Gantz World
proyecto Quon n°2 4LBIHVX
Gantz World
proyecto Quon n°2 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 proyecto Quon n°2

Ir abajo 
AutorMensaje
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
proyecto Quon n°2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100proyecto Quon n°2 Right_bar_bleue

proyecto Quon n°2 Traje10
Traje :
proyecto Quon n°2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100proyecto Quon n°2 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

proyecto Quon n°2 Empty
MensajeTema: proyecto Quon n°2   proyecto Quon n°2 Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 10:37 pm

Proyecto Quon 2:

-Sala de embrionaje y ensayo, día 3 de la puesta en marcha de Quon 2, 6:15 de la mañana

Edouard-Cómo va el proyecto?, recibí el informe de que el sucedáneo tenía problemas*dijo un hombre con una voz firme pero calma, unos ojos apagados como si fueran libros antiguos, manos sin temblores pero algo arrugadas, una barba desde las patillas entre partes negras y canas, un cabello corto, sin gafas, espaldas firmes aunque se podía notar lentamente que una joroba ganaba terreno, un caminar poderoso sin ruido*

Doctor… ya llego, no es nada grave, el tercer día está en proceso, y no es nada relacionado con el embrión, más bien con el propio sucedáneo, pero nada grave…-*una mujer más bien joven en comparación a los demás señores del enorme recinto, de unos 27 a 30 años, posición firme con una gafas algo extravagantes para la poca vivacidad de estas paredes, aquellas gafas son de color rojo y no tienen marco por debajo, viste de una bata blanca larga, camina bien abotonada hasta el último y una falda hasta las rodillas, siempre llevando carpetas en el pecho*

Edouard-Comprendo… si no muere sería el primer clon de la Quon real, que vive al primer intento no?... *dijo el hombre algo distraído, fascinado por el pequeño tubo cuidado recelosamente por vidrios y tubos*

Porque pregunta algo que sabe la respuesta?... señor…*dijo la encargada de informaciones y cuidado del proyecto, algo así como la mano izquierda del doctor, porque izquierda?... el doctor es zurdo, la nombro así porque es de mas utilidad… aunque tiene su mano derecha quien es mas cercano a el…*

Edouard-Solo trataba de entablar conversación señorita marie… usted al igual que yo esta desde el inicio del proyecto…-*dijo sin mirarla sacando una libretilla del bolcillo junto al pecho, y un lápiz desde su manga, anotando diversos números señalados al costado del tubo de ensayo*

Los 105 estamos desde el inicio… señor -… , no es normal en usted entablar conversaciones informales…*dijo ella mirándolo extrañada, observaba lo lúgubre de la habitación, una enorme fusión de entre una oficina llena de papeles y salas de criogenia sacada de las películas de la televisión con tubos por todos lados, papeles, burbujas, luces parpadeantes, computadores… *

Edouard-Quon1 se refirió a sí misma como “Quon1” … -*dijo soltando una sonrisa casi invisible al que no le conoce, solo un colmillo se asoma temeroso del mundo exterior para al segundo después taparse con el labio, misterioso este doctor…*

Acaso el proyecto 1 entablo conversación con Quon2?... o leyó alguna mente sin autorización?...*dijo acercándose a él con rapidez, pero sin apuros, tomando una carpeta de color azul que estaba frente del doctor*

Edouard-No quiso decírmelo… dios nos está guardando un secreto, quizás ese proceso sea normal… es una anciana por dentro… -*dijo ignorándola completamente, levantándose y rodeando el semi escritorio tubo de criogenia donde estaba aquel “botón”… del tamaño de este una célula que muta cada cierto tiempo, un clon real y vivo palpitando de vida*

Sabe que ella no puede desobedecer órdenes…. Señor, si lo hace con usted que sucederá con la señorita Antoinette? La doctora edith? … o el señor aaron…?*dijo este último con un tono indeciso, para los oyentes no son más que nombres, no sabemos de quienes se tratan…*

Edouard-Parece ser… que nuestra nueva Quon… será algo celosa, llegue a la conclusión de que ya esta tratando de saber quién es ella misma, se siente atraída por su otra yo, que sería Quon1, y trata de interrogarla… no tiene conciencia propia, y no instalaremos a la perfección los recuerdos de la verdadera Quon… ella lo sabe al tiempo que no… por eso reta a nuestra Quon1 indirectamente a faltar a nuestra autoridad…-*dijo este con un tono animoso casi solo para callar a la doctora, la miro fijo, casi no parpadeo mientras hablaba, luego camino hacia ella, rodeando nuevamente el ese escritorio tubo de ensayo, palpo su hombro y se retiro sin más, cerrando aquella puerta que jamás rechina ni hace acto de presencia, sin perilla y a la vez segura como muralla china*

