Gantz World
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla 4LBIHVX
Gantz World
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla

Ir abajo 
+2
Tequila
Nath
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Right_bar_bleue

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Traje10
Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Empty
MensajeTema: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 1:43 am

Habitación 00 - Antes De La Tormenta


Desde hace algunos meses, quizás años, comenzaron los rumores... No recuerdo muy bien cuando o como sucedió pero desde aquel entonces los rumores han crecido, ¿Que qué rumores? Bueno, ya los deben de haber escuchado, aquellos que cuentan que a altas horas de la noche sale gente vestida de negro de un edificio, gente que según los ojos de los testigos jamas entro a ese lugar, muchos dicen que son policías o agentes encubiertos del gobierno, pero la verdad nadie lo sabe, solo aquellos que portan ese traje negro podrían tener la respuesta, la respuesta que jamas debe ser mencionada a terceros.

Hoy es Jueves 25 de octubre del 2012, son las 9:30 pm y quizás estas sean las últimas palabras que escriba. Yo soy una de esas personas, uno de aquellos que conoce la existencia de los del traje negro, somos cazadores, obligados a cazar y ser cazados para poder recuperar nuestras vidas, nuestra libertad. Esto es Oslo Noruega, el frío ya se deja sentir sobre mi cálida y delicada piel pues el invierno está por llegar, las sombras rodean los alrededores y solo la luz artificial alumbra las calles y senderos de esta ciudad.


Spoiler:

Tengo un extraño presentimiento para esta noche ¿Habrá llegado la hora? ¿Tendré que regresar a ese lugar? Con miedo entro a mi humilde casa y guardo el bolígrafo y el cuaderno en el que escribo, debo alistarme, esta sensación no me agrada, el momento esta cerca... Mi nombre es Liam Versern y espero continuar con este diario, este diario lleno de historias llenas de sangre que solo un demente contaría, aunque sea verdad, nadie lo creería, estoy seguro.

-Últimos fragmentos escritos en el diario de Liam-

Spoiler:

La noche cae sobre Oslo, la capital de Noruega, en cierto lugar de dicha ciudad, hay una habitación, dicha habitación a permanecido en silencio durante casi un mes, pero hoy es el día, ha llegado la hora...

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla 113030d1252803925-3ds-max-gantz-15

Ll3g0 L4 H0r4


Una esfera negra en el centro de una habitación vacía, una tenue luz de coloración vede aparece en la pantalla de la esfera, dejando mostrar el mensaje anterior para luego de un débil intento de seguir encendida, apagarse y al instante unos rayos multicolor, parecidos a pequeños láseres de arcoiris comenzaban a dibujar siluetas en la habitación. Órgano por órgano, hueso por hueso, tejido por tejido, uno a uno eran transportados una vez más a esta habitación para enfrentar su destino, pero... ¿Quienes serán los nuevos afortunados que se unirán a este ya antiguo grupo de cazadores? Bueno, eso aun esta por verse...

Spoiler:

Off: Bueno, este es mi primer post como master o dirigente de una ciudad (aunque sea alternativa, haré las cosas como si fuera una ciudad normal, esperando algún día sea una ciudad principal).

Si hay algún problema con el post o la forma de rolleo, amm háganlo saber y lo corregiré o llegaremos a un acuerdo. La historia será contada a través de dos perspectivas, la de Liam, el cual será por así decirlo el narrador de la historia y mi personaje y la del master, osease yo, el cual les dará escenarios, acción, gore, sex, etc etc.

La habitación está vacía, pueden postear desde ya si gustan, planeo hacer el siguiente post mañana por la noche pues llevaremos las cosas activamente. Ojo, Users inactivos morirán cruelmente en mi ciudad, pues si algo odio es estar esperando a medio mundo, si hay faltas, solo se les permitirán 3 y después de eso, muerte letal. Pueden justificar sus faltas vía Facebook a través del grupo.

Rol libre por ahora, después del primer post de User les daré una pequeña sorpresa, disfruten su estancia en mi amada Noruega... :3


Última edición por Nath el Dom Mayo 26, 2013 8:20 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
Tequila


Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Right_bar_bleue

Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Right_bar_bleue


Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 5:06 pm

Lentamente las gotas escarlatas se deslizaban por mis muñecas liberando las penas y tristezas que mi agobiado cuerpo cargaba.

Las lagrimas de sangre que brotaban de mis manos dejaron de escurrir, pues tampoco sentía la calidez del agua y lentamente mis ojos se renovaron de vida y al abrirlos ya no estaba donde mi fatigado cuerpo había perecido.

-[Nami]: ¿Qué es este lugar? … ¿Dónde… Donde estoy?

Confundida y desnuda me pongo de pie, no hay nadie mas que una extraña esfera en la habitación, camino a una esquina que forman dos habitaciones (Cuarto2 y cuarto de motos) me siento en el suelo cubriendo mis senos con mis brazos.

Me hundo en mis pensamientos… esperando que algo suceda…

Volver arriba Ir abajo
Taira
gantzer novato
gantzer novato



Mensajes : 57
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Right_bar_bleue

Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Right_bar_bleue


Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 8:07 pm

De repente todo había sido obscuro, a mi parecer como un sueño del cual jamas iba a despertar,¿había muerto? o ¿todo había sido un sueño? que extraño era esto como si no supiera nada y volviera a empezar,una habitación tan extraña y sospechosa era en donde yo estaba,demasiado extraño era todo esto pues una bola negra estaba en el centro junto con unas personas que nunca en mi vida había visto,pero a mi forma de pensar lo primero que pensé fue:

*Me han secuestrado... -Fue lo primero que paso por mi mente.

Seguía observando seria y sigilosamente esperando cualquier movimiento in-falso de ellos para atacarlos e intentando matarlos,pero se notaba en la cara de ellos que sabían que era lo que pasaba aquí,aunque no era bueno hablar con extraños,no estaba esposado,ni amarrado ni nada que me estuviera detenido,entonces...¿ellos me salvaron? pero aún tenia ciertas preguntas que hacer,todo a su tiempo era lo que pensaba y solo me quedaba preguntar que pasaba...

-Bien,si alguien me dice que pasa aquí entendería mejor - Esperé.

Solo esperaba parado con los brazos cruzados cerca de mi pecho y mirando a todos recortando de los pies a la cabeza para ver quien era el mas sospechoso de todos y poder sacarle cierta información que me sirviera para salir de aquí.
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Right_bar_bleue

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Traje10
Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 6:51 am

La primera persona llegaba a la habitación o al menos eso creía. Nami, una joven exuberante y de buenas curvas aparecía completamente desnuda en la habitación y en un débil intento por comprender la situación caminó hacia la intersección que hay entre el cuarto de las motos, el cual estaba cerrado y la habitación dos. Al llegar se sentaba y se cruzaba de brazos para pensar en lo que sucedía pero no paso mucho para que esta desviara su atención a lo que había a unos cuantos metros de ella.

Escurría sangre por el piso y había manchas de sangre aun fresca en el pasillo y en el suelo yacía el cuerpo de un hombre cuya cabeza había desaparecido sin dejar rastro alguno. El cuerpo de aquel sujeto tenía un traje negro que parece de latex y estaba cubierto de sangre, en su mano izquierda portaba una especie de carta y cerca de su mano derecha, en el suelo había un arma extraña, una X-Gun.

Spoiler:

Carta póstuma de Arson Heinskar

El cansancio ya se hace notar, 100 puntos parece un número tan distante, yo no puedo seguir en este infierno. Gente a muerto frente a mis ojos más de una vez, amigos, maestros, enemigos, incluso aquellos que consideraba la elite de este lugar han llegado a perecer en combate, yo soy demasiado débil, solo 22 puntos y el camino aun parece tan largo... No quiero morir, aun no quiero, pero tampoco quiero que ellos me maten, no quiero morir en sus manos.

Que Dios se apiade de las almas de los nuevos servidores de la esfera y espero que su destino no sea semejante al mío, espero logren salir de este lugar... Esto es el infierno, no hay salida ya, matar para vivir, vivir para morir ¿Acaso hay alguna diferencia cuando ya todo se ha perdido? No me queda mucho, tengo el arma en mano y las lágrimas resbalan sobre mi rostro, no quiero hacerlo pero se que es lo mejor, eh perdido la esperanza, la desesperación invade mi ser... No puedo más...


Sin duda era una nota que aterraría la mente de cualquier persona, quizás no tanto por el contenido si no por el cuerpo sin cabeza del sujeto. ¿Que es lo que haría Nami ahora? La nota en sus manos y el arma en el piso, solo ella sabrá como actuar.

Por otro lado, en la habitación principal, Gantz traía a una persona más, Koert, un joven aparentemente de 20 años. Me han secuestrado... Fue lo primero que pensó el agente anti-terrorismo recién llegado a la habitación. No había absolutamente nadie hasta ahora, por lo que las dudas llenaban la cabeza de Koert y este no se percataba de la presencia de Nami y el tipo muerto en el corredor del pasillo.

No paso mucho para que 3 sujetos más llegaran a la habitación pero al parecer estos tenían un aire más familiarizado con la habitación de la esfera. Los 3 sujetos portaban un traje negro de latex como este.

Spoiler:

El primer sujeto en aparecer era Zaraki, un gantzter arrogante y fanfarrón, presume de si mismo y se cree demasiado por haber alcanzado hasta ahora la cantidad de 204 puntos, sin embargo es muy obstinado y descuidado, lo cual lo hace una presa fácil en muchas ocasiones, por alguna razón ha logrado sobrevivir hasta ahora...

Spoiler:

Jeeem... Así que han empezado a llegar, jajaja que estupidez... Mencionaba Zaraki para luego de bostezar, emitir un pequeño gruñido y sentarse en el suelo para así descansar su brazo el cual cargaba una aparentemente, pesada arma.

Spoiler:

Luego de esto llegaba otro sujeto, de igual forma con un traje de latex negro y un arma igual a la que cargaba el primero. El traje tan ajustado del sujeto dejaba sobresalir su gran musculatura. Ray, como se hacía llamar era el segundo en llegar, luego de esto tomaba asiento junto a Zaraki para comentarle... ¿Cuantos han llegado ya? Zaraki no respondía y solo dirigía la mirada hacia el novato Koert. Ray daba por entendido que solo estaban ellos 3 en la habitación.

Ray por otro lado es un gantzter más cuidadoso y prevenido que Zaraki, siempre busca una estrategia para hacerle frente a sus enemigos, sin embargo se siente demasiado por haber obtenido 143 puntos, es una persona solitaria que suele dejarse llevar mucho, sobre todo a la hora de matar.

Spoiler:

Por último una tercera aparecía, esa vez era una chica. Tarna es una gantzter que suele cazar junto a Ray y Zaraki, ha alcanzado los 89 puntos, esta cerca de llegar a los 100, por lo que esta ansiosa para obtener un mejor nivel de caza. Se siente inferior a sus colegas y ese mismo sentimiento de inferioridad es lo que la hace cruel y despiadada al momento de las cacerías.

Spoiler:

Jooo, jajaja aun somos pocos, date prisa Gantz. Esa última portaba un arma distinta pero de igual forma era grande.

Spoiler:

Por último, aquella chica se sentaba en el suelo junto a Zaraki y Ray y comenzaban a fumar cigarrillos. La cabeza de Koert aun estaba sumergida en dudas así que decidía preguntar a los recién llegados... Bien,si alguien me dice que pasa aquí entendería mejor. Pero estos solo atinaban a reírse del novato... Jajaja no necesitas saberlo estúpido, después de todo te vas a morir insecto, jajaja. Y las 3 personas comenzaban a reír más.

¿Que sucedería ahora? 3 Gantzters veteranos pero arrogantes, 1 Gantzter muerto en la habitación y 2 novatos, esto aun no termina, Gantz tiene que llamar a más gente o al menos, todos esperan eso...

Spoiler:

Off: Ubicación en el mapa. Rojo-Taira, Rosa-Tequila, Gris-Zaraki, Azul-Ray, Violeta-Tarna.

Esperando más post fichas y post... (: Por cierto, Taira, agregame a facebook estoy como Nath Vázquez, por si necesitas avisar de ausencias o algo y te aviso los post planeo que sean muy seguidos, si te tardas mucho en postear morirás (: pero bueno solo es aviso para que seas activo en Oslo (:


Última edición por Nath el Dom Oct 28, 2012 7:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
Tequila


Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Right_bar_bleue

Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Right_bar_bleue


Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 6:31 pm

Me dirigi al pasillo algo temerosa, buscando una salida o respuestas a tantas interrogantes que en estos momentos asediaban mi cabeza.

Estoy de pie a la entrada de un pasillo largo a mis espaldas una puerta, frente mio a la derecha una puerta y a la izqueirda dos puertas mas... Me siento atrapada, contengo la respiracion y ahogo un grito cubriendo mis labios con mis manos.

¿Acaso tu no temerias al ver un cuerpo en el suelo sin cabeza?

Intento retroceder pero escucho la voz de alguien en la habitación contigua, no se si aquel dueño de la voz fue el perpetuador de este crimen, no quiero averiguarlo y menos estando desnuda.

Contengo la respiraccion y camino hacia el cuerpo sin vida, pues una carta llacia en sus manos vestidas con un extraño traje negro, algo me impulsa a tomarlo, quiza mi instinto ladron o simple curiosidad gatuna.

Mis ojos comienzan a lagrimar al estar junto al cuerpo, lentamente me agacho para sujetar la carta, miro su otra mano y puedo ver una especie de arma inverosimil para nuestra realidad pero... En estos momentos todo es extraño.

Dudaba en recoger la extraña "arma" pero escuche mas voces provenientes de la otra habitación, la vida me ha enseñado que si hay gente charlando en una habitacion contigua y estas sola con un cadaver, lo mas prudente es esconderte.

Me levante y probe abrir la puerta de la pares larga (C/Motos) lentamente intente girar la manija pero esta trabada, probe con la puerta mas lejana a la entrada del pasillo (H/3) y rodeando el cadaver evite los mas posible la sangre pero inevitablemente ensucie mis pies desnudos con el liquido carmin.

El resultado fue el mismo la puerta atrancada y cada vez me hacia a la idea que de alguna manera sobrevivi a mi misma en la bañera, alguien me encontro y me secuestro hasta este lugar, vierto todas mis esperanzas en la ultima puerta de este pasillo.

Escucho como otra voz mas se une a la conversacion y al unisono rien. Tengo miedo de lo que esten hablando; pero como un rayo de esperanza, esta puerta abre lenta y silenciosamente, entro presurosa y cerrando tras de mi con seguro me siento en las frias baldosas recargando mi espalda contra la puerta.

Estoy en un cuarto de baño, desnuda vistiendo solamente una tanga negra... Tengo miedo... Una carta permanece en silencio en mis manos junto con una extraña arma tan oscura como la muerte.

Comienzo a leer la carta y me dejo envolver por el mistisismo que esta envuelve, siempre en silencio, manteniedo un perfil bajo esperando no ser descubierta a esta encontrar algunas respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Right_bar_bleue

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Traje10
Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Right_bar_bleue

GP GP : 130

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 7:31 pm

aquel filo cortando la piel, perforando los musculos hasta el pulmon derecho ...se sentia frio pero a la vez que calido, tanto que solo podia sonreir mientras cai al suelo con una bocanada de sangre estancada en la garganta que al fin de cuentas ..termina de ser expulsada junto con el ultimo aliento

por unos breves momentos pense que mi deseo se habia complido al fin pero ...de pronto senti de nuevo la calidez recorrer cada celula de mi cuerpo por lo que muy lento comence a brir los ojos viendo sobre mi lo que parecia ser ... ¿el techo de una habitacion desconocida?

comence a mover las articulaciones de mis manos, mis dedos ... tenia el control sobre estos asi que muy lento lo lleve hacia mi rostro palpando este mismo, la respiracion que emanaba de mis cavidades nasales esto parece mentira o una mala broma ¿estoy vivo?

pasados unos pocos segundos comence a incorporarme lento, mire hacia los alrededores notando que no estaba solo, el lugar se encontraba practicamente lleno de personas con quienes no recuerdo haber antes topado el camino

pero esto no era todo ... lo mas a destacar era aquella esfera negra metalica al centro de la habitacion que por alfguna razon de primera instancia llamaba mi curiosidad

me levante y acerque hacia esta ..... unos cuantos pasos solamente cuando, desde el interior de aquel artefacto salian una especie de rayos laser multicolores dibujando la figura de aun mas personas, cada una de sus zonas vitales, articulaciones, venas arterias y demas organismos internos se dislumbraban durante el proceso ... tal fue la imprecion de ver aquella escena que puedo jurar que no falto mucho para que volviera el estomago pero por lo menos, ahora tenia una teoria, conque ... ¿asi es como yo llegue a este lugar? la pregunta que aun seguia al aire seguia siendo la misma ¿por que?
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Taira
gantzer novato
gantzer novato



Mensajes : 57
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Right_bar_bleue

Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Right_bar_bleue


Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 3:30 am

Al parecer todo esto estaba sin sentido,yo era el unico con dudas o ¿había más gente? luego de una manera tan extraña aparecian siendo "dibujados" con unos extraños rayos,todo esto no tenia sentido que era,¿ tecnología rusa? ¿china? ¿tal vez afgana? no sabia que carajos pasaba en este lugar,pero cuando yo pregunte sobre quien me podía decir que ocurría aquí,ciertos tipos que estaban cerca de mi se soltaron riendo y uno de ellos dijo:

-Jajaja no necesitas saberlo estúpido, después de todo te vas a morir insecto, jajaja.

- Imbéciles...no saben con quien hablan... Dije,tome aire y solo los veía fijamente.

No bajaba la mirada mientras ellos seguían riendo pero ahora tenia más dudas,¿morir? que acaso iremos a la guerra o algo por el estilo,tenia experiencia en la infiltración así que tenia una gran ventaja si era mantenerme sigiloso y atacar cuando se necesite,luego de eso me percate que había mas personas en este lugar y recortándolos bien tenían unas armas tan extrañas,a mi forma de pensar no parecían de este planeta y viéndolos más a fondo,los que se habían reído de mi tenían un traje tan extraño de color negro y demasiado ajustado, y no pude evitar regresarles con una simple burla.

-¿Qué no había para hombre?... -Les dije y luego solté una risa burlesca.

Aún tenía dudas pero usando mi sentido común lo primero que pensé fue que iríamos todos juntos a una "misión" por así decirlo tal vez tomaron a los mejores agentes para realizar algo y trabajar para alguien más pero solo tenía que esperar a ver que sucedía con esto.
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Right_bar_bleue

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Traje10
Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 6:46 am

Ya son 6 las personas que están en la habitación, se puede sentir ese aire de tensión en el pasillo, ese aire que invadió la cabeza de Nami al descubrir el cadáver sin cabeza del difunto llamado Arson Heinskar, Nami comenzó a llorar de terror cuando escuchó voces en la habitación principal, voces que provenían de Koert y los miembros experimentados del equipo de Oslo. Tomó la carta y por alguna razón también el arma, pues fuera o no real de alguna forma la hacía sentir más segura, la pregunta es ¿Sabría usarla?

Aun con lágrimas en los ojos y llena de temor, su instinto de supervivencia la llevaba a escapar del lugar intentando abrir todas las puertas que pudiese, pero para su mala suerte todas estaban cerradas. Temerosa y llena de desesperación intentaba abrir la habitación 3 pero nada, daba media vuelta y observaba la única puerta que quedaba, la del baño y justamente antes de dar su primer paso en esa dirección, escucho a sus espaldas el sonido de una puerta, la cual se abría. Era el sonido de la habitación número 3 la cual ahora estaba abierta y en el interior, apenas retirando la mano de la chapa se encontraba esto...

Spoiler:

El miembro mas antiguo y experimentado del equipo de Oslo, Varg Vikerness hacía acto de presencia... No deberías estar aquí, pronto cantará la esfera... Deberás alistarte con las armas y el traje. Sin duda Varg era una persona muy callada pero esta vez decidió dar un pequeño consejo a la novata Nami, la cual entraba en Shock al ver semejante maquina y solo atinaba a correr en sigilo directo al baño y entrar a toda prisa para así cerrar la puerta con seguro.

Si no haces lo que eh dicho morirás... Después de esto Varg entraba una vez más en la habitación 3 y la cerraba de nuevo. Nami escuchaba las últimas palabras de Varg entonces ahora sabía que debía ir a la esfera, pero antes comenzaba a leer la carta en sus manos, ¿Tendrá el coraje para salir?

Por otro lado en la habitación principal llegaba un nuevo chico, Chris Antony. Su reacción no difería de la de muchos pues se preguntaba lo que todos al llegar a este lugar, se acercaba a la esfera para analizar su fisionomía y los láseres de colores salían disparados una vez más, esta vez dibujando un rostro ya conocido por los presentes. Chris ahora comprendía como es que el había llegado a este lugar, pero sin duda aun le faltaba mucho que saber.

El siguiente en llegar a la habitación, fue Liam. Al igual que los demás, portaba ese traje negro de latex, y un arma larga como la de Tarna, pero este reflejaba un aire distinto en su cara, por el contrario de los demás, este sonreía y se quedaba en el centro esperando algo o a alguien. Liam ha alcanzado la cantidad de 103 puntos, es una persona con sentido humano y amable.

Spoiler:

Luego llegaba una chica rubia con buenas curvas, su nombre es Aran y tiene unos ojos azules muy hermosos, una cara linda y tierna que enamoraría a cualquiera. Al llegar esta abrazó a Liam y juntos fueron a una esquina de la habitación. La chica aparenta ser amable pero reservada.

Spoiler:

De repente unas palabras cruzaron la habitación... Imbéciles...no saben con quien hablan... Zaraki dirigía la mirada hacia Koert y lo miraba con desprecio, ambos cruzaban miradas y entonces Koert notaba el ridículo traje de latex negro que portaba Zaraki y solo atinaba a decir... ¿Qué no había para hombre?... Zaraki:*Huuuum... hijo de puta* Koert hacía enojar rápidamente a Zaraki.

Ups... Jajaja mala idea. Zaraki dejaba la gran espada que cargaba en el piso y levantaba la pesada arma que estaba a sus pies. Apuntaba a Koert y veía que el arma comenzaba a emitir una tenue luz de color blanco-azul, señal de que pronto dispararía.

Estúpido niño, verás con quien te estas metiendo. Este casi presionaba los gatillos pero fue detenido por Liam, quien rápidamente levantó su X-Rifle apuntando a la cabeza de Zaraki... Te volaré la cabeza si disparas esa arma.

EL ambiente se llenaba de tensión, Zaraki apuntaba a Koert y miraba a Liam, como retándolo a disparar, paso un minuto, quizás 2 cuando Zaraki se cansó y bajó el arma... Baaah, no vale la pena, idiotas. Luego de esto se sentó en el suelo junto a sus dos compañeros.

¿Que sucedería ahora? Quizás llegue más gente a la habitación, lo cierto es que Liam había salvado la vida de Koert y a la ves había abierto nuevas dudas en la cabeza de este último y en la de Chris, quien solo observaba la escena con cierto nerviosismo.

Off: Bien ya saben como están ubicados, solo se agregan Chris a un costado de la esfera, lejos de el grupo de Zaraki y Liam con Aran quienes están en la esquina entre la habitación de las motos y cuarto dos.
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Right_bar_bleue

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Traje_10
Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Right_bar_bleue

GP GP : 0

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 7:49 am

El casco de Zero se empañaba en su propio jadeo y la calor que producia su cuerpo que se inchaba poco a poco.

-Zero, maldito no se te ocurra morir ya llegamos al punto de extraccion-decia una chica pelirroja de Ojos amarillos, esta presionaba con fuerza el pecho de Zero que no paraba de sangrar como una marguera rota.

-¡La puta madre!-decia Brick el Tanque del equipo quien portaba una M60 y disparaba sin detenerse para mantener una zona segura entre los militares y ellos.

-un ultimo aliento/una vida plena una muerte en paz-decia Zero con una voz mecanica como de costumbre, este tomaba la mano de Lilith y la quitaba de su herida en su pecho.

-¿porque Zero?-Decia Lilith con unos ojos cristalinos apunto de quebrarse en lagrimas el monitor de la pantalla de zero titineaba apagandose antes de decir sus ultimas palabras.

-la vida tiene un propósito/No mires atrás continua tu camino/que la muerte de los valientes no sean en vano-decia apagando la ultima luz de su casco.

-¡Zero! ¡ZERO~~~!-gritaba lilith mientras el alma la forma de Zero se materializaba en un lugar lejano al que se encontraba hace instantes.

El chirrido del laser RGB que se movía en forma de abanico en Horizontal dibujando la delgada forma de Zero le hacia reacción.

[aquí Zero llega detrás de Liam]

-La sorpresa me invade/la confusión nubla mis pensamientos-decía este en un tono mecánico y frió como siempre, levantaba su mano mirando su muñeca pero el GPS que tenia hay no funcionaba lo único que aparecía hay eran las palabras "NO SIGNAL".

-Intrigante-decía mirando a los de su alrededor todos sujetos raros pero no llamaban su atención excepto por los que llevaban los trajes negros y armas, en silencio se movio sin llamar la atención metiéndose a un pasillo y deteniéndose en medio de este(frente a la puerta de la habitación de las katanas) tras escuchar la voz de un hombre

-...Deberás alistarte con las armas y el traje.- Zero volteo su cabeza hacia donde provenia la voz y miro a una chica desnuda, este se volteo en contra de la otra muralla quedando en una cobertura para seguir escuchando de lo que hablan(la chica con el hombre)

-Si no haces lo que eh dicho morirás... - tras escuchar esto Zero Bajo su cabeza y empezo a pensar y tomar decisiones.

a las pocas personas que había visto en la habitación las menos preocupadas, tensas y nerviosas eran las del traje, parecía estar acostumbrados a estar en esta habitación, la actitud arrogante y superior de la mayoría también le llamaba la atención ellos sabian lo que ocurria hay y lo mejor seria mesclarse para salir de hay.

-Te volaré la cabeza si disparas esa arma.- este escucho se voltio ala habitacion principal y volvio a esta, miro la escena parecia que los sujetos de los trajes negros estaban a punto de pelear, la tension en esta situacion se notaba estaban preocupados por el uso de las armas que portaban.

-Baaah, no vale la pena, idiotas.- Decia el viejo mientras se retiraba bajando sus armas.
Volver arriba Ir abajo
Taira
gantzer novato
gantzer novato



Mensajes : 57
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Right_bar_bleue

Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Right_bar_bleue


Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 2:07 am

Todo este ambiente era tan tenso y dudoso,¿qué era lo que sucedía aquí? no sabía con exactitud que pasaba por todo este lugar,porque las personas seguían apareciendo de una manera tan extraña con esos "rayos multicolor" pero yo después de haber dicho esas palabras a los "tres tipos arrogantes" apuntaron con una extraña arma en forma de "H" que por su aspecto parecía una tecnología muy avanzada y uno de ellos,zakari levantó su arma apuntándome directamente,sinceramente no tenia miedo,lo miraba fijamente observando ese tipo de armas tan extrañas mientras observaba las demás armas que tenían sus otros compañeros,pero gracias a otro extraño que había tomado un arma apuntando al "enemigo" por así decirlo, diciéndole que bajara su arma y poco tiempo después ambos la bajaron,no podía ser cierto esto,un extraño me salvo la vida pero bien tenia que agradecerle,yo desconocía lo que pasaba aquí y al parecer él seria la clave para sacar demasiada información de lo que sucediese en este lugar,y le dije:

-Gracias... - Guardé silencio y luego continué.

-Me podrías decir que es lo que sucede aquí,por favor con detalle...

Espere a que él me contestara y solo miraba a los que seguían apareciendo desde mujeres hasta hombres,lo único que pensaba era que esta era como una extraña base secreta y la "esfera negra" era nuestra base de datos,eso era mi primer pensamiento,deje de ponerle atención a los tipos aquellos y me acerque a la ventana a ver el panorama que tenía la gran ciudad de Oslo,era tan hermoso de noche y solo había que esperar a que aquel tipo extraño que me salvo me dijera que era lo que pasaba aquí y así saber porque juzgando que ellos tenían armas tan extrañas como que habría una masacre o algo así,era lo único que se me venia a la mente y solo era cuestión de esperar mientras miraba por la ventana estando alerta de cualquier movimiento y a las personas que seguían llegando aquí.Todo era tan extraño pero las dudas se tenían que resolver de una manera u otra.
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Right_bar_bleue

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Traje10
Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Right_bar_bleue

GP GP : 130

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 2:58 am

todo esto parecia mas que estraño, extravagate, sacado de alguna novela de ficcion, los sujetos con aquella especiede "traje" el otro tipo con ese objeto tan raro que mas que nada parecia un simple juguete, la esfera que traia consigo a las personas por medio de laser me pregunto ¿que sigue? ¿que aparezca algun personaje sacado de alguna serie o pelicula holiwdense de 3ra como terminator, o tal vez algo mas estrafalario como my little pony?

muy poco sabia o entendia respecto de lo que ocurria alrededor de este lugar, menos aun el como se supone debia de reaccionar, sumido en una completa confucion mientras me rodeaban un grupo de personas de las cuales desconocia su procedencia, lo mas adecuado o logico seria preguntar, mas centradamente a quien portara aquel estrafaria especie de traje negro ... pero ... esta visto por la reaccion de aquel sujeto que no suelen ser del todo sociables, por el contrario, son hostiles a la menor provocacion, por lo menos aquel sujeto lo era, seria mala opcion el tratar de provocarle a soltar la lengua

por otro lado, no parecia bien ser el unico sujeto en la mismas condiciones, es decir, sin saber sobre donde se encuentra parado, era la nocion que tenia al escuchar muy levemente como aquel (taira) interrogaba a ese otro sujeto

que conveniente seria que asi fueran resueltas las dudas que tenia sobre lo que ocurria alrededor de este buladar, y sin tener que recurrir a nada en absoluto, una oportunidad de oro ... asi que relaje el rostro y con pasos lentos pero firmes al tiempo, hiba acercandome en direccion hacia donde aquellos se encontraban con tal de satisfacer el afan de la curiosidad
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
Tequila


Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Right_bar_bleue

Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Right_bar_bleue


Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 5:00 pm

Aterrada por tantas emociones y conocimientos confusos, me encerre en el cuarto de baño... Mis manos tiemblan; creo... creo que no es comun encontrarse con un sujeto sin cabeza enfundado en un traje negro... ver un ser tipo robot advirtiendome... ammm... no se que carajos me advertia!!

Vamos Nami, tranquilizate... piensa que fue lo que dijo ese robot.

-[Varg]: No deberias estar aqui, pronto cantará la esfera... Deberás alistarte con las armas y el traje.
.
.
.
Si no haces lo que te he dicho, moriras.


...Armas...Traje... entones... Estoy totalmente jodida. Creo que la carta o esto que parece ser una carta, podria darme mas informacion de mi paradero.

Me aseguro de que la puerta este bien cerrada, me siento a la puerta, recargada para estar mas comoda y poder digerir la informacion que me aguarda.

{Leo la carta encontrada en el cadaver}

Es dificil entender lo que dice, 100 puntos parece un numero distante... solo tengo 22 puntos... asi que esto es un tonto juego.
En la carta habla sobre la muerte wn reiteradas ocaciones.
Por alguna razon no estoy muerta, el destino no permitio que muriera en una bañera, papá dijo que la unica causa perdida es la que se abandona...

Limpio mis lagrias y me pongo de pie, pienso en salir y me detengo a ver mi cuerpo desnudo.

*Diciendo en voz baja*
-[Nami]: No creo que sea una buena idea ir desnuda a una habitación llena de desconocidos...

Miro la extraña arma que recogi del cadaver, tengo un arma pero no se utilizarla, quiza aquel robot... arg! no se que hacer!!

Siguiendo mis instintos abro la puerta en silencio, salgo a hurtadillas mirando por el pasillo aver si no hay algun curioso, sujeto el cadaver del sujeto sin cabeza y lo arrastro hasta el baño, y bueno... comienzo a desnudarlo.

El cuerpo inerte no es problema para mi, aunque en efecto el cuerpo esta desnudo debajo del traje negro teñido de sangre, y de manera temporal me visto con este traje, aunque mi cuerpo es mas voluminoso que el cuerpo muerto, me queda muy justo y no logro hacer que cierte por completo... Pero lo mas "importante" es que mis pechos estan cucbiertos y mis caderas vestidas con este extraño material.

Dejo el cadaver del sujeto en el baño, y salgo al pasillo, toco dos veces con suavidad la puerta donde salio el robot y susurro en voz baja pero audible dentro de la habitación:

-[Nami]: Gracias por el consejo señor Robot... Me llamo Nami, si puede escucharme, emmm bueno... pues ire a la otra habitación a buscar respuestas... Gracias nuevamente señor Robot.

Gateando me deslizo sigilosamente hasta el final del pasillo, para poder recostarme en el suelo y dejar que mi cabeza sobresalga por la ezquina para poder ver lo que sucede en la habitación de la esfera y mantener un perfil bajo.


Off:
Olvide en el anterior post agregar mi imagen, ya la pongo ^^


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Right_bar_bleue

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Traje10
Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 5:47 am

La habitación daba lugar para más gente, aparecía un sujeto más. Un enigmático hombre con una gran katana y un casco mecánico que marcaba un 0, este peculiar sujeto llamado Zero, se asemejaba con una máquina. Este último notaba que había murmullos en el pasillo del baño y era el primero en notar la presencia de Nami pues a pesar de escuchar las palabras de Varg, este no logró verlo, siquiera percatarse de su apariencia.

Al poco tiempo este regresaba a la habitación principal para presenciar la discusión entre Zaraki y Liam. Aquella discusión provocada por Koert, quien imprudentemente provocó a Zaraki, pero esto ahora era historia pues Zaraki se había tranquilizado y no había más peligro. Koert ahora estaba en deuda con Liam y solo atinaba a agradecerle y después buscaría en el, una manera de resolver sus dudas... Me podrías decir que es lo que sucede aquí,por favor con detalle...

Chris aprovechaba esta situación y tomaba ventaja acercándose, Zero quien era el más distante de aquellos dos también se acercaba a Liam para escuchar la respuesta que este le daría a Koert, pero habría que esperar un poco más si estos querían revelar el misterio de esta habitación tan extraña.

Por otro lado Nami, quien había permanecido en el pasillo hasta ahora, se armaba de valor después de leer la carta y salía para vestirse con las ropas del difunto Arson, una vez terminó con esto, fue a la habitación 3 y de una forma muy amable le agradeció a Varg... Coffff.... Coffff... Pssss.... Pfff..... Dime Varg.... El Conde Varg Vikerness... Era lo último que dejaba escuchar la habitación 3 pues entre tanto sonido de maquinaria a ciencia cierta era difícil escuchar los susurros de Varg.

Nami intentaba hacerse de una imagen de la habitación, pues ahora escuchaba muchas voces, y al echar un vistazo quedó sorprendida pues cuando llego no había ni si quiera una mosca. Aun con el arma en manos y aquel traje ajustado y desproporcionado cubierto de sangre, se arrastraba por el pasillo hasta que Zaraki notó su presencia y simplemente cruzó la mirada con ella, una mirada tan fría que aterraba.

No hacía nada por el momento pero sin duda debería de andarse con cuidado y apresurarse a salir del pasillo, quizás entablar relaciones o amistades con alguien más.

Regresando con Liam, este se dirigía a los nuevos y curiosos de la siguiente forma... De nada, y bueno... Se que tienen muchas dudas pero esto será más simple cuando la esfera canté, por favor esperen un poco más y aclararé sus dudas... Por ahora esperaremos para ver si llega alguien más a la habitación...

Parecía mantener la calma y controlar bien a los novatos pues aunque seguían con un mar de infinitas dudas, se sentían más tranquilos al ver que al menos alguien tendría la atención de explicarles que sucedería, pero por ahora tendrían que esperar un poco mas.

La esfera frenaba sus transportaciones por un rato, ¿acaso el reclutamiento terminó? ¿O faltan personas por llegar? Eso aun no se sabe, por ahora solo queda esperar...

Off: Disculpen el post tan pobre, no acostumbro hacerlos así pero entro en periodo final de escuela y tengo ocupaciones varias fuera de eso jejeje así que bueno. No es lo mejor del mundo pero es un post, sigan armando la historia, espero la pasen bien en Oslo (:
Volver arriba Ir abajo
Taira
gantzer novato
gantzer novato



Mensajes : 57
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Right_bar_bleue

Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Right_bar_bleue


Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 2:36 am

El ambiente ya era mucho mas relajado pues otros tipos se habían acercado con las mismas dudas que yo,al parecer no era el único que no sabía que ocurría aquí,pero pues aun teníamos que esperar..."a que la esfera cante" era definitivamente algo absurdo,como una esfera iba a cantar,si que la gente de aquí estaba afectada,pero pues la seguridad de aquel tipo (Liam) me dejaba más tranquilo y solo dijo:

-De nada, y bueno... Se que tienen muchas dudas pero esto será más simple cuando la esfera canté, por favor esperen un poco más y aclararé sus dudas... Por ahora esperaremos para ver si llega alguien más a la habitación...

Ya algunas cosas tenían sentido,la gente llegaba a través de esos extraños rayos multicolor,y la "base de datos" era la gran bola negra,empezaba poco a poco a relacionar cada cosa,¿tal vez los veteranos eran aquellos con el traje? nosotros los novatos,de cualquier manera tenia que sacar la mayor información posible para no tener mas dudas y no tener la cara de estúpido sin saber que hacer,mirando a todos los presentes y recortándolos de pies a cabeza miré sus armas,al parecer iríamos a una extraña guerra o algo así,bien como dijo mi compañero solo era cuestión de esperar y eso fue lo que hice,esperar hasta que dejaran de "llegar" las personas y esperar a que la esfera cante.
Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
Tequila


Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Right_bar_bleue

Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Right_bar_bleue


Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 5:52 pm

Escuche la respuesta del robot, pareciera que se le dificulta procesar sus bites de información, entre los sonidos y gemidos emtidios por el robot se presento como Varg el conde Varg Vikingo... Valla es un robot vikingo que se autodenomina conde, bueno espero que en un futuro nos volvamos a topar en otras sircuntancias.

Al llegar al final del pasillo, siento pesada mirada de un sujeto, mi instinto femenino se activa nuevamente, siento una senasacion muy desagradable como un presentimiento de que tego que alejare de él o buscar ayuda.

Miro a los lados de la habitacion y noto que hay mas gente que se reunen, miro un atizvo de confusion en algunos de los presentes; así que hay mas gente confundida al igual que yo, bueno Nami... Es hora o nunca.

Inhalo profundamente y salgo del pasillo con las manos en alto mostrando el arma en mi mano derecha, me aseguro de llamar suficientemente la atención de los congregados y comienzo a hablar en voz media/alta.

[Nami]: ¿Hola? Mi nombre es Nami, y deberia estar muerta pero no es asi... Encontre a un sujeto muerto en el pasillo y tenia esta arma,
*Muestro el arma* y bueno, como llegue desnuda a este lugar pues... quite el extraño traje que llevaba puesto y emm bueno... no cubre mucho pero es mejor que salir totalmente desnuda...
*diciendo en voz baja casi inaudible*
Ho... que carajos estoy diciendo...
*voz normal*
Vamos amigos... porfavor... Tengo miedo y no quiero morir, ¿Alguien puede decirme que esta pasando?

Mis ojos comienzan a lagrimar para darle un toque de dramatizmo a mi actuación, mi voz se entrecorta en la ultima oracion emitida, espero que alguien me ayude con mis dudas y bueno, siempre hay que estar preparada para todo.

Si algun idiota intenta algo estupido pues le apuntaria con esta arma, no se como funciona pero si aquel tipo se suicido no debe ser tan complicado, si no se detiene al apuntarle pues precionaria lo que parecen ser gatillos, tiene dos quiza alguno provoque un disparo... o ambos gatillos, quien sabe lo unico que busco son respuestas.
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Right_bar_bleue

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Traje_10
Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Right_bar_bleue

GP GP : 0

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:54 pm

Zero esuchaba todo lo que los hombres de traje negro hablaban y se mantenia en silencio en su casco se marcaba un signo de interrogacion mientras se mantenia inmovil, no habla se mantenia quieto como una estatua y continuaba observando.

una chica parece salir del pasillo haciendo mas preguntas y eran las mismas que todos se hacian:

¿Hola? Mi nombre es Nami, y deberia estar muerta pero no es asi... Encontre a un sujeto muerto en el pasillo y tenia esta arma,- muestra el arma - y bueno, como llegue desnuda a este lugar pues... quite el extraño traje que llevaba puesto y emm bueno... no cubre mucho pero es mejor que salir totalmente desnuda...

despues de eso bajo la voz y dijo algo TAL VEZ para ella misma, Zero tan solo miro hacia la chica y dijo en un tono neutro y sin mover un musculo:

-...Zero...-despues de eso se mantuvo inmovil mirando a todos los de la habitacion desde el alguno en el que estaba esto era muy facil ya que cubria toda la habitacion a excepcion por la puerta al pasillo detras de el

OFF: post pobre ya que no hay mucha accion(?)
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Right_bar_bleue

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Traje10
Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Right_bar_bleue

GP GP : 130

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 3:56 am

observar y esperar, es probablemente lo unico que se puede hacer en una situacion como la actual, esperar a que las respuestas fueran dadas para asi poder actuar .... caminar sobre seguro. esta al parecer era la respuesta mas apropiada, sobre todo despues de las palabras de aquel sujeto "esperar hasta que la esfera se abra" ¿que es lo que ocurrira cuando llegue el momento? la curiosidad empieza a cantar un leve titileo

lo mas prudente seria eso, esperar hasta que aquel sujeto se decidiera en hablar .... pero, al parecer alguien de los presentes no era del todo conciente de esto, o tal vez simplemente le gustaba llamar la atencion, cual sea el caso es que por el defecto circunstancial, es decir, el echo que practicamente fueran varones y ella fuera la unica mujer, lo logico es que por la indumentaria que tria consigo ...terminaria mal parada


las instrucciones fueron dadas, esperar hasta el momento en que la esfera se abriera para que aquel sujeto abriera la bca y nos dijera a todos los presentes de que hiba todo esto ... o por lo menos hasta donde su entendimiento alcanzaba comprender

no habia mas que esperar, asi que me fui de nuevo hacia un rincon descansando mi espalda sobre la pared, lleve la mano al bolsillo de mi pantalon sacando una cajetilla de la cual tomo solo un cigarrillo.... le prendi fuego con el encendedor que teia a ahi mismo y me dispuse a esperar pacientemente

off: .....
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Right_bar_bleue

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Traje10
Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 11:40 pm

Aun esperaban ansiosos ese momento en que la esfera se abriera, todos decidían esperar por respuestas. La esfera traía consigo a 6 personas más.

Spoiler:

Los 6 al igual que los demás llegaban uno por uno y tan desconcertados como los demás, exigiendo y pidiendo respuestas que por el momento no serían dadas, más sin embargo la atención caía en Nami quien decidía salir a la habitación principal y observaba como la última persona en llegar, aquella chica de cabello morado era transferida órgano por órganos por aquellos láseres.

Nami cuestionaba a todos los presentes y también apuntaba esa arma sin intenciones de disparar pero atenta por si alguien tratará de hacerle algo, cosa que eventualmente sucedió. Zaraki al ver las prominentes curvas de Nami dejó su estado de reposo y con aquella gran espada que portaba tomó a Nami del cuello sin desenvainar la navaja y comenzó a lamer su cuello mientras con su otra mano le tocaba los senos. Jajaja que nadie se meta idiotas.

Nami comenzaba a llorar y debido a que Zaraki estaba abrazándola, los brazos de Nami estaban apuntando al piso. Intento disparar aquella arma tan extraña, primero apretó el primer gatillo y el arma solo se encendió mostrando una especie de foto de rayos X del pie de Zaraki. Por otro lado Zaraki comenzaba a quitarle el traje de los senos mientras bajaba lamiendo su cuello y su mano, bueno ni hablar ahora estaba entre las piernas de Nami.

Nami apretó el segundo gatillo el arma misteriosa solo expedió una misteriosa luz blanca, entre el éxtasis de la situación, la desesperación y el placer, Nami gritó con fuerza mientras lloraba frenéticamente y en ese preciso instante al ver que el arma no había servido de nada apretaba los dos gatillos del arma y esta disparaba esa luz misteriosa una vez más.

Zaraki enfurecía y de su traje comenzaba a brotar un líquido azul... Maldita Perr... ¡Aaaah! No terminó de hablar pues su pierna voló en mil pedazos. Zaraki cayó al piso y simplemente se quedó sin hacer nada mas que lamentarse. Todos miraban la escena con asombro y horror, sin duda esa pequeña arma salvó a Nami, esperemos haya aprendido el correcto funcionamiento de esta.

Ray se levantaba del piso y sacaba una especie de mango de espada y de esta comenzaba a extenderse la hoja de la espada indefinidamente.

Spoiler:

En un intento desesperado por salvar a su colega, Ray blandió la katana en línea recta la mayoría logró esquivar el corte pero Zero alcanzó a recibir un corte no tan profundo pero de igual forma lo lastimaba y comenzaba a brotar sangre de su hombro. ¿Que haría ahora Zero? El también porta una katana, quizás quiera devolver el ataque.

Por otro lado Tarna se acercaba a Nami y activando la fuerza del traje la empujaba y esta terminaba estrellándose violentamente contra una pared. El golpe la había dejado lastimada, quizás se quebró su brazo izquierdo. Liam empuñaba su X-Rifle y apuntaba a Tarna, ejerciendo un disparo en su contra, Tarna velozmente saltaba y esquivaba el disparo, regresando al sitio donde inicialmente estaba y apuntando a Liam también con su X-Rifle.

La situación era demasiado tensa ahora, el arrogante equipo de Oslo abría fuego en la habitación dejando un par de heridos. Koert y Chris quien hasta ahora eran los que mejores condiciones tenían y los mas tranquilos, ahora comenzaban a pensar sobre esta situación y se daban cuenta de que por más irreal que parecieran las cosas deberían tomarlo con calma y tomarse muy en serio las cosas que Liam diría al momento del cantó de la esfera.

Koert quien era el más cercano a donde se encontraba Zaraki, tomaba la pesada H-Gun de este sujeto y trataba de cargarla, cosa que solo logró usando ambas manos pero aun así esto lo hacía sentir más seguro y se mantenía alerta de lo que fuera a suceder. Chris quien al parecer era el más indefenso se esquinaba en un rincón y de repente frente a sus ojos una imagen aparecía.

Spoiler:

Un sujeto aparecía de la nada. Este aparecía entre un par de destellos y chispas y mencionaba lo siguiente. ¡¿Quieren callarse?! Este sujeto misterioso estaba delante de Chris, quien de algún modo ahora estaba respaldado por "Nishi" el tipo invisible que apuntaba a todos con su gran H-Gun... ¡Gantz está por cantar Sin duda Nishi lograba bajar los humos de la habitación, pero aun estaba pendiente lo que sucedería entre Zero y Ray.

¿Que pasaría con todos ahora que la habitación es un desastre? Quizás Ray y Zero peleen, lo mismo entre Tarna y Liam, y bueno ni si quiera hablar de los heridos y los novatos, ¿Que sucederá ahora?

Off: Bueno realmente no ando de buenas y quería sangre... de hecho aun quiero así que complazcan me, este es su último post antes de que abra la esfera, recuerden, quiero sangre. Ulven, idea algo para hacerte de un arma si quieres, tengo algo planeado para meterte a la acción eso si me convences de como te haces con un arma y bueno pues querían acción... Hay acción!
Volver arriba Ir abajo
Taira
gantzer novato
gantzer novato



Mensajes : 57
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Right_bar_bleue

Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Right_bar_bleue


Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 7:43 am

La situación se ponía mas tensa segundo tras segundo que durábamos en este lugar,tenia que ponerme serio de alguna manera u otra e ir pensando en un plan para poder salvar mi vida ya que la gente aquí no es muy amistosa que digamos,alguno sí otros ni para que esforzarme en hablarles. En eso los tipos arrogantes y egoístas comenzaron a abusar de una chica besándola y lamiéndola por completo,eso se me hacía algo tan abusivo pero mientras no tenga ningún arma no podía hacer nada y solo quede viendo mirando con furia aquellos tipos,ya les tenia ganas de hacerles algo,pero de un momento para otro la chica gritó y lloraba mas fuerte cada vez más fuerte y en eso en un abrir y cerrar de ojos...la pierna de aquél tipo explotó tan raro,en mil pedazos y salpicando la sangre.
El ambiente era más tenso y había una "mini-guerra" dentro de esta habitación, y a este paso no llegaríamos hasta el canto de la esfera, mientras unos atacaban con la extraña espada otros con las diferentes pistolas atacando unos a otros,de cualquier manera debía de protegerme y proteger a los que son "buenos" y tratar de acabar con los demás,titubeaba pero estaba tan cerca de un arma en forma de "H".

-¡Es mi oportunidad! - Tomé el arma.

Ya me sentía más seguro pues tenia un arma demasiado pesada conmigo,tenía que descubrir como disparar este extraño armamento pero mientras lo descubría no bajaba la guardia y no dudaría en disparar a cualquiera de los del equipo de Oslo,pero en eso el ambiente cambiaba dramáticamente gracias a que alguien habló diciendo:

-¡¿Quieren callarse?!

¿Quien demonios era este tipo? acaso también ya era de los "veteranos" al parecer calmó el problema con solo hablar pero mientras lo observaba dijo:

-¡Gantz está por cantar!

La esfera al parecer ya estaba por cantar y que todo esto comenzara,pero que pasaría más delante, a este paso no se podría confiar en nadie y todos acabaríamos en un "team death match" y seguí observando el arma,las personas y sus movimientos,si la pelea volvía a iniciarse ahora si no dudaría en soltar un balazo de esta H-gun,pero si ya de plano la pelea aquí quedaba me acercaría a un lugar donde no estuvieran los "enemigos" y estudiaría a fondo el arma mientras la esfera canta,esperando a que llegara la hora de que mis dudas se resolvieran.
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Right_bar_bleue

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Traje_10
Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Right_bar_bleue

GP GP : 0

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 8:22 am

Zero se mantenía en su posición viendo como aquel hombre Zaraki abusaba de la mujer, bajo su logica esto a el no le consernia mientras no tuviera que ver con el directamente, pero justamente algo paso.

-Maldita Perr... ¡Aaaah!-La sangre salpicaba el casco y traje de Zero, todavía no era algo que a el le interesara pero la reacción al ser gatillada aquel arma le llamaba la atención y mantenía su mirada hacia aquella situación, entonces de la nada el mango que sostenia Ray empezaba a tomar forma.

Un corte totalmente limpio era realizado en el hombro de Zero, el "0" del casco de Zero se tornaba en un "!" su cuerpo empezó a mover ágil y delicadamente, puso su pierna derecha hacia delante y su pierna izquierda detrás torció su torno hacia la derecha y desenfundo una katana con un extraño brillo de color celeste que salio formando una linea perfecta hacia la cabeza de Zaraki, tras la estela solo se vio Zero con su torso a la izquierda y la Katana apuntando al piso con una gotera constante de sangre.

por si no da el ataque y Ray le intenta atacar o si a Zaraki le llega el ataque y Ray intenta atacarle a el:

- tiembla el rocío y las hojas Rojas caen juntos con una vida/Ojo por ojo/una muerte justificada -decia Zero interrumpiendo cada frase para continuar otra totalmente diferente.

Zero sabia que Ray intentaria vengar a su compañero ya que si fuera su propio equipo estos harian lo mismo por el.

- Zero/el nombre del espadachin errante/la muerte de mas inocentes no llevara a nada - Dijo Zero mirando a Ray mientras en su casco se mantenia el signo "!" atento ante cualquier movimiento de su contendiente, su cuerpo era casi tan mecanico como un anciano haciendo el baile del robot por lo que era una intriga lo que haria a continuacion.

Zero se mantuvo quieto ante aquella persona que aparecia de la nada y tenia muy en cuenta la funcion del traje tras haber visto como neutraziban a la chica abusada Nami, Sabia que todo era real y que todo en aquella habitacion era una posible amenaza.

off: quiza nadie entienda lo que quiere decir Zero pero hace lo mejor que puede
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Right_bar_bleue

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Traje10
Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Right_bar_bleue

GP GP : 130

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 8:42 pm

si bien es cierto que cabe la pocibilidad de que todos, o por lo menos la mayoria de los presentes tuviera ropa interio limpia en el momento de llegar aqui, ahora, despues de todo este alboroto era muy poco probable que aun siguieran en las mismas condiciones, por mi parte .... todo esto resultaba ser hasta cierto punto comico, y por demas conveniente

Un grupo de salvajes, es lo que han demostrado ser, pero por lo menos ahora han demostrado un punto, aquellos artefactos que mas parecen juguetes realmente funcionan como armas, anteriormente se habia mencionado algo acerca de la esfera, sacando una conclucion logica, al momento en que la esfera se abra, esta misma dotara de aquellas aras y trajes mismas que el resto posee ... que ironia, que en este festival de animalismo se diera la respuesta que prudentemente fue negada pero aun ahi varias preguntas en el aire ¿por que? ¿para que? ¿por que nosotros? ¿con que objetivo? esto era lo que as llamaba mi antencion estando en medio de todo este ebrollo en el cual no me convenia ni menos tenia intencion de bere involucrado, no me rebajare al nivel de aquellos neandertales, fui educado bajo la idea de que la violencia no es nunca la solucion, solo genera mas ...aunque, debo admitir que hasta cierto punto, todo esto resultaba ser un espectaculo bastante comico

en el medio de la confucion, todos se habian olvidado de aquella que fue hace unos momentos golpeada, no era de mi incumbencia pero era una caballeria el verificar si esta se encontraba en condiciones, esa era mi intencion cuando justo de frente aparecio aquel sujeto ¿acaso todo este circo jamas va a terminar? era lo que pensaba en este momento justo al tiempo que soplaba hacia arriba aquel mechon de cabello que me cubria el rostro, llevando tambien las manos hacia los bolsillos de camisa suelta

bueno, esto no cambiaba en nada mi plan inicial, sencillamente pretendia escabullirme hacia donde aquella chica, por si lo logro lo primero seria verificar si es que tiene algun hueso roto, echo esto ... y esperando en caso de estar conciente no tomara lo anterior como atrevimiento, la alsaria en brazos le golpearia ligeramente la mejilla para corroborarsi es que aun se mantiene conciente -oye ¿te encuentras bien?-esperaba respuesta alguna por parte de ella para saber como bien reaccionar despues

en caso contrario, sencillamente me quedaria en el mismo lugar, en la misma situacion, esperando que la esfera se abriera mientras terminaba de fumar aquel cigarrillo
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
Tequila


Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Right_bar_bleue

Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Right_bar_bleue


Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 5:55 am

Es curioso como la naturaleza humana hace que las situaciones cambien muy rapido de un momento a otro, mi instinto felino me dijo "Hey Nami seria una buena idea salir y saludar a todos...", idiota de mi...

Primero casi mori del asco al ver como una serie de sujetos y una tipa fueron "traidos" a la habitación, es algo repugnante ver organos y todo lo que esta dentro del cuerpo.

Sin tener un respiro atisvo que hay otro robot en la habitación, este es mas pequeño y ¿callado? bueno lo que sea, no pude prestar mucha atención en él pues un sujeto igual de repuganante que un amm que un riñon carcomido por la cirrosis, si eso es; ese tipo usa una espada y como si fuera una muñeca inflable o algo asi, me tomo del cuello y comenzo a lamerme, acariciar mis pechos y bueno queria un servicio premium sin pagar nada.

¿Donde estas ahora instinto felino?

Pues en este momento mi instinto de supervivencia se activo y como poseida por el ritmo "Rabadanga" presione los gatillos de esta extraña arma, el se quejo y supe que estaba haciendo las cosas bien pues una luz cegadora broto de mis manos y Blam!!

Que asco~

Sangre y carne volo!! Lo que antes era una pierna ahora era amm sencillamente un hueco, creo que eso "encabrono" a mas de uno pues vi como otro pseudo-ninja saco una espada magica pues no tenia hoja y esta crecio del mango como vil idiota giro apra revanar lo que se interpusiere en su paso.

Pero ho sorpresa!! Otro idiota no se con que se inspiro o tomo valor/fuerza para lanzarme a una pared.

[Nami]: Kyyyyyyyyaaaaaaaa~!!! Pedazo de idiota!! Mi brazo!!!

En efecto mi brazo pareciera estar roto... intente moverlo pero el dolor era insoportable, lagrimas descendieron de mis ojos pero estas lagrimas no eran solo de dolor mas bien de coraje e impotencia porque... porque... vamos joder!! Me suicide por que ya no toleraba los abusos e incluso en la muerte hay estupidos pervertidos.

Me tranquilizo un poco, respiro con mas calma y en medio de la trifulca el espadachin magico hirio al robot delgado, miro como este ultimo opta una posicion defensiva mi corazón late con fuerza... Venga!! Es un estupido robot samurai peleando contra un espadachin con una katana magica joder esto aprece un anime o videojuego.

Bueno si esto es algo para el entretenimiento de un ser supremo pues... hagamos que disfrute.

Tomo la arma con mi brazo sano, apunto hacia el pervertido al que le vole una pierna, sonrio con delicadeza y...

-oye ¿te encuentras bien?

Arrgg!! Joder!!
Un tipo extraño golpea mi mejilla como queriendome ayudar a regresar a la realidad... Joder ¿No se da cuenta como todo aqui se esta llendo al aberno?

[Nami]: Si, estoy bien gracias... Ahora muevete y si quieres ayduarme aleja a los pervertidos de mi...
*Lo miro con delicadeza y una sonrisa tierna* ¿Por favor? ^///^

Miro al espadachin que le hace afrenta al robot delgado, es injusto, un robot me ayudo o almenos me hablo cunado no sabia que hacer en este lugar... creo que le devolvere el favor.

Me aseguro de tener un angulo bueno de tiro, espero que el espadachin con la espada extensible este distraido o deteniendo algun ataque proporcionado por el robot que... ¿Tiene un signo de admiracion en la cara?... en fin... Espero la oportunidad adecuada y preciono los dos gatillos.

Esperare que la luz segadora atraviece su piel para hacerlo explotar... si eso no pasara presionaria los gatillos otro par de veces y bueno... si aun tengo tiempo creo que me gustaria rematar al sujeto cojo...

Vamos Nami, que el dolor no te detenga... Has sufrido mas cosas que esta, recuerda la unica batalla perdida es la que se abandona.
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Right_bar_bleue

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Traje10
Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 1:22 am

Comenzaba el duelo de espadas entre el experimentado Zero con su katana que desplegaba una luz celeste y Ray, el experimentado miembro del equipo de Oslo. El plan de Zero era bueno pues casi decapita al malvado Zaraki pero su blandida fue interrumpida, no del todo como esperaba Zero pues aquella navaja de la Katana, se extendió hasta llegar a la katana de Zero, interrumpiendo así su ataque. Paso seguido ambos se enfrascaron en un duelo de katanas. Golpe tras golpe, corte tras corte, aquellas dos armas chocaban y sacaban chispas debido a la fricción, era un combate esplendido, ambos en niveles muy similares, tanto que no había diferencia, ambos bloqueaban y/o esquivaban los ataques.

El duelo los llevo hasta el pasillo del baño, donde Ray en un descuido, resbalo con la sangre embarrada del difunto Arson, el cadáver seguía en el suelo y Ray cayó junto a el. Ahora la vida de Ray está en manos de Zero, ¿Lo terminará o solo lo herirá para demostrar quien manda?

Por otro lado Koert se apartaba de la zona con la poderosa H-Gun, y al ver que la situación se calmaba en la habitación, pues Tarna, aquella chica del grupo de Ray y Zaraki, y Liam, solo se apuntaban con sus respectivos X-Rifles, aun dudando si disparar o no. Chris se acercaba a la chica Nami, quien ahora gritaba de dolor por su brazo roto. Después de corroborar que está aun estaba en "condiciones" se quedaba junto a ella de alguna forma protegiéndola mientras ella misma trataba de defenderse con aquella X-Gun. Apuntaba a Zaraki y escuchaba en el fondo.

Ni si quiera se te ocurra perra. Era la voz de aquella chica, Tarna quien ahora apuntaba con una X-Gun a la cabeza de Nami. Nami dudaba y bajaba el arma, por otro lado Liam y Tarna también bajaban sus armas y al fin la habitación comenzaba a volver al orden, solo falta saber que sucederá en el altercado entre Zero y Ray.

... ... ... Un silencio estremecedor cruzó la habitación, todos los novatos sintieron una especie de escalofrío y de pronto...


Una escalofriante melodía provenía de aquella esfera metálica al centro de la habitación, más de alguno de los nuevos sintió un poco de miedo, sin embargo ahora se concentraban en obtener respuestas.

Mientras todos observaban la esfera Tarna arrastraba a Zaraki a su posición inicial y le hacía un torniquete para que este no se desangrara, por otro lado, este último caía inconsciente.

B4ST4RD0S 5US V1D4S H4N T3RM1N4D0
C0M0 LL3V4RAN 5US NU3V4S V1D4S D3P3N3 D3 M1 4L M3N0S ES4 E5 L4 1DE4


Todos los nuevos observaban extrañados aquel mensaje en la pantalla de la esfera, algunos pensaban que de una broma se trataba, otros se tomaban las cosas mas serias. La esfera cambiaba la imagen que mostraba y a continuación mostraba este nuevo mensaje.

4H0R4 B4ST4RD0S V4N 4 J0D3RS3 4 E5T3 C4BR0N
MU5CUL3NS3
C4R4CT3R1ST1C4S:
MU1 FU3RT3
R3S1ST3NT3
T0RP3
L3 GU5T4:
3L 3J3RC1C10
SU5 MU5CUL0S
FR4S3:
GR4444H

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Jean%2BAlien

Después de esto la esfera se abría mostrando lo siguiente.

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Gantz2

Spoiler:

Ahora la habitación está en manos de los presentes, son libres de tomar sus cosas.

Off: Bueno... posteen su armamento y como desaparecen que ya se irán a misión (:
Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
Tequila


Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Right_bar_bleue

Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Right_bar_bleue


Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 2:12 am

Maldita perra... Mira que osar amenazarme con un estupido rifle... Perra! Perra!!
Mi corazón hierve de rabia, aprieto con fuerza mi quijada para evitar gritarle a la maldita perra... PERRA!!!

Mira que llamarme a mi perra... Dime Gata! Dime Zorra! Pero nunca... NUNCA me llames PERRA!!

Mis ojos comenzaron a lagrimar, mas no de tristeza pues la rabia y el coraje se desbordaba de las comisuras de mis ojos... Maldita... Juro que te matare!

Comienzo a respirar con mas calma, la idea de verla muerta de cierta manera me tranquiliza, pero para poder hacerlo... Bueno necesito ser mas fuerte y tener armas como la de ella, no solo eso tambien necesito saber utilizarla pero... HAY MIERDA MI BRAZO!!

Joder como puedo estar pensando en matar a una idiota si mi brazo esta severamente lastimado, tonta, tonta Nami!

Semidesnuda, semijodida, semimuerta... Quiza deberia anexar semi-idiota pues como puedo siquiera pensar en salir viva de esto.

En fin... Ya lo habia dicho antes... Estoy muerta ¿Que mas da?

Lentamente me pongo de pie y le digo a la chica que me apunto con el rifle.

[Nami]: Hola, creo... Valla... Creo que empezamos mal. Como habia dicho mi nombre es Nami; lamento ser tan impulsiva pero ponte en mi situación... ¿Que harias tu?

Senti un fuerte escalofrio que recorrio mi cuerpo, quiza mi instinto felino, una melodia comenzó a sonar mientras el robot estaba por rematar al samurai magico.

La chica a la que le habia hablado fue a recoger a su colega caido, y aplicandole un torniquete arriesgo todo y me acerco a ellos.

[Nami]: Oye... Su pierna... Bueno estoy segura que deberia estar muerta pero no es asi... ¿El recuperara su pierna de alguna manera magica? ... Y si es asi... ¿Mi brazo mejorara? No quize lastimarlo pero... Vamos! Queria violarme o algo...


Extrañamente todos los presentes miraban la esfera, y por inercia y curiosidad tambien gire a verla, pero creo que me perdi de algo importante pues la pantalla cambio y no logre leer las letras mostradas.

Sin embargo mire algo que me provoco escalofrios.
Y al intentar comprender la imagen levante la voz para buscar algunas respuestas.

[Nami]: emmm ... El "musculense" de la imagen parece jodido... ¿Que mas tenemos que joderlo?

No me cuadra mucho la idea de joder a alguien ya jodido... Eso es tonto...

Hurgo en la esfera y saco de ella un maletin con mi nombre, extrañamente eso me conmueve, tomo un rifle con el de la tonta que me amenazo y bueno, espero por algunas respuestas.
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Right_bar_bleue

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Traje_10
Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Right_bar_bleue

GP GP : 0

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 3:49 am

Zero tenia a su contrincante Ray en el piso junto a otro cadáver, la única luz que brilla en los ojos de Ray eran las que formaban el signo de exclamación en el casco de Zero, este puso la katana de un filo brillante en su cuello evitando cualquier movimiento entonces la voz de Zero empezó a Chirriar como un televisor, la luz de su casco que era roja cambio a color Celeste brillante y titileaba.

-¿cua-KSHHH-cual es mi misión? ¿eres mi obje-KSHHHHHHH-objetivo? -el brazo de Zero empezó a temblar y Ray lo sentía ya que cada vez que este temblaba movía la katana en su cuello que le hacia pequeños cortes.

-¿q-que se siente en...en tu situación?-KSHHHH-¿que s-se siente en la mía?-hizo una pausa y quito la katana de el cuello de Ray-¿p-porque ata-KSHHH-atacas a alguien quien era la-la-la-KSHHHHH- victima? tu compañero de escuadra se lo me-merecía-dijo mientras la mano que no llevaba su katana empezaba a tiritar de forma notoria.

-¿e-eres mi enemigo o u-un aliado?-dijo Zero para finalizar mientras extendía su mano para ayudar a Ray a levantarse, pero en ese momento la luz de su casco volvió a ser roja y su voz dejo de chirriar y alejo la mano que tendió hacia Ray para ayudarlo y se dio la vuelta saliendo del pasillo mientras decia:

-los pensamientos caen como lluvia en invierno, frías e insignificante mente/la lluvia caía sobre las calles de Sevilla dejando un total desconcierto-camino hasta entrar nuevamente en la gran habitación y fue directo a la esfera mirando de Reojo a Nami quien no parecía mal y a Zaraki quien aun estaba tirado en el piso, el símbolo en su rostro cambio volviendo a ser un "0" y busco entre lo que había en la esfera y encontró un Maletín que tenia escrito "NULL" zero entendido inmediatamente de que se trataba, así es como se decía Cero en Noruego.

Tomo el maletín y vio dentro de la esfera que habían armas idénticas a las que llevaban los sujetos de traje negro y tomo algunas dirigiéndose al pasillo y entrando en el baño para quitarse su traje y colocarse el traje negro, se lo puso como si ya supiera como iba, luego salio y se quedo en la habitación de la esfera parado inmóvil al lado de la puerta que llevaba al pasillo.

OFF: Zero toma ademas del traje un X-rifle y una Y-Gun
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitación 01 - La pesadilla real
» Comienza el rol de: GEARS OF WAR EMERGENCY DAY
» Illidan Ira de la tormenta
» 1° Misión ''Hoy es el día''
» Mision 08 "Penumbras"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: oslo :: Base de Datos-
Cambiar a:  
Crear foros gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com