Gantz World
Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 4 4LBIHVX
Gantz World
Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 4 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

Mision 05 "Dia de Muertos"

+7
ReyDingo
~Spark~
Gankutsuou
Sena Kobayakawa
Ysuo
Daisuke
CorsarioLosu
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Daisuke
Admin/Master
Admin/Master
Daisuke

Vida Vida :
Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 4 Right_bar_bleue

Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 4 Traje10
Traje :
Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 4 Right_bar_bleue

GP GP : 4 pts

Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos"   Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 2:25 am

Que desgracia. Enserio, que repugnantes seres son esos patéticos alliens que más parecen humanos. Algo estaba mal, de 10 cayeron 6, solo quedaban 4 flacuchos pero enserio me parecía tan raro asesinarlos sin dificultad alguna, seguramente más rato se vendrá lo peor, mejor calentemos ahora y divirtámonos un poco con ellos. Preparado para divertirme pero siempre guardando respeto hacia mis rivales.

Sabía que si me acercaba mucho podrían atacarme por ello mejor ataco a distancia, lo mejor será no quitarles la mirada de encima, porque, no sé aun si son rápidos.

*Así que les gusta torturar he... * Apunto hacia los alliens y disparo, acto seguido me muevo con dirección hacia los instrumentos con los que ellos torturaban cojo uno de ellos y con toda mi fuerza lanzo el instrumento que tomé tratándole de que mi lanzamiento sea exacto.
sasahara_uchiha
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
sasahara_uchiha

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 0pts

MensajeTema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos"   Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 2:48 am

de un momento a otro veo como los otqs corren, ignoro al conde que esta caido, paso al lado de el persiguiendo a las cucarachas y le grito...

PROMETI CUIDAR TU VIDA, SOMOS ALIADOS NO AMIGOS, PERO LA PROMESA SIGUE EN PIE, TE CUIDARE MATANDO A TODAS ESAS CUCARACHAS

dicho esto corro tras los aliens esperando encontrarme con ellos y matarlos con mis manos...

OFF: lo se arkana pero con el tiempo nos habriamos confundido si no lo aclaramos, solo queria dejarlo claro, se k no hubo falta de parte de nadie n__n
Yu
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Yu

Vida Vida :
Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 4 Right_bar_bleue

Traje :
Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 4 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos"   Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 11:10 pm

Comenzabamoscon el ataque, con suerte, creo yo, lograba derribar a uno de los enemigos, aunque parecia que esto causo odio en los demas tipo sya que comenzaron a disparar a todo fuego en todas direcciones, estos ataques ivan hacia el chico-chica el cual terminaba perdiendo uno de sus mienbros, con ysuo volviamos a disparar, sonrei para mi misma cuando vi que otra de esas cosas explotaban, comenzaba a disfrutar el hecho de madrear a estos tipos.

No se vien que paso, creo que fue el arma del grandote la que causo que de la nada todo se viniera a abajo, solo corri pero me regrese al ver como a ysuo le caia una piedra en la cabeza...idiota tonto...mi rostro se humedecia, lagrimas?, corri hacia el, tal ves aun se podia hacer algo por el, ya lo deba por meurto, aunque no quiciera realmente eso, yo lo queria con vida. Sonrei al ver sus primeras reacciones, creo que no fui la unica, pero si no me aguante el abrazarlo- idiota...imbecil-le susurraba mientras lo abrazaba. Lo solte y lo quede mirando, aunque me distraje viendo al rededor, no habian mas de esas cosas, estamos a salvo ya?
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 49 pts

MensajeTema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos"   Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 1:02 am

Cayendo debido a una explosión por Sasahara, hizo perder bastante el equilibrio e hiciera escapar al enemigo. Se levantó de prisa y notó que uno más estaba entre ellos...era un pelón que pensó que estaba muerto después de la pequeña masacre que había pasado, se le acercó para explicarle rápidamente la situación

-Hey! novato! No hay tiempo para decirte de que va todo esto, pero toma!

Le lanza la espada que tenía y va con Leo para tomar de nuevo su x-rifle.

