Gantz World
Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 4LBIHVX
Gantz World
Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 Habitacion 05 "Dia de Muertos"

Ir abajo 
+4
Gankutsuou
Ysuo
~Spark~
CorsarioLosu
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
~Spark~
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
~Spark~


Mensajes : 598
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : Narnia por supuesto
Vida Vida :
Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Right_bar_bleue

Traje :
Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Right_bar_bleue


Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 05 "Dia de Muertos"   Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 2:45 am

Todo esto no tenia explicación, de un momento a otro estaba a punto de morir y aparecí aquí, luego quede inconsciente sin razón aparente; ahora esto…
-dios santo,¿ en qué clase de infierno fui a parar?- con nauseas me voltee hacia la pared apoyándome en ella, dando arcadas intentando vomitar pero sin éxito, consciente de que sería mejor salir de aquel sitio antes de que me vomitara encima me dirigí de nuevo hacia la habitación.
Pero la puerta se volvió a abrir frente a mis narices, un poco paranoico retrocedí sudando, pero suspire al ver que era el niño extraño aquel que me hablo.
-oye.... mira.... en el lugar donde despertaste hay más armas.... deberías agarrar una e ir y volarle el cráneo al que te golpeo.
-eh!? De que hablas?- Dije levantando una ceja y mirándolo con desdén, quería salir ya de ese pasillo pero aquel mocoso se me interpuso; sin más mi cabeza comenzó a analizar con detenimiento aquellas palabras. ¿Volarle la cabeza al que me golpeo? Entonces no estaba tan alejado del la verdad como pensaba, aquel extraño patán me había golpeado después de todo.
-A sí que…- Dije en vos baja girando la cabeza para mirar el charco de agua, si no me volvía a equivocar el que hiso eso fue aquel patán… na… sería muy fantasioso ¿o tal vez no?; pose mi mirada en el arma que el chico traía.
-arma?...
Dije arrebatándosela de las manos, no era un arma que yo conociera…se algo de armas pero esta no podía reconocerla, tal vez era un modelo occidental o algo así. Levante el paso rifle (se asemeja más a eso) y le apunte en el cráneo al chico, lleve mis pulgares al gatillo, que para mi sorpresa eran dos y amague un disparo…sin más la bajaría y de un empujón correría al chico que estorbaba el paso.
-no te importa que me la lleve?- Le dije parándome en seco y sonriendo burlonamente, para luego acercarme a un rincón lo más alejado posible para examinar el arma y poder fulminar con la mirada a ese “patán”


Off: no me di cuenta de tu ultimo post XD perdona wish... a si...tome por ahora el rifle que tenia Kyo
Volver arriba Ir abajo
Yoko L. Dazzle
N00b
N00b
Yoko L. Dazzle


Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Vida Vida :
Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Right_bar_bleue

Traje :
Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Right_bar_bleue


Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 05 "Dia de Muertos"   Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:00 am

Habia vuelto a la habitacion principal, ahi estaba la negra esfera gigantesca, me sentia obserbada por ella, como si estubiece esperando que hiciece algo, las anteriores misiones no habia actuado correctamente, en esta tenia que esforsarme, o morir en el intento, creo que esa seria la unica forma de salir de aqui, si lograba salir bien en esta mision, podria salir de aqui, tener una vida normal como siempre quise, lejos de todo la mierda que eran las guerras.
El sonido de la esfera me hizo sobresaltarme, escuche relajada su sonido mientras trataba de visualisar que espeluznante criatura nos arian enfrentar ahora...pero...cuando la esfera mostro la imagen del mounstruo quede sorprendia, que demonios era esa cosa "OTQ"...supire, esta cosa siempre me sorprendia. Senti un tiron en mi mano, era ysuo que me jalaba del brazo, era un idiota, pero lo queria, no amor, pero le tenia aprecio al desgraciado, nos fuimos detras de la esfera, el tomo un arma y me hizo sentarme ahi, quien sabe para que, me lebante- ire por un arma, o esperas que me defienda con el aire?-sin mirarlo me fui a la esfera neuvameente, mire las armas y tome ambas que ya conocia(x-guny x-rifle), no me interesaba probar algo ajeno a mi aun, me di media vuelta y me tire al lado de ysuo, cerre los ojos pronto iriamos a la mision- que opinas del alien- le die sin mirarlo- que plan tinen ahora el lider- dije aun sin mirarlo solo observava mis manos jugando entre ellas.


off: volvi -3-....x-gun y x-rifle mas traje con migo
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Right_bar_bleue

Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Traje10
Traje :
Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 05 "Dia de Muertos"   Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 7:31 pm

Sena - nada
Matthew - g-suit, x-rifle
Sasahara - g-suit
Nathan - nada (aunque puede crear revolver y katana)
Gantkutsuou - g-suit
Marcus - g-suit, x-rifle, radar.
Ysuo - g-suit, x-rifle
Yoko - g-suit, x-rifle, x-gun
Anton - g-suit, x-rifle
Tai - g-suit, x-rifle
Kemen - g-suit, x-rifle, H-gun
Yamazaki - g-suit, radar, H-gun, katana.
Alphonse - nada
Leon - x-rifle
Ran - katana, G-suit, G-Katana
Yhun - y-gun
Haruka - G-suit, x-Gun


ysuo y su grupo saban frente a haruka y le cauaban confusion al mal hablar del mal herido sena, este no lograba escuchar bien pero tambien le lanzaba una advertencia a haruka sobre esos sujetos, ella estaba bastante confundida por que no sabia a cual creerle y por lo tanto se alejaba pues temia que sena fuera un violador como ysuo decia, pero tambien se alejaba de ysuo por miedo a las palabras de sena.
no sabia hacia donde ir hasta que - oye ... sera mejor quetomes el maletin con tu nombre o de lo contrario algo malo te pasara - escuchaba esas palabras y miraba al joven detras de ella, no conocia quien era pero parecia que este no tenia malas intenciones con ella asi que esta le seguia y sujetaba el maletin con su nombre y una de esas cosas raras que segun muchos eran armas.
al abrir el maletin se percataba que era uno de esos trajes negros como los que traian puestos la gran mayoria de los presentes, y despues de lo que le habia dicho ese joven ella no dudaba y le decia a markus - gracias por la ayuda chico, ¿puedes cuidarme la puerta mientras me visto?, es que me dan miedo esos sujetos que dicen que son violadores - decia mientras tu dedo indice indicaba rumbo a ysuo y sena.
esta se metia al cuarto sin saber que ay estaba sasahara agonizante de dolor, este ya no pronunciaba ningun ruido por lo que la chica no se percataba de su presencia.
este observaba que habia alguien mas pero no tenia fuerzas para pedirle ayuda, solo podia mirarla.
y eso le bastaba un poco placentero pues aun agonizante podia disfrutar un poco de ver como la joven se quitaba toda su ropa hasta quedar en brasier y pantis, pero al tratar de colocarse el traje notaba que este no le entraba por la ropa asi que esta se quitaba totalmente la ropa dejando su cuerpo al desnudo en frente del maltracho sasahara.
la chica terminaba de vestirse y cuando se disponia a marcharse de ese sitio volteaba su mirada hacia la parte izquierda de la habitacion y notaba a sasahara, esta gritaba asustada por lo ocurrido, y entraba markus quien estaba de guardia.
este simplemente observaba a sasahara y abrazaba a la chica como dandole a entender que el la protegeria que no le pasaria nada.

mientras tantos ysuo adistraba a se clan haciendo que kemen y ran se colocaran ambos el traje negro, aunque la joven parecia no tener pudor pues se desvestia frente a ysuo yoko y kemen y se colocaba el traje, aun cuando su cuepro era muy delgado y sus pechos muy pequeños, la joven era atractiva sin su gigantesca ropa olgada de samurai.
eso hacia que kemen tuviera una ereccion pero la ocultaba con la gran H-gun en sus piernas.
yoko parecia poco a poco no concordar con ysuo pero aun estaba dispuesta a ayudarle por ahora, aunque su mirada se posaba en ese sujeto que sin esfuerzo alguno habia dejado fuera de batalla a sus enemigos.

matt. nathan, tai, y algunos otros no hacian mas que esperar a que esta mierda comenzara de una vez, despues de todo ya estaban acostumbrados a la rutina de esta esfera, vienes, peleas, y te vas.

el tiempo parecia acabarse para el conde cuando de un momento a otro este comenzaba a ser transferido, y no era el unico pues varios en la habitacion tambien comenzaban a desvanecer por sus cabezas.

yamazaki reia y gritaba - VAMOS MALDITAS PERRAS LLEGO EL MOMENTO DE QUE MUCHOS DE USTEDES MUERAN!!! - y comenzaba a desvanecer ante los ojos incredulos de leon quien le habia robado su arma a alphonse y luego se habia puesto a vigilar a yamazaki.

off:
BIEN AKI ESTA EL LINK DE LA MISION QUIERO VER SUS POST AQUI Y ALLA CABROS DE MIERD....

https://gantzworld.foroactivo.com.es/t506-mision-05-dia-de-muertos#6442
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 05 "Dia de Muertos"   Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 10:25 pm

- gracias por la ayuda chico, ¿puedes cuidarme la puerta mientras me visto?, es que me dan miedo esos sujetos que dicen que son violadores

- de esos dos ?! - levanta la ceja

- no es de ellos quien deberias preocuparte - susurra solo para si, luego rie por lo bajo

sin decire mas palabra me dirigi al mismo lugar donde aquella chica se encontraba,la transportacion aun no comenzaba, pero extrañamente no me sentia intranquilo ni nada por el estilo, de alguna forma todo lo ocurrido en la habitacin habia calmado un poco mi nerviosismo inicial o tal vez era otra cosa

inmerso en mis pensamientos, solo pensaba en aquel mensaje que me habia llegado hce unos pocos dias, si era cierto que mi hermano habia muerto ... no, no debo pensar en eso, una sabandija como el no es tan facil de eliminar

por un momento estuve apunto de voltear a ver dentro de la habitacion mientras aquella chica rubia se colocaba el traje, pero en este justo momento ella gritaba lo cual por intuicion me hacia entrar sin mas pensarlo

se trataba de aquel sujeto ...como es que se llamaba?! bueno, eso no es de gran importancia, parecia mas muerto que vivo por lo cual a mi parecer no significaba algun tipo de amenaza latente

la cercania de aquelcuerpo me hacia sentir algo ... inusual, por lo que simplemente me limite a tragar un poco de saliva

me mantenia junto a aquella chica rubia cuando .....

- VAMOS MALDITAS PERRAS LLEGO EL MOMENTO DE QUE MUCHOS DE USTEDES MUERAN!!!

esto me hacia voltear la mirada y ver como varios de la habitacion ya comenzaban a desaparecer

- ya es hora - endureciendo la mirada

- no te alejes demasiado aun en la misma pocicion de antes y con la misma exprecion, dirigi estas ultimas palabras a aquella chica de cabello rubio antes de comenzar a ser trnsferido a lo que seria el campo de batalla
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Admin/Master
Admin/Master
Daisuke


Mensajes : 1009
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Vida Vida :
Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Right_bar_bleue

Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Traje10
Traje :
Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 4 pts

Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 05 "Dia de Muertos"   Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 10:30 pm

La espera al fin había culminado. Es ahora o nunca para mostrarme y obtener mas puntos que estas cucarachas... hoy es mi noche. Ningun allien me burlará o desapareceré como en casi todas las misiones lo hice. Hoy estoy dispuesto a luchar con lo que sea, débil, fuerte, es lo mismo, estoy ciento porciento concentrado.

Despues de tomar una X-Gun y guardarla en la pernera del traje esperé tan solo mi momento de desaparecer de este lugar para pisar campo de batalla... las cosas iban a ponerse mucho mas serias. Sé que hoy será una noche dura...

De pronto muchos comenzaban a ser teletransportados a la cacería incluyéndome a mi, desaparecía de cabeza a los pies.
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Right_bar_bleue

Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Traje10
Traje :
Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 05 "Dia de Muertos"   Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 11:03 pm

*Reposando tranquilamente, dándole un estudio a la nueva arma (y-gun), me entretenía con la situación de tención, porque alguien con tales capacidades, se molesta en simplemente asesinar novatos?... deducía en mi mente, para luego meterme el dedo en la nariz con mucho orgullo y hurgar en ella; una situación bastante tensa… haciendo un listado de las cosas que llevaba, tenía que rápido ingeniármelas para acomodar a los 4 del grupo… tengo el cañón B, mi beretta, los googles, y un “cañón A”… por no solo decirle cañón… yoko estaba algo distraída, se notaba, pero pronto tendría que ponerse en marcha… pronto, las facilidades de poder sentarse serian escasas…*-… si…si… el traje negro…-

*Prontamente note algo extraño, la nueva recluta del grupillo de hijos de puta… si! El mío!... no tenia pudores y se desvestía con facilidad quedando en completa desnudes… le mire con detalle sin miedo a ser reprimido, pudor? Mis huevos!... jamás lo he tenido y no lo volveré a tener… me recordaba la primera vez que vi desnuda a yoko… pues, esa mescla entre romanticismo, erotismo, sensualidad, amor… y las ganas de coger que salieron después, eran algo que de verdad me agradaba… la chica tenía un cuerpo delgado, bastante fino… peor no por ello se veía frágil… quizás por el entrenamiento con su espada… me tape la boca al ver sus pequeños senos, como si hubiera estado a punto de toser… aunque en realidad… estaba a punto de reír, ni cerca a las “aptitudes” de la mujer de acción y cabellos de fuego… pero algo… más entretenido ocurrió… *-..jajaja!... Ford que erecc…-*calle*
*ups… parece que gigantón masa de músculos y poderoso guerrero esta con una erección al ver el cuerpo de la mujer… que parece hombre… incluso desnuda… tenía que salir rápido de esa palabra, no podía poner en evidencia lo que mi gran compañero de 2 metros pensaba…*-… que erecto debo ponerme antes de la batalla… estirar músculos… y alistar mis armas…-*buena salida! Hablaba mientras me ponía de pie, estiraba brazos y piernas y ordenaba las armas, solo el cañón B en mis manos, las 2 armas extras, viene escondidas y fáciles de acceder por mi persona*-… pronto… comenzaremos algo nuevo… esperemos que no pretenda ser eterno… porque si es eterno, pues que mierda… y la hora del té?-

*yoko: flanco tiradora, ayudante, cubridora… kemen: masacrador, el que elimina enemigos… la nueva: será la que pelee cuerpo a cuerpo, quizás algunas veces de carnada… ysuo: el feo ese que piensa estupideces en tercera persona…*-… cuál es tu nombre?...-*dije preguntándole a la nueva… luego me fijaba en kemen… algunos pensaría que está loco… solo tuvo la mala suerte de nacer en el siglo equivocado… estaría en su habitad partiendo barbaros con una hacha, o en un coliseo romano… matando gladiadores con una espada… en esos tiempos le regalarían mujeres como la de la katana… ho Ford!!!!!! Sin city!*-…sin city…-

*… sin esperar una respuesta de la nueva, me agacho donde esta yoko y le beso la frente; para ser interrumpido por el de killerzone, quien lanzaba improperios, luego digo por lo bajo a mi equipo tomando de la mano a yoko*-… desviar la mirada de sus movimientos, es igual de peligroso que no prepararse para cazar… cuando puedes ser tu el cazado…-*mis ultimas palabras antes de ser transportado*

off: x-rifle / y-gun / beretta /gogggles
Volver arriba Ir abajo
Yoko L. Dazzle
N00b
N00b
Yoko L. Dazzle


Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Vida Vida :
Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Right_bar_bleue

Traje :
Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Right_bar_bleue


Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 05 "Dia de Muertos"   Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 1:03 am

Estaba aun en un rincon sentada meintras mis increibles camaradas discutian con la chica nueva, la cual sin pudor se desnudo, la mire de reojo, nada mas no queria molestarla, tenia un cuerpo delgado y pechos pequeños, por lo menos no se deveria preocupar por perderlos, mire a los demas, ysuo hablaba de una...ereccion, esperace que no fuece de el, mire a kemen, al gigante le gustaba la nueva, rei mientras escuchaba la forma ridicula de ysuo de ocultarla, desvie la mirada hacia el tipo que parecia ser el malo del lugar, se veia fuerte, bueno despues de evr la carniceria que habia dejado, al recordarlo el estomago se me revolvio, hastas me dieron ganas de vomitar, respire profundo tratando de aguantar, esperaba no terminar si.
Senti algo calido en mi frente, ysuo me besaba la frente, suspire al tiempo que me sonrojaba un poco, gire el rostro al momento de escuchar como el ascecino gritaba, respondi a la cogida de mano de ysuo, meintras este daba sus sermones de heroe sobre el chico d elos improperios, si era mejor no acercarce a el a menos que quicieras morir.
Me lebante mas energica- a matar muchas de esas cosas- dije con la mejor de las sonrisas en mi rostro aun aterrada por dentro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 05 "Dia de Muertos"   Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 7:18 am

Extrañamente de la nada, mi cuerpo empezo a desaparecer dandome vision a otro lugar.
Volver arriba Ir abajo
Sena Kobayakawa
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Sena Kobayakawa


Mensajes : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30
Localización : Gran Bretaña
Vida Vida :
Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Right_bar_bleue

Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Traje10
Traje :
Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 32 pts

Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 05 "Dia de Muertos"   Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 1:34 pm

La chica se alejaba de Sena por culpa del bastardo de Ysuo, Sena quería ir a tomar un arma pero cuando se dignaba en hacerlo su cuerpo se comenzaba a desvanecer la misión pronto comenzaría "Mierda estoy jodido, voy a morir en esta mierda es lo mas seguro"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 05 "Dia de Muertos"   Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 7:42 pm

todo habia acabado una vez mas, no fue una experiencia tan detonante como las demas, pero ciertamente si era frustrante

habia rtegresado a la habitacion, el primero al parecer, esto era algo raro puesto que frecuentemente resultaba ser uno de los ultimos ...por segunda ocacion

me quite la chamarra y me limpie el rostro de sudor y sangre para luego sentarme en el suelo cerca de la esfera esperando que el resto llegara y empezara la reparticion de puntos
Volver arriba Ir abajo
sasahara_uchiha
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
sasahara_uchiha


Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Vida Vida :
Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Right_bar_bleue

Traje :
Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 05 "Dia de Muertos"   Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 7:46 pm

me quede trankilo cuando llegue a la habitacion no atine nada mas que a a tomar mis armas con fuerza y esperar la puntuacion.

OFF: oie limpiarse la sangre? jamas regresan a la habitacion con sangre ni nada parecido, se supone que todo regresa a la normalidad

zercraft, sanos y salvos, jamas dice que con sangre por eso le digo al de arriba


Última edición por sasahara_uchiha el Dom Oct 02, 2011 11:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Admin/Master
Admin/Master
Daisuke


Mensajes : 1009
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Vida Vida :
Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Right_bar_bleue

Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Traje10
Traje :
Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 4 pts

Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 05 "Dia de Muertos"   Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 11:17 pm

OFF: Sasahara_uchiha, todos llegan completos y sanos =)

ON:

Aparecía en la habitación y tan solo por el momento habían otros 2 sujetos presentes, seguro los demás aparecerán dentro de poco. Lo importante es que sobreviví, lo extraño fue que los alliens estuvieron muy fáciles de matar... ¿ A qué se debe ?, enserio, es preocupante, ¿Acaso Gantz nos está haciendo calentar para llevarnos enseguida a otra cazería?, mejor ni pensarlo, estoy agotado y necesito dormir.

- Vamos, vamos aparescan, que termine ya todo esto - Dije, para luego esperar la aparición de los demás. Me senté al frente de la esfera para ver con más atención mi puntaje, espero que sea alto... si es uno bajo sería desmoralizante.
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Right_bar_bleue

Traje :
Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 05 "Dia de Muertos"   Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 8:18 pm

Regresando a la habitación se fue al sillón como era de costumbre esperando a que la esfera comenzara a dar la puntuación. Mató mas monstruos que la misión pasada, quizás y esta vez haya obtenido más puntos y este cercas de alcanzar los 100 puntos.
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Right_bar_bleue

Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Traje10
Traje :
Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 05 "Dia de Muertos"   Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 5:55 pm

la esfera comenzaba a repartir lo puntos.

Spoiler:

ysuo elige una opcion del menu de 100, los demas preparence que en unos momentos habro la nueva habitacion XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 05 "Dia de Muertos"   Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion 05 "Dia de Muertos"
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Habitación 09 "Mad World"
» Habitacion 02 "la verdera oscuridad"
» Habitacion 03 "Divagando En Las Sombras"
» Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir"
» Habitación 08 "Penumbras"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Gran Bretaña :: Gantz-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis