Mision 08 "Penumbras" - Página 3
Gantz World


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

Comparte | 
 

 Mision 08 "Penumbras"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Nath
Mod/Master
Mod/Master
avatar

Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 21
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 10, 12, 113

MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Mar Oct 30, 2012 12:06 am

Después de haber descansado y comido por unas horas, decidíamos que era tiempo de seguir adelante antes de que nuestras 24 horas se terminarán. Ahora con el estomago lleno, y completos gracias a la energía que recuperamos al descansar nos levantábamos llenos de felicidad pues aun seguíamos con vida... Jajaja... Quizás me equivoque contigo Jack, no eres un sujeto tan malo, solo estas desorientado, quizás y solo quizás quieras que entrenemos juntos al terminar de esta misión, podría enseñarte el arte del combate con la katana. Trataba de charlar un poco con Jack mientras jugaba con el cabello de Hamine y reíamos un poco.

Quería que por un momento dejáramos toda preocupación atrás, si bien era cierto que Jack aun seguía herido y no mostraba mucha mejoría, al menos ya no estaba como antes. Capturaba dos caballos más para así viajar más rápido y mucho más cómodo, así no nos cansaríamos caminando.

El bosque que abarcaba hectáreas de camino finalizada en un acantilado no muy grande, pero a partir de aquí tendríamos que nadar para seguir, a menos que se me ocurriera algo mejor... *Bien, la integridad del equipo ante todo, no podemos arriesgarnos a regresar y mucho menos puedo arriesgar a Jack a nadar así que tengo una mejor idea.*

Comenzaba a merodear los extremos del bosque que estaban cerca del acantilado en busca de alguna especie de hierva medicinal, si lograba encontrar alguna, le realizaría un par de técnicas curativas a través de hierbas y demás a Jack, para que este mejorará su condición. Aquellas técnicas curativas las aprendí de mi maestro en aquel exilio en el bosque de Tokio.

Por otro lado, me haría valer una vez más del ambiente y aprovecharía los recursos disponibles que hubiera a las faldas del bosque para facilitarnos más el camino. Mi idea era cortar un par de árboles con las katanas y construir con ayuda de todos una especie de valsa, ayudándonos de la materia prima allí disponible, sean plantas, lianas, árboles, etc. Armar la valsa nos llevaría mucho tiempo pero también facilitaría nuestro viaje en el acantilado. También fabricaría un par de remos, quizás 2 pares por si las dudas para así incrementar nuestro paso en el río.

Una vez que termináramos la balsa, dejaría ir a los caballos y bajaríamos la pendiente del acantilado para así subir a nuestra valsa y probar el nuevo camino, ahora acuático.
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 0

MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Miér Oct 31, 2012 1:57 am

10:59:59



como ysuo no pensaba dejar que nadie mas muriera se llenaba de ira ymirando a los animales con odio activaba su poder sin darse cuenta y hacia estallar los cerebros de las criaturas, lo que hacia que esta simplemente cayeran al suelo sangrando por los oidos a la nariz.

al ver que habian perdido la oportunidad de abrir esa puerta sepreguntaba que podrian hacer cuando de pronto se daban cuenta que tenia una buena opcion y esta era que bincaran los 3 y tiraran de las palancas para hacer que se actibara el cerrojo y abriera la puerta.
y tal y como este lo planeaba realizaban la accion todos al mismo tiempo y lograban abrir el cerrojo.

al llegar unos pasos mas adelante encontraban un misterioso portal y 10 estuatillas doradas flotando al rededor del portal.



se acercaban lentamente y entonces ysuo compprendia.... llegaron...
en ese preciso momento mila le daba curiosidad y tocaba una, y un estruendo sonaba (una explocion) y la joven desaparecia junto con la estatiulla que habia tocado.
ysuo y leira tocaban 1 cada uno sonaban 2 estallidos mas y estos desaparecian
________________________________________________________________________

OFF GENERAL LEAN TODOS CABRONES Y AGREGENLO A SUS POST!

sonaban 3 explosiones seguidas


y en el cielo apaecian 3 rostros los cuales les eran familiares a algun de los presentes..

al principio no entendian bien que significaba, aunque con el paso de los segundos tal vez descifrarian que significan esas explosiones y esos rostros que se iluminaban en el cielo.

________________________________________________________________________



una vez eliminado el objetivo el joven comenzaba a usar principios de medicina basicos para asi mantener las heridas de la joven fuera de peligro, pero la atencion de ambos se veia distraida unos segundo cuando escuchaban 3 cañonazos y 3 imagenes aparecian en el cielo. (lee arriba cabron)

OFF: por cierto mi buen chocolove!!! no jodas estas solo, mataron a la otra chica y mataste al vampiro si vez las imagenes ya en tu equipo solo estan tu y la morada... no hay ningun felpudo mas.

despues de eso el joven sujetaria a la mujer a su espalda y comenzaria a avanzar por el laberinto en busca de una salida, pues ya no deberian de estar muy lejos.
pero conforme mas se adentraban en el laberinto mas peligroso comenzaba a tornarse, y no muy lejos de donde ellos 1 misteriosa criatura comenzaba a seguirles sigilosamente, procurando ser lo mas silencioso posible para evitar llamar la atencion del mutante que iba corriendo en fomra de perro grande (lobo)



byakuya comenzaba a bajar a su equipo con unas lianas, y tambien iba bajando lentamente la balsa que habia construido su plan era comenzar una aventura one piece y recorrer las cristalinas aguas en busca de tierra firme; pero su atencion se veia desviada al igual que la de sus acompañentes al sonar los cañones.. entoncesla pequeña se asutaba y sujetaba de la pierna a byakuya (recuerda que si estas de pie ella solo te alcanza a las piernas), y jack comenzaba a fraguar teorias de que significaban esas imagenes y sin tardar en mencionar le decia - parece que ya se fueron 3 pases.... tenemos que acelerar si queremos alcanzar alguno... y sobre lo de entrenar. no me vendria mal aprender a usar mis brazos. -

la balsa continuaba durante un par de horas recorriendo las aguas misteriosas hasta que daban con la siguiente zona de tierra.
al desenbarcar, byakuya creaba un baston para que jack caminara con este sin problemas y asi no se esforzara mucho.
era la primera vez que alguien hacia algo bueno por jack y que este no tuviera su tecnologia para sobrevivir.
mientras continuaban avanzando salian una gran serpiente negra con roja de entre la arboleda y les miraba fijamente (el animal mide 3 metros)



kyle y dante miraban la escena pero no hacian nada en lo absoluto hasta que el gran negro les miraba y les decia - fuimos atacados por estas criaturas pero ya me encargue de todas ellas... mientras peleabamos a ella se le destrozo su traje - y miraba a la joven indicandole con la mirada que si se atrevia a decir algo mas este haria que ella se arrepintiera por lo que la joven solo se tapaba su cuerpo con sus manos y continuaba brotando lagrimas por los ojos seguidos de pequeños gemidos como si estuviera reprimiendo su llanto.

no muy lejos de estos estaban los restos del traje de la mujer y la parte superior del negro por lo que ezekiel recogia sus cosas y se las colocaba nuevamente, pero al parecer ninguno posia ropa que brindarle a la joven pues kyle solo portaba su traje de gantz y el otro sujeto (dante) quien tenia varias prendas entre ellas su gabardina no parecia ser alguien a quien le interesara ayudar a los demas.






















USUARIOPERSONAJEARMAMENTOESTADO
DRACKDANTEESPADA y 2 PISTOLASNORMAL
YSUOYSUOG-SUIT, BERETTA, X-GUN, Y-GUNSAFE
ULVENMARKUSESPADA ANTIGUANORMAL
ULVENSAEKOESPADA PROPIA, G-SUITHERIDA GRAVE
TAIRAKYLEG-SUITNORMAL
NATHBYAKUYAG-SUIT, G-KATANA X2NORMAL
NPCARIATNAARMAS PROPIASNORMAL
NPCSCHNEIDERARMAS PROPIASELIMINADO
NPCDARLTONARMAS PROPIASELIMINADO
NPCKLAUSARMAS PROPIASELIMINADO
NPCSELENEG-SUIT, X-GUNELIMINADO
NPCLOURAG-SUIT, X-GUNNORMAL
NPCHAMINEG-SUITNORMAL
NPCARIEL (LEIRA)G-SUIT, Y-GUN, X-GUNSAFE
NPCBIG ZEKEG-SUIT, X-RIFLENORMAL
NPCJACKG-SUIT, X-RIFLE MODIFICADOHERIDO GRAVE
NPCJEEVESG-SUIT, X-RIFLEELIMINADO
NPCMILAG-SUIT, X-GUNSAFE
NPCTRENTG-SUIT, X-RIFLEELIMINADO
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 1176
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 130

MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Miér Oct 31, 2012 2:25 am

corre avanzar, es lo unico que tenia en mente en este justo momento y mas enfocado pues no sabia cuanto del tiempo limite habia pasado ya ni aun menos cuantos de aquellos sujetos habran llegado ya al objetivo marcado desde el principio del trayecto

duda sobre duda, conmocion sobre conmocion, y un solo ideal, llegar al limite para ganar ... empiezo a pensar que las reglas de este juego tan similar en parte a la esfera, comienza a variar

parecia que hace poco habia ocurrido una explocion no muy lejos de la ubicacion actual donde me encontraba con la morada, seguramente debe tratarse de uno o mas del resto de aquel grupo de "cazadores" si estan cerca y estan peleando, significa problemas que ... por ahora pretendo evitar en esta situacion puesto que no sabria bien cual seria mi prioridad en medio de la batalla con la morada en tales condiciones, si resguardarla o degollar al adversario ...

no, no es el momento para detenerse a analizar las cosas pues el menor titubeo podria costarlo todo ... por esto, es que mi ideal sobre el camino es que si yo me llegaba a distraer, dado que la morada no puede batallar, por lo menos que se convierta en ojos y oidos extra por si algun detalle por mas ligero que este fuera se me llega a escapar .... solo empezaba a corre a mayor velocidad mientras aquellas ideas rebotaban en las paredes de mi mente, esperando que nada mas legara a ocurrir en el trayecto

off: confunde la imagen, ademas de que no se como era la apariencia del "lampiño"

_______________________________________________



My Oc By Other Artist

Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Taira
gantzer novato
gantzer novato


Mensajes : 57
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Vida Vida :
0 / 1000 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Miér Oct 31, 2012 3:12 am

Ya todo estaba más tranquilo por este lugar,pero ese negro me hacia dudar mucho porque ¿cómo es que a la chica se le destrozo el traje? pero bueno era mejor quedarme callado y luego seguir con nuestro camino,pero de pronto se escuchó una gran explosión que me saco totalmente de onda,era tan extraño pues el sonido se escuchó fuerte pero muy lejos,como que una gran batallaba estaba en marcha.



-¿Qué?...¿qué a sido eso?... Pregunté.

Miraba a mis compañeros y al parecer la única de confianza era la chica pero ella estaba como con angustia,no seria bueno brindarle mi apoyo,mejor solo observar a mis compañeros ya que los veía muy sospechosos pero juzgando,ellos podrían matarme entre los dos,aunque no se irían limpios que digamos,seguí caminando esperando encontrarme con la gran explosión pues mi cuerpo estaba caliente (me refiero a ganas de pelear) y lo único que quería era tener un gran lucha cuerpo a cuerpo con un rival de un buen calibre que me diera batalla.Solo seguí caminando hasta llegar algún lado.
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
avatar

Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 21
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 10, 12, 113

MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Vie Nov 02, 2012 4:44 pm

Lo había logrado, construir una balsa y ahora bueno ahora bajamos por el acantilado pero antes, se escucharon unas fuertes explosiones y se vieron unas imagenes en el cielo. * Demonios ¿acaso han muerto?* Las imagenes eran de sujetos de la habitacion, mientras yo pensé eso, Jack me corrigió diciendo que habían conseguido los pases y que deberíamos apresurarnos si queríamos salir de este lugar.

Bien, hay que apurarnoa y una vez salgamos de este lugar comenzaremos tu entrenamiento. Decía sonrriendo mientras apresuraba nuestro descenso al lago. Una vez este navegamos unas horas pues era un camino largo pero aun así, logramos llegar al siguiente lugar con tierra, con mucha suerte diría yo. Al llegar, amarré la balsa al borde de las faldas del río y con madera y ayuda de las katanas construí un bastón para Jack quien ahora podría caminar un poco mejor con ayuda de este.

Pasamos un rato caminando en la nueva zona del laberinto y de pronto una gran serpiente negra con rojo que media al rededor de los 3 metros, salía de entre la hierba y provocaba que todos nos asustaramos un poco, entonces era momento una vez mas de entrar en acción. Jack, quédate atrás y resguarda a Hamine, alejense un poco y si se acerca a ustedes, no dudes en disparar tu X-Rifle, yo me encargaré de el.

Me acercaba a gran velocidad a la serpiente, con el conocimiento previo de que estas poseen grandes reflejos, así que estaría al tanto de esto, por otro lado extendería las katanas, la derecha a 1 metro, la cual sería mi ataque, y la otra a medio metro, la cual sería mi defensa. El plan consistía en atacar con la mano derecha y quizas extender la katana a mitad de los ataques, después de todo esto no sería problema. Por otro lado, estarí al pendiente por si llegara a sobreparar mi ofensiva, resguardaría mi vida con la kata.lna izquierda, la que en acto de defensa, una vez que sea bloqueado su ataque cambiaría la estrategia a contra ataque, extendiendo el filo de la katana y blandiendo esta para aniquilar a la serpiente, luego seguiríamos nuestro camino, si es que esta muere.
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 0

MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Sáb Nov 03, 2012 4:07 am

09:59:59



continuaba corriendo por varias horas y trataba de seguir el camino por donde este habia escuchado la explosión, y al finalizar al pasillo llegaba a un lugar en donde se encontraban dos puertas, una conduce a la muerte y la otra a la libertad. Cada puerta esta custodiada por un guardián, uno es de color completamente de azul con su nombre en una placa que dice "verdad", y el otro es de color rojo y en su placa viene tallado "mentira".

Ambos guardianes miraban fijamente al lobo y la mujer y hablaban..
el azul los miraba y les decia : Si quieren vivir su puerta deben elegir...
y el guardian rojo les decia: si quieren sobrevivir su puerta deberan elegir.

¿que puerta deberia elegir el lobo y su joven acompañante?



el objetivo de byakuya era atacar a la serpiente y despues tratar de cortarle la cabeza, pero al comenzar su ataque apresurado, el inmenso reptil esquivaba el ataque y golpeaba con su cola a byakuya haciendolo salir volando por los aires hasta estrellarse en un arbol, despues de quitar de su camino a este la serpiente arrojaba una mordida hacia la niña la cual cerraba los ojos y esta sentia como en su cuerpo a duras penas se si clavaba un pedazo pequeño del colmillo de la serpiente, la herida que habia recibido no era muy profunda ni grave, pues habia sido una leve cortada; pero al abrir sus ojos notaba como enfrente de esta se encontraba jack quien en un intento de protejerla se habia colocado frente a esta y habia terminado siendo atravesado por la inmensa criatura.

en sus ultimos alientos este miraba fijamente a la joven y la sujetaba por el brazo arrojandola lejos del lugar, y cuando la serpiente retrocedia para tratar de quitar de su diente a jack y engullirlo completamente, este con una gran sonrisa activaba de su cinturon un boton el cual comenzaba a hacer un pequeño ruido el cual se transformaba en un gran estallido el cual destrozaba completamente la cabeza de la serpiente.

al terminar el estallido byakuya recobraba el conocimiento y corria en direccion a la joven para llegar a ver que esta se encontraba herida pero a salvo, mientras que su truan camarada habia sido desintegrado en cientos de particulas junto con la cabeza de esa gigantes serpiente.



el sujeto de gabardina roja y cabellera plateada continuaba caminando como si no hubiera visto nada, pues a su parecer no le interesaba que ocurriera con ellos ya que su unico objetivo era abandonar este lugar.
el joven kyle miraba a la joven la cual no paraba de llorar y de cubrirse su cuerpo desnudo, pero sentia que no podia hacer nada por ella asi que continuaba su camino siguiendo al joven de la cabellera plateada, pues aunque desconfiaba de el sabia que era mejor mantenerse cerca.

el gran negro miraba a la joven con una sonrisa plena y simplemente continuaba su camino dejandola atras, pues despues de haber abusado sexualmente de ella no le interesaba mantenerla con vida.
asi los 3 hombres avanzaban por el camino y cuando ya llevaban recorrido mas de unos 20 metros de camino, detras de ellos escuchaban una serie de gritos seguidos de lo que parecian zumbidos como de avispas, y aunque no era dificil de creer, comprendian que algunos bichos enormes con alas que producían un zumbido tan fuerte como un helicoptero. y todo parecia indicar que se habian encontrado a la joven rubia y la habian convertido en su cena y si ellos no apresuraban el paso serian los siguientes.






















USUARIOPERSONAJEARMAMENTOESTADO
DRACKDANTEESPADA y 2 PISTOLASNORMAL
YSUOYSUOG-SUIT, BERETTA, X-GUN, Y-GUNSAFE
ULVENMARKUSESPADA ANTIGUANORMAL
ULVENSAEKOESPADA PROPIA, G-SUITHERIDA GRAVE
TAIRAKYLEG-SUITNORMAL
NATHBYAKUYAG-SUIT, G-KATANA X2NORMAL
NPCARIATNAARMAS PROPIASNORMAL
NPCSCHNEIDERARMAS PROPIASELIMINADO
NPCDARLTONARMAS PROPIASELIMINADO
NPCKLAUSARMAS PROPIASELIMINADO
NPCSELENEG-SUIT, X-GUNELIMINADO
NPCLOURAG-SUIT, X-GUNELIMINADO
NPCHAMINEG-SUITNORMAL
NPCARIEL (LEIRA)G-SUIT, Y-GUN, X-GUNSAFE
NPCBIG ZEKEG-SUIT, X-RIFLENORMAL
NPCJACKG-SUIT, X-RIFLE MODIFICADOELIMINADO
NPCJEEVESG-SUIT, X-RIFLEELIMINADO
NPCMILAG-SUIT, X-GUNSAFE
NPCTRENTG-SUIT, X-RIFLEELIMINADO
Volver arriba Ir abajo
Taira
gantzer novato
gantzer novato


Mensajes : 57
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Vida Vida :
0 / 1000 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Sáb Nov 03, 2012 6:12 am

Los tres hombres seguimos con el camino, teníamos que apresurarnos tal vez muchos ya tenían su pase asegurado o tal vez habían muerto en el intento,pero lo único que interesaba ahora era salvarnos la vida y cuando ya teníamos buen rato caminando se empezaron a escuchar ciertos ruidos como zumbidos pero tan fuertes que al parecer se acercaban a nosotros y al principio quede en shock pensando que habían terminado con la chica que dejamos llorando...

-¡Mierda! Miré hacia atrás y corrí más rápido.

No debía tener miedo pero a lo mejor eran mas bestias y no estaba con la misma energía que antes,ya se me notaba el cansancio y dolor de piernas pero aún podía correr y sostenerme, debía correr e intentar buscar una manera de acabar con esas cosas sin cansarme tanto y mientras pensaba solo corría hasta llegar a algún lado que nos beneficiara.

*Venga,venga no debo tener miedo...* Pensaba y seguía corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
avatar

Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 21
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 10, 12, 113

MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Sáb Nov 03, 2012 10:19 pm

Salí corriendo en dirección a la serpiente gigante y esta me recibió con un gran golpe que terminó por estrellarme contra un árbol y dejarme inconsciente. Al abrir los ojos observo como aquella serpiente yacía en el piso con su cabeza desintegrada y mi compañero Jack ahora ya no estaba, antes de abrir los ojos escuché un gran estallido, ¿Acaso fue proveniente de él?

¡Maldición! ¡Jack! ¡¿Por qué te moriste?! Gritaba fuertemente con desesperación mientras me tiraba al piso y golpeaba con una fuerza tremenda el piso en repetidas ocasiones.

Bien Mine no queda más, salgamos de este lugar mientras podamos, no quiero perderte a ti también. Mencionaba mientras las lágrimas aun escurrían por mi cara y yo las secaba con mi brazo.

Simplemente atino a caminar y seguir adelante en busca de la salida de este lugar, presiento que estoy cerca de salir de este sitio pero realmente no lo se así que sin más solo tomaré a Hamine y la cargaré para así comenzar a correr en línea recta hasta llegar a un nuevo lugar y así salir de este lugar más rápido.

Off: No hay mucho material Lossu
Volver arriba Ir abajo
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
avatar

Mensajes : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 24
Vida Vida :
0 / 1000 / 100


Traje :
0 / 1000 / 100

GP GP : 18/23

MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Sáb Nov 03, 2012 11:48 pm

La tensión de este lugar era cada ves mas atenuante ... ya que el ambiente que sentía en un inicio cuando todo esto recién había comenzado, era totalmente distinto al ambiente actual ...

Tras ver aquella niña llorando a un lado .... y aquel negro sonriente ... no había que ser un adivino para saber que había ocurrido acá .... Mire hacia arriba y respiraba profundamente tratando de sentir las presencias que aun estaban en este lugar .... básicamente solo intuición ....

~mmmmmm .... A estas alturas .... esos 10 pases ya deben de estar contados .... jajaja ...!!~ Pensaba Mientras seguía mi camino sin antes decir a aquella niña indirectamente ...

Se los ofrecí en un Inicio!! Pero se negaron ... No vengas a llorar ahora puta!!!

La caminata ya duraba unos 20 min ... atrás mio estaban esos dos ... Pero no paso mucho cuando ruidos o mejor dicho zumbidos se escuchaban no muy a lo lejos ...

Tsk!!! .... Demonios ... Ustedes !!! Busquemos Campo Abierto o almenos uno mas amplio que este !!! ...

Decía .... pero algo raro pasaba ... yo ayudar a personas ajenas ... ??? .. no no era equivocación ... pero si uno lo miraba de otro punto de vista estos tíos servirían para algo que tenia pensado hacer antes ...
Así que sin mas salí corriendo cautelosa mente en un campo mas abierto para afrontar algo que seria algo inevitable ... pues era el pelear ... Si bien las criaturas que salían por cada zona ... Se limitaban ala misma ... Esas cosas que venían ya deberían de haber salido antes .... pero no fue así ... ciertas cosas pasaban por mi cabeza pero ahora no era el mejor momento de pensar y solo seguir corriendo...
OFF: sin comentarios .... (Toy hasta el perno cry )
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 0

MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Dom Nov 04, 2012 2:39 pm

08:59:59



markus respondia que queria ingresar por la porta del rojo y cuando la abriay comenzaba a ingresar detras de el una gran mano tenebrosa sujetaba a la joven montada en su lomo y la jalaba hacia atras, y cuando este trataba de regresar la puerta detras de este se cerraba, trataba de mil y un formas abrir para regresar, pero despues de unos segundos se resignaba, y entonces dirigia su mirada hacia enfrente y observaba que frente ael se encontraba un extraño portal rodeado de 7 figurillas doradas.
se acercaba lentamente a una de las siete figurillas y al sujetar una para verla mas de cerca este desparecia del sitio y generaba otro gran estallido.



escuchaban nuevamente un gran estallido y esta vez lo escuchaban bastante cerca que hasta era ensordecedor, hamino y byakuya corrian a ver que habia ocurrido y al cruzar la puerta frente a estos encontraban un portal con 6 figurillas doradas girando.
no sabia que era exactamente asi que lentamente byakuya se acercaba a estas, pero antes de realizar alguna accion observaba como hamine tocaba una y esta desaparecia de ese sitio y se escuchaba otro gran estallido, byakuya no comprendia que habia ocurrido pero sujetaba una estatuilla para ir al mismo lugar al que esperaba que estuviera la joven niña.



al escuchar 3 estallidos mas, estos se comenzaban a preguntar que habia ocurrido, y continuaban corriendo pues ademas a pasos atras les venian siguiendo unas misteriosas criaturas que provocaban un zumbido aterrador.
al llegar a la siguiente saladaban con un extraño portal el cual tenia 4 figurillas deoro flotando al rededor del portal, y antes de que alguno de los 3 se acercaran veian que de entre las sombras salia una joven de lentes (ver imagen de grupo de arriba) y observaban que esta les miraba fijamente y luego tomaba una de esas figurillas y desaparecia frente a ellos generando un gran estallido ensordecedor.

en ese preciso momento comprendian que si ella habia echo eso y que si quedaban 3 significaba que estaban en la meta, y preferian correr a tomar una de las 3 que aun quedaban antes de que llegara alguienmas (pensando que quedaba algun sobreviviente)y una vez que los 3 tocaban sus respectivas estatuillas desaparecian.
____________________________________________________________________

OFF: TODOS

en ese preciso momento aparecian TODOS los que habian alcanzado una estatuilla en una gran habitacion y frente a ellos aparecia el sujeto de los cuernos que les habia estado jodiendo a lo largo del recorrido del laberinto, mostrando una sonrisa en su rostro y les decia - bien hecho, no pensaba que fueran a juntarse los 10 pases, incluso pensaba que solo regresarian 3 de ustedes. les felicito, pero no crean que estan a salvo a partir de este momento son mios... - y despues de eso comenzaban a desaparecer de esa habitacion y comenzaban a reaparecer en su clasica habitacion..

REGRESEN A LA HABITACION
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   

Volver arriba Ir abajo
 
Mision 08 "Penumbras"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» para una mision de espionaje
» YA EMPIEZA LA MISION SAI!!!!!
» castillos de arena (mision)
» flores rescate (mision )
» 1 mision 1 tiempo de descanso. NejiTen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Gran Bretaña :: Misiones-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis