaba en mi contra, mi conciencia se desvanecía al igual que un baso de agua es destrozado al piso, me sentía acelerado, veía todo muy rápido mas todo lo que dijeron, lo escuche lento y muy pausado… no comprendía que mierda pasaba, cada segundo me golpeaba el cuerpo, no me dejaba respirar y mi cuerpo de poco interés, quería dejar el mundo material para ahogarse en la muerte eterna*

-…hermana…-*dije al momento que de golpe recupere toda mi conciencia y lo mas claro que escuche fue “hijo de….”*

-…que mierdas?!...-*me levante presuroso…observe la sangre, me limpie la boca y saque mi arma muy calmado, recorrí la habitación rodeándola muy silenciosamente… que mierdas…era esto…---ocultaba mi arma sin que las personas la vieran pero comprendía… que todo esto… estaba mal…y se pondría peor…*

-que sucede aquí?....porque todo eso....de...-*dije a viva voz sin darme cuenta, al parecer lo grite en vez de hablar…. Mierda mierda mierda… ahora que?*

*mierda…. Puntos…trabajo en equipo…esfera… que estas…no son buenas noches…matar monstruos... regenerar miembros...las palabras de todos retumbaban en mi cabeza….sentía ganas de vomitar… que por favor…alguien explique bien todo!!!*

-… solo…denme un respiro…y explique mas lento… vida y muerte?... no recuerdo haber muerto… y no tengo la intención de ello… que…que…que es eso de matar aberraciones…tener puntos… equipo?.... que…que es todo esto?...porque mierdas estamos aquí?.... y por sobre todo…considerando que todo lo que hablan… es “real”… porque nosotros?...-*dije al fin derrotado, ya no podía mas… todo retumbaba en mi mente,y apesar de todo... no comprendia*
Akira Toriyama
gantzer novato
gantzer novato
Akira Toriyama

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad"   Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 1:40 am

Estaba yo despues de un tiempo echado en mi cama dibujando unos comis cuando de pronto prendi la TV y mire un reclame de PEPSI

En eso escuchaba en mi cabeza una pekeña alarma, dije pero que diantres, en so agarre y me pare rapidamente de la cama, era gantz q me estaba transfiriendo rapidamente, coji mi ropa negra ...

Em eso crei que esto ya no era algo raro, si no algo el cual exisitia y tenia que acostumbrarme, hasta adquirir estos tales 100 puntos para largarme de esa pesadilla .

Al ser transferido mire gente nueva en la habitacion... dije q mierda.. es esto ...
mas gente ... y mire a 23 ...

entre dientes dije

mierda

OFF: AJAJJA DE NUEVO LA DIVERSIÓN PERDÓN PERO COMO ESTOY HACIENDO EL COMIC DE LATINOMERICA ME TARDE UN POCO SALUDOS DE GANTZ FANTZ
Ramsés
N00b
N00b
Ramsés

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 31 pts

MensajeTema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad"   Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 2:17 am

Al escuchar el "Insulto" de Nefas simplemente comencé a reír y conteste:

-De acuerdo Mery Poppins, pero no es tiempo de que empieces con tu trabajo de niñera? Veo un montón de mocosos que necesitan tu ayuda y que les enseñes como comportarse, quizás luego podrías enseñarles como vestirse y a jugar con los nuevos "Juguetes" que su amorosa nana les dará.

Aquel idiota al que Nefas había dejado inconsciente me dirigió la palabra preguntando sobre quien lo había golpeado.

-¿Que esperabas? Solo un imbécil falto de experiencia y con miedo tomaría un rehén en una situación que no comprende, hazte un favor a ti mismo y cierra esa maldita boca antes de que yo lo haga, relájate, analiza, comprende... Eso va para todos los perdidos en esta habitación. No gozo de buena paciencia y si intentan mas estupideces como el idiota de aquí, simplemente los matare.

Observo con una mirada fría y seria algunos de los presentas en la habitación, estaban desorientados he incluso algunos ya habían disparado armas, eran una manada de retrasados, no faltaba mucho para que tuviera que sacar un arma.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad"   Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 3:23 am

Igual que en la ocacion anterior, se dedico solo a observar la situacion desde un rincon a un lado, junto a la gran esfera negra, esperando a que esta se abriera por fun una vez mas como en la ocacion anterior

- jeh

Sonrio por lo bajo, observando aquello que acontecia a su alrededor, con el pelo cubriendole el rostro, para luego de algunos momentos acercarse a la esfera y poner el pie sobre esta

- vamos, que esperas !? abrete de una vez

Dijo un tanto impaciente, frotando vigorosamente el pie contra esta
23
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
23

Vida Vida :
Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 2 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 2 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad"   Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 4:51 am

Off: Sad la ptm siempre me salen mal los post.

@adania quotte:

Si no saben a que me refiero con que maletín lean mi historia en GB.
Damian, espero que sigas con mi plan y no me mates °-° o si no tendré que matarte Very Happy
Y con Jesús me refiero a 23 el “Enviado de Dios”

- XD! lo sé lo sé

PD: Adamantiuan PRO \m/

-------------------------------------------------------------------------

Había llegado Akira a la habitación, el hombre mas fuerte del mundo, pero... ya no era tan novedad puesto que nefas al parecer era superior en cuanto a experiencia, miré a akira e hice una señal de saludo, moví mi cabeza de arriba a abajo. Charlotte se encontraba a mi costado cogiendo mi brazo como si fueramos grandes amigos, bah!, esta situación es algo extraña pensé.

Me preguntaba en que momento se iniciará todo esto, la verdad es que ya me estoy desesperando con esta situación, es realmente inquietante, diablos quiero volver a casa...

-No lo hubiera dicho mejor Adanai - lo decía en acto aprobatorio al argumento de Adanai, pero aún no entendía porque me decia Jesús, supongo que era bueno tener un nombre, la verdad no tenia intenciones de revelarlo...
Adanai
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Adanai

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad"   Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 3:07 pm

Me alegre al ver que de cierto modo mi "discurso" habia funcionado, el tipo ahora sin un par de dedos ha resivido mi mensaje, espero no tener que disparar a algun otro humano, pero de verme forzado no me detendre en matarlos.

Girando mi vista hacia "Jesus" le pregunto en voz baja:

-He', Jesus, note que tu y el grandote de aya usan un traje negro, son unos "desviados" o por que usan esas cosas?, la verdad, tengo curiosidad.

Recogiendo mi magnum, y guardandola, espero la respuesta del tipo de la mascara mientras veia como como los de mas integrantes de la habitación, estaba intranquilos y aun confundidos, qiza sea por el cautiverio pero me estoy emocionando, ya quiero dispararle nuevamente a una de esas cosas...

Off:
Master, el Adamatium si existe en el mundo de Marvel D: no solo es el esquleto de Wolverine tambien es un material, asi como el Vibranium de Damian, eso es una injusticia!!
Acaso el vibranium si existe y el Adamatium no ? ¬¬
Inclusive el escudo de Capitan America es una aleacion entre Vibranium y Adamatium, no mataron a wolverin para obtener su esqueleto.
P.D. y me dices "eso no existe", pues gantz tampoco existe y aun asi tenemos un foro de Gatnz.
P.D.2. si sigues con tu argumento del Adamatium entonces tendre quer cambiar el material por Vidrio metalico o es cosa que dijiste xD
@23:
-Adamatium PRO l..l.
Daisuke
Admin/Master
Admin/Master
Daisuke

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 4 pts

MensajeTema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad"   Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 8:14 pm

Poseía mis preciadas armas: X-Gun y el Radar. Por ellas sobreviví a la carnicería pasada, fue ardua la lucha pero todo salió bien. Ahora tan solo quedaba esperara a que cante la maldita esfera y nos de a conocer el nuevo objetivo mientras tanto en la habitación parecía a ver algunos conflictos, discusiones... vaya mierda ni siquiera empezamos la misión y ya algunos tienen problemas.

