Gantz World
Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 2 4LBIHVX
Gantz World
Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 2 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

Habitacion 05 "Dia de Muertos"

+4
Gankutsuou
Ysuo
~Spark~
CorsarioLosu
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sena Kobayakawa
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Sena Kobayakawa

Vida Vida :
Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 2 Right_bar_bleue

Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 2 Traje10
Traje :
Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 32 pts

Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 05 "Dia de Muertos"   Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 6:33 pm

Sena escuchaba lo que Ysuo decía y este apretaba el puño deseando partirle la cara ahí mismo y matarlo a punta de golpes, pero este no lo podía hacer porque no tenia el traje estaba indefenso prácticamente Sena solo pronunciaba en voz muy baja que solo el escucho y apretando mucho los dientes: Maldito. Luego este veía que una de las chicas quería ir en rescate de la que estaba siendo violada y antes de que saliera Sena le tomaba la mano y le decía: No es que alguno de nosotros no queramos salvarla o salir de aquí, simplemente es que no podemos hacerlo, por favor no vayas tu tampoco, no pude defender a esa chica, por lo menos hazme caso y quédate aquí así estaré mejor yo, porque podre evitar tu muerte.... si como lo escuchas, si vas para allá morirás. Sena la observaba directo a los ojos y la miraba con cara de estar sufrimiento y furia, como si por dentro estuviera una bestia encadenada que no puede salir por miedo.
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo

Vida Vida :

Traje :

GP GP : master de tokio

MensajeTema: Re: Habitacion 05 "Dia de Muertos"   Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 9:46 pm

*todos estábamos felices en la habitación, nada nuevo ocurría, gente nueva, tipejos raros, violaciones…. Parare rutina, y de música de fondo la violación de la chica, estoy seguro de que la mantendrá como concubina, por lo que no la matara… es un alivio, claro una violación es un acto traumarte, pero a la vez este mismo hecho de estar aquí es peor que una violación, solo me apena el hecho de que era virgen… no poder tener eso que desea con el hombre que desea…*-…-

*Luego aparece una chica, no chico… chica? El punto es que s pone a hablar, encarándonos de estúpidos hombres o algo así, que debamos asco, bla-bla-bla… luego note sus claras intenciones de ir a entrometerse… eso si podría costar una vida humana mierda…*-…me das asco maldita chica…porque no tratas de salir de aquí?...y porque no socorres tu!... a la chica de “tales gritos”… no eres nada más que una hipócrita…-*la chica avanzaba a socorrer a la pequeña, que por la voz, debía serlo… me levantada presuroso no colocando atención a todo… para encontrarme en el camino de ser un hijo de perra héroe junto con el hombre que parece mujer a sena… quien pretendía detenerla*

-cállate perro bastardo!...-*decía furioso encarando a sena*- te crees el puto dios héroe convenciendo a todo de que tú los salvaras, y a la mínima se te encojen los huevos y no rescatas a la violada… -*con mi mano libre, la derecha, ya que la izquierda tenía el cañón B, lanzaba un puñetazo recto a la mandíbula izquierda, ayudado por la presión de mis músculos, pero esto, no era más que una rápida finta para, con la misma mano, antes de tomar distancia de mi cuerpo, darle un empujón en el hombro izquierdo, en la zona de equilibrio para que este callera, me ayudaba en esta idea, mi pierna que se posicionaba tal, que al impacto no lograra echar sus piernas atrás y callera al piso*

*si lograba derribarlo le miraría con odio repulsivo y tendría semi levantado el cañón B, para un clara amenaza de que no debía levantarse en mi presencia, me dirigiría a la chica y diría*-… no querías un héroe?... pues soy la mierda mas mierda que hay aquí… y odio a los héroes, soy honesto y prefiero ser un llamado “bastardo” antes que un “hipócrita”… vamos a rescatar a la chica? Quien se apunta?... tu no sena, eres un hijo de puta…-*para sin mirarle alistarme en mi propio cuerpo y emprender el rescate, mi culo seria pateado, pero evitaría la muerte de la chica de la catana*
~Spark~
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
~Spark~

Vida Vida :

Traje :
Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 2 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Habitacion 05 "Dia de Muertos"   Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 10:42 pm

-LE-VAN-TA-TE!
Aquella vos resonó en mi cabeza, pronto sentí como unos brazos me zarandeaban de un lado para otro poco a poco sentí que mi cuerpo nuevamente podía moverse.
-ughhh!!- abrí los ojos asustado escupiendo sangre por la boca, instintivamente me lleve la mano al cuello sintiendo como la bilis subía y baja por mi esófago arrodillándome escupí mas sangre en el piso.
De pronto mire de reojo a un chico que estaba arrodillado a mi lado mirando extraño, sobrecogido me aleje de él.
-Y tu de que mierda vas?!! Y que mierda me paso?!!
Dije totalmente confundido y un poco ido, dolorido también…instintivamente busque con la mirada al tipo rubio que estaba parado frente a la esfera, me acuerdo que estaba preguntándole algo y se movió extraño y luego se oscureció todo… algo me había hecho ese concha su madre. Levantándome tomando mi costilla que me dolía mucho me apoye en la pared y Salí de aquella habitación ignorando a todos.
Salí a un pasillo anexo a la habitación, varias puertas había por el lugar y de una se escuchaba gente hablando.
SE LO RUEGO PORFAVOR SOY VIRGEN!
Levantando la ceja lleve la mano al picaporte y me dispuse a abrirla llevado por la curiosidad, pero algo me detuvo poco convencido le di una patada a la pared y seguí recorriendo el pasillo.
-Tch…donde estas cabron- Dije entre diente entrando a otra habitación, un pequeño baño.
Yoko L. Dazzle
N00b
N00b
Yoko L. Dazzle

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Habitacion 05 "Dia de Muertos"   Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 11:46 pm

Estaba ahi apollada en ysuo, cuando, los gritos de la joven se escuchaban cada ves mas y ams fuertes, me aprete a su brazo para noe scuchar, en mi mente lso recuerdos volvian una y otra ves..."CALLENCE, CALLENCE"...decia una vos en mi cabeza.
Me movi para permitir que ysuo se moviera y le gritaba a otro chico que habia visto en las anteriores misiones, el que siempre queria parecer un herue, ysuo peleaba con este mientras los gritos de la chica se seguian escuchandoce por toda la habitacion, y ano podia mas, mis ojos comenzaban a empaparce por los recuerdos, el dolor en mi cuerpo, todo, no podia mas, y esa joven ahi podia hacer algo para ayudarla, lo aria.

-ya basta...ire yo tambien- grite de momento que temblando me ponia de pie decididamente, tomando mi arma bien firme contra mi cuerpo y acercandome a la chica que habia insultado a lso hombres de la habitacion y a la cual ysuo le habia gritado-yo tambien los acompaño....vamos- le dije sonando muy seria y fria a la ves sin importar una respuesta de ninguno de los dos, ysuo y la chica, me dirijia hacia donde la voz de la chica sonaba...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitacion 05 "Dia de Muertos"   Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 1:45 am

-Y tu de que mierda vas?!! Y que mierda me paso?!!

-Tranquilo... otro bruto te golpeo y quedaste inconciente

Pude hacer que se despertara, pero al escuchar ese grito el muchacho se levante y fue a buscar al otro loco. Decidi seguirlo desde lejos para saber a donde iva ir, quizas el sepa bien lo que pasaba o buscaria una salida.
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 49 pts

MensajeTema: Re: Habitacion 05 "Dia de Muertos"   Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 5:13 am

Miró a sena y recordó su gentiliza, así que le dijo a sasahara y a satellizer

-Bien...ahora haremos algo como grupo... salvaremos a esa chica....Gissel...que en paz descanse, ya sufrieron lo que es poder ser abusadas de ellas.

Tomó su x-rifle y disparó a la puerta donde estaba el desgraciado y gritó

-Deje a la joven en paz!!

Disparó luego, alrededor de toda la habitación.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitacion 05 "Dia de Muertos"   Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 5:32 am

comence a comodarme el pelo hacia atras para hacerme la tradicional coleta mientras escuchaba las palabras del "lunatico" y la otra chica que habia llebado a aquella habitacion

desde siempre era un hombre que cuidaba por demas aquella espada que me fue otorgada, ademas de eso, recien habia pasado un tiempo de calidad con ella reparandola, afilandola y quitandole aquellas "magulladuras" asi que no queria que se manchara con la sangre de aquel tipo, mas bien con la de los aliens, despues de todo, para eso es que fue echo todo aquel ajetreo

pero llego un punto en el que aquellos gritos me trajeron una imagen a la mente y no pude soportarlo mas

- SE LO RUEGO PORFAVOR SOY VIRGEN!
- "angel"

como un choque electrico el rostro de aquella persona llego de golpe a mi mente asi que sin aurricular palabra alguna me levante y me encamine hacia el lugar donde tenian a la chica

me dan asco malditos hombres, por que ninguno trata de salir de este sitio, o almenos ir a ayudar a la joven que emite tales gritos

uno de los recien llegados ha bia dicho aquellas palabras que al parecer alebrestaron a mas de uno en aquel sitio

-No es que alguno de nosotros no queramos salvarla o salir de aquí, simplemente es que no podemos hacerlo, por favor no vayas tu tampoco, no pude defender a esa chica, por lo menos hazme caso y quédate aquí así estaré mejor yo, porque podre evitar tu muerte.... si como lo escuchas, si vas para allá morirás.

- …me das asco maldita chica…porque no tratas de salir de aquí?...y porque no socorres tu!... a la chica de “tales gritos”… no eres nada más que una hipócrita

no le di mayor importancia a aquellas palabras asi que simplemente me dedique a seguir de largo sin escuchar las tonterias que estos tipos decian, por mi se podian matar entre ellos, realmente me daba igual

- … vamos a rescatar a la chica? Quien se apunta?... tu no sena, eres un hijo de puta…-

- cierra la maldita boca - dijo entre dientes mientras que sin voltear la cabeza le clavaba la mirada a aquel tipo

-Bien...ahora haremos algo como grupo... salvaremos a esa chica....Gissel...que en paz descanse, ya sufrieron lo que es poder ser abusadas de ellas.

ya hora toda la barra de "super heroes" pienza rescatar a la chica que esta siendo abudada ?!

humanos .. pequeñas pero interesantes criaturas - rei por lo bajo mientras pronunciaba aquellas palabras

- El hombre sin Dios, es soberbio por su naturaleza pecadora; lo peor, es que nada tiene que sea de sí

al decir estas palabras desenfundaba lentamente mi espada cuya hoja se notaba un tanbto mas afilada que antes

- te crees superior contra una sola niña indefenza pero ... que pienzas hacer contra todos estos ... no son machos, pero si un titipuchal ...

menciono con cierto tono de sarcasmo en la voz
sasahara_uchiha
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
sasahara_uchiha

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 0pts

MensajeTema: Re: Habitacion 05 "Dia de Muertos"   Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 5:55 am

no seremos los mas grandes ni los mas veteranos, pero podremos sobrevivir, con algo de suerte

o al menos eso creia, veo que el conde efectua los disparos contra la habitacion, espero la reaccion de killer, no creo que no haya sido alertado de nosotros, despues de que el conde destrozo la puerta con el disparo inicil, despues de esto, me atrevo a ingresar a la habitacion, con rapidez, y trato de encontrar a la chica, que supongo por supervivencia killer habra soltado por almenos un segundo lo que me permitiria salvarla o al menos sacarla de alli, al volver a pensar en la idea, no creo que killer la soltara, es del tipo de personas que la usaria de escudo, pero ya estaba dentro de la habitacion, esperando que el contra ataque de killer sea contra mi, y no contra el conde, afino mis sentidos esperando el brutal ataque, solo espero sobrevivir a este, y que las personas afuera se decidan a atacarlo y no se limiten observar como me matan
Daisuke
Admin/Master
Admin/Master
Daisuke

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 4 pts

MensajeTema: Re: Habitacion 05 "Dia de Muertos"   Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 4:49 pm

Las cosas comenzaban a cambiar en la habitación, muchos despreocupados incluyendo mi persona, ya no era el mismo quien por lo menos haría algo para salvar a esa joven que estaba siendo abusada, ahora me había convertido en una persona apática sin vuelta atrás.
Miré a mis compañeros y ellos tan solo se miraban la cara o hacían mofa a tal situación, seguía pensando en las pasadas misiones y me reprochaba en la cabeza por no haber sido el protagonista.

- Ahora trabajaré por mi - dije mientras escuchaba gritos de la perra que fue encerrada en una de las habitaciones, seguro estaba siendo violada pero... ni ganas con salvarle el pellejo.

Todo era cambiante, para mi era raro. Esperaba a que la esfera cantara y tomar una X-Gun. Estaba ancioso y desesperado, seguro todos podrían notar mis defectos.
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 0

MensajeTema: Re: Habitacion 05 "Dia de Muertos"   Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:57 pm

Sena - nada
Matthew - g-suit, x-rifle
Sasahara - g-suit, x-rifle
Nathan - nada (aunque puede crear revolver y katana)
Gantkutsuou - g-suit, x-rifle
Marcus - g-suit, x-rifle, radar.
Ysuo - g-suit, x-rifle
Yoko - g-suit, x-rifle
Anton - g-suit, x-rifle
Tai - g-suit, x-rifle
Kemen - g-suit, x-rifle, H-gun
Yamazaki - g-suit, radar, H-gun, katana.
Alphonse - nada
Leon - nada
Ran - katanas gemelas.
¿¿?? - nada

la barra estaba enfurecida, al parecer la palabras de la joven que parecia mas bien varon habian echo estragos en los cerebros de la mayoria, asi que casi todos se disponian a ir en busca de la joven para ser los nuevos heroes.

ysuo y su grupo eran los primeros en salir de la habitacion y escuchaban la platica de sena con la joven, cosa que llenaba de ira a ysuo y sin pensarlo 2 veces golpeaba con toda su fuerza a sena haciendo que este saliera disparado hacia una pared, el golpe le causaba un daño en la cabeza dejandole parcialmente fuera de si con una gran migraña, habia perdido la vista pues se le habia nublado totalmente, y no poseia bien su oido ya que no escuchaba nada, al parecer ese golpe con la pared le habia dañado mas de lo que pensaba ysuo que ocacionaria.
las intenciones de ysuo eran simplemente derribarle de un golpe, pero al activar el traje basado en la ira habia echo que el golpe fuera aun mas fuerte de lo que este esperaba.

Citación :
sena estaras en ese estado por 2 turnos (post) comenzando desde ahora, ya que tardaras un poco en recuperarte totalmente de ello. la recomendacion es que tu personaje actue preocupado y nervioso al haber perdido la vista y el oido, seamos realistas que mierda harias tu si te por un golpe comenzaras a ver todo negro y dejaras de escuchar momentaneamente.

una vez realizada dicha accion ysuo y su clan se dirigian a la primer puerta del pasillo, mientras que el lobito y la chica/chico hiban hacia la siguiente puerta, el grupo del conde era el que accedia a la tercer puerta previa al baño.

pero habian tantas habitaciones que seria dificil saber en cual estaban puesto que la joven ya no emitia ningun ruido, los nuevos heroes se disponian a dispersarse en todas las habitaciones dispuestos a pelear por una niña que nadie conocia, incluso estaban dispuesto a enfrentar y encarar a un sujeto desconocido que habia logrado lo que ninguno de ellos habia logrado en toda su miserable estancia en esta habitacion.

ysuo entraba con su equipo en la puerta y encontraba que las 2 camas matrimoniales estaban totalmente intactas por ende el desgraciado no habia estado en dicha habitacion, al parecer se habian equivocado de habitacion.

los siguientes en ingresar a su habitacion eran la chica/chico y el lobito feroz los cuales encontraban la habitacion femenina rosa intacta lo que les hacia comprender que en efecto estaban en la puerta equivocada.

por otro lado el conde team ingresaba a la ultima puerta gracias a que este derrumbaba la puerta de un disparo.
dicha accion era bastante tonta pues alertaba al enemigo de la presencia enemiga.
el plan de sasahara era simple, entrar, rescatar y huir, algo bastante simple pues sospechaab que el hombre no podria detenerle.

al ingresar en la habitacion observaba como una gran armatoste estaba apuntando en la entrada y al parecer por los sonidos emitidos habia sido activada, eso hacia que sasahara se arrojara contra la pared desviando su ruta, despues de todo queria evitar ese disparo.
afortunadamente para este habia logrado salir ileso de ese ataque, pero no era lo mismo apra quienes estaban detras de el.
la gran explosion en forma de cilindro comenzaba a destrozar gran parte de la casa con los gantzers encerrado en este.

el conde era dañado por la gran presion y poder ejercidos por esta gran arma, pero como no estaba en el centro del ataque (como dijiera la gente, el ojo del huracan). simplemente se veia dañado con la perdida total de su traje y con el daño en todo el cuerop que lo hacia mantenerse en el suelo herido, y con un gran dolor de como si le hubiera caido encima un carro, sentia una gran presion en su cuerpo, tal que le dificultaba la respiracion.
pero lo mas horrible era que satellizer quien se habia quedado en el centro del ataque ya no estaba ay, en su lugar solo habian charcos de sangre y restos minusculos de lo que parecia ser carne molida.

Citación :
conde estasgravemente herido, y sin traje era tan util como una mosca contra una iguana.

el impacto del armatoste habia destruido el traje dela joven y aun habia continuado arrasandola hasta desaparecerla comprimiendo su cuerpo hasta que este estallaba en miles de pedazos llenando al conde y demas de ese liquido escarlata y restos.

Citación :
satellizer estas muerto, ademas de que jamas posteaste

sasahara estaba impactado, no podia mover ni un solo musculo al ver la gran devastacion que habia ocacionado esa gran arma y como ese hijo de puta nisiquiera habia parpadeado por lo que habia echo.

yamazaki se ponia en pie y sujetaba a sasahara por el cuello mientras le decia - vaya que eres un capullo idiota, ¿no sabes que no debes retar a quien no puedes vencer? - una vez que le decia eso este ejercia presion sobre los botones en el cuello de sasahara presionando tan fuerte que les hacia brotar un liquido azul, luego le sonreia y le arrojaba tan fuerte que este atravesaba las paredes hasta llegar a donde estaban las camas matrimoniales en donde ysuo y su grupo estaban.
el daño en sasahara era demasiado pues sin el traje para salvarle su cuerpo habia sufrido todos los daños de ir atravesando las malditas paredes hasta chocar y destrozar las camas.

Citación :
sasahara estas inconciente por tal choque, despiertas en 1 turno, pero aun asi estas gravemente herido dificilmente podras moverte con tus cistillas rotas, incluso respirar a de ser dificil.

ysuo y su grupo estaban impresionado, habian escuchado la gran explosion y ahora esto, un sujeto inconciente. las sospechas de ysuo eran correctas, este sujeto era mucho mas peligroso que alexander y ramses quienes eran los antiguos villanos de alli, pero incluso aun siendo villanos estos solo violaban mujeres y peleaban, pero no asesinaban a sangre fria a sus rivales, incluso parecia que entre ramses y nefastofeles existia un respeto mutuo de tan grandes habilidades, pero este desquiciado iba mas alla de eso.

observaba el pasillo y observaba al conde echo mierda en el sulo totalmente inmovil gimiendo de dolor, tambien veia restos de lo que alguna vez habia sido una joven rubia,
aun cuando este sabia que era buen estratega el enfrentar a ese bastardo podria ser un grave error mas aun, cuando su novia yoko no era muy fuerte y kemen no poseia traje, seria como ir a morir asi que este se quedaba paraliza y asustado, no queria avanzar a enfrentarle pues no queria perder a sus amigos ya que la mentalidad de el era que el preferia morir antes de que ellos murieran por ello preferia mejor no exponerles quedandose quietos.

ran y markus veian esa gran destruccion y los cuerpos de quienes habian tratado de ser unos putos heroes y eso dejaba paralizada a ran tanto que esta de miedo se orinaba encima y se tiraba sobre sus rodillas con lagrimas en ojos, no podia creer que esto estuviera ocurriendo, hace unos segundos todos estaban bien y ahorita estaban 2 heridos y una muerta, y todo por que ella habia ocacionado que todos quisieran arriesgar su vida por una joven.
markus por su parte olfateaba el hecho sabia que aunque este tenia los recuerdos de su amada, no poseia lo necesario para enfrentar a dicho monstruo.

yamazaki estaba arto asi que sujetaba a la joven virgen y le decia - bien perrita hora de partir pues ya no tengo interes de continuar. - una vez que le decia eso este la sujetaba por el cuello hasta asfixiarla y de este modo la dejaba muerta sobre la cama (desnuda)

luego salia de ese sitio y se dirigia hacia la habitacion de gantz, mirando fijamente a todos los bichos que trataban de detenerle, veia a una mujer orinada en el suelo llorando, a un hombre extraño que simplemente lo miraba (markus), al conde en el suelo gimiendo en agonia, uno que estaba recargado en la pared que al parecer estaba mal herido (sena) y por ultimo al escuadron super amiguitos (ysuo y compañia) una bola de mequetrefes, pero uno de ellos se veia interesante, era un gigante al parecer de mas de 2 metros, sujeto interesante.
entraba en la habitacion de la esfera y miraba a los que no se habian movido de su sitio los cuales al parecer no habian tratado de hacer nada.

alphonse reanimaba a leon el cual estaba furioso pero despues de escuchar esa explosion y los gritos de terror que se habian producido, pensaba 2 veces antes de querer retar nuevamente a ese sujeto de cabellera negra con rubia.

MAPA ACTUAL
Spoiler:

PERSONAJES
Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 2 Gw-bri10
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Habitacion 05 "Dia de Muertos"   Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 1:00 am

*en cuando do el empujón a sena, impactado veo como este sale volando por los aires hasta dar estrepitosamente con la pared, que mierda?!... es imposible que haya logrado eso… absolutamente imposible, el látex solo se activa en situaciones criticas de vida o muerte… o es que ese chico tenía algo escondido?... no …no puede ser… *-… se me paso mariquita… sorry~…-

*Mierda!... esto es raro, estúpido, fuera de mis cálculos… pero mis pensamientos son distraídos cuando no solo yoko estaba dispuesta a seguirnos, si no kemen, y los grupillos de la habitación… mierda, si llegan más solo causaran problemas… o quizás no, por muy bueno que sea no creo que pueda con tal cantidad de imbéciles, aunque de todas formas, ya no me interesa hacer las de héroe… una mierda… pues si van tantos, para que yo?... giro mi cuerpo en dirección a la puerta más cercana, donde se dirigía yoko, doy un suspiro fuerte, que tipo de mente lunática con complejo de líder seria si no los apoyo en esta?.... ellos quizás vinieron porque yo lo hice…* -… ya… ya… me aburren… -

*Teniendo muy alerta mi cuerpo, al abrir de las puertas observo con decepción que no existen personas dentro… ba! Tanto alboroto para que sucediera nada*-… pues podemos toman un café no?... qué?!...-
*un gran estruendo en la casa, seguida de crujidos de tablas, como si de despedazara… pero ese ruido tan… la especial C?!... daba una rápida mirada al arma de kemen, si!... mierda, el bastardo utilizo su arma aquí dentro como si nada… aunque claro, estaba en problemas, por lo que su látex también debe activarse… incluso recuerdo que ese ruido se oyó antes, quizás Ramsés puso su mismo empeño…; rápidamente pretendemos salir a ver que sucedía, cuando el cuerpo de un joven medio homosexual que hace un momento se quería unir al estirado conde, cae estrepitosamente a la muralla final de la habitación… claro luego de ver los agujeros de las otras paredes… el latex…*-… atentos power ranges mios… tendremos que activar el zord…-

*pero cuando vamos en camino, este sale caminando como si nada… de killerzone… he?... buen apodo… veo como su paso erguido deja huellas de sangre en el piso… Ford… muerdo mis labios con firmeza, el tipo nos observa detalladamente, no somos amenaza contra el, solo otro grupo más… pero me inquieta porque después de una rápida repasada se pega en kemen, será por su estatura o musculatura?... pues es lógico… o lo conoce de algún lado?... en cuanto este entra a la habitación de la esfera voy corriendo a ver*

-… hijo… de… Ford…-*una masacre, realmente eso fue lo que paso, doy unos pasos dudados por la sangre y tablas de madera crujientes que incluso temo que se derrumben… el conde en el piso gimiendo, está vivo… al menos, ya que importa… entro a la habitación donde lógicamente ocurrió el hecho, pisando restos de sangre y cabello que se pegan a mis pies como chicles… carne que un día vivió… y veo el cuerpo desnudo de la niña… todo por nada… por ello no me agrado que todos se pusieran de héroes… me acerco al cuerpo de la chica en profundo silencio… veo… tomo su pulso en sus muñecas y su cuello… esta… muerta, cierro sus ojos con cuidado y sin malicia… una vida perdida que pude salvar… no soy un héroe… soy un vengador… así como mate a cada persona que me hiso daño… la levanto entre mis brazos y la acuesto en la cama tapándola con las sabanas… si estos héroes no hubieran actuado, tan solo la hubiera violado… o al menos yo y el chicho/chica la rescataríamos después de violada… todo es su culpa!...*-… culpables… por querer impartir justicia…-*me retiro rápido, pisando ligero pero la mirada frívola, salgo al pasillo y busco a la chico/chica, la veo, y sin más, la levanto sin caricias ni regalías, incluso la intento tomar en mis hombros, después de todo… esta petrificada de miedo…y… uf! Orinada…*-… jamás me lo perdonare… -

*de cualquier forma, ignorando a los demás chicos que están heridos, la llevo a la habitación de un costado(videojuegos), para depositarla sin cariño en el piso y darle una fuerte bofetada, sin odios ni rencores, pero con pena*-… virginidad a cambio de 2 vidas… orgullo a cambio de 2 vidas… ego a cambio de 2 vidas… ser un puto héroe a cambio de 2 vidas…-*no tengo la capacidad para enfrentarle, pero lo haré… algún día lo haré, aunque pierda y muera… pues un puñetazo bastara para que se dé cuenta, de que hay gente que le odia…*
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Habitacion 05 "Dia de Muertos"   Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 3:39 pm

El conde sabía de antemano que sea persona tenía una H-gun...pero no esperaba su reacción tan rápida, su cuerpo estaba totalmente desgarrado y su traje ya era una mierda....su cuerpo no reaccionaba y por el lugar donde había sido el disparo....satellizer había muerto...ya no había nada que se pudiera hacer...todo esperanza se había ido....solo quedaba una cosa por hacer...sobrevivir hasta que gantz cantara y los transportara, sabía que ahí tendría posibilidades de sobrevivir...así que solamente con su poca fuerza se aferró a su x-rifle...y descansar...con sus ojos abiertos y un dolor inmenso...tenía que sobrevivir...
Sena Kobayakawa
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Sena Kobayakawa

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Habitacion 05 "Dia de Muertos"   Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 4:27 pm

Sena era golpeado y se encontraba aturdido recostado en la pared donde fue a dar y no sabia lo que pasaba "Donde estoy? Que me paso, no se suponía que estaba en la habitación? Ysuo me había golpeado que me pasa porque no veo nada, debí haberme desmayado por el golpe, sera que activo ese traje, sera que puede hacer lo que Akira hacia? Bueno es hora de abrir los ojos" Sena parpadeaba y nada, no lograba ver a lo que este soltó un grito: AHHHHHHHH!!! QUE COÑO ME PASAA?! NO VEO NADAAA!! Sena al gritaba pero ni el mimo se podía escuchar y decía: TAMPOCO PUEDO ESCUCHAR, DONDE CARAJO ESTOY, QUE ME PASAA?! MIERDAAA!! NO ESCUCHO NO LO QUE DIGOO!! SI ALGUIEN ME ESCUCHA AYUDEMEEEEE!! Sena pronunciaba aquellas palabras pero el no sabia si de verdad lo hacia, el sentía que de su garganta salia su voz pero no podía escuchar nada por lo que no estaba seguro de nada, como cuando se esta escuchando música muy alto y no se puede escuchar lo que se esta cantando.

Sena trataba de levantarse y al poner las manos en el suelo para apoyarse tocaba algo viscoso al parecer era sangre pero este no se percataba porque no la veía, Sena estaba asustado, no veía ni escuchaba nada y todo fue por un golpe, quien pensaría que un golpe causaría tanto daño, este se decidió quedar ahí porque si era sangre podría ser de el o también podría ser que en la habitación hay una masacre en progreso.
Yoko L. Dazzle
N00b
N00b
Yoko L. Dazzle

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Habitacion 05 "Dia de Muertos"   Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 3:30 am

Parecia que no erasmos los unicos que querian ayudar a la chica, los demas en la habitacion tambien se lebantaban y se dirijian en busca de la chica, sabia que en el fondo el tipo que estaba con la chica era fuerte y que tal ves seria en vano, pero no podia quedarme de brazos cruzados. Juntos, es decir ysuo, el grandote kenen y yo nos dirijimos a una de las puertas del corredor, nos quedamos unos moemntos afuera, unos escalofrios recorrian mi espalda mientras temblaba, ysuo finalmente abri la puerta, ignore el comentario de ysuo mientras suspiraba al ver que no habia nada, pero entonces donde estaria...de la anda se escucho un gran estruendo en toda la casa, mire por el pasillo pero nada, me di vuelta a mirar a los demas cuando vi a un tipo tirado en el piso, el ruido lo habia hecho el, mire dentro de la habitacion, parecia ser que el que habia hecho ese ruido habia sido alguien con su cuerpo, a que carajo nos estabamos enfrentando, ysuo salia con otras de sus inteligentes brazes, decidi no tomarlo en cuenta, seguimos caminando por el apsillo para detenernos frente a un tipo, por la esprecion en el rostro de ysuo, devi suponer que ese era el tipo, lo mire, directamente con ganas de goleparlo, pero el se veia ams interesado en kemen, leugo se retire, mire a ysuo, pero este salio corriendo, lo segui corrriendo tras de el, me detube en seco, un charco de sangre, pero que demonios habia pasado, trate de no pisar mucho el charco para seguir a ysuo, habia gente en el piso, no preste atencion, segui a la habitacion, habia una chica desnuda en la cama, ysuo tomaba su pulso, no creo que estubiece viva, me retorci por dentro, habia dejado que una chica inofenciba muriece asi, ysuo salio de la habitacion no se a donde, ni me interesaba,regrese a la puerta en donde se entraba a el salon donde estab la bola, me quede ahi tirada sin hacer nada, ya no queria seguir pudriendome de a poco aqui.

off: corsario no estare por unos 5 dias, tengo asuntas familiares que atender
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitacion 05 "Dia de Muertos"   Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 6:00 am

aquellos que querian apoyar a esa chica eran golpeados. .. muertos por un enemigo superios

- la carne del debil es la comida del fuerte, esa es la justicia divina ?!

simplemente presenciaba toda aquella masacre y destruccion sin moverme ni un solo paso

- es por eso que detesto a los humanos

meti las manos en los bolsillos mientras bajaba la mirada, me mantenia exactamente con la misma exprecion seria de siempre, cuando algo me llamo la atencion

- hm .... snif, snf - olfateando
- te has .... orinado ?!

al decir aquellas palabras volteo la mirada que tengo a un lado

tras de unos momentos aquel sujeto salia en camino a la habitacion, no hacia falta ser un genio para saber que aquella chica estaba ahora muerte, debido a aque aquel tipo despedie un fuerte olor a muerte

a pesar de lo que estaba pasando, aun habia algunos que pretendian hacerle frente, entre ellos el psicopata

- no manchare mis colmillos con un perro callejero

dicho esto se dio la media vuelta en direccion donde la esfera metalica, siempre atento para reacccionar por si aquel tipo hacia algun movimiento sospechoso
~Spark~
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
~Spark~

Vida Vida :

Traje :
Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 2 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Habitacion 05 "Dia de Muertos"   Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 3:42 am

Un poderoso ruido metálico me hiso parar en seco, me dispuse a salir de aquella pequeña habitación para buscar a aquel patán pero detrás de la puerta unos gritos y ¿disparos? Me hicieron parar en seco…di unos pasos para atrás al ver que la puerta se abría y el tipo rubio que estaba buscando entro, con la mirada fría…con la cara manchada de sangre.
*Que mierda me pasa*-Baje la vista y me aleje de el casi por instinto, no era común en mi pero ese tipo no era normal; lo seguí con la mirada hasta que se quedo de nuevo parado cerca de la esfera; guiado por la curiosidad salí de la habitación y me dirigí al pasillo para encontrarme de frente con una escena que solo conocía de películas.
El pasillo estaba prácticamente destruido, un gran charco de sangre y astillas sobresalían justo en el medio; un poco indispuesto me lleve la mano a la boca.
-Mierdaa…
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitacion 05 "Dia de Muertos"   Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 4:20 am

Yo seguia persiguiendolo, parecia que estaba pasenado, pero sabia que en algun momento iva a hacer algo interesante.
NO dejaba de mirarlo de lejos, solo miraba al tipo que lo golpeo, hasta que decidio salir al extraño pasillo.

-Mierdaa…

Tanto solo eso?.... habia un enorme charco de sangre y la pared rota, ¿y solo esa es su reaccion?.
Quede algo impresionado y shockeado asi que me sente y espere mirando la esfera ignorando a todo el mundo.

*uuufff.... q aburrido es este lugar... ni si quiera puedo irme*
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 0

MensajeTema: Re: Habitacion 05 "Dia de Muertos"   Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 10:34 pm

Sena - nada
Matthew - g-suit, x-rifle
Sasahara - g-suit, x-rifle
Nathan - nada (aunque puede crear revolver y katana)
Gantkutsuou - g-suit, x-rifle
Marcus - g-suit, x-rifle, radar.
Ysuo - g-suit, x-rifle
Yoko - g-suit, x-rifle
Anton - g-suit, x-rifle
Tai - g-suit, x-rifle
Kemen - g-suit, x-rifle, H-gun
Yamazaki - g-suit, radar, H-gun, katana.
Alphonse - nada
Leon - nada
Ran - katanas gemelas.
shion - nada
haruka - nada

OFF: antes de comenzar el post debo decir ke vaya como aveces olvidan a su personaje y actual de forma diferente a como es... por ejemplo alphonse estaba asustado siquiera de solo oir los gritos de la joven tanto que se tapaba los oidos, pero ahora al ver un charco de sangre y gente mutilada, piensa que esta aburrido... osea WTF!!!! donde kedo el cobarde, o acaso es logico que en un post sea miedoso y al otro no le importe ver cadaveres.... weon si vas a ser cobarde y sensible selo hasta el final y no cuando ya te aburras de utilizarle asi.

el primero en reaccionar era ysuo quien despues de haber visto tal batalla este sujetaba a la joven llamada ran y la cargaba sobre su hombro hasta guiarla en una habitacion, la joven tenia mucho miedo despues de lo que habia visto y al estar encerrada en una habitacion con un hombre pensaba que este queria hacerle lo mismo que le habian hecho a la otra joven asi que esta golpeaba en el estomago a ysuo sacandole el aire, pero kemen el fiel seguidor de ysuo la sujetaba con ambos brazos impidiendole hacer cualquier otro movimiento, la chica les miraba y llena de ira les decia - si me van a violar, mejor matenme malditas escoria - la joven aun con lagrimas en sus ojos miraba con furia a ysuo el cual poco a poco se iba incorporando despues de ese golpe que le habia dejado indefenso unos momentos.

este se recuperaba y se acercaba a esta para luego darle una cachetada mientras con la mirada fria le decia - … virginidad a cambio de 2 vidas… orgullo a cambio de 2 vidas… ego a cambio de 2 vidas… ser un puto héroe a cambio de 2 vidas… - la miraba y continuaba - no tengo la capacidad para enfrentarle, pero lo haré… algún día lo haré, aunque pierda y muera… pues un puñetazo bastara para que se dé cuenta, de que hay gente que le odia… - le daba la seña a kemen que la bajara y este la soltaba como si nada.
la chica estaba impresionada, ellos no planeaban abusar de ella simplemente al parecer querian hablar con ella, bueno solo el pequeño ya que el gigante parecia que no estaba dispuesto a hablar pues reflejaba ira en el rostro.
la chica miraba a ysuo y le decia - comprendo lo que dices ...sniff sniff... odio a ese tipo de personas, pero jamas habia visto a alguien que pudiera causar tal destruccion, ¿esto es un sueño? -

Citación :
yuso-kun se que esto lo penso tu personaje pero suena mejor dicho que pensado jojojo.

mientras tanto yoko se habia alejado de sus amigos ya que ella estaba arto de eso lo unico que le importaba era ya poder salir de ese sitio.
matt, nathan y varios mas simplemente permanecian en la habitacion de la esfera como si nada hubiera ocurrido.
markus entraba en la habitacion de la esfera y con su olfato no dejaba de oler el pestilente olor a sangre y muerte que rodeaba a yamazaki, ese sujeto era alguien a quien realmente no convenia acercarse.

leon se incorporaba y veia pasar junto a el al sujeto grande al cual le habia hablado anterior mente, pero no se le acercaba pues no parecia del tipo de persona agradable, este abandonaba la habitacion en busca de respuestas y observaba a un sujeto implorando ayuda (sena) pero no le prestaba tanta atencion al ver que habia un gran charco de sangre, y sangre en las paredes las cuales estaban destruidas, al igual tambien habia una sujeto en el suelo el cual escupia sangre de la boca el cual simplemente se retorcia en agonia (gankutsu) esa escena le dejaba impresionado y solo se llevaba la mano a la boca.
de lejs lo miraba alphsone quien al ver la escena quedaba atonitoy shockeado, no podia creer que todo lo de este sitio era verdad, muertos sangre, era demasiado para el tanto que solo caia sobre sus rodillas con la mirada perdida.

sena pedia ayuda pero al parecer a nadie le interesaba hacer algo por el este se alejaba como podia del sitio hasta llegar estar frente a la entrada de la habitacion de la esfera, aunque este no sabia donde estaba el solo continuaba pidiendo ayuda.se quedaba de pie recargado a la pared y comenzaba a recuperar poco a poco el oido, aun escuchaba todo como dentro de un tubo pero era un avance, su vista estaba nublada totalmente aun, hasta que comenzaba a caerle agua sobre la cabeza y este iba recuperando poco a poco la mirada hasta ver la cara de charlotte... ¿charlotte? ¿pero que mierda? estaba impresionado por verla hasta que sus ojos lo hacian reaccionar y veia una cara nueva y diferente a la de charlotte (tuviste una alucinación confundiste a la joven con charlotte o almenos eso te hicieron ver tus ojos) una nueva joven habia aparecido despues de la batalla y habia escuchado los gritos de ayuda de este y al verle ella habia decidido ayudarle refrescando su cabeza de el.
Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 2 6430
Spoiler:

Citación :
sena ya puedes ver pero todavia no escuchas bien

la esfera comenzaba a sonar....

al finalizar la melodia los presentes comenzaban a observar como esa esfera comenzaba a escribir unas palabras en ella.

Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 2 Esf-br10

mas tarde desaparecía dicho letrero y comenzaba a escribir uno nuevo en su pantalla

Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 2 Otq10

Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 2 Armame10

8 X-GUN

3 Y-GUN

5 X-RIFLE

2 KATANAS (en HdM) (la hubicacion solo la conoce yamazaki)

3 GANTZ BIKE (en HdM) (la hubicacion solo la conoce yamazaki)

0 RADARES ESTA MISION NO HABRAN RADARES

18 Suit Gantz

MAPA ACTUAL
Spoiler:

PERSONAJES
Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 2 Gw-bri10
la nueva chica rubia frente a sena es haruka, aunque claro nadie conoce su nombre.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitacion 05 "Dia de Muertos"   Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 11:18 pm

OFF: es verdad colgue DX, aunque tampoco quiero hacer q sea un cobarde, de todas formas en la ficha dice q es algo vipolar y multifacetico, bueno seguire con forme a la situacion.

ON

Despues de darme cuenta del perturbador lugar en el que estaba. volvi a donde raramente aparece, en esa habitacion con esa rara esfera.

*que es ese sonido?*

Fui corriendo de donde prevenia esa extraña musica.

*la esfera esta abierta*

Decidi rodearla y mirarla fijamente, por la parte de adelante mostraba una imagen con letras. pero la imagen fue lo que mas me llamo la atencion, ¿un cartero?, de que va todo esto.... a los costados de la esfera abierta habian unas armas.

*que seran estas cosas*

Me quede mirando un arma grande (X-Rifle), y decidi provar su peso.

-wow... esta algo pesado, de seguro es de verdad.... pero de donde rayos vienen estas armas... *susurrando*

Me quede mirando el arma y girandola. Tenia una mira, dos gatillos, y una enorme culata.
¿por que tiene dos gatillos?, algo me dice que es un arma del futuro como funcionara esto.
Comenze a juguetear con su peso y al levantarla recorde aquel bruto animal que dejo inconciente al tipo que perseguia.
Sin pensarlo corri con el arma a buscarlo, y a informarle de estas raras armas, quiza lo ayuden a vengarse el loco que lo golpeo.
Una ves que lo pueda encontrar, esquivando el charco de sangre y todos los escombos le diria.

-oye.... mira.... en el lugar donde despertaste hay mas armas.... deberias agarrar una e ir y volarle el craneo al que te golpeo. *hablandole a leon*
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Habitacion 05 "Dia de Muertos"   Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 12:04 am

*al parecer, la chica tenía bastante fuerza, claro, para tener genes de hombre… por suerte kemen la detiene, es un gran compañero, pensar que le hice sufrir el desmembramiento de un brazo… si es un tipo duro… acto seguido hago lo que tenía previsto*-…-

*bien, la chica comprende… que tontería el quererla violar, puesto que jamás me a interesado forzar a alguien… hay que entenderla a sufrido bastante, medito mientras me rasco la cabeza, esta chica tiene fuerzas, además de tener un arma… una espada… esto es bastante bueno…*-… bien… esto no es un sueño, y creerás cada palabra que digo, así como un religioso cree todo lo que dios le dice… no cuestionaras palabra de mi boca… y te unirás a nuestro grupo…-

*por lo visto a yoko no le interesaba, ya estaba harta… se nota en sus miradas que solo quiere salir de aquí, en el fondo es débil… a pesar de ser buena luchadora tanto con armas o cuerpo a cuerpo, termina siendo una niña asustada llegado el momento, pero con esta nueva chica, junto la cuarta pieza… alguien con espada… realmente un ataque destructor, decidido, esta chica estará entre nuestras líneas, pienso sonriéndole a kemen, al parecer estaba tenso… quien no…*-… de acuerdo?...-

*abro la puerta de entrada, que estaba algo junta… pero en voz baja digo acercándome a la chica y kemen*-… entraremos en una casería… donde tu vida está en extremo riego…porque no es un sueño… acabas de morir… por ello estas aquí…-*mostraba una sonrisa ante la confusión de la chica, kemen parecía tenso todavía… quizás aquel tipo le causo más de un imprevisto, pero esto también estaba para el*-… sonara una canción, proveniente de la esfera negra de la habitación principal… esta se abrirá posteriormente dejando ver armas… toma alguna si quieres, lo importante es que tomen… ambos… el maletín con vuestros nombres… allí encontraran un traje muy ajustado de látex, que dé debe colocar en desnudes…ese es un escudo…-

*acto seguido escucho la música, era la hora, alisto bien mi cañón B, mi bereta sigue en su lugar, los goles sobre mi cabeza… yoko debe estar en la sala principal, antes de que acabe aquella macabra música, que realmente el eco producía algún estruendo en los corazones previa matanza dije yéndome sin importarme si ellos me sigue, un clásico mío*-… vamos… no hay mucho tiempo~… soy ysuo… el grandote es kemen, y fuera esta yoko, la de cabellos de fuego… confiaras tu vida a nosotros, así como nosotros confiaremos… en ti…-

*en parte mentí, en parte dije la verdad, nos salvaríamos en uno al otro confiando siempre… pero en el caso de muerte… primero yo… mi vida antes que la de ellos, llegando a la habitación, veo en la entrada a una chica ayudando a sena, tiempo de una maldad este hijo de puta, una vez se recupere, se las dará de héroe, aprovechando sus defectos que anteriormente grito como si nada, lo de su ceguera y sordera, paso cerca de ellos diciéndole a la chica*-… supiste que el es un violador?... está mintiendo… abusara de ti como lo hiso con unas 4 chicas anteriormente…- *en ese estado no intentaría vengarse, en cualquier caso, antes de que pudiera poner la intención de levantarse le daría un tiro en la cabeza*

*Entro en la habitación, la esfera se detiene, una extraña imagen, algo repudiaos… otq?... observo a yoko y le tomo de la mano para jalarla suavemente en dirección a la esfera, había un chico nuevo examinando las armas, noto su comentario absurdo teniendo al gran mastodonte al lado… a estos les gusta que lo golpeen… acaba de dar un amenaza y el tipo esta a su lado y que como si fuese poco, hace solo unos momentos dio una paliza al pandillero… trato de permanecer bajo perfil caminando hacia la esfera por un costado, evitando la mirada del killzone, para tomar un arma que hace mucho quería estudiar (Y-GUN)… aquí alguien más será golpeado… doy un jalón a yoko sentándola al tiempo que yo lo hacía detrás de la esfera, esperando a kemen y la chico/chica… sentado logro ver a alguien completamente tapado (???)… me llama algo la atención…*

Off: da lo mismo… después de todo, en una de esas lo pensó y dijo a la vez…. Solo… un me digas yuso-kun D:!!!! tome una y-gun ^w^… porque kemen dice que tiene puesta la g-suit? owÓ?! si yoko se va aprovecho de violarla usarla de npj si no te molesta ow<
Sena Kobayakawa
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Sena Kobayakawa

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Habitacion 05 "Dia de Muertos"   Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 12:32 am

Sena lograba llegar a la puerta de la habitacion y recobraba la vista viendo a Charlotte viva y al notar esto este decía: Charlotte? Estas Viva? Su vista se fue aclarando poco a poco hasta el punto de poder llegar a ver bien notando que no era Charlotte si no otra chica nueva, Sena aun no podía escuchar bien, escuchar bien sus palabras, escuchaba lo que decía como si tuviera un tubo en el oído y escuchara por medio de este, Sena aprovechando la ayuda de la chica le dice: Por favor avísame cuando la esfera suene.... me.. llamo.. Sena, ten cuidado... con un chico de baja estatura.... que anda con un tipo alto.... el me hizo esto... todo lo que te diga sera en contra de mi... me odia... le salve la vida y con todo y eso me odia... cuando suene la esfera saldrá algo en la pantalla... diciendo que tendremos que ir a cazar un allien o algo así... luego esta se abrirá la esfera armas.... y unos maletines con el nombre de cada uno de los nuevos de la habitación... como saber si son nuevos? fácil, no tienen un traje negro... el mio esta en casa y fui traído aquí sin el...

Luego de estas palabras de Sena, pasaba Ysuo con su guarda espaldas y la chica del kimono parece que era su nueva aliada este escuchaba que le decían algo a la chica pero el solo escucho lo siguiente: supiste... violador?... mintiendo… como lo hizo... 4 chicas anterior.. Después de que Ysuo se iba Sena le decía a la chica: El violador... es el tipo que... esta... en el otro.... pasillo... creo... es un... fortachon... con un arma.. en forma... de... H... ese que... te... hablo... es el que... me hizo... esto... se llama... Ysuo... Sena esperaba que la chica le creyera todas sus palabras y que no dudara de el porque si no este estaría totalmente acabado no tendría compañeros y seria un objetivo muy fácil para Ysuo ya que este tenia guarda espaldas y su grupo crecía mucho mas cada vez, en cambio el de Sena había disminuido ya que Illidan había muerto en batalla y solo quedaba el para ayudarse a si mismo.
sasahara_uchiha
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
sasahara_uchiha

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 0pts

MensajeTema: Re: Habitacion 05 "Dia de Muertos"   Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 4:48 am

aun consciente tenia los huesos destrozados, no sabia que hacer, solo podia recordar la ve que thrall me golpeo con su martillo y fui a parar quien sabe dodne, mi mente me dejaba percibir todo, el olor a sangre ver las paredes destrozadas escuchar como cada escombro se iba desmoronando, mi respiracin agitada, mas no podia moverme, hize un pequeño esfuerzo por mover uno de mis brazos, pero el dolor era demasiado, con dificultad podia respirar, e incluso eso era doloroso, cada vez que abria la boca para tomar aire sentia que el aire destrozaba mis pulmones puede cada aliento apretaba mis costillas astilladas contra mis organos lo que me lastimaba, de pronto veo no muy lejos de mi, mi arma X. Sabia que si tenia al menos una oportunidad de sobrevivir en la mision, necesitaria mi arma, aunque no sabia si la esfera me volveria a la normalidad al empezar la mision, pues nunca habia sido herido antes de una mision no sabia que sucederia, mi traje estaba destrozado, no sabia si eso tambien lo arreglaria la esfera, nisiquiera sabia si sobreviviria hasta que la esfera nos trasladara, pero aun asi necesitaba llegar al arma,mis brazos se movian mientras destrozaba mis pulmones, el dolor era intenso, decisiti por unos minutos, pero mi deseo de supervivencia era mayor a mi dolor. No moriria como alexander o yue, lucharia hasta el ultimo, con mi ultimo aliento, asi tuviera un baston contra el chico que me hizo esto, lo enfrentaria hasta el final, debo sobrevivir, eso es todo lo que se.
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Habitacion 05 "Dia de Muertos"   Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 10:36 pm

Comenzó a escupir sangre de la boca, no podía hacer mucho realmente...escuchó que había sonado la esfera...ya solo era cuestión de tiempo para estar nuevamente en forma...pero ahora temía algo por ese patán...era mas cruel y agresivo que los anteriores...no sabía bien como iba a reaccionar en la misión, pero tenía que sobrevivir...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitacion 05 "Dia de Muertos"   Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 3:12 am

off: antes que nada disculpas por la ausencia

simplemente me quedaba de brazos crusados sobre una de las paredes, al go llamaba mi atencion por un instante, era aquel sujeto, el jugador, sena .... aun no se habia reestablecido del todo pero una chicanueva se daba a la tarea de auxiliarle

la chica era algo linda ...... en este momento la esfera comenzo a sonar y lo habitual,mostraba el objetivo que era .... un tipo de apariencia ridicula

enserio pelearemos contra eso ?! se ve muy debilucho

me quede un poco exeptico levantando la eja mientras miraba la esfera

vi ocmo el lunatico decia algo a la chica recien llegada, por alguna razon esto me daba mala espina asi que decidi encaminarme hacia ella

- oye ... sera mejor quetomes el maletin con tu nombre o de lo contrario algo malo te pasara

por alguna razon, esa mirada ...de alguna manera me recordaba a "mi hermanita" ...que habra sido de ella ?! hace casi un año que no se nada de ella o dde mi hermano ni de yume, estaran bien ?!

un momento nostalgico, un instante de debilidad ...bah, con que a esto se le llamaba sentimientos, curiosa sensacion
Daisuke
Admin/Master
Admin/Master
Daisuke

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 4 pts

MensajeTema: Re: Habitacion 05 "Dia de Muertos"   Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 5:04 am

Hice oídos sordos desde un principio. Ignorar a todos, vivir por y para mi. Esa era mi forma de pensar ahora. Todo esa fidelidad a la tolerancia y al compañerismo se habían alejado fuertemente de mi ser. ¿Cómo era posible?, estando en un juego peligroso como este debía confiar en los demás, eso creo.

No seré tan bueno pero he sobrevivido de muchas, creo que por estar salvando el pellejo a Harley me he descuidado. Aun la esfera no cantaba y los minutos pasaban, la noche estaba tan lenta como mis acciones al atacar. No entendía mi repentino cambio pero en lo que si estaba seguro era de mi potencial asesino. Puedo matar mas y debo matar más.

De pronto, cuando menos lo imaginaba la esfera canta como todas esas anecdóticas noches. Camino de un lado a otro esperando a que acabe, aun la canción no acaba y me desesperaba. Mis pasos eran cada vez más rápidos y sonantes... Hasta que por fin... abrió.

Me acerqué al lugar donde estaban las X-Guns, cogí una y la guardé en la pernera del traje y en manos aun tenía el X-Rifle que siempre me fue fiel.

- Que esto comience de una vez por todas - Estaba listo para lo que se viniera, listo para luchar por mi vida y contra TODO.

OFF: Tomé una X-Gun. Porto X-Rifle, Traje y X-Gun. Perdón por la tardanza ^^U
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitacion 05 "Dia de Muertos"   Habitacion 05 "Dia de Muertos" - Página 2 Icon_minitime

Habitacion 05 "Dia de Muertos"
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente