Gantz World
Otra ficha de mi mismo 4LBIHVX
Gantz World
Otra ficha de mi mismo 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 Otra ficha de mi mismo

Ir abajo 
AutorMensaje
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
Otra ficha de mi mismo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Otra ficha de mi mismo Right_bar_bleue

Otra ficha de mi mismo Traje_10
Traje :
Otra ficha de mi mismo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Otra ficha de mi mismo Right_bar_bleue

GP GP : 0

Otra ficha de mi mismo Empty
MensajeTema: Otra ficha de mi mismo   Otra ficha de mi mismo Icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 12:51 am

Nombre:
- Reinaldo

Edad:
- 21

Genero:
- Masculino

Descripción Física:
- Moreno,Cabello negro corto y le dicen el 22cm

Altura:
- 169cm

Peso:
- 69kg

Nacionalidad:
- Chile

Descripción Psicológica:
- Es una persona tranquila y callada ante los demas, cuando se pone nervioso o no hace nada fuma un cigarrillo tras otro, pero por otro lado es un pervertido que aprovecha cualquier situacion posiblemente pervertida, ya poniendonos algo serios, aunque no habla mucho o no es muy notoria su presencia igual intenta ayudar a los demas desde un punto en el que no se note casi como un personaje que mueve los hilos para intentar controlar situaciones

Virtudes
- 22CM de muro placer
- es muy perceptivo ante las emociones de los demas.
- lo mismo ocurre con su entorno es alguien muy detallado en cosas que no encajen en el escenario o situaciones.
- conoce el uso de el X-Rifle y la Y-gun

Defectos
- Es muy callado
- flojo
- y no es muy rapido al sprintear.

- Profesión:
- Vagabundo

Historia:
Reinaldo nacio en Chile en la region mas arida de ese Pais, se crio y vivio como un nino normal, en la escuela y la media no le fue muy bien ya que faltaba mucho y no prestaa mucha atencion en clases asi que lo dejo y el resto de su juventud como un NEET, Se convirtio en Ilustrador y con la ayuda de dos amigos creo un foro del rol de Ciencia ficcion donde los que estaban en el rol vivian muchas aventuras dentro de una habitacion con una misteriosa esfera negra, con el tiempo entre trago y trago decidio ir a ver a uno de esos amigos con los que creo el foro que vivia en mexico, ya que habia encontrado un maletin lleno de dinero y se empezo a dar una gran vida, asi que viajo a Mexico y mientras buscaba donde vivia este amigo el taxi en el que iba choco con un camion de basura que exploto y produjo que Reinaldo muriera encerrado entre las llamas, tan solo llevando un bolso con ropa, su Notebook, un mp3 viejo lleno de musica muy variada y un carton de cajas de cigarrillos.

Cuando el chico disperto se encontraba en una extrana habitacion con una inmesa esfera negra al centro ¿Coincidencia?

Reinaldo confio en lo extraño de la situacion y logro sobrevivir por 3 cazerias en aquel departamento de Mexico hasta que de alguna forma extraña fue llamado a donde se encontraba esa esfera pero en otro lugar totalmente distinto...

Razon de la Muerte
- Accidente de trafico.

Imagen
Spoiler:

Habilidad Natural
- Ninguna
Volver arriba Ir abajo
 
Otra ficha de mi mismo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de mi mismo (?)
» fin de una vida inicio de otra
» ¿Puedo usar un pj de otra ciudad?
» Ficha "Tai"
» Ficha 23

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: THE LAST STAND :: FICHAS-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis