Y una voz del cielo decía: «Éste es mi Hijo amado; estoy muy complacido con él.»La ciudad de México, una ciudad olvidada por los cazadores, un lugar aparentemente olvidado por Dios, aun con sus enviados luchando contra seres humanos.
Pero la espera ha terminado.
Tequila, la Master de esta ciudad derruida, nuevamente ha sido bendecida por el espiritu santo, con tiempo y anhelo de que esta ciudad recupere la gloria que pudo llegar a tener, viene ante ustedes los queridos miembros del foro.
Pidiendo una oportunidad para ver a Méxio entre las ciudades principales a un lado de la naciente Oslo.
Sabiendo que México tuvo su oportunidad y fue desaprovechada vengo con este proyecto llamado:
México 0.0, este proyecto trata de una serie de misiones situadas en la linea de tiempo previa a la primera mision llamada "Lagrimas de ángel".
Los participantes, serian "entrenados" por el infame Chacal (npj mexicano) para asi poder crear un grupo de elite que harian su acto de aparición principal en el transcurso de 1.0 Lagrimas de ángel.
Este proyecto fue planeado por su servidora, Tequila, y un joven llamado Nath, ¿Que proposito tendra esto?
El proposito principal seria revivir parte de México en una serie de misiones bonus, para ayudar a la trama principal en la cual tengo planeado aumentar la dificultad a tal extremo de dejar a México desprovista de NPJ los cuales seran remplazados por este grupo de elite.
De este modo, México seria una ciudad manejada por los usuarios enteramente, con una unica fuerza divina que manipularia los enemigos y el escenario.
¿Quienes participaran?
Todos aquellos con anhelo de participar en este proyecto.
¿Si ya tengo un pj en México que pasara con él?
Dependiendo de tu desarrollo en México 0.0, se daria la oportunidad de manipular dos personajes al mismo tiempo.
Con esto no se asegura la supervivencia de ambos personajes.
¿Es oficial este proyecto?
En conversaciones con Horo (Ulven) me fue dado un permiso provisional para jugar en las cenizas de México; pero quisiera extender este permiso a algo fijo y duradero pidiendo el apoyo de todos ustedes.
Así, quedo a su disposición para cualquier duda y/o aclaración.
Recuerden que pueden contactarme en el foro (Visita diaria) o en el facebook como Cortana Tres Seis Cuatro (Visita casi diaria)
Como referencia de mi manera de Masterear los invito a visitar las ruinas de México en el siguiente enlace.
MéxicoEspero sus respuestas y comentarios.
Se despide de ustedes, Tequila~