Gantz World
Team Hedweon - Página 2 4LBIHVX
Gantz World
Team Hedweon - Página 2 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 Team Hedweon

Ir abajo 
+2
Ysuo
CorsarioLosu
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Team Hedweon - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 2 Right_bar_bleue

Team Hedweon - Página 2 Traje10
Traje :
Team Hedweon - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Team Hedweon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 3:32 am

Team Hedweon - Página 2 Team-210

sena comenzaba a hablarle a su grupo tratando de hacerles coperar, mas aun aunque decia que no queria ser el lider, discretamente estaba postulandose para ello dandoles ordenes, a lo que varios miembros mostraban su inconformidad por el novato, ysuo no lo decia pero su mirada reflejaba desprecio hacia el joven como si deseara hacerle daño por todas las tonterias que decia.

akira ponia en orden todo autoproclamandose el verdadero lider de ese grupo, charlotte y 23 estaban deacuerdo despues de todo el WSO era invencible, 23 le explicaba al joven ysuo sobre el funcionamiento del arma y la falta de necesidad de municiones.

sena se apartaba del grupo para investigar la choza pues sentia que era su deber como seudo lider, al llegar a la choza habria la puerta y observaba 2 extrañas criaturas que parecian estar dormidas, ambas se veian repulsivas y agrasevias pero al estar dormidas eran indefensas, la desventaja era que habian muchas mas chozas cerca lo que significaria que dentro habrian mas de estas cosas.

Spoiler:
cabe aclarar que el tamaño de los personajes en el mapa es mas pequeño del que aparece ay, solo comparen las chozas del mapa, su tamaño real de ustedes es de la puerta de las chozas, solo que los pongo grandes para que se vean y sepan donde estan.
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Team Hedweon - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 2 Right_bar_bleue

Team Hedweon - Página 2 Traje10
Traje :
Team Hedweon - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Team Hedweon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 3:44 am

-quien… eres... para también… darte de líder?...-*mire muy extrañado, un tanto sorprendido por esta acción… pero al parecer… algo avía en el… que daba la sensación de…*-…quieres ser líder?... pues voto que si……je…-

*sonrío muy calidamente, algo… en mi interior se calmo… mi otro yo… estaba nuevamente dormido… quizás por sus palabras… lo de cuidar a alguien, pensé unos segundos mis propias palabras… defender a alguien…*

-….yo….yo… si conozco esa… agobiante sensación… disculpa… si ofendo con esta intervención… pero daría mi vida…1...y mil veces mas… por proteger a alguien…-*respire hondo, mire al cielo… y luego medite las palabras sobre el traje, el traje… dijeron que eso ayudaría… pero su aspecto es grotesco…absurdo… feo…*

*no encuentro algo a favor del traje… la verdad… lleva mucho contra y pocos a favor… en cambio, el arma grande en cuestión… presenta grandes utilidades… carece de municiones y carga… y además… puede matar cualquier cosa…, mordí fuerte mi labio inferior hasta hacerlo sangrar y escupí la sangre al suelo*

-hermana…-*susurre al vacío…*
Volver arriba Ir abajo
Sena Kobayakawa
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Sena Kobayakawa


Mensajes : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30
Localización : Gran Bretaña
Vida Vida :
Team Hedweon - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 2 Right_bar_bleue

Team Hedweon - Página 2 Traje10
Traje :
Team Hedweon - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 32 pts

Team Hedweon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 7:45 pm

-Creo que me malinterpretaron y creyeron que quería ser el líder y en realidad eso no me importa solo quiero que nadie muera y por lo que veo nadie me sigue entonces iré yo a esa choza.

Me aproximo solo a la choza ya que no me quisieron seguir entro en ella y veo que hay 2 criaturas repulsivas a lo que yo tomo la espada con una mano y luego saco el arma que parecía un juguete y apunto a una de esas cosas justo a la cabeza y presiono los 2 gatillos y luego con la katana ataco a la otra para cortarle la cabeza y luego ir a decirle a los demás que había en esa choza para tener mas información de esas cosas raras.
Volver arriba Ir abajo
23
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
23


Mensajes : 263
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : Gran Bretaña
Vida Vida :
Team Hedweon - Página 2 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Team Hedweon - Página 2 Right_bar_bleue

Team Hedweon - Página 2 Traje10
Traje :
Team Hedweon - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Team Hedweon - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

Team Hedweon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 4:06 am

Pensando en lo que estaría haciendo despues de que acabe esta misión, me encontraba viendome en un sillón reconfortante y vien una pelicula de ciencia ficción o posiblemente de terror psicologica.

FX: Splaashhh! (sonido de explosión)


- Dios!

Corrí a la choza cercana y encontré a "sena" saliendo de ella tranquilamente, le pregunte:

-Que has hecho?! que paso?


Tenía un mal presentimiento pero tal vez era solo eso, el hombre estaba muy tranquilo...
Volver arriba Ir abajo
Akira Toriyama
gantzer novato
gantzer novato
Akira Toriyama


Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 34
Vida Vida :
Team Hedweon - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 2 Right_bar_bleue

Team Hedweon - Página 2 Traje10
Traje :
Team Hedweon - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

Team Hedweon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 7:50 am

Sena salia tranquilo de la chosa ... en eso solo me rei

ajjajajjajjaja
Es cuando empeso a tocar mi MP3 una gran tocada de Metal/Hardcore


Le mire a Sena y le dije :

si te das cuenta no sabes disparar... ni usar una katana bien ...


me quede mirando hacia la chosa y Charllote parecia un poco asustada como siempre

En eso agarre mi arma y apunte en direccion a Sena study



OFF: CUIDADO AVANZAN MUY RAPIDO NOVATOS JAJAJJA Wink
RECUERDA MI ARMA ES UNA Y GUNS =) Y MI TRAJE Smile
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Team Hedweon - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 2 Right_bar_bleue

Team Hedweon - Página 2 Traje10
Traje :
Team Hedweon - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Team Hedweon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:24 am

Team Hedweon - Página 2 Team-210

OFF: no manchen ustedes son un telefono descompuesto, cada vez mas empeoran la informacion.... sena dice que ataca con la katana de 2!!!!!!! gatillos jajajajaja de donde salio el otro jajajajajaja, y aparte 23 dice.... esuche una explosion jajajajaja no muchachos estan canijos creo que el unico que noto ese infame error fue akira pues tambien se burlo de ambos XD... bien sus post seran anulados, para que aprendan a leer y redactar bien los hechos jajaja

ON: el grupo veia como el joven sena entraba a la choza, dentro habian 2 siluestas que parecian estar dormidas, una de estas abria los ojos lentamente y veia al joven sena con su katana extenida como si quisiera matarle, a lo que este sujetaba una de sus lanzas y se la arrojaba (anotacion la lanza estaba cerca de lo que parece ser una cama) la lanza era arrojada contra el joven.

el grupo fuera se preguntaba que sucedia dentro de la choza, pero observaban algo que les dejaba sorprendidos, era el cuerpo de sena saliendo volando y en su estomago una lanza que le arrojaba hasta el arbol mas cercano fuera de la choza. el grupo se preguntaba que habia sido eso pero veian como el joven sena apesar de haber sido atacado con una lanza no poseia ninguna herida, pero si sentia el dolor de la presion ocacionada por la lanza.

Spoiler:
cabe aclarar que el tamaño de los personajes en el mapa es mas pequeño del que aparece ay, solo comparen las chozas del mapa, su tamaño real de ustedes es de la puerta de las chozas, solo que los pongo grandes para que se vean y sepan donde estan.
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Team Hedweon - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 2 Right_bar_bleue

Team Hedweon - Página 2 Traje10
Traje :
Team Hedweon - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Team Hedweon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 8:32 pm

Off: si lo note… pero postie antes que sena… por eso, no quise incumplir las reglas y poder otro post, aunque estuviera en off, me pareció inapropiado… sena te sugiero que vallas con mas calma en tus post… puedo ser “en la misión” un novato como tu… asi que deberías estar mas excitado de lo que estas, pero actuar menos…
En cambio… llevo mucho tempo de roll… y además de manejar tu entorno a tu voluntad, no das posibilidad a respuesta del master…ow<
Esop… ^W^

Onn:

*Observo al chico sena salir por los aires, como una cucaracha que sublevo un zapado y salio perdiendo*-… que mierdas?... que hace esta escoria?...-

*di unos pasos adelante anonadado por lo lejos que fue lanzado… una… explosión?... no, no se escucho nada… algún artilugio de gran capacidad motora… no, no se huele gasolina… mierda, que le pasa a este tipo… algo me dice que esto empeorara*
-dios…mío… como es posible…-*afirmaba mi arma fuertemente con ambas manos, esto estaba mas allá de mi imaginación… podía sentir el frío de mi vereta en mi cintura… y eso me tranquilizaba, mas el arma grande no ha demostrado ser confiable…*

-…que esta pasado?... es…es esto acaso… la casería anteriormente informada?, o dios nuevamente nos pone en una parodia absurda donde la realidad es solo una ilusión creada por nuestros subconscientes deseosos de paz?-*pregunte incrédulo, me coloco alerta… ya conocía el funcionamiento del arma, también, que no necesita otro instrumento ajeno para cargas, si no que es algo así como… un juego de video con muchas muchas balas…; me puse muy alerta pendiente de cada movimiento, sentía el crujir de la madera podrida de la choza y a juzgar por el ruido… era mucho mas pesado que algo… normal…*

Volver arriba Ir abajo
23
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
23


Mensajes : 263
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : Gran Bretaña
Vida Vida :
Team Hedweon - Página 2 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Team Hedweon - Página 2 Right_bar_bleue

Team Hedweon - Página 2 Traje10
Traje :
Team Hedweon - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Team Hedweon - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

Team Hedweon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:37 am

OFF: xD Sorry, ya sabia que era raro, pero solo lo hacía en consecuancia al comentario de senna jaja.


------------------------------------------------------------------------------------------


Sena es lanzado con gran potencia y golpea fuertemente un arbol, este ultimo cruje por el impacto.

-Dios! no! ya a comenzado!!

Me acerqué corriendo a Sena y le interrogue con mucha preocupación.

-Tio! estas herido? que ha pasado alli adentro? que cosas son? que viste?


La situación se había tornado violenta, lo mejor tal vez era esperar que a que salieran de su madriguera, no era seguro entrar al lugar, sentía que era el momento de huir, me sentía tan vulnerable, pero al ver a charlotte recuperé mis animos y fortaleza.

Me quedé observando fijamente la choza.
Volver arriba Ir abajo
Akira Toriyama
gantzer novato
gantzer novato
Akira Toriyama


Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 34
Vida Vida :
Team Hedweon - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 2 Right_bar_bleue

Team Hedweon - Página 2 Traje10
Traje :
Team Hedweon - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

Team Hedweon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 7:20 pm

OFF: ajajja repetire esa parte XD Sena es lanzado con gran potencia y golpea fuertemente un arbol, este ultimo cruje por el impacto. Desde hay verdad, XD.
Por otro lado, fui bueno y advertí en mi OFF anterior q fueran mas lentos .. pues ya se las reacciones del master .. y aveces las confusiones si uno trata de adelantarse .


Sena es lanzado con gran potencia y golpea fuertemente un arbol, este ultimo cruje por el impacto ...


OFF PENSAMIENTO:
En eso me pregunte si yo ya había aprendido bien de mi anterior lección, claro que por lo menos siempre fui cuidadoso en mi primera misión, solo algo me distrajo y fue el querer impedir q tal mounstruo gigantesco en mi anterior misión matara a todos...
En este tipo de cosas .. no vale preocuparse mucho por los demas... salvo ames y ellos te amen.. [/color]

Mierda ... ( en eso di una ria seca, solo haciendo un gesto ) ....

Y dirigiéndome a todos dije:

Sena no aprendió lo que le dije...
23 hey... 23 no te quedes hay mirando a Sena el estará bien... rápido corre y ponte al costado de la chosa q no te vean esas criaturas


Un poco preocupado por Charlotte ... comense a poner una musica diferente en mi MP3,


Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Team Hedweon - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 2 Right_bar_bleue

Team Hedweon - Página 2 Traje10
Traje :
Team Hedweon - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Team Hedweon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 7:39 pm

Team Hedweon - Página 2 Teams-10

OFF: nueva regla, quien junte 2 faltas por no postear pierde a su personaje.

OFF: kappa archer x 3
Spoiler:

kappa aqua x 4
Spoiler:

ysuo se sorprendia de ver volar al joven sena y azotar contra un arbol, su mente lo tenia intranquilo por la imagen que acababa de ver, asi que con miedo levantaba su arma apuntando a la choza preparado para lo que saliera de ella.

el grupo miraba la choza pero nadie hacia algo por entrar o derrumbarla, de pronto de ella salia 2 kappa aqua y 1 kappa archer quien era el responsable de sacar a sena por los aires, el grupo apuntaba listo para disparar pero escuchaban un ruido detras de ellos, era el crujir de las ramas de los arboles y chapoteos en el agua, al voltear veian que estaba rodeados por 2 kappa archer en los arboles y 2 kappa aqua en el agua del pantano, al parecer habian encontrado a 7 rivales y por sus aspectos no eran criaturas amigables..

el archer que habia atacado a sena comenzaba a hablar en una lengua extraña que los gantzers no entendian pero seguramente no seria nada bueno.

el grupo se sentia rodeado pero detras de los nuevos rivales un rayo de esperanza aparecia en el horizonte, eran 3 gantzers que parecia que venian a ayudarles, harley, matt y black habian llegado justo atiempo para lo que parecia ser una gran batalla, la balanza estaba nivelada.
Volver arriba Ir abajo
Akira Toriyama
gantzer novato
gantzer novato
Akira Toriyama


Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 34
Vida Vida :
Team Hedweon - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 2 Right_bar_bleue

Team Hedweon - Página 2 Traje10
Traje :
Team Hedweon - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

Team Hedweon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 7:58 pm

OFF: XD LOS TRES MOSKETEROS confused Master no pierdas el don ... al final le dije a 23 q se esconda ... en tu post no dice .-. dime se logro esconder o no ...


Bueno en si salieron sorpresivamente unas criaturas de tras de nosotros, mientras miraba a la criatura rara q salida de la choza .

mmm tenia yo un plan en mente pues... habian arboles ... y en eso mi idea fue interrumpida, por tres personas que corrían ... al mirar bien eran 3 gantzers .

Mientra las extrañas criaturas se entretenían mirando a estos tres gantzers corriendo hacia nuestra dirección.. yo apunte rápidamente hacia el extraño alien q salia de la choza...

Rápido todos traten de pegarse a los arboles... si tienen mas de esas lanzas no nos podran golpear si estamos entre los arboles ...


Mi idea era buena y al mismo tiempo peligrosa, esas cosas podrían estar por los arboles... o colgadas entre ellos y atacarnos .. pero aun así insistí a Charllote y a Ysuo Dasu q vallan.
Sena parecia reponerse un poco .. pero ... todo ocurría tan rápido q no podía distraerme ..

Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Team Hedweon - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 2 Right_bar_bleue

Team Hedweon - Página 2 Traje10
Traje :
Team Hedweon - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Team Hedweon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 8:00 pm

OFF: no perdi el don simplemente aunque tu se lo digas no puedes controlar su accion de que se esconda, estaria manipulando a su personaje totalmente y eso esta prohibido con los user, manpular el pj de otro user, lo que puedes hacer es aveces manipular pnj ordenandoles cosas.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Admin/Master
Admin/Master
Daisuke


Mensajes : 1009
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Vida Vida :
Team Hedweon - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 2 Right_bar_bleue

Team Hedweon - Página 2 Traje10
Traje :
Team Hedweon - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 4 pts

Team Hedweon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 10:04 pm

Había tomado de la mano a Harley para no separarme de ella. De ahora en adelante sabía que mi responsabilidad era de cuidar mi vida y la vida de ella. Corríamos rápidamente en busca de los demás compañeros de habitación, trataríamos por lo menos de ser distracciones para sus adversarios. En cuanto los 3 llegamos vimos una escena no tan bonita, pues nuestros compañeros al parecer no les iba nada bien y necesitaban ayuda.

- Harley recuerda, aprieta ambos gatillos contra esos fenómenos, tú trata de quedarte a mis espaldas y disparas cuando yo te avise - Dije mientras miro con desprecio a nuestros nuevos adversarios. Teníamos que tener mucho cuidado con ellos, ya que cada especie seguramente poseía un ataque diferente como esos fenómenos medio reptiles que estaban armados de flechas.

Tomo una distancia razonable para atacar y no ser atacado. Alzo mi X-Rifle y comienzo a disparar a los fenómenos más cercanos, disparo sin tener compasión alguna mientras digo - Ahora sí Harley, dispara apretando ambos gatillos, dispara... - Dije mientras disparaba a esos repulsivos seres y estaba muy atento a lo que podía pasar, si tratan de atacarme yo reaccionaría y me alejaría de mi ubicación y contra-atacaría con rápidos disparos.
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Team Hedweon - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 2 Right_bar_bleue

Team Hedweon - Página 2 Traje10
Traje :
Team Hedweon - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Team Hedweon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 10:17 pm

* y con el alma desmembrada de temor, la aparición del mismo castigo se creo entre mis pupilas…; no tenia idea de que hacer… mis piernas no reaccionaban, temblaban… entube apunto de orinarme en los pantalones… pero algo me lo impidió… al llegar 3 miembros mas de esta “parodia de dios”… escuche que las armas funcionaban nuevamente con los 2 gatillos y…*

-…que mierdas!...-*lagrimas en mis ojos doy unos pasos largos y muy descoordinados, tratando de salir corriendo, apretó ambos gatillos apuntando la supuesta bala a los extraños seres que salían de la cabaña, especialmente, en mis reiterados disparos trate de darle a alguno de ellos… mas… no tenían efecto…*

-..porque?!... que… que!?...-*caigo al suelo victima del único efecto de arma… una fuerte luz… y nada… no hay balas… no hay daños…*-...porque?... no puede ser…*comencé a arrastrarme unos metros hasta quedar abrasado a un árbol, deslizo mi mano derecha y saco lentamente mi Vereta… dejándola aun oculta en mi espalda… pendiente de si uno de estos se acerca a mi, mis sentidos alertas, mi adrenalina al máximo… y mi ansias de vivir… activas*

-esta vez… tengo que darles… o al menos… disparar…- *respiro muy alterado agobiado por el nulo efecto del arma grande… esperemos… que dios se apiade y nos despierte de esta parodia*


off:...wow... que cambio en la mision... espero sea interesante... y muchos mueran... me inlcuyo EQUIS DE!
Volver arriba Ir abajo
Sena Kobayakawa
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Sena Kobayakawa


Mensajes : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30
Localización : Gran Bretaña
Vida Vida :
Team Hedweon - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 2 Right_bar_bleue

Team Hedweon - Página 2 Traje10
Traje :
Team Hedweon - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 32 pts

Team Hedweon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 9:57 pm

Despues de ser lanzado fuertemente contra un arbol por una de esas cosas 23 e acerco a mi y para ver si estaba bien y luego veo que akira le dice que se esconda y antes de que lo haga yo le digo.

-Haz lo que dice el lider yo estare bien Very Happy

Luego me levanto del suelo y guardo la pequeña arma a un costado de mi traje despues tomo mi katana y la alargo un poco mas y me posiciono al lado de akira esperando el ataque de esas cosas y esperando tambien que akira diga algo.

-Lider estoy listo para la batalla.

Digo muy serio y atento a los movimientos de los aliens y tomando muy fuerte la katana.

Off: Sorry que no postie antes es que estoy castigado XD y me la dejan usar poco...
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Team Hedweon - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 2 Right_bar_bleue

Team Hedweon - Página 2 Traje10
Traje :
Team Hedweon - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Team Hedweon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 1:07 am

Team Hedweon - Página 2 Teams-10

OFF: nueva regla, quien junte 2 faltas por no postear pierde a su personaje.

OFF: kappa archer x 3
Spoiler:

kappa aqua x 4
Spoiler:

el grupo comenzaba acciones de contra ataque, pero ninguna era lo suficientemente certera para eliminar a los bichos, los 4 aqua como su nombre lo decia, se especializaban en ataque bajo agua, asi que estos 4 se sumergían en las turbias aguas del pantano, apesar de ser una profundidad de 1 metro era mas que suficiente para atacar sin ser detectados.

mientras los 3 archer asumian posiciones de ataque y disparaban desde los arboles y de la choza grandes flechas, estas media aproximadamente 80cm y tenian un grosor de 5cm no eran flechas comunes por lo que el ser impactado con estas serian grandes daños, y de no poseer traje serian daños mortales.

mientras tanto akira y su plan de refugio en los arboles separaba al grupo pues al estar unos escondidos de otros no podrian ayudarse mucho, su ventaja era que estarian a salvo de los archer.

black el joven novato estaba en uno de los arboles totalmente asustado no sabia que mierda sucedia y que debia hacer para mantenerse a salvo, observaba como una de las criaturas comenzaba a emerger del agua frente a el y eso le causa miedo, asi que este decidia salir corriendo de lo que era su escondite, pero no habia dado 4 pasos, cuando una gigantesca flecha le perforaba el craneo.

harley la joven seguia las instrucciones de matt pero al ver al joven black caer muerto, y ver como toda su sangre se mezclaba con el agua del pantano, esta soltaba su arma y decidia tratar de huir de ay pues tenia miedo de enfrentar dichas criauras, al verla huir matt le gritaba y trataba de impedirle que lo hiciera, pero la joven de un segundo a otro desaparecia entre las turbias aguas sin dejar rastro.

charlotte se abrazaba fuertemente de 23 y le susurraba con miedo y lagrimas - la otra mujer ha desaparecido en el agua y el chico fue asesinado.... tengo miedo mascarita, no dejes que me pase eso. - decia la joven y se aferraba al cuerpo de 23.

ysuo estaba totalmente paralizado, aunque habia echo un disparo slo habia observado un destello de luz... esas mierdas parecian no funcionar, unos segundos despues observaba una gran explosion y agua volando pero ningun kappa, pero su cuerpo se paralizaba de miedo al ver las escenas de el joven que le perforaban el craneo con una flecha y la joven que desaparecia en el agua... eso no era un simple juego.

sena observaba la situacion y sentia miedo pero tambien se sentia afortunado pues la flecha que le habia impactado solo le habia causado un daño, pero ninguna herida de gravedad.


Última edición por Corsario_Arkana el Jue Feb 03, 2011 5:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Admin/Master
Admin/Master
Daisuke


Mensajes : 1009
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Vida Vida :
Team Hedweon - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 2 Right_bar_bleue

Team Hedweon - Página 2 Traje10
Traje :
Team Hedweon - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 4 pts

Team Hedweon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 3:06 am

Las órdenes que daba a Harley se iban al carajo. Todo estaba saliendo, esto se estaba saliendo de control, estábamos ante unos rivales muy fuertes. Yo sabía que en algún momento esto se iba a poner muy feo y sobre todo si estábamos en un lugar así, esos fenómenos acuáticos tenían ventaja por el agua turbia y sobre todo por la oscuridad del lugar.

Black por temor escapó y murió. Nunca, nunca se puede escapar aquí, no podemos retroceder cuando ya estamos en situaciones peligrosas. Harley le siguió la corriente y optó por alejarse del lugar pero ahora ya no está... despareció. Demonios.

Si bien esto comenzó bien porque Harley me iba a servir ahora no la tengo y todo mi plan se fue al diablo pero siempre existe un plan B. No puedo dejar que esos fenómenos me intimiden y mucho menos a los demás... necesitamos levantarnos la moral para poder luchar contra estos desgraciados.

- No se si ustedes quieran escapar pero yo les diré algo... no retrocedan porque es peor... morirán y de la peor forma. Ya estamos aquí y no podemos dar marcha atrás nos queda luchar y sí, si podemos salir con vida si trabajamos en equipo... si disparamos con certeza podemos lograr salir de esta situación - Eso tenía que decirlo, no será gran cosa pero por lo menos debo mentalizarlos a querer salir de esto. No queda otra más que seguir.

El agua jugaba en nuestra contra al igual que los árboles, lo único que nos quedaba era usar los sentidos... el oído, debíamos usarlo muy bien y oír pasos y otros ruidos extraños ya sean intentos de un ataque sorpresa. Siempre estoy firme y con seguridad sujeto mi X-Rifle. Miro a todos lados y estoy muy atento a lo que pueda pasar. Si hay algún fenómeno o fenómenos cerca, no hay ninguna duda y disparo hasta matarlos pero si me veo obligado a retroceder tan solo esquivo los golpes o me alejo un poco pero nunca escaparé... no confío en las superficies de este pantano pero mientras tanto disparo y disparo a los fenómenos más cercanos y por precaución trato de mirar a todos lados: derecha, izquierda, extremos, arriba, abajo. No hago excepciones, pues no estaba para eso.
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Team Hedweon - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 2 Right_bar_bleue

Team Hedweon - Página 2 Traje10
Traje :
Team Hedweon - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Team Hedweon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 4:34 am

*la imagen en mi mente… se repitió una y otra vez…. El cráneo penetrado del chico… destrozado por la fleche de tallas titánicas, al parecer… en paso en falso es igual a muerte… por lo tanto…*

-guaagg!!...-*vomite sin poder contenerme, la idea de ver morir a alguien frente ami ojos… esa adrenalina dentro…de… comencé a jadear… mi respirar era difuso…*

-…mierda… mierda… mi padre… márchelo…-*horrores de mi pasado se presentaban, recordaba el correr de la sangre… el ver… un cuerpo sin vida… una vida quitada por mi…*

-…no…no...no…-*mi mente difusa entraba en trance… ya no soportaba mas esto… el olor a sangre… la idea de perder la vida en tan solo 1 segundo, la probabilidad de sentir el desmembramiento de tu alma, hecho por la putrefacta sensación de quitar mas allá de la vida a otro… si no la dignidad, la valentía, el honor… no existen héroes es este mundo…*

-.. he dado muerte…. Al que dio muerte… A PARTE DE MI ALMA!!!...-*gritos de odio y venganza, la adrenalina fluye entre las venas… sedientas todas del calido beso de Morfeo… pero mas que el… el sueño eterno… pero, esto.. no es para relajarse… todo lo contrario… es para sentir… la agobiante sensación… ser perseguido día y noche por tu destino… no poder dormir porque solo un segundo de distancia separa la felicidad… de la muerte… pero que es esa felicidad?... el lograr arrancar y tener 2 segundos mas de vida… porque la muerte no perdona… no da segundas oportunidades… no… se retracta de su decisión*

-…-*me levante un tanto desorientado, mis ojos opacos miraban el barro entre mis pies… en mis manos… en mis pantalones, sostuve con fuerza el rifle y la vereta, me oculte bien detrás del árbol, respire profundo y…*


Off: emm..dejare 2 opciones de lo que puede ocurrir… master… puede escoger 1 de las 2… o mandar ambas al carajo… solo estaba emocionado ^W^

1:-
*y… me apoye detrás del árbol… viendo como deformes seres se preparaban muy bien para el contra ataque, si no se organizaba este “grupo” todo acabaría mal… viendo las posibilidades, es mejor que se mantengan fuera del alcance de los seres arqueros… pero eso atraería a los de las lanzas… bien… estoy fuera…del alcance de los arqueros si se como utilizar estos árboles…*
-…hijos de puta!...-*afirmando fuertemente las armas, comienzo a disparar en la misma dirección anterior, el arma mas la vereta…; en un comiendo el ser esquiva mis ataques, pero la vereta le lastima el pecho y retrocede sin poder mover el brazo izquierdo*

*cuando veo que estoy en ventaja salgo nuevamente a disparar y el ser arquero ya no esta en su lugar, este de la nada aparece detrás mío y me toma del cuello y con una facilidad me levanta mientras me ahora con fuerza*


2:-
*y… me apoye detrás del árbol… viendo como deformes seres se preparaban muy bien para el contra ataque, si no se organizaba este “grupo” todo acabaría mal… viendo las posibilidades, es mejor que se mantengan fuera del alcance de los seres arqueros… pero eso atraería a los de las lanzas… bien… estoy fuera…del alcance de los arqueros si se como utilizar estos árboles…*
-…hijos… de la gran puta!...-*disparo en la dirección del otro grupo de deformes seres, todos logran esquivar mis ataques, pero el arquero al cual le dispare anteriormente, tenia sed de venganza y dispara en mi contra, por suerte a mis rápidos reflejos no me perfora el hombro, pero me lastima el brazo fuertemente dejando yo caer el arma grande*

*…cuando retrocedo veo uno de los seres de lanza frente a mi… trata de darme un golpe pero me agacho rápidamente… mierda… son tan rápidos y fuertes… debido a que casi tumba el árbol, ruedo por el piso y disparo mi vereta tratando de hacerlo retroceder, pero quedo descubierto, por suerte, alcanzo a darle en unos de sus ojos*

Volver arriba Ir abajo
Akira Toriyama
gantzer novato
gantzer novato
Akira Toriyama


Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 34
Vida Vida :
Team Hedweon - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 2 Right_bar_bleue

Team Hedweon - Página 2 Traje10
Traje :
Team Hedweon - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

Team Hedweon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 7:10 am

Yo veia a Ysuo Dasu preocupado, mirando un poco calmado pero e igual pensando, y el pensar mucho en estas situaciones no es tan bueno aveces... por otro lado una gantzers habia sigo atacada ... uno muerto por que le atraveso una lanza ... me pregunte que mierda paso en tan pocos segundos... Pero mi idea avia resultado un poco detras de los arboles no nos alcanzaban mucho las lanzas ... pero esto debia parar ya .. si seguiamos asi podiamos ser rodeamos ...

23 Y Charlotte estaban juntos, 23 no tubo tiempo de esconderse .. al costado de la chosa ... pero por lo menos esta en un punto adecuado...

Mirando todo eso GRITE ....

Ysuo Dasu Toma mi arma preciona los dos gatillos y dispara hacia el kappa archer ... haslo ...


Tire mi arma y al hacerlo en pocos segundos .. pense sera tonto hacer esto... acaso... e cometido un error de nuevo... Tirar mi Y GUNS para q lo agarre Ysuo Dasu y el dispare hacia la criatura dejandolo paralizado por un momento ... y asi golpearlo acoso soy un imbecil...

Al seguir corriendo solo serre mis ojos... y mi adrenalina subio ..... tire mi mejor golpe...pero en un momento asi justo comense a poder ver con lentitud el movimiento de los kappa archer... me pregunte si yo estaria enfermo ... era extraño... pero ya antes en la primera mision me habia pasado algo parecido.... era extraño... mi boca parecia pedir agua .. pedir saciarse con algo...

Ignore este sentimiento y comence a tratar de tirarle golpes mortales a el kappa archer, pues parecia que Ysuo Dasu, habia disparado... en si no sabia bien que habia pasado ya que tenia los ojos entre abiertos ...



OFF; Master recuerda XD q personaje soy =) por eso siempre miro mal XD y aveces me pasa cosas en medio de las peleas XD
=) silent
Volver arriba Ir abajo
Sena Kobayakawa
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Sena Kobayakawa


Mensajes : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30
Localización : Gran Bretaña
Vida Vida :
Team Hedweon - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 2 Right_bar_bleue

Team Hedweon - Página 2 Traje10
Traje :
Team Hedweon - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 32 pts

Team Hedweon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 11:04 pm

-Mierda ese chico murio......, el chico del arma al que le volaron una mano anteriormente....... acaba de morir..... yo no queria que nadie muriera!! Mierdaa!! Porqueeeeeeeeeee?! Malditos aliens todos moriran, desgraciados, todos moriran!! :@

Dije gritando mientas apretaba fuertemente los dientes y las manos, luego vi la katana en mi mano la alce para ver cuanto podía alargarse, me asome un poco para evitar ser atacado y note que era lo suficientemente larga para llegar a un arbol donde se encontraba un kappa alien que era donde akira estaba, luego me asome con cautela al otro lado y vi que habia otro kappa archer.

-Espero que esto funciones y ese bastardo muera.

Luego tome la katana muy fuerte y lance el espadazo con todas mis fuerzas para cortar el arbol y que el kappa alien cayera y luego el arbol le cayera encima.
Volver arriba Ir abajo
23
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
23


Mensajes : 263
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : Gran Bretaña
Vida Vida :
Team Hedweon - Página 2 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Team Hedweon - Página 2 Right_bar_bleue

Team Hedweon - Página 2 Traje10
Traje :
Team Hedweon - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Team Hedweon - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

Team Hedweon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 5:11 am

Todo había pasado tan rapido, ya habia muerte en cuestion de segundos, sujete la mano de charlotte y atine a correr y tratar de alejarme de los lagartos.

- Vamonos! corre! corre!! a los arboles!


Debi suponer que no sería tan facil escapar, puesto que eran arqueros, al instante en que decidimos huir, nos apuntaron con las ballestas que poseian y sin dudarlo nos dispararon. En un intento por esquivar las veloces flechas, me lanze al suelo junto con charlotte, mientras la cubría con mi cuerpo, esperando a que cesara el ataque.

- Tranquila! no nos...


No pude terminar la frase por la fuerte caida de un arbol provocado por Sena; me levanté presuroso y apunte al lagarto mas cercano, no esperé el momento preciso, tan solo disparé.


OFF: xD Estaba haciendo un trabajo y creo que durara masomenos 2 semanas xD el unico tiempo libre lo dedico a mi serie favorita o ver una pelicula en el cine xD no me maten!



Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Team Hedweon - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 2 Right_bar_bleue

Team Hedweon - Página 2 Traje10
Traje :
Team Hedweon - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Team Hedweon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 5:45 am

Team Hedweon - Página 2 Teams-10

OFF: nueva regla, quien junte 2 faltas por no postear pierde a su personaje.

OFF: kappa archer x 2
Spoiler:

kappa aqua x 1
Spoiler:

OFF; ehm ysuo eres buen roler pero ninguno tiene lanza XD, solo son 3 aequeros con flechas enormes y 4 acuaticos que estan nadando, (bueno enrealidad son 3 pues uno se llebo a harley para hacer porkerias y kisas si no es salvada, se la comera.)

ON

matt el veterano se quedaba firme y apuntando en todas direccion cubriendose tras un arbol esperando el momento para atacar, pero se mantenia alerta del movimiento del agua.

mientras tantop el mas joven de edad, ysuo, corria a un lugar mas seguro y disparabahacia los arqueros logrando romper la rama donde estos estaba posicionados haciendoles caer al agua, el tercer arquero dentro de la choza disparaba una flecha la cual le heria el hombro a ysuo por el impacto, era un gran dolor pero afortunadamente no le habia penetrado.

akira obervaba como charlotte y 23 estaban cerca de la choza pues no habian podido huir, y observaba como una flehca comenzaba a asomar apuntandoles, sabia que la criatura les mataria si tenia la oportunidad, al ver que ysuo derrumbaba a los arqueros este veia el momento preciso para correr sin que le dispararan y atacar a ese hijo de puta de la choza, este corria lo mas rapido que podia pero el agua se lo impedia, y tanto era su deseo por llegar que se impulsaba y gracias a la fuerza del traje en sus piernas le elevaba un gran salto el cual le hacia llegar hasta la choza, entraba a esta y el archer le miraba intrigado, este le quitaba el arco y lo rompia luego le sujetaba del cuello comenzaba a bapulearle por toda la choza hasta que le asesinaba, auna vez asalvo charlotte y 23 entraban en la choza.

sena se enfurecia y con su katana cortaba un arbol el cual al decender caia y aplastaba a 2 kappas aqua en su camino los cuales al nadar en esa zona no se percataban del arbol que les aplastaba
Volver arriba Ir abajo
23
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
23


Mensajes : 263
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : Gran Bretaña
Vida Vida :
Team Hedweon - Página 2 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Team Hedweon - Página 2 Right_bar_bleue

Team Hedweon - Página 2 Traje10
Traje :
Team Hedweon - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Team Hedweon - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

Team Hedweon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 2:42 pm

Entramos deprisa a la chosa, charllote sujetaba fuertemente mi brazo y por un momento me senti aliviado...

- Gracias akira! aca estaremos seguros!

Recordaba los viejos tiempos de niños cuando jugabamos Paintball, se parecia un poco a esta choza las reuniones que haciamos para armas estrategias

- Charlotte te ecuentras bien?

La tipa estaba helada, como muerta, tal vez sea el frio del traje pero no lo creo, en mi traje puedo sentir el calor, la temperatura...

Respire profundo y pensé, que diablos son esas cosas, donde demonios estamos, donde estan los demas!
Volver arriba Ir abajo
Akira Toriyama
gantzer novato
gantzer novato
Akira Toriyama


Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 34
Vida Vida :
Team Hedweon - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 2 Right_bar_bleue

Team Hedweon - Página 2 Traje10
Traje :
Team Hedweon - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

Team Hedweon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 8:24 pm

Escuche a 23 diciendo

Gracias akira! aca estaremos seguros!

Mis ojos no podían distinguirlo bien... veía de otra forma...




En eso solo me volteo a mirar hacia un lado y dije no te preocupes a si también tendremos que apoyarnos siempre...

En eso de mis ojos salían lagrimas... mi visión aun estaba extraña... al costado de 23 sentía el olor y la presencia de Charlotee ... y eso me aliviaba un poco...

En si estar en esa Choza era un poco de calma, pero también tenia que planear algo rápidamente, pues tampoco era tan seguro el estar allí .

Sin mirar a 23, le digo ...

23 aunque suene extraño no puedo seguir a delante ... tu encárgate de Charlotee..


En eso mire a Charlotee preocupada y no sabia si cambiar de opinión o no ...
Mis ojos y mi visión están extraña al igual que mi forma de oír.. y yo sabia que eso no era causa del traje ...

Mierda por que no puedo recordar lo que me paso ese dia que abortaron a mi hija-..... MIERDA





Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Admin/Master
Admin/Master
Daisuke


Mensajes : 1009
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Vida Vida :
Team Hedweon - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 2 Right_bar_bleue

Team Hedweon - Página 2 Traje10
Traje :
Team Hedweon - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 4 pts

Team Hedweon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 12:28 am

Al parecer todo no estaba perdido. Un tal Ysuo comenzó a encarar a los alliens y los mandó al infierno tan rápido y con una buena precisión en los disparos. Todo indicaba a que estábamos salvos por el momento pero ahora tenía que moverme yo, todos ya habían ingresado a una choza pero... Harley fue lo primero que se me vino a la cabeza. No supe que hacer en ese momento hasta que... vi un radar en mi muñeca izquierda. Presioné el botón que tenía el radar para ver lo que hacía y que efecto tenía.

Mientras tanto traté de ir por otro lado tratando de buscar a Harley, disparando a cada árbol que veía por si algún intruso estuviera por ahí para poder espantarlo o para que se muestre y poder dispararle. Por el momento tan solo trato de buscar a Harley:

- ¡HARLEY DE AQUÍ NO ME VOY SIN TI! ¡MALDITA SEA RESPONDE! - Gritaba fuértemente para que por lo menos haga el más mínimo ruido e ir por ella a salvarla. Mientras camino y miro hacia todos lados también le doy un vistazo al radar para ver lo que sucedía después de haberlo presionado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Team Hedweon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Team Hedweon
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Team Lumbrock
» Team Oxclaw
» Team Groncho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Gran Bretaña :: Misiones-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com