Gantz World
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 4LBIHVX
Gantz World
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"

Ir abajo 
+8
Ramsés
Illidan Hayabusa
sasahara_uchiha
Gankutsuou
Ysuo
RaRu455
Sena Kobayakawa
CorsarioLosu
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Ramsés
N00b
N00b
Ramsés


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Vida Vida :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Right_bar_bleue

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Traje10
Traje :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 31 pts

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 10:23 pm

Ya eran dos objetivos menos, mi táctica había funcionado aun que lamentablemente tenia razón, estos desgraciados parecían ser militares y estar entrenados para el combate, inmediatamente después de la desaparición de sus dos compañeros los sobrevivientes adoptaron tácticas defensivas y se mantuvieron a ralla de mi. Aun poseía la ventaja de que desconocieran mi ubicación exacta, así que decidí aprovecharla para confundirlos aun más, si lograba distraerlos del área donde me encontraba seria su fin, comencé a fraguar un plan que extrañamente consistía en atraer su atención a donde estaba para así poder distraerlos, si hacia una serie de disparos erráticos al azar por el lugar y terminaba con uno que estuviera justo junto a mi entonces daría a entender una trayectoria de tiro muy diferente a la de mi posición actual… decidí llevar mi plan a la acción y empuñando fuertemente mi arma empecé a dispararle a algunas áreas, dispare dos veces en su dirección ignorando el lugar exacto donde se encontraban, espere unos segundo y dispare nuevamente pero esta vez detrás de mi posición para concluir en con un tiro a un par de metros de donde yo me encontraba. Quizás era extraña mi estrategia, pero estaba seguro de que haría que se concentraran en posibles trayectorias de tiro para esos lugares y tendría algo de tiempo para escabullirme en los escombros y así reposicionarme.

Me desplacé un par de metros para situarme en otro improvisado escondite que me brindaban los escombros para continuar con mi estrategia de la “Ilusión” Debía mantener frecuencia en mis disparos y variedad en mis puntos de tiro para lograr una ventaja psicológica sobre esos hijos de puta.
Volver arriba Ir abajo
sasahara_uchiha
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
sasahara_uchiha


Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Vida Vida :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Right_bar_bleue

Traje :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 12:20 pm

una ves que alexander estaba salvo observo a los aliens, no sabiendo que hacer atino solo a esconderme, de ronto observo como dos de ellos caen muertos a causa de unas explosiones, y supuse que habia otro tirador, pero no podia determinar su posicion...

**Wow ese chico es bueno, me pregunto si podre ayudarlo, se esquivar muy bien, podria correr hacia ellos sin salir herido y disparar a sus piernas....no, no puedo hacerlo, esos monstruos... se ven muy fuertes....**


queria alejarme de la situacion pero no podia dejar a alexander desangrarse.

HEY TU MUCHACHO, COMO TE LLAMAS?.... BUENO NO IMPORTA NO TE PREOCUPES, TE PROTEFERE SI ALGUNA DE ESAS COSAS SE ACERCA


OFF: MASTER RECUERDA QUE AKIRA ME DIO SU ARMA, ANOTA LA X-GUN EN MI LISTA DE ARMAS
Volver arriba Ir abajo
Ling
N00b
N00b
Ling


Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Vida Vida :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Right_bar_bleue

Traje :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Right_bar_bleue


Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 4:02 pm

Habia sido auxiliado por la pelirroja , aquella herida en el gluteo no me permitia mucho la movilidad de mi cuerpo luego de haber sido llevado a la ventana preparado a lo que viniera , un temblor asecho el lugar , el plan se habia ido a la mi... como era posible todo empesaba a irse a la porra , los demas empesaron a subir las escaleras yo auxiliado por black wolf y la pelirroja , subimos al primer piso , de un momento a otro unas cosas de metal cayeron en la planta baja de la casa , donde habiamos estado hace unos segundos , lo que parecia una granada con puas o algun objeto similar exploto lanzando grandes cantidades de agujas , continue observando lo que pasaba * parecian granadas , creo que usan armamento similares a los militares* utilizando un trozo de madera que coji al estar en el primer piso me levante ya no podia quedarme solo analizando todo o mejor dicho hundido en mis pensamientos.

- Aquella especie de arma que lanzaron en el primer piso la cual tenia puas y luego exploto , no les recuerda a las armas que utilizan los del ejercito, solo con la pequeña variacion de las agujas, posiblemente usen armamentos similares al ejercito solo con variaciones, y como me hirieron con una simple bala - arqueando una ceja - creo no estoy muy seguro que los trajes no son capaces de aguantar armas que contengan balas o punzocortantes esa es mi opinion , necesitamos algo que pueda repeler o soportar las balas y las agujas de aquellas arma . , continue mirando si encontraba algo a mi alrededor que pudiese aunque sea ayudar a defendernos un poco o hacer un contraataque , esperando alguna indicacion del grupo.

Offroll:

Master lamento la ausencia , estaba en examenes finales puff jodidos examenes
Volver arriba Ir abajo
Illidan Hayabusa
N00b
N00b
Illidan Hayabusa


Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : por ahí..
Vida Vida :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Right_bar_bleue

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Traje10
Traje :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 18 pts

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 5:06 pm

[Mis compañeros habían subido un piso mas, algo venía.. de seguro eran monstruos... de pronto vi como unas bolas con púas eran lanzadas al parecer en la primera planta y mientras me preguntaba que demonios eran esas cosas el edificio se estremeció por una explosión.. el movimiento me hizo caer al piso..]

Que coño fué eso..! será mejor que baje para ver que dicen los demas!

[Me aproximé corriendo a las escaleras y y de 2 saltos bajé al primer piso me acerque un poco al grupo y dije]

Hey que ha sido todo eso?... que debemos hacer?.. por cierto miren lo que encontré

[Me quité el bolso de la espalda y saqué una daga]

Y hay 9 mas aquí dentro...

[Cogiendo mi arma dije]

entonces... cual es el plan esta vez Ysuo?
Volver arriba Ir abajo
Sena Kobayakawa
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Sena Kobayakawa


Mensajes : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30
Localización : Gran Bretaña
Vida Vida :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Right_bar_bleue

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Traje10
Traje :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 32 pts

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 8:18 pm

Sena estaba mas furico y triste aun, la chica que esperaba proteger de la muerte habia muerto frente a el ya que habia arriesgado su vida para que el viviera, y el no queria eso, el preferia morir a que otra persona que arriesgue por el ademas de eso la chica al morir callo en sus rodillas y termino mirando a Sena con una sonrisa en la cara, el no lo podia creer, una las lagrimas automáticamente caían por sus mejillas al ver a la chica de tal modo y sus unicas palabras fueron: No, No, Noooo!! Esfera regresala por favor reglesalaaaa!!

Luego llegaron El Conde, Satellizer y Giselle, logrando salvarlo al matar al ultimo allien, Satellizer saldaba a Sena pero este la ignoro ya que no era un momento muy feliz para el, este se secaba las lagrimas e intentaba levantarse, pero su dolor en el brazo izquierdo era muy fuerte: Argh!! me duele mucho el brazo. Sena volvia a intentar levantarse y esta vez si lo hizo, sostenia su katana en la mano derecha y se sostenia el brazo izquierdo a la vez, Harley se acercaba y le hacia un vendaje a lo que el dijo: Gracias por tu atencion Harley. Dijo con una mirada muy distraida y triste, luego El Conde decia que lo siguieran si querian vivir "Ya he escuchado esa mierda antes y es de las personas que solo se protegen asi mismo pero no tengo otra cosa que hacer si no ir con el ahora esta con nosotros" Harley y Matt por educacion cerraban los ojos de Charlotte y 23, Charlotte habia quedado con una sonrrisa en su rostro, Sena solo pudo decir al volver a verla lo siguiente: Gracias Charlotte no desperdiciare esta oportunidad que me has dado.

Caminaban y Sena analizaba las palabras del conde que decia si estarian listos para morir, Sena queria responderle pero con que base si al decir anteriormente que nadie mas moriria y charlotte murio, y el no queria mas eso, este preferia no decir nada y seguir en silencio, no sabia como reaccionar a lo pasado anteriormente y seguia caminando tras ellos como si fueran su manada.
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Right_bar_bleue

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Traje10
Traje :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 11:26 pm

*…bien…*-…que?!...-*un segundo temblor de las mimas características… esto.. no es algo natural, debe ser una forma de transporte!... hijos de puta, desconocía ese punto…; solo alzando la cabeza fuera de la casa unos 2 segundos, logre ver un grupo de aproximadamente uno 4 engendros, estos saliendo de la tierra con una gran musculatura podía definir su gran armamento con facilidad*-…!!!!... demonios… deberíamos…-

*pero antes de proseguir con el plan, me vi reducido en un gran numero, los desgraciados se acercaban a la entrada!... mal mal mal… ; que teníamos que hacer? Lo mas lógico es que por la parte trasera por medio del segundo temblor también estén saliendo mas…*-… a la mierda el plan por si no lo notaron!... grite entrando al cabeza con una normalidad abrumadora, quieren subir los niniños?... jejeje…-

*acto seguido y en un parpadeo, muestra también que tenían voluntad, comenzaron a subir al los pisos superiores, ayude a la ultima quien cargaba al herido…*-.. mierda…-*subiendo de ultimo el muy imbesil, logre ver como lanzaban ciertos artefactos desconocidos, y acto seguido…bum!.... por lo pelos no me parten el ano logrando subir completamente las escaleras, escuche a darkar después de esto… tenia cierta de razón pero ya no me interesaba idear mas planes… necesitaba mi sendero solo, luchar como la primera vez… solo*

-… miren, este tiene razón… pero deben seguir subiendo… estos son míos…-*dije lamiéndome el labio superior con exquisita perversidad, pasando de derecha a izquierda muy lentamente para introducirla y repetirlo nuevamente, ya no quería ser el líder, quería pelear… si muero… muero, pero quiero pelear…*-… bien mierdas engendros!... vengan que les parto el culo!....-*dije colocándome detrás del barandal de la escalera, cosa de ver cuando suban, es decir si suben tener sus nucas al alcance precioso de un disparo, luego muy bajito dije*-… y si no lo logro… me parten ustedes el culo vale?... pero a madreazos… nada de violaciones…-

*pero no me podia quedar sin poner un plan, de hecho pedido por illidan, no los dejare solos… si mueren me quedara en la conciencia… me puede importar una mierda que yo muera o quien yo mate, pero si alguien muere y no logre salvarlo eso pesa siendo o no un desgraciado mental…*-…bien… dame eso, … corran hasta el siguiente piso, aguarden si escuchan gritos de placer… es que estoy peleando bien y me los mato… si escuchan gritos de placer…. Pero raros, es porque me están desmembrando brutalmente, SOLO BAJEN! Si escuchan los primeros… mantengan siempre una de esas armas filudas cerca… si son militares, sabrán como matarnos sin armas, por lo que lo primero que aran será desnudarnos de defensas, guarden el silencio arriba… y cuídense unos a otros… de preferencia mantengan al herido fuera de las entradas… y que este siempre apunte a estas, mientras que los demás no se mantengan juntos, deben en estar alejados… entre menos bajas… peor para ellos…-*le quite una daga y la guarde en mi abrigo rápidamente, acto seguido pronuncia mi plan*

-..uff… bueno, si tienen mas dudas pregúntele a la militar… es militar carajo!...bye-bye~!
Volver arriba Ir abajo
Yoko L. Dazzle
N00b
N00b
Yoko L. Dazzle


Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Vida Vida :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Right_bar_bleue

Traje :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Right_bar_bleue


Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 11:48 pm

Estaba tomando poscicion para poder ver a los aliens, de pronto senti como el pie se movia a mis pies y cai de espaldas, otro temblor, mire a mi alrededor y via ysuo corriendo hacia las escaleras que habia visto, me lebante y me dirigi hacia donde estaba darkar, junto con el chico callado lo ayudamos a subir las escaleras hasta donde nos encontramos con el tal illadan, el chico solo habia conseguido unas dagas, lo cual nos serian utiles cuerpo a cuerpo, y no creo que alguno quisiera estar cerca de alguna de esas cosa, luego darkar hablo de el armamento del enemigo era de una especie de contingente militar, y que lo trajes no parecia ser lo suficientemente resistentes como para soportar las armas enemigas, eso el ya lo sabia.
Luego ysuo hablo de un ridiculo plan, se iva a pelear solo con las cosas esas, pero no podiamos dejarlo solo, ademas...

-espera- grite cuando el pronunciava su bye-bye- si disparan hacia la planta baja, podrian saber nuestars posciciones, es mas podrian saberlo ahora mismo, o quisas podrian querer botar el edificio...-calle no sabia que mas decir si el queria arriesgarce que lo haga no podria hcer mucho para detenerlo- darkar devemos buscarte un lugar seguro y revisar esa herida- me dije girandolo a el- los otros hagan lo que quieran me da lo mismo si quieren hacerce los herues...

Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Right_bar_bleue

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Traje10
Traje :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 2:38 am

PJ - NICK- ARMAS:

Ramses - Ramsés - G-Suit, radar, katana, H-gun 1 FALTA
Alexander - PNJ - unas garras, G-suit, Katana.
Akira - Akira Toriyama - Y-gun, G-Suit
Sena - Sena - G-suit, Katana, X-gun 1 FALTA
Matthew - Mr_Blood - Xgun, Radar, G-Suit, X 1 FALTA
Harley - PNJ - G-suit, X-gun
Sasahara - Sasahara_Uchiha - G-suit, X-gun 1 FALTA
Yue - PNJ - G-suit, X-gun. katana propia.
Nathan - PNJ - Radar, Katana propia, Revolver propio
Gantkutsuou - Sisifo - katana, x-rifle, G-suit
Marcus - Attential - espada propia. X-gun, G-Suit 1 FALTA
Nefastofeles - PNJ - X-gun, X-rifle, SUPER-Suit
Gisselle - PNJ - X-Rifle G-suit
Illidan - Illidan - G-suit, X-gun y X-rifle. 1 FALTA
Ysuo Dasu - Ysuo Dasu - G-suit, X-rifle 1 FALTA
Yoko L. Dazzle - Yoko L. Dazzle - G-suit, X-gun, X-rifle 1 FALTA
Satellizer L. Bridget - Satellizer L. Bridget - G-suit, X-gun
Darkar - Darkar - Y-gun, 2 espadas, G-suit 2 FALTA

el ocaso estaba terminado pronto las criaturas de la noche serian liberadas, por la seguridad de todos los cazadores seria mejor buscar refugio... y si el miedo a la oscuridad es demasiado simplemente deberian mantener la luz prendida.

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Team-c10

el grupo comenzaba a dejar atras el edificio donde yacían en el suelo los cuerpos de charlotte y de 23, tal vez sena no lo dijo pero actuaba como si estuviera agradecido de ser protegido por chalotte y deseara poderla regresar.

harley hiba de la mano de matt pues no queria separarse de el despues de haber visto tan horribles escenas, pero lo que le intrigaba era la joven de pelo azul que camina al lado del conde sin producir algun ruido, que tendria aquella pelyazul que la mantenia distante de los demas?.

mientras tanto el conde hiba hablando con satellizer sobre que no deberia temer a esas criaturas despues de todo son solo bichos faciles de eliminar, ya o habian cerca lo que indicaba que habian logrado su cometido..

el sol comenzaba a ponerse, aun quedaba poca luz en el horizonte pero escuchaban una serie de ruidos que eran como aleteos y chillidos, tal vez no seria prudente mantenerse en la calle en la oscuridad menos aun cuando la luz estaba por apagarse y los faroles del sitio estaban destruidos deberian encontrar un lugar donde resguardarse sin no deseaban conocer que eran las criaturas que emitian dichos chillidos.

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Team-r10

ramses comenzaba con el ataque fantasma disparando desde varios puntos para confundir a sus enemigos, la desventaja de el es que no sabia bien donde se habian atrincherado sus 2 enemigos, uno de estos lograba verle y salia de su escondite para comenzar a disparar hacia el techo en donde deberia estar ramses.

al ver dicha accion sasahara se daba cuenta que tal como el pensaba habia alguien mas ayudandoles y no podia desaprovechar esta oportunidad, apuntaba con su arma y presionaba todos los botones observando el destello blanco, pero ninguna bala o algo por el estilo. momentos despues observaba como el alien comenzaba a inflarse y estallaba como un tomate con petardo.

que genial habia exterminado a un bastardo y ahora solo le restaba otro mas, pero donde estaria, el bicho salia depor detras de ellos (la explicacion es ke cavo por el suelo hasta llegar a ellos) y cuando hiba a rebanar a sasa con su cierra, este era cortado en 2. al escuchar el caer del cuerpo del bicho, sasahara volteaba y miraba a un bicho muerto y a un alexander que apenas se ponia poner de pie y poseia una katana en sus manos.

venga chico! que estos son solo la primera ola. y tu perra... ya me las pagaras. - le decia alexander a yue y a sasahara, pero apensas terminaba sus palabras este se deplomaba quedando totalmente inconciente en el suelo.

akira se acercaba y sonreia pues todos estaban vivos, y su mirada se dirigia al edifico y se ponia contento, al parecer alguien mas les habia ayudado, tal vez la gente de aqui no era tan fria como se pensaba.

el sol comenzaba a ponerse, aun quedaba poca luz en el horizonte pero escuchaban una serie de ruidos que eran como aleteos y chillidos, tal vez no seria prudente mantenerse en la calle en la oscuridad menos aun cuando la luz estaba por apagarse y los faroles del sitio estaban destruidos deberian encontrar un lugar donde resguardarse sin no deseaban conocer que eran las criaturas que emitian dichos chillidos.

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Team-m10

ysuo decidia ser quien les haria frente a los enemigos esperandoles en el primer piso, pero el grupo no estaba del todo deacuerdo, despues de todo, eran todos o ninguno, pero la orden de ysuo era que yoko y darkar se fueran, los que se quedaban en el mismo piso que ysuopara esperar a que las criaturas suban y atacarles eran markus e illidan.

los 3 se ponian en posicion y esperaban a que los bichos comenzaran a subir las escaleras para atacarles, y en efecto las criaturas despues de insperccionar el piso inferior decidian ir a los pisos superiores en busca de los que asesinaron a uno de sus compañeros.

el sol comenzaba a ponerse, aun quedaba poca luz en el horizonte pero escuchaban una serie de ruidos que eran como aleteos y chillidos, tal vez no seria prudente mantenerse en la calle en la oscuridad menos aun cuando la luz estaba por apagarse y los faroles del sitio estaban destruidos deberian encontrar un lugar donde resguardarse sin no deseaban conocer que eran las criaturas que emitian dichos chillidos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 5:07 am

llego la hora de la verdad, el momento que habia estado esperando, pero, estarian los demas concientes de eso !?

bien… dame eso, … corran hasta el siguiente piso, aguarden si escuchan gritos (....)

arquee un poco la ceja al escuchar aquellas palabras, que diablos se suppne que intentaba demostrar !?

si disparan hacia la planta baja, podrian saber nuestars posciciones (....)

no habia tiempo de algun mayor plan o estrategia asi que tocaba improvissar, al parecer aquel par habia tenido la misma idea que yo, cubrir la espalda a esos otros dos y de paso acabar con algunos de aquellos engendros por los venditos puntos. ..


el enemigo estaba cada vez mas cerca al parecer, asi que tomaba con firmeza mi arma listo para todo

- mantenganse cerca uno del otro, les sera mas dificil si se cubren las espaldas

no esperaba que siguieran mis palabras, despues de todo si estaban aqui era por algo no !? sabrian que hacer

Volver arriba Ir abajo
Ling
N00b
N00b
Ling


Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Vida Vida :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Right_bar_bleue

Traje :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Right_bar_bleue


Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 5:43 am

La cosa empesaba a complicarse, habian hecho una especie de plan suicida , asenti mientras recibia apoyo de yoko , ysuo , illidan y black wolf se quedarian en la primera planta aguardando a que subieran los enemigos y darnos tiempo para subir a la segunda planta , poyado del trozo de madera que encontre tome dos dagas que habia encontrado Illidan , guadandolas en mi ropaje , subi con cuidado al segundo piso pude notar por la ventana que el sol empezaba a ocultarse con lo cual venia aquellos chillidos de alguna criatura a las afueras del recinto , *creo que sera peligroso salir* llegue al segundo piso desembaine una de mis espadas por preacusion si algo se acercaba apoyandome mi espada en la pared mire a mi alrededor buscando algo que nos sirviera de escudo o proteccion ante aquel armamento de los enemigos , algo que puediera servir mejor que estos trajes que no resistian un simple balazo por el culo , comenzaba a recuperar la movilidad de mi pierna ya que empesaba a fluir correctamente mi sangre con los conductos de mi piernas recuperando la sensacion y movimiento , pero aun con dolor , suprimiendolo como sabia hacer , me quede acechando desde el segundo piso en busca de algo que nos ayudara...
Volver arriba Ir abajo
Illidan Hayabusa
N00b
N00b
Illidan Hayabusa


Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : por ahí..
Vida Vida :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Right_bar_bleue

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Traje10
Traje :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 18 pts

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 3:31 pm

[Ysuo les había dicho a la chica de cabello rojo y a darkar que subieran y bajaran si las cosas se ponían feas en el piso en el que estábamos... Ysuo el otro sujeto y yo nos quedamos para enfrentar a las cosas que iban a subir las escaleras.. me preparaba para atacar sosteniendo mi rifle y cogiendo 2 dagas...]

"Vamos... vengan solo quiero ver como sangrar por medio de estas lindas dagas Twisted Evil "

[pensaba esto mientras tenia la vista fija en la escalera... de repente se escuchan unos sonidos raros desde afuera.. al parecer había algo afuera y la luz que entraba por las ventanas estaba disminuyendo... seguro anochecería enseguida... y por los sonidos que se oían no sería recomendable salir... al parecer hay bestias nocturnas allá afuera...]

Hey chicos.. tienen algún plan o estrategia? yo... tengo uno... Volver mierdas a esos malditos monstruos.. que les parece?

[Estaba totalmente concentrado y alerta con respecto a las escaleras.. por donde seguro saldrían esas cosas...]

"solo asómense un poco y observen su muerte"
Volver arriba Ir abajo
sasahara_uchiha
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
sasahara_uchiha


Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Vida Vida :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Right_bar_bleue

Traje :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 6:47 pm

veo caer aquel monstruo detras de mi mientras veo al joven de pie...al ver que cae lo tomo y lo coloco sobre mi, para ayudarlo.

OSEA QUE TODO ESTO DE LA CAZERIA ERA REAL?, ME CUESTA CREERLO, PERO LO ACABO DE VER.....VISTO EL CASO, NO NOS CONVENDRIA ALEJARNOS, O EPARANOS PERO DE UNA MANERA ESTRATEGICA, COLABOREN CHICOS NO SE ALEJEN.

dije, y luego me arrepenti de hablar frente a todos, como si los conociera de antes. T ome mi arma y la levante.

ES MOMENTO DE CONTRATACAR
Volver arriba Ir abajo
RaRu455
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
RaRu455


Mensajes : 202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Vida Vida :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Right_bar_bleue

Traje :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Right_bar_bleue


Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 7:22 pm


-entendido...- le digo al conde, era una buena persona, o así se había mostrado hasta ahora conmigo y con la chica...
el cielo se oscurecía, chillidos empezaban a llegar de muchas direcciones, y no quería averiguar lo que eran al momento de morir, prefería resguardarme en algun lugar lejos de donde pudieran atacarme desprevenida, pero iba con un grupo, no sola...
-conde...¿es bueno quedarse en la..."calle" cuando cae la noche?...- le pregunto dudando, pues ni yo estaba segura de que esconderse tambien fuera bueno, solo estaba segura de que tenía una arma muy poderosa en mis manos, y que no sabía ni si quiera muy bien como usarla...
Volver arriba Ir abajo
Ramsés
N00b
N00b
Ramsés


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Vida Vida :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Right_bar_bleue

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Traje10
Traje :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 31 pts

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 8:34 pm

Al parecer las ratas acorraladas terminaban el trabajo contraatacando a los bastardos que yo había desorientado, por unos segundos paso por mi mente la idea de acercarme a ellos y tomarlos como mi nuevo equipo, pero tan rápido como esa idea llego a mí se desvanecía. Sin prestarles mas importancia a aquellas asustadas ratas, me empecé a mover por aquella ciudad, el gran alboroto que había creado el combate de seguro abría alertado a mas de esas escorias con armas, siempre y cuando me mantuviera al margen y en las sombras todo estaría bien, asechando, esperando el momento justo para atacar y acabar con mi enemigo, me movía lenta pero constantemente por los edificios que se encontraban a los alrededores, intentado desplazarme hacia el sur para tener un mayor rango de acción.

De a momentos observaba mi radar para asegurarme de estar yendo en la dirección correcta, me detenía en cada improvisado escondite que mi suerte me brindaba, analizaba el área y me seguía moviendo, no podía pasar demciado tiempo moviéndome, pero tampoco podía exponerme pasando mucho en un solo lugar.

Volver arriba Ir abajo
Yoko L. Dazzle
N00b
N00b
Yoko L. Dazzle


Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Vida Vida :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Right_bar_bleue

Traje :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Right_bar_bleue


Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 9:04 pm

Ya todos se estaban poniendo en marcha, ysuo bajaba para confrontar a los extraños seres, mientras que illadan y el calladito se quedaban a resguardar, yo ayudaba a darkar a subir al segundo piso, en el darkar de inmediato saco su espada, lo imite pero con una de mis armas, mire hacia la ventana estba oscureciendo, no podia mas, mi mente estaba nublada, pensaba que ivamos a morir, sacudi la cabeza, deviamos vivir.
Trate de concentrarme, pense en que podiamos hacer para ayudar o por lo menos tener algun plan de contingencia. Observe a Darkar y me acerque un poco a el.

-sera mejor no acercarce mucho a las ventanas- le dije en susurros- podria ser que esas cosas disparen por ella, y si no somos heridos por las balas sera por los vidrios- luego me separe de el y me dirigi hacia el medio de la habitacion, habia que revisar todo con mucha cautela, ademas pudiece ser que encontrara algo que pudiera servirnos, como una linterna,ya que estaba oscureciendo,o algo para protejernos, ni siquiera sabi disparar esto- disculpa...mmm...dime como se ocupa esto- dije referente al arma, bueno aun servia para asotarcela a alguna de esas bestias en la cabeza,a si que no perdi la concentracion porsi acaso algo pasaba.
Volver arriba Ir abajo
Sena Kobayakawa
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Sena Kobayakawa


Mensajes : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30
Localización : Gran Bretaña
Vida Vida :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Right_bar_bleue

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Traje10
Traje :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 32 pts

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 1:17 am

Sena se encontraba muy tirste y seguia a los demas como si fuera la corriente del mar, no estaba de animos, sus palabras fueron poco fiables y 2 personas murieron y lo peor es que una de ellas se arriesgo por el, este se sentia agradecido pero a la ves desganado y triste, por su mente pasaban miles de cosas "Si no hubiese hecho ese ataque susicidea ella no ubiese muerto y si hubiesemos tenido mas precaucion 23 no hubiese muerto tampoco, tengo mucha culpa en todo esto" Se escontraba un poco traumatizado por lo sucedido, su tristeza salia a flote, pero pronto seria su ira la que lo hiciera, explotaria tal y como lo haria una dinamita, solo por esas dos personas, 23 y Charlotte.

La chica satellizer iba hablando con el conde, la noche iba cayendo y todo se hacia obscuro cada vez mas. Giselle parecia un marioneta no hacia nada mas que cumplir con lo que decian "Esa chica debe tener un trauma como el que estoy teniendo ahorita, pero el de ella es por una causa distinta, era violada y sin poder oponer resistencia" Giselle necesitaba ayuda, alguien que la comprendiera y que la hiciera volver a lo que era antes y Sena se daba cuenta de esto pero no se acercaba ya que no estaba de animos, cuanto tardara este de este modo? cuando reaccionara?
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Right_bar_bleue

Traje :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:37 am

En su caminar, la noche se hacía más oscura y comenzó a escuchar unos chillidos muy fuertes que se acercaba cada vez más. Esto le comenzó a preocupar, por lo cual se detuvo por un momento para trata de ver donde se escuchaba el sonido. Lo cual contestó a Satellizer

-Usualmente las misiones son a estas horas de la noche...pero no logro percivir de donde son esos sonidos ni de donde nos atacaran, es mejor que nos mantengamos alerta y busquemos un lugar donde refugiarnos....es bueno atacar al enemigo, pero cuando nosotros somos la presa también hay que cuidarnos de ellos.

Se comenzó a retirar del lugar, buscando una casa o algo para poderse meter y refugiarse, también tenía que encontrar un lugar cerrado, para cualquiera que sea el lugar, poder darle frente al enemigo.
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Right_bar_bleue

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Traje10
Traje :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 12:40 am

PJ - NICK- ARMAS:

Ramses - Ramsés - G-Suit, radar, katana, H-gun 1 FALTA
Alexander - PNJ - unas garras, G-suit, Katana.
Akira - Akira Toriyama - Y-gun, G-Suit
Sena - Sena - G-suit, Katana, X-gun 1 FALTA
Matthew - Mr_Blood - Xgun, Radar, G-Suit, X 1 FALTA
Harley - PNJ - G-suit, X-gun
Sasahara - Sasahara_Uchiha - G-suit, X-gun 1 FALTA
Yue - PNJ - G-suit, X-gun. katana propia.
Nathan - PNJ - Radar, Katana propia, Revolver propio
Gantkutsuou - Sisifo - katana, x-rifle, G-suit
Marcus - Attential - espada propia. X-gun, G-Suit 1 FALTA
Nefastofeles - PNJ - X-gun, X-rifle, SUPER-Suit
Gisselle - PNJ - X-Rifle G-suit
Illidan - Illidan - G-suit, X-gun y X-rifle. 1 FALTA
Ysuo Dasu - Ysuo Dasu - G-suit, X-rifle 1 FALTA
Yoko L. Dazzle - Yoko L. Dazzle - G-suit, X-gun, X-rifle 1 FALTA
Satellizer L. Bridget - Satellizer L. Bridget - G-suit, X-gun
Darkar - Darkar - Y-gun, 2 espadas, G-suit

el ocaso estaba terminado pronto las criaturas de la noche serian liberadas, por la seguridad de todos los cazadores seria mejor buscar refugio... y si el miedo a la oscuridad es demasiado simplemente deberian mantener la luz prendida.

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Team-c10

sena se acercaba a giselle y la miraba como si quisiera pronunciarle algunas palabras, pero su boca estaba cerrada, no surgia alguna palabra o frase de sus labios, simplemente la miraba. la joven se percataba de que la miraba pero tampoco emitia ningun sonido pues ya no sentia confianze de hablarle a nadie mas que al conde.

el conde escuchaba a la joven satellizer y le respondia su duda, escuchaba que los chillidos se hacian mas intensos conforme la oscuridad comenzaba a abarcar el sitio.. que mirda deberian hacer para sobrevivir.
nomu lejos habia una casa la cual parecia tener luz en el portico (aunque esta se veia dañada aun estaba en pie.

se dirigian dentro de esta y antes de lograr entrar todos una rafaga de criaturitas similares a los vampiros ocmenzaban a atacar a harley y a matt quienes aunque trataban de protegerse de todos estos pequeños seres, comenzaban a ser heridos y sus trajes comenzaban a desgarrarse por los constantes ataques de las criaturas. pero en cuanto estos cruzaban el portico de la puerta y llegaban a la zona con luz, las criaturitas comenzaban a alejarse de ellos saliendo lo mas rapido que podian fuera de la casa.

el traje de harley y matt estaban rasgados, desafortunada mente harley no tenia nada de ropa abajo y se notaba muy bien su cuerpo semi desnudo ademas de que tenia rasgada la parte pectoral derecha dejando ver su seno y su pezon fuera de este, al ver que ella estaba semi desnuda se tiraba al suelo y se tapaba el pecho con ambas manos abrazandose ella misma.

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Team-r10

la oscuridad dominaba la zona y los miles de chillidos comenzaban a acercarse en dirección a los cazadores quienes al escucharles buscaban zona donde ponerse a salvo, sasahara al ser el mas cercano a la casa entraba en este y observaba que las luces estaban encendidas, tal vez no seria prudente tenerlas asi.

pero su mentalidad cambiaba cuando observaba como las criaturas del tamaño de un murcielago comenzaban a alejarse de el pues estaba en una zona iluminada, era un gran descubrimiento los bichos le temian a la luz.

mientras tanto afuera yue comenzaba a ser perseguida por los bichos hasta que esta entraba en un edificio (en el cual esta ramses pisos mas arriba) y observaba tambien como dejaban de perseguirla debido a la luz de los edificios.

akira era el ultimo que se dirigia a la casa de sasahara pero no terminaba de llegar cuando una oleada de criaturitas comenzaban a atacarle rasgandole el traje y mordiendo partes de su piel, al entrar en la habitacion este estaba a salvo pero tenia muchas heridas pequeñas en su cuerpo sin contar que el liquido azul de su traje comenzaba a brotar.

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Team-m10

a fin de cuentas, darkar y yoko eran quienes desde el segundo piso cubririan el ataque contra esas cosas, ambos estaban preparados con sus armas listos para eliminar cualquier bicho que tratara de subir las escaleras del segundo piso o estuviera en su rango de alcance del primer piso.

mientras tanto ysuo, markus e illidan estaban resguardados en sus respectivos escondites esperando la señal, dicha señal era ver a una criatura cruzar por las escaleras para tratar de llegar al primer piso, y no tardaba mucho tiempo en transcurrir cuando la primer criatura pasaba, fue cuando estaballa la batalla.

pues todos comenzaban a dispararles a las criaturas y estas en respuesta comenzaban su contra ataque contra estos humanos.
Volver arriba Ir abajo
RaRu455
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
RaRu455


Mensajes : 202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Vida Vida :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Right_bar_bleue

Traje :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Right_bar_bleue


Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 2:40 am


la oscuridad de la noche avanzó, y cada vez más rápido y fuerte se escuchaban las ondas de los chillidos, pero vimos una "casa" que tenía luz en su interior, y decidimos acercarnos...
lamentablemente, una chica y un chico los atacaron unos "murcielagos"...y la chica quedó semi desnuda, a lo que ví esto, me saqué la ropa que traia arriba del traje y se la pasé, me estaba desprotejiendo, pero...valía la pena si era para ayudar a alguien que luego tepodría cubrir la espalda...¿no?
-toma, cúbrete...- le digo amablemente a la chica pasandole mi camisa y mis pantalones...
luego de eso, observé el interior de la casa y miré a el grupo de gente en que estaba...
¿podríamos derrotar a ese monstruo?...si la respuesta era si...esperaba que no muchos murieran...y me preocupaba el hecho de si podría ver esa chica que creía que era yoko...
Volver arriba Ir abajo
sasahara_uchiha
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
sasahara_uchiha


Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Vida Vida :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Right_bar_bleue

Traje :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 7:18 am

entro a la casa y veo k akira es atacado por los bichos, lo tgomo de la mano sin que se de cuentga y lo ingtroduzco dentgro de la casa.

QUE LE PASO A TU TRAJE? ESTA FILTRANDO AGUA.**no se si sea buena idea tener las luces prendidas pero con esos bichos esto es una ayuda, me pregunto donde estan el resto?**

dije mientras aun sostenia a alexander sobre mi y tenia bajo resguardo a akira
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Right_bar_bleue

Traje :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 3:50 pm

Gankutsuou observó muy bien como esas criaturas tipo murciélagos se alejaron de la luz, así que sería muy conveniente encender una antorcha o buscar una lampara, lo que sea que fuese necesario para provocar luz suficiente para alejarlos...Si esas criaturas pudieron desgarrar el traje, sería muy peligroso atacarlas y más por su diminuto tamaño, las armas podían hacer que se hirieran entre el equipo mismo.

-Satellizer, Giselle, busquen algo para encender una antorcha o algo para hacer luz, no sabemos cuando nos volverán a atacar y tenemos que salir de aquí...permanecer en un solo lugar no nos servirá de nada.

Aún no conocía a los demás bien, pero al parecer se apoyaban bien unos con otros, así que tal vez si podrían sobrevivir de esta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 11:49 pm

lentamente cada uno de mis "compañeros" parecia caminar hacia su inevitable final, aquellos seres contra los que teniamos que enfrentarnos se acercaban cada vez mas a nuestro encuentro

solo estabamos yo y esos dos para hacerle frente ahora asi que tal vez no seria tan mala idea hacer equipo ... por lo menos esta vez y asi evitar que alcanzaran a la chica y el otro tipo con la bala entre las piernas y no ... no me refiero a eso ... si no al disparo en su trasero, pobre, no queria ni imaginarme lo que tendria que parecia ahora al momento de tener sus necesidades fisiologicas ...

era el momento de actuar pero no sin antes analizar las cosas o todos podriamos terminar muy mal parados, lo primero a lo que me dedicaba era encontrar alguna debilidad en nuestros adversarios para despues dar un disparo justo y certero

pero esto era solo un punto de distraccion pues mi objetivo real era poder hacercarme lo suficiente para cortar su arma con el filo de mi espada, al hacer esto este quedaria indefenzo pero .. tam bien debia de estar alerta por que a tal distancia estaba expuesto para un erfecto ataque fisico

si esto ultimo llegara a pasar responderia usando mi misma espada para blokear el golpe y aprovechar por igual el momento para impulsarme en esta y asi quedar del enemigo en un angulo perfecto para darle una patada en la espalda con la fuerza del traje activado

esto ..dado por aludido el echo de que los otros dos se harian cargo del resto, de no ser asi mi estrategia no terminaria ahi.

solo necesitaria unos cuantos segundos para recuperar el aliento y sin mayor preambulo comenzar a disparar lo mas certero pocible contra aquellos seres restantes que se encontraran con mis "compañeros", esto como antes, solo para llamar su atencion y estos pudieran asi aprovechar el momento, esto sin olvidar que no debia bajar la guardia por si algun otro intentara atacarme directamente
Volver arriba Ir abajo
Ramsés
N00b
N00b
Ramsés


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Vida Vida :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Right_bar_bleue

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Traje10
Traje :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 31 pts

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 2:11 am

La fría noche daba asilo perfecto a mis movimientos, su manto recubría todo y las oscuras pesadillas se materializaban literalmente, el ambiente se veía envuelto en chillidos y la tensión subía, el aire se espesaba y era más difícil respirar, quizás nervios o emoción pero mi corazón se aceleraba, buscaba emociones y adrenalina. Me encontraba haciendo un reconocimiento en un edificio de significante altura, trataba de posicionarme en lugar que me diera una mejor visibilidad del lugar, si algo se movía no pasaría desapercibido.
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Right_bar_bleue

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Traje10
Traje :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 11:02 pm

*Bang! bum! pa!... sonidos de mis balas al ser expulsadas de sus respectivas armas, mi berretta en la izquierda y el cañón B en la derecha, me recuerda los crudos día de escuela… donde tus compañeros solo por el hecho de ser mas grandes y fuertes que tu, te perseguían y molían a golpes solo por ser tu… que días aquellos, jamás les tome cariño y ana si, los recuerdo muy claramente… muy nítidamente… demasiado real*

*Porque ocurre esto?, porque siendo la misma adrenalina correr por mi cuerpo que cuando escapaba de ellos lanzando piedras, salto! Esquiva! Apunta, dispara! Recarga! Observa! Respira! Espera! Rueda! … mueran!... eras las mismas acción que comenzaba a realizar cada vez que lograba ver al menos la nuca de ellos, o un brazo, cualquier parte de su cuerpo, lograba ver como mis compañeros tenían la misma determinación, y por lo tanto… merecían respirar el aire a pólvora y sangre emanado de los corazones desparramados por el piso, todavía palpitantes… merecían la vida que exhalaban a cada segundo!...*

-yiiiijaaa!!!!!...-*lograba ver como el calladito acercaba lentamente a las sombras difusas de la muerte, realizaba algo que no logre notar concentrado en rodar por el piso para cambiar de ángulo, disparar, saltar para esquivar cualquier ataque, nuevamente rodar y así, repetir mis movimientos de forma aleatoria y sin seguir patrones para que no me hiriera nada, por consiguiente, el hombre regresaba jadeante, lo mas probable ya cumplido su objetivo, pero de todas formas no les dejaba acción ni reacción, agobiando a cada segundo con ambas armas, uno vez terminada la carga del arma de fuego, rápidamente soltaba su carga, sacaba una nueva de los exquisitos lugares estratégicos que anteriormente prepare explícitamente para esta casería en cuestión, la recargaba con infinita destreza mientras continuaba con el doble de rapidez con el arma cañón B, es decir realizaba todas esas acciones con una mano… que genial no?*

-…y de esta manera!?... solo eso?!... donde estas mis orgasmos putos engendros!!!! Akjakajkaja-*siempre con mis comentarios de exquisita y refinada contextura del vocablo culto formal, y también, mi razonamientos muy digno de la situación*


Off: bueno master, espero que yu-chan le aya dicho de mi situación, por lo visto en las faltas de amada cumplió un gran favor, ahora estoy de regreso… gracias por su comprensión…. ^w^ (post de 2 minutos)
Volver arriba Ir abajo
Sena Kobayakawa
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Sena Kobayakawa


Mensajes : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30
Localización : Gran Bretaña
Vida Vida :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Right_bar_bleue

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Traje10
Traje :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 32 pts

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 1:31 am

Unas cosas extrañas atacaban a Harley y a Matt desgarrando sus ropas, luego ellos al acercarce a una casa donde habia luz que era donde todos estabamos, esas cosas raras se fueron, Sena noto que el seno de Harley se notaba pero este volteaba a otro lado para no verla, ella se tapaba y Satellizer le daba su ropa para que se cubriera ya que esta la llevaba puesta encima "Que habrán sido esas cosas no las vi muy bien, como sea hay que hallar una manera de salir de aqui sanos y salvos"

El Conde proponia algo que podria funcionar "Prender antorchas? no esta nada mal es una buena idea" Este mandaba a Satellizer y a Giselle a buscar algo con lo cual se podria encender fuego a lo que Sena acompañaba a Giselle y le decia: Hola Giselle, no nos conocemos pero se tu nombre por la esfera, mi nombre es Sena... Hace rato te estaba mirando y me preguntaba porque haces todo lo que te piden sin antes analizar lo que te piden, solo lo haces como una especie de maquina, al verte en la habitacion la primera vez pense que eras un poco mas audaz y fuerte... Se que lo que te paso con respecto a los chicos de antes que te violaban y si no eras asi antes, tienes que volver a ser lo que eras, yo estoy dispuesto a ayudarte a conseguirlo por que con esto todos nos hemos llevado varias decepciones.

Sena mientras caminaba con Giselle miraba a su alrededor buscando a ver si habria algo en el suelo, techo, pared, etc. Como para preder fuego y poder seguir en busca del allien de 2 metros con 20 centimetros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion 03 "Divagando En Las Sombras"
» 1° Misión ''Hoy es el día''
» Mision 05 "Dia de Muertos"
» Mision 08 "Penumbras"
» Mision #9 Brothers to the End"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Gran Bretaña :: Misiones-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com