*me sentía muy aturdido, pero… me encontré corriendo despavoridamente, como si mi vida dependiera de ella, al parecer, todo estaba peor que antes… *
-…ahh…ahh...ah…
*estaba muy aturdido para saber ñeque dirección corría, solo sentía que si dejaba un solo pie atrás, perdería mi vida con un sufrimiento increíble, jadeaba, sudaba,… sentía que mis odios se inundaban de sudor, ese sentimiento agudo de tu cuerpo al limite*
-…mierda… porque… esto parece el mismísimo infierno… que hace una persona para merecer tanto mal?... si yo estoy pasando por esto… mi padre debió pasar algo un millos de veces peor…-
*noto mientras, doy unos pasos largos como zancadas, tratando de salvar mi pellejo y mantener mi mente fuera de esta realidad, que no llevaba el arma grande, tan solo el maletín… porque lo tenia este objeto sin valor… porque en algún momento, jerarquice este, como el objeto de mayor utilidad, recordando la citación de los trajes… un no me convencen, pero hay algo dentro de mi, que no me deja soltarlo…*
-espero, no arrepentirme… hay alguien cerca mío?... no veo a nadie, pero siento muchos pasos…
*trago saliva, sintiendo como si esta me cortara la garganta, con suerte puedo mirar al frente, solo sentía mis pasos barrosos, y ruidos extraños a mis lados, siento que mi arma, mi odiada vereta esta en mi cintura entre el pantalón…*
-esta mierda… nunca se separa de mi, no me detendré… sobreviviré… sobrevire!...ahhh!!!... continuare…-*viendo una enorme estructura, de proporciones enormes*
off: ok, comiense a matar nu mas, despues de todo... uno puede crearce otro pj no? ^w^
espero que tengamos algo bien gore..asi mucha muerte y desmembramiento... muajaja
devo seguir posteando aki?..o crearas otro team donde estemos todos?