Gantz World
ficha de Quon (pj especial) 4LBIHVX
Gantz World
ficha de Quon (pj especial) 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 ficha de Quon (pj especial)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
ficha de Quon (pj especial) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ficha de Quon (pj especial) Right_bar_bleue

ficha de Quon (pj especial) Traje10
Traje :
ficha de Quon (pj especial) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ficha de Quon (pj especial) Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

ficha de Quon (pj especial) Empty
MensajeTema: ficha de Quon (pj especial)   ficha de Quon (pj especial) Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 11:51 pm

Jugador:
-sensual y chokolatoso ysuo
Experiencia:
-muchas veces en mis camas y algunas veces en tu cama(¿?)
Msn:
- ya lo tienes ^w^


Nombre:
-“Quon ”3 (Alois Dómine)
Edad:
-21
Sexo:
-femenino
Altura:
-1.75
Peso:
-63 kl.
Descripción Física:
-cabellos rosados, si… rosados naturales, un busto medio, pero poco marcado, piernas lisas y limpias… jamás a existido rasgo de pelo, unos hombros bastante agradables, llamativos al fuego de un beso, caderas normales, sin grandes aspectos llamativos, tiene un físico promedio débil, aquel cuerpo formado para hacer grandes actividades físicas, pero no se ha dado la molestia de hacerlo… por lo mismo podría ser bastante flexible y ágil, pero no lograría correr largas distancias sin perder el ritmo de respiración, o cargar cosas pesadas por mucho tiempo, aunque claro, gracias a su “condición” las capacidades físicas se ven en segundo plano… aunque aclarando su vestimenta, esta se debe precisamente a una falla cardiaca(la pechera blanca) su corazón no mantiene buena coordinación, aunque no supera los 200 por minuto ni baja de los 40 por minuto.
Como un dato extra, tiene un extraño “tatuaje” en el costado izquierdo de su estomago.
Descripción Psicológica:
- “enigmática”… en un solo termino debido a que una chica que jamás sabrás que está pensando, mantiene una cara seria como semi-sonrisa todo el tiempo, bastante calmada, pacata en todo momento, casi hasta el punto de parecer un ser muy frio o sin sentimientos, pero no es así, simplemente no tiene la noción en su cuerpo de “sorprenderse” por algo…

Bastante inteligente, de sobre manera, una genio en todo sentido, y en base a ello, jamás agresiva, nunca buscara agredir a alguien, incluso viendo que este está agrediendo a su ser conocido, no buscara atacarle, pero en cambio si es ella la agredida, ten por seguro que hará todo lo humana e inhumana mente posible por salvar su vida, incluso exagerando la situación…

Curiosa, eso sí, quiere investigar cuidadosamente cada situación, similitud, objeto, coincidencia… hasta dar con un resultado, gracias a ello puede decirse que siempre, juega a la defensa… no tiene escrúpulos, al igual que ignora el pudor, y hablando de ello… es asexuada, no podemos decir que es virgen, pero no le interesa la sexualidad ni el propio sexo en cuestión…

Otra cualidad que se destaca es su paciencia, sabe esperar… llegando a ser años, o simplemente segundos, pero sabe tomar su tiempo, no es de las que reaccionen por instinto, tiene una forma de ser bastante cronometrada, pero algo que si discrepa de lo anterior, es que es rencorosa, vengativa… no al punto de ser una asesina a rienda suelta, pero es alguien que guarda mucho rencor en su corazón… y lógicamente en sus recuerdos…

Fuera de ello, es una persona simple, trátala bien y recibirás el mismo gesto, trátala mal y serás maldecido incluso después de sus últimos suspiros,… aunque tiene un problemilla, tiene pequeños flashbacks, que a veces la atormentan producto de todo lo que se trabajado con ella… pero logra ser alguien humilde de modales gratos y presencia cálida.
Profesión:
- objeto de estudio-
Historia:
-
Parte 1: la real
Estudio de criogenia universal, cede europea, sección de humanidades y protección de la raza humana.

-…bien, tu sabes porque estás aquí verdad?... conoces los riesgos?... y aun así estas aquí… no digo que hayas tenido elección, siquiera oportunidad a opción o plazo, solo te lo hago saber…-
Dijo el hombre alto, es más bien viejo, de unos 50 años quizás 60, pero se mantiene en forma, aunque poco a poco la curvatura de su espalda le gana a su voluntad, mantiene una barba bastante extravagante, donde los cabellos vivos se entrelazan todavía con aquellos llenos de nieve, es tan perfecta que cruza su bigote y sube por sus patillas sin perder el completo equilibrio de seriedad… pero lo que se destaca de sobre manera, fue aquella voz que aun retumba en esta habitación con solo una camilla…. Esta habitación blanca cegadora… es… lo que más destaca… es aquella voz retumbante fuerte y firme, que aria doblegar a cualquiera, pero al mismo tiempo familiar y nada agresiva…

-…comprendo todo… absolutamente todo…-dijo la chica… aquella chica albina de piel blanca, casi igual a la habitación, un rubio de cabello tan mágico que llega hacer un blanco dorado y nada mas… pero sus ojos morados despertaban el enfoque de su cuerpo semi desnudo, tapado solo con una bata transparente, siquiera su pubis tenia privacidad ahora…

-…ahora… eres parte…cof-cof!*toz*…ajam…kum… eres parte de esta organización, eres solo un objeto… y tu cuerpo es de utilidad privada a la organización y dentro de esta es de utilidad pública… el imponente anciano se cayó, tenía un poco de toz, pareciese que siquiera le incomodaba tener a una mujer de ya 21 años bien formada y dotada desnuda frente a el… su profesionalismo daba tanto miedo como respeto…

-… ya comprendo… espero que todo salga como la humanidad lo quiere… dijo algo resignada, ya sin vergüenza de tapar sus pezones erectos por el frio de la habitación o tratar de evitar las continuas palpaciones del estetoscopio del hombre de cabello blanco, este carraspeo un poco la garganta y contesto algo esquivo…
-…si… la humanidad… y todo lo que conlleva
-------------------------------------
Pues presentamos a Alois Dómine, la real… bueno es algo complicado de explicar, quizás bastante en estos momentos, pero esta chica… tiene más de una vida para contar su historia… pero lo importante no es su vida… es decir de la real… puesto que no es la protagonista de nuestra historia… de todas formas aquella primera conversación del científico mayor y aquella chica albina era crucial para comprender como ocurrió todo… aclararemos algo… y espero que sea entendido en altura de mira y respeto…
Nuestra chica es anormal, presenta ciertas deformidades en su cerebro que aun mutado alrededor de su largo tiempo de vida, contribuyendo a un alsaimer paulatino y momentáneo, que no conlleva a la agresividad ni pérdida real de memoria, entiéndase como lagunas mentales temporales… sumándose a esto… se encuentran y la principal función de su aparición en esta organización es… que tiene poderes sobrenaturales… entiéndase formalmente como telequinesia avanzada… entre otras facultades sorprendentes…
---------------------------------
Parte 2: el final de la real

Informe numero 33: conclusión general antes de la defunción de la susodicha estudiada numero k7-092… pruebas iniciales de…

capacidad física terminadas con 100% de plazo establecido y conclusiones: “ se hace ver que mantiene un buen estado físico general, pero sus problemas cardiacos lo hace cada vez más difíciles, la ingesta de esteroides, morfinas, sustancias radiactivas y exposición a luz solar natural, compruebas la fragilidad del producto.”

Destreza motriz y coordinación, terminadas con 100% de plazo establecido y conclusiones:” se puede destacar que el producto es versátil y multifacética, pudiendo realizar más de 7 acciones de destreza física al mismo tiempo, destacándose construcción de figuras, manipulación de greda, coordinación eléctrica entre otras… “

Capacidad del habla y vocablos, terminadas al 100% de plazo establecido y conclusiones “ estamos sorprendidos en menos de 20 días a aprendido mas idiomas que cualquiera de nosotros, no solo manipulado sus vocablos con facilidad si no sabiendo comprenderlos y detallarlos con facilidad, chino y sus tres derivaciones, ingles con sus 2 derivaciones, hindi-urdu, español con sus coloquios respectivos, portugués, bengalí, ruso, árabe, japonés con todas sus derivaciones correspondientes, alemán, wu, javanés, coreano, italiano, marathi, telugu, tamil, cantones, ucraniano…. También pudo comprender latin, sumerio, egipcio, mapudungun entre otras maravillas…”

Nivel intelectual de culto y realidad, terminadas al 100% de plazo establecido y conclusiones: “con palabras sencillas y sin mayor énfasis, es una genio…”

Hoja perdida-hoja perdida- hoja perdida- hoja perdida- hoja perdida- hoja perdida… archivo perdido

Informe numero 33: Informe numero 33: conclusión general antes de la defunción de la susodicha estudiada numero k7-092… pruebas finales de…

Generalidad de sus capacidades mentales en detalle terminadas al 70% de plazo establecido sin conclusiones empíricas: “posee telequinesia, es un hecho, mueve objetos de hasta toneladas… entre más alejado el objeto menos efectividad tiene… se rodea entre los 10 a 30 metros de distancia… puede leer las mentes… no son deducciones ni inducciones de ninguna clase, creemos que mediante el estudio de impulsos nerviosos de la mente que ella se ha centrado puede “adivinar” lo que está pensando… mediante el “cable físico” de sus manos, puede llegar a curar partes de cuerpo, lo increíble es que llega al punto de regenerar miembros completamente cercenados… se comprobó que también los puede implocionar, destrozar, he incluso hacerlos desaparecer… ella seria dios, si no estuviera muriendo…”

-------------------------------------

Parte 3: Quon 1

Grabadora de voz:

esta bien?(bien?)… puedes escucharme?(escucharme?)
-… si, estoy bien… puedo escucharlo con claridad
excelente (excelente)… lo primero será que debes olvidar tu nombre…(derfb….nombre)
bien… me siento extraña en esta cámara… y siento mi cabeza dar vueltas para todos lados, además de que el eco del alto parlante me está matando los oídos
ignora los detalles(detalles)… desde hoy serás Quon(quon), deberías estar orgullosa(orgullosa)… eres la primera clon viva, real y fidedigna de “alois dómine”(alois domine… alois domine)… tus recuerdos están implantados, ya te acostumbraras(acostumbraras)… tu ADN está en constante perfección(perfeccion)… estas a dos días de llegar al periodo menstrual(interferencia)… atenta que debemos verificar tu fertilidad.
comprendo doctor, todo asimilado… solo explíqueme algo o más bien tengo bastantes preguntas, las hare todas ahora que tengo oportunidad luego de meses de estudios… y espero sean contestadas todas… … la original de que murió?... cuanto es mi esperanza de vida?... porque tengo este tatuaje?... porque mi cabello es rosado? Cuando seré libre?
… la original(original) fue asesinada por nuestro equipo(equipo) conociendo los riegos de su enfermedad cardiaca(cardiaca) continuamos con los experimentos(experimentos)… … … tu esperanza de vida se no hace impredecible(impredecible)… ese tatuaje fue la marca de ADN que dejo la original(original)… tenía más voluntad que dios(dios)… tu cabello es rosado porque no se puede curar el albinismo(albinismo)… serás libre cuando tengas un hijo…(hijo) un hijo real(real)

Fin de la grabación.

---------------------------------
Parte 3: Quon 2

-“teníamos miedo de perderla… Quon uno es el éxito más grande de la humanidad… es la viva imagen de alois dómine, ella es la perfección, es nuestro ángel… pero su esperanza de vida no superaría los 7 años… tiempo insuficiente!... sus células estaba gastadas… la clonación tiene que avanzar mucho, mucho más… el problema más grande no es su duración… si no su ritmo metabólico psicológico, cada vez más deteriorado… pierde lentamente la memoria… y no solo eso, sus capacidades semejantes a dios disminuyen en cuanto mas ella y nosotros aprendemos… tenemos miedo a perderla, por ello mismo, me encargue de este caso en particular… y doy inicio a Quon 2… extraída explícitamente de Quon 1 y Quon original, para así evitar el nombre de Alois Dómine, en su nombre santificado que si fue humana y dios…

O si! Ella era dios!... de no ser porque eran tan inocente… no destrozaba a la humanidad, le guardo un profundo amor, un amor mayor al de mi esposa e hijos, ella debía haber salvado a la humanidad… pero nuestra imprudencia la mato… dándonos a entender que… como en la mitología griega, los dioses pueden caer, mas no perecer…. … … … porque ella no pereció!... incluso con su disfunción cardiaca nos dejo la posibilidad de extraerle en vida su corazón, el material de su cuerpo más puro, tan puro que por ello… por ello!... logramos hacer una clonación tan perfecta como es mi amada Quon1…

Pero ya dije que teníamos miedo… éramos ratas jugando con un dios muerto… no pudimos darle una vida estable… a menos de 3 meses de la muerte pactada de Quon1, estamos despertando a Quon2… se conocerán… hablaran, tendrás la misma mente… será una experiencia mayor que la de ver a tus hijos nacer… veras a dios viéndose al espejo…



Sepan disculpar ya que empezamos la creación de Quon2, en perfecto silencio… pero no cometeremos la tragedia de… de… no cometeremos la tragedia de matar a dios solo por saber un poco mas de el…”
-----------------------

Parte 4: Quon 2 respira Quon 1 suspira

defínete a ti misma… quon2… dime quien eres…dije algo cansado, escuchar los regaños del presidente, las quejas de naturistas me tenia atareado… ya estoy viejo, muy viejo… y sigo queriendo ver a dios antes de morir, que irónico… lo veré después de muerto y he dedicado mi vida a verlo en vida…

soy Quon2… ba! Esto es estúpido! Tus notas mentales y estupideces no sirven!... que quieren de mi?! Me hablan y hablan de los avances de Quon1… quiero conocerle mierda!... puedo destrosar paredes si es lo que quieren!

*Ese es el problema de Quon2, es emocionalmente inestable, pienso mientras explota por completo la pare de mi izquierda, algunos residuos de pared llegan a mis pies, los ignoro completamente*sus poderes no se reducen ni avanzan, están en perfecto equilibriomedito rascando lo que queda de mi barba, estoy muy viejo… y quon2 es una jovencita de 21 años, que ha vivido solo 3… le miro como ella se aferra a su pecho, si ocupa sus poderes alterada no puede controlar los dolores cardiacos… su fecha estimada de muerte… es 100% impredecible, podría morir ahora mismo… sus células se pudren y recuperan de forma catastrófica…

tranquilízate… Quon2… hable antes de que echara el edificio abajo, el segundo de este mes… incluso ella mato a su cuidadora, aquella que le alimento desde que era un embrión en un tubo de ensayo y paso a 21 años en solo 15 horas…

…aff!... quiero conocer a Quon1!... dijeron cuando nací, que la conocería… “dios viéndose al espejo”?! Donde quedo?...

- 20 minutos antes-

defínete a ti misma.. quon1… dime quien eres… dije algo cansado, escuchar los regaños del presidente, las quejas de naturistas me tenia atareado… ya estoy viejo, muy viejo… y sigo queriendo ver a dios antes de morir, que irónico… lo veré después de muerto y he dedicado mi vida a verlo en vida…

soy Quon1… descendiente directa de dios, “aloid domine”… soy un producto, un objeto de estudio… tengo el poder de salvar y/o destruir la humanidad, y debo guardármelo para comprender los cómo y los porque… los dónde y los cuando… soy quien tiene la respuesta de todo, y contesto nada… mi cuerpo es objeto de utilidad pública dentro de esta organización… no es que que hay tenido opción siquiera elección, pero es mi deber para con la humanidad…

ya veo… anote todo con infinito detalle en sus pocos gestos faciales…

puedo conocer ya a Quon2?

guarde silencio solo para decir minutos después[color=gold] no te pregunte eso… ightblue] quiero conocerle… ella me busca con su mente, pero usted me dijo que jamás la deje encontrarme… pero tampoco de una seña de que no existo…

quieres?...

oh… disculpe…

entrevistare a Quon2… si ella pide lo mismo… dalo por hecho…

-24 minutos después-

los dioses mirándose al espejo… eso quieres?... pues mañana lo tendrás…

de verdad?!... bien!...la pared se repara en 100%

-24 minutos atrás-

y Quon3?...

es su tubo de ensayo… ya puede hablarte?

no… solo revise las mentes de algunos… tómelo como un capricho…

dios no tiene caprichos

-----------------------------------

Parte 5: Quon3… Quon2… Quon1…

Testigo visual:

-todo ocurrió muy rápido, sé que soy solo un conserje, pero soy de los pocos que sobrevivió… pero, dios no tolera competencias, siquiera frente al espejo…

Quon 2 mato a Quon 1 despiadadamente, siguiente con casi la totalidad del edificio… el doctor… el doctor que dedico toda su vida… toda su vida… dio también la vida por detener a Quon2… pero no existió caso… ella siquiera dejo una gota de sangre de su existencia…

Lo peor… es que fue por Quon3… quien estaba en su tubo de ensayo… un pequeño tubo con una célula del tamaño de un botón… cuántas vidas se perdieron defendiendo aquello!...

Pero dios se retracto cuando tenía el frasco en sus manos, no la mato… y dejo hacerse los exámenes más brutales… algunos acusan a su mente no convencional… otros a que se dio cuenta de la realidad… el punto es que dio su vida con los peores exámenes por quon3…


----------------------------------------------------
Parte 6: Quon 3

… yo soy Quon3… tengo los recuerdos de Quon1, y la real Quon… “aloid dómine”… dijeron que Quon2 dio la vida por mi siendo una heroína, y por ello debía odiarla, obedecí sin chistar…

He leído las mentes de muchos, me tienen miedo, piensan que seré igual a Quon2… quieren matarme, quieren matar a alguien que llaman dios… obedeceré todo lo que me digan…

Mis poderes son ilimitados… por eso la única vez que desobedecí… fui a la cámara “Quon0” que me prohibieron entrar… allí encontré cientos de alois dómine y Quon´s… en algo así como una pecera, todas estaban semi vivas… y me advirtieron de todo… todo… todo…

Dieron sus últimas gotas de vida en que yo alargara la mía, que estaba estipulada para 12 años, ahora no se puede predecir… tengo la vida de un ser humano, impredecible y extravagante…

Pero a cambio, los poderes bajaron… ya no soy dios, solo puedo curar heridas pequeñas, tengo un telequinesia media, y si la aumento me duele el pecho…

Yo soy Quon3… la ultima Quon… me gusta tocar el violín, todos los doctores están sorprendidos es que aprendiera algo por gusto y esfuerzo y no gracias a lo que soy…

Esta noche iré a la horilla del agua… sé que estoy en Francia, y tocare el violin…


------------------------------------
Parte 7: si los violines lloraran.

Los doctores tenían miedo, pusieron una bomba en el violín, en cuanto ella tocara, moriría, porque le ordenaron que incluso sabiendo que moriría no devia resistirse a la muerte… pero si sobrevivía… luchara con todo por vivir…

Esa noche Quon3, la única que le dejaron auto llamarse “Aloís Dómine”… murió por una bomba en su violín, apareciendo en una extraña habitación con una esfera negra…

Imagen

ficha de Quon (pj especial) Quon1


Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:


Última edición por Ysuo el Mar Feb 07, 2012 5:13 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Yu
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Yu


Mensajes : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Vida Vida :
ficha de Quon (pj especial) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ficha de Quon (pj especial) Right_bar_bleue

Traje :
ficha de Quon (pj especial) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ficha de Quon (pj especial) Right_bar_bleue


ficha de Quon (pj especial) Empty
MensajeTema: Re: ficha de Quon (pj especial)   ficha de Quon (pj especial) Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 4:47 pm

Me gusto mucho el personaje, ademas de tener una historia detacable y muy bien escrita.

Pero en la ficha base esta en letras grandes que para tener un pj especial deves especificar en donde has sacado los 100 puntos para confirmarlo con el master de dicha ciudad, asi que te pido que edites eso en tu ficha para poder aceptarla
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
ficha de Quon (pj especial) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ficha de Quon (pj especial) Right_bar_bleue

ficha de Quon (pj especial) Traje10
Traje :
ficha de Quon (pj especial) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ficha de Quon (pj especial) Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

ficha de Quon (pj especial) Empty
MensajeTema: Re: ficha de Quon (pj especial)   ficha de Quon (pj especial) Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 12:58 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Yu
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Yu


Mensajes : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Vida Vida :
ficha de Quon (pj especial) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ficha de Quon (pj especial) Right_bar_bleue

Traje :
ficha de Quon (pj especial) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ficha de Quon (pj especial) Right_bar_bleue


ficha de Quon (pj especial) Empty
MensajeTema: Re: ficha de Quon (pj especial)   ficha de Quon (pj especial) Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 1:00 am

okas okas dejamos la quon 8....digo Quon3 en Paris XDD la amo a la fea violinista


[center]ficha de Quon (pj especial) Fvdd/center]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ficha de Quon (pj especial) Empty
MensajeTema: Re: ficha de Quon (pj especial)   ficha de Quon (pj especial) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ficha de Quon (pj especial)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proyecto Quon n°1
» proyecto Quon n°2
» Mision especial, Hall Halows
» Ficha 23
» Ficha "Tai"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Paris :: Registros de Paris-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com