Gantz World
Team Groncho 4LBIHVX
Gantz World
Team Groncho 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 Team Groncho

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Team Groncho Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho Right_bar_bleue

Team Groncho Traje10
Traje :
Team Groncho Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho Right_bar_bleue

GP GP : 0

Team Groncho Empty
MensajeTema: Team Groncho   Team Groncho Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:07 am

Spoiler:

TEAM GRONCHO SUS ARMAS:
Gisselle - Yo - X-Rifle - en la habitacion
Ramses - Ramsés - G-Suit, radar, katana, x-gun
Luke - Mr.death - x-gun, G-suit
Alexander - Yo - unas garras en la mano izquierda, G-suit, Katana.
Illidan - Illidan - G-suit, X-gun y X-rifle.
Damian - bruce banner - G-suit,

el grupo comenzaba a aparecer en lo que para ellos era un extraño lugar, un pantano, el sitio mas siniestro en el que ellos hubieran deseado estar, ahora debian descubrir como salir de este en una sola pieza y sin caer victima de todos los misterios que oculta.

Volver arriba Ir abajo
Ramsés
N00b
N00b
Ramsés


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Vida Vida :
Team Groncho Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho Right_bar_bleue

Team Groncho Traje10
Traje :
Team Groncho Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho Right_bar_bleue

GP GP : 31 pts

Team Groncho Empty
MensajeTema: Re: Team Groncho   Team Groncho Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 2:35 am

La pequeña perra había escapado, pero vamos, no valía la pena salir a perseguirla y hacer un alboroto que dirigiera la atención aun mas hacia nosotros.

-Descuida que no te morías por eso, claro si tienes suerte de sobrevivir hasta que comience la misión. *Le digo a Alexander que yace en el suelo con una herida importantemente profunda.

En cosa de segundos el panorama había cambiado y la misión comenzado, era hora de buscar a esa nena verde, que quizás seria bueno divertirse con ella un poco antes de aniquilarla. Extrañamente cerca de mi solo se encontraba un pequeño grupo de los sujetos de la habitación, el sentido del humor de Gantz era extraño y a veces un tanto bizarro, paresia que nos había divido, todo se ponía muy interesante y en un acto un tanto arriesgado decidí hablar con ellos y darles una oportunidad de hacerles saber que si me eran útiles era capaz de demostrar compañerismo.

-Escuchen, les tengo una propuesta que les podría interesar. Quieren sobrevivir, no es así? Entonces demuestren su utilidad y yo me asegurare de que salven su trasero. Si declinan mi oferta son libres de irse a su suerte, solo consideren el hecho de que su gran niñera Nefas no esta por ninguna parte, así que piénsenlo.

Dirijo mi atención hacia Alexander para ponerlo al tanto de la situación.

-Luego buscaremos a tu perra para concluir con lo que comenzaste, necesito que estés alerta por si aparece alguna criatura, aun que recordando la apariencia del objetivo y tu adición al placer, no creo que te sea difícil notar su presencia, quieres tirártela no? Vamos entonces no te distraigas!

Vigilaba a los novatos y los sobrevivientes mientras esperaba sus respuestas parecían desconcertados y temerosos, pero talvez podrían serme útiles.


Última edición por Ramsés el Sáb Ene 22, 2011 5:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Illidan Hayabusa
N00b
N00b
Illidan Hayabusa


Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : por ahí..
Vida Vida :
Team Groncho Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho Right_bar_bleue

Team Groncho Traje10
Traje :
Team Groncho Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho Right_bar_bleue

GP GP : 18 pts

Team Groncho Empty
MensajeTema: Re: Team Groncho   Team Groncho Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 4:35 pm

[Aparecí en un lugar extraño con dos tipos que parecían locos]

"que lugar será este?"

[El tipo de cabello blanco nos habla y nos dice que estemos de su lado o nos jodamos a lo que respondo]

Está bien.. estoy contigo... me explicas un poco sobre esto? ya que no sé nada acerca de lo que estamos haciendo aqui..

[Lo observo mientras espero su respuesta]

"deberé confiar en estos tipos?"
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Team Groncho Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho Right_bar_bleue

Team Groncho Traje10
Traje :
Team Groncho Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho Right_bar_bleue

GP GP : 0

Team Groncho Empty
MensajeTema: Re: Team Groncho   Team Groncho Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 7:25 pm

Team Groncho Team-r10

el grupo habia aparecido en este extraño y humedo sitio, el agua del pantano les llegaba hasta las rodillas lo que les dificultaba mucho el movimiento, aparte de que no sabian que otras amenazas habian bajo ellos en ese no profundo pantano.

ramses comenzaba a hacerles una oferta a todos los presentes esperando que la mayoria aceptara su trato, alexander e illidan eran los 2 primeros en aceptar dicha oferta pues no tenian deseos de morir, los otros 3 se quedaban pensado unos momentos y el silencio se rompia cuando luke les decia - no se quien mierda sean, y todavia no comprendo bien esta situacion pero si me aseguras que regresare vivo como la vez pasada contaras con mi apoyo. - eso era un nuevo miembro al equipo ramses, aun faltaban 2 por hablar el luchador y la joven militar.

pero esta era fiel a nefas despues de todo el la habia salvado en la mision pasada varias veces y la habia ayudado a regresar con vida por lo que le contestaba - no tengo interes en traicionar a nefas por apoyarte a ti, se que el no esta aqui pero no me unire a ti, simplemente me mantendre luchando contra todos los enemigos que aparescan hasta que esto termine - decia con un tono molesto.

alexander escuchaba eso y como una sigilosa víbora asechaba a su presa hasta que la tomaba desprevenida y le tiraba el arma, la joven trataba de golpearle pero este era mucho mas fuerte que ella por lo que comenzaba a golpearla, luego sujetaba una de las lianas y algas que estaban en el pantano y con eso le amarraba las manos y las piernas diciéndole - mira maldita perra, llego el momento de que alguien te enseñe modales... y mas aun con ese cuerpesito, seguramente eres frígida y estrecha... ¡hey ramses!, ¿como mierda se quita el traje?, que voy a violar a esta perra - la joven comenzaba a dejar ver el miedo en su rostro pues temia que este idiota le hiciera daño por lo que le decia - ¡maldito bastardo!, ¡suéltame! - la joven miraba a luke, damian e illidan como si deseara que alguno de ellos interviniera y la salvase de alexander.

Spoiler:
cabe aclarar que el tamaño de los personajes en el mapa es mas pequeño del que aparece ay, solo comparen las chozas del mapa, su tamaño real de ustedes es de la puerta de las chozas, solo que los pongo grandes para que se vean y sepan donde estan.


Última edición por Corsario_Arkana el Dom Ene 23, 2011 4:25 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Illidan Hayabusa
N00b
N00b
Illidan Hayabusa


Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : por ahí..
Vida Vida :
Team Groncho Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho Right_bar_bleue

Team Groncho Traje10
Traje :
Team Groncho Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho Right_bar_bleue

GP GP : 18 pts

Team Groncho Empty
MensajeTema: Re: Team Groncho   Team Groncho Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 9:13 pm

[Una chica habia rechazado la propuesta del tipo, y luego el otro enfermo la estaba golpeando intentando quitarle el traje, la chica me veía.. a lo que dije]

Oye pequeño idiota sueltala... comportate, por lo menos mientras estamos juntos... no aguantaré tus estupideces en mi presencia...

[Volteo hacia el tipo que dijo que nos protegeria y le digo]

Oye le puedes decir a tu pupilo que se tranquilice? si no lo haces tú, lo haré yo..!

[Saco la pequeña pistola y apunto hacia el enfermo que trataba de violar a la chica mientras miro al tipo ya experimentado en esto y estoy pendiente del otro que esta con la chica]

Solo quiero que deje a la chica en paz...

[Estoy alerta mientras hago esto]
Volver arriba Ir abajo
Ramsés
N00b
N00b
Ramsés


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Vida Vida :
Team Groncho Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho Right_bar_bleue

Team Groncho Traje10
Traje :
Team Groncho Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho Right_bar_bleue

GP GP : 31 pts

Team Groncho Empty
MensajeTema: Re: Team Groncho   Team Groncho Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 4:38 pm

Parecía ser un habito de Alexander el intentar violar todo lo que se moviera.

-Disculpa, cual era tu nombre?*Dirigiendo al sujeto que parecía disgustado por las acciones de Alexander*

-No se si hayas entendido lo que dije antes, pero les di la opción de cuidar su trasero, ella eligió quedar a su suerte, en resumen ella no es mi responsabilidad y mucho menos lo que le llegue a pasarle, aun que ciertamente este no es el momento de hacer eso, baja esa arma no deberías apuntar con ella hasta que te enseñe a usarla.

-Alexander, recuerda lo que te dije antes relájate, analiza la situación y compréndela antes de actuar, no es muy factible el exponerte sin el traje solo por un rato de placer, aun que no soy quien para detenerte si deseas continuar, me importa poco lo que le pase a esa mujer, pero dificultas la tarea que debemos llevar a cabo.


Saco mi radar para y observo el mapa, ningún objetivo era visible aun, pero el quedarnos parados discutiendo no era bueno, rodeados de agua fétida y putrefacta.

-Sin importar su punto de vista, tenemos que empezar a movernos.

Volver arriba Ir abajo
Bruce Banner
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Bruce Banner


Mensajes : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Vida Vida :
Team Groncho Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho Right_bar_bleue

Team Groncho Traje10
Traje :
Team Groncho Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho Right_bar_bleue


Team Groncho Empty
MensajeTema: Re: Team Groncho   Team Groncho Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 2:14 am

Damian, al verse en un pantano comenzo a mirar a su alrededor para darse cuenta que en un instante mas rapido que un hombre con diarrea corre al baño, las cosas empezaron a irse al demonio!

-Hey Hey!! Que esta pasando aqui!! Esperen esperen!

Damian, despues de escuchar la propuesta de Ramses lo voltea ver y le dice:

-No se como un chiquillo como tu puede salvar mi trasero, no se quien es ese "mefas" ni que hay entre ustedes pero yo ACEPTO, quiero salvar mi trasero...

Damian, veia como la unica chica se negaba a la propuesta y rapidamente otro tipo intento abusar de ella.

-No, no no!! Me sorprenden tus habilidades con las algas y lianas pero BASTA!! Estas enfermo o que te sucede!!

Damian, se lleno de ira, y agito su arma como onda amenazante en arremeter contra el tipo pervertido, despues Ramses volvio a hablar, ahora "calmando" al tipo violador compulsivo.

-Oye Tú! Cabello albino! Habia visto mas personas en la habitación, donde estan todo ahora? Y dentro de este maletin *Levantando el maletin* supongo que tambien hay un traje lindo como el de ustedes, si me lo pongo sere parte del equipo? Espero que si, me gusto el trajesito!

Damian, esperando las respuestas a sus multiples inquietudes susurraba entre dientes, conversando consigo mismo.

-Walter estupido perro... si vieras en el lio en el que me has metido... estupido perro!

Off: disculpa Admin por mis ausencias pero uff ya vez como luego se le complica la vida a uno ¬¬


Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Team Groncho Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho Right_bar_bleue

Team Groncho Traje10
Traje :
Team Groncho Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho Right_bar_bleue

GP GP : 0

Team Groncho Empty
MensajeTema: Re: Team Groncho   Team Groncho Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 3:00 am

Team Groncho Team-r10

un suceso interesante sucedia en el sitio, el joven llamado illidan trataba de detener a alexander amenazandolo con su arma, y observaba como el otro tipo llamado damian quien nisiquiera tenia su traje puesto tambien le amenzaba apuntandole con el dedo, a lo que alexander les decia - alejen sus dedos y sus armas de mi si no quieren quedar liciados - decia sujetando el mango de la katana preparado para amputarles los brazos a los 2 fastidiosos, pero una voz hacia eco en su cabeza - Alexander, recuerda lo que te dije antes relájate, analiza la situación y compréndela antes de actuar, no es muy factible el exponerte sin el traje solo por un rato de placer, aun que no soy quien para detenerte si deseas continuar, me importa poco lo que le pase a esa mujer, pero dificultas la tarea que debemos llevar a cabo. - eso hacia que alexander se detuviera y soltara el mango de la katana dejandolo en su traje, para luego cargar a la joven en su hombro como costal de papas, y decia - bien, pero esta perra no sera desamarrada por que podria obligarme a matar con sus tontas venganzas... y si ustedes quieren provar que tan cabrones son adelante no le temo aun luchador marica rosado ni a un mocoso de traje negro, he matado capullos como ustedes muchas veces y no me afectaria volverlo a hacer. - una vez dicho esto el joven cargaba a la joven y seguia a ramses.

luke el otro joven no decia nada ni se interponia simplemente miraba a los miembros de este equipo y decia - no me importa que sea de esa joven, ella busco eso al responder agresivamente. y respecto a ustedes 2 (señalaba a damian e illidan) no les habia visto antes por lo que quiere decir que no sabien de que mierda va esto y el peligro que ay aya afuera, como para romperse a ostias entre nosotros... mejor trabajemos en equipo para salir vivos de esta. -

ramses miraba a todos y decia - Sin importar su punto de vista, tenemos que empezar a movernos -

Spoiler:
cabe aclarar que el tamaño de los personajes en el mapa es mas pequeño del que aparece ay, solo comparen las chozas del mapa, su tamaño real de ustedes es de la puerta de las chozas, solo que los pongo grandes para que se vean y sepan donde estan.
Volver arriba Ir abajo
Bruce Banner
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Bruce Banner


Mensajes : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Vida Vida :
Team Groncho Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho Right_bar_bleue

Team Groncho Traje10
Traje :
Team Groncho Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho Right_bar_bleue


Team Groncho Empty
MensajeTema: Re: Team Groncho   Team Groncho Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 4:26 pm

Off: asdasdasdasdasdasd no me respondieron a ninguna de mis preguntas Sad y no dijo el Admin que señale con el dedo, que paso con mi arma? ¬¬


On:

Damian, estaba desconcertado al no haber resivido respuesta alguna, asi que desidio actuar por su cuenta.

-Bueno, quedense con su secretillos, yo me pondre este traje y finjire ser de su grupo friky!

Damian, busca donde apoyarse, para dejar el maletin, mientras lo abria y lo sacaba, extendiendo viendo que era de su talla.

*Intentando ponerse el traje con la poca ropa que trae*

-jmm parece que tendre que quitarme mi ropa para usar este atuendo...

Damian, se quito sus botines llenandose los pies de fango, despues quito su gorro y muñequeras, para al final quitarse el resto de su traje de combate, dejando al descubierto, un "miembro" mas del equipo, que pareciera estar saludando a los presentes, mientras atraia las miradas de los demas integrantes del grupo, Damian comenzaba a cubrir su desnudes con el traje que habia encontrado dentro del maletin.

*Poniendose el traje*

-Woo, es de mi talla!! Y me ajusta perfecto, pero me siento raro, vistiendo asi...

Damian, se puso sobre su traje su traje de combate, vistiendo su gorro, sus muñequeras, y su trusa, sin usar los botines pues el traje ya incluia unos mas grandes.

-Bien, estoy listo, ¿Ahora a donde vamos?

Damian, se disponia s eguir a Ramses, esperando asi poder encontrar respuestas a sus dudas.
Volver arriba Ir abajo
Illidan Hayabusa
N00b
N00b
Illidan Hayabusa


Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : por ahí..
Vida Vida :
Team Groncho Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho Right_bar_bleue

Team Groncho Traje10
Traje :
Team Groncho Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho Right_bar_bleue

GP GP : 18 pts

Team Groncho Empty
MensajeTema: Re: Team Groncho   Team Groncho Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 4:43 pm

[El tipo experto me preguntó mi nombre a lo que respondí]

Mi nombre es Illidan Hayabusa... y el tuyo... cual es?

[El tal alexander nos amenazaba a el tipo que parecia luchador y a mi, giro hacia él y lo observo]

"mmm solo con apretar el gatillo podria callarle... pero mejor es que nos mantengamos como un equipo..."

[el tipo experto ya lo tranquiliza y bajo mi arma pero me mantengo alerta... la presencia de ese tal alexander me molestaba.. giro hacia el de cabello blanco y le digo]

Sé que nos preguntaste si estabamos de tu lado o no, pero eso no da derecho alguno de matar/violar o lo que sea a alguien que no quizo aceptar tu oferta... dejen a la chica a mi cargo...

[giro y observo a la chica.. que estaba desmayada o algo asi.. y en el hombro de alexander]

oye... podrías permitirme cargar con ella?... no está de tu lado... asi que no tienes por que andar con ella...

[El tipo luchador se desvistió para ponerse el traje y parecia estar algo... "excitado"]

"Que tipo tan extraño... parece gay por el atuendo que usa... y ademas está algo emocionado :s........ esto es... Ridículo"
Volver arriba Ir abajo
Ramsés
N00b
N00b
Ramsés


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Vida Vida :
Team Groncho Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho Right_bar_bleue

Team Groncho Traje10
Traje :
Team Groncho Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho Right_bar_bleue

GP GP : 31 pts

Team Groncho Empty
MensajeTema: Re: Team Groncho   Team Groncho Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 8:37 pm

Caminaba mientras no paraba de maldecir en mi cabeza, tener gente que dependiera de ti era demasiado molesto, pero ya había empezado y debía terminarlo, tenia que explicarles de que iba toda la situación para que me fueran útiles, la buena noticia era que entendían o morían, no habría segundas oportunidades.

-Mi nombre es Ramsés, es hora de explicarles de que va todo esto *Decía mientras me esforzaba por vigilar los alrededores para que nada nos tomaran desprevenidos*

-Se los explicare de un modo sencillo, somos peones en lo que párese ser una casería o un juego de guerra muy bizarro ¿Que es lo que cazamos? Aliens... lo crean o no, se darán cuenta mas adelante, ahora no nos queda mas que seguir las reglas, rastrear y exterminar ¿Han oído el dicho? "Cazar o ser cazado" no hay una verdad mas cruda sobre esto.

Me detuve un momento para voltear a verlos y aclarar la duda del gran afeminado

-Al parecer por el extraño humor de nuestro "Jefe" nos han separado, los demás deben estar no muy lejos de nosotros, deben tener algo en cuenta que el encontrarlos no significa el convertirnos en un gran y feliz grupo, es mejor moverse independientemente del gran grupo de idiotas que seguro encontraremos, de manera rápida y eficaz.

Comenzaba a caminar nuevamente.

-Así que estén alertas, su única prioridad debe ser el sobrevivir.


Volver arriba Ir abajo
Bruce Banner
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Bruce Banner


Mensajes : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Vida Vida :
Team Groncho Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho Right_bar_bleue

Team Groncho Traje10
Traje :
Team Groncho Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho Right_bar_bleue


Team Groncho Empty
MensajeTema: Re: Team Groncho   Team Groncho Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 9:37 pm

*Damian terminando de vestirse alza la mano, pidiendo la palabra*

-Hey, Albino-Boy, gracias por aclarar mi duda, pero de ella han surguido más... Parece ser que tu eres el mas experimentado aqui asi que Voy contigo! Podrias decirle a depravado-boy que no viole a esa chica? Porcierto estos trajes son lindos.

Damian, camina siguiendo a Ramses.

-Oye porcierto, yo fui indirectamente asesinado por mi perro ¿Como llege aqui?Lindos los trajes ¿Tu los isiste? ¿Me queda bien el mio verdad?



Off: se que no es un post del Admin, pero pss venga! Se un poco tolerante, si no posteo, entonces que otra cosa puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Team Groncho Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho Right_bar_bleue

Team Groncho Traje10
Traje :
Team Groncho Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho Right_bar_bleue

GP GP : 0

Team Groncho Empty
MensajeTema: Re: Team Groncho   Team Groncho Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 10:02 pm

Team Groncho Team-r10

el grupo hiba caminando por el espeso pantano, el hombre musculoso que vestia de rosa decidia desnudarse para colocarse el traje, desafortunada mente para el una sanguijuela del pantano se le pegaba en las nalgas, le vostaba mucho trabajo perop lograba quitarselo dejando un daño en su gluteo que le doleria al hacer algunas acciones, una vez vestido este le hablaba a ramses y al albino, a ramses le pedia que alexander no violara a la joven, pero ramses no decia ninguna palabra.

mientras tanto alexander hiba cargando a giselle y escuchaba una voz que le hacia enfurecer - oye... podrías permitirme cargar con ella?... no está de tu lado... asi que no tienes por que andar con ella.. -a lo que alexander simplemente volteaba sobre su hombro pero no respondia nada, no tenia interes en dejar ir a esta perra, menos aun cuando su primer presa le habia clavado una espada en el abdomen y habia escapado de que lo violara. asi que no dejaria ir a esta joven sin introducirse la.

mientras el equipo caminaba este veia una choza y alexander comenzaba a alejarse del grupo en direccion a la cabaña y le decia a ramses - ramses ire por aca unos momentos... (miraba a los demas y decia) y mas les vale a ustedes no querer ser heroes y seguirme, despues de todo ¿¡que le importa esta mujer!? - decia y abria la puerta de la choza, para su sorpresa, estaba vacia pero no habia señales de que fuera habitada por humanos, este cerraba la puerta de la choza dejando fuera a los demas pero adentro de la choza, estaba apuntando con su arma por si algun hdp trataba de entrar, y con su otra mano estaba tratando de quitarle el traje a la joven llamada giselle, no era una labor facil pero lograba desabrocharle 6 botones logrando levantarle la parte superior de su traje donde dejaba ver los pequeños pechos de la joven, aun asi este comenzaba a acariciarlos con su mano izquierda mientras que con la derecha apuntaba por si algun pendejo trataba de entrar.

mientra stanto afuera ramses y el grupo observaban como en el pantano en la aguas que ellos estaban algo comenzaba a aproximarse a la distancia ¿que seria? no lo sabian pero parecian ser varias siluesta cada vez mas acercandose.

OFF: bruce no se si me leiste, pero teinen el agua del pantano hasta las rodillas, osea que al desnudarte y eso quedaste expuesto en el pantano

Spoiler:
cabe aclarar que el tamaño de los personajes en el mapa es mas pequeño del que aparece ay, solo comparen las chozas del mapa, su tamaño real de ustedes es de la puerta de las chozas, solo que los pongo grandes para que se vean y sepan donde estan.
Volver arriba Ir abajo
Bruce Banner
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Bruce Banner


Mensajes : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Vida Vida :
Team Groncho Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho Right_bar_bleue

Team Groncho Traje10
Traje :
Team Groncho Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho Right_bar_bleue


Team Groncho Empty
MensajeTema: Re: Team Groncho   Team Groncho Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 10:28 pm

Team Groncho 7864266

Una sangijuela habia mordido el tracero de Damian, mientras el se vestia, el dolor estaba precente pero Damin se alegraba que el bicho hubiera mordido la defenza y no la facia...

-Hey, Ramses-boy, viste esa bestia casi me arranca un gluteo! Vamos se que tu tambien te asustaste.

*Dando un codaso amistoso*

Damian, hablando en voz alta para que lo escucharan dice:

-Estoy viendo mal, o esas manchas oscuras vienen haci aqui... Y son muchas!! Rambo-boy ¿Que hacemos?

Damian, tomo una pocision de alerta, por si habia que correr o atacar, el estaria listo para seguir las ordenes de Ramses, al cual Damian se referia como Rambo-boy debido a su "sentido del humor".

-Albino-boy, Tipo-boy, no se que aran ustedes pero se ve que estamos en un problema serio, espavilen!!!

Damian, algo nervioso por la situacion, volteo a ver a Illidian y abruptamente corrio ahcia él.

-Joder te dije espavila!!!

Damian, lo sujeto de una pierna y comenzo a darle vueltas como si fuera su contricante de lucha, despues de tomar un buen impulso lo apunto hacia las sombras en el agua y lo solto.

-Albino-boy, ve y distrailos!

Mientras tanto Damian, quedaba a la espera...

Team Groncho Vuela

Off:

Alvino-boy = Illidian
Tipo-boy = Luke
Pervertivo-boy = Alex
Ramses-boy / Rambo-boy = Ramses
???? = Giselle

Por si no entienden ._.


Última edición por Bruce Banner el Lun Ene 24, 2011 10:51 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ramsés
N00b
N00b
Ramsés


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Vida Vida :
Team Groncho Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho Right_bar_bleue

Team Groncho Traje10
Traje :
Team Groncho Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho Right_bar_bleue

GP GP : 31 pts

Team Groncho Empty
MensajeTema: Re: Team Groncho   Team Groncho Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 10:39 pm

Alexander al menos había optado por una opción mas cómoda para disputar de esa chica y no pensaba intervenir, el sujeto afeminado se me estaba acercando demasiado y empezaba a inquietarme, una silueta empezaba a mostrarse no muy lejos, paresia que alfil un objetivo había aparecido.

-Hey ustedes tres, escuchen muy bien, no se les ocurra acobardarse en este momento, recuerden deben presionar gatillo superior para fijar el blanco y los dos juntos para disparar. Illidan, imagino que sabes usar una mira, cierto? Usa ese rifle para enfocarlo.


Decía mientras que verificaba en mi control si mas objetivos estaban cerca, sacaba mi katana y recorría el filo a una longitud prudente, párese que tendría que cumplir lo antes dicho sobre cuidar su trasero, era algo irónico puesto que insulte a Nefas argumentando su papel de niñera.

Volver arriba Ir abajo
Illidan Hayabusa
N00b
N00b
Illidan Hayabusa


Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : por ahí..
Vida Vida :
Team Groncho Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho Right_bar_bleue

Team Groncho Traje10
Traje :
Team Groncho Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho Right_bar_bleue

GP GP : 18 pts

Team Groncho Empty
MensajeTema: Re: Team Groncho   Team Groncho Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:20 pm

[deje que el idiota de alexander hiciera sus cosas... unas cosas se acercaban por el agua, ramses nos dice que nos acobardemos y me pregunta q si sé usar una mira]

"Que son estas cosas..!?"

Hmm.. nunca he utiulizando un rifle antes... solo en juegos...

[me preparo con el rifle.. y voy siguiendo una de las sombras que se acerca.. para luego cuando salga dispararle...]

"tengo buen pulso asi que creo que esto se me dará bien... estoy listo..!"
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Team Groncho Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho Right_bar_bleue

Team Groncho Traje10
Traje :
Team Groncho Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho Right_bar_bleue

GP GP : 0

Team Groncho Empty
MensajeTema: Re: Team Groncho   Team Groncho Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:40 pm

Team Groncho Team-r10

alexander se separaba del grupo y comenzaba a desnudar a la joven quitandole el traje, la joven se habia desmayado del golpe que le habia dado este por lo que no podia oponer resistencia, alexander escuchaba ruido afuera pero no salia su mente solo pensaba en una cosa... la militar, ya habia desnudado la parte superior de la joven y este acariciaba sus pechos, luego comenzaba a lamerlos y morderlos con rudeza, luego este comenzaba a desabrocharle la parte inferior dejando ver su cuerpo totalmente desnudo, este tambien comenzaba a quitarse la parte inferior de su traje hasta las rodillas, sacaba su miembro y comenzaba a profanar el cuerpo de la inconciente joven militar, este comenzaba a sentir demasiado placer, su ultima presa se le habia escapado y esto era bastante bueno para el.

mientras tanto afuera ramses les daba unas ordenes de que hacer y luke comenzaba a apuntar con su arma a las siluetas, mientras que illidan comenzaba tambien a apuntar con el rifle pero algo lo tomaba por sorpresa, el gigante y poderoso luchador le sujetaba por una pierna y le arrojaba, pero la fuerza y punteria del grandote eran inperfectas lo que hacia que en vez de que illidan cayera cerca de los enemigos caia al otro lado.

la foza dopnde habia caido habia una profundidad mayor a los 4 metros de profundidad, pero estaba bastante lejos de las siluestas y algo retirado de sus compañeros, las siluestas dejaban ver 4 reptiles los cuales al ver a los humanos se alteraba y comenzaban sumergirse en el agua como si fueran a cazarlos bajo el agua.

OFF: bruce no se si me leiste, pero teinen el agua del pantano hasta las rodillas, osea que al desnudarte y eso quedaste expuesto en el pantano

RIVALES x4
Spoiler:
Spoiler:
cabe aclarar que el tamaño de los personajes en el mapa es mas pequeño del que aparece ay, solo comparen las chozas del mapa, su tamaño real de ustedes es de la puerta de las chozas, solo que los pongo grandes para que se vean y sepan donde estan.


Última edición por Corsario_Arkana el Mar Ene 25, 2011 12:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bruce Banner
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Bruce Banner


Mensajes : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Vida Vida :
Team Groncho Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho Right_bar_bleue

Team Groncho Traje10
Traje :
Team Groncho Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho Right_bar_bleue


Team Groncho Empty
MensajeTema: Re: Team Groncho   Team Groncho Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:56 pm

-Buff falle...

Damian, voleto a ver a Ramses para decirle:

-Mi plan fallo, ahora que hacemos Rambo-boy?

Damian, buscaba su arma que utilizaba en los escenarios de lucha, y optaba por una poce defenciba.

*Tomando pose defenciba.*

-Rambo-boy, a ti no te lanzare, pero dime que hacer? Estoy mas confundido de lo que pense, regularmente no hubiera fallado ese lanzamiento.

Damian, comenzaba a girar en el aire su maza de marmol esperando si habia que atacar a alguien o defenderse.

-Wallter... Pero idiota...
Volver arriba Ir abajo
Illidan Hayabusa
N00b
N00b
Illidan Hayabusa


Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : por ahí..
Vida Vida :
Team Groncho Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho Right_bar_bleue

Team Groncho Traje10
Traje :
Team Groncho Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho Right_bar_bleue

GP GP : 18 pts

Team Groncho Empty
MensajeTema: Re: Team Groncho   Team Groncho Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 12:02 am

[Damian me lanza por los aires y caigo en un pozo un poco profundo y mis enemigos y equipo estan un poco lejos]

"Maldito imbecil viejo afeminado.!!!!! debo salir de aqui cuanto antes..!"

[nado hasta la orilla, salgo del agua y me pongo de pie luego apuntando a 1 de esas cosas disparo un poco mas adelante anticipando su movimiento]

"mejor trataré de llegar a ellos por tierra, pero debo estar pendiente de todo aqui..."

[voy corriendo y estando pendiente de todo lo que sucede a mi alrededor de mi y de mi equipo]
Volver arriba Ir abajo
Ramsés
N00b
N00b
Ramsés


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Vida Vida :
Team Groncho Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho Right_bar_bleue

Team Groncho Traje10
Traje :
Team Groncho Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho Right_bar_bleue

GP GP : 31 pts

Team Groncho Empty
MensajeTema: Re: Team Groncho   Team Groncho Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 12:20 am

¿Que mierda? Es sujeto afeminado lanzaba por los aires al que esperaba fuera mi tirador, esto estaba mal, pero no había llegado hasta aquí perdiendo la calma.

-Eres un luchador, cierto? Hora de que te comportes como tal, ese traje que llevas puesto no solo se ve "bonito" si lo intentas podrías levantar hasta 50 veces tu peso, solo afina tus reflejos y lucha como si tu vida dependiera de ello, aun que realmente así es...

En un osado movimiento lanzaba un corte dirigido hacia el área donde supuestamente deberían estar sumergidas esas criaturas, extendiendo la hoja con ayuda del tarje, la musculatura crecía y se denotaba un contorno algo grotesco al activarse el traje, el agua explotaba y salpicaba por el veloz y potente impacto, si el golpe fallaba a menos no les haría tan fácil el moverse.

-Vamos, demuestra que eres útil y empieza a moverte. *Gritaba con fuerza a Damián, quien paresia aun estar algo confundido





Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Team Groncho Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho Right_bar_bleue

Team Groncho Traje10
Traje :
Team Groncho Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho Right_bar_bleue

GP GP : 0

Team Groncho Empty
MensajeTema: Re: Team Groncho   Team Groncho Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 12:57 am

Team Groncho Team-r10

ramses comenzaba a explicarle sobre el uso del traje a damian, mientras luke se volvia el tirador disparando en distintas direcciones tratando de acertar a las criaturas, mientras que ramses cortaba el agua (frase estupida por que no se puede cortar con una katana), no lo cortaba literalmente pero su tajo hiba dirigido para tratar de atravesar a alguna de esas criaturas.

damian se preparaba y comenzaba a agitar su maza pues estaba dispuesto a moler a pedazos cualquier cosa que se acercara a no menos de 2 metros, estaba preparado para exterminarles.

mientras tanto alexander escuchaba las explosiones y sabia que algo no andaba bien, pero su exitacion era tanta que no podia parar de penetrar a giselle, este comenzaba a ver como esta comenzaba a despertar y al hacerlo trataba de golpearle, como este detenia el ataque esta comenzaba a gritar y gemir pues tambien sentia algo de placer por la habilidad de alexander, este veia como esta ponia su cara roja pues aunque ella se resistia a que este la violara, tambien era humana victima del placer por el sexo, esta trataba de detenerlo rasguñando le la espalda, lo que ocacionaba que este comenzara a sangrar, pero solo decia - vamos perra arranca toda la piel que puedas que te hare disfrutar tanto esto que desearas ser mi perra por siempre. - este continuaba embistiendo las caderas de giselle sin piedad haciendo que esta soltara gemidos mas fuertes, aunque los ojos de la joven derramaban lagrimas su cara y cuerpo daban a entender que tambien estaba disfrutando eso.

illidan comenzaba a nadar hacia su equipo al llegar a una zona menos profunda (no seas cabron man como dices que llegas a tierra si no hay XD todo el pantano es agua solo que unos pedazos son mas profundos que otros) al llegar a un lugar menos profundo que le cubria esa turbia agua hasta la cadera, apuntaba con su rifle y disparaba en direccion a donde creia estaban las criaturas, la gran explosion sacaba volando a una de ella la cual esta por caer cerca de ramses, pero de un momento a otro la criatura era interceptada por una gran maza con picos que la perforaba asesinandola y arrojando su cadaver lejos de ramses, ramses observaba y era damian quien le habia salvado, pero algo curioso sucedia damian, luke y ramses comenzaba a escuchar los gemidos de dolor y placer emitidos por giselle desde la choza, apesar de estar a un metro de la choza estos escuchaban claramente su voz, sus gritos y sus gemidos, parecia que dentro habia una gran fiesta por lo que luke miraba al grandote y a ramses y decia - me pido segundo despues del rubio con garras que entro. -

RIVALES x3
Spoiler:
Spoiler:
cabe aclarar que el tamaño de los personajes en el mapa es mas pequeño del que aparece ay, solo comparen las chozas del mapa, su tamaño real de ustedes es de la puerta de las chozas, solo que los pongo grandes para que se vean y sepan donde estan.
Volver arriba Ir abajo
Bruce Banner
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Bruce Banner


Mensajes : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Vida Vida :
Team Groncho Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho Right_bar_bleue

Team Groncho Traje10
Traje :
Team Groncho Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho Right_bar_bleue


Team Groncho Empty
MensajeTema: Re: Team Groncho   Team Groncho Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:53 pm

Damian habia actuado por instinto, pero a la vez calculativo, pues veia como una creatura desconocida tanto para él como para el grupo emergia del agua, y atacaba a Ramses, pero Damian ya estaba listo; y la creatura al entrar en su radio mortal de 2 metros habia sido brutalmente aplastada por la maza de Damian.

Damian sorprendido con el traje que efectivamente habia aumentadosu poder, dejo su mente vagar por un segundo y se permitio una pensamiento acorde a la situacion, acompañado de un orgasmo mental.

*Pensando*

-valla.. Esto es asombroso!

Spoiler:

Despues de su breve segundo de libertinaje, volteo a ver a ramses y con voz energica le dijo:

-Rambo-boy!! ¿Estas bien? ¿Ahora que hacemos?

Damian, mientras esperaba respuesta giraba sobre si, la maza con picos a la espera de alguna otra creatura.

Damian, al dar un par de pasos sintio como la superficie donde se encontraban era irregular y que podia caer si no prestaba atencion a sus movimientos.

-Rambo-boy!! Tipo-boy! El piso no es el mas adecuado para correr, tengan cuidado!! ¿Ven mas Ranas-boy por la zona?

Damian permanecia a la defensiva hasta que su "lider" le diera la orden de atacar directamente.
Volver arriba Ir abajo
Ramsés
N00b
N00b
Ramsés


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Vida Vida :
Team Groncho Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho Right_bar_bleue

Team Groncho Traje10
Traje :
Team Groncho Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho Right_bar_bleue

GP GP : 31 pts

Team Groncho Empty
MensajeTema: Re: Team Groncho   Team Groncho Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 9:46 pm

Paresia que no me había equivocado con estos sujetos, tenían bastante potencial, especialmente el gran afeminado quien estaba acostumbrado a luchar, mi risa estallaba al ver como la maza de aquel sujeto pulverizaba el cráneo de la criatura.

-No lo haces nada mal, creo que no me equivoque contigo.

Decía al sacar mi X-Gun empuñándola fuertemente

-Mantengan su posicion, no queda mas sino obligarlos a salir, disparen donde creen que estén, hagámosles la vida imposible a estos hijos de puta.

Daba algunos disparos erráticos a las aguas profundas con la X-Gun en mi mano izquierda, mientras empuñaba la katana en mi mano derecha, con la defensa algo baja pero listo para reaccionar.
Volver arriba Ir abajo
Illidan Hayabusa
N00b
N00b
Illidan Hayabusa


Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : por ahí..
Vida Vida :
Team Groncho Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho Right_bar_bleue

Team Groncho Traje10
Traje :
Team Groncho Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho Right_bar_bleue

GP GP : 18 pts

Team Groncho Empty
MensajeTema: Re: Team Groncho   Team Groncho Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 12:43 am

[observe como el monstruo fué asesinado por damian]

"wow.. ese tipo es fuerte.."

[voy moviendome e intento rodear un poco a las bestias para llegar donde estaban los demas mientras estoy alerta de todo lo que me rodea y les grito]

HEY.! cubranme mientras trato de acercarme a ustedes!

[saco mi x-gun y comienzo a dar algunos disparos a la zona donde estaba las bestias mientras camino hacia mi equipo rodeando a esas cosas]
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Team Groncho Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho Right_bar_bleue

Team Groncho Traje10
Traje :
Team Groncho Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho Right_bar_bleue

GP GP : 0

Team Groncho Empty
MensajeTema: Re: Team Groncho   Team Groncho Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:31 am

Team Groncho Team-r10

damian y luke estaba alerta por la posible aparicion de mas criaturas, habian 3 mas en el agua pero no sabian en que parte podian estar, el agua ante sus pies es muy turbia ademas de que aunque solo les llegaba a las rodillas era el escondite perfecto de esos bichos, pues tenian habilidades de cocodrilo.

corria hacia su grupo illidan y al llegar cerca de estos escuchaba lo que los demas llevaban escuchando desde hace unos momentos, eran los gemidos emitidos por giselle, la joven que estaba siendo violada por alexander, ramses estaba planeando una nueva estrategia pues esas cosas no dejarian de atacarles hasta que no los hubieran eliminado.

al poco momento se hizo un silencio total, ya no sonaba nada, lo que ayudaba a ramses a ubicar la posición de uno de esos bichos que salia dispuesto a atacarle, y este le partía en 2 exterminando le, al poco momento salio otro del agua apunto de atacar a illidan pero este apretaba ambos botones de su arma lo que causaba el flash de luz, pero aun asi la critura caia sobre el y trataba de morderle con su hocico, hasta que ramses lo patea ya lo alejaba, mientras la criatura hiba volando por lo aires dela patada explotaba por el disparo previamente realizado por illidan, la ultima criatura salia a la espalda de damian y le hiba a atacar, pero la criatura terminaba sin cabeza, eso hacia que damian y el grupo voltearan y veian el cadaver de la criatura a flotando a los pies de alexander, quien les miraba y decia - parece que no me eh perdido de mucho - alexander le sonreia a ramses y le decia - toda tuya si quieres entrar - a lo que el mas joven del grupo llamado luke decia - okey es mi turno pues la tengo tan dura que no puedo aguantar mas -

Spoiler:
cabe aclarar que el tamaño de los personajes en el mapa es mas pequeño del que aparece ay, solo comparen las chozas del mapa, su tamaño real de ustedes es de la puerta de las chozas, solo que los pongo grandes para que se vean y sepan donde estan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Team Groncho Empty
MensajeTema: Re: Team Groncho   Team Groncho Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Team Groncho
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Team Hedweon
» Team Lumbrock
» Team Oxclaw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Gran Bretaña :: Misiones-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com