Gantz World
El forastero esta atras - Página 4 4LBIHVX
Gantz World
El forastero esta atras - Página 4 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 El forastero esta atras

Ir abajo 
+3
Albert Wesker!
Gankutsuou
Ysuo
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Albert Wesker!
N00b
N00b
Albert Wesker!


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Vida Vida :
El forastero esta atras - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 4 Right_bar_bleue

El forastero esta atras - Página 4 Traje10
Traje :
El forastero esta atras - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 4 Right_bar_bleue

GP GP : 0 pts.

El forastero esta atras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 6:29 pm

Kurono veía al tipo en el piso suplicando ayuda y pidiendo su liberación, así que este le decía: Levántate ven conmigo, por ahora no te liberare, dime tu nombre, el mio te lo diré a su tiempo, camina por delante de mi, te estaré vigilando y si creo que puedo confiar en ti te liberare.

Kurono lo hacia caminar hacia afuera por delante de el y se aproximaba a las otras celdas con el tipo caminando siempre a su frente.
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
El forastero esta atras - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 4 Right_bar_bleue

El forastero esta atras - Página 4 Traje10
Traje :
El forastero esta atras - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 4 Right_bar_bleue

GP GP : 0

El forastero esta atras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 3:51 am

evan al entrar tras el sordo observaba una escena bastante incitadora, habia una joven semi desduna masturbando su entrepierna y sus pechos con una gran katana, eso era una escena basatante caliendo para evan y este comenzaba a mostrar una ereccion en su entrepierna hiba a dar pasos hacia la chica cuando de pronto observaba como un joven caminaba hacia ella y escuchaba una voz decirle - Bi: se lo que estas pensando Evans ni se te ocurra!.... tocarla - la cara de evan giraba lentamente hacia la joven que le habia pronunciado dichas palabras y la sujetaba por loa espalda besandole el cuello y acariciandole los pechos, mientras que restregaba su pelvis en el trasero de la joven de arriba hacia abajo, haciendole sentir a la chica el miembro de evan el cual estaba tallandole su trasero en señal que este estaba deseoso por estar con ella.

las caricias, besos, y tallones no terminaban y lentamente comenzaba a safar el traje de la joven para haci irle quitando este hasta que pudiera tocar los senos de esta sin el traje puesto.
mientras no dejaria de mover su cadera de un lado a otro tallando su mienmbro en el trasero de la joven.
Volver arriba Ir abajo
~Spark~
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
~Spark~


Mensajes : 598
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : Narnia por supuesto
Vida Vida :
El forastero esta atras - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 4 Right_bar_bleue

Traje :
El forastero esta atras - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El forastero esta atras - Página 4 Right_bar_bleue


El forastero esta atras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 4:44 am

-AKIRA ALEJATE DE AQUÍ…!! HUYE!!
Quieta y asustada miraba la escena, apenas entramos un tipo apunto a Sasuke y se le echo encima… sabia que algo malo iba a pasar si entrabamos aquí y no me equivoque. La primera cosa que se me paso por la cabeza fue huir, salir de ahí lo más rápido posible, eso hice hasta que llegue a la puerta y mira hacia atrás.
-mierda!!
Sorprendida de lo que estaba por hacer, corrí hacia donde estaba el arma extraña apunte hacia el tipo extraño y dispare.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El forastero esta atras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 2:26 am

Código:
Evan, Matt, Enishi, Kurono, Efrén, Akira, B-Jenet, Sasuke


Todos los gantzers estaban en diferentes situaciones, unos peleando, otros negociando, otros tocándose. Diferentes cosas y todas al mismo tiempo ¿Por qué todos coordinaban en las cosas que hacían?. El tiempo pasa y pasa, son alrededor de las 2:00 y las 2:30 AM.

-No se que eres...pero no me da confianza tu sonrisa, y tampoco que me digas que tu no puedes comértela...Dame una buena razón para no matarte

¿?: Mi nombre es “Culpa”, no debes hacer nada mas que comerte la manzana, es tu ultimo aviso… *le lanza la manzana a su mano*
Auxilio: solo debes comerla toda y yo desapareceré misteriosamente y tu podrás seguir tu camino… ¿Qué decides hacer?

Enishi estaba en la dudas y no estaba seguro de que hacer, ¿estaría mintiendo o diciendo la verdad?. Y que quiso decir con ¿ultimo aviso?, ¿intentara atacar a traición?.
En cuanto a Kurono, estaba en duda si el otro también le decía la verdad.


Levántate ven conmigo, por ahora no te liberare, dime tu nombre, el mio te lo diré a su tiempo, camina por delante de mi, te estaré vigilando y si creo que puedo confiar en ti te liberare.

¿?: mi nombre es “Inocencia”, y no puedo dejar la celda, si yo salgo de aquí moriré, no puedo explicarte como, pero moriré. Amenos que tu me liberes de estas cosas todo queda en tus manos… que harás…. ¿Me dejaras libre o me dejaras aquí?

Kurono estaba indeciso, ¿Por qué no podía abandonar la celda?, quizás quería intentar engañar a Kurono o en verdad decía la verdad. Kurono no sabe que hacer ante esta situación.

-mierda!!

Akira vio como Sasuke forcejeaba con el loco, así que ella decidió agarrar el arma de su hermano que estaba cerca de ella y apuntando al loco no dudo en disparar. Después del retraso de 3 segundos el brazo izquierdo exploto y haciendo que Sasuke cayera para atrás.

Sasuke: Bien hecho Akira, así se hace!

¿?: AAAAGGGHH!!!!... ME LAS PAGARAN… MI NOMBRE ES “LOCURA” Y ES HORA DE QUE LOCURA LOS MATE…!! *apuntando a Akira*

Sasuke: CUIDADO AKIRA!

Locura disparo a la cabeza de Akira, haciendo que su casco volara y rozará su pelo. Akira cerro y abrir los ojos y se dio cuenta que su casco no estaba en su cabeza, sino que estaba hecho pedazos, ¿Qué clase de balas usaba Locura?. Mientras que Sasuke se lanzo en contra el loco intentando sacarle el arma.

- te llmas evans ?! jeh *levantando una ceja*

Bi: correcto!..

-he?!... que putas!...-
-… ja!... es solo una chica…-
-… mierda…-


Evans miro a Bi por un segundo y comenzó a besar su cuello lentamente mientras que masajeaba sus pechos y se apoyaba detrás de ella.

Bi: se lo que quieres ven al rincón *susurrando*

Bi comenzó a desabrocharse todo el traje y sacándole la ropa a Evans ellos comenzaron a coger.

Bi: *gemidos*gemidos*… si si… hasta el fondo…. Ahh.. ahhh…*gemidos*gemidos*

Mientras que Matt y Efrén intentaban violarse a la chica que se masturbaba sola y tranquila con su katana filosa.
Ellos acercándose con cuidado intentaron desvestirla pero ella leyó las intenciones de ambos y rápidamente dio un espadazo horizontal intentando matarlos, pero ellos esquivaron y Efrén bloqueo ese ataque con su mazo, pero la katana tenia tanto filo que ella corto en dos su mazo ¿Cuándo filo podía llegar a tener esa katana?.


¿?: Mi nombre es “Gemido” y no dejare que ustedes par de escorias intenten tocarme, asi que vallan preparándose, y USTEDES DOS SALGAN DE AQUI Y TU PERRA DEJA DE GEMIR O MORIRAS EN ESTE INSTANTE!

Al parecer Gemido estaba muy furiosa al ver como otras personas hacían lo que ella no pudo obtener, nunca. Su furia hacia prepararse y ponerse en guardia para matar a todos sin piedad alguna.
________________________________________________________________________________________________
1/1+20/20 Criter= Ysuo+Corsario x6+Gankutsuou x5+Ulven Kyu x3+Ysuo x3+Alexander x2+Sasuke
1/1Camaleón= Gankutsuou
2/2Serpiente=Sparky+Corsario
________________________________________________________________________________________________

¡Enemigos!
Spoiler:

Stats de Todos
Spoiler:

Mapa
Spoiler:

Armamento Y Colores
Spoiler:



OFF: SIGUE FALTANDO 1 >=D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El forastero esta atras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 4:48 am


como era de esperarse, aquella chica a pesar de estar muy "entretenida en lo suyo" se daria cuenta de mi presencia tanto como la de aqeul otro sujeto e intentaria atacarnos con aquela espada que tenia entre las piernas

pero para suerte, lograba percatarme de ello a tan solo unos pocos segundos de que su arma llegara a tocarme y gracia a ello logre "salvarme" por poco dando un par de saltos hacia atras pero aquel tipo no tubo tanta suerte ... o al menos no el arma que portaba

hmm, linda espada - pronunciaba al ver como el filo de aquella arma partia por la mitad el arma de aquel lotro sujeto

Mi nombre es “Gemido” y no dejare que ustedes par de escorias intenten tocarme, asi que vallan preparándose

- si lo que quieres es un duelo de velocidad ... eso tendras - sacando su navaja

es pocible que al pasar de los años este sujeto peculiar sea lento y haya perdido toda su agilidad pero lo cierto es que aquello no era del todo cierto y ademas de eso sus años como cazarecompenzas le habian brindado una experiencia que quizas aquella tipa no tenia ... o tal vez si ... eso no importaba mucho, el mayor problema era aquella espada que tenia

- clavare esto en ese trasero tuyo - relamiendo el filo de la navaja



Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
El forastero esta atras - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 4 Right_bar_bleue

Traje :
El forastero esta atras - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 4 Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

El forastero esta atras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 3:11 pm

Coge la manzana y se le queda viendo, para ser honestos, nunca fue una persona muy saludable, pero tampoco fue una persona que comiera manzanas...

-El pecado más grande que cometió el primer hombre en esta tierra fue comerse una manzana...que pasará si no contesto a tu auxilio? Porque tampoco soy un héroe...he matada a muchas personas, una criatura como tu, no creo que me afecte...

Soltó así la manzana para apuntarle nuevamente en la cara y presionar el primer gatillo, dando cuenta que podía ver su esqueleto...si la criatura hiciera un movimiento en falso iba a disparar rápidamente sin dudarlo
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker!
N00b
N00b
Albert Wesker!


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Vida Vida :
El forastero esta atras - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 4 Right_bar_bleue

El forastero esta atras - Página 4 Traje10
Traje :
El forastero esta atras - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 4 Right_bar_bleue

GP GP : 0 pts.

El forastero esta atras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 12:53 am

Kurono veía al tipo y no le creía al tipo ni una sola palabra así que este le decía: Si no puedes salir de aquí entonces aquí te quedaras adiós. Kurono se volteaba para irse cuando escucho a una mujer amenazar a otra "Esa a quien están amenazando debe ser Bi es la única chica de la habitación" Kurono disparaba 4 veces a la pared para así pasar mas rápido a la habitación donde Bi se encontraba y tratar de ayudarla aniquilando a la persona que la amenazo.
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
El forastero esta atras - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 4 Right_bar_bleue

El forastero esta atras - Página 4 Traje10
Traje :
El forastero esta atras - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 4 Right_bar_bleue

GP GP : 0

El forastero esta atras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 2:20 am

evan estaba totalmente encendido que no le importaba lo que ocurria del otro lado de la habitacion este simplemente estaba disfrutando de bi, y nada mas le interesaba, escuchaba sus gemidos cosa que le prendia aun mas haciendo que este cambiara de posicion y comenzara a cargarla.

de reojo veia como la joven se ponia de pie, pero no era algo que le llamara suficiente la atencion este simplemente continuaba en lo suyo fornicando a la chica y llegando lo mas profundo de ella.

este disfrutaba del momento hasta que escuchaba algo que le cagaba el palo... - USTEDES DOS SALGAN DE AQUI Y TU PERRA DEJA DE GEMIR O MORIRAS EN ESTE INSTANTE - eso era irritante, nadie le decia a evan que tenia que hacer y cuando tenia que hacerlo, ademas de que amenazaba con matar a su perra... eso era algo que no podia permitir.

cambiaba de posicion con esta, ahora colocando a bi contra la pared para asi solo tener que utilizar su cadera dejando sus brazos libres, sin dejar de follar con bi este sujetaba su rifle y observaba que la joven estaba ocupada peleando con el sordo y su mazo y con el homo y su pequeño puñal... bueno almenos servian de distraccion, ya que por muy buenos reflejos que tuviera esa perra, no podria esquivar el ataque menos aun cuando su atencion y sentidos estaban en los otros 2 sujetos, ya que si se atrevia por un segundo a descuidarse tratando de esquivar mi disparo seria presa facil del ataque de el sordo o el homo.

este apuntaba fijamente a la perra desgraciada, era una oportunidad unica, la zorrita estaba ocupada y no veria ni de donde le llego el disparo. miraba fijamente y luego presionaba ambos gatiilos, su objetivo era simple, volarle ambas piernas a esa desgraciada asi ella ya no podria huir y quedaria a merced de aquellos que querian violarla.

una vez que cumplia su labor social, continuaba penetrando a bi haciendo que este gritara mucho mas fuerte al sentir como este la tocaba y penetraba de tal forma que lograba llegar a lo mas profundo de esta.
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
El forastero esta atras - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 4 Right_bar_bleue

El forastero esta atras - Página 4 Traje10
Traje :
El forastero esta atras - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 4 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

El forastero esta atras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 8:25 pm

off
kyo escribió:
Mientras que Matt y Efrén intentaban violarse a la chica…
Cueck~!

Onn:

*la chica había sido bastante rápida, la muy perra, e incluso con el arma que pensaba obtener puto cortar el mazo en 2… mi preciado mazo… ciertamente muchas veces se ha roto… y gracias a mis contactos de la mafia, logro recuperarlo como si nada… pero se destrozaba en pelea… no de esta manera….*-… sabes?... era la hija de putas mas perra que conozco… -

*estaba realmente furioso, aunque todavía mantenía las 2 partes del mazo en mis manos, estaba bastante enojado, furioso, con cólera, las venas en mi cuerpo se hacían notar… bote la parte que era ya solo madera, y me quede con la otra parte que sería un mazo pero más chico, ya que el combo estaba intacto… y en vez de ir al ataque, simplemente tome el arma grande que me desice hacia unos momentos, y me apoye en la pared… de algo sirve que estudiara psicología… pero estaba tan encabronado que rompería el rostro de cualquiera que se me acercase… si era la chica, tenía la increíble ventaja de saber que las armas japonesas solo posen filo por un lado, y los samurái tenían un golpe mortal que era tan sencillo como mortífero, el blandir la espada de arriba abajo, al mismo tiempo si quería eliminar a mas de 1, lanzaría un ataque horizontal… sabiendo estas dos opciones solo bastaba esquivarlas lanzar el combo con una fuerza que solo un matón como yo lograría, y proceder a romperle el brazo que ya esta tenso por el ataque, en más de 4 partes, quizá en caso extraño ocuparía el rifle de defensa o dispararía… pero logre ver que el cogedor que estaba en la esquina estaba apuntando con su rifle, pensé inmediatamente, que, si el tipo del puñal que luchaba con ella se abalanzaba o vise versa, seria presa fácil para los disparos, al igual que si lograba desacere de ambos, sería imposible esquivar el enorme golpe con el combo del mazo que estaba preparando con toda la ira que tenia… *

Volver arriba Ir abajo
~Spark~
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
~Spark~


Mensajes : 598
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : Narnia por supuesto
Vida Vida :
El forastero esta atras - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 4 Right_bar_bleue

Traje :
El forastero esta atras - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El forastero esta atras - Página 4 Right_bar_bleue


El forastero esta atras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 6:42 pm

por el impacto cai sentada al suelo, mientras contemplaba mi casco volar por los aires totalmente destruido... ese casco que me regalo mi amiga... al que tanto aprecio le tenia.

-nooo- Dije en vos baja mientras algunas lagrimas brotaban de mis ojos cayendo por mi cara, furiosa con todo tome de nuevo el arma y dispare directo a su cara dos veces.

Off: Kyo hubieras posteado si mi, avise q iba a estar ausente XD perdon por el post asi pero no quiero q se atrase el rol por mi culpa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El forastero esta atras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 5:53 am

Código:
Evan, Matt, Enishi, Kurono, Efrén, Akira, B-Jenet, Sasuke


Los gantzers estaban disfrutando algunos momentos, otros simplemente querían evadirlos y otros luchaban por sus vidas.
Tan solo les faltaban 1 objetivo para terminar la misión.
Enishi miraba la manzana fijamente, y al escuchar lo que a Auxilio le decía el contesto.


-El pecado más grande que cometió el primer hombre en esta tierra fue comerse una manzana...que pasará si no contesto a tu auxilio? Porque tampoco soy un héroe...he matada a muchas personas, una criatura como tu, no creo que me afecte... *dejando caer la manzana*

Al intentar apuntar al cráneo, antes de que cayera la manzana, Auxilio contesto rápidamente ante su amenaza, y sacando unas filosas garras de sus dedos intento atacar a Enishi, que pudo esquivar por poco esas garras y ambos se preparaban para una ligera y dura batalla.

Auxilio: SI NO VAS A COMERTE ESA MANZANA ENTONCES TE OBLIGARE A HACERLO!! *desplegando alas*



Auxilio comenzó a alargar alas y comenzó a bolar por el techo zigzagueando y analizando una estrategia para atacar.
Mientras que Kurono desconfiaba terriblemente de Inocencia.


i no puedes salir de aquí entonces aquí te quedaras adiós. *dándose media vuelta*

Mientras que Inocencia miraba hacia abajo lamentado, fue a atacar a Kurono por la espalda antes de que el saliera, fue entonces que Kurono escucho pasos rápidos viniendo hacia el y al darse vuelta Inocencia intento golpearlo con la madera que tenia. Kurono logro esquivar ese ataque, e Inocencia le bloqueaba la salida.

Inocencia: si no piensas liberarme entonces te obligare…

Ambos se pusieron en guardia para terminar la batalla.
A la ves Akira se lamentaba al ver que su hermoso casco caía con un agujero en el.


-nooo- *snif*

Muy lamentada y con pocas lagrimas en sus ojos, una rabia eufórica invadió su humilde cuerpo, el cual hizo salir su parte desquiciada de ella.
Akira sujeto nuevamente el arma y con lagrimas y presionando los dientes, apunto a la cabeza del loco que seguía forcejeando con Sasuke.
El cual ella dio 2 tiros, después de pasar los 3 segundos, su sombrero estallo, y junto con el, su cabeza. ¿todo termino para ellos?.


Sasuke: *pant*pant* A-Akira……….. jeje bien hecho, me salvaste la vida. *pulgar en alto y una sonrisa*

Mientras que el cuerpo del Locura, se levantaba y con su mano atravesó el torax de Sasuke., ¿Cómo podía seguir vivo ese hombre?.
Su ropa comenzó a consumirse y su cabeza se reacia nuevamente con los trozos tirados en el suelo, su cuerpo cambiaba y un ojo se abría en su pecho.


Locura: creen…. Que con eso…. Me van a matar?.... JAJAJAJAJAJAA HUMANOS PATETICOS, SIMPLES MORTALES!!.... HOY…. LLEGARA SU FIN…. ESTE ES EL ESPACIO!!!!!!! *cambiando de forma y tirando su arma al suelo*

Spoiler:



Sasuke miraba lamentado hacia el costado a Akira, mientras que empezaba a hacerse su visión algo borrosa, ¿una niña podrá terminar con este enorme trabajo?.
Por otra parte, Evans, Matt y Efrén intentaban matar a Gemido atacando los 3 al mismo tiempo. Solo debían coordinar los ataques para poder matarla de manera rápida y que ninguno salga lastimado, todos se preparaban para atacar.


- si lo que quieres es un duelo de velocidad ... eso tendrás *sacando su navaja*

-… sabes?... era la hija de putas mas perra que conozco… -

Mientras que Evans y Bi seguían haciendo lo suyo, ellos cambiaban de pose de diferentes maneras hasta que Evans escucho el comentario que hizo Gemido y al saber que amenazaba a su perra, el decidió agarrar firme con su arma mientras que seguía haciéndolo con Bi.
Matt comenzó a luchar cuerpo a cuerpo con Gemido.


- clavare esto en ese trasero tuyo –

Gemido: eso quiero verlo… *en guardia*

Gemido usaba la funda de su katana en su mano derecha, y su espada en su mano izquierda. La katana la mantenía en alto para poder bloquear cualquier ataque de arriba y la funda al costado de su pierna para cubrir golpes bajos.
Mientras ellos seguían peleando Efrén decidió tomar el mazo aunque estaba roto. Calculo una idea para poder atacar a Gemido y romperle el brazo.
Evans apunto a las piernas de Gemido y disparo, mientras que Matt y ella seguían peleando cuerpo a cuerpo, a los pocos segundos la funda de la katana de Gemido estallaba en miles de plásticos rotos y junto con ellos sus lagrimas.


Gemido: no te lo perdonare… *en voz baja mirando hacia abajo*

Gemido fue corriendo con velocidad hacia Evans, pero Efrén interfirió adelante para que no los moleste. El intentando darle un mazazo ella lo esquivo con un simple derrape y dando un salto grande, ella intento matar a Evans, pero el pudo esquivarlo, sin pensarlo Gemido lanzo si espada en forma vertical haciéndole un enorme tajo en la espalda a Bi.

Bi: KYYYYAAA!!!

Bi comenzó a desangrarse y cayo al suelo diciéndole en voz baja a Evans.

Bi: A---YU----DA---ME--- POR----FA-----VOR----



Bi estaba empezando a ver visión borrosa y con lagrimas en sus ojos, comenzó a respirar profundo para intentar que su dolor pasara, y con lastima y su corazón roto al igual que sus esperanzas de ser feliz, terminaba de decirle esas palabras a su amante Evans, haciendo que Bi, cerrara sus ojos lentamente, a pesar de que su respiración era poca, todavía seguía viva.
¿Cómo irían a terminar los gantzers?.

________________________________________________________________________________________________
1/1+20/20 Criter= Ysuo+Corsario x6+Gankutsuou x5+Ulven Kyu x3+Ysuo x3+Alexander x2+Sasuke
1/1Camaleón= Gankutsuou
2/2Serpiente=Sparky+Corsario
________________________________________________________________________________________________

¡Enemigos!
Spoiler:

Stats de Todos
Spoiler:

Mapa
Spoiler:

Armamento Y Colores
Spoiler:



OFF: SIGUE FALTANDO 1 >=D CUANTO MAS VAN A ESPERAR PARA MATARLOS.
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
El forastero esta atras - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 4 Right_bar_bleue

El forastero esta atras - Página 4 Traje10
Traje :
El forastero esta atras - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 4 Right_bar_bleue

GP GP : 0

El forastero esta atras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 6:47 pm

era intrigante como el el gran impacto que producia la x-rifle era detenido por un solo estuche de katana, tal vez el arma mas pequeña la x-gun seria creible que solo destruyera una funda, pero de una arma mas grande y poderosa como la x-rifle, era bastante ilogico.
no obstante tambien la perra se habia salvado de los ataques de 3 gantzers simultaneos, vaya que esa puta es impresionante, pues cuando ay 3 ataques simultaneos necesitarias ser un dios para poder salir bien librado de los 3, y ella lo habia echo.
comenzaba a preguntarse evans si eso seria posible o simplemente eran fallos tecnicos (weon vaya ke no critico tu habilidad de master pero se un poco mas real, awebo un ataque debio herirla gravemente)

evas estaba furioso la joven estaba a sus pies gimiendo en dolor con lagrimas en los ojos mientras suplicaba su ayuda, este se colocaba en pie y miraba con odio a la susodicha "GEMIDO" y levantaba la katana de esta la cual estaba cerca del cuerpo de bi.

comenzaba a caminar hacia ella y se disponia a asesinarla con esta arma, despues de todo la perra no tenia ningun arma ya y seria dificil que lograra escapar del ataque los 3 a la vez (a menos ke denuevo milagrosamente se salve), pues efren estaba con su arma listo (su mazo o lo que tenga), por atras de estaba matt quien al parecer tambien cobraria cuentas pendientes.

el plan de evans era simple, hacer distraccion para que la joven se concentrara y tratara de esquivarle, en ese momento efren y matt podrian vapulearla con sus armas, al dejar a la joven herida seria cuando evans se acercaria a esta y le cercenaria ambas piernas y brazos, una vez que esta no puediera huir puesto que no tiene ningun miembro que el ayudara a hacerlo. miraba a los otros 2 y les decia - bien quieren violarla adelante hagan la sufrir lastimen la tanto como deseen - luego se dirigiria hacia bi y trataria de abrazarla fuertemente entre sus brazos colocando su ropa en la espalda de ella y ejerciendo presion al abrazarla, sabia que quizas eso no ayudaria de mucho pero este decidia estar junto a ella hasta el final.

OFF: YSUO Y HORO LEAN MI POST Y HAGAN ALGO BASADO EN EL PARA KE AHORA SI NO SEA ILOGICO QUE LA JOVEN ESCAPE DE LOS 3 ATAQUES.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El forastero esta atras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 7:25 pm

OFFMASTER: Los ataques fueron en diferente tiempo, ustedes no especificaron que los ataques eran al mismo tiempo o.o.
Primero ataco Matt cuerpo a cuerpo con su navaja, en ese tiempo, Efren planeaba la tactica y vos cambiavas de pose con Bi. Despues vos disparaste a las piernas (cosa que ella tenia su funda de la katana la rompiste), el tiro del arma gantz no es (ir destruyendo todo a su paso como si fuese un kamehameha) lo primero que toca lo explota (cosa que estaba la funda). y cuando fue a atacarte a vos se puso en el medio Efren que habia terminado de planear su tactica (el fue a pegar con el mazo sabiendo que eso es pequeño) cualquiera puede esquivarse un mazazo. Osea los ataques no fueron al mismo tiempo, fueron en diferente tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
El forastero esta atras - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 4 Right_bar_bleue

El forastero esta atras - Página 4 Traje10
Traje :
El forastero esta atras - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 4 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

El forastero esta atras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 12:33 am

Off: murió mi imaginación con el de Bretaña por lo que por ahora no posteare… pero… disculpando el spam… a huevo … si, los ataques no fueron al mismo tiempo, pero si seguidos, horo atacaba con la navaja mientras Efrén calculaba, se daba vuelta y veía APUNTANDO a el violador de corsario por lo que aprovecharía aquella instancia de si lograba evitar a horo o los disparos… para atacar… analizando cualquier tipo de ataque, incluso los que no estaban dirigidos a el… ya que pensó en las 2 lógicas posibilidades de ataque de alguien que sabe ocupar una katana, ahora bien… el punto importante y que de verdad me molesto…. Un mazo es pequeño?! Fácil de esquivar?!..
El forastero esta atras - Página 4 Grab31
.
La imagen lo explica ^w^… solo quítenle el lago del palo a la mitad, ya que eso fue cortado
Fácil de esquivar?... es dudable las 2 opciones… por ello se leen en esos casos las descripciones físicas, que importan para ver cómo y qué capacidades tiene el pj …. Y por si toda mi mierda no serbia puse “en caso extraño ocuparía el rifle de defensa o dispararía…” y mis disparos? D:

Después se borra mi post, puro spam =w=… pero es un punto de vista…. Después posteare ya que Bretaña me mato el cráneo XQ____
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El forastero esta atras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 5:30 pm

OFFMASTER2: Reitero.... los ataques no fueron al mismo tiempo. El mazo tuyo fue cortado hasta donde esta la linea roja, cosa que es imposible de sujetar con 2 manos, si lo agarars con una mano se te puede llegar a quebrar la base y hay mil posibilidades de que se te caiga en la pata, aparte de sordo, ¿queres estar rengo y no poder dar ni un paso?.
Y el tema de los disparon, no podes pegar y dispara al mismo tiempo, no sos Geman. Te doi 2 posibilidades. Con tu disparo acertas y la matas pero te rompo la pierna con tu propio mazo O todo sigue normal como esta, vos elegis.
Por otra parte no especificas a donde pensas disparar ni en que momento, en cambio arcana si lo especifico en todo momento. Es mas que yo sepa vos estas sordo, y terminaste actuando como si nada, osea si tenes los oidos hecho mierda no podes aguantarte esos dolores (te rebentaron los timpanos), amenos q traigas calmantes en geringa sino el dolor no se te va. y si voi mas a la logica, cuando caminamos el tipano se mueve gunto con nuestro cuerpo por paso te deberia de arder (cosa que te lo vine perdonando hasta ahora). pero si quieren que sea mas logica y mas duro ok u.u dsp no quiero quejas, cosas tan ilogicas como logicas pueden pasar, esto es gantz.



El forastero esta atras - Página 4 Grab31

una ultima cosa, no me hagan poner offmaster, al pedo no me gusta ¬¬"
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
El forastero esta atras - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 4 Right_bar_bleue

El forastero esta atras - Página 4 Traje10
Traje :
El forastero esta atras - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 4 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

El forastero esta atras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 10:49 pm

Off: uff… usaste tu mismo argumento para contradecirte… el mazo estaba hasta allí?...a bueno, no importa… es que solo pusiste que se partió en 2… pensé en la mitad tomando en cuenta incluso el combo en cuestión…

Onn:
*la chica era realmente rápida, y por si fuera poco, la caliente mujer básicamente fue partida en dos… uuu que mierda, esa chica tiene muy mala suerte, debe partirse de dolor en el piso, pensaba tronando mis huesos de cuello, esto ya me estaba cansando, aprovechando que el tipejo rubio también tenía la intención de atacarle lance el combo con mucha fuerza luego de unos segundos de puntería, no fallaría tomando en cuenta que estaba pensado en un rango medio y apuntando a sus espaldas, por lo que solo se salvaría del golpetazo si fuera hacia delante, cosa que estaba el grandote o se agachara, ya que si retrocedía le daba, una vez hecho esto tomaba el rifle entre mis manos y disparaba apretando ambos gatillos en dirección a sus pies y suelos cercano*

Off: si no posteo más… dale de baja a Efrén…
Horo tú querías matarme o no?... adelante si eso quieres.

Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
El forastero esta atras - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 4 Right_bar_bleue

Traje :
El forastero esta atras - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 4 Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

El forastero esta atras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 10:57 pm

Sabía que no eras de fiar criatura!

Enishi esquivando el ataque muy duras penas, disparó hacía el monstruo y saltó hacía un lado volviendo a disparar y volviendo a saltar para evitar cualquier reacción de él, sabía que lo atacaría de nuevo con esas garras, decidió moverse lo más rápido posible para evitar sus ataques y poderlo matar antes de que él sea el que muera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El forastero esta atras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 2:06 am

Tres atacando a la vez y esta cabrona perra se había librado de ello, ahí que estar jodidamente bien entrenado para hacer esto, o al menos esto era lo que pensaba debido a que esta mujer no tenia ningún tipo de rasgo alienígena por lo que mat suponía era una simple humana

Pero aun así, los hechos demostraban que el podía estar en un error, puesto que no solo había logrado tal hazaña de bloquear a los tres si no que también se había podido levantar e hirió de gravedad a esa chica llamada bi

El tipo rubio se notaba enojado por esto, eso podía verse claramente en su forma de moverse puesto sus movimientos se hacían menos diestros que antes

También aquel tipo con cara de dibujo mal hecho se lanzaba de nuevo al ataque para cobrarse su intento anterior el cual fue frustrado

bueno ...esto no era problema de mat, el simplemente se limito a aprovechar el momento para llegarle por la espalda a la tipa falseando al golpearle al rostro solo para despistarla pues su verdadero movimiento era una patada en los tobillos para barrerla y poder derribarla

Luego de esto saltaría en tres tiempos hacia atrás buscando no ser alcanzado por los disparos de aquel tipo de cabellera rubia y el otro sujeto
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker!
N00b
N00b
Albert Wesker!


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Vida Vida :
El forastero esta atras - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 4 Right_bar_bleue

El forastero esta atras - Página 4 Traje10
Traje :
El forastero esta atras - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 4 Right_bar_bleue

GP GP : 0 pts.

El forastero esta atras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 2:17 pm

El tipo bloqueaba la entrada obligando a Kurono a atacarlo y matarlo: Bueno no me dejas otra opción, hoy es el día de tu muerte. Este corría hacia el tipo se agachaba sabido y pateaba al hombre al nivel de las rodillas, luego si lograba tumbarlo disparaba hacia su cabeza y a sus piernas pero si el disparo que iba hacia la cabeza pegaba en la tabla este dispararía a las manos del tipo para evitar que lo que dijo de que al chocar sus manos explota las cosas Kurono quería evitar salir herido.
Volver arriba Ir abajo
~Spark~
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
~Spark~


Mensajes : 598
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : Narnia por supuesto
Vida Vida :
El forastero esta atras - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 4 Right_bar_bleue

Traje :
El forastero esta atras - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El forastero esta atras - Página 4 Right_bar_bleue


El forastero esta atras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 5:41 am

Off: Mañana te posteo Kyo!!! Subimasendayo!!! XD me duele el oxipusio y el uyuyui
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El forastero esta atras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 5:01 am

Código:
Evan, Matt, Enishi, Kurono, Efrén, Akira, B-Jenet, Sasuke


Los gantzers estaban en aprietos y en peores situaciones que las anteriores. Son las 3:30 AM y el roció comenzó a irse por afuera del pueblo abandonado, mientras que ellos seguían peleando dentro de la enorme mazmorra.
Bi estaba sufriendo, el corte que le hizo Gemido con la katana era un poco profundo, mientras ella suplicaba ayuda departe de Evans, el sujeto la espada que estaba cerca de Bi y con unas pocas lagrimas en sus dolorosos ojos, miro a Gemido y fue hacia a ella con una bronca que jamás expreso en su vida. Evans Corto sus piernas haciendo que Gemido cayera al suelo con un enorme dolor y sin pensarlo corto sus brazos para que la maldita enferma empiece a sufrir.


- bien quieren violarla adelante hagan la sufrir lastimen la tanto como deseen

Gemido: como pude ser……… tan……descuidada……y subestimarlo…….. aahh.. *gimiendo*

Gemido dio sus últimos gemidos mientras su cuerpo empezaba a carbonizarse y a desaparecer poco a poco en frente de todos.
Mientras terminaba de morir, Evans se acerco a Bi y con su ropa en su espalda hizo presión lo cual hizo parar la hemorragia.


Bi: KKKKYYAAA!!!!.....

Bi quedo inconciente pero podía respirar, así que Evans decidió ponerle el traje para que pueda estar mejor.
Mientras decidieron avanzar y buscar una salida o camino diferente, junto con su equipo y la katana.




Mientras que Enishi seguía peleando con Auxilio, pudiendo esquivar las garras de el.
Enishi comenzó a esquivar y a moverse mientras disparaba, pero sus tiros eran errados por poco.


Sabía que no eras de fiar criatura!

Auxilio: INTENTE SER AMABLE CONTIGO PERO NO QUIZISTE AYUDARME ASÍ QUE PAGARAS LAS CONSECUENCIAS!! *volando*

Mientras este hablaba, Enishi ignoro su discurso y disparo a sus alas haciendo que el demonio cayera al suelo de cara. Quejándose el demonio se sujetaba la cara mientras se lamentaba de rabia.

Bueno no me dejas otra opción, hoy es el día de tu muerte. –decía kurono-

Kurono comenzó a correr hacia Inocencia, dandole una patada en la rodilla y haciendo que ambos cayeran al suelo. Kurono decidió dar un tiro en la cabeza de Inocencia, pero el cubrió su cabeza con la madera que tenia bloqueada sus manos, haciendo que esta estalle en mil pedazos.

Inocencia: uuuuufffff…. Gracias Kurono… era solo eso…. Ves… no es tan malo cuando ayudas a alguien. *masajeándose las muñecas*

Inocencia: nos vemos… adios…!! *saludando de espalda*

Mientras que Kurono no entendía lo que estaba pasando, decidió ir a buscar a Inocencia, pero lo perdió de vista por suerte se encontró con el resto del grupo con Bi alzada a la espalda de Evans y poca sangre derramada en su espalda.
Por otra parte, Akira y Sasuke seguian peleando con Locura Transformado.


Sasuke: aaghh…. A…kira….

Sasuke estaba muy herido y tirado en el suelo, mientras que Locura lo miraba con desprecio ignorando a el arma de Akira. Locura le dio el toque de gracia arrancando el corazón de Sasuke y mostrándolo al aire en frente de Akira.

Locura: JAJAJAJA MIRA NIÑA…. ERES LA SIGUIENTE JAJAJAJA ESTO ES EL ESPACIO!!!!

Akira muy asustada y sin reacción, vio como Locura venia hacia ella y sin piedad alguna apuñalo los ojos de Akira, haciendo que esta gritara del dolor.

Akira: KKKYYAAAA!!!!AAAAA!!!*llorando*

Locura: uuiii… acaso te duele cariño?.... LASTIMA!!

Locura degolló a Akira y tiro su cadáver al pasillo manchando todo el suelo y abriendo la Celda, mientras que el grupo de Evans y Kurono veía como salía despedida de la celda la inocente Akira.

Código:
Sasuke y Akira están muertos


________________________________________________________________________________________________
1/1+20/20 Criter= Ysuo+Corsario x6+Gankutsuou x5+Ulven Kyu x3+Ysuo x3+Alexander x2+Sasuke
1/1Camaleón= Gankutsuou
2/2Serpiente=Sparky+Corsario
________________________________________________________________________________________________

¡Enemigos!=+Evans
Spoiler:

Stats de Todos
Spoiler:

Mapa
Spoiler:

Armamento Y Colores
Spoiler:



OFF: TAN SOLO FALTA 1 MAS! Y MUCHOS SPOILERS FUERON ACTUALIZADOS.
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
El forastero esta atras - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 4 Right_bar_bleue

El forastero esta atras - Página 4 Traje10
Traje :
El forastero esta atras - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 4 Right_bar_bleue

GP GP : 0

El forastero esta atras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 5:41 pm

evan se sorprendia al ver que esa perra se desvanecia, no era lo que el deseaba, el queria que la puta sufriera pero al parecer le habia dado una muerte rapida, luego este sujetaba a bi en su espalda y decidia salir de ese sitio en busca de una salida para llevar a bi al hospital mas cercano, al parecer el traje de ella que era ajustado mas la playera de evan ayudaban a detener la hemorragia de bi, eso era un alibio para este, ahora evan caminaba con su pantalon de mezclilla y sin playera pues la habia utilizado en bi, dejando ver su musculatura y sus definidos musculos en todo su cuerpo.

caminando fuera de la reja observaba al maricon el cual venia corriendo hacia ellos, al parecer ese sujeto no habia tenido problemas pues estaba ay parado como si nada frente a ellos y sin ninguna herida lo que significaba que no habia luchado como todos los presentes.

el sordo estaba siguiendo a evan, y este parecia ser un valioso aliado para evan, asi como el otro sujeto, este observaba a su izquierda y notaba lo que parecia ser un cadaver de alguien...
pero quien era, no lograba reconocerle de entre los sujetos de la habitacion, almenos no era de los que habian estado con el desde el principio de la mision, simplemente sonreia al ver al cadaver y buscaba una salida con la mirada, hacia enfrente solo se escuchaban ruidos al igual que a la izquierda donde estaba el cadaver, al parecer no eran los unicos ay.

tenia que averiguar pronto donde seria la salida o bi estaria en problemas, miraba al marica pero no parecia que este supiera asi que miraba a el sordo y al otro tipo y les decia - hacia donde creen que sea la salida, y por cierto como se llaman. - decia mirando al sordo y al otro sujeto.

OFF:YSUO NO TE VAYAS MAN, NO DEJES ESTA MISION ESTA CHIDO TU PERSONAJE ADEMAS YA PLANEE HACER EQUIPO CON EL Y HORO XD

OFF2_ LA ESPADA SE DESVANECIO O AUN LA CONSERVO?


Última edición por Corsario_Arkana el Mar Jul 26, 2011 12:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El forastero esta atras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 11:11 pm

off: el mapa no se ve


habia terminado ?! es ... algo raro y ridiculo, esperaba algun desafio pero en este momento algo paso por su mente, recordo el arma que tenia aquella mujer

- que paso con aquella espada ?! - susurrando en voz baja

si aquella mujer habia respondido de aquella manera, significaba que aquella seria un arma formidable la cual si es que se daba la oportunidad no dejaria pasar la ocacion de tenerla, en especial por el echo de que aun no habia aparecido ese supuesto objetivo que mostraba la esfera, cosa que hasta ahora lo seguia manteniendo intrnaquilo
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
El forastero esta atras - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 4 Right_bar_bleue

El forastero esta atras - Página 4 Traje10
Traje :
El forastero esta atras - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 4 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

El forastero esta atras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 11:28 pm

*teniendo lo que quedaba de mi mazo, el rifle extraño, y un cigarrillo en la boca, solo seguí a los demás, me sentía dentro de un tubo que giraba… que mierda… pero estar acostumbrado al dolor es una puta cualidad mía que solo mierda se consigue de una forma, siendo mierda a golpes… y hacer mierdas a golpes… *-…fff…mierda….-*fumando con tranquilidad sigo a los demás, me sentía algo aturdido, pero bueno… la prostituta estaba muerta… quien fue el pendejeo mal parido que la pario?...luego del relajo, jamás bajando la guardia pensaba distraído, cadáver.. *

*Esto estaba muy mal… quizás hayan mas de esas cosas enanas, o posiblemente otra serpiente deforme… o posiblemente otra cosa estúpida como la anterior… la de la espada… la cual donde esta esa arma?!... Buscaba con la mirada, luego siento que hablan, solo entiendo una pequeña pate*-… salida!?... quieres salir!?... llamar!?... salir a llamar por teléfono?!... una ambulancia?!... la poli?!... mierda con la poli!... mejor la ambulancia!-*gritaba sin saberlo, no regulaba bien mi tono de voz, ni mi léxico*


Off: en vola, mi compadre wishoo… (más corto que corsario)… me está aburriendo el pj… además de no pillarle el ritmo del mismo… y entre estrés y estrés… mejor liberar responsabilidades… veo como sigue el roll y decido… inclusive le pedí al horo si podía ayudarme con sio (pj valencia) … depende de cómo siga la cosa………………………….. todo mierda xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El forastero esta atras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 3:42 am

Attential-kun, aca te dejo el mapa

El forastero esta atras - Página 4 Lugarsecreto

Corssario-senpai si, podes conservar la espada, es una Wo Dao y extremadamente filosa casi imposible de romper ^^, (espero que te guste)

Ysuo-san si queres puedo matar tu pj y te creas una ficha nueva algo con lo que va tu personalidad, no tan gore, sino mas humoristica. Igual si no queres no hay problema, todo queda en vos ^^,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El forastero esta atras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El forastero esta atras
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Osaka :: Misiones-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com