Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 4
Gantz World


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

Comparte | 
 

 Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
0 / 1000 / 100

GP GP : 0

MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Miér Dic 12, 2012 5:44 am

Zero miraba atravez de su visor trizado que desprendia chispas que palentaban su piel por segundos pero no lo tomaba en cuenta, parecia que todo empezaba a mejorar pero aun quedaban esas especies de jefes, Zero no podia hacer nada en la situacion y SU FUEGO DE COVERTURA no ayudaba mucho ya que al parecer no distraia a nadie aunque estos estuvieran desangrandose en el piso...

_______________________________________________
My soul in a song:
 



Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
avatar

Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 21
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 10, 12, 113

MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Miér Dic 12, 2012 11:50 pm

Goro en sus ultimos intentos se lanzaba corriendo contra Chris, quien lo recibió con un golpe en el abdomen. El golpe hacia vomitar un poco de sangre a Goro pero en el descuido de Chris de no "manchar sus manos de sangre" Goro lo tomo por un brazo y tiró de el hasta arrancarlo. Ahora Chris comenzaba a desangrarse y había perdido su brazo izquierdo, Goro daba una patada en su pie y lograba hacer que Chris resbalara hasta caer al suelo frente a Goro. Sea lo que sea, Chris se veía en aprietos, ¿es que acaso en su desesperación por vivir, rompería su integridad personal y asesinaría por sobrevivir?

Zero por otro lado continuaba sin muchos resultados con sus ataques a los Musculenses, de repente comenzó a escuchar que el pavimento se rompia y todos comenzaron a sentir un temblor cada vez mas fuerte, Zero no hacia nada mas que continuar recuperandose.

Del otro lado, Kintaro se preparaba para enfrentar a Varg, del traje de Varg comenzó a salir un poco de vapor y este dejo escapar una risa algo peculiar. Kintaro se lanzó corriendo contra Varg y este mencionó.

Jaaajaaa... Detente o te morirás. Kintaro continuó corriendo y de repente salió un chorro de sangre de su abdomen, era increible la cantidad de sangre que salía de su cuerpo mientras su abdomen se separaba de resto de su cuerpo.

Entre chispas y destellos aparecía Zaraki cubierto de sangre empuñando su Zanpakuto lleno de sangre y riendo freneticamente.

Kintario comenzó a arrastrarse con sua brazos y Zaraki rebanó su cabeza en 2 con la G-Katana, luego escupió en su cadáver y continuo riendo.

Varg caminó hasta un muro y se recargó en el, lejos de los demás, Liam y Ray lograron liberarse y entonces Ray y Liam terminaron con los Musculenses restantes.

¿Que sucederá ahora? Kintaro murió facilmente y a Goro no le queda mucho tiempo, ahora solo quedan 20 minutos y al parecer la misión esta por terminar pues no falta mucho para que Goro muera.

00:20:34


Armamento:
Makoto - Maletín (Herida grave)
Nami - G-Suit, X-Gun, X-Rifle, Radar (xxx)
Chris - G-Suit, G-Katana, (x) (Herido grave)
Zero - G-Suit (Roto), Y-Gun, Espada propia (x) (Herido grave)
Koert - G-Suit, Y-Gun
Zaraki - G-Suit, X-Gun, G-Katana, Zanpakuto, Radar
Ray - G-Suit, H-Gun, X-Gun, G-Katana (2)
Tarna -G-Suit, X-Rifle, X-Gun (2)
Liam - G-Suit, X-Rifle, Y-Gun, G-Katana, Radar
Aran - G-Suit, X-Gun (2), Y-Gun
Nishi - G-Suit, H-Gun, X-Gun (2), Radar (Invisible)
Varg - S-Suit, G-Bike 2.0, G-Weapons
Novato 1 - Nada
Novato 2 - Nada
Novato 3 - Nada
Novato 4 - G-Suit
Novato 5 - X-Rifle
Novato 6 - G-Suit, X-Gun, Radar

Musculense:
Jean - 0 (2 puntos)
Goro - 1 (17 puntos)
Sheeva - 0 (13 puntos)
Kintaro - 0 (18 puntos)

Puntos:
Zaraki (15)+18
Ray (20)
Tarna (5)+13
Liam (10)
Aran (2)
Koert (7)
Zero (10)


Última edición por Nath el Vie Dic 14, 2012 12:11 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 1176
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 130

MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Jue Dic 13, 2012 12:57 am

¿como es que un ataque completamente improvisado haya podido funcionarle de tal forma a esa criatura? de echo, durante todo este tiempo no parecia tener algun tipo de patron exacto en sus movimientos, no habia seguimento ni estilo de pelea, solo fuerza en bruto .... dificil de creer, pero en tales sircunstancias resultaba ser algo practicamente impocible el leer sus movimientos aun estando justo de frente a este, sin ningun angulo en el que su reaccion pudiera escapar de mi vision

era Tiempo de un Cambio de Idea, es hora de jugar lo que bien podria ser la ultima carta, el ultimo az bajo la manga .... en la condicion en la que aquella gran bestia se encontraba, bien deberia serle practicamente seguirme el paso asi que ... Comence a correr a todo lo que daba .... hasta que finalmente regresamos a donde comenzó todo y donde estaban el resto de los humanos de hace rato .. "el final del camino" donde yacia inerte el cuerpo que al parecer su cabeza habia explotado por una expecie de bombe implantada en su craneo … No era un ambiente muy agradable… Aun menos que antes… pero el volver aqui no era mas que para probar una teoria

Si bien es ciertos que nosotros nos encontramos limitados por una especie de barrera que nos impide salir de la zona bien ... ¿podria ser que aquella criaturas se vean limitadas por esta misma razon?

Era el momento de arriesgarlo todo o nada ... de primera mano esperaba a que me siguiera aquel sujeto llamado Goro, antes habia fallado el tratar de esquivarlo por medio naturales asi que ahora probaria el hacerlo usando aquella espada de la esfera como una e3specie de garrocha

el plan era el mismo, esperar a que este se acercara para asi saltar por encima suyo y dejar que se estrellara contra el suelo, la intencion era esa ... llevarlo hasta donde se encuentra la barrera repitiendo esta misma maniobra para que asi al estrellarse su cabeza explotara, algo demasiado improvisado pero si bien los ataques de ese tipo habian funcionado en las mismas condiciones ¿por quen o arriesgarse?


_______________________________________________



My Oc By Other Artist

Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Taira
gantzer novato
gantzer novato


Mensajes : 57
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Vida Vida :
0 / 1000 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Jue Dic 13, 2012 11:33 pm

Que era esta bestia que se movía tan velozmente por cielo y tierra,¿acaso este sería el fin de todos nosotros? y claro mis ataques habían sido solo un intento fallido pues esta bestia destrozo las cuerdas de la Y-gun y un nos errores míos hicieron que capturará a mis compañeros por accidente,luego de seguir luchando contra "Kintaro" hizo de nuevo su maniobra de lanzar el concreto mandándome de nuevo por los cielos,era tan rápido y fuerte que así no podía seguir y mientras estaba en el suelo levantándome "Kintaro" golpeaba a mis otros compañeros de una manera brutal que a uno le destrozo la cara,mis manos temblaban de miedo pues en cualquier momento que me ganara la confianza podría morir,tenia que idear una manera certera que me hiciera acabar con este tipo sin arriesgar mi vida ni la de mis demás compañeros,ya me estaba levantando cuando de pronto un extraño compañero en un vehículo demasiado extraño,al parecer era también igual que las armas pero "Kintaro" era tan hábil que sería una batalla entre dos grandes guerreros a mi parecer.

-Será mejor esperar...

Lo único que esperaba era el momento oportuno para atacar mientras "Kintaro" estuviese distraído aunque sería demasiado difícil ya que era tan hábil que sería un reto poder atacarlo mientras éste estaba descuidado pero de pronto,la batalla comenzó y el extraño dijo unas palabras,no alcance a escuchar y en eso la bestia se dejo ir al ataque y en un abrir y cerrar de ojos...¡PUM! la bestia había caído al suelo destrozada por la mitad,¿qué? era uno de los arrogantes el que lo había matado tan fácil y éste festejaba su victoria le escupía,por mi parte,me levanté del suelo y me acerqué a mis compañeros que ya se habían liberado y aunque no estaban en condiciones para luchar entre todos podríamos acabar esta misión,pues solo quedaba uno de ellos,era solo cuestión de esperar para que esto acabara pero,¿que iba a pasar después? aunque no sabía tenia que ver que iba a suceder.

-Solo hay que esperar...

Dije mientras seguía caminando hacia mis compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
avatar

Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 21
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 10, 12, 113

MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Vie Dic 14, 2012 1:29 am

Chris tenía una última idea de supervivencia así que se lanzó corriendo directo hacia aquel callejón donde uno de los novatos murió cuando salió de la zona de combate. Corrió y Goro iba detrás de él, un poco torpe y lento pero pudiente, de pronto antes de llegar a aquel callejón, incluso antes de si quiera estar cerca de la esquina, Chris comenzó a escuchar ese pitido, pero siguió corriendo a tal punto en el que su cabeza comenzó a doler, estaba a punto de estallar.

Chris notó que ahora el campo estaba más delimitado, pero ¿por qué? bueno después lo pensaría, así que tomo su G-Katana y la usó como garrocha para salir de aquel lugar, Goro agotado calló al piso mientras Chris se elevaba y perdía el equilibrio debido a su sangrante herida pues su brazo izquierdo o más bien, lo poco que quedaba de el, sangraba sin detenerse.

Chris perdió el control en el aire y se desvió con todo y G-Katana y cayó al piso, rebanando todo lo que había en el lugar ocupado por su G-Katana. Bastante desorientado se levantó Chris del suelo perdiendo mucha sangre, comenzando a perder el equilibrio y observó que en su maniobra fallida había rebanado en 2 el pecho de Goro mientras caía. Un poco decepcionado por lo acontecido se acercó y empuñó su G-Katana, disminuyendo el filo hasta que ya no quedaba más y la guardó en su pernera, observó los restos del cadáver de Goro y este ya no se movía, el piso se inundaba de la sangre de Goro acompañado por chorros de sangre provenientes del brazo de Chris, que bañaban a este mismo y al piso.

Al ser su primera vez, Chris caía cerca de Goro, perdiendo el conocimiento. Rápidamente Aran corría hacia el pues el problema con Makoto "estaba bajo control" pues el estado de Chris era más preocupante, la perdida de sangre era demasiada y si no hacían algo pronto moriría. Aran tomó una de sus X-Gun y disparó a su brazo, frenando la hemorragia, luego hizo un torniquete con pedazos de su traje pero Chris aun no recuperaba el conocimiento.

Todos los presentes pensaban que había terminado, todos excepto 3 personas, Varg, Zaraki y Ray esperaban algo más, los dos últimos ansiosa mente observaban el radar y buscaban algo pero el radar no marcaba más enemigos. Varg caminó hasta su G-Bike 2.0 y subió en ella, luego comenzó a elevarse y mientras esto sucedía habló para los novatos.

Si fuera ustedes no me quedaría en el piso. Comenzó a elevarse y Zaraki y Ray rápidamente comenzaron a escalar un edificio, Tarna hacia lo mismo mientras Liam, Aran y Koert juntaban a los sobrevivientes en tierra para atenderlos y sanar lo que pudieran de sus heridas.

De pronto frente a los novatos entre un as de chispas apareció Nishi empuñando su H-Gun y mencionó... ¡Si! ¡Aquí viene...! Se comenzó a sentir un gran terremoto que todos los presentes, conscientes o inconscientes lograron sentir, aquel gran terremoto comenzó a sacudir a todos incluso un par de edificios se derrumbaron, Zaraki, Tarna y Ray miraban a los novatos en el piso, los novatos caían de rodillas por la fuerza de aquel terremoto, y desde las alturas observaba Varg atento a lo que sucedía en tierra.

De pronto el piso comenzó a hundirse, el concreto comenzaba a hundirse y romperse, se comenzó a formar una especie de agujero sin fondo, algo así como un abismo y este se comía todo a su paso, alrededor de 8 metros de diámetro alcanzó, tragándose todos los escombros de edificios y restos de ese lugar, los presentes quedaron atónitos ante tal suceso y desde las profundidades de aquel abismo se escuchaba un fuerte grito proveniente de una criatura desconocida. Unos segundos después todos comenzaron a escuchar como si la tierra fuera golpeada desde adentro y no solo eso, cada golpe producía vibraciones en la tierra que se sentían como pequeñas replicas al anterior terremoto que aconteció en el lugar.

Ahora el equipo de Oslo está reunido en un solo lugar contra un nuevo enemigo, ¿Por fin el jefe final se mostrará ante los cazadores? Sea como sea, están a punto de caer en desesperación.

Mapa:
Spoiler:
 

Armamento:
Makoto - Maletín (Herida grave)
Chris - G-Suit, G-Katana, (x) (Herido grave, inconsciente)
Zero - G-Suit (Roto), Y-Gun, Espada propia (x) (Herido grave)
Koert - G-Suit, Y-Gun
Zaraki - G-Suit, X-Gun, G-Katana, Zanpakuto, Radar
Ray - G-Suit, H-Gun, X-Gun, G-Katana (2)
Tarna -G-Suit, X-Rifle, X-Gun (2)
Liam - G-Suit, X-Rifle, Y-Gun, G-Katana, Radar
Aran - G-Suit, X-Gun (2), Y-Gun
Nishi - G-Suit, H-Gun, X-Gun (2), Radar
Varg - S-Suit, G-Bike 2.0, G-Weapons
Novato 4 - G-Suit

Musculense:
Jean - 0 (2 puntos)
Goro - 0 (17 puntos)
Sheeva - 0 (13 puntos)
Kintaro - 0 (18 puntos)
??? - 1 (??? puntos)

Puntos:
Zaraki (15)+18
Ray (20)
Tarna (5)+13
Liam (10)
Aran (2)
Koert (7)
Zero (10)
Chris 17

Off: Recuerden las armas que quedan en el suelo, pueden tomarlas si así lo desean.
X-Rifle (3)
X-Gun (2)
G-Katana
Radar
Volver arriba Ir abajo
Taira
gantzer novato
gantzer novato


Mensajes : 57
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Vida Vida :
0 / 1000 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Dom Dic 16, 2012 9:24 am

¿Ya había acabado todo? al fin podríamos regresar a casa o todavía faltaba una pieza en este gran rompecabezas,los expertos hacían sus maniobras mientras que los demás recogíamos a los heridos para ponerlos en un lugar seguro era lo mejor hasta nuevo aviso, así fue hasta que de pronto uno más de nosotros apareció al parecer todo el tiempo estuvo escondido vagando por ahí y un terremoto de un gran grado nos movía.

-¡Que carajos...! - No termine mi frase.

Cuando de pronto un gran hoyo se abría en el centro de la tierra "comiéndose" los escombros,la tierra y todo lo que estaba cerca de ahí, estábamos tan impresionados con esto pues la misión no había terminado aun faltaba el "premio mayor" y muchos de nosotros ya no estábamos en ciertas condiciones de pelea como para atacarlo,estaba tan impresionado con este gran hoyo y los fuertes rugidos que se escuchaban nos dejaron por completo con la boca abierta,era de esperarse los novatos con nuestra cara de asombro mientras que los veteranos se sentían un poco más calmados y listos para cualquier ataque.

*Que podemos hacer,tiene que haber una forma...* Pensaba mientras veía.

Era tan extraño que los terremotos de igual escala siguieran,acaso saldrían mas musculenses por debajo de la tierra, o una bestia grande se desplaya por el subsuelo,tenia tantas hipótesis a todo esto pero solo un plan era el que se iba a acertar los demás solo serían otros intentos fallidos, y aunque no había mucho tiempo tendría que aprovechar cualquier segundo que nos beneficiara y fue así como comencé a idear mi plan...

Estaba tan cerca del hoyo,lo primero que tenía que hacer es recoger un arma de preferencia una de largo alcance como el X-rifle,luego tratar de fotografía a distancia el gran agujero,para ver con los rayos X si no había algún monstruo por ahí,luego de hacer eso tomaría mi distancia para así esperar a que este saliera, ya sea brincando por los cielos o por debajo de la tierra dispararía continuamente hasta acertar pero claro ir retrocediendo para que no nos alcanzara la o las bestias y luego intentar esquivar cualesquier ataque que hiciera.

Si todo lo anterior no sucediera retrocedería lo más posible hasta tener una distancia ventajosa a mi favor, para luego desenfundar mi Y-gun y esperar detenidamente cualquier movimiento extraño que ocurriera para así capturarlo con las redes y luego esperar a que mis compañeros lo atacasen, como por ejemplo Nishi con su H-gun y después de eso lanzar mas redes y tenerlo bien amarrado hasta que pudiésemos acabar con la o las bestias.

Ya si ninguna de mis dos opciones ocurrían por alguna razón u otra observaría detenidamente hasta poder idear otro plan que nos beneficiara por completo a todos,pues esto sería un gran reto y tenia que poner todo mi empeño para salir vivo de esta.

-Matar o morir... - Creo que era la frase de esta misión.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   

Volver arriba Ir abajo
 
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» La paz antes de la tormenta
» [Dragones] La calma antes de la tormenta
» Prensa OPA: La calma antes de la tormenta
» Pre-Cronica #1: La Calma Antes de la Tormenta
» La calma antes de la tormenta - Kassim

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: oslo :: Base de Datos-
Cambiar a:  
Crear foro gratis | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis