Gantz World
Habitación 01 - La pesadilla real 4LBIHVX
Gantz World
Habitación 01 - La pesadilla real 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

Habitación 01 - La pesadilla real

+2
Ysuo
Kaori~
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kaori~
Gold Gantzer
Gold Gantzer
Kaori~

Vida Vida :
Habitación 01 - La pesadilla real Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitación 01 - La pesadilla real Right_bar_bleue

Traje :
Habitación 01 - La pesadilla real Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitación 01 - La pesadilla real Right_bar_bleue

Habitación 01 - La pesadilla real Empty
MensajeTema: Habitación 01 - La pesadilla real   Habitación 01 - La pesadilla real Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 1:26 am

Paris, la ciudad del amor, la central de la moda… la capital de Francia.

Habitación 01 - La pesadilla real Paris

Fundada entre el año 200 y 250 a. C., actualmente es la más importante y sobresaliente ciudad de aquel país, la tercera más grande del continente europeo, seguido de Londres, es el centro económico más importante del viejo continente, con altos recursos económicos, grandes empresas, un destino turístico impresionante y sumamente popular de todo el mundo, cuenta con muchos de los monumentos más famosos y admirados.
Una ciudad poderosa, popular y hermosa, con altos niveles de tecnología, impresionantes niveles de educación, cultura llena de arquitectura amalgamada con urbanismo, calles pintorescas, una vida tranquila, economía solida, buen futuro para su inmensa población que está integrada por 11 836 970 habitantes, pero… solo unos cuantos serían los elegidos

Sus calles así como su historia están llenas de magia, sea mañana, tarde o noche puede admirarse su esplendor y belleza, sobre todo en ese icono tan simbólico del país entero, la Torre Eiffel. Cerca de este sitio, en la avenida de Suffren para ser precisos se encuentra un viejo edificio, desgastado, muy antiguo color gris, de bastante altura con un número considerable de pisos, a pesar de ser una estructura vieja, sigue ahí resistiendo el paso del tiempo aunque tiene un extraño misticismo a su alrededor, muchos dicen que está encantado, embrujado o poseído por seres paranormales, nadie sabe realmente nada con certeza pero es un hecho que no se ha podido destruir a pesar de los intentos que se han realizado…

Habitación 01 - La pesadilla real Dibujo-4

Extraño ¿no? Más extraño es un apartamento dentro de este donde suele parecer que las luces están prendidas, donde especula la gente se aparecen o manifiestan los seres, aunque es un apartamento simple con cuartos como cualquier otro, la diferencia es que en la habitación principal, la más grande, con la más hermosa vista pues da hacia la famosa torre, hay una esfera negra.

Habitación 01 - La pesadilla real Grw

La noche cubría la ciudad y el viejo edificio se veía aun más terrorífico y misterioso de lo que de por sí ya era, así como la gente mencionaba, se podía ver una luz dentro de él con una tonalidad verde que emanaba ese misterioso objeto esférico en su interior…

Habitación 01 - La pesadilla real Gw
Después, luces multicolores comenzaron a aparecer y uno a uno se movían, de arriba abajo, como si dibujaran o delinearan una silueta, prontamente comenzaron a formarse un par de pies y así, órgano a órgano, tejido a tejido se podía observar la silueta de una mujer, una mujer vistiendo un traje negro.
Spoiler:

Cuando las luces se detuvieron la figura estaba completamente formada, podía contemplarse el bello rostro de una mujer de unos 23 o 24 años, de cabello corto y ojos azules, con una mirada llena de molestia. Esta chica cruzó los brazos y en su rostro se dibujó un puchero. -Hagamos esto rápido por favor, me urge volver a casa con mi nena - asintió recargándose en la pared que daba justo enfrente de la esfera, recargó su pie en la pared y cerró sus ojos esperando a que pasara lo que debía pasar…

Off~
Bienvenidos pastelitos a Paris ♥~!

Es mi primer post como master y estoy emocionad ay nerviosa ;_; si no les agrada mi forma de rol, mi manera de redactar o cualquier cosa háganmelo saber por favor.
El post se hará cada 4 días aproximadamente cuando sea misión, dentro de la habitación dependerá de ustedes el ritmo que le demos :3

Ahora vamos con las reglas on Rol ;D

1.- No olviden que TODOS son nuevos y no tienen idea de que es esto, actúen conforme a ello por favor.
2.- No hay comunicación, no se conocen, no hay salidas y solo algunas puertas están abiertas.
3.- Traten de ser claros en redacción, específicos para poder entender mejor
4.- No olviden que siempre será de un post por user por un post de master.
5.- Sean coherentes con sus actos y también no den acciones por hecho
6.- Para empezar quiero que escojan un color para identificarlos y la foto de su personaje así como su nombre por favor
Finalmente sean buenos, obedezcan y yo los amaré ;D!~

Pueden ir apareciendo!!

Ahorita es rol libre yo decido cuando será uno a uno.

Esta es la habitación
Spoiler:

Última edición por Kaori~ el Sáb Mar 10, 2012 3:03 am, editado 5 veces
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo

Vida Vida :
Habitación 01 - La pesadilla real Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 01 - La pesadilla real Right_bar_bleue

Habitación 01 - La pesadilla real Traje10
Traje :
Habitación 01 - La pesadilla real Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 01 - La pesadilla real Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

MensajeTema: Re: Habitación 01 - La pesadilla real   Habitación 01 - La pesadilla real Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 1:40 am

User: Ysuo / PJ: Quon3 (alois domine)
Hablar = coral
Pensar y acción = fucshia
Imagen del Personaje
Habitación 01 - La pesadilla real 21
Spoiler:

*la vida después de la muerte… dicen algunos, filosos, grandes pensadores de la historia… pero ahora que siento aquella explosión en mi violín y mis carnes se saturan de dolor… que… jamás me puse a pensar que pensaba yo, … yo… soy Quon3, la única que dejaron llamarse a sí misma como alois domine… soy dios la creadora de todo lo visto y lo que jamás verán… la que dio vida y muerte a tus padres y a los padres de tus padres… y más atrás en el tiempo… soy dios en un frasco… limitada a una vida de mortal muy corta… *
-…-

*tengo la plena convicción de estar muerta… pero ahora que siento mis piernas aun sostenidas al piso… me percato de que todo el ambiente a cambiado, aun no abro mis ojos, y no planeo hacerlo todavía… el violín aun está en mis manos… oh! Que linda es parís… jamás pensé que estuviera yo siempre en este lugar… estudie todo el mundo y jamás supe en que parte residía… las extrañas preguntas de la vida y la muerte un nota musical son las respuestas mas lógicas … quizá también la poesía sea otra respuesta muy cercana a lo que queremos escuchar y sentir… estando de pie, sabiendo que es una habitación serrada, aun sin escuchar anda de lo que hay alrededor, me quito los zapatos con un pequeño juego de pies y siento el helado piso… solo por unos segundos… al menos…*

*estoy muerta… dios a sido asesinada y no les guardo rencor, porque dios mucho perdona… “jamás te resistas a la muerte, pero si logras vencerla, has todo lo humana y divinamente posible para sobrevivir”… supongo que debería cumplir aquellas palabras… sentirlas en mi piel desnuda por mi propia divinidad y tapada para el pudor de los mortales… … no tiene sentido soy una diosa mortal, una cercanía divina para todo ser… y estoy muerta aquí y ahora, que parte de vida después de la muerte estoy viviendo?*-…-

*con suerte han pasado segundos, desde que entre a este lugar, no más de 3 o 4… pero para mí son eternidades en mi mente, poder sentir la vida fluir, siento el palpitar lento de mi corazón… tan lento… solo 1 latido por segundo, mi respiración que tarda tantos preciados segundos en concretarse… exquisito éxtasis del tiempo se que nunca dejare que nuestro amor se nos destruya… una pieza de música para parís?... podría ser… ahora que estoy muerta y vivo de nuevo… abriré mis ojos, lento como la gente los vive, y rápido para los que solo viven lo que quieren vivir… lento… abro mis ojos*

-buenas noches… encantada de saludarle, oh señora presente… me disculpo si la intromisión es algo extravagante…- *trate de ser lo más cortes posible, había una bella mujer frente de mi, y continuo una esfera negra, mueble más extraño que no recuerdo… pero bueno, estoy muerta… no creo que importe mucho…*

*pero el extraño tinte que observe al solo dar un vistazo a la habitación, me recordó que estaba en parís, Francia… quizás una lagrima de música para apaciguar mi muerte… fue así como camine hacia la ventana, donde descansaba poderosa desde lo lejos, la torre Eiffel…*-si me disculpa…-
Spoiler:

*con los pies descalzos, mi violín en mano, mi sombrero bien acomodado, toque y toque… toque porque celebro mi muerte, toque por las dudas que tengo y siempre acostumbrada a responder, hoy no sé cómo reaccionar… dios en su funeral decidió tocar el himno mas hermoso del mundo, la marsellesa, la otra opción era el himno nacional de la republica de chile… pero hoy, decide dios, su muerte, mi música*

Spoiler:
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 10, 12, 113

MensajeTema: Re: Habitación 01 - La pesadilla real   Habitación 01 - La pesadilla real Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 3:12 am

¿Qué sucede?... por alguna razón hace un momento tenía mucho dolor en el pecho, y luego solo sentí aquel impacto en la cabeza... *Maldito Axel* ¿acaso estaba muerto? pero por alguna extraña razón no sentía mas dolor, me encontraba tirado en el piso y sin fuerzas pero ¿como es posible todo esto? siento la energía fluyendo en mi de nuevo... *Abriré los ojos, espero poder* Y entonces abrí mis ojos y lo que vi no lo podía creer.

Me encontraba en una habitación muy pero demasiado distinta de donde alguna vez hubiera estado, amm que extraño la última vez estaba en el aeropuerto de París y ahora no se donde estoy... ¿como diablos llegue aquí? tal vez solo sea un sueño o una ilusión pero eso no lo se. Y de repente me percaté de la presencia de dos chicas mas en la habitación, *Wooow aquella chica de cabello azul es demasiado linda y aquella... wooow toca impresionante el violín* Me levanté del piso y entonces no supe que hacer, estaba confundido ¿esto sería mi nueva vida? a lo que llaman que el espíritu sea libre, sentir el poder de la libertad de espíritu, pero por alguna extraña razón no me siento distinto de cuando aún no me "mataban" osea normal.

Camine hacia la chica del violín y entonces le hable... -"Hola, soy Baalzamath, dime Baal de acuerdo, amm disculpa la interrupción pero wooow tocas muy bien el violín, yo también toco el violín pero tu eres muy buena en esto jejeje..."- Y con una actitud muy amable, ligera y nada tímida, mas que nada sonriente me dispuse a hablarle más... Amm disculpa la molestia pero no soy de este País, vine haciendo un viaje y me pasó algo muy raro jeje tal vez no me llegues a creer o comprender y no busco asustarte, solo quiero saber donde estoy. La verdad es que yo soy un turista, cuando llegue al aeropuerto me pelee con un chico, y enserio te aseguro que este me disparó en el pecho y la cabeza, te aseguro que hoy yo morí pero la verdad es que no me siento distinto de antes de aquello que sucedió, así que ¿sabes donde estamos?"-.

Una vez que socialice un poco con la chica del violín, me dispuse a preguntarle a la otra chica, estaba en un lugar nuevo y quería llevarme bien con las personas que estaban allí y esto la verdad no me costaba mucho, siempre era bien recibido en la mayoría de los lugares a donde iba, y entonces le dije... -"Hola, supongo que ya escuchaste lo que le dije a la otra chica, pero aun así me presentaré yo soy Baalzamath pero dime Baal ¿de acuerdo? amm bueno la pregunta es la siguiente, sabes donde estamos, repito que hace un momento juro que morí y ahora me encuentro muy bien así que estoy confundido, además soy extranjero y no conozco este lugar, así que ¿donde estamos? y ¿por que estamos aquí? todo lo dije con un tono muy amable y simpático, esperando una respuesta similar de aquellas chicas.

Y pues que rayos... la verdad es que todo esto es muy extraño, no se donde estoy, no se ni como llegue aquí, tampoco se si en realidad morí y de repente... ¡Aaaah! Grite y luego grite más... ¡Pero que carajos es esa esfera negra en medio de la habitación! impresionado por aquella esfera solo me senté esperando el responder de aquellas chicas y entonces *Bingo* por suerte traje mi Ipod en mi chaqueta, ese maldito de Axel no me dejó recoger mi equipaje, mierda ahora que voy a hacer, se perdió todo mi equipaje, no se donde estoy, no conozco a nadie y dudo mucho que pueda regresar esta noche por mi equipaje y grite de nuevo... ¡Ah! ¡pero que idiota, no eh intentado salir aquí! Entonces me levante y trate de abrir todas las puertas para saber cual era la salida, primero probé con las 2 habitaciones que estaban cerca de la esfera, pero las abrí y nada, eran habitaciones comunes y luego me dirigí al pasillo, intentando abrir 4 puertas, solo abrió una, y cuando me hice la ilusión de salir al fin de allí, me percaté de que solo era el baño, ¡FUCK! bueno... regresaré a donde estaban las otras 2 chicas.

Me dispuse a hablar un poco más... -"Hay chicas lo siento por hablar tanto, la verdad hay personas a la que les incomoda que hable mucho, pero estoy confundido, ninguna puerta abre acaso saben ¿por que? este lugar ya comenzó a asustarme un poco, ¡¿que es este lugar?! esto ultimo lejos de decirlo alegre y sonriente como había hecho, lo dije más con una expresión de angustia, desesperación y miedo, no sabía que sucedía allí y la verdad comenzaba a tener un mal presentimiento de la situación. Por algo estoy en esta habitación y creo que estoy cerca de averiguar por que, pero bueno no me queda nada más que hacer, solo esperar y bueno escuchar música, entonces comencé a reproducir Eagle Fly Free - Helloween para al menos alegrarme un rato.

Off:
User Nath / Pj: Baalzamath Nodveidt
Color de letra SteelBlue
Normal ---> Rolleo
*Pienso*
-"Hablo"-
Habitación 01 - La pesadilla real Haji_96549
Post muy largo, con mucha platica y acciones jeje amm Master Kaori ¿voy bien? o ¿tienes alguna crítica para mi post o rolleo? o ¿rolleo bien? te agradecería me lo hicieras saber jeje a mi gusto rolleas bien pero bueno que puedo saber yo la verdad solo soy un novato en esto pero bueno,
sasahara_uchiha
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
sasahara_uchiha

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 0pts

MensajeTema: Re: Habitación 01 - La pesadilla real   Habitación 01 - La pesadilla real Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 6:11 pm

PJ: Eddi Valenzuela
Hablo •••
Pienso •••
Eddi Valenzuela
Habitación 01 - La pesadilla real Eddivalenzuela21
-------------------------------------------------------------------------

Empiezo sentir un calor repentino en mis pies descalzos...
Después de andar en ese callejón, esto esta... cálido… es madera?... algo parecido...
Pero no veo nada.. Qué pasa?...
Ahora veo bien… perfectamente? Esto no es normal

De pronto veo unas tres personas y una habitación un tanto particular, una esfera negra en medio, llama mi atención…
Maldita sea, jodanse agentes malditos… putos parisinos idiotas…-empieza a murmurar
Adonde me habrán traído, desgraciados.

Camino hacia la ventana- La torre Eiffel que hermosa, lástima que estos parisinos idiotas no saben apreciar lo que tiene…-gritaba ya fuertemente al parecer más a tono.
Veo a los muchachos nuevamente y sin acercarse les grita a los 3- Oigan parisinos!!, no están muy jóvenes para andar en prisión?!!! Idiotas, los parisinos no saben ni a qué edad empezar a robar. Yo me largo de aquí, esto no parece una cárcel, así que seguramente es una habitación en una jefatura o algo así, y tampoco parece eso, pero que más da. –Empiezo a caminar hacia la puerta y noto no que no puedo tocar el pestillo de la misma, por lo que me dispongo a patearla fuertemente- Hey parisinos, ustedes han cerrado la puerta mocosos?!!!!! El que este al otro lado, abra la maldita puerta o la derrumbare **aunque realmente no sé porque no puedo con esta puerta** **ya se!**
*Usare esto**
-Me acerco a la bola negra con intención de rodarla y empujarla contra la puerta, sin embargo, no puedo moverla ni parece que el peso es demasiado, no para sus músculos, sino para su coraje, no se atreve a mover un objeto de ese peso, sin saber al menos para que es, no sabe explicarlo, pero hay algo que le dice que no mueva la esfera.
Maldita sea mocosos, que hacen ahí parados?!
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Habitación 01 - La pesadilla real   Habitación 01 - La pesadilla real Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 9:05 pm

Off: Master Kaori amm no entendí bien lo de roll libre, osea que ahorita no va a ser un post user por uno de master? bueno posteare y pues si estoy en lo incorrecto me lo haces saber y borramos el post o ignoramos... :)

*Mierda pero que asco ¿así fue como aparecí yo? amm ¿pero que le pasa a este sujeto? bueno debe estar desconcertado, después de todo yo me encuentro de la misma forma pero no es la forma correcta de actuar, amm bueno aunque sea un poco gruñón trataré de hacer que se tranquilice y pues bueno espero que todo salga bien...*

Puse pausa a la canción de mi Ipod y entonces me dispuse a levantarme y explicar quien era yo y lo poco que sabía de aquel lugar... -"Hola, soy Baalzamath pero dime Baal ¿de acuerdo? mira la verdad es que esto no es una cárcel ni una jefatura de policía, aquí hay 6 cuartos de los cuales solo 3 de ellos abren y no tienen nada de especial ni de material policíaco, ahora los demás cuartos no abren y la verdad no sabría decirte quien los cerró, cuando yo llegue ya estaban así, amm ahora, no se puede salir de esta habitación, ya lo intenté. Tranquilízate ¿vale? esperemos a ver si alguien sabe algo, por cierto no se si a ti te halla pasado pero antes de llegar a esta habitación puedo asegurarte que morí, más bien me mataron, me impactaron tres balas, una en la cabeza y dos en el pecho, esto es todo lo que se, no se si aquellas chicas sepan algo, cuando yo llegue ya estaban aquí y por cierto yo no soy parisino, vengo de México y la verdad no se donde estamos, sabes o podrías decirme ¿donde nos encontramos? bueno es todo de mi parte, todo lo que se, te lo dije..."- Y con una gran amabilidad y una gran sonrisa convencedora le explique todo lo que sabía entonces una vez satisfecho con haber ayudado a aquel sujeto me puse los audífonos y seguí escuchando música para tratar de relajar aquella gran angustia que en realidad ninguna sonrisa podría ocultar, esperando que aquel sujeto se relajara de la misma forma y comprendiera lo poco que sabía de la situación.
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 130

MensajeTema: Re: Habitación 01 - La pesadilla real   Habitación 01 - La pesadilla real Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 9:41 pm

primero una mancha roja e instantes depues la oscuridad habia llenado por completo el espacio, durante unos instantes en que aquel joven pensaba que habia muerto, una profunda tranquilidad minaba por completo su corazon ... pero como dice, no todo lo bueno dura por mucho tiempo, y asi mismo, la oscuridad que habia atrapado el cuerpo de aquel joven poco a poco comenzaba a disiparse

Sintio una extraña calidez misma que le hizo abrir lentemente los ojos, para ser mas exactos, primeramente el derecho, lenta y sigilosamente ... al hacerlo, diviso lo que parecier ser una luz ... la primera imprecion que tuvosobre ello, es que esta misma se trataba de aquella que conocia como "la luz al final del tunel"

El dolor comenzaba poco a poco a desaparecer, era extraño, pero a la vez un poco reconfortante, fue por la misma razon que me anime y comence a abrir el segundo ojo, el izquierdo con un poco mas de determinacion que antes

al abrir los ojos, por la pocicion que estaba lo primero que hizo fue observbar el suelo, a primera vista la perecio que estaba en lo que aparentaba ser un cuarto ...es extraño, hace un momento estaba en .... un minuto ¿donde se encontraba Tyler? ...estasba tan imprecionado por el echo de estar enunlugar totalmente diferente a lo que recordaba que, sencillamente me olvide de el por un instante

recorri con la mirada aquel lugar, la habitacion estaba practicamente llena de personas a las que no recordaba haber visto antes en elgun momento, pero mas intrigante que eso o del echo de como llegue a este lugar, era aquella esfera metalica al centro de la habitacion, pero sobre todo ... lo que mas me preocupaba era la ausencia de Tyler

off
Ulven - Hendrick [Train Heartnet/Blac Cat]
- habar
* pensamiento

Spoiler:
http://attential.deviantart.com/
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 49 pts

MensajeTema: Re: Habitación 01 - La pesadilla real   Habitación 01 - La pesadilla real Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 2:08 am

Hablo con el rojo
Fran'z
Spoiler:

El tiempo es muy incierto, pero la hora de la verdad había llegado...Puedes estar loco como un perro rabioso por cómo fueron las cosas, puedes maldecir, insultar al destino pero cuando llega el final, debes liberarte.
En una habitación muy común de París en frente de la Torre Eifell, una bola gigante comenzó a dibujar la figura de un cuerpo humano, el de un joven y elegante barón Fran'z D'Espinay que había sido apuñalado por su enemigo y con sus manos como si estuviera tratando de detener una hemorragia en su pecho terminó de ser dibujado, de pronto solo calló al suelo. Al poco tiempo recuperó la conciencia y miró a su alrededor, estando totalmente desorientado.
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Habitación 01 - La pesadilla real   Habitación 01 - La pesadilla real Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 11:47 pm

post reply(?) en roll libre(?) x3...

-… buenas noches señor Baalzamath, le agradezco su alago, es siempre bienvenido unas palabas de aliento.*que es este sentimiento?... orgullo… si, es orgullo, porque?... porque yo misma aprendí a tocar el violín por voluntad, si, tenía que aprenderle de todas formas, pero yo misma estudie sin utilizar mis poderes… quizás sea por el trabajo propio, porque me esforcé por aprender a tocar violín… … yo mismo cree algo, sin necesitar de la fuerza de mi misma, DIOS, de alos domine… quizás ahora soy mas Quon que alois domine… pero yo quiero ser alois domine…*

*y contestado sus preguntas, a este hombre que habla mucho y no espera, conteste solo que debía contestar y pronuncie solo lo que tenía que contestar…*-…tampoco soy de Francia…-*de donde soy?... de un laboratorio… pero, si fuera de algún lugar… de donde seria?... preguntas, preguntas abordan mi mente y acostumbrada a responder me agobian no conocer la respuesta*-si usted esta tan seguro de haber muerto… pues es así. Mas, no sé donde estamos… *porque duda de su seguridad?, dijo que estaba seguro de haber muerto… tan extraño es morir?... tan irregular es que la gente muera?... al mismo tiempo, porque siempre deben estar seguro de donde están?... viví con la incertidumbre de no saber donde estaba… aunque en realidad no es incertidumbre, simplemente no me acomplejo por aquellas situaciones…*

*y así… como un bebe naciendo, unos extraños lasers, crearon piel por piel, musculo por musculo, segundo por segundo… a más personas… más que llegaban a este lugar… pero uno de ellos, actuó de manera menos cortes que el primero…*-…-

*era un hombre alto, de gran musculatura, con una voz pretenciosa a la imponencia, por los gritos que emanaba de sus sienes… llamándonos en un noto bastante despectivo, en especial por el término “mocosos”… recuerdo unas palabras de mis memorias pasadas, hablando el señor edouard… “eres utilidad de este lugar, jamás saldrás de este lugar… quizás cuando seas madre… pero, ya que tu sabes el problema de Quon2, y las discusiones de marie y anne-alure… nadie debe faltarte el respeto… nadie debe ofenderte… siquiera en este lugar… si alguien te ofende… aquí en estas paredes… … infórmame… si es fuera, a pesar de que nunca saldrás… tu sabes las conductas de respeto… entre otras cosas… tu sabrás que hacer…”… claro, este hombre esta faltando el respeto… y esta frente adiós… y con humildad digo, solo se ofende a dios… cuando se deba ofender, se que ellos no sabes estas cosas… son como una niña que conoce donde estuvo aquel dulce que manejan en sus bocas… pero preferí limitarme a….*-usted está siendo muy descortés… espero no ocurra de nuevo, puesto que las ofensas crean discusiones.[[sasahara]]*

*mantenía una sonrisa en mi rostro, quiero tocar el violín… “dios no tiene caprichos”… pero no dijeron nada sobre gustos o disgustos… y hablando de ello, creo que me gusta el ver como un cuerpo “nace”… nacer después de morir, es distinto como yo nací… y distinto como el estándar “humano”… nacer después de la muerte es bajo el mismo cuerpo, y estos dos nuevos hombres están en aquella situación…*

*… debería importarme en donde estoy?...*-...-

sasahara_uchiha
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
sasahara_uchiha

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 0pts

MensajeTema: Re: Habitación 01 - La pesadilla real   Habitación 01 - La pesadilla real Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 11:53 pm

Hablo •••
Pienso •••

me acerco a la mujer que me respondió…
Oie! niña, quieres problemas? -me acerco con un dedo cerca a su rostro- PORQUE TE LOS DARE CON GUSTO!!!!- mirando de lejos a las otras personas.
Malditos parisinos, creen que pueden hacer todo lo que quieren. Son una raza de mierda, estupidos creidos, como si valieran algo – le dice mirando desafiante a la cara de la niña

ROLL LIBRE
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Habitación 01 - La pesadilla real   Habitación 01 - La pesadilla real Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 1:22 am

Aquella chica... *Wooow pero que amable* (Quon) y entonces le pregunte su nombre... -"Es un placer señorita pero... ¿cuál es su nombre?"- lo que dijo aquella chica me sorprendía ya que se escuchaba tan convencida de sus palabras, tan segura que bueno me hacía sentir como si enserio estuviera seguro de mi muerte.

Y de repente... Oie! niña, quieres problemas? PORQUE TE LOS DARE CON GUSTO!!!!... reaccione... como era posible que alguien fuera tan grotesco y descortés con una dama, *Ah no me lo puedo permitir*... ¡Hey tú, el grandote! podrás medir 2 metros y pesar 150 kilos, pero no es la manera de tratar a una dama así que déjala en paz o te las veras conmigo ¡¿comprendes?! Y entonces lo mire con ojos muy desafiantes, sabía que era la entrada a una pelea en la que el no daría vuelta atrás, además de que el tendría la ventaja por el tamaño y musculatura, *No importa, tengo pocas oportunidades de ganar pero lo haré* no podía dejar que tratarán a una señorita así...
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Habitación 01 - La pesadilla real   Habitación 01 - La pesadilla real Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 1:28 am

OFFadministracion

roll libre no significa postear a lo tonto y loco, sin respetar tiempos ni post de otros U, la idea es solo hacerlo mas libre para la interacción de información.
hay que ser coherentes al tiempo y ser consientes de los demás users.
aclaración sin apuntar a nadie n.n
Kaori~
Gold Gantzer
Gold Gantzer
Kaori~

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Habitación 01 - La pesadilla real   Habitación 01 - La pesadilla real Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 4:14 am

Aquellos, los llamados elegidos comenzaban a aparecer de uno en uno, las luces traslocaban del sitio de su muerte a esa extraña habitación parte a parte de cada uno de los cuerpos que esa noche serian los protagonistas de una gran cacería.

La primera era la ya conocida por Gantz: Caroline, una peli azulada que esperaba impaciente, recargada en la pared deseosa de volver pronto a casa a cuidar de su hija. La segunda fue entonces una joven hermosa, atractiva y bastante peculiar, misteriosa con un violín.
-Buenas noches… adelante respondió la mujer que había llegado primero a la nueva joven, respondía con serenidad cerrando sus ojos para disfrutar la melodía tan hermosa que estaba tocando, estaba llena de misterio aquella chica pero no serían las únicas en ese sitio.

En un instante las luces multicolor dibujaron una silueta más, esta vez era un hombre pálido de cabello largo, se acerco a ambas para presentarse buscando como muchos otros una explicación a lo sucedido, Caroline únicamente mencionó un par de palabras -Si… estamos muertos, estamos aquí porque … eran palabras muy fuertes y reveladoras, quizá difíciles de entender para todos, pero decidió la peliazul detenerse antes de seguir pues probablemente tendría que repetirlas una y otra vez, preferiría a que la bola mostrara el enemigo para poder explicar todo a los presentes. Un tanto indiferente la mujer de traje negro miró como trataba de huir, cosa que era imposible para cualquier a amenos que volviera vivo de la misión a la que se enfrentarían.

La esfera emanó luz una vez más, era momento de que llegara un nuevo invitado de la noche, era un hombre extraño, con acento distinto al de un Parisino, su tez más obscura por lo que se entendía, era extranjero, su vocabulario era algo florido, no del todo entendible pues utilizaba regionalismos desconocidos, pero actuaba de manera intensa, finalmente Baal comenzó a interactuar con él.

Al instante la bola se hizo presente una vez más y comenzó a trasladar a un nuevo individuo, otro varón, pero el a diferencia de los otros quedaba ahí, inmutable, observando a su alrededor como si buscara a alguien. Mientras uno más comenzaba a llegar, habían muchos esta noche, sería una buena noche probablemente pues entre más aparecieran más posibilidades hay de sobrevivir. El recién llegado era un rubio de porte aristócrata que miraba a su alrededor, confundido y desorientado, como todos los demás.

Inevitablemente los problemas comenzaron a causa de la poca educación que demostraba el hombre robusto, su vocabulario ofensivo creaba irritación entre la mujer del violín y él, como todo un caballero el hombre de cabello negro se interpuso en el camino de ambos para defender a la dama, que como bien lo había predicho, los problemas comenzaban a surgir.

Seguramente pelearían ambos, comenzaría una fuerte discusión o incluso golpes así que la peli azul se dispuso al centro de la habitación, justo frente a la bola, dio un suspiro y comenzó a hablar con un tono fuerte de voz y con notoria impaciencia en su rostro.
- A ver gente, todos cálmense y presten atención a lo que voy a decir… Imponente habló a todos los presentes esperando aclarar sus dudas y bajar los humos que comenzaban a calentarse entre algunos presentes - Estamos muertos y por obra de esta bola llegamos aquí… por loco que parezca, ahora debemos obedecerle dijo cruzando sus brazos esperando una oleada de preguntas de parte de los presentes pero fue interrumpida por las luces una vez más.

Esta vez se dibujó la silueta de una mujer que terminó tendida sobre el medio de la habitación, estaba desnuda, únicamente le cubría una bata de hospital, su cabello era corto y su rostro revelaba que era una mujer ya madura. Al poco rato abrió sus ojos y desorientada miró a su alrededor aun recostada en el piso Donde… dónde estoy?... dónde está mi bebe? ¡¡Devuélvanme a mi bebe!! dicho ultimo con desesperación, era obvio que buscaba a su pequeño pero ahí en la habitación no se encontraba.

Spoiler:

Las piezas estaban casi listas, aun faltaba un par para poder comenzar el juego de Gantz y la última tal vez se hacía presente, era un castaño de compleción delgada, aparecía con ropas casuales, con un muy buen gusto para vestir, cabello largo y despeinado, tenido en el piso abrazaba un oso afelpado, sus ojos estaban entre cerrados y no hacia nada, apenas y respiraba.

Spoiler:
Las piezas estaban casi listas para comenzar la batalla, no sabían a que se enfrentarían ni como lograrían hacerlo, pero debían sobrevivir a esa pesadilla que estaba por comenzar…

Off: Muchas gracias Ysucito chocolatito por ayudarme, Rol libre no significa que postearán todo lo que se les antoje, debemos ser coherentes con la relación espacio - tiempo y no excederse en la cantidad de post, hacer un buen desarrollo de acciones ósea buena redacción.

Una cosa más, cualquier duda, pregunta, queja, sugerencia, lo que sea si no entienden algo por favor díganmelo vía MP

Y también, si no entienden mi manera de redacción (pues no estoy muy acostumbrada a colocar los diálogos enteros antes de una respuesta) díganme para poder cambiar y que sea todo más entendible.

Recuerden que deben ser mínimo 10 líneas por post para que sea válido, quien no lo cumpla no será tomada en cuenta su acción y después de 3 avisos, será castigado >:D

Más tardar el miércoles cantará Gantz para que estén pendientes!

Sigan disfrutando de Paris que yo estoy poniendo todo mi corazoncito para hacer las cosas de la mejor manera, muchas gracias por su apoyo ♥
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Habitación 01 - La pesadilla real   Habitación 01 - La pesadilla real Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 5:24 am

Apenas se había dado cuenta del lugar donde estaba, en frente de la gran torre Eiffel y mirando a todos a su alrededor y obviamente a la gran esfera gigante, al parecer había una pequeña pelea, pero apenas esto empezaba cuando una chica de cabello azul comenzó a hablar sobre que estaban muertos todos. En ese momento no tardó en recordar lo que había pasado y rápidamente miró su pecho y su corazón, sus ropas estabas intactas y muy limpias y no sufría ninguna herida. Estaba totalmente sorprendido. En eso de la gran bola negra aparecieron unos rayos que hizo a aparecer el cuerpo de una mujer desnuda, pero estaba como congelada y de pronto reaccionó y comenzó a gritar, preguntando por su bebé. Fran’z algo perturbado por todo lo que ocurría, no sabía que hacer del todo. Tomó su sacó y se lo dio a la mujer para que no estuviera totalmente desnuda.

-Tenga, póngase esto por favor.- Dijo Fran’z algo desorientado al igual que ella. –No sé donde se encuentre su bebe, pero intente recordar las últimas imágenes de su mente.- Quizá no sabía del todo, pero él se detuvo unos segundos en sus recuerdos, quizá ella también.

Aprovechando ese momento para mirar a la mujer de cabellos azules. Se acercó respetuosamente e la saludó. –Buenas noches. Mi nombre es Fran’z D’Espinay. Y tengo muchas dudas. Pero la principal es. ¿Quién eres tú y qué es este lugar?-
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Habitación 01 - La pesadilla real   Habitación 01 - La pesadilla real Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 11:11 pm

aquel chico aun no entendia muy bien el porque de la situacion ¿quienes eran estas personas? ¿quien o por que le habian traido hasta aqui?

sus ojos observaban con cierta curiosidad por los rincones de la habitacion y a las personas que ahi habian tratando de buscar sus pripias respuestas, lo mas acertado en este caso seria tal vez el preguntar .... por otro lado, el preguntar a alguno de aquellos que yacian tambien en la habitacion junto a el seria un error puesto que tal parece como si todos estuvieran en las mismas condiciones que el, o mas bien ...en peores, puesto que incluso comenzaban a haber los primeros roces entre estos

al veressolo podia pensar una cosa de aquel grupo de personas, no eran mas que bolsas de carne y su existencia era algo que no valia la pena ...nisiquiera prestarles atencion, sin embargo, aquella mujer que se mostraba un tanto mas treanquila ante lo que estaba ocurriendo,habia dicho algo intrigante ...

no habia mucho que pensar, a simple vista aquella mujer parecia tener las respuestas que estaba buscando por lo que no perdi tiempo y me dirigi hacia esta

- donde .......donde demonios estoy
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Habitación 01 - La pesadilla real   Habitación 01 - La pesadilla real Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 2:30 am

Off: No se mandar MP lo siento por el exceso de post prometo ser bueno y portarme mejor master Kaori... u.u' amm ahora prfff... avizo no estaré presente un rato en el foro... razón:cortaron mi internet y no se hasta cuando regresará... si puedo por ratitos como hoy vendre a ver que ah pasado en el foro un ciber pero no creo que me de tiempo de postear, bueno gracias chicos!!! ciao :)
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Habitación 01 - La pesadilla real   Habitación 01 - La pesadilla real Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 1:29 am

*calle… como se suponía que debía reaccionar?, soy un objeto de propiedad privada y dentro de esta propiedad privada soy de utilidad pública, se entiende que solo pertenecía a la organización, este hombre no pertenece a los de la organización, recuerdo en mis memorias no vividas que eran 105 personas… la mayoría asesinada por Quon2, … por lo que este hombre, de acento nacionalista del yugo de habla hispana, esta faltante al respeto que merezco… calle, que se suponía que debía hacer?... podía tomarlo de cuello y ahogarlo hasta que muera por segunda vez, podría ser cortes e incitarle nuevamente a que tratara de la misma manera…; podría incluso presionar su cabeza hasta compactarla… pero no sería yo, seria Quon2, la heroína que murió por mi y por eso debo odiarla, la que asesino por ser la única dios… “dios no tiene caprichos”*-… … … … … … -*por suerte antes de pensar algo mas, alguien interviene… aquel que pidió mi nombre, como debo referirme?.... Quon?... alois domine?...*

*pero las situaciones que interrumpen no terminan, la mujer que estuvo antes que yo apareciera en este lugar, hijo de todos los muertos, comenzó a hablar, … y literalmente dijo que la esfera negra, curiosa vestimenta de la habitación al desnudo, es la causante de que estemos muertos y en este lugar… quizás es una nueva religión… los creyentes dan por hecho situaciones y contextualizad propias, sin pasar por el precio de la duda, base del conocimiento, ya que su base es la existencia de… “dios” como concepto.*

-muertos.-*susurre, acto seguido, como madre pariendo a un bebe, lasers nuevamente crearon seres en la habitación, dando vida, a un muerto… podría ser nigromancia, aunque esta es más torpe de lo que se me expresa ahora. “mi bebe”… grito la mujer que apareció…*-un hijo…-*yo debía darles un hijo… yo tenía el deber como dios, en darles un hijo y que no tuvieran que vivir de la clonación, soy la creadora del universo la cual fue creada en un sucedáneo, un bebe era mi objetivo de vida… un hijo, nacido de mi útero estéril al esperma humano… el miedo los obligo a asesinarme, darme muerte… aun faltaban pocos exámenes para comprobar mi esterilidad, es más difícil saber si dios podría ser madre que si es el creador del universo…*

*por lo que camine en dirección a la mujer caída, otro recién nacido ya le salvaguardaba, pero simplemente me agache junto a ella, recogiendo mis zapatos, luego camine nuevamente hacia mi lugar anterior, otro hombre aparecía, desorientado igual que todos… otro que se refería a los demonios para preguntar en qué lugar estaba*

-… … …- *calle, no tenía nada que decir realmente, pero me mantenía atenta a si el hombre intentaba agredirme, presionaría su brazo [telequinesia] hasta el punto re rompérselo, y simplemente golpearía su rostro derribándolo, no tengo intención de “luchar” … no frui creada para ello…*-…obedecer a la esfera…-*algo que no me incomodaba de primer plano, siempre obedezco y soy fiel, solo me nace la duda, curioso sentimiento humano…*

Kaori~
Gold Gantzer
Gold Gantzer
Kaori~

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Habitación 01 - La pesadilla real   Habitación 01 - La pesadilla real Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 5:12 am

Los minutos transcurrían lentamente, parecía una eterna espera para poder resolver las preguntas de muchos, la peli azul había medio explicado de que se trataba este juego pero fue interrumpida por dos personas que se sumaban a la cacería, una mujer que acababa de dar a luz y un joven bastante afeminado.

El primero en reaccionar y ayudar a la mujer era el rubio Fran’z, este corrió a su auxilio para cubrir la desnudez que tenia consigo pues provenía directamente del hospital, la mujer estaba histeria, preocupada, al borde de las lagrimas, desea saber que había pasado con su hijo, no prestaba atención a nadie, solo trataba de encontrar al bebe. Cuando el rubio le dio su saco ella se tranquilizó un momento y agradeció. -Gra-gracias…- trató de recordar tal como el hombre le había dicho pero todo estaba borroso, nada concreto ni claro, habían pasad muchísimas cosas aquella tarde -Pues… mm… recuerdo que alrededor de las 8 de la noche me lo llevaron, para que lo amamantara, después lo regresaron a los cuneros y yo me quedé dormida era todo lo que había en su mente.

Luego de auxiliarle era turno de resolver sus preguntas, se dirigió a la chica del traje negro que esperaba que la mujer se tranquilizara para continuar pero su plan fracasó pues Fran’z se adelantó -Mi nombre es Caroline, así como todos, morí y llegué a este cuarto. No se con exactitud que sea pero, esta cosa nos indicará que hacer, la gente le llama Gantz y … parece loco, estúpido si quieres pero te aseguro que es mucho más real de lo que cualquiera puede imaginar era una historia sumamente loca, algo de ciencia ficción pero era cierto, todo era cierto.

Fue entonces cuando el chico castaño con el oso de peluche se levantó, talló sus ojos y miró a su alrededor confundido como todos los demás -Yo… que… ¿qué pasa?- se preguntaba pero estaba demasiado débil así que terminó cayendo una vez más al piso, tendido en medio de todos sin recibir atención y sin requerirla realmente.
Todos seguían sin saber que pasaba, por más explicación que Caroline regalaba, todo era muy difícil de creer. -Esta es la verdad… tienen alguna duda? claro que tenían y no una, muchísimas dudas pues era demasiado para asimilarlo en un instante. La peli azul dio la vuelta hacia la esfera y gritó frente a ella -Gantz date prisa! Me urge volver a casa!! parecía que le hablaba a la esfera, como si tuviera vida.

Por lógicos motivos la esfera no contestó pero si reaccionó mandando un par de destellos multicolor, parecía que uno más llegaría esa noche. Y de tal manera se fue formando la silueta de un chico, y bastante chico pues su estatura era corta, parecía tener unos 14 años, con lentes, cabello despeinado, uniforme escolar con la pinta entera de un nerd. Al final de su traslado abrió sus ojos, miró alrededor y subió sus lentes, se puso de pié y caminó por el sitio -Que … que demonios pasó aquí? parecía confundido pero no preocupado -Que clase de videojuego es este? realidad virtual? miró sus manos y luego volteó a ver a todos -Que clase de tecnología es esta, todo parece muy real! una sonrisa se dibujó en el rostro de aquel chico, pensaba que era un videojuego o algo así, realmente estaba más emocionado que confundido, era extraño pues todos llegaban preguntando qué había pasado pero él no. Dio un recorrido y esperaba ansioso a ver que más sucedería en aquel lugar.

Spoiler:

Así las piezas estaban completas, una a una fueron llegando y ahora listas para la acción. Pronto descubrirían que todo esto no era su imaginación ni era el limbo o una pesada broma. Era real, con muerte, dolor, lucha, sudor, pesar y desconcierto.

Off~!
¬_¬ esperé mucho para que postearan y veo que solo 3 personas lo hicieron a quienes agradezco con todo mi corazón >3< ~ ♥
Así pues tiene falta Sasahara y Nath está disculpado.
Miércoles próximo post sin excepción ya no me tentaré el corazón en esperar a NADIE!!!
Excelente semana pastelitos de mi corazoncito loloso ♥

Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Habitación 01 - La pesadilla real   Habitación 01 - La pesadilla real Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 8:21 pm

poco a poco la habitacion comenzaba a llenarse cada vez mas por personas traidas por medio de una especie de lacers multicolores que provbenian de la esfera, al parecer esta era la manera en que todos habiamos llegado a este lugar, por lo menos una de la tan maraña de dudas que surcaba la cabeza del chico habia sido resuelta ....de cierta manera ...

tras de escuchar las palabras de aquella mujer, el chico miraba en todas direcciones tratando de encontrar algun patron en las apariciones pero nada, las personas ahi presentes no parecian mantener regularudad alguna, todos diferentes en sus caracteres, lo que les conectaba no era nada mas que sus muertes

tenia las ideas un poco claras, pero a la vez confusas, asi que para coroborar sus teoria se decidio a hacer algo que por ahora no habia visto a nadie hacer, si bien es cierto que fuimos traidos hasta aqui por la esfera negra metalica, el proposito de ello aun no le quedaba del todo claro, asi que con pasos lentos se encamino hacia la puerta e intento tomar la manija pero no lograba siquiera tocarla, esto era algo que le sorprendia a la vez que irritaba ... un punto estaba corroborado, estaban atrapados, no podian salir, al menos no por la puerta

el chico giro de nuevo la cabeza buscando la ventana mas proxima y se dirigio hacia esta intentando forsarla pero pasaba exactamente lo mismo que con la puerta, asi que no podia hacer otra cosa mas que golpear el vidrio con tal fuerza que el puño incluso le comenzabaa sangrar pero la ventana seguia aun sin el menor rasguño

Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Habitación 01 - La pesadilla real   Habitación 01 - La pesadilla real Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 11:11 pm

Gente seguía llegando a esta misteriosa habitación, al parecer aquel tipo que amenazó a la chica del violín había ignorado mi amenaza *¡Que rayos! ¿Ooooh?* La chica linda del cabello azul con un traje negro había comenzado a hablar *Al parecer impone el orden aquí, pero... ¿que sabe ella como para imponer orden sobre todos nosotros?* -"¡Maldición"- Al parecer nadie sabía nada más que aquella chica de cabello azul y de repente apareció una señora desnuda *Maldición no puedo dejar que esa señora este desnuda* Pero justo cuando decidí moverme otro chico de los recién llegados a la habitación se acerco a la señora y le ofreció su abrigo... *Valla chico, al parecer es como yo...*

La chica linda comenzó a hablar, dijo que se llama Caroline y comenzó a mencionar cosas muy extrañas, por lo que ella nos decía, la esfera negra en el cuarto, se llama Gantz y nos ordenará que hacer... *¿Ah? jajaja esto es todo muy extraño, ¿nos dirá que hacer esa bola? ¿y como que nos pondría a hacer? jaja prfff esto es muy extraño, al parecer pensé que enserio ella sabía algo pero solo me esta confundiendo más* Entonces me dispuse a preguntarle... -"Oye... disculpa pero me es muy difícil de entender todo esto jeje, amm ¿es verdad todo esto? y pues si esa esfera llamada "Gantz" nos ordenará hacer algo ¿Que nos ordenará hacer? *jaja prfff creo que estoy enloqueciendo*"- (Pensamiento en voz alta).

Llego otro más a la habitación, un chico un tanto afeminado, hizo una pregunta sin sentido y luego calló al suelo... *Maldición esto me empieza a poner de nervios, ¿por que tanta gente, y la extraña forma en que llegan? ¿que sucederá con nosotros?* -"Hey..."- Tomé de la mano al chico recién llegado y puse fuerza para levantar lo... -"¿Te encuentras bien?"- Y en ese momento un chico más llegó, al parecer emocionado creyendo que esto era un vídeo juego de realidad virtual pero la verdad es que a mi esta situación se me hacía bastante real, a excepción por las dudas que aún vagaban en mi mente a causa de lo que mencionó Caroline...

Off: Amm siento la tardanza... esperaba el post de sasahara para ver que respondía a la amenaza pero amm no ah posteado así que pues tomaré como que me ignoró... amm prometo no exceder mis post y tampoco tardarlos mucho n____n'
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Habitación 01 - La pesadilla real   Habitación 01 - La pesadilla real Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 2:47 am

Después de ayudar a la mujer, esta comenzó a contar su historia, efectivamente también había muerto y todo lo llenaba de suma intriga, los recuerdos querían llegar a él desesperadamente dándole un pequeño dolor de cabeza, pero nada que lo afectara para observar a su alrededor. Escuchó la corta y rápida historia de aquella mujer. Al parecer había fallecido en el parto. Escuchó lo que la otra chica tenía que contestarle, y le resolvió solo dándole la respuesta de que aquella esfera le llamaba Gantz.

-Gantz…gantz…gan….ganks…gankutsuou….

El dolor de su cabeza se hizo más fuerte y en eso lo recordó completamente como había muerto, su batalla contra El Conde de Montecristo: Gankutsuou. Su batalla a muerte. Estaba completamente seguro…estaba muerto y este lugar quizá era el infierno, o un purgatorio como en su religión la marcaba. Un lugar donde se juzgarían sus pecados.

De nueva cuenta, la esfera se volvió a activar y comenzó a producir unos rayos e hizo aparecer una nueva persona que al igual que todos estaba totalmente desorientada. Se volvió a acercar a la mujer del traje negro.

-¿Y ahora que debemos de hacer?

Trató de tomar las cosas con calma. Quizá ella sería la guía para ir al cielo.
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Habitación 01 - La pesadilla real   Habitación 01 - La pesadilla real Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 2:27 am

*un pequeño lapsus observando la iluminada Eiffel… las personas discutían, hablaban, interactuaban… aquel acto de parir muertos en una habitación desolada sin respuestas parece un juego bastante poco ético, pero un golpe a la “irritabilidad” humana realmente grande… quizás podría ser para muchos de aquí, una prueba… esto mantiene muchas interrogantes y pocas respuestas, estoy aturdida, acostumbro responder a preguntas… no preguntar por respuestas…*-… …-

*medicar cada una de las palabras de las personas interesantes es de vital importancia, pero porque siempre las personas dudan de su propia existencia?... no es “pienso, por lo que existo”… ósea que no deberían dudar de su muerte, muchas religiones abalan la vida después de la muerte, inclusive siendo ateos, aquel movimiento ideológico, tienen que leer muchos sobre las religiones por lo que tienen conocimientos de los puntos de vista…; quizás pertenezcan al grupo social denigrado a la ignorancia por grandes potencias… claro, un grandote, una mujer en perdida del bebe, entre otras rarezas… un poco de violin?...*-…puede ser…-*murmure*

* “morí y llegue a este cuarto” … “esta cosa nos indicara que hacer”… “gantz”… “real..” … así que aquella esfera negra no solo es nuestra paridora, es nuestra anfitriona, … interesante realmente, podría buscar algún argumento para que tuviera validez, pero juguemos un poco, que la muerte es un camino largo, inclusive similar al de la vida… dejémonos a la incertidumbre, un sentimiento que se me es poco familiar…; camine dichosa a la nueva información, aquella esfera negra, me agache y le acaricia como si fuera una mascota, sintiendo su frio metálico… estarán mis poderes lo suficientemente adaptados para descubrir que es?... prefiero no saberlo, solamente le salude cordialmente y ofrecí mi humilde “talento”*-buenas noches esfera falta de color, “gantz” citado así, interesante su ofrecimiento sin previas… le ofrezco en respuesta una pieza musical… ojala sea de su agrado, de “quon3”…-*esto último lo deje muy bajo, cambiando de opinión y reiterando*-de alois domine para usted.

Kaori~
Gold Gantzer
Gold Gantzer
Kaori~

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Habitación 01 - La pesadilla real   Habitación 01 - La pesadilla real Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 4:58 am

Los minutos seguían transcurriendo, para las personas de la habitación probablemente parecerían horas pues su encierro se prolongaba, aunque la chica de cabello azul trataba de aclarar las cosas, no todo era entendible y fácil de digerir, todo sonaba tan extraño. Los únicos serenos eran ella pues se veía tenía más experiencia y el chico de lentes que apenas llegaba pues estaba embobado con la esfera y con el traje de Caroline.

El primero en reaccionar e intentar atar cabos fue Hendrick quien pensaba y analizaba la situación pero tenía poco sentido, solo sabia ahora que el laser transfería a las personas. Lo siguiente que intentó fue abrir puertas o ventanas pero era inútil. Nada de eso funcionaba, estaban encerrados aunque las puertas pronto se abrirían para dejarlos salir a la casería.

A pesar de las explicaciones de Carol, algunos seguían un poco incrédulos con lo que decía, tal es el caso de Baal, preguntaba con curiosidad pero todo esto estaba colmando la paciencia de la chica de cabello azul, su expresión fue de fastidio y así con sequedad respondió -Si, es verdad… yo no tengo por que mentirles, la cosa esta nos enviará allá afuera a matar a un alíen o algo así… cruzó sus brazos y miró la esfera esperando a que por fin se diera prisa.

Baal fue en auxilio del chico castaño debilucho aunque el estaba aun adormilado pudo mirar a su alrededor, confundido y sin siquiera poner atención a las palabras que la chica había dicho. -Estoy… bien… se sentó en el suelo abrazando su oso de felpa y cerró sus ojos, parecía temblar, llorar y sollozar , no se encontraba bien ese tipo.

Nuevamente las preguntas abordaban a Caroline y ella miró al rubio que le preguntaba -Esperar… solo debemos esperar a que se abra y largarnos para terminar esto pronto con un modo no tan agradable ella se expresó finalmente.

La señora seguía tirada muy preocupada, no dejaba de repetir que quería a su bebe, necesitaba saber donde estaba y que había pasado con él, pero en esa habitación no se encontraba ninguna criatura recién nacida así que nadie podía ayudarle. Mientras el otro niño de lentes seguía inspeccionado emocionado y sorprendido por el lugar, así como antes dijo, creía que era un videojuego.

La hermosa chica del violín pensaba que la idea de muerte y de obedecer a la esfera no eran tan descabelladas como parecían, para complementar comenzó a tocar una hermosa melodía, apta para el trágico momento que vivían muchos.

Estaba terminando de interpretarla justo cuando un extraño sonido conmocionó a todos, una canción muy tétrica que provenía de la esfera.

Esa canción calló a todos, solo se escuchaba esa melodía proveniente de la bola, ahora las cosas que todos no creían sonaban más reales, sin duda captó la atención de todos.
Al terminar la música se encendieron una especie de luces que formaban unas palabras en la parte frontal de la bola.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Al terminar, instantáneamente se abrió como si hubieran dado un clic, se abrió mágicamente la esfera dejando ver lo que había en su interior.

Spoiler:
En cada compartimiento tenia muchas armas negras, de diversas formas y tamaños
Spoiler:

En total había 10 armas cortas (X-Gun) 5 armas con forma como de rifle (X-rifle) y 6 armas con forma rara (Y-gun) así como maletines con los nombres de cada uno de los miembros de la habitación.

-Como les dije, esto no es un juego, es real… yo les recomiendo que tomen las armas que crean convenientes, se pongan el traje que está en el maletín y se den prisa por que pronto nos iremos de aquí con seriedad la chica del cabello azul habló tomando de esta manera un rifle y una X-gun.

Todos estaban sorprendidos, parecía una broma, una muy buena broma aunque, si la chica lo decía con tanta seriedad, lo mejor era obedecer por que pronto la caceria comenzaría.

Off~
Pongan por favor el listado de armas que portará cada uno así como si trae o no puesto el traje.
Sería todo, lamento la tardanza de post, la próxima semana aproximadamente el miércoles o jueves habrá post otra vez >u <~!
Dudas, comentarios, lo que sea ya saben vía MP :D

Este es el mapa de cómo están (según mi imaginación lo dictó conforme lo leí).
Spoiler:

: Caroline
: Franz
: Eddy
: Hendric
: Willy
: Baal
: Quon
: Ashton
:Rosaline
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Habitación 01 - La pesadilla real   Habitación 01 - La pesadilla real Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 1:03 am

cada quien estaba al parecer en sus propios asuntos, en sus propios deberes, en sus propios menesteres ... hundido en la profunda inmensidad de sus propas mentes, la mujercon el extraño traje que mas parecia de latez que de algun otromaterial parecia irritarse de cierta manera por el echo de que aquellos en la hbitacion parecian no hacerle el menor casos a sus palabras

la chica del violin comenzaba a tocar una melancolica melodia que por las condiciones en que se encontraba, lo mas que lograba hacer a hendrick era irritarle aun mas de lo que ya se encontraba, luego estaban los dos al parecer teniendo ligeros roces entre ellos .... aunque mas bien parecia quelas cosas nofueran a pasar a mayores

estaba algo sobresaltado por todo lo que habia ocurrido en las ultimas horas, ademas de ello aunle preocupaba de cierta manera lo que haya pasado con Tyler puesto que hasta ahora no lo habia visto en aquel lugar ... si bien, por lo que el entendia hasta ahora en base a lo que habia dicho aquella mujer del traje extravagante, aqui se debe ser muerto como requisito para poder llegar, por lomenos esto era un alivio, el estaba vivo .. algo menos de lo cual preocuparse

penso quer por ahora lo mejor seria tratar de relajarse y esperar a que pasara lo que que tuviera que pasar, asi que se disponia a dirijirse hacia un rincon de la habitacion con lamano aun un poco adolorida por haber golpeado antes la puerta ...de pronto, aquella misteriosa esfera negra metalica comenzaba a entonar un aun mas extraño sonar y mostraba cierto mensaje que llamaba por completo su atencion

- sus vidas han terminado, lo que pase con ellas a partir de ahora dependera de mi leia entre dientes, solo para si ..al parecer, a partir de ahora las palabras de aquella mujer comenzarian a cobrar sentido y la verdad caeriapor su propio peso

-pero que rayos significa esto? ¿que estoy muerto? entonces ...que hago aun respirando?pensaba mientras obsservaba con detenimiento el centro de la esfera metalica, mirando como es que el mensaje en ella cambia de forma paultina cada determinado tiempo solo por el periodo suficiente para que los pressentes tomaran atencion en ello

supuestamente ...ahora tocaria ir a cazar a una especie de. ...caballero con armadura? por lo menos esta era la primera imprecion que hendrick tenia despues de ver la imagen que la esfera mostraba

- esto es una jod ...... siquiera daba el tiempo depoder completar el pensamiento cuando la esfera se abria ...asi que, movido por la curiosidad se acerco lentamente hacia esta y contemplaba el contenido que ahi dentro residia, pero de entre lo que veia, no habia nada que le llamara la atencion

giro la mirada hacia el otro brazo de la esfera que ahora se habia descubierto y vio como habiauna serie de maletines tal como lo habia dicho la extraña mujer, si es cierto, dentro habia mas trajes como el que ella tenia
..por lo cual se dedico a ehchar una mirada topandose con uno que tenia su nombre escrito

- pero que mierd ..... - sin mas que pensar, levanto aquella caja y se dirigio de nuevo hacia la otra extencion de la esfera tomando aquel artificie negro, largo y pesado, para luego dirigirse a uno de los rincones para examinarlos

si lo que dijo la mujer era cierto y habia dentro de el maletin un traje,no tenia intenciones de usarlo, al menos no por ahora ...ya que le parecia por demas ridiculo, asi que ...tomando esta decicion, no le prestaria mayor atencion hasta ver si e4ste tiene una real utilidad o si es solo por pura fachada. ..

OFF: maletin con el traje, X-rifle

Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Habitación 01 - La pesadilla real   Habitación 01 - La pesadilla real Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 12:23 am

La chica de cabellos azules le comentó que esperara y así lo hizo Fran´z. De un momento a otro la bola negra que estaba en la habitación comenzó a sonar una canción muy desesperante para sus oídos. ¿Ahora comenzaba el juicio? La canción que se escuchaba estaba en un idioma que desconocía y a la vez le desesperaba. Se acercó a esta para observar algo para quitar ese horrible sonido y en eso terminó. Pero ahí no acabó todo en la esfera aparecieron unas letras…y leyó, después apareció la imagen de un caballero.

-¿Caballerenze?

Apenas había pronunciado esas palabras y la esfera se abrió y Fran’z dio un salto hacia atrás, para reincorporarse nuevamente. Entonces la chica volvió a hablar y mencionó potar las armas necesarias y un traje dentro de un maletín. Entonces recordó lo que había leído en la esfera “deberán matar a esta zorra”. Entonces acercándose luego a la esfera tomó un arma en forma de un rifle muy futurista. Era lo más parecido algo que él pudiera usar, ya que en sus largos viajes, gustaba de cazar; venados, patos entre otros animales.

Después se fue a una de los cuartos que había en esa habitación. Para ponerse el traje, le resultó difícil ponérselo con la ropa. Así que tuvo que retirarse de su ropas para luego ponerse el traje. Como era un traje sumamente extraño, decidió ponerse encima nuevamente sus ropas.

Salió después y miró a la señora aun preguntando por su bebe, así se acercó a ella y le hablo.

-Disculpe Madame. ¿Cuál es su nombre? Hay varios maletines con nuestros respectivos nombres. Sería bueno que pusiera usted su traje. Desconozco lo que va a suceder, pero tengo fe en que si seguimos las indicaciones que nos da la señorita de cabello azul, podremos estar bien.

Fran’z le mostró su maletín que tenía su nombre, sonriendo. Esperando que le contestara para así ir por este y entregárselo.

off: Traje y x-rifle
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Habitación 01 - La pesadilla real   Habitación 01 - La pesadilla real Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 10:00 pm

Parecía tan poco creíble aquello que había mencionado Caroline, pero después contesto a mi pregunta de una manera muy seria, aquello que me respondió iba muy enserio. Entonces solo callé y deje de cuestionarla... Esta bien, gracias, disculpa mi incredulidad, solo que esto es difícil de asimilar sonreí un poco, y luego ayude al chico con apariencia afeminada... ¿Seguro que estas bien? tranquilo ¿vale? solo no llores y si necesitas algo te ayudaré También le sonreí al chico, la verdad no se veía para nada bien, y entonces la esfera comenzó a tocar una extraña canción.

Me confundí un poco y la esfera, tal y como dijo Caroline, nos dio ordenes, entonces me asuste un poco, había que ponerme serio, nos mostró que teníamos que ir y jodernos a un tal Caballerense e instantáneamente se abrió la esfera mostrando una serie de armas y maletines.

Dos chicos de la habitación se acercaron y tomaron sus respectivos maletines y unos rifles, al igual que Coraline. Me acerqué y busqué el maletín con mi nombre, una vez que lo encontré, me fui al primer cuarto que esta en el pasillo (cuarto de las katanas)... *Por obvias razones no me cambiaré frente a todos ellos* Entré al cuarto, si en realidad íbamos a tener que salir a matar, no quería ensuciar mi ropa de sangre, me desvestí y me puse el traje... *Pero que demonios, ¿también tendré que quitarme los boxers?* Me desvestí completamente y me puse el traje, noté que había unas cosas circulares con un mango, parecía una katana sin hoja. Tomé uno y salí de la habitación, me acerqué a la esfera y tomé ambas armas aunque pequeñas distintas, una con tres cañones y otra con uno solo pero muy grande... *Maldición no puedo cargar tantas cosas* Busqué en el traje haber si este tenía bolsas pero al parecer no, por lo contrario tenía unos como depósitos donde cabían perfectamente las armas. Pusé ambas armas pequeñas en los contenedores a los costados de las piernas del traje... Disculpa Coraline, esto ¿que se supone que es? Mientras señalo el mango de la katana que tomé de la habitación donde me vestí y me dispongo a preguntar más... Y debido a la extraña forma de las armas, ¿como se usan? Me acerqué de nuevo al chico afeminado y le pregunté... Disculpa... ¿cual es tu nombre? verás... debemos de tomar unos maletines con nuestros nombres y ponernos el traje que lleva dentro si queremos sobrevivir Después de que contestara a mi pregunta me dispondría a ir hacia la esfera y buscar el maletín del chico asustadizo para después entregárselo... *No me gustaría ver morir a nadie aquí...*

Off: G-Suit, G-Katana, X-Gun, Y-Gun
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitación 01 - La pesadilla real   Habitación 01 - La pesadilla real Icon_minitime

Habitación 01 - La pesadilla real
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente