Ysuo ysu-master
Mensajes : 2111 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 09/01/2011 Vida : Traje : GP : master de tokio
| Tema: Proyecto Quon n°1 Miér Oct 12, 2011 12:57 am | |
| proyecto Quon 1: Luego de la muerte de “alois domine”, no existían posibilidades de hacer retornar a esta diosa a la vida… ninguna, o era solo escepticismo?... desde mucho se trabajaba en “alois domine”… y descubrimos muchos factores que lograban aquellas sobre humanas dotes… pero la conclusión final resulto en su muerte… pero logramos descubrir el órgano donde residía este “poder”, luego del mismo cerebro que es donde se sabe ocurren aquellas… “otras cosas”
Comprendamos, se sabe bien que el cerebro humano mantiene muchas capacidades paralelas a las que conocemos y manejamos… donde la gran mayoría se mantienen sin explicación… pero en esta ocasión… el lugar donde “residía” tales dotes… como poder sanar, desaparecer, inspeccionar...etc… estaba en 1 sola parte…. Su corazón… por eso su nivel de dios y divinidad… no desaparecía… si ella sanara su propio…
si ella hubiera sanado su propio corazón… hubiera quitado ese don a la humanidad, y ella era tan buena… que dio la vida… por lo que creyó justo…
Dejaríamos esto así?, los doctores, filosos… y todo aquel que trabajaba en el proyecto… los 105 personajes que manejaban con extremo cuidado la información y que salían desde conserjes hasta el señor principal… llegaron a la conclusión… de ir mas allá…
Sé que no me explico muy bien… pero escuchen con atención… todos estuvimos de acuerdo, incluida nuestra dios, alois domine, siendo que ella no tenia opción comprendió inmediatamente y lo acepto… no se si es una suerte o una maldición para ella, pero es tan buena… tan santa inmaculada… tan amable, agraciada… cuantos dones dentro de ella…
Disculpen, es difícil explicar y narran cuando tu corazón esta tan lleno de… …
Proyecto Quon numero 1: el primer clon vivo de alois domine, un clon de dios, una maravilla… iniciamos las actividades post defunción de la susodicha alois domine… la salvadora, nuestra última operación fue el órgano de su corazón, descubrir porque… porque esas energías y actividades radicaban en su pecho, en su corazón… pero fallamos, la asesinamos… pero alois domine era más poderosa, nos dio el tiempo suficiente de extraer su ADN, y más aun… su corazón…
No nos serbia para estudiarla y la depresión de algunas de las personas les impidió continuar, claro, se les dio un poco de “vacaciones” … porque aquellas 105 personas era imposible cambiarlas, editarlas entre otras circunstancias, solo podían desaparecer mediante la muerte… y aun así, su nombre no se borraría de las filas de esta organización…
Por suerte yo el médico jefe, se me ocurrió la brillante idea de la clonación, muchos me criticaron, algunos me miraron con extrañeza, otros simplemente me ignoraron, pero hubieron unos pocos que aun confiaban en mis palabras firmes y barba de nieve y carbón…
Entre esos pocos comenzaron el proyecto de clonación, pero la clonación humana se veía bastante lejana, aun así lo intentamos, una y otra vez… otra vez… otra vez… utilizando su adn y residuos de corazón, solo nos quedo un ventrículo del corazón real… pero…
Lo logramos!... con lagrimas en los ojos vimos como el tubo de ensaño comenzó criar una pequeña vida sobrepasando los 3 días de vida y auto eliminación de todos los anteriores, les dimos cuidados únicos, y muchos del experimento retomaron, inclusive cuando avisamos a los “retirados temporales” acerca de la vida, a pesar de tener licencias para más de 8 meses, regresaron a sus labores llenos de esperanzas… habíamos revivido a dios!... si, dios en un tubo de ensayo, fueron las épocas más hermosas de la organización… nuestra “época dorada”, lo más maravilloso que a los 6 meses de vida, en el tercer cambio de tubo de ensayo, nos dimos cuenta de que tenia conciencia propia, inclusive cuando su cerebro no estaba bien formado…
Entendamos que un clon tarda más como un embrión, pero luego cuando ya está en el año, evolucionar hasta casi la edad de la original, tardando cerca de 3 años en vivir en este caso 21 años…
Pero volvamos al tema, nos dimos cuenta de que tenia conciencia cuando me hablo, me dijo… “doctor, no quiero ser albina”… las enfermeras y doctores de esa habitación supieron de inmediato que se refería a mí, inmediatamente los envía a extraer genes de albinismo de personas normales para curarlo, inyectando colorantes del propio cuerpo humano, que muchos de los 105 dieron con orgullo, a pesar de provocar vitíligo…
