*todavía bastante aturdido, no por la batalla que aun ronda en mi mente, si no por aquel sueño de la chica militar…; debido a ello trato de acomodar el maletín enfrente de mis caderas, para que la erección que este sueño me a provocado no se note, en el acto, algo bastante extraño ocurre, la esfera comenzó a dar… los puntajes anteriormente hablados!*-… mierda… bueno… es mejor unos puntajes bizarros a una casería de aliens…-
*al parecer, muchos ya estaban aquí antes, porque sus “totales” ya tenían una avanzada notoriedad, lo que me lleva a pensar que… regresare a este lugar una y otra vez… quizás… hasta el fin de mis días… la militar… la chica de cabellos de fuego; meditaba obre lo sucedido, aunque mas distraído por aquel sueño…tan… real… tan… *
-…40 puntos… el primer novato sin traje que lucha como veterano…-*leo en voz alta, que me molesta de ello?... que es el puntaje mas alto obtenido entre todos, dentro de esta misión?, que se me llama novato?... o su contrario…. Que lucha como veterano… no, lo que me molesta es… “sin traje”… bingo!... todavía tengo que comprobar, pero la cosa que nos mando a esto fue la circunferencia negra, lo que me lleva a la deducción…*-… creo.. que ahora nos podemos ir?... o ahora mataremos a al prescíndete?...-