- Perdedores - Dije en voz baja vanidosamente y decidí ubicarme cerca de la esfera para poder coger rápido el maletín que la anterior misión no la cogí. Esta vez estaba dispuesto a descubrir lo que había dentro de ella, ¿Serán esos horrendos trajes que llevan puestos algunos de estos tipejos?. ''Vamos esfera canta, canta, canta''

OFF: X-Gun y Radar.
Black Wings
N00b
N00b
Black Wings

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad"   Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 10:13 pm

off: me ausentare por una semana corsario, favor de no matar a mi pj en ese tiempo.
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad"   Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 10:23 pm

OFF: bien la esfera sonara mas al rato, y esta bien black eres libre descuida ke seras mi pnj hasta tu regreso lo ke te garantzia vivir hasta ke regreses slo ke no prometo ke obtendras muchos puntos pues los pnj no obtinen muchos puntos.

y adanai si en efecto gantz no existe, pero ay un pekeño dato ke tu mismo acabas de mencionar.. universo MARVEL!! ahora analicemos un poco... que mierda tiene que ver oku hiroya (creador de gantz) con stan lee?? (creador de marvel), NADA por lo tanto no tiene por ke existir cosas de marvel en gantz, incluso no se por ke existe un espartan en gantz, pero te lo permiti, te di la mano, no trates de agarrarme un pie... tu escudo lo mas cercano que puede ser es el material existente en el mundo REAL mas fuerte y resistente que es el vidrio metalico, si no me crees compruébalo.

bien los que ya postearon ya no pueden postear hasta que deje como se abre la esferea y los que no lo han echo que lo hagan, si alguno que ya a posteado vuelve a dejar una accion despues de este mio, tendra un fallo y su post sera borrado...
Illidan Hayabusa
N00b
N00b
Illidan Hayabusa

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 18 pts

MensajeTema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad"   Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 11:06 pm

[Abro lentamente los ojos y me pongo la mano en el pecho verificando si tengo salgre o algo asi]

"oh estoy vivo! Que fué lo que paso? ese tipo me habia disparado..! como puedo estar vivo aún... bueno.. creo que está bien... veamos hmmm.."

[Observo a mi alrededor y veo a un monton de gente rara]

... Quienes Son Ustedes?.. Que Hago Aqui?...

[Me levanto y los observo a todos]
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad"   Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 4:26 am

la esfera terminaba de aparecer personas y comenzaba a sonar una melodia la cual hacia que todos los presentes se alarmaran pues no entendian que mierda estaba ocurriendo y por que sonaba esa esfera.

al finalizar la melodia los presentes comenzaban a observar como esa esfera comenzaba a escribir unas palabras en ella.

Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 2 Esf-br10

mas tarde desaparecía dicho letrero y comenzaba a escribir uno nuevo en su pantalla

Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 2 28v8u4k

despues de dicho letrero la esfera se abria en su totalidad asustando a los presentes que se acercaron a leerla y dentro la esfera contenia:

Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 2 Armame10

8 X-GUN

3 Y-GUN

5 X-RIFLE

2 KATANAS (en HdM)

3 GANTZ BIKE (en HdM)

0 RADARES

Suit Gantz

el numero de armas ira disminuyendo conforme posteen y se iran agregando al listado de abajo

PJ - NICK- ARMAS:

Akira - Akira Toriyama - Y-gun, G-Suit - en la habitacion
Nathan - Dingo666 - X-rifle, Radar - en la habitacion
Matthew - Mr_Blood - Xgun, Radar - en la habitacion
Charlotte - Charlotte/yo - X-gun. G-Suit - en la habitacion
jhuss - 23 - X-Rifle - en la habitacion
Gantkutsuou - Sisifo - katana, x-rifle - en la habitacion
Marcus - Attential - espada propia. X-gun - en la habitacion
Saeko - Saeko - katana, X-rifle, - en la habitacion
Gisselle - Yo - X-Rifle - en la habitacion
Ramses - Ramsés - G-Suit, radar, katana, x-gun - en la habitacion
nefastofeles - Nefastofeles/Yo - X-gun, X-rifle, G-Suit
Adanai - Adanai - x-rifle - en la habitacion
Luke - Mr.death - x-gun - en la habitacion
Cesar Black - Black Wings - nada - en la habitacion
Ysuo Dasu - Ysuo Dasu - nada - en la habitacion
Sena - Sena - nada - en la habitacion
Damian - bruce banner - nada - en la habitacion
Alexander - Yo - unas garras en la mano izquierda - en la habitacion
D.park - Yo - nada - en la habitacion
Harley - Yo - nada - en la habitacion
Illidan - Illidan - nada - en la habitacion

OFF:

muy bien señores debajo de su post y es OBLIGATORIO deberan poner que armas deciden agarrar YA QUE DE NO HACERLO NO SE LES TOMARAN EN CUENTA, como deseguro extistiran entre ustedes super sabio y curiosos que encuentren el traje y decidan ponerselo (cosa que es una tonteria pues si nadie les revela del traje obvio no se pondrian incluso si lo encontraran pues se les haria algo FREAK) pero como se que ninguno utilizara la logica y decidiran mas utilizar la fantasia colocandose el traje entonces les informo que almenos pongan una descipcion creativa de como lo encuentran y deciden ponerselo...

una cosa mas, algo que mas me caga es leer post tontos donde dicen encontre un lindo PSP o un NINTENDO DS por que tonterias asi nisiquiera son creibles al contrario dan pena, si van a encontrar el radar y sujetarlo primero posteen de forma razonable y creible como es que lo encuetran y deciden sujetarle.
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo

Vida Vida :

Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 2 Traje_10
Traje :

MensajeTema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad"   Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 5:00 am

me acerque a la esfera en total silencio ignorando lo que pasaba a mi alrededor y tome el traje ya que al parecer esto no se iva de joda en la cazeria anterior casi todos murieron y aquellas arma que decia que eran estupidas funcionaron,talvez el traje tambien sirva aunque paresca "estupido" al igual que las armas asi que lo carge y tome una pistola en forma de Y que no habia visto para luego diriguirme a una habitacion contigua para cambiarme.

-esto es ridiculo aun no me creo toda esta mierda...-dije para luego soltar un suspiro y quitarme los pantalos y la polera roja que llevaba ya que minutos antes de ser transferido me encontraba en habitacion probando las armas y el radar

-esto....se ve muy apretado-dije arqueando una ceja y luego me quite los boxers para empezar a cambiarme,tenia pensado colocarme el traje y luego la ropa ensima denuevo esperaba que esta ridicules funcionara.

Off: tomo Y-gun y traje y ya llevo rifle y radar

Última edición por Dingo666 el Dom Ene 16, 2011 5:11 am, editado 1 vez
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad"   Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 5:04 am

OFF: matt y natthan (mrblood y dingo) son mis amigos pero eso no les hace sabios, se les anulan los trajes a menos claro ke expliken como saben ke deben usarlos en la mision pasada no descubrieron eso pues nadie lo llebaba.
Nefastófeles
Gold Gantzer
Gold Gantzer
Nefastófeles

Vida Vida :
Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 2 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 2 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad"   Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 5:06 am

El muy cabrón de Ramsés, siempre trataba de hacerse el “bad boy” cuando solo era un pendejo con un hedor tan horrible que haría que un pedazo de mierda se desintegrara. Sin embargo su actitud constantemente retadora hacia él le enervaba, lo hacía querer coger su katana, cortarle la lengua de un solo movimiento y hacer que probara el sabor de su propio ano, pero hasta el día no encontraba el momento idóneo para realizar tal proeza. Ya con el tiempo él muy desgraciado sabría lo que se siente que te laman el ano.

- ¿No tienes que ocultarte? Podría venir alguien con más habilidad que tú y penetrar tu bonito ano virgen con su gran pene triunfante. No necesito a alguien que teme perder su diminuto pene. Niñera o no, el final de los novatos será bueno a comparación del tuyo cuando te atrape. – apartó la mirada del frente y sus sublimes ojos retaron a Ramsés, clavando sus oscuros y apacibles orbes en los del contrario – El líder no deberá ser tú única prioridad esta vez – finalizó con un auge sombrío en el hilo de su voz con el que dio fin a su amenaza.

Una vez ignorando a su rival, se encontró con un nuevo reto: explicar a los novatos. Tarea sencilla, no lo explicaría más de una vez y sería lo más breve posible. Al estar de pie su cabeza sobre salía por encima de la mayoría, siendo un blanco visible y fácil de centrar la atención en él. Sujetando el arma alargada con la surda con el cañón apuntando el suelo, mientras que la diminuta pistola reposaba a su respectivo lugar en el ajustado traje que daba un brillo extra a su torneado y musculoso cuerpo. Estando en posición y conociendo lo siguiente, espero a que la musiquita robara la atención de los presentes y que Gantz sorteara las indicaciones. Sus acciones advertía de una inminente charla, una aburrida pero vital explicación.

- Cojan los maletines con su nombre, pónganse el traje, adquieran el arma que más les acomode y prepárense para una cacería. - finalizó siendo lo más breve, con un tono serio pero a la misma vez desinteresado, sin esperar convencimiento o la fe en él.

Fijo un objetivo y se dirigió a él, era un rincón donde solo él pudiera escucharse, donde sus pensamientos fueron entendibles si el parloteo de tantos novatos. Cogió asiento mostrando un rostro apacible en el cual sus ojos se escondieron tras sus parpados y emitiendo un engañoso suspiro parecía estar “pensando”.

FDR: El traje, X-Gun y X-Rifle. Radar... en teoría.
Daisuke
Admin/Master
Admin/Master
Daisuke

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 4 pts

MensajeTema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad"   Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 5:19 am

Pues eso era lo que esperaba. Al fin la esfera cantaba y como estaba cerca tan solo esperaba que ya se abra. Cuando la esfera comenzó a mostrar la frase de la primera vez estaba mucho más ansioso. Luego lo esperado llegó la esfera se abrió... y ni corto ni perezoso comencé a buscar un maletín con mi nombre.

'' Allí esta '' Dije en mi mente mientras cogía el maletín y seguidamente cogí un Rifle (X-Rifle). Después como último acto me dirigí hacia una de las habitaciones del pasillo y allí me comienzo a cambiarme poco a poco hasta terminar de hacerlo luego sujeto mis armas: X-Gun, Rafar y el X-Rifle como este último también poseía 2 gatillos supuse que también se debían apretar ambos para que funcione al igual que la X-Gun.

Por mi parte ya todo estaba bien, estaba listo sin embargo a pesar de llevar este traje negro no me sentía fiado, ¿Qué pasa si este traje no me sirve?, si que la mancharía toda pero estoy arriesgando hay veces que arriesgar es bueno pero en este juego no se sabe que puede suceder.

Sin embargo no tengo idea de que iba este traje, ¿Funcionará como armadura?, juro que un tipo de esta habitación la usa pero ¿Para que servirá?. Aun no sabía el uso de este traje, tal vez estaría de adorno pero no pierdo nada llevándolo... ya en la misión descubriría su funcionamiento.

OFF: X-Gun, Rafar, X-Rifle y Traje puesto.
Ramsés
N00b
N00b
Ramsés

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 31 pts

MensajeTema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad"   Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 5:44 am

-Mierda... *Dije en voz baja maldiciendo entre dientes*

La ocasión no pintaba de buena manera, estos novatos no era tan idiotas y todos estaban apunto de mamársela a Nefastofeles, no es conveniente enfrentarme con tantos a la vez. Me acerque un poco mas al apaliado sujeto al que me dirigí antes.

-Hey, escucha esto.... *Exclame con voz baja en tono de contar un secreto*

-Como podrás ver no soy el mas querido en esta habitación, pero por la ocurrencia que cometiste haz dirigido la mira de muchas armas a tu trasero ¿Quieres sobrevivir no es así? Entonces necesito que te calles y escuches atentamente lo que diré. Ve a esa gran esfera que ahora se ha abierto, como dijo Nefas busca el maletín con tu nombre, toma un aparto como este *Muestro mi control* y un arma, te veré en la habitación que esta al final del corredor de la izquierda, solo te lo repetiré una vez mas, Sino haces esto te aseguro que terminaran matándote, se discreto...

Quizás sea la vez que he dado mas información sobre todo esto, pero la situación lo ameritaba, las cosas empezaban a ponerse delicadas.

-Tienes razón Nefas, pero a lo que tu le llamas habilidad yo le llamaría falta de cerebro, la valentía y la estupidez son cosas muy similares y te aseguro que no estas en lo primero. Eso me suena a amenaza, asepto el reto Mary ya veremos como termina esto.

"Hora de desaparecer" Dije en mi mente mientras activaba el control y empezaba a moverme para no revelar mi ubicación. "Maldita sea, esto no es bueno no me agrada el tener que ayudar a alguien mas, pero es necesario", me dirigía al punto de encuentro para poder explicar con algo mas de calma la situación a mi nuevo "Amigo".

CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad"   Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 5:54 am

giselle, saeko, harley y d.park escuchaban las palabras de nefas y veian que el portaba un traje parecido por lo que se ponian de pie y tomaban su maletin, aparte el detective tomaba una x-gun y harly tambien.

mientras tanto alexander escuchaba las palabras de ramses atentamente y comprendia a la perfeccion sus palabras, se ponia en pie e hiba a la esfera a localizar lo que este le habia sugerido tomar, solo tomaba su maletin y un radar y luego se salia de la habitacion en direccion a donde este le habia dicho, al llegar a esa habitacion se aseguraba de que nadie le hubiera seguido y se cambiaba, no sabia que habia alguien mas ay pues ramses no se notaba, una vez puesto el traje y el radar, este miraba una cosa extraña en el suelo y lo tomaba y preguntaba al aire suponiendo que ramses estaba ay - ¿que es esto? y ¿que son esas ruedas? - le preguntaba refiriendose a la katana y a las motos.

TOTAL DE COSAS EN LA ESFERA:

6 X-GUN

3 Y-GUN

5 X-RIFLE

1 KATANAS (en HdM)

3 GANTZ BIKE (en HdM)

0 RADARES

Suit Gantz
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 49 pts

MensajeTema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad"   Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 6:04 am

Cojan los maletines con su nombre, pónganse el traje, adquieran el arma que más les acomode y prepárense para una cacería

Nefastoles había hablado, así que sin más se levantó y tomó su maletín, le pareció algo ridículo nuevamente a como la misión pasada pero tenía que ponérselo, para él era el líder y como se dice en el arte de la guerra el que obedece no se equivoca.

-Puedo ponerme mi ropa por debajo de mi traje? No soy el tipo de personas que anda así vestidas por las calles.

Esperando una respuesta, se fue a una habitación solitaria para ponerse el traje.
Sena Kobayakawa
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Sena Kobayakawa

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 32 pts

MensajeTema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad"   Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 4:41 pm

Escucho con atencion a nefastoles y tomo mi traje luego tomo un arma pequeña que hay se encontraba queria cambiarme el traje pero no queria delante de todas estas personas y vi al chico nuevo y me parecio confiable, entonces me le acerque y le dije.

-Oye necesito tu ayuda ven sigueme ayudame a encontrar una habitacion para poder ponerme este extraño traje.

Salimos de la habitación con nuestros trajes yo lo tenia en la mano y el lo llevaba puesto y armas en la mano y encontramos un pasillo con varias puertas tratamos de abrir todas pero no se abrian entonces llegue al final y esa si se abrio y entre a cambiarme.

-Bueno espera aqui mientras yo me cambio amigo Very Happy evita que nadie entre.

Entro en la habiacion y prendo las luces y veo unas cosas raras circulares parecian vehiculos y veo 1 katana a lo que yo la tomo 1 tambien veo que ramses y alexander estan en la habitacion y luego me quito toda la ropa y me pongo el traje luego salgo y le digo a mi compañero.

-Listo ahora volvamos a la otra habitacion a ver si averiguamos mas sobre este extraño traje

Ya en la habitacion coloco la pequeña arma en el porta armas que tenia el traje y luego agarro otra arma parecia a un rifle y la llevo en mi mano izquierda y la katana en la mano derecha.

OFF: Traje Puesto, X Gun, Katana, X-Rifle

OFF: no corsario corrijo para evitar confusiones, yo fui a ese cuarto fue con illidan jajaja nefastoles se quedo en la habitación de la esfera negra y ya jajaja XD y yo entre solo e illidan quedo afuera esperando despues de que yo me cambie y agarre la katana sali como si nada y nos fuimos otra vez a la habitacion de la sala negra eso es todo jejeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad"   Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 2 Icon_minitime

Habitacion 02 "la verdera oscuridad"
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente