Mision 08 "Penumbras"
Gantz World


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

Comparte | 
 

 Mision 08 "Penumbras"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 0

MensajeTema: Mision 08 "Penumbras"   Miér Sep 26, 2012 6:55 pm

los cazadores habían sido separados en diferentes grupos y estaban separados por diferentes cuartos, lo único que tenían en común esos 4 cuartos es que todos poseían enfrente una pantalla y una gran puerta de madera, pero no tenían la menor idea de donde estaban y que hacían en ese lugar.



en la pantalla aparecía la cara de un extraño ser con cuernos, el cual al verlos mostraba una sonrisa escalofriante y les decía: Bienvenidos sean tributos, a partir de este momento su única meta sera sobrevivir.
adelante de ustedes observaran una puerta la cual les llevara al inicio de un inmenso laberinto en el cual se encuentran toda clase de criaturas que disfrutan de la carne, ademas de innumerables trampas, pero no se confíen al final del laberinto solo se encuentran 10 pases... que serán otorgados a los primeros 10 que logren sobrevivir y llegar a meta; esos pases les serán de utilidad pues al activarlos podrán regresar a casa.
el tiempo limite para su aventura es de 24 horas. si al finalizar ese tiempo ninguno ha llegado al final del laberinto se quedaran encerrados en el para siempre, pues se sellara la salida y jamas podrán escapar de el... así que ya saben lo tienen que hacer.... sobrevivan.


la transmisión se cortaba y los grupos se quedaban sin habla al escuchar las palabras de esa criatura... ¡solo 10!, quiere decir que muchos de los presentes jamas regresaran y eso también significaba que no importara cuanto trabajaran en equipo al final tendrían que batallar por obtener uno de esos 10 pases.

al ingresar todos por las puertas descubrían el inmenso laberinto que les había mencionado la criatura de la pantalla y tal y como lo había descrito el ser, el laberinto era interminable, por lo que si querían salir con vida de eso tendría que comenzarse a mover pronto.



EQUIPOS:

























USUARIOPERSONAJEARMAMENTOESTADO
DRACKDANTEESPADA y 2 PISTOLASNORMAL
YSUOYSUOG-SUIT, BERETTA, X-GUN, Y-GUNNORMAL
ULVENMARKUSESPADA ANTIGUANORMAL
ULVENSAEKOESPADA PROPIA, G-SUITNORMAL
TAIRAKYLEG-SUITNORMAL
NATHBYAKUYAG-SUIT, G-KATANA X2NORMAL
NPCARIATNAARMAS PROPIASNORMAL
NPCSCHNEIDERARMAS PROPIASNORMAL
NPCDARLTONARMAS PROPIASNORMAL
NPCKLAUSARMAS PROPIASNORMAL
NPCSELENEG-SUIT, X-GUNNORMAL
NPCLOURAG-SUIT, X-GUNNORMAL
NPCHAMINEG-SUITNORMAL
NPCARIEL (LEIRA)G-SUIT, Y-GUN, X-GUNNORMAL
NPCBIG ZEKEG-SUIT, X-RIFLENORMAL
NPCJACK BLOODG-SUIT, X-RIFLE MODIFICADO, OBJETOS VARIOSNORMAL
NPCJEEVESG-SUIT, X-RIFLENORMAL
NPCMILAG-SUIT, X-GUNNORMAL
NPCTRENTG-SUIT, X-RIFLENORMAL
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
avatar

Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 21
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 10, 12, 113

MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Miér Sep 26, 2012 8:27 pm

Me acercaba a la esfera para tomar los objetos que había en esta pero... en ese instante un sujeto, el que causaba un alboroto, hacía de las suyas y comenzaba a disparar dentro de esta... ¡¿Que?! ¡¿Eres estúpido o algo?! ¡No lograremos sobrevivir idiota! Comenzaba a molestarme, pero aquel sujeto tenía 2 pistolas, yo no soy bueno en combate que involucre armas de fuego así que observaba bien su fisionomía y aspecto, al analizarlo correctamente, veía que este tenía una espada... *Bingo...!* Planeaba retarlo a un combate puesto que el acababa de hacer la invitación pero justo en este momento era cuando ese sujeto era transferido... *Mierda...! por suerte no daño los trajes...*

Un alivio bastante grande pues me daba tiempo de tomar el maletín de Hamine y entregarle el traje para que así esta siguiera mis indicaciones y se lo pusiera. Gracias al alboroto de aquel sujeto, varias armas entre ellas los controles perdieron su funcionamiento, así que después de ver que la mayoría estaban descompuestas, no tomé ningún arma para ella.

Fuimos a la habitación de las katanas y allí tome una, Hamine se ponía su traje y al terminar fue transferida, paso un rato y después fui transferido yo. Imploré ser transportado cerca de Hamine pues me preocupaba demasiado, afortunadamente llegué al mismo lugar donde ella estaba pero... ¿Otra habitación? Una puerta de madera frente a nosotros, grande y antigua, a un lado una pantalla apagada. Al parecer era el último en llegar, ahora eramos 5.

No paso mucho para que aquella misteriosa pantalla se encendiera... *¿Ah? pero que criatura tan más...*

Bienvenidos sean tributos, a partir de este momento su única meta sera sobrevivir.

Adelante de ustedes observaran una puerta la cual les llevara al inicio de un inmenso laberinto en el cual se encuentran toda clase de criaturas que disfrutan de la carne, ademas de innumerables trampas, pero no se confíen al final del laberinto solo se encuentran 10 pases... que serán otorgados a los primeros 10 que logren sobrevivir y llegar a meta; esos pases les serán de utilidad pues al activarlos podrán regresar a casa.
el tiempo limite para su aventura es de 24 horas. si al finalizar ese tiempo ninguno ha llegado al final del laberinto se quedaran encerrados en el para siempre, pues se sellara la salida y jamas podrán escapar de el... así que ya saben lo tienen que hacer.... sobrevivan.


Era interrumpido por la criatura extraña, la cual nos decía que esto sería una especie de carrera-carnicería... *Entonces deberán morir muchos, había demasiada gente en la habitación, quizás 20, pero solo hay 10 pases... no me gustaría tener que matar a mis compañeros para sobrevivir a menos que...* Toda esa gente estúpida de la habitación, como el nuevo "Dante", el negro "Zeke", aquel nerd idiota "Jack", no me molestaría tener que matar a alguno, también a los 4 sujetos que la misión pasada mataron a el gemelo de la chica, supongo que regresaron a la habitación, aunque verdaderamente no los vi.

Mínimo son 7 personas que no me importa que sobrevivan, pero espero que mínimo todas las personas que estamos en esta habitación, regresemos con vida pues todos me agradan... Demonios... habrá que apurarnos si es que queremos salir con vida de este lugar, sea lo que sea. Mencionaba en voz alta, pero más bien era únicamente para Hamine y para mí, quizás también para el chico nuevo que ahora estaba con nosotros, pues Markus era un poco amm más cerrado, a pesar de esto no me desagrada.

5 Personas en esté cuarto, 1 desconocida la cual acompañaba a Markus... *Así que la revivió... esto entonces es posible...* no había tiempo para ponerme a pensar en tonterías, más tarde ya tendría la oportunidad, volteaba para hablar un poco con el nuevo... Oye, ¿tomaste algún arma de la esfera? Oh! disculpa, pero que descortés, mi nombre es Byakuya y el tuyo ¿es? Entré mejor me llevará con mis compañeros, sería más fácil sobrevivir pero... solo 10 pases, demonios.

Me frustraba mucho aquella situación, solo 10 regresaríamos, si es que logramos llegar... Pequeña Mine, no te despegues de mi ¿si? si vez algo extraño o feo, dime de inmediato y me encargaré de solucionar todo ¿si? Mostraba una gran sonrisa para relajar el ambiente y hacer que Hamine confiara en mí, después de todo, lo que dijo aquella extraña criatura había dejado intranquilo a más de 1, incluyéndome a mi pero tenía que mostrarme tranquilo para no caer en la demensia o causar el terror de alguien. (Me refiero a Hamine en especial).

Me acerco a la puerta y comienzo a empujar para abrirla y descubrir como lucía en realidad el laberinto y ver si había algún enemigo o simplemente comenzar a avanzar dependiendo de que direcciones pudiéramos tomar... Quizás nuestro grupo se separe... Markus y su compañera por un lado y Hamine y yo por otro, lo interesante sería saber con quien se iría el nuevo, quizás con ellos o quizás con nosotros o ¿solo? sería peligroso pero creo en él, aunque en lo personal no me agrada la idea de separarnos...

Off: No controlo ni pretendo controlar a Hamine, tomando en cuenta la personalidad de una niña de 12 huuum es así como supongo que actuaría mi buen Lossu pero aun así trato de no dar acciones por echas y solo indicar lo que quiero que haga Hamine, si no lo hace huuum bueno tu eres el Master :DD yo solo rolleo y me adapto a las reglas mi buen Lossu! :3
Volver arriba Ir abajo
Taira
gantzer novato
gantzer novato


Mensajes : 57
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Vida Vida :
0 / 1000 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Jue Sep 27, 2012 7:22 am

Mi cuerpo era extrañamente tele-transportado de una manera tan espectacular,con unos extraños rayos láser y nos mandaba a otro lugar mucho mas extraño y sospechoso y se podía ver una imagen con un demonio de cuernos que al parecer seria "nuestra presa" y aquí era cuando comenzaba este juego llamado "gantz",estaba tan motivado de empezar a golpear unos cuantos alienijenas y buscar mi propia manera de sobrevivir.
La imagen despego una voz diciendo:
-Bienvenidos sean tributos, a partir de este momento su única meta sera sobrevivir.
adelante de ustedes observaran una puerta la cual les llevara al inicio de un inmenso laberinto en el cual se encuentran toda clase de criaturas que disfrutan de la carne, ademas de innumerables trampas, pero no se confíen al final del laberinto solo se encuentran 10 pases... que serán otorgados a los primeros 10 que logren sobrevivir y llegar a meta; esos pases les serán de utilidad pues al activarlos podrán regresar a casa.
el tiempo limite para su aventura es de 24 horas. si al finalizar ese tiempo ninguno ha llegado al final del laberinto se quedaran encerrados en el para siempre, pues se sellara la salida y jamas podrán escapar de el... así que ya saben lo tienen que hacer.... sobrevivan.


-¿Solo 10 pases? ¡Esto era imposible!
Me puse a pensar sobre esto y al parecer eramos mucho mas de 10 personas...

Uno de los chicos se mostró amable y comenzó a hablarme y dijo:
Oye, ¿tomaste algún arma de la esfera? Oh! disculpa, pero que descortés, mi nombre es Byakuya y el tuyo ¿es?
-Mi nombre es Kyle,mucho gusto Byakuya y pues no,no tome ninguna arma,¿crees que sea necesario? - Le dije con duda esperando a que me contestara.
Al parecer sabia mucho mas que yo sobre esto y estaba de niñero,cuidando a una niña pero eso no era de mi incumbencia,lo que importaba era hacer compañeros y sobrevivir todos juntos y regresar a casa sanos y salvos,aunque eso fuera un reto demasiado grande para todos y solo me entraba la motivación y algo de sentimiento pues aunque no conociera a esta gente no me gustaría que no volvieran a sus casas.
-A lo mejor...No sobrevivimos...todos - Dije entre cortado y tomando un mi aire.
Agache mi cabeza,pues tal vez esta seria mi ultima vez con vida y no me dejaría asesinar,no otra vez.Apretando mis puños me llene de coraje al empezar a recordar mi ultima pelea *Flashback de mi muerte*
Lleno de mucho coraje y ganas de pelear,grité:
-¡Venga cabrones tenemos que sobrevivir todos! Grite tratando de "motivar al equipo".

Solo me faltaba esperar a que todos entráramos juntos para que todo esto empezara,volteando a ver a todos a sus caras,aunque mi cuerpo temblara de miedo tenia emoción y solo me quedaba esperar a que todo esto comenzara.
Habrá que cuidarme de todo y de todos... Dije en voz baja,sin que nadie me escuchara y esperando.
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 1176
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 130

MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Jue Sep 27, 2012 6:48 pm

aquel sujeto resulto ser por completo agresivo ... pero idiota a la vez, noi sabia ni por minimo controlar su impetu, era impulsivo, explosivo si bien queria hacder algo de provecho debia intentar destruir la esfera, no las armas

lo que en verdad me parece mas curioso de todo esto es el echo que .. ¿en verdad pensaba que a alguien le importaria aquello realmente. en lo personal no, puesto que esa era mi segunda opcion, o salir o destruir la esfera, lo que si me irritaba hasta cierto punto era que un invecil petulante se creyera o quisiera ser el centro de atencion ... supongo que no es mkas que un grito desesperado por ello, atencion. pobre, su madre en vez de darle el pecho debio darle la espalda o tal vez fue abusado por algun padrastro de 5 años o menor ... como sea, daba lastima mas que otra cosa


al ser transferidos algo extaño ocurria, no eramos enviados a un lugar recondito como siempre, parecia aun mas una casucha avandonada asi tal cual como la habitacion de la esfera ...o en parte, cual quiera que fuera el caso el punto es claro, me hacia sentir que ya antes habiamos pasado por una situacion similar ...estoy seguro, algo paso para que esos tipos "regresaran" por decirlo asi ....algo que nos involucra a todos pero no puedo recordar con exactitud que fue, pero tenia la imprecion de que fue algo importante

---------------------------------------------------------------------------------------


aquella chica un no podia asimilar del todo lo que en aquella habitacion habia ocurrido, aquellos disparos y luego aquel sujeto disparando en contra de la esfera negra, era todo un desastre ... pero no hubo mas tiempo para digerirlo pues sin darse a esperar empezo a ser transportada de este sitio

seguia aun por demas confundida pero al parecer las desgracias de este lugar no darian trregua, pues no se hizo esperar mas tiempo la siguiente

una extraña figura aparecia en la pantalla junto a aquella puerta, al conrtarse el mensaje solo atinaba a dirigir la plabra hacia la unica persona de los ahi presentes que medianamente habia llegado a conocer -Markus, esto no me agrada - es lo que atinaba a decir mientras volteaba la mirada hacia aquel sujeto

---------------------------------------------------------------------------------------



mis pensamientos se veian interrumpidos cuando aquel mensaje en la pantalla aparecia ...asi que, esto es solo otro demencial juego como al que somos a diario sometidos por la esfera, no difiere mucho en realidad ... lo que hace mas interesantes las cosas es que solo diez de los ahi presentes regresarian, por lo quep odia deducir por las pisadas e impactos de bala que vagamente podia percibir en ñla habitacion ...los ahora presentes o "jugadores" eramos 20, quiere decir que solo la mitad regresaria ... no esta mal

mis pensamientos era de nuevo interrumpidos pero ahora por la pelimorada
-no ahi nada de que preocuparse, las reglas siguen siendo las mismas, solo ahi que esperar lo inesperado- expresaba con cierta languides al tiempo que crusaba ambas manos mirando aun hacia la pantalla y pensando en aquel mensaje

-ustedes tambien, sean precavidos novatos-exclamo volteando ligeramente la mirada
---------------------------------------------------------------------------------------


la mirada y la exprecion en el rostro del joven de ojos carmin era fria, seria seca y calmada como siempre, era algo peciuliar su forma de ser y la aparente calma que tenia no solo ahora si no ante todo tipo de situacion hasta ahora, pero ... le hacia sentir a la chica de cabellos morados un tanto mas segura y reconfortada aunque no del todo .. pues aun recordaba aquella primer y unica caceria donde habia participado y fue eliminada sin poder siquiera defenderse

por otro lado, aquellos otros dos sujetos intercambiaban algunas palabras luego de las cuales el tipo de cabello castaño parecia un tanto tranquilo en inseguro, mientras que el otro se veia impaciente al tratar de abrir la puerta, por lo menos esta era la imprecion que a ella le causaba

-Hey no te separes, tendresmoa mas oportunidad si permanecemos todos juntos - le decia con un tono de voz algo seca y entrecortada pues no sabian bien si a ciencia cierta le haria caso aquel sujeto o seguiria solo por su propio camino

-seria riesgoso, especialmente para los que no tienen armas ... o experiencia - la joven volteaba la mirada primero hacia aquella niña y luego hacia el otro sujeto de cabellos castaños [¿?] pues era precisamente a quienes se referia

sus intenciones con estas palabras era mantenerlos unidos, por un lado tenia granades deseos de salir corriendo pero por otro lado tampoco queria que se repitiera la misma historia de aquella fatidica noche en aquel castillo
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Ysuo
ysu-master
ysu-master
avatar

Mensajes : 2110
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : master de tokio

MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Vie Sep 28, 2012 1:25 am

*fue entonces cuando ella se coloco el traje con bastante rapidez, una velocidad bastante funcional, a mi gusto, pero de todas formas un golpe a la facilidad, anteriormente se creía que cada traje tenía una anatomía perfecta a quien se lo probase, comprobado con el grandote kemen o aquel personaje de mirada perdida-centrada de mi misma altura, pateador de mi cuerpo y seguro sobreviviente de este lugar (markus?)… pero bien!... esta vez tuve suerte, quizás para la próxima no tardo, el pudor no juega, no toma partida, no hace acto de presencia, allí, frente al mundo, frente a mi querida amiga esfera negra me cambio igual de vestimenta, listo para el combate, presuroso, aquellas únicas palabras de la hembra clon me llenaron de adrenalina mis venas, deseosos de lograr algo más poderoso que cualquier logro personal egoísta que un desgraciado individualista por el mundo haya podido crear en los largos años de su inútil existencia*

*pero no fue todo, algún tipo loco, falta de tornillo, poco agraciado, cano como la nieve con una altura que no sabría estimarla realmente, una actitud pedante, quizás al borde de la arrogancia o la vejes?... alzhéimer! … envió una ráfaga de disparos a la esfera, motivos?, simplemente darse a entender de que sus capacidades eran mejores que las de cualquier personaje en este lugar?... quizás aquello eran las intenciones que quería, lo que necesitaba, lo que acudía a un acto desesperado de “traición” . pero honestamente… que logro?, simplemente tome de los hombros a la hembra clon y la aleje dos pasos, mas no podían ser de distancia, su mirada centrada en destruir los objetos de la esfera, aquello lo dejo en evidencia, detectivescamente lo descubrí, así como anteriormente simplemente “mentí” con lo de la vida de los clones aportando a la demencia a una mujer a punto de sacarle el espera a apuñaladas al destino, pude descubrir quizás algún detallito de este maniaco depresivo al cual llamaremos “Alzheimer” …*

* alzhéimer, tiene algo en particularidad, una gota de distinción, algo que lo hace especial así como un vello púbico de otro color, aquellas armas no eran precisamente normales, no acudían al prototipo de arma funcional con potencia medida en calibres, claro que no!... tenían una destrucción masiva, y su confianza demostraba que guardaba algún secreto importante, lo que me decía que aquel personaje, debía ser borrado en las proximidades de este lugar…*

*pero aquello ahora no es lo que nos convoca, entre las balas y todo aquello que ocurría, al colocarme mi ropa encima del látex negro nuevamente, con algún trozo de control remoto o dispositivo de rastreo que debió ser destruido, resbale… después gantz me envió… el desgraciado espero a que me enviaran*

-… auch …-*dije despertando en un lugar extraño, normalmente nos enviaban a los peores lugares posibles, abandonados por los ideales humanos de amor, paz, sexo, drogas, alcohol, mas sexo, violencia que anula la paz, y guerra… esta vez, era un lugar cerrado, sellado, sin salidas pertinentes al gusto, me senté en el suelo con intenciones de levantarme con bríos, pero una pantalla, un rostro de un demonio?... rio escabrosamente con el gusto de que este tipo sería algo así como el que nos vería partirnos la madre…*-…-

Bienvenidos sean tributos, a partir de este momento su única meta sera sobrevivir.

Adelante de ustedes observaran una puerta la cual les llevara al inicio de un inmenso laberinto en el cual se encuentran toda clase de criaturas que disfrutan de la carne, ademas de innumerables trampas, pero no se confíen al final del laberinto solo se encuentran 10 pases... que serán otorgados a los primeros 10 que logren sobrevivir y llegar a meta; esos pases les serán de utilidad pues al activarlos podrán regresar a casa.
el tiempo limite para su aventura es de 24 horas. si al finalizar ese tiempo ninguno ha llegado al final del laberinto se quedaran encerrados en el para siempre, pues se sellara la salida y jamas podrán escapar de el... así que ya saben lo tienen que hacer.... sobrevivan.


-denme un segundo…-*luego de escuchar atentamente comencé a analizar completamente sus palabras que aun retumbaban en mi cabeza… por suerte la hembra clon estaba a mi lado, viéndome levantar*

*tributos = no se refiere al monetario de administración de una entidad pública, se refiere a que nuestras vidas están puesta como un cordero ante una fe… … lo que significa que lo que enfrentaremos en superior a nuestras presencias y se considera un ente de mayor jerarquía. Punto a acotar al futuro.
Laberinto = camino sin salidas alternas que se debe superar con el instinto y la memoria.
Criaturas que disfrutan la carne = los enemigos, lo que me suena a … sin puntos?!... y no solo ello, si no que estos nos atacaran por motivos alternos a los comunes, simple… “disfrute”… extremo cuidado.
Trampas = quiere decir que los caminos están limitados, lo más probable es que no se pueda regresar cuando te equivocas de camino, y las trampas que atentan a tu vida no faltaran, el sentido común debe ser erradicado.
10 pases = debe ser algo material que su utilidad es inmaterial, es decir algo tangible para que nos podamos pelear por el, pero a su vez, no se pueda ocupar hasta que los “10” entes ya. … aunque también dice hablar de los primeros 10, es decir… que en cuando llegas, eres acreedor de la salida.
24 horas= un tiempo sorprendente, normalmente las caserías duraban entre 1,2,3,4 horas… quizás hasta el amanecer, no lo recuerdo bien. Pero esto quiere decir que el tiempo de 24 NO es suficiente para terminar… puesto que si nadie sale, no se podrá continuar…*

*pensé y pensé, mire al “equipo”, somos 5 personas, todos con trajes y armas de la esfera, dos hembras y tres machos… es necesario un punto de igualdad entre todos… se debe trabajar en equipo debido a la cantidad de tiempo que se empleara en este juego, podría hacerlo yo solo y no tener de quien preocuparme, pero lógicamente no abandonare a la hembra clon, puesto que es hija de la demencia ahora, … 10 pases… somos 5 personas, en la habitación no logre contabilizarles, pero en un recuento sencillo… 5 + markus + zeke + el de cabellos rojos + alzhéimer + 3 o 4 asesinos del clon macho + aquel olor… cuando llegue a la habitación, mi primera fijación fue en una mujer con una espada que olía a sangre… ella estaba también. En total son 13 o 14… redondeando serian 15… mi equipo no podrá sobrevivir completo… pero…*

-buenas, soy ysuo… un gusto, pues ya vieron lo que sucedió, y veo que fueron bastante listos para tomar las cosas de la habitación, son nuevos?... no los recuerdo. … pero ahora debemos trabajar en quipo y que 5 pases sean nuestros. *un punto de igualdad entre todos, pensaba mientras sonreía carismáticamente, soy un hombre precavido…*

*esperando una respuesta me giraba mirando a la clon guiñándole un ojo, quizás para que también se presentara o me diera la habilidad de presentarla, la mantendría viva… ella quiere vengarse, puedo olerlo, sentirlo en mi transpiración, en mis pensamientos ella habla… mantendré viva la venganza como anti-heroe que soy,… te mantendré viva hasta que cumplas tu venganza… y revivas a tu hermanito claro* -yo tenía un perro que se parecía a este lugar… jamás sabes cuándo debes abrir la puerta… y siempre debes mirar al techo.-

_______________________________________________




tuitha: @YsuoDasu
Fashebuk: Ysuo Rosa Discreto
Mñeshenger: ysuo-dasu@live.cl
zquipe: ysuo.dasu
Volver arriba Ir abajo
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
avatar

Mensajes : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 25
Vida Vida :
0 / 1000 / 100


Traje :
0 / 1000 / 100

GP GP : 18/23

MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Vie Sep 28, 2012 6:10 am

Creí que la acción comenzaría pronto pero cuando estaba apunto de atacar a aquellos sujetos de los trajes los rayos nuevamente cubrían mi cuerpo y no solo el mio si no de otros presente en ese cuarto .... haciéndonos desaparecer poco a poco y un nuevo lugar se podía divisar poco a poco .... Que había pasado? ....Que significaba esto ?

Que carajos .... !!!! (?) .... Un momento .... Decía dentro de mi las cosas antes escuchadas era simplemente ciertas , ahora estaba en otro lugar como por arte de magia y esto solo hacia confirmar mis suposiciones .... Pero la duda surgía en mi que por que esta estúpida esfera me llamo ami, si se podría decir que soy su competencia ....

Miraba como los demás llegaban yo aun con mis armas en mano pero con los brasos caídos los miraba fijamente con una leve sonrisa en la cara en especial a esos que aparentaban ser personas cuando no lo eran .... obsecion tal vez pero para solo eran una presa mas ala cual se podía cazar....
Pero como si eso no bastara algo estaba apunto de ocurrir...

Bienvenidos sean tributos, a partir de este momento su única meta sera sobrevivir.
adelante de ustedes observaran una puerta la cual les llevara al inicio de un inmenso laberinto en el cual se encuentran toda clase de criaturas que disfrutan de la carne, ademas de innumerables trampas, pero no se confíen al final del laberinto solo se encuentran 10 pases... que serán otorgados a los primeros 10 que logren sobrevivir y llegar a meta; esos pases les serán de utilidad pues al activarlos podrán regresar a casa.
el tiempo limite para su aventura es de 24 horas. si al finalizar ese tiempo ninguno ha llegado al final del laberinto se quedaran encerrados en el para siempre, pues se sellara la salida y jamas podrán escapar de el... así que ya saben lo tienen que hacer.... sobrevivan.


vaya vaya!! Este lugar no deja de sorprenderme .... Decia en voz baja a un lado mientras miraba como todos estos sujetos trataban de organizarse para poder conseguir esos supuestos 10 pases .... Mire como una se atrevía a abrir tal puerta y en ella el laberinto mencionado se hacia presente .....

jajajajja!!! Tontos ingenuos acaso piensan confiar el uno en el otro !!! jajajaja No se por que mierda fue que quede atrapado en este estúpido lugar junto con todos ustedes ....Pero yo que ustedes de quien mas desconfiaría seria del que esta ami lado .... Muchas cosas raras están pasando y si lo que tu el sujeto de cabellera larga(BYAKUYA) es cierto lo que me dijiste el hecho de que yo este aquí y que ciertas personas de las que quisas ni siquiera se han dado cuenta es solo parte de un juego preparado de alguien mucho mas superior .....
Son 10 pases verdad pues aca somos mas que esa cantidad y ustedes , los que tienen menos posibilidad de sobrevivir , realmente piensan confiar en alguien jajajaja son una presa mas que fácil y es mas que dicho que aca hay personas
.....Caminando hacia el laberinto... que como yo piensa asesinarlos cuando estén dentro jajajaja ...... O quien sabe quisas no sea yo quien los mate jajajaja
Decia estas palabras mas que ciertas dirigidas a las criaturas sobre humanas pero lo decia en un tono general para crear un cierto ambiente de desconfianza .... pues aunque todos logracen salir la pelea final seria al tratar de conseguir ese pase .... Como lo decia anteriormente este lugar esta lleno de sorpresas ..... Me alistaba para salir y con armas en mano giraba mi cabeza mientras daba la espalda y decía ....
Spoiler:
 
Los espero dentro .... Jajajajaja ..... !!! Eran mis ultimas palabras y salia corriendo a avanzar dentro del laberinto ,el como lo pasaría ... tenia un plan que ya adentrándome comenzaría a ejecutarlo ....
OFF: esperando mas post para continuar y cazar alos cazadores(?) o quien sabe ....
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 0

MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Dom Sep 30, 2012 10:11 pm

OFF: BIEN COMO LA NUEVA MODALIDAD DE POSTEO ES 1 O 2 POST POR USUARIO (ES OPCIONAL SOLO ES POR SI LE QUIEREN DAR MAS EMOCIÓN Y MAS INTERACTIVIDAD AL ROL) AHORA SI EXPLAYENCE E IMAGEN CAMINOS Y RUTAS Y YO LES IRE PONIENDO TRAMPAS xd INCLUSO LES DARE PERMISO DE INTERACTUAR CON SUS PNJ (OJO NO MANIPULARLES TOTALMENTE, SOLO HACER ALGUNAS PEQUEÑAS ACCIONES)

al terminar la grabacion todos estaban completamente confundidos con lo que el monstruo de la pantalla les habia comentado, y de pronto en todas las pantallas de todas las habitaciones aparecian unos numeros: 23:59:59 eso les indicaba que apartir de ese momento tenian 23 horas 59 minutos y 59 segundos para escapar, y el tiempo comenzaba a correr haciendo que poco a poco fuera retrocediento el contador, y si este llegaba a 00:00:00 era claro que habrina fallado y terminarian encerrados en ese sitio.

OFF:CADA MENSAJE MIO SON 30 MINUTOS MENOS



ysuo comenzaba a presentarse ante los hermanos murphys (asesinos a sueldo que disfrutan de torturar y asesinar con extrema violencia a sus victimas), estos lo miraban fijamente y el mas grande (de edad el cual es trent el que esta enmedio de la imagen) de ellos le decia - sabes que ocurre en este lugar?, y que clase de mierda es esta con competencia y pases? - era bastante incierto el hecho de que no sabian que debian hacer, pero sus acciones mas basicas eran abandonar la habitacion y comenzar a recorrer el primer pasillo frente a sus pies.



byakuya trataba de organizarse junto a kyle y markus pues si lograban cooperar sabrian que tendrian garantizados 5 boletos de escape, su accion era comenzar a recorrer el primer pasillo, pero al dar un paso en falso la pequeña hamine esta activaba una serie de trampas que dejaban salir flechas en todas direcciones poniendo en graves aprietos la vida de todos los presentes.



dante no le importaban los demas y se introducia en el camino de el laberinto seguido de las 2 mujeres las cuales sentian que si permanecian cerca de el estarian mas a salvo, por lo que sin dudarlo un vez que el joven abandonaba el umbral de la habitacion estas ponian rumbo siguiendo sus pasos.
mientras que el joven pelirrojo y el gran negro comenzaban a sacar todos los instrumentos del chico para comenzar a tratar de encontrar la manera de hacer un mapa del sitio y asi localizar la salida, para eso big zeke destruia la pantalla tratando de encontrar una conexion que le sirviera al joven para que de ahi el comenzara a buscar una señal.



los sujetos se terminaban de colocar sus ropas (pues estaban desnudos) y se retiraban de la habitacion con una gran sonrisa.






















USUARIOPERSONAJEARMAMENTOESTADO
DRACKDANTEESPADA y 2 PISTOLASNORMAL
YSUOYSUOG-SUIT, BERETTA, X-GUN, Y-GUNNORMAL
ULVENMARKUSESPADA ANTIGUANORMAL
ULVENSAEKOESPADA PROPIA, G-SUITNORMAL
TAIRAKYLEG-SUITNORMAL
NATHBYAKUYAG-SUIT, G-KATANA X2NORMAL
NPCARIATNAARMAS PROPIASNORMAL
NPCSCHNEIDERARMAS PROPIASNORMAL
NPCDARLTONARMAS PROPIASNORMAL
NPCKLAUSARMAS PROPIASNORMAL
NPCSELENEG-SUIT, X-GUNNORMAL
NPCLOURAG-SUIT, X-GUNNORMAL
NPCHAMINEG-SUITNORMAL
NPCARIEL (LEIRA)G-SUIT, Y-GUN, X-GUNNORMAL
NPCBIG ZEKEG-SUIT, X-RIFLENORMAL
NPCJACK BLOODG-SUIT, X-RIFLE MODIFICADO, OBJETOS VARIOSNORMAL
NPCJEEVESG-SUIT, X-RIFLENORMAL
NPCMILAG-SUIT, X-GUNNORMAL
NPCTRENTG-SUIT, X-RIFLENORMAL
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 1176
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 130

MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Lun Oct 01, 2012 2:16 am

la morada intentaba llegar con sus palabras hacia aquellos sujetos pero hasta ahora parecia que ninguno de ellos le haria caso, por mni parte opte por buscar un camino diferente por lo que comence a rebuscar con la mirada por si habia algun pasillo o camino diferente puesto que la idea de hacer equipo no me agradaba pero al ver que lamorada seguia con ellos no tuve mas opcion que seguirles por igual

observaba a aquella chiquilla que hiba con el tipo de la mision pasada, era debil y fragil un estorbo que solo nosharia perder el tiempo o meteria en problemas, debe serlo ... un iman para ellos ¿de que otra forma se podia explicar que terminara en las manos de aquellas bestias? y ahora el grupo estaba dentro de su rango

- .... - escupia hacia el suelo de solo pensar en la probabilidad de que todos expíraramos a causa de esta mocos, pero no era lo unico por lo cual preocuparse, esta el chico nuevo que no tiene armas y tambien el otro con su complejo de heroe tambien se convertirian en un problema cuando los enemigos aparecieran


estabaalgo fatigado, mi mente se encontraba cansada por lo que se reflejaba en mi cuerpo pues poco a poco mis pasos se hiban haciendo mas lentos ...y fue en este justo momento cuando mis predicciones se hicieron verdad, alguno de estos tres meteria a todos en problemas y no resultaba ser mas otra que aquella chiquilla

- Diablos ....- las flechas salian en todas direcciones pero obviando lo logico estasmnismas no podian ser infinitas ¿o si? por lo que se me ocurria una idea pero necesitaria la ayuda deaquel sujeto de la mision pasada el cual no lograba recordar su nombre aunque bien podria jurar que ya antes lo habia mencionado

- ¿quieren vivir? haganme caso .... Tu y saeko ponganse de espaldas hacia la mia - señalando a Byakuya - ustedes dos al centro - supongo que no tenia que explicar mucho lo que pretendia hacer pues en realidad se trastaba de algo simple

aquel sujeto portaba dos espadas consigo, me imagino sabra usarlas y no las cargara solo de adorno, el momento de demostrar esa teoria se presentaba ahora ... asi como tambien era el momento preciso de probar la precicion tanto de la morada como la propia despues del reciente entrenamiento

la idea era simplemente formar una pared circular nosotros tres, es decir, saeko, byukuya y yo, bien podria funcionar solo con la ayuda de saeko pero tambien necesitaba la ayudadel otro sujeto para cubrir un angulo mayor y tener as altas probabilidades de salir de esta situacion de riesgo

moviendonos y girando mientras se trata de repeler cuantas flechas fueran posibles con la ayuda de nuestras armas y habilidades individuales ... mientras se intentaba seguir hacia adelante para escapar de esta trampa mortal

en pocas palabras, lo que buscaba era que entre los tres formaramos una defenza que cubriera todos los angulos qaue defendieran tanto a nosotros como a los otros dos que quepermanecerian dentro para asi poder salir los 5 con la menor cantidad de heridas pocibles, aunque esto requeria de cierta sincronia la cual por obvias razones no se contaba

es por ello que pretendia que al estar en cierta desventaja, aquel otro sujeto y la niña se mantuvieran al centro para que ninguno se retrasara teniendo que salverles el pellejo .... poco practico y alocado pero esta lo que se me podia ocurrir en una situacion como esta en la que no habia tiempo para pensar

of: ........

_______________________________________________



My Oc By Other Artist

Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Taira
gantzer novato
gantzer novato


Mensajes : 57
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Vida Vida :
0 / 1000 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Lun Oct 01, 2012 3:40 am

El "vídeo" de la extraña criatura por fin había terminado y eso indicaba que ahora comenzaba nuestra "misión" pero aún no tenia la suficiente experiencia como para saber lo que teníamos que hacer así que espere a que los demás decidieran lo que haríamos...y al caminar,una de las mujeres en "el equipo" dio un paso in-falso que activó una trampa,lanzando un millar de flechas en todas direcciones,al principio no supe que hacer y decidí hacer pecho tierra y tratar de recibir el menor impacto de flechas posibles tratando de esquivarlas girando mi cuerpo en el suelo.

-¡Todos al suelo! Les grité para que reaccionaran rápido.

Trate de jalar a los que estaban enseguida de mi para salvarles la vida y esperar a que dejaran de lanzar flechas y poder continuar con nuestro camino y "misión"

*Estúpida niña,tenias que caminar sin cuidado...* Pensé mientras me cubría la cabeza para no recibir ningún flechazo.

Si no dejaban de lanzar flechas saldría corriendo hasta buscar un refugio o un lugar donde ya no hubieran más lluvia de flechas.
Pero si terminaba la lluvia de flechas rápidamente me pararía y continuaría con mi camino estando alerta de todas y cada una de las trampas que hay en este laberinto,claro sin dejar atrás a mis compañeros y siempre trabajando en equipo para sobrevivir.

Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
avatar

Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 21
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 10, 12, 113

MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Lun Oct 01, 2012 10:25 pm

Una vez la grabación de aquella criatura terminó un contador apareció en la pantalla señalando todo el tiempo que nos quedaba, si en realidad este laberinto era inmenso seguro que sería suficiente tiempo o al menos eso espero yo, de igual forma no era el tiempo lo único que me preocupaba si no que también el número de pases para salir de aquí, solo eran 10 y en esta habitación había 5 personas osea que si lo logramos solo quedarían 5 lugares más, pero si algún grupo llega antes, que tal si se traicionan y que tal si alguno de ellos me traiciona, no estoy seguro de lo que pueda suceder, estoy alterado por esta situación.

En la misión pasada coopere un poco con Markus, quizás y solo quizás éste esté dispuesto a trabajar en equipo una vez más, aunque no fue acordado la vez pasada sin duda fue un trabajo asombroso el que hicimos aniquilando a esas criaturas marinas, sin olvidar que mi rescatador fue Markus cuando estaba en aquella celda siendo torturado por los Murlocs... Y bien, lo mejor sería externar mis ideas aunque el chico nuevo, no conozco o mejor dicho no conocemos sus intenciones, tampoco de aquella chica, "Kyle y Zaeko" me pregunto cuales serán sus intenciones.

Trataba de abrir la puerta cuando el chico nuevo contestaba a mi pregunta anterior... Mi nombre es Kyle,mucho gusto Byakuya y pues no,no tome ninguna arma ¿crees que sea necesario? En este instante abría la puerta y Markus mencionaba... Ustedes también, sean precavidos novatos. Después de a ver cruzado palabras con la chica de cabello azul.

Huuum, puede que llegue a ser un problema lo de las armas pero de igual forma el traje que tienes te servirá de arma y escudo ya que te brinda una gran protección y también potencia tus capacidades físicas incrementando la masa muscular y demás, solo que no se bien como funciona, muy pocas veces lo eh experimentado. Respondía dejando escapar una sonrisa ya que bien a bien aun no conozco el funcionamiento del traje, así que solo le dije lo que sabía, en cuanto a Markus, voltee la mirada hacia el y acerté con mi cabeza.

Hey no te separes, tendremos mas oportunidad si permanecemos todos juntos. Seria riesgoso, especialmente para los que no tienen armas ... o experiencia.

Hey tranquila jejeje, ¿cual es tu nombre? mi intención nunca fue separarme de este grupo, por algo estamos reunidos aquí, solo que tenemos que apresurarnos, mira aquella pantalla. (señalando la pantalla) Un contador ha aparecido en ella lo que significa que cada segundo importa desde ahora, quisiera preocuparme menos por el tiempo pero si algún equipo llega antes habrá menos pases. No me interesa competir por los pases y mucho menos asesinar a alguno de ustedes por uno, así que quiero que todos regresemos. Si nos mantenemos juntos podemos hacer un gran equipo, no creo que haya inconveniente alguno o ¿si? (Volteo a ver a Markus) Se que no es tu estilo pero creo que sería la mejor opción.

Sonreía un poco para contestar a la chica de cabello azul y a Markus, así expresaría que mi actitud no es agresiva hacia ellos o indistinta. Me preocupaba la reacción de Markus pues este bien podría negarse ya que es un tipo solitario y prefiere hacer las cosas por si solo y sin ayuda de nadie, quizá por que es demasiado bueno como para necesitar nuestra ayuda pero de vez en cuando esta no viene mal. ¡Venga cabrones tenemos que sobrevivir todos!

Mejor no lo pudo haber mencionado Kyle así que salíamos directo al único pasillo que había cruzando esa puerta y al avanzar unos cuantos metros, Hamine dio un paso en falso y una trampa se activó dejando salir una lluvia de flechas que viajaba en todas direcciones, mi reacción inmediata fue tirarme al suelo al tiempo que sacaba una G-Katana y extendía su filo hasta que aproximadamente medía un metro, y comenzaba a girar la katana en su propio eje para así neutralizar flechas es un rango de 1 metro pero entonces alguien tenía una mejor idea.

¿Quieren vivir? háganme caso .... Tu y saeko pónganse de espaldas hacia la mía

Me levantaba velozmente y con la otra mano tomaba la otra G-Katana y extendía su filo a 1 metro al igual que la otra para así cubrir distintos ángulos mientras me movía para alcanzar a Markus y me colocaba a espaldas de este sujeto y de la chica que ahora sabía su nombre, Saeko, y Markus comenzaba a avanzar en círculos... *Bien ya entiendo que pretende...*

Había un pequeño espacio en medio donde Hamine y Kyle deberían estar ya que ellos no tenían armas ni experiencia, nosotros formábamos un triángulo, el cual protegeríamos con las espadas aunque en realidad Markus comenzaba a avanzar en círculos, sin dudarlo para así seguir con el patrón que mostraba Markus, esperando Saeko hiciera lo mismo.

Sin embargo moverme en círculos no bastaría, así que con mi mano derecha pues soy diestro, comienzo a girar la primera G-katana tal y como hice anterior mente pues así se cubría mínimo un rango de 1 metro, por otro lado ya que este movimiento era rítmico no necesitaba poner tanta atención a esto pues la inercia continuaría con esto así que con la mano izquierda me dedico a hacer cortes directos pues así podía centrar mi atención en las flechas que pudiesen llegar por el lado izquierdo y repelerlas con cortes directos y secos en el aire.

Después de que dejen de salir flechas o si logramos avanzar lo suficiente como para salir de la lluvia de flechas, me dedicaría a revisar a Hamine y a acordar el nuevo camino que seguiría el grupo preguntando lo siguiente... Bien, ¿ahora que rumbo tomamos? Pero esto solo sucedería si superamos el obstáculo de las flechas.
Volver arriba Ir abajo
Taira
gantzer novato
gantzer novato


Mensajes : 57
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Vida Vida :
0 / 1000 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Mar Oct 02, 2012 10:05 am

"Los espadachines" hacían maniobras tan espectaculares y yo solo me les quedaba viendo desde el centro y el suelo de este laberinto,mientras ellos me cubrían y no podía dejar que ellos me cuidaran,tenia que tomar valor o no dejar que me subestimaran pues si no seria un presa fácil para todos los obstáculos que se presentaran en esta "misión"

Si lográbamos avanzar gracias a mis compañeros que habían hecho unas maniobras muy interesantes,pues las flechas no son infinitas, tenían que tener una cantidad final para poder seguir con nuestro camino.
Si las flechas se acaban me levantaría del suelo y esperaría a que mis compañeros caminaran para seguir con nuestro rumbo:

-Bien, ¿ahora que rumbo tomamos? Dijo mi compañero.
Yo solo me quede callado y observaba lo que hacían mis compañeros,apretando mis puños pues sentía que ellos me veían a mi y a la pequeña niña como un estorbo y que a lo mejor no saldríamos de esta si teníamos un error.

*No dejare que me subestimen,les demostraré que no necesito armas para acabar con algunas cuantas bestias...* Pensé mientras esperaba a que mis compañeros continuaran el camino.

Si las flechas no se acaban seguiría cubriéndome y caminando hacía el frente,claro pecho tierra y fijándome de que ninguna flecha me hiriera para poder avanzar.

-Vengan por acá... Les dije a mis compañeros esperando a que me siguieran.

No pretendía hacerme el héroe de ninguna manera solo quería que no me subestimaran mis compañeros,claro una de estas acciones pasaría solo si se acabaran las flechas o si las flechas siguieran siendo disparadas.

Off: Vuelvo a postear para darle mayor motivación e interés a la misión.
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
avatar

Mensajes : 2110
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : master de tokio

MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Miér Oct 03, 2012 12:38 am

*al no verse muy motivados a conformar un equipo debido a las dudas latentes, dejaron en claro su fuente novata de experiencia, pero de todas formas, a pesar de tener en mente “trampas”, su acción imprudente de abrir las puertas me sorprendió… si ya se menciono sobre bestias y trampas que imposibilitan la salida, no puedes abrir la primera puerta de la prueba con tanta rapidez… ya comenzó el juego* -este lugar es… son más bien, “las caserías”; no se bajo que circunstancias llegaste a “la habitación”, pero solo por haber llegado… ahora debes “jugar” … lo de la competencia y pases tan solo se lo mismo que ustedes saben… -

*irritante quizás, pero aproveche que estos abrieron primero para salir, para que los segundos de tiempo que tenia mientras ellos salían, se los dedicaría a la hembra-clon, la mire a los ojos, lo menos que pude claro, conozco mi mirada de inestabilidad mental que siempre tengo encima, no quería intimidarla* -solo confía en ti y nadie más… incluso yo podía ser un enemigo, tu primera prioridad es el retorno de tu hermano, nada mas… ahora camina junto-delante de mi…- *teniendo en cuenta que tomaría en cuenta mi acción, salimos detrás de los 3 seres humanos anteriores… con la esperanza en la mente de conseguir “pases”*

*una vez saliendo, no parecía un lugar sobre extraño, incluso las paredes tenían el tinte de ser las limitantes para que se respetaran las normas del juego, pero al no mucho andar nos topamos con dos caminos… aquí simplemente hable en voz alta, importaba solo pocas cosas para mi ahora, no tengo nada que perder, incluso, no mucho por que ganar* – derecha? Izquierda? … la mente humana siempre relaciona los hemisferios del cerebro para tomar decisiones … ….- *una pequeña pausa al ver que obtenía su atención* - la gente al estar perdida toma el camino de la izquierda, por ello voto por tomar el de la derecha.-

*mencionar el voto siempre es bueno, llevar a la acotación de todos una toma de decisión fortalece la idea de super-vivencia, pero soy listo, tomare el camino aun ello no lo decidan, pero lo lógico es seguirnos, no hay argumentos para tomar el otro camino, salvo el contradecir los míos de manera indirecta … “instinto” cuando mucho… *-tu vas conmigo verdad chica?- *la mínima reacción la tomaría como una aprobación, siempre y cuando no fuera negación… negación? …*

-… tengo una idea…- *si tomábamos el camino de la derecha, lo más probable es que si teníamos una trampa, sería peor que el de la izquierda, por lo que aprovechando una de las paredes del camino que no tomaríamos, dispare con el arma de gantz, viendo si podía violar las normas del juego.*


_______________________________________________




tuitha: @YsuoDasu
Fashebuk: Ysuo Rosa Discreto
Mñeshenger: ysuo-dasu@live.cl
zquipe: ysuo.dasu
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 0

MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Jue Oct 04, 2012 3:34 am

23:30:59



ysuo curzaba el umbral de la puerta seguido por la joven de la mirada perdida y el trio de hermanos extraños que al parecer aun no entendian bien lo que tenian que hacer, pero suponian que tal y como el sujeto de la pantalla habia dicho deberian salir de ese sitio.

al estar en el primero pasillo todos lo estaban recorriendo con la intencion de saber que se llegarian a encontrar en el camino, el mas grande (en estatura) de los hermanos murphys era jeeves por lo que su plan era trepar por encima del muro y asi buscar cuales son los caminos que les serian de utilidad para poder escapar, por lo que daba un gran salto para asi sujetarse de el borde de las murallas (miden 2.50cm), pero al colocar sus manos en el muro este detonaba una explosion y comenzara a sonar un pitido que les dañaba los oidos a todos los presentes.
al car al suelo lleno de sangre jeeves se quejaba pues habia perdido su brazo izquierdo que habia sido el primero en ser colocado en la barda.

y en el muro mas cercano a estos se aparecia la cara de el fauno con cuenros que les habia hablado desde la pantalla anterior, y mostrando una cara burlosa les decia - vaya tributos, quieren pasarse de listo con mis reglas?, el juego es simple solo elijan todos los caminos que puedan sin hacer trampa o seran castigados, por cierto les recomendaria comenzar a correr jejeje... - despues de mencionarles eso en la entrada de la habitacion de la que habian salid se generaba un laser de color rojo el cual comenzaba a avanzar hacia esto a una gran velocidad.

al ver eso ysuo tomaba a la joven de mirada perdida y comenzaba a correr tirando de su brazo para buscar una interseccion para poder escapar de ese peligro, mientras que los 2 hermanos estaban tratando de ayudar a jeeves el cual aun estaba bastante aturdido y lento para correr.
el laser comenzaba a acercarse y al notar que estaba retrasando a sus hermanos, jeeves sujetaba a mila y a trent y sin darse cuenta activaba su traje y de un gran impulso llegaba hasta la esquina cerca de ysuo lograba porner a salvo a sus hermanos del laser.



la flechas no terminaban de salir, al parece estas eran infinitas pues por mas tiempo que pasaban agachados notaban que no sedian, asi que el siguiente plan era esquivarlas y salir a como de lugar de ese sitio ilesos.
asi que kyle quien habia logrado esquivar todas la flechas y salir del rango de ataque miraba a los otros 4 que seguian atrapados en el campo de batalla, este queria demostrarles a los demas que no era un estorbo mas por lo que su accion imprudente era regresar y sacar del peligro a la 2 mujeres ayudandolas a esquivar las flechas, y al estar con estas fuera notaba que aun seguian atrapados el sujeto samurai y el otro tipo que estaban pecho tierra pues si se levantaban imprudentemente alguna flecha podria clavarseles.



jack y zeke continuaban tratando de conseguir la informacion del sitio pero al parecer por mas codigos y hacks que trataba de ingresar jack no lograba detectar un mapa como siempre lo habia echo, miraba confundido a zeke y luego se disponia a continuar caminando esperando que mas adelante ambos encontraran algo que les pudiera funcionar.

mientras que dante al ir caminando seguido de las chicas planeaba buscar una manera de hacer que las jovenes le obedecieran completamente, y el como tambien atraer a su alianza al joven de pelos rojos pues era la pieza mas importante, mientras que el negro era un peon desechable.



al abandonar la habitacion se encontraban que en el exterior habian una gran cantidad de seres con cuerpos mutilados y sedientos de sangre, pero estos mostraban su sonrisa y comenzaban a mutilar a todos esos seres con sus katanas.






















USUARIOPERSONAJEARMAMENTOESTADO
DRACKDANTEESPADA y 2 PISTOLASNORMAL
YSUOYSUOG-SUIT, BERETTA, X-GUN, Y-GUNNORMAL
ULVENMARKUSESPADA ANTIGUANORMAL
ULVENSAEKOESPADA PROPIA, G-SUITNORMAL
TAIRAKYLEG-SUITNORMAL
NATHBYAKUYAG-SUIT, G-KATANA X2NORMAL
NPCARIATNAARMAS PROPIASNORMAL
NPCSCHNEIDERARMAS PROPIASNORMAL
NPCDARLTONARMAS PROPIASNORMAL
NPCKLAUSARMAS PROPIASNORMAL
NPCSELENEG-SUIT, X-GUNNORMAL
NPCLOURAG-SUIT, X-GUNNORMAL
NPCHAMINEG-SUITNORMAL
NPCARIEL (LEIRA)G-SUIT, Y-GUN, X-GUNNORMAL
NPCBIG ZEKEG-SUIT, X-RIFLENORMAL
NPCJACK BLOODG-SUIT, X-RIFLE MODIFICADO, OBJETOS VARIOSNORMAL
NPCJEEVESG-SUIT, X-RIFLEBRAZO IZQUIERDO PERDIDO
NPCMILAG-SUIT, X-GUNNORMAL
NPCTRENTG-SUIT, X-RIFLENORMAL
Volver arriba Ir abajo
Taira
gantzer novato
gantzer novato


Mensajes : 57
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Vida Vida :
0 / 1000 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Jue Oct 04, 2012 5:52 am

Mi estúpida acción había dado resultados positivos pues logre salvar a las chicas de esa lluvia de flechas interminable pero aun faltaban algunos compañeros y no podíamos avanzar sin ellos,era obligatorio que todos estuviéramos juntos pasara lo que pasara,aunque ellos tuvieran mas experiencia en esto,de una manera u otra buscaría un interruptor o algo que parara esa llovizna de flechas para que mis compañeros pudieran salir vivos de esta.

*Tiene que haber algo por aquí... Pensé mientras buscaba.

Había hecho actos estúpidos con mi exceso de confianza pero si lo volviese a hacer ahora si moriría y por eso decidí estar mas atento a cualquier trampa que se presentara dentro de este lugar y mientras seguía buscando algo que parara el problema,me fijaba al frente para ver cual era nuestro siguiente reto y buscar una manera de pasar todos juntos,pues teníamos que tener cierto trabajo cooperativo si queríamos sobrevivir y regresar a casa,aunque yo no sabía muy bien lo que pasaría después de acabar esta "misión" ¿pudiese seguir otra o tal vez moriríamos en el intento? todo era cuestión de esperar y lograr sobrevivir a cualquier reto que se presentara.
Volver arriba Ir abajo
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
avatar

Mensajes : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 25
Vida Vida :
0 / 1000 / 100


Traje :
0 / 1000 / 100

GP GP : 18/23

MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Jue Oct 04, 2012 10:21 pm


Ya habia pasado poco mas de 30 min ... desde que me habia infiltrado en este enorme laberinto ... Ya me habia percatado de que no muy lejos de mi habian 2 seres siguiendome .... por el aura o presencia que estos emanaban o sabian ocultar muy bien su prescencia o simplemente eran seres de los cuales no debia preocuparme .... en este pequeño lapso de tiempo (30min) hice unas pequeñas pruebas... ya que si bien es cierto al ser este un laberinto y por ende como en las mismas historias lo relatan estos deben estar lleno de trampas y seres demoniacos o mounstruos como en un inicio el ser raro de esa pantalla dijo .... Hasta el momento nada de nada habia ocurrido por lo que como dije anteriormente probe ... como todo ser coerente y con uso de razon ubiera hecho tratar de destruir estos enormes muros ... tome distancia y atine a disparar a un lado en sentido vertical .... mi idea era primero probar si estas paredes almenos se agrietaban o sufrian algun daño ... Pero como en todo juego macabro y ligado ala muerte esto deberia de ser practicamente imposible pero tenia otra razon ya que de ser positivo mejor para mi ... pero de ser negativo como suponia tambien era mejor para mi ... Ya que obviamente de ser positivo avanzaria rapidamente destruyendo muro tras muro pero al ser un respuesta contraria la bala simplemente rebotaria o eso era lo que yo asumia .... y tambien era lo que yo esperaba .....

Las presencias ya estaban muy cerca como para continuar ... Asi que continuaria pero con esos dos seres como conejillos ... Y oh sorpresa para cuando me percate eran dos hermosas niñas ... y solo atine a decir en un inicio tras ponerme enfrede de ellas...

OH!!! ME SORPRENDE VERLAS AQUI ... JAJAJAJA! NA NO ES VERDAD.... LAS TENGO PRESENTE DESDE QUE COMENZARON A SEGUIRME PARA SU BUENA SUERTE HASTA EL MOMENTO NO NINGUNA TRAMPA SE A HECHO PRESENTE ... PERO LES DIGO ALGO (?)
... Acerdandome lentamente entre ellas .... E DESCUBIERTO ALGO JAJAJJA ....
Tenia planeado ver si la bala tras dar un rebote era lo suficientemente potente como para atravesar a una persona a tal grado de matarla ... almenos esa era mi idea pero al mirar la belleza de estas mujeres y la inocencia que emitian ... se me ocurrio algo mucho mejor ...

NIÑAS!! NIÑAS!! NIÑAS!! .... NO SE SI ME ESCUCHARON AL INICIO DE TODO ... !! PERO RESUMIENDO TODO DEEME UNA RAZON PARA NO MATARLAS AQUI MISMO!!

Decia mientras al estar a espaldas de las mismas cogia mis armas y apuntandoles esperaba una respuesta ... la verdad no esperaba mucho quisas solo unos gritos o que se yo ... solo queria introducirles un poco miedo ....

JAJAJAJA!!! SABEN ALGO !!! PENSANDOLO MEJOR ME SIRVEN MAS VIVAS QUE MUERTAS!!! HAGAMOS ALGO ... MUY DIVERTIDO ES MAS CONCIDERENLO UNA OFERTA, YO LAS MANTEGO VIVAS Y BAJO MI PROTECCION ALMENOS HASTA QUE SALGAMOS DE ESTE LUGAR PERO QUIERO QUE ME AYUDEN EN ALGO CUANDO LO NECECITE ... LES PARECE? ... Decia mientras tanteaba mis armas sobre mis hombros ... esperando alguna respuesta por parte de las niñas pero la verdad no habia muchas opciones que estas pudieran tomar ... La verdad no lo píensen mucho de hecho ahora que lo pienso mas que una opcion es una orden no lo creen ? jajaja ... no tengan miedo no soy tan malo como paresco .... mmmmm ... digamos que .... mmmm ..... no suelo andar con mas gente aparte de mi .... jajaja ... pero dada las circunstancias ...

Asi que estaba a punto de proceder a caminar por entre ellas y asi estas me siguieran .... pero senti unos pasos no muy lejos de ahi ya que entre el lapso de tiempo en el cual estabamos ahi parados y conversando calmadamente ... algo o alguien ... nos habia alcanzado asi que solo atine a preguntar ...

Diganme alguien aparte de ustedes las a seguido ...??? o mejor dicho quien o quienes se quedaron atras de ustedes tras seguirme... ami?? ...


Esperaba una respuesta mientras de una manera brusca me fui a una esquina cojiendo a ambas chicas entre brasos una en cada lado ... ya que hasta el momento donde habia llegado era por asi decirlo un zona segura me escondi junto alas niñas a en esa abertura bastaba que estas niñas me miracen como para que entiendan el mensaje de quedarce calladas y ver de quienes o quien o tal vez de que cosa se trataban esos pasos ...

OFF:
Bueno whiss espero leas el mensaje que te deje en el face ... asi que espero tu respuesta pra proseguir con mi post
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 1176
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 130

MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Sáb Oct 06, 2012 8:14 pm



esto estaba tardando demasiado, si seguian asi las cosas aqui terminaria el camino sin siquiera llegar a ver la pocible oportunidad de enfrantarnos a algun emenigo y menos de acumular punto alguno que es lo que realmente me importaba a este punto ...

por si fuera poco, aquel sujeto preferia salirse y seguir pór propio camino, esto me hacia gracia puesto que si ya de por si me encontraba un poco ansioso por tener que estar vigilando el que ninguna flecha penetrara y por el echo de estar agotandome ya por ello sin siquiera haberme enfrentado a enemigo alguno, pero esto, que el se fuera sin mas con aquella carta de seguro que es como veia a la morada

la primer vez que se me ocurria no actuar por cuenta propia en todo el tiempo que llevo atrapado en este lugar y resultaba en un esfuerzo en balde, lasimple idea de haber malgastado tiempo y esfuerzo en aquellos fiambres hacia que por un momento perdiera la concentracion.

si de todas formas parecia que el buscar respaldar a "los mas debiles" para cuando alguno de los mas "experimentados" tuviera problemas no era del todo bien aceptada. entonces era el tiempo de volver a la idea de "cada quien por su cuenta" no es que realmente me haya desecho por completo de ese plan inicial


- la carne del debil es el alimento de los fuertes, los fuertes viven, los debiles mueren, esa es la justicia divina

breve susurro tras el cual sin mas que pensar, rompia defenza para pasar a la ofensiva y comenzar a dirigirme hacia saltando de un lado hacia otro, aun con la espada en mano cuidando que alguna de aquellas flechas al parecer infinitas me llegara ya sea por el flanco izquierdo o derecho buscando dar alcance a la pocicion de aquel sujeto

si es que lograba salir de aquel lugar, entonces ahora todo volvia al plan principal, todos son enemigos, ya sea alien, demonio, vampiro o humano, y daria a entender la clara fija y firme intencion simplemente siguiendo con mi camino en solitario





_______________________________________________



My Oc By Other Artist

Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Nath
Mod/Master
Mod/Master
avatar

Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 21
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 10, 12, 113

MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Dom Oct 07, 2012 4:00 am

Al parecer el plan que se lo ocurrió e impuso Markus no funciono nada bien pues la cantidad y frecuencia de flechas aumentaron imposibilitando movimiento alguno a excepción de Kyle quien logró salir e incluso regresar por Hamine y Zaeko ileso. *Huuum... que demonios, tratamos de hacer algo "en equipo" y todo sale una mierda por estas flechas.* La lluvia de flechas comenzaba a purgarme y ponerme de malas y con esto comenzaba a perder mi calma interior, algo que no sería bueno pues mis pensamientos se nublaban.

La carne del débil es el alimento de los fuertes, los fuertes viven, los débiles mueren, esa es la justicia divina. Era lo que Markus susurraba pues estábamos considerablemente cerca como para que lo pudiera escuchar... *Vaya que tiene razón.*

Mientras Kyle estaba lejos de la línea de tiro comenzaba a buscar algo en las paredes, interruptores quizás, entonces me venía a la mente algo... Hey! Kyle! no detente! puede que haya más trampas y las actives! No sabía a ciencia cierta de que trataba todo esto pero si activaba una trampa más, implicaría que todo fuera mas difícil para nosotros.

Al instante Markus salía corriendo y trataba de esquivar las flechas y a la vez protegerse con su espada... Hey...! quizás no lo necesites pero te cubriré la espalda! Me arrastraba por el suelo unos centímetros y en la primera oportunidad que veía me levantaba y extendía el filo de las 2 katanas, liberaba mi mente por unos segundos recordando aquel exhaustivo entrenamiento con mi antiguo maestro "Sakemahe" en los cuales era sometido a situaciones similares.

Trataba de predecir el movimiento de las flechas basándome en las leyes de la física y las circunstancias dadas en el laberinto, tales como la fuerza de tiro, la fuerza de impacto, velocidad, tiempo de trayectoria, dirección, frecuencia y viento, pues todos estos aspectos influían en el resultado del impacto de la flecha así que cerraba los ojos por un leve momento para escuchar los disparos de flechas, al abrirlos veo centenares de flechas, rodeando a Markus y también rodeándome así que era momento de poner a prueba el entrenamiento ya que esto sería como una prueba más, un nivel de dificultad nuevo al cual superar.

Con ambas G-Katanas extendidas a un metro hago un corte horizontal y seco al frente con la mano derecha y doy media vuelta para hacer un corte semejante esta vez a mis espaldas, con esto me libraría de algunas flechas, seguiría con un salto hacia atrás, así avanzaría en dirección hacia Markus y esquivaría unas cuantas flechas, paso seguido sería dar media vuelta realizando un corte en forma de "X" con ambas katanas para después aventarme al suelo y realizar una rodada para así seguir avanzando entre el mar de flechas.

Seguiría avanzando a través de este mar de flechas pues sería como un nuevo nivel de entrenamiento ya que anteriormente era sometido a entrenamientos similares pero nunca a alguno como este así que esperaba tener lo necesario para superar este nuevo reto haciéndome valer de mis habilidades y destrezas tanto físicas como con la espada. El punto era seguir avanzando con movimientos como los anteriores, cortando algunas flechas para interrumpir el flujo de estas protegiéndome y a la vez a Markus hasta salir del mar de flechas y seguir adelante pero ¿lo lograríamos?

Off:Aquí mi post, lamento la tardanza y concuerdo con Ulven -.- espero esta vez si sean tomadas en cuenta nuestras acciones... (:
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 0

MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Mar Oct 09, 2012 1:42 pm

OFF: CABROS MIS POST VAN A SER MAS FRECUENTES, CON QUE VEA 3 MENSAJES DEJARE UNO NUEVO ASÍ QUE DEBERÁN ECHARLE GANAS A POSTEAR RÁPIDO O SE IRÁN ATRASANDO HASTA QUE TERMINEN MUERTOS ENTIENDEN?

22:59:59



una vez a salvo de ese peligro anterior, estaban dispuestos a comenzar nuevamente su avance cuando observaban que el camino que habian eleguido en el suelo tenia muchos simbolos, cada recuadro era un simbolo diferente y a juzagar por las imagenes en los muros, debian caminar por los simbolos correctos o de lo contrario estallarian al pisar uno equivocado.



taaira decidia permanecer en su lugar junto a las 2 mujeres pues si decidia ir en ayuda de los otros 2 tal vez esta vez no terminaria tan bien libradoc omo lo habia conseguido ya, asi que lo unico que hacia era mantener a la pequeña niña cerca de el paraque no tratara de ir a por el sujeto de la espada.

markus se cansaba de jugar al chico bueno y utilizando sus instintos corria entre las flechas a gran velocidad, y justo cuando terminaba de cruzar el camino 6 metros por los cuales salian las flechas este daba un paso en falso y activaba otro boton en el suelo que hacia que todo el pasillo (de 30 metros de largo con 5 metros de ancho) y de todos los muros se abrian orificios por los cuales comenzaban a salir mas flechas, por lo que ahora todo el pasillo se habia converitdo nuevamente en una zona peligrosa.
marcus se desesperaba y sujetaba a la joven de cabellera morada y la subia a su espalda, y comenzaba a correr entre todas las flechas esquivandolas y manteniendose a salvo de estas, y de vez en cuando la joven de cabellera morada desviaba alguna que otra flecha con su katana.

mientras tanto la byakuya quien salia de la primera hilera de flechas arrastrandose al ver que se activaban nuevamente y esta vez los tiros eran en todas direcciones se daba cuenta que el querer arrasttrarse se volvia algo riesgoso pues estaria masexpuesto que si trataba de abrirse camino corriendo y evadiendo flechas con su espada.
extendia sus 2 katanas y comenzaba a golpear cuantas flechaspodia paraproteger a la pekeña mine y al joven kyle el cual pues poseia una agilidad y reflejos de gato ya que por instinto esuivaba la flechas sin ningun problema, al parecer no le costaba mucho trabajo hacerlo fuera por peleas o entrenamiento sus reflejos eran bastante buenos.



el joven de cabellera plateada se detenia en seco y volteaba a ver a las 2 joevenes y al verlas comenzaba a decirles - OH!!! ME SORPRENDE VERLAS AQUI ... JAJAJAJA! NA NO ES VERDAD.... LAS TENGO PRESENTE DESDE QUE COMENZARON A SEGUIRME PARA SU BUENA SUERTE HASTA EL MOMENTO NO NINGUNA TRAMPA SE A HECHO PRESENTE ... PERO LES DIGO ALGO (?), DEEME UNA RAZON PARA NO MATARLAS AQUI MISMO!! - al decirles eso las 2 jovenes comenzaban a retroceder lentamente y sus cuerpos comenzaban a emitir miedo, lo cual podia detectar dante y le llenaba de placer, el ver como ambas estaban totalmente asustadas y una brotaba lagrimas de sus ojos por el miedo a morir. entonces el joven les decia nuevamente - SABEN ALGO !!! PENSANDOLO MEJOR ME SIRVEN MAS VIVAS QUE MUERTAS!!! HAGAMOS ALGO ... MUY DIVERTIDO ES MAS CONCIDERENLO UNA OFERTA, YO LAS MANTEGO VIVAS Y BAJO MI PROTECCION ALMENOS HASTA QUE SALGAMOS DE ESTE LUGAR PERO QUIERO QUE ME AYUDEN EN ALGO CUANDO LO NECECITE ... LES PARECE? - ambas estaban completamente asustadaspara responder, cuando de pronto observaban que el sujeto de la cabellera plateada salia volando por los aires hasta estamparse contra la pared.

entonces aparecian corriendo el joven de cabellera roja y el grande y musculoso negro quienes sin dudarlos sujetaban a las 2 jovenes y salian corriendo alejandose todo lo mas que pudieran del sujeto.
el gran intelecto de jack lo habia coneguido una vez mas y habia logrado hackear al fauno y su red, por lo que ahora el conocia el laberinto y podia activar y desactivar las trampas a su voluntad, ademas de conocer el camino mas cercano a la salida y la posicion exacta de todos y cada uno de los humanos en este sitio.
al ir huyendo del joven platinado este le activaba 2 trampas que si decidia seguirles terminaria enfrentando.



terminaban de recorrer el pasillo y a sus espaldas habia una carniceria de seres desmembrados y rebanados algunos aun gimiendo de dolor por sus miembros amputados.
los 4 seres continuaban caminando confiados de que obtendrían ellos 4 de esos pases.






















USUARIOPERSONAJEARMAMENTOESTADO
DRACKDANTEESPADA y 2 PISTOLASNORMAL
YSUOYSUOG-SUIT, BERETTA, X-GUN, Y-GUNNORMAL
ULVENMARKUSESPADA ANTIGUANORMAL
ULVENSAEKOESPADA PROPIA, G-SUITNORMAL
TAIRAKYLEG-SUITNORMAL
NATHBYAKUYAG-SUIT, G-KATANA X2NORMAL
NPCARIATNAARMAS PROPIASNORMAL
NPCSCHNEIDERARMAS PROPIASNORMAL
NPCDARLTONARMAS PROPIASNORMAL
NPCKLAUSARMAS PROPIASNORMAL
NPCSELENEG-SUIT, X-GUNNORMAL
NPCLOURAG-SUIT, X-GUNNORMAL
NPCHAMINEG-SUITNORMAL
NPCARIEL (LEIRA)G-SUIT, Y-GUN, X-GUNNORMAL
NPCBIG ZEKEG-SUIT, X-RIFLENORMAL
NPCJACK BLOODG-SUIT, X-RIFLE MODIFICADO, OBJETOS VARIOSNORMAL
NPCJEEVESG-SUIT, X-RIFLEBRAZO IZQUIERDO PERDIDO
NPCMILAG-SUIT, X-GUNNORMAL
NPCTRENTG-SUIT, X-RIFLENORMAL
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 1176
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 130

MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Mar Oct 09, 2012 11:33 pm

no habia mas nada que hacer, solo seguir hacia adelante en busca de una salida cercana ya que si seguia por mas tiempoen este lugar todo habia sido en balde ... no podia permitirme esto puesto que ya habia llegado demasiado lejos en este camino que habia decidido seguir asi que de ahora en mas estaria a la defensive hasta toparme con el siguiente boss ...pero antes de concentrarme en ello primero debia asegurarme no solamente de salir con vida de este luygar, si no sacar tambien a la morada pues tampoco pensaba dejar que muriera ya que me costo bastante llegar a los 100 como para dejar que esta se convierta en "una mala invercion"

la colgue de mi espalda y pasando a moco luppus comence a correr lo mas rapido que mi cuerpo me permitiera, claro, cuidando el no activar de nuevo algun tipo de trampa pero en caso de que asi fuera .....dejaria que el otro tipo que habia dejado atras se las arreglara como pudiera, supongo y es capaz de salir con vida por su propios medios pero de ser no ser asi solo significa que no tiene lo necesario ... en verdad es algo que no me importa


off: post chiquito ...

_______________________________________________



My Oc By Other Artist

Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 0

MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Mar Oct 09, 2012 11:39 pm

22:29:59



el camino ahora estaba mas complicado pero no era algo que no se pudiera lograr, ysuo sacaba su arma (arma comun, no la de gantz) y disparaba a los primeros recuadros del suelo y observaba que 3 de estos generaban un destello mientras que los demas no, asi que descubria cuales eran los seguros, sabia que no tendria suficientes balas para eso por lo que su plan era gastar toda su municion en todos los simbolos diferentes del suelo que eran 12, y observaba que 9 de los 12 estallaban, asi que ahora que ya conocia cuales eran los que no se activaban solo debia caminar entre esos pisando con ciudado de no tocar otros simbolos para evitar detonar una explision.

una vez que el y los demas lograban salir de esos cuadros continuaban su camino y enfrente les aparecia un acertijo el cual ysuo respondia y correctamente y eso les daba un bono de ventaja pues se abria un nuevo pasillo entre los muros que al parecer era un atajo como recompensa por haber respondido correctamente.

sabia que si continuaba buscando acertijos encontraria atajos y llegaria mas pronto que los demas a la meta.



markus comenzaba a correr a mayor velocidad y a su paso activaba una nueva trampa que generaba hoyos en el suelo los cuales abajo tenian pinchos de metal lo que significaba que un paso en falso y era caer para ser empalado, asi que ahora no solo debia esquivar ese interminable mar de flechas, si no que tambien debia fijarse donde pisaba para no caerse.

por su parte el joven kyle se cansaba de caminar y decidia hacer lo mismo que markus echando a correr a maxima velocidad esquivando las flechas que se le acercaran y fijandose de no caer ahora en las nuevas trampas que eran esos agujeros en el suelo.

mientras que byakuya continuaba caminando a paso firme pero seguro desviando todas las flechas que se le ponian en su camino.

markus quien estaban mas adelantado observaba que el camino al final se dividia en 2 uno uno que tomaba una direccion hacia arriba y el otro que se sumergia hacia un subterraneo, cual seria la mejor opcion, tomar uno que le elevaba como puente o uno que se introducia bajo la tierra como metro.



mientras tanto el joven platinado se levantaba y se disponia a seguir a esos sujetos pero al recorrer unos metros detectaba que alguien le venia siguiendo y eran 3 seres los cuales al parecer estaban deseosos por atacarle.



bissssssssst






















USUARIOPERSONAJEARMAMENTOESTADO
DRACKDANTEESPADA y 2 PISTOLASNORMAL
YSUOYSUOG-SUIT, BERETTA, X-GUN, Y-GUNNORMAL
ULVENMARKUSESPADA ANTIGUANORMAL
ULVENSAEKOESPADA PROPIA, G-SUITNORMAL
TAIRAKYLEG-SUITNORMAL
NATHBYAKUYAG-SUIT, G-KATANA X2NORMAL
NPCARIATNAARMAS PROPIASNORMAL
NPCSCHNEIDERARMAS PROPIASNORMAL
NPCDARLTONARMAS PROPIASNORMAL
NPCKLAUSARMAS PROPIASNORMAL
NPCSELENEG-SUIT, X-GUNNORMAL
NPCLOURAG-SUIT, X-GUNNORMAL
NPCHAMINEG-SUITNORMAL
NPCARIEL (LEIRA)G-SUIT, Y-GUN, X-GUNNORMAL
NPCBIG ZEKEG-SUIT, X-RIFLENORMAL
NPCJACK BLOODG-SUIT, X-RIFLE MODIFICADO, OBJETOS VARIOSNORMAL
NPCJEEVESG-SUIT, X-RIFLEBRAZO IZQUIERDO PERDIDO
NPCMILAG-SUIT, X-GUNNORMAL
NPCTRENTG-SUIT, X-RIFLENORMAL
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
avatar

Mensajes : 2110
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : master de tokio

MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Miér Oct 10, 2012 12:20 am

*luego de colocarnos a salvo de aquellas explosiones y posibles represarías con respecto a la torpe acción del tipo algo, pude entender algo, que haber disparado conforme a la situación anterior, a una de las paredes, el resultado sería mucho peor… ya que derribaría una pared, y si el solo intentar trepar sobre ella, te llevaba a una explosión que cercenaría tu brazo, quien sabe que horribles cosas ocurrirían para mi, si derribaba la apred* -déjame ver eso… - *la hemorragia de la herida era grande, pero recordé un pequeño evento por lo cual, rápidamente le apunte con el arma y dispare sin chistar, tratando de que sea un disparo exactamente igual al que se me propino en las piernas para que se detuviera la hemorragia*

-con esto se detendrá la hemorragia-

*tratando de parecer lo mas frio posible, me separe viendo el extraño camino que nos avecinaba, e ignorando el dolor del hombre, dispare con mi beretta al suelo, viendo una explosión… todo tenía sentido ahora, si tan solo hubiéramos caminado… hubiéramos muerto…*-tengo una idea…- *ya solía ser costumbre comportarme como un líder, a veces me daba asco, pero pensaba en lo que podría lograr la mujer clon, y continuaba… dispare y dispare, logrando muchas explosiones, y después de un tiempo, encontrando el camino correcto*

-vamos… aunque el tiempo hubiera sido de 24 horas… significa que las dificultades están echar para más tiempo. Por lo que hemos perdido demasiado…-

*una vez cruzadas las trampas de explosiones, note un camino, pero existía una pantalla con unas frases escritas, estas decían*
“Un pastor tiene que pasar un lobo, una cabra y una lechuga a la otra orilla de un río, dispone de una barca en la que solo caben él y una de las otras tres cosas. Si el lobo se queda solo con la cabra se la come, si la cabra se queda sola con la lechuga se la come, ¿cómo debe hacerlo?.”
*supuse que esto podría ser un acertijo para continuar el camino, por lo que debíamos resolverlo para las proximidades para evitar alguna prueba, pero no pude evitar penarlo ahora, y tener mi respuesta lista para el futuro*
-El pastor debe tomar a la cabra, llevándosela al otro lado del rio, dejando a la lechuga y el lobo quien no tiene deseos de alimentarse de la primera… Acto seguido regresa por el lobo, llevándoselo consigo, mas en cambio, al retornar, regresa a la cabra… Una vez con el lobo al otro lado del río, la cabra en el bote y la lechuga en el inicio, intercambia la cabra con la lechuga…. Llevando esta ultima al otro lado del río. Queda que el lobo y la lechuga están al otro lado del rio… y ahora solo retorna por la cabra… teniendo los 3 como finalidad al otro lado del río-

*una vez contestado, se abre una compuerta externa, donde siquiera existía una posible idea de que aquella puerta estuviera, al cruzarla, el ambiente pudo sentirse que fue productivo…* -un atajo!... – *claro estaba, los laberintos tienen atajos que destacan ciertas características especiales que cualquiera puede o no puede obtener… dependiendo de aquella característica especial*

- nota 1: siempre tomen el camino de la derecha, el sentido común nos pide ir hacia la izquierda siguiendo las capacidades de ese lado del cerebro. Por lo que las trampas deben ser más complicadas… y nota2: mantengan los ojos muy abiertos, si logramos mas de esos atajos, lograremos recuperar el tiempo perdido…y mejor aun, ganar un par de horas. Para tener los 5 tickets para nosotros …- *independiente de ello, necesito solo 2 pases,… ellos, en la zona final, las veras por los 3 restantes. Por ahora, trabajaremos en equipo, por lo que muy alerta caminaba, fijándome en sus suelos y paredes constantemente, alguna posibilidad, alguna idea… algún indicio… inclusive, hasta casi me despreocupaba por completo de la salida de algún enemigo; aunque de todas formas le susurre a la clonación hembra* -dispara si enemigos vez… así sabré que debo actuar. Te protegeré hasta que tu regreses a tu hermano.


_______________________________________________




tuitha: @YsuoDasu
Fashebuk: Ysuo Rosa Discreto
Mñeshenger: ysuo-dasu@live.cl
zquipe: ysuo.dasu
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
avatar

Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 21
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 10, 12, 113

MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Miér Oct 10, 2012 12:39 am

No había tiempo de pensar, después de arrastrarme un poco por aquel mar de flechas de aparentes 5 metros, Markus pisaba un interruptor mientras huía de este mismo sitio. Este interruptor era una trampa más la cual hacía que todo el pasillo se transformara en una zona mortal pues estaba lleno de flechas y estas salían de todas partes del pasillo y en todas direcciones así que sin importar nada más extiendo el filo de ambas katanas hasta 1 metro y comienzo a poner a prueba mis reflejos y habilidades con la espada.

Tal y como esperaba hasta ahora, era un avance lento pero sin duda era más seguro esto que solo correr a toda velocidad. Más sin embargo más y más trampas, arriba abajo por un lado y por el otro, no había lugar alguno de donde no salían flechas pero ahora, ¡agujeros en la tierra y debajo agujas gigantes que seguramente nos empalarían! Así que no había opción alguno más que seguir avanzando con cuidado.

Kyle avanzaba lento al principio pero la desesperación lo hacía correr y aumentar su velocidad, bien por el, la verdad es que me alegro pues al menos el lo logrará más rápido que yo. Por otra parte Markus quien era el más veloz de los 3, corría a una velocidad impresionante pero su gran destreza para correr se descompensaba con su gransuerte para activar trampas... *Aaaah por el amor de Dios, jamás dejarán de activarse trampas...!*

Recorría un gran tramo desviando y partiendo flechas pero aun era un gran tramo el que debía de avanzar. A lo lejos lograba ver como Markus llegaba a una especie de lugar donde había dos direcciones. *Mierda, como rayos llegaré ahí pero lo mas importante, que camino tendré que tomar...!* De igual forma me apresuraría a tomar llegar a donde Markus estaba, quizás nos esperaría o quizás seguiría por su propio camino así que tendría que verse después.

De todas formas también me preocupaba el camino que tomara Kyle pero para preocuparme primero tendría que llegar a ese lugar así que sin más seguiría avanzando y en este pasillo lleno de flechas mientras esquivo y repelo algunas flechas. Por momentos correría mientras esquivo y repelo y por otros momentos caminaría a ritmo normal. Y al llegar al punto donde Markus se encuentra tomaría el camino que se elevaba en una especie de puente esperando fuese el correcto.
Volver arriba Ir abajo
Taira
gantzer novato
gantzer novato


Mensajes : 57
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Vida Vida :
0 / 1000 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Miér Oct 10, 2012 3:15 am

Al parecer mi búsqueda fue en vano,pues no había nada por las paredes y las flechas seguían sin acabarse y atacando a mis compañeros de alguna manera tenia que hacer algo y con tener enseguida de mi a las dos chicas para que no hicieran algo como un movimiento in-falso que nos llevara a la muerte.

-Hey! Kyle! no detente! puede que haya más trampas y las actives!

-¿Ah? ¿que me dijo? No lo escuche muy bien...

Ya después decidí retener a las chicas junto a mi en lo que mis compañeros salían pero uno de ellos "reactivo" la trampa y se expandió haciendo que las flechas continuaran saliendo en mayor cantidad y un mayor diámetro,luego mis compañeros tomaron a cada una de las chicas tratando de salvarlas de las flechas y moviéndose rápidamente tratando de esquivar y yo no debía quedarme atrás o sino seria una coladera y me harían demasiados hoyos esas flechas y poniendo en practica mis instintos de pelea esquivando como si fueran los golpes de un adversario, moviéndome y avanzando en dirección hacia donde no hubiera más flechas para volver a estar sano y salvo como antes.Llego la desesperación un poco pues estas flechas ya me tenían harto, prefería mil veces un adversario al cual poder matar a golpes que estas flechas que solo nos hacían perder el tiempo y hacer que los demás compañeros obtuvieran su pase mientras que nosotros nos quedábamos estancados en este lugar sin poder avanzar como los demás. Las trampas seguían activándose y ahora unos hoyos en el suelo salieron de manera rara y mientras corría por salvar mi vida trataba de esquivar y no caer en esos hoyos porque si no quien sabe que pasaría si llegara a caer en uno de esos.

-Ya me estoy cansando... Tomando aire.

Ya había comenzado a tomar mi segundo aire y estaba preparado para correr de nuevo hasta llegar a un lugar donde pudiera descansar un rato,pero a lo lejos se podía observar una división de caminos que se dirigían en dirección contraria y tendría que esperar a que mis compañeros tomaran una decisión de cual camino había que tomar si ellos quisieran que siguiésemos a salvo,solo era cuestión de llegar sano y salvo y estar preparado y altera para cualquier otra cosa que se presentara.

*Ahora que se presentara como amenaza... Pensaba mientras salvaba mi vida.

Off: Hay disculpen mi tardanza pero la puta escuela en la tarde no me deja,pero les prometo que tratare de postear cuando pueda(:
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 1176
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 130

MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Jue Oct 11, 2012 12:46 am

habiendo jalado de la mano a la morada me dispuse a acelerar el ritmo de la carrera pero el paso al parecer era algo acelerado para ella pues luego de no mas de un par de metroa cayo al suelo agitada, asi que sin mas me detuve solo para cargarla en mi espalda y asi seguir el camino sin mas tiempo que perder pues en una situacion como la actual, un solo segundo podria significar la tragedia

luego de avanzar unos cuantos metros mas me parecia ver algo ... proablemente .... la salida de este laberinto .... parecia encontrarse cerca, o por lo menos la pocibilidad de salir de esta trampa mortal hacia dos caminos diferentesa ....voltee la mirada hacvia atras por un instante para darme cuenta que aquellos otros sujetos se habia quedado relativamente atras ...

dos direcciones hacia las cuales elejir, la opcion que me parecia mas favorable era la de ir por el primer camino ...asi que, luego de deternerme unos cuantos segundos para recuperar un tanto el aliento pues cierttamente me sentia ya algo agotado por estar corriendo "a todo galope" por asi decirlo

estando a no mas de unos cuantos metros de distancia, tomaria a la morada del brazo derecho y la arrojaria con todas mis fuerzas lo mas lejos que fuera pocible

de igual forma que esta, mi intencion era ascender y seguirla, asi que para ello buscaba concentrarme lo mayor pocible para hacer un leve cambio a modo lycan ...o al menos que mis piernas tuvieran la fuerza proporcional ... para asi impulsarme en estas yt dar un salto lo mas lejos que me fuera pocible ....esto mas que nada para salir del paso de aquel camino de flechas por la ruta que a mi parecer resultaba la mas simple ya que ir bajo tierra seria un tanto mas tedioso

si es que esto funciona ...seria el momento para tomar un respiro y recuperar tanto el aliento como fuerzas, podria decirse que esto tambien sepodria ver como dar una oportunidad de que el resto nos llegara a alcanzar pero mas bien era por que realmente me sentia ya por demas fatigado .... y eso que aun no habia aparecido enemigo alguno, esto se vuelve cada vez mas frustrante

_______________________________________________



My Oc By Other Artist

Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 0

MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Vie Oct 12, 2012 3:37 pm

OFF. disculpen la tardanza eske entre que andaba enfermo y me enganche a un juego (gracias horito) pues ya se me habia pasado XD, pense que como mucho no pueden dejar mensaje diario mi tiempo sera de 1 hora por mensaje, asi que sera uno diario o casi diario xD

21:59:59



resolvia con gran habilidad el acertijo que lo guiaba al siguiente camino el cual habia sido un gran atajo, al llegar a la siguiente puerta al final del camino se encontraban con 2 caminos, uno estaba sellado por una gran puerta con un contenerdor y una pantalla y el otro estaba cubierto por una enredadera (una planta).

se encendia el monitor y les susurraba - bienvenidos sean tributos, me alegra que aun esten completos, si es que se puede decir asi (haciendo referencia a que uno habia perdido un brazo), frente a ustedes hay 2 caminos, el de la derecha es un atajo que si lo toman se ahorraran 2 horas de camino.
mientras que el de la izquierda les tomara las 2 horas recorrerlo hasta el siguiente punto.

para acceder por el de la derecha deberan llenar el recipiente hasta el limite marcado con una linea verde (la mitad de recipiente) con sangre humana, como podran ver, si toman este camino alguien de su equipo debera perder 5 litros de su sangre para lenar el limite requerido y asi activar la puerta que hara que los demas continuen el camino.

si eligen la enredadera podran avanzar los 5, pero mas adelante deberan enfrentar a mas enemigos y por supuesto sobrevivir a todos los peligros y trampas que hay mas adelante, ademas de que tardaran 2 horas hasta llegar al siguiente punto.... decidan
-



markus y la joven llegaban al final del camino donde se dividia en 3 rutas, al parecer tenia una balanza de peso a la entrada de los 3 umbrales, lo que significaba que si sobre pasaban el limite permitido la entrada se cerraria dejando afuera a unos.

el umbral de la derecha tenia marcado en el piso el numero 70k.
el umbral central tenia marcado en el piso el numero 130k.
y el umbral de la izquierda tenia marcado en el piso el numero 150k.

se daba cuenta que el peso de el era de 80 a 90 kilos contando su gran espada, la joven de cabellera morada estaba como en 50 a 60 kilos, mientras que el peso del joven peleador era como de 70 u 80 kilos, la pekeña niña estaba al rededor de los 30 a 40 kilos, y el sujeto de las katanas estaba entre 75 a 85 kilos.
por obvias razon apartir de ahora deberian avanzar por caminos separados, pero debian elegir bien cual tomar.

despues de una ardua travesia lograban llegar hasta ellos kyle, hamine y byakuya, pero al descubrir de que iban esos caminos se quedaban frios pues sabian que ya no podrian continuar juntos.


OFF: CONFORME POSTEEN Y ELIJAN LAS PUERTAS SERA EL ORDEN EN EL QUE ENTRARAN POR LO TANTO EL ULTIMO QUE POSTEE LE TOCARA LA ULTIMA PUERTA.



dante esuivaba la mayoria de las trampas y continuaba su camino tratando de hacer el menor tiempo posible para llegar a la meta, ya no le importaba si mas adelante se encontraba a los demas o no.

por otra parte jack y el resto continuaban eludiendo las trampas gracias a este ultimo pero de pronto salia un arma del techo que lanzaba un rayo que perforaba la espalda de jack dejandolo herido y a la vez destruia la mochicla de su espalda haciando que todos sus aparatos dejaran de funcionar.
el joven caia al suelo y soltaba sangre por la boca pues la herida era bastante grave ya que habia perforado su espalda, por suerte para el no habia dañado ni los pulmones i el corazon pero le habia destrozado 2 costillas un parte del musculo pectoral por lo que este ya no era para nada un combatiente, ademas de que sin su tecnologia tampoco era util.
su unica opcion era activar sus propulsores que estaban en la parte inferior de su mochila los cuales estaban intactos, y gracias a ellos podria continuar su avance.

OFF: drack adelante veras 2 caminos si tomas el de la derecha en ese mismo turno alcanzas a tu equipo, y si tomas el de la izquierda seguiras solo.



aparecia un gran monstruo el cual poseia una piel tan dura como el acero por lo que los vampiros se daban cuenta que sus katanas y sus armas no le harian el mas minimo daño.






















USUARIOPERSONAJEARMAMENTOESTADO
DRACKDANTEESPADA y 2 PISTOLASNORMAL
YSUOYSUOG-SUIT, BERETTA, X-GUN, Y-GUNNORMAL
ULVENMARKUSESPADA ANTIGUANORMAL
ULVENSAEKOESPADA PROPIA, G-SUITNORMAL
TAIRAKYLEG-SUITNORMAL
NATHBYAKUYAG-SUIT, G-KATANA X2NORMAL
NPCARIATNAARMAS PROPIASNORMAL
NPCSCHNEIDERARMAS PROPIASNORMAL
NPCDARLTONARMAS PROPIASNORMAL
NPCKLAUSARMAS PROPIASNORMAL
NPCSELENEG-SUIT, X-GUNNORMAL
NPCLOURAG-SUIT, X-GUNNORMAL
NPCHAMINEG-SUITNORMAL
NPCARIEL (LEIRA)G-SUIT, Y-GUN, X-GUNNORMAL
NPCBIG ZEKEG-SUIT, X-RIFLENORMAL
NPCJACK BLOODG-SUIT, X-RIFLE MODIFICADO, OBJETOS VARIOSNORMAL
NPCJEEVESG-SUIT, X-RIFLEBRAZO IZQUIERDO PERDIDO
NPCMILAG-SUIT, X-GUNNORMAL
NPCTRENTG-SUIT, X-RIFLENORMAL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   

Volver arriba Ir abajo
 
Mision 08 "Penumbras"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» para una mision de espionaje
» YA EMPIEZA LA MISION SAI!!!!!
» castillos de arena (mision)
» flores rescate (mision )
» 1 mision 1 tiempo de descanso. NejiTen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Gran Bretaña :: Misiones-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis