Gantz World
Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 4 4LBIHVX
Gantz World
Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 4 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

Habitacion 02 "la verdera oscuridad"

+10
Ramsés
Daisuke
Adanai
Bruce Banner
Gankutsuou
23
Black Wings
Sena Kobayakawa
Ysuo
CorsarioLosu
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Illidan Hayabusa
N00b
N00b
Illidan Hayabusa

Vida Vida :
Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 4 Right_bar_bleue

Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 4 Traje10
Traje :
Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 4 Right_bar_bleue

GP GP : 18 pts

Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad"   Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 9:46 pm

[Despues de luchar tanto me encontraba de nuevo con Sena en la habitacion y al llegar ya la pierna no me dolia, ya estaba curada como si nada hubiera pasado asi que deje de apoyarme de Sena el se sienta en el piso y luego me dijo..]

Buen trabajo logramos sobrevivir a esta misión.

[yo sonrío y le estrecho la mano diciendole]

Gracias, hemos sobrevivido pero gracias a ti Sena, te lo agradezco.

[luego me reviso bien la pierna a ver si de verdad esta curada y al confirmar que si esta como si nada hubiese pasado tomo asiento al lado de Sena con mi arma aun en la mano por si algo pasaba de nuevo en ese cuarto]
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 0

MensajeTema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad"   Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 2:27 am

aparecían todos los sobrevivientes con la sorpresa de que habian recuperado todos sus miembros y los heridos de gravedad ya estaban recuperados como si jamas les hubiera sucedido nada.

de pronto la esfera sonaba y escribía:

HORA DE ENTREGAR LOS PUNTOS

y comenzaba a dibujar todos y cada uno de los rostros de las personas que habian logrado regresar con bien a la habitacion.

Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 4 23-pun10
Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 4 Akira-10
Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 4 Alex-p10
Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 4 Charlo10
Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 4 Conde-10
Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 4 Damian10
Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 4 Gisell10
Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 4 Harley10
Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 4 Illida10
Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 4 Luke-p10
Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 4 Markus10
Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 4 Matt-p10
Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 4 Natt-p10
Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 4 Nefas-10
Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 4 Ramses11
Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 4 Sena-p10
Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 4 Ysuo-p10

nefas miraba la esfera y decia -
si esta vez estuvo muy cerca... pero elijo la la 2 (una mejor arma) - la esfera comenzaba a transferirle un nuevo armamento el cual dejaba sorprendidos a todos al ver el gigantesco tamaño de su nueva arma, al parecer el premio de llegar 4 veces a los 100 era un misterioso traje el cual parecia estar muy resistente y poseia unos brazos descomunales, mas grandes de lo normal.

al ver dicho traje nefas sonreia y decia - asi que este sera mi nuevo premio?, se ve genial. - y se marchaba cargando su gran traje

y despues de estos puntos todos eran libres de poderse ir...

OFF: BIEN LA PROX HABITACION SE ABRE MAÑANA Y ESTARA ABIERTA HASTA EL DOMINGO, ESE DIA SE ABRE LA ESFERA.
Ramsés
N00b
N00b
Ramsés

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 31 pts

MensajeTema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad"   Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 3:49 am

Una sonrisa se dibujaba en mi rostro mientras veía que mis puntos rebasaban los 100, al fin tendría la oportunidad de reclamar mi premio, el cual obviamente seria un arma mas poderosa. EL bastardo de Nefas se me adelanto, puesto a que el también había llegado a semejante candida de puntos y se dio a conocer la información de pedir cuatro veces la mejor arma, entonces no hubo ninguna duda, mi destino era obtener ese gran premio. Sin prestar atención a los demás me dirigí a la esfera y exclamando con voz calmada.

-Elijo la segunda opción, un arma más poderosa.

La descomunal arma aparecía en mi mano por mi mente solo paso un pensamiento "Oh Yeah". Abandone aquella casa y me perdí en la ciudad, solo esperando el volver a regresar para poder sentirme vivo de nuevo.
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 49 pts

MensajeTema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad"   Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 2:45 pm

Mirando los puntos que había conseguido se dio cuenta que aun le faltaba mucho para conseguir los 100 puntos...después de lo que había vivido se sintió algo frío, Grissell al parecer la había violado ¿Debería importarle eso? La verdad solo le dio la más mínima importancia, así que poniéndose de nuevo su ropa se fue de la habitación a su mansión.
Sena Kobayakawa
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Sena Kobayakawa

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 32 pts

MensajeTema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad"   Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 7:17 pm

32 pts? Bah, que tontería no me importa nada de eso solo me importa hacer nadie muera aquí. Volteo a ver a Illidan y le digo: Veo que conseguiste 18 pts menos que yo jeje si llegas a los cien harás lo mismo que yo osea conseguir un arma mas fuerte como hicieron nefastoles y ramses pero para ayudar a los demás? Luego sonrío me paro y le estrecho la mano a Illidan diciéndole: bueno ya me voy nos veremos la próxima vez amigo.

Después de eso salgo de la habitacion y me dirijo a mi casa "Que noche tan ajetreada he tenido hoy y no solo yo si no todos los de la habitacion" luego sigo caminando y me monto en un autobús que me dejara en mi casa.
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo

Vida Vida :

Traje :

GP GP : master de tokio

MensajeTema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad"   Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 10:24 pm

*todavía bastante aturdido, no por la batalla que aun ronda en mi mente, si no por aquel sueño de la chica militar…; debido a ello trato de acomodar el maletín enfrente de mis caderas, para que la erección que este sueño me a provocado no se note, en el acto, algo bastante extraño ocurre, la esfera comenzó a dar… los puntajes anteriormente hablados!*-… mierda… bueno… es mejor unos puntajes bizarros a una casería de aliens…-

*al parecer, muchos ya estaban aquí antes, porque sus “totales” ya tenían una avanzada notoriedad, lo que me lleva a pensar que… regresare a este lugar una y otra vez… quizás… hasta el fin de mis días… la militar… la chica de cabellos de fuego; meditaba obre lo sucedido, aunque mas distraído por aquel sueño…tan… real… tan… *

-…40 puntos… el primer novato sin traje que lucha como veterano…-*leo en voz alta, que me molesta de ello?... que es el puntaje mas alto obtenido entre todos, dentro de esta misión?, que se me llama novato?... o su contrario…. Que lucha como veterano… no, lo que me molesta es… “sin traje”… bingo!... todavía tengo que comprobar, pero la cosa que nos mando a esto fue la circunferencia negra, lo que me lleva a la deducción…*-… creo.. que ahora nos podemos ir?... o ahora mataremos a al prescíndete?...-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitacion 02 "la verdera oscuridad"   Habitacion 02 "la verdera oscuridad" - Página 4 Icon_minitime

Habitacion 02 "la verdera oscuridad"
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4