No sabríamos si podía o no curar el albinismo de esta manera, pero una conferencia nos advirtió, el gobierno y la división de defensa de la humanidad, que no debíamos encariñarnos con el proyecto de clonación Quon … puesto que existieron dos proyectos paralelos, mas información no tenemos acerca de ello, por lo que Quon no era la única, a pesar de eso, hicimos todo por ella, tratando de curar el albinismo, por desgracia, cuando creó una identidad propia de cuerpo, un cuerpo corpóreo casi como un feto enano… nos dimos cuenta de que no era Quon la que nos hablaba si no la real alois domine nos dijo a los 105 del enorme complejo con 3 edificios distintos de terreno, … nos dijo… “dejare un recuerdo de mi memoria… gracias”…
Todos al unisonó rompimos en llanto, dios nos acaba de agradecer! No éramos merecedores, incluso hablo al completo de los 105, incluido hasta los más bajos rangos, ese día nos dimos cuenta de que éramos especiales… sonreímos en nuestro interior aguantando las lagrimas…
Paso cerca de un año para que Quon tres fuera una niña de cerca de 7 años, algo alegre, aunque poco curiosa, “ya lo sabía todo” deducíamos, muchos olvidamos el incidente que narre haces unos segundos, yo no… esperaba aquel “milagro” a ciegas no importaba que perdiera mi vida, a pesar de tener problemas con mi esposa y mis dos hijos, no baje las 10 horas diarias de trabajo por ningún motivo…
Una vez que por descansar solo unos minutos más, preferí llegar 15 minutos tarde al trabajo, nadie se extraño que lo hiciera, era el que más trabajaba en el lugar… pero no alcance a dormir ni 2 minutos cuando me llamaron al teléfono, cansado pero presuroso conteste… -diga? – conteste con mi voz agotada, pero siempre con ese tono firme que por alguna razón nunca se detenía ni descansaba- profesor…señor… Quon… Quon… tiene un ataque cardiaco… - no conteste, apague el teléfono y conducía a toda velocidad, vivía a pocas cuadras de mi trabajo, una enorme casa entregada por cortesía de la organización, igual que todos de los 105, pero yo por mi familia pedí la más lejana…
- Spoiler:
Llegue cuando ya estaba estable, desnuda en una camilla con tubos y cables por todos lados, un ataque cardiaco? O diosa amada! Como soy tan torpe!... la clonación humana tiene muchos detalles, y cómo no! Estudios demostraron que las células es como si aunque se regeneraran nacieran ya usadas…. Agotadas, pero ella es dios, y sus celular se regeneran a la misma velocidad que mueren… cuando toque su pecho desnudo, y lo baje hasta su vientre palpándola solo por curiosidad, cuando la vi… apareció frente a mis ojos, un tatuaje… en su estomago, supe de inmediato que esa era la marca que dejo la original que por respeto inconsciente ya no decíamos su nombre…
- Spoiler:
Posteriores estudios nos dimos cuenta de que fueron 3 cosas las que produjeron aquel fuerte ataque cardiaco… 1- el poder de la original para dejar su huella… sus “gracias”… 2- el pelo se comenzó a colorar de morado, las injertas de pigmentación hacían efecto tardío, pero no se puede curar el albinismo… 3-utilizo sus poderes de manera sobre excesiva, haciendo levitar todo el edificio sacado desde los cimientos sin dañar, y luego trasladarlo 3 centímetros y afirmándolo como si estuviera como antes…
Por desgracia los que anteriormente afirme tomo una fuerza impresionante, sus células… no conocíamos su esperanza de vida, pero entre estudios y estudios que ya ni recuerdo cuando puse las firmas de todos ellos, descubrimos que si ella tuviera un hijo, las células de la placenta se regeneran… y tendríamos una “Verdadera” alois domine de regreso… sin desmerecer a nuestra ya amada clon…
Tuvieron que pasar 3 años para que el embrión que se crio en un tubo de ensayo, fuera la mujer de 21 años, 21 años que es la edad de la original… su viva imagen, heredo esa pigmentación extraña en sus ojos, ese morado completamente inusual en todo ser humano, pero que en su cuerpo era tan natural… heredo he dicho?, claro como si fuera su descendiente directa, desde luego que no! Es ella misma!, pero no la dejaremos referirse a si misma como Alois Domine, en el corazón de todos nosotros sigue el vivo recuerdo de ella… pensar que la tuvimos entre los 6 a 7 años… para que pasaran muchas cosas entre perderla y recuperarla…