-Hay criaturas que te van a querer matar, así que tienes que matarlas tu primero antes de que ellos te maten a ti. Protege mi espalda y yo protegeré la tuya. Así como lo hace aquél tipo que esta disparando como loco. Ten cuidado que una explosión puede acabar con tu vida.

Apuntando con la x-rifle ahora, miró los 2 aliens que se le habían escapado y con la distancia les disparó, esperando que si llegaran a ser destruidos
~Spark~
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
~Spark~

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos"   Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 8:52 pm

León estaba incomodo con las dos armas, apenas podía tener uno en mano y las dos le restringían mucho la puntería; sumando el hecho de que uno se había vuelto loco y disparaba a matar sin importar a quien hiriera.

-Mierda…apenas puedo moverme- Pero para su alivio, el tipo de piel azulada (que le había dado en un principio el Rifle) se acerco y se la saco, León solo le brindo un gesto aliviado y prosigo disparando a todo viejo que viera; por su mente e planteo: disparar si estaban lejos, darles un golpe en la cara si estaban cerca y luego retroceder para acabarlos; siempre pendiente de las locuras de los otros tipos.
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo

Vida Vida :

Traje :

GP GP : master de tokio

MensajeTema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos"   Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 11:56 pm

*el plan era de extremo cuidado, y fue peor cuando lentamente se salía de control, ran cometía el error de lanzar su espada… no tiene un temple muy bueno, se desespera con facilidad, al igual que cuando el killerzone y con kemen… lo malo fue que al parecer estaba herida, y kemen se disponía a disparar aquella armatoste* -…no! Espera!... espera!...-

*el derrumbe no se regodeo en esperarse, el polvo era demasiado, y las piedras caían… trate de correr pero…*

memorias escribió:

-nagamine?... a qué viene ese traje?
-no te gusta?-*sentándose bruscamente en un sillón, para acomodarse y mirarme fijamente*
Spoiler:
aquella afición tuya por aquellos trajes de antigüedad… *respire resignado*
…sabes… yo….fffffffff------- *pitido*

…………………………………………………………………………….

..aaahh~ ysuo… pues esta fue tu primera ves verdad?
no te burles… porfavor nagamine…
para ser tu primera vez has sido muy bueno
me gusta ver tu cuerpo desnudo
Spoiler:
…y a mi el tuyo… ysuo… yo…ffffffffffffffffffffffffffff-*pitido*

………………………………………………………………………………

corre! Corre! Ajaja~
espera!... jeje~ espera!
ven!..ven!
no te tires al pasto!
Spoiler:
eres un lloron~
y tu una malcriada~ jajajaja…
ven lebantame… la luz no me deja verte bien… ysuo yo… fffffffffffff------------*pitido*
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Spoiler:
ysuo yo fffffffffffffffffffffffffff------------------*pitido*

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Spoiler:
ysuo yo ffffffffffffffffffffffffffff ----------------*pitido*

………………………………………………………………………………………………………………………………………………….…

Spoiler:
…yo….fffffffffffffffffffffffffffffffff-----------------*pitido*

……………………………………………………………………………………………………………………………………………….….
------------------*pitido*
Spoiler:
te fui infiel (te fui infiel) [te fui infiel] {te fui infiel}

*cof-cof-cof**trato de reincorpórame, no veo bien, está lleno de polvo, siento algo calido sobre mi cabeza, pero poco a poco recupero la noción de vivir, con mi mano toco mi cabeza y la pongo frente a mi rostro, está llena de sangre… y todos quedan impresionados al verla… todos? Ran? Kemen?... yoko?...*-…estoy bien…

*no lo estaba… algo dentro de mi había desaparecido… siento el abrazo de yoko, me gritaba estúpido… que fastidio… que había pasado?... que fue lo que-*-…!-*… yo… HE DADO MUERTE A AL QUE DIO MUERTE PARTE DE MI ALMA… PERO AHORA MI ALMA YA NO ES UNA PUTREFACTA VIVA… tengo… tengo a yoko… tengo a yoko, pero esas inevitables ganas de matar, derribar cuerpos ensangrentados de aquellos aliejijenas… que importa? Puedo matar impunemente en este lugar… puedo arrancarles la cabeza si quiero… y me recompensaran por ello… no se alejaran de mi… por matar a alguien… kemen, ran y yoko… ninguno se alejara como… nagamine… *AJAJAJJAJAJA!!!... acabamos?!... pues invito a tomar te!!! AJAJAJA *reía escandalosamente, puedo matar! Si puedo matar a mi gusto y paciencia y jamás quedare solo!*-están todos bien?*dije tratando de ponerme de pie, pero mis piernas flaquearon y sin todavía poder mirar más allá de yoko que estaba frente a mi… ya no te necesito “ysuo bueno”… porque puedo vivir yo… y no quedaremos solos…*

CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 0

MensajeTema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos"   Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 8:36 pm

Sena - x-gun
Matthew - g-suit, x-rifle
Sasahara - g-suit, X.gun, X-rifle
Nathan - nada (aunque puede crear revolver y katana)
Gantkutsuou - g-suit, X-rifle
Marcus - g-suit, x-rifle, radar.
Ysuo - g-suit, x-rifle
Yoko - g-suit, x-rifle, x-gun
Kemen - g-suit, x-rifle, H-gun
Yamazaki - g-suit, radar, H-gun, katana.
Leon - x-rifle
Ran - katana, G-suit, Katana
Haruka - G-suit, x-Gun
Tai - nada (pues se lo robaron el conde y demas pensando que estaba muerto)

Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 4 Team-y10
kemen x3 v5, ysuo x0 v2, yoko x1 v2, ran x4 v1

kemen, yoko y ran estaban bastante preocupados por ysuo, realmente no sabian como estaria el opbre y que le ocurria, aunque ran tampoco podia darselas de bien pues ya no poseia una de sus piernas, pero era cargada en uno de los hombros de kemen (como un loro pirata), y poseia un torniquete a presion hecho por el gigante, el cual a paesar de haber tenido sus diferencias con ella esta vez estaba dispuesto a protegerla pues la consideraba parte del equipo.

yoko estaba muy feliz de ver que ysuo abria sus ojos y decidia abrazarle fuertemente mientras le abrazaba y sus lagrimas brotaban de sus ojos.
apesar de que el joven gran lider estaba despierto sus ojos ya no tenian el mismo semblante de antes.... algo interno habia cambiado su mirada reflejaba un toque siniestro...

Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 4 Team-m10
markus x5. sena x2, haruka x0, matt x2.
Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 4 Team-g11
conde x5, leon x5, sasahara x5, tai x0

mientras tanto markus decidia ir en busca de todos los demas desgraciados que se le habia fugado, seguido por supuesto de sena y de matt, dejando escondida atras haruka, ya que sabia que a donde irian seria un lugar peliogroso y preferia mejor mantenerla a salvo.

por el otro lado hiban el conde y su tropa, todos dispuesto a solo una maldita cosa, acabar con esto de una puta vez.
al llegar al sitio los 8 humanos observaban que habian mas de 20 de esas criaturas refugiadas las cuales al verles comenzaban a temblar de miedo y su unico instinto por sobrevivir era arrojarles esas extrañas cosas que algunaseran filosas y otras no tanto.

otq alien x20
Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcR_6Rx_NEjksgeb0XqIC4CAkxAVQy_lVYlVM4thU8rhAOilP6Fe

Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 4 Teams-10
killerzone x 10, natthan x0

mmm dingo se me secaron las ideas lee el post pasado XD.

OFF: ULTIMOS POSTS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos"   Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 11:12 pm

off - bien, viendo que el numero es algo considerable, creo que es tiempo de probar algo, se supone que Markus tiene una "habilidad", creo que seria tiempo de ponerla en marcha ... a prueba ... claro, esto tampoco saldra de la nada

Habiamos llegado a donde una gran cantidad de esos seres, alrededor de 20 mas o menos, exsto era lo que menos me interezaba, ahora lo que queria era aniquilarles por lo todos los problemas que hasta ahora habian estado causando

Tambien queria hacerlo de forma rapida y simple para que esto terminara pronto y aquella chica rubia lograra sobrevivir sin tener que ponerse en riesgo

Aquellos sujetos se pusieron a lanzar cosas, antes esto habia ejecutado a uno de los nuevos, si bien es cierto que esto pudo ser a causa de sup oca experiencia, tampoco habia quebajar la guardia

Esquivando aquellos objetos, o saliendo de su rango de alcance, tomaria el rifle y apuntaria oprimiendo el primer gatillo para fijarlos y luego disparar en direccion e sus cabezas, tratando de se lo mas certero pocible

Trate tambien de templar mi caracter lo mas pocibles, poniendo toda mi concentracion en una sola idea la cual era ....

De forma subita vino a mi mente lo acontecido en la habitacvion como el recuerdo mas proximo

- Durante toda mi vida pensaba que los humanos eran las criaturas mas viles y rastreras, pero ...desde el momento de cruzar aquellas puertas, me eh dado cuanta que esos supuestos aliens, son masx estupidos aun ... o es lo que comenzaba a creer hasta el momento que vi por vez primera a ese tal .. Yamazaki

- Malditos ... Humanos

una serie de anelepsis se formaba ahora justo en mi mente, crusando varios recuerdos en un solo momento

Flashback de la primera mision

- No por no tener ese estúpido traje friki quiere decir que sea el mas débil

decidia enfrentar a las 3 bestias disparando y atacando a la mas cercana con la intencion de que esta bajase la guardia, una vez echo esto, comenzaba a golpearle con todas mis fuerzas disponbibles hasta dejala noqueada, le daba el golpe de gracia con la "pistola x" tal como la habia llamado

habia logrado extarminar a una sin ayuda de eso supuesto traje, me sentia airoso por haberles dado una lecicon a esos sujetos, el ridiculo traje friki no era necesario, no me seriva absolutamente para nada

Pero mi petulancia no tardo en tener sus consecuencias, me distraje de tal menra que una de esas criaturas me llegaba por la espalda hiriendome de gravedad

Habia sido demasiado ingenuo en esa ocacion, hasta donde recordaba, era el primer momento donde me habia comportado como un completoimbecil, me deje llevar y eso ocaciono que el enemigo se aventajara, era elprimero despues de ....

las malas lenguas decian que mi primer padre adoptivo habia sido ejecurtado por uno de sus enemigos, pero solo yo, su esposa eramos las unicas personas que sabiamos lo que habia sucedido en realidad

Flashback Markus 6 años
pasaron varios meses desde que el gran furry eyes habia comenzado a ser perseguido y asediado, en los termanles, la calle, o hasta en su propia casa, no habia lugar donde pudiera esconderse

la razon ...solo el la sabia, pero al llevar aquella carga de sentimientos encontrados al pasar de cazador a presa lo tenia por extremo paranioco y descargaba su frustracion diariamente en repetidas ocaciones, contra sus dos hijas menores, su esposa, el mayor y ... un chico de ojos carmin al cual habia encontrado en la calle y habia adoptado como su propio hijo ... aquel chico entre la soledad de la fria noche, emvuelto entre sabanas blancas las cuales tenian una nota en ellas dee entree cuyas palabras solo podian entenderse un nombre Markus Askirt Kenshite

un buen dia, las cosas se salieron por completo de control llevando a aquel hombre a la linea que divide la cordura de la demencia, golpeo brutalmente a su hijo el mayor hasta dejarlo desangrado, inconciente en el piso

cuando por fin se calmo, el tipo comenzo a decirle al chico de aproximadamente unos catorce años que se le vantara y le tyrajera un trago, al ver como el chico permanecia inmovil en el suelo, aquel hombre comenzo a gritarle y patearlo en el costado

pasaron varios monutos hasta que la esposa de aquel hombre le intercepto diciendole que se detuviera y luego se acerco hacia donde el chico dandole la vuelta y comprobando que este ya no tenia pulso

durante todo este tiempo, las dos hijas menores y el otro chico habian estado observando esto detras de la puera de su habitacion en completo silencio, pero al escuchar como la madre decia "no tiene pulso" algo se simbro dentro de la mente del chico de los ojos carmin y estallo en furia por vez primera en sus cortos 6 años de vida ...

el chico corrio a toda velocidad en contra de aquel hombre con todo lo que su pequeño cuerpo podia, al ver ...mas bien sentir, como el chico se aproximaba el hombre se dio vuelte justo en el instanteque el chico saltaba sobre el haciendo que con eso el pequeño le alcansara el cuello el cual mordia con una fuerza de precion imprecionante hasta para un adulto

el hombre trataba de sacarcar se al niño del cuello y cuando al fin lo logro pudo sentir como alrededor de este se sentia un extraño sentir que jamas antes habia experimentado

a tan corta edad, el pequeño markus experimentaba por primera vez lo que era la confucion, tarataba de contener algo dentro de si ... pero al final, esto resultaba siendo inutil

por su naturaleza, desde siempre el pequeño markus siempre tubo un extraño brillo en aquellos ojos camin pero en esta sensacion, aquel sentimiento que su mirada provocaba, se asentuaba aun mas, habia perdido por completo el control de si mismo

solo pasaron unos pocos sengudos cuando el chico volvio a reaccionar y vio sus manos cubiertas de sangre, al levantar la mirada veia como aquel hombre yacia frente a el con el cuerpo totalmente desgarrado, como si hubiera sido golpeado subitamente por algun tipo de bestia salvaje

al voltear la mirada hacia el espejo aun lado suyo, pudo ver que no solo eran sus manos, su rostro tambien estaba cubierto en sangre .... en su mente se sembraba la duda de si el habia sido el responsable entonces, y si fue asi, como es que siendo tan pequeño habia sido capas de ello

la madre termino por contarle lo que habia ocurrido, y a partir de ese momento decidieron que lo mejor seria que el chico aprendiera de la manera mas correcta a mantener la calma para que algo asi no volviera a ocurrir

al enterarse los allegados del red eyes de lo que habia ocurrido decidieron tomar la tutela del pequeño markus, pero la madre les insistio en que lo mejor seria que este tubira una preparacion especial para seguir con el legado que su "padre" habia dejado

asi fue como el pequeño markus comenzo a ser enviado con diversos monjes y guias espirituales asi como tambien entrenado en diversos tipos de artes marciales pero al final ...todo aquello terminaba siendo inutil bajo la marca de la luna roja

- bah .... siempre es lo mismo, cuando esta cerca la luna, mis emociones se diaparan, al menos deberia tratar de darle provecho

- Esto esta siendo demasiado aburrido ¿no lo crees? tratemosde hacerlo mas interesante

solte el rifle y me saque el saco dejando atras con esto tambien mi espada y me coloque en pocicion defensiva hacien un gesto contrar aquellos seres que pudieran seguir con vida

- cuerpo a cuerpo, parece que entendiste la idea, solo falta que estas pestes sepan lo que significa eso

Mi semblante se mostraba tobio y tranquilo como siempre, pero a la vez, mi mirada reflejaba un cierto aire de ... era dificil de explicarlo,un toque entre ira, tristeza y nostalgia mas bien, como si mi mente estuviera ausente en este momento y lo que estuviera enfrente fuera solo un cuerpo ... un cascaron vacio ...y en un solo segundo ....

off- dejo a consideracion

Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos"   Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 11:52 pm

*y lentamente… mi vista regreso completamente, mis odios no pitaban, mi respiración era normal… y sentía ganas de matar… estando algo confuso veo el cañón B a un lado, y aprovecho de tomarlo limpiándole la tierra, y usándolo de bastón me ayudo con él a ponerme de pie, estiro la mano a la joven yoko… que era ella para mí?... una compañera, una pareja… pues la deseo… pero el que la ama y la hace de verdad feliz… hago tronar los huesos de mi cuello y doy unos pasos luego de ayudar a yoko* -…pero qué?!...-

*observo la pierna de ran, aunque casi hago una risotada porque aprecia un periquito de pirata sobre kemen, la idea de que estaba lastimada se me junto una rabia… y doy unos cuantos pasos mas avanzando quedando a espaldas de kemen, el odio por haber herido a un miembro de mi equipo me segaba, quería matar… destrozar… eliminar… asesinar… pero me quedaba poco tiempo… pronto mi cuerpo no aguantaría… y caería inconsciente… *-...he?...-*ocurrió algo que solo yo note… una piedra cercana producto de los escombros exploto… que fue eso?... no fue una explosión por los disparos…*

-…el juego no termina…-*me doy vuelta algo distraído con la mirada ensangrentada por dentro… y una lagrima de sangre salida de mi nariz*-… si están todos bien, será mejor continuar… ran!... tu cuerpo de regenerara al llegar a la habitación… si no me creer… me arrancare la oreja…-*sacando mi beretta y apuntando a mi oreja*-…kemen y yoko ya paso por esto… crees en mi?...-

*ante la respuesta de un no, me arrancaría la oreja… y seguiríamos por donde cualquier lugar se pudiera avanzar, en especial hacia donde lo que ocultaban los aliens… si confiaba, me la sacaría de todas formas, y avanzaríamos con gran rapidez a la zona que ocultaban los alien*
sasahara_uchiha
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
sasahara_uchiha

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos"   Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 11:32 pm

corro tras los guerreros de pronto no veo mas opcion que detenerme cuando veo tantos de esos seres raros.... veo como mis otros compañeros me alcanzan y nuevos tipos se unen a nosotros, los de la habitacion,....... ya no se que hacer la adrenalina ha bajado un poco... es momento de atacar con furia y defenderse con el cerebro.....

empiezo a correr en direccion de los enanos usando el rifle X como proteccion desviando todo lo que me lanzan en medio de eso, lanzo un disparo contra el suelo, tratando de sacar de balance a algunos de ellos y al mismo tiempo cegarlos, mientras me adentro para dispararles de cerca con el arma asi tengo la certeza de no fallar y el riesgo de salir herido aun asi, ya tengo heridas no considerables, nada que un poco de esfuerzo no pueda soportar o almenos eso creo....

NO DEJEN DE DISPARAR, SOLO CUIDADO CON DARME O YO LES DARE CON EL ARMA POR LAS OREJAS
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos"   Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 12:10 am

Esas criaturas no dejaban de aparecer, pero tampoco ya no estaban solos. ¿Los demás serían de ayuda o serían un estorbo? No había mucho que esperar de ellos, al menos los de su grupo tenían su única meta en destrozar a esas criaturas~

-Bueno, aún no ha aparecido el jefe final, solo será cuestión de segundos, no se distraigan con esas criaturas~

De momento lo notó, siempre cuando la cosa ya empezaba a ser sencilla era cuando todo comenzaba a ir peor...así que comenzó a disparar hacía esos viejos que ya lo comenzaban a cansar, y a la vez trató de ponerse atento ante la futura amenaza, o ¿quien sabe? quizás el jefe final no sea el que le preocupe y sea el desquiciado loco que estuvo a punto de matarlo.
Daisuke
Admin/Master
Admin/Master
Daisuke

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos"   Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 8:17 pm

Eran veinte, una cantidad para no despreciar sin embargo ya había matado a mucho de estos anteriormente lo que no me extrañaría que mueran tan rápido ahora. Espero que después de estos flacuchos no haya otro rival mucho más fuertes, ya quiero regresar a casa y darme un baño y descansar... pero, lo primero, exterminar a estos tipos.

- Hora de terminar con esto, ¿Cuánto tiempo nos quedará? - Sin más que decir, alzo mi X-Rifle y disparo a todo allien que vea en mi camino, así esté cerca o lejos, lo importante era matarlo y de una vez por todas. Ya estaba cansado, quería irme de aquí, no por aburrimiento... sino porque ya tenía un jodido sueño.

OFF: Lo siento Corsario... 0 ideas D: y si meresco un ataque por parte de ''ellos''. Comprendo.
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK

Vida Vida :

Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 4 Traje_10
Traje :

GP GP : 18/23

MensajeTema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos"   Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 5:47 am

Las cosas no andaban bien con unas espadas en mano hacia todo lo posible para mantenerme vivo dando cortes o almenos tratando de darles en puntos vitales ya que para que me serviria dar una espectaculo de espadas en esta situcion la idea era solo matar y ponerme asalvo ....

~No pienso morir aunque la situacion actual este en mi contra la tengo que invertir ... Tengo que regresar~ Pensaba mientras hacia lo posible por sobrevivir Usaria todo... no solo esas espadas si la situacion me lo permitia usaria mis puños o pies para porder dislocar carbezas o romper brasos o eran ellos o era yo y de ninguna manera hiba a ser yo ...

OFF: Sorry Whiss pero como que estube un poquito atareado y posteo ahora por q tengo time =)
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 0

MensajeTema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos"   Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 6:20 pm

Sena - x-gun
Matthew - g-suit, x-rifle
Sasahara - g-suit, X.gun, X-rifle
Nathan - nada (aunque puede crear revolver y katana)
Gantkutsuou - g-suit, X-rifle
Marcus - g-suit, x-rifle, radar.
Ysuo - g-suit, x-rifle
Yoko - g-suit, x-rifle, x-gun
Kemen - g-suit, x-rifle, H-gun
Yamazaki - g-suit, radar, H-gun, katana.
Leon - x-rifle
Ran - katana, G-suit, Katana
Haruka - G-suit, x-Gun
Tai - nada (pues se lo robaron el conde y demas pensando que estaba muerto)

Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 4 Team-y10
kemen x3 v5, ysuo x0 v2, yoko x1 v2, ran x4 v1

ysuo reaccionaba nuevamentey observaba a laperico ran, una escena bastante graciosa, este le indicaba a su grupo las ordenes de proseguir avanzando mientras a la vez trataba de convencer a ran que su pie regresaria a la normalidad aplicando lo mismo que con kemen, amputandose su oreja.

apenas comenzaba a sangrar de su cabeza por haberse queitado su oreja cuando las extrañas luces de colores comenzaban a desvancer a todos y cada uno de los power rangers.

Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 4 Team-m10
markus x15. sena x4, haruka x0, matt x3.
Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 4 Team-g11
conde x7, leon x6, sasahara x7, tai x2
Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 4 Teams-10
killerzone x 10 L1, natthan x0

estaban artos de esos seres, su objetivo grupal... exterminarles.
el conde, sasahara y tai corrian como salvajes dispuestos a atacarles frente a frente, mientras los demas permanecian atras disparando en todas direccion para hacer explotar a todos los mas posibles.

el plan hiba de maravilla pues el conde exterminaba algunos cuantos, y lso demas tambien comenzaban a hacer reventar tambien otros mas pero todos se paralizaban al escuchar un gran rugifo inmenso..

el jefe final pensaban algunos y al voltear observaba con gran sorpresa como el joven markus aun parecia humano pero sus movimientos eran diferentes, corria en 4 piernas y se desplazaba con la velocidad de un animal salvaje.

este corria atacando y destazando a todos y cada uno de los norimarienses que quedaban por la zona, estaba dispuesto a exterminarles si es que hacia podia hacer que haruka regresara sana y salva a la habitacion.
este corria eliminando a todos los asquerosos bichos de una vez por todas.
al comenzar a reaccionar nuevamente este observaba mucha sangre en su curpo y en todos lados, atras de elsolo habian cadaveres llenos de sangre de seres cabezones.

todos estaban bastante impresionados no sabian que le habia ocurrido al chico, de pronto la puerta frente a estos se abria y salia el hombre de cabellera mitad rubia mitad negra con ua gran sonrisa en su rostro mientras cargaba en su mano derecha una cabeza gigante que parecia ser de el lider de esos enanos.

este arrojaba la cabza hacia los gantzers y sonreis como burlandose de estos.
las luces de colores comenzaban a cubrir a todos provocando que todos y cada uno de estos desapareciera de la zona de batalla.

posteen en la habitacion y aqui XD mañanapongo los stats y el lunes abre nueva.
sasahara_uchiha
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
sasahara_uchiha

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos"   Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 3:41 am

vi como yamazaki.....

no puede ser... simplemente aparecio y todo termino?.......vencio al jefe otra vez?.... rayos es demasiado......yo tmb soy un cazador.... deberia ser apaz pero.....hay una serpiente recorriendo todo mi cuerpo...sera...... miedo?

de pronto veo como el otro corre y solo atino a levantar mi arm po si sucedia algo entonces..... disparo contra el piso a mis pies y sigo disparando po impotencia!!

SE ACABO?!!!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos"   Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 7:24 pm

aquel tipo que antes estaba en la habitacion aparecia de nuevo con cierto aire de grandeza en el rostro

- tch

miraba fijamente a aquel tipo mientras algunos comenzaban a desaparecer, pasandome la mano por la boca para luego escupir en el suelo

la transferencia comenzaba de nuevo, todo termino, no pude toparme con el vampiro aquel o el lider de aquellos inverosimiles espectros deformes por lo menos ... espero que aquella chica rubia se encuentre a salvo
Daisuke
Admin/Master
Admin/Master
Daisuke

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos"   Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 11:13 pm

Todo acabó nuevamente. Un Markus convertido en un animal de 4 patas arrazó con todo allien en su mira, era increíble. Nosotros pensábamos que era el jefe a exterminar sin embargo... era él.

- Vaya, como una película de esas... el hombre ¿Es un lobo o un licántropo? - Que sería, pero era increíble, quien no quisiera tener algo especial dentro. Bueno... la cosa es que acabó y eso es bueno, sobrevivimos pero todo fue muy facil... ahora la habitación.

Mi cuerpo comenzaba a desaparecer del lugar gracias a los rayos multicolores. ¿Llegaré a 100?, no lo creo, pero supongo que tendré un buen puntaje, eso espero.
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos"   Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 8:15 pm

Esto es todo!?

La misión había acabado, y de nuevo ese loco se había encargado de todo, mientras que nosotros nos ensuciábamos las manos, los rayos comenzaban a aparecer y todos regresaban a la habitación. No había nada más que esperar más que el puntaje ahí adentro.
Yu
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Yu

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos"   Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 9:57 pm

Vi como mi cuerpo desaparecia poco a poco, suspire aliviada, aunque algo asustada devido a las acciones de mis compañero"descuida todo estara bien dentro de poco" me dije a mi misma mientras miraba a ysuo y los demas, habiamos formado un buen grupo, mi cuerpo seguia desapareciendo-los veo aya- dije mientras les sonreia y luego comenzaba a ver la habitacion...

off: ´post feo mierdoso llamalo como quieras XD
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos"   Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 10:35 pm

*una vez sentía la sangre correr, sentí 2 cosas extrañas… mi cabeza a punto de estallar, mi cuerpo desapareciendo… *-… todo estará bien… parece que ya acabo todo… que mierda…-

*yoko, kemen, ran desaparecían, aprovecho los segundos de soledad y vomito al piso casi desmallándome, colocándome de rodillas… le toca el turno al bueno ysuo… mierda, justo cuando ya no lo necesitaba… justo cuando puedo asesinar sin piedad regresa este hijo de puta…*

-…ya todo está bien… todo…*estaba asustado, si seguía aquí… mi vida entera cambiaria… tenía que salir, tenía que salir de “gantz” disculpa yoko mi amada… kemen mi amigo…. Ran mi compañera… pero debo salir de aquí… debo salir… por el bien de ustedes…*

*y mi cuerpo desaparece… desaparece lentamente puedo ver mis órganos… que asco…*

off: sorry por el mini post
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos"   Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 4 Icon_minitime

Mision 05 "Dia de Muertos"
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4