Gantz World
Code H/\Cl< - Página 3 4LBIHVX
Gantz World
Code H/\Cl< - Página 3 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

Code H/\Cl<

+7
Ysuo
Sena Kobayakawa
EL_DRACK
Gankutsuou
Yu
Markus E. Azzle.
CorsarioLosu
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.

Vida Vida :
Code H/\Cl< - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Code H/\Cl< - Página 3 Right_bar_bleue

Code H/\Cl< - Página 3 Traje10
Traje :
Code H/\Cl< - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Code H/\Cl< - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Code H/\Cl< - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Code H/\Cl<   Code H/\Cl< - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 3:58 am

las formas en las que podria acabar con aquel ser tan petulante, esta era la mtivacion que tenia mientras que avanzaba lentamente en aquella direccion, a cada paso podia sentir como me acercaba mas al objetivo que en esta ocacion perseguia ..verle frente a frente de nuevo me hacia estar seguro de lo que pasaria, sin mas que pensar una "zarpa " lansada sobre este seria el golpe inicial en forma inicial seria lo que indicaria que el reto habia sido lansado, una batalla a muerte, un todo o nada

los pies flexionados, la mirada fija en el objetivo sin perderle de vista un solo segundo para con esto tratar de tener la mayor ventaja,todo listo, el escenario perfecto, sin aliens o cazadores y si alguno de estos llegara de nuevo a llegar o interferir esta vez soltaria primero mi furia sobre este

http://attential.deviantart.com/
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK

Vida Vida :
Code H/\Cl< - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Code H/\Cl< - Página 3 Right_bar_bleue

Code H/\Cl< - Página 3 Traje_10
Traje :
Code H/\Cl< - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Code H/\Cl< - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 18/23

MensajeTema: Re: Code H/\Cl<   Code H/\Cl< - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 11:55 pm

La situacion se habia puesto muy cabrona .... que lo unico que podia hacer eera salvar mi pellejo y asi lo hice saliendo rápidamente de aqul lugar saltando de arbol en arbol ... me valia lo que le pasase alos demás , ya eran grandesitos para cuidarce solos asi que segui mi rumbo ....

Pero luego extraños estruendos acompañados de gritos se lograba escuchar no muy lejos de mi posición .... Los rastros de aquellas cosas con cuernos habían desaparecido ....

~ mmmmm ... Al parecer algo grande esta ocurriendo ??? .... Bueno hasta ahora me e mantenido en buen estado y mi braso parece ya estar en buena condición .... supongo que ya es hora de la accion jejejeje ~

Pues mi rumbo estaba tomado me diria hacia la fuente de aquellos gritos ... saltando de arbol en árbol con suma cautela ya que podian sorprenderme de ir de forma distraída hacia aquel lugar ....

Al llegar lo unico que pensaba hacer era simplemente quedarme al margen mirando desde donde me encontrase y ver de que se trataba todo esto .... y planear que jugada hacer dependiendo de la situacion ...
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 0

MensajeTema: Re: Code H/\Cl<   Code H/\Cl< - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 6:59 am

USUARIO - DAÑO - ARMAS
Sena - hombro derecho - XGUN
Nathan - brazo izquierdo - KATANA
Gantkutsuou - gluteo derecho - XRIFLE
Marcus - brazo derecho - XRIFLE, RADAR
Nagamine - tobillo izquierdo - DAGAS
Kemen - ileso - S-SUIT
Tai - ileso - XGUN

atraidos por los disparon, explosiones y gritos, los cazadores se dirigian al sitio de la accion y al llegar quedan impresionados.
en el suelo estaba el cuerpo de 2 criaturas extrañas totalmente destrozados, y cerca de ellos estaba un malherido yamazaki, quien poseia graves heridas y su traje emitia el liquido azul de este.

su mirada reflejaba miedo, pues ya estaba indefenso ante sea lo que sea que estuviera enfrentando, observaban por unos pocos segundos como el cuerpo de ese temible hombre que habia destruido en la habitacion facilmente algunos cazadores (entre ellos el conde) y que habia matado a un rival de nivel 100 el solo, ahora estaba siendo vitima de algo que ellos no podia ver, sus ojos solo observaban como yamazaki flotaba en el aire y le arracaban un brazo y una pierna como si fueran de papel.

los gritos de yamazaki se escuchaban en todo el bosque, el temible ser, ahora era un simple mortal agonizando por su vida, en ese entonces el conde recordaba su pensamiento de que no importaba quien fuera o que se hiciera realmente nadie tenia seguro si regresaria con vida..

despues de todo habia visto caer a grandes sujetos como nefastofeles, ramses, y ahora este sujeto que era el mas temible de todos los antes mencionados.
el cuerpo de yamazaki continuaba sangrando mientras este se aferraba a tarata de safarse de lo que lo sujetaba pero no podia hacer nada, sin armas y sin el traje su unica opcion era esperar a que ese bicho acabar con el rapidamente.

de pronto la cabeza de yamazaki comenzaba a ser tirada hacia arriba y los cazadores observaban como entre gritos y aullidos su cabeza era desprendida de su cuerpo, seguido de una gran oleada de sangre quie brotaba cual fuente de su cuerpo.

el cadaver dejaba de flotar y caia al suelo, al ver eso ellos sabina que tal vez habia sido mala idea ir hacia los gritos pues si ese sujeto habia caido, seguramente ellos no tendrian mejor oportunidad.

en otro lugar el duelo de fenomenos comenzaba con el perro lanzandose hacia natthan el cual esquivaba y comenzaba a arrojarle cortes con su katana dispuesto a acertar alguno
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 49 pts

MensajeTema: Re: Code H/\Cl<   Code H/\Cl< - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 3:12 am

Entonces una escena tan terrible como si misma no pudo ser peor. Ramses, Nefastoles y ahora Yamazaki. Justo como él lo había previsto, algún día llegaría su fin al igual que todos. Gankutsuou siempre ha estado a la espera de su muerte, y lo más probable es que esta misión sería.

Pero si pudiera hacer algo por sobrevivir lo haría. Escapar le parecía inútil, sabía que tarde o temprano esa criatura invisible llegaría a ellos. Se le ocurrió un plan para llevar acabo su supervivencia. Si su memoria no le fallaba, Yamazakia llevaba un control, una katana y una h-gun. Así que en algún lugar no muy lejano de ahí debería estar cualquiera de estos tres objetos, si lograba encontrar al menos uno. podría sobrevivir o al menos defenderse.

Entonces corrió hacía donde había caído aquel cuerpo desmembrado con su x-rifle en manos, por si la criatura llegaba a agarrarlo o atacarlo, al menos intentar defenderse.

Al lograr llegar al cuerpo de este buscó el radar al menos o la funda de la katana o en lo mejor de los casos la H-gun. En cualquiera de las situaciones:

Si lograba encontrar el radar podría cambiar su frecuencia para ser invisible y en lo mejor de los casos lograr ver la criatura para poder defenderse y atacar. O al menos ver en el radar donde se encontraba la criatura.
Si lograba encontrar la katana, ya tendría una mejor posibilidad de defensa ante cualquier ataque, y enterrarsela al menos en cualquier extremidad de la criatura.
Si encontraba la H-gun, podría atacar a la criatura al ver algún ataque que esta de, e disparar, logrando herirlo o incluso hasta matarlo.

Todo era cuestión de probabilidades.
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Code H/\Cl<   Code H/\Cl< - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 2:41 pm

aquella sanguiojuela era mas rapida y avilidosa de lo que en un principio habia creido, al parecer esto no terminaria tan rapido como habia contemplado en un principio

el tipo llamado natham habia esquivado el golpe e intentaba acestar con su espada, seria tonto intentar detener esta a mano limpia, seria como si me condenara a cortarmela yo mismo asi que, la alternativa era optar por girar el cuerpó hacia la derecha y hacia la izquierds hacia movimientos rotativos sobre mi cadera para poder mover el cuerpo tanto a los lados como de arriba hacia abajo, pero no solo el cuerpo, tambien los pies para impulsarme en ellos y retroceder si esto fuera necesario esto para esquivar los ataques de aqueola sanguijuela

probar el limite de su resistencia ...esto era el primer ideal que tenia en esta batalla, asi que una vez que viera el menos titubeo lansaria de nuevo un golpe contra este, en un espacio en que este se disrajera. ...por minimo que fuese ...pero este no seria el unico, el primero seguiria al segundo y asu sucesivamente. .. defendiendo y atacando al mismo tiempo hasta lograr que este retrocediera, si es que se da el caso ... tomar impulso para saltar y darle una patada justo al centro del estomago de modo contrario seguiria con el mismo movimiento previo hasta ver que el contrario se agotara
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo

Vida Vida :

Traje :

GP GP : master de tokio

MensajeTema: Re: Code H/\Cl<   Code H/\Cl< - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 10:55 pm

Off: post chikito hasta que sepa que pasa n.n

*quien sabe en donde estuve todo este tiempo… mi cabeza daba miles de vueltas por todas partes, la sensación de inseguridad penetraba más profundo que cualquier puñal, el cual reposaba aun en mis manos, mi tobillo ardía… casi ni podía mantenerme de pie, cojeaba, vagaba, estaba sola? Con gente?... … necesitaba a alguien que me protegiese… siempre ha sido así, siempre, siempre! …* -que alguien me ayude… !!!! porfavor...-

EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Code H/\Cl<   Code H/\Cl< - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 8:38 am

OFF: O.O hasta ahora y no hay post mmmmm .... Bueno whiss ya sabes lo que iba a hacer asi que solo pondre algo corto como para completarla ....

ON:

Seguia el origen de mi inquietud y era algo poco creible pero demonios lo que estaba viendo parecía tan irreal ... pero en fin .... solo me quedaba observando entre las sombras .... Antes de ir a por el queria examinarlo pues tras ver tal escena sabia que un ataque imprudente no seria la mejor opción asi que ... paciencia, paciencia, paciencia ... Eso era lo que tenia que tener sabia que algo debía de hallar o ver que me sirviese .....
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Code H/\Cl<   Code H/\Cl< - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 8:12 pm

USUARIO - DAÑO - ARMAS
Nagamine - tobillo izquierdo y herida en el abdomen - DAGAS
Kemen - ileso - S-SUIT
Tai - ileso - XGUN

OFF: sorry por esperar a los 3 se me fue el tiempo XD

nathan se enfrascaba en un lucha contra markus, aunque este ultimo solo jugaba para probar si este podia seguirle el paso en resistencia y poder fisico, notaba que no era prudente confiarse mucho pues la katana del vampiro lograba hacerle un corte en elpecho, nada de gravedad pero algo molesto.
continuaban batallando con la intension de demostrar qien era el mejor de ambas especies.

mientras tanto kemen y los demas estaban estupefactos al ver el cadaver de yamazaki y cerca de el habian 2 cadaveres de esos extraños seres.
kemen les miraba y susurraba - asi que a esto nos estamos enfrentando. - a los pocos segundos de decir eso el conde corria hacia el cadaver del hombre en busca de sus cosas pero lo unico que quedaba entre los restos era su katana pues la poderosa arma estaba partida en 2 y su radar destrozado.

un laser rojo pasaba entre kemen y el conde e impacataba justo detras de ellos, la explosion los hacia avanzar unos pasos por el impulso y al voltear observaban que detras habia un cadaver destruido el cual alguna vez habia sido sena el guerrero pro la justicia.
a su lado en el suelo estaba la chica llamada nagamine la cual tenia una gran herida en el estomago pues aunque sena habia ecibido el impacto parte del laser habia impactado tambien en ella.
ahora agonizante no podia serles util para solo podia respirar lentamente esperando no morir en el intento.

kemen comenzaba a atacar en todas direccion con el poderoso rayo de los brazos de ese traje al parecer queria acabar con esto pues no pensaba ser presa de esos ataques misteriosos.

de entre el bosque se escuchaba una voz extraña y perturbadora.

§Í đ£§£Ди §ДLιя vÍvا Уβ£яДи ÐДяM£ ǜи M£JØя §ħØw... я£Ðǜ§çДи §ǜ иǜM£яMØ Д LД MÍŦДđ........ MДŦ£и§£.....
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Code H/\Cl<   Code H/\Cl< - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 9:41 pm

golpe sobre golpe, movida sobre movida, cada movimiento calculado, tanteando las habilidades uno del otro, a decir verdad esperaba una mejor batalla por parte de aquel tipo

en realidad me estaba aburriendo de esto, no era tan fuerte como el señor antione o el resto del clan sombra, cualquiera de estos podria ganarle ... incluso la señorita yuki llamada "niña mariposa" quien carecia de un total entremamiento, al menos esta es la imprecion que me daban las fuerzas que este habiasacado hasta ahora ...una verguenza para qeulla raza, pero como bien me habia enseñado el viejo, nunca ahi que menospreciar a un enemigo asi que .. era hora de ponerle fin a esto lo mas rtapido pocible

asumiendo que el tipo ya se encontrara relativamente agotado, le patearia justo en la boca del estomago para hacerlo retroceder unos cuantos pasos ... tiempo y espacio suficiente comop para poder lanzar un aullido profundo largo y tendido que lo aturdiera durante unos segundos, si esto funcionaba, me lanzaria contra este y le morderia en el cuello aplicando la mayor precion pocible, pero no acabaria ahi, al mismo tiempo enterraria las garras en su pecho perforandoel mismo para sacarle el corazon

si esto no funcionaba, seguiria atacando de la misma manera como hasta ahora, tratando de causar el menor daño pocible hasta que el contrario se fuera lentamente agotando

Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Code H/\Cl<   Code H/\Cl< - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 3:47 am

Después de haber estado dos misiones sin una katana, de nuevo tenía una en sus manos. Famoso en Bretaña por su gran habilidad en el sable y en su puntería con el arma, solo parecía un simple aficionado en esta pesadilla, donde ya mas de una vez estuvo a punto de matar a sus compañeros por fallas que él ya había previsto y aún así se dieron.

No era el mejor momento de reflexionar todo lo que había vivido en ese mundo donde ahora se encontraba, pero no podía evitar pensar que a pesar de sentir que estaba vivo, muy dentro de él sabía que estaba muerto.

Bien, era hora de actuar, aquella criatura apenas y se pudo entender lo que decía, su voz tan perturbadora y penetrante. ¿Quería que nos matemos? Cuando las únicas personas que el conde ha querido matar terminaban siendo asesinados por los aliens y criaturas que enfrenaron, ninguno calló bajo sus manos. Pero Oh sorpresa, aquella criatura invisible había podido hablar en nuestro idioma, por lo tanto podía entenderlo...

-Haz asesinado a la única persona que he querido matar, si quieres ver mutilaciones...las tendrás!

Entonces, guardando la katana en su pantalón tomó la x-rifle con ambas manos y disparó a lo poco que quedaba de Yamazaki, explotando su cuerpo...pero a pesar de que tenía ese rencor, aprovechó sus disparos para disparar a aquella zona invisible donde el conde logró escuchar la voz, con el fin de ver si lograría dañar algo.
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Code H/\Cl<   Code H/\Cl< - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 12:22 am

OFF: tal vez no me aclare en ese sentido... e disculpo pero la voz que hablo se escucho en TODO el lugar osea que tambien nathan y markus la escucharon por que la voz no proviene del bato invisible si no del dueño del reality show XD... tal vez ya les rebele que el que les trajo aqui es un alien que hace shows de carniceria espacia... incluso el ser invisible y sus amigos muertos (que mato yamazaki) tambien son secuestrados como ustedes... asi que conde en total ay 9 criaturas en ese sitio y pronto seran reunidas todos en mi post proximo para que se extrerminen todos.
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo

Vida Vida :

Traje :

GP GP : master de tokio

MensajeTema: Re: Code H/\Cl<   Code H/\Cl< - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 1:18 am

-cof!...cof!!!...arghh…-*un pitido en mis oídos muy grande, me dolía todo, sentía mis manos mojadas, mis vestidos estaban destrozados, el miedo me tenía por completo… protéjanme!... márchelo idiota! Te odio… oh! Ysuo… disculpa, de verdad disculpa… jamás debí cambiarte por otro… fui tan estúpida… tan torpe, tan ilusa y fantasiosa, tan orgullosa y tosca; me levantó con cuidado mis rodillas tiemblan*-la daga?!...-*grite con lo poco de voz que tenia, bote sangre desde mi boca, casi no me podía mover, todo en mi temblaba, me senté, mis cabellos quemados, mis hermosos cabellos… que sucedió en realidad?*

-arj…-*escupí mucha sangre, veo mi estomago, mis carnes vivas al costado y frente, mi vestido bañado en sangre, o dios! Siquiera quiero ver la herida, con las rodillas temblorosas me levante casi por instinto, el miedo a veces pueda servir, el miedo me levantó esta vez… *- …ysuo…-*dije llorando, las lagrimas caían por mis mejillas y al caer al piso, se manchaban con la sangre de este… limpie mis mejillas, tan solo manchando de sangre mi rostro, tenía las manos empapadas…*-la daga…-*me sentía segura con ella… allí estaba… en el piso… sana y salva… a solo 2 o 3 pasos de mi… podría moverme?*

-…y…suo…-*di un paso, el dolor fue enorme, quien sabe cuán profundo era la herida, y el daño de aquello, que analizo fue una explosión… me sentía completamente adolorida… otro paso!* -ysuo… ysuo…-*sollocé, el era el único que podría protegerme ahora, no existiría nadie más…*

-…ggrhh….-*mi corazón al máximo, me sentí levemente mejor, la adrenalina hacia su efecto, tome la daga desde el piso, sosteniendo mi estomago fuertemente, hasta que un corte en mi mejilla me asusto…* -auch!... de donde?!...-

*y otro en mi brazo con el cual tome la daga, la cual tuve que soltar, cayó al piso… gritos y disparos sonaban a los alrededores, quizá por todos lados… de pronto, un corte en el tobillo malo, el dolor de ese lugar regreso, sentía una presencia maligna, algo que me hacía sentir tan insegura…*

*Me largue a correr, corrí, corrí, di mi cuerpo al máximo, quizá un último aliento de vida, pero él no querer morir, la inseguridad, ysuo donde estas?!...; lo único que siempre tuve como merito propio, es el poder correr, casi vuelo por estos lugares que siquiera en sueños podría a ver visto, sangre y sangre por todos lados, podía seguir como aquella cosa me seguía…; estaba cerca*-ysuo!!!! YSUO!!! AYUDAME PORFAVOR!!!!- *gritaba desesperada, lloraba desconsolada, pero no me detenía, no podía detenerme, el miedo de pronto se convirtió en dolor y sangre, caí derribada, sentí como mi espalda crujía a lo largo por un corte, no sentí dolor… pero me orine del miedo, caí de rodillas violentamente, casi no podía respirar… mire al cielo… a mis pies… callo mi daga… la observe y tome por instinto, frente… estaba el…*

Spoiler:

-… ysuo… ayúdame…- *una oportunidad… me acaba de devolver la daga, la tome entre mis manos casi sin fuerzas y se la lancé, con una facilidad increíble, con su espada la debuto y tubo además, el tiempo de tomarla entre sus manos, y apunto a mi persona* -…ysuo…-* y me apuñalo en el pecho con mi propia daga, igual como márchelo lo realizo… caí al suelo, no podía respirar, sentía mi boca llena de sangre, solo podía pensar en aquel que deje de amar, y ahora amo con desesperación*

off:
Spoiler:
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Code H/\Cl<   Code H/\Cl< - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 2:24 am

USUARIO - DAÑO - ARMAS
Kemen - ileso - S-SUIT
Tai - ileso - XGUN

alparecer esto habia dejado de ser algo normal.. una cazeria humanos aliens por proteger su planeta, ahora habia algo mas un hijo de puta les habia raptado de su habitual esfera y les habia obligado a venir a un extraño planeta en el cual ellos lo desconocian pero era conocido como HZ01 el cual era una zona destinada a la cazeria entre especies de un reality show espacial, un hecho bastante incredulo y torpe pues no se podia creer que realmente existieran cosas como esas fuera del planeta simio (planeta tierra).

el objetivo de ese show era reunir (sin su consentimiento) seres de varias galaxias y hacer que se enfrentasen por al supervivencia de cada uno, un hecho bastante interesante pues, sin que los tributos lo supieran estaban siendo reclutados para la carniceria de sus vidas y tal vez no seria la unica vez que serian llamados a este extraño evento algo fuera de lo normal o racional.

en esta zona ya habian ocurrido multiples aniquilacion entre especies sin que los humanos sospecharan que a varios kilometros de ellos varios seres de inteligencia superior o igual a la de ellos tambien estaban siendo cazados por otros seres los cuales tenian un objetivo en comun. MATAR O MORIR.

en ese momento ninguno de los humanos sospechaba eso y aunque les habian hablado en su idioma no habian comprendido bien ninguno que era lo que queria decir con esa frase: §Í đ£§£Ди §ДLιя vÍvا Уβ£яДи ÐДяM£ ǜи M£JØя §ħØw... я£Ðǜ§çДи §ǜ иǜM£яMØ Д LД MÍŦДđ........ MДŦ£и§£.....

tal vez no lo habian comprendido bien pero al parecer estaban siendo obligados a matarse entre ellos y si eso fuese asi quiere decir que debian minimo morir algunos mas, suponiendo que eso fuera lo correcto su unica opcion era luchar por su supervivencia.

mientras tanto la joven nagamine habia quedado herida y separada de el resto del grupo, aunque, en esos momentos era cuando mas los necesitaba pues cerca de ella se encontraba uno de los tantos alienigenas traidos a esta zona de guerra y al parecer este no estaba muy conforme con la presencia de la humana, al verla este reaccionaba agresivamente hacia esta y ella aun suplicando la ayuda de sus amante y con sus pocas habilidades de defensa trataba de oponer algun resistencia pero no lograba mas que terminar ejecutada por este ser.

momentos despues en el cielo aparecian imagenes muchos de ellos no sabian que eran hasta que con la cara incrédula observaban sus rostros, al parecer todos los rostros en el cielo son los seres que aun respiran en esa extraña zona y si las ordenes exactas eran reducir su numero, significaría que tendrian que pelear todos a muerte para asi lograr conseguir su supervivencia...

Code H/\Cl< - Página 3 Surviv10

tai y algunos de los demas humanos notaban que de los 9 rostros uno ya estaba tachado y en ese momento el conde dirigia su mirada hacia donde solia estar la joven nagamine en el suelo pero no encontraba rastro de esta mas que rastros de que algo la habia alejado de ellos arrastrandola por el suelo.

en ese presimo momento sabian como lucian los objetivos pero si estaban tambien sus rostros queria decir que sus enemigos ahora ya no solo eran los alienigenas, si no tambien sus propios compañeros.

markus comprendia la situacion y disfrutaba la idea de poder matar a todos a su paso comenzando por el asqueroso vampiro al cual no paraba de atacarle con repetidasmaniobras que solo conseguian hacerle brotar sangre de su rostro pero no lo suficientemente efectivas como para vencerle, el momento del vampiro eraese mismo y comenzaba su contra ataque golpeando a markus y haciendole perder el equilibro con la intencion de aventajarle, pero en esemomento cuando trataba de dar su tajo certero markus regresaba a su mas poderosa transformacion la de lican (no se como putas dijiste que se llamaba pero si kieres salvar tu puto culo utiliza el hombre lobo y no el perro o tu modo humano).

OFF: bien no quiero que se la vayan a mamar poniendo que saben que es un show y demas putimamadas que seguramente pondran... si yo se los puse es para que COMPRENDAN de que va todo esto, pero no por eso quiere decir que sus personajes de rol lo sabes, puede que alguno lo in tulla o sospeche pero nada concreto.
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Code H/\Cl<   Code H/\Cl< - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 2:45 pm

pareciera ser que un cambio para mayor velocidad no habia sido la mejor eleccion para dar un golpe certero .... o tal vez sea el echo que mi atancion se dividia entre esto y aquella extraña voz

- Pelear a morir - un leve susurro salia de aquellas fauces puesto que al guardar menos del 20% de conciencia "humana" la escencia es algo que no cambia y recordaba el como hacerlo ya que al ser entrenado la rabia no era lo que predominaba del todo

cualquiera que fuera el motivo de ello ... En si ...la idea central de las cacerias no habia cambiado en nada, la supervivencia del mas apto, esto siempre habia sido la base y la seguia siendo, las reglas no cambian

el cielo se teñia mostrando varios rostros sobre este, al instante uno de estos desaparecia entre la bruma como si aquella persona hubiera muerto ... si no mal recuerdo, esta misma chica rubia antes habia estado en la habitacion, lo que quiere decir esta misma habia expirado y ahora solamente quedaban tres cazadores, tres de aquellas criaturas mas el abducido a la corrumpcion y yo

ocho "participantes" en total, de lo que fuera que estuviese ocurriendo .... algo a lo que poca atencion le ponia puesto que no pretendia inmiscuirme mas en peleas inutiles, mi prioridad era acabar con esto y buscar la forma de regrer a la habitacion Britanica para que ... a partir del momento en que crusara aquellas puertas comenzar mi busqueda, atar los cabos de aquel anonimo que habia recibido hacia algunas semanas atras (proximamente se explicara en algun futuro fic .... proximamente [?])

este fue el preciso momento de distraccion que el adbucido Natham Da Silva que como segun recuerdo este era su nombre .... aprovecho para hacer su movimiento

- идиот - y en un instante de nuevo el cambio a crinos, la forma de la licantropia que hasta nuestros dias es la mas conocida en el campo de la licantropia por los pateticos humanos, la fucion total entre hominido y bestia, un poder de destruccion total

antes de que este pudiera completar su movimiento busque la forma de hacer el propio antes, es decir ... clavar las garras en su pecho perforandole el corazon y de un dentellada arrancarle la cabeza, o en su defecto ...morderle el cuello para que se desangrara y dejarlo fuera de combate

Optional
Spoiler:
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Code H/\Cl<   Code H/\Cl< - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 4:19 am

Ya entendía un poco cuál era la situación, al menos pudo ver los rostros de sus contrincantes, estaba solo y no necesitaba ya a nadie, al parecer todos eran enemigos. No le importaban ya sus compañeros sobrevivientes. Sino aquellos que habían caído, por ellos tendría que ser fuerte hasta el final, aunque no pudiera sobrevivir.

cargó la katana y su x-rifle, estaba listo para la batalla y siguió su camino hacía donde encontraría un próximo objetivo.
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Code H/\Cl<   Code H/\Cl< - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 1:30 pm

Desde mi posición todo parecía como estar sentado en un cine y ver películas en 3D ... la crueldad y lo sangriento de esto era tal que poco a poco mi adrenalina subía y me moría por luchar pero también tenia que considerar las consecuencias no podía ser demasiado imprudente ... Todo parecía aparentar algo hasta que cierta voz se escucho diciendo ....

§Í đ£§£Ди §ДLιя vÍvا Уβ£яДи ÐДяM£ ǜи M£JØя §ħØw... я£Ðǜ§çДи §ǜ иǜM£яMØ Д LД MÍŦДđ........ MДŦ£и§£.....

~ Pero que cojones ??? ... Acaso esto también es obra de esa puta esfera ??? ...... mmmm Demonios Esto se esta complicando mas de lo esperado ???~ Susurraba mientras me alistaba desde donde me encontraba ya que estaba recuperado y con un arma que aunque no era bueno con estas cosas servia para un ataque a distancia ...

No pasaba mucho para luego ver aquella imagen donde salíamos cual fuego de play station se tratase ahora las cosas cobraban un poco mas de sentido ....primero aquellas palabras y luego esta imagen proyectada .... pero algo peculiar sucedía un recuadro ya estaba tachado se trataba de una de esas niñas que había divisado de donde me encontraba pero cuando fije mi mirada para donde estaba anteriormente solo quedaban señas de que la hubiesen secuestrado o en todo caso asesinado ya que según este marcador ella ya estaba fuera del juego ......

* Vaya vaya ... todo parece indicar que esto no es nada que tomar ala ligera .... mmmmm.... obra o no de aquella esfera no pienso morir aca.... y menos a manos de estas escorias ... pase por mucho como quedar convaleciente en este lugar *

Pensaba mientras con todo mi cuerpo listo para el ataque comenzaba a examinar a cada uno que mi vista alcanzaba a ver para darme una idea visual de un mapa de la zona ... y poder tomar en cuenta tanto la naturaleza que me rodeaba y de los enemigos en si ya que como aquella imagen mostraba eramos 9 y la regla era sobrar 3 o 4 no quería arriesgarme asi que tenia que tratar de ver todo ... y asechar como una bestia salvaje .... Pronto comenzaría la verdadera pelea y estaba emocionado por ello ....

OFF: whiss men pon un mapa ... no tengo ni puta idea de donde con quienes estoy a mi alrededor asi que no e atacado por ello ... pero estoy apunto de hacerlo asi que espero tu mapita =) ... para ubicarme y ver a quien me lo trato de chingar xDDD
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Code H/\Cl<   Code H/\Cl< - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 7:33 pm

USUARIO - DAÑO - ARMAS
Gantkutsuou - gluteo derecho - XRIFLE, KATANA
Tai - ileso - XGUN

la situacion comenzaba a ponerse perturbadora pues no eran los unicos seres que querian regresar con vida a sus respectivos hogares y sabian que segun lo mencionado por ese sujeto no podrian a menos que lograran segar la vida de todos los demas.

markus estaba comenzando a enfurecer y utilizando su maxima forma arrancaba del pecho de natthaniel su corazon y con sus poderosas mandibulas le destrozaba la cara, una escena que muchos de los televidentes amarian ver, el momento en que un participante se vuelve victima.
regresaba a su forma original y partia alejandose de ese sitio.

por otro lado tai comenzaba a moverse por los arboles cual chango y comenzaba a ver que a lo lejos el cuerpo de la joven que habia sido tachada en el cielo y como un pequeño ser gris con una gigantesca espada estaba abusando de esta (aunque ya estaba muerta) al parecer ese engendro era necrofilo pues estaba teniendo relaciones con un cadaver y al parecer lo estaba disfrutando, tai se reia por unos momentos pero decidia actuar, saltaba del arbol golpeandole en la cabeza a la criatura y sujetaba su inmensa arma, pero notaba que era demasiado pesada asi que recurria a utilizar el poder de su traje para obtener la fuerza necesaria para usarla y rebanar la cabeza de este bicho.
al hacerlo este dirigia su mirada al cielo y observaba como la imagen del ser gris se tachaba con una cruz roja indicando que este ya habia sido exterminado, pero sin darse cuenta un rostro mas tambien habia sido tachado, era uno de los sujetos de la habitacion el que siempre actuaba solo y era muy diestro con la katana.

kemen despues de escuchar eso continuaba atacando en multiples direcciones hasta que atinaba en el blanco invisible, este se materializaba ante sus ojos y se arrojaba a pelear contra el musculoso hombre del traje.
era una batalla grandiosa pues los goplpes de ambos doblegaban al otro, un hecho sorprendente pues si kemen no portara ese gran traje seguramente ya habria sido destruido por la gran habilidad de este ser.

el conde, tai y markus sin darse cuenta caminaban ellos segun moviendose lejos pero al parecer los sujetos que controlaban ese gran planeta hacian todo para que terminaran llegando a la misma zona que todos los demas seres, desde ese punto observaban como el mastodonte kemen estaba teniendo un duelo con ese ser.

despues de varios golps el traje del ser se partia y dejaba ver un rostro mas escalofriante de lo que se podia esperar, pero este tambien habia logrado dañar el gran traje de ese humano el cual estaba lleno de cortadas gracias a la arma de el ser, al ver kemen que su traje ya no le seria de gran utilidad se lo retiraba dejando solo consigo la parte inferior de su traje normal y los guantes, su torzo estaba al descubierto, pero aun expuesto este no sederia ante esa criatura.

parecia que hiban a comenzar a pelear denuevo cuando salia de entre los arboles un ser morado con un gran penacho, bastante interesante ese ser pues portaba consigo un bastones con una gema en la punta que emitia mucha luz.
al ver a ambos seres frente a el este comenzaba a resitar un conjuro el cual hacia que resonara en los oidos de todos los presentes impidiendoles reaccion o hacer algo para defenderse mas que tratar de taparse los oidos, pero su voz era tan intensa que lo escuchaban aun con las manos en sus oidos.

los 2 humanos y el lobo observaban desde los arboles como los cuerpos del predador y kemen se elevaban por los cielos y de pronto comenzaban a ser desintegrados como si su piel, tejidos, organos, y huesos se convirtieran en polvo al desprenderse, eran evaporados y en el cielo ambos rostros eran tachados.

al ver esa situacion los 3 humanos aun vivos sabian que ese cabron seria un verdadero problema y que sus posibilidades eran minimas contra un bicho como el.
el miedo comenzaba a invadirles hasta que de pronto unas lucez de colores salian del cielo y les tocaban en el craneo a los 3 y comenzaban a evaporarse frente a los ojos del extraño ser y la audiencia galactica del programa.

sus cuerpo desaparecian totalmente del sitio de batalla y al abrir sus ojos estaban denuevo en la estupida habitacion...

OFF: bien ahora postearan en la habitacion solo esperen a que les ponga una actualizacion en unos segundos...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Code H/\Cl<   Code H/\Cl< - Página 3 Icon_minitime

Code H/\Cl<
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3