Gantz World
Code H/\Cl< 4LBIHVX
Gantz World
Code H/\Cl< 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

Code H/\Cl<

+7
Ysuo
Sena Kobayakawa
EL_DRACK
Gankutsuou
Yu
Markus E. Azzle.
CorsarioLosu
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu

Vida Vida :
Code H/\Cl< Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Code H/\Cl< Right_bar_bleue

Code H/\Cl< Traje10
Traje :

GP GP : 0

Code H/\Cl< Empty
MensajeTema: Code H/Cl<   Code H/\Cl< Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 3:23 am

todos los que habian desaparecido comenzaban a aparecer en lo que parecia una extraña y misteriosa selva.
el sitio estaban bastante callado y ninguno de los presentes sabia que ocurria o siquiera en donde mierda estaban.

Spoiler:
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.

Vida Vida :

Code H/\Cl< Traje10
Traje :

GP GP : 130

Code H/\Cl< Empty
MensajeTema: Re: Code H/\Cl<   Code H/\Cl< Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 9:36 pm

sin dar dar mas tiempo a la espera, la esfera comenzaba la transferencia una vez mas enviandome a un lugar ...era extraño ....en realidad todos los lugares a los habia sido enviado por la esfera lo eran pero este sitio en particular tenia algo que me inquitaba por alguna razon .... mas bien, todo lo sucedido en aquella habitacion me tenia intranquilo, aunque en cierta manera, aquel sentimiento se podia decir que era exitante

al parecer nadie mas habia aparecido, asi que trataba de hacer un rapido reconocimiento del lugar por si algun enemigo estaba merodeando en la cercania ...el nerviosismo se habia echo cotidiano asi que era algo que ya poco me afectaba asi que intente relajarme rascandome la axila (?)

http://attential.deviantart.com/
Yu
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Yu

Vida Vida :
Code H/\Cl< Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Code H/\Cl< Right_bar_bleue

Traje :

Code H/\Cl< Empty
MensajeTema: Re: Code H/\Cl<   Code H/\Cl< Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 10:53 pm

Aparecia de a poco, yo primero creo que los demas, un lugar extraño, me parecia distinto a los demas, este era mas verde, sonrei para mi misma mientras obserbaba el lugar, olvidaba como se sentia estar en un lugar asi, pero trate de no descuidarme y ver si habia algun enemigo, pero ahora que lo pensaba tenia el arma tenia dos gatillos, estaba bien asi por el momento, eso creia, ahora me faltaba algo...la cosa rara en la cual estaba sentada, empece a urgar ver cosas en el, talves tenia un boton de arranque o algo asi...esperaba descubrir algo antes de que llegaran los demas
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 49 pts

Code H/\Cl< Empty
MensajeTema: Re: Code H/\Cl<   Code H/\Cl< Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 4:37 am

Y la misión había empezado, esta vez en un hermoso lugar, todo era verde y el agua se veía muy pura, pero no por eso se tenía que desconfiar ante el susto que provendría, sería obvio que todo esto era la calma que anuncia el hurancan. Así que sin pensarlo dos veces todo su x-rifle para cuidarse.

-Leon, Sasahara, Tai...tengan mucho cuidado, esta vez no será una misión fácil y creo que ustedes ya se dieron cuenta que no todos sobreviviremos...

Aunque intentara ser optimista, era la verdad, incluso Nefastoles "su mentor" había muerto en misión aún cuando había sobrevivido a bastantes misiones
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK

Vida Vida :

Code H/\Cl< Traje_10
Traje :

GP GP : 18/23

Code H/\Cl< Empty
MensajeTema: Re: Code H/\Cl<   Code H/\Cl< Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 12:09 pm

Poco a poco aparecia en la zona de batalla ... La verdad sabia que esta mision no seria comun .... Bueno en si ninguna mision es comun pero por las cosas ocurridas esta seria como se dice .... " LA MISION " simpre en toda vida o etapa hay un parte dificil y al parecer esta seria una de ellas ....

-Leon, Sasahara, Tai...tengan mucho cuidado, esta vez no será una misión fácil y creo que ustedes ya se dieron cuenta que no todos sobreviviremos...

mm? No te preocupes ... se tan bien como tu que hoy habra una purga !!! jejeje ....

Traba de no alterarme ni de entrar en panico simplemente estaba atento a todo lo que ocurriera ya que si bien no me gusta usar armas .... podia usar mis sentidos de persepcion ya que tras haber pasado por muchas peleas mis sentidos son mas desarrollados bueno en si de todo peleador lo son y tenia que usar eso a mi favor para no morir ...
Sena Kobayakawa
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Sena Kobayakawa

Vida Vida :

Code H/\Cl< Traje10
Traje :

GP GP : 32 pts

Code H/\Cl< Empty
MensajeTema: Re: Code H/\Cl<   Code H/\Cl< Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 2:29 pm

Sena aparecía un poco lejos del grupo, montado en la moto, ya algunos habían sido transportados, solo faltaban unos pocos, Sena trataba de averiguar que tenia esta cosa, como era que funcionaba, veía si había algún tipo de botón o algo para presionarlo y activar dicho objeto, claro todo eso sin bajarse, luego este apretó el manto de moto que tenia e intento darle vuelta, tal vez así pueda funcionar el vehículo.
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo

Vida Vida :

Code H/\Cl< Traje10
Traje :

GP GP : master de tokio

Code H/\Cl< Empty
MensajeTema: Re: Code H/\Cl<   Code H/\Cl< Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 7:37 pm

*podía ver como mis propias manos desaparecían como si nada e incluso podía ver mis propio órganos, lo que me hiso pensar que algo grave vendría, con lógica las palabras de los tipos raros en la habitación cobraban mucho más sentido, solo cerré mis ojos y saque el cuchillo*

Spoiler:

*respire profundo y luego sentí mojados mis zapatos, claro! Tenia un vestido muy lindo y se ensuciara… o no ya esta arruinado, pensaba, por lo que con mismo cuchillo lo acorte un poco… ya que importaba? Estoy muerta…*
sasahara_uchiha
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
sasahara_uchiha

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 0pts

Code H/\Cl< Empty
MensajeTema: Re: Code H/\Cl<   Code H/\Cl< Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 7:56 pm

llegamos a ese paisaje, no veia nada distinto a las otra veces, todo estaba normal, ningun cambio ninguna distraccion nada....

CONDE, ME SIENTO EN DESVENTAJA.... una arma C como decia ysuo, unos objetos con aros, kemen con ese gran traje yamazaki con su experiencia.. me siento tan debil...
shinigami886
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
shinigami886

Vida Vida :

Code H/\Cl< Traje10
Traje :

Code H/\Cl< Empty
MensajeTema: Re: Code H/\Cl<   Code H/\Cl< Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 8:28 pm

veia como mis dedos empezaban a desaparecer. AHHHHHH!!.. estaba aterrorizado no sabia que demonios iba a pasr..
asi...espere lo peor-...

termine de desaparecer.. ... abri mis ojos.. y dije: que demonios..donde estamos?..en la selva?..pero que demonios.. no entiendo..que es todo... esto... me acercaba hacia donde estaba aquell tipo raro(sasahara).. y le preguntaba..:y ahora que va a suceder?
Daisuke
Admin/Master
Admin/Master
Daisuke

Vida Vida :

Code H/\Cl< Traje10
Traje :

GP GP : 4 pts

Code H/\Cl< Empty
MensajeTema: Re: Code H/\Cl<   Code H/\Cl< Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 12:59 am

Rápidamente todos aparecíamos en el campo de batalla... tal vez el último, quien sabe pero estábamos listos, todos armados y con la mente positiva de salir adelante. Es cierto, parecíamos en desventaja pero la esperanza es lo último que se pierde aquí y no sería bueno perderla en esta situación.

- Espero sobrevivir... y si sobrevivo... volverás a mi lado Harley - Dije en voz baja y culmino con un suspiro que parecía interminable.
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou

Vida Vida :

Traje :

Code H/\Cl< Empty
MensajeTema: Re: Code H/\Cl<   Code H/\Cl< Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 2:02 am

mm? No te preocupes ... se tan bien como tu que hoy habra una purga !!! jejeje ....

Entonces tu también sabes al igual que yo que actuar como lo hacemos siempre simplemente nos costará la muerte.

CONDE, ME SIENTO EN DESVENTAJA....

Ten fe y nunca pierdas la esperanza; Saldremos vivos de esta a como de lugar!

CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu

Vida Vida :

Code H/\Cl< Traje10
Traje :

Code H/\Cl< Empty
MensajeTema: Re: Code H/\Cl<   Code H/\Cl< Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 2:23 am

Sena - x-gun
Matthew - g-suit, x-rifle
Sasahara - g-suit, X.gun, X-rifle
Nathan - armas propias
Gantkutsuou - g-suit, X-rifle
Marcus - g-suit, x-rifle, radar.
Nagamine - daga propia
Yoko - g-suit, x-rifle, x-gun, H-gun
Kemen - Super-suit
Yamazaki - g-suit, radar, H-gun, katana.
Leon - x-rifle
Ran - katana, G-suit, Katana
Haruka - G-suit, x-Gun
Tai - G-suit
Steve - armas propias
Reed - armas propias
Clay - armas propias, X-rifle
Kenichi - nada

vaya sena eres un mago cabron, supiste que era una moto... ahora todos juntos wooooo..
bueno si alguno de los incluidos en la mision me dice en cual de mis post pasados puse que las cosas en la ahbitacion eran motos, de premio les doy 100 puntos y el pase oficial de supervivencia gratis a esta mision...
sena post anuelado a menos que alguien te salve mostrandome que si puse que eran motos.

yoko y compañia aparecian en el sitio, esta iba a investigar un poco pero aparecian ran y el artefacto circular con ella, y el mastodonte de kemen el cual todavia no lograba moverse bien debido a que aun no dominaba el gran traje que postaba.
sus armas las habia dejado a ran y yoko, pero ran no era del tipo de chica que disparara asi que miraba al lider de los sujetos armados y le arrojaba el rifle x, atribuyendole que le serviria en algun momento.

el grupo de conde estaba algo nervioso por el momento pues ninguno habia entendido que ocurria o que sucedia.
al igual que todos los presentes habian aparecido en la jungla es pero.. y ahora que mierda haria una vez estando ay?
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo

Vida Vida :

Code H/\Cl< Traje10
Traje :

GP GP : master de tokio

Code H/\Cl< Empty
MensajeTema: Re: Code H/\Cl<   Code H/\Cl< Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 10:32 pm

*y a pesar de que ahora todos de la nada, es solo un parpadear y como si extraños arcoíris nos hubieran trasladado en el tiempo, estábamos todos parados haciendo nada, me irrite un poco, pero intente usar las mismas artimañas de… mi ex…novio…*-…bien!... ya estamos aquí no?... dijeron que debíamos mantenernos juntos si no… moriríamos, para su desgracia… pocas, prácticamente nulas de sus predicciones han sucedido… comencemos por la esfera negra, dijeron que “cantaría”… incluso los que se nombraron como expertos ya que deseaban ayudar… estaban sorprendidos porque su esfera sonó… -*tome un poco de aire, pero antes de que alguien me interrumpiera proseguí, creo que lo estoy haciendo bien, oculte la daga para no parecer una amenaza y seguí con voz dulce, pero firme*- hablaron sobre que dentro de la esfera!... … habrían maletines y armas, estas, jamás aparecieron, en cambio… partieron todos sin explicaciones empíricas a una habitación donde habían… que… ruedas gigantes… y… látex enormes?...-*respire aliviada, es como si hubiera sacado un poco de estrés, y a mi manera soné muy convincente utilizando la misma manera que hablaba ysuo…*

-… para mi, no se a los demás… “nuevos”… no tiene sentido ni lógica, puesto… que… puesto que… este… PUESTO QUE NO SE CORROBORO SUS PREDICCIONES!... si… eso!... miren esto!...*si! Lo estoy haciendo bien!, encontrare respuestas criticando y haciendo las de sabelotodo… de esta manera los chicos hablaran encarándome soltando alguno que otro detalle, acto seguido me dirigí a la ambas ruedas*-… mírenlo!... qué son?... ruedas gigantes… no veo un vehículo que las pueda utilizar… o me dirán que estas ruedas son objetos voladores?... y mírense… esos látex que se salen por sobre sus cuellos y manos, lo llevan en todo el cuerpo… como veo en algunos… de qué sirve?... para el frio?... y este!... tiene uno de doble talla!... acaso hace el doble de efecto y viene con encendedor?...*refiriéndome el gran hombre que vestía un látex casi como el doble de los otros*

*se que hacia mal… pero ysuo siempre utilizaba esta forma de hablar o conseguía mucho mas de lo que quería o necesitaba, además… así si de verdad ocurre algo extraño, mas de alguno intentara protegerme… por favor….*

Yu
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Yu

Vida Vida :

Traje :

Code H/\Cl< Empty
MensajeTema: Re: Code H/\Cl<   Code H/\Cl< Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 11:59 pm

Ya habian aparecido la chica-chico y el grandote kemen, que claramente se vei 100 veces mas grande que antes, me acerque a el, y lo mire hacia arriba, y en voz baja solo para que el escuchara le dije-sabes, ahora...te respeto mas-le dije mientras me hacia tropar el cuello por el dolor de verlo hacia arriba.

Una chica, rubia hablaba en voz alta, no pude evitar oirla, se me hacia parecida esa forma de hablar, cerre los ojos a la mente, se parecia mucho a como hablaba ysuo, sonrei, eso me traia buenos recuerdos a la mente, aunque luego su voz comenzo a artarme y lo unico que queria era dispararle, aunque de su boca no salian solo palabras que me irritaban, en algo podia tener razon, tal ves esa cosa, si volaba, y el traje de kemen, si tenia el doble de tamaño, seria el doble de poderoso, bueno eso tenia que descubrirce al momento de que parecieran los aliens.

-hey tu- le dije a la chica chico mientras me volvia a subir a la cosa con el circulo horizontal-ayudame, de alguna forma esto deve funcionar- le dije volviendo a apretar las coas que tubiera, o jalando cosas y haciendo lo que fuera podible por hecharla a andar.
sasahara_uchiha
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
sasahara_uchiha

Vida Vida :

Traje :

Code H/\Cl< Empty
MensajeTema: Re: Code H/\Cl<   Code H/\Cl< Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 12:44 am

oigan rangers, se que es algo atrevido de mi parte, pero les pido ayuda porfavor, de verdad me siento inutil al ver todas sus armas[color=blue] realmente me siento inutil pero, la cosa no es aprovechar sus armas sino su ayuda[/blue]

porfavor trabajemos todos como equipo, y a los nuevos, solo acerquence a nosotros, no dejaremos que mueranno dejare que el miedo me gane esta vez, y pelear como un demente

conde!!! nos jugamos la vida aqui y ahora!!!

al menos tratemos de morir dignamente, peleando!!
shinigami886
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
shinigami886

Vida Vida :

Code H/\Cl< Traje10
Traje :

Code H/\Cl< Empty
MensajeTema: Re: Code H/\Cl<   Code H/\Cl< Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 3:08 am

ahh carajo.... no entendia.. nada aun... todo era confuso....
mire a aquella chika-- demonios...si que habla mucho..geniall...

decidi.. estar junto a aquel tipo (sasahara).. y por el momento solo seguia a el...
mientras mira a una chika ubire en una rueda horizontal o algo parecido sera un vehiculo?..
va... estoy un poco con miedo....

EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK

Vida Vida :

Code H/\Cl< Traje_10
Traje :

Code H/\Cl< Empty
MensajeTema: Re: Code H/\Cl<   Code H/\Cl< Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 11:37 am

oigan rangers, se que es algo atrevido de mi parte, pero les pido ayuda porfavor, de verdad me siento inutil al ver todas sus armas

porfavor trabajemos todos como equipo, y a los nuevos, solo acerquence a nosotros, no dejaremos que mueranno dejare que el miedo me gane esta vez, y pelear como un demente

No pude evitar escuchar eso por parte de el ... Lo cual no pudo contener una carcajada ...

jajjajajajajjaja!!!! jajajajaja!!! Dices sentirte inutil ? jajaja las armas son lo de menos ! pero bueno pierde tu confianza y seras el primero en morir ....

Pero ya enserio estabamos en medio de un bosque practicamnte la nada ... y aquellos tios no parecian hacer nada .... si no avanzabamos no llegariamos a nada y mas aun todos seriamos presa facil ....Asi que dije algo como son de participar ... Me harian caso no lo creia pero bueno si continuaba con los ranger no podria hacer nada ya que asumia el del traje corpulento tendria un alto poder destructivo y solo terminaria muerto en el fuego cruzado asi que dije ....

Lo mejor seria dividirnos en 2 Grupos y abarcar mas la Zona ustedes rangers tienen esos extraños vehiculos o lo que sea que sean esas cosas mas ese traje enorme .... los de los vehiculos deverian escanear mas facil la zona ... en vez de quedarnos aqui yo creo que es hora de movernos no lo creen ....

Yo me dirijire por esta direccion ( Señalando rio abajo ) ... Como ven estamos parados en medio de la nada y quien sabe que tipos de bestian puedan haver en este lugar ? y mas aun siendo una mision asi que ire por aca en busca de algun pueblo o algo para almenos tener referencia de donde carajos estamos; Quien quiera seguirme es bienvenido y si no ... Pues nos vemos al rato ....

Decia mientras rompia el hielo al moverme pues muchos de los nuevos preferian quedarce con los rangers pues era logico el armamento los hacia ver mas confiables y seguros pero conociendolos .... Preferia ir por mi lado y si alguien me seguia mmmm pues un escudo humano no estaria mal para cuando lo nececite ..
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.

Vida Vida :

Code H/\Cl< Traje10
Traje :

Code H/\Cl< Empty
MensajeTema: Re: Code H/\Cl<   Code H/\Cl< Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 1:53 pm

off: no entendi ni que mierda pasa conmigo asi que .,.....

las cosas estaban demasiado calmadas, algo que no me llamaba la atencion, a medida que el tiempo se acrecentaba, se hacia notoria la falta de preparacion de algunos si no es que de todos los ahi presentes

aquellos sujetos se estaba armando todo un teatro melodramatico con teorias, preocupandose mas por su propio pellejo que otra cosa, pero claro, era de obviar, despues de todo, que se podia esperar si no son mas que tufeantes y desagradables humanos

aunque tal vez habia algo de cierto en las palabras de aquellos fiambres, esta bien podria ser la ultima y mas desafiante caceria en la que cualquiera pudo haber estado antes asi que tal vez ..... seria el momento de saldar cuantas con aquel sujeto

escupi al piso para luego rebuscar a aquel sujeto el cual parecia estar ausente en el grupo

al por quede mi empatia hacia aquel ser ?! era algo simple, su simple presencia manchaba la existencia de los kyuketsu de alto rango

aun recuerdo aquella ocacion la cual fue la unica vez en la que hice equipo con los "rangers" mas por no tener otra salida que por otra cosa, aquel sujeto aparecio con aires de grandeza, sintiendose superior a todos pero al final fue usado como un vil muñeco de trapo .... eso era algo que no soportaba, un inferior con aires de grandeza ... por ello, si es que este seria el final, esta vez no desaprovecharia oportunidad alguna, de toparme con el no perderia el tiempo y buscaria la forma mas facil de limpiar su deshorrosa existencia

CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu

Vida Vida :

Code H/\Cl< Traje10
Traje :

Code H/\Cl< Empty
MensajeTema: Re: Code H/\Cl<   Code H/\Cl< Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:58 pm

Sena - x-gun
Matthew - g-suit, x-rifle
Sasahara - g-suit, X.gun, X-rifle
Nathan - armas propias
Gantkutsuou - g-suit, X-rifle
Marcus - g-suit, x-rifle, radar.
Nagamine - daga propia
Yoko - g-suit, x-rifle, x-gun, H-gun
Kemen - Super-suit
Yamazaki - g-suit, radar, H-gun, katana.
Leon - x-rifle
Ran - katana, G-suit, Katana
Haruka - G-suit, x-Gun
Tai - G-suit
Steve - armas propias
Reed - armas propias
Clay - armas propias, X-rifle
Kenichi - nada

OFF: vaya mierda no todos postean y eso que doy muchisimo tiempo.

tai se burlaba de lso que no poseian consigo la confianza necesaria para enfrentar a estos enemigos, fueran los que fueran, asi que decidia alejarse de estos pues si no podian confiar en sobrevivir por si mismos, no querria estar al lado de mancos.

leon observaba que tai se alejaba y suponia que no era prudente alejarse, pero por su forma de actuar de ese sujeto sabia que seria inteligente seguirlo pues seria alguien con agallas, asi que tomaba sus cosas y dejando atras al conde y compañia ponia rumbo hacia el camino de tai.

los militares estaban bastante artos de ver ese numerito ridiculo de los que trataban de explicar que mierda era ese sitio y que ocurria, decidian escojer su ruta por el bosque hacia el norte, o almenos lo que ellos creian que era el norte, pues sus brujulas giraban en todas direcciones sin detenerse.

el conde miraba como algunosse sepraban y entre ellos estaban los militares que pensaba reclutar, pero no sabia si seguirles o quedarse en el siti donde estaban la mayoria.

natthan no habia aparecido cerca del sitio, pero una vez en dicho lugar comenzaba a moverse pues sentia una extraño presentimiento y ponia marcha.
no muy lejos estaban markus y haruka, markus comenzaba a olfatear y encontraba el olor de la persona que estaba buscando asi que se hacia una pregunta el mismo, partir en busca de ese sujeto y dejar atras a haruka con estos perdedores, o llevarla consigo y posiblemente esta terminaria de rehen o muerta por su presa.

yoko estaba tratando de averiguar que mierda era esa gran cosa que tenian, pero no encontraba alguna explicacion de que era o para que mierda servia, su hipotesis decia que era un vehiculo, al igual que la de sena, pero su interrogante mayor era.. que tipo de vehiculo era y para que servia.

los unicos que permanecian estaticos en su lugar, eran nagamine quien se quejaba de que todo era ilogico y al parecer las falsas predicciones no habian acertado.
cerca estaban el conde el cual estaba acompañado por sasahara y un nuevo joven que habia decidido permanecer cerca.

OFF: HABER PARECE QUE NO ENTENDIERON ESTA MISION, PERO AHORA USTEDES DEBERAN IRLA CREANDO TAMBIEN, NO DEBEN ESPERAR A QUE YO LES PONGA QUE TANTO HACEN, SOLO LES APARECERE ENEMIGOS, PERO USTEDES CREEN SU PROPIO CAMINO, NO SE ESPEREN A QUE EN MI POST PONGA QUE AVANZAN EN RUMBO A DONDE AY RUINAS O COSAS ASI, USTEDES EMPRENDAN CAMINO.
Sena Kobayakawa
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Sena Kobayakawa

Vida Vida :

Code H/\Cl< Traje10
Traje :

GP GP : 32 pts

Code H/\Cl< Empty
MensajeTema: Re: Code H/\Cl<   Code H/\Cl< Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 12:30 am

Sena se encontraba montado en el vehículo, no sabia que era esto, pero tenia que encontrar la forma de movilizarse, pero era muy complejo, cosas como estas solo hay en la habitación, no había indicios de nada, este no quería bajarse de la misma para evitar que sea arrebatada o robada por cualquiera de la habitación, al averiguar como funciona se aproximaría a donde Matt se encontraba, para que este se montara con el y fuera cuidando la retaguardia ya que en el era el único que confiaba porque había estado con este en misiones anteriores: Como funciona esta cosa? Tenemos que empezar a buscar al objetivo y aun no consigo como hacer funcionar esta cosa.

Sena ponía la Katana en sus piernas y posicionaba sus manos sobre su cabello mientras pensaba como hacer funcionar el vehiculo.

OFF: Sorry por eso Corsario, errorcisimo mio, y por cierto, tengo la Katana con la X-Gun como en misiones anteriores Smile
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.

Vida Vida :

Code H/\Cl< Traje10
Traje :

Code H/\Cl< Empty
MensajeTema: Re: Code H/\Cl<   Code H/\Cl< Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 1:04 am

la sed de sangre recorria cada gramo de mi ser, esta vez de forma mas euforica que en ocaciones previas, si bien es cierto que lo que aquellos sujetos habian proclamado tambien lo era el echo de que la propia idea hacia que mi sangre ardiera al rojo vivo ... no podia esperar mas a qaue aparecieran aquellas criaturas o lo que sea que nos haya traido hasta aqui en esta ocacion

sin mas que pensarlo, comence a moverme poniendo en marcha mis propios planes ...podia sentir la presencia cercana de aquel sujeto, por lo cual me disponia a seguir mi camino sin mirar atras, pero por otro lado .... si dejaba sola a aquellachica con esos sujetos podria ser un riesgo.... de todas formas, no la esperaria si optaba por seguirme
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK

Vida Vida :

Code H/\Cl< Traje_10
Traje :

Code H/\Cl< Empty
MensajeTema: Re: Code H/\Cl<   Code H/\Cl< Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 6:36 pm

Tras haber tomado mi rumbo ... Note a uno de todos esos que me estaba siguiendo junto con sus cosas .... me detuve para poder dejar que me alcanzace ya que parecia que este no poseia el traje y sus pasos eran demasiado lento ....

mmmmm .... Asi que decidiste seguirme .... como sea trata de no desorientarte y manten lo ojos bien abiertos ante cualquier amenaza, No quiero estar salvandote el trasero ... mmmmm
bueno como sea sigamos rio abajo estoy seguro este rio debe proveer a algun pueblo o sitio quisas cuando estemos ahi sabremos masomenos en donde estamos y lo mas probable es que lo que sea que vamos a enfrentar se mostraran ante nosotros por eso estate atento ok!

SIGAMOS!!

Tras haberle dicho eso me propuse a correr a paso normal junto con aquel tio siempre mirando y/o examinando el lugar por el cual atravezavamos no queria que nos sorprendieran aun en un lugar asi .... ya que la zona era perfecta para algun ataque sorpresa y por donde nos encontrabamos eramos presa facil .....
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou

Vida Vida :

Traje :

Code H/\Cl< Empty
MensajeTema: Re: Code H/\Cl<   Code H/\Cl< Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 7:56 pm

Sasahara...Gracias por tu ayuda, tal vez mi técnica de sobrevivir con trabajo en equipo ya no será suficiente...ahora bien eres libre de hacer lo que tu quieras, ve con los rangers, estos militares me servirán.

Al fin de cuenta los militares eran los mejores, a pesar de no tener experiencias ante las masacres de gantz, tienen experiencias ante masacres humanas, así que estaban listos para esto.

-Caballeros, los seguiré en esta misión, confío totalmente en sus experiencia como militares, yo también he estado en guerras,pero tal vez no tenga ese instinto que tienen ustedes, solo les quiero advertir que esto es como un mal juego...no mataremos humanos, sino monstros...así que tengan cuidado
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo

Vida Vida :

Code H/\Cl< Traje_10
Traje :

Code H/\Cl< Empty
MensajeTema: Re: Code H/\Cl<   Code H/\Cl< Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 9:13 pm

Algo curioso y confundido me mantenia en silecio lejano de los grupos que se habian formado, mirando a mi alrededor veo a aquel ser extraño(horo) el que parecia ser igual a mi pero no lo era, se podia ver que intentaba tomar una decicion asi que decidi seguirlo(de lejos) tan solo por curiosidad y haber si se topaba con algunos enemigos para enfrentar.

off: post corto no hay muchas acciones por hacer.
sasahara_uchiha
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
sasahara_uchiha

Vida Vida :

Traje :

Code H/\Cl< Empty
MensajeTema: Re: Code H/\Cl<   Code H/\Cl< Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 4:32 pm

unirme a los rangers era una idea que se me cruzaba, mas no era un perrito faldero... naa esa confianza no es mia, fueron las palabras del sujeto las que me alentaron nuevamente...

muchacho quedate cerca a mi, no nos moveremos de aqui, rodeemos la zona, preparemos trampas, si nos movemos caeremos en emboscadas, si nos quedamos, ellos vendran a nosotros, en el peor de los casos, nos atacaran en masa, pero ya depende de nuestro nivel de supervivencia...
estamos en una jungla los seres aqui deben conocer de supervivencia en estos terrenos.

fui lejos del campo abierto entre la jungla, y empeze a romper ramas y disparar algunos arboles, tome una pequeña piedra del suelo y prosegui a hacerme un pequeño corte en el rostro, haciendo con la sangre un camino hacia el campo abierto...

nos quuedaremos en los arboles, he dejado huellas que los guiaran hasta el campo abierto, la sangra los hara creer que estamos heridos como presas faciles, asi que vendran despreocupados hacia nosotros... SOLO!!!! NO SE TE OCURRA ROMPER NADA MIENTRAS SUBES LOS ARBOLES O DELATARAS NUESTRA POSICION, el sigilo es crucial en este plan, solo esperemos que ellos vengan, y no vernos forzados de ir hacia ellos..

me canse de ser la presa y que me embosquen, ahora yo dare las reglas...

pensaba mientras cogia mis armas con firmeza, esperando indicios de los mutantes
Contenido patrocinado

Code H/\Cl< Empty
MensajeTema: Re: Code H/\Cl<   Code H/\Cl< Icon_minitime

Code H/\Cl<
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente