Gantz World
Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 3 4LBIHVX
Gantz World
Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 3 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

Mision 05 "Dia de Muertos"

+7
ReyDingo
~Spark~
Gankutsuou
Sena Kobayakawa
Ysuo
Daisuke
CorsarioLosu
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou

Vida Vida :
Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Right_bar_bleue

Traje :
Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos"   Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 7:07 pm

Había conseguido ahora un nuevo integrante y eso le ayudaría, pero pronto la felicidad que sintió al tener un nuevo integrante desapareció inmediatamente al ver que comenzaban a rodearlos unas personas (?) muy raras, y todos muy similares, no era extraño pensar que estos serían los que les causarían problemas...los contó, eran 10 en total, lo cual rápidamente se agachó para tomar la x-rifle

-Leon, el arma funciona disparando por los 2 gatillos, son demasiados y nosotros somos 3 nada más, así que hay que separarlos para vencer. Sasahara, hay que estar a pendientes.

En eso disparó hacía los aliens y se fue corriendo hacia el laberinto, esperando que estos le siguieran, para cuando uno de ellos se le acercara lo suficiente, disparar y seguir corriendo.
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo

Vida Vida :

Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Traje10
Traje :

GP GP : master de tokio

MensajeTema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos"   Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 10:08 pm

*las acciones de los otqalien eran bastantes furtivas, incluso tratando de cubrir a ran, sin su propia habilidad en combate no hubiera sobrevivido… bueno, gracias a la ayuda de kemen, salvaguarde a yoko quitando el implemento incrustado en su cuerpo, para luego apretar un poco la herida y romper algo parte de mis ropajes, específicamente toda el brazo del lado izquierdo, para con ello hacer un torniquete y evitar el sangrado* -… bien, ahora apretad con fuerza…

*después de tener lista la herida de yoko, veo que ran acaba de dejar un rehén… es una genio! Y dirigiéndome a donde estaba, después de ayudar a yoko a levantarse, llegando al sufrido cuerpo del enemigo, piso su mao derecha para que no intente nada estupido, lo apunto con ambas armas, el cañón A y el cañón B (y-gun y x-rifle respectivamente) para estudiarle detalladamente, no tiene posibilidades de reacción, siendo detenido por ran y yo, prontamente kemen y yoko, instante seguido apunto mi cañón B a su brazo libre y el arma A a su cabeza y pregunto* -… porque nos atacaron?!... –

*lógicamente por miedo o por proteger algo, me inclino por la segunda… ya que el miedo puede ser a base de la posibilidad de que descubramos lo que oculta* -… donde están los demás?!...-*preguntaba tratando de sonar agresivo, la idea es intimidarle para que diera información, ojala entienda mi idioma, ya que si se toma en cuenta el termino “Alien” quizás hablen en otro idioma, si no contesta y se dedica solo a gritar , intentar escapar o alguna estupides, dispararía el cañón A*

Off: whiso, siempre nombro que llevo la ropa encima del látex, ya que es allí donde escondo la veretta, y tengo una y-gun.
~Spark~
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
~Spark~

Vida Vida :

Traje :
Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos"   Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 11:27 pm

Curiosamente me había hecho de unos camaradas, por así decirlo, no digo que confié mucho en ellos pero me sentía más seguro junto a ellos. Si estar cerca de estos dos me permite salir de aquí, confiare por ahora.

Unos pasos detrás de nosotros me alertaron, retrocedí y mire confuso, unos 10 tipos viejitos aparecieron de la nada y por su apariencia, parecían estar furiosos. Gire la cabeza y mire a los otros dos, estos parecían preocupados y a la defensiva.

*a sí que estos ancianos nerd son … los enemigos* Pensé mientras los miraba esbozando una mueca de incredulidad, no parecían gran cosa… pero aquel tipo no parecía gran cosa y asesino a varios; una gota de sudor cayo por mi frente.

-León, el arma funciona disparando por los 2 gatillos, son demasiados y nosotros somos 3 nada más, así que hay que separarlos para vencer. Sasahara, hay que estar a pendientes.

-¿ah? Ah…ok, ¿les disparo?- Pregunte, pero sin siquiera responder el conde disparo a quema ropas y comenzó a correr hacia el otro lado del laberinto; rápidamente lleve mis dedos a los gatillos y los apreté; repetí la acción tres veces más apuntándole a el grupo de viejitos. Sin más me eche a correr siguiendo al sujeto.
Yu
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Yu

Vida Vida :
Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Right_bar_bleue

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos"   Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 7:53 pm

Lograba acabar con uno de esos seres pero derrepente aparecian mas, pero segui disparando algo desesperada, pero luego mi brazo derecho le llegaba algo, no se que con esactitud.
El grabndote se coloco frente a mi y solo vi a ysuo venir a mi ayudandome con el brazo, parecia que tenia una cosa punzante en el brazo, bueno eso ya no importaba mucho, precione la herida asi gracias a la ayuda de ysuo podria dejar de sangrar, aunque mi brazo, estaba hecho un asco.

La chica-chico volvia con uno de los aliens, y me logre fijar que los demas habian muerto, suspire con algo de alivio mientras vi como tenian al rehen, ysuo comenzaba a hacerle preguntas pero, el podria contestar, si era de los aliens podria contestar- matenlo de una ves- les dije meintras me acercaba y con una mano le pauntaba a la cabeza pero sin disparar, auque, si moria y podia hablar no podriamos hacer mucho, baje el arma y me fui a sentar contra la pared, mierda que em dolia el brazo.
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 0

MensajeTema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos"   Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 11:50 am

Sena - x-gun
Matthew - g-suit, x-rifle FALTA
Sasahara - g-suit, X.gun, X-rifle FALTA 2
Nathan - nada FALTA
Gantkutsuou - g-suit, X-rifle
Marcus - g-suit, x-rifle, radar.
Ysuo - g-suit, x-rifle
Yoko - g-suit, x-rifle, x-gun
Kemen - g-suit, x-rifle, H-gun
Yamazaki - g-suit, radar, H-gun, katana.
Leon - x-rifle
Ran - katana, G-suit, G-Katana
Haruka - G-suit, x-Gun

Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Team-y10
kemen x3, ysuo x0, yoko x1, ran x4

yoko deseaba matarle pues uno de sus amigos le habia herido el brazo, mientras ysuo le arracaba a su vestimenta pedazos y regresaba con yoko haciendole un torniquete con mucha presion, que paraba la sangre a la joven, aunque esta sentia algo de molestia por el torniquete tan apretado agradecia la ayuda.

ysuo trataba de interrogar a la criatura pero esta le repondia en un idioma bastante extraño, parecia que no sabia como comunicarse con ellos aunque por su forma de responder se podia notar el miedo en sus palabras, este les temia y mas aun cuando miraba a kemen.

kemen furioso de no conseguir una respuesta le sujetaba al enano y le rompia un brazo lo que provcaba que el enano comenzara a gemir y gritar de dolor mientras suplicaba en su idioma por clemencia.
el gigante le sujetaba el otro brazo y le decia - mira asquerosa rata si no respondes en nuestro idioma seguira tu otro brazo y si sigues sin responder seguiran tus piernas y asi hasta llegar al cuello -
la criatura comenzaba a temer por su vida y decia - P...p3erRd0o()N... - era lo unico que mencionaba mientras sus ojos se envolvian en lagrimas, perokemen no quedaba convencido y sonriendo decia - no es lo que te preguntaron, respuesta incorrecta - y le tronaba el segundo brazo.

el enano comenzaba nuevamente a gemir de dolor pero nadie parecia hacer algo, ran veia que el grande disfrutaba de hacerle eso como notaba que eso no progresaria ella le cortaba la cabeza a la criatura para terminar su dolor.
al hacer eso kemen enfurecia y la azotaba contra la pared mientras gritando le decia - PERO QUE HAS HECHO PENDEJA, ERA NUESTRA POSIBILIDAD DE SABER MAS ACERCA DE LOS RIVALES.. - la joven no tenia como defenderse pues este sujeto era enorme y ademas muy fuerte asi que nada de lo que tratara ran funcionaria.

los pes de ran estaban flotando pues kemen la habia levantado y la habia pgado a la pared a una altura tal que sus pies colgaban como si fueran trapos viejos.
en ese momento ysuo y yoko trataban de calmar las cosas, pues no podia permiti que el grandote lastimara a ran ya que eran un equipo.

ran miraba al grande y decia - adelante imbecil torturame tambien que no me arrepiento de haber terminado con el sufrimiento de ese ser - kemen escuchaba eso y la tomaba por el cuello pero era cuando ysuo le hablaba bastante serio - bajala ahora mismo - a kemen no le parecia pero accedia soltandola, cuando ran caia al suelo comenzaba a tocer agitada pues se habia estado asfixiando con la mano de kemen en su pequeño cuello.

Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Team-m10
markus x3. sena x0, haruka x0, matt x 0.

markus amenazaba a sena y a matt de asesinarles si tocaban a la joven haruka la cual el habia prometido defender, al escuchar eso la joven abrazaba a markus y miraba a los otros 2 observando las reacciones de ambos, al parecer ninguno estaba interesado en hacerle algo pues ambos luchaban por conseguir un fin, sena deseaba regresar a charlotte y matt deseaba regresar a harley.

el grupo avanzaba hasta que markus comenzaba a detectar el olor de natthan le parecia bien ir por ese sitio y comenzaba a avansar en esa direccion siendo seguido por los otros 2 sujetos

Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Team-g10
conde x1, leon x2, sasahara x 1.

el conde observaba y analizaba que era bastante peligroso el quedarse a enfrentarles y mas estando en un corredor vacio sin sitio donde esconderse, y aunque sus ataques pudieran ser efectivos, eran tantos que podrian terminar heridos o mucho peor.

este le daba instrucciones a su equipo y todos habrian fuego y comenzaban a correr por el pasillo de la derecha, era un gran laberinto pero su unico objetivo era perder a los seres y almenos hacer que su numero se reduciera.

sasahara corria con problemas pues aun resentia su herida ocacionada por natthan, mientras tanto leon escuchaba una serie de explosiones, ¿que habia sido eso? a lo que el conde le confirmaba que habian sido los disparos que ellos habian realizado pues esos destellos balncos que salen de las armas segundos despues se volvian explosiones.

otq aliens x 6
Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcR_6Rx_NEjksgeb0XqIC4CAkxAVQy_lVYlVM4thU8rhAOilP6Fe

mientras tanto natthan seguia pensando que camino deberia tomar pues ninguno delos 2 le convencia

elegiras opcion A o B

A) corres por el pasillo que huele a sangre y llegas a un cuarto en donde parecen ser calabozas y es donde poseen humanos capturados.

B) corres por el pasillos y llegas a donde estan 8 guardias otq los cuales disfrutan un juego de mesa extraterrestre..

MAKE YOUR CHOISE!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos"   Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 10:51 pm

aquel olor a sangre se hacia mas fuerte, aquel sujeto debe estar cerca, estaba seguro de ello, elanterior encuentro habia sido demasiado decepcionante, por lo menos esperaba poder encontrarme con aquel otro tipo y que esto le pusiera un poco mas de emocion a las cosas

- Oye, no nos juzgues, no sabes como somos (...)

en esto, el "futbolista" habia hablado, si bien tenia algo de razon en sus palabras, nunca habiamos peleado juntos, su comprotamiento, tanto de el como del otro sujeto, er mas que sficiente para tener una idea clara de las cosas

- las palabras hablan mas que las acciones - volteando la mirada hacia sena

nop habia mucho que hacer en este sitio, asi que simplemente seguir con mi camino
sasahara_uchiha
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
sasahara_uchiha

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 0pts

MensajeTema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos"   Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 9:07 pm

no podia echar a correr debidamente pero hice mi intento

CONDE, HAGAMOS CORTINAS DE HUMO PARA ALCANZAR A LOS SERES RAROS, PERO PUEDE SER PELIGROSO, AL MENOS LES IMPEDIRA VERNOS, PERO A NOSOTROS TAMBIEN AUN ASI DEBEMOS ATACAR DIRECTAMENTE, AUNQUE USEMOS LOS X RIFLES COMO KATANAS PARA GOLPEARNOS, LO VEO MAS CONVENIENTE ANTES QUE DISPARAR A CIEGAS...

off: sorry por no postear seguido, me cortaron la conexion a internet, y tendre problemas para postear de ahora en adelante
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos"   Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 9:49 pm

*llegábamos a la parte mas difícil en interrogatorios, llegar a las respuestas que se quieren, lo extraño es que en todas las caserías no he tenido una conversación “madre e hijo” con ningún objetivo mandado por la esfera, pero la apariencia básicamente humana de estos individuos me despertaba muchas interrogantes, “a que limites llegara la esfera?”… quizás algún día nos mande a matar entre nosotros… , analizaba con absoluta detención mientras el mismo kemen lo interrogaba brutalmente, bueno, la tortura es la base militar de las respuestas, no interferiré en ello*

*cual es el límite de la esfera?... nos enviara a matar humanos?... entre nosotros una casería absoluta… en cuyo caso, reafirmaría la hipótesis de que existe un “gantz” en determinadas partes del mundo, quizás como ocurrió en la segunda guerra mundial, sea un seudo salvador quien las distribuye como armas de guerra, manteniendo una muestra neutral y solo distribuidor de armamento… tiene bastante sentido, el punto es, que si es un entrenamiento… porque los objetivos son “aliens”… comprobado esta que son reales, no maquinaria o inteligencia artificial… quizás esta organización a futuro sea enemiga, enfrentándose entre todas las naciones dando inicio a una tercera guerra mundial… pero porque los “aliens”?... una guerra mayor escala?... si ya tenemos residente alienígenas… seria un guerra de grandes magnitudes, quedando descartada la posibilidad de una invasión alienígena por medio de los continuos asesinatos de razas y no existe defensa de ello… lo que me lleva analizar por países, es decir sus ideologías y políticas más un tercero que serian los alienígenas residentes que formarían una defensa para su raza, quedando como los países del tercer mundo básicamente excluidos de la guerra pero directamente afectados…*

-- P...p3erRd0o()N... –

*Escuche regresando a la realidad, el enemigo sentía miedo, y estaba… pidiendo perdón?!... quemen le rompía el siguiente brazo… mierda… en las misiones anteriores nos hemos valido sin información, porque he de cambiar?... “…no lo tortures mas…… que?!... cállate!... tu me necesitas ahora… no puedes salir!... “… por favor detente… a que mierda… cállate… la situación amerita algo mas…*

PERO QUE HAS HECHO PENDEJA, ERA NUESTRA POSIBILIDAD DE SABER MAS ACERCA DE LOS RIVALES..

-…he?... que mierda…- *susurre, kemen atacaba a ran, primero era solo increparla, estaba bien aquello, acababa de darle muerte a un posible informante, pero… informante… a que viene eso?... * -bájala ahora mismo- *dije con voz fuerte y algo molesto, como es posible que se descontrole tanto!... es peor que la misma acción de ran*

-…esto es un equipo o no?... o nos vamos todos a la mierda y dejamos esto aquí… quiere ser otro “de kilezone”?... pues no es lo que busco… - *caminado lentamente hacia donde estaban los 2, llego y poso una mano sobre el hombro de kemen, si con esfuerzo pero lo hago debido a su altura, para mirarle serio casi inexpresivo, luego me agacho donde esta ran y le estiro la mano para que se levante* -… vamos…-

*si decide tomar mi mano para la ayuda o no, prosigo hablando* -… no me importa si fuera de estas caserías quieren darse de puños hasta la muerte, pero aquí no… es suficiente ver morir a “alien” y personas… y es pero vérselas en el mismo equipo… es despreciable… - *guarde el arma pequeña en mis ropajes, es decir el bolsillo, para tener solo el cañón B en mis manos, seguiremos por el camino de la izquierda, y en esa dirección camino para hacer notar que estoy decidió a continuar siendo el hijo de puta líder* -…además si alguno de nosotros muere… que pasaría a la hora del té?!... ósea somos justo 4!... que mierda! No podemos morir!...

*buscaba con la mirilla del rifle haber si encontraba cualquier silueta, para demostrar que el plan ahora era solo eliminar enemigos para así evitar más conflictos, si encontraba algo dispararía inmediatamente, también esperando que el conflicto se extinga con mis palabras… mierda… estoy haciendo del puto héroe del bien… que mierda me e convertido… …haces bien tu cállate mierda, deja de hablar en mi mente!*
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK

Vida Vida :

Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Traje_10
Traje :

GP GP : 18/23

MensajeTema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos"   Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 5:27 am

OFF: Antes que nada toy un poco desactualizado asi que hare algo simple como para que en el sgte post me entere un poco mas de la situacion..

ON:

Mi mente daba vueltas el dolor un tanto incomodo molestaba .... eran uno de esos momentos de desorientacion que cualquier persona podria tener .... me toque el hombro y senti la humedad de las gotas del liquido vital ... que salian de mi cuerpo ....

Quisas fue solo sentido comum o solo instinto ... Mi cuerpo reacciono ala situacion ya que el estar en un pasillo como ese o era quedarme ahi y enfrentar mi destino o negarme a eso y salir... Pues mi cuerpo y mi mente ya sabia lo que tenia que hacer tocandome el hombro herido me puse de pie y me heche a correr en busca de un mejor lugar para asi poder analizar mejor las cosas ... y ver de que manera saldria de este enrrollo pues no pensaba morir aun no .....
Yu
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Yu

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos"   Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 5:06 pm

Las cosas se ponían difíciles en mi grupo, el grandote parecía encantado con torturar al pequeño alien que sufria, pero la chica-chico no le agradaba la idea y le quitaba la vida a la pequeña cosa antes de que siguiera sufriendo, esto no estaba bien, ya que de un momento a otro vi los peis de la chica flotando en el aire, junto a ysuo tratamos, y era este ultimo el cual lograba hacer que kemen se tranquilizara, luego una de sus cursis discursos de heroe dije-no vale de nada pelear aqui...si perdemos a una persona por una razon estupida bajara nuestra posibilidad de supervivencia- ahora que lo pensaba devia de ser mas cuidadosa, o podria ser que a la otra no saliece con vida de este lugar.

off: post 0 imaginacion
Daisuke
Admin/Master
Admin/Master
Daisuke

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 4 pts

MensajeTema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos"   Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 10:26 pm

Sena se volvió loco. No entiendo porque me quería matar si no tenía intención alguna de tocar a Haruka. En fin, lo ignoré y seguí a Markus quien al parecer busca acción o algo por el estilo. Estaba dispuesto a ganar puntos para revivir a Harley quien me acompañó por mucho tiempo, no hay otra razón... o ¿Es que hay otra razón para revivirla?... dejando a un lado los pensamientos sigo a Markus pero estando atento a lo que fuera a pasar.
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos"   Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 5:24 am

Ya había conseguido destruir uno y por las explosiones que había escuchado al menos ya habían destruido otros, no sabía con exactitud cuantos quedarían, pero aun así quedaban bastante, esperaba que con eso sería suficiente como para destruirlos con más facilidad, así que intentó regresar hasta donde estaba sasahara, por las explosiones sabía como regresar y decidió ayudarlo.

-Ok sasahara entiendo tu punto, pero así como dices es una desventaja, mejor complementemonos, tu usa la x-rifle y ataca a distancia y cuando se acerquen yo defiendo con la x-rifle

-Novato!! donde estas!?

Última edición por Gankutsuou el Miér Sep 14, 2011 1:38 am, editado 1 vez
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos"   Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 5:44 pm

Sena - x-gun
Matthew - g-suit, x-rifle
Sasahara - g-suit, X.gun, X-rifle
Nathan - nada (aunque puede crear revolver y katana)
Ysuo - g-suit, x-rifle
Leon - x-rifle
Ran - katana, G-suit, G-Katana
Haruka - G-suit, x-Gun
Tai - nada (pues se lo robaron el conde y demas pensando que estaba muerto)

kemen x3, ysuo x0, yoko x1, ran x4

despues de un brillante discurso de heroe y de lider ysuo calmaba a la mole humana y decidia con estos seguir como equipo, y kemen aceptaba aunque ran por dentro comenzaba a sentir ganas de utilizar su arma contra ese desgraciado que se aprovecha de su gran fuerza fisica.

el equipo continuaba moviendo y llegaban a lo que parecia ser un zona de seguridad, habian muchos de esos enanos (10) vigilando una gran puerta.
que habria detras de este como para que la custodiaran mucho esos miserables enanos.

solo que estos bichos se veian diferentes pues portaban una especie de armaduras, tal vez no eran tan torpes como se habia considerado al principio.

otq-elites x 10
Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Norime10

markus x3. sena x0, haruka x0, matt x 0.

markus guiaba a todos y llegaba a donde el camino se separaba, no lograba percibir mas el olor de el vampiro pues se escondia bajo el olor de la sangre que provenia de ambos sitios, asi que elegia la derecha y ese camino les llevaba justamente a una zona en la que parecian ser la camara de tortura, pues habian muchos de esos seres golpeando con latigos y torturando con otros intrumentos a muchas formas de seres vivos (simios, perros, humanos, una planta, gatos, ratas, etc)

al parecer disfrutaban torturando a estos rehenes los cuales en su mayoria ya estaban agonizantes por las heridas y solo seguian vivos sufriendo el doloroso tormento ocacionado por los norimaros.

otq alien x10
Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcR_6Rx_NEjksgeb0XqIC4CAkxAVQy_lVYlVM4thU8rhAOilP6Fe

Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Team-g11
conde x2, leon x3, sasahara x2, tai x0

estos aun tenian problemas, aunque estaban escapando de los seres que les seguian
ycada vez eran menos, veian como mientras mas huian mas seres se unian a su cazeria, eso no era bueno, tenian que buscar una forma de exterminar a todo esos bichos antes de ser rodeados y capturados.

llegaban a lo que parecia ser el principio de donde habian estado pues se encontraban los cadaveres de los que no lo habian logrado, pero observaban que habian rastros de sangre de que alguno ya no estaba...
no se detenian a pensar quien podia ser pues tenian a los enemigos casi encima correteandolos.

en su camino a un refugio se encontraban con el cadaver andante tai, el cual al verles se alegraba pues aun cuanto no tenia completamente sus fuerzas estaba dispuesto a seguir luchando por su vida.

lograban llegar a una zona que parecia ser la zona de entrenamiento pues habian muchas armas medievales, cosa extraña para ese tipo de sujetos (palos, espadas, arcos), tai lasobservaba y sabia que alguna le serviria.
y antes de que pudieran planear una estrategia los perseguidores terminaban acorralando dentro de esa zona de combate a el conde y su grupo, no habia mas remedia que luchar.

otq alien x12

Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Teams-10
killerzone x 10, natthan x0

natthan llegaba a la division de caminos y observaba que ambos emitian un hedor a sangre, pero por alguna razon elegia la izquierda el cual le terminaba guiando a lo que parecia ser la zona de calabozos.
en estos habian criaturas de todo tipo: alienigenas, humanos, animales.

pero la zona de humanos era la que emitia esos hedores a sangre y al asomarse dento de esa celda encontraba cadaveres de humanos y restos de lo que parecian ser los otq-aliens.

escuchaba gemidos y se internaba dentro de la gran celda (no son pequeñas, cada celda es de 6m (ancho) x 20m (largo) x 2m (altura)
conforme avanzaba encontraba rocas con formas de camas y cadaveres de humanos y otq, era una masacre pero al final del camino se encontraba con 3 mujeres completamene desnudas en un rincon de la habitacion llorando sin moverse, y en la cama al lado de estas estaba un hombre muy alto y fornido fornicando con una otra mujer la cual estaba gimiendo pero sus ojos mostraban lagrimas.
el profanador del cuerpo de la mujer y que habia ocacionado tal masacre no era nadie mas que el demente de pelo rubio de la habitacion que habia echo una gran explocion y habia asesinado algunos gantzers cerca de la esfera.

natthan le observaba y sabia que ese sujeto no era normal, era un cazador y un asesino tal y como nathan lo era, pero incluso aun cuando natthan era muy bueno matando, sabia que era arriesgado querer atacar a aquien sacase 100 pts en una sola mision.

yamazaki observaba la presencia de natthan y por su apareciencia y forma de actuar sabia que era, le miraba los ojos y le decia - vaya parece que cierto bastardo de los chupa sangre vino guiado por el aroma, si lo que quieres es comida te dejare utilizar alguna de las perras de atras, despues de todo ya eh terminado con ellas. - y continuaba entroduciendo su miembro en la joven.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos"   Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 7:00 pm

El final del camino, aunque no necesariamente... una sensación extraña al ver la terrífica escena que se daba en aquel lugar, de pronto, comencé a sentir un molesto pitido en el oído derecho, por varios segundos hasta finalmente cesar y dejar en el lugar, un profundo y ensordecedor silencio

la vista parecía "normal" por lo menos para un lugar como este, cuerpos cortados, masacrados, las paredes manchadas de sangre, y ese fétido aroma causados por la podredumbre de algunas heridas gangrenadas .... una intensidad de efectos que podían aterrar inclusive al más valiente pero este no era el momento para titubear

En este momento, sentí una extraña presencia que recorría el lugar, un tanto alterado pero aun tratando de mantener el control, voltee la mirada y ahí estaban los causantes de aquella atrocidad, no eran más que los mismos sujetos con los que nos habíamos cruzado de frente hace tan solo unos minutos atrás

Unos pasos se acercaban al lugar, lo cual me hizo voltear de nuevo la mirada hacia esa dirección, eran Sena y el otro sujeto, por un segundo pensé que mas de aquellos extraños seres llegaban al lugar

Durante los segundos siguientes, se siente una incomoda pesadez en el ambiente, es cierto que aun seguía pensando, que a pesar de ser un número mayor al de antes, aquellas criaturas seguían siendo más que simples peones sin valor

También está el hecho del lugar donde nos encontrábamos, esto si me había desconcertado, en cierta manera, era incomodo.

Finalmente me decido a actuar, por ahora ninguno de aquellos seres había echo algún movimiento extraño así que…en teoría, sería más fácil acercarme

Sin auricular palabra alguna o voltear la mirada, hago una señal par de sujetos que estaban en aquel lugar, discreto pero fácilmente reconocible ...solo esperaba que lo entendieran

Sin más que agregar, tomo el rifle y apuntando fijamente contra aquellas criaturas, disparo tres veces consecutivamente tratando de ser lo más certero posible

Mi intención inicial es por lo menos reventarle la cabeza a uno de ellos, esto los alertaría y centraría su atención en mi, olvidándose del resto, con esto, los otros dos podrían atacar más libremente ... pero tampoco me quedaría fuera de la diversión

Si funciona:
Asumiendo que eh atraído su atención, hidria hacia adelante, moviéndome de un lado hacia el otro para no ser alcanzado por si empezaban a arrojar cosas como antes

Una vez estando lo suficientemente (justo enfrente) cerca desenvainaría mi espada y con un movimiento de arriba hacia abajo cortaría al o los que se encontraran más cerca de mi posición

Si no funciona:
Seguiría disparando en contra de aquellos seres hasta que se me ocurriera una idea mejor o alguno de los que me acompaña decidiera atacar
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos"   Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 3:48 am

*luego de caminar un poco, llegábamos a lo que se veía como una especie de guardia, utilizando la mira del cañón B, pude notar que eran más de aquellos enanos, pero esta vez, con la diferencia… la gran diferencia que portaban una especie de armadura, no descartando la posibilidad de que sea también armada con ataques de larga distancia, por lo que me puse a pensar* -..mm… se han fijado que entre más puteo a los héroes más me parezco a uno, valla se que soy una mierda…-*dije rascándome el trasero, tenía un plan, pero primero, debía bajar las tenciones del grupo* -…”la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena”… por eso amo la venganza… mate a mi padre por ella… por desgracia… llegue a este lugar… pero una cosa es la venganza y la otra la traición…-

*me arreglaba un poco el cabello que había crecido en mi frente, tomaba con fuerza el cañón B y hablaba nuevamente*-… kemen, estarás fuera de esto… por ahora, quiero que te escondas un momento, no llames la atención… no te buenas, no respires no transpires…porque si algo malo ocurre, solo te tendremos a ti… ok grandote?-*hacia tronar mi cuello, mientras nos ocultábamos tratando de que no nos vieran, luego seguía… me e vuelto muy hablador… es precio de morir… o el precio de vivir?* -ran… tu vida estará en puto riesgo… confió en tu habilidad jedai con es sable de luz para sobrevivir… tendrás que esquivar… moverte, correr, pero jamás lanzarte a atacar, solo defenderte desde tu posición… demuéstranos el valor de hombre… bueno mujer que tienes…-

*respiraba profundo para aumentar el ritmo cardiaco y así estimar la producción de adrenalina, luego continúe* -… yoko… te escabullirlas por la derecha, yo por la izquierda… no debemos ser vistos… jamás nunca, sostén bien tu arma, seremos los que eliminen enemigos desde las sombras… debemos pasar lo mas desapercibidos posible… y cuando encuentres un buen lugar para disparar esperaras la señal…-

-… el punto es, kemen estará oculto, será nuestro salva vidas, nuestras vidas depende de el… yoko y yo iremos por los costados de este lugar, mientras que ran ira por el centro hasta que ellos te vean… no descarte y es más, confía en que tendrán cosas para atacar a distancia… deberás correr, saltas esquivar, pero jamás avanzar y retroceder lo menos posible, cosa de que tengas 100% su atención… en ello yoko y yo dispararemos a discreción eliminando enemigos… sería bueno una clase de actuación para que crear que eres tu ran la que los mata a distancia… *trague saliva algo atareado* -… en caso de que salga mal… ran corre por tu vida, retrocede… yoko tú has lo mismo, yo las cubriré… mientras que kemen con la mole de arma que es… digo, la mole de arma que tiene, les abrirá el cráneo contra el piso, trata de no matarme mientras las cubro, ya que también retrocederé… ammm… en caso de que no alcancemos a llegar a las posiciones por que se dieron cuenta, yoko y yo dispararemos a lo kamikaze mientras ustedes dos buscan como ayudarnos sin que se den cuenta el número de personas que somos…

*si, estoy convertido en un puto héroe de mierda! Que asco… quizás deba… dejar que el grupo se separe?... sus vidas corren riesgo ya lo se! Deja de hablar en mi mente mierda! Escoria!... no jamás separaría a este grupo… deben vivir a como de lugar…*-… listo?... vamos!...*y mi clásica salida antes de esperar respuesta… esto me hace diferencia entre los héroes?... no importa, me deslice lo mejor que pude sin ser visto, buscando un buen lugar para llevar a cabo el plan, la señal que le dije a yoko es simple… cuando ellos ataquen, disparamos…*

sasahara_uchiha
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
sasahara_uchiha

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 0pts

MensajeTema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos"   Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 1:47 am

me pongo en pie aun con dificultad, la herida no cerraba aun, levanto mi X rifle y empiezo a disparar, las fuerzas me faltan la punteria me falla, la respiracion cortada, todo empeora con el tiempo, el ataque de nathan habia afectado mi rendimiento y por suerte me uni a este grupo con el conde en esta ocasion o estaria solo, pero aun asi, soy un asesino un cazador nada mas que eso, no tengo amigos, solo aliados por ahora, recordando la cazeria con alexander, me gusto.... sentir su sed de sangre y sentirla yo tambien, ahora mi supervivencia era lo que primaba en mis instintos, no tenia esa sed de sangre, peleaba por miedo, no por placer...

HAHAHAHAHAHAHA... DISPAREN ESCORIAS!!!!!! DISPAREN!!!!!!!!

empiezo a disparar fuerzo mi arma y la levanto con presicion, la fuerza por levantar el arma y la firmeza con la que la sostengo provocan que la herida se habra y la sangre surga a borbotones.. pero poco a poco recupero esa sed de sangre que creia extinta....empiezo a enloquecer, disparo con una sola mano y con la otra froto mi herida...por dolor?... no, es la sangre que empiezo a llevarla desde mi herida hasta mi rostro, lo paso por mis ojos y bajo mi nariz...me enloquece me da fuerzas.....

poco a poco no se como reaccionar mi jadeo me alienta y tengo ganas de acercarme y partirlos con mis propias manos... poco a poco. golpearlos contra el piso, hasta abrirles el craneo, luego meto mis manos en sus cuencas oculares y retiro los ojos con cuidado, como si fueran canicas muy delicadas, por ahi introduzco el arma, pero no para disparar, sino para golpearlo con el trigger del arma hasta terminar de destrozarle el craneo abrirles el estomago y con sus intestinos colgados de mi cuello y por la siguiente presa...Ese era mi deseo ahora, matarlos, la herida no dejaba de sangrar creando esas alucinaciones en mi, de pronto empiezo a girar mientras disparo, sin importarme mis compañeros ni los enemigos solo quiero matar...

OFF: ARKANA te equivocaste en tus posts? en ningun momento dice que ran recibio una G-katana, lei todos los posts donde aparece ran y no encuentro como consiguio la katana pero si aparece en su lista de armas...raro que le des a un pj el arma que cualquier user quisiera tener, bueno no expeculo solo revisa
Daisuke
Admin/Master
Admin/Master
Daisuke

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 4 pts

MensajeTema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos"   Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 9:44 pm

Al fin nos movíamos hacia una dirección, guiados por Markus quien siempre estaba seguro de sus acciones. Por mi parte sentía que en el camino que íbamos era extraño, como si estuvieran rondando almas o es que estoy enloqueciendo. Luego de una caminata corta nos topamos con una escena de tortura.

Animales indefensas siendo torturados por sujetos que no tenían pinta de ser peligrosos, pero, la escena que estoy viendo, corrige mi pensamiento de personas no agresivas. Bien dicen que las apariencias engañan y aquí, estamos viendo un verdadero ejemplo. *Que desgraciados, tocando salvajemente animales indefensos. Merecen la muerte* En cierta forma era amante de los animales, sobre todo de los canes quienes eran fieles. Me acordé de mi niñez cuando tenía un perrito llamado ''Coco'', jugaba con él todas las tardes, cuando murió rompí en llanto, lo quize tanto... y ver a los canes siendo maltratados me causa una leve nostalgia y ganas de matar a esos malditos.

- ¡BASTA! - Grité al ver a un perro agonizando por la tortura de esos sujetos. No me controlé en ese momento y disparé con mi X-Rifle a esos pendejos... no iba a dejar vivo a uno solo, por ello disparaba como loco. Estaba lleno de rabia al ver a esos desgraciados torturadores, por más débiles que parecieran los mataré a como de lugar.

~Spark~
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
~Spark~

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos"   Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 8:20 pm

Venían mas de esos viejitos agresivos, mire sobre mi hombro y para mi desgracia había más que antes, y persistían en perseguirnos. Una gota de sudor callo por mi cien, estaba empezando a dudar si era buena idea seguir a estos sujetos… pero bueno ya no puedo dar marcha atrás.
-……!- Me detuve en seco al ver a un tipo calvo herido de muerte caminando hacia nosotros, tuve la reacción de levantar el arma y dispararle a quemarropa pero me detuve ya que logre reconocer su rostro, era uno de los que habían sido atacados por aquel tipo en el pasillo….parecer que sobrevivió.-que mierda?-

Nos habían rodeado, esto se ponía complicado pero pensándolo bien solo son viejitos agresivos… puedo con ellos yo solo.

-HAHAHAHAHAHAHA... DISPAREN ESCORIAS!!!!!! DISPAREN!!!!!!!!

Mire de reojo al sujeto, este parecía que también se había desquiciado… lo dude pero decidí disparar a los viejitos reiterada veces; si se acercaban les daría un certero golpe con el arma en la cara. Siempre alejándome de los disparos del maniático que gritaba,
Yu
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Yu

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos"   Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 9:35 pm

Llegamos un punto en donde vismos a unos tipos muy parecidos a los anteriores, con la ecepcion de que estos parecian traer una especie de armadura, ademas pude darme cuenta que que parecia ser que custodiaban algo.

De inmediato ysuo comenzo a hablar de su plan, sonrei, era de esperarce de el. Asenti cuando me dirigui la palabra a mi, con que atacar por el costado, ese era su brillante plan, algo arriesgado pero creo si ninguno de nostrosos fallaban podria funcionar, aunque no me gustaba la idea de dejarlo solo para salvar nuestros culos en caso de emergencia lo encontraba algo tonto, yo realmente, no queria salir de ese lugar sin el.

Vi como ysuo tomaba poscicion, queria decirle unas cuants cosas pero este no era el momento, mire mi brazo inutil, luego con cuidado y tratando de no ser descubeirta me situe en el lado contrario de Ysuo, siempre tratando de no ser descubierta, mientras esperaba la señal de mi novio...creo que eso era.

off: lol Zero imaginacion.
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos"   Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 9:37 pm

- vaya parece que cierto bastardo de los chupa sangre vino guiado por el aroma, si lo que quieres es comida te dejare utilizar alguna de las perras de atras, despues de todo ya eh terminado con ellas. -

Nathaniel miraba a el hombre con la cabeza en alto totalmente inmutado por la retorcida escena, Nathaniel cerro los ojos mientras miraba al cielo y tomo una bocanada de Aire, después de unos segundos bajo la cabeza abrió sus ojos y sonrió de manera retorcida, su postura cambio sacando el pecho, haciendo un brazo hacia tras ocultando su brazo con su espalda y el otro hacia adelante a la altura de su cadera.

- no me gustan las sobras humanas rellenas de fluidos corporales...puto asqueroso... -dijo mirandolo a los ojos como queriendo jugar con el sujeto, Nathaniel habia cambiado su mentalidad y en su lugar lo estaba sustituyendo Nathan, su Alter Ego hace poco asumido por el.

Un arma salio rapidamente de su mano, casi de golpe, el chico la tomo en el aire a la vez que apretaba el gatillo con una increible agilidad ignorando a las chicas presentes y violadas y dando una rafaga de disparos que resonaban como uno solo, los casquillos volaban por el aire en fila, los movimientos ágiles de Nathan hacían denotar como si el se moviera flotando en el aire hasta llegar frente a aquel sujeto rubio, los disparos eran una distracción para hacer su real movimiento.

Nathan dio un salto hacia adelante hacia donde estaba el apuntandolo con la Katana que salia en el trayecto hasta estar frente a el, ese fue su primer intento: intentar atravezar a su enemigo con la katana, el siguiente movimiento seria tras(si lo esquiva) dar un giro en 360 grados danto un corte en horizontal para cortar a su enemigo.
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos"   Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 10:37 pm

Llegamos a ese lugar muy extraño, una zona rara que al parecer no era una lugar muy favorable, observe de inmediato que había armas, tal vez no tan avanzadas como las de la esfera, tomó una espada muy medieval al parecer del tamaño de la cintura...

-He novato!!! Podrás con 2 armas!? Toma mi x-rfle!!

Así le dejó el arma al novato y tomó la espada con ambas manos, esos viejos se movían rápido pero con gran velocidad el conde los destajaba con la espada, a aquellos que esquivaban los disparos.
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 18/23

MensajeTema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos"   Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 4:58 am

La escapatoria no solias er lo que uno esperaba pero almenos aun estaba con vida ... pero la tranquilidad solo duraria unos momentos ya que no paso mucho tiempo para darnos cuenta de que aquellas criaturas nos venian siguiendo y estaban dispuestas a pelear .... Cosa jodidamente incomoda ya que no tenia ni el traje asi como armas ...

Simplemente trate de reaccionar lo mas rapido posible mirando mi entorno algo tenia que servirme o de lo contrario estos serian mis ultimos segundos de vida .... Obra de dios o quisas solo suerte ???

Armas !!! Si armas habian no muy lejos de mi corri hacia ellas y coji o trate de encontrar espadas semi pequeñas para poder usarlas en defensa ya que si bien la fuerza bruta que el traje me otorgaba la havia perdido .... almenos me quedaba mi agilidad y destresa al pelear .... sabia que si coordinaba bien mis movimientos podria mantenerme con vida y acabar con un par de esas cosas ... asi que solo era cuestion de tiempo para el enfrentamiento y desicion si lograba vivir o simplemente desistiria en el intento ....
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos"   Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 9:31 am

Sena - x-gun
Matthew - g-suit, x-rifle
Sasahara - g-suit, X.gun, X-rifle
Nathan - nada (aunque puede crear revolver y katana)
Ysuo - g-suit, x-rifle
Leon - x-rifle
Ran - katana, G-suit, Katana
Haruka - G-suit, x-Gun
Tai - nada (pues se lo robaron el conde y demas pensando que estaba muerto)

OFF: mmm tenes razon ella porta su katana propia por error le puse g.katana, pero lee los post man, todo el tiempo la a utilizado solo como katana, jamas dice que esta tiene un mango que se vuelve katana por ende solo posee una katana normal.

kemen x3 v5, ysuo x0 v2, yoko x1 v2, ran x4 v1

el plan de ysuo era algo loco, pues no sabia exactamente que era esa extraña armadura y ademas estaba arriesgando demasiado a la joven ran, pero al parecer todos aceptaban el plan sin queja alguna.

ran comenzaba su avance intrepido con rumbo al porton en donde habian colocados 10 guardias, estos al verle enfuendaron sus armas apuntando a la joven, esta opbservaba eso y notaba que esta vez seria mas peligroso que hace unos momentos contra los que arrojaban objetos.

ysuo y yoko hacian un ataque simultaneo que hacia que 2 guardias se inflaran como globos y explotaran cubriendo de sangre a los, eso ocacionaba que todos se enfurecieran y comenzaran a atacar.

todos los ataques hiban hacia ran, esta comenzaba a tratar de huir pero notaba que esos ataques eran como bolas de energia, esta esquivaba la mayoria y arrojaba su katana hacia los enemigos con la intencion de exterminar algunos y asi obtener tiempo para retroceder y huir de ellos, pues era una batalla que no podria ganar.
ysuo y yoko volvian a disparar y eliminaban 2 mas, pero los 6 que quedaban comenzaban sus ataques en todas direcciones volviendo ahora todo mas peligroso.

uno de esos ataques simultaneos le daba a ran en su pierna, la joven caia al suelo y observaba como no poseia una maldita pierna, que demonios le habia ocurrido a su pierna izquierda, habia desaparecia y en su lugar habia muchisima sangre y un dolor inmenso.

la joven se quedaba en el suelo sufriendo del dolor que sentia, eso provocaba que kemen quien al ver a su compañera herida salia sin importaler si a ysuo le molestaba o no y corria hacia ella esquivando los ataques al estar con ran, la cargaba sobre su hombro y apuntaba con la H-gun, ysuo lo miraba y le gritaba que no, pues un ataque de esa inmensa armatoste en un sitio pequeño podria ser peligroso.

pero sin esperar orden kemen activaba el boton y hacia bolar a todos los miem0bros de elite y ocacionaba un colpaso en gran parte de ese gran laberinto loq ue poia en peligro la vida de todo el equipo pero la mole se aseguraba de salir ileso con la joven ran en sus manos y cerca de el estaba yoko quien tambien huia de ese sitio a salvo.

pero ysuo no tenia la misma suerte, una roca le caia en el craneo y lo dejaba ko, cuando el grupo lo encontraba le veian la cabeza sangrando y yoko preocupada comenzaba a tratar de curarle pues temia por la vida de ysuo, pero pronto todos sonreian al descubrir que no tenia ninguna herida fatal aunque al despertar su semblante era extraño no parecia el mismo de siempre.

OFF: bien weon decide tu tu destinos, si con esto das tu cambio a demente, o continuas de heroe, o si te vuelves telequineta como sakurai o ya decide tu (osea la habilidad especial pues tu personaje esta por llegar a los 100 y sabes que con eso puedes crearte un especial o modificar un viejo pj)

markus x5. sena x2, haruka x0, matt x2.

markus dejaba a haruka atras resguarada pues el habia escuchado y olfateado a los enemigos y habia escuchado a los humanos que gemian y agonizaban de dolor, por ende no dejaria ver a la chica es escena.
la dejaba escondida en un sitio y se dirigia con matt y sena hacia los enemigos.
este comenzaba la accion disparando amatar enemigos consiguiendo volar 2 cabezas.
matt estaba lleno de furia pues no soportaba ver como esos desgraciados torturaban a un perro el cual ya casi no emitia aullidos pueslas fuerzas se le comenzaban a ir.
escuchaban una gran explosion y sentian un temblor en todo el sitio pero luego eso terminaba (es por el ataque de kemen, si les interesa lean la primera parte)

entre los 3 sujetos exterminaban a 6 de los provando que los demas huyeran por un tunel, el grupo observaba todos loscuerpos y en su mayoria ya no eran rescatables pues estaban casi muertos aunque aun respiraban.

otq alien x4

Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Team-g11
conde x5, leon x5, sasahara x5, tai x0

tai trataba de buscar algo con que defenderse y encontrba una daga pequeña la cual recogia,mejor tenerla a estar sin nada, continuaba por su ruta hasta que daba con los miembros de su ekipo, eran el conde y otros 2, tal vez se acercaria a ayudarle so seguiria vigilando a distancia, aunque notaba que uno de ellos tenia 2 armas (leon)

el desquiciado estaba disparando en todas direcciones y eliminaba a 3.
mientras que leon con sus 2 armas aniquilaba tambien unos mas, y el conde con su destreza en el arma punzocortante eliminaba a otros mas.

escuchaban una gran explosion y sentian un temblor en todo el sitio pero luego eso terminaba (es por el ataque de kemen, si les interesa lean la primera parte)

el conde hiba a eliminar otro mas cuando la explosion de el maniaco provocaba que el conde cayera al suelo dejando huir a los enemigos restantes los cuales se escabuian en una cloaca como cucarachas.

otq alien x5

Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Teams-10
killerzone x 10, natthan x0

al parecer natthan no aceptaba la oferta de killer y decidia meter algo de accion al momento, comenzaba su rafaga de disparos hacia killer, pero este usaba a la humana como escudo la cual recibia los tiros, y frente a los ojos de las demas era asesinada por natthan y su arma.

despues natthan trababa un segundo ataque, pero para alguien como killer que ha matado de todo tipo de seres en su miserable y demente vida, sabia como podian actuar la mayoria de sus oponentes, utilizaba el cuerpo de la joven arrojandoselo a natth quien ya estaba en el aire dispuesto a dar su giro y caer cortando todo a su paso.
pero el choque con el cuerpo de la mujer lo sacaba de balance, aun asi este bajaba su katana hacia killer con intencion de rebanarle pero esta se detenia en un choque de armas, nathan miraba como killer tenia tambien su katana.

sin dar tiempo a reaccion killer golpeaba a nayyhan sacandole el aire y tirandole al suelo, para luego caminar dejandole atras mientras le decia - creeme dientitos, estas oportunidades solo las ofresco una vez, y no querras ser mi presa... - una vez que le decia eso este se tornaba por primera vez invisible alejandose del sitio.

natthan comprendia que ese sujeto no era un humano normal como todos los que estaban en la habitacion, y en su intento por venganza disparaba en todas direcciones tratando de asestarle un tiro a killer, pero solo se escuchaba como todos sus tiros impactaban en las paredes.

el muy desgraciado habia escapado, y las jovenes detras de nathan simplemente gritaban de miedo al ver esa escena.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos"   Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 12:30 am

era algo extraño lo que ocurria, una explocion en este lugar, en este momento, era de tal magnitud que parecia que podia hacer que todo se vinieraabajo, no ahi duda, el tipo con el gran armatoste se encontraba cerca

la distraccion del momento provocaba que los otros 4 restantes huyeran del lugar lo cual me irritaba un poco, la escena en aquel lugar era cruenta, los cuerpos golpeados y las paredes manchadas de sangre.

- no ahi tiempo para esto - entrecerrando los ojos

Una ligera disminución de los ojos es una instintiva, la expresión universal de la ira lo cual daba por mas que entendido que no me agradaba la idea de que aquellos seres escaparan, mientras mas rapidos fueran eliminados mas rapido terminaria todo esto, pero eso no era todo, lo que mas me irritaba era lo que habian echo con aquellos animales

- ¿se van a aquedar ahi parados? - dirigiendome a donde haruka y luego siguiendo mi camino

hiba tras aquellos sujetos siguiendo su olor, estaba determinado a acabar con ellos, no importa si eran enemigos debiles, con lo que hace unos momentos habia visto me habia echo tomar esto como algo mas personal

Sena Kobayakawa
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Sena Kobayakawa

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 32 pts

MensajeTema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos"   Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 11:53 pm

OFF: ZeCr4ft nunca te regañe, le hable asi fue a Ulven jajajaja

Los tipos huían, solo quedaron 4 vivos y lograron escapar, los animales y personas que habían sido torturadas ya no podían ni moverse, no se podía hacer mucho solo algunos podían seguir, así que Sena se disponía a abrir todas las rejas donde estaban encerrados esos seres vivos, para luego seguir a Markus hacía donde el fuera "Malditos, estos tipos son unos malditos, todos van a morir, que se creen"
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mision 05 "Dia de Muertos"   Mision 05 "Dia de Muertos" - Página 3 Icon_minitime

Mision 05 "Dia de Muertos"
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente