Gantz World
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 5 4LBIHVX
Gantz World
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 5 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"

+8
Ramsés
Illidan Hayabusa
sasahara_uchiha
Gankutsuou
Ysuo
RaRu455
Sena Kobayakawa
CorsarioLosu
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
RaRu455
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
RaRu455

Vida Vida :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 5 Right_bar_bleue

Traje :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 5 Right_bar_bleue

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 12:58 am

luego de ver la escena y poner cara trizte pues la chica no había logrado su cometido, tomé la katana que estaba debajo de mi pié posesivamente y me acerqué a giselle...
-no te preocupes, te ayudaré...- le digo amalemente, me había caido bien la chica, y tener una aliada no hacía mal...
luego miré mal a sasahara, pues aunque tenía razon, hay algunas verdades que le diría...
-tu chico, es verdad que puede servir para matar aliens, pero gente mala solo crea discordia, y discordia, aunque sea mucha gent buena, no sirve si hay un mal ambiente y caeríamos todos en cualquier momento.- le digo tajantemente.
luego miré a la chica que tenía armas ninja...
-mucho gusto, mi nombre es satellizer, espero ayudar.- le comento amablemente - espero...poder ayudar- le digo meintras acaricio a giselle para que se sienta acogida y no se lamentara más.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 5:17 am

la necesidad de estar solo por aquellos momentos se habia echo latente, por lo que decidi seguir a aquel sujeto, ademas de que habia algo en este que me intrigaba

a pesar de todo, estas cacerias resultaban ser algo relajanrte ... con ellas podia liberar cada vez un poco mas de aquel odio, ira, rencor, amargura y resentimiento que habitaba en mi corazon ... quien diría que en un lugar tan simple al fin podría liberar un poco de tención ... en realidad, hacia tanto que no me sentía tan tranquilo y en equilibrio que no lo podia recordar ...en mi mente solo podia esperar al siguiiente enemigo para hacerlo pedazos

off - no se me ocurre nada .....
Illidan Hayabusa
N00b
N00b
Illidan Hayabusa

Vida Vida :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 5 Right_bar_bleue

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 5 Traje10
Traje :
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 5 Right_bar_bleue

GP GP : 18 pts

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 3:39 pm

[el sujeto extraño que nos había salvado.. se iba sin decir una palabra.. simplemente nos dejaba atrás sin mas... y markus también lo seguía... me di la vuelta hacia los demás y dije]

Creo que deberíamos ir todos...

[me di la vuelta otra vez y seguí a los dos que estaban alejándose..]
Sena Kobayakawa
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Sena Kobayakawa

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 32 pts

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 5:17 pm

Alexander lograba escapar sano y salvo gracias a sasahara Sena un poco molesto le dice al chico: Oye tu! no sabes lo que acabas de hacer, ese hombre viola todo lo que se encuentre en su camino, y si tu estas en el tambien te violara, no sabes lo mucho que hizo sufrir este a la chica a la que empujaste ahora el anda suelto y no lo podemis ver, piensa las cosas antes de hacerlas, podemos tener muchas personas es verdad, pero una manzana podrida daña a las demas sanas.

Luego la chica nueva amenazaba a la Giselle y Sena un poco alterado le decia: Tranquila, el nunca ha formado equipo de nadie al unico que le hace caso como un perrito faldero es a Ramses, ya que es como su amo, ahora nosotros somos un equipo de 9 personas, tenemos ventaja, no creemos discordia entre nosotros y mantengamonos unidos. Despues Sena veia como Akira se enfadaba y golpeaba la pared despues de escuchar lo que habia dicho Sena sobre que Charlotte habia muerto Sena se acercaba a el y le decia con la mirada gacha: Lo siento Akira, Charlotte murio por mi culpa, solo murio para evitar mi muerte lo siento mucho, juro que la revivire. Este apretaba bien los dientes y el puño preparado por si acaso akira queira golpearlo y asi soportar mas el golpe ya que este sabe usar el traje.
sasahara_uchiha
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
sasahara_uchiha

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 0pts

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 8:48 pm

escucho lo que me dicen satellizer y sena y bajo la mirada....

YO NO CONOZCO A NADIE AQUI, TAL VES SI ME HUBIERAN EXPLICADO LA SITUACION TALVEZ HABRIA ENTENDIDO

miro a yue k esta amenazando a satellizer con la daga....

GRACIAS Y SE K ERES DE FIAR JUNTOS PODREMOS SOBREVIVIR...-miro al resto de las personas a mi alrededor- TODOS JUNTOS

bajo mi arma X

aun no si esta gente es de fiar, excepto por yue, y el chico k salve....espero k no sea la persona k dicen, y el sujeto grande no se a donde fue, ni quien nos salvo la ultima ves contra todas esas bestias militares, esto es muy confuso y dificil
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo

Vida Vida :

Traje :

GP GP : master de tokio

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 11:13 pm

*ya estaba recuperado, podía sentir mis piernas y no tenia grandes dolores… al parecer esto tenia para mucho mas, que bueno después de todo… no quiero aburrirme, prefiero caer abatido que caer abatido como idiota… al parecer no descubrí nada sobre el arma, pero bueno… estoy seguro que prontamente adquiriré aluna nueva…*

-…-*comiendo a investigar el arma tranquilamente, cuando sin darme cuenta saco una mirilla, veo por esta apuntando a la cabeza de illidan pienso “encontré el flanco tirador”… bien, esto es un avance… por mala suerte no tengo como probarlo, de todas formas ya comprobé su efectividad y lógicamente comprobé la hipótesis de que este tipo de armas tiene mayores funcionamientos de los esperados…*-…-

*veo como el tipo ultimo agregado se retira sin decir palabras… hoo! el salvador… una mierda… tiene mas ego que huevos este tío… será mejor seguirlo, no tengo interés en ayudarle ni protegerle los cojones… pero claramente, prefiero estar a la sombra de un hijo de la egolatría que por suerte mato unos cuantos, juzgado por suerte los cuerpos que piso me entregaba a mis pasos manchándolos de sangre que se marcaban solo uno o dos pasos mas*-…achu!...-*estornude sin preocupaciones… este lugar me hace derrumbar mi carácter amable y caballerosos… por suerte preferí estornudar hacia algún lado que no fuese yoko… creo que en la espalda de alguien que comenzó a seguir al de la espada*

*tomo el cañón B con ambas manos, listo para la batalla, acomodo un poco el pantalón para tener la beretta lista para toda acción, y me dispongo a seguirle, pisando la sangre sin cuidado y dejando las que ya mencione una o dos huellas, …mmm… recuerdo que quería proteger a yoko… bueno una cosa es protegerla y la otra de niñera mierda!.... pero se que tiene muy buen cuerpo… y es militar… debe ser de gran ayuda...*-…-

*mientras sigo sin reparo al tipo de armado, lógicamente si este decía algo le volaría los sesos de su estupida arrogancia hija de la… el punto es que volteo y le guiño un ojo a yoko, que lo tome como que la dejo sola… o que lo tome como que quiero que me siga la verdad me importa una mierda… aunque prefiero tenerla cerca…; continuo siguiéndolo y tarareo claramente una canción conocida*

~atarashii assa ga kita…kibou no assa ga… yorokobi ni mune wo hiroge… ao sora aoge… rajio no koe ni… sugoyaka na mune wo… konno kaoru kaze ni Kirakeyo… sore~ ich-ni-san!...~
Yoko L. Dazzle
N00b
N00b
Yoko L. Dazzle

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 11:50 pm

El tipo sin siquiera musitar alguna palabra empezo a darce media vuelta y a retirarce del lugar, parecia que llevava prisa, quien sabe tal ves tratase de alejarce de nosotros o quisas de era su forma de ayudarnos. El primero en seguirle fue el tipo callado, luego illadan propuso seguirlo, algo que ya habia considerado, aunque todavia no tenia claro si era la mejor opcion, un estornudo de alguien me saco de mis pensamientos, al ver hacia este era ysuo, este empezo a caminar y de la nada se volteo a guiñarme un ojo, un escalofrio me subio por al espalda aunque despues me diece algo de risa, tome mis dos armas bien apegadas a mi, como siempre la grande en mi espalda y la otra en mis manos por si als moscas, trate de no prestarle atencion al canto de ysuo, me perturbaba su extraña forma de ser, luego recorde a darkar y me gire hacia donde estaba el antes de seguir caminando.

- necesitaas ayuda?-le pregunte tratando de ser amable, ademas esta noche queria salir viva de aqui, y no me gustaria que los demas no lo lograsen con migo.
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 0

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 7:12 am

PJ - NICK- ARMAS:

Ramses - Ramsés - G-Suit, radar, katana, H-gun 1 FALTA
Alexander - PNJ - unas garras, G-suit, Katana.
Akira - Akira Toriyama - Y-gun, G-Suit
Sena - Sena - G-suit, Katana, X-gun 1 FALTA
Matthew - Mr_Blood - Xgun, Radar, G-Suit, X 1 FALTA
Harley - PNJ - G-suit, X-gun
Sasahara - Sasahara_Uchiha - G-suit, X-gun 1 FALTA
Yue - PNJ - G-suit, X-gun. katana propia.
Nathan - PNJ - Radar, Katana propia, Revolver propio
Gantkutsuou - Sisifo - katana, x-rifle, G-suit
Marcus - Attential - espada propia. X-gun, G-Suit 1 FALTA
Nefastofeles - PNJ - X-gun, X-rifle, SUPER-Suit
Gisselle - PNJ - X-Rifle G-suit
Illidan - Illidan - G-suit, X-gun y X-rifle. 1 FALTA
Ysuo Dasu - Ysuo Dasu - G-suit, X-rifle 1 FALTA
Yoko L. Dazzle - Yoko L. Dazzle - G-suit, X-gun, X-rifle 1 FALTA
Satellizer L. Bridget - Satellizer L. Bridget - G-suit, X-gun
Darkar - Darkar - Y-gun, 2 espadas, G-suit

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 5 Team-c10
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 5 Team-r10

satellizer se kedaba con la katana y eso la ponia algo feliz, pero habia algo que la intrigaba y a la vez la atraia, y era la joven llamada yue, parecia ser alguien bastante interesante para ella sobretodo por su aprecio por las armas orientales, ademas de que se veia atractiva y parecia ser que satellizer era lesbiana (digo parecia no estoy diciendo que realmente lo sea eso ya dependera de ti)

sena regañaba a sasahara pues sus acciones habian permitido la huida de alex quien seria una gran amenaza a largo plazo para todos lo que se le opusieran, por ahora este fingia estar arrepentido de lo que iso pero en su interior estaba feliz pues confiaba en alexander y esperaba que este no traicionara dicha confianza, despues de todo, por que habria alexander asesinado al ultimo monstruo salvandole la vida a sasahara y los demas.

el conde comenzaba a moverse dejando atras a todos aquellos no se movieran, pero al parecer la mayoria estaba de acuerdo con irse de ese sitio

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 5 Team-m10

el grupo seguia a natthan pues creain que el ir con el seria algo prudente, pero no sabian si eso realmente seria lo correcto, despues de todo ese sujeto no habia hablado jamas con nadie de los presentes, ysuo parecia que poco a poco estaba perdiendo la cabeza pues no sabia que hacer, la mayoria de sus ideas no funcionaban bien tal vez no calculaba bien sus planes, o tal vez la gente a su alrededor era una mierda que no sabia como seguir las ordenes dadas por un estratega, el punto era que por ahora lo unico que podia hacer era caminar bajo la luz de los edificios y tararear una cancion de una radio japonesa.

markus sele acercaba a nathan y trataba de hacer contacto pero natthan no mostraba mucho interes en socializar con alguno de sus seguidores, simplemente tenia algo en mente, rastrear el olor de la sangre cercana y vaya que habia detectado sangre pues no muy lejos de ay habian 3 individuos luchando y sangrando una batalla que pareciese imposible.

OFF: proximo post alien lider
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 4:49 am

un dia de lo mas extraño era este debo decirlo .. aun no entiendo como es que aquel sujeto se habia vuelto tan fierte y ademas como es que despedia aquel olor que me hacia sentir cierta nostalgia despertando de a pocos aquel instinto que tenia en la primera vez que entre a aquella habitacion

Aquel sentimiento que poco a poco habia estado olvidando en el tiempo que llebaba a qui regresaba tan subitamente que solo queria encontrar a la siguiente presa ropsi .. mis ojos carmin ardian en deseo por el siguiente combate, mi corazon latia acelerado como si a cada paso estuvieramos mas cerca del preio mayor ... debo admitirlo, extrañaba aquel sentimiento y realmente lo disfruto

cada celula de mi cuerpo estaba ardiente en el deseo de batirme a duelo con el primero que se pusiera entfrente y demostrarle mi superioridad

RaRu455
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
RaRu455

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 5:25 pm

off: lol (?) dejemoslo en que es bisexual xD

noté al conde salir, e inmediatamente dejé de mirar a la chica ninja y salí siguiendo al conde con la katana que había "recuperado" en mis manos.
caminando a paso firme detras del conde me quedé pensando en todo lo que había sucedido allí dentro, en esa vivienda, giselle cai mataba a su violador, un chico que ahora me caía mal dejó libre a el violador, csa que me preocupaba...; esa chica ninja parecía...fuerte... y tal vez sería una buena aliada...; y, ahora tenía una katana...eso me hacía ser feliz, me sentía más segura, más protejida, por fin unarma que podía dominar al cien porciento, auque igual me dejé la x-gun por si a caso...
bueno, en conclusion estaba lista para lo que atacara...o por lo menos eso pensaba...

Daisuke
Admin/Master
Admin/Master
Daisuke

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 4 pts

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 10:24 pm

OFF: El tal sin máscara pelea de la puta madre, mi héroe *-*

Todo anda calmado, algunos se regañaban y uno se alejaba del grupo, lo cierto es que la gran mayoría nos pusimos de acuerdo para salir de este lugar pero algo raro presentía, el tipo que se alejaba debe saber algo... bueno, creo que no me interesa y me quedo con el grupo, si se mueven iré con ellos. Solo espero que no pase algo tan peligroso, aunque no pase nada por ahora miro hacia todos lados, no me fío de nada.
Sena Kobayakawa
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Sena Kobayakawa

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 11:27 pm

OFF: como asi que el tal sin máscara pelea de la puta madre y es tu heroe?? quien es ese?? jaja XD

Sena veía que el conde empezaba a alejarse del grupo siguiendo el camino y tras de el iban Giselle y Satellizer, Sena se acercaba a Matt y a Harley que se encontraban abrazados como dos novios y les decía: Oigan chicos, recuerden, nosotros 3 seguimos siendo el mismo equipo, pero no solo eso, si no que ahora tenemos mas aliados y debemos sentirnos mas seguros como tenemos que tener cuidado ya que no conocemos a nadie.

Sena le chocaba el puño a Matt en forma de saludo o de gesto de amistad y le sonreía a Harley luego se daba la vuelta, dio dos pasos para luego voltear y decirles: Oigan no vienen chicos?
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 49 pts

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 4:39 am

Era hora de continuar su camino, a pesar de que sus heridas no habían terminado de sanar, tenía suficiente fuerzas para continuar peleando. De nuevo poniendo su x-rifle en su brazo derecho y la katana en su brazo izquierdo se aventuró y no llevaba mucho camino cuando es alcanzado por Satelliser y Giselle...más tarde por sena y los demás.

No cruzó palabras ahora con nadie, pues era obvio lo que seguía a continuación...una verdadera batalla.
Illidan Hayabusa
N00b
N00b
Illidan Hayabusa

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 1:23 pm

[Seguíamos todos al tipo extraño que nos salvo la vida... íbamos todos en silencio menos Ysuo que tarareaba una canción]

"ya esto se está volviendo muy monótono..."

[pensaba esto mientras observaba el lugar.. de repente llegamos a un lugar donde habían 3 sujetos peleando ensangrentados y en su cara se notaba la fatiga y el deseo de sobrevivir.. me detuve unos 5 segundos para ver alrededor.. al parecer estábamos solo nosotros y los 3 tipos ensangrentados..]

"no creo que solo estemos nosotros aquí... ellos deben estar peleando con alguien o algo.."

Esto huele mal..

[nos seguíamos acercando y pues se esperaba lo peor de esta situación...]
sasahara_uchiha
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
sasahara_uchiha

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 0pts

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 5:41 pm

observo alrededor como se encontraba el ambiente, demasiado calmado para cualqueira, la incomodidad hace que el conde avnce y se aleje del grupo, poco a poco, veo como los demas sujetos le siguen, como si fuera un lider, me acerco a yue...

LO MEJOR SERA MANTENERNOS CERCA A EL GRUPO, YA QUE AKIRA SALIO CORRIENDO, ESTAMOS SOLOS, Y SOLO PODEMOS CONFIAR EN NOSOTROS

empiezo a caminar sin alejarme de yue **aunque ese tipo que salve, espero k sea un buen aliado**
Ling
N00b
N00b
Ling

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 9:05 pm

Off Rol:
Lamento mi ausencia muchas cosas han pasado en estos pocos dias, tratare de compensar las faltas de mi personaje.

On Rol:

Todo estaba muy callado luego de la masacre que hizo el tipo de la katana sin traje baje apoyandome en mi katana hasta donde estaban reunidos ellos aun asombrado de como habia exterminado a todas las criaturas el solo, aquella velocidad y fuerza era sobrehumana, quien era aquel tipo, luego de bajar de las escaleras observe como los demas lo interrogaban y otros quedaban en silencio, Black Wolf parecia conocerlo, no le tome importancia alguna, pero el tipo ese seria de mucha ayuda asi que el grupo decidio seguirlo yo iba a mi paso herido del gluteo un poco lento pero cerca de ellos, el olor putrefacto y el de sangre se mesclaba con el ambiente, era probable que nos encontremos con mas de esas criaturas continue caminando estando atento si algo se aproximaba, el olor a sangre se hacia mas profundo mientras caminabamos, el olor a sangre en el ambiente de esta proporsion era muy raro decidi sacar mi otra espada , en mi espada en mi mano izquierda preparado si algo venia y con la espada de la mano derecha usandola como soporte para caminar, estar en este estado me frustraba queria vengarme por la herida en el gluteo, pero debia guardar calma si no queria ser victima nuevamente de otro ataque sorpresa ademas que aun no sabia para que servia el arma en forma de Y que habia cojido antes.
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:53 am

Off: si la gente es una mierda xD… opoyo eso corsario! xD equis dededededededede

Onn:

*solo caminaba cerca del grupo, ya no tenia interés, en menos de dos minutos de andar caminando me dio un bajo y pare de cantar, esta mierda esta tan mierda que la mierda no parece mierda… no tengo idea siquiera de lo que dije! Pero bueno… las cosas estas asi…*-… llegaremos a tomar una merienda?!-*pregunto como estupido, ya mi mente no esta muy bien… fuera de estas caserías soy un tipo de suma inteligencia y grandes capacidades de deducción ocupando estas con cordura y humildad*

*pero dentro soy un puto imbesil crea problemas que cada día se jode mas la mente, con suerte he sobrevivido a 1 pero pareciesen que fuesen mas de 5 las que llevo sobre mi… es un cargo emocional muy grande… lo que poco a poco me hace perder toda cordura… pero no la inteligencia lo que a veces me ayuda… supongo*-…-

*mientras alisto el cañón B y reviso la beretta cargándola siento algo en el aroma… algo extraño… como si…*-… la muerte esta cerca, siento como posa sus manos en nuestras espaldas… sus trajes de suspiros son interminables y los sueños atrapados son violados por a hambrona del deseo… Los más altos anhelos son consumidos por el miedo… preparen sus ultimas palabras que se reencontraran con quienes les dio muerte…

CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 8:23 pm

PJ - NICK- ARMAS:

Ramses - Ramsés - G-Suit, radar, katana, H-gun 1 FALTA
Akira - Akira Toriyama - Y-gun, G-Suit
Sasahara - Sasahara_Uchiha - G-suit, X-gun 1 FALTA

el conde y su grupo seguian moviendose hasta que llegaban a una zona que parecía ser como una fortaleza de batalla, al entrar en dicho sitio encontraban con sorpresa como sus enemigos estaban dentro re agrupándose y organizándose.

de entre ellos habia uno que llamaba la atencion en especial pues vestia de negro y se veia mucho mas grande y rudo que los demas, tal vez ese era el lider, pero no seria prudente salir asi como si nada a atacarles primero deban establecer una estrategia y luego atacar.

pero el elemento sorpresa se perdia cuando una explosion delataba la posicion del grupo del conde, no sabian que habia ocurrido pero era momento para comenzar una defensa y buscar lugares donde ponerse a cubierto.
antes de que los enemigos comenzaran a disparar este pasaba cerca del grupo y sujetaba los brazos de sus aliados (yue y sasahara) jalandoles hasta la zona donde el estaba a salvo.
a simple vista yue y sasahara solo sentian que eran jalados de la muñeca por algo pero no sabian que o quien era, simplemente se dejaban llevar hasta llegar a una zona segura en la cual se hacia visible a ellos alexander y les decia - ahora esperemos que la carniceria de inicio - con una gran sonrisa.

alexander quien los habia delatado realizando un disparo con direccion a donde estaban el conde y su grupo, estaba feliz pues queria que los enemigos los descubrieran y asi pudieran eliminar a todos los que el detestaba.

los enemigos pronto comenzaban a atacar a todos los del grupo del conde, y aunque muchos se lograban poner a cubierto entre las rocas algunos no resultaban tan favorecidos. harley era herida por la balas en su pierna izquierda y caia al suelo

no muy lejos de ay se encontraban natthan y su grupo y esos comenzaban a escuchar los disparos enemigos y sabian que era el momento de entrar en accion y eliminar algunos cuantos enemigos, al llegar a la zona obervaban como algunos gantzer estaban siendo atacado por los rivales y estos no dudaban en comenzar a apoyarles con en el ataque contra los aliens.

nathan quien tenia solo su katana se quedaba a cubierto y esperaba el momento exacto para salir a atacar pues con tantos enemigos si salia terminaria muerto.

ysuo en su camino a la locura, comenzaba a planear nuevos planes para si mismo donde el pudiera abrirse camino de algunos cuantos enemigos pues ya habia descubierto ke nadie exepto la pelirroja podian serle util en sus planes.

ramses tambien llegaba a la zona en modo invisible y se alisataba para comenzar a batallar

ENEMIGOS:

1 Lider:
Spoiler:

estatura: 2.20cm
Peso: 120Kg
Habilidad: gran resistencia y punteria.

23 Tropas de combate:
Spoiler:

estatura: 2.10cm
Peso: 110kg
Habilidad: soldados de guerra saben com luchar, apuntar y evadir ataques.

30 Criaturas que se arrastran:
Spoiler:

estatura: 80cm
Peso: 40Kg
Habilidad: muy veloces y mortíferos si atacan el cuello de enemigo, la recomendación es no dejar que los tiren al piso.

2 Berseker:
Spoiler:

estatura: 2.50cm
Peso: 200kg
Habilidad: inmunes a los ataques pues poseen una coraza muy fuerte, no poseen vista pero se basan seguidos por los disparos y los ruidos enemigos, poseen una increible fuerza fisica.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 12:37 am

al seguir los pasos de aquel sujeto el y los demas que nos acompañaban terminamos topandolos con los demas que estaban en aquella habitacion. los miembros del grupo de bretaña al fin estaban reunidos, esto solo podia indicar una cosa el eminente final se acercaba cada vez mas a prisa

aquellos sujetos se dirijieron sin mas que pensar a sus "compañeros" puesto que el numero de aquellas cosas era considerable y no solo eso, entre ellos habia uno que parecia ser el mas fuerte de todos, tal vez deberia de esparar a que aquellos lo agoten y asi aprovechar el momento para ir por el plato principal, muy bajo !? tal vez, pero preferia cuidar mi propio pellejo .. por ahora ...

Sin embargo, sabia que con tantos enemigos al acecho no podria salir librado dela confrontacion de forma tan simple, asi que mantenia la mano cerca de la funda de mi espada y con la otra sostenia con firmeza el arma pequeña de la esfera a la espectativa por si alguna de aquellas criaturas llegara a acercarse
RaRu455
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
RaRu455

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 1:23 am

seguimos caminando por un largo trayecto mientras no conversabamos, se sentía en el aire una batalla venidera...
llegamos hasta una "fortaleza" a la cual entramos...allí estaba ese bicho de capa negra gigante...o a lo menos se parecía...
escapámos a escondernos, entre eso, a una chica le llegó un proyectil lanzado por esas bestias, me encargué de agarrar su cuerpo por la cintura y llevarla detras de una roca grande...
-no te preocupes, si algo viene nos protejo...- le digo lo más convincente que podía mientras veía a los bichos atacarnos, havían unas cosas rápidas que se acercaban a nosotros arrastrandose, para ellas tenía bien afirmada mi katana con la mano izquierda, ya que sabía manejar las armas cuerpo a cuerpo con las dos manos mientras con la mano derecha disparaba con la mejor puntería posible a los aliens del frente que se acercaban apretando los dos gatillos...
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 8:55 pm

*una caminata aburrida se presentaba, bastante absurda para decirlo de golpe… incluso me estaba arrepintiendo de seguir al señor ego… pero había ago extraño, podía sentir como cerca la sangre tenia que correr, una obligación… recuerdo la enorme pirámide en la jungla… después de matar a unos cuantos desgraciados se venia lo bueno o lo difícil, aquello que te obligaba a respetar esta casería… me refiero a el encuentro final, donde una especie de ejercito se nos abalanzo enfrente… fue una de las peores y mejores experiencias… sucederá esto aquí?... pues si es así es porque sigue algún patrón estas caserías por lo que me lleva ala deducción de que…*-…que mierdas?!...-

*siento una gran explosión, al parecer no muy lejos la batalla se estaba librando y no me llego mi invitación, pero no importa, por inercia todo el grupo corrió en silencio, esperando a que sus ojos comprobaran el miedo… y así fue… la imagen fue horrible… mis piernas tiritaron un momento, pero tenia que idear algo… analizando las cartas al juego, prontamente idee un plan muy arriesgado y de hecho, no para la sobrevivencia si no, para que al menos algunos regresaran…*

-… darkar!, tu que estas herido cúbrenos! Dispara a los costados mas lejanos de donde comenzaremos a correr, evitando así que nos rodeen… illidan! Tu correrás conmigo… te llevaras la peor parte… correrás a no mas de 7 pasos detrás de mi, eliminando todo lo que logre dañar… y… el puesto mas importante! Yoko! Confío en tu capacidad de puntería militar… tu a pesar de que avanzaras lentamente no te acercaras mucho a la zona cuerpo a cuerpo, pero dispararas a las proximidades de donde corremos, para que no se abalancen o no nos cubran el camino… trata de no darnos a nosotros...-

*wow! Nunca hable tanto!...y todavía no termino, aliste la daga y el rifle dejando muy firme, lista y guardada la beretta…* - la idea es!... llegar hasta el fondo de la zona de pelea, luego regresar… ambas acciones dañando todo engendro a su paso… esto no es para que todos regresemos… si no para que algunos no sufran mucho… en cuanto al callado, si quieres participar, seria muy bueno que tu dieras el remate… ir después de illidan, como se que no tendrás problemas mataras todo lo que este sufriendo… no me interesa si aceptas o no… -*y como siempre, soy un hombre impulsivo, no me importa si los engendros mueres o si yo muero, pero ojala… los demás no mueran… y si la peli rojo es lastimada no me lo perdonare…; segundo continuo me largo a correr, dispuesto disparar a lo que se acerca y cortar lo que esta sobre mi rango, siempre atento y listo para lanzarme al piso y rodar para esquivar, mi objetivo… las cosas como arañas muy feas… entrar por donde ellas estan, y regresar por el lado de los guerreros, si no lo consigo, regresar por donde pase que lógicamente estara mas desorientado…*

-ahhh!! Una mierda!!!-*ya casi a 30 metros de ellos, comienzo a disparar a todo lo que es mas probable darle, luego frente a ellos, con todo el odio del mundo lanzo cortes a sus bocas y manos, para que sean rematadas después, claro siempre tratando de ser lo mas mortal posible…*-…habrán paso que no quiero detenerme a patearles el culo! Y los respeto!!! – *no tengo idea si los demás siguieron mi plan, en caso de que si… supongo que es bueno, en el caso de que no… espero no sufrir una muerte…linda, quiero que me desmiembren y coman mis entrañas mientras sigo vivo, en cualquier caso no me detengo de correr si se me es posible*
Sena Kobayakawa
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Sena Kobayakawa

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 1:28 am

Habiamos encontrado al maldito que debiamos matar y tambien nos poniamos a cubierto ya que nos descubrian por una explosion"Mierda quien disparo" El que dejo ir a Alexander y la chica que amenazo a Giselle se habian ido, Harley era alcanzada por un proyectil al no lograr cubrirse pero era rescatada por Satellizer, Sena se enfocaba luego en el allien "hay esta, me enfocare en el pero primero tengo que encontrar la forma de llegar hasta este y tendre que matar a varias de esas cosas para poder matarlo luego a el" de pronto Ysuo, Illidan y otro chico nuevo corrian y a su paso iban tratando de matar alliens "ya encontre la forma de adentrarme, perfecto"

Al pasar el ultimo chico (Nathan) Sena se iba detras de este con la Katana en su mano derecha muy bien sostenida y mientras iba pasando todo aquel allien que no fuera exterminado por Ysuo, Illidan o el chico, Sena era el que lo Exterminaba, pero este iba con cuidado ya que habian unos allienigenas pequeños que podrian ser peligrosos asi que este iba a paso ligero corriendo con las puntas detras de estos por si disparaban o alguno de esos alliens rastreros intentaban agarrarlo por los pies y este corriendo de puntas tendria mas agilidad para saltar, esquivar, etc.
Illidan Hayabusa
N00b
N00b
Illidan Hayabusa

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 2:19 am

[Apenas llegamos al lugar Ysuo comenzó a describir el plan.. trataba de escuchar mas que todo la parte que me correspondía..]

"hmm está bien... se oye un poco peligroso.. debo tener cuidado"

[Enseguida terminaba de hablar Ysuo salía corriendo hacia los monstruos]

Que Coñ-..!?

[enseguida lo seguí llevando pocos pasos tras de él... disparando a todos los monstruos q se nos atravesaban.. tirando a matar a cada uno de ellos, solo debía seguir a Ysuo.. y estar alerta a cualquier cosa que pudiera pasar]

C'mon..! vengan a morir..!
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 3:42 pm

PJ - NICK- ARMAS:

Ramses - Ramsés - G-Suit, radar, katana, H-gun 2 FALTA
Sasahara - Sasahara_Uchiha - G-suit, X-gun 2 FALTA

SASAHARA y RAMSES ESTAN A PUNTO DE MORIR SI NO POSTEAN

el plan de ysuo era simple, correr hacia los enemigos e irles cortando, atras de el iría illidan quien se encargaria de irle abriendo paso, y mas atras estaban los centinelas yoko y darkar quienes debian exterminar con sus disparos a todos los enemigos que se acercaran demasiado a illidan e ysuo.

pero al parecer no eran los unicos suicidas, tambien ysuo se percataba como nathan y markus comenzaban a correr con sus katanas en sus manos (al parecer habian mas salvajes) y estos tambien estaban esquivando las balas y rebanando a cuantos alien hubieran en su paso.

del otro lado tambien habian salvajes, pues aunque todo el grupo dle conde estaban escondidos disparando, sena era el unico que salia corriendo rumbo a los alien dispuesto a seguir a todos los demas corredores que veia se dirigian a los enemigos.
cuando este se abria paso era golpeado por un locust que le derribaba y se disponia a asesinarle, pero un salvaje ayudaba a sena... ¿quien mierda le habia quitado de encima al alien? sus ojos con sorpresa veian que estaba akira ay ayudandole, al parecer este si habia sobrevivido despues de separse del grupo.

los enemigos ocmenzaban a disminuir en numero gracias a los ataques freneticos de los grupos de ataque cuerpo a cuerpo y a los de ataque a distancia, la batalla se veia bastante bien, pero lo preocupante es que aun estaban en pie los 2 gigantes y el que parecia ser el lider.

nathan era el primero en llegar a los gigantes y trataba de cortarles con su katana, pero con gran impacto observaba como su katana se destrozaba al chocar con la piel de estos, todo indicaba que la piel de esos bastardos era muy dura como para ser dañana por la katana o las balas o incluso las explosiones de las armas X...
uno de esos gigantescos seres sujetaba la nathan y comenzaba a golpearle provocandole grandes heridas en todo su cuerpo destrozandole los huesos y arrojandolo como un trapo viejo.
nathan caia al suelo totalmente apaleado cosa que dejaba impactado a ysuo, markus y todos los demas de su grupo, pues nathan habia sido quein les habia salvado el culo a todos ellos y ahora habia sido facilmente vapuleado por esas grandes bestias.

los enemigos tampoco sesaban su ataque y comenzaban a continuar su ataque contra los gantzers, tal eran los casos que algunos de estos terminaban heridos pr las balas enemigas.

matt era herido en su brazo derecho, giselle en su hombre izquierdo, yoko era impactada por una bala en su hombro derecho, y akira quien estaba luchando sin traje terminaba siendo la comida de las pequeñas criaturas que parecian insectos o bichos y todo ocurria frente a los ojos de sena.

ENEMIGOS:

1 Lider:
Spoiler:

estatura: 2.20cm
Peso: 120Kg
Habilidad: gran resistencia y punteria.

16 Tropas de combate:
Spoiler:

estatura: 2.10cm
Peso: 110kg
Habilidad: soldados de guerra saben com luchar, apuntar y evadir ataques.

17 Criaturas que se arrastran:
Spoiler:

estatura: 80cm
Peso: 40Kg
Habilidad: muy veloces y mortíferos si atacan el cuello de enemigo, la recomendación es no dejar que los tiren al piso.

2 Berseker:
Spoiler:

estatura: 2.50cm
Peso: 200kg
Habilidad: inmunes a los ataques pues poseen una coraza muy fuerte, no poseen vista pero se basan seguidos por los disparos y los ruidos enemigos, poseen una increible fuerza fisica.

OFF: parece ke no les importa postear a todos asi ke algunas cabezas rodaran y no pregunten por ke algunos pnj terminan matando enemigos cuando deberian de haberlos matado ustedes ¬¬

Ya solo quedan 2 ultimos post!!!!!
Ramsés
N00b
N00b
Ramsés

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 31 pts

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 7:41 pm

Off: Corsario disculpa la ausencia y descuido a este personaje, pero sinceramente perdí el ambiente y no tengo idea de que esta haciendo mi personaje xD por todo el tiempo que pase ausente, te recomendaría lo retomaras como Pjn, dado a que eso era en primer lugar y no se si tenga el tiempo de atenderlo. Ve el lado bueno, Ramses volverá a violar y ser tan malo como antes (?) xD, claro si es que quieres conservarlo, procedo a ceder todo poder sobre este personaje para dedicarme a otros deberes e-e, espero entiendas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 5 Icon_minitime

Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente