ReyDingo Admin/Master
Mensajes : 626 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Vida : Traje : GP : 0
| Tema: Ficha de mi mismo (?) Jue Sep 22, 2011 9:25 pm | |
| Nombre: Renato Silvas Edad: 20 años 11/07/1991 Imagen: Descripcion fisica: [Moreno,Cabello negro corto y le dicen el 22cm] Peso: 69kg Estatura: 169cmFobias/Miedos: le tiene fobia a los payasos y mimosOcupacion: [Vagabundo] Causa de muerte: Accidente de traficoHistoria: Renato nacio en Chile en la region mas arida de ese Pais, se crio y vivio como un nino normal, en la escuela y la media no le fue muy bien ya que faltaba mucho y no prestaa mucha atencion en clases asi que lo dejo y el resto de su juventud como un NEET, Se convirtio en Ilustrador y con la ayuda de dos amigos creo un foro del rol de Ciencia ficcion donde los que estaban en el rol vivian muchas aventuras dentro de una habitacion con una misteriosa esfera negra, con el tiempo entre trago y trago decidio ir a ver a uno de esos amigos con los que creo el foro que vivia en mexico, ya que habia encontrado un maletin lleno de dinero y se empezo a dar una gran vida, asi que viajo a Mexico y mientras buscaba donde vivia este amigo el taxi en el que iba choco con un camion de basura que exploto y produjo que Renato muriera encerrado entre las llamas, tan solo llevando un bolso con ropa, su Notebook, un mp3 viejo lleno de musica muy variada y un carton de cajas de cigarrillos. Cuando el chico disperto se encontraba en una extrana habitacion con una inmesa esfera negra al centro ?Coincidencia? si era oincidencia(es coincidencia porque sino no me aceptan la ficha) off: la foto la agrego mañana que se me quedo en el notebook de mi casa
Última edición por Dingo666 el Vie Sep 23, 2011 5:50 pm, editado 1 vez | |
|
Tequila Gantzer avanzado
Mensajes : 823 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 29/07/2011 Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu. Vida : Traje :
| Tema: Re: Ficha de mi mismo (?) Vie Sep 23, 2011 3:40 pm | |
| Queridisimo Dingo~ En mi juramento de Master prometi no mezcalar amistad/amor con el rol asi que no tienes acceso directo como te lo dije aquella noche en la cama... Pero aun así temo decir con agrado y color verde que tu ficha ha sido Aceptada.
Aunque es una de las fichas mas cortas recibidas en esta ciudad, cabe aclarar que... Espera!! Contigo ya son tres en la habitacion con el apellido Silvas . . . En fin, postea la imagen y posteriormente puedes postear en la habitación, gracias por entrar a México y espero que disfrutes tu estancia con tu caja de cigarrillos.
Por cierto muy original tu ficha, no me esperaba que el foro estuviese incluido en el rol. | |
|
ReyDingo Admin/Master
Mensajes : 626 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Vida : Traje : GP : 0
| Tema: Re: Ficha de mi mismo (?) Vie Sep 23, 2011 5:52 pm | |
| Listo mi tequilita ya agrege la imagen asi que me veo en el derecho de desnudarte postear en la habitacion | |
|
Tequila Gantzer avanzado
Mensajes : 823 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 29/07/2011 Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu. Vida : Traje :
| Tema: Re: Ficha de mi mismo (?) Vie Sep 23, 2011 6:22 pm | |
| Claro ^^ Desnudame cuando quieras pero antes postea en la habitacion!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ficha de mi mismo (?) | |
| |
|