Gantz World
Mision 08 "Penumbras" - Página 2 4LBIHVX
Gantz World
Mision 08 "Penumbras" - Página 2 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

Mision 08 "Penumbras"

+2
Nath
CorsarioLosu
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK

Vida Vida :
Mision 08 "Penumbras" - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 08 "Penumbras" - Página 2 Right_bar_bleue

Mision 08 "Penumbras" - Página 2 Traje_10
Traje :
Mision 08 "Penumbras" - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 08 "Penumbras" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 18/23

Mision 08 "Penumbras" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Mision 08 "Penumbras" - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 9:01 pm

Trampa tras Trampa ... hacia mi avance aquella jugarreta del niño de pelos rojos no me había gustado ... ya casi tenia en mi poder a aquellas niñas ... pero tras la improvista intervención ya no era así ...

El hecho que este grupito aya salido corriendo no significaba el fin de mis planes... muy por el contrario ... el que ahora estén reunidos hacia que el buscarlos a uno por uno me sea mas fácil ...

Mi avance se vio parada ante la división de 2 caminos .... la verdad la dirección no me importaba pero cuando estuve por decidir .... escuche un ruido proveniente del camino derecho(accidente de jack) .... lo mas lógico seria pensar que posiblemente algo o alguna trampa se había activado y en otras palabras algo había pasado ... y la reacción común seria tratar de evitar el peligro pero ... mi intuición era el que si alguien estaba ahí, la pasibilidad de que fueran el grupito a buscar era grande ya que no me habían tomado tanta ventaja desde nuestra separación ... así que simplemente tome ese camino con armas en mano avance con la cautela y cuidado que lo había estado haciendo hasta ahora ...
OFF: Post desde el trabajo es un poco corto jejeje ... espero post para seguirla
Taira
gantzer novato
gantzer novato

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Mision 08 "Penumbras" - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:29 am

Al parecer la parte difícil había terminado y las flechas al fin acabaron y nosotros por el momento estábamos a salvo y sanos que era lo que importaba,pero al ver que todos llegamos al mismo lugar y observamos que el camino se dividía entres diferentes puertas era difícil porque ahora cada quien tomaría un camino diferente y lucharía por su propia cuenta, de una manera u otra teníamos que escoger una puerta y seguir, si no los "lugares" se acabarían y moriríamos, aunque no sabía mucho la jugada de esto no debía mostrarme como la presa fácil del equipo si no seria una carnada para las amenazas que aparecieran y lo único que tenia como arma eran mis puños y mis técnicas de combate.

-¿Cual hay que tomar? Pregunte a todos los compañeros.

A lo mejor algunos gustarían trabajar por su propia cuenta, mientras que otros podríamos trabajar en equipo, solo era cuestión de saber escoger y poder ponernos de acuerdo, aunque la verdad seria una lata tener que lidiar cuidando a alguien más aparte de mi propio pellejo. Lo único que hice fue tomar cualquier camino,no importaba cual fuese la amenaza, haría lo posible por salvarme.

Off: Wishin,wishisito tu escoge la puerta que quieras para mi pj,no hay problema(:
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo

Vida Vida :
Mision 08 "Penumbras" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 08 "Penumbras" - Página 2 Right_bar_bleue

Mision 08 "Penumbras" - Página 2 Traje10
Traje :
Mision 08 "Penumbras" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 08 "Penumbras" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Mision 08 "Penumbras" - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 1:22 am

*quede sorprendido por esta escalofriante segunda prueba, ya no solo era de ingenio, si no también de un punto crítico de supervivencia, una forma cruel de demostrar la supervivencia del más fuerte en un estado donde siquiera nosotros podemos controlar… o si?* -denme un tiempo… la norma anterior no se aplica…-*dije sentándome en el suelo, pensativo, esto se volvía mucho más complicado, pero claro… una vez que se toma la oportunidad de jugar a los atajos, no puedes retirarte por un atajo.*

*pasaron alrededor de 5 minutos, mi mente transpiraba, tenía que pensarlo y detallarlo muy cuidadosamente… cuando comencé a desvariar… hermana.*

*podría existir la posibilidad de un tercer camino… recuerdo en un capitulo de una serie japonesa, que tuve que ver por un trabajo de la universidad, algo similar… tenían dos caminos, por el primero, podrían ir los 5 pero tardarían 4 horas, y solo tienen 2 para llegar… y por el otro camino, pueden ir solo 3 y llegaran en 2 horas, los dos que no puedan ir, se quedaran encadenado hasta la perdida de la misión… podríamos escoger la donde asistiéramos todos, y acto seguido “romper” la pared e ir por el otro camino… pero no, no podemos hacer eso…; me levante camine hacia el otro extremo y se senté; ya vimos como son castigados esos actos… el hombre sin un brazo..*

*el… ya perdió mucha sangre, podría decirles que ya denlo por muerto, claro, la hemorragia fue detenida, … podría el sacrificarce por los “demás”, y dar los 5 litros de sangre a costas de su vida, podría ser incluso una buena opción, quizás los otros dos se opongan, pero si se los planteo de una manera honorifica, dando la vida por sus “hermanos” por “sus compañeros” por sus “amigos”, la mente humana es tan ególatra que podría hacer aquel sacrificio, ya no tiene un brazo, que vida es aquella?, a un no les revelo la información de que sus cuerpos se regeneraran después de esta casería… esa era la mejor opción! …* -bien…-*le levanté me acerque al grupo mirando directo a la hembra clon sonriéndole, para luego ponerme serio y ver al grupo*

-tengo un plan… pero significara….- *tienen un leve parecido físico aquellas tres personas, y la forma en que estos permaneces juntos… familiares?, quizás incluso hermanos, esto se pondría bastante grave… no puedo sacrificar la vida de un ser humano, nos queda mucho del juego, del laberinto y perder incluso a un herido es torpe, numéricamente torpe*-yo…- *no puedo morir ahora! … no puedo sacrificarme… no, no, no, no…*

*ella lo quiere todo por su hermano, ellos 3 son hermanos, soy el único solo… mi hermana está muerta. Mierda….*

-la pérdida de sangre es demasiada, y lógicamente, nadie tiene otros líquidos, aquí, salvo los comunes del cuerpo…- *incluso que el sudor, la saliva el esperma y la mucosidad vaginal podían ocuparse como líquidos suplente, pero sería muy poco…*-cualquiera que perdiera 5 litros de sangre, moriría o en el mejor de los casos quedaría en un shock hipovolemico… y luego, sin transfusión, morirá… lo mas seguro es que no podamos recuperar la sangre dada, y aunque sucediera… estaría… - *¿!la sangre de alguien mas?!*

-eso es!...- *todo tiene sentido ahora, no necesariamente debe ser una la persona que done los 5 litros de sangre* - todos donaremos sangre… a esta “cosa”… para donar sangre, se mide el imc entre otros caracteres básicos… no todos podemos donar la misma cantidad de sangre… mas, el promedio de perdida por donación es de 1.5 litros por persona… y el máximo de sangre perdida para alguien normal, es de 2 litros hasta 3 litros en alguien alto y un físico medio-alto… - *ya que una persona grande y formida puede tener incluso 9 litros de sangre*

-si cada uno da al menos 1 litro de sangre, estamos pasando la prueba, aunque tenemos a este tipo que perdió mucha sangre por su brazo… el donara no más de medio litro, yo me encargarse de donar litro y la mitad que le corresponde del litro de el…

*eso me dejaría muy débil, y cuando se pierde más de un litro de sangre, puede que el coagulo que fue “evitado” todo ese tiempo, no regrese… … y si regresa, cansado, agotado y adormilado seria mi estado…* -adelante…-

Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 10, 12, 113

MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Mision 08 "Penumbras" - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 2:57 am

Avanzaba entre flechas y flechas a través el pasillo que era bastante largo y al final lograba llegar mientras protegíaa Hamine. Al llegar al final del pasillo, a ese lugar donde las flechas paraban de salir, notabamos que el camino se dividía en 3 nuevos caminos, cada uno con su propia ruta. Uno central y 2 laterales, uno izquierdo y el otro derecho. Markus y Zaeko habían esperado, ya fuese por salvaguardar la integridad del equipo o quizás solo para recuperar el aliento después de tremenda fatiga entre correr y esquivar las flechas que provenían de los muros.

Nadie había escogido un camino, al parecer Kyle era el mas ansioso y comenzaba a caminar un poco dudoso de que camimo tomar pero en ese momento, justo en el que Kyle preguntaba que camino deberíamos tomar, observaba en el piso que cada pasillo tenía una especie de señalamiento inscrito en el suelo que marcaba la cantidad de peso que supongo era la maxima soportada por este, asi que haciendo una especie de calculos mentales llegaba a una conclusion.

Hey Kyle, observa, hay inscrito un limite de peso supongo así que demonios... Es tiempo de separarse...

Observaba con atensión a los demás y era el momento de irse, y segun mis calculos, el pasillo que mas peso soportaba era para dos personas adultas y delgadas, asi que si Markus y Zaeko quieren permanecer juntos deberan tomar ese camino, por otro lado, el del centro era para un peso medio y ya que Hamine y yo somos delgados supongo que debo tomar ese camino. El camino restante era para el peso promedio de una persona así que seguramente Kyle deberá tomar ese.

Sin perder mas tiempo tomo a Hamine de la mano y avanzo al camino de en medio pues era por el unico que podriamos permanecer juntos.
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 0

MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Mision 08 "Penumbras" - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 12:40 am

OFF: admirable ysuo, pensaste en 2 soluciones, una a la version hunterxhunter la cual les demoraria mucho el abrir el camino por que sus armas no sirven en el muro y seria abrirlo con palos o golpes, y la otra fue la donacion multiple, sabia que tu cerebro trabajaria al nivel que esperaba y por eso decifrarias la donacion multiple en vez de solo sacrificar a alguien, de nuevo me sorprende como tu mente decifro mi plan sin siquiera hablar conmigo por face pues no eh estado en mi hogar XD. ahora si el post.

20:59:59

Mision 08 "Penumbras" - Página 2 Ysuo-t10

el lugar tenia 4 opciones de avance, 2 muy obvias las cuales eran o seguir los 5 pero demorar mucho tiempo, o sacrificar a alguien y avanzar 4 en menor tiempo.
pero la mente de el joven era demasiado brillante para estancarse en esas 2 asi que pensaba una tercera la cual era elegir avanzar los 5 y luego tratar de crear un camino mas corto partiendo el muro para acceder al corredor contiguo.
pero el problema estaba en que no poseian los materiales para hacer el orificio, y el tratarlo a golpes demoraria mucho.

su mente comenzaba a trabajar demasiado hasta que llegaba a la conclucion de que si todos donaban 1 litro de sangre juntarian el limite y podrian pasar todos.
una vez que planteaba eso, uno de los hermanos murphys (trent) sacaba un cuchillo y se quitaba el traje de su brazo y se hacia una cortada en este para hacer que la sangre fluyera hasta llenar el primer litro del recipiente, al llegar al litro este comenzaba a ejercer presion y bucar la manera de sellar su herida.
acto seguido sus hermanos, la joven de gran busto y mirada ida, y el demente capitan hacian lo mismo y lograban juntar el cometido.
la puerta se habria de par en par y los 5 ingresaban por el sitio.

despues de un trayecto largo descubrian que no habian topado ninguna trampa por lo que pensaba que en sus mentes se sentian tranquilos y seguros, pero cuando se comenzaban a acercar a la siguiente puerta los 5 humanos comenzaban a trastabillar y caian al suelo inconcientes pues sin darse cuenta habian sido vicitmas de una trampa sobnifera la cual la habian esparcido por el aire y estos la habian inhalado.
Al abrir los ojos lentamente observaba que se encontraba frente a una gran puerta de metal pero estaba completamente solo, ysuo se preguntaba por el paradero de los demás cuando de pronto observaba que de entre los muros salian sus 4 compañeros. Todos poseían 2 numeros escitos en la frente, y cerca de la puerta estaba un panel en el cual se debía digitar un código de 4 numeros.
El misterioso ser aparecia en el televisor y le comunicaba a ysuo –felicidades, lograste llegar hasta aca con todos ellos, pero eso no me agrada para nada. Frente a ti esta el panel en el cual deberas ingresar los números correctos, pero por cada numero que falles una estaca saldrá del muro perforando el cuerpo del camarada al cual herraste el código… 4 intentos antes de que la estaca salga por la cabeza… deberas usar los números de todos para generar los 4 cadigos que liberaran a cada uno, tu decides por quien empezar. -

El objetivo era seleccionar a uno de los miembros de su grupo y meter 4 numeros esperando conseguir la secuencia correcta. Pero con 2 numeros dibujados en su frente, seria mas complicado de realizar.
Los números en las frentes eran:

Trent – 2, 7

Mila – 8, 5

Jeeves – 3, 9

Leira – 4, 6

Y a los pies de cada uno estaba un contador con 4 espacios vacios, ysuo tenía que digitar 4 numeros eligiendo 1 de cada miembro para asi tratar de acertar el código, pero cada que fallara una estaca saldría y perforaría parte del cuerpo del humano elegido, y si no lo lograba al cuarto intento saldría una estaca final en la cabeza.
La única pista que tenia es que el orden de los números debería comenzarse a ingresar asi: espacio 1 un numero de trent, espacio 2 un numero de mila, espacio 3 un numero de jeeves, y espacio 4 uno de leira, en cierto sentido el numero de posibilidades no era infinito pues solo debía tratar de poner las numeraciones correctas.

Arriba de la cabeza de trent decía descifra el código RUXO:

Arriba de la cabeza de mila estaba la secuencia numérica: _+_x_-_= 15

Arriba de la cabeza de jeeves decía - candidad de participantes a la fecha en el
laberinto de la perdición (lugar donde están todos):

Arriba de la cabeza de leira decía: utiliza 4 de los 8 numeros ascendentes al 10 y descendientes del 1 para escribir tu nombre.

El orden en que liberaría a cada personaje dependería de ysuo, pues el podría elegir por quienes empezar, y la única forma de abrir la puerta era liberando a los 4 de sus trampas, o fallar 4 veces en cada una de las pruebas y asesinar a sus aliados.

OFF: en tu caso puedes decirme las respuestas por face y si te equivocas te ire diciendo, recuerda que solo tendras 3 intentos por cada personaje

Mision 08 "Penumbras" - Página 2 Markus10

al observar el limite que permitia cada uno, el plan era separarse para encontrarse mas adelante.
saeko y markus ingresaban por el primero y apenas cruzaban sus pies el sitio y el detector registraba limite de peso se cerraba el umbral cellando el camino que habian elegido ellos, por lo que byakuya y kyle entendian que una vez dentro estarian incomunicados.
byakuya le deseaba suerte a kyle y le decia que esperaba verle mas adelante, e ingresaba por su umbral cargando a la pequeña niña quien antes de cruzar le daba un beso en la mejilla a kyle deseandole suerte para verle despues.

el ultimo en ingresar era kyle por su camino, no era experto en esto y ahora tendria que arreglarselas solo, pero haria todo para mantenerse vivo.

Mision 08 "Penumbras" - Página 2 Dante-10

al llegar a la zona dante observaba lo que habia ocurrido y antes de decir algo utilizaba su velocidad y fuerza para golpear al gran negro y arrojalo contra el muro, ese golpe hacia que el cuerpo del gran negro musculo saliera volando como si fuera un juguete arrojado por un niño.
al impactarse contra el muro su traje le protegia de todo el daño pero aun asi este sentia el dolor por el impacto.

dante miraba a su grupo y se planteaba en su mente 3 ideas:

1.- abandonar al moribundo chico de las armas y eliminar al negro para marcharse solo con las mujeres

2.- ayudar al malherido chico y salir de ese sitio junto con todos dejando al negro de carnada contra las criaturas que le seguian.

3.- salir de ese pasillo ayudando al negro y al joven de cabellera roja.

Mision 08 "Penumbras" - Página 2 Darlto10

3 de ellos estaban bien, pero el 4 que era schneider se encontraba con que habia sido herido gravemente por la gan criatura, y el jefe de grupo darlton le miraba con una sonrisa siniestra y le decapitaba, pues no necesitaria en su ekipo a un debilucho moribundo.

USUARIOPERSONAJEARMAMENTOESTADO
DRACKDANTEESPADA y 2 PISTOLASNORMAL
YSUOYSUOG-SUIT, BERETTA, X-GUN, Y-GUNNORMAL
ULVENMARKUSESPADA ANTIGUANORMAL
ULVENSAEKOESPADA PROPIA, G-SUITNORMAL
TAIRAKYLEG-SUITNORMAL
NATHBYAKUYAG-SUIT, G-KATANA X2NORMAL
NPCARIATNAARMAS PROPIASNORMAL
NPCSCHNEIDERARMAS PROPIASELIMINADO
NPCDARLTONARMAS PROPIASNORMAL
NPCKLAUSARMAS PROPIASNORMAL
NPCSELENEG-SUIT, X-GUNNORMAL
NPCLOURAG-SUIT, X-GUNNORMAL
NPCHAMINEG-SUITNORMAL
NPCARIEL (LEIRA)G-SUIT, Y-GUN, X-GUNNORMAL
NPCBIG ZEKEG-SUIT, X-RIFLENORMAL
NPCJACK BLOODG-SUIT, X-RIFLE MODIFICADO, OBJETOS VARIOSNORMAL
NPCJEEVESG-SUIT, X-RIFLEBRAZO IZQUIERDO PERDIDO
NPCMILAG-SUIT, X-GUNNORMAL
NPCTRENTG-SUIT, X-RIFLENORMAL
Taira
gantzer novato
gantzer novato

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Mision 08 "Penumbras" - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 4:55 am

La situación se ponía cada vez mas tensa,esto estaba jodiendo toda mi mente era difícil pensar que yo seria el único que estaría solo en este lugar,en parte estaba bien porque así no tendría que estar arriesgándome o preocupándome por alguien más,por el momento mi objetivo era salir con vida de este lugar pese lo que pese,y al parecer lo que había dicho mi compañero Byakuya era cierto nuestro peso es la entrada a estas puertas.Ya todos estaban preparados para entrar y los primeros fueron esos dos extraños sujetos que al parecer ellos para mi ya tenían su pase asegurado,son demasiado fuertes y hábiles con las armas y después Byakuya y la pequeña,pero ella me daba un beso en la mejilla y sólo le sonreí.

-Suerte y por favor salgan vivos de esta... Extendí la mando a mi compañero.

Esperando a que Byakuya también me extendiera la mano deseándole toda la suerte del mundo para que se pudiera salvar y salvar a su compañerita.
Era la hora de entrar,tomé aire y después lo solté haciendo un poco de ruido y apretando mis puños,bien era la hora de que demostrará de que estaba hecho y caminando a un paso no tan rápido pero tampoco tan lento,entré por la puerta esperando a que se cerrara mientras seguía avanzando,claro siempre atento cualquier ruido o movimiento raro que llegara o pasara cercas de mi y como estaba totalmente desarmado, utilizaría mis armas naturales en cualquier caso de que algo o alguien apareciera.
Solo faltaba esperar a que lo bueno llegara y para ese entonces estaría más que preparado para atacar y defenderme hasta la muerte.
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Mision 08 "Penumbras" - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 12:43 am

Miraba fijamente el camino del centro, Markus y Zaeko se apresuraban a entrar y la puerta a ese camino se cerraba... *¿me pregunto que sucede si entramos los 3 al mis tiempo? Si entramos de uno en uno las puertas se cierran hasta completar el peso limite pero y si todos entramos en una puerta, ¿Que sucederá con el camino?* Mi duda era grande pero quizás comprobarla sería un riesgo de vida o muerte.

Aaaah ¿Crees que...? Mencionaba un poco dudoso pero precisamente era interrumpido por Kyle, cosa que agradecía.

Suerte y por favor salgan vivos de esta... Pfff... sabías palabras de Kyle las cuales me llenaban de un poco de tranquilidad y me hacía meditar las cosas una vez, no quería hacer experimentos y morir en el intento, aunque mi vida no me preocupaba tanto, me preocupaba más por la de Hamine.

Sonreía un poco mientras miraba a Kyle a los ojos... Buena suerte Kyle, yo no espero que salgas de este lugar con vida... Se que lo harás, te veré al otro lado o al menos espero reencontrarte más adelante, ¡suerte...! Sonreía como si fuese la última vez que nos fuéramos a ver, tenía la seguridad de que lo volvería a ver pero realmente nunca se sabe. Estrecho la mano de Kyle y luego me separo para dejar que Hamine se despidiera de el.

*Bien llego la hora...* ¡Te veré al otro lado! jejeje... Ven Hamine, sube aquí Le gritaba a Kyle mientras comenzaba a avanzar hacia la entrada y llevaba a Hamine a mis hombros para así cargarla, al cruzar la entrada aquel umbral se escuchaba un leve pitido, una especie de Diiit, y posteriormente se cerraba la puerta. *Debe ser un detector de peso o algo por el estilo...*

Heeey Mine, ¿te importaría ir por un rato en mis hombros? la verdad es que no sabemos si hay mas trampas en este sitio así que menos pisadas nos dan ventaja para no activarlas...

Comenzaba a caminar a través de aquel pasillo que por el momento era recto para después comenzar a incrementar mi velocidad, trotar y luego correr por el pasillo cuidando la mayoría del tiempo los lugares donde pisaba, quizás si lograba pisar una trampa, podría identificar los lugares donde se encuentran de algún modo, así que activar una trampa no sería del todo malo ya que quizás sean semejantes los lugares donde estén situadas las demás.

Por otro lado, las 2 G-Katanas estaba en las perneras mientras corría y mientras tanto estaba alerta por si en algún momento llegara a necesitarlas, ya fuera para trampas o aliens por igual, por mientras me dejaría llevar por mi instinto y avanzaría a través de ese nuevo pasillo libre de trampas por ahora.
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Mision 08 "Penumbras" - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 6:27 am

OFF: admirable ysuo, pensaste en 2 soluciones, una a la version hunterxhunter la cual les demoraria mucho el abrir el camino por que sus armas no sirven en el muro y seria abrirlo con palos o golpes, y la otra fue la donacion multiple, sabia que tu cerebro trabajaria al nivel que esperaba y por eso decifrarias la donacion multiple en vez de solo sacrificar a alguien, de nuevo me sorprende como tu mente decifro mi plan sin siquiera hablar conmigo por face pues no eh estado en mi hogar XD. ahora si el post.

19:59:59

OFF2: ysuo eres el unico al que le repito el post por que necesito que lo resuelvas XD

el lugar tenia 4 opciones de avance, 2 muy obvias las cuales eran o seguir los 5 pero demorar mucho tiempo, o sacrificar a alguien y avanzar 4 en menor tiempo.
pero la mente de el joven era demasiado brillante para estancarse en esas 2 asi que pensaba una tercera la cual era elegir avanzar los 5 y luego tratar de crear un camino mas corto partiendo el muro para acceder al corredor contiguo.
pero el problema estaba en que no poseian los materiales para hacer el orificio, y el tratarlo a golpes demoraria mucho.

su mente comenzaba a trabajar demasiado hasta que llegaba a la conclucion de que si todos donaban 1 litro de sangre juntarian el limite y podrian pasar todos.
una vez que planteaba eso, uno de los hermanos murphys (trent) sacaba un cuchillo y se quitaba el traje de su brazo y se hacia una cortada en este para hacer que la sangre fluyera hasta llenar el primer litro del recipiente, al llegar al litro este comenzaba a ejercer presion y bucar la manera de sellar su herida.
acto seguido sus hermanos, la joven de gran busto y mirada ida, y el demente capitan hacian lo mismo y lograban juntar el cometido.
la puerta se habria de par en par y los 5 ingresaban por el sitio.

despues de un trayecto largo descubrian que no habian topado ninguna trampa por lo que pensaba que en sus mentes se sentian tranquilos y seguros, pero cuando se comenzaban a acercar a la siguiente puerta los 5 humanos comenzaban a trastabillar y caian al suelo inconcientes pues sin darse cuenta habian sido vicitmas de una trampa sobnifera la cual la habian esparcido por el aire y estos la habian inhalado.
Al abrir los ojos lentamente observaba que se encontraba frente a una gran puerta de metal pero estaba completamente solo, ysuo se preguntaba por el paradero de los demás cuando de pronto observaba que de entre los muros salian sus 4 compañeros. Todos poseían 2 numeros escitos en la frente, y cerca de la puerta estaba un panel en el cual se debía digitar un código de 4 numeros.
El misterioso ser aparecia en el televisor y le comunicaba a ysuo –felicidades, lograste llegar hasta aca con todos ellos, pero eso no me agrada para nada. Frente a ti esta el panel en el cual deberas ingresar los números correctos, pero por cada numero que falles una estaca saldrá del muro perforando el cuerpo del camarada al cual herraste el código… 4 intentos antes de que la estaca salga por la cabeza… deberas usar los números de todos para generar los 4 cadigos que liberaran a cada uno, tu decides por quien empezar. -

El objetivo era seleccionar a uno de los miembros de su grupo y meter 4 numeros esperando conseguir la secuencia correcta. Pero con 2 numeros dibujados en su frente, seria mas complicado de realizar.
Los números en las frentes eran:

Trent – 2, 7

Mila – 8, 5

Jeeves – 3, 9

Leira – 4, 6

Y a los pies de cada uno estaba un contador con 4 espacios vacios, ysuo tenía que digitar 4 numeros eligiendo 1 de cada miembro para asi tratar de acertar el código, pero cada que fallara una estaca saldría y perforaría parte del cuerpo del humano elegido, y si no lo lograba al cuarto intento saldría una estaca final en la cabeza.
La única pista que tenia es que el orden de los números debería comenzarse a ingresar asi: espacio 1 un numero de trent, espacio 2 un numero de mila, espacio 3 un numero de jeeves, y espacio 4 uno de leira, en cierto sentido el numero de posibilidades no era infinito pues solo debía tratar de poner las numeraciones correctas.

Arriba de la cabeza de trent decía descifra el código RUXO:

Arriba de la cabeza de mila estaba la secuencia numérica: _+_x_-_= 15

Arriba de la cabeza de jeeves decía - candidad de participantes a la fecha en el
laberinto de la perdición (lugar donde están todos):

Arriba de la cabeza de leira decía: utiliza 4 de los 8 numeros ascendentes al 10 y descendientes del 1 para escribir tu nombre.

El orden en que liberaría a cada personaje dependería de ysuo, pues el podría elegir por quienes empezar, y la única forma de abrir la puerta era liberando a los 4 de sus trampas, o fallar 4 veces en cada una de las pruebas y asesinar a sus aliados.

OFF3: en tu caso puedes decirme las respuestas por face y si te equivocas te ire diciendo, recuerda que solo tendras 3 intentos por cada personaje

Dante llegaba con todos los miembros de su equipo y miraba al mal herido de jack quien con una sonrisa les susurraba - ganen esta mierda!.... - y despues de decir eso activaba en varias partes del laberinto una serie de trampas que parecian como agujeros negros, los cuales succionaban los seres vivientes que estuvieran cerca. Y de ese modo terminaban siendo arrastrados a su interior las 2 lesbianas, el gran hombre negro, jack y por ultimo dante.

Mientras tanto los vampiros que restaban continuaban su camino pero observaban que frente a ellos se abrian 3 portales como agujeros negros los cuales les guiaban a su interior, estos aunque trataban de aferrarse de los muros clavando sus espadas, terminaban siendo atraidos por los portales.

Mision 08 "Penumbras" - Página 2 Markus11

Markus y la joven saeko estaban recorriendo el pasillo que habian eleigo y de pronto de los muros salia volando hacia ellos una joven de cabellera negra que chocaba con ambos y los tiraba al suelo.
al reaccionar la joven se ponia en pie y se disculpaba con los 2 pues jamas habia esperado hacerles daño; pero su verdadera preocupacion estaba en encontrar a su pareja pues unos segundos estaban juntas y al otro estaba volando en direccion a el joven de cabellera cafe y la mujer de pelo morado.

Markus se ponia en pie y de pronto reconocia el olor, mas adelante a unos 15 metros estaba un olor similar al de natthaniel, era uno de los sujetos que habian ingresado a la habitacion.

Mision 08 "Penumbras" - Página 2 Dante-11

Byakuya y Hamine continuaban su camino, la joven iba jugando con la larga cabellera del guerrero (pues iba en sus hombros de este) y estaba entretenida con eso cuando de pronto se encontraban a unos metros de ellos a un joven de cabellera roja moribundo en el suelo gimiendo de dolor pues ademas de su herida elimpacto contra el suelo habia sido brutal.
al acercarse a el para socorrerlo ysuo notaba que estaba herido con un agujero en su pectoral derecho, ademas de que su traje negro estaba chorreando un liquido azul de los botones amarillos los cuales los veia vacios y expulsando un liquido.
tenia que decidir si dejar al sujeto a su suerte y posiblemente a su muerte, o ayudarle y cargar con un lastre. (BxM)

Mision 08 "Penumbras" - Página 2 Darlto11

Kyle pensaba que a partir de ese momento estaria peleando por su propia cuenta pero no muy lejos observaba a una chica la cual estaba tirada en el suelo en una posicion muy sugestiva.

Spoiler:

Al ver a la joven el muchacho se paralizaba al verla pues el cuerpo de la joven eran bastante atractivo y mas estando de esa manera.
a los pocos segundos este la ayudaba a ponerse de pie, la joven le agradecia con un beso en la mejilla y antes de que el joven emitiera algun ruido o palabra esta decia - ¿en donde esta selene? - y levantaba la mirada buscando a su compañera pero era en vano pues no localizaba a nadie mas.

Para localizar a la joven desaparecida decidian continuar su camino por el laberinto en busca de la joven, pero en lugar de encontrar a una mujer encontraban rastros de sangre roja junto a cadaveres de criaturas mutiladas y escurriendo su sangre verde; Continuaban en el camino bastante peligroso hasta que daban con un sujeto de cabellera plateada que postaba una espada en su mano derecha el cual estaba arrodillado lleno de cortadas por todo el cuerpo, a su alrededor habian mas cadaveres de criaturas.

este al verlos se trataba de poner de pie y apuntaba su espada contra el joven y la mujer, pero estaba bastante debilitado y habia perdido bastante sangre como para si quiera tratar de atacarles.
no muy lejos de ese lugar se escuchaban ruidos como de criaturas que se estaban acercando hacia donde se encontraban kyle y los demas.
el sujeto de cabellera plateada voleteaba su cara en direccion hacia los ruidos y decia furiosamente - ¡Maldita sea!, ¿¡Que acaso jamas dejan de salir estas criaturas!? -

TAIRAKYLEG-SUITNORMAL
NPCKLAUSARMAS PROPIASHERIDO GRAVE
NPCHAMINEG-SUITNORMAL
NPCJACKG-SUIT, X-RIFLE MODIFICADOHERIDO GRAVE
NPCJEEVESG-SUIT, X-RIFLEDESANGRANDOSE
NPCTRENTG-SUIT, X-RIFLENORMAL
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Mision 08 "Penumbras" - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:33 pm

Continuaba con mi camino en aquel nuevo pasillo, hasta ahora sin trampas por lo cual me alegraba. Hamine estaba entretenida jugando con mi cabello, cosa que me parecía sumamente relajante y reconfortante.

Jejejeje vaya... eso es genial, es la cosa más relajante que alguien podría hacerme. Reía un poco mientras seguíamos avanzando en aquel camino recto que parecía no tener fin... *Huuuum jejeje me pregunto que será de los demás ¿estarán bien?* Estaba envuelto en mis pensamientos mientras Hamine tarareaba una canción y jugaba con mi cabello, de no ser por el ruido que ejercemos en este pasillo podría escuchar incluso los pensamientos de alguien... *Aaaah maldito laberinto sin fin, ya llevamos aquí demasiado tiempo y aun nada...*

De pronto mientras avanzábamos por el pasillo comienzo a escuchar una especie de gemidos y lamentos al mismo tiempo que al voltear al suelo observo una mancha roja, una mancha de sangre que estaba escurrida en el suelo y embarrada el suelo lo que me forzó a avanzar mas rápido para averiguar que sucedía.

Al llegar al lugar correcto nos encontramos con el cuerpo debilitado de Jack, el cual a duras penas estaba vivo, se desangraba por una herida en el pecho y además no estaba en óptimas condiciones, sin mencionar que aquel traje negro que llevábamos escurría un liquido viscoso de coloración azul... *Ooooh ya veo, así que esta demasiado débil, pobre sujeto ¿que habrá pasado con el?*

Terminaba por sentir lastima por Jack y por mi mente pasaban una serie de ideas, quizás debería de terminar con su dolor y así descansaría en paz, quizás tomaría venganza por lo que hizo con la gemela Leira, o quizás lo curaría para así ayudarlo a salir de este lugar, de igual forma sea la persona que sea, no me gustaría estar en sus condiciones y que alguien me diera la espalda.

Me agachaba para analizar la herida y ver que sucedía con el traje, al parecer estaba ¿inservible? Si ese era el caso, no serviría de mucho así que con ayuda de la G-Katana, rebanaría un gran pedazo de su traje para así hacer un torniquete pasando la tela del traje por debajo de su axila, cubriendo el agujero de la herida para que esta mínimo dejara de sangrar y por ultimo limpiar la sangre de sus alrededores...

Bien... ¿qué tenemos aquí? al parecer no te ha ido muy bien Jack pero de igual forma sigues vivos, la pregunta es ¿deseas seguir vivo? Es una decisión que no me corresponde tomar pues después de todo ¿quien soy yo para arrebatarte la vida? aun viéndote morir frente a mis ojos, pero si tu deseo es continuar, seré tu compañero y como tal te ayudaré, en cambio si decides morir... Bueno si es que lo decides procuraré hacerlo rápido y sin dolor...

Soltaba la duda al aire ya que era decisión de Jack, por el momento no me precipitaría, me sentaría un momento y descansaría junto con Hamine hasta que el sujeto decida que es lo que quiere para su futuro... ~-"Byakuya...serás un buen gantzer. Y un gran líder, ahora te toca a ti a proteger a los débiles y tratar de salvar la vida de los más que puedas y que ellos te salven a ti. No hay necesidad de salvar a quienes no lo harían por ti.~

Un flashback instantáneo venía a mi mente con las palabras del Conde, las cuales resonaban en mi cabeza, sabía muy bien que quizás Jack jamas lo haría por mí, incluso pensaba que si lo salvaba este quedaría en una especie de deuda conmigo que yo no le tomaría importancia, pero si alguien me salvara la vida, yo haría lo correcto mostrando mi gratitud, cosa que dudaba que Jack hiciera así que pues bueno, solo había que esperar...

Si Jack decide seguir con vida entonces dejaría de cargar a Hamine para así llevar sobre mis hombros al joven de cabello rojo y seguir avanzando a través de este pasillo interminable. Si Jack decide morir entonces tomaría la G-Katana y lo decapitaría instantáneamente, así evitaría que siguiera sufriendo por el dolor de sus heridas y además el cortar su cabeza sería ventajoso pues solo sentiría 10 segundos de dolor, lo que haría su situación menos difícil, después de eso descansaría en paz y seguiríamos avanzando Hamine y yo por el laberinto interminable.
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Mision 08 "Penumbras" - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 5:42 am

OFF: lo siento!! .... lo siento!! .... lo siento!! .... lo siento!! .... No pude postear toy atareado con mi tesis y mi trabajo que no pude hacerlo ... pero ahora tengo que hacerlo si o si ^^

ON:

Las cosas estaban un tanto descontroladas pues no podía creer como había terminado como lo estaba ahora .... pero no era de sorprenderse después de matar y matar estas criaturas mi cuerpo estaba muerto del cansancio por ello estaba arrodillado recobrando un poco de energía ....

~Como demonios termine así .... tsk!!! ~ ......... * Respiración Acelerada*
Susurraba mientras en ese pequeño lapso de tiempo un flash back se hacia presente recordando de como es que había llegado a donde estoy ahora .............

Tras llegar a aquel lugar lo único que logre mirar fue un niño moribundo, las dos niñas de mierda asustadas hasta el cuerno , y bueno un mastodonte de tes morena estampado en la pared por mi golpe (?) .... Así es al llegar me había abierto paso golpeándolo y mandándolo a volar....

Ya ahí se me vinieron muchas ideas ala mente, del que hacer ahora ... pero la verdad todas estas mierdas ya no me era de mucha utilidad y solo había atinado a decir ...

Tsk!! Ya no son mas que un montón de muertos andantes jajaja ... Hagan lo que les de la gana .... yo me paso a retirar .... je! ..... Decía mientras me despedía como un caballero asiendo ilusión de quitarme el sombrero ...

No paso mucho para notar que aquel grupito me venia siguiendo no muy lejos de donde yo estaba ... el por que? la verdad me daba igual ... solo fue hasta que quería poner algunos puntos claros ... y los les hice frente a lo que aquel niño de cabellera roja dijo al mirarme ..... ganen esta mierda!.... ... Tras decir esto hoyos negros se hacían presentes; las trampas habían sido activadas, aquellas cosas te jalaban como si una fuerza extraña se emitiera de el ... trate de resistirme pero para cuando me di cuenta ya era demasiado tarde ....

Al percatarme y tomar razón de donde demonios estaba ahora .... me di con la sorpresa que esas cosas eran especies de puertas de este laberinto que conectaban a distintos lugares y ahora estaba en uno de ellos...

tsk!!! Perfecto.....mmmmmm? .... Pero fue casi inmediata mi reacción pues criaturas extrañas se hacían presentes.... Vaya vaya!!! Así que el juego real comienza ahora ... Pues vamos a divertirnos ...

Pues esas peleas se tornaron una tras otra como si nunca terminacen prueba de ellos eran los cadáveres que estaban regados en el piso ... Mientras descansaba note presencias acercándose una de las particularidades de rebelión era ello... pero mi cansancio era tal que la única reacción fue tratar de pararme y defenderme ......pero al mirarlos .... volví a recaer ... y solo atine a sonreír ... pues cuando mire a los nuevos eran esos tíos de la habitación y una de las niñas estaba con ellos ... pero en fin... me ponía de pie enfundaba mi espada....
y fue entonces cuando ... aquellas cosas las criaturas que venia matando ya buen rato volvían a emerger ... ¡Maldita sea!, ¿¡Que acaso jamas dejan de salir estas criaturas!?... Gritaba lleno de ira pues ya eran totalmente irritantes .... gire a mirar a los tíos ahí presentes ... sonreí y di un gran salto hacia atrás y trate de poscisionarme en medio de ellos ... para solo decir unas palabras .... con mis manos posadas sobre sus hombros ....

Éxitos!!! ... Nada mas nada menos ... solo eso y una sonrisa sarcástica en el rostro ....
Avanzaba entre ellos hasta lograr ponerme detrás .... con armas en mano ... No hacia falta que digiera mas .... ya que de por si sabían que para salir de esta y avanzar tenían que pelear ... no por mi ni por nadie solo por ellos mismo... tome ese punto a favor para darme tiempo a recuperar un poco mas las energías pero al tener mis armas en mano mantendría a distancia a esas cosas por si decidieran atacarme ....pero estaba seguro primero serian los recién llegados

OFF: Bueno post un tanto vago pero es lo poco que pude hacer en este time ... Bueno espero post para poder hacer reply ^^
Taira
gantzer novato
gantzer novato

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Mision 08 "Penumbras" - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 5:39 pm

Mientras caminaba precavidamente por este extraño lugar y a lo lejos pude ver a una chica en una posición no muy convincente y al verla simplemente quede paralizado y traté de ayudarla a levantarse y de una manera amable agradeció, dándome un beso en la mejilla y después dijo:

-¿en donde esta selene?

No sabía de quien hablaba y mientras ella alzaba su mirada para ver un poco mas yo también aprovechando mi altura me asomé pero no pude ver nada

-Al parecer no hay nadie mas... - Le dije.

Seguíamos y seguíamos caminando hasta que topamos a un extraño tipo de cabellera plateada y todo lleno de cortadas y sangre,al parecer la batalla aquí ya había terminado y el chico esta tan moribundo pero sacaba una "fuerza de voluntad" y trataba de ponerse de pie y levantar su espada para atacarnos.

-Tranquilo,tranquilo venimos en paz... - Le dije, y rápidamente corrí a ayudarlo.

Baje su espada y trate de recostarlo en el suelo,pues si se moviera de más pudiese perder mucha mas sangre de la que ya había perdido.

-Ayudame a cuidarlo... - Le dije a la chica.

Poco tiempo después se empezaron a escuchar ciertos ruidos y el tipo decía:

-¡Maldita sea!, ¿¡Que acaso jamas dejan de salir estas criaturas!?

-¿Qué? ¿Más criaturas? - Pregunte,apretando mis puños.

Esperando a que llegaran esas criaturas listo para comenzar a atacarlas con unas combinaciones de golpes y defendiendo a la chica y al otro moribundo.
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 130

MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Mision 08 "Penumbras" - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 4:58 am

llueven moscas, es lo unico que pude pensar en el momento que aquella extraña tipa caia encima mio y de la morada -que estraña manera de aparecer en escena -era lo primero que pensaba al verme era lo primero que pensaba tras levantarme y tronarme el cuello luego de aquel porraso contra el suelo

muy prontamente despues de esto percibia el aroma de algo, o alguien .,.. muy similar al de aquella sabandija, era el momento, pero el tener cerca a saeko y a esta otra me hacia titubear extrañamente por un segundo

solo podia significar una cosa, donde quiera que aparecieran aquellos seres habria problemas, y la probabilidad de encontrarse frente a un enemigo poderoso se incrementeaban ampliamente, la opcion de dos pajaros de un tiro se presentaba, pero tambien representaba un riesgo si aquella mujer decidia seguirnos a mi y la morada como opcion para encontrarse con aquel tipo que habia mencionado .... una espada de doble filo

no habia mucho que pensar si al final de cuentas el resultado terminaria siendo el mismo, solo ahi que ver hacia adelante .. por tal motivo fue que me decidi en seguir adelante indicando con un gesto a saelo que me siguiera de cerca para ambos cubrirnos las espaldas ..
http://attential.deviantart.com/
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Mision 08 "Penumbras" - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 2:16 pm

17:59:59

el tiempo corria y la mente del joven comenzaba a pensar inumerables convinaciones, la primera en liberar era leira, la cual al ser liberada de los grilletes esta caía al suelo, el siguiente en soltar era al mayor de los hermanos llamado trent el cual rapidamente se incorporaba y comenzaba a ayudar a ysuo a buscar la clave para liberar a sus otros 2 hermanos.
ingresaban el codigo correcto y la joven mila tambien era liberada de las ataduras dejando ahora solo a jeeves por liberar, pero por mas que trataban de decifrar las convinaciones terminaban fallando sus 3 intenos y en ese momento una estaca de metal salia del muro y atravesaba la cabeza de este matandolo por completo.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - sonaba el grito ahogado de mila quien corria hacia su hermano mayor y comenzaba a abrazarle de una pierna.
la puerta detras de estos se habria completamente indicando que debian continuar si es que trataban de salir con vida todos.

trent aun con el dolor en su corazon sujetaba y cargaba a su hermana y se dirigia a la puerta seguido de ysuo y la joven leira que al ver gritar a chica por su hermana tenia un flashback de ella gritando por su hermano y siendo raptada por el gran hombre negro.
entonces esta se paralizaba y se tiraba al suelo incapaz de mover un musculo por que estaba en shock. Ysuo la cargaba entre sus brazos y se la llevaba lejos de ese sitio pues habia notado que esta joven estaba bastante afectada.

al ingresar a la siguiente puerta caminaban durante media hora sin encontrar algun peligro aparente, pero de el suelo se activaba una mina terrestre y salian volado por los aires trent y mila, de los cuales el varon habia perdido su pierna derecha por la exploson.

ysuo descubria que la nueva trampa era continuar por ese pasillo esquivando la mayor cantidad de minas para asi salvar la vida, pero seria un verdadero desafio pues ahora 2 de los 4 miembros no podian moverse, ya que trent no poseia una de sus piernas y la joven leira estaba paralizada.

continuaban avanzando por su camino pero al final de este markus se encontraba a darlton el lider de los vampiros (el equipo) el cual al verlo mostraba una sonrisa y le decia - no sabes como meimpresiono la primera vez que vi que habia un perro sarnoso en esa habitacion, pero posees un aroma peculiar, supongo que sera por que natthaniel estuvo en esa misma habitacion. y bien asqueroso perro ¿que le ocurrio a mi amigoo? - y sacaba su espada y daba el primer movimiento en contra de este.

jack miraba a byakuya a los ojos y suplicaba por su ayuda pues aun no deseaba morir, y menos cuando este era el unico que podia descifrar los secretos de la esfera.
byakuya cargaba en su espalda al joven y caminaba diciendole a hamine que le sujetara de la mano y no le soltara para nada.
pero despues de unas horas caminando encontraban 2 puertas una tenia marcado con sangre (camino corto) y la otra poseia un escrito (camino largo).
cual deberia de tomar el grupo de byakuya, un camino que aparentemente es corto pero por la sangre no parece de fiar, o uno que se ve tranquilo pero es bastante largo.

sin mas que pensar ingresaban por el camino corto pues si se presentaba algun peligro bya estaria dispuesto a proteger a sus compañeros de equipo.
mientras tanto jack estaba tratando de perder mas sangre y a la vez componer un poco su gran mochila de su espalda, y despues de hacer algunas conecciones lograba activar el jetpack de esta haciendo que ahora pudiera avanzar flotando en el aire dejando de ser una simple carga para byakuya y la joven.

este miraba fijamente a su salvador y le decia - te agradezco la ayuda y la mejor manera de pagarte de asegurandome que el camino no posea peligros - y salia volando en linea recta, pero cuando iba a la mitad del trayecto byakuya y hamine observaban que salian una gran cantidad de monstruos los cuales rodeaban completamente al joven volador.
debian de apresurar su paso si es que querian ayudarle

Mision 08 "Penumbras" - Página 2 Darlto12

OFF: drack tu no peleabas con las criaturas lo hacia otro sujeto el de pelo gris de la imagen pero ocmo ya se murio entraras en esteequipo, pensaba enviarte a otro pero parcee que elegiste este xD

el vampiro estaba peleando contra esas criaturas, pero por mas que trataba no lograba acabar con todas y era en ese momento en el que una de esas criaturas le atacaba y comenzaba a devorarlo, entonces las demas criaturas tambien comenzaban a devodarle provocando que kyle y los demas quedaran sorprendidos al ver eso.
en ese preciso momento aparecia dante quien al parecer estaba cerca de ese lugar y su objetivo era liquidar a todos esos seres.

kyle al ver que ahora el nuevo batallante era dante, este corria sin pensarlo 2 veces a ayudarle pues habia visto que estas criaturas estaban dispuestas a comerse a sus rivales si bajaban la guardia.
como este no era muy bueno cno armas comenzaba a golpear a todos los montruos a golpes activando la energia del traje lo que lo hacia 10 veces mas fuerte de lo normal y por ende sus golpes provocaban mas daño en las criaturas.
saltaba por los aires kyle y daba una gran patada a un monstruo el cual salia volando hasta estrellarse contra el muro y derrumbarlo, era entonces que notaban que habian abierto un nuevo camino, el cual era su mejor opcion para huir, ya que las criaturas no importaba cuantas mataran estas no dejaban de aparecer.

TAIRAKYLEG-SUITNORMAL
NPCKLAUSARMAS PROPIASELIMINADO
NPCHAMINEG-SUITNORMAL
NPCJEEVESG-SUIT, X-RIFLEELIMINADO
NPCTRENTG-SUIT, X-RIFLEDESANGRANDOSE
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Mision 08 "Penumbras" - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 6:42 pm

un detalle curioso, hasta el momento no me habia percatado de la presencia de ese alguien mas en el grupo, no estoy seguro de quien sea o si estaba en la habitacion, solo se que su aroma era diferente al de estos molestos mosquitos chupasangre pero no es momento para distraerse con un detalle tan trivial

el momento llego, el fin del camino, y justo como lo habia imaginado, estos sujetos que antes habian aparecido en la habitacion se encontraban aqui, ahora, justo enfrente y sin dar mas tiempo ....

un iai, la base de la esgrima, espada sin limites, una pocicion justa para repeler cualquier ataque o defenza ... al romperse, el estilo abierto de ataque hace que la espada pierda grna parte de su poderio convirtiendose en un arma de doble filo, pero al ver que aquel sujeto sin mas se lanzaba al ataque no veia alguna otra opcion aparente mas que responder de la misma manera

- ¿esa sangijuela? no tengo idea- un movimiento limpio de derecha hacia izquierda para lograr que embas armas se crusaran y rompieran defenza

mi propisito era quedar cara a cara con este sujeto, dicen que la vista es mas rapida que las manos, por este motivo es que pretendia leer su siguiente movimiento atras vez de su mirada ...solo asi podria aprender la forma en que estas pestes se movian y asi tal vez tendria una oportunidad en contra de travis, mi enemigo personal fuera de aqui

mi idea era prolongar lo mas que pudiera la batalla contra estos sujetos, no me importaba realmente ganar o perder, solo sobrevivir y aprender ...asi que no pensaba transfigurar, eso no serviria de nada pues no tendria la oportunidad de ver y leer cada uno de sus movimietos ...al menos por ahora.

- Siendo sinceros, lo mas probable es que lo hayan eliminado, ahi que admitir que era demasiado debil y fanfarron- seguido de estas palabras un rapido movimiento de arriba hacia abajo y luego de regreso buscando hacerle un corte perfecto y asi perdiera la mano con la cual sostenia el arma buscando probocarle ya que no veia mas que como un simple entrenamiento, un calentamiento para cuando llegue el dia en que tenga que hacerle frente al señor antione, lider, cabecilla y principal sustento del clan la sombra

Taira
gantzer novato
gantzer novato

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Mision 08 "Penumbras" - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 4:22 am

Las criaturas aparecieron junto con un "nuevo compañero" por así decirlo,el se veía mucho más experimentado pero no era el momento para hablar,lo único que quería era atacar esas cuantas bestias para así acabar con unas cuantas y luego huir,pero de una forma tan rara el traje se "activaba" haciendo que mi fuerza aumentara demasiado y cuando golpeaba a los aliens salían disparados muy fuerte y se estampaban en la pared,lo cual gracias a eso hice un nuevo camino para escapar.

-¡Por aquí,vengan siganme! - Les dije a mis compañeros gritándoles.

Sinceramente no quería irme de aquí yo solo quería pelear contra estos aliens y demostrarles que era mucho más muerte que ellos pero eran demasiados que lo mejor era una retirada y buscar un mejor refugio para luego darles un ataque sorpresa,estaba utilizando mi poca inteligencia y un poco de sentido común,contando a la chica y a los otros dos tipos era mejor una retirada,aunque no sabia si ellos quisieran acompañarme,para eso tomé a la chica cargándola en mi espalda por la fuerza,lo hacía por su seguridad.

-Es lo mejor,hay que seguir vivos en esta... - Le dije mientras corría.

Y si salia corriendo de ese lugar mientras tiraba golpes al aire intentando atacar a unos cuantos y esquivando a los que pudiera para así salvar mi vida y la de la chica y luego refugiándonos para poner en marcha mi plan de emboscada,el cual seria que las bestias nos siguieran y en un lugar más amplio poder atacar viendo claramente cuantas criaturas para que dejaran de salir y luego tapar el hoyo que hice y así dejar encerradas a las demás,pero si eso no funciona solo buscaría un refugio sin bajar la guardia.
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Mision 08 "Penumbras" - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 5:21 am

Al parecer aquel sujeto de cabello rojo, Jack, había tomado la decisión de vivir un poco mas, así que después de ayudar a limpiar sus heridas y de tratar de contener un poco la hemorragia, lo cargue sobre mi espalda y tomé a Hamine de la mano para así seguir avanzando en este lugar.

Jack no paraba de moverse a pesar de estar herido pero esto no importaba, al parecer lo que este quería era componer aquella mochila metalica que traía, ¿con que fin? bueno... Solo el sabrá. Hasta ahora el camino era muy tranquilo hasta que llegamos a un cruce de caminos... Huuum, dos caminos... Uno largo y el otro corto, ya hemos perdido mucho tiempo y por mas peligroso que sea el camino corto, bueno pues los protegere hasta que me acabe el aliento.

En es momento escuchaba un leve susurro... "Bingo" y volteaba a ver a jack, el cual emocionado miraba su mochila y ansioso movía unos cuantos controles, en eso de aquella mochila comenzaba a sonar un peculiar sonido como de turbinas, entonces Jack comenzaba a elevarse por los aires... *Bien, menos mal, ahora podremos avanzar velozmente...*

Entrabamos en aquel nuevo camino y comenzabamos a avanzar, pero Jack en agradecimiento, se ofrecia a explorar primero el camino para asegurarse de que no nos enfrentaramos con ninguna trampa. Jack se adelanto bastante, cuando a lo lejos comienzo a ver un grupo de criaturas extrañas que provenían de todas direcciones y comenzaban a acorralar a Jack. *Mierda... esperaba esto con ansias...!* ¡Jack¡ ¡aguanta, ahí voy!

Por instinto tomaba a Hamine con mi brazo izquierdo y la cargaba, así podría correr velozmente y no tener que esperarla a que esta corra. Por otro lado al estar cerca de Jack y las criaturas que lo rodean, soltaría algo bruscamente a Hamine y daría un gran salto apoyandome con mi fuerza mas la del traje, mientras llevo las manos a las G-Katanas y las extiendo al rededor de 1 metro. Este movimiento culminaría en una especie de patada voladora directa hacia uno de los monstruos, así llevaría su cabeza contra el concreto, aplastandola por completo. ¡Jack! ¡agachate o elevate!

Acto seguido sería utilizar las katanas trazando una especie de tajo cruzado, un corte en "X" horizontalmente al frente, el cual terminaría con todas las criaturas en ese sitio y si Jack no se mueve de ahí me temo que también terminaría con su vida, pero sería cauteloso y si el movimiento excede el riesgo, haciendo peligrar la vida de Jack, abortaría de ultimo momento, cambiando los movimiebtos de la espada a solo laterales, nada al frente para no herir a Jack.

Off: post raro, muero de sueño, post dease mi cel e.e no se ni que mierda pero bueno :3
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Mision 08 "Penumbras" - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 4:54 am

15:59:59

continuaban tratando de huir del sitio esquivando la mayor cantidad de minas a su paso, pero era bastante dificil pues ysuo tenia que ir jalando a leira, y mila tenia que ir cargando a su hermano el cual estaba perdiendo mucha sangre por su pierna.
con el paso de los segundos comenzaban a darse cuenta que trent empezaba a palidecer y eso no era una buena señal pues si seguia perdiendo mas sangre terminaria muriendo.

al llegar al final del pasillo habian 3 puertas una al frente, una a la derecha y otra a la izquierda, al abrir la puerta central se liberaban todos los enemigos que estaban encerrados en las puertas aledañas.
ysuo sin pensarlo tomaba a la joven leira y atravesaban juntos el nuevo portal, mientras que trent sujetaba a su hermana y le decia susurrando - larrrgat.... veeett...e - y la empujaba a donde habian cruzado ysuo y la joven.
del otro lado del umbral ysuo y las 2 mujeres obervaban como trent saaba de sus ropas varias granadas que tenia guardadas y como todo un kamikase las activaba dispuesto a sacrificarse para impedir que las criaturas siguieran a su hermana.

al ver que este activaba las granadas ysuo salia corriendo jalando del los brazos a mila y leira para alejarse lo mas posible y asi no ser alcanzados por la explosion que generaria trent.

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!

la onda expansiva hacia retumbar los simientos del laberinto, pero no los destruia, simplemente eliminaba a todas las criaturas que se dirigian hacia trent.
mila en un grito ahogado lloraba por su ahora caido segundo hermano y derramaba lagrimas de dolor por haberles perdido a ambos en el mismo dia.
lo que provocaba que esta se tirara al suelo de rodilla arrugando los pantalos de sus rodillas con sus puños y dejando en el suelo lagrimas las cuales escurrian por su rostro.

markus se sorprendia por no haber captado antes el aroma de darlton pero al estar enfrente de el lo unico que se le ocurria era menospreciar a su antiguo rival natthaniel enfrente de el mejor amigo de este.
la primera reaccion de markus era evadir todos los ataques de su rival y a la vez tratar de herirlo, pero los reflejos de darlton eran demasiado rapidos, no era menos de esperarse de uno de los capitanes de grupo de los vampiros.

entre la batalla de espadas, sin algun rastro de escrupulos darlton corria hacia markus y como este lo evadia, el continuaba su avance hasta llegar hacia las jovenes que estaban atras de markus, y una vez frente a ellas blandia su espada contra estas.
aun cuando saeko trataba de defenderse con su propia katana, terminaba perdiendo su brazo con el que blandia su arma.
mientras que a la joven selene el corte de la espada la partia por la mitad.
y esta en sus ultimos momentos comenzaba a llorar - nooo....nooo.. no quiero morir.... - pero a los pocos segundos se quedaba totalmente quieta y dejaba de emitir algun ruido.

markus observaba que al parecer al vampiro no le importaba caer tan bajo matando a civiles que no tenian nada que ver en su duelo. y entonces entendia que si queria abandonar este lugar pronto y exterminar a ese sujeto debia transformarce en su forma de licantropo.

byakuya se apresuba a llegar contra las criaturas y comenzaba a revanarlas unas a una para asi lograr mantener con vida a la mosca voladora de jack quien estaba aun mas agradecido con este por haberle salvado por segunda vez.
las criaturas no paraban de salir, al parecer tendrian que avanzar mientras eliminaban a las criaturas si deseaban abandonar ese lugar.

jack sin pensarlo 2 veces volaba hacia la niña y la cargaba aun cuando el dolor en su pectoral era inmenso este la sujetaba y activaba su gran velocidad para atravesar a todas esas criaturas, y en su paso sujetab a byakuya de la espalda y lo arrastraba con ellos.
los 2 atravesaban a todas las criaturas hasta llegar a una nueva puerta la cual era derrumbada por jack.
al estar de otro lado observaban que habian llegado a un gran campo lleno de animales demasiado extraños.
entonces jack le decia - se me jodio la bateria ya no puedo volar -

Spoiler:

dante iba erradicando con su espada a todos los seres que observaba en su camino pues trataba de acabar con todos y cada uno de ellos en su camino.
mientras que el chico y el gran negro estaban moliendo a golpes a todos los seres que se encontraban en su camino, pues al parecer ambos disfrutaban peleando hombro con hombro a puño limpio.
la joven quien iba unos pasos atras se encargaba de dispararle a todos y cada uno de los seres que se acercaran mucho a los 2 peleadores, o al sujeto de cabellera plateada con una gran espada.
al llegar a la salida la cruzaban y quedaban a salvo era en ese momento no se percaban que el suelo tenia trampas que se volvian hoyos, el gran negro caia por uno de los hoyos y sujetaba del brazo a la chica tratando de agarrarse de ella para no caer, pero su peso era superior a esta y terminaban ambos cayendo por el agujero.
kyle le gritaba al sujeto que continuaran avanzando que mas adelante se volverian a reunir.

kyle y el sujeto de cabellera plateada comenzaban a correr esperando en el camino de adelante encontrar una forma de volver a dar con ellos.
pero al avanzar encontraban a varios seres bastante extraños los cuales corrian hacia ellos.

Mision 08 "Penumbras" - Página 2 Sires

ULVENSAEKOESPADA PROPIA, G-SUITHERIDO GRAVE
TAIRAKYLEG-SUITNORMAL
NPCSELENEG-SUIT, X-GUNELIMINADO
NPCHAMINEG-SUITNORMAL
NPCTRENTG-SUIT, X-RIFLEELIMINADO
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Mision 08 "Penumbras" - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 4:39 pm

no era realmente lo que esperaba, pero tampoco dejaba que desear la forma de moverse de aquel sujeto, antes e visto contrincantes mas fuertes o mas agiles pero la habilidad de este tipo era algo sin presedentes ya queal parecer su tecnica corria a la inverza, basada en el ataque bruto sin un solo angulo o punto ciego, pero tambien pareciera que acausa de esto habia sacrificado en gran parte su defenza ....esto podria ser de gran utilidad si mi teoria era cierta y lograba burlar ese pequeño detalle

no esperaba que alguno de aquellas sangijuelas fuera realmente un oponenete digno, pero realmente no pensaba que alguien fuera a caer aun mas bajo que el imbecil de nathaniel, despues de todo, tras los ultimos dos años que habia pasado con la casta minase en compañia del clan la sombra, me habia echo entender que los vampiros tenian cierta elegancia y diplomacia, guerreros de honor ... por ello es que estos se habian ganado mi respeto y les consideraba dignos oponentes.... pero estos sujetos son totalmente diferentes, al parecer no tienen ni el mas minimo vestigio de aquellas ancestrales costumbres en la mas pequeña celula de sus cuerpos

al ver aquel acto no se me ocurria reaccionar de alguna otra manera si no aprovechar ese minimo momento de distraccion en el justo instante en que este ejecutaba aquella vil accion, para correr a toda velocidad en direccion hacia este

asumiendo que seria el momento en que al atacar tendria baja su defenza, blandiria mi espada a toda velocidad, con todas mis fuerzas .. tratando de hacer un limpio y profundo corte perfecto ya sea en la espalda o en el pecho... es decir, en el mismo momento que el retirara su espada del cuerpo de la infante, yo tambien haria lo mismo para asi asegurarme lo mas pocible de que este no tuviera angulo alguno sobre el cuel pudiera responder atacando o defendienderse

si esto no funcionaba como esperaba como esperaba y terminaba esquivando el corte de todas formas, entonces seria tiempo de aplicar una segunda estrategia

primero que nada me agacharia para evitar ser herido en caso de que decidiera devolverme el golpe, estando en esta pocicion, le haria una barrida justo por encima de el tobillo para con la doble intencion de romperselo o solo que perdiera el equilibro y cayera al suelo

si esto funcionaba habian dos opciones, una que cayera en direccion hacia donde yo estaba es decir, sobre mi ... siendo este el caso, levantaria la espada hacia el cielo procurando mantenerla en un angulo exacto para que esta se clavara en su pecho perforandole el corazon por la mitad

en caso de que cayera hacia atras, seria yo quien se hiria sobre este soltaria la espada y en el suelo lo extra ngularia por el cuello hasta que ya no pudiera respirar mas para asegurarme de que no se recupere de la conmocion, extendiendo las garras de mis manos le golperia lo mas fuerte pocible en el pecho con intencion de perforarle este mismo y sacarle el corazon

todo esto eran solo ideas al aire, dependia de como aquel sujeto llegara a reaccionar, pero con la intencion de acabar lo mas pronto pocible ya que como antes habia mencionado, solo pretendia aprender de estos su arte, pero despues de aquella accion esto ya no me interesaba mas, al menos no de esta sangijuela rastrera ... por ello tampoco lo consideraba como un digno oponente para mostrar el maximo de mis actuales capacidades

si el resto de aquellos sujetos resulta ser igual, significa que por ese simple echo no tienen en derecho de una batalla justa ... tampoco merecen que algun guerrero que se haga respetar de mas del ciento por ciento para acabar con ellos, el orgullo esta antes que todo en medio de el frenesi de guerra

como bien dije, pensaba en acabar lo mas pronto pocible sin transfigurar, esto para rtener la oportunidad de auxiliar a la morada. si lo anterior llegaba a funcionar, me dirigiria hacia donde esta, la tomaria del rostro y la cachetearia diciendo -te dije que te mantuvieras alerta

Luego de esto arrancaria un pedazo de tela en la parte baja de mi camisa y amarraria con este la herida de la morada para tratar de detener la hemorragia
Taira
gantzer novato
gantzer novato

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Mision 08 "Penumbras" - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 2:11 am

Golpes y más golpes eran repartidos a las bestias con las que luchábamos mis compañeros y yo,era una excelente pelea a puño limpio y mi cuerpo no se cansaba pues solo quería mas y más,tirar golpes hasta poder acabar con todos ellos y mientras seguíamos avanzando no percatamos que la zona estaba totalmente llena de trampas y uno de mis compañeros había caído por uno de los hoyos que estaban llevando con él a la chica,intenté hacer algo pero fue demasiado tarde y a lo mejor nos volveríamos a ver después,solo era cuestión de esperar y seguir con vida.

-Sigamos corriendo... -Le dije al tipo de la espada.

Mientras corría tratando de llegar a un lugar mucho más seguro,lo mejor estaba por comenzar...al parecer más bestias,era la hora de repartir muchos más golpes hasta cansarme,y si podía atacaría dando una combinación de golpes al estilo callejero,manteniendo me alerta y cuidando mi espalda como la de mi compañero,pues ahora estábamos nosotros dos contra demasiados aliens y si queríamos sobrevivir era mejor protegernos hasta acabar con los aliens.

-¡Vengan hijos de puta, aquí estoy! - Les grité demasiado emocionado.

Estando con la guardia en alto seguía repartiendo golpes atacando a uno y luego a otro y así sucesivamente hasta poder tener una zona limpia y si me atacaban entre todos comenzaría a soltar patadas para tomar mi distancia y volver a lo anterior.
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Mision 08 "Penumbras" - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 2:24 am

Matar a las criaturas que no dejaban de aparecer era relativamente fácil, eran débiles, podía atravesar varias de un solo corte con la G-Katana y estas morían rápidamente. Pero esto estaba costando mucho tiempo, tiempo que no teníamos, así que sin más, Jack decidía emprender el vuelo a una velocidad impresionante, tomaba a Hamine y luego me tomaba a mi, al hacer esto, unía ambas katanas generando una gran cuchilla que se extendía horizontalmente por todo el pasillo, y aunado a la velocidad con la que viajábamos, se convirtió en un arma mortal esta jugada, destazando a todos y cada uno de los seres que habitaban este pasillo.

Después de un tiempo nos estrellamos contra un muro y este se derrumbó, mostrando una especie de bosque en el cual había criaturas muy peculiares. Observaba una especie de caballo y se me ocurría que si pudiéramos montarlo, ganaríamos un transporte, descansaríamos y también viajaríamos mas rápido, pero mis ideas eran interrumpidas por un sonido muy peculiar, proveniente de mi estomago.

Aaaah, demonios... este largo viaje comienza a ponerme hambriento. Por la expresión en el rostro de ambos, Hamine y Jack, me daba cuenta que era necesario comer y descansar un poco antes de continuar con el viaje, así que me dedique por un breve periodo de tiempo a observar a esos animales que parecían caballos, ver como se movían y sus reacciones ante nuestra presencia en el lugar, así que sin más trataría de hacer de uno de aquellos caballos.

Primero, con ayuda del traje y de ambas G-Katanas, derrumbaría un árbol, de preferencia uno con ramas flexibles y resistentes. Después de esto partiría en varias partes el tronco, una sección destinada a una fogata, la otra parte la guardaría y por último utilizaría las hiervas, ramas y lianas, etc para capturar a un caballo y con ayuda del tronco restante, tenerlo bajo cautiverio. Por otro lado, a otro de estos "caballos" lo rebanaría con las G-Katanas para después, hacer cortes en la carne y asarlos en la fogata para alimentarnos y descansar.

WEON DE MIERDA, EXISTE FACEBOOK O LOS MP PARA HACERTE PUBLICIDAD XD O TENDRAS QUE PAGARME POR EL ESPACIO PUBLICITARIO!
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Mision 08 "Penumbras" - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 12:05 am

OFF: nunca pensé que pasaría lo que paso, pero paso lo que tenia que pasar (?)... Tmr como no mire la img de mi pj ni puta idea de donde ubicarme pero weno a seguirla jajaja...

ON:

Las cosas no habían cambiado mucho pues simplemente me habría paso por entre esas cosas ...
Pero el pelear y pelear era algo tonto no mataba ni erradicaba por defenderme simplemente me habría paso ... no muy diferente de los demás ahí presentes ... pero el tumulto de cuerpo y cosas ahí presentes me hicieron distraerme y por ende dejar de percatarme de las trampas ... Trampas las cuales hicieron activar esos huecos negros ... las cuales atrapaban a sus presas .... ayudarlos ? nada que ver con ello si ahora estábamos peleando juntos solo es por pura coincidencia ya que digamos que el cruce de nuestros caminos no se podía evitar , simplemente eso ....

-Sigamos corriendo...

Decía el tipo aquel ... Solo atine a reírme suavemente mientras avanzaba pues aunque no lo quisiese tenia que hacerlo ya que esas eran mis intenciones desde un principio ...
Pero como ya me lo esperaba... varios seres deformes venían en dirección nuestra ...

~Tsk!!! ... Mas escoria que interrumpe el camino .....~
... Pensaba mientras cogía mis pistolas en mano ...

-¡Vengan hijos de puta, aquí estoy!

Al parecer aquel niño estaba muy emocionado ... Pero acaso realmente estaría bien ....
Miraba a aquellos acercarse cada vez mas ... y calculaba ... poco a poco ...

Pues mi plan era el de disparar a una distancia prudente hacia los lados ya que esta edificación era tan resistente y las balas mía no eran nada comunes el rebote que estas ocasionarían serian consecutivas .... por ende planeaba disparar una par de balas que tras el disparo estos rebotarían y terminarían en un par de esas cosas pero al mismo tiempo del disparo saldría disparado a una gran velocidad pero en mi camino agarraría de la nuca a aquel niño y lo llevaría conmigo .... mi intención era que las balas al impactar en la cara de esas cosas para ser exacto estas como todo ser reaccionarían al golpe para ello había calculado la distancia ya que tenia pensando soltar al sujeto ese justo frente a esas cosas mientras que daba un gran salto para posicionarme detrás de ellas ...las criaturas afectadas claramente al reaccionar verían al sujeto ese y tratarían de atacarlo y técnicamente me ignorarían ami así que el tratar de posicionarme detrás de ellos seria sin problemas ... pero si uno se diera cuenta rápidamente cogería mis armas y dispararía al cerebro directamente solo para darme distancia ...

Todo ello para así poder sacar mi espada(Rebelion) ... Si bien la estructura esta era prácticamente indestructible, esas criaturas no, así que usaría el poder de extensión que rebelión tenia para dar un gran tajo en dirección de esas cosas para así partirlas a todas por la mitad ... sabia que quisas el sujeto aquel seria atrapado con la espada pero ... que mas daba era un pase mas que no seria reclamado ...Pero si era lo suficientemente astuto este lo esquivaría ....

Tras el ataque tomaría mi distancia y enfundaría mi espada seguidamente cogería mis armas esperaba ver que el tío se levante pero de no ser así simplemente proseguiría con mi camino ... no esperaría a que vinieran mas cosas como esas

OFF:
Pongo que salto pues asumí que la cantidad de esas cosas son manejables ya que no das cantidad exacta whiss ...

Pero bueno espero sgte post ... ^^

Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo

Vida Vida :

Traje :

GP GP : master de tokio

MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Mision 08 "Penumbras" - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 9:14 pm

*Esto estaba mal… muy mal… decía transpirando fuertemente, jadeando en el suelo… miraba hacia atrás, “nos salvamos” quería decir, pero el momento no los permitió… incluso, estábamos peor que cualquier cosa, quizás hace unos momentos podríamos haber sido el grupo que mejores condiciones ataba, pero ahora, lo más probable éramos el peor…; me limpie la boca, me levanté y mire “al cielo” … pensando, como en menos de 1 hora ocurrieron dos muerte estando a mi cargo* -…-

*deseaba asesinar, asesinar con mucha fuerza al engendro de la televisión, quería poder destrozarlo a pedazos solo con la mirada, yoko, kemen y ran… ninguno murió a mis manos, incluso el negro3 y los clones sobrevivieron a mi cargo… claro, en cuanto estábamos en la habitación nos acribillaron, me excuso de no poder reaccionar… se suponía allí estamos a salvo!... PERO NO!... incluso en las caserías esto se pone cada vez peor, siquiera me estoy enfrentando a un enemigo fijo… solo un monton de trampas que nos eliminar tan rápido como el suspiro después del orgasmo…*hijos de puta…-

*Quería matarlos! Matarlos a todos, tener las fuerzas necesarias para que con solo mi voluntad pudiera asesinarlos, me encontraba exhausto, pero aun así, quería continuar, estaba lleno de bríos y odio… pero… que tenia a mi lado?! ESTORBOS!...*

*estorbos! Mujeres llorando por sus hermanos muertos! YO perdí a mi hermana a manos de mi propio padre, y lo único que calmo mi alma fue…* -la venganza… -

- la venganza fue lo único que cayó a las lagrimas que salían de mis ojos… fue lo único que pudo silenciarlas, y apaciguar el dolor…- *me di media vuelta, solo estábamos los 3, todos hemos perdidos a nuestros hermanos…*

-yo perdí a mi hermana también…- *quería infundirles mi sentimiento, sin siquiera ayudarles a levantarse, me levanté y comencé a caminar cuidadosamente, fijándome en el suelo o las paredes… esto no acabara aquí…*

Off: pues trato de que los PNJ sean de más ayuda wish :C, y ya quiero ver algún alíen XD …
Ayúdame o con el traje o con los poderes de ysuo porfis
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Mision 08 "Penumbras" - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 10:52 pm

13:59:59

ysuo decia una palabras para reconfortar a las jovenes las cuales ademas de estar exhaustas de tanto correr, tambien estaban devastadas, pues mila sufria por la perdida de sus hermanos, y leira reflejaba su dolor de mila en ella misma cuando perdio a su hermano mayor ariel.
lo unico que se le ocurria a ysuo era ingresar por la siguiente puerta la cual no era un desafio dificil, y una vez que lo lograban atravezar, descubria que al final del siguiente pasillo habian varias criaturas amarradas a los muros con un mensaje que decia: si los alimentas podran estos abrirles la puerta

Spoiler:

al parecer lo que el sujeto de cuernos queria es que uno se sacrifiara y sirviera de alimento a esos seres, para que despues estos una vez satisfechos de carne, les abrieran la puerta a ysuo y compñaia, la cual solo se habria si esas criaturas aladas volaban y se colocaban en 3 pedestales que estaban a unos 15 metros del suelo.

el plan de markus era aprovechar el ataque de este sobre lasmujeres, para a su vez clavarle su espada en la espalda, pero darlton se tiraba al suelo y rodaba evitando el corte de markus, asi que este corria denuevo y le barria los pies provocando que darlton cayera al suelo y markus comenzaba a extrangularle usando su fuerza.
darlton sacaba su arma de su mano (su revolver) y comenzaba a lanzar tiros hacia markus quien sin ningun problema los evadia.

despues de darle una patada en el abdomen markus salia disparado hacia atras, y entonces darlton con su espalda y su arma comenzaba a lanzar constantes ataques hacia este, los cuales markus estaba tratando de evadir pero un corte alcanzaba a darle en el antebrazo.
en ese preciso momento markus se volvia a su forma de lobo y tacleaba a darlton contra el suelo para luego de una gran mordida destrozarle completamente el craneo, asesinandolo completamente.
una vez que habia logrado terminar con ese sujeto y se dirigia a su compañera para decirle que tenia que estarmas alerta cuando observaba que su compañera no solo habia perdido un brazo si no que tambien tenia 2 disparos, uno en el abdomen y otro en una pierna.
ahora la chica ya no podia moverse, pues le faltaba un brazo y con una herida en el abdomen y en la pierna le seria imposible andar, o blandir su arma.

byakuya comenzaba a cortar un arbol y luego cazaba a uno de esos seres, para luego prender una fogata y comenzar a azar al caballo.
jack y la joven estaban sorprendidos de que este fuera a comerse a un animal que en si vida habian visto.
pero al observar como byakuya lo devoraba sin ningun problema, estos tambien comenzaban a comerselo.
en ese rato habian perdido ya un par de horas, y era el momento de ponerse en marcha, al parecer jack aun seguia bastante maltrecho por la herida de su pectoral, pero se sentia feliz de aun poder estar con vida.
minutos despues byakuya atrapaba a 2 de esos caballos y se marchaban cabalgando fuera de ese sitio los 3.
pero al llegar al limite del camino observaban que estaban en un gran acantilado

Spoiler:

tenian 2 opciones, o brincar a este y tratar de nadar hasta la siguiente zona o regresar por donde vinieron y buscar una mejor ruta.

OFF: si te sorprende el terrero recuerda que dije que eran muchas hectarias, osea el laberiento es un inmenso terreno, pero animo ya estan mas cerca de la meta, claro si saben elegir el camino correcto XD

off: cuando pongo cantidad es que los enemigos son contables (pocos), pero si no pongo quiere decir que si son muchos, y que posiblemente salgan mas... como en algunas batallas de otros grupos que el limite de enemigos es ilimitado (si tiene limite pero salen tantos que prefieren huir)

dante y kyle estaba peleando contra todos los seres que observaban pero conforme acababan con uno, observaban que 2 mas salian de entre las paredes, estos 2 estaban comenzando a desgastarse de tanta pelea, y si continuaban asi llegaria un momento en que estarian en su limite y ya no podrian seguir pateando el trasero de aquellas criaturas.

entonces dante se le ocurria hacer un hoyo en el suelo con su gran espada para dejarse caer en este y asi escapar de esos seres, pues seria peligroso el continuar enfrentandoles.
una vez que kyle y dante saltaban al interior de el agujero observaban como las criaturas no les seguian simplemente les miraban desde arriba.
entonces era cuando comprendian que los seres de ese laberinto son como las trampas.. solo pueden activarse en ciertos lugares, y si salen de su rango las criaturas no les seguiran.

continuaban por el camino que ahora habian tomado y a lo lejos escuchaban una pelea cerca de donde estos se encontraban (van por la parte inferior del laberinto que seria la zona de drenas y tuneles subterraneos), al continuar avanzando se encontraban con el gran negro el cual estaba terminado de asesinar a una criatura, este solo poseia la parte inferior de su traje, y no muy lejos de este se encontraban al joven de cabellera rubia desnuda completamente y llorando sujetandose las piernas.

ULVENSAEKOESPADA PROPIA, G-SUITHERIDA GRAVE
TAIRAKYLEG-SUITNORMAL
NPCDARLTONARMAS PROPIASELIMINADO
NPCSELENEG-SUIT, X-GUNELIMINADO
NPCHAMINEG-SUITNORMAL
NPCTRENTG-SUIT, X-RIFLEELIMINADO
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Mision 08 "Penumbras" - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 11:18 pm

lo primero apartir de aqui seria hacerse cargo de las heridas de la morada, primero la mas grave que era la de su brazo, rompiendo un pedazo de tela de las porpias ropas intentaba amarrarle para detener la hemorragia, luego de esto afilando las garras para usarlas como un pequeño cuchillo, la hundia dentro de su cuerpo buscando primero la bala en su adbomen y luego repitiendo lo mismo en su pierna para repetir la misma operacion

el brazo libre se lo extendia para que lo mordiera o apretara con fuerza para que esta soportara el dolor y no terminara por gritar revelando la ubicacion donde nos encontrabamos

por ultimo, repitiendo de nuevo esta misma operacion en el porpio hombro, para asi cargar a la morada puesto que dadas las circunstancias era poco probable que pueda ponerse en pie por propio medio

lo ideal era seguir avanzando puesto que si seguiamos en un mismo sitio mas temprano que tarde nos convertiriamos en un blanco facil, supongo que los otros dos lo saben muy bien pero tampoco es algo que me importe mucho ... sin embargo, no queria acarrear conmigo muertes, o vidas infundadas

=ustedes ¿vienen? = mientras cargaba a la morada en mi espalda, interrogaba ligeramente a esos dos sin voltear y los pasos que seguia fijos en el camino hacia adelante

off: la edicion del off de nath xD
por cierto, quienes no lo han echo, lean noticias cofcofcof
Taira
gantzer novato
gantzer novato

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Mision 08 "Penumbras" - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 3:06 am

Esto se ponía interesante y el compañero tenia una plan, y éste lo puso aprueba tratando de hacer un hoyo en el suelo para poder escondernos y estar refugiados por debajo de la zona subterránea y deduciendo que las criaturas no podía "salir de su lugar" por el momento estábamos a salvo,pero no sabíamos si era temporalmente o definitivamente y cuando estábamos por debajo de la zona,continuamos caminando y a lo lejos se podía escuchar una batalla a lo lejos,aunque no bajaba la guardia de mi "compañero" pues se veía demasiado sospechoso y no confiaba muy bien en él.

-...¿qué sera eso? -Dije en voz baja.

Mientras continuaba con mi camino tratando de llegar hasta donde se escuchaba la batalla,al llegar a donde se escuchaba todo el ruido vimos que estaba el otro que estaba con nosotros y la rubia totalmente desnuda,solo me quede observando con la guardia en alto siempre estando alerta de cualquier movimiento in-falso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mision 08 "Penumbras"   Mision 08 "Penumbras" - Página 2 Icon_minitime

Mision 08 "Penumbras"
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente