Gantz World
Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" 4LBIHVX
Gantz World
Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 Habitación 07 "El Nuevo Comienzo"

Ir abajo 
+3
Nath
Gankutsuou
CorsarioLosu
7 participantes
AutorMensaje
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Right_bar_bleue

Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Traje10
Traje :
Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Right_bar_bleue

GP GP : 0

Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Empty
MensajeTema: Habitación 07 "El Nuevo Comienzo"   Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 9:13 pm

la casa estaba con 6 personas que por alguna razon no sabian que demonios ocurria.
en la mente de jack estaba su ultima mision la cual el habia violado a una chica y se habia echo amigo de un sujeto gordo pero al ver a todos en la habitacion ninguno de ellos eran personas que el hubiera visto antes, nisiquiera habia rastro de los veteranos de nefastofeles y ramses, eso confundia su mente, que habia pasado con todos los demas sujetos que el recordaba (aclaro esto pasa por que jack estvo antes de el conde y demas que llegaron en la primera mision, osea que para el toda esta gente es nueva pero aun no sabe que ocurrio con todos sus amigos)

selene quien no habia sobrevivido a ninguna mision cuando entro su mente habia regresado al momento de como si jamas hubiera pisado gantz por ende no conocia nada ni nadie en el lugar (nisiquiera al conde que habia estado en la mision donde ella habia muerto), tenia miedo y no sabia que ocurria asi que se tiraba alsuelo y se cogia las piernas pues pensaba que todo era una pesadilla y en algun momento despertaria.

sin embargo ysuo habia podido conservar mas su memoria que los otros 5 pues el si recordaba haber pedido salir de gantz pero al verse denuevo en la habitacion se preguntaba si eso habria sido solo un sueño o deverdad habria salido de aqui, y si lo habia echo por que habia regresado.
aun con sus dudas reconocia a los 3 tipos del lado derecho de la esfera quienes eran el conde, tai y el sujeto misterioso llamado markus.

markus, tai y el conde solo recordaban su mision anterior en la que habian derrotado a un gigantesco ogro con un mazo grande, y por primera vez habian conocido yamazaki el sujeto que le habia matado y habia conseguido 100 puntos al hacerlo, al notar que este no se encontraba en la habitacion suponian que este habria elegido la opcion de abandonar la habitacion, tal y como lo habia echo el sujeto llamado ysuo que por alguna razon estaba de nuevo con ellos en esta habitacion.



PLANOS:
Spoiler:

puertas color VERDE estan abiertas.
puertas color ROJO estan cerradas.



OFF:

1.- ventanas y puertas estan cerradas asi que no pueden escapar.
2.- la luz si funciona pero dentro de la habitacion no hay cobertura en los mobiles.
3.- NOVATOS
deveran de poner imagen de su personaje (de preferencia en modo render sin fondos, y que sean un anime o videojuego NADA DE HUMANOS REALES) en spoiler y su nick de personaje, eso me ayudara a saber como luce y es OBLIGATORIO para que su post sea
valido.

4.- veteranos ya saben como va esto, asi que pueden o no revelar que va a pasar.
5.-novatos, sean realistas no llegan sabiendo que va a pasar asi que si quieren jugarle al sabio agarrando armas y trajes eso les costara MUY CARO, como dije denuevo sean realistas pues incluso en el manga nadie usaba trajes sin saber para que eran.

ROL LIBRE EN LA HABITACION
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Right_bar_bleue

Traje :
Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 07 "El Nuevo Comienzo"   Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 10:32 pm

Los rayos lo hacían aparecen, entre la gente que por alguna extraña razón sentía verlos visto alguna vez, pero al tratar de recordar le dolía bastante la cabeza. Por lo tanto no intentó hacer más esfuerzo. Le parecía extraño, pero quizá eran nuevas personas que Gantz trajo a la habitación y en algún lugar de Bretaña cuyo nombre no quería acordarse los había visto.

Entonces como en cada misión Gankutsuou fue al mismo sofá elegante rustico donde se sentaba a esperar a la esfera y observar a los nuevos para ver a quien podía reclutar.
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 27
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Right_bar_bleue

Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Traje10
Traje :
Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 07 "El Nuevo Comienzo"   Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 12:42 am

... ... ... Un rayo de luz más... podía ver un pequeño brillo más... *¿Acaso será?... el paraíso?* (sonido) pum pum... pum pum... pum pum (como si el corazón palpitase cada vez más fuerte)... ¡Aaaah...! Un grito bastante fuerte salió de mi garganta, y abriendo los ojos, notaba un techo y una gran luz que provenía de el... aún veía borroso y supuse que tal vez me quedé dormido mientras me desangraba y ahora estaba en el hospital.

Mi vista comenzaba a aclararse cada vez un poco más hasta que conseguí ver completamente bien, sin exceso de luz y sin ver nada borroso pero a ciencia cierta esto no parecía un hospital. Respiraba rápidamente, mi corazón acelerado comenzaba a alentarse lentamente y cuando volvió a la presión normal, voltee hacia los lados. Noté que me encontraba en una habitación junto a 6 personas más y una esfera negra de metal o eso parecía. Toqué mi pecho para constatar como seguía mi herida pero... nada, no había nada, ni rastro de sangre, ni dolor y ardor, mucho menos una abertura en mi piel. Un hecho confuso pero no tenía tiempo de seguirme tocando, la verdadera pregunta era ¿que es lo que había pasado y donde me encontraba?.

Toqué el lado derecho de mi cintura y allí estaba mi "Zanpakutō" (espada), aun en su funda, hecho por el cual me sentía aliviado... *Aaaah... al menos aun se encuentra conmigo, la poderosa "Senbonzakura"* Una vez más tranquilo me incorporé y analice a todos los presentes pero no conocía a ninguno, es más ninguno parecía conocerse. Todos estaban por su lado y vestían unos trajes negros extraños... *Pero que rayos... ¿por que visten así?* Me levanté y en silencio me dirigí hacia aquella esfera negra, la toqué por todos lados pero parecía ser solo un adorno más pero aun perturbado por tantas dudas que tenía solo algo podía darme la respuestas a tantas dudas, o en realidad alguien, así que esperando que la persona más indicada o amable me respondiese pregunte... Disculpen... buenas noches, soy Byakuya Kuchiki, alguien sabe ¿donde estamos? o ¿que fue lo que me sucedió? a decir verdad... podría jurar que morí antes de estar en esta habitación... Esto lo dije con tono de nervios, como cuando llegas a un lugar nuevo y tienes pena de hablar, pero necesitaba respuestas.

Así que me quede parado, me arrincone en una esquina y así saqué mi celular pero... este no tenía señal...* Ooooh pero que molesto* tampoco lograba captar alguna "wifi" y entonces haría lo único que bien podría hacer para estar tranquilo en cualquier momento, entonces saqué los audífonos de las bolsas de mi pantalón y me coloqué uno, así comencé a escuchar música y esperando a que alguien pudiera responder mis dudas...

Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Kuchiki_byakuya_by_shake_p-d3fuqwf
Nath-Byakuya Kuchiki
Hablo-SteelBlue *Pienso* Roleo :3
Lo lamento por no hacerlo Spoiler pero aun no se como u.u'. Llega a la habitación con el traje, puesto que venía de una fiesta cuando llegó al Doyo, y no se cambió antes de la batalla. :3 xD
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Right_bar_bleue

Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Traje10
Traje :
Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Right_bar_bleue

GP GP : 130

Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 07 "El Nuevo Comienzo"   Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 3:52 am

una vez mas estaba de regreso en la habitacion, vaya cosas .... aquella sensacion, el aroma de los cazadores se habia vuelto ya tan familiar que ya me habia acostumbrado a ello ya habian aparecidoalgunos cazadores y un novato pero .... un segundo, habia algo que estaba mal

endureci la mirada al no sentir la presencia de aquel par de sujetos, percibia su aroma pero no era reciente, era loque habian dejado por su paso en la habitacion sera que ... ¿no habian llegado todavia? no, el asqueroso de Nat y eldesgraciado de yamazaki eran de los primeros en aparecer, y ahora solo estaban el guaranduche de los rangers, el conde y algunos mas

-esperen un segundo ... - como un shock electrico un recuerdo llegaba a mi memoria al ver como aquel sujeto estaba ahi en la habitacion, me refiero al flacuchoi que casise muere en aquella misma ocacion que aparecio el asqueroso abducido

Si, recuerdo bien las puntuaciones, este tipo habia llegado, o mas bien superado los 100 ¿que no habia pedido salir? ¿entonces por que rayos es queseguia en este lugar? esto me resultaba preocupante ...antes tenia la teoria de que se podria uno salir y no volver jamas a regresar, es lo que pretendia hacer y por eso estaba juntando puntos, especialmente ahora que se supone que mi madre estaba viva y me buscaba al igual que a Angel y mi hermano rayos. ..si es asi, esto significaria que todos mis planes se hirian por la borda

Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 27
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Right_bar_bleue

Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Traje10
Traje :
Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 07 "El Nuevo Comienzo"   Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 1:35 am

Off: Rol libre y nadie lo pela... -___- no me regañen si esta muy seguido pero haré un post mas...

No conocía a nadie y comenzaba a desesperarme... exhalaba profundamente cada vez más seguido y aveces se me salía uno que otro bostezo o suspiro.

Veía la hora en mi celular cada vez más seguido... pero cada que lo veía el tiempo parecía alentarse más, solo la música me sobrellevaba por todo esto... *Aaaah! por que quedarme aquí aburriéndome si hay más lugares a los que ir...* Me acerqué a la puerta y les dije a los demás... Disculpen... ¿cual es la puerta de salida? Tal vez ninguno responderías tal y como antes, que me presente y pregunte que ocurría y nadie me respondió entonces salí de la habitación y comencé a explorar. Salí de la habitación de la esfera y me dirigí al fondo del pasillo, abrí la puerta y solo había dos camas. Luego exploré el cuarto de alado y estaba vacío luego observe las 3 habitaciones siguientes, comedor y dos habitaciones comunes.

Me dirigí hacia al fondo del pasillo y sucedió algo que no esperaba... una puerta estaba cerrada, trate de asomarme por el orificio de la chapa de la puerta para ver si esta era la salida pero todo estaba obscuro, al parecer la luz estaba apagada... *Da igual no creo que sea la salida...* A un lado se encontraba el baño y aproveché para hacer mis necesidades, luego salí del baño y a un costado del baño se encontraba un salón al parecer de juegos... y dentro de el... dos puertas mas. Una más cerrada la cual por obvias razones no era la salida y además un cuarto vacío... una vez mas me dirigí a la puerta de esa habitación y salí de ella... *Fuck!!! ¿y la salida?* Caminé de nuevo hacia aquella habitación donde estaba la esfera.

Cuando llegue, solo quedaba una puerta más... ¡Bingo...! esa debe ser Llegue a la puerta y trate una vez más de salir pero esta puerta no abría, hice lo mismo una vez más y me asome por la chapa de la puerta y al parecer esta si era la salida pero no podía salir... me acerqué a las ventanas y también intente abrirlas todas, pero de nuevo fracasé.

*Pero que demonios pasa aquí ¿por que no nos dejan salir...? ¿por que ellos están tan tranquilos y pacientes...?* Mi paciencia comenzaba a terminarse pero no había forma de salir... ¡Disculpen! ¡¿Que sucede aquí... por que no podemos salir?! ¡¿De que se trata todo esto?! Me alteraba demasiado y me dedique a dar de vueltas por la habitación, entre aquel sillón y la esfera y de regreso, hasta que me cansé de esperar una vez más y me senté en aquel sillón junto al tipo de apariencia elegante "El Conde" y me dediqué a esperar más, colocándome una vez más solo un audífono...

Off: Tus muebles de los "Sims" jajajaja xD
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Right_bar_bleue

Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Traje10
Traje :
Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Right_bar_bleue

GP GP : 0

Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 07 "El Nuevo Comienzo"   Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 8:00 pm

OFF: esperaba mas gente, o almenos post de todos.

la habitacion ay habia reunido a los 6 sujetos que habian estado anterior mente y esta vez habian sido agragdos 2 mas, un joven de larga cabellera que era mas curioso de lo normal pues estaba haciendo muchas preguntas y explorando el sitio pero sin exito pues los demas estaban tan concentrados en sus mentes que era como si no existiera el sujeto.

el otro mas era un hombre alto de una gigantesca musculatura, que al verlo ysuo tenia una vaga imagen de su guerrero y hermano llamado Kemen el gigantesco gladiador, entonces este sentia la curiosidad de preguntarles a los demas que habia sido de el, pero es bastante extraño eso pues lo ultimo que recordaba era haber regresado con este y haber abandonado el sitio con sus puntos, pero ahora estaba devuelta en el lugar pero no estaban todos los sujetos que este recordaba e incluso habian 4 nuevos para el [el joven de cabello anaranjado (jack), el negro (Jackson), el delgado de cabellera larga (byakugan o byakuya), y la chica del rincon (selene)], no conocia a ninguno de estos.

markus comenzaba a forzar a su mente a recordar bien las cosas, pues su nariz no le engañaba yamazaki y natthaniel habian estado aqui pero por algun motivo pareciera como si se hubieran esfumado en las sombras.

el conde estaba sentado cuando al ver a la chica que lloraba en el fondo su mente recibia una descarga provocandole un flashback, esa mujer ya la habia visto... en su primer mision.. era selene, la niña que estuvo junto a el y junto al sacerdote llamado sasha, ¿pero como era posible que estuviera en ese lugar si el la habia visto morir?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Right_bar_bleue

Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Traje10
Traje :
Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Right_bar_bleue

GP GP : 130

Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 07 "El Nuevo Comienzo"   Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 10:35 pm

la transferencia traia a alguien nuevo al lugar pero no era ninguno de los que habia mencionado antes, esto me intrigaba ¿acaso me habia perdido de algo? lo ultimo que lograba recordar de la habitacion era a ese flacucho accediendo al menu, salio ...pero sigue aqui

durante el tiempo que estuve fuera las cosas con los sombrios habian cambiado mucho...demasiado, ahora no tenia un lugar al cual volver asi que por primera vez me pregunte ¿por que no queadarme en este lugar? no me habia dado curiosidad el revisar si tenia lo que un apartamento comun y corriente pero supongo que asi era

en la habitacion de la esferano ocurria nada fuera de lo comun, lo mismo de siempre asi que.... me decidi a explorar un poco para vfer si me convencia o convenia el quedarme aqui

asi que sin mas, tome mi espada y amarre la funda en mi espalda, cruce los brazos sobre la nuca y comence a caminar languidamente pasando a un lado de la esfera para luego salir de este lugar y comenzar a usmear en las habitaciones contiguas
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 27
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Right_bar_bleue

Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Traje10
Traje :
Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 07 "El Nuevo Comienzo"   Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 10:54 pm

Off: sigue siendo rol libre?? por si los demás contestan porque aún no averigua nada mi pj DD:

On:

Mi mente se nublaba y por ella pasaban recuerdos, recuerdos de aquella última batalla...*Tengo que seguir entrenando... tengo que regresar al doyo y vencer a aquel peleador misterioso que llego en aquella noche, justo cuando me encontraba en un compromiso importante...*

Viajaba más a través de mis recuerdos, analizando su técnica, encontrando tal vez algún fallo o alguna debilidad pero estábamos tan iguales... tan parejos que no había diferencia en el estilo de pelea a excepción de ese último descuido mío pero... *Bingo* En el pasado, no había sido el único alumno de mi maestro, de hecho los 5 que venimos desde Japón solo eramos los que habíamos recibido el entrenamiento más completo de el maestro... pero aún así varios estudiantes habían abandonado el entrenamiento por distintas razones, necesitaba volver a casa, volver al doyo y una vez en el, podría analizar a la perfección la escena y llegar a algo concluso...

Pero antes tendría que entrenar mucho y enfrentarlo de nuevo, no conforme con ello también tendría que ganar... Tomé a "Zenbonzakura" y la desenvaine e hice un corte directo a la nada... un corte al aire y comencé a practicar con la espada (con cuidado de no cortar a nadie), una y otra vez mientras pasaba el tiempo y analizaba cuidadosamente cada detalle en mi mente, cada duda cada pensamiento, pero no encontraba respuestas, las únicas respuestas que encontraba era a las que trataban de mi muerte si así podría llamarse, pero a decir verdad yo aún me sentía vivo... aun me creía vivo...
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Admin/Master
Admin/Master
Daisuke


Mensajes : 1009
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Vida Vida :
Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Right_bar_bleue

Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Traje10
Traje :
Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Right_bar_bleue

GP GP : 4 pts

Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 07 "El Nuevo Comienzo"   Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 11:50 pm

OFF: Bueno Corsario con tu permiso entro a la habitación pero prometo terminar mi ficha.

Seguramente esta sería mi última noche pero no me tengo que dejar vencer por el pánico. ¡Ja!... Qué irónico suena eso, si en este momento estoy corriendo por salvar mi pellejo, atrás hay un tipo robusto y enmascarado disparando sin fortuna alguna con una Glock 34 calibre 9mm. hacia mi persona. Vaya que soy tan observador incluso a pocos segundos o minutos de morir.

Algo sabía que andaba mal, pues mi colega Ramires el puertoriqueño era un maldito envidioso que siempre trataba de hacer que fracasen mis proyectos pero nunca lo consiguió. Por algo estoy en el más alto cargo... gerente general Andrew Matthew Pettersen, demonios si que suena bien.

- ¡AAAAAAHHHHH! - Sentí como si algo me destruyera la pierna derecha en ese entonces, volteo y era ese delincuente quien me aún me perseguía, pensé que ya lo había perdido de vista. Ahora con la bala incrustada en mi pierna derecha se me iba hacer más difícil escapar, no me quedaba otra que esconderme en uno de los escritorios y así lo hice.

Estaba muy agitado y trataba de que no me encuentre por mis fuertes respiros. Escuchaba pasos y más disparos uno de ellos fue hacia donde yo estaba escondido y yo estúpidamente soltó un grito... excelente soy hombre muerto. Ni dos, ni tres minutos, hablo tonterías, ni si quiera minutos, fueron segundos los que tardó el bastardo para quitarme la vida, aún puedo recordar como esos disparos impactaban en mi pecho y estómago, al principio no se sentía nada pero luego el dolor se presentaba inteso, por último, la nota conocida... la muerte.

Aparición en la habitación...

¡¿Qué demonios?!... doy un sobresalto y me levanté lo más rápido que pude. Mira a mi alrededor y es claro que me pregunto, ¿En dondé me encuentro?, ¿Qué demonios hago aquí?. Se supone que estaba muerto, se supone que había sentido los disparos en mi pecho y en mi estómago, ¿Porqué demonios sigo vivo?, me parece algo tan sorpresivo y evidentemente feliz porque aún sigo con vida. ¡¿Aún sigo con vida?!... Estoy soñando, no, este es un mal sueño, una maldita pesadilla. Vamos pellísquenme.

Me frotaba la parte de mi pecho y mi estómago, todo estaba perfecto, ninguna bala, ni la camisa manchada de sangre. Era demasiado raro para ser cierto.

Por cierto, había ignorado a las personas que estaban a mi alrededor pero es que esto aún me tiene impactado. Hay muchas caras que evidencian dudas como yo. Ni loco soy para socializar con ellos, no los conosco, solo quiero saber cómo he llegado aquí.

- Oigan, cualquiera de ustedes díganme ¿Porqué demonios estoy aquí? - Dije con un tono alto para que todos me escuchen. Espero que lo hagan para no quedar como un tonto de todas maneras en ese mismo momento saco mi celular para hacer una llamada pero me doy con la sorpresa de que no había señal. Esto ya es una situación preocupante...

- Se supone que hace algunos minutos he muerto en mi trabajo pero ahora estoy vivo y parado aquí... ¿Alguno de ustedes me puede responder?, por favor. - Es lo último que digo, si ninguno me da respuesta lo único que me queda es investigar toda esta casa y luego irme de aquí.


Personaje: Andrew Matthew Pettersen
Color: Amarillo
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Right_bar_bleue

Traje :
Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 07 "El Nuevo Comienzo"   Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 12:28 am

Todo parecía muy normal, la gente apareciendo y desesperando como siempre. No había nada fuera de lo había pasado en misiones pasadas. Mientras observaba a cada uno de ellos, la esfera comenzó a aparecer a una nueva persona con sus rayos, era una dama, pero por alguna razón le pasaba a su mente un tipo de recuerdo, nuevamente ese dolor de cabeza llegaba a su mente, pero esta vez pudo liberarlo.
Era Selene, aquella chica que le acompañó en la primera misión junto con un Sacerdote, que no supo como pudieron trabajar en equipo, pero al final por la ayuda de Nefastoles sobrevivió, lamentablemente ella no lo había conseguido.

Se levantó inmediatamente y se acercó a ella, quitándose su gabardina, dando a mostrar que él también tenía puesto el traje encima, se lo puso a Selene

-¿Eres tú, Selene? Trato de reanimarla y se agachó para poder verla, pero en ese momento sintió algo en su pierna. Era la katana que había guardado, pero no lograba recordar como la tenía, tal vez esos dolores de cabeza era por alguna razón muy extraña.
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Right_bar_bleue

Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Traje10
Traje :
Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 07 "El Nuevo Comienzo"   Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 9:57 pm

-he regresado?... me duele todo, mi cabeza arde como si algo dentro de ella se quemara, se guardara y confinara…- *se escucho, solo en mi mente, mis labios aun no reaccionaban, y por lo visto, mis rodillas cedieron fuertemente, cayendo al piso, colocando solo las palbas y los brazos rectos al frente para no desplomarme por completo*

-he ganado esta vez, ysuo… *escuche dentro de mi… y me levante lentamente, los aplausos de odio se escuchan en mis odios, la cabeza gacha, el cabello cubriéndome el rostro, subo lentamente hasta estar completamente erguido, pero la cabeza gacha, y de golpe la echo hacia a atrás, mirando el techo, las luces cegadoras*-tuve que callar, no dije el dato que faltaba hasta que muriera… nagamine.*dentro de mi*

-bastardo…-*dije suavemente, solo para yo escucharme*

-que comience el juego… mate a mi alma.-

*pitido. . . . [PERSONALIDAD 2] *

-jeje~ . . .estoy de regreso…-*estire mi mano palpando mi rostro, a pesar de mirar directo a las luces, el tocar mi rostro fue un acomodo de mis ojos, lentamente definía la realidad, observe mi mano, por ambos lados, palpe mi mejilla, subí tapando uno de mis ojos, y me eche el cabello hacia atrás, y sonreí lánguidamente, cerré los ojos, ajeno al mundo exterior, siquiera me importaba, mi mente se inundaba de fuertes recuerdos[los de la ficha]… 100 puntos… el pidió salir…*- . . . –

*Entonces porque estoy aquí?... el promedio si, es 100% viable de que estuve fuera. . . quizá un retorno algo inesperado, habré muerto nuevamente?, las probabilidades de regresar no creo que sean muy altas. . . observe a mis alrededores*-…?-*muy pocos rostros conocidos, 2 con suerte…*

*arregle un poco mas mi cabello, he salido y regresado, tendré que investigar nuevamente, en ello, mis compañeros?... habrán salido?... no veo a yoko…. Grandote? Chico-chica? . . . cuantas caserías habrán librado en mi ausencia? … me arde la cabeza, llevaba mis ropas por sobre el traje, como de costumbre, no podían verle, detrás mío mi fiel arma de fuego… la veretta… un tenía el arma B…*

*yoko?!... kemen?... ran?...observe calmado hacia todos lados, lo más probable es. . . que estén muertos?... no, las transferencias aun no terminan, me voltee y camina unos pasos hacia la esfera, estaba bastante cerca en realidad, pose mi mano sobre ella…, vi al tipo de anteriores misiones, aquel que recuerdo bien, cuando fue casi partido por la mitad, por el trol… simplemente le mire pacato, cuando desapareció, sonreí… estaba de regreso… que podría hacer ahora?...; acaricie la esfera como vieja amiga, como si le debiera algo…; ignore todo alrededor, salvo alguien que me pareció conocido… pero no, no eran kemen… yoko, mi fiel mujer, la mujer de acción, siempre dispuesta todo, kemen el fial compañero que todos quisieran tener, ran aquella mujer digna de orgullo y onores… luego ignore todo, todo, que importaba?!... estaba de regreso!*

-tu me regresaste… o no?... ga-ntz?...-*dije muy suave, solo para que yo lo escuchara, es hora de un nuevo comienzo!*

Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Right_bar_bleue

Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Traje10
Traje :
Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Right_bar_bleue

GP GP : 0

Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 07 "El Nuevo Comienzo"   Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 10:13 pm

PERSONAJE - USUARIO - COSAS
Ysuo - Ysuo - G-suit
Conde - Gankutsuou - G-suit, G-katana, X-rifle
Markus - Ulven - Espada
Byakuya - Nath - Katana
Andrew - Zecr4ft - Nada
Selene - NPC - G-suit
Jackson - NPC - Nada
Jack - NPC - G-suit, Laptop, G-radar
Tai - Drack - G-suit, X-rifle, X-gun
Leira - NPC - Nada
Ariel - NPC - Nada
Rina - NPC - Nada


Ysuo estaba demasiado intrigado pero a la vez emocionado por continuar con esta carnicería, aunque extrañaba a su equipo de apoyo (kemen, ran y yoko) comenzaba a ver interesante la ayuda del gran sujeto negro.

En la esfera aparecían 2 personas más, pero esos eran idénticos, la misma cara solo que diferentes figuras corporales, la esfera había traído a 2 gemelos de escasos 23 años que habían sido arrollados por un automóvil, uno de ellos era varón y por su rostro se veía que era de carácter fuerte que no se doblega ante las situaciones, mientras que la otra es una joven la cual demostraba timidez y miedo, seres opuestos que juntos tal vez podrían haber sido una persona perfecta, pero en el proceso el gameto decidió dividirse y crear 2 seres en vez de uno solo.
Estos al ve el lugar no sabían que estaba pasando, la chica simplemente se aferraba al brazo de su hermano y cerraba los ojos esperando que el recuerdo de el coche arrollándoles solo fuese una vaga ilusión, pero Ariel por su parte observaba a todos los sujetos de la habitación preguntándose donde estarían y el motivo de por qué estarían ay, ¿un secuestro?, podría ser, pues el coche que les arrollo pudo haberles subido para así evitar problemas con los policías.

Mientras tanto Andrew trataba de conseguir respuestas como todos los demás nuevos pero sin el éxito como los demás, al parecer a ninguno de los veteranos les importaba decirles que sucedía en ese sitio a toda esta carne fresca.

Por su parte byakuya se desesperaba y comenzaba a entrenar su arma lo que hacía que el conde y Marcus (quienes poseen armas) le miraran para ver si era alguien bueno con un arma punzocortante o solo un fanfarrón.

Pero algo atraía aun más la atención de gan el conde y era la joven, al verla este se acercaba y le entregaba su saco tratando de calmarla con palabras suaves, pero eso creaba más confusión, por que él conocía a la chica lo que provocaba que esta se asustara pues sentía que la habían estado espiando para secuestrarla ya que no había otra forma en que este sujeto azul conociera su nombre.
Pero eso no era lo que sorprendía al conde, si no el hecho de que esta portaba un traje negro, como había conseguido uno, tal vez al tráela de nuevo gantz a la vida ella conservaba el traje de su misión, pero si ese era el caso porque rayos es que no sabían quién era el, algo muy extraño estaba ocurriendo y al parecer, el conde, ysuo y Marcus sospechaban que era.

La esfera se encendía y comenzaba a emitir un sonido, pero no era la clásica canción que ellos recordaban esta vez era mas sombría, al terminar esta se abría totalmente y dejaba ver todas las armas que contenía en su interior.




Minutos después de mostrar las armas comenzaba a escribir unas cosas en ella:

Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" 2hpuetg


8 X-GUN

3 Y-GUN

5 X-RIFLE

2 KATANAS (en HdM) (la hubicacion solo la conoce ysuo, el conde y marcus)

3 GANTZ BIKE (en HdM) (la hubicacion solo la conoce ysuo, el conde y marcus)

0 RADARES

6 Suit Gantz (los de Ariel, Leira, Jacson, Andrew, Byakuya, Rina) los demas ya lo portan excepto marcus quien por ser lobo no le interesa usar.
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Right_bar_bleue

Traje :
Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 07 "El Nuevo Comienzo"   Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 1:46 am

La misión había sido dada y era hora de la verdad, como siempre se acercaba a la esfera a encontrar un radar, pero esta vez no le pareció extraño no poder encontrar ninguno. Reflexionó un poco sobre esto, no estaba Yamazaki ni Sasahara entre otros...algo raro estaba sucediendo, faltaba gente y gantz ya no traía gente después de que se abría. Miró los nombres de las maletines y no faltaba el de nadie.
Sorprendido por lo que estaba sucediendo, miró entre sus ropas y haciendo a un lado su propia gabardina, notó que en su pierna, en a parte del traje, tenía una katana.

Como fue el primero en acercarse a la esfera aprovecho para hablar con los presentes.

-Damas y Caballeros, Buenas noches; Ustedes han sido elegidos por Gantz (señalando la esfera) Para entrar a una carnicería. Lo más seguro es que no tengan idea de donde estén o que están haciendo aquí, solo les digo la verdad. Han muerto y esto es el infierno.

Entonces, tomando su x-rifle que siempre cargaba les mostró a los presentes

-Esta es mi arma, aquí hay mas y suficiente para todos. La esfera nos acaba de mostrar nuestro objetivo, depende de ustedes sobrevivir. Les recomiendo que porten el traje como el que yo llevo puesto de bajo de mis ropas.
Si quieren morir rápido, vayan a sus casas, pero mi recomendación es que todos vivan.


Entonces guardo su x-rifle y ahora tomando la funda de la katana, se dirigió a la habitación donde recordó haberlas visto alguna vez. Y ahí se encontraban, en la habitación dos katanas más. Qué bien ahora, ya tenía ahora él la suya. Entonces recordó también la última misión. ¿Será que sasahara murió en esta última? No lo sabía, pero recordaba como una habitación más se abría una vez que la esfera se abría... acercándose luego, abrió la habitación...vuala!

Estaba en la habitación donde se encontraban las motocicletas, entonces acercándose luego. Se subió arriba de una. Ahora bien, era cuestión de aprender como funcionaba esta cosa. QUe decidió hacer enseguida.
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Right_bar_bleue

Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Traje10
Traje :
Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Right_bar_bleue

GP GP : 130

Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 07 "El Nuevo Comienzo"   Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 6:33 pm

la misma tipica historia de siempre, novatos buscando respuestas y veteranos que no parecen rener el mas minimo interes en dar algun tipo de informacion ... lo peculiar ahora era que, al parecer ... los unicos dos veteranos recidentes, es decir, el conde y pinkie pie, como me habia acostumbrado a llamar a ese tal ysuo, ahora tambien parecian algo confusos sobre lo que aqui ocurria

la esfera traia a os nuevos participantes para esta caceria, similares en apariencia pero totalmente contrarios en actitud y genero

el tiempo pasaba y todo seguia su curso mas sin embargo .. no habia señal alguna de aquellos dos desgraciados, empezaba a pensar que algo andaba mal con todo esto cuando ... de pronto, la esfera comenzo su tan peculiar sonar aunque. ..esta vez habia algo diferente, no era la misma tonada de siempre, cada vez tenia la sensacion de que algo estaba ocurriendo en este lugar y eso involucraba el regreso del rosadito

la esfera mostraba un nuevo objetivo, algo peculiar digamos .. mirarle los ojos, como hacerlo con semejante par de ... almohadas

la esfera guardaba silencio de nuevo y se abria de par en par mostrando las armas y trajes
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 27
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Right_bar_bleue

Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Traje10
Traje :
Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 07 "El Nuevo Comienzo"   Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 8:19 pm

Terminaba mi sesión de practica repentinamente haciendo un corte hacia abajo, tocando el piso mientras se producía una leve onda de aire y sonido a la vez, al escuchar como aquella esfera tocaba una música sombría para después abrirse dejando mostrar una serie de armas como de juguete.

Envaino la espada y recité una pequeña oración "La oración de Zenbonsakura", casi susurrando y muy velozmente para así acercarme y ver las curiosidades de la esfera. Entonces al acercarme, la esfera comenzó a escribir en su pantalla unas cosas un tanto curiosas.

Sus vidas han terminado. Ahora tendrán que matar a este bicho. Meduss, le gusta comer gente...

Era lo más relevante que se me había quedado de lo que escribió la esfera, además de que todo era demasiado extraño ya que pues efectivamente mi vida había terminado o eso pensaba, a decir verdad aseguraría que morí, luego aparecí vivo en aquella habitación y ahora la esfera me reiteraba que efectivamente había muerto... *Pero ahora... ¿mi nueva vida? ¿Matar a ese bicho "Meduss"? que extraño ¿Acaso tendré que volverme un asesino?* De nuevo un millar de dudas se me venían a la cabeza.

Me disponía a tomar un par de cosas de aquella esfera, eran armas pero como tal parecían de juguete, hasta tenían dos gatillos algo que era muy curioso, pues entonces habría que jugar un poco con ellas o más bien probarlas. Apunto a la ventana y jalo el primer gatillo, no pasa nada. De nuevo ahora intentando con el segundo gatillo y de nuevo nada ni destello de arma de fuego o lo que fuera que fuese aquel juguete raro, lo devolví a la esfera y analice los otros 2, semejantes en los gatillos pero diferentes todas.

Un tipo el cual me parecía muy curioso por su tono de piel azul se paro y tomó aquella arma en forma de rifle, seguido mencionó unas palabras. En efectivo, era la cuarta razón por la que aseguraba estar muerto, y ahora todo tenía mucho más sentido. El infierno, Meduss, la cual parecía una bestia mitológica antigua, carnicería, asesinar. Al menos tenía cierto sentido ya que si aquella esfera de nombre "Gantz" según palabras del hombre azul, nos enviaría a una carnicería o enfrentamiento con "Meduss" o Medusa, la cual es una bestia antigua. Tal vez sea una prueba algo así como para ascender al paraíso. Si logro sobrevivir seguro iré al cielo.

Seguí explorando la esfera con más velocidad cada vez y encontré un maletín con mi nombre. Lo saqué y llevado por la curiosidad, lo abrí. En el se encontraba un traje negro idéntico al que los otros sujetos portaban, el cual dijo aquel hombre que sería lo mejor que lo portáramos si queríamos sobrevivir. Guarde el traje en el maletín con mucha prisa ya que aquel hombre era el primero en dar información y entonces me disponía a preguntarle algo más cuando este salió de la habitación.

Lo alcancé en una carrera y estaba saliendo de una habitación, directo para entrar a otra, ya caminando entro a la habitación y había una serie de maquinas grandes y extrañas, con forma de rueda pero con un estilo muy futuristas... *Wooow... acaso serán un tipo de transporte volador o marino o quisas terrestre* Sorprendido por aquel tipo de maquinas me olvidaba totalmente de todo lo demás hasta que recordé al sujeto azul.

Una vez ahí sería más claro poder aclarar mis dudas... Hey disculpa, ¿acaso esto es algún tipo de prueba para poder ascender al paraíso? y ¿En verdad tendremos que asesinar a esa tal "Meduss"? si ese es el caso necesitaré un arma, pero aun no estoy seguro del todo... Dime todo lo que puedas, en realidad quiero ir al paraíso en paz...

Con lo mínimo de información que antes el había dado era más que suficiente para comenzar a pensar en mil y un cosas extrañas pero nada mejor que la certeza de sus palabras, tal vez si este me diese más información y razones, me dirigiría a la habitación una vez más para tomar una arma pequeña como la que probé (X-Gun) en con la ventana aunque agh, lo olvide aquellas armas parecían de juguete, tal vez tome una por si las dudas.

Off: Solo eh tomado el maletín ya que el Conde dijo que era importante el traje. (:
Volver arriba Ir abajo
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK


Mensajes : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 31
Vida Vida :
Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Right_bar_bleue

Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Traje_10
Traje :
Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Right_bar_bleue

GP GP : 18/23

Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 07 "El Nuevo Comienzo"   Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 8:32 pm

OFF: sorry por no postear taba ocupado .... y como veo ya llegue ala habitacion asi que algo resumido na mas ....

ON:

Las cosas habían pasado rápido y confusas esta no era mi primera ves aca pero me costaba creer que estaba viviendo todo esto ....Pensaba y solo pensaba en una manera de escapar de este pendejo lugar .... Todo esto lo hacia a un lado apoyado contra la pared .... parado como una estatua pasando desapercibido ... Pues ver tanta histeria por parte de los nuevos llegaba a ser molesto y simplemente me disponía a esperar... y esperar....

Pues la espera terminaba cuando la esfera hiso notar su presencia solo atine a abrir los ojos y mirar que era esta ves .... pero para comenzar la tonada no era la misma ? ... mal presagio tal ves ? ... Bueno no era momento de detalles y solo atine a mirar fijamente el objetivo de esta ocasión ... mmmm

*Medus ???? .... mmmm .... es muy parecida ala medusa de las historias mitologicas .... mmmmm... y de ser asi .... bueno bueno !!! como sea ... sabiendo esto tengo que tenerlo en cuenta .... Así que quiera o no quiera tengo que destruir esa cosa nececito salir de este lugar .....* .... Pensaba mientras esperaba que la misión comenzara ya que estaba listo con todas mis armas aunque no las usaría mucho pero para algo han de servir .....


Última edición por EL_DRACK el Miér Jun 06, 2012 8:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Right_bar_bleue

Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Traje10
Traje :
Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Right_bar_bleue

GP GP : 0

Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 07 "El Nuevo Comienzo"   Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 6:17 pm

Tema: Re: Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Lun 4 Jun 2012 - 17:13
PERSONAJE - USUARIO - COSAS
Ysuo - Ysuo - G-suit, X-rifle
Conde - Gankutsuou - G-suit, G-katana, X-rifle
Markus - Ulven - Espada
Byakuya - Nath - Katana, G-suit, G-katana.
Andrew - Zecr4ft - G-suit, X-gun
Selene - NPC - G-suit, Y-gun
Jackson - NPC - G-suit, X-rifle
Jack - NPC - G-suit, Laptop, G-radar, Y-gun
Tai - Drack - G-suit, X-rifle, X-gun
Leira - NPC - G-suit, X-gun
Ariel - NPC - G-suit, X-rifle
Rina - NPC - G-suit, x-rifle, Y-gun

OFF: bien pude ser culero y dejarlos sin nada a los que no postearon pero sere amable y les dare cosas... ulven tu no usas traje ni armas ya que no las necesitas. igual que los vampis confias mas en las tuyas y tus habilidades.


Muchos confundidos por lo que ocurria en ese sitio, regresaban en si al escuchar a la esfera sonar y ver lo que esta ponia.
Para los veteranos ya sabian de que iba eso, los demas estaban llenos de dudas sobre eso que habian visto y sobre el sitio.
el conde se ponia de pie y les brindaba una informacion valiosa y se retiraba, eso no era algo confiable pero los nuevos opbservaban como los demas ya poseian ese traje puesto asi que decidian colocarselo y sujetar algunas de esas "armas", pues parecian la mejor opcion.

En la habitacion secreta el conde se montaba a una de esas maquinas y al treparse tenia una pequeña vision de 2 sujetos montados en una de estas motos callendo al suelo y siendo devorados por muchas criaturas. el dolor de su cabeza incrementaba al recordar las caras de matt y sasahara quienes eran los tripulantes de esa moto que terminaba siendo destruida por criaturas con pinchos y luego observar como estos 2 eran devorados por dichas bestias.
El dolor de su cabeza incrementaba y este se la sostenia, y cuando trataba de pensar que ra lo que ocurria una voz le interrumpia y regresaba a la habitacion - Hey disculpa, ¿acaso esto es algún tipo de prueba para poder ascender al paraíso? y ¿En verdad tendremos que asesinar a esa tal "Meduss"? si ese es el caso necesitaré un arma, pero aun no estoy seguro del todo... Dime todo lo que puedas, en realidad quiero ir al paraíso en paz... - era una pregunta ridicula ¿paraiso?, ¿descanzar en paz? al parecer este sujeto no sabia ni en que se habia metido.
La unica opcion del conde al verle una katana japonesa en las manos a ese sujeto que le pregunto, decidia decirle que cogiera una de los mangos que habian en la habitacion los cuales eran katanas de gantz.

Cuando ya parecia que todos estaban completamente listos comenzaba a ocurrir lo esperado por algunos cuantos; Comenzaban a ser transferidos por lso laser de colores.
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Right_bar_bleue

Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Traje10
Traje :
Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Right_bar_bleue

GP GP : 0

Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 07 "El Nuevo Comienzo"   Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 7:53 pm

Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Right_bar_bleue

Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Traje10
Traje :
Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Right_bar_bleue

GP GP : 0

Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 07 "El Nuevo Comienzo"   Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 6:24 pm

--------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Right_bar_bleue

Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Traje10
Traje :
Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Right_bar_bleue

GP GP : 0

Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 07 "El Nuevo Comienzo"   Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 7:16 pm

todos comenzaban a reaparecer, pero para la sopresa de estos habian mas personas de las que habian partido hacia la mision, pues estaban 3 sujetos y una mujer de negro, y las 2 sirenas (ahora con piernas)

al parece la pequeña hamine se habia aferrado al cuerpo de byakuya, mientras que laura al de selene.
pero en el caso de los vampiros caa uno habia sujetado el cuerpo de los integrantes del equipo ysuo, y apartir de ahora eran miembros oficiales de esa esfera negra.

la primera reaccion de los sujetos trajeados era desenfundar katanas y sus armas en direccion a marcus y los demas sujetos del latex negro, mientras que la pequeña hamine se escondia detras del cuerpo de byakuya y le abrazaba como si tuviese miedo (el cual efectivamente tenia)

antes de que se armara la guerra la esfera sonaba y comenzaba a dar una serie de listado de puntos:

Spoiler:

3 sujetos superaban los 100 puntos por lo que podian tener la oportunidad de elegir una opcion del menu.

ULVEN, GANKUTSUOU, Y DRACK DEJEN DE EMNSAJE QUE DESEAN, SI SU MENSAJE NO ESTA PARA ANTES DEL MARTES SE QUEDARAN CON EL ARMA DE 100.
Volver arriba Ir abajo
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK


Mensajes : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 31
Vida Vida :
Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Right_bar_bleue

Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Traje_10
Traje :
Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Right_bar_bleue

GP GP : 18/23

Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 07 "El Nuevo Comienzo"   Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 10:16 pm

Poco a poco hacia mi aparicion en la habitacion ... Lograba mirar que ahora eran mas de lo normal ??? ... Que demonios paso ...? no tenia idea .. pero ahora una ligera tension en el ambiente hacia su presencia ...Parecia como si una guerra estaria a punto de estallar pues era lo mas razonable ya que inclusive yo los miraba a cada uno de esos extraños personajes pero con el arma en mano dispuesto a responder ante cualquier ataque ....

Pero la esfera hacia su presencia y el recuento de puntos daba inicio con una lista en la cual salian cada uno de nosotros aqui presentes ... Me valia el resto solo me puse a buscar mi nombre ....

Tai!! Tai!! Tai!! Tai!!... SIIII!!!! 195!!!! EN SUS CARAS PUTAS!!!! JAJAJAJA!!!

Decia en un gran tono de alegria ... pues era lo que buscaba ...y ahora habia conseguido mas de lo que ubiece querido ... Busque al niño entre los presentes ... Me le acerque y le dije ...

Niño!!! Gracias no lo ubiera logrado sin ti ... aunque al final tus estupidas cosas comenzaron a fallar pues perdi la comunicacion contigo .... mmmmm Pero eso ya no importa .... No te falta mucho niño se que lo lograras ... Pero yo me despido ....

Tras decir eso me puse de pie mire al tio que me habia ayudado(ulven) con aquella medusa anteriormente y tras acentuar la cabeza como simbolo de respeto dije fuertemente ...

GANTZ!!! ESCOJO LA OPCION 1!!! SACAME DE ESTE LUGAR!!!!

Tras decir eso solo atine a esperar que la magia se hiciera y pudiera ser libre y asi regresar ala vida que anteriormente llevaba .....

--------------------------------------------------------

OFF:

* BYE!! TAI!! T_T

Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Right_bar_bleue

Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Traje10
Traje :
Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Right_bar_bleue

GP GP : 130

Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 07 "El Nuevo Comienzo"   Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 1:57 am

tan repentinamente habia ocurrido todo, como si de un simple parpadeo se tratase, esto terminaba ...asi de simple y fijo, la transportacion no espero mas tiempo para darse lugar

Al regresar al sitio donde la esfera, aun me preguntaba quien habia sido el idiota que causara aquel derrumbe, pero ....esto no era de gran relevancia, ahora sabia que habia enemigos externos muy aparte de los que nos mandaba a cazar la esfera desgraciada, tenia pensado al llegar al menu que el otro tipo habia mostrado ...salirme de este buladar pero ahora ... las cosas han cambiado, por lo menos aqui me siento un poco mas seguro, por decirlo asi ... al menos aqui al menos tengo un momento para respirar, un sitio donde no soy yo la presa y puedo entrenarme y mejorar mis habilidades narturales ... cosa que afuera no puedo puesto que siempre soy perseguido, no puedo bajar la guardia .... incluso cuando duermo

sencillamente me tomaba un respiro ... inhalaba profundo para luego dejandome caer en el suelo, y ahi esperaria el momento en que la dichosa esfera trajera alos que tenia que traer para luego dar los benditos puntos. .. lo que no esperaba ... esque aparecieran mas personas de las que se supone deberian

Dato curioso, al parecer, en el momento de la transportacion, zi alguien estaba tomando alguna extremidad del cuertpo del sujeto ... esta persona tambien era transferida, vaya ...algo que bien me hubiera servido de haberlo sadibo hace unos meses atras ... asi me hubiera liberado de una vez del maldito de travis

Estos sujetos que recien habian aparecido en este lugar no dieron tiempo a mas reaccion,sin perder la oportunidad se armaron en armas con la intencion de atacar al grupo de "cazadores" como ya bien me habia gustado llamarles ... sin embargo yo tambien me veria involucrado por que gracias a mi suerte me habia quedado en el medio ... aun no entiendo el por que se supone que eh llegado a este maldito lugar, pero es algo que ya muy poco importa a estas alturas

Querian pelea, pelea hiban a tener, mi mente se encontraba algo fatigada pero aun asi bien creo que podria contra estos tipos, su aroma los delataba ... no eran mas que simples peones de un grado 6 ... la mas baja clase, son practicamente humanos

La mirada fija y firme... mi mano no se habia despegado de la espada, me mantenia en pocicion de "IAI" (o como se escriba) o espada ciega, un perfecto anguilo parta atacar o defender en caso de que esto fuera necesario pero ... la esfera al parecer tenia otros planes puesto que ... sin mas, comenzaba a mostrar los puntajes

Me sorprendio un poco el echo de ver mas nombres de lo esperado, aunquen o demasiado ... despues de todo, todo quel que entra en esta habitacion se encuentra ya marcado por el mismo destino ...esto significa que, apartir de ahorta no estaria seguro ni en este lugar ... tch ... debo prepararme para mejorar lo mas rapido pocible o de lo contrario el dia de mi expiacion llegara mas pronto de lo que esperaba

aquel sujeto estupido se bofaba por haber logrado pronto el cometido, sin mas eligio salir, esperaba que tomara el arma para luego arrebatarsela puesto que tenia planes con esto, estudarla para saber su alcance y saber si con la ayuda de aquel cachibache podria cumplir mi cometido pero ... que mas da. .. no habia aprendido nada en absoluto en su estadia en este sitio, pero por mi mejor. ..una cucaracha menos a la cual exterminar

10 puntos. .. Mi plan inicial seveia frustrado, mis intenciones mermadas, me pregunto yo ... ¿seria mejor quedarme en este sitio e ir mejorando con cada batalla o de pleno salir e indagar sobre aquel supuesto anonimo? ..... el momento de la decicion final ah llegado

me la pase un buen rato analisando las opciones que tenia, la mejor arma ... si al final puedo estudiarla, aprender de ella paraluego manipularla a mi beneficio, bien podria hacer que este lugar sea reducidoa escombrosy asi no tendria que preocuparme mas de volver a este sitio

salir ...esto es lo que pensaba en un principio, pero las cosas han cambiadocon la entrada de aquellos tipos, eran debiles ...si, pero seguian siendo de la misma casta, silogro aprender de ellos la forma en que se mueven bien podria alcanzar a Travis ...una oportunidad como esa no podia desaprovecharla

por ultimo, revivir a alguien, no estaria mal ... despues de todo, el entrenar con un compañeros hace que la mejoria se vuelva mayor en un menor periodo de tiempo

tres opciones. ..las trews con suspros y sus contras, en todas tenia algo que ganar y algo que perder ... pensando, solo pensando por unos segundos hasta que tome mi decicion y empece a recordar los nombres de quienes me parecia haber escuchado o echo equipo con ellos en alguna ocacion

Spoiler:

evaluando pros y contras, pensando aun en una opcion, el arma me seria inutil a menos de que en algun momento decidiera acabar con todo esto de una buena vez por todos, no podia salir puesto que con laentrada de aquellos sujetos no tendria mejoroportunidad para ir mejorando en la mayor proporcion pocible por lo tanto ...quedaba solo una opcion

- opcion 3 .... Muestrame el registro de Muertos - dije con la mirada seca, fria y firme ... tal como siempre, sin modficar la exprecion seria que se habiamantenido en todo momento desde que aquellos sujetos habian aparecido en este sitio, ya tenia una eleccion de entre aquellos que me parecia recordar de aquella primer caceria y lasdemas que le siguieron desde que estoy en este sitio, pero aun queria indagar en otras opciones, la cuestion era buscar la superioridad pero tambien ...debia considerar el grado de dificultad que representaria el manipularle, el usar los argumentos precisos para ue accediera a ayudarme en mis planes asi que sin mas ... la opcion mas factible hasta ahora era

- Saeko, Traela - aun me siento a ungrado inferior despues de recordar el desempeño que habia mostrado el resto ... o el como todos con quienes habian tenido contacto en este lugar les temian, por eso ... creo queaquella persona es la que hasta ahora se encuentra mas al mismo nivel que ahora poseo, quizas un grado menor ... pero segun recuerdo, era diestra con la espada, era el mismo Ramo del que yo partia ...

Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Right_bar_bleue

Traje :
Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 07 "El Nuevo Comienzo"   Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 4:34 am

Off:(Ignoro lo que esta sucediendo, así que si es a favor matar a alguien que no sea yo, adelante)

On: Lo había conseguido, aquel Conde que había llegado al infierno después de su venganza, había logrado su cometido desde el primer día que inició...Conseguir los 100 puntos y conseguir su libertad.
En su rostro se mostró una sonrisa que nunca se había visto en el Conde. Aunque en sus ojos se veía ver aquellas personas que ante sus ojos observo aquellas dolorosas muertes y aquellas personas a las que no pudo salvar. Entonces antes de elegir su opción y dejar que los que habían conseguido sus 100 puntos eligieran.

Se acercó al joven novato que había apenas incorporado.

-"Byakuya...serás un buen gantzer. Y un gran líder, ahora te toca a ti a proteger a los débiles y tratar de salvar la vida de los más que puedas y que ellos te salven a ti. No hay necesidad de salvar a quienes no lo harían por ti. En las habitaciones están as motocicletas y se abren después de que Gantz, la esfera negra, diga la misión. Busca al importante, un radar que te servirá para saber donde están los enemigos y volverte invisible. Y por último, te entrego esto. Una katana que me dieron en mi primer misión un hombre que ya no esta aquí...y ahora te toca portarla."

-"Gantz, elijo la primer opción, deseo ser libre."


No hubo necesidad de despedirse de nadie, al final de cuentas siempre estuvo solo. Solo espero a que despertaría en su cuarto, y se enteraría que su venganza había concluido al igual que había vencido a la muerte y regresado a la vida.
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Right_bar_bleue

Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Traje10
Traje :
Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Right_bar_bleue

GP GP : 0

Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 07 "El Nuevo Comienzo"   Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 8:12 pm

OFF: fuuuuuuuuuuuuuuuuuu el conde y tai se van!!!!! O.O!!!

la esfera desdibujaba 2 de los cuerpos, el conde el cual era uno de los maximos veteranos por haber sobrevivido demasiadas misiones, y tai el guerrero calvo con la habilidad de un gladiador romano.

mientras tanto el lobo traia consigo una joven que al verse en ese sitio se setia bastante extrañada pues no recordaba mucho de la ultima mision y se preguntaba que diablos ocurria en ese sitio.

al abrirse las puertas y demas como señal de que se podian retirar comenzaba el tiroteo por parte de los vampiros los cuales querian asesinar a todos los presentes

jack salia corriendo primero que nadie y activaba su invisibilidad para asi quedar fuera del alcance de esos sujetos trajeados, mientras que selene y laura huian juntas tratando de salir ilesas de esas balas pero una impactaba en una pierna de laura, lo que ocacionaba que selene se regresara por ella y la llevase cargando consigo pues al parecer habia desarrollado un amor lesbico por ella.

marcus se alejaba pues sabia que no era el momento indicado para pelear, pero antes de marcharse sujetaba a la joven de la espada y brincaba del segundo piso de la casa fuera de esta con la intencion de escapar del alcance de estos...

el joven ariel se colocaba frente a su hermana y cubria a esta on su cuerpo recibiendo todos los impactos de bala que estaban dirigidos hacia ellos, por lo que despues de recibirles miraba fijamente a su hermana y le sonreia.
lentamente su cuerpo resbalaba por el cuerpo de ella hasta caer al suelo y manchar todo el piso del liquido vital rojo.

ysuo el mas razonable de los que sobraban sabia que no habia mas que hacer asi que le ordenaba a negro 3 tomar a la gemela sin pene y escapar de la habitacion y que le siguieran a un lugar seguro.
la joven leira estaba gritando y llorando por su difunto hermano mientras apuntaba y dispara su arma la cual impactaba en schneider y le dejaba amarrado al suelo inmóvil.
byakuya y la joven sirenita tambien habian escapado.

el jefe darlton al ver que sus victimas habian escapado menos una miraba un poco decepcionado a su equipo y se disponia a llevarse el cadaver de unico derrotado para examinar su indumentaria y sus armas.
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Right_bar_bleue

Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Traje10
Traje :
Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 07 "El Nuevo Comienzo"   Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 9:38 pm

-maldita sea! *jamás baraje esa posibilidad, cuando creí que todo había acabado, los extraños seres se aferraron a nosotros y al igual que mi grupo, apareció en la habitación, apunte rápidamente con mis armas, a pesar de ahora estar en condiciones de luchar, el lugar era completamente desfavorable, y para mi sorpresa, los sujetos pedían salir de la habitación… claro, es un infierno este lugar, pero con esta cantidad de enemigos dentro, por lo menos me aseguraría de algo!*-cúbranse todos! –

*de los de la habitación, la mayoría escapaba, era una jugada bastante lista de todas formas, mas, sus gatillos eran mas rápidos que los míos, y ráfagas de disparos fueron dirigidos a mi grupo, esquive rápidamente, mas, el clon hombre defendió a su hermanita siendo violentamente asesinado… mierda, mierda, mierda*-negro 3! … llévate a la clon sin pene!... *llévatela a un lugar seguro por favor! *- espérenme en la última estación del metro…*le susurre al negro, aprovechando los gritos de la muchacha volteándome para sacar mis dos armas y apuntarles*

- bastardos! – *l líder escapo, mas aun podía vengarme… si! Vengarme, como adoro esa palabras “venganza” … mi vida se ha hecho su camino y destino solo en base a la venganza… pero en esta situación… lo más probable era que no podría derrotarles… por lo que emprendí la retirada en un mar de disparos para cubrirme, … tenía que vengarme…*

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 07 "El Nuevo Comienzo"   Habitación 07 "El Nuevo Comienzo" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación 07 "El Nuevo Comienzo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitacion 06 "Misteriosos Seres"
» Lou esta en la habitacion
» Habitación 08 "Penumbras"
» Habitación 09 "Mad World"
» Habitacion 05 "Dia de Muertos"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Gran Bretaña :: Gantz-
Cambiar a:  
Crear foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com