Gantz World
Habitacion 06 "Misteriosos Seres" 4LBIHVX
Gantz World
Habitacion 06 "Misteriosos Seres" 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

Habitacion 06 "Misteriosos Seres"

+7
Gankutsuou
sasahara_uchiha
shinigami886
Markus E. Azzle.
Daisuke
ReyDingo
CorsarioLosu
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu

Vida Vida :
Habitacion 06 "Misteriosos Seres" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 06 "Misteriosos Seres" Right_bar_bleue

Habitacion 06 "Misteriosos Seres" Traje10
Traje :
Habitacion 06 "Misteriosos Seres" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 06 "Misteriosos Seres" Right_bar_bleue

GP GP : 0

Habitacion 06 "Misteriosos Seres" Empty
MensajeTema: Habitacion 06 "Misteriosos Seres"   Habitacion 06 "Misteriosos Seres" Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 5:59 pm

la casa abria sus puertas nuevamente a todos y cada uno de los que pronto serias los cazadores de aliens, o las victimas de estos.
el primero en llegar era yamazaki quien simplemente se quedaba frente a la esfera observandola pues sabia que pronto comenzaria la maxima diversino de sus vidas.

observaba como poco a poco hiban apareciendo todos y cada una de las demas ratas callejeras que como el habian tenido el terrible destino de morir y terminar dentro de este maldito y enfermizo juego llamado gantz, el cual solo servia para hacer la existencia de las personas mucho mas interesante de los que pudieron haber sido mientras estaban vivos.

el unico ser dentro de esta gran casa era killer, quien se posaba frente a la esfera con una gran sonrisa como si ya deseara poder acabar con los proximos humanos y enemigos que aparecieran en su camino.

PLANOS:
Spoiler:

puertas color VERDE estan abiertas.
puertas color ROJO estan cerradas.

OFF:

1.- ventanas y puertas estan cerradas asi que no pueden escapar.
2.- la luz si funciona pero dentro de la habitacion no hay cobertura en los mobiles.
3.- NOVATOS
deveran de poner imagen de su personaje en spoiler y su nick de personaje, eso me ayudara a
saber como luce (solo los nuevos) y es OBLIGATORIO para que su post sea
valido.

4.- veteranos ya saben como va esto, asi que pueden o no revelar que va a pasar.
5.-novatos,
sean realistas no llegan sabiendo que va a pasar asi que si quieren
jugarle al sabio agarrando armas y trajes eso les costara MUY CARO,
como dije denuevo sean realistas pues incluso en el manga nadie usaba trajes si no se los decian kurono y kato.

ROL LIBRE EN LA HABITACION
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo

Vida Vida :

Habitacion 06 "Misteriosos Seres" Traje_10
Traje :
Habitacion 06 "Misteriosos Seres" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitacion 06 "Misteriosos Seres" Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Habitacion 06 "Misteriosos Seres"   Habitacion 06 "Misteriosos Seres" Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 6:36 pm

Nathaniel aparecia arrodillado en el piso, Jadeando sin camisa con una katana oxidada y rota ¿que habia pasado? el hombre no paraba de jadear mientras miraba enfurecido la esfera, tras unos segundos se levanto se podia ver su pecho sudoroso comprimiendose y descomprimiendose, el estaba cansado rapidamente escondio la hoja de la katana en su puño y trago algo de saliva, miro al unico presente y luego lo ignoro, se diriguio al baño donde abrio la llave para lavarse la cara y relajarse, luego se sienta en el inodoro esperando a que la cazeria comenzara.
Daisuke
Admin/Master
Admin/Master
Daisuke

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 4 pts

MensajeTema: Re: Habitacion 06 "Misteriosos Seres"   Habitacion 06 "Misteriosos Seres" Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 12:34 am

Todo había sido perfecto en la misión pasada, la cazería estuvo facil pero rara. ¿Acaso Gantz buscaba algo entre nosotros? o ¿Tal vez le fallaba la memoria ram?... no lo creo porque el tipo no era computadora pero ahora presentía que esta misión si sería mucho peor que las otras.

Siempre presiento lo malo y resulta ser mi sobrevivencia, si siempre fuera así estaría calmado pero a veces estar aquí... es terrorífico. Cualquier noche podemos morir, si no es esta, es la otra o la próxima. Una nunca sabe cuando muere pero Gantz sí sabe.

Había aparecido hace poco en la habitación, siempre aparecía con el traje puesto y portando la misma arma (X-Rifle). En la anterior misión había sacado buen puntaje así que no me podía quejar. Tan solo me faltaban 28 puntos más y tenía la ''fortuna'' de elegir una de tantas opciones de la esferas.

Esta noche haré lo posible por superar los 28 puntos... otros 42 no estarían mal.
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 130

MensajeTema: Re: Habitacion 06 "Misteriosos Seres"   Habitacion 06 "Misteriosos Seres" Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 3:21 am

de nuevo en este lugar, aquella sensacion se habia vuelto ya familiar .... al parecer la misma rutina de siempre, algunas de las personas que ya conocian estaban ya presentes en aquel lugar pero aun faltaban mucho mas por llegar

MrN, coconice y don tapadito eran los que ya estaban, al parece ... tendriamos que esperar un largo rato mientras que el resto llegaba y tambien por pocibles nuevos reclutas, mientras esperaba, me recline sobre una de las paredes crusado de brazos

ahora estaba a menos de 20 puntos de llegar a ese tan dichoso menu, si los enemigos de ahora eran como los anteriores, era seguro que tal vez esta vez llegaria pero ....en realidad no estaba seguro de que hacer
http://attential.deviantart.com/
shinigami886
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
shinigami886

Vida Vida :

Traje :
Habitacion 06 "Misteriosos Seres" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitacion 06 "Misteriosos Seres" Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Habitacion 06 "Misteriosos Seres"   Habitacion 06 "Misteriosos Seres" Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 11:59 pm

tirado en el suelo...pensava*valla.. asi que esto es la muerte...es tan frio..frio?..seni mis manos... abri los ojos y de inmediato me levante... y mire a mi alrededor... que demonios pasa aki?..
donde estoy... acaso no estaba muerto.?... y-metoque todo mi cuerpo.. y pense *valla pero si hace un instante estaba muerto.... que domnios significa esto?

estando de pie dije a todos los que estaban en este lugar : OIGAN ..porfavor diganme donde estoy...tengo que hacer unas compras... para mis maestros.. si no se pondran furiosos...

Spoiler:

Spoiler:

OFF:
USER: shinigami886....................PJ(gran bretaña): Kenichi shirahama
sasahara_uchiha
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
sasahara_uchiha

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 0pts

MensajeTema: Re: Habitacion 06 "Misteriosos Seres"   Habitacion 06 "Misteriosos Seres" Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 12:05 am

aparezco nuevamente en la esfera, nada que hacer, solo la rutina de siempre esperar a que suene y empezar la mision, aun asi tomare otra arma X, por si las dudas pero la tendre en mi pierna en caso pase algo nuevamente esta vez, me paro en una esquina lejos a la esfera, no quiero que nadie me ataque por detras.... la ultima mision me dejo algo descontrolado, solo espero poder sobrevivir aqui...

miraba al nuevo y solo atine a decirle...

SI QUIERES MORIR PPIDELE INFORMACION A QUIEN QUIERAS, SI QUIERES VIVIR VEN CONMIGO Y TE AYUDARE, TU ELIGES
shinigami886
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
shinigami886

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Habitacion 06 "Misteriosos Seres"   Habitacion 06 "Misteriosos Seres" Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 12:09 am

POST REPLY a sasahara uchiha:

a lo que me dijo aquel tipo raro :SI QUIERES MORIR PPIDELE INFORMACION A QUIEN QUIERAS, SI QUIERES VIVIR VEN CONMIGO Y TE AYUDARE, TU ELIGES

respondi: mmm bueno.. la verda nose donde estoy..mis maestros ..ojala no me regañen...pero de que va todo esto?..si quiero vivir... ir contigo?..pues vale....pero...me dices que sucede?

luego pense *rayos ojala mis maestros no me regañen..y este tipo em diga de que va todo esto... espero que este tipo sea bueno....si por otro lado es malo.. me ire a otro lado *
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 49 pts

MensajeTema: Re: Habitacion 06 "Misteriosos Seres"   Habitacion 06 "Misteriosos Seres" Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 12:42 am

Después de un largo día, la noche decidió llegar y aparecer en la habitación de Gran Bretaña, tan elegante como siempre y siguiendo la rutina, volvió a sentarse en el sofá de siempre y observé como ya sasahara había empezado la conversación con un novato, así que decidió observarlo, tenía una pinta de un luchador, joven pero era suficiente para él. No dijo nada y solo decidió observar por el momento
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Habitacion 06 "Misteriosos Seres"   Habitacion 06 "Misteriosos Seres" Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 1:24 am

la noche continuaba y los misterioso humanos aparecian en la habitacion, se hacian presentes ran y kemen quienes aun estaban un poco tristes de que su lider y cabecilla ysuo hubiera dejado la habitacion, al parecer el tenia un problema mental y emocional causado por el golpe en la mision pasada.

pero era extraño se suponia que al regresar se curaban entonces por que su cabeza no lo habia echo como todos los demas?
ran miraba a kemen y le abrazaba.

seguian llegando todos los demas de entre los nuevos aparecian 3 nuevas siluetas.
ninguna de ella era conocida para los presentes.

Spoiler:

los 3 poseian el mismo traje, parecian como militares, pero sus armaduras eran bastante extrañas, los 3 soldados observaban a los demas humanos y uno de ellos miraba a los presentes y decia - quienes son todos ustedes y que hacemos aqui - otro de ellos sacaba su arma y amenazante a todos les decia - respondan si es que quieren conservar sus cabezas en su lugar. -
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 130

MensajeTema: Re: Habitacion 06 "Misteriosos Seres"   Habitacion 06 "Misteriosos Seres" Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 2:27 am

tres nuevos reclutas aparecian en el lugar asi como tambien viejos "veteranos" la rutina de siempre, pero aun no veia rastro alguno de aquella chica de la mision anterior, haruka si no mal recuerdo, tal vez esta seria la unica persona a la que me habia acercado demasiado como para preocuparme pór ella, esta idea aun no terminaba de agradarme del todo

habia escuchado un ruido similar a un trueno venir desde fuera, no sabia si habia sido solo mi imaginacion ...bueno, esto realmente era algo que no importaba

ahora, aquel sujeto se veia bastante agitado, tal vez algo habia pasado pero, no era de mi incumbencia pero ....habia algo en el que no me termina de cuadrar desde aquella caceria

trone los dedos mientras le miraba con desden, estaba dispuesto a actuar pero, aparecian un grupo de tres mas en aquel sitio
los cuales para mi gusto se veian bastante ridiculos

estos tipo comenzaban con lo tipico de siempre, no me importaba, por ahora me preocupaba el no haber visto hasta ahora a esa chica

me movi de mi pocicion anterior y empece a caminar hacia las puerta mas cercana, mi intencion era buscar a aquella chica
http://attential.deviantart.com/
sasahara_uchiha
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
sasahara_uchiha

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Habitacion 06 "Misteriosos Seres"   Habitacion 06 "Misteriosos Seres" Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 2:38 am

bueno chico, no se mucho de esto, pero si andas solo, moriras, no soy bueno dando explicaciones de cosas de las que un no se mucho, pero el conde lo hara por mi, solo te digo, quedate con nosotros

mirando al conde

CONDE NO TE QUEDES AHI MIRANDOME ACERCATE Y DALE LA EXPLICACION

mientras espero que el conde se acerque y hable, ignoro a los 3 sujetos que acababan de ingresar, tengo mi arma en las manos pero no las uso, si tuviera que apuntar a alguien aqui, sewria para defenderme de del loco que nos ataco la ultima vez(killerzone-yamazaki), en cuanto a ysuo.... los superheroes se quedaron sin lider por ahora, pero quien sabe que cosas pasen aqui
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo

Vida Vida :

Traje :

GP GP : master de tokio

MensajeTema: Re: Habitacion 06 "Misteriosos Seres"   Habitacion 06 "Misteriosos Seres" Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 4:15 am

Jugador: Ysuo / Personaje: Nagamine

*sangre en mi pecho… que dolor… mucho y de verdad… ardía, aquellos susurros del viento que alguna vez me buscaron el placer entre mi pecho ahora estaba cortándolo hasta el punto de partirlo en dos, y con todas mis ropas manchadas en sangre me desplome… seque el cuchillo de mis entrañas, sentía como la sangre entraba a mis pulmones, y me hacia respirar sangre… botaba sangre hasta por mis narices, pero a pesar de ese agonizante dolor… saque el cuchillo de mi pecho… observe el carmesí sangre… y dormir profundamente… … … …*

-…ya estoy muerta… el dolor… ya no está…-*sentí mi respiración, mis manos aun con el cuchillo que lo repose en mi pecho, lo palpo con lentitud, su mango esta helado, y su*-..as…-*filoso… su hoja esta filosa… pero no húmeda… abro mis ojos lentamente, cuan ocaso a vista real… y con ese mismo daño a la vista, me intente sentar, acomodando mi vista, escuchando algunos gritos como si estuviera dentro de un tubo*-que sucede?...-*escondiendo la daga entre mis faltas, solo por intuición, teniendo ya todos mis sentidos en mi propio cuerpo observe asustada*

-..qu-que sucede?...-*una chica con espada abrasaba a un coloso, un tipo con una tes muy extraña estaba sentado, alguien que parecía ser homosexual se llevaba a otro tipo, otro coloso estaba por allí… pero aquellos 3 tipos de algún tío de milicia apuntaban con sus armas de forma bastante amenazadora… por lo que retrocedí, hasta chocar con la muralla, donde a mi lado había una salida*

-que es todo esto?...do...dónde estoy?... yo… fui asesinada?...*estaba asustada, pero trate de tragar saliva y mantener la calma, no es normal que después de morir o al menos ser apuñalada no sientas heridas, no haya sangre y estés en una habitación con tipos armados, pero el cuchillo debajo de mis faldas me ayudaría… pero solo lo ocuparía cuando ya no tuviera salida*

Spoiler:
shinigami886
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
shinigami886

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Habitacion 06 "Misteriosos Seres"   Habitacion 06 "Misteriosos Seres" Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 6:12 pm

bueno chico, no se mucho de esto, pero si andas solo, moriras, no soy bueno dando explicaciones de cosas de las que un no se mucho, pero el conde lo hara por mi, solo te digo, quedate con nosotros
CONDE NO TE QUEDES AHI MIRANDOME ACERCATE Y DALE LA EXPLICACION
dijo aquel tipo raro (sasahara)

respondi: oohhh un conde?... mm si señor conde explicame..que no entiendo nada -lo digo con un tono nervioso..

y veo que aparecen unos tipos raro con unos trajes grandes..al parecer deven ser del ejercito..y esto deve ser..no entiendo nada ...-y reflejo una cara de preocupacion-

y digo: hoy gan tipos armados.. trankilisense... *pensando las armas son peligrosas cuidado*
y veo que una chika arinconada .al parecer deve estar asustada al ver a esos tipos con trajes muy grandes y armas de fuego..
camine lentamente hacia donde estaba la chika (nagamine).

para ayudarla...o protegerla....
sasahara_uchiha
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
sasahara_uchiha

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Habitacion 06 "Misteriosos Seres"   Habitacion 06 "Misteriosos Seres" Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 9:11 pm

muchacho, no te muevas ni te acerques a esos seres armados,al menos ese es mi consejo, te dije que si querias vivir estuvieras con nosotros, entonces.... no te muevas de donde estas
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 18/23

MensajeTema: Re: Habitacion 06 "Misteriosos Seres"   Habitacion 06 "Misteriosos Seres" Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 9:25 pm

Como si las cosas nunca acabacen nuevamente aparecia en aquel lugar ... Poco a Poco era traido a ese lugar ...

mmmm ... Es enserio ???? Justo ahora ???.... Como sea... Decia habiendo llegado al lugar pues Gantz me habia traido en mal momento almenos en lo personal ya que me habia interrumpido en algo ....

Mire alos presentes y alos nuevos entre ellos 3 que parecian soldados o algo asi .... Los mire y les dije ...
Que ustedes fueron sacados de una convecion de juegos o que ya que ??? Pues que yo sepa los militares no se visten de esa menera ... jajaja

Decia eso mientras me Dirigia a un lado a sentarme y simplemente esperar que el momento llegace...
Yu
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Yu

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Habitacion 06 "Misteriosos Seres"   Habitacion 06 "Misteriosos Seres" Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 11:32 pm

Aparecia poco a poco en la habitacion, tenia el traje puesto, pero no me habia llevado armas de la ves pasada, por fin, completa en la habitacion mire a mi alredor.

Vi caras conocidas, habia una chica rubia, no le preste atencion, segui mirando, vi a kemen y a ran, estaban abrazados, una extraña sensacion recorrio mi cuerpo, ahora estaba mas sola que nunca. Al fijarme mejor vi a tres tipos extraños, el trio lucia unos trajes raros, llebaban armas y se veian algo alterados, algo nerviosa y con cuidado me aleje de el lugar, no creo que a ran y a kemen les molestara estar un rato con los demas, asi que me diriji al pasillo, jamas me habia por ponerme a explorar el lugar, pero era algo que podia intentar no?...ademas debia calmarme, por dentro estaba muy alterada, que era esta sensacion de querer entrar rapido y matar...solo matar...

off: sorry por el retraso, puedes culpar a que soy media pajera...o mis clases feas
Daisuke
Admin/Master
Admin/Master
Daisuke

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Habitacion 06 "Misteriosos Seres"   Habitacion 06 "Misteriosos Seres" Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 2:32 am

OFF: WISHOO LEE MI POST!!

Mas personas aparecían, nuevamente la habitación se llenaba de reclutas para una nueva misión. Los minutos pasaban y los veteranos esperábamos. Nada interesante por ahora, solo caras conocidas y unas cuantas caras nuevas. Cuando todo el tiempo parecía ser el mismo aparecieron 3 sujetos armados con trajes extraños, parecían militares pero salidos de una misión ''S''. ¿Qué demonios hacen aquí?... uno de ellos comenzó a intimidar a todos los presentes y otro preguntaba quienes éramos y que hacíamos aquí.

*Si ese sujeto disparo, los 3 caen * La cosa se iba a poner dificil, 3 sujetos portando armas, dudando del momento y bueno podría venirse un problema grande. No sabía si estos trajes aguantarían disparos, aunque parece lógico que no aguantarían balas pero si golpes físicos por lo que sé hasta el momento.

- ¡Hey! Baja esa arma... no dispares - Dije en ese entonces.

Si le digo las cosas como son seguro me dispararía, enserio, pensaría que estaría jugando con él. Ya me metí en un problema ahora tengo que salir de el, no hubiera hablado. Gracias bocota. No queda otra, a decirle la verdad... ojalá no se enfade.

- Bueno, mereces una explicación pero te pido antes que bajes el arma y lo que vaz a escuchar puede que no sea algo... mmm... como decirlo... algo dificil de creer. Ustedes tres han muerto y aparecieron aquí gracias a esa esfera (Señalo la esfera), ahora ustedes tendrán que pagar esta 2da vida asesinando alliens. Dentro de un rato esa esfera cantará y se abrirá, allí encontrarán armas y maletines con sus nombres luego iremos a cazar al allien que determine esa esfera... poco creible pero es verdad... ¿Quiéren otras pruebas?... yo les puedo probar pero será doloroso - Dije y estaba atento a lo que pudiera pasar en ese entonces. Si tratan de dispararme era claro que me movería y les dispararía solo si tienen la intención de dispararme.
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 49 pts

MensajeTema: Re: Habitacion 06 "Misteriosos Seres"   Habitacion 06 "Misteriosos Seres" Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 3:32 am

Suspirando ante todo lo que sucedía, no hacía más que quitarle un poco la paciencia, bueno al menos ya todos estaban algo más llamados por la atención de las personas que habían aparecido, así que se levantó y dio unos aplausos para llamar la atención de la gente.
-Damas y caballeros: Buenas noches…Aunque tal vez no lo sean para mucho de nosotros. Tienen muchas preguntas y dudas, lo sé. Pero primero antes que nada. Mi nombre es Gankutsuou; el Conde de Montecristo. Pero aquí soy conocido más bien como “Conde”.
Ahora si empecemos con la explicación: Todos hemos sido reclutados para una casería muy grande, algo que nunca han visto en este mundo, si quieren vivir únanse a mí, si quieren morir, simplemente ignórenme. Dentro de poco esta esfera que ven aquí se abrirá con maletines y armas, mucho mejores que lo tienen nuestros invitados del día de hoy. Hasta entonces guarden la calma. Solo algo les advierto: Si a algo le deben de temer, si al algo deberían de preguntarse porque esta aquí, es aquel caballero que nos acompaña (señalando con su mano a Yamazaki). Él no dudará en matarlos en ningún segundo. Por último; Si recuerdan…hace poco murieron, así que compórtense como tales, sin molestar a nadie y sin hacer ruido…

Terminando de hablar, se sentó nuevamente en su sillón tomando su pose de siempre y agarrando la x-rifle en manos se alistó, pues no sabía en qué segundo la situación comenzaría a ponerse peligroso, como ya había pasado en noches pasadas, ya no importaba estar o no dentro de la habitación, el peligro de morir nuevamente se respiraba en todas partes.
shinigami886
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
shinigami886

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Habitacion 06 "Misteriosos Seres"   Habitacion 06 "Misteriosos Seres" Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 4:26 pm

muchacho, no te muevas ni te acerques a esos seres armados,al menos ese es mi consejo, te dije que si querias vivir estuvieras con nosotros, entonces.... no te muevas de donde estas me dijo aquel tipo (sasahara)

yo respondi.. deteniendome: lo siento si quiero vivir ..no conosco este lugar.. ni se nada de esto..pero... si una mujer necesita ayuda..ire yo!..no me importaria arriesgar mi vida..

luego escuche al tipo al que le decian conde : -Damas y caballeros: Buenas noches…Aunque tal vez no lo sean para mucho de nosotros. Tienen muchas preguntas y dudas, lo sé. Pero primero antes que nada. Mi nombre es Gankutsuou; el Conde de Montecristo. Pero aquí soy conocido más bien como “Conde”.
Ahora si empecemos con la explicación: Todos hemos sido reclutados para una casería muy grande, algo que nunca han visto en este mundo, si quieren vivir únanse a mí, si quieren morir, simplemente ignórenme. Dentro de poco esta esfera que ven aquí se abrirá con maletines y armas, mucho mejores que lo tienen nuestros invitados del día de hoy. Hasta entonces guarden la calma. Solo algo les advierto: Si a algo le deben de temer, si al algo deberían de preguntarse porque esta aquí, es aquel caballero que nos acompaña (señalando con su mano a Yamazaki). Él no dudará en matarlos en ningún segundo. Por último; Si recuerdan…hace poco murieron, así que compórtense como tales, sin molestar a nadie y sin hacer ruido…

.. caseria? que quiso decir?.. no me interesa.. yo solo are lo que pueda..
y dije gritando: hoy gan sujetos con armas ..trankilisense... estan asustan a una dama!!

OFF:
hablare con marron
Sena Kobayakawa
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Sena Kobayakawa

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 32 pts

MensajeTema: Re: Habitacion 06 "Misteriosos Seres"   Habitacion 06 "Misteriosos Seres" Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 6:58 pm

Sena hacia su aparición en la habitación y esta vez si llevaba su traje y sus armas, la X-Gun en su habitual lugar (en la pierna) y su Katana en la mano, este notaba, que habían nuevas personas en la habitación y ya no estaba Ysuo, el loco bastardo se había ido, para el eso era algo bueno puesto que no tendría enemigos, solo quedaba el grupo de ese chico pero esto no le prestaban atención a Sena ni Sena a ellos.

Al llegar, se fue al pasillo y se sentó pegado a una pared, ya estaba claro, era el hombre solitario desde la misión pasada, ya no le importaba mas nada si no sobrevivir para revivir a Charlotte, ella era la única compañera que quería este.
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Habitacion 06 "Misteriosos Seres"   Habitacion 06 "Misteriosos Seres" Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 8:26 pm

Sena - x-gun
Matthew - g-suit, x-rifle
Sasahara - g-suit, X.gun, X-rifle
Nathan - armas propias
Gantkutsuou - g-suit, X-rifle
Marcus - g-suit, x-rifle, radar.
Nagamine - nada
Yoko - g-suit, x-rifle, x-gun
Kemen - g-suit, x-rifle, H-gun
Yamazaki - g-suit, radar, H-gun, katana.
Leon - x-rifle
Ran - katana, G-suit, Katana
Haruka - G-suit, x-Gun
Tai - G-suit
Steve - armas propias
Reed - armas propias
Clay - armas propias
Kenichi - nada

OFF: ¿shinigami puedes conseguir una a colores?

la habitacion comenzaba a llenarse con todas las personas (presentes en los nombres de arriba), algunos ya conocian la rutina, otros no sabian que mierda habia ocurrido, pero al final estaban todos reunidos para lo que seria la iguiente cazeria de escorias alienigenas.

markus estaba bastante nervioso pues no habia visto a la joven haruka, la cual habia estada cerca de el toda la mision pasada y la cual se habia convivido con el fuerade la habitacion teniendo unas citas con el (quizas nada romantico o quizas si), este comenzaba a indigar en las puertas de la casa hasta que daba con la indicada en la cual se encontraba con esta haruka la cual resultaba que estaba en el baño y al verlo se ponia roja y soltaba un grito de nervio y pena, pues aun cuando era markus quien habia abierto la puerta del baño ella sentia pena.
el joven salia inmediatamente del baño cerrando la puerta detras de el ejando sola a la joven.

yamazaki escuchaba el grito y se relamia los labios, mientras miraba como comenzaban a llegar nuevamente las personas, y entre ellas estaba el mutante azul que parecia un pitufo super desarrollado, al cual habia dejado agonizante la vez pasada, pero observaba como este no le hacia na simplemente se ponia a dar explicaciones de lo que era este sitio junto con otro sujeto *vaya los crios aprenden la leccion rapido* pensaba yamazaki mientras mostraba una sonrisa burlona.

por otro lado natthan seguia actuando extraño, algo no hiba bien pero no era algo que los demas mostraran interes pues ninguno mostraba algun acto de preocupacion por el.

habia un nuevo chico el cual comenzaba a interactuar con sasahara y con el otro joven llamado leon, fieles seguidores del conde, estos le comenzaba a decir que si queria vivir que no se alejara de ellos. pues estos consideraban al conde como un veterano y despues de todo era asi, ya que llevaba demasiado tiempo vivo.

de pronto los 3 soldados se ponia a la orden apuntando a todos los sibiles mientras les amenazaban de abrir fuego si no se les explicaba donde mierda estaban y por que motivo habian sido llevados ay, en ese momento matt decia - Bueno, mereces una explicación pero te pido antes que bajes el arma y lo que vaz a escuchar puede que no sea algo... mmm... como decirlo... algo dificil de creer. Ustedes tres han muerto y aparecieron aquí gracias a esa esfera (Señalo la esfera), ahora ustedes tendrán que pagar esta 2da vida asesinando alliens. Dentro de un rato esa esfera cantará y se abrirá, allí encontrarán armas y maletines con sus nombres luego iremos a cazar al allien que determine esa esfera... poco creible pero es verdad... ¿Quiéren otras pruebas?... yo les puedo probar pero será doloroso - el conde se adjuntaba a la explicacion de matt agregando - -Damas y caballeros: Buenas noches…Aunque tal vez no lo sean para mucho de nosotros. Tienen muchas preguntas y dudas, lo sé. Pero primero antes que nada. Mi nombre es Gankutsuou; el Conde de Montecristo. Pero aquí soy conocido más bien como “Conde”.

- esa explicacion no dejaba tranquilo a los 3 miltares pero los 3 dirigian la mirada hacian yamazaki un poco acalambrados por las explicaciones previas.
este simeplemente les miraba y ponia una gran sonrisa burlona mientras comenzaba a expresar - bien asquerosos mal nacidos, todos ustedes tuvieron la desdicha de venir a mi reino, creanme que si alguno de ustedes se interpone en mi camino no dudare en despedazarle. - tales palabras hacian que los 3 soldados le apuntaran mientras exigian una disculpa para los presentes.

cuando todo estaba apunto de estallar en caos el gigantesco kemen, se colocaba frente a los soldados mientras les decia - no tiene caso que lo enfrenten, solo moriran, mejor quedense con el restodel grupo normal, ese sujeto (señalando al conde) organiza a los civilespara que trabajen en equipo y puedan sobrevivir a este infierno que pronto se aproxima -

yoko exploraba la casa pero no encontrabana nada fuera de los comun, habitaciones, camas, televisiones, excepto una puerta la cual estaba cerrada, ¿por que no podia acceder a esta?

de pronto la esfera comenzaba a sonar...

se escuchaba un sonido molesto para los oidos de los humanos un pitido aturdidor que despues de unos momentos cambiaba a un sonido de señal erronea y depronto comenzaban a escuchar unos nuevos sonidos

ESTE SEGUNDO VIDEO ESCUCHAR DESDE EL SEGUNDO 0:46 EN ADELANTE PUES ESO ES LO QUE REPRODUCIA LA ESFERA, HASTA EL CORTE DE TRANSMISIÓN EL TSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DEL FINAL.

la señal habia captado algo nunca antes escuchado, quie mierda habia ocurrido, todos inclusive yamazaki estaban sorprendidos.
mas aun cuando en laimagen aparecia un letrero gigantesco que decia

[NO SIGNAL]

la esfera se abria y estaba totalmente vacia, no habia nada en su interior, nin un solo maletin o arma.
esto sorprendia a todos los presentes causandoles escalofrio a los veteranos, que mierda habia sido eso que le habia ocurrido a la esfera... jamas habia pasado algo parecido, incluso yamazaki se le notaba algo sorprendido y confundido con esa transmision emitida por la esfera negra.

yoko lograba abrir la puerta en la que estaba indagando y observaba que dentro habian 3 cosas bastante interesantes.

uno era una rueda enorme una maquina circular que exactamente no sabia para que demonios servia, otra era una similarpero esta poseia una especie de circunferencia extra como un anillo horizontal, tales como el anillo del planeta saturno y la otra era algo parecido a una especie de traje, ya habia visto ella a un ser de esos anterior mente, recordaba que habia un sujeto llamado nefastofeles que portaba ese mismo armatoste, lo miraba detenidamente y observaba que estaba vacio, simplemente estaban solos en esa habitacion la gran rueda y esa cosa.

OFF: bien como veran esta vez sera una mision mucho mas dificil que cualquiera que hayan echo conmigo, la verdad no espero que regresen muchos, pero descuiden los que no lo logren son bienvenidos nuevamente con una nueva ficha y algunas cuantas mejorillas (obvio nada de mutantes, anormales, dioses o demas, solo humanos un poco mas sobresalientes, tales como gente mas fuerte, o flexible, o agil, como deportistas profesionales, o mas inteligente y mejores tiradores como miembros detectives y fuerzas militares, etc. los que por el simple echo de haber perdido a su personaje hagan berrinche y se vayan de la ciudad debo informar que pues lastima.)

un dato mas... los que no tienen traje pueden pedir prestadas cosas a los que poseen muchas armas, o estar cerca de estos para mayor proteccion.

ojo estas son las imagenes de las cosas que yoko ve, como veran la maquina circulas no es la que ustedes imaginaban,

Spoiler:
Yu
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Yu

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Habitacion 06 "Misteriosos Seres"   Habitacion 06 "Misteriosos Seres" Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 3:32 am

La esfera estaba sonando, me disponia a ir hacia donde estaba, pero pude, con exito entre en uno de los cuartos los cuales se encontraban cerrados...mis ojos no podian creer lo que veian, en el cuarto aquel habian tres cosas, un lo que parecia ser un traje gigante, pude notar que se parecia bastante al material que llevaba mi traje, solo que este tenia mas de estas cosas redondas que se rompian cuando el traje moria, y ademas tenia una armadura para la cara, lo cual...le daria mas protección… algo nerviosa me saque el guante de mi traje y acercándome al armatoste que tenia en frente con algo de miedo toque el traje, si definitivamente era el mismo material del traje que llevaba puesto…ahora por que se necesitaba un traje de tal magnitud?

Luego vi dos cosas...de metal..creo, gigantes, me acerque a una de ella, observe que aprecia una rueda gigante, por alguna razon me recordo a una de esas peliculas del futuro, parecia uno de esos autos...autos?, podria ser acaso una especia de transporte?, aunque parecía que mis expectativas no estaban muy lejos de la realidad, ya que parecía tener un manubrio, vi la otra cosa, era muy pareciada a la primera, solo por una diferencia, o era la que yo podia notar, una especia de platillo gigante alrededor de ella, de que serviria?

Muchas dudas, pocas respuestas, y ahora que estaba sola devia encontrarlas, iva a comenzar a desvestirme para ver si podía hacer que el traje me entrara, pero, por alguna extraña razón pensé que el traje no me serviría mucho, era pequeña, y además, un traje asi de grande se veía pesado, pero no podía dejar que los demás se quedaran con el…a menos que…kemen!, si el traje seria perfecto para su curpulento y gigantesco cuerpo, además el traje podía darte habilidades, habilidades físicas que yo no tenia…pero el si.

Rapidamente, tratando de que andie me viera, sali del cuarto cerrando la puerta tras de mi, y me acerque a donde estaban ran y kemen-chicos chicos-dije tratando de mantener la calma-necesito que vengan con migo- dije, mientras epereaba su respuesta me aleje a la habitación, ahí cuando ellos entraran cerraría la puerta, para luego dirigirme especialmente hacia el traje.

El traje era lo que mas devia destacar por eso seria lo primero que le enseñaría a kemen-mira este traje, es muy parecido al que tengo, pero este es mas grande- le diría muy entusiasmada mientras lo insitaba a acercarse a el-pense en usarlo, pero sabes para quien seria perfecto?- le diría al grandulon mientras le hacia señas de que el era el indicado-anda pruébatelo con confianza-le diría, ahora que lo pienso, en ese momento, el arma de kemen, se le dificultaría en usarla mientras tubiece el traje-dejme el arma yo la cuido- le dije sonriéndole, después que me la pasara llevaría a la chico-chica a la rueda gigante y le diría-mi teoría, es una moto la cual te puede hacer viajar a gran velocidad- le hice notar a la chica mis puntos a favor de por que era una moto, su manubrio, su forma, incluso le destaque que le serviría para su forma de batalla, una moto veloz y el filo de su espada.

Luego esperaría ver sus reacciones, y para terminar les diría-chicos, se que eramos cuatro…y ahora quedmaos solo tres- tomaria aire respirandon profundamente mientras me acercaría a la otra cosa…moto, lo que sea-pero, debemos estar unidos, yo se que nosotros también podemos salir de aquí, y si queremos eso debemos estar juntos- diría luego observaría mejor la rueda gigante, que al parecer quedaba solo para mi, ya que las demás cosas de la habitación serian ocupadas-se que soanra muy cursi, pero…demos lo mejor de nostros, patiemos culos de aliens, apra luego tomar el te juntos…no?- sonreí tratando de imitar a nuestro ex.lider mientras me ponía a observar bien la cosa que tenia frente a mi.
Daisuke
Admin/Master
Admin/Master
Daisuke

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Habitacion 06 "Misteriosos Seres"   Habitacion 06 "Misteriosos Seres" Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 10:40 pm

OFF: TODOS LEAN MI POST!!!

La noche había comenzado tranquila, sin embargo la esfera comenzó a despertar un sonido molesto como si se tratara de un programa sin señal. Demonios, ¿Y ahora qué?, era la preguntaba que siempre me hacía, lo extraño era que la musiquita de siempre ya no sonaba cambió por ese molestoso sonido ensordecedor lo cual me preocupa un poco.

Como si eso fuera poco, luego la esfera emitía unas voces de unas cuantas personas, sobre todo de una pequeña niña. Bueno eso parecía. Por último se cortó esa señal y de ahí la esfera se abrió con la intensidad de siempre, lo sorpresivo era que esta vez la esfera estaba vacía. Vaya noche la que se viene.

Tenía pesadillas todas las noches sobre una misión extrema, ¿Esta sería la misión de la que tanto soñaba?... estoy seguro que sí, tantas noches pensando sobre una misión muy dificil, algo me aseguraba que hoy iba ser la purga más sangrienta de todas las noches que hemos vivido juntos.

*Demonios, ahora sí, está claro que debemos trabajar en equipo todos sin excepción... Harley... justo cuando más te necesito no estás y cuando mi obseción es revivirte las cosas se ponen horribles* Cuando más pensaba en Harley las cosas parecían complicarse, como si el destino no quisiera que la reviviera. *Destino, ¿Qué deseas?, ¿Qué si llego a los 100 puntos opte por la super-arma?... no, no, no... pienso revivir a Harley... cueste lo que cueste* No iba a cambiar mi decisión.

Ya que las cosas se iban a poner feas era momento de hablar con los demás. Decirles que debíamos trabajar en equipo. Ahora en mi mente se aparece la imagen de uno de los veteranos caídos en duras batallas... no podía creer como me había salvado de tanto peligro. Esta noche no debo ni parpadear, sería un error.

- ¡¡OIGAN TODOS!! NECESITAMOS TRABAJAR EN EQUIPO, NO NOS QUEDA OTRA, ENSERIO, ESTA NOCHE PARECE SER EL FIN DE MUCHOS... ESO ES LO NOSTÁLGICO... DEBEMOS ESTAR UNIDOS, ESCÚCHENME BIEN... VAYAMOS EN EQUIPO, SIN SEPARARNOS... SI TODOS NOS TOMAMOS DEL HOMBRO O DE LAS MANOS APARECEREMOS JUNTOS Y ASÍ LAS POSIBILIDADES DE SOBREVIVIR SERÍAN ALTAS... VAMOS HÁGANME CASO POR ESTA VEZ... - Hablé lo más fuerte posible para que todos me escucharan, lo tengo por seguro que esta noche también podría ser mi fin después de muchas noches. No me sería extraño pero por lo pronto sé que si trabajamos en equipo podremos salir adelante.
shinigami886
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
shinigami886

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Habitacion 06 "Misteriosos Seres"   Habitacion 06 "Misteriosos Seres" Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 2:06 am

escuche se molesto sonido de aquella esfera....!! si era molesto de verdad...
y luego sono otra cosa... pense que esto era raro.sentia un poco de miedo... miedo comun ..el miedo hacia lo desconosido... pero como un hmbre debia enfrentarlo...

luego escuche a aquel tipo :¡¡OIGAN TODOS!! NECESITAMOS TRABAJAR EN EQUIPO, NO NOS QUEDA OTRA, ENSERIO, ESTA NOCHE PARECE SER EL FIN DE MUCHOS... ESO ES LO NOSTÁLGICO... DEBEMOS ESTAR UNIDOS, ESCÚCHENME BIEN... VAYAMOS EN EQUIPO, SIN SEPARARNOS... SI TODOS NOS TOMAMOS DEL HOMBRO O DE LAS MANOS APARECEREMOS JUNTOS Y ASÍ LAS POSIBILIDADES DE SOBREVIVIR SERÍAN ALTAS... VAMOS HÁGANME CASO POR ESTA VEZ...

solo me quedava pensar.. que demonios es esto?.me puse un poco nervioso...
y me inpacientaba.. miraba a aquella chika (nagamine)..
y fingia una sonrisa.. algo nerviosa.. pensando..en que iba a pasar a ahora
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 18/23

MensajeTema: Re: Habitacion 06 "Misteriosos Seres"   Habitacion 06 "Misteriosos Seres" Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 11:23 am

Por unos momentos la habitacion estaba por ponerce color de hormiga ya que tras discuciones y casi peleas .... y mas cuando aquel tio que realmente era pesado dijo...

- bien asquerosos mal nacidos, todos ustedes tuvieron la desdicha de venir a mi reino, creanme que si alguno de ustedes se interpone en mi camino no dudare en despedazarle. -

~ tsk!!! .... este tio ya esta comensando a ponerce pesado .... es bueno casando si pero immortal no eres ... jajaja .... ~ Pensaba mientras miraba que la bola habia decidio hacer lo suyo pero algo sucedia esta vez....

que cojones .... ??? .... miraba extraña la esfera pues mas aun cuando se abrio no habia completamente nada mas que vacio nada ni maletine ni armas .... solo la duda del saber que sucedia ....

- ¡¡OIGAN TODOS!! NECESITAMOS TRABAJAR EN EQUIPO, NO NOS QUEDA OTRA, ENSERIO, ESTA NOCHE PARECE SER EL FIN DE MUCHOS... ESO ES LO NOSTÁLGICO... DEBEMOS ESTAR UNIDOS, ESCÚCHENME BIEN... VAYAMOS EN EQUIPO, SIN SEPARARNOS... SI TODOS NOS TOMAMOS DEL HOMBRO O DE LAS MANOS APARECEREMOS JUNTOS Y ASÍ LAS POSIBILIDADES DE SOBREVIVIR SERÍAN ALTAS... VAMOS HÁGANME CASO POR ESTA VEZ... -

lo que el decia no era mala idea ... si esta vez pasaba algo sumamente peligroso tener a alguien que te cuide la espalda no estaria nada mal .... me pare y dije..

mmmmm ..... No es mala idea conciderame dentro .... Asi que vamos no ??? ...

Hey Estupida bola Comienza de una puta ves que si esta es mi ultima mision quiero darla a full .....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitacion 06 "Misteriosos Seres"   Habitacion 06 "Misteriosos Seres" Icon_minitime

Habitacion 06 "Misteriosos Seres"
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente