Gantz World
Esta es mi vida ._. 4LBIHVX
Gantz World
Esta es mi vida ._. 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 Esta es mi vida ._.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ramsés
N00b
N00b
Ramsés


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Vida Vida :
Esta es mi vida ._. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esta es mi vida ._. Right_bar_bleue

Esta es mi vida ._. Traje10
Traje :
Esta es mi vida ._. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esta es mi vida ._. Right_bar_bleue

GP GP : 31 pts

Esta es mi vida ._. Empty
MensajeTema: Esta es mi vida ._.   Esta es mi vida ._. Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 7:09 am

Nombre: Ramsés Peñuelas Moreno
Edad: 18 años 16/10/1992
Imagen:
Spoiler:
Descripción fisica: La imagen lo dice todo Peso: 82kg Estatura: 185cm
Fobias/Miedos: Mi mas grande temor es la soledad.
Descripción psicologica: Me es fácil relacionarme con las personas, rápidamente puedo inspirar confianza en ellas, tengo el don de la palabra, puedo hacer que la gente me escuche y se sienta segura al ser yo quien toma el liderazgo en diversas situaciones. Siempre amable y con una sonrisa en el rostro, dispuesto a ayudar a los demás, con un fuerte sentimiento por lo que es justo y correcto . Como toda persona tengo mis puntos negativos, rara vez salgo de mis casillas y dejo que la iré me guié, mas sin embargo cuando pasa puedo ser irreconocible aun para mis mas cercanos amigos.
Ocupación: Estudiante universitario
Causa de muerte: Asesinato, durante un pleito callejero.
Historia: [Nací en una familia de clase media-alta, con dos hermanos mayores, un padre que me abandono a los 4 años y una madre siempre ocupada con su trabajo. Dichos hermanos siempre me trataron como basura, mi madre nunca tubo tiempo para mi, no la culpo puesto a que con todo su esfuerzo mi familia salio adelante aun con el hecho de que faltara mi padre. Típico niño demasiado amable para meterse con los demás. Los años pasaron, ya con 13 años y entrando en la pubertad, sintiéndome todo un hombre caminaba hacia mi hogar mientras regresaba de la escuela, la tarde caía y le daba la bienvenida a la noche, escuche un grito solo a media calle de donde yo me encontraba y siendo valeroso acudí tal cual caballero con armadura al lugar del cual provenía el desesperante grito, mi sorpresa fue grande al observar a una chica que me resultaba conocida, era una chica de mi clase. Rodeada por tres sujetos con dudosas intenciones ¿Como podía dejar esta situación así? Haciendo caso a mis principios llame su atención ¿Que pretendía? Me gustaría saberlo, pero solo me lo cuestione aproximadamente 10 minutos después, cuando yacía sobre el suelo, con mi cuerpo molido a golpes y manchas de sangre en mi desgarrada ropa, grande fue mi dicha que al menos mientas esos sujetos descargaban su enojo en mi la chica se había desvanecido, después de un rato debió resultarles aburrido y monótono el golpearme, puesto a que se detuvieron y simplemente se largaron. Ahí estaba yo, hecho una mierda en el suelo, cuando cierta persona apareció y mi conciencia se desvaneció, no tuve conocimiento de la situación sino hasta que recupere el conocimiento en una cama de hospital, ahí estaba el, sentado junto a mi cama, después de agradecerle y explicarle lo sucedido solo surgió una pregunta de su boca "Te gustaría ser fuerte como para defender a los demás?" En ese momento mi vida cambio en gran medida, la persona que me había ayudado era un maestro de un artes marciales, un maestro de muai thai, decidió instruirme en dicha arte marcial y ese fue el detonador que me lanzo hacia una nueva vida, no solo entrenando el templo de mi cuerpo, sino también pasándome su sabiduría y filosofía sobre la vida "Sabiduría, fuerza y honor" Ese fue mi lema desde aquel día. Cinco años pasaron, cinco años de entrenamiento duro y superación personal, viviendo bajo el código que mi maestro me había enseñado. Muchas personas dicen que nuestro país esta perdido, las drogas, la violencia, todo por el así llamado "Narco", yo lo supe de primera mano la noche en que morí. Regresaba a mi hogar después de mi entrenamiento, tal como la noche en que conocí a mi maestro escuche un grito clamando ayuda, inmediatamente acudí al lugar del que provenía el grito, tal como lo había hecho aquella vez, solo que esta vez era diferente, podía hacer algo al respecto, o al menos eso pensé dado a que justo cuando llegue en la ayuda de aquella mujer, recibí un tiro y mi cuerpo azoto contra el suelo "¿Que clase de mundo es este?" Pensé, uno puede pasar años entrenando su cuerpo, su mente, pero al final ¿Quien gana? tal como lo dice el dicho "El valiente vive solo hasta que el cobarde quiere".





Bueno... Esa es la historia de mi vida, solo quitando el hecho de mi muerte claro esta, realmente me dieron en la madre unos cholos por intentar hacerme el héroe ._. la persona que me levanto resulto ser un maestro de artes marciales y aun hoy en día me sigue entrenando en dicho arte marcial, hora de saber si sobreviviría en gantz.
Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
Tequila


Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
Esta es mi vida ._. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esta es mi vida ._. Right_bar_bleue

Traje :
Esta es mi vida ._. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Esta es mi vida ._. Right_bar_bleue


Esta es mi vida ._. Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi vida ._.   Esta es mi vida ._. Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 4:21 pm

Poniéndome de pie te brindo un aplauso, y con negritas quiero decirte que eres el tercer luchador cuerpo a cuerpo, muchas veces en este pais eso no es rival contra un arma pero siempre hay esperanzas.

Por lo tanto con agrado y color verde quiero decirte que tu ficha esta Aceptada.

Gracias por entrar a México y con ansias de saber quien eres, te invito a postear en la habitación.
Volver arriba Ir abajo
 
Esta es mi vida ._.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un artista sin vida ...
» fin de una vida inicio de otra
» Fragmentos del pasado // ¿Vida o resurrección?
» Lou esta en la habitacion
» El forastero esta atras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Mexico :: Registros de Mexico-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis