Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"
Gantz World


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

Comparte | 
 

 Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 0

MensajeTema: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Miér Mar 23, 2011 12:06 am

PJ - NICK- ARMAS:

Ramses - Ramsés - G-Suit, radar, katana, H-gun
Alexander - PNJ - unas garras en la mano izquierda, G-suit, Katana.
Akira - Akira Toriyama - Y-gun, G-Suit
Charlotte - PNJ - X-gun. G-Suit
jhuss - PNJ - X-Rifle, G-suit
Sena - Sena - G-suit, Katana, X-gun
Matthew - Mr_Blood - Xgun, Radar, G-Suit, X
Harley - PNJ - G-suit, X-gun
Sasahara - Sasahara_Uchiha - G-suit.
Yue - PNJ - G-suit, X-gun. katana propia.
Nathan - PNJ - Radar, Katana propia, Revolver propio
Gantkutsuou - Sisifo - katana, x-rifle, G-suit
Marcus - Attential - espada propia. X-gun, G-Suit
Nefastofeles - PNJ - X-gun, X-rifle, SUPER-Suit
Gisselle - PNJ - X-Rifle G-suit
Illidan - Illidan - G-suit, X-gun y X-rifle.
Ysuo Dasu - Ysuo Dasu - G-suit, X-rifle
Yoko L. Dazzle - Yoko L. Dazzle - G-suit, X-gun, X-rifle
Satellizer L. Bridget - Satellizer L. Bridget - G-suit, X-gun
Darkar - Darkar - Y-gun, 2 espadas, G-suit

los cazadores habian sido separados por grupos de 5 en lo que parecia ser una gran ciudad en ruinas, edificios derrumbados, escombros, cadaveres. habia mucha destruccion en todas direccion pero ningun rastro de vida.
esta ciudad se notaba muy tetrica y siniestra, aun estaban en el atardecer pero por el bien de los cazadores seria mejor no merodear en dicha ciudad en la oscuridad.




charlotte se sorprendia demasiado al haber quedado separa de akira, pero su consuelo era que ay estaba mascarita verde para ayudarla, mientras tanto matt miraba a harley y notaba que no tenia exactamente lo que era un grupo de lujo, pues al parecer el unico capaz de contra atacar podria ser quizas el joven (sena) pues el de la mascara no se veia muy confiable y las 2 chicas no serian de mucha ayuda.
tenia que planear pronto algo para ocmenzar a mover a su "equipo", por el momento lo unico que podia hacer era darles una orden sencilla - bien, no somos quizas el mejor grupo, pero trabajaremos juntos en busca de un refugio, para saber donde estamos y a que nos enfrentamos. - decia matt

OFF: blake te use pues tu aveces no puedes postear mucho XD



este grupo aparecian solo 3 personas, sasahara, yue y akira, cosa que intrigaba demasiado a akira pues jamas habia estado en un grupo tan reducido, lo que no sabia es que ocultos bajo la habilidad del radar estaban ramses y alexander quienes observaban la situacion muy atentos, aunque alexander comenzaba a tener una ereccion al ver a la joven (yue) parecia ser una presa perfecta.

la joven estaba intrigada, donde mierda estaba? almenos era mejor que esa casa, quizas de aqui podria buscar una forma de regresar a su hogar, se daba la vuelta y comenzaba a caminar alejandose de ellos pues su busqueda no era por esos dichosos alien si no por una forma de regresar a su hogar.

akira la miraba y le advertia sobre salir del perimetro, le comentaba que se escuchaba una cancion pero que no sabia que pasaba si lo cruzaba totalmente.



mientras tanto ysuo observaba que le habia tocado junto a la joven de cabello rojo a la cual habia amaestrado para esta cazeria, eso podria serle de mucha ayuda pues es mejor tener aliados en una guerra.
markus tenia cerca a su admirador quien no paraba de fastidiar con preguntas tontas sobre el origen y oficio de markus.
illidan no convivia mucho con los presentes pero podria ser este el momento indicado para tratar de fraguar una alianza para asi sobrevivir todos.




el ultimo grupo... uno bastante estable pues aunque poseian 2 mujeres los demas miembros eran lo suficientemente buenos para defenderse, nefas estando invisible comenzaba a avansar dejando atras a su grrpo pues no necesitaba la ayuda de ellos despues de su gran adquisición.
gankutsu tenia entre sus brazos a giselle la cual se notaba un poco alegre al ver que no estaban cerca ni alexander o ramses, pero se sentia bastante temerosa pues sabia que ambos podian hacerse invibles tal y como lo habia echo alexander algunas veces para violarla mientras esta dormia.
nathan el joven con un secreto tenebroso no tenia puesto su traje portaba su ropa de calle (como la imagen) no necesitaba ninguna arma de gantz o sus miserables trajes, despues de la experiencia vivida antes de regresar a la habiaction.

MAPA:
Volver arriba Ir abajo
Sena Kobayakawa
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
avatar

Mensajes : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 23
Localización : Gran Bretaña
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 32 pts

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Miér Mar 23, 2011 1:00 am

Sena escuchaba con mucha atencion las palabras de Matt y respondio a ellas diciendo: Estoy de acuerdo contigo, la vez pasada yo plantee lo mismo pero nadie me hizo caso porque pensaron que yo queria ser el lider y tambien era un novato ademas, pero a mi no me importa ser el lider lo unico que me importa es ayudar a las personas que entren en esta habitacion.

Luego tomo un poco de aliento y con una voz muy seria dijo a todos los presentes: Mi nombre es Sena, me memorice los nombres de todos mientras las esfera daba puntos, tu eres harley y el te protege, su nombre es matt, tu eres Charlotte y tu 23. Dijo Sena señalando a cada uno para que todos supieran el nombre de todos y cada uno de ellos, despues dijo: Matt tu tienes mas experiencias que todos haciendo esto asi que si quieres ser el lider aqui y decirnos que hacer, adelante estas en tu derecho, pero ahora por favor todos atentos y en guardia, empecemos a movernos antes de que esas cosas nos preparen una emboscada, yo ire adelante porque como dije en la mision anterior prefiero morir protegiendo a cualquier persona de aqui a que muera una persona frente a mi y yo no poder hacer nada.

Luego Sena tomo su katana y la alargo un poco, luego la tomo con las 2 manos y fue avanzando lentamente por uno de los caminos que habían en ese lugar en ruinas, esperando que ellos lo siguieran y que no le pasara como la misión pasada que lo dejaron solo y fue golpeado por una lanza que hizo que el terminara golpeado y recostado de un arbol "Por favor siganme, espero que no pase lo que paso la vez pasada"
Volver arriba Ir abajo
RaRu455
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
avatar

Mensajes : 202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Vida Vida :
0 / 1000 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Miér Mar 23, 2011 1:40 am


de un momento a otro, noté que desaparecí de la sala en que estabamos, y me encontréen un lugar que la primera impresion me pareció tenbroso, luego...siguió pareciendome lo mismo, noté que era algo como una ciudad, y que había un olor pútrido, lleno de sangre y cadaveres por todos lados, además, estaba rodeado de tres personas más...
-mucho gusto a todos...- dije algo timida mientras todavía quería ponerme el traje...
-mi nombre es satellizer, no me sé el de ustedes, pero por lo que entendí, devemos colaborar para matar a ese "alien" gigante...¿cierto?...bueno, y tambien que necesito ponerme esto...- dije levantando la maleta con mi nombre...
-bueno, me gustaría saber el nombre de las personas con las que pasaré esta experiencia, no sé si ustedes...y...´si no les molesta, enseñarme cómo disparar un arma...- les digo algo timida, pero me comí mi verguenza, pues prefería que se burlaran de mi que estar desprotejida...
-la verdad...ocupaba armas de contacto, nunca he disarado una de fuego, y...si alguno me acompañara a ponerme el traje no me molestaría...- les digo amable, quería sobrevivir, quería saber qué había luego de esta..."mision", pero primero devía sobrevivir...
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
avatar

Mensajes : 2110
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : master de tokio

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Miér Mar 23, 2011 2:25 am

*sentí el fuerte escalofrío en mi espalda… ya estaba… comenzábamos…; lentamente aparecimos en un extraño lugar, la tarde caía pesada y pronto moriría en el olvido, parpadeando con fuerza, para prontamente poder quitar las nubes de mi mente y observar a todo mi alrededor*-… que mierdas…?... –*pregunte sin importarme, si me escuchasen o no, puesto que la imagen del ambiente era bastante impactante*

*logre divisar a 2 conocidos, la bella yoko, la cual, una suerte ser transferida con migo… es mejor tener a alguien que no sea tu enemigo que alguien que sea tu enemigo… el otro… el tal “Illidan”… al parecer el chico solo quiere que los demás sobrevivan, y por ello, es cuestión libera información a la ligera…*-…amm…-

*Observando todo el ambiente, ya con el 100% de mi cuerpo en la zona de batalla, rápidamente alisto el arma grande, tomándola firme con mis 2 manos, listo para soltar disparos… así como la primera vez… certero… llenos de odio…y al mismo tiempo de pena… frustración! rabia!... la excitación de la sangre!... el dolor de la muerte…*

*impresionante… edificios caídos, escombros, la zona de batalla…después de las mas atroces batallas… podía sentirse el olor a putrefacciones… cuerpos en completa descomposición, a eso huele el ambiente, 5 personas estaban en el grupo… 2 ya nombrados, el otro siquiera lo conocía… un encapuchado, que la verdad… me incitaba mas confianza… bueno… la ultima vez… fue cada uno por su lado… y tuvimos que correr… será hora de aunar la fuerza?...*-…yoko…-*le susurre acercándome a ella, que estaba unos pasos por delante de mi, notando que el piso, estaban piedrecillas, lógicamente, desgarradas de los edificios caídos… los carteles rotos… la vida derrumbada*

-… cúbrete la espalda…-*musite observando el ambiente, ciertamente mi experiencia es bastante pobre… y la información que tengo, tan solo se mantiene en el régimen de lo comprobado, pero, estoy seguro que la primera casería jamás se olvida… aquel sentimiento de angustia por tu vida, de odio por la de otros seres, las interrogaciones abrumadoras de los porque… y solo conseguir un puto puntaje…. Estupido…*

-…-*el ambiente estaba extraño, algo tenso, pero, con poca intimidación, solo la idea de que el día cayera en su 100% me horrorizaba hasta los huesos… espero que al chica sepa como defenderse… una militar es mucho mas efectiva que un entupido poco intencionado como yo… pero… en la misión anterior... fui el puntaje mas alto, con respecto a puntos en esa misión… así que espero poder sobrevivir… nuevamente, conseguir aquellos anhelados 100 puntos, que lógicamente, son los que le permitieron a los grandullones a conseguir la información…*-… … … … … … … … … … …-

*mis palabras no fluían, debería infiltrarme en la mente de la chica, funcionar como un ser humano normal… como alguna vez lo fui… antes de ver la sangre de mi familia en las manos de mi familia misma… o la que pensé mi familia…*-… el ambiente esta muy extraño… el día pronto sucumbirá al vacío de su existencia… debemos avanzar a lo que no conocemos...- *dije refiriéndome a yoko, pero, con la doble intención, de que los demás me escucharan, soy una persona de bajo perfil y sin funciones de líder, pero… aquí no hay líder, y jamás habrá 1… porque incluso los mas fuertes caen… *

-… comandante yoko… le cubriré el culo si usted cubre el mío… y también va para todos!... no me interesa quien muera… de hecho, es casi mas factible eso… pero, sin hipocresía en la lengua… y estoy seguro que por dentro me atenderán la razón… -*dije primero a yoko con una sonrisa amigable, luego con un tono mas rudo y poco amigable a los presentes en cuestión*-… prefieren sus vidas que las de los demás… y antes de que mueran ustedes… prefieren que su compañero muera… por eso, es preferible mantenernos juntos, ayudarnos solo hasta el punto que no se pongan en peligro nosotros mismos…-*esto ultimo dije sin importar las reacciones, dándome vuelta, es decir la espalda a las personas presentes, si me siguen es su opción… no me interesan las alianzas… pero al chica peli roja vendrá con migo… eso esta decidido…que comience el juego de matar o ser matado*

_______________________________________________




tuitha: @YsuoDasu
Fashebuk: Ysuo Rosa Discreto
Mñeshenger: ysuo-dasu@live.cl
zquipe: ysuo.dasu
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
avatar

Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 25
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 49 pts

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Miér Mar 23, 2011 4:34 am

Habían sido transportados ahora el lugar se veía mas sombrio a las anteriores dos misiones, todo parecía muy extraño, por lo cual aun con Giselle en él, comenzó a caminar a distancía de donde se notaba las "huellas" de Nefastoles, sabía que estar cerca de él sería un peligro debido a su nueva arma, tal vez le resultaríamos un estorbo y podrían morir, al igual como él ha herido a sus compañeros.
Miró después a la chica rubia que esta vez lo acompañaban a esta misión y le dijo

-acompáñame, eres nueva en esto, si quieres vivir es mejor que te pongas bien el traje, tienes que desnudarte para que te lo puedas poner, mi nombres es El conde de Montecristo: Gankutsuou, veo que ya maso menos sabes de que se trata todo esto, si quieres disparar tu arma solo con presionar los dos gatillos es suficiente. Ten cuidado alrededor a pesar de que tenemos un enemigo que derrotar hay miembros de entre nosotros que son violadores, ellos atacaron a Giselle, tu tienes un hermoso cuerpo y puede que vallan tras tus carnes, así que debes estar alerta a todo momento.

Sin decir más, esperó a que se pusiera su traje para seguir en marcha
Volver arriba Ir abajo
sasahara_uchiha
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
avatar

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 0pts

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Miér Mar 23, 2011 6:17 am

de un momento a otro apareci en un lugar diferente, todo era muy confuso, no sabia que hacer, solo sabia que nada de esto era normal, el asco del olor y la trasnferencia me hizo vomitar, me mareo un poco, ya estando mas estable analize como estaba el lugar... no podi ver nada solo veia a 2 personas cerca a mi, una joven(yue) y un hombre con una fuerza fisica admirable(akira) , y apesar e eso, mis instintos me decian que no estabamos solos, pero me parecion una tonteria asi k decidi no hacer caso, me puse de pie y empeze a caminar.

ESTO ES UNA TONTERIA, ME VOY A CASA, NO IMPORTA CUANTO ME TARDE, DEBO IRME.

sin soltar el maletin con el traje **sera bueno para practicar con mi espada en casa**, pensaba mientras caminaba hacia el suroeste con intenciones de encontrar una salida.

off:me preocupa el echo de que akira y yue no posteen nada, master xD
Volver arriba Ir abajo
Illidan Hayabusa
N00b
N00b
avatar

Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 26
Localización : por ahí..
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 18 pts

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Miér Mar 23, 2011 6:26 pm

[Me desaparecía lentamente como en la primera misión...]

"Aquí vamos otra vez... u_u"

[Volvía a aparecer en un lugar algo extraño y que olía un poco feo.. cerca de mi aparecía Ysuo, la chica que se llevó con el, un tipo con capucha y otra persona.. Ysuo decía varias cosas.. y a la chica le hablaba con una voz mas sumisa...]

"Típico de un hombre que gusta de una mujer..."

[Dije en mi mente... mientras escuchaba lo que decía.. luego de que terminó de hablar levante la mano]

Emm... puedo hablar?... bueno... igual lo haré... disculpa si te interrumpí pero Ysuo.. he querido hacerte esta pregunta desde hace un tiempo... tu nos odias a sena y a mí? si es así... quiero saber el porque... yo solamente trato de sobrevivir... y si eso significa unirme a alguien... pues lo haré... no es necesario estar tratando de matar a otro si todos tenemos el mismo objetivo...

[Cerré mi ojos... al abrirlos dije]

Deberiamos tratar de sobrevivir todo el grupo.. porque esta bien.. a ti no te interesa nadie... pero supongo y sé que acierto al decir que no te gustaría que le pasara nada a esa chica de allí... Hey..! solo digo.. no le haré nada... no tengo nada en su contra.. y me imagino que es una persona importante para ti... pero no es mejor si tienes mas personas en tu grupo? todos nos cubrimos las espaldas.. o el culo... como dijiste antes.. yo pues no soy un asesino ni pienso dejar que nadie muera... no es que me crea heroe pero mientras pueda hacer algo para evitarlo te juro que lo haré.. sé que no tienes madera de lider.. yo tampoco pero podemos todos dar ideas en las distintas situaciones que nos tocará enfrentar... y que los demas decidan si tomarla o no.. en fin.. ultimamente he estado hablando mucho... la verdad no sé porque.. pero bueno.. solo doy una idea.. ya te dije no tengo nada en tu contra ni en contra de nadie aqui... solo quiero sobrevivir.

[Dije esto sin apartar mis ojos de los suyos y de manera muy seria]
Volver arriba Ir abajo
Ramsés
N00b
N00b
avatar

Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 31 pts

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Miér Mar 23, 2011 8:52 pm

La transferencia había terminado y la nueva misión daba comienzo, solo lograba visualizar a tres individuos más aparte de mí, un sujeto que había sobrevivido un par de misiones y dos novatos “Que aburrimiento” pensé y sin tomarles importancia me centre en mi único objetivo, eliminar los blancos y asegurarme de que Nefas no partiera mi trasero en dos. Comenzaba a moverme por aquel sitio, paresia ser una zona de guerra, una ciudad en ruinas por la devastación y violencia que obviamente le habían azotado con irá, cualquier cosa que fuera el autor de este desastre parecía que se había esfumado o bien que simplemente no quería ser encontrado.

Al encantarme a una distancia prudente desactive la invisibilidad de mi traje, en mi experiencia el mantenerme en ese modo aumentaba la velocidad en que el traje perdía su vida útil y su efectividad contra el ataque enemigo, observe el mapa y elegí empezar a desplazarme en la dirección mas obvia, hacia el suroeste puesto que ahí se encontraba lo que parecía ser el centro de la ciudad, me movía tal militar en campo de combate avanzando a paso lento pero constante, deteniéndome en cada lugar que me ofreciera un refugio temporal para observar los alrededores, listo para mezclarme en el entorno en cuanto fuera necesario, la noche caía y paresia que obtendría ventaja del manto que ofrecen las tinieblas.

Volver arriba Ir abajo
Yoko L. Dazzle
N00b
N00b
avatar

Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
100 / 100100 / 100


MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Miér Mar 23, 2011 11:10 pm

Volvi a sentir el mismo mareo, y la baba emanaba desde mi boca como la primera ves, parece que habiamos sido llevados a otro lugar, este se encontraba en escombros, ya veia que me podia caer encima, junto a mi estaba ysuo, suspire de alivio al verlo, luego vi a dos chicos ambos de cabello oscuro, creo que uno se me hacia mas familiar que el otro, y otro chico o chica que estaba encapuchado. Lo primero que hice es dar unas vueltas por el lugar sin acercarme mucho del grupo, luego volvi junto a ellos, en ese momento ysuo comenzo a hablar, de que deviamos avanzar, que podria protejerme, no me gustaba esa idea yo era capas de cuidarme sola pero siempre era vienvenida algo de ayuda, no estaba de acuerdo con el del todo, nunca me habia gustado dejar a alguien atras, queria devatirle este punto cuando otro chico hablo, sin mas, era el chico que se me hacia conocido, de que no queria que nadie muriera, y que supuestamente ysuo lo odiaba, despues de que hablo, decidi tomar la palabra.

-miren, sus asuntos personales los arreglan despues- dije muy seria mirando a ysuo y al chico conocido- ahora devemos preocuparnos de sobrevivir- mire a todos liuego continue- miren se que no nos conocemos, y tal ves no importen mucho nuestars vidas para los del grupo, pero si queremos sobrevivir nos necesitamos- solte un suspiro mire unos segundos a cada uno de los pesentes- no quiero declararme lider, pero necesitamos un plan, hay una cosa horrorosa aya afuera, y quien sabe puede estar a 2 metros de nosotros ahora- volvi a ponerme seria, mire a ysuo, trataba de buscar algo de apoyo- propongo lo siguien somos 5, que dos vallan por delante y dos por detras, el del medio servira de ayuda a adelante y atras, asi cubriremos distintos puntos de mira meintras avanzamos- calle unos minutos- yo me ofresco a ir adelante, si la idea les parece buena- dije apretando mis guantes, luego saque el arma que llebaba en mi espalda, esperando alguna respuesta de los demas, no queria ser lider, pero necesitabamos movernos, era eso o esperar la muerte.
Volver arriba Ir abajo
D4isuke
Mod/Master
Mod/Master
avatar

Mensajes : 1009
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 4 pts

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Miér Mar 23, 2011 11:41 pm

Aparecimos en otro lugar, cada vez los lugares suelen ser jodidos, depende de donde estemos podemos movilizarnos con dificultad o con facilidad. La misión pasada debíamos tener mucho cuidado por el pantano, aparte todo era muy oscuro ahora es lo contrario sin embargo no debemos confiarnos por más que el terreno esté con nosotros.

- Bueno, solo les diré algo más... nadie se separe, nadie, sino morirán, cada misión que pasamos es como si el nivel de los alliens subieran, eso significa que son más fuertes, trabajo en equipo excusa de debiles, nada que ver, al contrario el trabajo en equipo es mas inteligente. Por eso todos juntos - Dije mientras miraba a Harley y sonreía, con mucha confianza y seguridad andaría esta noche mientras la vea viva. Por el momento observo todo mi entorno, solo veo compañeros pero nada extraño... todo calmado pero estoy atento en todo momento por si un allien aparece sorpresivamente ahí es donde actuo con rapideza y disparo con mi X-Gun. Solo si veo a un allien.
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 0

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Jue Mar 24, 2011 2:14 am

PJ - NICK- ARMAS:

Ramses - Ramsés - G-Suit, radar, katana, H-gun
Alexander - PNJ - unas garras en la mano izquierda, G-suit, Katana.
Akira - Akira Toriyama - Y-gun, G-Suit
Charlotte - PNJ - X-gun. G-Suit
jhuss - PNJ - X-Rifle, G-suit
Sena - Sena - G-suit, Katana, X-gun
Matthew - Mr_Blood - Xgun, Radar, G-Suit, X
Harley - PNJ - G-suit, X-gun
Sasahara - Sasahara_Uchiha - G-suit.
Yue - PNJ - G-suit, X-gun. katana propia.
Nathan - PNJ - Radar, Katana propia, Revolver propio
Gantkutsuou - Sisifo - katana, x-rifle, G-suit
Marcus - Attential - espada propia. X-gun, G-Suit
Nefastofeles - PNJ - X-gun, X-rifle, SUPER-Suit
Gisselle - PNJ - X-Rifle G-suit
Illidan - Illidan - G-suit, X-gun y X-rifle.
Ysuo Dasu - Ysuo Dasu - G-suit, X-rifle
Yoko L. Dazzle - Yoko L. Dazzle - G-suit, X-gun, X-rifle
Satellizer L. Bridget - Satellizer L. Bridget - G-suit, X-gun
Darkar - Darkar - Y-gun, 2 espadas, G-suit


una ciudad en ruinas, ninguna rastro de vida, simplemente los escombros, que habria ocasionado esta atrocidad, muchos de los cazadores estaban intranquilos pues este ambiente se veia mucho mas escalofriante y peligroso que los anteriores, despues de todo una ciudad en ruinas no era el ambiente mas confiable en el que pudieran estar...



matt y sena se ponian deacuerdo en como movilizar al grupo. este comenzaba a avanzar lentamente cubriendose a todo momento por su hubiera algun enemigo cerca, por ahora no sabian a que se enfrentarian y si seria bastante riesgoso estar en un lugar a campo abierto como lo estaban en plena calle.

matt no se separaba de harley pues temia que algo malo le sucediera a la joven, mientras que charlotte caminaba cerca entre 23 y sena, no era muy util asi que preferia mejor estar cerca de ellos que sola.

el atardecer pintaba el cielo de naranja, no era buena señal, pues en una ciudad en ruinas que ninguno conoce, no seria prudente estar caminando de noche en ella.
recorrian las calles como se no hubiera otra alternativa y sin previo aviso todos escuchaban un gran estruendo el cual era como un disparo.
el grupo se alarmaba, matt y sena comenzaban a apuntar en distintas direcciones tratando de ver que habia sido el sonido y de donde habia provenido.

el silencio se rompia con el grito garrafal de charlotte, matt, sena y harley volteaban y con horror notaban a un herido 23 el cual estaba sangrando del pecho, parecia que algo le habia atravesado el traje ¿donde mierda quedo la teoria de que el traje resistia cosas? se preguntaban matt y sena, charlotte trataba de llevarle adentro de un edificio para comenzar a tratar de darle primeros auxilios.. era increible sena no podia creerlo, no tenian ni 10 minutos de haber comenzado la carniceria y ya habia alguien con una herida grave en su equipo y sin rastro del enemigo, el grupo se mantenia a cubierto adentro de un edificio, pues mientras no supieran que le habia herido y de donde habia provenido el ataque, no estarian seguros en la calle.



al parecer este era el grupo mas disfuncional pues ninguno de sus miembros estaba dispuesto a colaborar, puesto que eran sufiente mente orgullosos y presumidos de sus habilidades como para aceptar que necesitaban ayuda trabajando en equipo.

ramses comenzaba a alejarse del sitio en busca de lo que el creia era el nido de gusanos (hogar de los alien), sin darse cuenta sus pisadas quedaban marcadas en la tierra humeda, cosa que notaba alexander... *vaya asi que ay es donde esta el bastardo de nefas o ramses* pensaba alexander y decidia seguir esas huellas esperando le demostracen quien era, este tenia muy en alto la katana dispuesto a atacar en esa direccion apesar de no poder verle, pero si notaba que era nefas no dudaria en atacar.
continuaba siguiendo a ramsespero algo le detenia, era la bella joven que caminaba sola en una direccion similar a la de ramses... ¿que meirda a cual deberia seguir?, a la joven o a ramses.

su instinto le decia que seria mejor seguir a la joven despues de todo la venganza podia esperar unas jarchadas.

mientras tanto akira notaba como se comenzaba a alejar la joven y el joven, este simple mente les gritaba - esperen debemos trabajar juntos, estas cosas pueden ser mas peligrosas de lo que se imaginan!!!!! - no sabia si sus palabras funcionarian pero de no ser asi este comenzaria a caminar en la misma direccion que la joven, despues de todo en situaciones asi las mas debiles eran las mujeres.

OFF: sasahara, yue, alex y akira son pnj (akira antes tenia dueño pero este ya no se aparece)

OFF: WTF!!! ramses como puedes ver el mapa si eres invisible!?



illidan encaraba a ysuo y le hacia unas interrogantes sobre su actitud hacia el y sena, este esperaba llegar a tratar algun pacto o tregua pues como decia estaban en el mismo barco y no era prudente querer manejarlo sin muchas manos.
la joven pelirrija intervenia tratando de desviar un poco el tema y hablar mas sobre el problema actual, que harian en ese sitio, sugeria comenzar a explorar la zona con ella de punta.
alparecer no era una mala idea y despues de todo el atardecer no duraria mucho tiempo y no seria seguro estar caminando en una ciudad a oscuras, la cual parece que no posee muchos sitios con luz electrica.

OFF: en cierta forma es el mejor y el peor grupo! pues poseen la ventaja de que TODOS son user y pueden trabajar en ekipo mejor con diferentes post.... y a su vez es el peor por ke puede que como ahora, algunos flojos como markus y darkar no posteen lo cual los vuelve una carga para los activos.



el conde veia marcharse a nefas guiado por las huellas del inmenso traje en la tierra, pero decidia que lo mejor seria quedarse con los mas vulnerables como lo eran giselle y la otra joven de cabellera rubia que aun no se habia cambiado de ropa.

nathan observaba a la joven de cabellera rubia pero no hacia nada simplemente comenzaba tambien a marcharse del sitio en busca de algo mas divertido, despues de todo no le era interesante estar cerca de 2 mujeres y un afeminado que se pinta la cara de azul y posee ropa entallada (el conde)

MAPA:
Volver arriba Ir abajo
RaRu455
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
avatar

Mensajes : 202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Vida Vida :
0 / 1000 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Jue Mar 24, 2011 2:31 am


-gra...gracias...- le digo sonriendo mientras sin pudor me quito la ropa y abro la maleta, además, rápidamente saco el traje y me lo pongo, para luego tener el arma en mis manos...
la verdad, era un traje como de latex, que parecía perfecto para mi, algo incómodo, pero era...acostumbrable...
-asi está bien?- le pregunto con el traje ya puesto mientras noto que ya se estaba oscureciendo, además, me puse encima mi vestido rojo...
-hmm...señor...conde, le explicaré que yo no soy muy buena con armas a distacia...mejor dicho, nunca he ocupado una, lo unico que sé manejar son las espadas u objetos parecidos...- le explico mientras espero encontrar una por allí botada, o quitarsela a algun alien que tenga, si esque alguno tenía...
bueno, tambien estaba atenta a todas las direcciones, con mi arma en manos, si esque venía algo por alguna parte...
Volver arriba Ir abajo
Sena Kobayakawa
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
avatar

Mensajes : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 23
Localización : Gran Bretaña
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 32 pts

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Jue Mar 24, 2011 2:48 am

Sena escuchaba el sonido de un disparo parecido al de una sniper y se encontraba sorpendido ya que 23 estaba herido de lo que parecia ser un proyectil o bala que atravesó el traje dejandole un hueco en el pecho de 23, Sena junto con los de su equipo entraron en un edificio, Sena vio lo que parecia ser un trapo en el piso y lo partio en 2, uno lo puso en la espalda de 23 donde salio el preyectil y el otro lo puso en su pecho donde entro el proyectil y presionaba un poco para evitar que sangrara mas, luego le dijo a charlotte: Charlotte por favor sonsten aqui el trapo y presiona un poco, no mucho, es para evitar que se desangre rapido.

Sena no sabia que hacer, 23 estaba desangrándose y sin darse cuenta estaba alargando su dolor y sufrimiento, pero el ignoraba eso el solo queria darle mas tiempo de vida para que asi, pudiera volver vivo a la habitacion "Mierda que hago, no puedo dejarlo morir aqui" despues le dijo a Matt: Matt tenemos que vigilar la puerta, no quiero que este hombre muera aqui, me quedaria toda la mision aqui esperando a que todo esto termine y el regrese vivo, ya que no me importan esos puntos, no puedo dejar a un hombre morir aqui, pero lo que mas me molesta es no poder hacer nada. Luego esta vez se dirigió a todos diciendo: Tenemos que tener cuidado, por el sonido que escuche, eso fue una sniper y por lo que veo hay francotiradores en este sitio, tenemos que movernos con cautela y antes de salir debemos dar con el objetivo, todos los que tengan el Rifle menos charlotte y 23 traten de dar con el objetivo ya que tienen miras para ver a lo lejos, mientras yo estare pendiente aqui de que no salga nada raro de este edificio y trate de atacar a charlotte y a 23.

Sena sin darse cuenta actuaba como lider ante todos y era el primero en actuar, siempre tenia una idea para hacer las cosas y una forma de hacerlas, tambien trataba de ayudar todo aquel que estubiera con el y no mostraba tanta angustia y/o preocupacion ya que la sabia ocultar muy bien "Mierda, mierda, mierda, que esta pasando en este sitio, por favor no mueras 23, resiste, se fuerte como en la misión pasada" Sena tomaba su katana y la alargaba un poco, se mantenia en guardia protegiendo a charlotte y a 23.



OFF MASTER: LAS PARTES ANULADAS SERAN LA SUQ ESTEN TACHADAS... COMETES ERRORES, PUES JAMAS HAS SABIDO USAR LA MIRA DE LOS RIFLES... APARTE DE QUE COMO SABES QUE ERA UN FRANCOTIRADOR Y UN DISPARO DE SNIPER???? PUDO SER UN GUERRERO CON UN ARMA NORMAL QUE USTEDES NO VIERON...
Volver arriba Ir abajo
Ramsés
N00b
N00b
avatar

Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 31 pts

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Jue Mar 24, 2011 3:59 am

Seguía desplazándome a mi paso lento pero constante, rápidamente empezaba a cubrir terreno y a hacer un reconocimiento por los alrededores, me mantenía agachado al moverme y me aseguraba de tener un punto de resguardo en mi próxima posición, empezaba a comportarme de una manera muy paranoica por el extremo cuidado con el que estaba llevando las cosas, era justificada esa manera de actuar puesto a que me sentía observado en todo momento y con la tremenda cantidad de aberraciones que había presencia actuar, si de algo estaba seguro es de que Gantz nos sorprendería con su humor sarcástico y bizarro. Mis piernas comenzaban temblar y me empezaba a sentir inseguro.

-Cálmate, maldita sea* Susurre para mi mismo en tono de orden*

Me tome un minutos para aclarar mis pensamientos y relajar mi cuerpo, si empezaba a dudar entonces marcaría mi derrota incluso antes de haber empezado. Después de unos minutos que parecieron una eternidad logre serenar mi cuerpo y mente para proseguir con mi inexistente plan, el cual solo consistía en reunir información para fraguar uno verdadero, del mismo modo en que había estado avanzando logre escabullirme en un edifico parcialmente destruido, a paso lento y sigiloso me movía por este hasta que logre posesionarme cerca de una ventana con salida a la calle, poniendo mi espalda contra la pared decidí esperar unos momentos para intentar escuchar o mirar algo que me diera un poco de conocimiento sobre la situación, empuñaba fuertemente mi arma esperando para actuar de suceder lo peor.
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
avatar

Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 25
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 49 pts

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Jue Mar 24, 2011 4:53 am

-hmm...señor...conde, le explicaré que yo no soy muy buena con armas a distacia...mejor dicho, nunca he ocupado una, lo unico que sé manejar son las espadas u objetos parecidos...-

-La verdad yo tampoco soy muy bueno con las armas de fuego, pero estas son diferentes...te digo usa los 2 gatillos que tiene para disparar, su efecto es retardado, aunque utilizo esta rifle, la katana es muy buena, creo que me agrada más esta Katana. Ahora sigamos nuestro camino, todo esta muy oscuro y no sabremos donde esta nuestro enemigo, tenemos que juntar puntos y no ganamos nada si nos quedamos sin hacer nada, sígueme.

El conde aun con Giselle en brazos, siguió caminando estando en guardia por si alguien o algo llegase a atacar, notó que el otro que los acompañaba se alejó de ellos...ahora el Gankutsuou tenía dos responsabilidades, aunque se preguntaba porque estaba ayudando a ambas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Jue Mar 24, 2011 6:39 am

habia aparecido en aquel lugar, era algo obvio pero por alguna razon me encontraba un tanto ausente en este momento, me percate hasta despues de unos segundos del lugar donde nos encontrabamos ... una ... cuidad en ruinas !?

vaya, por alguna razon esto no me sorpredia, pero de todas formas, tenia un extrño presentimiento

las disputas no se hacian esperar mucho, pero esto era que poco me importaba, tal como decia la peliroja, lo importante ahora era salir de este infierno
Volver arriba Ir abajo
Illidan Hayabusa
N00b
N00b
avatar

Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 26
Localización : por ahí..
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 18 pts

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Jue Mar 24, 2011 5:25 pm

[La chica de cabello rojo nos daba una idea para una formación... lo cual al parecer era buena idea..]

Hmm... tienes razón... yo podría ir en el medio de todos cubriendo ambas partes... por cierto.. para todos los que están aquí y no saben mi nombre... me llamo Illidan.. sé que no es momento pero debes saber al menos algo de con quien andas no?

[Decía esto mirando a cada uno de los que estaban conmigo.. tenia mi rifle en las manos]

Ya podemos continuar? ya estoy listo... estén alerta delante de cualquier cosa.. por cierto.. deberíamos buscar un lugar para protegernos de la noche.. no confío mucho en este lugar... tratemos de buscar un lugar donde hayan pocas salidas... y podremos estar pendiente de cualquier cosa que se mueva o se vea extraño en este lugar tan extraño... que dicen?

[decía esto esperando respuesta de mis "compañeros" me sentía un poco ansioso...]

"no pienso dejar que me hieran a mí ni a alguien más otra vez..."
Volver arriba Ir abajo
sasahara_uchiha
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
avatar

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 0pts

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Jue Mar 24, 2011 6:33 pm

Corsario_Arkana escribió:


mientras tanto akira notaba como se comenzaba a alejar la joven y el joven, este simple mente les gritaba - esperen debemos trabajar juntos, estas cosas pueden ser mas peligrosas de lo que se imaginan!!!!! - no sabia si sus palabras funcionarian pero de no ser asi este comenzaria a caminar en la misma direccion que la joven, despues de todo en situaciones asi las mas debiles eran las mujeres.


escuche las palabras del otro sujeto, del que de los 3 parecia el mas fuerte, el escuchar sus palabras, me parecio extraño, puesto que no parecia de las personas que hablan **ya he oido mucho de varias personas, el no parece del tipo que se jugaran con cosas asi**

OK ESTOY ARTO DE ESTO, PONDRE ATENCION, DE QUE SE TRATA TODO ESTO?

decia , puesto que al oir lo mismo de tantas vocas diferentes empeza a creer lo que decian, por mas ridiculo que sonara, detenia mi paso y situaba mi mirada en la joven a ver si ella tmb lo hacia
Volver arriba Ir abajo
Ling
N00b
N00b
avatar

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
100 / 100100 / 100


MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Jue Mar 24, 2011 7:10 pm

Habia sido transportado a un lugar en ruinas , el olor a putrefaccion era inminente en aquel lugar al igual que el olor a sangre aquel ultimo no le tomaba importancia ya que estaba algo aconstumbrado a la sangre mire a mi alrededor el sitio parecia haber sido arrasado por algun fenomeno natural analizandolo mas , poco parecia que hubiera sido naturalmente por la sangre que habia y el olor a descomposicion esto debia de ser obra de alguien o algo , aquellas preguntas que rondaban mi cabeza las hice a un lado escuchando con atencion a la gente que me rodeaba , estaba black wolf , ademas de uno de los tipos que estaba dando informacion en la habitacion *creo que su nombre era illidan* , continuando tambien estaba el tipo que se llevo a la pelirroja , esta ultima tambien aqui , si habria que luchar u algo parecido el equipo no estaba nada mal podia confiar mi espalda al black wolf y al tal ysuo que parecian los mas serios y determinados del grupo el tal illidan *supongo que ayudaria en algo* mire a la chica por un momento - ... -

Al parecer habia una pequeña discucion sobre el tema de formar equipo , no le tome importancia ya que la mayoria del tiempo lo habia pasado solo entrenandome con mi abuelo , aquella pelirroja y el tipo que se la habia llevado antes , tenian razon mire el cielo pronto oscureceria y a falta de postes electricos se nos dificultaria explorar el area y ademas si teniamos que cazar a aquella criaturas seria mas complicado en plena oscuridad , tenia que unir fuerza aunque sea por esta ocasion mientras me enteraba de que era lo que exactamente trababa esto , necesitaba informacion y que mejor que hacer equipo y empezar a ganar algo de su confianza y me brindaran informacion coherente y necesaria , me acerque a ellos quitandome la capucha mostrando por primeras vez a aquellas personas mi aspecto , mi cabellera rubia en pinchos y mis ojos azules profundos me cruze de brazos frente a ellos , de por si era mas bajo que los presentes a exepcion de la pelirroja creia yo pero eso no hacia que mi caracter sea la de un niño , sino que parecia mas maduro de lo que aparentaba mi edad.

- Soy Darkar , esta oscureciendo como dijeron ellos antes , sera mejor que empesemos a explorar - dije tranquilamente y serio - yo ire al lado izquierdo de atras - aquellas fueron mis unicas palabras , lleve mi mano izquierda hacia mi espalda sacando una de mis espadas y empuñandola , observando como la noche empezaba a hacerse presente en este inmundo lugar , mire a mi alrededor estando atento si aparecia aquella criatura que teniamos que cazar *taker-alien* ...

Off:

Lamento la demora master , tenia unos problemas que resolver pero ahora estoy libre completamente , dejare un spoiler con la imagen de mi personaje sin la capucha en render si es necesario , prometo compensar mi ausencia en el anterior post ...

Imagen luego de quitarse la capucha :
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
avatar

Mensajes : 2110
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : master de tokio

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Vie Mar 25, 2011 12:54 am

*es opositor a mis ideas, contradijo mis palabras, para dar, en cuestión, la misma idea, encarándome sobre… posibles intensiones de asesinato?... no recuerdo haber intentado matar a seres humanos en la cazaría, incluso, jamás cruce palabras con el, y en toda la masacre NUNCA nos vimos… hoy me entere de la aparición de su putrefacta sangre… como podría acusarme de ello?... no tiene sentido…además… COMO DESCUBRIO MI NOMBRE?!... jamás lo pronuncie… solo cuando le hable a yoko, es decir, confianza es igual a confianza, quizás… lo leyó en la esfera… pero no es un nombre fácil de recordar… o de pronunciar… *-………..-*suspire*

*bueno, ahora la acotación de yoko, esta si realizo un buen comentario… proponiendo la división del grupo… al parecer… esta chica tiene muchos trucos… al parecer no será una carga… comenzando a analizar las aptitudes físicas, juzgando por su intelecto al habla y por sus capacidades físicas notorias…*-…he?...-*mis deducciones son interrumpidas prontamente, por, el chico encapuchado, este si me inspira confianza…*

-…bien… peli roja adelante con el callado…-*dije arqueando un poco mi cuerpo levantando la grana arma y apuntando con énfasis de disparo a la persona que no a hablado*-… yo realizare el trabajo de en medio… puesto que este, es el que requiere mayor destreza y estará muy ocupado, ahora bien… porque yo?... en la casería anterior, sin llevar este escudo pegado a la piel, muy parecido al látex, logre el mayor puntaje en esa misión…-*baje mi arma, nuevamente di media vuelta y musite*-… el misterioso, y al parecer, mas listo, estará como se ofreció al final con Illidan… -

*muy bien, el sol, lentamente es asesinado por la noche, debemos movernos con mas agilidad, maldita sea!... no me interesa que la gente muera, pero siempre es lamentable… el punto es, que el trabajo en equipo, es debilidad para uno mismo, porque?... censillo, una vez que el trabajo no sea productivo, el apoyo psicológico que se brindaba a cada persona, se encuentra desmoronado; aliste el arma grande, a la que daré un nombre… “ cañón B”, puesto que es idéntica al arma en forma de pistola, solo que es mas grande, acto seguido, saque mi beretta de entre mis ropajes, la deje lista para el combate, estaba listo para continuar… listo… no importa si me ayudan o no… en la otra parodia… estuve solo… y los demás, solo corrieron por sus vidas, incluyéndome, pero, logre sobrevivir… debo ser cuidadoso, y muy respetuoso con estos engendros… debido a que sus capacidades, son bastantes grandes… espero no toparme de frente con ellos, pero estoy listo, preparado, agudizo mis sentidos con rapidez, respire profundamente, necesitaba estar psicológicamente preparado para esto… ya que uno jamás se acostumbra*-..-

*bien, tenemos a yoko, una militar, lógicamente, sus posibilidades de supervivencia son las mas altas del grupo, esta debe estar experimentada en combate cuerpo a cuerpo, también en artilugios militares, quizás por ello, logro idear un plan de avance tan fácilmente… lo sigue “daka”… darka”… ”kadar”…mierda… bueno, el punto era que, este tipo, se mantuvo al otro lado de la trinchera, dejando que la información fluyese… es listo… y al parecer, a juzgar por sus armas, debe tener experiencia en combates… también esta el callado, enviado al frente, porque no representa ayuda… y tiene mas posibilidades de ser desechado, y finalmente, Illidan, quizás desconozca sus capacidades, pero al parecer tiene intensiones de que las bajas sean “bajas”… por ello, tomando el estupido roll de lider momentáneo, lo envíe al final, no me interesa si acepta esto o no… una carga menos, por ahora, solo 2 son de mi interés… y si es necesario, jugare al roll de héroe ególatra y estupido que quiere salvar a todos, sin importar su vida… *

-… la noche nace fría… se respira muerte en las cabezas de todos, entendemos que nuestros destinos son manejados… pero, luchamos derramando sangre inocente, “cosas” que siquiera conocemos, eliminamos vidas… seres que respiran, odian… viven… y para que?.... para tener otra semana de tranquilidad estupida ahogada por la rutina…-*inhalo cerrando mis ojos, relajando mis hombros, en mi mano izquierda descansa cañón B… en la derecha, mi amada y odiada beretta, y en mi pecho, descansa mi alma*-hoy correrá sangre, inevitable destino… escuchemos a la noche imploremos a la sangre de la luna… hoy lucharemos por sobrevivir… están listos?-
Volver arriba Ir abajo
Yoko L. Dazzle
N00b
N00b
avatar

Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
100 / 100100 / 100


MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Vie Mar 25, 2011 10:27 pm

Despues de mi ultima acotacion , espere a que los demas integrantes del grupo contestacen a mi propues, el primero en hablar, y no me sorpendio, fue Illiadan, el cual se ofrecio a ir al medio, aunque no estaba segura de esto, ya que el no se veia muy fuerte, y sobre su idea de irnos a un lugar cerrado, pues si el alien nos atrapaba en un lugar asi estariamos muertos en un cerrar y abrir de ojos, iva a revatirle este punto, cuando el encapuchado hablo, se presente diciendo que su nombre era Darkar y al parecer el estaba deacuerdo con mi idea, el se ofreci a ir atras, ahora solo faltaba la opinion de los demas, en eso ysuo hablo, dando ordenes, que se venia a creer, pero tenia razon, el parecia el mas experimentado, y seria mejor que fuece asi, todo esto me recordaba mas a la guerra en la que habia estado, en especial las ultimas palabras de mi nuevo compañeros, quitar vidas, bueno en toda situacion como esta todo se reducia a quitar las vidas de los demas o te quitaban la tuya, en este caso deviamos quitar la del alien, osino, adios...

-si- dije en un tono serio mirando directamente a ysuo, no se por que pero le veia madera de lider a este chico- devemos movernos, tal ves esa cosa ya encontro nuestro rastro- mire a todos aun seria- no sabesmos si esa cosa capta el olor, o incluso el calor, devemos movernos, y en lugares en los que sea facil destribuirnos, por nada del mundo se vallan a lugares cerrados sera mas facil atraparlos, y aunque suene cliche, no podemos perder a ninguno, ahora cada uno tenemos un lugar en este equipo, si uno muere una parte de vuelve mas devil, asi que procuren estar vivos y empezemos a movernos- me gire tratando de insitar a los demas a que me siguieran o por lo menos que se agilizaran- recuerden, es cazar o ser casado- dije finalmete, voltie a mirarlos a todos y solte una mueca que aprecia una sonrisa, ni muy calamda ni muy rigida.
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 0

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Sáb Mar 26, 2011 9:05 pm

PJ - NICK- ARMAS:

Ramses - Ramsés - G-Suit, radar, katana, H-gun
Alexander - PNJ - unas garras en la mano izquierda, G-suit, Katana.
Akira - Akira Toriyama - Y-gun, G-Suit
Charlotte - PNJ - X-gun. G-Suit
Sena - Sena - G-suit, Katana, X-gun
Matthew - Mr_Blood - Xgun, Radar, G-Suit, X
Harley - PNJ - G-suit, X-gun
Sasahara - Sasahara_Uchiha - G-suit.
Yue - PNJ - G-suit, X-gun. katana propia.
Nathan - PNJ - Radar, Katana propia, Revolver propio
Gantkutsuou - Sisifo - katana, x-rifle, G-suit
Marcus - Attential - espada propia. X-gun, G-Suit
Nefastofeles - PNJ - X-gun, X-rifle, SUPER-Suit
Gisselle - PNJ - X-Rifle G-suit
Illidan - Illidan - G-suit, X-gun y X-rifle.
Ysuo Dasu - Ysuo Dasu - G-suit, X-rifle
Yoko L. Dazzle - Yoko L. Dazzle - G-suit, X-gun, X-rifle
Satellizer L. Bridget - Satellizer L. Bridget - G-suit, X-gun
Darkar - Darkar - Y-gun, 2 espadas, G-suit


una ciudad en ruinas, ninguna rastro de vida, simplemente los escombros, que habria ocasionado esta atrocidad, muchos de los cazadores estaban intranquilos pues este ambiente se veia mucho mas escalofriante y peligroso que los anteriores, despues de todo una ciudad en ruinas no era el ambiente mas confiable en el que pudieran estar...



poco a poco la esfera negra en la habitacion comenzaba a dibujar un rostro a colores, al principio no se mostraba bien pero despues se observaba un humano con mascara verde y traje negro, la cual poco a poco se hacia gris hasta desaparecer en la oscuridad de la esfera..

23 dejaba de respirar debido a la bala en su pecho, por mas que charlotte y sena trataban de reanimarle el joven ya no tenia esperanza, habia drenado mucha sangre esa herida y era imposible re animarle si ya habia perdido mas de la mitad de su sangre.

charlotte comenzaba a entrar en un estado de shock y panico pues acababa de ver morir a uno de sus amigos y mas aun por que no sabia como vengarlo, la joven no sabia que hacer si comenzar a llorar, o a gritar de temor, estaba totalmente en shock sin poderse mover.

sena estaba decepcionado, pero decidia extender su katana por si algo les salia por sorpresa, asi que estaba constantemente vigilando las entradas de los edificios, mientras que matt y harley se asomaban por las ventanas sin llamar mucho la atencion tratando de ubicar al enemigo.

hasta que de pronto comenzaban a sentir un temblor y escuchaban como el suelo afuera del edificio comenzaba a partirse, seguido de ruidos como voces extrañas, al parecer algo se acercaba y pronto entraria al edificio donde estos estaban.



akira veia que uno de los 2 novatos decidia ponerle atencion a lo que este comenzaba a darle una explicacion razonable de esto - mira no conosco mucho de esto pues solo lleboo en eso unos meses, pero esa esfera negra que viste revive a la gente que murio y los manda como peones a unacazeria de extraterrestres, el objetivo es eliminarles a todos, para ello proporciona estas armas y trajes los cales ayudan en muchos sentidos, pero no por usarles significa que saldras bien librado de esto. -

miraba al joven esperando que le creyera lo que le decia y continuaba - por ahora lo mejor es comenzar el reconocimiento del sitio, parece que aquella joven no quiere escuchar pero no la pienso seguir por todos lados.. andando -

mientras tanto alexander alcanzaba a la joven y se quitaba el modo invisible acercando cele y acariciándole la espalda, yue en una accion rapida sujetaba a alex por la mano y se la doblaba para luego apuntarle con su daga en el cuello diciendole furiosa - alejate de mi maldita escoria si no quieres que te mate. -
alex estaba impresionado jamas una mujer le habia enfrentado y menos retado, pero no podia quedarse asi como si nada despues de ese reto.
asi que golpeaba el abdomen de la joven para hacerla flaquear y le tiraba su arma, le golpeaba la cara en varias ocaciones para que esta no pudiera poner resistencia temporal y decidia que era el momento correcto, se desabrochaba el traje dejaba salir de mimebro restregandosela en la cara a la joven mientras le decia - vamos perra comienza a chupar - la joven sonreia y le decia - eso quieres? eso te dare! - y comenzaba a hacerle una felacion a alexander para distraerle, este con el placer ocasionado no se percataba que la joven sujetaba nuevamente su daga del suelo y sin dejar tiempo a alguna accion lo utilizaba para amputarle el pene a alexander.

este producia un gran grito de dolor como si fuera una niña en peligro, dicho grito resonaba en toda la zona alertando a los enemigos de la presencia de humanos, ramses quien estaba en un edificio cerca tratando de buscar enemigos escuchaba ese gran grito y reconocia la voz como la de alexander, no sabia si ir a ver que ocurria o seguir su camino, akira y el nuevo joven escuchaban el grito y decidian ir a investigar despues de todo podria ser que ya hubieran enemigos cerca.
al llegar al lugar de los hechos akira y sasahara observaban como habia un alexander en el suelo retorciendose como gusano envuelto en sangre, y cerca de el la joven de cabellera negra la cual se habia alejado de ellos, en la mano de esta habia una daga con sangre y en el suelo cerca de sus pies de ella habia lo que parecia ser un pene cercenado.



despues de la gran discucion grupal, por fin comezaban a ponerse de acuerdo en que hacer y el plan mejor fraguado era comenzar a moverse todos como equipo crubriendose unos a otros para asi protegerse de cualquie cosa que pudiera aparecer.
avanzando entre los edificios se escuchaba un estruendo, un disparo tal vez..
no sabian exactamente que habia sido pero den entre el grupo uno de los presentes comenzaba a quejarse de dolor.
era darkar al parecer algo le habia disparado en su gluteo derecho... ¿una bala?, ¿como habia logrado penetrar una bala?, despues de todo las teorias de illidan e ysuo sobre el traje protector no eran muy exactas, pues este servia para muchas cosas pero no era imprenetrable, el joven estaba herido y al parecer no se notaba ningun rastro del desdichado que le habia atacado, lo mas prudente que hacian era moverse a una zona mas segura dentro de un edifico..

OFF: bien ya tuve problemas con otro equipo por esto.. kiero ver cuantos de ustedes la cagan XD



el conde, giselle y la ueva chica satellizer, caminaban tratando de buscar una zona seguro pues por ahora como estaba constituido su grupo no serian de mucha ayuda para enfrentar a los enemigos que pudieran aparecer.

MAPA:
Volver arriba Ir abajo
RaRu455
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
avatar

Mensajes : 202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Vida Vida :
0 / 1000 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Sáb Mar 26, 2011 10:15 pm


escuché lo que decía el "conde" atentamente, asi que había que ganar puntos...bueno, trataría de hacer lo mejor posible esta mision...
el traje, era muy flexible, noté inmediatamente una mejor..."mobilidad"...aunque no me iba a confiar de esto...
noté que el chico estaba con una chica en brazos, y quise preguntar, pero no me decidía, porque supuestamente todo podía estar pasando alrededor...
-conde...¿esa chica nos ayudará?...o...solo estará en tus brazos?...porque...si nos ayudará, me gustaría saber sobre ella...- le digo mientras sigo mirando a todos lados, tambien buscaba algo...algo que usar como arma...algo que nos pudiera ayudar...
Volver arriba Ir abajo
D4isuke
Mod/Master
Mod/Master
avatar

Mensajes : 1009
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 4 pts

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Sáb Mar 26, 2011 11:08 pm

El lugar estaba en ruinas, no era favorable, lo único que ocasionaba esta nueva escena era tan solo desesperación, temor, nervios y por parte de las chicas... lágrimas. El enmascarado al parecer estaba herido, Charlotte a punto de romper en llanto, Sena esperanzando a 23 pero este parecía más que esperanzado, resignado. Mientras tanto yo estoy aquí postrado en una pared con Harley, juntos, viendo por la ventana por la crisis que pasan nuestros compañeros.

De pronto un temblor comienza a mover a todos nosotros y genera una desesperación aun más grande, se podía escuchar como el suelo se abría fuera del edificio y se escuchaban voces extrañas. Algo estaba por venirse. No muy bueno, eso estaba claro.

'' Demonios, no tenemos ni momento de descanso, estamos perdiendo un compañero y ahora se viene esto, que cabrón, que cabrón, que cabrón ese calvo de la esfera... '' Hablaba conmigo mismo muy rabioso, yo tampoco sabía que hacer, ¿Calmarlos a todos?, pero si ya muchos de ellos perdieron la serenidad. Harley está tranquila, es que está tan segura conmigo... sin embargo en algun momento tendrán que alejarme de ella... diablos.

- No desesperen, si perdemos la calma estamos muertos, les digo algo, de todas maneras nadie está a salvo pero es mejor calmarnos y luchar con lo que se venga, si muero en algun momento prefiero hacerlo luchando y no que el miedo me trague... - Grité con ira, muchos perdían esperanzas, yo era el único que tenía chispas de esperazans, por el momento.
Volver arriba Ir abajo
Sena Kobayakawa
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
avatar

Mensajes : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 23
Localización : Gran Bretaña
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 32 pts

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Dom Mar 27, 2011 12:47 am

Sena estaba decepcionado por la muerte de 23, el tenia la esperanza de que el lograra salir convida y que duraria hasta que la misión acabara, estaba triste pero a la vez muy molesto por esta situacion y entraba en el modo asesino de alliens en el que entro la mision pasada: No se los perdonare... No se los perdonare... Decia en voz baja y luego explotaba: No se los perdonareeeee!! Pegaba un grito muy fuerte y golpeaba el suelo con su mano derecha con toda sus fuerzas, Charlotte estaba en un estado de shock, sin darse cuenta varias lagrimas salian e sus ojos, Sena se acerco, la abrazo y le dijo: Yo se que nunca pensamos que el iba a morir, hice lo que pude pero no tube excito lo siento charlotte, ahora yo te protegere, no dejare que nada te pase. Luego se dirigio a todos diciendo: No dejare que ninguno de ustedes muera. Alargaba su Katana y se ponia en guardia mirando cada entrada del edificio para evitar mas muertes.

Un temblor se sentía en el lugar parecía que algo se aproximaba al edificio donde ellos se encontraban Matt decia unas palabras que hacia que Charlotte perdiera la esperanza un poco: No desesperen, si perdemos la calma estamos muertos, les digo algo, de todas maneras nadie está a salvo pero es mejor calmarnos y luchar con lo que se venga, si muero en algun momento prefiero hacerlo luchando y no que el miedo me trague... Sena se alteraba un poco y decia: Te equivocas.... nadie mas morira aqui... ninguno de los que estamos aqui en este edificio morira... ya no habra mas muertes aqui... Lucharemos pero no para morir... los que moriran seran ellos...

La mirada de Sena cambiaba un poco se veia un poco Frustrado, mas decidido y lleno de ira.

Off:Cara de Sena.
Spoiler:
 

Sostenia la Katana con la mano derecha y tenia a Charlotte abrazada con el brazo izquierdo, mientras reacionaba, para evitar que algo le pase y dice: Trabajemos juntos, sea lo que sea estén preparados, es hora de que mueran estos malditos. Luego veia a Charlotte y le decia con una voz calmada y un poco desesperada: Charlotte me escuchas? si lo haces por favor no te alejes de mi, lo ultimo que quiero es que tu mueras, por favor reacciona, usa el arma que tienes, debes apretar los 2 gatillos para disparar, por favor si me escuchaste preparate, porque ahi viene esa cosa y necesito tu ayuda, Charlotte.. Te necesito. Sena se preparaba y seguia viendo todas las entradas con la katana ya alargada y en guardia para evitar un ataque sorpresivo por parte de los alliens y esperaba tambien que Charlotte reaccionara he hicera lo que el le habia pedido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   

Volver arriba Ir abajo
 
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» para una mision de espionaje
» Oops, Interrumpo Marines?!... Miedo al Máximo,
» Miedo de Korea...
» Capítulo 2: Miembros de la Hermandad "El Aspecto del Miedo"
» [XP] Sombras Dinámicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Gran Bretaña :: Misiones-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis