Gantz World
Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 4LBIHVX
Gantz World
Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 Habitacion 06 "Misteriosos Seres"

Ir abajo 
+7
Gankutsuou
sasahara_uchiha
shinigami886
Markus E. Azzle.
Daisuke
ReyDingo
CorsarioLosu
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 06 "Misteriosos Seres"   Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 9:19 pm

Ahora todo comenzaba a empeorar, la esfera comenzó a hacer un ruido muy aturdidor que hizo que perdiera el balance de muchos, pero una vez que terminó unos ruidos raros comenzó a intranquilizarlo y no solo a él, sino el de todos...sabía que daba inicio el fin. Lo que a después intentó tranquilizarse, pero al ver la esfera sin ningún arma ni traje lo incomodo a tal grado que decidió separarse del grupo un momento, necesita asimilar todo lo que sucedía...a lo cuál comenzó a murmurar~

-4 puntos...solo 4 puntos me faltan...

Mientras murmuraba eso, continuó caminando y miró también algo apartada a la chica pelirroja..."Yoko" o al menos recordaba algo de ella, ya que había llegado a la misión junto con Satellizer. Así que se acercó a ella pero al momento de hacerlo la miró algo sorprendida. A lo cual se acercó lentamente para decirle

-Disculpa...acaso tu eras alguien cercano a Satellizer?

Antes de recibir respuesta se dio cuenta que estaba abierta una habitación que normalmente estuvo siempre cerrada, a lo cual le entró la curiosidad y miró la habitación, aquella contenía ese traje que miró alguna vez a Nefastoles y a Ramses y también dos maquinas que nunca había visto antes. Esto era una clara advertencia que esta misión no iba a ser muy ordinaria que digamos....
Volver arriba Ir abajo
sasahara_uchiha
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
sasahara_uchiha


Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Vida Vida :
Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 06 "Misteriosos Seres"   Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 10:47 pm

escucho atentamente lo que dicen los tipos incluso al novato TAI, tenian razon necesitamos estar unidos, sin incovenientes, solo recuerdo a Alexander, apesar de que murio hace mucho...ese instinto asesino.... muy parecido.... al que yo empiezo a sentir....

veo como el conde se aleja, leon esta aqui en la habitacion.... debemos actuar con cerebro no con instinto, aun asi sigo al conde, es el lider del grupo en el que me refugie desde que murieron Yue y Alexander, no importa, al fin y al cabo, solo necesito matar aliens y sobrevivir

HEY CONDE SIGUIENDO A LOS RANGERS? le dije mientras lo sigo unirse a los rangers ahora que estan sin lider... que cobarde y que inteligente, es una gran idea
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Right_bar_bleue

Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Traje10
Traje :
Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 06 "Misteriosos Seres"   Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 10:57 pm

*la situación estaba bastante tensa, tenía a un chico pervertido mirándome desde hace ya un rato, inclusive en un intento trato de acercarse, por lo cual tenía el cuchillo debajo de mis faldas, listo para cortarle el cuello… no tengo miedo a matar… no tengo miedo… no puedo tener miedo…es mi vida… y pasaron muchas cosas a la vez, por lo que a pesar de que escuche y vi todo, tape mis odios en silencio sollozando en el mismo lugar…*

*”el pervertido mi está viendo” …” los militares apuntan”… “aquel hombre es “el conde”… “ese gran hombre parece ser el líder”… “una chica bastante masculina y otro grandulón se retirar después de que una peli roja los llamo”… “aquella cosa negra sonó de manera extraña”… “muchos hablaron de algo de sobrevivir”…*

*no lo soporte mas, los gritos… la tención… todo, hasta que explote, pero tenía que conseguir a alguien que me protegiera… no puedo matar por mi misma… y entre todo lo que escuche, se están formando grupos… *-piensan que debemos creerles?!...-*me levante temblorosa*-…se ve el miedo en tus ojos… en los ojos de todos!... y están hablando como si lo supieran todo!

*estaba algo irritada, necesitaba pillar a algún tonto que me ayudara, y para ello, aproveche ese extraño silencio y me retire sollozando, con el cuchillo mejor oculto, pero al salir, tropecé con un chico de cabellos café, cayendo yo inmediatamente al piso(sena)*

-...eso a dolido…-*tratando de levantarme, y observo directo a los ojos de aquel chico… podría servir el no?... por suerte mis ojos ya estaba llorosos por la escena anterior, este podría ser un buen personaje para manejar…*-…creo que… me torcí el tobillo…*dije haciendo presión sobre este*

*pero no fue todo, una vez que me retire, vi el hombre "conde" salir de la habitacion, lo cual me dio una increible mala espina... y antes de que pasara serca mio grite para que no sigiece abanzando* -mi tobillo!...mi tobillo!-*podria tener 2 protectores... quizas 3 si alguien le seguia... 1 el chico de cabello cafe, quien me "torcio el tobillo" y ademas "el conde" quien me paso a llebar este*



off: xDDDD ya se lo anticipe a horo... en cuento viernas las imagenes y al tener en cuenta que la esfera no ayudara, saldrian todos en busca de aquella habitacion misteriosa... aunque por increible que paresca... no fueron "todos"... :3

auque si se leyo bien el post de yoko... la puerta jamas quedo habierta, yoko al primer post sale de la habitacion, cuando regresa la cierra ._.
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Right_bar_bleue

Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Traje10
Traje :
Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 06 "Misteriosos Seres"   Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 3:02 am

la curiosidad me habia llebado a toparme con aquella joven, haruka, en lo que era la habitaion del baño

un momento un poco comico debo decirlo, pero este no era el momento para bajar la guardia pueto que algun molesto ruididillo comenzaba a saonar , seria la esfera ?! no podia ser, no se parecia a lo que estaa habia echo en el tiempo que hbia estado aqui, o puede que algo este cambiado

me disponia en ir a corroborar esto pero algo llamaba mi atencion en la habitacion de junto ..alguno de los presentes se encontraban usmeando en aquel lugar

no me habia dado cuenta de ello o es que antes aquella puerta siempre se habia mantenido cerrada ?! bueno, esto era algo que me llamara tanto la atencion, al menos no mas que el echo de que el resto de las personas se encontraranun tanto intraquilas, eh incluso aquel tipo con el que me habia tocado andar en la anterior caceria ahora pasaria exaltado, o esto era lo que refleaba la forma en la que gritaba

por otro lado, parecia que la esfera se habia abierto pero en esta ocacion no habia absolutamente nada en su interior

- rayos

si mal no recordaba aquella chiquilla no habia tomado arma alguna o el traje, al darme cuenta de las cosas buscaba a los llamados "rangers" mas en especifico a ese cabro fumado con cara de maniatico

habia algo que me tenia intrigado de la anterior caceria que me tenia intrigado pero al parecer este no se encontraba en este sitio, por que ?!

di media vuelta y me apoye de brazos crusados en la pared observando o que ocurria en la habitacion de frente






off: en el video, no sera 0:50 ?!

respecto al comentario de ysuo ... fack ......
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Sena Kobayakawa
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Sena Kobayakawa


Mensajes : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30
Localización : Gran Bretaña
Vida Vida :
Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Right_bar_bleue

Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Traje10
Traje :
Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 32 pts

Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 06 "Misteriosos Seres"   Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 6:36 pm

La esfera sonaba y Sena estaba listo, estando en el pasillo recordó cuando fue golpeado por Ysuo quedando inconsciente y también lo que planeaba hacer antes de eso, la habitación trancada, o la que era anteriormente la habitación de las katanas pensaba este, ya que en una habitación este la encontró, pero no sabia en cual, solo recuerda que iba a ser violado por alexander, pero Sena pudo escapar al apuñalarlo, la misión anterior reviso todas las habitaciones menos esa, así que se paraba del piso y se aproximaba al cuarto, al estar frente a la puerta, la abría viendo que estaba Yoko, la novia de Ysuo, un traje como el de Nefastoles y 2 cosas circulares.

Este puso la mano en su X-Gun y le dijo a Yoko: No dispares, no te haré nada, tu viste primero todo esto, puedes tomar primero lo que desees, evitemos una pelea antes de comenzar la misión, allá afuera tienen un alboroto, ha pasado algo al parecer, no me quiero involucrar. Si Yoko no hace nada agresivo, Sena se aproximara a los objetos y los vera mas de cerca.
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Right_bar_bleue

Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Traje10
Traje :
Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 06 "Misteriosos Seres"   Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 3:24 am

yoko tenia una gran idea al ver el gran traje y decidia correr por kemen, el cual estaba el la habitacion de la esfera con ran, esta les pedia a ambos que la siguieran y estos accedian pues aun cuando ysuo no estaba consideraban a yoko como parte de su ekipo y una amiga.

yamazaki les observaba pero no imaginaba que podria estar ocurriendo, aunque una cosa si era segura esto era escalofriante por lo que decidia frente a los ojos de todos desaparecer cambiando de frecuencia y una vez en ese estado salia del cuarto de la esfera.

yoko llevaba a su grupo hacia la zona de los objetos raros y le sugeria al grandote utilizarle, pero este realmente no sabia que era o para que demonios servia, simplemente miraba intrigado el traje y trataba de imaginar como utilizar semejante cosa.

en ese moemnto entraban el conde, leon, sena y sasahara en la misma habitacion, al parecer habian llamado mucho la atencion las acciones de yoko. todos se sorprendian demasiado al ver dichos objetos.
el conde al ver el traje tenia el recuerdo firme de nefastofeles y sabia quie quizas esa cosa le seria util, pero no podia tratar de tomarle por la fuerzapues estaban los rangers antes que el.

kemen y los demas miraban a los recien ingresados en la habitacion misteriosa y les daban a entender que por que les habian seguido a lo que sena respondia inmediatamente que tomaran lo que fueran a ocupar, aunque este discretamente se acercaba a la maquina circular ya que le llamaba la atencion dicho objeto.

yoko y ran se recargaban sobre lamaquina circular que poseia un anillo horizontal al parecer esa cosa era como la otra solo que esta tenia el otro anillo, tal vez si descubrieran como haria funcionar sena la que el habia motando sabrian que es y para que les podria servir.

kemen continuaba colocandose el traje hasta que por fin con ayuda de yoko lograba hacer que todo enbonara, todos los botones de su traje se unian con los del armatoste gigantesco que parecia ser una mejor y mas poderosa armadura.
y cuando por fin terminaba de colocarselo escuchaban todos una voz - jajajajaja maldito idiota esas cosas habria sabido manejarlas mucho mejor que tu... para empezar nisiquiera imaginan que mierda son y para que es que sirven. - tenian un invitado extra y por la voz el conde y compañia reconocian perfectamente de quien se trataba.

todos los demas cazadores estaban en sus propios asuntos y no se habian acercado a donde habian estado los demas.

antes de que algo ocurriera los cuerpos comenzaban a desaparecer de todas las habitacions y comenzaban a ser transeridos a lo que seria el comienzo de sus peorestemores.

zona de batalla:

https://gantzworld.foroactivo.com.es/t807-code-h-cl#12133
Volver arriba Ir abajo
Yu
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Yu


Mensajes : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Vida Vida :
Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Right_bar_bleue


Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 06 "Misteriosos Seres"   Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 8:50 pm

Por suerte kemen me hacia caso, y de a poco comenzaba a ponerce el traje, unos tipos entraban en la habitacion., para mi eran una escoria, que no valia la pena ni gastar una gota de saliba con ellos, solo me dedique a ayudar a kemen con el traje, cuando lo tenia puesto, intente tomar su arma y luego junto con la chico-chica nos dirigimos a la rueda gigante con un circulo horizontal rodeandole. la observe con detencion, como podria funsionar esta cosa?

Una voz algo no familiar se hacia escuchar, no le preste atencion, y abstraida por la cosa gigante intente subirme en ella, como se me imaginaba que podia subirme en esta, respire profundo y vi a la chica-crees que este bien asi?- dije mientras notaba que ya comenzaba a desaparecer, le apunte a ran la otra cosa y mire a kamene con una sonrisa mientars desaparecia.

off: entonce me llevo la moto, el traje puesto...y no se si el arma de kemen?
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Right_bar_bleue

Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Traje10
Traje :
Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 06 "Misteriosos Seres"   Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 9:33 pm

aquellos sujetos seguinmas centrados en sus asuntos, y con esto quiero decir que armaban un gran alboroto por aquellos aparatejos de aquella habitacion

sin dar mas tiempo, la esfera comenzaba a tranferir a uno de aquellos sujetos, sin perder el tiempo, regresaba a la habitacion donde haruka y la halaba de la muñeca antes de que algo mas ocurriera ¿por que ? ni yo lo se, pero pretendo averiguarlo ... (?)

off: a la mierda, ysuo, ganaste la apuesta (?)
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Right_bar_bleue

Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Traje10
Traje :
Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 06 "Misteriosos Seres"   Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 9:52 pm

sip se me a olvidado agregarte esa arma XD
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 06 "Misteriosos Seres"   Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 11:17 pm

Todo estaba claro, esta misión sería muy difícil de sobrevivir, así que que no tenía más opciones más que estar preparado para todo. Al ver que sena se acercaba a una de las motos. Solo intentó a acercarse al igual que él pero para su mala suerte había empezado la transferencia; Bueno suerte para él...tenía el traje puesto y la x-rifle, esta vez no ocuparía a los novatos, quizás a los soldados, pero todo a su momento.
Volver arriba Ir abajo
shinigami886
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
shinigami886


Mensajes : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 27
Localización : peru.lima
Vida Vida :
Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Right_bar_bleue

Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Traje10
Traje :
Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Right_bar_bleue


Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 06 "Misteriosos Seres"   Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 9:07 pm

me alejaba de aquella chika...

y pensaba..quedemonios en realidad pasa aqui?...
tengo que pelear.. cazar? aun no podia digerir todo la informacion
que los tipos decian...

me sentaba en frente de la esfera... esperando.. algo..
que sucedera?.,,
que demonios en realidad es esto?..todo esto pasaba por mi mente...
y trankilisandome... tanbien pensaba que tendria que usar mis puños y patadas... todo mi cuerpo.. para hacer lo que estos tipos me dicen....
pero.. yo no soy de pelear... sin un fin....
espero.. que acabe esto... y volver a casa....
*haciendo suspiro* ahhhh
Volver arriba Ir abajo
Sena Kobayakawa
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Sena Kobayakawa


Mensajes : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30
Localización : Gran Bretaña
Vida Vida :
Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Right_bar_bleue

Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Traje10
Traje :
Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 32 pts

Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 06 "Misteriosos Seres"   Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 2:23 pm

Sena veía como yoko desaparecía en la cosa circular, solo quedaba una de ellas, Sena había usado una de estas antes, solo debía recordar como usarla, este se monto en ella viendo que había, estas tenían una manijas como de moto, este puso sus manos sobre esta "esto es una especie de moto, pero sera que sirve igual que una normal?"

Sena se disponía a darle vuelta al mango de la moto cuando empezó la transferencia yéndose la maquina con el "bueno tendré que averiguarlo allá afuera"

OFF: G-Katana, X-Gun, G-Suit On, Moto
Volver arriba Ir abajo
sasahara_uchiha
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
sasahara_uchiha


Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Vida Vida :
Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 06 "Misteriosos Seres"   Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 7:54 pm

off: G-katana? sena? no oie que la obtuvieras... disculpa si me equivoco
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Right_bar_bleue

Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Traje10
Traje :
Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 06 "Misteriosos Seres"   Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 8:48 pm

sasahara_uchiha escribió:
off: G-katana? sena? no oie que la obtuvieras... disculpa si me equivoco

off: disculpa que espámee wisho :3

te sugiero sahara leer:
https://gantzworld.foroactivo.com.es/t181-habitacion-02-la-verdera-oscuridad

trate de encontrar el lugar esacto... pero se me fue imposible, ya que como habia tantos noobs se hacia dificil el roll uwu

pero desde su primera mision sena tiene la g.katana ^w^
...
tranquilo todos cometemos errores ^w^
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Right_bar_bleue

Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Traje10
Traje :
Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 06 "Misteriosos Seres"   Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 8:18 pm

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Right_bar_bleue

Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Traje10
Traje :
Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 06 "Misteriosos Seres"   Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 8:53 pm

los 3 supervivientes habian sido transferidos y jamas habian estado tan aliviados de ver los malditos rayos de colores.
al llegar nuevamente a la habitacion estaban extrañados por la situacion, miraban al rededor y observaban 4 siluestas que se veian en la sombra, y fijarse en ellas no reconocian a nadie en el momento pero despues de unos segundos observaban fijamente y descubrian sus identidades.

Spoiler:

hasta el frente de los 4 estaba el sujeto calvo que siempre solia estar dentro de la esfera que hasta el momento ellos pensaban muerto o como un androide adorno de la esfera, pero al verle de pie se daban cuenta que enrealidad jamas habia estado muerto.

atras de el habian 3 personas mas, ninguno lograba ubicar al chico de pelo rojo pues era alguien que ellos jamas habian visto (a menos que pusieran atencion a la esfera cuando mostro todos los muertos cosa que dudo), una mujer y un sujeto de lentes que a primera vista no era reconocible pero al verlo fijamente descubrian que era ysuo.

con que motivo habian regresado a la vida el sujeto calvo a esos 3 personajes, todo era muy confuso hasta que el ser calvo los miraba y les decia - bien, como se habran dado cuenta eh sido hackeado y alguna inteligencia fuera de este mundo les obligo a ir a otro planeta, cuando ocurrio eso trate de contrarrestar el hackeo pero no lo consegui, asi que mi unica opcion fue buscar en mi registro las personas mas inteligentes que poseia y traerles para asi lograr recuperar el control y traerles con vida de ese sitio. - al verlo la reaccion de los 3 supervivientes era mantener silencio pues estaban lo bastante estupefactos por esto que no podian siquiera articular palabra alguna.

los otros cazadores les miraban fijamente y la chica les decia - vaya que costo trabajo entrar en la computadora principal pero pudimos traerles de vuelta, bueno al menos las señales que detectamos.. - aunque en su rostro se notaba que no estaba complacida por no habre logrado regresar a mas pero al parecer no habia sido para nada facil entrar y traer con vida a estos 3 humanos y de echo si no hubieran realizado ese rescate posiblemente ninguno habria regresado.
los 3 se miraban y veian que habian regresado como si jamas se hubieran ido de la habitacion, pues incluso markus habia recuperado su brazo.

jack mostrraba una gran sonrisa y aunque no decia nada en su mente sabia que si tenia que regresar a esta maldita habitacion denuevo podia venir como quisiera ya que conocia los codigos de acceso a la esfera y podia hacer con ellos lo que quisiera incluso brindarse los mejores objetos de esta.
pero al parecer el sujeto calvo sabia eso y decia hacia todos - bien este hecho debera ser depurado de sus mentes ya que ahora que eh bloqueado el acceso de otros servidores ademas del mio ya no necesito que nadie mas sepa como controlar mi esfera, toda esta lucha quedara eliminada de sus mentes - y hacia que todos los cazadores desaparecieran y reaparecieran en la habitacion, pero al regresarles les habia echo que regresaran como si apenas estuvieran siendo llamados a mision pues habian olvidado de sus mentes todo este incidente del hackeo espacial...

los 5 cazadores y l lobo se miraban pero ninguno sabia que ocurria su unica idea es que tal vez habian sido llamados para una nueva mision a los que estarian dispuestos a ir a batallar.

OFF: bien no es el mejor final pero bueh XD como sea abrire la nueva habitacion en la que ya estan dentro ustedes y en donde iran llegando las nuevas personas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 06 "Misteriosos Seres"   Habitacion 06 "Misteriosos Seres" - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion 06 "Misteriosos Seres"
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Habitacion 05 "Dia de Muertos"
» Lou esta en la habitacion
» Habitación 08 "Penumbras"
» Habitación 09 "Mad World"
» Habitacion 03 "Divagando En Las Sombras"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Gran Bretaña :: Gantz-
Cambiar a:  
Crear foro | Foros RPG | Fantásticas | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com