Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá. |
|
| Code H/\Cl< | |
|
+7Ysuo Sena Kobayakawa EL_DRACK Gankutsuou Yu Markus E. Azzle. CorsarioLosu 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
shinigami886 Gantzer iniciado
Mensajes : 119 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 28 Localización : peru.lima Vida : Traje :
| Tema: Re: Code H/\Cl< Jue Nov 03, 2011 8:29 pm | |
| miraba a los alrededores... esto era completmente raro... asombrosamente nos transfirieron o algo asi a una selva... bueno... estaba un poco confundido con nervios... me dirigi hacia el tipo (sena ).. lo mira que esta montado en una especie de rueda... o nose que cosa sera .. LO MIRO.. lo observo y miro que en las pierna tiene una especie de fierro o mango.. pienso quissas sea una navaja o algo parecido..
y le digo al tipo (sena) : Hey!! amigo que es lo que te cuelga aun costado de la pierna?..me lo podrias prestar? | |
| | | Ysuo ysu-master
Mensajes : 2111 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 09/01/2011 Vida : Traje : GP : master de tokio
| Tema: Re: Code H/\Cl< Dom Nov 06, 2011 1:24 am | |
| off: si entendi la mision yo :3, por lo mismo di tema a roll y debate... pero... pues ya ves que apesar de que una chica les grita dando argumentos de poderio... pff... =o=, postare solo por postear, sorry wisho...
y otra cosa! XDDDDD llame a mi grupo lor power ranger por la locura de ysuo, y solo les dije a ellos, y como maqster, wisho tomo ese nombre y se los dio como citacion en abreviatura... y ahora TODOS LO SABEN???!!! waa... no jodan xDDDD que pendejada de dioses.
onn:
*algo frustada ya que nadie tomo en cuenta mi opinion, mire al piso aprtando los puños, quiza alguna lagrima escapo... no tenia el poderio de imponerme como ysuo... pero tengo la daga de marchelo, y puedo quitar la vida de alguno no?... si aquella cosa es un vehiculo, que es lo que mas tiene pinta, porque arma no se ve como las demas... o quizas si, en cualquier caso, seguire con la chica peli roja, el de el traje engro enorme, y los seguire muy serca si es nesesario* | |
| | | CorsarioLosu Admin/Master
Mensajes : 771 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Localización : En Tu Peor Pesadilla Vida : Traje : GP : 0
| Tema: Re: Code H/\Cl< Miér Abr 25, 2012 2:22 am | |
| Sena - x-gun Matthew - g-suit, x-rifle Sasahara - g-suit, X.gun, X-rifle Nathan - armas propias Gantkutsuou - g-suit, X-rifle Marcus - g-suit, x-rifle, radar. Nagamine - daga propia Yoko - g-suit, x-rifle, x-gun, H-gun Kemen - Super-suit Yamazaki - g-suit, radar, H-gun, katana. Leon - x-rifle Ran - katana, G-suit, Katana Haruka - G-suit, x-Gun Tai - G-suit Steve - armas propias Reed - armas propias Clay - armas propias, X-rifle Kenichi - nada
la mayoria comenzaba a tomar caminos diferentes formando pequeñas alianzas y grupos de aliados. el bosque era inmensamente grande, los arboles eran del tamaño de edificios, una inmensa area.
de pronto una serie de trampas comenzaban a activarse generando detonaciones, seguidas de lo que parecian ser flechas y troncos, la gran mayoria de los equipos trataba de huir aterrados pero muchos de los humanos terminaban victimas por la inumerable cantidad de flechas, troncos y explosiones.. al final los que lograban reincorporarse eran:
Sena - un flecha en el hombro. Matthew - perdida de una pierna por la detonacion. Sasahara - costillas rotas por los troncos. Nathan - perdida del brazo izquierdo por la detonacion. Gantkutsuou - una flecha clavada en el gluteo derecho (nalga derecha) Marcus - brazo derecho fracturado por un tronco. Nagamine - tobillo izquierdo torcido. Yoko - una flecha en el abdomen. Kemen - heridas multiples por todo el cuerpo con cortadas. Yamazaki - ileso. Tai - hombro izquierdo dislocado.
era impresionante, todos poco a pocos trataban de recuperarse pues la mayoria se encontraba con heridas. kemen observaba como su compañera ran yacía en el piso cubierta de flechas con la mirada ida como si hubiera querido decir unas palabras antes de irse.
yamazaki ke era el mas entero sonreia y se hacia invisble para luego alejarse dejando atras a todos los demas gantzers heridos, su objetivo era solo sobrevivir no le importaba lo demas. | |
| | | Markus E. Azzle. Admin/Master
Mensajes : 1178 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Vida : Traje : GP : 130
| Tema: Re: Code H/\Cl< Miér Abr 25, 2012 8:14 pm | |
|
eliminarle por el simple echo de haber demostrado ser debil, no, no era eso, tampoco era por que de cierta manera representaba un obstaculo al ser por igual un ser de la oscuridad .... mas bien, era un presentimiento, una corazonada, digamosle asi ... y hasta ahora, esto es algo en lo que habia confiado plenamente a ciegas y me habia traido hasta donde me encuentro ahora
el juego esta de iguales proporciones segun mi ver ... el tiene la capacidad de crear armas con sus manos, yo por otro lado .. no necesito de armas precisamente, mi porpio cuerpo es mi arma
este era el momento que esperaba desde hace tiempo, probar las agallas de aquel tipo llamado nathaniel , el mismo que antes habia demostrado ser un simple hablador ...en aquella mision, la segunda en la que estube si es que no mal recuerdo, habia aparecido con aires de grandeza y gracias a su buena estrella logro acabar con el primer enemigo que habia salido, atacandole por sorpresa ...pero luego con el siguiente lo hicieron pure de un solo golpe ....esto habia demostrado que no era mas que un simple fanfarron segun mi punto de vista, por ello es que desde entonce si esto era verdad, o es aquel enemigo de aquel entonces habia superado por mucho mis espectativas
todo estaba calculado, medido palmo a palmo, centimetro a centimetro ...cada gesto, cada movimiento, incluso el terreno del campo de pelea estaba calculado inluso podria decirse que hasta la respiracion se hiba adecuando .... no habia nadie mas cerca del terreno, exepto la chica de la mision pasada, haruka asi que no seria un estorbo si quedaba involucrada
tampoco era algo que me importara demasiado, pero si se interponia en mi camino no dudaria en afilar mis garras con su cuerpo, solo era un estorboso humano, mismo que puede ser aplastado tal cual se hace con las mismas cucarachas ...si ofender a estas ultimas claro esta
estaba preparado para ir en busca de mi presa personal, cuando al parecer ...alguno imprudente de los cazadores habia activado lo que parecia ser una especie de "mecanismo" o trampas que se activaron justo al instante se activaban, esto causaria serios problemas en los planes predestinados por decirlo asi ....que tenia en esta caceria
pero ...habia algoque no cuadraba del todo, un aura de muerte y destruccion se cernaba en el ambiente, pero no era como en las ocaciones pasadas, era diferente ... tal vez sea por el echo de que aun estoy un poco intranquilo por el echo de que el objetivo como tal no fuemostrado, solo esa maldita estatica ....estoy a ciegas, mi menta abrumada mas por las pocibilidades fatidicas que por la propia supervivencia del aqui y ahora, grave error
ahora es un momento en el que menos debo bajar la guardia, viendo el lado positivo, al parecer me eh librado de la estorbosa carga, por otro lado, algunos de los cazadorees tambien habia salido librados, aunque aun no asi iliesos
no deberia bajar la guardia por ningun motivo, esos cazadores ..no me inspiraban confianza en lo mas minimo, y menos despues de los recientes acontecimientos
¿de quien debia cuidarme, de aquel enemigo invisible que aun no daba la cara o siquiera señal alguna .... o de los cazadores? no lo se, si tan solo pudiese verlo de frente sabria a ciencia cierta que lo que me ah estado inquietando por todo este tiempo
| |
| | | EL_DRACK Gantzer Experimentado
Mensajes : 396 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/10/2010 Edad : 32 Vida : Traje : GP : 18/23
| Tema: Re: Code H/\Cl< Jue Abr 26, 2012 10:20 pm | |
| Seguia mi camino junto con aquel tio se suponia me seguia ... Mientras seguia para adelante no podia dejar de pensar en las cosas que habian pasado hasta ahora ... si uno se ponia a analizarlo pareciece algo sacado de un pelicula u otra historia imposible de creer pero en fin , pues ahora no habia marcha atras y solo tenia que seguir .....
Fue en este lapso de tiempo que sin percatarme ... ya estaba dentro de una trampa o trampas diria yo ... la verdad todo fue tan rapido que mis reacciones naturales e instinto salieron aflote ... para cuando todo paso ..... se escucho un silencio calmado para luego ser interrumpido por gritos de dolor y/o quejas q escuchaba ....
~ mmmmmmm ..... tsk!!!! Demonios !!! ~ Susurraba mientras trataba de ponerme de pie apoyandome con el brazo izquierdo pero me fue imposible ya que este se encontraba dislocado .... mi hombro para ser exacto ....
JODER!!!! ...... me sente y con mi mano derecha comencé a palpitar mi hombro derecho para ver que tan grabe era la lesion .... ya antes habia tenido daños parecidos y si la lesion no era muy grabe sabia que podia arreglarlo ....
Fue entonces cuando decidí hacerlo con un ligero movimiento para luego un gran impulso hacia el hombro dañado trate de reubicarlo en su lugar ... y para ello no pude evitar echar un ligero grito de dolor .... pero en fin era eso o tener un brazo inútil ....
Pues no podía perder el tiempo tenia que ver q era lo que estos bosques aguardaban ya que para haber implantado basta cantidad de trampas algo han de resguardar y tenia que saber que o a quien .... Asi que solo proseguí el camino con mucha mas cautela y esta ves sin acompañante prefería resguardarme solo que preocuparme por otro u otros ....
| |
| | | Gankutsuou Gantzer intermedio
Mensajes : 305 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 32 Vida : Traje : GP : 49 pts
| Tema: Re: Code H/\Cl< Lun Abr 30, 2012 5:16 am | |
| El conde había decidido tomar su camino solitario, pero el momento no muy inoportuno cuando una serie de trampas se activaron. Entonces un gran número de flechas y troncos aparecieron en el lugar atacándolos. Hábilmente esquivó los troncos, pero las flechas que venían eran en mayor su proporción, y aunque había logrado esquivar bastantes flechas, la cantidad eran bastantes y uno le había hecho caer al ser herido en su glúteo derecho. Afortunadamente fue la única herida que había recibido, gracias al traje pudo levantar rápidamente y aunque batalló un poco, retiró la flecha de su glúteo aguantándose el dolor. Entonces tomando su arma con fuerza decidió seguir su camino. | |
| | | Sena Kobayakawa Gantzer iniciado
Mensajes : 119 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/12/2010 Edad : 31 Localización : Gran Bretaña Vida : Traje : GP : 32 pts
| Tema: Re: Code H/\Cl< Mar Mayo 01, 2012 2:09 pm | |
| Las trampas se activaban, desde el principio iba mal el equipo, ahora todos han salido heridos por estas trampas, desde el principio se sabia que esta misión no seria nada fácil, pero no imposible, antes han logrado sobrevivir ahora hay que hacerlo en esta también, había una flecha clavada en el hombro de Sena "Mierda debimos tener mas cuidado", a este le dolía mucho pero como pudo se la saco y tomo su brazo apretando un poco la herida, luego se aproximo a una chica (Nagamine) esta se había torcido el tobillo, se le notaba un poco hinchado así que el corredor la ayudo: Oye te encuentras bien? Puedes caminar? Si quieres te puedes apoyar en mi hombro. | |
Mensajes : 771 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Localización : En Tu Peor Pesadilla Vida : Traje : GP : 0
| Tema: Re: Code H/\Cl< Miér Mayo 02, 2012 2:26 am | |
| USUARIO - DAÑO - ARMAS Sena - hombro derecho - XGUN Matthew - pierna derecha - XRIFLE Sasahara - costillas izquierdas - XRIFLE Nathan - brazo izquierdo - KATANA Gantkutsuou - gluteo derecho - XRIFLE Marcus - brazo derecho - XRIFLE, RADAR Nagamine - tobillo izquierdo - DAGAS Kemen - ileso - S-SUIT Yamazaki - ileso - HGUN, RADAR, KATANA Tai - brazo dañado - XGUN
OFF: se que no estoy poniendo todas las armas que traian consigo pero con las multiples explosiones y trampas solo puse las que pudieron conservar con ustedes.
nathan habia perdido su brazo, pero aun conservaba consigo su katana asiq eu decidia mejor alejarse de todos esos humanos, ya que seria peligroso mantenerse cerca de los borregos si el lobo anda cerca (una metafora) comenzaba a partir por su camino. no muy lejos de el markus se incorporaba y sentia el gran dolor en su brazo pero sabia tolerar el dolor asi que comenzaba a seguir a nathan pues tenia cuentas pendientes y este era el momento exacto para cobrearselas.
OFF: horin esa mision dejala como alterna continua con la de aki XD...
tai estaba tratando de reincorporar su hombro y lo lograba pero al hacerlo soltaba un gran aullido de dolor que se escuchaba por la zona, habia dolido pero por fin habia recuperado su brazo aunque tardaria un tiempo en moverle como antes. el grito ponia alerta a los demas pues lo veian como una accion bastante estupida ya que daba la posicion de todos.
el conde cojeaba por la flecha en el culo pero no era ningunimpedimento como algunos de los otros heridos que enrealidad ya no tenian muchas defensas como el, cerca observaba que estaban todos los demas cuerpos algunos mutilados y otros lo mas enteros posibles.
mientras tanto yoko agonizaba por la flecha clavada en su abdomen y miraba a kemen mientras le decia - por faaa...vor regrrr.. sa a ysuo.. - soltaba su ultimo aliento y su mano que sujetaba fuerte el traje de kemen lentamente se soltaba de este y se desplomaba en el suelo, la mirada de la joven se quedaba fija en el cielo. kemen le cerraba ambos ojos y le colocaba las manos juntas abrazando una arma. se ponia en pie y observaba a los demas mientras decia - bien si alguno quiere regresar es el momento de cobrarnolos - y comenzaba su camino hacia el frente.
sena a diferencia de tai poseian su hombro mas dañado asi que no habia posibilidad de incorporarselo denuevo a su lugar de origen sin una operacion, asi que solo soportaba el dolor y continuaba su avanze pero se detenia al ver que una pequeña chica llamada nagamine cojeaba mucho y le era dificl seguir el camino debido a su tobillo, este le ofrecia su ayuda por lo que esta aunque desconfiada un poco aceptaba, despues de todo no venia mal una mano amiga.
matt era el mas jodido, pues habia perdido su pierna y no tenia oportunidad de continuar sin la ayuda de alguien, su ventaja es que no muy lejos observaba una de esas mierdas redondas y casi suplicando le pedia a sasahara que le ayudase, asi que este asentia y ambos subian a la rueda, matt amarraba a matt con las lianas que eran resistentes como cuerdas, y al subirse a eso no sabian que demonios hacer para hacer que funcionara. su unica idea era apretar botones hasta que esta comenzaba a moverse hacia adelante, y este comprendia que era como una motocicleta pues mientras mas marcha le diera al acelerador en el volante mas rapido avanzaba.
yamazaki quien continuaba invisibles se alejaba de los demas, pero antes les estaba pensando en como desacerse de algunos cuantos.
OFF: bien tratare de hacerlos mas seguido como cada 2 dias o menos XD
| |
Mensajes : 305 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 32 Vida : Traje : GP : 49 pts
| Tema: Re: Code H/\Cl< Miér Mayo 02, 2012 2:47 am | |
| Podía aún ayudar a sus compañeros, así que intentó levantar a aquellos que aún estaban caídos. Sabía que en algún lugar de esta área aún se encontraba Yamazaki y a pesar de todo, nada aseguraba que iban a ser atacados por el objetivo o por más trampas. Así que ayudando a los demás estuvo alerta de todo, con su x-rifle en la mano.
-Venga hombres! Qué ustedes saben bien que esto apenas esta empezando...
No podía asegurar ni siquiera el mismo si sobreviviría... | |
Mensajes : 396 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/10/2010 Edad : 32 Vida : Traje : GP : 18/23
| Tema: Re: Code H/\Cl< Miér Mayo 02, 2012 5:20 am | |
| Con el hombro en su lugar aunque sentido aun ; en parte ya tenia un braso mas con el cual contar ...
~ Tsk!!! ... Joder tras este chamullo no es buena idea que siga en este lugar .... ~ mmmmmmmmm
Lo unico que propine hacer fue a cojer la arma con la que me encontraba y tras ponerme de pie con el braso bueno atine a limpiarme y simplemente sali a paso firme del lugar en busca de respuestas ya que para que estas trampas se activasen algo y/o alguen ha de proteger pero en fin eran solo suposisiones e ideas mias ....
Tenia q andar con mas cauterla ya que con el hombro aun sentido no podia darme el lujo de caer nuevamente en trampas ni de ser atacado por sorpresa .... Asi que solo segui mi camino por mi lado rio abajo ....
OFF: segun el ultimo post antes de que te fueras estaba cerca de un rio .... xD | |
Mensajes : 1178 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Vida : Traje : GP : 130
| Tema: Re: Code H/\Cl< Miér Mayo 02, 2012 11:13 am | |
| humanos ... esta peculiar raza que resulta tan interesante c omo a la vez que asquerosa, rastrera y repulsiva, interesante en el sentido de que luchaban por sus ideales, se esforsaban aun sabiendo sus debilidades, pese a las dificultades cuando se empeñanban en algo que realmente les importa... pero a la vez intolerables a los cambio, sean por bien o por mal, impacientes, traicioneros, mesquinos, prejuiciosos crep que, el tanto tiempo que eh pasado en su compañia me a llegado a afectar ¡de que otra forma jusgaria como debil a aquel sujeto ? la nobleza en mi casta se hiba nublando de poco en poco, podia notarlo pero tal parece que no podia hacer nada al respecto
estaba aturdido, o mas bien un poco atontado despues de lo que ocurrio recien, asi que me decidi en apoyarme de espaldas contra un arbol, claro ... estaba aletargado pero seria estupido el no fijarme antes si habia alguna trampa cerca comop las de hace un momomento y ahora que me pongo a pensar en ello, ¿quien o como es que las habia activado? tal vez habra sido alguno de los cazadores que cayeron en aquel sitio, de ser asi tenia lo que se merecia por su torpeza ... misma que habia costado a los demas o incluso a mi mismo
profundisando un poco mas en el asunto, bien se podria decir que quien habia echo eso se trataba de un profecional, alguien con paciencia y6 experiencia, un sobreviviente que sabe como moverse en las sombras, un cazador inato, el solo pensarlo me hacia arder la sangre de emocion si ...esto, es raro, cualquioera pensaria en tener miedo pero no yo, por el contrario, me llenaba de euforia la sola idea de estar en el medio del fulgor de la batalla
sl parecer, mi aqgudamente comenzaba a disipar la nube de aturdimiento que rodeaba por sobre mi cabeza cosa que hacia despertar de nuevo mi natural curiosidad en pensar en aquel detalle, las trampas .... es decir ¡alguien nos esta cazando? por un segundo me llego a la mente lo que habia ocurrido en la habitacion, el disturbio, las armas, los artefactos aparecidos que alebrestaron a los ahi presentes, la estatica en la esfera ...pero a un mas el echo de que no habia objetivo alguno ...me pregunto ¡sera este el mismo enemigo invisible el que ahora nos acechaba? de ser asi esto seria muy hilarante ...me pregunto, al final ¡quien terminaria conviertiendose en el cazador y quien en la presa? pero por encima de esto habia algo de lo que recien me habia dado cuenta, habia perdido el arma que me dio el viejom la espada que supuestamente pertenecia a mi projenitor, nunca conoci al susodicho asi que en realidad no me importaba mucho , mas era el peso que se trataba de el arma que me entrego por propia mano aquel unica persona aparte de aquella mujer ....en quien puse mi confianza, pero a diferencia de esta, el viejo no me habia defraudado asi que, el peso recaia en ello pero tambien pensaba ...seria algo tonto regresar sobre mis pasos paraq buscarla, despues de todo no sabia ni por donde empezar y el tiempo apremia
mi caceria prsonal comienza, lo primero es verificar que el radar funcionar para asi poder saber la hubicacion de los cazadores, aquel sujeto o alguna pocible amenaza cercana, despues de esto no perderia el tiempo y actuvaria el modo stealth para cambiar de frecuencia, subir a uno de los arboles cercanos e ir siguiendo a mi presa personal con la mirada, esperando solo el momento justo para atacar
| |
| Tema: Re: Code H/\Cl< Vie Mayo 04, 2012 10:34 pm | |
| USUARIO - DAÑO - ARMASSena - hombro derecho - XGUN Matthew - pierna derecha - XRIFLE Sasahara - costillas izquierdas - XRIFLE Nathan - brazo izquierdo - KATANA Gantkutsuou - gluteo derecho - XRIFLE Marcus - brazo derecho - XRIFLE, RADAR, ESPADA Nagamine - tobillo izquierdo - DAGAS Kemen - ileso - S-SUIT Yamazaki - ileso - HGUN, RADAR, KATANA Tai - brazo dañado - XGUN el conde escuchaba a kemen y decidía trabajar en equipo, después de todo aunque no todos en ese sitio eran amigos sabia que era mejor mantenerse juntos y apoyarse que tratar de trabajar solos, así que seguía al grandulon ayudando a sena con la chica llamada nagamine. aunque el consejo de kemen de mantenerse en equipo era una gran idea al parecer a no todos les era algo agradable de hacer, así que matt y sasahara se marchaban en la moto por su camino. mientras que tai se iba camino abajo siguiendo el rió aunque no estaba seguro de lo que encontraría sabia que era mejor que quedarse a esperar un nuevo ataque de trampas. ......................................................................................................................... los cazadores recorrían la zona en busca de señales de enemigos pero el bosque estaba tan desolado que no sabia si estaban caminando para salir a algun lado, ya que parecia que la reserva no tenia final. caminaban durante un par de horas pero todo igual sin alguna señal de enemigos. durante el trayecto kemen observaba algo interesante, habían llegado hasta lo que era un antiguo campo de batalla pues estaba repleto de cadáveres de seres extraños, no parecían animales de la tierra, y cuerpos de criaturas que tampoco parecían provenir de el mismo planeta que ellos. y en ese preciso momento lo comprendieron todo... ya no se encontraban mas en la tierra. de algún maldito modo habían sido transportados a un sitio alejados de la tierra donde siempre completaban sus misiones, pero era cierto esta vez la esfera no había marcado alguna misión, es mas ni siquiera había marcado objetivo. markus por otro lado continuaba su cacería aunque el ya había descubierto que esto no era mas que una cacería y que ellos que son los cazadores esta vez eran las presas, pero el tenia algo en mente... primero cazar y eliminar al vampiro y luego salir de este lugar. continuaba su trayectoria pero al final de esta se encontraba nathan con una sonrisa en el rostro y le decía - dejemos de fingir asqueroso perro... se por que me sigues, y créeme no sera fácil. - blandiendo su katana firme con su único brazo, markus lo miraba mostrando la misma sonrisa burlona que nathan. en lo profundo de el bosque se escuchaba una especie de silbido y el suelo comenzaba a retumbar, kemen y todos los demás cazadores (tai, matt, sasahara, markus, etc) en sus diferentes sitios donde se encontraban, comenzaban a sentir las vibraciones las cuales venían seguidas de sonidos extraños como aullidos y risas de hienas, y de entre los bosques salían unas monstruosidades en 4 patas con muchos picos saliendo les del cuerpo y unas fauces increíblemente grandes... OFF; sasahara y blake (aka zecraft) no se hacen presente... tienen hasta el siguiente para dar señales de vida. | |
| Tema: Re: Code H/\Cl< Sáb Mayo 05, 2012 1:36 am | |
| Después todos los cazadores, parecían ya poder caminar y seguir nuestros caminos...pero como era costumbre al final todos juntos iban a un mismo sitio...pero no fue difícil entender que no estaban en su mundo. Ver como había aparecido a lo que parecía otra dimensión, era sorprendente, incluso para el conde que había viajado por todo el mundo. Bueno, como otra mas de sus experiencias, viajando por el mundo en tierras desconocidas, y más esta que no era unas simples vacaciones, tomando su x-rifle se dispuso a prepararse para lo que sea, y su corazonada no le fallaba, pronto nuevas criaturas se aproximarían. Entonces simplemente les apunto, apretando el primer gatillo del arma...Listo para su ataque. | |
| Tema: Re: Code H/\Cl< Sáb Mayo 05, 2012 5:30 am | |
| la tencion se sentia en el ambiente, solo estabamos ahi frente el y yo ... aquel ser miembro de la casta que en el pasado habia demostrado ser inferior ... su sangre podia reconocerla, no pertenecia a ninguno de los 12 clanes principales ... solo era una anomalia, un accidente, estaba confiado en que no era un rivanl para mi que habia sido entrenadco directamente por el señor antionne, lider al mando del clan la sombra
por mi mente pasaban aquellos dias cruentos en los que estuve a punto de morir en mas de una ocacion pero no solo esto ... por un instante llego a mi mente el recuerdo de una ocacion en la que fui enviado por el viejo en uno de los tantos viajes de entrenamiento
eramos 5, 3 de ellos practicamente unos chiquillos y uno mas que me llevaba por lo menos unos 4 años, cualquiera pensaria que este era el indicado para quiarnos por su edad y mayor experiencia pero fue a mi a quien el viejo eligio para ello puesto que el otro sujeto resultaba ser por demas impulsivo cosa la cual no le habia caido en grac ia al susodicho
durante aquellos primeros dos dias de expedicien el no hacia otra cosa mas que actuar por cuenta propia ignorando la orden del viejo, bajo el alegato de " lo hare hasta que demuestres que puedes hacer algo con esa espada ademas de traerla cargando "
en mi mente se dibujaba una ligera sonrisa entre emocion y desprecio,aquel sujeto que tenia frente a mi se parecia mucho a aquel muchacho, atrevido pero a la vez ingenuo y vulnerable, muy inferior a las habilidades que ahora poseia debido a la experiencia
mi mano se deslisaba lentamente hacia la funda pero sin perder de vista un solo segundo a mi objetivo, era un iai una `pocicion perfecta en la que estaba dispuesto a defenderme por si atacaba o dar el primer ataque si este se descuidaba, solo un segundo bastaria
el escenario, los participantes en lo que prometia ser un sangriento encuentro estaba listos y dispuestos pero ... pronto se escucho algo similar a un silbido desde la lejania, algo que muy probablemente el resto de los cazadores tambien escucharia desde cualquiera que fuese el lugar donde se encontraran
algo que en una situacion me desequilibraria y haria que centrara mi atencion en ello, pero no ahora, estaba pendiente por si aquel frente a mi desviaba su atencion debido a esto, los rugidos que parecian cada vez mas cerca y eso livianos terremotos que eran generados por lo que quiera que fuere que se aproximaba .... estaba fijo, pendiente por si aquel se descuidaba por los recientes sucesos que acontecian por los alrededores, de ser asi aprovecharia el momento para lanzar el primer golpe con la espada en mano directo a su abdomen, de no ser asi, me mantendria perfilado ... listo y dispuesto para atacar o defenderme en el momento apropiado
sin darle tiempo al otro para realisar su maniobra cualquiera que esta fuera ... siempre mirandole a los mas que a sus brazos o piernas ..sin perderlos de vista, esta era la manera que me habia enseñado el viejo para leer los movimientos del contrario y anticiparme a ellos antes de que algo mas susediera y asi en justo es como pretendia ponerlo en practica con este sujeto ... estaba ardiendo de un ferviente deseo de probar su sangre y regocijamr con esta pero no debia titubear o dejar que esto nublara mi juicio en medio de este encuentro o terminaria siendo yo el abatido .. lo sabia muy bien, lo tenia muy presente ..
off- segun se, sasahara esta enfermo | |
| Tema: Re: Code H/\Cl< Sáb Mayo 05, 2012 5:49 am | |
| Caminaba a paso firme y un tanto apurado moviendo mi hombro lastimado suavemente para que la reubicacion tratara de acentuarce y dejase de estar sentido y pueda usar mi brazo en un 100% ....
~Joder !!! tanto alboroto y esto ya me tiene cansado .... fuuuuu!!! ~ Suspire mientras seguía mi rumbo ....
*temblores , aullidos *
Y ahora que carajos ?!!! ... Decia mientras disminuía mi velocidad y caminaba mas ala defensiva ....
Hasta que el origen de esos extraños acontecimientos se hicieron notar .....
Oh!!!! Joder ... primero lo de las trampas ahora UD's ?¡¡¡ Es enserio? Toros pendejos ... Tsk!!!
*Bueno no son exactamente toros ? ..... estos tienen mas cuernos que uno normal ... pero al fin y al cabo son toros super desarrollados jajaja* ... Pensaba mientras los miraba fijamente ....
Bueno amigos míos .... no los esperaba perooooooo ? .................. * Ponia todo el poder del traje en las piernas * NO ES EL MOMENTOOOOO !!!!! Decia mientras con todo el poder acumulado daba un salto hacia los arboles que de por si tenia tamaños gigantescos ....
Mi intención no era escapar como una pinche gallina, muy por el contrario en la situación en la que me encontraba con un hombro casi recuperado .... prefería mantener distancia y sostenerme en aquel arbol a una distancia prudente y estando ahí ver de que eran capaces estas cosas insentivanndolos con disparos de mi X-Gun apuntando directamente en sus cuerpos y cabeza ....
OFF: Como dije toy en un arbol como el hombre araña xDDD ... mantengo mi distancia para que especifiques cuantos enemigos tengo en si en mi parte y dime si ya puedo usar mi braso sentido de por si .... | |
| Tema: Re: Code H/\Cl< Lun Mayo 07, 2012 12:32 am | |
| USUARIO - DAÑO - ARMAS Sena - hombro derecho - XGUN Nathan - brazo izquierdo - KATANA Matthew - pierna derecha - XRFILE Sasahara - costillas - GBIKE, XRIFLE Gantkutsuou - gluteo derecho - XRIFLE Marcus - brazo derecho - XRIFLE, RADAR, ESPADA Nagamine - tobillo izquierdo - DAGAS Kemen - ileso - S-SUIT Yamazaki - ileso - HGUN, RADAR, KATANA Tai - brazo dañado - XGUN
Al ver la enorme cantidad de enemigos las reacciones eran evidentes, no importaba cuantos disparos realizaran esos seres, eran demasiados tal vez podrían acabar con unas cuantas docenas, pero habían demasiados, incluso parecía que un valle de puras se acercaba hacia ellos.
Tai escalaba un árbol utilizando sus 2 BRAZOS y se disponía a volar algunas cabezas desde su posición, aunque tal vez otra opción seria mantenerse en silencio y esperar a que los bichos siguieran a todos sus compañeros. Un plan astuto pero a la vez torpe ya que cuando esos bichos exterminaran a esos humanos seguramente regresarían por el. Apuntaba con su arma y acto seguido realizaba varios tiros como podía esperando el tiempo de carga entre disparo y disparo, su estrategia era buena pues eliminaba a varios pero de todos modos eran muchos, su única opción era continuar disparando.
El conde y compañía observaban la situación y sabían que no era algo para nada conveniente, pero decididos a no caer comenzaban a abrir fuego en dirección a esos seres. Kemen quien no tenia ni la mas mínima idea de para que servia el traje simplemente se quedaba quieto esperando a entrar en contacto físico contra ellos.
Sena y Nagamine apoyaban a los demás disparando hacia esas criaturas, no sabían si eso realmente funcionaria y lograrían contener a todos ellos, pero era lo mejor que se les ocurría.
Por otro lado estaban markus y natthaniel quienes iban a comenzar con su duelo pero ambos se detenían al ver la inmensa oleada de criaturas, a simple vista tal vez eran 500, una cantidad realmente impresionante, ¿y que tenian ellos para defenderse?, a simple vista sus espadas no les servirian de nada contra esos bichos asi que Natthan miraba fijamente a markus y le decia - muy bien sarnoso llego el momento si quieres sobrevivir tendras que mostrar tu verdadero ser y al final tendremos esa batalla que tanto espero. - Lo que el le sugería hacer a Markus no era mala idea.
Markus sabia que si quería salir vivo de esta la sugerencia de el asqueroso sanguijuelo era algo realmente cierto. sin perder tiempo el joven se tiraba al suelo clavando su espada en este y comenzaba a soltar una serie de gritos que pronto comenzaban a tornarse en rugidos y aullidos. Los ojos de Natthan se sorprendían al verle, pues aunque había escuchado mucho de ellos jamas había visto a uno físicamente, aunque si en vídeos. El cuerpo de Markus comenzaba a expandirse desarrollando mas bello corporal en todo este y alargando sus fauces y dentaduras, sus ojos se inyectaban de sangre y sus músculos se expandían desarrollando una forma como canina-humana. Su transformación llegaba al punto máximo en que ya era un licantropo totalmente, pero a diferencia de muchos el podía controlar ese estado pues había sido entrenado desde pequeño.
Mientras tanto el conde y los demas ya habian logrado eliminar a unos cientos de todos los que habian, al parecer la mision era bastante complicada y su unica opcion era ocntinuar disparando si lo que querian era mantenerse vivos
OFF: ponme la imagen de tu version lican weon XD | |
| Tema: Re: Code H/\Cl< Lun Mayo 07, 2012 4:05 am | |
| Entonces la batalla inició la batalla, disparando a cuanta criatura (no humana) se movía, gracias a que había más cazadores lograron retrasar y hacer retroceder aunque sea algunos, y matar a varios, pero parecía infinito. No solo eso, había algunos que al parecer eran totalmente inuteles que no hacían nada, pero notó que eran los nuevos.
-¡Aquellos que no saben usar lar armas, tómenlas...hay dos gatillos, apunten y disparen con ambos gatillos!
Después de tratar de explicar mientras disparaba, intentó recuperar territorio. | |
| Tema: Re: Code H/\Cl< Lun Mayo 07, 2012 4:36 am | |
| el aire esta cargado de furia, odio y desesperacion, un aroma tan fuerte como el azufre, una sensacion tan profunda que se a vuelto casi palpable para cualquiera que se encontraran por los alrededores soy un ahroun, pero tambien eh nacido bajo la marca del quimera ... un stargaser, los contempladores del viento safiro, aquella tribu que se creia extinta hacia ya varios siglos en la querra de la rabia, cuyo objetivo no es mas que .... luchar, pero a diferencia del resto de los hijos de gai no era la sed de sangre lo que les movia ..m as bien era el autoconocimiento, algo que poco a poco eh hido olvidando desde que pise la habitacion de la esfera metalica algo que el contacto con los cazadores y su mundo lleno de violencia sin sentido, o el mas minimo respeto de unos por los otros o el entorno que los rodea me habia echo olvidar ...ahora, si lograba superar este reto que me habia autoimpuesto como personal .... seria la marca que necesitaba para saber si podia proseguir con mi camino, la busqueda de conocimiento ya que .. la existencia de aquel ser que ahora se encontraba frente a mi ojos era elgo por demas inquietante seria digno aquel sujeto de llevar aquella marca en su sangre ... o quizas un fanfarron que por accidente termino inmiscuyendo en esta guerra milenaria contra los client y el wirm - algo que lei en el libro de los galiard .... ¿te suenan familiares los terminos Kailindo y Klaivaskar?
- tras decir aquellas palabras soltaba la espada dejando que esta se clavara con el mango hacia arriba instinto, el alma de la bestia, es lo primero que se enseña a controlar bajo estas artes, la rabia ... ya que la voz interna del garou no puede oírse por encima del rugido de la furia que en su auspicio le domina, especialmente a los nacidos bajo la luna llena, los guerrerors inatos, el susurrar del viento es instinto puro que no puede ser corrompido por viles deseos y motivaciones, el instinto puro es el camino a la luz interior cuyo reconocimiento es la base de la identidad de un Contemplaestrellas - ¿no? entonces te enseñare una pequeña leccion - con un tono de voz agudo y firme pero a la vez que reflejaba cierta pacividad, tome mi chamarra y la arroje hacia el suelo, luego de esto hice lo propio con la playera, despues de todo, no queria que se estropearan con lo que estaba a punto de hacer no di mas tiempo, en el instante di una vuelta sobre mi mismo, saltando ligeramente, lansando una patada tratando de que esta misma acestara en contra de la cabeza o abdomen de aquel tipo aunque claro, esto seria solo por divercion, no era realmente mi intencion que esta le alcanzara, solo para darle un pequeño susto - jugare un poco antes de deborar tu corazon, sera divertido - sin dar tiempo a alguna reaccion por parte de aquel que se encontraba frente a mis ojos, salte sobre este cuidando que su espada no me alcanzara, amagando una patada frontal que lo alcansara por la espalda - ah, pero lo olvidaba, ya que tu mismo lo has pedido te lo demostrare - tronando los nudillos caminaba en direccion contraria a donde este se encontraba clavandole la mirada fijamente, encontradome con la suya - la herencia de los hijos de la tierra misma, los soldados de gaia - entonces, el sonido de mi voz estallo en un grito que prontamente se habia convertido en un rugido de furia mis ojos se habrian por completo, mis pupilas se dilataron de golpe, palpitando al unisono con mis respiracion que cada vez se hiba incrementando, pero esto no era todo, la masa muscular que rodeaba mi cuerpo tambien comenzo a aumentar desmesuradamente podia sentirlo, la mirada de aquel tipo no se habia despegado ni un solo instante, su rostro reflejaba la misma exprecion que ya habia visto en ocaciones anteriores, en este punto solo quedaban dos opciones segun lo que habia observado de otros en el pasado, asimilarlo y prepararse o morir por la conmocion cerebral que esto provocaba o en el mejor de los casos ... terminar con un trauma de por vida, aunque claro, esos habian sido humanos atacados por garou, mi pregunta era ... ¡que tanto cambiarian las cosas con un vampiro de la 4ta casta? por que segun lo que habia observado, ese este sujeto ... de ser de una clase inferior ya habria muerto hacia mucho tiempo a causa del beso de la sangre, si sobrevivio por algo habria de ser ... supongo pero ...en realidad, esto no era algo que me preocupara, ya podria averiguar despues el como es que se dieron las cosas cada celula de mi cuerpo palpitara al mismo que mi respiracion marcaba sin contener mas el porpio instinto que por mis adentros crecia, solte un grito ahogado que prontamente se habria de convertir en un profundo y sonoro aullido que resonaria por los alrededores marcando asi la fase completa de la transmutacion la forma chrinos habia sido adoptada, con esta estaba seguro de que bien podria acabar con esto en un parpadeo pero eso le quitaria la divercio ya que ...como dije antes, era ese mi objetivo, conocer los limites tanto de aquel sujeto como los propios, si al final resultaba ser un fiambre como todos los de esa especie con los que me habia topado antes de conocer al señor antoinne, me entretendria un rato destruyendo su mente y espiritu para luego acabar con su vida ...asi que, la decicion obvia seria la siguiente ..cam biar a hispo, un lobo del tamaño de un ser humano para mayor ligeresa y asi golpearle a una velocidad de 170 km/h desde el flanco izquierdo con las garras, aprovechando el momento de conmocion - Spoiler:
| |
| Tema: Re: Code H/\Cl< Mar Mayo 08, 2012 6:37 am | |
| Todo hasta el momento indicaban que mis acciones no eran erróneas ya que al estar a una altura prudente podía tener blancos fáciles ya que cuando creí que en un principio los enemigos solo serian unos cuantos al estar arriba en el árbol note que era tantos que perdía la cuenta fácilmente ....
~Demonios Solo me queda disparar y ver que estas cosas disminuyan a un nivel prudente~ Susurraba mientras disparaba a diestra y siniestra
Pero como dicen ... cuando crees que las cosas están mal no te lamentes por que podrían ponerse aun peor .... Pues mire algo que me dejo pensando en que eran esas cosas ya que uno de los nuestros comenzaba a mutar ??? ... En un principio creí que era obra de estas cosas pero al ver bien la anatomía que este tomaba me daba cuenta que un toro no era nada parecido a un lobo ... lo que me llevo a pensar con quienes mierda estaba rodeado ??? acaso mis supuestos compañeros hasta ahora eran anormalidades como ese sujeto ???....
~Tsk!!! .... Valla Sorpresa que me vengo a llevar en estas circunstancias!! ~... Susurraba mientras regresaba a lo mio me daba igual si aquel sujeto era enemigo o amigo solo quería que estas cosas disminuyeran y si de por si si llevaban aquel lobo mucho mejor ... pues respuestas a mis dudas las sacaría ala mala o ala buena ....
Disparaba y disparaba teniendo en cuenta el entorno ya que no quería ser sorprendido por esas cosas .... y si derribaban este árbol pues mal por ellos ya que el tamaño, el peso y las dimensiones de este se cargarían a un buen numero de ellos mismos...
| |
| Tema: Re: Code H/\Cl< Miér Mayo 09, 2012 9:23 pm | |
| USUARIO - DAÑO - ARMAS Sena - hombro derecho - XGUN Nathan - brazo izquierdo - KATANA Gantkutsuou - gluteo derecho - XRIFLE Marcus - brazo derecho - XRIFLE, RADAR Nagamine - tobillo izquierdo - DAGAS Kemen - ileso - S-SUIT Yamazaki - ileso - HGUN, RADAR, KATANA Tai - brazo dañado - XGUN
OFF: inche horo no entendiste ke tambien los bichos iban hacia ustedes y decidiste atacar a natthan ignorando la presencia de los demas enemigos.
Natthan estaba en apuros pues ahora debia enfrentar a 2 tipos de enmigos, por un lado esta el sarnudiento perro, y por el otro muchas criaturas sin forma con huesos en el cuerpo. La reaccion de markus era correr y embestir a natthan a toda velocidad arrojandole contra unos arboles, pero sin darse cuenta le habia salvado pues a los pocos segundos 2 criaturas con cuernos y huesos impactaban contra markus causandole heridas en el cuepro por los huesos enterrados en su cuerpo.
La furia del lobo era tal que se quitaba los huesos enterrados y destrozaba con su brazo a los monstruos azotando uno contra otro provocando que ambos se clavasen sus propias pues de hueso. Natthan veia que venia aun mas de esas cosas y su eleccion era mejor el huir lejos y dejar a ese perro enfrentarse contra todos esos bichos, despues de todo si lograba sobrevivir estaria tan herido que podria ahora ser una presa mas facil que si lo enfrentaba en ese momento. Las horripilantes criaturas (6) rodeaban al lobo y se le arrojaban encima.
Mientras tanto el conde y demas continuaban con su ofensiva, la cual era un exito pues ya habian logrado derribar a una gran cantidad de esas cosas, pero era demasiado pronto para confiarse pues aun eran bastantes. Cuando la situacion parecia estar en serios aprietos una, rueda grande negra pasaba arrollando a varias de esas cosas, y en la parte trasera de esta se notaba a un sujeto disparandoles a todos los bichos que hubieran en el camino. La rueda parecia que acabaria con muchos de ellos, pero esta impactaba contra unos bichos y se desplomaba contra el suelo, en ese momento comenzaban a sonar gritos desgarradores suplicando ayuda y gemidos de dolor.
Tai quien estaba arriba de un arbol podia ver claramente como esas criaturas despedazaban a los 2 sujetos y comenzaban a comerse sus entrañas causandoles una muerte agonizante mente dolorosa y lenta.
Última edición por Corsario_Losu el Vie Mayo 11, 2012 6:46 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Code H/\Cl< Jue Mayo 10, 2012 12:52 am | |
| aliens y cazadores se encontraba ya frente a frente, curiosa situacion, ambos grupos tanto como aquel sujeto y yo estabamos envueltos en una revuelta entrecrusada ..la guerra entre vampiros y garuo me habia llevado a la persecucion de aquel tipo llamado natham y ahora cazadores y aliens se encontraban en el medio, pociblemente esto se convertiria en un problema lo tome en cuenta mas no las habilidades que estos entes alienigenas tendrian un descuido que me costaria no solo ser alcanzado por su ataque, sino que ahora mi presa tendria la oportunidad de escapar por ello considere que seria tiempo de jugarmela y sacar mi siguiente truco - Citación :
- La cuarta forma es conocida como Hispo
estamos hablando de un lobo del tamaño de un hombre, pueden correr a más de 170 km/h
fuente: guia exorduim: werewolf apocalipse esto claro, si pudiera concentrarme lo suficiente pero claro, seria algo poco probable en una situacion de riesgo como esta puesto que aquellas criaturas comenzaron a rodearme, no pretendia luchar contra estos seres a menos que fuera total y absolutamente necesario .... era algo que no me importaba, un problema para los cazadores, no mio, habia tenido la oportunidad que esperaba por tanto tiempo y no la dejaria escapar asi de facil mi atencion estaba centrada en que mi presa personal escapaba, no habia otra opcion, no pretendia arriegar el pellejo por una batalla inutil que en lo personal consideraba que no me corresponde ... asi que un cambio rapido de actitud seria lo mas recomendable en una situacion como esta asi que como veia la situacion solo tenia una opcion viable, huir de aquel lugar e ir tras de este asi que esto es lo que pretendia hacer valiendome de mi estado actual la intencion era algo simple, ya habia comprovado que la fuerza de estos seres no era un gran peligro ..si se sabia como dominarles, asi que no podia haber solucion mas simple que tomar el radar y activar la habilidad de este pero ... ahora que recordaba ¿funcionaria sin el traje? no tenia tiempo para pensar en algo mas puesto que me veia rodeado de todos los angulos por aquellas criaturas que estaban dispuestas al todo por el todo ... noble actitud, pero no me esra el tiempo para dejarme apantallar por un detalle como este por ello .... consideraba que era el tiempo de sacarme un haz que tenia bajo la manga intentaba seguirles con la mirada para que al menor indicio de ataque o algun tipo de movimiento en contra, poder adelantarme a esto por un fraccion de segundo y saltar encima de lo que fuera que se aproximara usando mis piernas para valansarme sobre sus cuernos y tomando estos como segundo impulso para estrellar su cabeza contraz el suelo o contra alguno mas que se encontrara cerca ... con los grandes cuernos que tenian era seguro que por lo menos esto los dejaria encrustados en el suelo por un buen rato o en su defecto aturdidos ... cual fuera la situacion, esto me daria un tiempo mas que suficiente para tomar las cosas que antes habia dejado atras y escabullirme entre los arboles hasta perderme de vista, si esto funcionaba seria el tiempo de sacar mi siguiente carta - Citación :
forma lupus (lobo) da la facultad de convertirse completamente en lobo, esto mas bien provee de una forma de escape ágil, aunque no por eso es menos peligrosa asi seria un tanto mas dificil de rastrear puesto que me imagino que mi aroma se mesclaria con elde los animales residentes de aquella zona ...si es que habia, considero que sipor la amplia vegetacion, de esta manera no seria tan facil de encontrar por el vampiro o por los entes alienigenas y podria improvisadamente tratar de curar mis heridas o esperar que mi metabolismo hiciera lo suyo para luego de nuevo volver a la accion con el 100 la oportunidad para llevar esto en marcha se dio cuandoaquel aparatejo con aquellos dos sujetos a bordo ... quienes no recordaba sus nombres, hizo su entrada en escena, pordecirlo de alguna manera, el tiempo apremia, solo tenia una oportunidad, si fallaba tendria que quedarme a pelear de nuevo con estos sujetos y esa era una idea que no me agradaba en lo mas minimo | |
| Tema: Re: Code H/\Cl< Jue Mayo 10, 2012 11:28 pm | |
| Ya habían logrado matar a varias de las criaturas y la situación iba mejorando, hasta que una rueda mató varias de las criaturas, lo cual les dio una gran ventaja, pero estos no tuvieron control de la moto y se espantaron, entonces las criaturas tomaron rápidamente venganza. Ellos habían ayudado, así que él también tenía ayudarle a ellos y disparó a las criaturas que atacaban a sus ayudantes pero era demasiado tarde. Aunque reconoció a uno, al otro no supo quien era debido a sus múltiples heridas.
Como siempre, la muerte estaba presente en todas las misiones y lamentarse era una perdida de tiempo, así que aprovechando la ventaja que les habían dado, Gankutsuou decidió terminar con las criaturas que restaban. | |
| Tema: Re: Code H/\Cl< Vie Mayo 11, 2012 5:36 am | |
| Como si se tratase de cosas infinitas estas bestias parecían nunca terminare ya que por mas que había disparado a muchos de ellos estos se mezclaban con los cadáveres de los mismo y desde acá arriba parecía un mar de bestias entre vivas y muertas ..... Yo hacia lo mio con tal de mantener mi pellejo a salvo no dejaba de disparar a esas cosas y mantenerlas a distancia ... pero no pude evitar ver como a lo lejos 2 tipos se habían convertido en la cena de aquellas bestias ....
~ mmmmm ... Joder esto si que es malo estas cosas deben de ser paradas de una ves o de lo contrario no habrá a donde ir ~ susurraba hasta que se me vino una idea ala cabeza ....
Miraba mi arma y miraba fijamente un árbol continuo .... Las diferencia de poder eran grandes ya que estos arboles parecían ser edificios , pero había que intentarlo para asi poder cesar la estampida de estas cosas ...
Primero examine la zona ubicando la zona de donde provenían estas cosas ... Para asi poder disparar a un árbol continuo ala altura del tronco sabia que el poder de mi arma no seria suficiente ya que estos arboles enormes no caerían fácilmente ..... pero no hacia falta tener que cortar en dos el árbol para poder hacerlo caer solo buscando el angulo exacto y disparando en solo un extremo del mismo .... con unos cuantos disparos sabia que lo lograría ya que el mismo peso de este haría que se derrumbe o eso se suponía que tenia que hacer y tenia que estar preparado para eso ya que de caer el árbol causaría un gran estruendo que incluso afectaría a los que estaban abajo sin mencionarme a mi ... que de ser necesario tendría que saltar de árbol en árbol para salvarme el trasero... | |
| Tema: Re: Code H/\Cl< Vie Mayo 11, 2012 7:18 pm | |
| USUARIO - DAÑO - ARMAS Sena - hombro derecho - XGUN Nathan - brazo izquierdo - KATANA Gantkutsuou - gluteo derecho - XRIFLE Marcus - brazo derecho - XRIFLE, RADAR Nagamine - tobillo izquierdo - DAGAS Kemen - ileso - S-SUIT Yamazaki - ileso - HGUN, RADAR, KATANA Tai - ileso - XGUN
Marcus estaba rodeado pero volvia a mutar su cuerpo ahora formando un perro gigante (lobo) en sus 4 patas tomaba impulso y brincaba aesos perros con huesos y les dejaba atras rastreando el olor de nathan.
Mientras tanto, tai observaba como esos bichos arrasaban con la vida de sasahara y matt y su reaccion era salir de ese sitio, no era prudente quedarse pues tarde o temprano esos malnacidos vendrian a por el. Asi que este comenzaba a saltar de copa en copa (de arboles) asi retirandose de ese sitio, dejando atras a los demas cazadores, en lo que a el le concernía.
El conde y compañia habian visto esa atroz escena y continuaban con su rafaga de disparos, pero a los pocos segundos volvia a sonar un pitido, y las pocas criaturas que quedaban se marchaban de la zona alejandose de los cazadores, los cuales se quedaban completamente sorprendidos... Que mierda habia ocurrido. En unos segundos los bichos habian desaparecido de la zona de batalla. ¿Por que habrian salido corriendo?, una intrigante pregunta, pero al parecer habia algo mas problematico en este sitio que esos perros. El silbido que los habia echo aparecer y desaparecer no eran una casualidad, al parecer alguien les controlaba, y ese alguien seria un enemigo complicado.
Comenzaban a escucharse una serie de gritos a lo lejos y explosiones como si fuera una batalla, al parecer no muy lejos de los cazadores estaba ocurriendo algo verdaderamente soprendente, asi que como podian ponian rumbo hacia esa direccion.
Tai tambien escuchaba eso y daba curiosidad pero no sabia si ir a investigar o continuar su ruta de huida, aunque despues de todo ya no habian mas bichos tras de el.
Por otro sitio se encontraba un natthan relajado en el suelo tomando aire, esbozando una sonrisa en este, cuando de entre los arbustos salia un gran perro de una imnesa corpulencia el cual al verle tambien mostraba una sonrisa, un hecho interesante pues dificilmente se puede evr a un animal sonreir, pero al olerle este sabia que ese no era un perro comun, si no el asqueroso sarnoso que le habia estado siguiendo desde ya hace algun tiempo. | |
| Tema: Re: Code H/\Cl< Vie Mayo 11, 2012 8:50 pm | |
| Ya habían logrado sobrevivir a esas horribles criaturas que al principio habían amenazado con dejar su existencia a un lado. Pero ahora algo no muy lejos de su lugar se aproximaba. Y sabía que lo que sea que fuera no iba a ser nada fácil derrotarlo. Así que siguió su camino hacía la siguiente masacre, que al igual que todas las anteriores, no vería nada que no le gustaría.
Ahora estaba solo y sin compañeros, tal vez muy probablemente no serían los calificados para sobrevivir. ¿Pero quien lo sería? Ni él estaba calificado para sobrevivir, nadie lo fue antes de que él llegara, nadie lo será después de él. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Code H/\Cl< | |
| |
| | | | Code H/\Cl< | |
|