No crea que es el único que ama a dios… señor…-*dijo la doctora al vacio, nadie la escucharía, o quizás si… Quon2 esta lentamente despertando…*


-Oficina de la doctora Antoinette, “maternidad y cuidados de humanidades”, 6:40 de la mañana-

Antoinette- Adelante… pase…-*contesto una mujer de cabello rubio, un rostro tierno, una voz sensible, de contextura delgada, poco atlética, pero en forma, sentada en una oficina que parecía seria mas grande que su propia voz cálida casi como una paloma arrullando y un león rugiéndole, respectivamente*

Soy la doctora marie, con su permiso-*después de haber golpeado y escuchado la respuesta por el vidrio polarizado en cuadros de la oficina, entro algo temerosa*

Antointte- Tome asiento por favor… si… no es molestia… mire… amm que desea usted?...- *dijo algo atareada la dueña del lugar, como si dos personas tímidas hablaran era el ambiente de este lugar como si ninguna quisiera empezar antes que la otra*

Gracias… anne-laure me pido que le entregara esto…-*sentándose para darle una carpeta azul, misma que rescato de ningún peligro en aquella sala de la Quon2*

Antoinette- Anne-laure?...-*dijo abriéndolo con rapidez pero una delicadeza impresionante, musito su lectura y luego dijo entre impresionada y comentario*-ya entiendo… nuevamente mi trabajo de relaciones humanas son requeridas para Quon2… al igual que con Quon1…

Si!-*dije algo presurosa*-pensamos… pensaron, que sería mejor que ambas chicas fueran tratadas bajo la misma tutela… además su trabajo con Quon1 fue realmente maravilloso… ella comprende que es un objeto pero su moral jamás ha bajado, y a la vez sabe que es dios y no se siente superior…


Antoinette- Desde luego aceptare!... criar a dios nuevamente seria un placer, yo… no sé qué decir…*dijo soltando una lagrimas mientras se quitaba el cabello del rostro*

Todos estamos orgullosos de tener a dios a nuestro cargo… ahora debo retirarme, anne-laure quería hablar algo, pero antes me envió a este recado…-*dijo estirándole un pañuelo mientras se levantaba*

Antoinette- Muchísimas gracias marie… *contesto algo acongojada, recibiendo el paño*

-asamblea informativa número 1 del proyecto2 8:00 de la mañana-

Anne-Laure--…bien, demos inicio a la asamblea… señor aymé?... por favor…-*una gran sala, casi un cliché de las películas, un pizarrón con unas diapositivas, mucha gente sentada en una larga mesa, que llega hasta el fondo de la gris habitación, las ventanas medias cerradas, la que comenzó es la señorita anne-laure, de 47 años de edad, aunque se mantiene de una manera increíble, tiene l cabello teñido de rojo para evitar las canas, un cuello muy delgado, sus lentes clásicos opacan un poco el verde oscuro de sus ojos, viste una bata blanca muy larga, que llega casi hasta sus rodillas, debajo un chaleco oscuro hecho a mano, utiliza una falda corta un poco más arriba de las rodillas, y su prominente y aun firme busto le hace tener aplausos en las calles*

Aymé-…desde luego, bien… ammm-*este hombre alto, joven de 25 años, es aymé, como el señor edouard no llego a la reunión y este es su segundo al mando, se le puso al mando de la asamblea, es un tipo delgado, de cabellos encrespados, pero cortos, mide aproximadamente 1.97… quizás ya este en 2 metros, viste con una bata blanca desordenada que apenas le llega a la cintura, un pantalón azul y una polera con la banda musical “rammstein” *-bien, el primer punto a tocar es el éxito del proyecto Q.u.o.n. 2, puesto que el día de hoy cumplió los 3 días de plazo de vida antes del fallo empírico comprobado por nuestros propios estudios… y-*algunos de los presentes, cerca de 20 en total se dispuso a aplaudir, pero antes de hacer algo o que el anfitrión siguiera hablando, suena la puerta de vidrio completo entrando el hombre del que todos hablan… edouard, aquel hombre de barba parida en la noche y el dia, cabellos cortos, en forma todavía, con voz seria pesada aunque nunca agresiva, entra algo altanero, con un poco de prisa y habla*-disculpen la tardanza… al parecer nadie dijo que Quon1 no “viviera” esta conferencia, además de ser ella misma quien me la recordó, por lo que fui a darle la orden personalmente de que esto, ella no lo podía leer en nuestras mentes…-

Anne-laure--…yo personalmente le dije!, además… ya sustituimos su intervención de hoy, aparte de llegar tarde, es altanero…*primero grito presurosa, levantándose de golpe de su asiento, la señorita anne-laure a pesar de ser alguien fría pero gentil, no tolera retrasos y por ello encara inmediatamente al hombre, aunque prontamente se calma*

Edouard--gracias por cubrirme aymé…-*dijo casi ignorando a anne-laure*

Aymé--…fue un placer…*contesto el joven con un tono de complicidad*

Edouard-… un éxito bien dicho, gracias a mi platica con Quon1, creemos que ya tiene desarrollada una entidad pensante, no sabe que es todavía, pero ya esta tratando de investigarlo, como es devil, ordene a Quon1 a mantenerla a raya, hasta que comprenda su lugar de dios y objeto… que espero la señorita antoniette y el estimado señor louka se encarguen nuevamente de eso… .*la señorita antoniette solo asiste con la cabeza como por un instinto, aunque se entiende su postura frente al tema, el señor louka, un hombre viejo de 72 años, calvo de manos arrugadas y rostro fruncido, algo jorobado, pero par nada invalido ya que desplaza con mucha facilidad y su lucidez es innegable solo reacciona cruzando los brazos frente a él dejando los codos sobre la mesa y las manos entrelazadas frente a su boca*

Edouard--personalmente asigne a mi ayudante marie para que se encargara de ese punto, ya que se decidió por parte de… Aaron… *dijo esto último con un tono de disgusto, como si aquel hombre no el agradara, por la persona a quien cita, para luego apuntar con la mano estirada a la primera persona sentada que es marie, esta solo asiste con la cabeza y una sonrisa alegre, es un cargo bastante importante…*-…que Quon2, no se enteraría de Quon1, hasta que los ensayos de recuerdos sean implantados, claro, es lógica la idea… recordando de quien viene…*recién en ese entonces, anne-laure se sentó, permaneció de pie con las manos sobre la mesa, aunque se sentó disgustada, escuchaba atentamente las palabras de este formidable orador*

Edouard--… utilizando las habilidades de nuestra primera proyecto, mantendremos esto en precaución, aunque es inevitable analiza el segundo punto… que es…*realizo una pausa larga mientras encendía el proyector de diapositivas, y colocaba una imagen de Quon1*-… la personalidad desarrollante de Quon1…-

Spoiler:

Edouard--… creo… esto es apoyado por la jefa de protocolo y traducción adeline aquí presente y nuestro decano filosofo gäel… que… inconscientemente, Quon2 esta incitando a Quon1 a revelarse, Quon1 jamás lo haría… de hecho está claro por la vida que a vivido a nuestro lado, y las “gracias”… de la Quon real… pero Quon2, todavía no tiene ese don, no sabremos si lo tendrá, quizás herede el tatuaje por el adn… comprobamos lo del cabello rosa… o violeta… *serio dijo invitando a aymé quien seguía de pie a su lado, pegado a la pared a sentarse, puesto que al parecer quería toda la atención del lugar*

Edouard--… pero no sabemos si Quon2, se nos revelara realmente… estudios de los citados sumados a los de jean-bapsite, quien ahora está con Quon1, que la probabilidad de que Quon2 se revele es casi inexistente, lo que si es probable es que sea inestable emocionalmente… en que nos afecta realmente esto?... no que de la nada se coloque a llorar por estupideces de esas… el punto es que podría interferir en su sistema reproductor… *existió un silencio, estaban perdiendo lentamente a Quon1, y Quon2 no les podría dar un hijo?!... no puede ser!... *

-un año desde el inicio del proyecto Quon2, aproximadamente, 7 años desde el inicio total del experimento-

El señor edouard cada vez se ve un poco más viejo… al mismo tiempo que más maduro, sin dejar de ser el hombre respetable que siempre a sido… y seguirá siendo, por ello me gusta trabajar con él, incluso siento envidia de aymé puesto que a pesar de no pasar mucho con el doctor… lo entiende a la perfección, incluso yo aun tengo problemas de comunicación con el…

Suena el ascensor, subo con cuidado, a mi lado esbozando una sonrisa amable el señor herve, jefe de conserjería, un hombre humilde, reservado, pero carismático… -yo voy al piso 3 señor herve…- le digo con cortesía ya que me queda viendo antes de cerrar la puerta para tener el mismo la amabilidad de presionar el botón-…yo voy al subterráneo señorita marie- conteste rápidamente -oh, perdón, no se preocupe… me bajare… no, no!, dama… por favor… contesto y replico rápidamente el conserje, un hombre bajo, de contextura normal, un rostro algo cansado, a veces hasta esquivo y malicioso, pero es una buena persona a pesar de sus cabellos cortos que casi quedan todos en punta…

Me gusta relatar en mi mente todo lo que vivo normalmente… como los escalones, los asesores… todo, porque?... descubrí y guarde el secreto de que es una increíble forma de quitar el estrés y de esta manera, seguir yendo al trabajo…

Llego prontamente a la sala donde ahora esta Quon2, resulto como dijo el profesor, una chica que no se mantenía emocionalmente estable… ahora está con el señor louka y la señorita antoniette, desarrollo social y pragmático y maternidad y cuidados de humanidades respectivamente, agache la cabeza cuando entre, después de abrir aquella puerta de madera y vidrio, donde no se puede ni ver al interior ni al exterior, Quon2, una niña todavía se mantenía sentada en silencio, mientras en una pizarra de plumón la señorita antoniette le enseñaba de manera lenta el idioma alemán, por desgracia Quon2 se lo hacía complicado al hablar en español y francés combinados, puesto que fueron los primeros idiomas que manejo, al mismo tiempo el señor louka la corregía con esa voz dura y le hacía cada 5 minutos la observación de sus errores

-…pobre chica, debe estar estresada…- dije muy bajito, la habitación era blanca completa, como muchas de las instalaciones para evitar factores de distracción

Prefiero evitar lo que sucedió aquel momento, pero las actividades transcurrieron normales hasta que la misma Quon2, víctima de su propia inestabilidad comienza a ahorcar a la señorita antoniette, el señor louka le da una fuerte bofetada a Quon2, por mucho que ella sea dios, el señor louka es bastante firme con su trato, y más de alguno en las instalaciones le tiene… más miedo que respeto… Quon2 se puso a llorar escandalosamente, y cuando pensábamos que todo había acabado, ella comienza a levitar y lanza por los aires al señor louka, produciéndole una fractura de muñeca, que fue el único diagnostico que se digno a mencionar… por extrañar razones cuando los vidrios temblaron para romperse, el señor louka, presiono el botón de pánico que todos llevamos en nuestros relojes, pero las alarmas no funcionaron, pensamos de primera instancia que fue acto de Quon2, pero… Quon2 cayó al piso víctima de un ataque cardiaco… ese mismo día, aprovechando su inconsciencia y que teníamos que “reparar” su corazón,… ocurrió algo sobre humano… pues claro, dios le salvo la vida a dios….

Primero explicare como estaba la situación, fuera estaba yo y la señorita antoniette, fuera de la sala de operaciones, anne-laure nos interrogaba con un rostro de culpabilidad hacia nosotras, el señor louka lo retiraron con guardias para ver los daños que tenia, este dio hasta el último puño que pudo antes de quedar inconsciente por un “noan” el jefe de seguridad, quien antes de irse tribuyo la falla a su jurisdicción, pero anne-laure no lo tolero y prosiguió con su increpación…

Anne-Laure--como es posible este fallo!...que hubiera pasado si el proyecto quon2 saliera de su perímetro delimitado?!... es inaceptable!...-*gritaba tan fuerte que su caballo, bien tomado en una colca de caballo por completo, se revolvía en sí y soltaba algunos pelos que llegaban a su frente sudorosa*

Antoinette- -ha sido completamente mi culpa… mis cuidados quizás debieron ser más estrictos al saber las inestabilidades del segundo proyecto…-*dijo antoinette, con lagrimas en los ojos, completamente acongojada por la irregularidad, que a mi parecer, no tiene motivos de ser criticada…por eso intervine*

-…eso no es asi!... si ocurrió algo irregular, fue por mi intervención en la habitación, aunque a mi parecer-*fui interrumpida rápidamente con una mano frente a mí en palma, ofreciéndome detenerme y una fuerte voz de mando proveniente de anne-laure*

Anee-laure-señorita marie!...-*segundos después*-si quisiera una secretaria, la tendría… solo por estar con el señor edouard no puedes ponerte a mi nivel…

*aquello me insulto enormemente, llegue al mismo tiempo que ella, e proyecto comenzó con todos en las posiciones actuales, sin cambiar alguno… así que, su intento de decir “arrastrada” no sirve…*-señorita anne-laure!... esta usted faltándome enormemente el respeto… no pienso permitir-

Anne-laure--cayese!... si quon2 muere, será tun cul…pa…-

Aaron--…disculpes?... señoritas?...-*entro en acción el hombre jefe, Aaron, que a pesar de no tener mucha cercanía con los proyectos físicos en si, el es el jefe de todo, claro, no necesitamos su autorización para todo, para ello esta el señor edouard y anne-laure… pero si el dice un “no”, su palabra es ley decretada e intransable*

-señor…-*dijo comprendiendo que su actitud exaltada no contribuía a la situación, y mucho menos sabiendo los argumentos que utilizaba… o mejor dicho ofensas…*

-…señorita antoinette, puede retirarse a su oficina, con toda calma… prontamente requeriremos de sus funciones activas, procure superar este himpas…-*dije con una sonrisa amable y carismática, que prontamente relajo a la susodicha y la misma se retiro caminando lentamente sin despedirse*

-… ahora bien, señorita marie… pudiera usted verificar el estado del señor louka?... de verdad se lo agradecería mucho…-*a pesar de ser alguien mayor, tiene esa vivacidad de un 20 añero muy viene ducado y no solo eso, su buen porte, pelo completamente negro bien peinado, barbas impecables, y un cuerpo atlético que cualquier joven envidiaría, olvidaría que tiene 60 años… se debe a una vida sana pero realmente sana, no las pseudas “sanas” que menciona la gente… *

-si señor… con su permiso…-*no supe qué tipo de conversación tuvieron… pero las miradas que ambos tuvieron en cuanto mire hacia atrás... dijeron más de lo que las palabras decían…*



-día siguiente 06:35 de la mañana-

*suena el teléfono móvil, contesto rápidamente mientras conduzco*-…señorita marie…-

-señor louka!... al fin contesta usted… oh es un alivio, no pude comunicarme con usted en absoluto y bueno, al quedar inconsciente nadie supo su paradero… se encuentra usted bien?-*hable presurosa, pero a la ve con calma, siempre uno debe hablar 3 veces mas que el señor louka, es un hombre muy reservado*

-estoy bien… solo una fractura de muñeca… hoy existirá una charla, donde usted será una de los invitados principales… tercer piso, oficina de Aaron… … … …-*silencio, creo que seguiría hablando, como decir la hora o algo así, pero solo escuchaba su respiración*

oh!... claro, claro!... allí estaré señor, muchas gracias por comunicarse conmigo…-

-hasta luego.*y corto, no tengo mala relación con el señor louka, es a pesar de alguien muy reservado y directo para las cosas, alguien agradable… aunque todavía no tengo la cercanía que han logrado la señorita antoinette… debe ser porque trabajan explícitamente juntos…*


-09:00 de la mañana, lloviendo-

*truenos se escuchan, y la luz interior de la habitación es opacada por las luces que caen desde el cielo y se cuelan por entre cortinas y ventanas… estoy sentada tratando de parecer calma, todos tienen un semblante muy serio…*

-…bien, comencemos…-*dice el señor Aaron… con aquel tono calmo, que contra resta el lúgubre ambiente que vivimos...*

*los invitados son reservados y por lo visto es explicito sobre el tema del ataque de quon2, esta yo… testigo… anne-laure, claro… fue la que primero atendió el ambiente… ; antoinette… y claro el señor louka… pero además…*

*Colette: tratamiento médico y atención física… se encarga principalmente de los daños cardiacos irreversibles de los proyectos, y fue la misma que estabilizo a quon2, luego de su desmallo para no perderla…; es una joven mujer que siempre tiene el cabello en dos coletas sobre sus hombros, algo despistada y con lentes jamás retirados ni para dormir, alguien muy accesible, de estatura media baja, una voz tranquila pero poco expresiva y bastante formal*

*gaël: profesor y decano de ética, filosofía y moral… siempre se le consulta sobre los requerimientos moralisticos de las circunstancias de dios, a pesar de que no muchas veces mescla religión, tiene un concepto bastante fuerte y casi indebatible de la existencia de dios, y como prueba de ello, a logrado hacer titubear un par de veces a la divinidad de Quon1, es un hombre muy alto, joven con cabello tomado como cola de caballo, un mechón al frente, tiene una voz myt tranquila, relajada y calma…*

*jean-baptiste: implantación de recuerdos y tratado psicológico, en un comienzo servía como psicólogo a la real Quon “alois domine”… pero una vez fallecida, contonuo en el proyecto con una función mas importante, la extracción de recuerdos e implantación a los clones… claro, solo a Quon1 hasta ahora asido de manera exitosa, y lentamente de forma muy gradual y lenta a Quon2, por desgracia los recuerdos son comprimidos por la mente al no poder sintetizarlos y tarda bastante tiempo en crear efecto, así que su trabajo se extiende hasta el monitoreo de las Quon´s*

*y lógicamente… el señor edouard… jeme medico y general administrativo del proyecto… si bien su poder jerarjico es alto… solo Aaron puede remendarle, y anne-laure ponerse a su posición, aunque ella tendría más poder, el señor edouard a dejado en claro quién manda… explicare bien quienes hablar, para aclarar bien esto…*

Aaron-bien, alguien tiene algo que decir?-

Colette:-primero que todo, si se me permite… me gustaría aclarar el estado de Quon2…-

Aaronclaro… es una buena idea, para la calma de nuestra amada dios.

Colotte:gracias. Primero como plano principal, el estado de Quon2, es estable… se mantiene monitoreada ahora, a pesar de estar artificialmente inconsciente por los medicamentos dados, trata siempre de recuperar su estado físico por si misma… los estudios demuestran que fue una fuente alterna la que produjo aquella falla cardiaca…

*todos callamos un momento, mire al señor louka, este con el brazo enyesado, solo asintió la cabeza, como respondiendo a mi pregunta… “tuvo que ver quon1?”… por suerte, o desgracia alguien interfirió en aquel silencio tan poderoso, no con algo agradable… pero antes de ofender a dios…*

Anne-laure-creo que sería apropiado ver y responsabilidad culpables de esta irregularidad… *dije insinuando directamente a los 3 presentes el día de ayer…por desgracia Aron no interfirió en mi defensa esta vez, y la que se arrimo a tomar la palabra fue por loco que parezca, el señor louka… *

Louka:-espero no insinué nada.*con aquella voz dura y fría, el señor edouard sonrió y le hiso un pequeño gesto a antoinette para que también se defendiera, esta algo esquiva hablo*

Antoinette: los cuidados del proyecto… am… quon2, fueron los mismos aplicados a quon1, referente al protocolo y traducción psicológica para el no fallo…y.. protocolo…amm…

Edouard:seria anti ético y con muchas irregularidades el no tratarla bajo los estatutos iniciales y los cambios realizados al ver los crecimientos de Quon1, solo por tener la certeza empírica de que Quon2 es distinta, deba tratarse de manera distinta… o no señor gaël?*interrumpió el buen señor edouard, a pesar de que los argumentos de antoinette eran firmes, su forma de ser, frente a la de anne-laure… pues, no lograba resaltar*

Gaël: toda la razón buen jefe general y maestre del proyecto… las circunstancias de cualquier protocolo a de ser seguidas al protocolo, si bien es cierto que se tenían noción de ciertas irregularidades, si el directivo aquí presente mas otros altos cargos no efectuaron antes algún cambio a nivel protocolar creo que subjetivamente la señorita antoinette queda libre de cualquier crítica… aquí no estamos para improvisar…

*anne-laure siquiera se esforzó en contestar, podía hacerle frente a solo uno o dos debatientes, pero prácticamente… tenía toda una mesa en contra de ella, a pesar de ello…*

Aaron: -y cual es su opinión “marie”?...-*dijo como si fuera un amigo de la infancia criticando alguna travesura… quede congelada unos segundos y proseguí*

-pues… yo,… amm… como ya se dijo, no puede criticarse a antoinette ni al señor louka, si hubieran improvisado en su crecimiento y ocurriera este mismo incidente serian criticados de la misma manera y bajo aquellos mismos argumentos… *sé donde se dirige esto… *

Anne-laure: -eso quiere decir?... *desgraciada!*

Aaron: si tenemos que encontrar un culpable… ya lo tenemos, pues a pesar de ser su trabajo no tomo los protocolos necesarios para… entrar…*que? Aaron?... en mi contra?*

-no tengo problemas si se necesita… “castigar”… a alguien…-*dije apretando en mis manos los informes que traigo, aquellas carpetas que jamás suelto…*

Louka:escucho culpables y no soluciones… mas me sorprende la actitud de anne-laure y de aaron… una sin control… el otro sin juridisccion.*… sabiendo que eso le podría costar el empleo y más importante, el ser alejada de mi amada! Dios!... me defendió… el señor louka es admirable al tiempo que…*

Edouard:me gustaría escuchar solciones*dijo el señor edouard cortando cualquier respuesta de todo tipo… prontamente antoinette, quien de menos me lo espere hablo para proseguir*

Antoinette:-el protocolo de educación base no debe ser cambiado, a pesar de ser omnilingua debe aprender los estándares de los idiomas… que es tema donde ocurrió la anomalía, ahora bien… supongo no debería tener algún tipo de jurisdicción sobre la ya establecida…-

Gaël:-militar no… tiene que ser alguien preparado… y tampoco subir de proporciones su jeranquisacion, para que Quon2, no se vea en un lio…

*suena el móvil de Colette*recibo una llamada… he?!... ok gracias.*antes de que alguien pudiera hablar dijo*-mientras quon2 estaba en revisión, aprovechamos de hacer un chequeo a quon1, en cuanto esta abandonó la sala, quon2 despertó… el problema es…

Edouard:-el problema es, que … dios ayudo a dios… Quon1 interfirio con las alarmas de nuestros relojes, por eso cuando el connotado señor louka intento presionar el botón… nada funciono… además, ella misma provoco la falla cardiaca de dios Quon2, por eso… se recupero tan rápido y satisfactoriamente…

Collete:tiene sentido…

Anne-laure:que??... ya me mantuve en silencio mucho tiempo, y hablando con seriedad… esto es gravísimo, si no me equivoco señor edouard sus ordenes a Quon1 son explicitas…*al fin regreso a ser la anne-laure con la que se tratar, alguien critica y directa pero no agresiva*

Aaron:-no creo que eso sea necesario explicar… el señor edouard es muy profesional, a pesar de su forma de ser… pero si bien es cierto, las normas no decían nada acerca de interferir en una anomalía de esas características…-

Edouard:yo le dije que lo hiciera… preví aquellas irregularidades con antelación… *dije asombrándonos a todos… pero luego de mi propia boca… salió una voz que no es mia… era de Quon1…*


-señor edouard… acaso usted… logro preveer… mi…*y luego una toz enorme, me dolía la garganta y la puerta cerrada con seguro se abrió y una voz dulce entro*

???-mi siguiente acción?... *y entro en la habitación… Quon1, su zona de tránsito estaba muy limitada y claramente establecida, no podía salir de allí… pero aquí estaba en zona de administración… y en la oficina de Aaron… dios, dios… que quieres de nosotros?, yo se lo que queremos de ti… te amo*

Edouard-buenas, Quon1…-*el señor edoaurd fue el único que permaneció sentado, de espaldas ala entrada y a dios… inclusive el señor louka callo sorprendido de su silla, el señor Aaron retrocedió hasta la ventana, yo por la toz caí al piso… pero desde allí pude notar como todos se salían de sus asientos… la sorpresa es demasiada*

Aaron-que… significa esto?...-Aaron trato de mantener la compostura, por mucho de que el es el mas preparado para ello, no tiene a la cercanías con los proyectos… no tiene cercanía con Dios…

Quon1-me disculpo por interrumpir… *el viento comenzó a correr desde la entrada hacia nosotros, algunos papeles cayeron, pero los cabellos de Quon siquiera bailaron*realmente no quise faltar a mi lugar dentro de la organización, y créanme que como un objeto de utilidad privada y dentro de utilidad pública… pero…

*ella levanto su brazo izquierdo y de su palma que apuntaba al suelo, comenzaron a salir hojas y hojas impresas en tinta azul, … todos callaron viendo como las hojas caían al suelo por todos lados… el viento dejo de correr*-…Quon2 esta recuperada… su estado esta bien, no le permito como se dieron cuentan, faltas de respeto… por desgracia, aun no se comprueba su fertilidad… en mi caso, con el ultimo chequeo… soy infértil fue la respuesta… no puedo darles… un hijo…-

*el dolor en el pecho… dolor, dolor, dolor… todos los trabajos… yo… no lo soporto…*

Aaron--…yo… esto es…-

Edouard-si me disculpan… me llevare a Quon1…-

*acto seguido me desmalle*

--------------------------------------------------------------------------------

-dia siguiente: 18:00 horas-

*llovía intensamente, el cielo estaba negro, poderoso, faltaban solo fuerzas del cielo cayeran… estábamos en una habitación con Quon2, entrevistando a esa pequeña niña… que es dios, mi amada creación y mi amada creadora…; pero dije estábamos, era yo el señor edouard y el señor aymé, yo tomando nota rápidamente, el señor edouard entrevistándola y el señor ayme haciendo acotaciones… llevamos 6 horas aquí dentro… pero estaría toda la vida con dios solo por comprenderle*


Edouard:pon de tu parte Quon2…

Quon2:-… y porque deveria?...-

Edouard-que eres?...-

Quon2soy dios, soy Quon2, clon de alois domine… pero eso ya lo sabes no?

Edouard:lógico que lo se… eres la creadora del universo, la vida y la muerte, todo está en tus manos…-

Quon2:gracias~

Edouard:y eres el objeto de esta organización… y no puedes desobedecer, te amamos…

Quon2:…disculpa… a veces, no puedo evitarlo…-

Ayme:evitar que?...-

Quon2:-…-

Edouard-Quon2… evitar que…

Quon2-no me agrada tu presencia… ayme…

Ayme-he?...-

Edouard:-no dudare en abofetearte como el señor louka… ayme, puedes retirarte profavor?...

Ayme:claro… … … …

. . .

Edouard: -…evitar que Quon2?...-

Quon2:-…-

evitar… comportarte asi?...

Edouard:-?!...-

Quon2:-…si, comportarse de esa manera… es como si algo dentro de mi…

Edouard-algo dentro de ti?...-

Quon2:-se que soy la creadora del universo y un objeto… pero… es como si me faltara la autenticidad de alois domine…

. . . “el tatuaje”…

-…y como la conseguirías?...-

Quon2:me gustaría… una confirmación de alois domine…

Edouard:-dudas de la existencia de DIOS?

???

Quon2:-dudo… de mi existencia… ~

*el señor edouard se levanta, retirándome los informes de la mano, dado a entender que esta larga sesión se había terminado, claro, no podía continuar sin ayme, era un trabajo de 3… pero… desde que le hecho, el tenia entendido que ella hablaría…, me invito a salir, Salí relajada, pero presurosa , ya afuera el me entrego los papeles y voleo entrando un poco nuevamente*

Edouard-tu… eres dios… la creadora de todo lo vivo y lo muerto, la fuerza mas poderosa que la mente humana no puede comprender ni medir… y eres el objeto de esta organización… tu… eres Q.U.O.N.2. … la que nos dará un hijo de dios… …

*cerró la puerta dejándola, no pude ver su expresión, pero comprendía lo que estábamos viviendo, luego el señor se acerco a mí y susurro levemente a mi odio…*

Edouard:-prepara… la habitación de clonación…-

*eso solo significa una cosa… una Quon3…*-…lo que usted ordene… señor edouard..
Spoiler:


Ok… tarde MUCHO en terminar esto que nadie leera, y estoy orgulloso Q.Q (segunda entrega de este enorme fick)
Aquí presento todo lo que se vivió por Quon2, en sus inicios, sin dejar de preocuparse y vivir por Quon1… además, de la idea de creación a… Quon3… si leyeron todo denle un punto favor al tema?(¿)… ahora comenzare a trabajar en los títulos… “la real y original” … “proyecto ---(¿)” y “proyecto ---(¿?) 1 y 2” …. Y supongo que dejare un topic donde ponga a TODOS los personajes bien explicados x3, para que no se pierdan(¿) para no perderme yo
Esop~~ bye~
Volver arriba Ir abajo
 
proyecto Quon n°2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proyecto Quon n°1
» ficha de Quon (pj especial)
» Proyecto México zero.zero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Paris :: Paris-
Cambiar a:  
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis