Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá. |
|
| [México] Habitación 00 // Don de Dios - Capitulo Zero | |
|
+3Markus E. Azzle. Taira Tequila 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Tequila Gantzer avanzado
Mensajes : 823 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 29/07/2011 Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu. Vida : Traje :
| Tema: [México] Habitación 00 // Don de Dios - Capitulo Zero Lun Nov 12, 2012 6:08 pm | |
| México Proyecto: Zero//Zero- Spoiler:
Mi nombre es Leonardo de apellido Ledesma, estoy por cumplir 29 años de edad; mi oficio es muy bien remunerado, arriesgo mucho pero de igual manera la paga es muy buena. En mi trabajo he aprendido que para crecer hay que hundir en la miseria a otros y no dejarte tirar, para esto necesitas un grupo de individuos que sea Fiel, Fuerte y Leal.
Hace un año y medio fue mi primera muerte, la razón de mi muerte fue mi culpa, porque forme un grupo que era Fiel, Fuerte pero la lealtad estaba con el dinero no conmigo.
Hoy hay luna llena, su luz baña la estatua del ángel de la independencia, los pulcros destellos inundan este departamento ubicado tras las alas de esta efigie.
La vida es tan efímera y banal, yo nunca hubiese pensado que en una ciudad tan bella como México, la muerte danzará con los Dioses para burlarse en el rostro de cada una de las almas heridas por la vida.
En esta bella ciudad, en el centro, una magnifica estatua erigida en nombre de la paz y la libertad, conocida como “El Ángel de la Independencia”, a sus espaldas un edificio de departamentos común y cualquiera sin embargo en su pent-house una habitación permanece en silencio, solo algunas veces enciende sus luces y cuando esto sucede la muerte ronda la capital.
¿Cómo se que la muerte nos acecha? Fácil, yo he sido testigo fiel y participe de más de una docena de masacres en estas calles.
Y esta noche las luces están encendidas… y el oscuro mecanismo esta funcionando una vez mas, acelerando el curso de la vida hasta llegar a la muerte para reclutar nuevos voluntarios.
Llega a ser impactante el ver tu cuerpo siendo transferido, pero en esta ocasión será diferente pues a partir de esta noche formare un grupo Fiel, Fuerte y Leal; quizá así pueda tomar un descanso.. . . La transferencia había comenzado, una sombría figura era dibujada en la habitación, un ser encapuchado camina en silencio con pasos amortiguados, lentamente su andar lo conduce tras la esfera y al tiempo que esté toma asiento en el sillón próximo dos figuras similares están siendo materializadas, la primera de estas ultimas de menos estatura que su líder, camina hasta ubicarse a la derecha del primero, y la tercera también de menor estatura que la primera se ubica a la izquierda del primero.- Spoiler:
Mientras esto sucede la transferencia continua su curso y las pobres almas de los desafortunados seres que murieron en territorio mexicano arriban a escena.
Esta es la efímera obra de la vida, una esfera negra como las tinieblas de la ignorancia interfiere el ciclo de la vida y la muerte dándoles una segunda oportunidad para sentir nuevamente el dolor y el sufrimiento provocado por un dios ciego, sordo y desobligado, que si existiese no permitiera que esto pasara.
Sean bienvenidos a las bodas del cordero… Sean todos libres de hacer su acto de presencia frente a estos tres seres que serán sus jueces en un juicio que nadie desearía tener.
Nota: Estoy "reciclando" una imagen de la habitación, por que mi photoshop esta fallando, donde esta "Reyna" es donde estan las tres figuras encapuchadas sentadas.. . . Nota de la diosa Mexicana: Queridos Méxikenses, el día de hoy con orgullo y pasión doy por inaugurado el Proyecto México Zero//Zero. Recuerden que esta serie de misiones se desarrollan tiempo antes de la misión principal “Lagrimas de ángel”. Para los distraídos: Es su primera aparición en la habitación, no saben nada de que es la esfera, no saben nada de armas ni su uso, están confundidos, están en el centro de la ciudad de México a espaldas de una de las mas grandes estatuas del país “El ángel de la Independencia” que lo pueden ver fácilmente por las ventanas del Pent-House. Hay tres NPJ´s en la habitación, los tres vestidos con túnicas que no dejan ver su rostro ni su cuerpo debajo del manto, están sentados en el sillón detrás de la esfera, el del centro es más alto que los de izquierda y derecha. Este es el momento de aparecer y ya saben sentarse en el suelo, ir al baño, estar desorientados, etc… Lo que quieran, pueden hacer preguntas a los encapuchados o hablar entre ustedes, (si es así esta permitido un post-reply por persona). Favor de anexar en su primer post: Imagen, Nombre y color de “Voz” [Colores no permitidos:] Red Gold Silver[Las inscripciones aun están abiertas, hasta mi tercer post como master] [Este es el primer post]
Última edición por Tequila el Lun Nov 12, 2012 11:19 pm, editado 1 vez | |
| | | Taira gantzer novato
Mensajes : 57 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 17/09/2012 Vida : Traje :
| Tema: Re: [México] Habitación 00 // Don de Dios - Capitulo Zero Lun Nov 12, 2012 6:46 pm | |
| La muerte para mi ya se había presentado, todos teníamos que pagar alguna vez nuestros errores con el peor castigo que nos manda el de arriba, era simple, si haces algo malo se te regresa aparte de ser karma, como dicen por ahí...uno nunca se va sin pagar lo que debe y ahora fue mi turno de pagar todas aquellas muertes que hice,todos esos robos y todas cosas en contra de la ley que había hecho. Al abrir los ojos después de aquel pequeño recuerdo de "mi muerte" solo sabía que recibí demasiados balazos y una muerte rápida y con poco dolor, pero luego de ver el lugar donde estaba al parecer no era el infierno,ni mucho menos el cielo era un lugar comun como cualquier otro como para ser el juzgado de los ángeles muertos o caídos en la gran batalla llamada "vida",al parecer esto solo fue un sueño del cual fue convertido en una pesadilla pero no podía recordar bien que fue todo lo ocurrido, en eso vi a unos tipos encapuchados que no dejaban mostrar su cara,estaban completamente cubiertos y lo único que hice fue sacar mi 9mm para dispararles si me atacaban, observando más a fondo había una esfera negra en el centro de este departamento y una ventana demasiado grande donde se podía observar el Ángel de la independencia,si estas personas no hacían nada lo primero que haría seria acercarme a la gran ventana,revisar mis bolsillos y sacar un cigarro para relajarme un poco y después poder saber que era lo que pasaba aquí,tal vez fue un secuestro o en verdad el cielo y el infierno no es como lo describen. Off: Nombre David Díaz Hernandez. - Spoiler:
Color de "voz" | |
| | | Markus E. Azzle. Admin/Master
Mensajes : 1178 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Vida : Traje : GP : 130
| Tema: Re: [México] Habitación 00 // Don de Dios - Capitulo Zero Lun Nov 12, 2012 11:04 pm | |
| Es curioso como sucede… Los giros inesperados de la vida si tuviera que llamarlo de alguna forma… Después de todo un día eres la mente criminal mas desconocida y al día siguiente Te persiguen para matarte, y terminas por salir volando, por decirlo asi ... hasta estrellarte fragmentandote estrepitosamente el craneo
Irónico… Un descuido por mi parte debo admitir pero… Valió la pena la emoción y el riesgo que eso me causo en… ¿Vida?
ahora… ¿Qué?, ¿Que quién soy yo?, Esa es una historia un tanto interesante que no tengo ganas o razón como para contarla a tales espectadores pero… ¿Qué tal esto otro?, El día de mi llamada “Muerte” por llamarlo de alguna forma sin sentido…
Es gracioso ahora que lo pienso, Era un día perfecto… Todo parecía estar bien calculado y de hecho era un día como cualquier otro donde yo me encontraba tranquilamente Preparando Explosivos ... por simple… “Diversión” y “Seguridad”, Solo quería ver que tanto se tardarían en aparecer las fuerzas especiales o si serian capaces de detenerme antes de que el edificio Explotara estrepitosamente en medio de un Magestuoso: ¡BOOM!
Aunque pensándolo bien… También quería ver eso último… Tengo que admitir que deseaba ver el caos pero… No fue posible en esta ocasión… Como lo esperaba y en parte como no… Llegaron los “Swat” o fuerzas especiales… Haciendo presencia con sus peculiares armas y creyéndoles muy poderosos… Incluso superiores… Aunque… ¿Como detener a otro loco cualquiera?
Después de todo de una u otra forma el edificio se iría conmigo pero… En ese momento preciso cuando estaba por hablar con ellos… Ese estruendo a mis espaldas casi salido de las sombras… Una escopeta como cualquier otra… Una simple arma de fuego… No fui capaz de verlo venir… Esa persona sin ninguna duda debió ser un conocido mío… Simplemente algo me era familiar pero… No me acordaba de el y eso era… Extraño… Aunque… Despues aquel frio calor que rozaba mi brazo derecho, de que mi sangre brotara anchando aquel traje blanco de lana que traia puesto .... Esa duda que circulaba por mi cabeza paso a segundo plano… Después de todo…La misma oscuridad… Estaba marcando que este dia seria el final de esta "Vida"
Mas aun asi, queria hacer las cosas un poco mas "divertidas" decidi salir corriendo de aquel lugar a toda marcha, en busca de mi automovil, escapar y divertirme un momento enfrascado en lo que prometia ser una clasica persecucion
Debo admitir que no esperaba que esto terminara de manera tan ... Hilarante, por decirlo asi ... El echo de que aquellos oficilaes de la ley me persiguieran como gatos al raton no fue lo tragico ... mas bien el que "de la aparente nada" apareciera aquella persona y me cerrara el paso....Haciendo que frenara de golpe, Haciendo que mi craneo se fuera a impactar contra el Vitral del parabrisas Manchando este por completo con aquel liquido color carmin
¿“Muerte”?, Eso era pero… ¿Como llamar a esta inesperada luz al final del recorrido?, Solo podía significar una sola cosa… Un comienzo… Mas bien lo que no esperaba era lo que venia despues ... Un .. ¿Apartamento?
Lo primero que se mi vino a la mente fue que quizás seria algo similar a un limbo pero… algo confundido, llevaba la mano hacia mi nuca, casi intuitivamente rasco el lugar donde se supone que fue el lugar de impacto y me sorprendo aun mas por el echo de no sentir nada, ni sangre ... ni una pequeña roptura
- le digo, le dije.... nooo que le dije y me dijo.. osease que ¿que paso? ¿ontoy?
off:
Nombre Julian Morales | |
| | | Nath Mod/Master
Mensajes : 482 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 20/01/2012 Edad : 28 Localización : Pachuca, Hidalgo Vida : Traje : GP : 10, 12, 113
| Tema: Re: [México] Habitación 00 // Don de Dios - Capitulo Zero Mar Nov 13, 2012 1:59 am | |
| Todo se obscureció, un trágico accidente, al parecer he muerto, siento mi sangre salir por mi cráneo, ¿Acaso me abrí el cráneo? No lo se, no puedo moverme, ni un reflejo, estoy tirado en el piso y mi cuerpo se siente tan vacío, después de todo la muerte no es tan mala como pensé, no difiere mucho de estar drogado... Bueno, no fue tan malo, no sentí dolor gracias a las drogas. Esta sensación se prolonga... *Jajaja idiotas, que miran, acaso nunca han visto a un cabrón hecho mierda en el piso, producto de un accidente de autos, jajaja estúpidos, quizás no están acostumbrados a ver sangre y bueno yo, yo jajaja si lo estoy, jajaja idiotas dejen de mirar. ¿Qué es eso? Un para médico se acerca, acaso no ve que esto jodido jajaja estúpido... Mierda, mi moto, la extrañaré, ¡Oh mierda! ¡Mi puta moto! fuck... Se ha jodido al igual que yo, ¿Qué culpa tenía ella? Aun puedo ver el fuego extenderse por mi moto, se extiende por aquel poste de luz. SFX:Prooom Ups jajaja estúpidos aquel poste de luz explotó, será mejor que se vayan... Oh espera, espera, espera estúpido, no me metas en esta bolsa negra, jodido cabrón... ¿Qué es eso? ¿Los bomberos? Jajaja idiotas llegan tarde... Oh espera no cierres ese puto cierre, no, no ¡No! Ahora todo es tan obscuro, mi alma solo balbucea estupideces jajaja... Al menos tuve una buena vida, y fui feliz jajaja es hora de descansar... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Oh, que sensación tan extraña, esto es madera pero... ¿Donde estoy?* Aparecía lentamente mi cuerpo, comenzando por la cabeza y las manos. Dibujan cada fibra capilar, cada detalle de mi piel y aquella vestimenta que llevaba roja con negro. Aun se conservan mis audífonos sujetos a mis oídos. *Que raro, hace unos momentos no escuchaba nada, pero ahora puedo escuchar la canción que escuchaba al morir, ¿Acaso son los efectos de la droga?* Abro los ojos lentamente y una brillante luz me deslumbra haciendo que los cierre por unos momentos más, luego los abro una vez más y ahora puedo ver lentamente con claridad el techo de una habitación y una luz que me alumbra en el techo. *Jooo, pero ¿Donde mierda estoy? ¿Acaso me drogue tanto como para evadir a la muerte? Jajaja no mejor olvido esa idea, jajaja es algo muy estúpido, no hay ninguna droga que te salve de tremendo accidente como el que tuve.* Aun recordaba cada momento, la persecución, salir volando y mi cabeza raspar hasta la inconsciencia parcial pues podía seguir pensando aunque no de una manera común, ¿Quizás fue mi alma? No lo se pero... Que tonterías balbuceo, ahora esto se siente como pensar otra vez, más bien ¿Donde estoy? Me encontraba tirado en el suelo y comencé a tratar de mover las extremidades de mi cuerpo, extrañamente y sin dificultad, logre mover todas y cada una de ellas... *Ooooh, ¿Acaso no morí?* Me ponía de pie y comenzaba a brincar y a doblar mis extremidades, moverme y reflejando una gran sonrisa en mi rostro. Jajaja si malditos estúpidos policías jajaja logré evadir la muerte idiotas.Gritaba lleno de felicidad hasta que mi felicidad era interrumpida pues entre mi tanto alboroto mío no noté que también había 5 personas más, 3 de ellas sentadas en un sillón, una cerca de mi, bastante desconcertada y la otra con una pistola en la mano y un cigarro también... *Que lugar tan extraño jajaja.* Me di media vuelta y por la ventana observé el gran Ángel de la Independencia. *Después de todo no morí pues no estaría aquí, esto no es ni el cielo ni el infierno ni el limbo pues no creo en ninguna mamada de ese tipo, esas son mierdas que inventa la gente. Siempre he pensado que la muerte la ve uno como la quiere ver, quizás esta es mi forma de ver la muerte, bueno por algo estoy aquí.* Quizás me preguntaría algo muy distinto de lo que todos se preguntan al llegar aquí, pues mi primera impresión fue preguntar "¿Que es este lugar?" Realmente esto es una habitación, así que sería estúpido preguntar lo obvio. Observaba con más atención la habitación y aquellos encapuchados me parecían curiosos, pero había algo que aun llamaba más mi atención, aquella esfera negra del centro, presiento que será de importancia pero por ahora tengo que esperar, un poco de mota no estaría mal, pero antes del viaje obtendré unas respuestas. Me acerco a la esfera y deslizo mi mano sobre ella descubriendo que esta parcialmente liza, la acaricio por unos segundos y me surge otra pregunta, pero por ahora no la diré. *Jajaja, viviré mi muere al máximo, después de todo, por algo estoy aquí.* Me acerco al sillón que está desocupado y me siento en el pues estaba algo cansado, observo a todos los presentes, parecen desconcertados al igual que yo, y esos tipos misteriosos, bueno quizás sepan algo. Evadiría de mi pregunta al sujeto desconcertado "Julian Morales" y me dirigiría a los sujetos que parecen tener información, "Los 3 encapuchados y David Díaz". Hey, hey... tengo un par de preguntas para ustedes. ¿Por qué estoy aquí? y ¿Qué es ese objeto? Eran 2 dudas fundamentales, quizás uno de aquellos 4 sabría las respuestas, quizás no o no quisieran responder, da igual, si no responden sacaré un cigarro de mota mientras espero a que algo suceda. Off: Nath - Kyou Hanaki SteelBlue- Spoiler:
| |
| | | ReyDingo Admin/Master
Mensajes : 626 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Vida : Traje : GP : 0
| Tema: Re: [México] Habitación 00 // Don de Dios - Capitulo Zero Mar Nov 13, 2012 5:22 am | |
| -La puda madre, no alcanche a hacerme esha limpieza dental que tanto queria-Esas, fueron las ultimas palabras de Mordecai mientras caia al piso como una copa de vidrio rompiendose en mil pedazos, este caia entumecido en el piso sin siquiera poder moverse. -Acabenlo-Decia uno de los militares, uno de los subordinados de este se acercaba al viejo mordecai y lo voltea dejandolo boca arriba, el resorte del gatillo empezo a resonar en la recamara de la Glock 9mm, Mordecai cerro los ojos y suspiro, un disparo retumbo en su hojar el puente. -¿ehh? aun no me muero-Murmuro Mordecai mientras veia como su compañero Bloodwing arrancaba el ojo del hombre que llevaba aquella pistola, otro hombre tomo a Bloodwing y lo atravesó con una cuchilla militar tirándolo encima de Mordecai. -jajaja...Al final, los buenos shiempre ganan...- tras decir esas palabras abrazando a su ave que poco a poco moria a su lado, mordecai recibió un disparo directo entre las cejas muriendo de golpe dejando un halo de sangre en el piso. pero....¿los malos mueres de forma tan facil? No era asi, tras segundos de aquel disparo mordecai volvio a abrir los ojos y respiro agitado, una pluma negra estaba frente a el Bloodwing estaba aleteando hasta quedar en su brazo, que mordecai extedia para que este descansara. -que infierno mas raro...¿no? Bloodwing-Dijo Mordecai mirando la habitacion, imagenes que duraban un par de segundos aparecieron ante sus ojos y desaprecian, Mordecai Toco su pecho y no tenia nada, curioso Bloodwing miraba el pecho del hombre entonces le volteo la mirada denuevo a Mordecai. -una puta locura ¿no?-Sonrio Mordecai, habian personas a su alrededor y una de esas llevaba una pistola, Instintivamente Mordecai Acerco su mano a su cuchillo - cuchilla:
Bloodwing agito sus alas en el hombro de mordecai(cuando Mordecai acerco su mano al cuchillo Bloodwing se poso en el hombro de mordecai) con tan solo mirar a aquel sujeto se dio cuenta de que el estaba nervioso y confundido. -Hey, hey... tengo un par de preguntas para ustedes. ¿Por qué estoy aquí? y ¿Qué es ese objeto?-pregunto uno de los presentes hacia un grupo de sujetos que parecian de lo mas sospechosos asi que se alejo de hay hasta el lugar mas lejano para asi Aclarar sus Pensamientos. tras alejarse lo suficiente en un cuarto vacio Bloodwing se alejo del hombre de Mordecai volando hasta la punta de un sofa que habia hay, Mordecai le miro y el ave empezo a picotear su propio pelaje rascandose. -si estoy tan perdido y confundido como tu...-dijo el hombre mientras se sentaba en el sofa y acariciaba su barba. Mordecai "El Cazador" Hablara en amarillo- imagen de mordecai:
| |
| | | Finn el humano N00b
Mensajes : 5 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/07/2012 Vida : Traje :
| Tema: Re: [México] Habitación 00 // Don de Dios - Capitulo Zero Mar Nov 13, 2012 7:16 pm | |
| El cuerpo de Finn habia sido destrozado por el feroz gusano naranja. El dolor fue intenzo mientras su cuerpo era desmembrado pero al instante el dolor era transferido y direccionado a una habitación. Finn aparecia en la habitación en estado de guardia con la espada dorada empuñada... mirando a su rededor se miro muy confundido y bajando la espada decia en voz baja casi hablando para si mismo " ¿Donde estoy? ¿Que esta pasando?"; lentamente camina hasta la ventana y observa el Ángel de la Independencia. " Seguimos en la ciduad... ¿Para que me han traido aqui? ¿Estoy secuestrado?"; Eran las palabras de Finn mientras se sentaba en en suelo recargado en la ventana dirigio la mirada hacia el sujeto con la pistola mientras pensaba *¿Estare secuestrado?* Por alguna razón Finn tenia mucha hambre, como si recintiera los efectos de algun alucinogeno, abrio la mochila dejando su espada en el suelo y comenzo a comer su emparedado de pavo. En espera de alguna respuesta. ------------- Finn el humano Hablo con este color en cursiva, y pienso * en este color entre asteriscos* - Spoiler:
Disculpen el retraso nunca crei que todo avanzara tan pronto. | |
| | | Tequila Gantzer avanzado
Mensajes : 823 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 29/07/2011 Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu. Vida : Traje :
| Tema: Re: [México] Habitación 00 // Don de Dios - Capitulo Zero Mar Nov 13, 2012 9:56 pm | |
| México Proyecto: Zero//Zero- Spoiler:
Con esto el ciclo de la vida continua, uno a uno ellos irán apareciendo en esta sombría habitación, es curioso como la gente se hace mas fuerte cuando su vida esta en riesgo, de los recién llegados quizá algunos tenga potencial de cazadores.
El primero que llego, tan altanero, desenfundando su arma como si tuviera autoridad para manipular la vida o la muerte, esa apariencia ese “estilo” puedo reconocerlo, es un narcotraficante del Norte no recuerdo su nombre pero esto va en buena dirección.
El segundo en ser transferido, aparenta una edad distinta a la de su corazón, es fácil saberlo aquel brillo en los ojos característico de los jóvenes esta ausente en la mirada de este sujeto, sin en cambio llega hasta mis sentidos la peste de la depravación y la perversión que emana de aquel hombre.
El tercero en llegar… Pinta ser un niño de mami y de papi, no le veo gran potencial, muy endeble, de seguro su vida ha sido fácil, quizá ha probado las drogas, el alcohol… inundando su cuerpo con males, males que juro por Dios el día de hoy voy a expiar.
Sin embargo, el cuarto en llegar, le veo mas potencial que todos los anteriores juntos, aquel visor que cubre su mirada, sus ropas, su arma, incluso su mascota, todo él parece estar listo para combatir a un ejercito entero y morir feliz por el simple placer que provoca la matanza… Espero estar equivocado, este genero son los primeros en morir en cuanto comienza la casería.
Por ultimo un niñato rubio… Vamos ¿Esto es lo mejor que puede darnos esta bella ciudad?
Bueno, creo que es mejor comenzar a moldear a estos sujetos mientras la transferencia aun no termina.. . . Kyou que buscaba un cigarrillo de hierba en sus ropas. Aun con el brazo extendido el ser encapuchado dijo con voz fuerte, grave y sonora:
[Encapuchado líder]: Estas aquí para ser juzgado.
Cuando termino su frase el encapuchado a la derecha del líder se puso de pie y dejo caer su manto, revelando que debajo de este no había nada, como si de un fantasma se tratase que vistiese la túnica.
Mordecai que permanecía sin respuesta a sus preguntas sentado en el sillón del piso superior miraba en estado de alerta al sujeto que portaba el arma en sus manos, que al ver como caía la túnica sin nadie que la vistiera dirijo la mirada hacia Kyou el cual era levantado del sillón y arrojado a la pared detrás de este asiento.
Confundido Kyou se ponía de pie adolorido por el golpe, confundido pues no todos los días eres arrojado por una fuerza invisible, pero el joven no tuvo tiempo de mediar palabras o siquiera reaccionar pues sintió la fuerza de un golpe en el rostro, con la fuerza suficiente para tirarlo al suelo.
Mientras esto sucedía Finn tiraba su sándwich y sujetaba su espada poniéndose en guardia, al ver que el líder de los encapuchados volvía a sentarse sin inmutarse ni un poco. David que había tomado su arma apunto hacia Kyou instintivamente, mientras que Julian retrocedía pues los golpes no cesaban y la sangre del joven manchaba su blanco traje.
Kyou intento defenderse de este ser invisible cubriendo su rostro con ambas manos, estas fueron tomadas y levantándolas en el aire un fuerte crujido se escucho de estas al ser giradas sobre las muñecas fracturando ambas manos, liberando un grito de dolor desde la garganta del chico, aderezando la escena con lagrimas y llanto.
La sangre escurría de las comisuras de los labios de Kyou mientras este era abofeteado y arrojado al suelo con fuerza, sollozando y herido su nariz sangraba, el joven tocio sangre y escupió un colmillo y muela desprendidos debido a la fuerza de los golpes.
Parecía que la lección de humildad estaba aprendida pero no era así, pues cuando un segundo ser estaba siendo dibujado en la habitación Kyou recibía una patada en las costillas.
Mordecai, conmovido por la escena , salto desde su estadía con su cuchilla en mano, recuperándose del impacto de la caída se dirigió hasta el herido Kyou para enfrentarse con la fuerza invisible, pero al llegar la fuerza invisible se había marchado. El noble vagabundo, ayudo a Kyou a sentarse recargado en la pared, mientras optaba por una posición defensiva con su noble arma y bloodwing al asecho.
Una tercera persona estaba siendo transferida, un joven mas alto que los dos primeros, que se inmutaba al ver a Kyou molido a golpes.- Spoiler:
[Ed]: ¿Que es todo esto? ¿Qué esta pasando aquí?
El primero de los tres en hablar había sido el joven alto pelirrojo que retrocedía hasta topar con pared.
Nuevamente el líder de los encapuchados se ponía de pie y señalando a David hablo con la misma voz grave y sonora.
[Lider]: ¡¡TÚ!! Te has lucrado con la salud de jóvenes como estos tres… Termina el trabajo y mata al pelirrojo. ¡Es una orden!
El líder señalo a Finn después de dar la orden y hablo nuevamente:
[Lider]: Te crees lo suficientemente hombre para portar una espada y poner afrenta a mis ángeles… Usa esa espada y mata rubio. Es una orden!
El líder bajo el brazo y retomo su asiento junto al otro ser encapuchado.
Las ordenes estaban dadas, era decisión de Finn y David seguirlas, Mordecai podía intervenir en las ordenes o dejar que la vida siguiera si ciclo, al igual que Julian; ambos tienen la oportunidad de intervenir o permanecer como espectadores y atender sus propios asuntos.
La esfera permanecía en silencio pero eso no significaba que las transferencias habían terminado.
Nota: Estoy "reciclando" una imagen de la habitación, por que mi photoshop esta fallando, donde esta "Reyna" es donde estan las tres figuras encapuchadas sentadas.. . . Nota de la diosa Mexicana: Hola mis lindos chicos. Espero les guste el post y sea entendible, al parecer sus preguntas nos eran respondidas tan facilmente heee. El lider de los encapuchados les ha dado una orden, una fuerza invisble ronda la habitacion y Kyou esta medio jodido a golpes (no por esto dejara de postear). Espero que se diviertan tanto como yo al escribir este capitulo. Nota: Los tres Ed´s estan pegados a la pared enfrente de la esfere en la zona de aparicion, Mordekai y Rigby Kyou estan en la pared de la peuerta con candado a espaldas del sillon vacio. Finn y Jacke David estan por las ventanas. Recuerden: Hay tres NPJ´s en la habitación, dos vestidos con túnicas que no dejan ver su rostro ni su cuerpo debajo del manto, están sentados en el sillón detrás de la esfera. Favor de anexar en su primer post: Imagen, Nombre y color de “Voz”
[Las inscripciones aun están abiertas, hasta mi tercer post como master] [Este es el segundo post] | |
| | | Nath Mod/Master
Mensajes : 482 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 20/01/2012 Edad : 28 Localización : Pachuca, Hidalgo Vida : Traje : GP : 10, 12, 113
| Tema: Re: [México] Habitación 00 // Don de Dios - Capitulo Zero Miér Nov 14, 2012 12:17 am | |
| Al parecer la muerte era divertida una fuerza invisible misteriosa, que provenía de aquella capucha comenzó a golpearme haciéndome llorar y sangrar...
Jajajaja... ¡Vamos continúa con eso...! Aun no sentía dolor, incluso al toser sangre y al romperse mis muñecas... *Que muerte tan divertida jajaja* Dolor... No existe el dolor donde estoy pues ahora eran como cosquillas, después de sentir como mi cráneo se abría lentamente esto parecía simples rasguños.
Jajajaja... lo disfruto, lo disfruto... continúa jajaja. Al parecer, el efecto de la heroína que me inyecté antes de morir aun hacía muy bien su trabajo. Mi boca comenzaba a sangrar, sangre por doquier, escupía y escupía sangre, no solo sangre, un par de dientes... *Jajaja que más da, que divertida muerte, después de todo es mejor de lo que esperaba.*
Me sentía tan golpeado, tan débil, tan agotado, no podía parar de reír, llorar y simplemente pensar, que divertido viaje, sin duda ha sido uno de los mejores. Una bofetada me lanzaba con fuerza al piso, mi cara estaba cubierta de sangre dando un aspecto tétrico cuando subí la mirada y grité.
Jajaja todos morirán... Todos morirán jajajaja estúpidos. Era interrumpido por una bocanada de sangre la cual escupía a un lado de mí... *Puedo verlo... Puedo sentirlo, el frío sentimiento de la muerte, jajaja ya puedo sentirlo... Todos moriremos, todos estamos muertos.*
¿Eso es todo? jajaja... Lamía mi labio superior y luego el inferior mientras comenzaba a beber mi propia sangre, al parecer un leve ataque de locura acompañado de euforia. *Huuuh ¿Qué es eso?* Una fuerte patada en las costillas, la verdad a estas alturas no podía estar más jodido, pero que importa, estoy drogado así que puedo morir 3 o 4 veces y seguir vivo.
Un sujeto con un ave extraña y un cuchillo se acercaba a auxiliarme, ¿Acaso luzco tan mal? Bueno, soy un espectador de mi propia vida cuando estoy drogado, mi cuerpo parece saco de Box... *Jooo Jooo gracias sujetillo...* Aquel tipo me había acomodado en la pared, recargado para así estar en una posición mas cómoda o algo así.
Aaaah... Ah... Gra... Gracias. Agradecía al tipo antes de cerrar los ojos pues comenzaba a desvariar, que lugar tan peculiar... No es diferente de la realidad, esto es real, o es un sueño, quizás una pesadilla o algo pero, un terrible viaje. No lo se, da igual, debo seguir recostado para mantener mi cuerpo vivo o de nuevo ese pedazo de mierda que funge como mi cuerpo terminará hecho pedazos.
Off: Esperaba un mejor trato T.T | |
| | | Taira gantzer novato
Mensajes : 57 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 17/09/2012 Vida : Traje :
| Tema: Re: [México] Habitación 00 // Don de Dios - Capitulo Zero Miér Nov 14, 2012 5:12 am | |
| Ya las dudas rondaban por mi cabeza,pues no se sabía con exactitud que era lo que pasaba en este lugar de locos, unos tenían aspecto un poco extraño,otros acaso eran ¿domadores de animales? ya observando bien todo esto, y la manera tan extraña de aparecer aquí,parecia algo futurista, tanto que esto no era obra de Dios, mi primera hipótesis es que fue un sueño y ahora había sido secuestrado, pero viéndolo bien uno de los presentes se me hacía tan conocido como si fuese también un integrante de alguna mafia amiga o contraria,los demas se me veían como ciertos compradores de marihuana, así que saque una poca hierba que tenia en mi bolsillo.
-Alguien gusta una poca... - Ofrecí esperando a que alguien lo tomara.
Tenia ese pensamiento de que si alguien te ofrece un "churro" es tu gran hermano,era mejor hacer aliados a hacer enemigos pero en eso viendo que uno de ellos,el tipo que se me hacia conocido hablo y dijo:
-¡Tu! Te has lucrado con la salud de jóvenes como estos tres… Termina el trabajo y mata al pelirrojo. ¡Es una orden!
-No mato a nadie por ordenes de gente estúpida...
No quería privar de la vida a nadie que no mereciera pagar sus deudas,no preste atención a la orden de este tipo,pues el joven pelirrojo se veía quera una persona de buen corazón, así que por el momento decidí matarlo.
-Dios me mando a la vida para acabar con los que se merecen...
Seguí con mi pistola en mano,una poderosa 9mm que me a salvado en algunas ocasiones y bueno mirando al otro tipo que al parecer estaba ya un poco loco por las drogas,murmuraba tantas cosas como si estuviese desvariando y solo pensé:
*Ya esta loco...*
Miraba solo a todos viendo quien podía ser aquel tipo que me dijiera que era lo que ocurria aquí así que para imponer un poco de respeto detoné mi pistola para que guardaran silencio y así proseguir con mi discurso:
-¡Bien,escuchenme! -Paré y luego seguí.
-¡Quiero que alguien me explique lo que esta pasando aquí, quiero saber todo detalle o ahora mismo marcare a mis contactos y acabaran con cada uno de ustedes,no mato inocentes pero si no hablan aquí morirán,no estoy alardeando pero exijo que alguien me explique que chingados pasa aquí!
Por una razón u otra no mataría a nadie solo era una manera de intimidar,pero por su aspecto no se intimidarían tan fácilmente así que si me los ganaba como enemigos era la hora de accionar el gatillo, aunque lo único que quería era saber que pasaba aquí y luego regresar a mi ciudad. | |
| | | ReyDingo Admin/Master
Mensajes : 626 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Vida : Traje : GP : 0
| Tema: Re: [México] Habitación 00 // Don de Dios - Capitulo Zero Miér Nov 14, 2012 8:21 am | |
| -Aaaah... Ah... Gra... Gracias.-decia el tipo a mi lado mis narices reconocían un olor que era leve pero pasozo a la vez, era marihuana estaba seguro.
-asi que estas drogado, ¿sabes que eso te hace mal niño?-dije luego le di unas palmaditas en su hombro despacio para luego alejarme de el y escuchar las incoherencias que decían los encapuchados.
-¡Tu! Te has lucrado con la salud de jóvenes como estos tres… Termina el trabajo y mata al pelirrojo. ¡Es una orden!-dijo el líder de los Iluminatis(?) inmediatamente me prepare para otro acontecimiento dejando la cuchilla con el filo hacia abajo de mi mano lista para apuñalar en un simple movimiento de arriba abajo, pero aquel sujeto de la pistola se rehuso con un disparo.
-¡Bien,escuchenme! -No movía ningún musculo atento a cualquier accion de los presentes, todos parecían posibles enemigos en esta habitación y el único que se veía que me cubría las espaldas era Bloodwing quien se mantenía con la cabeza baja, como preparado para abalanzarse contra una presa.
-¡Quiero que alguien me explique lo que esta pasando aquí, quiero saber todo detalle o ahora mismo marcare a mis contactos y acabaran con cada uno de ustedes,no mato inocentes pero si no hablan aquí morirán,no estoy alardeando pero exijo que alguien me explique que chingados pasa aquí!-dijo el sujeto lo que me hizo contener la risa, estaba seguro de que todos nos encontrabamos en la misma situacion.
-jajaja...¿contactos? acabo de "morir" a manos de unos comandos y crees que le temere a unos matones, creo que todos nos encontramos en la misma situacion y seguro que todos los presentes se preguntan lo mismo que tu- Apunte hacia el chico de la pistola con el cuchillo y luego mire y apunte hacia Finn.
-no se te ocurra mover un musculo niño, tengo un cuchillo y estoy seguro que lo se usar mejor que tu y esa espada-mantuve mi cuchillo apuntando a Finn esperando a que no hiciera caso a las ordenes del encapuchado.
pero si este intentaba atacarme o cumplir la orden que le dio aquel sujeto entonces no dudaria en detenerlo, con paso hacia adelante tomaria su mano evitando cualquier movimiento con su espalda y con la otra en la que tenia el cuchillo inutilizaria esa mano atravezando su ante brazo con el cuchillo | |
| | | Ysuo ysu-master
Mensajes : 2111 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 09/01/2011 Vida : Traje : GP : master de tokio
| Tema: Re: [México] Habitación 00 // Don de Dios - Capitulo Zero Jue Nov 15, 2012 12:55 am | |
| *y de un suspiro, desfallecía, prácticamente podía ver como mi alma salía de mi cuerpo y quien sabe a dónde salía a parar, ahora podría estar con Yuu, eso era lo que realmente quería, eso era de algo que si estaba segura de que quería… mas lejos de “dios”… mas lejos del dolor… más lejos que la adrenalina… yo quería a Yuu*
-quizás una foto.-
*intentaba estirar mis manos, aun tenia la linterna en mi bolsillo, y la cámara en mis manos, y sencillamente, estire y apreté el botón con los ojos cerrados…*-flasht~- <- onomatopeya de el flash de la cámara de fotos *y cuando abrí los ojos, era bastante extraño, era una extraña escena la que en frente de mi se presentaba, un cuarto bastante bien iluminado en relación a la vieja cazonal en que me encontraba, inclusive, esto tenía una pinta totalmente distinta, parecía hasta comido la situación de “violencia” en relación a aquella adrenalina que anteriormente vivía al buscar respuestas… por desgracia ahora tenía más preguntas… ¿Cómo llegue a este lugar? ¿Qué relación tiene este lugar con el cazonal embrujado? ¿las personas que están aquí, están muertas y son fantasmas de la cazonal?*
*tan solo manejaba una teoría, tenía una cámara en mis manos, con la foto del contorno del lugar, quizás más de la mitad de las personas aparecieron en la foto… la cual ya impresa, tome y observe en profundo silencio… estoy muerta, y pase al plano de los espíritus… por ello son tan violentos, tienen sus propios problemas… será mejor, ver a cada persona y saber que es…*
- Spoiler:
-con este color hablo--con este color pienso y actuo-Nombre: "Rei Kurosawa" nacionalizada y conocido como “Araceli” | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [México] Habitación 00 // Don de Dios - Capitulo Zero | |
| |
| | | | [México] Habitación 00 // Don de Dios - Capitulo Zero | |
|