Jugador: Bakuryu Ogami
-
Experiencia:None
-
Msn:Beaker_125@hotmail.com
-
Nombre: Bakuryu Ogami
-
-
-
Altura:1.65 aprox
-
Peso:54
-
Descripción Física: ojos marrones intensos, cabello negro, de contextura delgada
-
Descripción Psicológica: agnostico desde que termino la secundaria, timido con las chicas, analizador y sagaz
-
Profesión: Tecnico en automotores
-
Historia: De una infancia agradable, de pequeño siempre admiraba los dibujos de mi Tio Ryuzaki un dibujante algo rustico pero de grandisimo talento, tanto fue aquella admiracion que trate de emular a mi tio.
Con 5 años tuve que iniciar la Primaria, el transcurso de esta fue provechosa hice un buen puñado de amigos, senti mi primera ilusion en 2do año, no fue correspondido aquella ilusion, pero aun quedaba otra ilusion, aquella ilusion si era un reves de lo que fue la primera, tenia la oportunidad de estar con ella, pero por alguna razon no fue asi termino la primaria y nisiquiera tuve el valor de decirle que me marchaba.
ya tenia 11 años era el turno de la secundaria, iba a matricularme en un colegio tecnico, afortunadamente no entre a dicho colegio tecnico, y fue asi como conoci a Kat, el destino hizo que nos conocieramos y se convirtiera en mi mejor amiga.
en 3º año un impulso infantil, mi ilusion de primaria no me dejaba tranquilo, queria saber de ella y me traslade de colegio sin consultar a nadie.
No fue lo que yo esperaba, la vi pero no senti ningun sentimiento extraño dentro de mi...y asi paso un año, el año mas largo de mi vida...
volvi al colegio donde empece la secundaria, alli termine los 2 ultimos años, fueron los mejores que me haya podido pasar, y tambien conoci mejor a alguien que en años anteriores me era indiscreta, aquella chica me ayudo muchisimo en la epoca del cole, su nombre era Uriko, entre travesuras, decepciones y algunas horas estudiando termino el colegio
raudamente tuve que escoger una carrera tecnica, 3 años del cual me podria arrepentir toda la vida y asi fue, el 1º año tenia que acoplarme a dicha carrera, hize todo lo posible pero no fue asi, no era lo mio, me dije 1 semestre mas....este ciclo es el mas interesante, pero aun asi eso no paso, no me sentia agusto con esta carrera....le comente a mis padres, acordamos ir a un test psicologico, y un refran me hizo reflexionar aunque no del todo... "en la vida para ganar algo, hay que sacrificar algo"
Era un dia como cualquiera en mi instituto, aburrimiento y ganas de dejar esta, pero ya haibanm terminado las horas de estudio, felizmente era hora de ir rumbo a casa.
despues de tomar el coectivo, todavia queadaba una larga caminata antes de llegar a casa, entonces en el transcurso del viaje alguien me abraza por la espalda con un arma pulsocortante y me reclama...¡¡tu eres el que dejaste en coma a mi brother¡¡ y sin poder dar explicaciones con un profundo corte en la garganta me dejo tirado en el piso...aun conciente....con un dolor agudo deje esta vida, por alguna razon solo veia el rostro de kat mi mejor amiga, solo atinaba a decir: al fin se acabo, por lo menos 1 vez senti que es estar enamorado, mientras todo se oscurecia...Pero no, pude abrir los ojos me palpe el cuello y no tenia ninguna herida, esto no es el cielo ni el infierno¡¡ exclame...acaso es una especie de limbo, fue ntonces que fui a parar a una habitacion con una enorme esfera negra.
Imagenaca con un cosplayer oriental