Gantz World
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 4LBIHVX
Gantz World
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla

Ir abajo 
+2
Tequila
Nath
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Right_bar_bleue

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Traje_10
Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 8:08 am

Zero veia a su enemigo acorralado o mejor dicho atado, este mantenia su arma apuntando a Goro quien era presionado mas y mas fuerte por los cablesillos que lo mantenian contra el piso, entonces jadeando miro a su alrededor y se dio cuenta de que los cientos de enemigos que le rodean a Goro, chris y el no hacían nada.

Entonces vio que la chica con la que estaba, su compañera estaba en apuros, ahora mismo luchaba contra aquel 4 brazos atigrado que estaba después de la muralla de enemigos que le rodeaba, tenia que ir a ayudarla algo en su mente le volvia eso en su mayor Prioridad.

-Compañero bajo fuego enemigo/Solicito eliminacion de tangos-dijo diriguiendoce a Chris quien talvez no entenderia lo que Zero queria decir.

Zero Presiono ambos gatillos esperando otra reacción del arma, sin importar lo que pasara Zero ignoraría la accion que realizara el arma y guardaria la pistola en la pernera sacando ambas Katanas la que el tenia y negra(la katana de la esfera)

Ambas Giraron en sus manos y apuntaron al piso, Zero Bajo su mirada y Respiro, de la parte superior de su casco salio Vapor como si se tratara de un motor sobrecalentado y entonces dijo:

-Corazones abrumados, ojos ciegos y mentes corrompidas-levanto su vista y empezó a correr en contra de la muralla de musculesenses, tras estar a dos metros se deslizo con ambas piernas dando un giro sobre su propio eje con ambas katanas para dar un corte en horizontal en un giro de 360° grados hasta quedar en medio de todos los enemigos(cortando a todos los que estaban donde el ahora estaba).

-las muerte nos llega por igual sin distinsion o racismo-termino de hablar entonces se centro en sus enemigos que se encontraban a sus lados, el se habia dado cuenta de que sus enemigos no eran muy inteligente y lo unico que tenian eran musculos y Jeans.

Con una katana sobre la otra(como en la imagen de Mas abajo) dando la espalda a sus enemigos, se dispuso a comenzar el ataque, con la katana propia dio un giro hacia la Izquierda(la izquierda de Zero) para cortar a algunos enemigos y arremeter contra ese lado.

Luego siguio dando cortes con katana Propia para seguir cortando enemigos dandole prioridad a darles en el estomago que era el punto mas blando de los enemigos.

Si alguien le intentaba atacar entonces este bloquearia y a la vez atacaria, bloquedando con la hoja de la katana propia y luego dando estoques con la katana de la esfera hasta acabar con sus enemigos.

si algunos de sus enemigos a su espaldas le intentara atacar entonces Zero Lanzaria un corte con ambas katanas en un giro de 180° quedando frente a este enemigo y asi repitiendo todos esos movimientos de bloqueo, ataque y contrataque.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Right_bar_bleue

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Traje10
Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 11:56 am

*frio… frio… frio… era lo único que podía sentir, siquiera podía sentir angustia u odio, siquiera podía sentir el temblor de mis carnes, solo era todo frio y nada más, era lo único que podía sentir, siquiera podía sentir el sonido de la tormenta ni el dolor de mis heridas y morenotes, solo ser todo frio… y nada más*-…-

*siquiera sentí el momento exacto donde me caí al suelo y tan solo veía nieve caer sobre mí, obscuras pesadillas de demonios del Japón me atormentaban, sangre, destrozos, muerte, sufrimiento… llantos en lo profundo, todo en un lugar. Aquellas pesadillas se incrementaban en cuanto mas avanzara el tiempo, o eso creía yo que estaba sucediendo, … está avanzando el tiempo ahora, verdad?... dudo incluso de ello, pues jamás mis manos han podido palpar el tiempo que transcurre a mi alrededor, aquello, existe de verdad?*

*se detenía el tiempo, eso era lo que sucedía, y nuevamente, mas sangre, mas golpes, mas sufrimiento, mas llanto… quizás era hora de pagar mis malas acciones…*-…sueño-

*fue así como después de unos minutos, ya no sentí frio, el frio de la nieve y el dolor de los golpes, solo ahora un comparado cálido suelo, podía sentirme incluso algo incomoda por el rígido suelo… abrí lentamente los ojos… y vi sangre… los cerré fuertemente*-es el sueño, en donde tengo que pagar mis errores… y lo haré con el Do en mi-

*me levanté con los ojos cerrados, esperando ver lo mismo que mis visiones, sangre y dolor*-ossu!-*estaba lista*

*abrí los ojos, y allí estaba todo, tratando de no estar desconcertada comenzó así todo¨*

Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Right_bar_bleue

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Traje10
Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 2:25 pm

La esfera marcaba el tiempo restante de la misión actual, pero hubo un fallo, en aquel inter en el que los novatos llegaron a la habitacion y todos estaban distraidos en el conflicto entre Zaraki y Nami, la esfera comenzo a dibujar aquellos rayos multicolor para ser interrumpidos por una estatica que al parecer nadie noto, se dibujo una interferencia color verde y aquellos rayos se detuvieron y no dibujaron nada mas, pero la esfera no tiene fallas. Aun mostrando el tiempo restante mostro un mensaje debajo del tiempo.

L1EG0 L4 H0R4


Aquellos rayos multicolor dibujaban a una chica que al llegar a la habitacion se reconfortaba en el calor de esta, esta chica fue la que debio llegar en ese inter pero fue interrumpida por algo. La joven karateka con apariencia masculina llegaba desconcertada a la habitacion, observaba que el piso y las ventanas estaban cubiertas de sangre, incluso habia pedazos de carne en el piso. Horrorizada y desconcertada solo tiene una oportunidad de mantener su vida, aquella carta del difunto Arson es la unica que puede ampararla.

La esfera comenzaba a dibujar en su pantalla...

J0D3 4L MU5CUL3N5E, 4H0R4 M3 P3RT3N3C3S, T1ENES C1NC0 M1NUT0S


Lo unico que puede encontrar Makoto en la esfera es un maletin con su G-Suit, X-Gun, X-Rifle, Y-Gun y Radar. Todas las habitaciones estan vacias excepto la de las G-Katanas y G-Bike, ambas estan abiertas. En el pasillo puedes encontrar el cuerpo desnudo de un hombre difunto llamado Arson. La carta la puedes encontrar en la habitacion principal, entre los charcos de sangre, tambien puedes observar un G-Suit rasgado y roto cerca de la entrada del pasillo.

La desconcertada Makoto ahora estaba sola, se asustaba al ver el escenario y las palabras de la esfera, no tenia fuente de informacion y solo tiene 5 minutos en la habitacion... Esperemos los aproveche bien.

La esfera mostraba un contador de tiempo y debajo comenzaba a dibujar otro.

00:57:43


Debajo del tiempo restante para la mision se encontraba el tiempo que le quedaba en la habitacion.

00:04:57


Off: Post solo válido para Ysuo (:
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Right_bar_bleue

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Traje10
Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 6:04 pm

*y así como mis visiones, esto aquí solo había dolor, sangre y lagrimas… algo atontada por la fuerte escena, pues mi cuerpo soporta golpes, torturas e incluso cortes, la idea me hacia tiritar las piernas al esta escena escalofriante, el suelo ensangrentado, las cortinas, las paredes… inclusive había carne, por lo que respire agitada un momento¨*

*acto seguido aparecía un mensaje… el cual me costó mucho y de sobre manera leer, pero lentamente pude leerlo, teniendo que alsar un poco la voz para escucharme a mi misma y comprenderme*-jo-de al… musculo este…, hora ****… , tienes 5 minutos…- *cuando ya había don contadores extraños de números comprendí o creí comprenderlo, por lo que me volteé rápidamente en posición de batalla*

*había un mostro de grandes músculos en esta habitación, y al parecer ya acabo con todos los que aquí estaban… era entendible, este lugar de “sueños” era donde todos pagábamos las malas acciones, y estoy preparada para sufrir, estoy lista para mi castigo, pero no por ello me dejare derrotar, no tan fácilmente* -…-

*comencé a recorrer el lugar, caminando en posición de ataque, mano izquierda atrás y en cuando da un paso la izquierda pasa adelante y la derecha atrás, y así viceversa, recorriendo la mayoría de habitaciones vacía, ignorando incluso, un cuerpo que encontré, pues pensaba que el oni (demonio) ya había acabado con el, y en esta habitación, estaba lo siguiente que era yo*
-VEN… Musculoso-oni – *un juego de palabras entre demonio “oni” y hermano “onni”, refiriéndome a su nombre con músculos y la idea de que me enfrentaría a el pues estos sueños son pesadillas y tengo que enfrentarme como si fuera mi propio hermano a el… obnubilado de emociones*

*pero al regresar a aquella habitación principal, vi, entre la sangre, una carta… a pesar de que a mí me cuesta mucho leer, en especial otros idiomas intente descifrarla, por suerte el anciano me enseño bastante del sueco*

Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Right_bar_bleue

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Traje10
Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 6:23 pm

Makoto asustada recorría la habitación entre restos de cuerpos y sangre, creyendo que el Musculense se encontraba en aquella habitación, desgraciadamente no era así y perdía 2 minutos y medio de valioso tiempo inspeccionando las habitaciones. Abría una por una en posición de guardia, recorría el pasillo pero nada. Al abrir y echar un vistazo en las habitaciones logró percatarse de una habitación con objetos muy extraños, como ruedas gigantes y tecnológicas, las G-Bike. Pasó por otra habitación donde observo algunas cosas brillantes en un estante, las G-Katana. Quizá tome algo por curiosidad.

Regresó al la habitación principal ya más tranquila pues el Musculense no estaba en dicho lugar, lo que de cierto modo era reconfortante. La esfera marcaba el tiempo restante y comenzaba a emitir un pitido como para meter presión en Makoto.

00:02:15


Makoto desesperada, levantaba la carta entre sangre y pedazos de carne y comenzaba a leer la carta del difunto Arson.

Carta póstuma de Arson Heinskar

El cansancio ya se hace notar, 100 puntos parece un número tan distante, yo no puedo seguir en este infierno. Gente a muerto frente a mis ojos más de una vez, amigos, maestros, enemigos, incluso aquellos que consideraba la elite de este lugar han llegado a perecer en combate, yo soy demasiado débil, solo 22 puntos y el camino aun parece tan largo... No quiero morir, aun no quiero, pero tampoco quiero que ellos me maten, no quiero morir en sus manos.

Que Dios se apiade de las almas de los nuevos servidores de la esfera y espero que su destino no sea semejante al mío, espero logren salir de este lugar... Esto es el infierno, no hay salida ya, matar para vivir, vivir para morir ¿Acaso hay alguna diferencia cuando ya todo se ha perdido? No me queda mucho, tengo el arma en mano y las lágrimas resbalan sobre mi rostro, no quiero hacerlo pero se que es lo mejor, eh perdido la esperanza, la desesperación invade mi ser... No puedo más...


Terminaba de leer aquella carta y comenzaba a llorar pues después de estar en tan escalofriante escena y leer dichas atrocidades en la carta, esto no puede ser un lugar bonito.

00:00:05


Tiene 5 segundos, ¿Tomara algo de la esfera? Esta frente a ella, le daría tiempo de tomar algo. Luego de esto, se quede parada o tome algo de la esfera comenzará la transferencia.

Aquellos rayos multicolor se llevaban el cuerpo de Makoto a un lugar desconocido, si tomo algo o no, es su problema, ahora esta por experimentar el horror del Musculense...
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Right_bar_bleue

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Traje10
Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 1:34 am

*me costaba leer aquella carta ensangrentada, pero podía comprender la frustración de un hombre, quien viendo que la muerte de sus propias malas acciones venían a el mismo, se arrepentía, pero no vale arrepentirse cuando el castigo esta por implantarse, eso pudiste haberlo hecho hace mucho, mucho tiempo*-…-*y antes, de que alguna extraña energías me hicieran desaparecer en este lugar, tome una extraña caja que se encontraba directo a mi vista, y reposaba dentro de la circunferencia negra, llena de objetos, el maletín decía “verdad”…*-quizás allí dentro…-

*pues era así, que sentía como mi cuerpo se desvanecía, cerré los ojos, y al abrirlos, estaba en la calle, detrás mío… a mis espaldas, muerte y sangre… y montón de grandes seres veían como una persona era juzgada en batalla y aquellos oni, parecían disfrutar esta situación… pero, pronto seria mi turno, por lo que me prepare para la batalla*OSSU!!!!- *grite energética, y me coloque en posición defensiva, reactiva, neko-dachi, donde el pie derecho esta puesto hacia delante casi apoyado solamente por los dedos, las rodillas flecadas y el pie de atrás firme, donde si es atacado, los golpes siempre serán de cierta manera, mas yo prefería varían dentro del propio karate, si me atacaban en grupo, la idea era mantener mi posición, y solo retroceder paso a paso, para dar consecutivos seiken (golpe recto al pecho), para lastimarlos y yoko (patada con el empeine al pecho) para alejarlos; si el caso era que atacaba uno primero, daría el siguiente golpe*
Spoiler:
Que se refiere a avanzar de golpe, rotando las caderas y pierna al frente, para evitar que el enemigo pueda cargar un golpe, a la vez que se amenaza y hace perder el instinto ataque, una vez hecho eso, se utiliza la propia fuerza del impulso de salto para avanzar para dar un golpe con la mano estirada, con la cual normalmente se rompen los listones (tablas o maderas), dejando el otro puño atrás, pues siempre se tiene precaución… todo lo anterior, avanzando hacia el enemigo*

Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Right_bar_bleue

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Traje10
Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 1:05 am

pensaba para mis adentros que aquello que antes habia ocurrido resultaba ser interesante ... asi que en realidad este tipo de trajes se activa movido por la euforia, la adrenalina y ese tipo de situaciones de riesgo ... bueno, es algo obvio si lo pensamos un momento puesto que si nos mandan a pelear contra este cierto tipo de criaturas ... lo mas logico es que nos den todo lo necesario para estar lo mejor preparados pocibles ... de cierta forma un tanto extraña y hasta bizarra esto comenzaba de poco en poco a agradarme ... pero no era el tiempo para esto si no mas bien para actuar

si como ya bien creo haber comprendido ... esta especie de mango se activa precionando aquella especie de boton, era tiempo de jugar a la ofensiva, mi intencion era algo simple en realidad, comenzar a correr en direccion hacia "el tigre tono" con clara intencion de hacer un corte vertical y asi cortarle el cuerpo por la mitad. .. pero esto era solo un reflejo, puesto que era algo maqs que onvio que el resto de aquellos llamdos "musculenses" se interpondrian en el camino asi que ... lo que en realidad buscaba es que aquellas criaturas creyeran en esto, para asi no ver el eminente golpe de "aquel andriode", zero ...

la intencion real era, en dado caso de que este reaccionaran e intentaran atacar, extenderia el arma hasta tener el tamaño en promedio de una barra de garrocha olimpica y asi saltar por encima de todos ellos para que estando a tan corta distancia del "trigrillo" ... no pudiera escapar del doble golpe ... aun en el aire haria un movimiento rapido de derecha a izquierda ahora si con intenciones de cortarlo mientras descendia

Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Right_bar_bleue

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Traje10
Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 5:59 am

Aquel fallo de la esfera era corregido y enviaba a su última víctima a la cacería después de que aquellos 5 segundos restantes pasaron. Makoto solo alcanzó a tomar un maletín que tenía escrito la palabra "Verdad" en japones, pues esto fue suficiente para que Makoto entendiera que se trataba de algo para ella. La karateka aparecía lentamente junto a Nami, quien se encontraba en el piso pues se había lanzado para esquivar el ataque de Kintaro.
Kintaro había derribado un muro y se enfurecía pues no había logrado envestir a Nami, se lanzaba esta vez corriendo en 6 patas (brazos) hacia Nami, lo cual incrementaba su velocidad, y no solo eso, si no la potencia de la envestida pues al correr, clavaba sus garras en el concreto, dándole más impulso. Makoto observaba a Kintaro, aquel sujeto de 4 brazos atigrado correr hacia ellas y se asustaba, pero no solo eso, comprendía que ese era el tan llamado Musculense.

Nami se ponía de pie y empuñando su X-Rifle disparaba justo a la cabeza de Kintaro, quien saltaba y se clavaba con aquellas garras en un muro, tal como si fuera un tigre, este se movía con la misma velocidad y destrezas que estos tienen. Saltaba de aquel muro hacia la derecha y se clavaba en el muro contiguo y luego saltaba al piso, todo esto a gran velocidad y comenzaba a acercarse a Nami y Makoto ahora caminando, como asechando y a la vez intimidando a sus presas.

Caminaba lentamente y Nami comenzaba a sollozar de terror, disparaba en repetidas ocasiones a Kintaro quien con gran facilidad esquivaba sus disparos saltando una vez más con aquella posición de Tigre que había optado. Después de esto se puso en 2 pies de nuevo y se acercó a Nami, esta vez corriendo y logró envestir la. Nami salió volando y se estrelló contra un muro, Kintaro se lanzo sobre Nami quien aun confusa por la magnitud del golpe apenas y logró esquivar la garra que se dirigía hacia su rostro, pero no tuvo tanta suerte y el brazo de abajo logró penetrar su abdomen, el cual comenzó a sangrar. Levantó con el mismo brazo a Nami y la lanzó contra otro muro y esta volvió a estrellarse fuertemente, ahora estaba tirada en el piso desangrándose. Ahora Kintaro se acercaba caminando con una sonrisa en dirección a la asustada Makoto, quien miraba asombrada la escena adoptando una posición de batalla, pues aquella chica había sido masacrada, aun con aquella extraña arma que producía explosiones (X-Rifle).

Del otro lado, Zero y Chris aun lidiaban con Goro, quien ahora estaba atado por las cuerdas de luz producidas por la Y-Gun, Zero observaba a su compañera en aprietos quien era masacrada por Kintaro y se acercaba a Chris, mencionando algo un tanto confuso. Lamentablemente desperdició mucho tiempo y cuando levantó la Y-Gun para ejercer un nuevo disparo, Goro rompió aquellas cuerdas de luz mientras comenzaba a reír viendo a los 2 novatos quienes comenzaban a caer en desesperación y a agotar sus opciones.

Chris y Zero, lado a lado, peleando en equipo contra un enemigo en común, Goro, ambos poseían la G-Katana y medianamente comprendían su uso pues habían logrado extender la hoja un par de veces, ambos comenzaban un ataque simultáneo contra Goro, quien ahora estaba libre. El plan de Zero era simple pues ahora que Goro estaba listo tenía un doble propósito pues, quería aniquilar a los Musculenses normales para llegar a Nami y auxiliarla en contra de Kintaro, así que corría detrás de Goro y se situaba dando la espalda a los Musculenses pero a la vez muy cerca de ellos, por otro lado Chris se quedaba frente a Goro y su plan era un poco más sencillo, sobrevivir y tratar de matar a Goro.

Chris corría hacia Goro y blandía la katana verticalmente, por detrás, Zero con su doble propósito, blandía la G-Katana horizontalmente con intenciones de girar 360º y así aniquilar Musculenses comunes también. Para su desgracia, Goro seguía moviéndose velozmente y entonces se tiraba a la derecha, de nuevo con aquella distintiva rodada con la cual había esquivado la mayoría de los ataques de Zero y Chris, salió ileso de aquella combinación de ataques. El plan de Chris y Zero parecía funcionar coordinadamente pues con aquella distracción Zero logro aniquilar a 4 Musculenses más con aquel corte de 360º. Lo más extraño es que los Musculenses solo se quedaban parados, viendo, como si de una pelea callejera se tratase, una pelea que solo incumbía a Goro, Zero y Chris.

Las opciones se acababan, Goro dio un gran salto y con su gran fuerza se adhirió a un muro y después hizo un movimiento un tanto extraño pues se aventó prácticamente a la nada, levantó los 4 puños mientras estaba en el aire y se impulsó hacia al piso para acelerar su caída. Al caer, impactó el suelo con tal potencia y fuerza que generó una onda expansiva subterránea la cual levantó el concreto y avanzó levantando el concreto a su paso hasta impactar con Chris y Zero, los cuales fueron derribados por dicha onda.

Goro se acercaba a Zero y pateaba con gran fuerza su pecho haciendo que este pareciera una muñeca estrellándose contra un muro, por desgracia, un líquido azul comenzaba a brotar del traje de Zero y con esto comenzaba a sentir mas fuerte el dolor, el cansancio y la fatiga por la batalla. Chris aprovechaba su oportunidad y se ponía de pie mientras Goro seguía de espaldas y blandía su G-Katana una vez más, esta vez horizontalmente, Goro volvió a esquivar el ataque con su clásica rodada y salió ileso. Chris hizo un corte más, esta vez vertical pero Goro dio un salto veloz a la izquierda y se libro de aquel ataque.

Goro se acercó a Chris y le propinó un gran golpe en el estomago, el cual lo mando a estrellarse contra un muro. El golpe fue tan severo que incluso hizo vomitar a Chris y escupir un par de bocanadas de sangre. Chris se levantaba temblorosa y lentamente mientras analizaba la forma en la que Goro los había atacado y la forma en que este esquivaba sus ataques, pues se hacia notorio el constante uso de aquellas técnicas. Por otro lado, Zero se encontraba bastante débil en los escombros del muro, pero aun tenía fuerzas para ponerse de pie y pelear contra Goro.

En la plaza, Koert se acercaba a Tarna para salvaguardar su vida pues notaba que esta estaba bastante herida ya que su cara no dejaba de sangrar. Esta simplemente volteaba y lo miraba con desprecio pero no decía nada más. Había comenzado ya la pelea pues los Musculenses al ver que Sheeva había caído, se concentraron en su propósito inicial, pelear. Así que comenzaron el ataque.

Ray: Pfff... éstas mierdas ya me aburrieron, ¿Dónde estará el jefe?
Zaraki: Jooo, no se... Que mierda, terminemos con estos estúpidos de una buena vez, después de todo, puntos son puntos, después buscaremos al jefe.

Ray daba un gran sato y hacia atrás y apuntaba con la H-Gun a la bola de Musculenses. Disparó y aplastó 7 Musculenses de un disparo... *Ray: Jaaah, nada mal...* Por otro lado Zaraki tomó su Zanpakuto y extendió la G-Katana al rededor de 2 metros, se metió en la multitud y atravesó el pecho de un Jean, para después sacar la G-Katana de su pecho y blandir la en diagonal, con lo que consiguió cortar a 3 Musculenses más. Saltó y y activó el traje para caer sobre el cráneo de un Jean y quebrarlo, cosa que eventualmente sucedió. *Zaraki: Esto comienza a aburrirme.* Zaraki se harto de la situación y extendió la G-Katana alrededor de unos 5 metros y blandió horizontalmente con lo que partió por la mitad a 5 Musculenses más.

Por otro lado Koert disparaba de lejos la H-Gun y aplastaba 2 Musculenses más, mientras Liam eliminaba al restante de un disparo en la cabeza con el X-Rifle. Por fin lo habían conseguido, habían limpiado esta zona. Ahora Liam y Zaraki miraban sus radares correspondientes y observaban lo siguiente.

Spoiler:

En la zona donde ellos estaban ahora ya no había rastros de enemigos, así que tendrían que ir a la zona inicial, que fue donde aparecieron, esa zona donde se encuentra el cuarteto de novatos en aprietos peleando contra Goro, Kintaro y los Musculenses restantes.

Armamento:
Makoto - Maletín
Nami - G-Suit, X-Gun, X-Rifle, Radar (xx)
Chris - G-Suit, G-Katana, (x)
Zero - G-Suit, X-Rifle, Y-Gun, G-Katana, Espada propia (x)
Koert - G-Suit, H-Gun, Y-Gun
Zaraki - G-Suit, X-Gun, G-Katana, Zanpakuto, Radar
Ray - G-Suit, H-Gun, X-Gun, G-Katana (2)
Tarna -G-Suit, X-Rifle, X-Gun (2)
Liam - G-Suit, X-Rifle, Y-Gun, G-Katana, Radar
Aran - G-Suit, X-Gun (2), Y-Gun
Nishi - G-Suit, H-Gun, X-Gun (2), Radar (Invisible)
Varg - S-Suit, G-Bike 2.0, G-Weapons (Invisible)
Novato 1 - Nada
Novato 2 - Nada
Novato 3 - Nada
Novato 4 - G-Suit
Novato 5 - X-Rifle
Novato 6 - G-Suit, X-Gun, Radar

Musculense:
Jean - 17 (2 puntos)
Goro - 1 (17 puntos)
Sheeva - 1 (13 puntos)
Kintaro - 1 (18 puntos)

Puntos:
Zaraki (15)
Ray (14)
Tarna (5)+13
Liam (4)
Aran (2)
Koert (4)
Zero (8 )
Nami (5)

Off: Disculpen la tardanza, esperaba a Tequi pero no posteo y no justificó, 3 "x" y están muertos, no lo olviden, espero sean puntuales, de ahora en adelante las cosas serán así. Si postea el 90% de users haré post, si posteo y pasa un día hábil después de ese post, hayan o no posteado haré post, si se da la ocasión de que en un día el 90% de users postea temprano, haré 2 post y no pondré faltas para el segundo post en ese día, por hoy creo que es todo, buenas noches y cuidado con Goro y Kintaro (: saludos.
Volver arriba Ir abajo
Taira
gantzer novato
gantzer novato



Mensajes : 57
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Right_bar_bleue

Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Right_bar_bleue


Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 6:49 am

Ya la acción había acabado por un buen tiempo, cada quien hizo sus grandes movimientos para acabar con los musculenses restantes y al parecer el ambiente ya era menos tenso entre todos, aunque aquellos tipos estarían dispuestos a buscar más bestias para poder "reunir puntos" y seguir masacrando con placer,pero acaso dejarían a su "amiga" aquí a su propia suerte, al menos yo no podía ver a una mujer agonizar y morir.

-Creo que necesitas mi ayuda. Sonreí levente y extendí mi mano.

Esperaba a que ella respondiera cualquier cosa, para luego subirla a mis hombros aunque fuera a fuerza o por su propia cuenta, todo con el fin de seguir con nuestro camino y poder llegar con "el jefe" y acabar con él y podernos ir a casa, así seria como tomaría mi H-gun con la zurda,la Y-gun en la pernera y a la chica en mis hombres caminando hacia nuestra primera posición, donde recién aparecimos para ir en ayuda de los demás compañeros, claro, esperando a mis otros compañeros, Liam y a los que quisieran seguirnos.

-Sera mejor ir a ayudar... - Dije esperando a que me siguieran.

Si nadie me seguía y todo mi plan sale como yo no esperaba, osease que nadie me siguiera y que cada quien tomara su rumbo y yo fuera solo en dirección a la posición inicial de nosotros,no bajaría la guardia por ningún motivo por si llegara a aparecer algún musculense más.
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Right_bar_bleue

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Traje_10
Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 11:33 pm

El casco de Zero Parpadeaba y se apagaba a momentos, Apenas podia mantenerse en pie, el liquido azul que salia de los botones era un mal presagio.

Código:
>CRITICAL ERROR
>>ALTERNATE BODY SUIT IT CRASHING
>>>BODY DAMAGE 10%
>>>BODY DAMAGE 13%

Zero no comprendia lo que se mostraban en su casco pero de seguro era el daño corporal que ahora tenia, este se levanto de entre los escombros temblando un poco y le costo mantenerse en pie.

Levanto nuevamente las dos espadas y las giro parando bruscamente para quitar la sangre de estas, Miro al Cuatro brazos y volvio a tirar vapor por detras del casco.

Realmente Zero desconocia la palabra muerte para el era tan solo un instrumento militar si moria no significaria nada al igual que aquellos sujetos que murieron hace poco.

Quiza este seria la ultima jugada de Zero y su "muerte" Se lanzo nuevamente hacia Goro quien seguro iba a estar listo para el siguiente ataque, basandose en los movimientos anteriores de su enemigo, goro esquivaria facilmente los ataque de cualquier individuo.

Lanzo un corte con su katana propia hacia arriba y luego espero a que Goro Esquivara el ataque para haci cuando este terminara de Evadir el ataque Zero volviera a la carga sin demora con su otra espada, lanzando un corte con la hoja(con unos 3 metros de largo) de la katana de la esfera en horizontal para luego dar un salto hacia atras para esquivar el contrataque de Goro.

talvez si el ataque de Goro le diera intentaria bloquear con ambas katanas cruzandolas entre si formando una X para bloquear gran parte del daño, aunque en las condiciones en las que estaba no soportaria otro ataque.
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Right_bar_bleue

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Traje10
Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 10:49 pm

Pareciera que las cosas no habian salido del todo como esperaba, pero… aun ahi algo que me intriga desde que todo esto comenzo ¿Qué son esas cosas en realidad? No lo entiendo, nos dicen que sagamos a cazarlas y parecen ser hostiles pero ... si lo pensamos bien ¿quien fue el que dio el primer golpe? ¿que sentido tiene todo esto si de todas maneras no se sabe exactamente a ciencia cierta con que fin ...podria parecer lo mas basico del mundo, pero fue una informacion que de buenas a primeras a primeras pero ... ¿cual es la razon? ¿acaso ahi alguien ... o algo que no quiere que toda la verdad sea revelada? si es asi ¿por que?

no importa mucho a este punto .. o tal vez si, muy probablemente sea la razon primordial por la cual estos seres nos estanb atacando ahora ...bueno, ahi que mantenerse con vida si es que quiero averiguarlo

Solo podía hacer una cosa… No tenía otra opción… Una vez mas me acerque con los ojos cerrados ligeramente asía esa cosa alienígena mientras escuchaba con atención lo que me rodeaba y las extrañas perturbaciones a mi alrededor para saber como reaccionar…

Esperando el momento adecuado para terminar con ella… Solo con un movimiento… Complicado pero… Se que puedo hacerlo… Puedo sentirlo… Ahora…

-Vamos, Una vez mas


dije para mis adentros, solo crujiendo los dientes, mirando fria y secamente hacia aquella criatura que antes me habia golpeado, gire levemente la mirada en direccion conde se encontraba aquel "androide" y me levante casi de un tiro ... de un salto con tal impulso que pude sentir como si me hubieran clavado una aguja justo en el centro de la medula

No habia tiempo para lloriqueos, por que ademas ese extraño ser seguia moviendose y era claro que tenia la firma intencion de aniquilarlos, y la fuerza, destreza y habilidad para hacerlo

-Aua

la pocicion basica de ataque y defenza al mismo tiempo, la mano un poco inclinada hacia abajo, hace unos momentos aunque bien es cierto que fui herido, porl o menos me dio una idea ahora del alcance de las habilidaes de dicho enemigo

tomo de nuevo con firmeza aquella, separo muy lento los pies uno del otro para formar un angulo abierto ... un espacio cerrado, un punto muerto con el cual espero no cortar mi propia pierna .... desde un angulo asi supongo que podre contrarestar su velocidad con cierta facilidad ... al menos debo, o de lo contrario perdere el brazo

Espere a ver o sentir que tenía el camino despejado en el aire cuando esas cosas con las que nos atacaba vinieran por mí para poder en ese momento impulsarme con la fuerza de mis pies por enzima

Solo para desorientarlo un tanto, buscando al tiempo heririlo de cierta forma .... si es que lo logro … En ese momento rápidamente comenzaria a lanzar patadas al aire. .. en direccion hacia Goro, patadas giratorias, repetidasd, tomando como impulso la propia espada ... Saltando a tiemnpo freneticamente alrededor suyo ... pateando y cortando al mismo tiempo, Buscando el no darle angulo alguno sobre el cual atacar o defenderse

si es que logro con esto aturdirlo y herirlo en cierta proporcio ... para mi Segundo intento buscaria solo patearlo para que con el impulso en la fuerza de mis pies se tambareara de espaldas, en este justo momento .. pretendia actuvar por completo la habilidad de aquel extraño para quedar justo debajo de este antes de que impactara contra al suelo ...si lo logro, extenderia ambas manos hacia arriba buscando un angulo correcto para que el filo se incrustara en el cuerpo de aquella Bestia.
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Right_bar_bleue

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Traje10
Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 5:38 pm

Aun tenían bastantes problemas en el equipo de Chris y Zero, aquel monstruo, Goro no solo se había logrado liberar si no que una vez más puso en su lugar a sus atacantes. Por un lado, el traje de Zero comenzaba a derramar un líquido, algo estaba mal, ¿Pero que? Únicamente se dedicaba a hacer un conteo de daños, daño mínimo por ahora.

Por su parte, Chris también se levantaba de entre los escombros un poco tembloroso, y después de vomitar un par de veces y escupir un poco se preguntaba porque matar aquellas cosas... Bueno si quiere saberlo tendrá que sobrevivir para conseguir respuestas.

Después de hacer su cálculo de daño, Zero se puso de pie un poco tembloroso y débil, pero después de unos segundos logró juntar la fuera para dejar de temblar y estar de pie sin titubear, no tenía miedo, Zero no conocía la muerte... ¿La conocerá?

Aquel líquido azul dejaba de escurrir del traje y la parpadeante luz de su casco cuarteado comenzaba a emanar un fuerte resplandor, al parecer el gran deseo de vivir lo había hecho obtener fuerzas restantes. No sabemos a ciencia cierta si Zero es un humano, o un robot o un ciborg pero lo cierto es que aquella batería que mantenía la luz de su casco encendida estaba dando mucha más energía de la que Zero creía que pudiese producir.

En su casco se mostraba
Código:
>Alternative Energy Active
>> Body Force %100
>> Body Speed %100
>> Body Resistance %100
>>> Max Body Skills ... ... ... Limit To Overload
>>> ¡CAUTION! ¡CAUTION! ¡CAUTION!

Zero no comprendía lo que veía pues nunca antes se había mostrado algo así en la pantalla de su casco, estaba al límite de la sobrecarga, lo que era algo de alto riesgo pues podría sobrecargar su sistema y morir calcinado por el alto voltaje. Pero esto no sucedía, el casco de Zero emitía una luz roja bastante brillante y su musculatura comenzaba a incrementar tanto como si aun sirviera su G-Suit.

Zero se lanzaba a Goro con su plan y como esperaba, hizo un corte vertical hacia arriba y Goro lo esquivo con su rodada, momento en el que aprovecho y lanzó su segundo corte, ahora horizontal mientras extendía la G-Katana hasta unos 3 metros. Goro observaba esto y rápidamente en lugar de levantarse como siempre al terminar su rodada, este se tiro al piso y la katana apenas y logró cortar esa cola de cabello que tenía levantada en su cabeza. Goro salto y volvió a caer levantando el concreto una vez más, pero Zero fue más rápido y saltó clavando una katana en un muro. Chris fue derribado nuevamente por el ataque de Goro.

Zero con su gran fuerza misteriosa retiraba la katana del muro y se lanzaba contra Goro haciendo un corte en "X" el cual Goro apenas alcanzaba a esquivar ladeando su cuerpo y retrocediendo en repetidas ocasiones. Zero no solo ahora era más fuerte, si no que más veloz, tenía que gastar la energía extra o esta sería la que lo mataría. Gracias a su potencia extra, Zero bombardeó con ataques de filo a Goro quien apenas y podía esquivar los ataques hasta que Zero dio una estocada al centro, Goro la esquivó ladeando su cuerpo hacia la derecha, y la katana apenas y paso entre su torso y sus brazos. Apenas ileso Goro casi tenía asegurado el contra ataque pero Zero levantó con gran fuerza la katana con la que había hecho la estocada y le cercenó completamente su brazo inferior derecho, por suerte Goro logro retirar su brazo superior, salvándose.

Un chorro de color rojo obscuro comenzó a brotar del brazo cercenado de Goro, sus ojos se pusieron rojos y comenzó a gruñir y gritar demasiado furioso. Graaaaaah.... GRAAAAAH... ¡GRAAAAAAAAAAH! Zero sacaba vapor nuevamente de su casco y hacía un corte en diagonal directo a su cabeza, pero Goro aun no está derrotado, se inclinaba hacia la izquierda y hacia abajo y el ataque de Zero seguía derecho. Goro desapareció de la vista de Zero y sintió una gran fuerza tomarlo por su abdomen. Goro ahora lo había cargado con sus brazos del lado izquierdo.

Goro situaba a Zero boca abajo sobre su rodilla, y al tratar de liberarse, incluso con aquella musculatura Goro lo tomaba por los brazos, casi llegando a la muñeca y presionaba como si de exprimir un trapo se tratase. Los presentes escucharon un crujido y los brazos de Zero ahora colgaban y goteaban sangre, incluso algunos hilos y chorros de sangre escurrían casi llegando a su muñeca. La multitud Musculense se emocionaba y comenzaba a gritar con emoción, como en un coliseo.

Goro presionaba a Zero contra su rodilla con su brazo izquierdo inferior y de repente con el puño abierto y extendido como si de un movimiento de karate se tratara, golpeo la columna de Zero con ambos brazos superiores, los de mayos fuerza. El impacto fue tan duro y seco que incluso generó una onda de aire, el impacto del golpe fue semejante al que anteriormente realizó en el concreto, levantándolo. La musculatura extra de Zero se deshizo y comenzó a sentir un gran dolor. De aquel lugar de donde antes Zero expulsaba vapor, ahora caían unas gotas de sangre. La multitud Musculense enloquecía y gritaba como festejando a Goro. Para finalizar, Goro tomó de un pie a Zero y lo lanzó lejos como si este fuera basura.

Al caer, Zero aun seguía con vida, sus brazos estaban completamente deshechos de donde Goro los había presionado, no podía mover sus piernas, de hecho, no sentía su cuerpo de la cintura para abajo y su casco mostraba.

Código:
>Critical Damage! Severe Error! Caution Caution Caution Caution! Serious Damage!

>>Body Damage %70
>>> Legs %100
>>> Arms %80
>>> Head %30
>>> Chest %20

>> Sistem Damage %80
>>> Primary Battery %90
>>> Secondary Battery %70
>>> Central Processor %75
>>> Alternative Sistem %50

Zero observaba su estatus de daño el la pantalla pero aunque quisiera levantarse para pelear, ya no podía dar más, estaba fuera de combate.

El siguiente en atacar era Chris quien lograba activar su traje por segunda vez y se lanzaba en contra de Goro. Saltaba por sobre el y daba varias patadas a la cara de Goro con lo cual lograba derribar a Goro, este se ponía rápidamente de pie y Chris comenzaba a atacar, combinaciones de ataques físicos y ataques con la G-Katana, pero Goro, a raíz de la perdida de su brazo se había puesto más loco, se hizo aun más rápido y logró esquivar muy fácilmente los ataques de Chris.

De repente un gancho derecho a la cara de Chris. Unas gotas de sangre salieron al aire provenientes de la nariz de de Chris, luego un gancho izquierdo y un golpe en su estomago, Chris tiene que pensar rápido si es que quiere sobrevivir contra Goro pues estos 3 golpes solo eran el inicio de una ola de golpes que terminaría por matar a Chris... Claro, si estelo permite.

Por otro lado, el equipo de Liam y Koert por su lado, y el de Zaraki y Ray por el otro, se dirigían hacia donde estaban los enemigos restantes. Para su sorpresa, al llegar presenciaron una escena bastante desagradable.

Makoto retrocedía manteniendo su posición de ataque basado en karate y Kintaro se acercaba cada vez más rápido. Ambos hicieron su primer contacto, Kintaro lanzó el primer golpe y Makoto se agachó y dio un fuerte golpe en el estomago de Kintaro lo cual eventualmente no le hizo ni cosquillas, Kintaro pateaba la firme y fuerte pierna de Makoto y rompía su hueso como si de un palito de paleta se tratara. Luego la envistió fuertemente a un costado y esta salió volando como una muñeca de trapo y se estrello en un muro, Makoto ahora estaba gravemente herida, su pierna izquierda estaba rota, todo su brazo izquierdo, el cual recibió el impacto, estaba completamente deshecho. Era una fractura múltiple pero su hueso se había astillado, sin mencionar las múltiples raspaduras por estrellarse contra el muro, ahora Makoto lloraba de dolor.

Nami en su último intento por defender a la karateka y a ella misma sacaba su X-Gun y comenzaba a realizar disparos múltiples contra Kintaro y este simplemente utilizaba su gran habilidad de tigre para esquivar sus disparos hasta que este llego a ella. De un tajo con su brazo derecho, cortó los brazos de Nami de los cuales comenzaron a salir chorros de sangre. Nami sorprendida veía sus brazos y comenzaba a llorar. Kintaro la tomaba con una garra por el abdomen y esta comenzaba deslizarse en su garra mientras lentamente su cuerpo se abría en dos. La garra llegó a su cabeza y penetró la quijada, entonces Kintaro tiró el cuerpo al suelo y aplasto la cabeza como si Nami fuera un pequeño insecto.

¿Qué harán los nuevos equipos ahora? Kintaro no tiene ni un rasguño, detrás de el hay 17 Musculenses y más atrás esta Goro peleando contra Chris, todos necesitan ayuda y apoyo médico, en especial Zero y Makoto, quien eran los más heridos.

Armamento:
Makoto - Maletín (Herida grave)
Nami - G-Suit, X-Gun, X-Rifle, Radar (xxx)
Chris - G-Suit, G-Katana, (x)
Zero - G-Suit (Roto), X-Rifle, Y-Gun, G-Katana, Espada propia (x) (Herido grave)
Koert - G-Suit, H-Gun, Y-Gun
Zaraki - G-Suit, X-Gun, G-Katana, Zanpakuto, Radar
Ray - G-Suit, H-Gun, X-Gun, G-Katana (2)
Tarna -G-Suit, X-Rifle, X-Gun (2)
Liam - G-Suit, X-Rifle, Y-Gun, G-Katana, Radar
Aran - G-Suit, X-Gun (2), Y-Gun
Nishi - G-Suit, H-Gun, X-Gun (2), Radar (Invisible)
Varg - S-Suit, G-Bike 2.0, G-Weapons (Invisible)
Novato 1 - Nada
Novato 2 - Nada
Novato 3 - Nada
Novato 4 - G-Suit
Novato 5 - X-Rifle
Novato 6 - G-Suit, X-Gun, Radar

Musculense:
Jean - 17 (2 puntos)
Goro - 1 (17 puntos)
Sheeva - 1 (13 puntos)
Kintaro - 1 (18 puntos)

Puntos:
Zaraki (15)
Ray (14)
Tarna (5)+13
Liam (4)
Aran (2)
Koert (4)
Zero (8 )
Nami (5)

Off: Bueno, si alguno leyó sobre mi ciudad, como les comenté habrá eventos especiales On Roll, con los cuales podrán tener acceso a super habilidades, esta vez le tocó a Dingo, un pequeño premio por buen roleo y demás, On roll Zero activó el modo Overload, con el cual adquiere habilidades, estas habilidades se irán mostrando poco a poco pues aun tengo planes para Zero, pero si deseas acceder a esas habilidades al %100 y tener un pj especial consigue 100 puntos, mientras yo regularé eso (No se si estés de acuerdo con lo que sucedió Dingo, si tienes alguna objeción házmela saber. Te di el poder especial debido a la circunstancia y la supuesta sobre carga de el o los sistemas que tenga Zero, no se si es robot, humano pero lo tomaré como ciborg.) (:
Volver arriba Ir abajo
Taira
gantzer novato
gantzer novato



Mensajes : 57
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Right_bar_bleue

Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Right_bar_bleue


Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 9:23 am

Ya que la situación era menos tensa y al llegar a la posición inicial pudimos ver a una chica que era "machacada" por una de las bestias con tantos golpes que al parecer la chica no lo resistiría, todo era cuestión de esperar mientras veía esta pelea.
Luego de un tiempo otra chica suicida quiso intentar hacer algo por la que estaba herida pero ésta solo resulto acabar muerta de una manera tan dolorosa y asquerosa,no podía ver que todos muriésemos así de fácil y sencillo sin poder intentar algo,al menos poder ayudar a los heridos, no me quedaría con los brazos cruzados, así que tomaría mi H-gun y dispararía cilindros en dirección a los "musculenses" hasta reducirlos a un menor numero de ellos.

-¡Jaaa! - Una leve sonrisa se marcaba en mi rostro.

Era lo mejor que esto comenzara por las buenas o malas y tratar de acabar con los "musculenses" tendría que idear un plan pero ya sería hasta ver la reacción de ellos.

Off: Post un poco corto,no ando muy de ganas.
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Right_bar_bleue

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Traje10
Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 7:25 pm

Una vez mas me acerque con los ojos cerrados ligeramente asía esa cosa alienígena mientras escuchaba con atención lo que me rodeaba y las extrañas perturbaciones a mi alrededor para saber como reaccionar…

Esperando el momento adecuado para terminar con ella… Solo con un movimiento… Complicado pero… Se que puedo hacerlo… Puedo sentirlo…

Espere a ver o sentir que tenía el camino despejado en el aire cuando esas cosas con las que nos atacaba vinieran por mí para poder en ese momento impulsarme con la fuerza de mis pies por enzima de ella… Esperando ....

mientras caía detrás de ella… En su espalda… En ese momento rápidamente empujándola con al fuerza de mis pies… Intentaría lanzarla de impulso hacia aquella especie de .... andriode que me acompañana ...sin duda alguna bien logro divisar la accion que intente ejecutar anteriormente ... asi pues ... con un gesto le indicaba que en todo caso o ultima instancia repitiera lo mismo ... es decir, tratar de empalar a esta criatura alienigena ... con aquel par de espadas que poseia ... era la ultima oportunidad al parecer ... se tenia que aprovechar el momento de confusión para terminar con esa cosa… Antes de que sea demasiado tarde para dejar esta prisión…




Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Right_bar_bleue

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Traje_10
Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 8:18 pm

Zero Caia, su monitor se apago por un segundo y volvio a encenderse, miraba su cuerpo totalmente demolido por los brazos de aquella criatura, Pequeños impulsos electromagneticos viajaban por su cuerpo hasta su cerebro produciendole un dolor inimaginable pero que el solo veia como errores en su casco e impactos directo a su cabeza.

Código:
>Critical damage
>>Total Body Damage %70

>ERROR
>ERROR
>ERROR
>ERROR
>ERROR
>ERROR
>ERROR
>ERROR
....

Miraba a su compañero Chris quien seguia luchando contra aquella criatura estaba en malas condiciones como el pero no como para morir, Zero miraba la katana de la esfera y la tomaba en sus temblorosas manos, se intento levantar usandola como baston pero cayo al instante en el mismo lugar en el que esta.

Miro sus piernas manteniendose choqueado por lo que miraba en su visor, sus piernas eran masas de carne totalmente triturada,sangre salian de sus piernas y cuerpo tras revisarse a si mismo con tan solo mirarse.

¿QUE SOY?¿NO EH MUERTO TODAVIA?

Penso, hace años que el no tenia un pensamiento tan raro o una pregunta tan extraña, la ultima vez que penso algo como eso fue hace años atras cuando sus recuerdos empiezan a Nacer, pero ahora se encontraba en una situacion diferente, no estaba viviendo, ahora mismo estaba muriendo como un perro atropellado a la orilla del camino.

hay fue cuando vio a Chris que lanzaba a Goro hacia el, Zero entendio lo que queria hacer asi que puso la katana lo mas pegada al piso para usarla como estaca y al caer goro este se empalara con la Katana de la esfera.

Si la accion de Chris en conjunto con Zero no funciona:

Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Right_bar_bleue

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Traje10
Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 2:33 am

Tic tac... Tic tac... El tiempo corre y aun queda poco más de media hora para que los desafortunados que esta noche enfrentan al Musculense. En la habitación comenzaba a dibujarse la imagen de Nami en la esfera y esta poco a poco se hacia de una tonalidad blanco y negro, en señal de que esta había muerto.

J4J4J4 S3 V4N 4 M0R1R
00:37:15


En el campo de batalla, Liam observaba a la gravemente herida Makoto, sollozaba un poco y pedía ayuda a los sujetos del traje, Liam muy extrañado ya que Makoto podía verlos, notaba que esta tenía un maletín de Gantz en las manos y ordenaba a Aran que la fuera a auxiliar. Aran corría hacia Makoto y Kintaro se lanzaba velozmente a ellas pero un momento, Aran no estaba sola.

Liam se lanzaba corriendo a Kintaro y acertaba una fuerte patada en su costado izquierdo, haciendo que su ataque se desviara y a la vez derribando lo. Aran comenzaba a atender medicamente a Makoto quien por ahora se sentía mal, pero pronto se sentirá mejor, o al menos es lo que todos esperan, Aran tomó una de las armas de la difunta Nami y se la dio a Makoto para que al menos esta pudiera defenderse de alguna forma, ahora Makoto aunque no le gustaba la idea de usar un rifle, podía defender su vida.

Koert al ver la gran cantidad de enemigos que allí acontecía disparaba contra la multitud Musculense, pero algo raro sucedía, los Musculenses al ver que ahora había más sujetos con el traje comenzaban a moverse y saltaban esquivando el disparo sin problemas, Koert disparó repetidas veces y aplastó a 3 Musculenses más pero algo detuvo su último disparo, Kintaro se puso de pie y golpeo el piso con sus brazos superiores, el concreto comenzó a partirse siguiendo un camino, una especie de línea y cuando llegó alrededor de 1 metro de Koert, una columna de piedra salió de entre el pavimento, golpeando el pecho de Koert y haciéndolo volar por los aires hasta estamparse contra una pared. Por desgracia, en el golpe soltó su H-Gun.

Zaraki y Ray se lanzaban en contra de Kintaro mientras Tarna se quedaba atrás y solo sonreía esperando algo, era claro que terminarían con este enemigo rápido, o eso pensaban. Liam disparaba en repetidas ocasiones con el X-Rifle pero Kintaro evadía los disparos con simples movimientos, al tiempo que Zaraki lanzaba un corte con su gran Zanpakuto, pero Kintaro esquivó ambos ataques con facilidad, Ray disparaba con su H-Gun y Kintaro saltaba hacia arriba pero era regresado al suelo por aquel cilindro de gravedad condensada, aplastando a Kintaro y generando un agujero en el piso. Koert se ponía de pie y observaba que la situación estaba bajo control.

Del otro lado de la barricada de Musculenses, Zero se encontraba agonizando en el piso, Goro aun seguía con vida y como estaba la situación, Chris no tenía muchas posibilidades. Su plan era simple, empujar a Goro en dirección a Zero para así empalara a Goro, pues Zero tenía un brazo fracturado y a pesar de que su otro brazo estuviera al borde de la fractura dominaba el dolor y lograba presionar la G-Katana.

Mientras Zero lidiaba con su brazo y apenas podía tomar la G-Katana, Chris recibía una paliza por parte de Goro quien comenzaba a marear a Chris, haciéndolo caer al piso, Goro se disponía a dar el golpe final y con sus 3 brazos restantes daba un fuerte golpe en dirección a Chris, pero Chris a pesar de estar mareado por los golpes, giraba en el piso y esquivaba los mortales puños de Goro. Debido al impacto, el pavimento nuevamente se levantaba y Chris salia volando, lo que hasta cierto punto fue conveniente pues pudo alejarse por unos momentos de Goro, momentos claves en los cuales Chris dejó de marearse.

Goro miraba a Chris y este último esperaba el momento para atacar, ambos cruzaban miradas y Goro se lanzaba corriendo contra Chris, momento que el aprovechó para ejecutar su plan y saltó con ayuda del traje y se posicionó detrás de Goro, con su gran musculatura y haciendo su ataque ineludible, empujó a Goro y le hizo un gesto a Zero. Zero comprendió y extendió la hoja de la G-Katana hasta alrededor de unos 3 metros, Goro retrocedió por el impacto del empujo hasta que trato de dar media vuelta para regresar a atacar a Chris y con su gran cuerpo tropezó, cayendo de espaldas y clavándose la G-Katana en el abdomen.

Zero exhalaba fuertemente como expresando tranquilidad, Chris observaba que habían logrado abatir a Goro y respiraba fuertemente como liberándose de la angustia, pero Goro, aun no estaba ni si quiera por ser terminado. Zero comenzaba a sentir que tiraban de la G-Katana y dirigía la mirada una vez más a Goro, quien con todo y la G-Katana incrustada se ponía de pie, conservando la Katana dentro de el. La Katana lo atravesaba exactamente en el centro del abdomen, por delante salía 1.5 metros de largo del filo de la hoja y por detrás el resto finalizando en el mango.

Spoiler:

Al ponerse de pie miraba a Chris y comenzaba a reírse y de repente, Zero tomó su Y-Gun y disparó en contra de Goro. Aquellos ases de luz comenzaron a envolver a Goro pero este tomaba los cables de luz y los rompía antes de que estos se fijaran al suelo, Chris y Zero comenzaban a desesperarse, ¿Es que acaso nada funciona en contra de Goro?

Kintaro derrotado, aun hay 14 Musculenses y Goro sigue peleando aunque mal herido pues quizás esa G-Katana enterrada en su abdomen sea su perdición, pero veremos como manejarán la situación ahora Zero y Chris. Solo sabemos que el Musculense es capaz de manipular las ondas sísmicas, debido a la forma en que Kintaro y Goro los habían atacado. También hay armas tiradas en el piso.

Armamento:
Makoto - Maletín (Herida grave)
Nami - G-Suit, X-Gun, X-Rifle, Radar (xxx)
Chris - G-Suit, G-Katana, (x)
Zero - G-Suit (Roto), Y-Gun, Espada propia (x) (Herido grave)
Koert - G-Suit, Y-Gun
Zaraki - G-Suit, X-Gun, G-Katana, Zanpakuto, Radar
Ray - G-Suit, H-Gun, X-Gun, G-Katana (2)
Tarna -G-Suit, X-Rifle, X-Gun (2)
Liam - G-Suit, X-Rifle, Y-Gun, G-Katana, Radar
Aran - G-Suit, X-Gun (2), Y-Gun
Nishi - G-Suit, H-Gun, X-Gun (2), Radar (Invisible)
Varg - S-Suit, G-Bike 2.0, G-Weapons (Invisible)
Novato 1 - Nada
Novato 2 - Nada
Novato 3 - Nada
Novato 4 - G-Suit
Novato 5 - X-Rifle
Novato 6 - G-Suit, X-Gun, Radar

Musculense:
Jean - 14 (2 puntos)
Goro - 1 (17 puntos)
Sheeva - 1 (13 puntos)
Kintaro - 1 (18 puntos)

Puntos:
Zaraki (15)
Ray (14)
Tarna (5)+13
Liam (4)
Aran (2)
Koert (7)
Zero (8 )
Nami (5)

Off: Armas tiradas en el piso en la zona de Koert, H-Gun (Situado cerca de Koert), X-Gux, Radar (En los restos del cadáver de Nami). Armas tiradas en el piso en la zona de Zero y Chris, X-Rifle (Situado del lado derecho de la calle, cerca de los escombros de los muros tirados por Goro), X-Gun (En el cadáver del novato), G-Katana (Incrustada en el abdomen de Goro)

Taira no te preocupes, con que postees me basta (:
Volver arriba Ir abajo
Taira
gantzer novato
gantzer novato



Mensajes : 57
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Right_bar_bleue

Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Right_bar_bleue


Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 6:37 am

Después de haber hecho una ráfaga de cilindros en contra de los "musculenses" y haberle atinado a varios de ellos, que era lo primordial de todo esto, acabar con ellos lo más rápido posible, pero, en mi ultimo disparo uno de ellos se levantó y de una manera tan extraña hizo que el suelo se dividiese en dos y una parte de concreto saliera disparada hacía mi con demasiada fuerza lo que me hizo volar por los aires y soltar mi arma, luego me estrellé en la pared y al caer al suelo dije:

-Este es el mio... - Me paré lentamente.

Al pararme lentamente pues fue un golpe que me había atontado y me había dejado un poco herido, estaba más que preparado para ir en contra de "Kintaro" de ahora en adelante era mi rival, quería batalla y es lo que yo le daría. Era la hora, estaba más que decidido y mientras lo miraba fijamente ideaba un plan para acabar con el y de pasada con unos cuantos "musculenses", la cosa estaba así: Saldría corriendo directamente hacía mi H-gun para tomarla luego accionando el arma pero solo seria un tiro de distracción para que éste tratara de esquivarlo, y luego aprovechar su movimiento "in-falso" para correr de nuevo y dar un salto lo más alto posible y seguir accionando la H-gun en el aire, para así que este no tuviera a donde moverse y caer con ambos pies en su cabeza, pero así tratando de que este me detuviera con sus brazos para luego dejarle caer mi H-gun en la cabeza o en alguna parte de su cuerpo aprovechando su peso y luego sacar la Y-gun de mi pernera y accionar sus redes para atrapar a "Kintaro" y así tener tiempo de atacarlo a golpes o intentar recoger mi H-gun y volarle en mil pedazos, pero si mis ultimas acciones fallaban entraría en una batalla cuerpo a cuerpo contra este rival, soltando unas combinaciones de jabs y ganchos junto con unos cuantos oppercuts para vengar la parte de concreto que me lanzó y luego intentar tirarlo al suelo y acabar con él, aunque mi desventaja es que él tiene cuatro brazos haciendo una gran ventaja contra mi, claro, trataría de esquivar sus golpes, los más obvios o algunos solo para no cansarme y moverme de lado a lado hasta que este se cansara y ahora su pudiese ser mi turno de ataque.
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Right_bar_bleue

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Traje10
Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 7:37 am

En verdad… ¿Estaba muerta?, Era algo difícil de creer después de haber pasado por todo esto pero no podía negar lo que veían mis ojos… nos atacaba con fuerzas desconocidas...Sentía un poco de lastima ... Aunque ... lo que vería después rápidamente tomo toda mi atención

No era fácil de distinguir a esta distancia lo que era en realidad pero algo se acercaba a gran velocidad y parecía estar arrasando con todo a su paso ... Comenzamos a correr a gran velocidad intentando alejarnos de esa extraña fuerza que se aproximaba… Hasta que finalmente regresamos a donde comenzó todo

No era un ambiente muy agradable… Aun menos que antes… Intentaba mantenerme a la defensiva pero eran demasiadas y no se veían nada amigables a pesar de sus extrañas expresiones…


Simplemente ya no podía seguir escapando… Era hora de luchar por mi libertad aunque quizás no saldría con vida de esta locura pero… Era el precio que tenia que pagar y en verdad valía la pena… Decidido por esta razón… Espere sin mover un solo musculo ... mientras observaba al resto de aquellos seres ue nos rodeaban… Si nos atacaban todas a la vez podrías estar en problemas pero podía con una… eso supongo, si es que al menos son la mitad de fuertes que este otro .... o eso supongo ...… Por lo que intente concentrarme en lo que escuchaba para percatarme de por donde tendría que saltar para esquivar de nuevo esa extraña fuerza mientras intentaba ver a la mejor opción.



Así espere atentamente a que la primera atacara para así de esa forma una vez después de a ver esquivado su extraña fuerza con uno de mis saltos podría impulsarme rápidamente asía su cabeza para intentar noquearle de una patada… claro ... buscando hacer impulso con aquella arma ecrustada en su cuerpo para poder lograr eso ... y de paso tambien poder enterrarsela aun mas causadole un daño doble.

es algo riduculo lo que recien acontecio ... si lo pensamos bien, el que aquella arma se extendiera tanto la volvia incluso inservible ante la estrategia fraguada con anterioridad ... puesto que de un tamaño regular bien podria haber sido las que suficiente.

incluso por este gran tamaño es que al parecer se creo un desvalance que hizo que no atinara en el blanco como lo habia previsto, justo en su pecho, al centro, para asi mientras se encontraba aturdido por la conmocion poder yo acercarme, enterrarla aun mas hasta hacer tope con su corazon y de tajo extirparselo de un fuerte impulso ... pero bueno, esto no habia funcionado ... Ahi que cambiar de idea.

Antes de que esa extraña fuerza fuera por mi… Nos superaban en número y parecían ser más fuertes después de todo pero… No conseguirían vencer… Por que estoy decido a encontrar mi libertad…



Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Right_bar_bleue

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Traje10
Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 7:45 pm

-ah~- *suspiraba calmada, el dolor… el fiel dolor. Ha sido lo único que jamás abandona la vida, incluso cuando vas camino a la muerte, me sentía bien conmigo misma, al sentir aquellos dolores punzantes, pues, son el pago de mis malos actos, y alguien que sigue el Do, tiene tales dolores, algún hombre insignificante será peor… mucho peor…*

-…- *no bastaría ser alguien de luchas si uno mismo no sabe lidiar con ellas, por lo que viendo la fractura de mi pie, lo golpee fuertemente desde el ángulo indicado, colocando el huezo en su posición inicial, siendo un golpe calculado y centrado, puesto que es la misma temática de golpes que se utilizan para dañar órganos internos dentro de un combate. Podría utilizarlo de equilibro, pero no puedo cargar mi cuerpo sobre él, ni tampoco utilizar para luchar, pero ya, era un problema menos…*

-…o-ssu…-*mi voz estaba cortada, muy débil, como si las heridas llegaran a el alma, eso me preocupara un poco, pero claro, todos tenemos nuestra condena personalizada… le limpie el cabello poniéndome de pie sin titubeos, nada puede detener el poder de la voluntad*

*pero note un punto realmente negativo, mi brazo izquierdo estaba hecho añicos, lo más probable alguna fractura múltiple, por lo que no podría repararle, solo tenía una opción, tome mi cinta del cuello y lo acomode hacia delante, con una ligera inclinación hacia atrás, aguantando todo el dolor, porque?... pues pronto comenzaría a hincharse y allí perdería la sensibilidad, ya daba por perdido ese brazo, por lo que lo ocuparía de escudo, de todas formas, ya estoy muerta.*

*comencé a caminar vagamente (cojeo), hacia donde recordaba estaba enemigo, mi vista estaba algo difusa, por el golpe contra la pared, pero estaba tranquila, por fin podía saber que las personas insignificantes pagan; y sencillamente, me coloque en posición neko –dachi (pierna fracturada adelante, solo los dedos rozan el suelo, así sería un perfecto equilibro y no sería mal utilizado el pie dañado, hacia adelante pondría mi brazo bueno, en posición defensiva externa, y aprovecharía el pie de timón para que cualquier golpe que no pudiese evitar, diera al brazo que ya comenzaba a hincharse grotescamente¨*

Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Right_bar_bleue

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Traje_10
Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 12:43 pm

-Ghhhhmmm-Se podía escuchar pequeños quejidos desde el Casco de Zero,Este aun estaba en contra de la pared con el arma con forma de "Y" en sus piernas, El "0" en su casco no para de parpadear mientras el miraba la pelea que llevaba su compañero Chris con aquel 4 brazos.

off: realmente no tengo motivos para hacer un buen post Neutral
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Right_bar_bleue

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Traje10
Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 12:13 am

Momentos de angustia eran los vividos por Zero quien ahora se quedaba agotado y prácticamente sin hacer nada, solo observaba y esperaba que su compañero Chris pudiera terminar con Goro, pero claro esta, Goro es uno de los jefes de la misión y Chris es solo un novato, así que sus posibilidades realmente son pocas, pero se puede aprovechar de la situación y tener más oportunidades, después de todo Goro comenzaba a agotarse por la perdida de sangre y sus movimientos se hacían más lentos.

Chris esperaba el momento, de nuevo nadie interfería entre Chris y Goro. Este último de nuevo golpeaba el suelo para lanzar volando a Chris pero este ya había repasado sus movimientos en su mente, estaba preparado, lleno de ganas de vivir, la adrenalina comenzaba a llenar su cuerpo y notaba como cada músculo de su cuerpo comenzaba a crecer de manera desproporcionada, eso es, había logrado activar completamente el traje. La onda expansiva y el piso se levantaba y justo antes de llegar a Chris, este salto y de una forma similar a la que antes Goro se había adherido al muro, Chris se pego a este. Goro lo perdió de vista por un momento y entonces fue la oportunidad de Chris, saltó en dirección a Goro y le dio una gran patada en la cara.

El aturdido Goro comenzaba a perder el equilibrio debido a la perdida de sangre y a la patada de Chris, quien terminó a espalas de Goro impulsando más y más adentro la G-Katana hasta que esta ya no podía entrar más, los 3 metros de la hoja casi salían por el abdomen de Goro del cual comenzaban a ser expulsados chorros de sangre y solo se escuchaban los gritos frustrados de este último, comenzaba a tratar de alcanzar a Chris con sus 3 brazos, pero ningún humano o alien similar, puede tocar toda su espalda con sus brazos, por más que se estire y esto era lo mismo que pasaba con Chris y Goro. Goro intentaba alcanzar a Chris pero no podía y Chris se refugiaba en las espaldas de Goro sosteniendo firmemente la G-Katana incrustada en su abdomen y aun con esa gran musculatura, es ahora o nunca, la oportunidad de oro de Chris, ¿Qué es lo que decidirá hacer?

Del otro lado de la barrera de Musculenses, Makoto de una forma muy extraña se acomodaba su pierna rota aguantando el dolor y decidía usar su brazo demolido como escudo, pero algo andaba mal, acaso Kintaro ya había sido derrotado, Tarna esperaba a lo lejos, cerca de Makoto y le mencionaba.

Tarna: Será mejor que no te acerques... Jajaja eres débil y aquel es un jefe de la misión, de hecho me sorprende que sigas viva... Pero si quieres conservar tu vida deberías alejarte o buscar a alguien que proteja tu vida novata estúpida. A pesar de la manera tan agresiva de decir las cosas de Tarna, esta no se comportaba como antes lo había hecho con los otros novatos, era extraño, lastima quizás, lo cierto es que era la primera vez que Tarna se dirigía a un novato para advertirle y que resguardara su vida. Aran quien le brindaba auxilio médico a Makoto recargaba su mano en el hombro y le habló a Makoto. Aran: Detesto decirlo pero esta vez Tarna tiene razón, tranquila, ni con aquel traje negro tendrías oportunidad contra esa bestia, es uno de los jefes de la misión, será mejor que lo dejemos en manos de los veteranos, o los que no están heridos. Makoto se quedaba pensativa y lograba ponerse de pie con una pequeña carga de dolor pero quizás las advertencias de ambas chicas la hicieran entrar en razón, de otro modo terminaría muerta.

La multitud Musculense por un lado observaba el combate entre Chris y Goro y por otro lado el combate entre Kintaro, Koert, Zaraki, Ray y Liam. Sin duda era una situación dispareja pero se comenzaba a sentir algo extraño, un temblor el cual hacía estremecer a todos los presentes. De aquel agujero producido por la H-Gun, comenzaba a observarse como Kintaro se levantaba un poco tembloroso pero ahora su musculatura comenzaba a incrementarse de poco en poco. Los presentes miraban sorprendidos pues anteriormente todos los enemigos que habían sido aplastados por aquella arma, terminaban siendo papilla de alien, pero este era distinto, no solo logró soportar la magnitud de la fuerza si no que no tenía herida alguna, solo se notaba un poco tembloroso, cosa que finalizó cuando este comenzó a caminar en dirección a Ray.

Ray: Jah... Este es mío. Kintaro se ponía de pie y se inclinaba hacia adelante y emitía un gran rugido, incluso generaba ondas de viento que hacían retroceder a Ray, después de esto Kintaro se lanzaba corriendo en contra de Ray y le daba un gran cabezazo en el estomago, el cual le sacaba el aire y lo sacaba volando a la distancia, pero de pronto un gran estruendo y Kintaro era de nuevo aplastado por la H-Gun, esta vez fue Koert quien disparo. Kintaro se puso de pie y todos los presentes observaron como la musculatura de Kintaro una vez más aumento. Zaraki sonreía pero no hacía nada mientras Liam observaba atento la forma de moverse de Kintaro. Después de todo, disparar con la H-Gun en contra de Kintaro no había sido buena idea.

Pero no importó, Koert saltó por los aires y comenzó a ejercer una cantidad de disparos impresionantes con la H-Gun, disparo tras disparo, Kintaro cayó las primeras 3 veces pero después aquellos disparos comenzaban a solo ponerlo de rodillas. Alrededor de 8 disparos ejerció Koert en el aire y después aventó la H-Gun en su cabeza, Kintaro solo levantó la cabeza y luego levantó los brazos, tomando la H-Gun con los dos superiores y luego la dobló hasta romperla en dos.

Koert quien comenzaba a caer se sorprendía y solo le quedaba usar su Y-Gun, así que disparó en contra de Kintaro, pero este esquivó el disparo en un movimiento muy veloz y las redes se estrellaron en el piso, Kintaro utilizó aquellos movimientos de de tigre que antes había usado y brincó entre los muros adhiriéndose a ellos con sus garras y entonces bajó a toda velocidad, Koert se desesperaba y comenzaba a disparar una y otra vez las redes pero Kintaro era muy veloz.

Zaraki: Jajajaja novato idiota te morirás. Zaraki salía corriendo en dirección a Kintaro al tiempo en que Ray se levantaba del suelo y realizaba un gran salto. Ambos activaron el traje y se opusieron ante Kintaro, tomándolo del pecho para así frenarlo y matarlo pero la fuerza de Kintaro había incrementado tanto que aunque estos 2 activaban su traje, eran arrasados. Zaraki y Ray fijaron sus pies al suelo, enterrándolos en el concreto y aun así fueron arrasados hasta que llegaron a Koert y los 3 salieron volando hasta estrellarse con un muro.

Los 3 sujetos se ponían de pie y se lanzaban a la carga una vez más. Liam comenzó a disparar con el X-Rifle pero no tuvo un resultado distinto, Kintaro esquivó todos los disparos. Ray soltaba su H-Gun y extendía su G-Katana, Zaraki desenvainaba su Zanpakuto y comenzaban a realizar ataques con las espadas simultáneamente, Liam por otro lado disparó al piso con su X-Rifle y luego extendió la hoja de su G-Katana para unirse a los ataques simultáneos de Zaraki y Ray, pero Kintaro esquivaba todos los ataques, ¿Acaso les espera algo peor? Koert es el único que no estaba atacando, solo observaba un poco ajeno a la escena mientras notaba que poco a poco la musculatura extra de Kintaro iba disminuyendo.

Las cosas estaban así, Goro casi eliminado, Kintaro está al máximo de sus capacidades y los Musculenses restantes solo veían la escena esperando a que sus líderes fueran eliminados para entrar en combate, de pronto se comenzaba a sentir otro temblor el cual comenzaba a sacudir al grupo de cazadores y Musculenses, ¿Qué es lo que harán ahora? les queda poco menos de media hora, deberían apurarse.

00:25:14


Armamento:
Makoto - Maletín (Herida grave)
Nami - G-Suit, X-Gun, X-Rifle, Radar (xxx)
Chris - G-Suit, G-Katana, (x)
Zero - G-Suit (Roto), Y-Gun, Espada propia (x) (Herido grave)
Koert - G-Suit, Y-Gun
Zaraki - G-Suit, X-Gun, G-Katana, Zanpakuto, Radar
Ray - G-Suit, H-Gun, X-Gun, G-Katana (2)
Tarna -G-Suit, X-Rifle, X-Gun (2)
Liam - G-Suit, X-Rifle, Y-Gun, G-Katana, Radar
Aran - G-Suit, X-Gun (2), Y-Gun
Nishi - G-Suit, H-Gun, X-Gun (2), Radar (Invisible)
Varg - S-Suit, G-Bike 2.0, G-Weapons (Invisible)
Novato 1 - Nada
Novato 2 - Nada
Novato 3 - Nada
Novato 4 - G-Suit
Novato 5 - X-Rifle
Novato 6 - G-Suit, X-Gun, Radar

Musculense:
Jean - 14 (2 puntos)
Goro - 1 (17 puntos)
Sheeva - 1 (13 puntos)
Kintaro - 1 (18 puntos)

Puntos:
Zaraki (15)
Ray (14)
Tarna (5)+13
Liam (4)
Aran (2)
Koert (7)
Zero (8 )
Nami (5)
Volver arriba Ir abajo
Taira
gantzer novato
gantzer novato



Mensajes : 57
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Right_bar_bleue

Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Right_bar_bleue


Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 4:55 am

La situación se estaba volviendo mucho más cansada cada vez más y el gran musculense ahora sí hacia honor a su nombre aumentando su musculatura por cada ataque que le lanzábamos todos y al parecer mis maniobras habían solo un intento fallido y mi H-gun fue destruida gracias a un error mio,pero no debía de dejarme derrotar tan fácil y poder accionar...fue en ese momento cuando de nueva cuenta fuimos estrellados en una pared y al levantarnos y seguir haciendo todas mis acciones fallidas,pude darme cuenta que el musculense aumentaba todos sus atributos,desde su fuerza hasta su velocidad,pero veamos si también su inteligencia.

-Zaraki: Jajajaja novato idiota te morirás

Lo ignoré por completamente y solo observaba como ellos atacaban con todos sus X-rifles y con el poder del traje,yo tenia que idear una manera de como atacarlo y poder debilitar lo para tomar ventaja y luego acabar con él,pero solo tenia una Y-gun aunque sería muy buena en estos momentos, así que mi plan sería este lanzar una de las redes de la Y-gun al centro de donde este estuviese para que lo esquivara para cualquier lado (arriba,izquierda,derecha) y poder intentar "leer" su movimiento y atacarlo con otra red para así intentar capturarlo y luego lanzar le más redes para que este no se liberara y luego mandarlo muy lejos de aquí,pero claro aprovechando los ataques de mis demás compañeros y esquivando si este me llegara a atacar.
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Right_bar_bleue

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Traje10
Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 1:44 am

Difícil de creer pero finalmente Solo podía hacer una cosa… No tenía otra opción… Una vez mas me acerque con los ojos cerrados ligeramente asía esa cosa alienígena mientras escuchaba con atención lo que me rodeaba y las extrañas perturbaciones a mi alrededor para saber como reaccionar… Esperando el momento adecuado para terminar con ella… Solo con un movimiento… Complicado pero… Se que puedo hacerlo… Puedo sentirlo… Ahora… Espere a ver o sentir que tenía el camino despejado en el aire cuando esas cosas con las que nos atacaba vinieran por mí para poder en ese momento impulsarme con la fuerza de mis pies … En su espalda… En ese momento rápidamente empujándola con al fuerza de mis pies… Intentaría lanzarla de impulso hacia el suelo o la pared, lo que estuviera mas cercano o accecible en este punto .... … Antes de que sea demasiado tarde para dejar esta prisión… Esta vez… Seré libre… Estoy seguro de que existe… No pueden negarme nuevamente mi libertad…

Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Right_bar_bleue

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Traje10
Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 2:53 am

Chris seguía pensando que los Musculenses lo atacarían pero por más extraño que parezca estos solo observaban con desilusión los restos de su jefe Goro, quien comenzaba a agotarse rápidamente. Chris aprovechó y se impulsó de un saltó en la espalda de Goro, el cual salió impulsado hasta estrellarse con una pared, pero aun no estaba acabado. Goro gruñía y rugía, al parecer Chris había hecho la maniobra equivocada, tenía a Goro en sus manos, a punto de morir y lo dejó escapar.

Goro se arrodillaba del dolor y comenzaba a caer mucha sangre de su abdomen y de brazo rebanado, luego se ponía de pie y se lanzaba corriendo contra Chris, esperemos que esta vez Chris tenga la astucia para terminar con Goro, de no ser así, Goro lo matará.

Zero quien ahora estaba recuperándose comenzaba a capturar y enviar más Musculenses pues estos seguían sin moverse, capturando 2 más, y ahora además de mirar las peleas, esquivaban los disparos de aquel demacrado Zero, pero sin atacar... Una actitud bastante curiosa ¿Acaso no les importa morir? O es que acaso confían tanto en sus líderes, quien sabe, Sheeva ya murió y Goro esta por morir, su fe queda puesta en Kintaro.

Del otro lado Kintaro se esmeraba esquivando los ataques en conjunto de Zaraki, Ray y Liam. Koert comenzó a disparar una y otra vez contra Kintaro logrando capturarlo en 3 ocasiones pero Kintaro era demasiado fuerte, además esas garras le permitían cortar los ases de luz de la Y-Gun. Un disparo atrapó a Liam y el otro a Ray quien enfurecido dirigió la mirada hacia Koert, Koert siguió disparando y no logró hacer el más mínimo daño, quizá era tiempo de buscar una solución rápida pues Kintaro no descansaba, se movía tan veloz como un tigre y era tan fuerte como un rinoceronte, algo estaba mal, si no hacían algo morirían.

Kintaro golpeo de nuevo con sus 4 brazos y el concreto comenzó a partirse siguiendo distintos caminos, como antes había hecho con Koert. Los 3 novatos restantes, Koert y Zaraki eran los blancos, Zaraki inclinó su cuerpo hacia abajo y el concreto que fue levantado por el impacto paso por arriba de su cuello. Los 3 novatos fueron impactados gravemente, el único que medianamente soportó el impacto fue el que portaba un G-Suit.

Los otros 2 novatos comenzaron a vomitar sangre y en un veloz movimiento Kintaro llego al que tenía el X-Rifle y de un rodillazo este vomito más sangre y sus ojos se tornaron blancos, Kintaro soltó un puñetazo en su cara y esta quedo deshecha, los presentes sintieron temor, en especial los novatos. La columna de concreto que iba en dirección a Koert lo impactó una vez más y este salio volando pero se levantó sin más problemas. Mientras tanto Kintaro velozmente llegaba al siguiente novato y lo derribaba dando un fuerte golpe con los brazos superiores. El golpe fue de al magnitud que incluso su cuerpo se partió en dos mitades a la altura del abdomen.

La sangre comenzaba a brotar, había charcos de sangre por doquier, no había escapatoria. Ray y Liam aun estaban presos y Zaraki... Bueno ahora Zaraki no estaba, ¿A donde fue? Solo queda Koert de pie y listo para pelear con tan solo una Y-Gun, no le ve muchas oportunidades. Kintaro observó fijamente a Koert se acercó a sus compañeros presos y comenzó a patearlos y golpearlos, esos golpes comenzaban a hacerlos sangrar brutalmente, Liam no paraba de escupir sangre mientras la cabeza de Ray escurría de sangre y Kintaro solo se limitaba a reírse, ¿Que sucederá ahora?

De pronto en el cielo comenzó a verse un as de chispas y de la nada, un sujeto en una ¿Moto voladora? Así es, era Varg, quien aparecía en el cielo con su G-Bike 2.0

Spoiler:

Varg aterrizaba su G-Bike 2.0 cerca de donde estaba el grupo de pelea de Kintaro, bajaba de su G-Bike y comenzaba a caminar entre los Musculenses, Gantzters y Kintaro. Observaba cuidadosamente a los presentes y desde dentro de aquel casco lograba escucharse que alguien o algo hablaba para si mismo.

No, no... No pueden ser estos, este no es el jefe final, es demasiado débil. Seguía caminando en dirección hacia Goro pero pensaba lo mismo de aquella moribunda criatura. Kintaro enfureció y gruñó fuertemente, El Conde Varg Vikerness volteo la mirada y observó que Kintaro se mostraba frente a el retándolo a una pelea. Varg solo emitió un sonido y se quedo para frente a el.

Te vas a morir jaaaaa jaaaaaa... ¿Aun quieres pelear? Kintaro solo gruñía con fervor y su musculatura comenzaba a incrementarse al tiempo que el piso a quebrarse y se dejaba sentir otro estremecedor temblor.

¿Y ahora qué? Vikerness vs Kintaro... Chris vs Goro, Zero sigue gravemente herido, Ray y Liam están heridos pero estarán bien, Koert aun esta en condiciones de pelear mientras que Tarna solo se dignaba a ver la pelea y Aran obligaba a Makoto a quedarse donde estaba, fijando su pierna al suelo con un disparo de la Y-Gun. Nishi aun esta desaparecido, será que están por experimentar un combate extremo o quizás Varg se aburra y regrese a su peculiar aeronave, habrá que ver que hace este "equipo" ahora.

Armamento:
Makoto - Maletín (Herida grave)
Nami - G-Suit, X-Gun, X-Rifle, Radar (xxx)
Chris - G-Suit, G-Katana, (x)
Zero - G-Suit (Roto), Y-Gun, Espada propia (x) (Herido grave)
Koert - G-Suit, Y-Gun
Zaraki - G-Suit, X-Gun, G-Katana, Zanpakuto, Radar
Ray - G-Suit, H-Gun, X-Gun, G-Katana (2)
Tarna -G-Suit, X-Rifle, X-Gun (2)
Liam - G-Suit, X-Rifle, Y-Gun, G-Katana, Radar
Aran - G-Suit, X-Gun (2), Y-Gun
Nishi - G-Suit, H-Gun, X-Gun (2), Radar (Invisible)
Varg - S-Suit, G-Bike 2.0, G-Weapons
Novato 1 - Nada
Novato 2 - Nada
Novato 3 - Nada
Novato 4 - G-Suit
Novato 5 - X-Rifle
Novato 6 - G-Suit, X-Gun, Radar

Musculense:
Jean - 12 (2 puntos)
Goro - 1 (17 puntos)
Sheeva - 1 (13 puntos)
Kintaro - 1 (18 puntos)

Puntos:
Zaraki (15)
Ray (14)
Tarna (5)+13
Liam (4)
Aran (2)
Koert (7)
Zero (10)

Recuerden que hay armas tiradas en el piso, pueden tomarlas, ya saben que hay en el piso, se suma el X-Rifle del novato que murió, posteen rápido, entre vacaciones, intersemestral de la escuela, demasiada tarea y repentinos examenes, además que pfff pasé demasiado tiempo con mi novia pues esta se iba a ir de vacaciones (: Así que ya esta de vacaciones y yo por salir de vacaciones de nuevo y regreso así bien activo como siempre, disculpen la demora! (:
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Right_bar_bleue

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Traje10
Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 3:28 am

en ese momento en que pienzas que lo mas razonable es huir del lugar o por lo menos tratar de mantenerse con vida, por lo que si es que aquella alimaña se disponia a tacar de frente simplemente saltaria por sobre este tratando de esquivarle y este terminara estrellandose contra el suelo y asi aturdirlo para que asi con la guardia baja poder de nuevo un tajo directo hacia su herida, el punto vulnerable que lograba ver hasta ahora

esto tambien para distraer su atencion puesto que seguia fiandome a la idea de que alguien mas terminara con este tipo, en realidad no me gustan las peleas y menos aun terminar con la vida de algun adversario, por ello es que sigo sin entender el por que me enviaron a este sitio, tengo mi propia filosofia de vida a la cual me apengo por demas y no voy a cambiarla por nada ni por nadie ... menos por intentar mantenerme con vida, a menos de que sea contal de usar la vida como escudo para darle la oportunidad a alguien mas ... con mayor razon si es que se siente un gran aprecio por dicha persona

el buscar salvar tu propio pellejo sin importarte nadie mas .. eso es egocentrismo, narcisismo a mi parecer ... el darm uerte por propi mano a alguien mas sea aliado o enemigo es pasar alto la justicia divina que se encarga de juzgar a todas las almas sean justas o pecadoras ... el intentar suplantarle no es mas que vaga vanidad de creerse con el derecho divino de ir contra la voluntad de dios ... por ello es que solamente buscaba sobrevivir para darle la oportunidad de acestar el golpe a ese andriode alguien mas que apareciera en el justo momento, jamas me habia manchado las manos con sangre ajena y no pensaba empezar a hacerlo ... ni aun en una situacion de riesgo como ahora.



Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitación 01 - La pesadilla real
» Comienza el rol de: GEARS OF WAR EMERGENCY DAY
» Illidan Ira de la tormenta
» 1° Misión ''Hoy es el día''
» Mision 08 "Penumbras"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: oslo :: Base de Datos-
Cambiar a:  
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis