Gantz World
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 4LBIHVX
Gantz World
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"

Ir abajo 
+8
Ramsés
Illidan Hayabusa
sasahara_uchiha
Gankutsuou
Ysuo
RaRu455
Sena Kobayakawa
CorsarioLosu
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Illidan Hayabusa
N00b
N00b
Illidan Hayabusa


Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : por ahí..
Vida Vida :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Right_bar_bleue

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Traje10
Traje :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Right_bar_bleue

GP GP : 18 pts

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 2:15 am

[Me quedé esperando la aparicion de algun monstruos al parecer ya se estaban aproximando a las escaleras]

"eso es"

[pensé mientras me mantenía alerta y con la vista fija por donde se suponia que llegarian los monstruos, veia a mis compañeros de modo que ninguno se metiera en mi camino al yo lanzar las dagas... me encontraba preparando 2 dagas que atravesaran al menos 2 cabezas de esas cosas..]
Volver arriba Ir abajo
Ling
N00b
N00b
Ling


Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Vida Vida :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Right_bar_bleue

Traje :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Right_bar_bleue


Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 3:53 am

Mientras me encontraba apoyado en la pared en el segundo piso en una posicion en la que podia ver claremente hacia el primer piso cerca de las escaleras y un vista panoramica del segundo piso la pelirroja se encontraba conmigo en el segundo piso , ella se propuso a buscar algo , al igual que yo , tenia razon seria peligroso acercarnos a las ventanas , probablemente aquel chillido provenia de algo que no conociamos y no podiamos afirmar si era peligroso o favorable acercarse a la ventana , en ello escuche un ruido , eran pasos , se escuchaban claramente por el silencio que habia en la habitacion por unos segundos , llegue a notar una silueta , era aquel que habia mostrado la esfera aquel objetivo , la sed de venganza empezo a inundar mi ser , a la vez recordando dicho disparo en la nalga , no me iba a quedar de brazos cruzados , con una de las dagas que habia cojido de Illidan , ya que habia sido entrenado en dichas armas punzo-cortantes (Dagas , espadas , cuchillos , navajas, etc) sabia como utilizarlas a la perfeccion y como maniobrar con ellas , coji la daga manteniendola en alzada y cojida con firmeza con la mano derecha , del mango , esperando una distraccion por parte de ese engendro , tomando en cuenta si alguno de los del equipo se movia , buscando una abertura analizando cada detalle , esperando encontrar un hueco entre los movimientos de la criatura y el de mis compañeros , lanzaria la daga con fuerza y punteria como cuando entrenaba con mi abuelo , intentando asestarle en el craneo como venganza , a la vez estaria atento por aquel ruido de chillido si algo se aproximaba o acatar alguna orden de los mienbros del primer piso.
Volver arriba Ir abajo
Yoko L. Dazzle
N00b
N00b
Yoko L. Dazzle


Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Vida Vida :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Right_bar_bleue

Traje :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Right_bar_bleue


Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 11:50 pm

Estaba junto a Darkar cuando de la planta baja se escucharon unos bullisios, parecia que la batalla ya habia empezado, tome el arma que tenia entre mis manos y la sujete firme, me acerque a las escaleras, siempre con el arma preparada, aunque no supiece bien usarla pero aun servia para volarle el osico a uno de esas cosas.
Al llegar a las escaleras lo primero que escuche fueron los gritos de ysuo, me asuste un poco ya que no sabia si eran de dolor por que le estaban volando el culo o era por otra razon, pero al escucharlos mejor pude distinguir una risa, como era capaz de reirse si su vida corria peligro, suspire, luego volvi a girarme a darkar parecia algo abtraido, seria mejor no bajar por el momento, pero si llegaba a escuchar algun grito que no fuese de placer por estar matando esas cosas, no dudaria dos veces en bajar, me quede serca de la escalera por si una de esas cosas se colaba, no estaba segura aun si darkar seria capaz de pelear aun, observe el arma tratando de encontrar el funcionamiento de esta, pero sin despegar mis sentidos de la escalera, y de las ventanas.
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Right_bar_bleue

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Traje10
Traje :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 2:17 am

PJ - NICK- ARMAS:

Ramses - Ramsés - G-Suit, radar, katana, H-gun 1 FALTA
Alexander - PNJ - unas garras, G-suit, Katana.
Akira - Akira Toriyama - Y-gun, G-Suit
Sena - Sena - G-suit, Katana, X-gun 1 FALTA
Matthew - Mr_Blood - Xgun, Radar, G-Suit, X 1 FALTA
Harley - PNJ - G-suit, X-gun
Sasahara - Sasahara_Uchiha - G-suit, X-gun 1 FALTA
Yue - PNJ - G-suit, X-gun. katana propia.
Nathan - PNJ - Radar, Katana propia, Revolver propio
Gantkutsuou - Sisifo - katana, x-rifle, G-suit
Marcus - Attential - espada propia. X-gun, G-Suit 1 FALTA
Nefastofeles - PNJ - X-gun, X-rifle, SUPER-Suit
Gisselle - PNJ - X-Rifle G-suit
Illidan - Illidan - G-suit, X-gun y X-rifle. 1 FALTA
Ysuo Dasu - Ysuo Dasu - G-suit, X-rifle 1 FALTA
Yoko L. Dazzle - Yoko L. Dazzle - G-suit, X-gun, X-rifle 1 FALTA
Satellizer L. Bridget - Satellizer L. Bridget - G-suit, X-gun
Darkar - Darkar - Y-gun, 2 espadas, G-suit

la oscuridad dominaba todas las zonas, seria bastante estupido querer surcar la noche sin ninguna luz encendida, quizas su unica esperanza seria mantenerse cerca de los lugares mas iluminados.

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Team-c10

el conde tenia el plan de encender aun mas luz para mantener mas alejadas a dichos bichos, satellizer era la primera en seguir las ordenes del conde. despues de brindarle su ropa a harley esta comenzaba su busqueda en toda la casa y lograba hayar muchos papeles para quemar, ademas de que las sillas y mesas de madera servirian, tal vez no serian las antorchas que este queria pero las fogatas brindaban aun mas luz.

mientras tanto, giselle tambien estaba buscando cosas hasta que sena se le acercaba y comenzaba a hablarle, la joven volteaba su mirada hacia sena pero sus ojos de esta aun se mostraban sin resplandor, el brillo blanco que comenmente esta en los ojos de todos en los de ella ya habia desaparecido.
escuchaba con atencion todo lo que le decia el joven hasta que este mencionaba la violacion y su mente de esta tenia varios flashback, de ella siendo violada en la mision anterior, y las innumerables violaciones de ella fuera de gantz, y lo que mas temia y le asustaba la ultima violacion donde creia que su pesar habia terminado, pero observaba como alexander se hacia invisible y huia diciendo - esto no acaba aqui perra. - la joven sabia que mientras ese sujeto siguiera ay ella podria ser de nuevo victima.
los ojos de esta se comenzaban a bañar en lagrimas y el joven se sorprendia de verlo y esta dejaba de buscar cosas para correr en direccion al conde y abrazarle, pues ella veia al conde como la maxima fuente de seguridad sentia que estando junto a el estaria a salvo de TODO lo que pudiera tratar de hacerle daño.

harley estaba asustada y avergonzada por su traje, miraba a matt y le preguntaba - por que se rompieron nuestros trajes? - decia esta asustada.
matt no conocia la respuesta pues jamas se habian roto los trajes tan facilmente, pero eso queria decir que esos bichitos eran muy peligrosos, el unico problema es que estos no aparecian marcados en el radar por lo que entonces esos bichos no eran enemigos de la mision.

una vez comenzada la fogata deberian pensar bien sus siguientes acciones.

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Team-r10

ramses estaba oculto en el edificio oscuro se sentia muy asalvo y de pronto una ola de chillidos y criaturas con forma de murcielagos volaba hacia el, esto era alarmante si esos bichos le alcanzaban le pasaria lo mismo que vio que le ocurrio a akira en el edifico de enfrente, este comenzaba a huir a toda prisa de los bichos, y cuando veia que no tenia mas alternativa decidia activar el modo stealth para desaparecer de los bichos los cuales pasaban volando frente a el pero no le atacaban pues no podian verle.

mientras tanto en el edificio yue y akira se sorprendian del liquido azul, a lo que akira les respondia - jamas habia visto que brotara liquido del traje, no se que pueda significar - akira sabia que no era seguro este sitio asi que les decia que seria mejor marcharse de ese sitio y buscar otro, asi que estos comenzaban a moverse entre los edificios lo mas pronto posible tratando de estar siempre en la luz para no caer victimas de los bichos.

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Team-m10

illidan atacaba a las criaturas a distancia usando sus dagas las cuales prenetraban los craneos de esos seres, mientras que ysuo estaba en un frenezy asesino (de halo reach) acribillando a todos los que se ponian en su camino blasfemando sobre ellos y burlandose de su lentitud para defenderse, aunque este estaba disfrutandole eran muchos seres y no era prudente sus acciones de estar en el centro de la batalla disparando y batallando.

markus por otro lado tambien estaba disparandoles a todos los que divisaba para asi eliminar la mayor cantidad posible de esas cosas, al igual que yoko quien vigilaba la entrada de las escaleras y de momentos se asomaba para disparar a cualquier bicho que tubiera en la mira.

todo hiba de maravilla hasta que de la nada salian unos bichos mas grandes que los demas estos portaban unas armas mas grandes, uno de ellos apuntaba firmemente y gritaba BOOM y lanzaba un gran cohete el cual explotaba cerca de la zona de batalla, habian muchos heridos de los enemigos y de los cazadores.
el impacto habia hecho que illidan y markus salieran volando e ysuo el mas cerca a este quedara dañado por la explosion, yoko quien estaba cerca de la escalera escucha el gemido de dolor de ysuo y sabia que se habia acabo el ruido de orgasmos por unos de dolor, sin pensarle 2 veces bajaba las escaleras para auxiliar a este.

pero con horro veia que nuevamente 1 de sas criaturas les estaba apuntando con una gran arma, ¿acaso asi seria su fin? ser la victima de una criatura con una lanza cohetes.
parecia que hiba a ser su fin cuando de la nada, la criatura era cortada en 2 y muchas otras criaturas con armas tambien eran rebanas por un misterioso sujeto, este se paraba junto a ysuo y le miraba pero no emitia ningun sonido simplemente continuaba luchando.

lo que impresionaba a yoko (pues ysuo esta desmayado) era que el sujeto que estaba cortando a los enemigos solo portaba 1 katana consigo, no tenia puesto ningun traje negro como todos los demas de la habitacion.

markus se reincorporaba poco a poco y observaba a ese extraño espadachin y le reconocia como un sujeto de la habitacion que segun recordaba se llamaba Natthan, pero al parecer algo era diferente en el, su agilidad y velocidad habian incrementado ademas de que no portaba el traje consigo.

darkar tambien estaba batallando desde arriba pero paraba su ataque al ver al guerrero que estaba cortando a todos los locust que se ponian en su camino con solo su espada.
Volver arriba Ir abajo
RaRu455
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
RaRu455


Mensajes : 202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Vida Vida :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Right_bar_bleue

Traje :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Right_bar_bleue


Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 9:12 pm


luego de pasarle mi ropa a la chica que había sido atacada por esos bichos raros me puse a buscar materiales para hacer fuego, pues el conde había dicho que con la luz se alejaban esos bichos...
Luego llegué y dejé las cosas en el suelo, la casa era normal, tenía muchas cosas "normales"...
despues ví cómo la chica militar llegaba a "apoyarse" en el conde y la vi algo inestable, pero no le dije nada pues no quería mostrar lo fría que era para estas cosas...
-¿necesita que haga algo más...conde?- le pregunté amablemente pues quería mostrarme amable, no quería caos pues eso podría ocasionar algun mal...y quería pasar la mision en que estabamos con el menor inconveniente posible...
Volver arriba Ir abajo
sasahara_uchiha
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
sasahara_uchiha


Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Vida Vida :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Right_bar_bleue

Traje :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 4:31 pm

viendo como los otros corren ogro visualizar como el chico que acabo con casi todos los aliens desaparece...

SE PUEDE HACER ESO?, ESO ES DEL TRAJE?

me quede viendo, y notaba como mientras caminaba dejaba sus huellas en el suelo,

**bueno solo debo ver eso para saber donde tener un aliado**

volteo mira a akira y alexander y caigo en la cuenta k la mayoria de mi equipo esta lastimado.

OFF: master me preocupa ser el unico en mi grupo que postee, no me siento bien asi :s


Última edición por sasahara_uchiha el Mar Abr 12, 2011 12:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 12:16 am

estaba un poc aturdido por el impacto por lo que quede en un estado de inconciencia por pocos segundos

tras de un breve lapso de tiempo comence incorporarme de nuvo poco a poco, el olor a sangre era fresco, podia sentir como algo frio me rosaba la frente asi que lleve la mano hacia esta y en efecto, se trataba de aquel liquido color carmin que brotaba de una herida no muy grave

observe fijamente mis dedos por unos pocos segundos tras de los cales me dedique a lamer el liquido que en ellos habia

- rayos... creo que eso si dejara marca - decia mientras trataba de terminar de incorporarme y limpiaba de mi frente y nariz los residuos de sangre que en ellos sentia

al estar en pie mi vista se nublaba un poco por lo que me frote la mano en los ojos intuitivamente, al retirar mi mano de aquel sitio pude notar como varios de aquellos "entes" habia sido revanados tan facilmente, aparentemente ninguno habia puesto mayor resistencia, y el ejecutor estaba justo ahi frente a nosotros

- te llamas nat no es asi !? - pregunte al tipo mientras me tronaba un poco el cuello

me parecia familiar de alguna manera, si no mal recordaba era aquel que estobo apunto de morir en la primera mision que estuve en este lugar junto a aquel otro chico, pero .. habia algo diferente en el, algo que era dificil de explicar pero me parecia extrañamente familiar
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Right_bar_bleue

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Traje10
Traje :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 12:23 am

*lograba acabar con algunos enemigos, no tengo claro cuantos, pero mis intenciones de aniquilar cualquier cosa aumentaba… comprendo que tenga deficiencias mentales, pero esto es demasiado incluso para mi… genial! Rompo mis propias barreras de demencia!...*-… y eso! ahh!...-*proseguía mi brutal carnicería hasta que…*

……………………………

*dulces sueños delirantes del place, entreguen ahora mi dueña envuelta y fuego… puedo sentir el destinatario del humilde señor muerte, puesto que este frecuenta mi casa día tras noche acomodando la almohada de mi cabecera… también, mi señor de los espejos, la extravagancia de algunos seres hijos del sol, pueden atemorizarse por los siempre de bajo perfil como tu… hijos de la luna! Sedientos de la noche y la buena lectura… compasivos que derraman sangre a sus pasos, las imágenes más crudas en el universo son las de un parto… puedo sentir como las puertas a mi alrededor se cierran me siento atrapado y solo tus calidas manos pueden liberarme para llevarme a la inmunda originalidad de la conciencia que todos aborrecemos…*

-…-*siento como los ruidos se reincorporan a su cause original, no puedo abrir los ojos, no puedo agudizar mis oídos… solo siento el frío tacto del suelo en mi espalda… que sucedió? … quizás un golpe en mi nuca… ja! Moriré de la misma forma que morí… la primera vez claro… bueno la verdad no me importa, mientras que las bajas sean pocas… no me importa morir, tampoco me importa matar… pero no me gusta que la gente muera, mi analogía de vida en palabras simples ..jejeje*

-…mm…-*trato de recuperar la conciencia, aunque mi cuerpo por ahora este débil, mi firme voluntad no tambalea, la vigorosidad de mi alma no perece ni por miedo a la verdad... luego unos ruidos de voces... lebantate hombre! que no se cae por ser derribado! solo se cae por dejarce caer!*




Off: a yu-chan le entro un virus al ordenador… creo que es brigido, creo que estara ausente por tiempo indefinido, hasta nuevo aviso… ^w^
Volver arriba Ir abajo
Sena Kobayakawa
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Sena Kobayakawa


Mensajes : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30
Localización : Gran Bretaña
Vida Vida :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Right_bar_bleue

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Traje10
Traje :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Right_bar_bleue

GP GP : 32 pts

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 12:43 am

Sena veia que Giselle empezaba a llorara este trataba de disculparse: Discul..... Pero antes de este terminar, la chica corrio a los brazos del conde para refugiarse ya que lo veia como su guardian: ...pa. Terminaba este de completar la palabra, satellizer lograba encontrar papel para quemar, Sena iba a donde estaban los demas, y se sentaba un poco alejado de todos con las piernas abiertas, los brazos cruzados y posados en sus rodillas y su cabeza posada en sus brazos mirando hacia el suelo, ya que al ver a Giselle llorar le recordo un poco a Charlotte, la dulce chica que este conocio en la primera mision la cual era protegida por los demas "que ironico, en vez de yo protegerla a ella como akira y 23 hacian, termino ella invirtiendo los papeles y protegiendome a mi" Sena no resistia mas y empezo a llorar, las lagrimas resbalaban por sus mejillas mientras este recordaba lo sucedido: *..Sniff...* *...Sniff..*

"No pude hacer nada, por esa accion tan imprudente ella murio, solo para salvarme, esto no debio haber sido asi, soy culpable de su muerte, porque la esfera no la puede volver a la vida instantaneamente como hizo cuando morí aquella vez fuera de este juego estupido, utilizan nuestras vidas como si nada valiran" Sena pensaba todo eso, estaba siendo un poco negativo pero de pronto vio un rayo de luz en el camino obscuro "Charlotte dio su vida por mi y yo estoy llorando y quejandome como un bebe, ella me dio una oportunidad mas en esta vida asi que no la desperdiciare, voy a matar a todos esos alliens por lo que hicieron" Su mirada furica y decidida volvia, su cara cambiaba completamente.

Sena secaba sus lagrimas y le decia al conde aun con la misma pose con la que estaba sentado: Conde hay alguna forma de traer de vuelta a la vida a Charlotte? Este preguntaba muy intrigado esperando una respuesta positiva "Por favor di que si hare lo que sea, Charlotte se sacrifico por mi, yo soy capaz de hacer lo que sea por volverla a la vida"
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Right_bar_bleue

Traje :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 4:04 am

Todo parecia tranquilo y ningún monstro se acercaba debido a la luz, pero eso no les aseguraba que iban a estar 100% a salvo, así que mirando a Giselle y Satellizer.

-Hay que dar un vistazo al rededor, alejados de la fogata, esas criaturas estoy seguro que nos están esperando y tenemos que estar listos para derrotarlos!

Tomó su x-rifle en mano y la katana en la otra, y salió fuera del lugar para ver si podía ver dichas criaturas y enfrentarseles.

-Gisselle...se mi guarda espaldas por favor.
Volver arriba Ir abajo
Illidan Hayabusa
N00b
N00b
Illidan Hayabusa


Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : por ahí..
Vida Vida :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Right_bar_bleue

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Traje10
Traje :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Right_bar_bleue

GP GP : 18 pts

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 9:25 pm

[Me encontraba asesinando a los monstruos que subían por las escaleras junto a mis 2 compañeros... de repente aparece un monstruo mas grande que lo demás y con un arma también muy grande..]

Que Demo-.....!!

[Ni había podido terminar mi frase cuando el monstruos habia disparado esa gran arma y nos había mandado a volar a todos.... cuando intento recobrar el conocimiento me muevo y emito un pequeño sonido de dolor... mis brazos sangraban pero el derecho no me dolía mucho.. el izquierdo estaba dislocado... luego sentí como una gota de sudor bajaba por mi mejilla.. me "limpié" con mi mano y para mi sorpresa era mas sangre..]

Que mal.. estoy todo sucio y mal oliente..

[observando al rededor veía como el monstruo mas grande y los otros mas pequeños que el eran asesinados por un sujeto... al parecer un humano... pero uno nunca debe confiarse de nada en este extraño lugar.. luego trate de levantarme con quejidos de dolor y cuando al fin lo hice me sentí un poco mareado.. luego de un momento me reincorporé completamente y me dispuse a buscar mi arma con la mirada mientras esas cosas eran descuartizadas por el sujeto misterioso]
Volver arriba Ir abajo
Ling
N00b
N00b
Ling


Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Vida Vida :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Right_bar_bleue

Traje :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Right_bar_bleue


Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 11:26 pm

Aun en mi posicion , con una de las dagas observando como los demas luchaban en el piso inferior , pero una explosion hice que salieran volando ysuo , illidan y black wolf * que sucede?* el humo no dejaba ver claramente la situacion en que se encontraban mis aliados , en eso disipandose por un momento el humo , pude observar a una criatura que portaba un arma como un lanza cohetes , este estaba dispuesto a disparar nuevamente , estaba a punto de hablar decirles que escapen , pero quede sorprendido algo corto a la criatura y extermino a las demas, era muy rapido y fuerte , lo observe bien no llevaba el traje ni solo llevaba una espada como las mias, el habia cortado facilmente a las criaturas pero aquella velocidad y fuerza no era comun en un humano , que era el no lo sabia pero debia descubrirlo, observe como ysuo yacia en el suelo.

- Creo que no es buen momento de ponernos a hablar, creo que aun no ha acabado todo , alquien que ayude a ysuo a despertar , salir afuera sera peligroso ahora que esta quedando oscuro, necesitaremos alguna antorcha o algo parecido, pero aquello tambien hara que descubran nuestra posicion, la luz nos daria ventaja y desventaja, nos permitiria observar el terreno, pero seremos facilmente descubiertos, no hay que bajar la guardia , se que no sirvo de mucha ayuda en la condicion en al que estoy , pero hare lo posible por destruir a aquellas criaturas, los chillidos que provinieron hace unos momentos de afuera , no seria conveniente salir de aqui , pero tenemos que movernos a otro lado, ya deben de saber que estamos aqui... - termine de hablar tranquilamente y seriamente , aun preocupado por aquellos chillidos que provenian de afuera y del armamento de aquellas criaturas.
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Right_bar_bleue

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Traje10
Traje :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 1:31 am

PJ - NICK- ARMAS:

Ramses - Ramsés - G-Suit, radar, katana, H-gun 1 FALTA
Alexander - PNJ - unas garras, G-suit, Katana.
Akira - Akira Toriyama - Y-gun, G-Suit
Sena - Sena - G-suit, Katana, X-gun 1 FALTA
Matthew - Mr_Blood - Xgun, Radar, G-Suit, X 1 FALTA
Harley - PNJ - G-suit, X-gun
Sasahara - Sasahara_Uchiha - G-suit, X-gun 1 FALTA
Yue - PNJ - G-suit, X-gun. katana propia.
Nathan - PNJ - Radar, Katana propia, Revolver propio
Gantkutsuou - Sisifo - katana, x-rifle, G-suit
Marcus - Attential - espada propia. X-gun, G-Suit 1 FALTA
Nefastofeles - PNJ - X-gun, X-rifle, SUPER-Suit
Gisselle - PNJ - X-Rifle G-suit
Illidan - Illidan - G-suit, X-gun y X-rifle. 1 FALTA
Ysuo Dasu - Ysuo Dasu - G-suit, X-rifle 1 FALTA
Yoko L. Dazzle - Yoko L. Dazzle - G-suit, X-gun, X-rifle 1 FALTA
Satellizer L. Bridget - Satellizer L. Bridget - G-suit, X-gun
Darkar - Darkar - Y-gun, 2 espadas, G-suit


Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Team-c10
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Team-r10

giselle secaba sus lagrimas y prestaba atencion a lo que el conde le ordenaba, al parecer este tramaba salir a enfrentear a las pequeñas criaturas, pero ¡seriviria su plan?

sena estaba en su lugar llorando recordando a charlotte, no podia creerlo, ella siempre habia estado siendo protegida por 2 hombres y comunmente no luchaba en las misiones (sobre todo por su record de puntos) pero esta vez sin siquiera conocerle bien ella habia utiliozado su cuerpo como escudo para protegerle de los enemigos, ¡por que lo habia hecho?, el joven llenaba sus ojos de lagrimas y comenzaba a desahogarse.

momentos despues este se acercaba al conde para preguntarle algo, pero observaba como el conde cruzaba el umbral y salia a la oscuridad con sus armas, los chillidos se escuchaban volar hacia el y este comenzaba a atacar tratando de liminar a dichos bichos, pero al parecer sus ataques no daban resultado como este esperaba, giselle quien tambien estaba disparando observaba que no funcionaba el plan y si no hacia algo pronto el conde seria una victima.

las criaturas rodeaban al conde y algunas comenzaban a morderle el traje y desgarrarselo, parecia el fin de este pues no habia forma de que saliera bien librado ademas de que comenzaba a tener heridas en la piel por las mordidas de los pequeños bichos, este sentia que era el fin pues no tenia fuerza para alejarles y ademjas de ser demasiados. un destello de esperanza se acercaba el, las criaturas comenzaban a alejarse de este pues la luz les causaba gran dolor.

al abrir bien sus ojos observaba que la que le habia salvado de todos esos bichos con una antorcha en sus manos y le habia sujetado del cuerpo y jalado hacia la casa era giselle.

una escena sorprendente para sena, y satellizer pues ambos pensaban que giselle no era tan util como pensaban, poco a poco sena observaba como los ojos de giselle comenzaban a recuperar ese destello de vida

el grupo continuaba corriendo entre la luz de los edificios hasta que llegaban a una zona en donde veian una gran fogata.. ¡una fogata en este sitio? era algo inusual, asi que la curiosidad les obligaba a ir a investigar, al llegar al sitio se percataban de un grupo de personas que akira conocia totalmente.

pero al igual que el 3 de ellos ya habian perdido su traje por culpa de los bichos nocturnos (conde, harley, matt) eso no era bueno ahora serian los miembros mas vulnerables, sin contar que tenian a un herido (alex)

al asecarse y saludar al grupo la reaccion instantanea de giselle era golpear a sasahara y comenzar a ahorcar a alexander dejando derramar de sus ojos innumerables lagrimas, alexander trataba de defenderse pero no lograba hacerlo pues estaba bastante debil comenzaba a nublarsele la vista, no podia hacer mucho por detenr a esa mujer enfurecida.

OFF: post anulado sasahara, pues no puedes haber visto a ramses ya que este esta en otro edificio diferente al de ustedes, la unica que le vio fue yue y eso por que ella desde la planta baja volteo al tercer piso de uno de los edificios de enfrente y le vio en una ventana, pero no quiere decir que esten en el mismo edificio y en el mismo piso.

y descuida ya se unen al grupo de el conde.

OFF: ramses vas por tu cuenta ya no posees grupo. a menos claro que les sigas.

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Team-m10

ysuo perdia la conciencia totalmente, al parecer el traje habia absorbido todo el impacto lo que le habia salvado de una muerte segura, pero aun asi este se habia golpeado la cabeza por el impacto y eso le habia dejado desmayado por unos momentos.

yoko al verle herido decendia las escaleras y comenzaba a auxiliarle con todos los conocimientos que tenia sobre heridas en batalla, solo tenia cuidado de no caer por el hoyo que habia producido la lanza misiles de una de esas criaturas, pues un paso en falso y ella o ysuo caerian en el hoyo.

illidan observaba como ese misterioso hombre exterminaba a todos los enemigos dejando la zona limpia de rivales, era increible, ese ser sin traje y solo una espada habia eliminado mas criaturas que el con sus dagas y su rifle, al parecer no era humano pues no era normal la velocidad con la que se habia desplazado.

al finalizar la batalla markus interrogaba a natthan sobre su nombre a lo que este simplemente respondia ocn una mirada fija y podia ver como en los ojos de markus se mostraba el espiritu de una asesino, tal vez seria un buen chupa sangre, pero no debia tener mucho contacto con el si no estaba seguro de que podria serle util.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 5:39 am

aquel tipo se habia mentaniedo en silencio, no podia evitar aquel sentimiento.. ese olor a sangre al cual ya me habia acostumbrado desde años atras tras vivir rodeado en convivencia diaria con aquellas criaturas pero ...

esto no podia ser pocible, varias eran las dudas que crusaban en estos momentos mientras mi mirada se crusaba con la de aquel tipo aunque ... tal vez no era el momento para pensar en ese tipo de cosas

estaba sumido en mis pensamientos cuando escuche la voz de aquel chico que decia

- Creo que no es buen momento de ponernos a hablar, creo que aun no ha acabado todo , alquien que ayude a ysuo a despertar

escuchando a esto me acercaba hasta donde el tipo

- hey tu, despierta, no es momento para tomar una siesta

si nadie se iinterponia comenzaba a patearlo en las costillas repetidamente mientras decia aquellas palabras

- despierta o te mueres

si lo anterior no funcionaba entonces lo tomaria por el cuello del traje y comenzaria a abofetearlo hasta que este abriera los ojos .. si alguien interfiriera o no, con mi mano libre si alguno llegara a acercarse le apuntaria con mi arma buscando solo disparar a quema ropa



Última edición por Ulven Kyu el Dom Abr 17, 2011 1:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sasahara_uchiha
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
sasahara_uchiha


Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Vida Vida :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Right_bar_bleue

Traje :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 6:25 am

recibo el golpe de la mujer con el traje, el golpe se siente con una fuerza superior a lo normal asi k caigo al piso como reaccion...

NIÑA QUE TE PASA?!!! ALEJATE DE EL, LO VAS A MATAR!!!

le digo mientras empiezo a forcejear para salvar a alexander

HEY AYUDENME NO VEN QUE ESTA NIÑA VA A MATAR A NUESTRO COMPAÑERO?!!

OFF: perdon master, tenias razon obvie en las oreciones k estaba en un edifico diferente, no le preste atencion a ese detalle n__n
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Right_bar_bleue

Traje :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 1:44 pm

Gankutsuou había hecho un movimiento muy estúpido, después de que los bichos comenzaron a atacarlo, no podía defenderse y mucho menos contra atacar. Estos comenzaron a desgarrarle traje y comezaban a herirlo, pensaba que iba a morir cuando de pronto fue salvado por la persona que más confianza tenía entre las persona que se encontraba con él, Giselle

-Sabía que podía contar con tigo...

A pesar de que estaba muy mal herido y su traje destrozado, continuó caminando hasta encontrar la siguiente fogata donde estaba los compañeros, donde encontraron a alex y a los demás...Gankutsuou miró como Giselle atacó con furia a alex y no hizo nada para deternlo, en cambio, como sabía lo que había hecho y por ayudar a Giselle, se acercó y le enseñó su x-rifle...

-Es todo tuyo...

Gankutsuou con anterioridad había herido a sus compañeros por descuido, pero esta vez si deseaba que este muriera. Después de eso, decidió acostarse a un lado de la fogata para tranquilizarse un poco y descansar , ya que sabía que la misión aun no acababa y pronto tendría que volverse a enfrentar a las criaturas y ahora con mucha vulnerabilidad.
Volver arriba Ir abajo
RaRu455
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
RaRu455


Mensajes : 202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Vida Vida :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Right_bar_bleue

Traje :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Right_bar_bleue


Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 7:41 pm


me sorprendí por todo...el conde había caído en una trampa de esos bichos, parecía que iba a morir, pero esa chica lo salvó...
Eso fue coraje, me encantó la recuperacion desde la chica que no podía hacer nada a ahora esa mujer que era muy util en el equipo...
luego caminamos por las "calles" del lugar hasta ver una fogata...me pregunté si era de los monstruos o de algun otro grupo, y me llevé la gran sorpresa de que era otro grupo, del que no estaba la chica que quería encontrar...

luego ví cómo la chica estaba "matando" al chico que parece que era el causante de su antiguo comportamiento, y al conde recostarse en el fuego, tambien ví a un tipo que estaba deteniendo a la chica de matar al otro, y le halé la ropa por la espalda para que no la detubiera, en fin, la venganza de esa chica era bien merecida...o así se veía por la pasion de la chica al hacerlo...
además, ví que el tipo que estaba siendo estrangulado, tenía a su lado una katana, me brillaron los ojos por saber que si el tipo moría, puede ser que me puediera quedar con ella, asi que pisé la katana para que además el chico estrangulado no pudiera defenderse con ella si elegía esa opcion...
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Right_bar_bleue

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Traje10
Traje :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 1:04 am

*muy lentamente y paulatinamente mis sentidos se reincorporaban, de simple interferencia pasaban a murmullos, de estos a palabras… comprendí que ya regresaba en mi al 100%... que fue eso? Me golpearon en la cabeza?... eso claro crearía la falta de orientación, poca visión y el desmayo… propongo a regresar a la realidad cuando…*

*sentí una voz extraña, “no es momento de una siesta”? … bueno es problema mío… si me quiero dejar morir es problema mío, después de todo el que sufrirá los tormentos de ser desmembrado con incuantiable numero de dolores físicos seria yo y no “mami”*

*después de unos segundos, tratando de resolver el vivir o morir, siento unos golpes en el estomago, me recojo un poco ya que me sacaron el aire, puesto que el creador de tal agresión no tenia intención de ser amable… mejor así, en ello me dice que tengo tan solo 2 opciones o me despierto o muero, a lo que, sosteniendo su pie para no ser mas lastimado, aforrándome del tobillo, luego reincorporándome lentamente dándome cuenta de que mis armas están muy próximas a mi, me limpio la sangre proveniente de mis labios y a media erección de mi cuerpo le digo*-no pueden ser las 2?... seria entretenido… después de todo mientras sea en ese orden…-

*escupo la sangre al piso, la noche estaba viva y palpitante, apoyándome en la ropa del tipo agresor me levanto, antes tomo mi cañón B y noto que la beretta sigue en mi mano izquierda*-… emm hay mas?... porque si no me mataron y ya termino… pues que mierda es esto?...-*me reincorporo completamente, porque no tenia daños?... el traje si servia?... bien es decir que las hipótesis del darkar tenían razón, los trajes pueden resistir golpes de un impacto general, a pesar de las gravedades de este, sin embargo cuando estos se centran en un punto determinado, la eficacia puede terminar… es complicado, incluso peor ahora, y esos chillidos del infierno… que mierdas!*

-… esos ruidos… como dices, no será bueno salir, pero tampoco alumbrar para la posición, deberíamos guiarnos… -*guardo la beretta, tomo el cañón B y miro su entrada de mira que me llevaba su atención…*-…cuales mas utilidades tiene este cañón B?...-
Volver arriba Ir abajo
Sena Kobayakawa
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Sena Kobayakawa


Mensajes : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30
Localización : Gran Bretaña
Vida Vida :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Right_bar_bleue

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Traje10
Traje :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Right_bar_bleue

GP GP : 32 pts

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 10:42 pm

Sena Veia como el conde era rasgado y no podia hacer nada, no encontraba la forma de como salvarlo, hasta que de pronto aparece giselle y lo salva ya que se acercaba con una antorcha, luego aparecia el grupo de alexander "ahi esta ese maldito" pero no se ve nada bien.

Giselle se lanzaba sobre el y lo empieza a ahorcar por la ira "se lo lleva bien merecido por canalla" este notaba como la luz en los ojos de giselle volvian, se encontraba decidida como antes y se podria decir que esto era gracias al conde que al parecer seria su nuevo compañero. Satellizer alejaba a un tipo que iba a separar a Giselle y Sena dice: Nadie los toque, Alexander se lo lleva bien merecido porque ser un maldito violador, y si Giselle no lo mata, lo mato yo. Luego este se acercaba de nuevo al conde diciendole: Responde a mi anterior pregunta conde, hay alguna forma de revivir a Charlotte?
Volver arriba Ir abajo
Illidan Hayabusa
N00b
N00b
Illidan Hayabusa


Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : por ahí..
Vida Vida :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Right_bar_bleue

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Traje10
Traje :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Right_bar_bleue

GP GP : 18 pts

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 11:27 pm

[el sujeto extermina a a todos los monstruos.. y trata de despertar a Ysuo y lo logra]

"wow.. quien será este sujeto... no creo que sea humano.. hay algo raro en todo esto..."

[alzando un poco mi voz les digo a los dos que están arriba..]

Hey chicos... pueden bajar... al parecer estamos bien..

[me limpio un poco la sangre y espero a que todos estemos reunidos]
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Right_bar_bleue

Traje :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 6:08 pm

Sena Kobayakawa escribió:
Responde a mi anterior pregunta conde, hay alguna forma de revivir a Charlotte?

- No estoy muy seguro, pero cuando Nefastoles y Ramsés obtuvieron 100 puntos en la misión anterior, se abrió un menú de 100 puntos, no lo alcancé a leer bien, pero me pareció leer "revivir algo de la memoria". No me consta, pero puedes intentarlo y creo que ya sabes que para conseguir esos 100 puntos, tienes que matar a todo bicho que se te encuentre.
Volver arriba Ir abajo
Sena Kobayakawa
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Sena Kobayakawa


Mensajes : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30
Localización : Gran Bretaña
Vida Vida :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Right_bar_bleue

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Traje10
Traje :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Right_bar_bleue

GP GP : 32 pts

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 7:03 pm

Gankutsuou escribió:
- No estoy muy seguro, pero cuando Nefastoles y Ramsés obtuvieron 100 puntos en la misión anterior, se abrió un menú de 100 puntos, no lo alcancé a leer bien, pero me pareció leer "revivir algo de la memoria". No me consta, pero puedes intentarlo y creo que ya sabes que para conseguir esos 100 puntos, tienes que matar a todo bicho que se te encuentre.

-Entonces lo hare, matare a todo maldito allien que vea, conseguire los 100 pts y traere a Charlotte de vuelta a la vida, gracias por la informacion Conde.
Volver arriba Ir abajo
Yoko L. Dazzle
N00b
N00b
Yoko L. Dazzle


Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Vida Vida :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Right_bar_bleue

Traje :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Right_bar_bleue


Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 7:09 pm

Desde las escaleras trataba de darles a los extraños seres, esperando darle a alguno, cuando de un instante a otro me asomo a disparar y veo a uno de esos munstruos mas grandes que el resto uno de esos lanzo un cohete, me cubri tras la escalera, espere unos instantes a que se tranquilizaran las cosas, luego vi a ver si los demas estaban bien y en el suelo estaba ysuo, sin pensarlo dos veces corri hacia el y me encontre cara a cara con una de esas, cosas, no habia tiempo ni de tomar el arma, mire con odio a la criatura, pero esta mirada se desvanecio compeltamente al ver al ser destruido por un sujeto que solo portaba una katana, deje que el se encargara del mounstruo y me acerque a ysuo.
Observe a los demas que se reincorporaban, el callado hablaba con el tipo de la katana y darkar hablaba de un futuro plan para cuidarce de los aliens, mientras tanto trataba de despertar a ysuo y ver el grado de heridas que tenia para poder ayudarlo, el callado se acerco a el y lo pateo, luego ete reacciono con bromas, no tenia muchas ganas de discutir a si que simplemente los deje, despues de todo los hombres arreglaban todo a golpes, eso eso creia yo.
Me incorpore y observe a todos, ysuo se preocupaba del cañon, y los otros hablaban del plan que ivamos a efectuar ahora, me sentia inutil, no habia hecho de mucho en al mision.

-...-segui escuchando a los demas para luego hablar- si salimos seremo vulnerable si hay mas cosas afuera- dije friamente meintras miraba el suelo- pero si subimos, sabran que estamos aqui...y nos seguiran- calle un momento luego mire al tipo de la katana- creo que seria bueno escuchas una opinion del hombre que nos salvo...asi que...que deveriamos hacer sengun tu?-

off: disculpenme por haver estado ausente tanto tiempo, tube algunos problemas con mi pc(ejem virus) pero ya estoy de vuelta.
Volver arriba Ir abajo
sasahara_uchiha
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
sasahara_uchiha


Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Vida Vida :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Right_bar_bleue

Traje :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 10:25 pm

sigo forcejeando con la chica cuando escucho las palabras de sena

PIENSEN BIEN LAS COSAS, MIENTRAS SEAMOS MAS, SERA MAS FACIL SOBREVIVIR, O POR LO MENOS ASI LO VEO YO...

le digo mientras le levanto la pierna a satellizer y tomo la katana con fuerza...


post anulado debido a que el reaply (segundo post) es solo para responder, no para hacer accion y vos tomas la katana de los ´pies de satellizer
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Right_bar_bleue

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Traje10
Traje :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 12:07 am

PJ - NICK- ARMAS:

Ramses - Ramsés - G-Suit, radar, katana, H-gun 1 FALTA
Alexander - PNJ - unas garras, G-suit, Katana.
Akira - Akira Toriyama - Y-gun, G-Suit
Sena - Sena - G-suit, Katana, X-gun 1 FALTA
Matthew - Mr_Blood - Xgun, Radar, G-Suit, X 1 FALTA
Harley - PNJ - G-suit, X-gun
Sasahara - Sasahara_Uchiha - G-suit, X-gun 1 FALTA
Yue - PNJ - G-suit, X-gun. katana propia.
Nathan - PNJ - Radar, Katana propia, Revolver propio
Gantkutsuou - Sisifo - katana, x-rifle, G-suit
Marcus - Attential - espada propia. X-gun, G-Suit 1 FALTA
Nefastofeles - PNJ - X-gun, X-rifle, SUPER-Suit
Gisselle - PNJ - X-Rifle G-suit
Illidan - Illidan - G-suit, X-gun y X-rifle. 1 FALTA
Ysuo Dasu - Ysuo Dasu - G-suit, X-rifle 1 FALTA
Yoko L. Dazzle - Yoko L. Dazzle - G-suit, X-gun, X-rifle 1 FALTA
Satellizer L. Bridget - Satellizer L. Bridget - G-suit, X-gun
Darkar - Darkar - Y-gun, 2 espadas, G-suit


Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Team-c10
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Team-r10

giselle estaba furiosa al ver a ese sujeto, su acción era de inmediato tratar de quitarle la vida con sus propias manos ahorcándole mientras en su cara se reflejaba una mezcla de ira, odio y a la vez miedo, pues ella le tenia un miedo enorme a ese sujeto pero también le guardaba un gran rencor por sus actos.
Los ojos de Alexander comenzaban a ponerse rojos al igual que su rostro pues la falta de oxigeno estaba apunto de ocasionarle la muerte por asfixia, su cara reflejaba desesperación al no poder jalar aire por la culpa de la perra que estaba montada sobre el, y como no tenia la suficiente fuerza ya para quitarla de encima su accion solo era comenzar a acariciarle el trasero a Giselle y mostrarle una gran sonrisa como si disfrutara que ella lo estuviese matando.

Sasahara veía que la joven hiba a matar a su compañero y corria hacia Giselle para taclearla y alejarla de este asi logrando impedir que el joven de larga cabellera rubia callera victima.
Alexander comenzaba a toser demasiado pues poco a poco estaba logrando recuperar airey sus pulmones comenzaban a tener actividad nuevamente.
El conde le proporcionaba su arma a la joven en señal de que podía usarle para eliminar de una vez por todas a ese desgraciado hijo de perra con su arma, por lo que Giselle sujetaba el arma y le apuntaba a Alexander.

Pero Alexander al verse amenazado se arrastraba hasta la puerta y al ponerse de pie le mostraba una sonrisa a Giselle seguida de una beso y un guiño del ojo como si le diera a entender que eso no terminaría ay y que la próxima vez se aseguraría de verla sufrir mientras la violaba brutalmente.
Acto seguido el joven desaparecia ante los ojos de todos volviéndose invisible y cruzaba el umbral de la puerta por si la loca trataba de dispararle.

Giselle estaba frustarada pues por culpa del idiota este (sasahara) su peor enemigo habia logrado escapar asi que le apuntaba con rapidez a sasahara como si estuviera dispuesta a dispararle.
Sasahara al ver esa acción este tomaba su arma (Xgun que le otorgo akira) y se ponía en defensa, pero antes de que Giselle disparara un arma filosa era colocada en su cuello (un sai) y escuchaba un susurro que le decía – mas te vale no volver a amenazar a alguien de mi grupo o te matare. – los ojos de Giselle volteaban con miedo pues le intrigaba quien era la que la amenazaba.
Y sasahara sorprendido observaba que quien le habia salvado era esa joven misteriosa (yue) la cual estaba amenazando a Giselle, por lo cual la chica militar se rendía soltando el rifle del conde y se dejaba caer en sus rodillas.
Sena estaba enojado pues el bastardo de alex habia huido pero era arriesgado tratar de perseguirle con esos bichitos voladores ay afuera.
Por lo que este decidia preguntarle al conde sobre regresar a Charlotte y el conde le brindaba una respuesta no muy segura pero que parecía prometedora.
Pero… akira volteaba a verlos con las pupilas encogidas por la sorpresa de lo que sus oídos habían escuchado, puesto que este no daba crédito de lo que el joven sena habia dicho, miraba al joven y le decía – ¿q…qu...que mierda has dicho? - este comenzaba a sentir una gran ira por lo que habia escuchado y comenzaba como loco a golpear la pared dejando ver en su rostro una ira incontenible y luego decidia partir lejos del grupo den busca de enemigos que matar y el cuerpo de su amada.

Asi que este abandonaba el umbral dejando atrás a todos sus conocidos aun con la amenaza de los bichitos voladores, pero este tenia pensado recorrer el trayecto por zonas iluminadas recorriendo la ciudad.
Matt y harley estaba simplemente abrazados sin hacer o decir algo solo esperaban la orden de su líder.
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Team-m10

El grupo estaba a salvo en lo que cabía, algunos heridos pero ningún muertos, todos se juntaban en el piso inferior para hablar sobre lo ocurrido y planear cual seria su siguiente paso en esta batalla.
Darkar bajaba como podía incluso con du glúteo herido, pero el también quería formar parte de dicha reunión.
Una vez estando todos juntos estos comenzaban a debatir que seria lo próximo que harian y la joven pelirroja sugería escuchar al joven de la katana quien les habia salvado, pero este simplemente los miraba y comenzaba a andar dejándoles atrás como si no le importaran ellos y solo les hubiera ayudado por matar a esas criaturas.

Un acto bastante arrogante pues debían trabajar todos como equipo y no como lobos solitarios, markus sentía que era lo mejor seguirle asi que emprendía marcha tras el, el resto del grupo se quedaba simplemente mirando sin hacer nada mas, tal vez decidirían seguirle o quedarse en dicho sitio que parecía mas seguro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion 03 "Divagando En Las Sombras"
» 1° Misión ''Hoy es el día''
» Mision 05 "Dia de Muertos"
» Mision 08 "Penumbras"
» Mision #9 Brothers to the End"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Gran Bretaña :: Misiones-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com