Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá. |
|
| Mision 05 "Dia de Muertos" | |
|
+7ReyDingo ~Spark~ Gankutsuou Sena Kobayakawa Ysuo Daisuke CorsarioLosu 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Yu Gantzer iniciado
Mensajes : 102 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/03/2011 Vida : Traje :
| Tema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos" Jue Ago 11, 2011 11:10 pm | |
| Comenzamos a movernos de a poco, desde lejos podia visualizar a unas siluetas, parecian humanas, ysuo comenzaba a dar sus dircursos extraños, le sonrei de cerca, aunque en el interior estaba miedosa de su comportamiento y de la forma en que se expresaba, este lugar le hacia mal, o tal ves venia desde antes asi, gire la mirada hacia las sieluetas de nuevo, ahora que las miraba mejor se veian un tanto humanas, aunque me volvi a distraer con las nuevas palabras que musitaba ysuo, era verdad que despues de las misiones ganabamos puntos, le segui escuchando, si uno obtenia esos puntos, de que te servian realmente, y que pasaba cuando uno tenia muchos puntos, acaso esto realmente era un juego y el ganador es el que consigue cierto puntaje antes de morir, pero, si es asi que ganabos realmente, volvi a ver la siluetas, matar aliens para conseguir puntos y ganar...algo bueno...creo...suspire, ahora devia concentrarme en salir viva de esta mision, tome mi arma, y siguiendo las indicaciones de ysuo, aun no comprendia por que siempre le hacia caso, pero era mejor tener un lider a no tener nada en que apoyarte, ademas el tenai mas experiencia en todo, callada asumi mi poscicion tomando firmemente mi armas y teniendo la mirada fija en las siluetas de al frente, ya no habia vuelta atras, la puerta estaba cerrada, asi que solo quedaba avanzar. | |
| | | Sena Kobayakawa Gantzer iniciado
Mensajes : 119 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/12/2010 Edad : 31 Localización : Gran Bretaña Vida : Traje : GP : 32 pts
| Tema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos" Miér Ago 17, 2011 4:10 pm | |
| "Mierda que voy a hacer, no tengo ninguna arma" Sena caminaba con los demás, esperaba la ocasión para hacerse con un arma y por lo menos poder defenderse, pero este sabia que si llegaba a ser golpeado sufriría graves lesiones, y el ejemplo exacto es el golpe de Ysuo el cual hizo que este perdiera la vista y el oído, el miedo de este era muy fuerte, podría perder la vida en esta misión, seria el día de su muerte, Sena Matt y lo notaba triste, igual que cuando Sena perdió a Charlotte, así que se aproximaba a el y le dice: Oye, se como te sientes, me sentí igual cuando Charlotte murió, pero no bajes la cara, la podrás revivir cuando acumules los 100 puntos igual que haré yo con Charlotte. | |
| | | ReyDingo Admin/Master
Mensajes : 626 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Vida : Traje : GP : 0
| Tema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos" Jue Ago 18, 2011 4:26 am | |
| *maldita sea...estos hijos de puta aun me siguen...tendria...que...¿matarlos?* pense mientras aceleraba el paso con cada metro que avanzaba, en mi rostro se dibujo una sonrisa mientras mi mano derecha la ocultaba en mi camisa para empezar a formar una pistola, esperando la oportunidad para atacarlos.
-no me queda otra forma para que me dejen- mi sonrisa se retorcio mas al pensar en como los despedasaria y beberia su sangre,me detuve esperando a que estos quedaran a unos pasos de mi(uno o dos metros) al estar a esta distancia me giro rapidamente hacia la izquierda mientras que de mi mano izquierda formo una katana lo mas rapido posible para cortar a los que esten mas cerca de mi, al terminar el giro descubro la otra mano de la cual ya tengo el revolver formado y empiezo a darles disparos al azar directo a quemarropa, al terminar de hacer eso doy un salto en el aire para caer en medio de todos ellos y al caer al piso doy un giro en 360 grados, con katana en mano a la altura de los pies.
si estos intentan atacarme con sus armas no dudaria en esquivar sus ataque o usar a sus mismo compañeros como escudos contra los disparos. | |
| | | ~Spark~ Gantzer avanzado
Mensajes : 598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/03/2011 Edad : 32 Localización : Narnia por supuesto Vida : Traje :
| Tema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos" Jue Ago 18, 2011 2:11 pm | |
| Off: Perdon wish me olvide por completo, no vi tu otro post!!!
On:
León caminaba lento tomando distancia de aquel grupo, se había percatado de la molestia del que estaba más adelante y lo que menos quería León era parecer necesitado. -……- Cada vez se iba separando más del grupo pero sin perderlo de vista, miraba a todos lados observando la arquitectura de aquel lugar, a veces dando pequeños golpes con el arma o bostezando.-…tch…- Era cierto que no entendía bien lo que pasaba, ni sabia como reaccionar pero no quedaba otra que esperar a que algo pasare. Hasta que a lo lejos el tipo que no estaba muy cómodo siendo seguido, hablo. -no me queda otra forma para que me dejen- -Justo lo que me faltaba, enloqueció- Dijo casi en un susurro, retrocedió varios pasos y se quedo quieto; por su mente s e le cruzo lo que había hecho aquel tipo… aquella matanza; y este parecía ser como aquel, ósea que ya estuvo aquí. *Mejor no interponerme en su camino* Dijo León dando media vuelta y alejándose del grupo, más todavía. Pero de pronto se paró en seco y miro sobre el hombro. *aunque…* Tomo con las dos manos el rifle, pesaba mucho por cierto, y apunto. Nunca había usado un arma así, por lo tanto apenas podía colocar al tipo en la mirilla, un poco dudoso apretó el gatillo de abajo. Una gota de sudor cayo por su cien.
Off2: Supongo que estando tan lejos del grupo, ni se entero que le apunte verdad? XD solo aprete el gatillo de abajo, que no me acuerdo que hace... | |
| | | CorsarioLosu Admin/Master
Mensajes : 771 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Localización : En Tu Peor Pesadilla Vida : Traje : GP : 0
| Tema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos" Jue Ago 18, 2011 8:51 pm | |
| Sena - nada Matthew - g-suit, x-rifle Sasahara - g-suit PELIGRO Nathan - nada (aunque puede crear revolver y katana) Gantkutsuou - g-suit PELIGRO Marcus - g-suit, x-rifle, radar. Ysuo - g-suit, x-rifle Yoko - g-suit, x-rifle, x-gun Kemen - g-suit, x-rifle, H-gun Yamazaki - g-suit, radar, H-gun, katana. Leon - x-rifle Ran - katana, G-suit, G-Katana Haruka - G-suit, x-Gun mientras tanto ysuo comenzaba el recorrido en el laberinto con su ekipo, no sabian que les podia esperar dentro de este pero el los organizaba para que estuvieran listos si se presentaba algun enemigo, yoko acataba las ordenes del lider aunque no estuviera un poco deacuerdo, despues de todo ella comienza a creer que los planes de ysuo eran bastante alocados y arriesgados. el equipo continuaba en su recorrido hasta que encontraban unas siluetas en el horizonte que parecian ser 3 humanos pero no se distinguian completamente. matt y el grupo detectaban a esos 3 hombresillos alos cuales les trataban de hablar para ver si eran amigables pero al hacer eso los 3 hombresillos bolteaban a verlos y les comenzaban a arrojar cosas, algunas de estas eran filosas y una se incrustaba en la cabeza de el temeroso alphonse el cual caia al suelo y quedaba tendido con sus ojos cubiertos de lagrimas. esa escena hacia que la joven haruka soltara un gran grito de horror y miedo, no creia lo que estaba ocurriendo y mas aun ver como se moria ese joven ante sus ojos. su panico y shock era tanto que simplemente se aferraba al brazo de markus y comenzaba a llorar desesperadamente como si el que estuviera muerto fuera alguno de sus parientes. al ver esa accion de hostilidad los demas se colocaban a cubierto. otq aliens x 3 nathan estaba arto de que los insectos le siguieran por lo que en cuanto sentia que les tenia cerca volteaba y utilizando su katana cortaba la caebza de tai la cual rodaba hacia los pies de el conde. la mayoria no podia creerlo sin motivo alguno el sujeto habia exterminado a el pelon sin alguna razon aparente, pero sin dudarlo 2 veces natt sacaba su revolver y comenzaba a disparar a quemaropa en direccion a esos humanos, el conde veia la accion y se arrojaba al suelo jalando consigo a sasahara pero este no lograba salir tan ileso pues una de las balas penetraba su pecho izquierdo, no era una herida fatal pero era considerable ya que le costaria de ahora en adelante seguir y mas aun dar batalla en el futuro. desafortunadamente yhun y anthon estaban cerca de natthan y eran rafagueados por las balas de natthan hasta quedar completamente llenos de agujeros, ambos observaban como su atacante solo sonreia pues no mostraba ningun arrepentimiento de estas limpiando la basura del sitio. leon quien habia retrocedido tambien se arrojaba al suelo al comenzar a escuchar lso disparos y fijaba a natthan y apretaba el gatillo inferior pero para su sorpresa no ocurria nadamas que el arma hacia un gran ZOOM, habia descubierta que esa arma tenia mira telescopica. natthan satisfecho con su hazaña continuaba caminando hasta perderse entre el laberinto dejando atras a sasahara, leon y el conde. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos" Jue Ago 18, 2011 10:42 pm | |
| hace mucho que no veia morir a alguien, debo admitir que era algo exitante, tanto que estaba a punto de comenzar a reirme por ello pero en este momento, un paretujon en mi brazo me recordo que no me encontraba solo en esta ocacion
- jumn - mire con desde aquellas criaturas clavandoles la mirada, al tiempo que posaba mi libre sobre la cabeza de aquella chica
- asi que estos son los supuestos enemigos, se ven enclenques y hasta dan risa, lo de ese sujeto fue pura suerte, bien pudo haberlo esquivado facilmente
pensaba mientras clavaba la mirada en aquellos seres, sin modificar la exprecion anterior en mi rostro
seria un problema pelear si aquella chica no me soltaba, tampoco la voy a arrojar al suelo solo asi por que si, tampoco la usaria como escudo humano ..antes habia visto perecer frente a mis ojos a aquellos que se me habian acercado y eso no pasaria de nuevo
primero tenia que saber contra que diablos era con lo que me enfrentaba, asi que mientras acercaba hacia mi a aquella chica con un intento de abrazo demasiaado forsado ... no paraba de quitarles la mirada de encima aaquella criaturas cosas o lo que sean, atento para soltar a aaquella chica y repeler el avance de aquellos seres con mi arma
|
| | | Gankutsuou Gantzer intermedio
Mensajes : 305 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 32 Vida : Traje : GP : 49 pts
| Tema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos" Jue Ago 18, 2011 10:42 pm | |
| Una vez en el suelo y con sasahara herido, estaba en un gran problema...al parecer sobrevivir la misión ya no era importante, sino también sobrevivir a los que se supone que son los compañeros. Al ver alejarse a Natt le gritó
-Acaso eres Idiota!!!? Se que has sobrevivido, pero no eres inmortal!!!
Se levantó y trató de ayudar a Sasahara...y se acercó a uno de los muertos mirando que tenía armas...lo cual agarró una x-rifle...
-Al menos con esto podremos defendernos contra los que nos puedan atacar
off: EDITADO
Última edición por Gankutsuou el Sáb Ago 20, 2011 2:49 am, editado 1 vez | |
Mensajes : 771 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Localización : En Tu Peor Pesadilla Vida : Traje : GP : 0
| Tema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos" Jue Ago 18, 2011 10:48 pm | |
| off: sisifo los muertos tenian armas... anthon x-rifle... tai x-rifle y x-gun, y yhun Y-gun edita tu post y toma cosas. | |
Mensajes : 626 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Vida : Traje : GP : 0
| Tema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos" Jue Ago 18, 2011 11:19 pm | |
| -Acaso eres Idiota!!!? Se que has sobrevivido, pero no eres inmortal!!!- dijo el conde mientras corria a lo que respondi corriendo: -¡Aquiles tampoco lo era!-Ya al parecer les habia perdido, ya no los veia y ni escuchaba nada, ademas de una risa inconciente de mi parte, una risa tan macabra y retorcida que desconocia, ¿que estaba pasando? realmente no entendia que era lo que pasaba por mi mente, tan solo me estaba dejando llevar por mis instintos, pero ¿deveria hacer esto? me detuve, vi mi katana ensangrentada, mis ojos se veian vacios y frios, yo antes no era asi y no dude en pensar en ello ¿que me pasaba? ¿en que me habia convertido? - Mirella...dime...porque te hice esto...- mi katana cayo al piso resonando por todo el lugar, y di un golpe con mi cabeza contra una de las paredes - ...porque...porque... - dije mientras seguia golpeando mi cabeza, a Mirella tambien la habia convertido en lo que soy, ella fue a la primera a la que mordi y porque la amaba no la mate y me hacia cargo de ella. Lo hiciste porque querias o acaso lo hiciste en contra de tu voluntad, joputa Escuche muy cerca de mi pero de una direccion desconocida, me di vuelta, no habia nadie, alguien reia muy cerca de mi, como si lo hiciera en mi oreja, pero no habia nadie. -¡quien esta hay!-dije mientras materializaba otro revolver(el otro lo volvi a mi cuerpo al empezar a golpearme en contra de la pared) y apuntaba al azar, en un movimiento de abanico en un angulo horizontal. jajajajajaja....Idiota ¿¡nisiquiera reconoces tu propia voz!? mi propia voz ¿que mierda? ¿esa cosa que escuchaba era yo? baje el arma y me quede en silencio esperando y observando, podria ser una jugarreta del enemigo. Yo soy tu, yo soy el verdadero Nathan, el cruel, sanginario, frio, y egocentrico Nathan, el que mato a sus compañeros hace unos momentos. - mi...verdadero...yo... -mire al piso confundido, esto quiza era el primer paso para volverme loco, ¿estoy loco? no yo no era asi antes de entrar a aquella mansion, yo solo me defendia de los que me atacabar y me mantenia alejado para no salir dañado. ese "nathan" era un marica, yo soy tu y es mejor que confies en mi como lo haz hecho todo este tiempo o la palmaras -...-no respondi a eso, solo se que hacia las cosas asi para ganar puntos sobrevivir y salir de aqui, no lo hacia por gusto, talvez era mejor ignorar la voz y seguir adelante, quiza solo era una alusinacion. No puedes escapar de ti mismo Nathan dijo la voz que al parecer provenia de mi cabeza, la ignore y recogi la katana que estaba en el piso para empezar a caminar para encontrar algun enemigo o "compañero" | |
| | | Ysuo ysu-master
Mensajes : 2111 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 09/01/2011 Vida : Traje : GP : master de tokio
| Tema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos" Vie Ago 19, 2011 2:43 pm | |
| *las 3 figuras llamaban mi atención… personas?... de la habitación?... no, no es posible, tomando en cuenta que se avanzo por un camino distinto al de los demás, con la variante de que la puerta no se puede abrir, y se suma a que no hemos visto a alguien viviendo de atrás… las posibilidades de que sea otro de la habitación… es muy baja… además!... los enemigos “otq”… tenían una tendencia humana… por lo que inclino a la posibilidad de que sea un enemigo…*-… cuidado… lo más probable es que aquellas figuras a lo lejos sean los enemigos que buscamos…-*escondo el cañón B en mis espaldas y camino rápidamente hacia ellos, no metiendo bulla ni de forma agresiva al caminar, solo con velocidad*
-síganme… mantendremos el plan anterior… recuerden no gritar… -*estando a distancia media, podría fijarme que son aquellas criaturas, pero antes de ser una inminente posibilidad de objeto que se acerca a ellos, utilizo el cañón B con el zoom para ver quiénes son… *
*en el caso de que sean los enemigos señalados por la esfera, me adelantaría a mi grupo sin miedo, sin importar las posibilidades de reacción agresiva para preguntarles como un punto distractorio*-…saben cómo salir de este laberinto?...-*el punto es saber que armas o poderes tienen, ya que si mantienen algún arma la buscaría con una mirada furtiva hasta encontrarla, sabiendo aquello aria una seña hacia atrás para que estuvieran atentos, y despiadadamente, sin consideración por la vida y la muerte… saltaría a dar una patada a la cabeza a uno de los 3, al tiempo mismo que disparo a un segundo, tratando de ponerle todo mi énfasis a estos dos enemigos, dejándome al descubierto del tercero, pero mantendría a 2 fuera de combate*
*en el caso contrario, es decir, si no fuesen los enemigos señalados por la esfera, y sean otro alíen, dispararía con el cañón B inmediatamente*-… siempre atentos… y jamás den ni piedad piedad…- o en el caso de que fueran más personas de la esfera, no le daría importancia y continuaría mi camino, por algún otro lado, siempre atento la posibilidad de ataques a distancia, mas no uno sorpresa cuerpo a cuerpo, ya que si pones más atención a 1 tipo de reacción, tienen más posibilidades de acertar a tu propia acción*
| |
| | | sasahara_uchiha Gantzer iniciado
Mensajes : 138 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/03/2011 Vida : Traje : GP : 0pts
| Tema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos" Vie Ago 19, 2011 10:43 pm | |
| No pude reaccionar a tiempo, me parecio demasiado rapido, no sabia que hacer, de un momento a otro veo al conde, ayudandome,....
si alexander estuviera aqui, las cosas serian distintas,.... noo, tal vez el me hubiera usado de escudo...
gracias conde, ahora tomemos las armas de ellos, yo no creo poder ganar puntos aqui, pero esconderme y estar listo para defenderme....consigue puntos.....tenemos que salir de aqui..
tomo la x rifle de tai y su x gun y dejo las otras armas al conde, claro si me pidiera algo de lo que tome se lo daria sin dudar, al fin y al cabo... no puedo hacer gran cosa.. | |
Mensajes : 598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/03/2011 Edad : 32 Localización : Narnia por supuesto Vida : Traje :
| Tema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos" Vie Ago 19, 2011 11:51 pm | |
| Los disparos se hicieron oír, eventualmente el arma no disparo… por alguna razón no me sorprendía; el hecho de que tenga 2 gatillos me da la sensación de que tiene algún truco. Solo reaccione a tirarme al piso y cubrirme la cabeza con ambas manos, sabía que las balas no llegarían hasta aquí pero lo mismo estaba aterrado. -¿qué mierda…?- apreté los puños, el olor a sangre llegaba hasta aquí, estaba otra vez presenciando una matanza sin sentido. ¿Porque mierda pasaba esto? ¿Quiénes eran estos monstros, porque se mataban entre ellos? No dejare que tomen mi vida, no dejare que me maten por puro capricho, malditos demonios- Yo los exterminare- Dije en vos baja, apretando los dientes mientras me incorporaba; empecé a correr cegado por la impotencia y sintiéndome como una presa. Gracias conde, ahora tomemos las armas de ellos, yo no creo poder ganar puntos aquí, pero esconderme y estar listo para defenderme....consigue puntos.....tenemos que salir de aquí… Escuchaba voces, seguido de la silueta de dos tipos; no tenia, no quería pensar en lo que estaba por hacer. *solo….solo voy a actuar* Tomando el arma con la mano izquierda la agite como un martillo y le propine un golpe inesperado a el tipo que hablaba y quien tenía la guardia más baja. (Sasahara) Supuse que eso mínimo lo derribaría, sin parar a ver tome el arma con las dos manos y le apunte directamente en la cara al otro. -Se…sé cómo se dispara- No, no lo sabía- así que si alguno se pasa de valiente…- Acomode el arma y la puse lo más cerca posible de la cara de el tipo (Gankutsuo). Mis piernas temblaban, y estaba sudando frio. -Que mierda son ustedes!! Hablen!!- Clave mi mirada al tipo al cual apuntaba, si iba a matarlo mínimo quería saber que mierda eran y porque se mataban entre ellos.- Porque se matan entre ustedes? Quiero respuestas coherentes o también seré un asesino aquí. Dije mostrando por primera vez la autoridad e intimidación que reflejaba mi vos. | |
| | | sasahara_uchiha Gantzer iniciado
Mensajes : 138 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/03/2011 Vida : Traje : GP : 0pts
| Tema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos" Lun Ago 22, 2011 5:05 am | |
| caigo al suelo, estaba herido no podia hacer gran cosa, solo tratar de reincorporarme que parecia totalmente inutil...
...NO LO SE, NO TENGO IDEA DE QUE PASA AQUI, NO ME PREGUNTES NADA, SOLO SOBREVIVE NIÑO... en realidad no se si yo valla a sobrevivir pero peleare mientras tenga vida... | |
| Tema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos" Lun Ago 22, 2011 3:42 pm | |
| OFF: venga dingo parece que ando viendo yugioh con tu yami natthan XD esta cool. Sena - nada Matthew - g-suit, x-rifle Sasahara - g-suit, X.gun, X-rifle Nathan - nada (aunque puede crear revolver y katana) Gantkutsuou - g-suit, X-rifle Marcus - g-suit, x-rifle, radar. Ysuo - g-suit, x-rifle Yoko - g-suit, x-rifle, x-gun Kemen - g-suit, x-rifle, H-gun Yamazaki - g-suit, radar, H-gun, katana. Leon - x-rifle Ran - katana, G-suit, G-Katana Haruka - G-suit, x-Gun basados en el instinto de ysuo el equipo comenzaba a movilizarsepara observar al enemigo, pero la gran silueta de kemen advertia a los 3 aliens los cuales comenzaban a arrojar cosas como desesperados, parecia que estaba luchando por su vida pues actuaban como si tuvieran miedo, pero arrojaban tantas cosas que era incluso dificil esquivarlas, hiban volando cuadernos, libros, objetos todo aquello que tuvieran en su camino se lo estaban arrojando al grupo de ysuo como si quisieran deshacerse de estos otq aliens x 3 markus no podia hacer nadamas que poner a cubierto a la joven colocandola en el suelo y comenzando a corta atacar con disparos hacia los rivales, seguido por mayy el cual tambien abria fuego intentando eliminar a todos los rivales que viera, por otro lado sena tomaba el arma del difunto anton y comenzaba tambien el contra ataque explosivo. no estaban dispuestos a caer y menos ante tan debiles enemigos, lo unico que les sorprendia es que apesar de no ser enemigos fuertes o inteligentes, estos se movian demasiado rapido esquivando los disparos de estos ademas de tambien estar siendo bombardeados por los objetos que arrojaban los otq. otq aliens x 3 nathan estaba perdiendo el juicio comenzaba a hablarse el mismo como si se tratara de una segunda persona con el, quizas la transcicion a vampiro le habia causado un daño intenso despues de todo su personalidad y voluntad estaban cambiando. mientras tanto el conde y sasahara trataban de reicorporarse tomando las armas que encontraban pero no contaban con leon, el joven el cual furioso les atacaba a ambos tirando a sasahara de un golpe y encañonando al conde. no era exactamente la mejor estrategia pues sasahara e apuntaba tambien con su arma y le decia que no conocia muchas respuestas que lo mas que podia decirle era que se concentrara en mantenerse vivo. el conde al observar que su camarada le apoyaba apuntando sabia que tenia una minima oportunidad y le golpeaba el arma a leon y le apuntaba con su arma, ahora los 2 tenian encañonado a leon, pero no querian matarle pues mientras mas fueran mas posibilidades de sobrevivir serian | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos" Lun Ago 22, 2011 4:36 pm | |
| eso es todo lo que saben hacer ?! arrojar cosas ?! que gran perdida de tiempo habria que terminar rapido con esto antes de comenzar a aburrirme pero ... como hacercarse sin terminar como aquel otro tipo
bueno, creo que despues de todo no lo hacen tan mal como creia, supongo que mi anterior empatia se debia al echo de haber enfrentado solo "enemigos grandes" ultimamente y me habia olvidado de las reglas primordiales
- nunca pensar que un enemigo es debil - nunca librar una batalla que no puedas ganar - confia en tu instinto
- ... - buscar un angulo libre para atacar, eso era lo primero, luego aprovechar ese mismo punto vulnerable para lanzar un corte con .... un minuto ... ¿es mi imaginacion o algo falta? estoy tan aturdido por la presencia de aquella chica que no me habia dado cuenta
bah. ... no puedo usar mi espada para evitar los objetos que son arrojados e intentar al tiempo acercarme y conectar un golpe directo, solo tengo una opcion, atacar frontalmente
nunca eh pelado sin "mi compañera" pero aun me queda una ventaja, aquel aparatejo de la mision anterior
asi que intentaria recordar como "cambiar de frecuencia" al tiempo que buscaba la forma de poder acercarme y tener un confrontamiento a mano limpia, no era la mejor estrategia pero por lo menos era un plan de respaldo mientras se me ocurre algo mejor
era arriesgado y no tenia mucha confianza de lograrlo, espero que se siga manteniendo el mismo ritmo de las cosas y no tener que recurrir a ello, mientras tanto ... simplemente me limitaba a disparar contra los objetos que aquel guiñapo arrojaba y al a vez cubrir tambien a aquella chica |
| | | Yu Gantzer iniciado
Mensajes : 102 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/03/2011 Vida : Traje :
| Tema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos" Lun Ago 22, 2011 9:04 pm | |
| Habiamos avanzado hacia los extraños seres, los cuales parecian ser los seres que estabamos buscando, segui las indicaciones de ysuo, nuestro extraño lider, el cual comenzaba a hablarle a los seres, ysuo tenia razon en algo no habia que ser tolerantes con estas cosas, poco a poco quedamos muy cerca de los seres, cada ves los encontraba mas cercanos, aunque de la nada los seres comenzaron a lanzarnos cosas, que mierda les pasaba, retrocedi uno pasos pero ya me estaban cabreando, me adelante un poco y tome el arma pequeña y apunte al uno de los tipos que estaban mas cerca- cabreate mierda- le grite mientras trataba de dispararle al pecho.
off: diculpa por no postear antes, estaba sin internet
-sorry 0 imaginacion. | |
| | | Ysuo ysu-master
Mensajes : 2111 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 09/01/2011 Vida : Traje : GP : master de tokio
| Tema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos" Mar Ago 23, 2011 1:08 am | |
| Off: wtf?!... xDDDDD buenísimo alíen xDDDDD… whiso tengo una y-gun! TwT
-...pero qué?!-*muy bien, puedo pasarme la moral de un homicidio a un ser vivo por el culo e ir a tomar té después… acaban de atacar a el equipo que estoy integrado y por tiranismo lidero sin aviso próximo, y realmente de una manera excesivamente estúpida… pero no es el tiempo de pensar en sabrosas tazas de té con huevos y carne… no, no*-… acción evasiva casas del emperador! *saltaba a un costado de la pared, con la intención de apoyarme en esta par nuevamente saltar adelante, para así, esquivar los objetos que nos lanzaban, pero salía imposible, alguno de los objetos me dio justo en l pie, debido a la gran cantidad de estos, asi que el santo se vio hecho directamente al piso, pero logre desenfundar el cañón A (y-gun) y realizar unos tiros, al igual que disparar el cañón B (x-rifle), pero estos dirigimos aproximadamente al piso, con suerte a la altura de los pies, debido a la fuerte caída, siendo después de aquellos no más de 6 tiros, atacado con gran cantidad de objetos, directamente pensé, mientras rodara por el piso para evadir los objetos, yoko ya está en acción, y podría brindarle ayuda con el arma enorme de kemen… pero no!... debo probar lo nuevo!*-… ran!, utiliza tu arma y ve si puedes eliminarles!... kemen, por nada dispares el arma grande!... no sabemos la resistencia de las paredes-
*rodaba nuevamente por el piso hasta llegar a el otro extremo de la pared, de esta forma disparaba nuevamente aquel nuevo artefacto (y-gun), dos o tres veces mas, quería ver el principal efecto, asegurándome de dispararle al que no estuviera bajo el fuego de yoko ni el próximo ataque de ran, mi prioridad era descubrir que acción tenía esa arma… y claro! Obtener 100 puntos… mientras que eso no ponga en peligro a mi grupo*
| |
| | | Gankutsuou Gantzer intermedio
Mensajes : 305 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 32 Vida : Traje : GP : 49 pts
| Tema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos" Miér Ago 24, 2011 12:51 am | |
| -Que mierda son ustedes!! Hablen!! ¿Porque se matan entre ustedes? Quiero respuestas coherentes o también seré un asesino aquí.
Al mirar como le apuntaba y la diferencia que había entre su voz y su apariencia de medio, decidió hacerlo a su modo temporalmente y dejar caer sus armas y alzar sus manos y sonreír un poco.
-Haber nuevo...te has precipitado un poco y la verdad yo también lo estoy, nosotros y eso te incluye a ti estamos atrapados en este lugar para matar aliens, monstruos y criaturas que jamás te imaginarías, lamentablemente para que esto sucediera tuviste que morir primero...¿Recuerdas como has muerto? Y todas esas personas que son como nosotros y nos matan son unos homicidas, no les importa quien vive y quien muere mientras que ellos sigan con vida, pero yo soy diferente, únete a mi y al menos tendrás una poca posibilidad de vivir...
Se acerca a él lentamente
-Tienes el valor de dispararme? Sabes como funciona esa arma? Yo te doy la posibilidad de sobrevivir si tu cuidas de mi vida como yo cuidaré de la tuya.
En eso le alza su mano en forma de unión y respeto | |
| Tema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos" Jue Ago 25, 2011 1:18 am | |
| ¿¡Porque no me hablas!? la voz dentro de su cabeza le seguia hablando mientras Nathan corria por aquel laberinto, sin decir una palabra, sin ninguna arma, tan solo intentando ignorar aquella voz hasta que se fuera. Dime que se sintio matar a tu novia succionando su sangre ¿fue exitante? ¿tuviste una ereccion? Nathan ya estaba aburrido de escuchar a su otro el quien decia cosas tan morbosas y asquerosas que Nathan se aguantaba las ganas de vomitar, pero todo lo que decia era real ya que Nathan y su voz interna era un solo ser un mismo Nathan, tal vez uno no aceptaba la realidad o en verdad se volvia loco -¡callate de una puta vez!- grito Nathan a todo pulmon mirando hacia el cielo-¡quien mierda eres!-dijo Nathan mirando hacia todos lados -¡tu no eres yo!¡yo no soy asi!-dijo este gritando al vacio para que la voz le escuchara despues de un silencio incomodo la voz respondio Si no soy tu ¿quien soy? otra vez hubo un silecio y Nathan se quedo quieto donde estaba, esperando a que este continuara De acuerdo...No soy Nathan digamos...que soy Nathan....niel Nathaniel - ja....jajajaja -Nathan empezo a Reir, talvez ya se estaba volviendo loco y eso era lo que le hablaba - ni puta idea -dijo parando de reir de golpe y empezo a correr en busqueda de los enemigos y los 100 puntos. | |
Mensajes : 119 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/12/2010 Edad : 31 Localización : Gran Bretaña Vida : Traje : GP : 32 pts
| Tema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos" Jue Ago 25, 2011 4:56 pm | |
| Por fin aparecía el alíen y empezaba a lanzar cosas matando rápidamente a uno de los chicos nuevos el cual no tenia arma al igual que Sena y como murió? Pues muy rápido una muerte seca una de las cosas filosas que lanzaba al allien se clavaba en la cabeza de este matándolo así, Sena se ponía a cubierto con los demás, acto seguido este veía a la chica nueva la cual lo ayudo pero se había alejado de el por culpa de Ysuo, comenzaba a llorar al ver morir al chico. Sena no podía hacer nada el podría ayudarla, pero ahora era cuestión de Markus porque el ahora era su protector, Sena seguía simplemente solo y sin poder ayudar a nadie por su falta de armas y traje. | |
| Tema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos" Jue Ago 25, 2011 5:28 pm | |
| Mi jugada había salido completamente mal, ahora que tenia la mente fría me arrepentía de haber hecho eso, no solo me aleje del lugar seguro donde estaba antes; sino que ahora yo era el que estaba siendo apuntando . Mi mente me decía continuamente defiéndete, ataca… pero mi cuerpo no reaccionaba.
-Vamos ma…mátame maldito Freak!!- Dijo intentando no sonar asustado, pero mi vos demostró que estaba temblando por dentro.
-Haber nuevo...te has precipitado un poco y la verdad yo también lo estoy, nosotros y eso te incluye a ti estamos atrapados en este lugar para matar aliens, monstruos y criaturas que jamás te imaginarías, lamentablemente para que esto sucediera tuviste que morir primero... ¿Recuerdas como has muerto? Y todas esas personas que son como nosotros y nos matan son unos homicidas, no les importa quién vive y quien muere mientras que ellos sigan con vida, pero yo soy diferente, únete a mí y al menos tendrás una poca posibilidad de vivir...
Sus palabras me dejaron atónito, no por el hecho de que no me matarían, lo otro. Imágenes de mi cayendo de la moto y muriendo aplastado por el camión vinieron a mi mente, sacudí la cabeza como intentando alejar esos recuerdos. Lo mire menos asustado pero todavía en guardia.
-s…si, lo recuerdo.
-Tienes el valor de dispararme? Sabes cómo funciona esa arma? Yo te doy la posibilidad de sobrevivir si tu cuidas de mi vida como yo cuidaré de la tuya.
De pronto me sonroje de la vergüenza, se dio cuenta que solo fingía saber disparar; estaba cohibido pero su vos parecía ser honesta. Indeciso aun, estreche mi mano contra la suya y me incorpore.
| |
| Tema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos" Jue Ago 25, 2011 6:35 pm | |
| que ya tienes el arma de anton %&/$#" XD revisa bien puse que la tomabas | |
| Tema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos" Dom Sep 04, 2011 3:44 am | |
| Sena - x-gun Matthew - g-suit, x-rifle Sasahara - g-suit, X.gun, X-rifle Nathan - nada (aunque puede crear revolver y katana) Gantkutsuou - g-suit, X-rifle Marcus - g-suit, x-rifle, radar. Ysuo - g-suit, x-rifle Yoko - g-suit, x-rifle, x-gun Kemen - g-suit, x-rifle, H-gun Yamazaki - g-suit, radar, H-gun, katana. Leon - x-rifle Ran - katana, G-suit, G-Katana Haruka - G-suit, x-Gun kemen x3, ysuo x0, yoko x1, ran x3 ysuo daba la señal y yoko comenzaba a abrir fuego tratando de eliminarles, uno de los otq se inflaba como globo hasta que explotaba lo que hacia que los otros 2 furioso comenzaran a arrojar muchas mas cosas, de pronto llegaban 5 mas y al ver la accion tambien arrojaban inumerables cosas, yoko quin estaba disparandoles y creando crateres en el suelo debido a las explosiones terminaba herida por una de las armas filosas de esos seres la cual le dejaba su brazo izquierdo inhabilitado, pues tenia clavado una pieza de vidrio en ella. ysuo explotaba varias cosas que se dirigian hacia el y su equipo pero al ver a yoko sangrar se enojaba y le daba la orden a ran de ir a matarles mientras el le cubriria. kemen se colocaba frente a yoko y le pedia su arma con la cual comenzaba tambien a abrir fuego para proteger a ran. ysuo al ver que kemen le ayudaba, acudia a retirar la pieza incrustada en la piel de yoko, cerca de ellos no habian cosas de tela pues ya todos portaban el traje negro y ninguno habia traido su ropa consigo. por lo que lo unico que hacia era decirle a yoko que presionara fuerte con su propia mano en lo que encontraban algo con que vendarle. mientras tanto ran corria hacia ellos abriendose camino con su espada desviando toda clase de objetos que se dirigieran a ella. al llegar a la zona comenzaba a rebanarles logrando exterminar a 3 y kemen se encarba de 3 mas, lo que dejaba a solo 1 vivo este al ver que todos sus amigos habian caido decidia huir, pero ran se lo impedia cortandole ambas piernas. tenian un rehen y era tiempo de que el gran lider tratara de hacer contacto este nuevo rehen. otq aliens x 1 markus x3. sena x0, haruka x0, matt x 0. markus queri acercarse a los enemigos pues tenia un plan y estaba listo para hacerlopero la joven estaba aferrada a su brazo a lo que este miraba a sena y le decia a la joven que se refugiara con el, pero esta se negaba pues temia de sena, por lo que este miraba a matt y le pedia que el la cuidase en lo que este realizaba su plan, al parecer matt no se se oponia pero su orden era que la joven debia tirarse pecho tierra cerca de los pies de matt y no moverse de ay hasta que estuvieran a salvo. sena con la arma que habia levantado comenzaba a disparar y observaba cuando haruka se agachaba, vaya trasero que tenia la joven para solos er una chica de 16 años, era demasiado grande su trasero y sus piernas que podian seducir a cualquier hombre, y mas exitacion sentia sena pues veia el punto culminante cuando la joven se estaba agachando, el momento exacto en donde su trasero se marcaba pues estaba colocandose en sus cuatro extremidades la joven - Spoiler:
sena observaba dicha escena y dejaba de disparar, lo que provocaba que matt mirara a sena y al ver sus ojos este miraba hacia donde miraba sena y observaba el trasero de la joven, carajo era una escena que dejaba a ambos desconcentrados, pero regresaba su concentracion cuando observaban volando cerca de ellos lascosas que arrojaban dichos enemigos. mientras tanto markus habia logrado recordar como entrar al modo stealth y se habia echo completamente invisible y asi era que se dirigia hacia los otq para darles una cazacon su espada con la cual revanaba y asesinaba a los 3 individuos. el grupo comenzaba a unirse gracias a las palabras de conde, y era el momento preciso para comenzar a moverse cuando observaban que aparecian varios de esos sujetos que habian salido en la esfera los otq vaya problema eran demasiados para ellos 3 tal vez seria un grave erroe enfrentarles pero solo tenian 2 opcines, o hacerles frente y quizas resultar mas heridos o huir por los pasillos de ese enorme laberinto. otq aliens x 10 mientras tanto nathan continuaba con su crisis de identidad con la cual estaba perdiendo la cabeza su unica alternativa era aceptar su locura, este comenzaba a reirse como loco y salia corriendo de el sitio como si nada le importara y era cuando el olor de la sangre le llagaba a la nariz al parecer estaba cerca de gente sangrando, pero por otro pasillo del laberinto le llegaba un olor raro. elegiras opcion A o B A) corres por el pasillo que huele a sangre y llegas a un cuarto en donde parecen ser calabozas y es donde poseen humanos capturados. B) corres por el pasillos y llegas a donde estan 8 guardias otq los cuales disfrutan un juego de mesa extraterrestre.. MAKE YOUR CHOISE! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos" Dom Sep 04, 2011 5:21 am | |
| - tch - tronandose los dientes oprime un boton de aquel aparatejo saliendo del modo stealth - eran demasiado debiles - guardando mi arma en su funda vaya, ahora sabia como funcionaba esa cosa, aun recuerdo cuando me tope por primera vez con ramses y sabia como demonios lo habia echo habian pasado tantas cosas en este lugar, tantas peleas, tantas personas que habia visto caer, mas de lo que estaba acostumbrado pero este no era el momento de ponerse nostalgico, no es pocible que aquellas criaturas fueran el enemigo habia parecidodemasiado rapido y eran muy debiles a mi parecer aunque. ... es pocible que ahiga mas de estas pensaba en esto mientras miraba de frente en direccion donde sentia el aroma del vampiro - es pocible que haya mas de ellos, ahi que ir con el resto antes que se metan en problemas - al fin me decidi a voltear la mirada, observandoles de reojo - levantate y sigueme - extendiendola mano a aquella chica, haruka ciertamente aquella perpectiva que tenia desde mi lugar no era la mejor pero, la imagen me hacia sentir algo de nostalgia mas que otra cosa, por mi mente pasaba una imagen, un recuerdo https://www.youtube.com/watch?v=NWwBs15iPQM&feature=related - Spoiler:
lexy, Yurian ... Mi angel, una serie de momentos pasaba por mi mente en este justo momento, todos al mismo tiempo pero especialmente uno que me habia dejado marcado sin pensar, lleve la mano hacia mi bolsillo que tenia aquella hoja de papel que ella me dio la ultima vez que nos vimos - Spoiler:
En nosotros
Este sentimiento es muy grande, Es muy puro, Solo se describe en el cantar de nuestras almas, Solo se describe en el nombre de las cosa El ulular del viento que susurra este pensamiento.
Este sentimiento es como un tatuaje Por todo el cuerpo, Recorre hasta mis pies hasta mi pelo, Se enreda en mi pecho solo con tu contacto Arranca mi cordura cuando me besas Y cuando asaltas mi imaginación Se vuelve música, y el agua que brota de mis adentros Este tatuaje envuelve mi cuerpo, Se hace grande cuando estoy con tigo, Se enreda, se hace recto, me acaricia; Se hace pequeño, me hiere, me azota, Me lastima, hace brotar sangre de mí Solo cuando no estoy con tigo, Y hace un hueco en mi cuerpo Una larga cicatriz que recorre mi espalda Mis piernas, los talones Y me hace caminar sobre fuego.
Y cuando quiero, me reconforta Me llena de vida, de felicidad, Hace cantar al alma y expresar Sutilmente en dos palabras Lo que describe mi cuerpo en cada movimiento, Lo que cada célula de mi cuerpo dice, Sutilmente en dos palabra, Parece imposible, pero es cierto Mi cuerpo expresa lo que las palabras, Dicen a medias, Lo que expreso con el corazón, Lo que dice aquella voz de locura Con mi cuerpo, Y que cada vez se extiende más, Y se enreda alrededor de mi cuerpo Formando círculos perfectos por donde Tu contacto, quema mi piel Haciéndome perder el conocimiento.
Este sentimiento es tan grande, Se expresa en cada movimiento que haces, En tu sonrisa, En tus brazos cruzados En la forma de tus labios perfectamente extraños En tus gestos cuando te ríes, Cuando ocultas algo, Cuando sonríes y miras al lado, Se expresa en lo que me provoca pensarte En cada vez que me sonrojo Que me haces sonreír En cada pensamiento Donde puedo calmar las ansias de besarte Se expresa en cada latido De estos abandonados corazones Donde se oye el eco de este amor Que crece como un tatuaje por todo el cuerpo Que se expresa en cada delicada palabra, En cada pensamiento.
Se expresa, En nosotros
Angel94 163
entre pensamientos recordaba lo que en aquella hoja de papelk se encontraba escrito y el cambio en mi semblante serio era algo mas que notorio - jeh- sonrei ligeramente no esperaba que nadie me preguntara el por que habia mezclado las cosas asi que rapidamente trate de tomar de nuevo el control - en cuanto a ustedes dos ... - clavando la mirada en mat y sena - prometi cuidar a esta chica, ahora estara bajo mi tutela - halandola hacia si - lo que pretendan hacerle, yo se lo hara a ustedes por 5 me encaminaba con pasos cortos guiado en direccion del aroma a sangre |
| Tema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos" Dom Sep 04, 2011 3:11 pm | |
| OFF: Corsario hizo quedar como muy pervertido a Sena jajajajaja XD
Markus amenazaba tanto a Matt como a Sena "Esta insinuando que somos como la escoria de la habitacion el tipo violador ese?" a lo que este le contestaba: Oye, no nos juzgues, no sabes como somos, no has estado con nosotros en ninguna misión, mi primera intención al llegar a los 100 es revivir a Charlotte la chica que me dedique a proteger y al final murió por querer protegerme, no tengo intención de hacerla daño a nadie, mas bien siempre estoy salvado gente en esta habitación, entre esos Ysuo y me quiere matar porque es un maldito mal agradecido, ademas de que también puso en mi contra a esa chica diciendo que era un violador, así que por favor deja de juzgar, si quieres cuidar tu de ella esta bien no hay problema solo deja de desconfiar porque ahora somos un equipo, simplemente no tengo el traje ni armas porque no pude agarrarlos cuando estaba siendo transportado. Después de haber dicho ese testamento, Sena caminaba hacia donde todos iban para el reencuentro con los demás y ayudarlos a salir de problemas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos" | |
| |
| | | | Mision 05 "Dia de Muertos" | |
|