Su amor es infinito y desgraciada la pobre, inocente… obedece y es bastante tranquila, yo, especialmente yo, me siento muy atraído por ella, y quien no a estas alturas!... una madre pario a dios quien es el creador de todo… dios… dios… dios… siempre hablamos de ella así, el asunto es el porqué? Por sus poderes?... existen seres humanos con poderes, incluso se ha comprobado la existencia de vampiros… pero porque tanto interés en ella?... no solo porque el simple palpar de sus yemas curaba el cáncer y regeneraba miembros al instante, no solo porque podía leer nuestras mentes siquiera estando cerca de ella, bastaba que ella lo quisiera, su voluntad trasciende mas allá de la muerte, la vivacidad de enamorarnos incluso más que a nuestras familias… esas noches en vela esperando que se duerma mientras ella leía a pasos veloces, solo 1 ojeada por pagina, y cambiaba, terminaba libros en minutos, algunos en segundo! Y podía recitar aquellas poesías de memoria… aunque no lo hacía por gusto, más bien como obligación…. Pero siempre nos preguntaba quién era ella en realidad, puesto que fallamos en los recuerdos consientes de alois domine, estábamos trabajando para implantárselos… ese mismo seudo cumpleaños 21… se los implantamos, converse con ella de manera superficial y al mismo tiempo cálida, ella semi desnuda en una habitación y yo hablando desde otra habitación, en segundo piso, mirándola por un vidrio polarizado mediante un alto parlante, el eco e interferencias destrozaban mis voluntades…
Ella jamás se le quito las “mañas” de decirme doctor, y actuar como si no me conociese… ese mismo día, como muestra de mi amor por ella para que su amor infinito tuviera algo de regreso, conteste todas sus preguntas sinceramente… o al menos lo que se podía… el rumor de que los experimentos alternos de alois domine tenían resultados iguales o mejores que nuestra amada proyecto Q.U.O.N 1 nos abrumaba… pero en esos momentos de meditación en silencio a solas, tomando un café, en el ascensor, haciendo el amor con mi esposa, archivando y firmando papeles, viendo la cámara de la habitación de Quon… recordaba y recordábamos lo especial que éramos porque dios así lo dijo… tenemos sus gracias en nuestros destinos…
Poco después de ese incidente logramos hacer un promedio de vida, asimilemos esto, un clon tarda aproximadamente la mitad de la vida de un ser humano en hacer todo su ciclo celular, en los mejores casos “conocidos” … la esperanza de vida es de 80… es decir un clon en 40… y el proyecto estaba financiado por 102 años… y la estudiada mantenía una firmeza ante los estudio que tendríamos con ella para 20 años… su promedio de vida era de 7 años… y cada día… cada segundo de su metabolismo acelerado casi como la vida de una mariposa, sin que envejezca su piel ni su carisma… su mente si lo hace… presentándose lagunas mentales… entre mas ella aprendía a ocupar sus dones, mas aprendíamos de ella y al mismo tiempo… mas los perdía y deterioraba…
Su corazón era el de una vieja… casi como las páginas de los libros que lee tan rápidamente, pero el solo verla, tenerla desnuda frente a mí, ver la pureza de dios… algunos pensarían que este anciano seria un pervertido, jamás sentí alguna atracción sexual por ella… era imposible… hasta para una mujer era una emoción demasiado fuerte palpar el cuerpo de Quon… aquellos cabellos ondulados, sus parpados cansados, sus manos suaves, su cuello liso, sus pezones frágiles, su vientre tatuado e inmaculado, que algún día… a pesar de todo pronóstico… queríamos que fuese madre… - Spoiler:
Pero teníamos miedo, el horrible miedo de perderla… y yo mismo como director y doctor jefe de este recinto, di inicio… a un nuevo proyecto, sin dejar de lado a mi amada Quon… no dejaríamos que dios muriese nuevamente solo porque somos unos torpes… yo, personalmente…
Se imaginarían a “dios viéndose al espejo”?... doy inicio a Quon2! …
off: primera parte de este enorme fick, que creo que parecera serial... "proyecto Quon2", "proyecto Quon3", "la real y original", "proyecto ---(?)" y "proyecto ---(?) 1 y 2" seran titulos que pronto estaran en cartelera... Quon no es un personaje de batalla... no es para ganar puntos en gantz, es para vivir su historia... | |
|