1° Misión ''Hoy es el día''
Gantz World


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

Comparte | 
 

 1° Misión ''Hoy es el día''

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
D4isuke
Mod/Master
Mod/Master
avatar

Mensajes : 1009
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 4 pts

MensajeTema: 1° Misión ''Hoy es el día''   Sáb Oct 15, 2011 5:24 pm


Hoy era el día, el último día de sus vidas, el último suspiro, batalla no, guerra sí. Hoy es el día de la verdadera carnicería, la verdadera purga, el verdadero infierno, ''los guerreros del bien'' contra los allienígenas. Hoy va ser la noche más sorprendente, espectacular, sangre salpicando por todos lados, la luna llena presente.

La esfera era más grande, mucho más grande que la normal. ¿Porqué tan grande?, ¿Acaso hoy el espectáculo sería tan grande?, los gantzers estan por ver sorpresas. Muchas sorpresas.

La esfera comienza a hacer su trabajo y dibujas con sus rayos multicolores a un Gantzer Alemán de cabello rubio, con el traje de siempre (Traje Negro).

- ¡Vaya esfera!... Dios santo... ¿Tantas H-Guns?... ¿Qué demonios pasa? - Veía sorprendida las H-Guns a su alrededor. La habitación había cambiado de forma, como si las habitaciones se hubieran alargado y tambien movido de su lugar.

- Por suerte ya tengo 2 H-Guns - Sonrió el tipo quien ya portaba 2 H-Guns.

La noche iba ser larga... yo diría, eterna...

Plano de la Habitación:





Personajes:

- Franz Sullivan - 2 H-Guns (Color amarillo) (Imagen del Personaje en Spoiler)
Spoiler:
 

OFF: Reglas del Juego.

Muy bien chicos procedo a indicarles las reglas.

- Si sus personajes son Gantzers Veteranos, no les prohibo que lo sean acá. Aquí también serán veteranos y bueno ya conocen el funcionamiento de las armas y de que va las misiones.

- Solo un post por persona, máximo dos posts por post del Master. (Quien no haga caso a esta primera regla ya verá lo que le pasará).

- Ya que varios son Gantzers de distintos paises y hasta aparecerán más el idioma no será un problema aquí. Ocurre que todos se podrán entender, ya sean alemanes, ingleses, japoneses, italianos, españoles, etc.

- Cuando hagan post debajo de pongan un OFF con la imagen de sus personaje y el color que usarán. Traten de que la imagen de sus personajes solo sea el rostro.

- Como verán apareció un Gantzer Aleman, no cogió 2 H-Guns de la habitación, el al aparecer ya portaba las 2 H-Guns. No confundirse.

- Podrán ver que hay 15 H-Guns, 4 Gantz Bikes y 4 Oka Suits. Pueden cogerlos si desean. Cantidad limitada.

- Diviértanse. Aquí hasta el mejor roler morirá... deben currarse sus posts... será una partida amistosa pero muy sangrienta.

Próxima post será de aquí a 2 días.
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 1176
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 130

MensajeTema: Re: 1° Misión ''Hoy es el día''   Dom Oct 16, 2011 8:27 pm

FDR - como se supone debo postear aqui (?¡)

menzclare un poco las cosas con lo que es la trama entre la habitacion 5 y 6 de bretaña, es decir, el tiempo despues .... desde que salio de la quinta mision, antes de ser llamado a la siguiente (?)

ON- rol:

un dia mas, el mismo rutinario ir y venir al que ya me habia acostumbrado, o de echo, comenzaba a cansarme

cuanto tiempo es que habia pasado ya de, aquel sujeto de cabellos negros y rubios me habia dejado intrigado, entre los humanos este resultaba ser algo pecueliar, me pregunto ... cual habra sido la forma en la que fue criado ...pero mas que esto lo que realmente me preocupaba era el echo de que podria convertirse en una amenaza

por si fuera poco, esto no era lo unico que rondaba mi cabeza, tambien estaba aquella carta que supuestamente habia sido enviada por la señorita sanae de parte de mi madre a mi, mis hermanos y a Yurien .... si esto era cierto, quiere decir que ese par seguian vivos y ella estaba buscandome, de ser asi, mi teoria habia sido la correcta desde un principio y debia buscar la mas pronta forma para salir de aquel lugar y buscarles ...aunque por ahora, tambien tenia algo mas de que preocuparme, haruka ....

como era mi costumbre, salia a dar una caminata para despejar tenciones, el viento de esta tarde era algo frio, mas de lo regular para esta epoca del año ... sumido en mis pensamientos bajo aquel viejo roble algo comenzaba a cambiar era ....el "llamado de la esfera" ?! vaya, habia sido mas pronto de lo que esperaba en esta ocacion

Mi cuerpo comenzaba a desaparecer de aquel lugar y para ser reconstituido "del otro lado" ...al aparecer en aquel sitio, hacia lo mismo de siempre, inspeccionar con la mirada por los alrededores taratando de identificar a las personas que ya estuvieran ahi

- ...

algo esta mal en aqui, el lugar, parece un poco diferente a lo que estaba acostumbrado sera que .... algo habia ocurrido y de nuevo seria transportado a otro sitio como en aquella ocacion con esos sujetos españoles ?!

FDR-

Markus
Spoiler:
 


armamento

- espada propia
- G.suit
- radar

_______________________________________________



My Oc By Other Artist

Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
avatar

Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 25
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 49 pts

MensajeTema: Re: 1° Misión ''Hoy es el día''   Lun Oct 17, 2011 9:34 pm

Off: Como no estoy muy seguro si sobreviviré en esta misión en Gran Bretaña...supongamos que esto ocurrió durante la última misión y la actual~

On: Una vez más la noche ha proclamado una misión más a una de sus tan largas noches de pesadillas y miedo...nunca se sabía si podría sobrevivir y morir en el intento de seguir vivo. Así que sin más remedio fue transportado a la habitación, pero esta vez sería algo diferente...la habitación parecía estar localizada en un lugar muy diferente, la esfera era el doble o quizás el triple de grande de lo normal y no era eso lo que le sorprendía, sino la gran cantidad de H-gun que había en el lugar. Así que sin dudarlo inspeccionó el lugar:
Notó que ya había otras dos personas en la habitación, uno ya conocido y el otro no, pero nada para abrir un tema de conversación lo que le interesaba en ese momento era averiguar donde estaba. Aunque la esfera era el triple de lo normal y había armas por doquier la habitación era más pequeña de lo normal, el baño, la cocina; Pero notó que también había un gymancio y 2 habitaciones más lo cual al menos recompensaba su tamaño, pero lo que más le alegraba la vida era ver el traje de Nefastoles en una de las habitaciones, por lo tanto, tomó una H-gun y estuvo en la puerta de la 2da habitación donde se encontraban los trajes para asegurarse que una vez iniciado el canto, tomar el traje

Off: Azul
Spoiler:
 


Última edición por Gankutsuou el Miér Oct 19, 2011 11:57 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
sasahara_uchiha
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
avatar

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 0pts

MensajeTema: Re: 1° Misión ''Hoy es el día''   Lun Oct 17, 2011 11:35 pm

Aparezco en la habitación y de un momento a otro noto que, habían personas que conocía y otras que no, pero no parecían novatos, al contrario parecían tener mucha más experiencia que yo por lo que decidí no tomarlos a la ligera, entonces veo al chico perro, estuvo un tanto descontrolado la última misión así que decidí no acercarme… aun.
Veo al conde entrando en una habitación y cuando iba ir a saludarle, note su mirada algo perdida, ya había notado algo distinto, esta habitación estaba llena de esas armas que llevaba kemen en la habitación en Bretaña, ya había visto su poder, pero jamás la había utilizado, ni siquiera sabía usar el traje como lo vi usarlo a Yamazaki, pero por suerte, no tengo a ese enfermo cerca a mí, me sentiría muy desprotegido teniéndolo cerca, aunque estos chicos tampoco me daban confianza.
esto es una mision, debo prepararme-pense
La mirada del conde se iluminaba al entrar a la habitación, por lo que decidí entrar a otra habitación y averiguar que sucedía, no sin antes tomar 2 H-guns, pero… es extraño, eran más pesadas que la X-gun o el X-rifle pero no pesaba tanto como creí. Esto ya lo había notado, cuando tome la X-gun sin el traje note que tenía un peso que cuando utilizaba el traje ni sentía, el traje daba algo de fuerza, cosa que siempre supe, pero jamás supe usar, pero al tomar la H-gun por primera vez, noto como la fuerza en mis brazos se expande para poder utilizar esta arma.
Sin pensarlo dos veces entro en la habitación, y cuando mis dudas sobre el uso del traje empezaban a ser despejadas, en la habitación veo 2 trajes increíblemente grandes, lo que me recordó que hablaban en la habitación de Bretaña sobre el tipo Nefastoles al cual no conocí, los datos encajaban.
Levanto la mano del traje y había un gran agujero como el descrito para disparar, pero dispararía como la X-gun o la H-gun de kemen o tal vez algún proyectil como las armas de fuego convencionales? No tengo idea, los brazos se veían pesados pero ya empezaba a usar el traje clásico con un poco mas de sabiduría, la fuerza que uno usa para fortalecer los músculos del cuerpo, es casi la misma manera en que funciona el traje, como si el traje entendiera tus deseos, por lo que levantar ese brazo mecánico no fue difícil.
Remuevo la máscara de ese armatoste, y trato de colocarlo obre mi rostro, pero no pude, parece que no es una máscara sino una tapa para el respaldar de la nuca del traje, con tremenda armadura debe ser difícil dejar desprotegida l cabeza por eso tal vez, aun así, mi decisión está tomada, empiezo a ponerme el traje, pero…. Entonces noto otra cosa en la habitación….
2 armatostes, una H-gun que me sobran al llevar estas dos, esto es increíble jamás tuve tantas armas a mi alcance pero… había una rueda gigante, mi emoción es indescriptible tantas cosas?... terminando de ponerme el traje trazo un plan, no dejar a nadie entrar a esta habitación?, no soy tan fuerte como para hacer eso, pero peleare para defender esas armas, las 2 H-guns que cogí su poder es imparable, la otra H-gun la tomo y la lanzo fuera de la habitación cerca a la esfera, esperando que alguien con suerte la tome. El plan era, ser transferido mientras tocaba ambas H-guns con una mano y la rueda con la otra. Este traje es fuerte, pero en gantz hay misterios como… como revivió Yamazaki?, creo a gantz capaz de crear algo que destruya este traje, debo estar listo, la rueda tal vez sería efectiva, aun así necesito todo lo que pueda y… espera, esto me recuerda… es una motocicleta!!! Claro!!! Solo necesitaría una katana, así es como peleaba yo la motocicleta y la katana pero, un radar como el de Yamazaki para ocultar mis armas una vez fuera transferido, rayos porque pensaba tanto? Era la primera vez que veía tantas armas y luego recordé algo…
Con el traje puesto salgo de la habitación y desde la puerta solo pronuncio una palabra que espero me ayude a sobrevivir esta misión.

Conde?

------------------------------------------------------------------------

Personaje: Sasahara_Uchiha
Ciudad: Gran Bretaña
Color: skyblue
Spoiler:
 


Última edición por sasahara_uchiha el Miér Oct 19, 2011 9:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
james123
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
avatar

Mensajes : 580
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: 1° Misión ''Hoy es el día''   Miér Oct 19, 2011 4:42 pm

*siendo transportado lo primero q noto el gran tamaño de la esfera para luego ver un monton de H-gun tiradas...*

-Bien esto si q es raro!!! q sucedio con este lugar...

*mirando al chico rubio*

(quien carajo es el rubio)

-hey chico quien rayos eres??? no pareces un novato...sabes q sucedio aqui??


*me hacerco hacia las H-gun agarrando una mientras espero su respuesta*

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 1° Misión ''Hoy es el día''   

Volver arriba Ir abajo
 
1° Misión ''Hoy es el día''
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera misión: Tequila Wolf
» [An Cairde] Misión de espionaje
» Primeros pasos [misión - abierta]
» El problema del Alas Rojas [misión]
» [An Cairde] Misión en Ohara (Epílogo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Rol Alternativo-
Cambiar a:  
Crear foros | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Hazblog.com