Gantz World
El forastero esta atras - Página 2 4LBIHVX
Gantz World
El forastero esta atras - Página 2 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 El forastero esta atras

Ir abajo 
+3
Albert Wesker!
Gankutsuou
Ysuo
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
El forastero esta atras - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
El forastero esta atras - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

El forastero esta atras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 12:48 am

Bueno...todo había sido resuelto momentariamente, alguien les contestó que para disparar tenía que usar ambos gatillos, que rápidamente ubicó...todos comenzaron a disparar a lo loco, mientras comenzó a observar la situación y cuando veía que un criter esquivaba un disparo, Enishi le disparaba para derrotarlo...pero de momento se extraño, ya que no había sucedido nada...pero a los poco segundos explotaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El forastero esta atras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 1:38 am

Código:
Evan, Alexander, Matt, Enishi, Kurono, Efrén, Akira, B-Jenet, Susuke

Los gantzers estaban en grandes aprietos, el grupo de Evan estaba acorralado por los Criters que amenazaban sus vidas con las enormes garras y los dientes afilados. El día pasaba a ser atardecer y el sol se empezaba a esconder poco a poco, se podía ver como los rayos del sol se disminuían a cada minuto que pasaba. Ya los gantzers no sabían que hacer y las ideas se les acababa, lo único que había por hacer era pelear ¿algo tan simple como eso?, una corazonada les decía que debían hacer algo mas que simplemente pelear en equipo.

-… creo que estamos en problemas, no se ven muy amistosos… rubio, me hechas una mano?...-
-… démosle por culos!-


- vaya mierda –

-oye tu no seas cobarde y ven a pelear aquí*diciéndole a Matt*

Evan comenzó a disparar a los Criters que tenia en frente, mientras que Alexander, Enishi hacían lo mismo. Matt no lo penso 2 veces y saco la G-Gun y la Y-Gun para probar, gracias a Alexander que dijo a los que podían escuchar como usar las armas, ahora seria menos complicado.
Mientras que Efrén agarro firme su X-Rifle, decidió dar 4 tiros a los Criters con el primer gatillo, pero nada pasaba mas que sacar imágenes de rayos X a los Criters.


-muy bien hecho muchachos así se hace

Los Criters volaron en mil pedazos, pero el eco del sonido de los rifles se escucharon al igual que las explosiones en el suelo. Eso llamo la atención de la enorme Iguana que tenia oído muy sensible y a el resto de los Criters que se miraba fijamente con la Iguana, decidieron seguirla. Al parecer la Iguana y los Criters no tenían algún tipo de buena relación entre ellos, pero al entrar forzadamente al edificio los Criters y la Iguana hicieron una tregua, ¿su misión?.... matar a los Gantzers y luego ser la especie dominante del área y por ultimo del mundo. Al parecer los gantzers no eran los únicos que tenían una misión por cumplir en este planeta.
Matt dio un salto y decidió alejarse un poco de la enorme Iguana que rompió el muro con su cabeza y de la gran horda de Criters que se aproximaba lentamente sacando sus garras.


-muy bien esto ya no es nada gracioso, sea quien sea el que organizo esto, esta jugando con nosotros…. A correr se dicho*alejándose hacia atrás*

Alexander decidió tocar el hombro de Efrén para llamar su atención, se dio cuenta que el estaba sordo así que haciéndole señas. Mostró su arma a Efrén y señalando ambos gatillos hacia el movimiento de presionarlos y con una extraña forma le dio a entender que presionando ambos gatillos disparaba y después de 3 segundos el arma hacia efecto y provocaba una explosión dejando un cráter en donde disparara.

-ojala me hayas podido entender…*levantando pulgar*

Mientras ellos se las arreglaban Bi se dio cuenta que la Iguana y los Criters nunca habían entrado.

Bi: ¿Por qué no entran de una buena vez?

Encapuchado: esperen aquí…. Ire a ver *asomándose a la puerta*

-y?... ¿hay alguien?...

Encapuchado: no.. de hecho… creo que están en el hotel de al lado, y por el enorme hueco que hay en la pared, están los demás peleando con esos bichos y la enorme Iguana que vi

-entonces que hacemos ¿Los ayudamos?

Encapuchado: ustedes pueden hacer lo que quieren, yo estaré con Akira

Bi: mira idiota, si tu crees que yo—

Encapuchado: shh.. no digas malas palabras hay una niña asustada, si tu quieres ir a ayudarlos puedes ir, pero no vengas aquí llorando después ok

Bi: disculpe usted señor educador… Kurono vamos tu bienes conmigo

-esta bien…

Bi: cuida bien de la niña o te prometo que te mato entendiste?!

Encapuchado: no me digas que tengo que hacer y vete

Bi y Kurono salieron con discreción para poder ayudar al grupo de Evan, ellos esperaban la oportunidad de agarrarlos desprevenidos, pero para eso el grupo de Evan debía atacar primero, ¿Qué harán en esta situación?.
Mientras que el encapuchado intentaba consolar a Akira que estaba muy asustada se paro en frente de ella y…


Encapuchado: ¿estas bien Akira?, que bueno saber que no tienes ningún daño, perdón si estas algo asustada es que, ocurrió una extraña explosión en el taller mecánico al cual tu ibas… lo lamento mucho… tus amigos del taller…. Fallecieron al incendiarse todo lo único que me dijo una chica de pelo azul fue..

*dile a Akira… que lo siento mucho…*

Encapuchado: soy Susuke tu hermano *sacándose la capucha*
Para Akira
Spoiler:

Susuke: nose como llegue aquí, solo recuerdo que estaba alado de tu amiga en llamas, lo lamento…




________________________________________________________________________________________________
1/1+7/20 Criter= Ysuo +Corsario x4+Gankutsuou x2+Ulven Kyu
Spoiler:

Stats de Criter
Spoiler:

0/1Camaleón=
Spoiler:

Stats de Camaleón
Spoiler:

Stats de Todos
Spoiler:

Mapa
Spoiler:

Armamento Y Colores
Spoiler:



OFF: LES DIJE QUE NO IBA A DEJARSELAS FACIL >=D BWAJAJAJA
OFF2: Ysuo por favor mas realismo, recién ahora sabes como disparar gracias a las señas de Alexander -.-“ la próxima no te la perdono.
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
El forastero esta atras - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 2 Right_bar_bleue

El forastero esta atras - Página 2 Traje10
Traje :
El forastero esta atras - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0

El forastero esta atras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 4:59 am

por fin se habia acabado esos bichos, pero por otro lado de la pared entraban mas criaturas y una iguana grande. joder con la mierda esa, vaya que las cosas comenzaban a complicarse, despues de todo el bicho ese parecia ser mas dificil, que la puñeteras enanas.

al parecer la maldita tetuda se habia salvado, en parte era algo bueno asi podria luego llevar a cabo su plan, por ahora tenia algo en mente, vivir, y la unica manera era exterminar a esos bichos, bien los pequeños son faciles, el problema es la grande

atras de los nuevos bichos se asomaba la maldita tetona y el marica, tal vez se habian escondido y por ello las criaturas estaban mas cerca detras, miraba a esos 2 y con una gran sonrisa arrojaba una roca atras de los bichos, el ruido obligaria a algunos bichos y a la iguana a voltear y asi verian que atras de estos estaban ellos, asi algunos seguirian a esa puta tetuta y a ese maldito maricon, despues de todo estaban mucho mas cerca de los enanos y la iguana que el grupo de evan.

una vez arrojada la roca y hecho el ruido, sabia que ahora tenia que planear que hacer con los que no sigan a esos señuelos, asi que ahora el siguiente paso era exterminar a esos pequeños bichos.

utilizaba su arma para su siguiente estrategia, si el dispararles a esas cosas no las matara a todas y la iguana estaria quizas ay o seguiria a las grandes que caminan (tetas), su plan era derribar el techo sobre esas criaturas, utilizando su arma haria un gran derrumbe hacia los enemigos y entre la nube de escombros y rocas aplastando enemigos, le daria tiempo para moverse a un lugar donde pudiera estar mas oculto y fuera del alcanze de las pequeñas criaturas o la iguana.


OFF: me surge la duda de por ke en todos tus mapas siempre soy el de hasta adelante, aun cuan en el mapa anterior 2 estaban del lado izquierdo y ahora aparecen atras de mi en vez de ser los mas cercanos al bicho verde.
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
El forastero esta atras - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 2 Right_bar_bleue

El forastero esta atras - Página 2 Traje10
Traje :
El forastero esta atras - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

El forastero esta atras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 12:46 am

*voto el cigarrillo escupiéndolo, ya que todo termino… note que el arma sacaba fotos… valla mierda… me propongo a retirarme cuando veo que todos voltean… logro ver una especia de iguana gigante mutante súper desarrollada, a lo que apretando el gatillo trato de dispararle, pero justamente después recuerdo las señas… a que se refería?... con 2 gatillos…*

-una mierda…-*observo como el rubio dispara al techo, me parece gran idea, apoyo disparando, esta vez apretando ambos gatillos, y al ver que hay gente detrás, disparo a la pared detrás de los bola de pelo para que se haga mierda y los vean*-…hijos de put…-*sintiendo el dolor de los oídos me dispongo, después que se derrumbe el techo que es lo que espero, saltar aplastar a todos los sobrevivientes con mi amado mazo*


off: o% imaginacion...
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
El forastero esta atras - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
El forastero esta atras - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

El forastero esta atras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 2:57 am

Habían eliminado esas criaturas raras que estaban en ese lugar....pero no era mucha su suerte, de pronto una manada de esas cosas se acercaban a ellos sin tregua y entre esas criaturas, una iguana (?)

-Al ataque!!!

Comenzaron a disparar y entre uno de ellos, disparó en el techo..era una buena táctica, pero sería muy peligroso ya que eso podría destruir. Así que aprovechando el agujero que había en la pared en frente de ellos disparó a las pocas criaturas que pudo y salió corriendo hacía la salida

-Por aquí!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El forastero esta atras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 4:38 am

el tipo mantenia una distancia prudente observando como el resto se hacia cargo de aquellas pestes hasta el ultimo, pero ahora salia ... un camaleon !?

- que esto es un safari de animales extraños o algo asi ?! penso solo para si mientras su mirada se centraba en aquel ser y aquellos que lo combatian

-oye tu no seas cobarde y ven a pelear aquí
- jaja - rio un poco y agacho la cabeza

no era tonto, si toda esta mierda era cierta estos seres eran solo una distraccion, un ansuelo, un señuelo el cual todos habian picado, luchando contra estos que habian aparecido lo unico que harian seria cansarse y cuando apareciera el verdadero enemigo que habia preparado quien sea que organiso todo esto .. no estarian en condiciones de pelear contra el .. me refiero a aquella bestia mitologica que habia mostrado la esfera

no era imprudente, por ahora mi vida estaba a salvo a si que solo me deleitaba observando el espectaculo y aprendiendo la forma de combatir de cada uno de los ahi presentes por si alguno se queria pasar de listo y tenia que enfrentarle ... nada personal, son solo negocios ..

por otro lado, no estaba de mas ganar un tanto de experiencia, y si de paso podia hacer que estos tipos confiaran en mi podria tener un haz bajo la manga para usar en el momento que fuera necesario asi que ... manos a la obra

-muy bien esto ya no es nada gracioso, sea quien sea el que organizo esto, esta jugando con nosotros…. A correr se dicho

- quien es el cobarde ahora- menciono mientras se reia sarcasticamente

mientras aquel tipo se alejaba se hizo notar como le hacia unas señas a aqweul otro que le habian reventado los timpanos, al parecer mostrando la funcion de las armas, esto estaba ya por demas entendido pero ... de que caraho servia el traje ... ?!

este no es el momento para titubeos, esta era una verdadera caceria, pero la pregunta era ...quien es el cazador y quien la presa !? si ambos bandos actuaban como todo depredador, era algo obvio que pudieran oler el miedo asi que tratar de esconderse no era una opcion, por lo que la calma era algo primordial

miro su arma durante unossegundos, tras de los cuales apunto hacia arriba y comenzo a disparar apretando ambos gatillos, en cantidad sobrepasaban pues a pesar de ser pequeños eran numerosos aquellos seres, asi que la unica opcion que veia en este momento era derrumbar el techo y tratar de aplastar al mayor numero pocible, si esto no funcionaba, enprenderia la huida en busca de los demas que estaban en la habitacion
Volver arriba Ir abajo
~Spark~
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
~Spark~


Mensajes : 598
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : Narnia por supuesto
Vida Vida :
El forastero esta atras - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
El forastero esta atras - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El forastero esta atras - Página 2 Right_bar_bleue


El forastero esta atras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 2:08 am

soy Susuke tu hermano
Sus palabras rezonaron en mi cabesa por unos minutos, su rostro no se me hacia conocido, no era Susuke pero porque hablo sobre el taller y....

-Tu no eres mi hermano¡¡ alejate de mi¡¡¡

Le sacandole el arma de su mano y dandole un empujon, sin pensarlo dos veces le di un empujon a la puerta y comense a correr en cualquier direccion mirando a todos lados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El forastero esta atras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 12:45 pm

Código:
Evan, Alexander, Matt, Enishi, Kurono, Efrén, Akira, B-Jenet, Sasuke

Ya las cosas estaban llendo de mal en peor, mientras que el sol terminaba de llevar de una atardecer a una Noche calida y tranquila, desde las afueras del pueblo se podía escuchar los tiros estallidos y los gritos de personas, algo escucho todo eso y empezó a ir hacia aya la duda era ¿era uno solo o serán mas?.
Los gantzers se vieron acorralados, y ya no sabían que hacer… las ideas se les acababan ,pero Evans, el capitán del equipo, pudo ver de lejos a Bi y a Kurono lo cual se le ocurrió un siniestro plan. Decidió agarrar una piedra y lanzarlas por los aires en dirección donde estaban Bi y Kurono, pero la Iguana con su lengua decidió agarrar en el aire la piedra y tragársela, eso fue tomado como amenaza y decidió por desaparecer sin dar visiones a donde podía estar. Sin importar bastante eso, Evans comenzó a disparar hacia el techo para que se les viniera encima todo el techo, por supuesto que su equipo apoyo a Evans y comenzaron a disparar entre todos al techo.


-una mierda…-
-…hijos de put…-


-Al ataque!!!
-Por aquí!!!
*salía corriendo hacia la salida*

-ire contigo…!!


Algunos Criters fueron aplastados otros se avivaron y esquivaron el techo que se les venia encima.
Lo que nadie se esperaba era la iguana que había desaparecido, el cual les dio un coletazo por atrás y los pocos Criters que habían vivos, se les echaron encima y comenzaron a morderlos el maletín de Matt salio volando cerca de la salida, por otro lado Alexander y Enishi estaban cara a cara contra la Iguana.
Mientras que Bi y Kurono presenciaban esa escena ellos escuchaban un raro sonido de cascabel, ambos voltearon y vieron a una enorme pitón de cascabel frente a ellos.


Bi: me hace recordar al maldito Kraken que mato a Jack una ves…. Jejejeje!!! CREES QUE PODRAS MATARME MALDITA LOMBRIS!!!?

- no creo que sea buena idea gritar

La serpiente se les acercaba poco a poco lentamente con una mirada amenazante.
Mientras que Akira estaba hablando con Susuke, que por error su verdadero nombre es Sasuke, pero el a veces se olvida de la “A” y nombra la “U” en su nombre.


-Tu no eres mi hermano¡¡ alejate de mi¡¡¡ *le saca el arma y lo empuja*

Akira Shokeada al escuchar todo lo que dijo y también lo que ocurrió en el taller le saco el arma de las manos y empujando a Sasuke salio corriendo, y Sasuke atrás de ella.

Sasuke: ESPERA AKIRA!!! NO CORRAS SABES QUE ES UN LUGAR MUY PELIGROSO NO SABEMOS QUE PODRIA HABER AQUÍ!!

Mientras ella salía corriendo con lagrimas en los ojos, su casco choco contra algo raro el cual ella rebotó contra un enorme animal. Sasuke al llegar vio ese enorme animal, el cual era la misma serpiente de cascabel que estaban luchando contra Bi y Kurono, con el arma entre las manos de Akira y el casco, se le era difícil apuntar, por suerte ella sabia disparar pero ¿tendría que valor para hacerlo?, ella podía dar esa respuestas, la serpiente se empezó a acercar lentamente con una mirada amenazadora y llena de rabia mientras sacaba su lengua Sasuke le hablo a Akira rapidamente.

Sasuke: no es momento de hablar Akira, lo haremos en otro momento por favor dame el arma y quédate atrás mió… *hablando en voz baja*

Akira tenia que tomar una decisión rápido, darle el arma a su hermano o sacarse el casco y disparar. ________________________________________________________________________________________________
1/1+15/20 Criter= Ysuo +Corsario x6+Gankutsuou x4+Ulven Kyu x2+Ysuo+Alexander x2
Spoiler:

Stats de Criter
Spoiler:

0/1Camaleón=
Spoiler:

Stats de Camaleón
Spoiler:

0/2Serpiente=
Spoiler:

Stats de Serpiente
Spoiler:

Stats de Todos
Spoiler:

Mapa
Spoiler:

Armamento Y Colores
Spoiler:



OFF: Corsario muy simple… todo capitán va adelante ^^,
OFF2: Lo que esta cerca de Bi y Kurono es el maletín de Matt
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
El forastero esta atras - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
El forastero esta atras - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

El forastero esta atras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 3:21 pm

Corriendo hacía la salida...la iguana se les adelantó tanto que llegaron frente a ella y no había marcha atrás....miró que alguien más estaba a su lado y necesitaba de toda su ayuda posible

-Tu! cubreme! lo distraeré, cuando se de cuenta, le disparas!

Así Enishi comenzó a correr hacía la iguana y después intentó rodearla, esperando que esta la viera y la otra persona pueda disparar...era la carnada, pero también sería fuerte su kas cosas de ponían dificiles
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
El forastero esta atras - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 2 Right_bar_bleue

El forastero esta atras - Página 2 Traje10
Traje :
El forastero esta atras - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0

El forastero esta atras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 9:48 pm

off: como no especificas en donde mierda estoy lo tomare como que si logre esconderne.

aunque no habia logrado distraer a mucho enanos, habia logrado aplastar a muchos mas asi que era ya una gran ventaja.

algunos de esos bichos eran arrojados contra mi y otros 2 sujetos de mi grupo, esos bichos mordian duro, incluso habian logrado hacer brotar la sangre de evan, cosa que comenzaba a crearle su adiccion por la sangre, como todo un psicopata lo que mas disfrutaba era ver brotar sangre.

golpeaba a ambas criaturas y les disparaba, no era una gran distancia asi que las probabilidades de fallar eran minimas, una vez que este exterminara a esas pequeñas molestias trataria de buscar mas sangre y placer, ya no podria controlar su cuerpo asi que se veria obligado a ir por la rubia tetona sin pensar en los malditos enemigos, su mente comenzaba a entrar en shock y todo lo veia rojo, y su unico objetivo en su cabeza era violar a la tetuda y hacerla sangrar mientras disfrutaba penetrandola.

emprendia marcha hacia la tetuda

OFF: bien ya le eh editado.


Última edición por Corsario_Arkana el Sáb Jun 11, 2011 12:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
El forastero esta atras - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 2 Right_bar_bleue

El forastero esta atras - Página 2 Traje10
Traje :
El forastero esta atras - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

El forastero esta atras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 9:52 pm

*los bichos hijos del tío cosa empezaban a cabrearme… y por consiguiente, aproveche su brinco ayudado por la puñetera iguana para darle a tomos los posibles con el mazo, con todas mis fuerzas esperando reventarlos en el mismo aire, o si bien quedaban cerca mío, hacerlos mierda en el piso, manteniendo una distancia prudente a estos desgraciados*
-…mierda…-

*no escuchaba… solo un pitido suave… también me cabreaba, y con ello mismo les daba más su merecido a los chiquitos peludos, con mayor intención y determinación tratando siempre de estar a mas de 2 o 3 pasos lejos de ellos, distancia fácilmente factible gracias al mazo que ocupo para agredirles*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El forastero esta atras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 11:29 pm

por ahora las cosas estaban mas o menos normales, o regulartes como se puede decir, el unico detalle es que habia perdido el maletin y habia salido un poco herido pero

- sangra mucho pero no es grave ... o al menos es lo que creo - pienza solo para si mientras que se apreta el brazo con la otra mano

el maletin .. ahi dentro solo tenia aquel extraño traje al cual hasta ahora no le habia visto utilidad alguna, en estas condiciones no lo podria cargar y disparar al mismo tiempo, si queria averiguar para que servia solo quedaba una opcion, ponermelo puesto que cargarlo seria riesgoso ademas que me alentaria

- de dondse salen tantos, alguna vez pararan ?! - pensaba tratando de divisar hacia el lugar donde se encontraban los demas

las opciones se acababan y no sabia que hacer, en todo caso ... solo quedaba una opcion viable asi que sin mas reparo me puse en pie tratando de llegar a donde estaban los demas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El forastero esta atras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 12:22 am

OFFROL: Corsario, viste donde dice "STATS DE TODOS" ahi aparecen circulos con nombres y en "MAPA" apareces vos, si no queres revisar los spoilers no es mi problema u.u, el resto sabe muy bien quien es quien y en donde estan.
Volver arriba Ir abajo
~Spark~
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
~Spark~


Mensajes : 598
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : Narnia por supuesto
Vida Vida :
El forastero esta atras - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
El forastero esta atras - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El forastero esta atras - Página 2 Right_bar_bleue


El forastero esta atras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 12:28 am

Por un giro extraño de echos, me encontraba justo en frente de un amenzante Serpiente, por reaccion le apunte y permanci quieta...nunca dispare un arma en mi vida...y esta no parecia ser un arma normal....¿que haria?

-no es momento de hablar Akira, lo haremos en otro momento por favor dame el arma y quédate atrás mió…

Tampoco si pensarlo le apunte a el chico, apuntaba a la serpiente y al chico separandome lo mas posible de ellos dos.

-Ayuda¡¡¡¡ alejense¡¡¡¡

Dije mientras apretaba los gatillos, una ves dos veces los dos juntos uno primero y el otro despues....Disparaba con los ojos cerrados...esperando darle a cualquiera de los dos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El forastero esta atras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 1:32 am

Código:
Evan, Alexander, Matt, Enishi, Kurono, Efrén, Akira, B-Jenet, Sasuke

Los gantzers ya estaban en grandes aprietos, cada uno tenia su propia situación nerviosa, debían tomar cartas y en el asunto. Ya la noche se estaba poniendo oscura y la única luz de afuera era la luz de luna, el cual iluminaba todo el ambiente, pero la visión se entornadaza algo nublosa debido al roció que empezaba a surtir efecto en el área. Son alrededor de 12:00 a 12:30 de la noche.

-Tu! cubreme! lo distraeré, cuando se de cuenta, le disparas!

-cuenta conmigo

Enishi y Alexander decidieron poner a prueba una táctica que se le ocurrió a Enishi.
Ambos rodearon la iguana corriendo, y mientras la iguana se quedaba mirándolos empezó a emitir un sonido que venia del interior de la boca de la iguana ¿Qué será lo que esta haciendo?. Sin importar mas nada ambos empezaron a disparar a la iguana y alejándose vieron como esta empezó a inflarse y a volar en varios pedazos al igual que con los otros bichos.


-buena táctica, puede que si ataquen a uno solo, pero 2 al mismo tiempo es obvio que no.

Mientras que Evans, Matt y Efrén estaban teniendo unos ligeros problemas con los Criters que se les echaron encima a morderlos de manera dolorosa.
Evans al ver como su sangre brotaba de sus brazos, comenzó a tener un éxtasis de adrenalina pura provocándole una enorme sonrisa, sin pensarlo dos veces comenzó a golpear a los Criters con su enorme fuerza, lo cual les rompió las mandíbulas a ambos. Evan salio corriendo ignorando a los Criters que tenían la boca rota, su único motivo era violarse a la tetada. Mientras que Matt se decidía por que hacer tener que hacer para librarse de esas cosas empezó a rodar en el suelo con los criters encima. Parecia que su táctica funcionaba los Criters no podían soportar el mareo y el peso de un humano sobre ellos lo cual provoco que lo soltaran. Matt se paro y fue hacia el cofre también ignorando a los Criters pero al pisar una extraña baldosa que se hundió raramente, el cayo al suelo de vuelta.


-…mierda…-

Efrén estaba en grandes problemas, no solo no podía escuchar sino que esas cosas lo atacaron de una manera agresiva a sus brazos. El aguantando todo ese dolor como el lunático amante de la sangre que es se levanto sin decir mas nada y golpeo con el martillo a ambos Criters lo cual cayeron al suelo. Efrén sin pensarlo mas y por instinto de venganza disparo a ambos Criters una vez a cada uno. Estos volaron en mil pedazos, pero había un problema mas… quedaban los otros 3 Criters que sus amigos no se encargaron de matar, así que todo quedaba en sus manos ¿Qué hara Efrén?. Estando cara a cara con ellos, el solo sabia que decisión iba a ser tomada.

Bi: KKKYYAAAA!!!!!

Kurono: BI RESISTE!!!

Bi fue atrapada por esa enorme pitón, lo cual empezó a ser estrangulada y Kurono no se decidía en que tenia que hacer, justo a tiempo!. Llego Evan y al ver que esa maldita pitón estaba estrangulando a su presa con un exceso de furia disparo a su cola, haciendo que suelte a Bi y ella apartándose a un costado. La anaconda se puso en frente de Evan y abrió su boca enseñando sus enormes colmillos en frente de el simplemente para intimidarlo. Con el no abra surtido efecto, pues abra enfrentado a cosas peores, el que salio corriendo hacia adentro fue Kurono, no soporto ver esa enorme cosas venir muy furiosa. Ahora quedaba Evan mano a mano con la enorme pitón que amenazaba con llevarse a su mejor presa, la tetada.

Bi: eyy!!.. tu maldito grandote… matala el otro cobardio salio huyendo!!

En cambio Akira estaba en una peor situaciones de nervios, desconfianza y dolor. Ella viendo a esa enorme anaconda y con el arma entre sus manos no sabia que hacer.

-Ayuda¡¡¡¡ alejense¡¡¡¡

Sasuke: Akira…. Me confundí de nombre… no era Susuke Soy Sasuke, es que el nombre susuke me gusta mas y me acostumbre a decirlo que a veces me olvido de que soy Sasuke, ahora corramos!!

Muy nerviosa empezó a disparar a muchos lados e inconcientemente uno de esos disparan dio a la cabeza de la pitón haciendo que esta reviente en muchos pedazos.
Ella al ver como las tripas volaron para todos lados salio corriendo shockeada hacia adentro del hotel.


Sasuke: AKIRA!!! AKIRA!! ESPERAME!!!... NO CORRAS CON ESO ES MUY PELIGROSO!!!

Ambos llegaron al Hotel y vieron un panorama de lucha y sangre
________________________________________________________________________________________________
1/1+17/20 Criter= Ysuo+Corsario x6+Gankutsuou x4+Ulven Kyu x2+Ysuo x3+Alexander x2
Spoiler:

Stats de Criter
Spoiler:

1/1Camaleón= Gankutsuou
Spoiler:

Stats de Camaleón
Spoiler:

1/2Serpiente=Sparky
Spoiler:

Stats de Serpiente
Spoiler:

Stats de Todos
Spoiler:

Mapa
Spoiler:

Armamento Y Colores
Spoiler:



OFF: volvi...... y con nuevas ideas…. Mi mente esta mas relajada y ahora…. Sufriran….. D=<


Última edición por Kyo el Miér Jun 22, 2011 1:07 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
El forastero esta atras - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
El forastero esta atras - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

El forastero esta atras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 4:46 pm

Se habían librado del camaleón lo cual se sorprendió a ver tanta sangre salir disparada...no era algo común de ver...trató de limpiarse un poco, pero se dio cuenta que muy cerca de ellos, aun estaban esas criaturas feas

-Amigo! gracias por la ayuda!

Volteó hacía esas cosas pequeñas que lo habían amenazado desde un principio y les disparó. Esperando ya estar más tranquilo después de eso...en cierta forma ya había notado algo sobre el retraso del disparo
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
El forastero esta atras - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 2 Right_bar_bleue

El forastero esta atras - Página 2 Traje10
Traje :
El forastero esta atras - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0

El forastero esta atras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 5:15 pm

evan miraba ancioso a la piton, sabia que significaba el ganar, pues mientras mas rapido exterminara ese bicho mas rapido tendria su recompensa, y sin tiempo a pensar o a quejarse este apuntaba a la piton arrojando 3 tiros, y retrocediendo de un brinco.

una vez realizados esos 3 tiros, no sabia si tumbarian al enemigo, pero tenia masplanes, disparar a los muros cerca de la serpiente, una estrategia clasica de evan, tratar de derrumbar las cosas para ya se aplastar al enemigo, o simplemente provocar una gran distraccion frente a la piton.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El forastero esta atras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 3:40 am

- saben que ..ya me canse de estas bolas de pelo

pensando esto mientras que se impulsaba de manos y piernas hacia aribba, una vez que se incorporo de nuevo, tomo con una mano su revolver y con la otra aquella arma rara de la esfera y comenzo a disparar con ambas simultaneamente

antes habia visto que aquella arma extraña funcionaba usando ambos gatillos asi que los precionaba a la par tratando de fijar su objetivo lo mas centrado pocible y buscando liquidar a la mayor cantidad de bichos pocibles, pero siempre cuidandose la espalda. atewnto a que no intentaran morderle y de hacerlo, por igual les dispararia

Volver arriba Ir abajo
~Spark~
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
~Spark~


Mensajes : 598
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : Narnia por supuesto
Vida Vida :
El forastero esta atras - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
El forastero esta atras - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El forastero esta atras - Página 2 Right_bar_bleue


El forastero esta atras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 8:22 pm

Sasuke: Akira…. Me confundí de nombre… no era Susuke Soy Sasuke, es que el nombre susuke me gusta mas y me acostumbre a decirlo que a veces me olvido de que soy Sasuke, ahora corramos!!

-ohh que conveniente¡¡¡ pues mi nombre es Akiro, solo q me olvido que soy hombre ... a y por cierto soy tu padre.....maldito enfermo¡¡


Le dije mientras corria totalmente asustada luego de matar a la Serpiente, segui corriendo hasta meterme en un hotel...pero me detuve en seco al ver aquel terrorifico panorama.

-Mierda...esto es el infierno....

Al ver que el tipo se me acercaba me meti en el hotel y corri intentando evadir a las personas y los bichos que habian por ahi.
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
El forastero esta atras - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 2 Right_bar_bleue

El forastero esta atras - Página 2 Traje10
Traje :
El forastero esta atras - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

El forastero esta atras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 11:56 pm

*que dolor!!! Hijos de mil putas!!!... esto realmente dolía, podía ver como mi sangre chorreaba por mis brazos, estaba acostumbrado a golpes, rupturas de huesos, cortes profundos e incluso balas… pero hechas por personas… no por algo peludo con dientes y garras mas afiladas que el cuchillo de un carnicero loco…*-… creo que esto da para mucha más mierda…-

*miraba aquellos 3 individuos restantes, ignorando o al menos tratando de ignorar la eliminación de los restantes enemigos a los costados, estaba yo contra ellos, estaba algo complicado, tener el mazo en una mano y el arma en el otra no era un peso, pero con el dolor se convertía en algo bastante incomodo… y era mi decisión continuar o salir… y como buen peleador…*
-encárguense ustedes!... -*y retrocedí lentamente, paso a paso sin quitarle la mirada a sus ojos, si alguno me ayudaba estaría bien, pero si no, botaría el arma de disparo para toma el mazo con ambas manos y así, tener una movilidad muy ágil y poderosa y acabarlos por completo… de todas formas, esto no es escapar, es simplemente aligerar la carga, y aquella cosa larga también se veía fuera de lo común… aunque a estas alturas que importaba…*-…por favor?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El forastero esta atras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 10:05 pm

Código:
Evan, Alexander, Matt, Enishi, Kurono, Efrén, Akira, B-Jenet, Sasuke

Al fin estaba terminando la tortura, tan solo era cuestión de tiempo de que todo esto termine, ya eran las 1:00 A.M cuando todos los animales nocturnos empiezan a casar cosas de sangre caliente.
Ya los gantzers estaban resolviendo las situaciones y dejándolas bajo control, Enishi y Alexander pudieron derrotar a la enorme iguana que amenazaba sus vidas.


-Amigo! gracias por la ayuda!

-No hay problema jejeje, hacemos un buen equipo para esto *levantando el pulgar*

Mientras que Efrén veía como su sangre brotaba por todo su cuerpo, lo cual comenzó a enojarse al ver como simples bichitos del tío cosa amenazaban su vida con una sonrisa, él sabia muy bien que no era ningún inútil y que no moriría tan fácilmente.

-… creo que esto da para mucha más mierda…-

Efrén decidió no hacerse mucho problema y alejarse poco a poco de los Criters a tomar un ligero descanso y quizás a fumar un cigarrillo.

-encárguense ustedes!... por favor!

Matt se levanto enojado por tanta torpeza así que agarrando su revolver y su arma comenzó a disparar a los Criters.

- saben que ..ya me canse de estas bolas de pelo

Mientras que Enishi volteo después de hablar con Alexander y decidió ayudar también a matar a los Criters, comenzó a disparar desde lejos y esperaba los resultados.
Por otro lado Akira y Sasuke entraron al hotel y al ver Akira charcos enorme de sangre quedo paralizada.


-Mierda...esto es el infierno....

Sasuke: si no quieres creerme entonces hare lo posible para poder lograr convencerte!

Sasuke le saco el arma de las manos a Akira y apuntando a los Criters decidió también ayudar y disparar.
Los 3 Criters restantes explotaron haciendo un enorme charco de sangre y tripas por todos lados.
Después de terminar de derrotar a los Criters, Efrén se relajo y se sentó encima del escritorio y sin darse cuenta con la pierna tiro la campanilla lo cual abrió un subte secreto ¿Qué habrá ahí dentro?.


-oye Efrén… tiraste la campana jajaja…

- parece que activaste alguna clase de escondite secreto… ¿abra tesoros ahí abajo?....

Todos quedaron mirando con una gran duda y se miraban unos a otros para saber que iban a hacer, ¿bajarian? O lo ¿ignorarían?, eso lo decidirán ellos en su tiempo.

¿-ustedes creen que debemos ir a investigar?, total…. No perdemos nada

Mientras que Evan se encontraba cara a cara con la pitón, el nunca opto por correr ni refugiarse.
El sin pensarlo disparo 3 veces a la boca de la pitón, y dando un salto atrás solo esperaba el efecto del arma.
La pitón al ver que no le sucedió nada salto hacia el muy enojada pero antes de que pudiese tocarlo, estallo en mil pedazos en frente de sus pies.


Bi: BIEN HECHO FORTACHÓN!!!*corriendo hacia el*

Bi salto encima de Evans haciendo que ambos cayeran, ella le dio un beso en su boca sin importar la sangre y apoyo su cabeza en su pecho enorme y abrasándolo felizmente ella le dijo.

Bi: a pesar de estar en este lugar… mirarte de lejos fue lo mejor que hice hasta ahora.

Mientras que Evan la miraba de manera extraña, empezó a tocar su hermoso y pulposo culo haciendo que ella empiece a respirar profundamente en su cuello.
Mas haya de tener sexo con ella, acaso…. ¿Evans había desarrollado un sentimiento por B-Jenet?.


Bi: fortachón dime tu nombre…. Por que creo que te amo…

¿Qué decidirá Evans?

________________________________________________________________________________________________
1/1+20/20 Criter= Ysuo+Corsario x6+Gankutsuou x5+Ulven Kyu x3+Ysuo x3+Alexander x2+Sasuke
Spoiler:

1/1Camaleón= Gankutsuou
Spoiler:

2/2Serpiente=Sparky+Corsario
Spoiler:

Stats de Todos
Spoiler:

Mapa
Spoiler:

Armamento Y Colores
Spoiler:



OFF: EMM... SIN COMENTARIOS XD ….. 1 POST DE DESCANSO PARA TODOS =) EN EL SIGUIENTE EMPEORA TODO DE LA PEOR MANERA!
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker!
N00b
N00b
Albert Wesker!


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Vida Vida :
El forastero esta atras - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 2 Right_bar_bleue

El forastero esta atras - Página 2 Traje10
Traje :
El forastero esta atras - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0 pts.

El forastero esta atras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 10:43 pm

OFF: Que lala ahora mi Pj es un cobarde -.- eso es lo que sucede cuando estas ausente, tu pj no actúa como debe -.- que rabia... bueno de ahora en adelante si vendra el verdadero Kurono asesino de alliens y valiente, no eso que hiciste que fuera Kyo, me debes una ¬¬... jajajjajaja es en serio Twisted Evil

Se abrió un pasadizo, Kurono sugería entrar ya que no había nada que perder pero no solo era eso, también podría ser que estuviera el bicho raro que tenían que matar ahí... Por la mente de Kurono pasaban muchas cosas y entre ellas Bi, la cual siempre estuvo con el desde que están en la habitacion sin importar que pero este la había abandonado sin querer, tenia un cargo de conciencia tremendo "Mierda que he hecho? He dejado a Bi, ella me ayudo y fuimos un equipo prácticamente, pero le falle y la he dejado... Debo volver"

Kurono volvía rápidamente y sin acercarse mucho veía que Bi estaba besando a un tipo y los 2 se encontraban en el piso uno sobre el otro, luego esta lo dejaba de besar y le decia: a pesar de estar en este lugar… mirarte de lejos fue lo mejor que hice hasta ahora. "Yo pude haber recibido ese beso, yo pude haber escuchado esas palabras para mi" Luego Kurono ve como el tipo le agarraba el trasero y Bi le decia: fortachón dime tu nombre…. Por que creo que te amo…

Al escuchar eso, Kurono se entristeció y enfureció, dio la vuelta, volviendo así a donde estaban los demás sin ser notado ni por Bi, ni por el fortachon, al parecer Kurono sentía algo por Bi, pero no se dio cuenta, dándole razón al dicho que dice, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Al volver con los otro chicos exclamo serio y decidido: Entremos, ahí abajo debe estar nuestro objetivo.

OFF2: Le quise añadir drama al gantz con despecho de Kurono jajajaja que esta ahora como un demonio jajajajaja Evan es su enemigo ahora y va a tratar de superarlo en todo de ahora en adelante jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
El forastero esta atras - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 2 Right_bar_bleue

El forastero esta atras - Página 2 Traje10
Traje :
El forastero esta atras - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

El forastero esta atras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 12:58 am

*ya estaba un poco arto… tanta mierda, los idos me pitaban… los brazos me dolían, rompí una parte del pantalones he ice unos bastante poco trabajados vendajes, pero sirvieron por suerte… luego saque un cigarrillo, me senté en un lugar cualquiera y me dispuse a fumarlo con calma…*

-qué?... que paso con la viejilla? O mantequilla?...campanilla? cigarrilla?...quieres un cigarrillo?...*ya incluso los pocos ruidos o sonidos que escuchaba era una desastre… pero logro notar algún viento, creo que… *-…o mierda!!! Una puerta!!!!...
*me levanto de golpe y de una bocanada me fumo todo el cigarrillo, que mierda… quien… de donde?...y para mas encima la parejita quiere coger a mitad de habitación… *-… oe!... la pareja caliente!... creo que el tío ese se ha puesto de los celos y una mierda!...-
*notando a el grupillo de mas atras de re ojo; y sacando otro cigarrillo, se enciende por mi cuenta, tomo bien un arma en cada mano digo gritando ya que no logro ver cuál es mi tonalidad*-… quien mierda entraría allí?... ni con 3 chicas para follar y mucho dinero entro hay… se ve tenebroso… entremos?... yo me apunto!-


off: yea kyo, notaste la actitud fumadora compulsiva de mi pj! *w* ...yea~~~~
ahora bien, le dije mi nombre al pj de corsario D: no creo que todos lo ayan escuchado...y si paso... que lo digan tan perfectamente?... no es nombre nipón logicamente costaria al menos su pronunciacion TwT... pero que mas da... ^w^ es algo sin importancia, lo importante esque ya van 4 o 5 cigarrilos en menos de .... 4 paginas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El forastero esta atras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:30 pm



todo habia terminado ?! entonces ... que pasaria ahora, eramos libres !? regresariams a esa apestosa habitacion ?!

en realidad se me hacia demasiado facil pero bueno .. era tiempo de separarme de aquellos fiambres

el cigarrilo que habia tomado desde la habitacion se habia gastado al fin, curioso, en todo este tiempo no se me habia caido .. jeh .. bueno, era tiempo de deshacerme de este

lo tome entre mis dedos y lo arroje al suelo para luego pisarlo y machacarlo con la punta del pie

di un rapido vistaso en los alrededores por si quedaba algun emenigo en pie, luego de esto comence a caminar hacia el frente sin rumbo fijo aunqueria saber que habia pasado con esa tetuda ... y algo mas, aunque mas me interesaba el toparme contra algun otro enemigo

off- fue pensamiento xD

kuruno, Lol por lo de evan te recomiendo siempre llevar vaselina ... por si acaso xDD

lo de evan ... uhm .. me acorde de cierta plateada y "el nacimiento de shadow" seria interesante muajaja (?)
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
El forastero esta atras - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 2 Right_bar_bleue

El forastero esta atras - Página 2 Traje10
Traje :
El forastero esta atras - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0

El forastero esta atras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:49 am

OFF: jajajajaja es gracioso se enamoro del demente asesino jajajajaja, bien mi plan era violarla pero ahora como juguete tambien servira, y sobre la amenaza de enemigo... bueno man, aya tu aunque si llegaras a perder a tu personaje en el proceso de querer matarme sera por tu decidion de retarme XD

ON:

evan habia actuado segun su instinto y lo unico que psaba por su mente era los grandes senos desnudos de la joven detras de el, su ambicion y obsecion por poseerla era tal que atacaba a ese bicho con tal de eliminarle.
milagrosamente habia acertado en su tiro logrando exterminar a esa gran vibora, ya estaba listo mostraba una gran sonrisa en su rostro y su mente se disponia a dar la orden de ir por su presa cuando...

sentia como una joven comenzaba a besarle los labios y restregar su gran pecho contra el, no sabia que diablos ocurria cuando de pronto escuchaba - BIEN HECHO FORTACHON!!! a pesar de estar en este lugar… mirarte de lejos fue lo mejor que hice hasta ahora. - no entendia completamente lo que ocurria pero estaba disfrutandolo, este al estar siendo besado por la joven comenzaba a acariciarla y besarla salvajemente, sin importarle mucho la situacion en que estaban este acariciaba el pecho de la joven y le besaba el cuello tratando de exitarla para que esta comenzara a tener deseo y luguria.

de pronto la joven entre los gemidos de placer exclamaba - fortachón dime tu nombre…. Por que creo que te amo… - esa palabra hacia que este se parara en seco... era la primera vez que una mujer le decia eso.. incluso era la primera vez ke una mujer estaba siendo tocada por el y bajo su consentimiento, toda su vida habia violado mujeres (y jovenes en prision) pero jamas habia sido bajo la voluntad de esaspersonas, esta chica sin embargo estaba permitiendole tocarla y besarla sin oponer resistencia, al contrario ella lo disfrutaba.
era algo bastante extraño, su corazon se sentia calido, asi que este la miraba fijamente y le decia - ...ev...evan - era algo bastante bueno para el que no resistia y continuaba besandola y sin este darse cuenta tambien respondia - tambien te amo - palabras que este jamas habia pronunciado a ninguna mujer, y este se sentia bastante sorprendido.

sin importar nada este continuaba besandola y comenzaba a tratar de desabrocharle el traje para poder acariciar los pechos de la joven y poder comenzar a lamer sus pezones, mientras no retiraba sus labios de los labios de la joven pues el placer y el deseo habian invadido todo su cuerpo.

OFF: wow de verdad me sorprendio tu post kyo neta te luciste me encanto XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El forastero esta atras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El forastero esta atras
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Osaka :: Misiones-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com