Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá. |
|
| Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" | |
|
+8Ramsés Illidan Hayabusa sasahara_uchiha Gankutsuou Ysuo RaRu455 Sena Kobayakawa CorsarioLosu 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Ysuo ysu-master
Mensajes : 2111 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 09/01/2011 Vida : Traje : GP : master de tokio
| Tema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" Vie Abr 29, 2011 1:10 am | |
| *mi plan funcionaba con creces, de todas formas jamás baja la guardia, lograba penetrar en las carnes de los alíen con dificultad pero precisión, logre realizar las 2 acciones, la idea ida por las “arañas” y de regreso por los soldados… tenia casi un plan perfecto, pero como todas mis ideas en esta casería… callo a pique, de destrozo como un edificio en un terremoto… como el valor de una mujer a encarar a su esposo pero solo con un golpe se derrumba… no podía creer lo que veían mis ojos…*-…!-
*al parecer, logrando observar a todas las personas alrededor, muchas eran reducidas con una gran facilidad… un hombre fortachudo y grande fue succionado por las “arañas” en una carnicería… el hombre que destrozo con facilidad los cuerpos con su espada… al que seguí… ese que apestaba a arrogancia y sangre… fue realmente destrozado, sin problemas lo despacho, trituro y se deciso de el… lo mas probable es que ya este muerto… y su mente este agonizando en dolor por los últimos segundo de vida… increiblemente serca mio existian mas suicidas enfermos de la mente... que alegria*-…!...-
*regresando al punto de origen logro ver a yoko herida en su hombro, al parecer… no es grave, pero se suponía que estaba lo suficientemente lejos para lograr darle sin ser alcanzada, mi piel se lleno de cólera, estaba con mis palpitaciones al máximo, mi adrenalina creció a proporciones épicas… y atravesando con la daga y disparando con el cañón B, me abrí paso entre todos, a un paso lento pero firme con la intención de eliminar todo lo que se me cruzase enfrente, detrás o a los costados… sin pedir permiso mi arma de corte entraba por los cueros de los engendros y mi arma de fuego lograba reventar cráneos y esparcir viseras… tenía la intención de atravesar las defensas hasta dejarlas en un numero muy reducido mientras me dirigía a yoko…mi plan?*
-… carajo! Resiste! Los matare a todos estos hijos… no los perdonare!... me ganare mas que el infierno pero los matare!...-*si me enfrentaba al engendro mas grande el cual destrozo al hombre de la katana seria un idiota… lo mejor era bajar todas las fuerzas de su ejercito, lograr una increíble penetración en sus defensas y dejarlo básicamente desnudo en aliados, así sin importar lo fuerte que sea al ser atacado por muchos de nosotros tendría que aflojar y morir… claro lo mas probable es que las bajas sean muchas, por ello me aseguro de por donde paso no dejar vivos si no todos muertos… cuando me acercaba a yoko grite con fuerzas, mi ropa estaba manchada de sangre, y mi cólera en vez de ser descargada al matar si es que lo logre, estaba en aumento… lo pagarían todos…* -yoko!... yoko!!! YOKO!!!!!-
| |
| | | ReyDingo Admin/Master
Mensajes : 626 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Vida : Traje : GP : 0
| Tema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" Vie Abr 29, 2011 2:25 am | |
| Nathar totalmente derrotado y "humillado" para el mismo ya habia acabado con todos sus objetivos anteriores y ahora se veia totalmente aplastado por esas criaturas,este apretaba sus madibulas con fuerza por la rabia y verguenza que sentia mientras intentaba moverse cuando apoyo su brazo para levantarse a la mitad del antebrazo este se doblo como si fuerza un pedazo de carne sin hueso alguno lo habia molido triturado y desecho,estaba totalmente inutilizable
-mierda...¡putos hijos de perra!-dijo este en un grito desde su carganta totalmente encabronado,levanto su mano para intentar levantarse con la otra que le quedaba muy debil este se levanto con la pierna izquierda trizada y la otra quebrada mientras miraba a sus actuales enemigos y estorbos(compañeros) luchar contra esas cosas que anteriormente le habia derrotado para luego con la cola entre las patas intentar alejarse del lugar y quedar en algun otro mas seguro a esperar una oportunidad o su recuperacion para continuar eliminando a sus enemigos | |
| | | sasahara_uchiha Gantzer iniciado
Mensajes : 138 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/03/2011 Vida : Traje : GP : 0pts
| Tema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" Vie Abr 29, 2011 10:39 am | |
| en el momento escucho explosiones y golpes, no sabia ni donde estaba, ni que habia pasado con los otros solo sabia que la peleea habia iniciado y yo no era parte de ella, me acerco a alexander...
OIE DONDE ESTAMOS? NO SE SI ESTE LUGAR ES SEGURO PERO DEBEMOS AYUDAR EN LA PELEA, HASTA DONDE PUEDO VER SI NO MATAMO AKI NOS MATARAN...**no puedo creer k de verdad dije eso**...DEBES PELEAR, VAMOS LOS TRES...**aunque lo mas probable es que me maten**
me pongo de pie y tomoa a alexander y yue del brazo alejandolos de donde estan
VAMOS DECIDAN QUE HAREMOS, SOMOS UN EQUIPO. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" Vie Abr 29, 2011 3:48 pm | |
| los inutiles estaban teniendo problemas al luchar contra aquellas molestos pedazos de mierda, el cabeza de pastinaca habia sido molidotan facilmente cual si fuera un simple muñeco de trapo
- tsk, inutiles - decia entre dientes desde algun lugar observando la situacion mientrs golpeo el talon de mi pie con la punta de mi arma
aquellos golem debiian ser eliminados puesto que al parecer eran el mayor porblema del cual habria de preocuparse, pero de atacar directamente como lo habia echo aquel sujeto terminaria igual .... o tal vez no, puesto que se podria decir que poseo de una ventaja, el traje ... entoinces tal vez deberia de arriesgarme
Mi rostro reflejaba un semblante de seriedad mientras que analizaba la situacion, si tan solo aquellos inutiles atacaran todos a la vez, tal vez con eso se distraeria y podria encontrarle algun punto vulnerable y atacar sobre este mismo
Una corriente de aire pareció resoplar tan derrepente la cual sacudia mi cabello hacia un lado minetras que con aquella arma de la esfera apuntaba a algun punto de precion que viera descubierto yu asi a este mismo poder centrar mis disparos
mem antenia en silencio mientras continuaba apuntando, aquella leve sonrisa de hace unos momentos se habia esfumado por completo y el semblante en mi rostro se tornaba rigido y serio
|
| | | Gankutsuou Gantzer intermedio
Mensajes : 305 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 32 Vida : Traje : GP : 49 pts
| Tema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" Vie Abr 29, 2011 8:03 pm | |
| Era momento de actuar, recibían ataques de todas partes...por como se veía la situación no todos iban a sobrevivir, solo a pesar de que el numero de enemigos habían disminuido...pero también estaban siendo heridos los compañeros, por lo que no había tiempo que perder. Gankutsuou salió corriendo hacia la batalla, cubriendo a sus camaradas, más que a sí mismo, y con su katana, nuevamente atacó hacía las criaturas que se arrastraban para darle una ventaja a los demás para avanzar. Era una jugada muy arriesgada, pero ya no tenía el traje y había muchos que todavía podían hacer mucho, si con su sacrificio ayudaba a la misión, al menos no hubiera muerto en vano. | |
| | | RaRu455 Gantzer intermedio
Mensajes : 202 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/02/2011 Vida : Traje :
| Tema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" Vie Abr 29, 2011 10:40 pm | |
| seguía escondida con la chica herida detras de una piedra grande, la verdad...me dava algo de temor todo lo que estaba pasando... un chico fue cruelmene lastimado por uno de esos aliens...y algunos estaban heridos... solo atiné a disparar a los aliens que veía que se acercaban o que estaban lo suficientemente cerca apretando los dos gatillos fuertemente... además de eso, estaba sujetando fuertemente la katana para ver alguna opcion de seguridad o algo similar...
| |
| | | Yoko L. Dazzle N00b
Mensajes : 39 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/02/2011 Vida : Traje :
| Tema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" Sáb Abr 30, 2011 1:35 am | |
| Habiamos llegado a una zona llena de esas criaturas, no podia creerlo eran demasiadas, pero en la que me fije fue en la gigante que habia mostrado la esfera, mire a los demas que comensavan a moverce, ysuo dictaba ordenes, y el callado seguia a nuestro antiguo salvador, divice a lo lejos a mas gente...mierda esto se complicaria, los demas comenzaron a disparar asi que los segui disparandole a las criaturas que veia mas cercanas a mi tratando de acertarle en una zona que pareciece devil. Me mantenia en moviemiento, si me quedaba quieta seria mas facil atraparme, cuando mepece a ver a los demas, vi que nuestro herue cai al suelo, ence tratando de volver a concentrarme en esas cosas, sientro como algo impactaba mi hombro, una bala, ahora si estaba jodida, mi brzo no reaccionaba bien, escuchaba los gritos de ysuo, de nada servia lamentarce ahora, pero no por un simple dispario iva a acabar, pase el arma rapidamente a mi otro brazo, y aunque nunca fui surda, con la guerra que me habai tocado vivir no era la primera ves que tenia que utilizarla, sin dudarlo dos veces comence a diapar con la mano, me costaba ya qye esta arma era mas pesada que las que estaba acostumbrada a ocupar,m pero eso no me seria una dificultad, tenia que salir viva de esta. Me concentre en seguir disparando y tratar de buscar un escondite, mire a ysuo, no queria que le pasara algo, pero a al ves tenia que encargarme de mi misma, mire a las pequeñas cosas y trate de atianrles desde lejos a esta, herida no podria aun contra las cosas mas grandes, necesitaba a un escudo o un lugar donde reguardarme unos instantes, solo eso necesitaba, unos instantes. | |
| | | Sena Kobayakawa Gantzer iniciado
Mensajes : 119 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/12/2010 Edad : 31 Localización : Gran Bretaña Vida : Traje : GP : 32 pts
| Tema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" Sáb Abr 30, 2011 4:35 pm | |
| Sena veia como Akira lo salvaba y quedaba sorprendido, ya que este pensaba que Akira estaba perdido o peor aun que habia muerto, todo se via bien hasta que el chico nuevo atacaba y su katana se rompia a la ves que el quedaba demolido en el piso por un golpe de una de las cosas grandes de piedras, tambien Sena notaba que habian tumbado a Akira y las cosas pequeñas lo estaban deborando, el no lo podia creer, el hombre que lo salvo, estaba muriendo o habia muerto, Sena se enfurecia mucho y tomando su X-Gun le disparaba a todas las cosas que estaban al rededor que Akira, para luego ver si estaba aun vivo o si ya habia llegado su fin. | |
| | | Illidan Hayabusa N00b
Mensajes : 39 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/01/2011 Edad : 33 Localización : por ahí.. Vida : Traje : GP : 18 pts
| Tema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" Sáb Abr 30, 2011 9:27 pm | |
| [al parecer habían violado al sujeto que nos salvó en aquel edificio y a la chica de cabello rojo "yoko" le había impactado una bala.. Ysuo como cosa rara salía a su rescate]
"Dioss... no teníamos un plan? esa chica lo que hace es solo interferir si fuera lo suficientemente malo la matara... pero nah no soy de esos.."
[Pensaba esto mientras seguía disparando...ahora el plan era otro.. matar y sobrevivir..... corriendo en círculos y matando cuanto bicho podía, tratando de esquivar las balas y demás... de repente observo que un tipo sale y al parecer sin traje]
"hay gente muy loca en este mundo.."
[seguía disparando y matando cuanto monstruo veía... observando un poco al tipo loco sin traje... pensando si acercase o no a el en un 10% el otro 90% estaba pendiente de matar esas cosas... comenzaba a gustar de eso... y descubría lentamente una parte de el que nunca conoció algo que estaba sediento de sangre... que gustaba de asesinar... confundido pero alerta.. seguía en el juego olvidándose del tipo sin traje y dedicando un 100% en matar]
| |
| | | Daisuke Admin/Master
Mensajes : 1009 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Vida : Traje : GP : 4 pts
| Tema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" Lun Mayo 02, 2011 12:03 am | |
| Recibí un fuerte golpe que hirió mi brazo derecho no se si fue leve o grave, creo que el traje esfumaba todo tipo de dolor sin embargo me habían dado al brazo más habil lo que ahora sí, sería dificil disparar, si bien tenía un brazo menos podía usar el izquierdo, a pesar de ser el menos habil como sea intentaré matar a esas bestias. Por un momento pensé en ir directamente a ellos pero sería algo estúpido tengo un brazo menos en batalla a menos que sea un capo hiría por ellos pero siendo más lógica tenía que trabajar como francotirador. En mi pasado lo hacía pero pocas veces porque más me contrataban para asesinar con objetos cortantes o matarlos con mis propias manos. Ahora es distinto.
Entre tanta distracción, bullicio de las explosiones por el efecto retardado de las armas y muchas cosas más busco un lugar aprovechando el momento en el que todos estén ocupados. Busco un lugar que sea oportuno para un francotirador aunque no lo era.
- Ojalá este lugar me sirva como para que nadie me vea y al mismo tiempo disparar - Dije en voz baja mientras miraba hacia atrás por seguridad. No podía descuidar mis espaldas.
Estando en un lugar en el que por lo menos algunos de los fenómenos no me vea aprovecho para disparar a los alliens más cercanos y distraídos. Siempre pegando mi ojo a la mirilla del arma y apretando los gatillos (ambos) y tratando de ser certero en todo momento.
En pleno ataque escondido me había acordado de Harley, ¿Dónde estará?, tan solo espero que esté bien. | |
| | | CorsarioLosu Admin/Master
Mensajes : 771 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Localización : En Tu Peor Pesadilla Vida : Traje : GP : 0
| Tema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" Lun Mayo 02, 2011 6:00 pm | |
| el plan no hiba tan bien como se esperaba pues habian muchas bajas enemigas pero a la vez habian bastantes heridos amigos y quizas si se descuidaban comenzarian a descender los numeros de los cazadores, ya que los aline parecian ser mas cooperativos a la hora de apoyarse en batalla.
sorprendente mente ya solo quedaban muy pocos de los enemigos, las 2 moles, el lider. pues todas las arañas (como las llaman los cazadores) ya habian sido extreminadas totalmente por sena quien habia aniquilado a todas para asi lograr salvar a akira, pero con horror veia como este tenia las tripas de fuera y estaba agonizando de dolor, sabia que le quedaban pocos momentos asi que simplemente los ocupaba para sonreirle a sena y con el poco oxigeno en sus pulmones poderle decir su ultima oración - se.... valiente... - ahora sena habia visto caer a 3 personas (23, charlotte y akira) los cuales tenian el mismo ideal que el, mantener vivos a los demas y hacer que todos regresaran con bien.
mientras tanto el conde, se mantenia disparando pues trataba de aniquilar a los bastardos que habian herido a giselle, y no era el unico pues tambien la joven satellizer estaba apoyandole en las rafagas explotando a cuanto alien veian.
no muy lejos del conde estaban matt y harley quienes aun estando heridos se mantenian juntos y a cubierto para no resultar heridos de gravedad, por ahora simplemente matt estaba disparando tratando de alejar al enemigo de ellos y asi no poner en peligro a harley.
markus, ysuo y demas estaban asesinando a los ultimos locust que quedaban sabian que una vez aniquilaran a los que faltaban, el lider y sus moles serian mas faciles, pues el numero de individuos los favorecería.
una de las moles se dirigia hacia ysuo dispuesto a aplastarle, esta hiba a toda velocidad cuando ysuo lograba esquivarla dando un brinco hacia la derecha, para luego voltearse y tratar de cortarle, pero la piel de esa cosaera muy resistente, quizas no habia nada que pudiera con ellos. ahora estaba a merced del enemigo pues su ataque frenetico no habia funcionado, ya habia logrado vengar la herida de yoko eliminando a todos los debiluchos pero esta cosa parecia que seria su orna de su zapato.
la gran criatura se dirigia a ysuo pero un cilindro la cubria totalmente y luego se generaba delante de ysuo una explocion que aniquilaba totalmente a la fea criatura, sin explicacion aparente de que o quien habia sido ysuo se sentia un poco agradecido de que alguien le hubiera salvado.
a lo lejos ramses sonreia desde su escondite pues al parecer su punteria no habia fallado y habia exterminado a esa gran mole, pero aun quedaba 1 mole mas y el jefe tal vez esos serian un problema pero desdela distancia que estaba no tenia por que preocuparse.
la segunda criatura (mole) comenzaba a ser golpeaba ante los ojos de los demas pero nadie veia que o quien era el que estaba golpeandola y hjaciendola caer y retorcerse de dolor, al parecer un fantasma estaba haciendole el daño, hasta que se hacia visible un gran traje negro el cual se veia descomunal en su musculatura de su cuerpo, aparte de poseer unas grandes hombreras y 2 katanas en los codos. Nefas habia llegado a la zona de batalla de estaba luchando contra la mole, y parecia que su tañano era de gran ventaja pues estaba vapuleandola facilmente, este la golpeaba con tanta fuerza en la cara que la destrozaba dejandola caer muerta.
luego levantaba su brazo derecho y de la palma de su mano salia una gran rafaga, ese gran ataque se dirigia a el alien lider y le impactaba de lleno destrozandolo y evaporandolo de la faz de ese sitio.
todo por fin habia acabado, no habian mas enemigos y todo se tornaba por fin tranquilo. poco a poco comenzaba la transferencia y todos hiban regresando a lo que seria la habitacion nuevamente.
OFF: BIEN ESTO ACABO ABURRIDO PERO BUENO LA QUE VIENE SERA EXTREMA (COMO TANTO PIDE YSUO) NO ESPERO QUE MUCHOS REGRESEN, ASI QUE POR AHORA RELAJENSE Y DESCUIDEN YA PUEDEN POSTEAR EN LA HABITACION, LOS PUNTOS LOS PONDRE EN UN MOMENTO Y MAÑANA ABRO LA NUEVA HABITACION. | |
| | | Ysuo ysu-master
Mensajes : 2111 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 09/01/2011 Vida : Traje : GP : master de tokio
| Tema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" Lun Mayo 02, 2011 9:13 pm | |
| off: 1 post mas y me ponia a pelear con el jefe!! TwT... solo limpiaba el camino...
*la sangre corre, los cadáveres caen… la daga abre las carnes con fuerza y arranca tejidos sin piedad, el cañón reventaba cuerpos con infinito desprecio… podía sentir toda esa adrenalina… soy el senescal de la muerte sirviendo platos hondos!*-…ven!...-
*llegaba a rescatar a yoko, se encontraba bien, un tanto aturdida… quizás me preocupe demasiado… pero por si acaso, la obligue a retroceder hasta quedar mas segura… quedaban muy pocos enemigos… la batalla final se acercaba…*-…no hagas nada… terminara esto pronto… por favor se paciente…-*dije muy calmado y sonriente, el choque de las dos personalidades era evidente*
*me levanté, y corrí elimine a los últimos que quedaron en pie… los desgraciados eran rudos, fuertes, persistentes y astutos… por suerte mi egolatría fue… mas?... cuando el ultimo cuerpo caía una de las masas se acerco y quede casi por su velocidad de cara a la muerte… pero logre esquivarla como de costumbre solo que con 200% mas de esfuerzo… saltando y rodando… sostuve fuerte la daga con el filo hacia fuera de mi cuerpo y lance un fuerte golpe… mi brazo tembló… solté la daga… mi cuerpo entero tirito… fue como golpear la pared con los dientes… ahora, estoy a su merced, logre levantarme y saltar hacia a tras disparando con el cañón, pero… antes de que el desgraciado me atacase… callo derrumbado por una fuerza quizás de presión de gravedad muy grande… el ruido era idéntico al que ignore en la habitación… por lo que me llevo a la deducción de que fue uno de los masacradotes de esta…*-… una mierda…. Gracias mami!!!! Me ayudaste esta vez!!!... –*dije refriéndome al que disparo… puesto que no note quien fue*
*quedaba la batalla final, cuando mis piernas se reafirmaron, tome la daga y apuntando con el cañón b corrí con energía… tenia en mente matarlo… pero en ello… bum… murió… un desgraciado con un traje enorme, igual al que llevan todos pero versión para gorilas… el desgraciado arruino la diversión*-…ahh! feo!...-
*camine antes de desaparecer hasta donde estaba yoko y la ayude a levantarse, sabia que termino todo…*
off: sii gore!!muerte!!! una micion EXTREMA!!!!!!!!! WIII!!! | |
| | | sasahara_uchiha Gantzer iniciado
Mensajes : 138 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/03/2011 Vida : Traje : GP : 0pts
| Tema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" Lun Mayo 02, 2011 10:54 pm | |
| aparezco en la escena con yue y alexander jalandolos de la mano hacia la escena de la batalla, y lo unico que encuentro son heridos, uno que otro de gravedad, los miro de lejos, y veo a un par de monstruos destrozados y una parte de la habitacion quemada como si algo hubiera sido quemado hasta las cenizas, no entendi nada de lo que pasaba, pero estaba tranquilo, ninguna amaenaza parecia estar cerca, todo al parecer, habia terminado pero no sabia si en cualquier momento algo podria atacarme desde cualquier direccion, en ese momento diviso a akira y me acerco a el.
ESTO ES MI CULPA, SI NO ME HUBIERAS DADO TU ARMA, TAL VEZ ESTO NO HABRIA PASADO, **no se porque me defendio, pero soy responsable de su muerte, y lo que peor me hace sentir es que no me siento mal por eso** VOY A SOBREVIVIR A ESTE JUEGO, LO JURO
digo mientras miro a todos los otros chicos que sobrevivieron **asi tenga que matar todos los aliens para salvarnos** | |
| | | Sena Kobayakawa Gantzer iniciado
Mensajes : 119 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/12/2010 Edad : 31 Localización : Gran Bretaña Vida : Traje : GP : 32 pts
| Tema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" Mar Mayo 03, 2011 10:38 pm | |
| Sena veía que todo se acababa, que Ramses aparecía con su nueva arma y mataba a una de las cosas de piedra, la otra era golpeada por algo, que luego se hizo visible y se pudo ver que era nefastoles con su extravagante traje nuevo, luego nefas alzaba su palma y disparaba lo que parecía un rayo de plasma, al parecer todo había acabado, pronto volverían todos los supervivientes a la habitacion para el conteo de puntos pero cuando iba empezando la transferencia de Ysuo, se acerco un chico nuevo (Sasahara) diciendo que era culpa de el que Akira allá muerto, Sena se molesta un poco y le dice: Calla, no digas insolencias... Esto ya ha terminado, no viste que el del traje destruyo al líder? Y sobre Akira... Murió por mi culpa... No por la tuya... Me salvó la vida, se descuido y murió... Ya volveremos a la habitacion para el conteo de puntos, así que, tranquilo ya sobreviviste a esto, y si de verdad te sientes culpable, escuche que con los puntos que te da la esfera por matar esas cosas puedes revivir a las personas que aquí mueren.
Las palabras de Akira retumbaban en la mente de Sena, este se agachaba al lado de Akira, luego le cerraba los ojos y le decía: Lo seré... Seré mas valiente que cualquier persona de la habitacion. La mano de Sena permanecía aun en los ojos de Akira que estaban ya cerrados y esta empezaba a desaparecer para llevarlo así a la habitacion.
Off: estaba apunto de tomar la Y-Gun de Akira y mandar al otro mundo al jefe en el próximo post jaja XD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" | |
| |
| | | | Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" | |
|